Puedo pensar que el tercr gol se debio a un mal pique en la cancha (aun cuando no hacia falta tirarse), puedo pensar que el segundo gol en contra fue un golazo (aun cuando no fue lo esquinado que nos quieren hacer creer y pareceria que Villar erroneamente se detiene cuando da el paso al costado antes de volar y no llegar), y puedo pensar que en el primero por mas que se tirara nunca iba a llegar, pero lo que no puedo creer es lo mal que armo la barrera en el primer gol, Villar es responsable total y absoluto de esa accion, dejo en la barrera que cubria su otro palo un hueco entre el ultimo de la barrera (creo que Mercado) y el palo, que fue por donde paso la pelota. No se puede crer que un arquero de su trayectoria arme tan mal la barrera. No solo debia cubrir ese palo con la barrera sino tambien una distancia superior por si el ejecutante le pega combado, pero su fallo fue doble no cubrio ni uno ni lo otro, parecio una barrera armada por un arquero amateur. Lamentable, ayer Villar fue la nota negra del partido.
Mamita, qué partido verga jugó Estudiantes. Menos mal que la consigna previa era buscar el 0 en el arco propio. Este arquero, no se le puede hacer el ADN. ¿Villar, no será metegol? Menos mal que lo vi en la copa. Dale Villar y la puta que te parió, si no estás para jugar decile al DT que vas a la reserva. De lo contrario, agarrá una querido. Cellay??? Qué te pasa querido? Tenés el jueves de descanso. Pero tenés que jugar de 2. DEEEEE!!!2. Cuidá tu quinta y dejate de jodeeeer. Russo, amigo. Te tengo como un DT trabajador, por favor, dejá que te siga teniendo. Gracias Chapu. Mercado tapaste un par de ortos, sobre todo el del DT. Carrillo, me encanta tu despliegue. Te falta. Yo no te voy a criticar porque te morfes goles. Te voy a criticar si no tapás la salida de los rivales, si no te abrís para buscarla, si quedás 75 veces ofside, o sea, si jugás como tu titular. Coria, un poquito mas, vos podés macho. Colo: Vos también, cuidá tu quinta. Con eso tenés bastante. Fernandez, vas creciendo......dale, meté ganas que todo llega. Abrazo.
Estudiantes podría recibir a los cordobeses en Quilmes o 60 y 118
El Estadio Unico será abierto a un acontecimiento religioso el viernes y el sábado, por eso, el domingo ante Belgrano habrá que ir acelerando gestiones para la localía... ¿Viaje hasta la ciudad de la Cerveza o una excursión por el Bosque?
Num7 el ingreso fue un mamarracho. No se entiende, supongo que si vamos a ir siempre a la Sur eso lo van a modificar, un ingreso sólo para 16 mil personas! Los que llegaron después de 15.30 se perdieron el principio del partido, y se notó, porque cuando salió Estudiantes no había ni la mitad de gente que hubo media hora después.
Ya estamos muy cerca de las elecciones.. a quién votan o tienen pensado votar? (si es que quieren decirlo).
Por mi parte, casi seguro a Piergiacomi. Los otros dos seguro que no, y si no voy a votar en blanco o un impugnado puteando a Pires
Desde mi punto de vista ya está el presidente... va a ser Quique Lombardi, Arias Navarro y Pergiacomi no tienen chances. Si se presentaba Alegre la cosa iba a estar más peleada, pero dada la situación las elecciones serán una mera formalidad.
Lo único que espero es que sea verdad lo de las auditorias y la información al alcance del socio. Garantizar la transparencia sería un gran paso. También espero que sostenga lo que dijo de Pires: "del otro lado del mostrador", y que así sea con todos los chupasangre, y si se puede, prescindir de ellos . Y que él interes que ha demostrado siempre por el estadio sea eje de su gestión. Que se muevan de una vez por todas.
Y por favor, un proyecto serio de inferiores!!! basta de improvisar y cambiar de coordinador cada dos años!!! Hay que tomar esto en serio, y ahora en el post-Verón que se viene, será más importante que nunca.
Místico para mi también gana Lombardi pero ojalá no sea por alto porcentaje.
Y que se distancie de Pires la verdad me chupa un huevo. Digo: a) Lombardi: A Pires lo quiero del otro lado del mostrador. b) Lombardi: A Verón le interesa el modelo de club y los proyectos que presentamos.
No comamos vidrio. No digo que no hay que votar a Lombardi, pero no seamos ingenuos. Si votamos a Lombardi va a haber una continuidad importante de lo que fue esta CD, Verón con mucho poder y Pires metido en el club. Cada uno pensará si esto es bueno o malo. Creo que nadie defiende a Pires pero muchos (y creo que la mayoría) piensan que es un 'mal necesario', y estos 4 años y medio de éxitos respaldan bastante a que se vote a una lista apoyada implícitamente por la Bruja.
Lo que vos pedís Místico me parece que son las principales propuestas de Piergiacomi. 1y57, las inferiores y transparencia de las negociaciones SIN INTERMEDIARIOS, de club a club. Pires SOLO como un representante más de algún jugador. Ojo, no piensen que estoy haciendo campaña eh, creo que ayer u hoy decidí mi voto recién. Y a Identidad Pincharrata le creo pero la verdad no sé si es gente capacitada.
El otro día, me dejaron preocupado los resultados de inferiores en los clásicos.
Esperemos no transformarnos en la guardería de los seniors.
Juegan todos los hijos de.
Pero a un club como Gimnasia, en las condiciones que Gimnasia hoy se encuentra, le tenes que ganar en casi todas las categorías.
Ni agua caliente tienen esos pibes.
Y no hubo grandes diferencias.
Las políticas de inferiores para mi, eh. Para mi.
Hay que formar un cuerpo de veedores.
Uno por provincia. Y Uruguay y Brasil, si se puede.
Y todo lugar donde el pincha pise y tenga presencia.
Va a escasear cada vez más la materia prima, ya escasea bastante, en comparación a otras épocas.
Y tenes que tratar de que no se te escape nada. Si un pibito la rompe en Formosa o en Chubut, traerlo. Y no se te escapa nadie.
Y probarlo.
Pq si esperas que te lluevan los jugadores, estás al horno. Hay que romper los moldes. Innovar. Pq la épocas no son las mismas.
Muchos se van a quejar por los costos. Pero cuanto le cuesta al club, esta estructura obsoleta que ya de pedo saca algún defensor de vez en cuando.
Esa estructura, te puede servir para hojear a un pibe. Y traerlo en el momento justo.
Por ahí, un pibe es crack, pero si lo sacas a los 14 años, y lo tirás en una pensión, totalmente solo. No se la banca, y lo perdes.
Si ves que es crack, lo marcas. Y si se lo quiere llevar otro club, que garpen algo.
Por eso, tb, insisto con crear un consejo de representantes.
Un número X de tipos, que sean socios del club, y sean especialmente votados para eso. Que cuando fichás a uno, ya lo tenes abrochado y es jodido que te lo caguen.
Y poner en el estatuto, que un representante de esos, no pueda tener jugadores en otro equipo argentino. Sino, shot.
Es la única manera de asegurarte los buitres, que destrozan la economía de los clubes. Cuando vienen esos grupos empresarios, y compran a los jugadores como una media res, uno se queda el riñón, el otro el muslo, otro el higado, etc.
Y tb con eso se avita, q se te meta un Pires. Y sabemos.
El hecho tuvo como protagonista a Néstor De Maestri que cuando vio a Pablo Diplácido, otro ex dirigente, lo increpó al grito de "ladrón devolvé lo que te llevaste, en Estudiantes no se mete la mano" y lo empujó.
Armemos el partido contra los bosteros. ojo que están agrandadísimos. Me gustaría que juegue matías por Villar. Total, las que van al arco son goles. Fuera de joda. ¿Cómo se le gana a Boca?
Después de su salida de Independiente, Mohamed se convirtió en el nuevo DT del Tijuana de México. El Turco asumiría en los próximos días. El equipo tiene apenas seis puntos en nueve partidos y está último en los promedios.
Podría atajar Sanchez. En la Boca ya atajó Pablito Alvarez.. y Docabo (ahí Tévez se consagró como crack con un quite al arquero más habilidoso de todos los tiempos).
Glorioso, cagón. lo sacás a metegol jajajaj! Yo tomaría mas recaudos. Villar (no porque me guste) Mercado, Sarulyte, Chavo, Colo y Dominguez Rayo, Chapu, JSV, Chino (perdonmé) Carrillo
Pergiacomi propone la compra/venta de club a club y una patada en el orto para los intermediarios.
Arias Navarro y Lombardi hablan de defender a rajatabla los intereses del club, respetando cada uno el lugar que le corresponde, pero no prescinden de los intermediarios.
Piergiacomi hace agua en algunas cosas. Arias Navarro me parece que no vale la pena analizarlo. Y Lombardi se nota que no es ningún improvisado. Lo que me llamó la atención fue el elogio de los últimos años de gestión.
Es decir, en el tema de los intermediarios (lease Pires) Pergiacomi fue el único que se plantó, y eso es un poroto a favor. El tema es que no me da mucha confianza la estructura de gobierno que haya logrado armar.
Tal cual Místico. Te digo que mi postura sería votar a Piergiacomi para que Lombardi no gane por tanto y Pierg. quede como oposición a futuro con tiempo para armar algo.
Igual, me imagino que Gamez cuando se presentó en Vélez también era una onda 'muy tribunero pero no debe ser capaz para manejar un club'.. y le cerró el culo a todos.
Lo mismo. Para mi Arias Navarro descartado. El apoyo a esta gestión pobre y si le sumamos que la línea de Verón también le da la espalda y pone otra lista, veo muy pocos votos para el Moro. Lombardi es el más conocido y tiene el apoyo de Verón. Aunque muchos piensan que esto supone un 90% y se olvidan de la última elección, mucho más polarizada y mucho más claro quién iba con Verón y quién en contra, y Filipas no ganó por tanto margen.
Yo pienso impugnar mi voto. Y unas cuantas personas conocidas también lo van a hacer, con una imagen que haga mención a 57 y 1, a un Estudiantes sin intermediarios, al tema de las inferiores y algo más. Estoy esperando que me manden la imagen. Si a alguno le interesa sumarse me avisa, y cuando lo tenga le paso el archivo así lo imprime
Julio César Arias Navarro, Heriberto Raggio, Gabriel Stiglitz, Daniel Silva, Martin Berterreche, Jorge Campañaro, Martin Rodriguez, Lucio Pelitti, Jorge Pestarino, Jose Agustin Mundiña, Eduardo Valeff, Ricardo Aguirre, Luis Eloy Gomez Raverta, Alejandro Ventura, Eduardo Guerra, Carlos Perez, Miguel Gentile, Andres Ringuelet, Teofilo Gomila, Adriana Rodriguez Almeida, Julio Cesar Curone, Antonio Petrullo, Julio Cesar Ciappa, Guillermo Ferretti, Giselle Maldonado, Andres Laure, Mario Garcia, Eduardo Larrosa.
Lista 1 "Puro Estudiantes"
LOMBARDI, Enrique Daniel, VILLADEAMIGO, Gerardo, CASSATA, Oscar Omar, REPPUCCI, Horacio Julio, BOTASSI, Carlos Alfredo, DULAU DUMM, Carlos Alberto, MESERI, Guillermo Daniel, WEST OCAMPO, Federico, SARASQUETA, Marcelo Luis, MERCADO, José Hernán, ORDOQUI, Martín Manuel, CIPRIANO, Néstor Gabriel, LUNA, Viviana Elizabeth, FERRARI, Nancy Ethel, ALCONADA, Julio Marceliano, LIBERATORE, César Emir, COLOMBO, Juan Federico, DI BELLA, Sergio Alejandro, CAIELLA, Pascual, AMERISE, Claudio José, CARZALO, Agustín, PEREZ CIAPPA, Adrián Ricardo, RONDEROS, Diego Ricardo, SÁNCHEZ TRAPES, Ricardo, SUAREZ FOLCH, Mariano, ORLANDI, Gustavo, AIELLO, Juan Martín, MORANO, Claudio.
Lista 11 "Identidad Pincharrata"
Marcelo Piergiácomi, Fabian Zottig. Leonardo Pierini, Pablo Agugliardo, Lanfranco Marucci, Sebastián Serrano, Santiago Massano, Jorge Pérez de Vargas, Marcelo Leonforti, Mauricio Risso, Osvaldo Fracassi, Rodolfo Sampietro, Hernán Bltrán, Juan Angel Blanco, Enrique Rebón, Ricardo Vechiatti, Enrique Zambano, Guido Martinaschi, Manuel Texeira Pocas, Rodolfo Cuculo, Fabio Bartucci, Sergio Portilla Fierro, Carlos Olivari, Cecilia Anganuzzi, Gabriel Vigal, Adrian Malacalza, Moises Suli, Manuel Gorostiague
ELBCPV respeto esa movida de impugnar el voto pero la verdad no la comparto, tal vez porque no estoy demasiado metido en la política y ustedes al tener más información saben que los tres candidatos son una mierda y por eso impugnarán.
pero me puse a leer los comentarios de los tristes.. Y ME ESTOY CAGANDO DE RISA! jajajajaja viendo lo calientes que están, vamos al Bosque carajo! y que cada uno lleve un aerosolo rojo para dejárselo bien escrachado (mentira, porque después vamos a tener que pagarle a Atilio la pintura)
ya sabés cual va a ser la excusa no? "el club necesita el dinero" la p*t* que los re parió, delmar y toda su inmunda progenie y secuaces. por el amor de dios que alguien me diga la dirección de ese viejo hijo de p*t*, y POR LO MENOS, le dejo pegado un chicle en el timbre a las 4 am. si los p*#chas amargos tienen que jugar afuera, que vayan a quilmes, en el templo, que no rompan las pelotas. ya veo, próximo partido de local nuestro todas las pintadas y cosas rotas. los baños que la gente de por y para el bosque pintó, toooooooooooooooodos pintados con pajereadas de los putos. ya sería el colmo, y les juro como que me dicen chaja que voy a la sede personalmente (previo haber juntado mucho mucho moco) y le escupo la cara a delmar
Tampoco seamos tan cerrados viejo! Necesitamos CASHHHHHHHH Ok, pilchas, les alquilamos la cancha pero 1 palo verde por partido!! No quieren?? Bueno vayanse a Quilmes y punto.! COMENTADO POR INDIO SOLARI 20/09/2011 10:21
Sin contar este delirio del Indio. Cuánto cobrarán? No sé bien cuánto nos cobra Quilmes tampoco, sé que CASLA a River le estaba cobrando 100 lucas, pero no me acuerdo si dólares o pesos. Y que Huracán le cobró 250mil y por eso no siguieron jugando ahí. Si CASLA cobra 100 mil, los tristes más de 30 lucas no nos pueden sacar.
Acabo de leer a las zorras de El Día: "También se pudo conocer que el alquiler del estadio de 60 y 118 resultaría para ensuciantes más económico del que debe abonar para utilizar el Centenario quilmeño"
Respuesta de Alfaro a Walter Vargas. La verdad lo hace mierda. Pero Olé hasta ahora no publica eso. Un grande Alfaro la verdad, ojalá dirija Estudiantes alguna vez.
Gabriel Pellegrino se refirió en CIELOSPORTS a la localía de Estudiantes en el Bosque frente a Belgrano el próximo domingo.
Pensando en esto, manifestó que “lo resuelve la Comisión Directiva, no nos corresponde a nosotros, como hincha de Gimnasia se la prestaría, pero no decido, no vamos a ser mejores por no prestar la cancha, cuánto puede cambiarnos. Si queremos ser mejores la prestaría con condiciones, que nos paguen un monto, pero acordando que si nos pasa lo mismo se acuerden de lo hecho”.
A su vez, destacó que “el pedido ya llegó, yo no voy a AFA, pero el pedido viene por ahí, y no está bien visto decirles que no, cuando no le prestas la cancha después se van a acordar del favor que no le hiciste”.
Por otra parte, se corrió del papel de dirigente y mencionó que “a Estudiantes le quiero ganar siempre, 8 a 0 y verlo último, pero no tiene nada que ver con prestarle la cancha, por qué se tienen que ir a Quilmes y que le rompan los autos. Hablo como hincha, lo que creo de la Comisión es que tienen que hablar los que están conformes sobre los que no están, Gimnasia tiene que tener una excelente relación con Estudiantes, querer ganarle siempre pero colaborar, escuché un candidato de Estudiantes diciendo que no quiere jugar en Gimnasia con la cancha prestada y me parece prehistórico”.
Por último, finalizó diciendo que “soy hincha fanático de Gimnasia, me gusta el club, el fútbol, pero no estoy en contra de Estudiantes, si lo puedo pasar por encima deportiva e institucionalmente lo hago, pero si puedo tener actos de nobleza los tengo, y que si un día tienen su cancha y tenemos que jugar ahí nos la presten”.
JAJAJA. NOS QUIERE GANAR 8-0??? QUE PRUEBE JUGANDO A LA PLAY....CIERTO QUE GILNASIA NO VIENE EN EL PES 2010,2011,2012.... Y NO ESTABAN UNA CATEGORIA MAS ABAJO ELLOS?? EN UNA QUE SE LLAMA B NACIONAL??? CUANDO NOS VA A GANAR ENTONCES?? SI CUANDO ESTABAN EN LA A SE HACIAN CACA SIEMPRE.. PELLEGRINO PELOTUDO!!!!CON DIRIGENTES ASI ES LOGICO QUE ESTEN COMO ESTAN....
Che loquitos, me gastan en las perdidas. Valoren las que gano. Antes de comenzar este campeonato dije que JSV no viajaría mas de 70 km para jugar. Me quedé corto.
a la noche vuelvo a entrar para citar algunos conceptos que me gustaron de piergiacomi (que no quiere decir que lo vaya a votar, pero hay cosas interesantes)
Qué hijo de puta!!!! Santiago Bal??? La puta que te parió. No porque no me lo merezca, sino porque mi mujer es un minón al lado de la de Santiaguito. jajaja!
Otro tema......
No todo es malo. Piensen... Si jugaramos contra el Barsa deberíamos tomar una pila de recaudos. De Mesi y su 13 compañeros, de .....de todo. En cambio jugamos contra Boca y de lo único que tenemos que cuidarnos es que no pateen al arco. Si patean al arco, es gol. En eso somos coherentes
Además, una de cal y otra de arena, no juega Verón y eso es malo para nosotros. Pero... NO Juega Villar !!! y eso es muy bueno!!!
Lo de Verón es terrible, puede jugar cada 15 días, solamente. Una lástima porque es al único que los bosteros le tienen miedo cuando juegan con nosotros.
Veremos,pueda ser que no nos durmamos, por el amor de Dios!
Cada vez que pienso que sólo le ganamos a Argentinos, que está peor que nosotros, y los goles que nos comimos en los partidos hasta ahora... TIEMBLO!!!
Patético lo de Alegre la verdad. No entiendo por qué no se presentaron. Todos dicen 'no los quiere nadie'.. pero será así? Sacaron el 40% en un mano a mano contra Verón jugador; ahora con Verón cerca del retiro y con la división de votos que generan 3 listas..
Yo también decidí. Voto a Piergiacomi, creo que va a ganar Lombardi y no me gustaría que sea por mucho. Y me gustaría que con una buena base de votos se arme una fuerza opositora seria no alegrista sino un poco más constructiva.
Los Gastos de Transferencia, sin intermediarios de por medio, me parece que serían solamente el 15 % que le corresponde al jugador vendido + impuestos. No creo que sea mucho más que eso.
Es increíble que los gastos por ventas sean de más del 50 % de los ingresos por ventas
En el blog www.porestudiantes.blogspot.com pusieron el dato de los Gastos de Transferencia del ejercicio que cerró en junio de 2005, y fue solamente del 14,95 %
Recién vengo de la sede, el balance ya está disponible para los socios que lo quieran ir a pedir
JA, LOS SORETES DEL BLOG DE PIR*S LOS #SOLDADOSDEMIGUEL, LOS QUE PUBLICAN LAS CARTAS ABIERTAS DE LOS EMPRESARIOS AHORA TRATAN DE COBARDES, RIDICULOS Y PATETICOS A PERSONAS ILUSTRES QUE HAN ENGRANDECIDO AL CLUB.
El voto en blanco no favorece al que vaya primero en una elección 'ejecutiva', donde el que gana gobierna y el resto no "gana" nada. Sí tiene importancia en una legislativa donde se disputan bancas según el porcentaje
- 3 (tres) partidos de suspensión a Juan Sebastián Verón para toda competición organizada por la Conmebol.
- 2 (dos) partidos de suspensión a Damián Albil, Gabriel Mercado y Matías Sánchez, también para cotejos organizados por la Conmebol.
Si Lunatti nos vuelve a dirigir (con dirigentes con peso en AFA no debería después de lo que dijo) hay que matarlo al hijo de puta ese. Fuera del estadio si es posible así no queda involucrado el club.
Primer tiempo Boca 1 Estudiantes 0.... Se duerme la hermosa defensa y nos vacunan! Mamita!!! Cuando fué que decidimos destrozar así el equipo que teníamos?
Cuando lo ningunearon a Sabella... Que hijos de remil p...!! No se puede creer!
Que equipito que somos. Que imagen triste. San Martín de SJ en la Boca jugó igual que nosotros. No pateamos al arco en 90 minutos. Y la verdad que no vi mucha actitud de los jugadores. Lo único bueno: Silva.
Albil perdiste el partido. González y Coria: buen gasto de guita eh, uno más amargo que el otro.
Y Matías Sánchez ni sé por qué te echaron pero hace 8 partidos que te vengo puteando y no soy de putear a los jugadores. Chau.
Que jueguen Jara, Auzqui.. no me jodan, para ver a Mariano Gonzalez y a Coria..
1.- Russo desaparecé Vende humo!!! 2.- Mariano Gonzalez Pecho frío y negocio de Russo, Andate!!! 3.- Benitez, enganche de Villa Dálmine, puede que sea suplente. 4.- Coria, para qué lo habilitaron al pecho frío éste, que parace un clon de Benitez. 5.- Albil... Mamita!!! Al mejor estilo Villar, BURRO!! 6.- Sanchez, dormís la siesta en la Cancha!!! 7.- Los que te hicimos "B"obo 8.- Dirigentes ladrones y culpables de este presente. Destruyeron todo un proyecto de años en nueve meses. 9.- Jugadores que no sienten la camiseta, salvo (Verón) 10.- Russo Andate Ya !! no podés dirigir nada, no trabajas, vendes humo, el equipo no juega a nada. Verguenza te debería dar!!! Chau Andate!!!
Para los que me salgan a decir algo, les digo, me importa muy poco.!!!
No hay peor ciego que el que no quiere ver Por eso estamos como estamos, tratando de cubrir el desastre, diciendo hay que alentar, no bardeen, no puteen, y toda esa sarta de estupideces que nos hacen parecernos al "B"obo.
Muchachos, jugamos como el orto y cada vez más cerca de parecernos al estudiantes de los '90. Por lejos somos hoy peores que el equipo de Berizzo.
Que venga cualquiera, pero que Russo se vaya !!!!
Prefiero probar mil veces con otro que tenga la honestidad de trabajar enserio, por lo menos, y QUE SAQUE A TODOS LOS PECHO FRÍO QUE HAN INUNDADO EL EQUIPO.
Yo la verdad no lo veo indefendible. Yo le caigo más a los jugadores. Prefiero mil veces que siga a que venga L. Suárez y dirija 11 fechas. Además cómo vas a rajar un DT por jugar en la Boca contra el mejor Boca de los últimos 5 años..
El equipo fue un asco, y está bien que el rival juega pero no contagiaron nada. Y no me parecieron mal los cambios, prefería que sea MG por Coria y no por el Chino, pero después me gustó la Gata por Coria. Pero no es culpa de Russo que Gonzalez juegue como juegue.
Silva- Mercatorce-Alguien1-Alguien2-Charanguito Domingez Carbonegro-chapu-veron?Auzqui Rayo-Alguien 3 o zapata. Damos asco. Russito llevate a todos estos frescos que pediste.
Me adhiero a muchos comentarios, se parece mucho al Estudiantes de los 90 que esperaba y salia de contra. Mati Sanchez, esta muy sacado no se que le pasa le falta orden, el chino igual. Russo? lo pone por el costado cuando hace años que no juega por ahi, ademas no le da el fisico.
Igual les digo que el Gran Flaco Schiavi le saco dos a Carrillo que eran gol.
Araujo, sos de boca la puta que te pario, horrible el relato.
Adelante Estudiantes Adelante, con el aire cabal del vencedor la derrota y el triunfo son instantes y el laurel es eterno en su verdor!.
Eterno sera la final con el Manchester, Eternas seran las Libertadores y eterno sera el partido contra el Barsa.
Para mi esto es irreversible. Si fuese un prolema futbolistico como el que tiene velez, no me preocuparia tanto. Pero lo de estudiantes es mas alla de lo futbolistico, es institucional. COMO PUEDE SER QUE LA MISMA DIRIGENCIA QUE GANO LA LIBERTADORES, Y QUE JUGO UN IMPRESIONANTE MUNDIAL DE CLUBES, AHORA SE MANDE TANTAS CAGADAS? me lo explican, yo no estoy tan informado...
Es7udian7es lo de Mariano G. lo pensé, es cierto que Russo lo pidió, pero convengamos que cuando jugó el primer partido jugó bien, y fue "figura" contra Lanús. Después jugó mal, jugó mal y lo echaron y hoy dio lástima.
¿Donde está Estudiantes? 1 jugada de gol en 90 minutos. Estudiantes está perdido en su concepto. Los cambios tácticos: un desastre. Este Estudiantes no tiene carácter En el segundo tiempo pateamos 2 o 3 veces al arco, siempre desde lejos. Siempre muy afuera. Estamos vacíos de conducción técnica. Ya los saben los jugadores que han llegado, que en lo que resta del año, no van a jugar por nada que aumente su prestigio... así que estos meses van a ser unas vacaciones pagas tratando de no lesionarse, para el destino que lleven en el próximo torneo.
¿Donde está Estudiantes? El juego es peor que con Berizzo... muchísimo peor. Acá hubo pretemporada a gusto, plantel elegido, etc. etc. Lo que no hay acá es una puta idea de como hacer que estos jugadores rindan. Y esa idea la tiene que dar Miguelito. Y está probado que no la tiene.
Me duele Estudiantes. Me tiene podrido Miguel y su falta de plan. Ya no le creo. Mas bien nunca le creí.
Salva al Chapu, a la Gata, que fué para adelante, hasta para marcar en algunos momentos, a pesar de que jugó poco. Y Mercado tb, por lo menos cuando pudo fué para adelante, con sus limitaciones y todo.
Lo de Coria, es para cagarlo a piñas. Para ponerlo a correr y cuerpo tierra, toda la noche cuando llegas al Country.
Estabamos atacando, y a Matias Sanchez vinieron a marcarlo de atrás.
Y ni siquiera le gritó. Y lo tenía al lado.
Mariano Gonzalez: Ex-Jugador.
Uno puede aguantarse que las cosas no salgan. Pero hoy jugaron como un partido a beneficio, en un Intercountries se pone más huevos.
Hace mucho que comento en este blog... y no sólo para tirar mierda.
En este momento hay que tirar mucha mierda, para que los responsables se den cuenta que se tienen que ir!!! no se trata de alentar a una manga de ladrones...
Estudiantes es muy grande para bancarse otra vez a los delincuentes tipo los de los '90.
Hay que esperar para pedir que se vaya. Perder de local el domingo sí, ahí se tiene que ir. Pero el partido que genere la renuncia no puede ser contra Boca en la Bombonera. No pateamos al arco es verdad, pero Lanús tampoco pateó al arco el otro día contra Boca, y es uno de los mejores ataques que hay en el torneo. En fin.. estamos al límite. Esperemos que este equipo apático sea porque jugamos contra Boca. Si con Belgrano no muestran nada, Russo se va a tener que ir, pero también hay que colgar a varios.
Gracias espiro,(soy Pallicer). El problema de esto es que el futbol ya no es mas un deporte. Hoy en dia gira todo en torno a la guita, y lo mas preocupante que hace años que no sacamos un buen nueve de inferiores cuando era cosa de todos los dias en el club.
MUCHACHOS: UNA PREGUNTA.... EL PARAGUAY SUBCAMPEON DE LA COPA AMERICA ERA REALMENTE HORRIBLE Y AHI VILLAR SE ATAJABA LA VIDA.LA DEFENSA SE MANDABA UNA CAGADA ATRAS DE OTRA. ESTE ESTUDIANTES ES PEOR QUE ESE PARAGUAY????
SABEN CUAL ES MI MIEDO??? QUE A FIN DE AÑO MUCHOS DE ESTOS JUGADORES SE VAYAN Y DENTRO DE DOS AÑOS CUANDO ESTEMOS LUCHANDO PARA NO JUGAR LA PROMOCION MUCHOS VAN A VENIR A PONER EL HOMBRO PARA SACAR ADELANTE AL CLUB: EL CHAPU, EL CHAVO, ANDUJAR, LA GATA. QUIERO QUE SE QUEDEN A VIVIR EN EL PINCHA, PERO NO QUIERO TERMINAR COMO LOS TRISTES!!!
No SER. Lo de Villar es increíble. Yo lo vi contra Brasil al hijo de puta y atajó todo. Tampoco somos el 18vo peor equipo de Primera, pero bue. Tras que no hay ideas ni actitud tampoco hay suerte, círculo vicioso.
VIVAS EL DE LAS INFERIORES ES CLAUDIO QUE DESPUES DIRIGIO ARGENTINOS JUNIORS Y JUGABA TAN MAL ESE EQUIPO QUE LOS HINCHAS SACABAN NUMERO PARA PUTEARLO..OBVIAMENTE RENUNCIO.
Es buenísma la idea de 'federalizar' las inferiores. Por suerte lo propone.. eh.. eh.. ah no, no lo leí de ningún candidato. Tal vez sea parte de las 'modernas técnicas' que usará Lombardi pero que no nos las explica. Los tres candidatos hablan como De Narvaez. Tienen un plan para todo pero no lo explican. Qué? Tienen miedo de que se los robe el otro? Entonces les chupa un huevo el club, lo único que les importa es que al club le vaya bien si es con ellos en el poder.
Puedo pensar que el tercr gol se debio a un mal pique en la cancha (aun cuando no hacia falta tirarse), puedo pensar que el segundo gol en contra fue un golazo (aun cuando no fue lo esquinado que nos quieren hacer creer y pareceria que Villar erroneamente se detiene cuando da el paso al costado antes de volar y no llegar), y puedo pensar que en el primero por mas que se tirara nunca iba a llegar, pero lo que no puedo creer es lo mal que armo la barrera en el primer gol, Villar es responsable total y absoluto de esa accion, dejo en la barrera que cubria su otro palo un hueco entre el ultimo de la barrera (creo que Mercado) y el palo, que fue por donde paso la pelota. No se puede crer que un arquero de su trayectoria arme tan mal la barrera. No solo debia cubrir ese palo con la barrera sino tambien una distancia superior por si el ejecutante le pega combado, pero su fallo fue doble no cubrio ni uno ni lo otro, parecio una barrera armada por un arquero amateur. Lamentable, ayer Villar fue la nota negra del partido.
ResponderBorrarMamita, qué partido verga jugó Estudiantes.
ResponderBorrarMenos mal que la consigna previa era buscar el 0 en el arco propio.
Este arquero, no se le puede hacer el ADN. ¿Villar, no será metegol?
Menos mal que lo vi en la copa.
Dale Villar y la puta que te parió, si no estás para jugar decile al DT que vas a la reserva. De lo contrario, agarrá una querido.
Cellay??? Qué te pasa querido? Tenés el jueves de descanso. Pero tenés que jugar de 2. DEEEEE!!!2. Cuidá tu quinta y dejate de jodeeeer.
Russo, amigo. Te tengo como un DT trabajador, por favor, dejá que te siga teniendo.
Gracias Chapu.
Mercado tapaste un par de ortos, sobre todo el del DT.
Carrillo, me encanta tu despliegue. Te falta. Yo no te voy a criticar porque te morfes goles. Te voy a criticar si no tapás la salida de los rivales, si no te abrís para buscarla, si quedás 75 veces ofside, o sea, si jugás como tu titular.
Coria, un poquito mas, vos podés macho.
Colo: Vos también, cuidá tu quinta. Con eso tenés bastante.
Fernandez, vas creciendo......dale, meté ganas que todo llega.
Abrazo.
Si, ELP, sin dudas, el primer gol es del arquero.
ResponderBorrarY ahora?
ResponderBorrarEstudiantes podría recibir a los cordobeses en Quilmes o 60 y 118
El Estadio Unico será abierto a un acontecimiento religioso el viernes y el sábado, por eso, el domingo ante Belgrano habrá que ir acelerando gestiones para la localía... ¿Viaje hasta la ciudad de la Cerveza o una excursión por el Bosque?
Al Bosque las pelotas. Vamos a Quilmes que en el techado nos sacamos la mufa pero sigue siendo un desastre.
ResponderBorrarReitero lo que dije hace 20 días.
ResponderBorrarSabella anunció que quiere a Verón para el 28
Sabella, llevalo a Mercado, a Carrillo, a Fernandez, a cualquiera que podamos vender.
Por Cellay, hay que pagar u$s 50.000.
ResponderBorrarTa bueno, yo los pagaría. jajaj!
Ruso, de 2 juega Sarulyte, dejá de joder con hacer otro cambio.
Lo que gritaba el muchacho ese que dicen que es villar, en el 4to gol, no tiene nombre.
Todavía le debe estar chupando la garompa a Mercado.
A Fernandez lo podemos vender pero no ganamos un peso, o no?
ResponderBorrarCon el rayo fernandez no,estudiantes no gana ni pierde plata.
ResponderBorrarChe la entrada a la cancha ayer fue un desastre,el partido ya comenzado y habia 3 o 4 cuadras de cola,cualquier cosa hicieron.
ResponderBorrarNum7 el ingreso fue un mamarracho. No se entiende, supongo que si vamos a ir siempre a la Sur eso lo van a modificar, un ingreso sólo para 16 mil personas! Los que llegaron después de 15.30 se perdieron el principio del partido, y se notó, porque cuando salió Estudiantes no había ni la mitad de gente que hubo media hora después.
ResponderBorrarYa estamos muy cerca de las elecciones.. a quién votan o tienen pensado votar? (si es que quieren decirlo).
Por mi parte, casi seguro a Piergiacomi. Los otros dos seguro que no, y si no voy a votar en blanco o un impugnado puteando a Pires
Desde mi punto de vista ya está el presidente... va a ser Quique Lombardi, Arias Navarro y Pergiacomi no tienen chances. Si se presentaba Alegre la cosa iba a estar más peleada, pero dada la situación las elecciones serán una mera formalidad.
ResponderBorrarLo único que espero es que sea verdad lo de las auditorias y la información al alcance del socio. Garantizar la transparencia sería un gran paso.
También espero que sostenga lo que dijo de Pires: "del otro lado del mostrador", y que así sea con todos los chupasangre, y si se puede, prescindir de ellos .
Y que él interes que ha demostrado siempre por el estadio sea eje de su gestión. Que se muevan de una vez por todas.
Y por favor, un proyecto serio de inferiores!!! basta de improvisar y cambiar de coordinador cada dos años!!!
ResponderBorrarHay que tomar esto en serio, y ahora en el post-Verón que se viene, será más importante que nunca.
Místico para mi también gana Lombardi pero ojalá no sea por alto porcentaje.
ResponderBorrarY que se distancie de Pires la verdad me chupa un huevo. Digo:
a) Lombardi: A Pires lo quiero del otro lado del mostrador.
b) Lombardi: A Verón le interesa el modelo de club y los proyectos que presentamos.
No comamos vidrio. No digo que no hay que votar a Lombardi, pero no seamos ingenuos. Si votamos a Lombardi va a haber una continuidad importante de lo que fue esta CD, Verón con mucho poder y Pires metido en el club. Cada uno pensará si esto es bueno o malo. Creo que nadie defiende a Pires pero muchos (y creo que la mayoría) piensan que es un 'mal necesario', y estos 4 años y medio de éxitos respaldan bastante a que se vote a una lista apoyada implícitamente por la Bruja.
Lo que vos pedís Místico me parece que son las principales propuestas de Piergiacomi. 1y57, las inferiores y transparencia de las negociaciones SIN INTERMEDIARIOS, de club a club. Pires SOLO como un representante más de algún jugador.
Ojo, no piensen que estoy haciendo campaña eh, creo que ayer u hoy decidí mi voto recién. Y a Identidad Pincharrata le creo pero la verdad no sé si es gente capacitada.
Totalmente de acuerdo Místico.
ResponderBorrarEl otro día, me dejaron preocupado los resultados de inferiores en los clásicos.
Esperemos no transformarnos en la guardería de los seniors.
Juegan todos los hijos de.
Pero a un club como Gimnasia, en las condiciones que Gimnasia hoy se encuentra, le tenes que ganar en casi todas las categorías.
Ni agua caliente tienen esos pibes.
Y no hubo grandes diferencias.
Las políticas de inferiores para mi, eh. Para mi.
Hay que formar un cuerpo de veedores.
Uno por provincia. Y Uruguay y Brasil, si se puede.
Y todo lugar donde el pincha pise y tenga presencia.
Va a escasear cada vez más la materia prima, ya escasea bastante, en comparación a otras épocas.
Y tenes que tratar de que no se te escape nada. Si un pibito la rompe en Formosa o en Chubut, traerlo. Y no se te escapa nadie.
Y probarlo.
Pq si esperas que te lluevan los jugadores, estás al horno.
Hay que romper los moldes. Innovar. Pq la épocas no son las mismas.
Muchos se van a quejar por los costos. Pero cuanto le cuesta al club, esta estructura obsoleta que ya de pedo saca algún defensor de vez en cuando.
Esa estructura, te puede servir para hojear a un pibe. Y traerlo en el momento justo.
Por ahí, un pibe es crack, pero si lo sacas a los 14 años, y lo tirás en una pensión, totalmente solo. No se la banca, y lo perdes.
Si ves que es crack, lo marcas. Y si se lo quiere llevar otro club, que garpen algo.
Por eso, tb, insisto con crear un consejo de representantes.
Un número X de tipos, que sean socios del club, y sean especialmente votados para eso.
Que cuando fichás a uno, ya lo tenes abrochado y es jodido que te lo caguen.
Y poner en el estatuto, que un representante de esos, no pueda tener jugadores en otro equipo argentino. Sino, shot.
Es la única manera de asegurarte los buitres, que destrozan la economía de los clubes.
Cuando vienen esos grupos empresarios, y compran a los jugadores como una media res, uno se queda el riñón, el otro el muslo, otro el higado, etc.
Y tb con eso se avita, q se te meta un Pires. Y sabemos.
Está el debate en Fuera de Juego.
ResponderBorrarEl Moro prácticamente que se autodenominó 'oficialista' pero sin el apoyo de Filipas, cosa que lo decepcionó.
Qué lastima, no sabés cuanto lo siento
ResponderBorrarChoy tiene ruptura del ligamento lateral interno
Help.
ResponderBorrarQuenes son estos?
El hecho tuvo como protagonista a Néstor De Maestri que cuando vio a Pablo Diplácido, otro ex dirigente, lo increpó al grito de "ladrón devolvé lo que te llevaste, en Estudiantes no se mete la mano" y lo empujó.
Armemos el partido contra los bosteros.
ResponderBorrarojo que están agrandadísimos.
Me gustaría que juegue matías por Villar.
Total, las que van al arco son goles.
Fuera de joda.
¿Cómo se le gana a Boca?
Menos mal.
ResponderBorrarTenía temor a que venga este.
Después de su salida de Independiente, Mohamed se convirtió en el nuevo DT del Tijuana de México. El Turco asumiría en los próximos días. El equipo tiene apenas seis puntos en nueve partidos y está último en los promedios.
Podría atajar Sanchez. En la Boca ya atajó Pablito Alvarez.. y Docabo (ahí Tévez se consagró como crack con un quite al arquero más habilidoso de todos los tiempos).
ResponderBorrara Boca,
ResponderBorrarAlbil
Mercado, Sarulyte, Desábato y Domínguez;
Braña, Verón y Coria;
Gata Fernández;
Mauro Fernández, Guido Carrillo
De cuarta.
ResponderBorrarAlguien que quiere ser dirigente.
Tiene olor a vendida de humo para la gilada.
Si sabes que alguien choreó, y tan indignado estas.
Cuando tengas un microfono adelante, decí, este robó tanto, de tales lugares.
Y si tenes que cagarlo a trompadas, agarralo a solas.
Esto deja mal parado al club.
Glorioso, cagón. lo sacás a metegol jajajaj!
ResponderBorrarYo tomaría mas recaudos.
Villar (no porque me guste)
Mercado, Sarulyte, Chavo, Colo y Dominguez
Rayo, Chapu, JSV, Chino (perdonmé)
Carrillo
Para mi vs Boca pone a:
ResponderBorrarVillar
Mercado-Sarulyte-Desábato-Ré-Dominguez
Braña - Verón
Coria o Benítez
Rayo - Carrillo
Tema estadio:
ResponderBorrar-Lombardi propone préstamo a 20 años o inversor externo.
-Pergiacomi propone préstamo a 20 años o fideicomiso.
-Arias Navarro propone fideicomiso.
Los tres toman también como recurso la venta previa de palcos y publicidad, pero saben que con esto solo no alcanza para mucho.
A mi me gustaría:
ResponderBorrarVillar
Mercado-Sarulyte-Desábato-Ré-Dominguez
Braña-Verón-Benitez
Gata- Carrillo
Diría que tendríamos que ir a buscar el 0a0, pero que no nos metan goles parece algo imposible.
Villar
ResponderBorrarMercado- Sarulyte - Ré - Dominguez
Verón - Braña - M.Sanchez
Carbonero - Coria
Gata
Pergiacomi propone la compra/venta de club a club y una patada en el orto para los intermediarios.
ResponderBorrarArias Navarro y Lombardi hablan de defender a rajatabla los intereses del club, respetando cada uno el lugar que le corresponde, pero no prescinden de los intermediarios.
Piergiacomi hace agua en algunas cosas.
ResponderBorrarArias Navarro me parece que no vale la pena analizarlo.
Y Lombardi se nota que no es ningún improvisado. Lo que me llamó la atención fue el elogio de los últimos años de gestión.
"Piergiacomi hace agua en algunas cosas.
ResponderBorrarArias Navarro me parece que no vale la pena analizarlo.
Y Lombardi se nota que no es ningún improvisado".
100% de acuerdo.
Pero en algunos puntos la propuesta de Pergiacomi es interesante. El tema es que no me brinda mucha seguridad, quizás por su inexperiencia.
Es decir, en el tema de los intermediarios (lease Pires) Pergiacomi fue el único que se plantó, y eso es un poroto a favor. El tema es que no me da mucha confianza la estructura de gobierno que haya logrado armar.
ResponderBorrarEspiro ponelo al rayo que se hace un festín en la bosta
ResponderBorrarTal cual Místico. Te digo que mi postura sería votar a Piergiacomi para que Lombardi no gane por tanto y Pierg. quede como oposición a futuro con tiempo para armar algo.
ResponderBorrarIgual, me imagino que Gamez cuando se presentó en Vélez también era una onda 'muy tribunero pero no debe ser capaz para manejar un club'.. y le cerró el culo a todos.
Existieron chicanitas de izquierda 0,1%?.
ResponderBorrarDe q vos te llevaste tal vuelto, o estuviste con cual?.
Digo, pq no hay únicas soluciones.
Y si uno tiene lo que al otro le falta. Pueden aportar los 2 por el club.
Eso es importante ver, que actitud va a tener el que gana.
Y como está el clima interno.
Mañana la seguimos... solamente se que en mi caso, Arias Navarro queda descartado, es lo único que tengo claro hasta ahora.
ResponderBorrarAntes de irme...
ResponderBorrarCoincido con Espiroqueta, lo que uno tiene al otro le falta. En fin.
JOrge, metegol me da miedito, imaginate que tengan 4 o 5 tiros libres, no comemos 5 pepas
ResponderBorrarPrefiero a Chiquito Bossio con 40 pirulos que me entere q es suplente en defensa y justicia
Glorioso
ResponderBorrarMi táctica es.
Venite.
Primer tiempo, te combato en el medio, te como los tobillitos, te canso.
Segundo Tiempo. Depende como vaya, pero si cumplí el objetivo.
Saco a Carbonero, y a La Bruja, tiro a Coria atrás por la izquierda. Y retraso a la Gata por derecha.
Y adelante. Rayo y Carrillo.
No voy a ir a la Bombonera, para que no digan que le estoy haciendo la cama a Miguel.
ResponderBorrarBuenas noches, hasta domani
ResponderBorrarpregunta
alguien sabe en que lista participa el hermano del doc?
Lo mismo. Para mi Arias Navarro descartado. El apoyo a esta gestión pobre y si le sumamos que la línea de Verón también le da la espalda y pone otra lista, veo muy pocos votos para el Moro.
ResponderBorrarLombardi es el más conocido y tiene el apoyo de Verón. Aunque muchos piensan que esto supone un 90% y se olvidan de la última elección, mucho más polarizada y mucho más claro quién iba con Verón y quién en contra, y Filipas no ganó por tanto margen.
Será un 60-30-10?
Coincido con Espiroqueta. Yo me guardaría el Rayo para el 2do tiempo.
ResponderBorrarY también me dan miedo los tiros libre.
El equipo tiene que ser el mismo,con el cambio del chavo por cellay,asi estamos bien.
ResponderBorrarPara mí:
ResponderBorrarvotan 5100 socios aproximadamente
Lombardi 2900 votos
Piergiacomi 1650 votos
Arias Navarro 550 votos
Yo pienso impugnar mi voto. Y unas cuantas personas conocidas también lo van a hacer, con una imagen que haga mención a 57 y 1, a un Estudiantes sin intermediarios, al tema de las inferiores y algo más. Estoy esperando que me manden la imagen. Si a alguno le interesa sumarse me avisa, y cuando lo tenga le paso el archivo así lo imprime
Lista 106 "Democracia Albirroja"
ResponderBorrarJulio César Arias Navarro, Heriberto Raggio, Gabriel Stiglitz, Daniel Silva, Martin Berterreche, Jorge Campañaro, Martin Rodriguez, Lucio Pelitti, Jorge Pestarino, Jose Agustin Mundiña, Eduardo Valeff, Ricardo Aguirre, Luis Eloy Gomez Raverta, Alejandro Ventura, Eduardo Guerra, Carlos Perez, Miguel Gentile, Andres Ringuelet, Teofilo Gomila, Adriana Rodriguez Almeida, Julio Cesar Curone, Antonio Petrullo, Julio Cesar Ciappa, Guillermo Ferretti, Giselle Maldonado, Andres Laure, Mario Garcia, Eduardo Larrosa.
Lista 1 "Puro Estudiantes"
LOMBARDI, Enrique Daniel, VILLADEAMIGO, Gerardo, CASSATA, Oscar Omar, REPPUCCI, Horacio Julio, BOTASSI, Carlos Alfredo, DULAU DUMM, Carlos Alberto, MESERI, Guillermo Daniel, WEST OCAMPO, Federico, SARASQUETA, Marcelo Luis, MERCADO, José Hernán, ORDOQUI, Martín Manuel, CIPRIANO, Néstor Gabriel, LUNA, Viviana Elizabeth, FERRARI, Nancy Ethel, ALCONADA, Julio Marceliano, LIBERATORE, César Emir, COLOMBO, Juan Federico, DI BELLA, Sergio Alejandro, CAIELLA, Pascual, AMERISE, Claudio José, CARZALO, Agustín, PEREZ CIAPPA, Adrián Ricardo, RONDEROS, Diego Ricardo, SÁNCHEZ TRAPES, Ricardo, SUAREZ FOLCH, Mariano, ORLANDI, Gustavo, AIELLO, Juan Martín, MORANO, Claudio.
Lista 11 "Identidad Pincharrata"
Marcelo Piergiácomi, Fabian Zottig. Leonardo Pierini, Pablo Agugliardo, Lanfranco Marucci, Sebastián Serrano, Santiago Massano, Jorge Pérez de Vargas, Marcelo Leonforti, Mauricio Risso, Osvaldo Fracassi, Rodolfo Sampietro, Hernán Bltrán, Juan Angel Blanco, Enrique Rebón, Ricardo Vechiatti, Enrique Zambano, Guido Martinaschi, Manuel Texeira Pocas, Rodolfo Cuculo, Fabio Bartucci, Sergio Portilla Fierro, Carlos Olivari, Cecilia Anganuzzi, Gabriel Vigal, Adrian Malacalza, Moises Suli, Manuel Gorostiague
ELBCPV respeto esa movida de impugnar el voto pero la verdad no la comparto, tal vez porque no estoy demasiado metido en la política y ustedes al tener más información saben que los tres candidatos son una mierda y por eso impugnarán.
No me gustaba un carajo ir a jugar al Bosque..
ResponderBorrarpero me puse a leer los comentarios de los tristes.. Y ME ESTOY CAGANDO DE RISA! jajajajaja viendo lo calientes que están, vamos al Bosque carajo! y que cada uno lleve un aerosolo rojo para dejárselo bien escrachado
(mentira, porque después vamos a tener que pagarle a Atilio la pintura)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarpor Chaja
ResponderBorrarya sabés cual va a ser la excusa no? "el club necesita el dinero"
la p*t* que los re parió, delmar y toda su inmunda progenie y secuaces. por el amor de dios que alguien me diga la dirección de ese viejo hijo de p*t*, y POR LO MENOS, le dejo pegado un chicle en el timbre a las 4 am.
si los p*#chas amargos tienen que jugar afuera, que vayan a quilmes, en el templo, que no rompan las pelotas. ya veo, próximo partido de local nuestro todas las pintadas y cosas rotas. los baños que la gente de por y para el bosque pintó, toooooooooooooooodos pintados con pajereadas de los putos. ya sería el colmo, y les juro como que me dicen chaja que voy a la sede personalmente (previo haber juntado mucho mucho moco) y le escupo la cara a delmar
Tampoco seamos tan cerrados viejo!
ResponderBorrarNecesitamos CASHHHHHHHH
Ok, pilchas, les alquilamos la cancha pero 1 palo verde por partido!!
No quieren??
Bueno vayanse a Quilmes y punto.!
COMENTADO POR INDIO SOLARI 20/09/2011 10:21
Sin contar este delirio del Indio. Cuánto cobrarán? No sé bien cuánto nos cobra Quilmes tampoco, sé que CASLA a River le estaba cobrando 100 lucas, pero no me acuerdo si dólares o pesos. Y que Huracán le cobró 250mil y por eso no siguieron jugando ahí.
Si CASLA cobra 100 mil, los tristes más de 30 lucas no nos pueden sacar.
por agustiniiita
ResponderBorrarAcabo de leer a las zorras de El Día:
"También se pudo conocer que el alquiler del estadio de 60 y 118 resultaría para ensuciantes más económico del que debe abonar para utilizar el Centenario quilmeño"
Que bien, que bien.,.
La p*t* que te pario Delmar!
http://arsenalsaranditwitter.blogspot.com/2011/09/respuesta-de-gustavo-alfaro-al-diario.html?spref=tw
ResponderBorrarRespuesta de Alfaro a Walter Vargas. La verdad lo hace mierda. Pero Olé hasta ahora no publica eso.
Un grande Alfaro la verdad, ojalá dirija Estudiantes alguna vez.
Chav no sólo me gusta Alfaro porque es un tipo centrado, sino porque en algún momento dijo ser un hincha de Estudiantes de La Plata.
ResponderBorrarLa bruja casi descartado para el jueves.
ResponderBorrarESTE FUMO DE LA MALA Y QUEDO TARADO....
ResponderBorrarGabriel Pellegrino se refirió en CIELOSPORTS a la localía de Estudiantes en el Bosque frente a Belgrano el próximo domingo.
Pensando en esto, manifestó que “lo resuelve la Comisión Directiva, no nos corresponde a nosotros, como hincha de Gimnasia se la prestaría, pero no decido, no vamos a ser mejores por no prestar la cancha, cuánto puede cambiarnos. Si queremos ser mejores la prestaría con condiciones, que nos paguen un monto, pero acordando que si nos pasa lo mismo se acuerden de lo hecho”.
A su vez, destacó que “el pedido ya llegó, yo no voy a AFA, pero el pedido viene por ahí, y no está bien visto decirles que no, cuando no le prestas la cancha después se van a acordar del favor que no le hiciste”.
Por otra parte, se corrió del papel de dirigente y mencionó que “a Estudiantes le quiero ganar siempre, 8 a 0 y verlo último, pero no tiene nada que ver con prestarle la cancha, por qué se tienen que ir a Quilmes y que le rompan los autos. Hablo como hincha, lo que creo de la Comisión es que tienen que hablar los que están conformes sobre los que no están, Gimnasia tiene que tener una excelente relación con Estudiantes, querer ganarle siempre pero colaborar, escuché un candidato de Estudiantes diciendo que no quiere jugar en Gimnasia con la cancha prestada y me parece prehistórico”.
Por último, finalizó diciendo que “soy hincha fanático de Gimnasia, me gusta el club, el fútbol, pero no estoy en contra de Estudiantes, si lo puedo pasar por encima deportiva e institucionalmente lo hago, pero si puedo tener actos de nobleza los tengo, y que si un día tienen su cancha y tenemos que jugar ahí nos la presten”.
JAJAJA. NOS QUIERE GANAR 8-0??? QUE PRUEBE JUGANDO A LA PLAY....CIERTO QUE GILNASIA NO VIENE EN EL PES 2010,2011,2012....
Y NO ESTABAN UNA CATEGORIA MAS ABAJO ELLOS?? EN UNA QUE SE LLAMA B NACIONAL???
CUANDO NOS VA A GANAR ENTONCES?? SI CUANDO ESTABAN EN LA A SE HACIAN CACA SIEMPRE..
PELLEGRINO PELOTUDO!!!!CON DIRIGENTES ASI ES LOGICO QUE ESTEN COMO ESTAN....
Che loquitos, me gastan en las perdidas. Valoren las que gano.
ResponderBorrarAntes de comenzar este campeonato dije que JSV no viajaría mas de 70 km para jugar. Me quedé corto.
nobleza obliga jorgito, vos lo dijiste
ResponderBorrara la noche vuelvo a entrar para citar algunos conceptos que me gustaron de piergiacomi (que no quiere decir que lo vaya a votar, pero hay cosas interesantes)
ResponderBorrarNobleza obliga.
ResponderBorrarLa visión de la experiencia del Santiago Bal Pincha.
Jorge lo dijo.
Jorge 1 Lilita Carrió 0.
Qué hijo de puta!!!!
ResponderBorrarSantiago Bal???
La puta que te parió.
No porque no me lo merezca, sino porque mi mujer es un minón al lado de la de Santiaguito. jajaja!
Otro tema......
No todo es malo.
Piensen...
Si jugaramos contra el Barsa deberíamos tomar una pila de recaudos. De Mesi y su 13 compañeros, de .....de todo.
En cambio jugamos contra Boca y de lo único que tenemos que cuidarnos es que no pateen al arco.
Si patean al arco, es gol. En eso somos coherentes
"No sea boludo Gonzalo, vamo a juga en quilmes, pero así y todo como nos vamo a cagá de risa de vo???"
ResponderBorrarLo último que nos faltaba es que les den nuestra cancha a estos tipos para que se nos caguen de risa en la cara!!!
Lilita Carrió????
ResponderBorrarNo podés espiro!!!
Vos lo votaste a juez jajaja!
En 2007.
ResponderBorrarBue, pecados de juventud, tb voté al facho impresentable de Pino Solanas.
Pero la última vez, me puse muy contento con sus derrota.
Cuando lo ví pisar Sociedad Rural, de la manito de Biolcatti, Celia Cruz, Elena Cruz, Julio Cruz, Lito Cruz, el que más te guste.
Digo que en predicciones, le ganas 1 a 0 a Biblita. Que nunca pega una.
Feliz día Estudioooon!
ResponderBorrarEn Colón la virgen es mufa, pero privilegian religión antes que las cábalas, así les va a ir.
En GELP podrían probar con sacar a todos los virgos.
Afuera villar?
ResponderBorrarLástima que no ponga a Matías en lugar de verón.
¿Podrán jugar juntos con el chapu?
En una de esas se llevan por delante no?
Va estar difícil mañana con los bosteros.
ResponderBorrarAdemás, una de cal y otra de arena, no juega Verón y eso es malo para nosotros. Pero... NO Juega Villar !!! y eso es muy bueno!!!
Lo de Verón es terrible, puede jugar cada 15 días, solamente. Una lástima porque es al único que los bosteros le tienen miedo cuando juegan con nosotros.
Veremos,pueda ser que no nos durmamos, por el amor de Dios!
Cada vez que pienso que sólo le ganamos a Argentinos, que está peor que nosotros, y los goles que nos comimos en los partidos hasta ahora... TIEMBLO!!!
Que se duerma Boca Carajo!
aguante no juega metegol!!!
ResponderBorrarlastima q juega el chino
bueno vamos por el puntito
chino cerrame el orto, estoy cansado de putearte
Ya cerró ortos demasiadas veces el Chino, pero los ortos vuelven a abrirse una y otra vez
ResponderBorrarhttp://www.eldia.com.ar/edis/20110921/fifa-estudia-poner-tope-comisiones-intermediarios-20110921150201.htm
ResponderBorrarllora miguepiress
conque levante un par de centros me conformo, no se, capaz que es un sueño demasiado surrealista el mío
ResponderBorrarPatético lo de Alegre la verdad. No entiendo por qué no se presentaron. Todos dicen 'no los quiere nadie'.. pero será así? Sacaron el 40% en un mano a mano contra Verón jugador; ahora con Verón cerca del retiro y con la división de votos que generan 3 listas..
ResponderBorrarAlegre no se presento porque no lo banco nadie,lo dejaron tirado digamos.
ResponderBorrarQue sea lo que d11os quiera hoy jaja,seria lindo amargarles la noche a estos bosteros de mierda.
Ganará Quique Lombardi... y Pire$ seguirá haciendo de las suyas.
ResponderBorrar¿Alguien leyó la solicitada del movimiento de Alegre?
ResponderBorrarYo coincido bastante con lo que dice la misma.
Pero con una solicitada no hacemos nada. Si tenés tantas objeciones debés presentarte, ganes o pierdas.
El chino la rompe cuando juega de su verdadera posicion,que es de enganche,ahi siempre la descocio,de doble 5 no rinde tanto.
ResponderBorrarYa decidí, el sábado pienso votar en blanco...
ResponderBorrarSi uno le veía cosas positivas a Lombardi, después de ver quienes lo "apoyan", la verdad, te hace dudar.
ResponderBorrarLos Piresboys.
Gastos de transferencia del 51 %... después de eso NO HAY NADA MÁS QUE HABLAR.
ResponderBorrarEstá todo dicho.
Yo también decidí. Voto a Piergiacomi, creo que va a ganar Lombardi y no me gustaría que sea por mucho. Y me gustaría que con una buena base de votos se arme una fuerza opositora seria no alegrista sino un poco más constructiva.
ResponderBorrarLos Gastos de Transferencia, sin intermediarios de por medio, me parece que serían solamente el 15 % que le corresponde al jugador vendido + impuestos. No creo que sea mucho más que eso.
ResponderBorrarEs increíble que los gastos por ventas sean de más del 50 % de los ingresos por ventas
En el blog www.porestudiantes.blogspot.com pusieron el dato de los Gastos de Transferencia del ejercicio que cerró en junio de 2005, y fue solamente del 14,95 %
Recién vengo de la sede, el balance ya está disponible para los socios que lo quieran ir a pedir
ELB: Como en una elección presidencial.
ResponderBorrarEl voto en blanco no favorece al que vaya primero?.
Igual para mí Lombardi va a ganar por más de 1000 votos de diferencia.
ResponderBorrar1000, 1200, 1400... más o menos esa va a ser la ventaja que le va a sacar a Piergiacomi
A que blog se refieren acá?.
ResponderBorrarLo saqué de www.porestudiantes.blogspot.com
JA, LOS SORETES DEL BLOG DE PIR*S LOS #SOLDADOSDEMIGUEL, LOS QUE PUBLICAN LAS CARTAS ABIERTAS DE LOS EMPRESARIOS AHORA TRATAN DE COBARDES, RIDICULOS Y PATETICOS A PERSONAS ILUSTRES QUE HAN ENGRANDECIDO AL CLUB.
POBRE ESTUDIANTES
CUANTO INTERE$$$$$ADO MUGRIENTO
El voto en blanco no favorece al que vaya primero en una elección 'ejecutiva', donde el que gana gobierna y el resto no "gana" nada. Sí tiene importancia en una legislativa donde se disputan bancas según el porcentaje
ResponderBorrarSomos nosotros el blog de Pires.
ResponderBorrarES LA BANDA DE PIREES
EL BLOG DE REPRESENTAAANTES
- 3 (tres) partidos de suspensión a Juan Sebastián Verón para toda competición organizada por la Conmebol.
ResponderBorrar- 2 (dos) partidos de suspensión a Damián Albil, Gabriel Mercado y Matías Sánchez, también para cotejos organizados por la Conmebol.
Si Lunatti nos vuelve a dirigir (con dirigentes con peso en AFA no debería después de lo que dijo) hay que matarlo al hijo de puta ese. Fuera del estadio si es posible así no queda involucrado el club.
No entiendo.
ResponderBorrarPorque?.
Lo de Pires? Es joda, tal vez sea por laboratoriopincharrata, muchas veces criticado por su elitismo y alcahuetismo de Verón y de rebote Pires.
ResponderBorrarLo de la sanción fue por 'inconducta y cuestionar la honorabilidad de Pablo Lunatti, hombre probo como pocos'
Preguntenle a Belgrano que piensa de Lunati después de lo de anoche. El jugador Vazquez de Belgrano dijo que era un Caradura...
ResponderBorrarPor lo tanto... me pregunto ¿ lo suspenderán al pobre jugador? o Belgrano tiene mejores dirigentes para que eso no pase.
Basta ya de esta mediocridad que tenemos en los dirigentes.
Primer tiempo Boca 1 Estudiantes 0.... Se duerme la hermosa defensa y nos vacunan!
ResponderBorrarMamita!!!
Cuando fué que decidimos destrozar así el equipo que teníamos?
Cuando lo ningunearon a Sabella... Que hijos de remil p...!! No se puede creer!
que malo que es mariano gonzaless... nonoon, es espantoso ese muchacho!! hay que saacrificarlo
ResponderBorrarQue equipito que somos. Que imagen triste. San Martín de SJ en la Boca jugó igual que nosotros. No pateamos al arco en 90 minutos. Y la verdad que no vi mucha actitud de los jugadores.
ResponderBorrarLo único bueno: Silva.
Albil perdiste el partido.
González y Coria: buen gasto de guita eh, uno más amargo que el otro.
Y Matías Sánchez ni sé por qué te echaron pero hace 8 partidos que te vengo puteando y no soy de putear a los jugadores.
Chau.
Que jueguen Jara, Auzqui.. no me jodan, para ver a Mariano Gonzalez y a Coria..
5 años, hacía que no me sentía en el bostodromo, aquel equipito que en los 90, iba a no ser goleado, y a tocar tímidamente.
ResponderBorrarMuy negro el panorama.
Te banqué, pero ahora si lo digo: ¡¡ANDATE RUSSO!!
ResponderBorrarUn espanto el equipo!!!
Un desaaaassssstre!!!
Mariano Gonzalez... Out!!
Facundo Coria, lírico de mierda... Arafueeeee!!!
.
ResponderBorrarCUALQUIER SIMILITUD CON LA DECADA DEL 90 NO ES UNA SIMPLE COINCIDENCIA.
DEJA VU
.
Y Matias Sánchez... mamita!!!
ResponderBorrarTal cual! Pero el deja vu ya lo tenía antes del partido. Parecía los partidos previos al 2006.
ResponderBorrarPero pregunto: perdiendo por uno, por lo menos no metíamos la pelota dentro del área antes?
Russo que siga, para qué se va a ir.
Pero la verdad: que los jugadores metan un poquito más. Y no va sólo para los muertos que trajimos sino para los que juegan desde hace mucho.
Para mi Russo no se va a ir o no lo van a ir hasta después de las elecciones...
ResponderBorrarPero esto no lo arregla más...
No es el único responsable, pero ya se torna indefendible.
Segundo tiempo Boca 1 Desastre total 0
ResponderBorrar1.- Russo desaparecé Vende humo!!!
2.- Mariano Gonzalez Pecho frío y negocio de Russo, Andate!!!
3.- Benitez, enganche de Villa Dálmine, puede que sea suplente.
4.- Coria, para qué lo habilitaron al pecho frío éste, que parace un clon de Benitez.
5.- Albil... Mamita!!! Al mejor estilo Villar, BURRO!!
6.- Sanchez, dormís la siesta en la Cancha!!!
7.- Los que te hicimos "B"obo
8.- Dirigentes ladrones y culpables de este presente. Destruyeron todo un proyecto de años en nueve meses.
9.- Jugadores que no sienten la camiseta, salvo (Verón)
10.- Russo Andate Ya !! no podés dirigir nada, no trabajas, vendes humo, el equipo no juega a nada. Verguenza te debería dar!!! Chau Andate!!!
Para los que me salgan a decir algo, les digo, me importa muy poco.!!!
No hay peor ciego que el que no quiere ver Por eso estamos como estamos, tratando de cubrir el desastre, diciendo hay que alentar, no bardeen, no puteen, y toda esa sarta de estupideces que nos hacen parecernos al "B"obo.
Muchachos, jugamos como el orto y cada vez más cerca de parecernos al estudiantes de los '90. Por lejos somos hoy peores que el equipo de Berizzo.
Que venga cualquiera, pero que Russo se vaya !!!!
Prefiero probar mil veces con otro que tenga la honestidad de trabajar enserio, por lo menos, y QUE SAQUE A TODOS LOS PECHO FRÍO QUE HAN INUNDADO EL EQUIPO.
No se puede creer!!! estoy re caliente!!!
Yo la verdad no lo veo indefendible.
ResponderBorrarYo le caigo más a los jugadores.
Prefiero mil veces que siga a que venga L. Suárez y dirija 11 fechas.
Además cómo vas a rajar un DT por jugar en la Boca contra el mejor Boca de los últimos 5 años..
El equipo fue un asco, y está bien que el rival juega pero no contagiaron nada. Y no me parecieron mal los cambios, prefería que sea MG por Coria y no por el Chino, pero después me gustó la Gata por Coria. Pero no es culpa de Russo que Gonzalez juegue como juegue.
Ya que te importa poco aprovecho y te digo que sos un pelotudo
ResponderBorrarLoco, faltaban 3 minutos, y se ponian a tocar en 3/4 de cancha.
ResponderBorrarY retrocedían. Como si estuvieramos conformes con el 0-1, en una llave de Libertadores, para darlo vuelta en casa.
Encima se ponían a toquetear en la defensa, y Boca conformandose con el 1 a 0, ponía un tipo a presionar a 10 metros y erraban los pases.
Vayanse todos los hijos de puta, q nos están robando.
Estos son los forros que hipotecan nuestra economía.
Para esto?.
Silva-
ResponderBorrarMercatorce-Alguien1-Alguien2-Charanguito Domingez
Carbonegro-chapu-veron?Auzqui
Rayo-Alguien 3 o zapata.
Damos asco.
Russito llevate a todos estos frescos que pediste.
Ojo, para mi no es todo culpa de Russo, eh!!
ResponderBorrarLo vengo diciendo desde que empezó este desastre...
Pero... 8 fechas y una pretemporada sin ver un esbozo de equipo me hacen ver que no le encuentra la vuelta, o que los jugadores no le juegan.
Chav... es culpa de Russo porque el lo trajo.
ResponderBorrarEs un negocio de él por abajo de las patas. El tipo estaba entrenando solo en un campo de Tandil entre las vacas...
Era malo de entrada, la frase sería....
"No es culpa de Gonzalez que Russo lo haya querido traer a jugar sabiendo que es un burro"
Me adhiero a muchos comentarios, se parece mucho al Estudiantes de los 90 que esperaba y salia de contra. Mati Sanchez, esta muy sacado no se que le pasa le falta orden, el chino igual. Russo? lo pone por el costado cuando hace años que no juega por ahi, ademas no le da el fisico.
ResponderBorrarIgual les digo que el Gran Flaco Schiavi le saco dos a Carrillo que eran gol.
Araujo, sos de boca la puta que te pario, horrible el relato.
Adelante Estudiantes Adelante, con el aire cabal del vencedor la derrota y el triunfo son instantes y el laurel es eterno en su verdor!.
Eterno sera la final con el Manchester, Eternas seran las Libertadores y eterno sera el partido contra el Barsa.
Un Abrazo Gigante Leones.
Para mi esto es irreversible. Si fuese un prolema futbolistico como el que tiene velez, no me preocuparia tanto. Pero lo de estudiantes es mas alla de lo futbolistico, es institucional. COMO PUEDE SER QUE LA MISMA DIRIGENCIA QUE GANO LA LIBERTADORES, Y QUE JUGO UN IMPRESIONANTE MUNDIAL DE CLUBES, AHORA SE MANDE TANTAS CAGADAS? me lo explican, yo no estoy tan informado...
ResponderBorrarChav lo mismo digo, defendés lo indefendible!! por lo tanto sos un pelotudo también!
ResponderBorrarAlbil 3 - Silva 7
ResponderBorrarMercado 5,5 - Sarulyte 4 - Desabato 4.5 - Ré 5,5
Braña 4 - Sanchez 1
Coria 2 - Benítez 2.3 (mentira, 4)
Rayo 5 Carrillo 5
González incalificable por hijo de puta
Es7udian7es lo de Mariano G. lo pensé, es cierto que Russo lo pidió, pero convengamos que cuando jugó el primer partido jugó bien, y fue "figura" contra Lanús. Después jugó mal, jugó mal y lo echaron y hoy dio lástima.
muy bien silva, ahora a esperar la renuncia del tecnico
ResponderBorrarhoy el pincha demostro q no juega a nada
Mariano gonzales no es el culpable, el culpable es el q hizo q ese burro recale en el club
yo no puedo permitirme pagarle un sueldo con mi cuota a tipos como ese o como el "mago". q tiene de mago?
Gracias! Yo por lo menos comento siempre y no únicamente para tirar mierda
ResponderBorrarÚnicamente defiendo a Russo ante críticas que me parecen exageradas. No lo banco ni mucho menos, aunque para mi tiene que seguir.
El mago coria es el tenista, el burro este sólo jugó bien para cagarnos un campeonato a nosotros el año pasado
ResponderBorrarChav Bueno... me saqué por la calentura. No opino igual que vos, pero la respeto.
ResponderBorrarEstudiantes dio lástima y en este contexto muchos ayudaron a que se llegara a esto. DT y Jugadores sin camiseta.
EL JUEGO DE LAS ESCONDIDAS
ResponderBorrar¿Donde está Estudiantes?
1 jugada de gol en 90 minutos.
Estudiantes está perdido en su concepto.
Los cambios tácticos: un desastre.
Este Estudiantes no tiene carácter
En el segundo tiempo pateamos 2 o 3 veces al arco, siempre desde lejos. Siempre muy afuera.
Estamos vacíos de conducción técnica.
Ya los saben los jugadores que han llegado, que en lo que resta del año, no van a jugar por nada que aumente su prestigio... así que estos meses van a ser unas vacaciones pagas tratando de no lesionarse, para el destino que lleven en el próximo torneo.
¿Donde está Estudiantes?
El juego es peor que con Berizzo... muchísimo peor. Acá hubo pretemporada a gusto, plantel elegido, etc. etc. Lo que no hay acá es una puta idea de como hacer que estos jugadores rindan. Y esa idea la tiene que dar Miguelito. Y está probado que no la tiene.
Me duele Estudiantes. Me tiene podrido Miguel y su falta de plan. Ya no le creo. Mas bien nunca le creí.
Es7udian7es.
ResponderBorrarSalva al Chapu, a la Gata, que fué para adelante, hasta para marcar en algunos momentos, a pesar de que jugó poco.
Y Mercado tb, por lo menos cuando pudo fué para adelante, con sus limitaciones y todo.
Lo de Coria, es para cagarlo a piñas. Para ponerlo a correr y cuerpo tierra, toda la noche cuando llegas al Country.
Estabamos atacando, y a Matias Sanchez vinieron a marcarlo de atrás.
Y ni siquiera le gritó. Y lo tenía al lado.
Mariano Gonzalez: Ex-Jugador.
Uno puede aguantarse que las cosas no salgan. Pero hoy jugaron como un partido a beneficio, en un Intercountries se pone más huevos.
Porque ya no es tiempo de pedir paciencia...
ResponderBorrarSe va a cumplir un año entero de camapañas pauperrimas, sumando puntitos con equipos mediocres...
Es grave, un año como este se termina pagando.
Hace mucho que comento en este blog... y no sólo para tirar mierda.
ResponderBorrarEn este momento hay que tirar mucha mierda, para que los responsables se den cuenta que se tienen que ir!!! no se trata de alentar a una manga de ladrones...
Estudiantes es muy grande para bancarse otra vez a los delincuentes tipo los de los '90.
No se es más hincha por hablar decorosamente.
Hay que esperar para pedir que se vaya. Perder de local el domingo sí, ahí se tiene que ir. Pero el partido que genere la renuncia no puede ser contra Boca en la Bombonera. No pateamos al arco es verdad, pero Lanús tampoco pateó al arco el otro día contra Boca, y es uno de los mejores ataques que hay en el torneo.
ResponderBorrarEn fin.. estamos al límite. Esperemos que este equipo apático sea porque jugamos contra Boca. Si con Belgrano no muestran nada, Russo se va a tener que ir, pero también hay que colgar a varios.
En realidad Mariano G. jugó un partidazo, (para boca, obvio), hizo muy buenas asistencias para el equipo de la rivera, reclamo podio para el
ResponderBorrarEspiro... tenés razón a esos los salvo!!! me caliento tanto que puse en la bolsa a ellos!!
ResponderBorrarGlorioso, con respecto a Coria.
ResponderBorrarCobrar lo que el cobra, por el esfuerzo que hace.
No cualquiera. Es un mago.
Palo a palo con Roviralta el amigo.
Es verdad eso. Coria y el Mago sin dientes de lo mejor que hay.
ResponderBorrarEncima tardaron en habilitarlo
Silva
Mercado - Saru - Cellay - Chavo - Carachito
Braña - Verón (si tiene ganas de viajar a Quilmes) o el Chino
Carbonegro o Rayo
Duván - Carrillo
hay que lavarle la cara al equipo. Que ponga a los negros, tal vez nos salvan como a Racing
Lo peor de todo esto , es que si se va Russo, Quien ? Quien puede remplazarlo?.
ResponderBorrarBarreda queria ser tecnico.
HABIA NECESIDAD DE QUE EL NEGRO DE MIERDA DE CLEMENTE RODRIGUEZ FESTEJE EL GOL COMO LO HIZO???
ResponderBorrarja ja !! es así Espiro... un mago para sacarle el billete a los vivos de los dirigentes nuestros!!
ResponderBorrarMamita!!!
No había necesidad. Ya lo va a pagar el mercenario ese cuando venga.
ResponderBorrarLapidario título de Animals!:
El dolor de ya no ser
Igualmente parece que el socio vota por la continuidad de un proyecto que nos dejó así
Ser vos le pusiste el adjetivo justo a Clemente.
ResponderBorrarLa respuesta a tu pregunta es esa... sin dudas!
No el mago que le saca la guita a los dirigentes nuestros se llama Pires$...
ResponderBorrarEl mago Pire$...
Nuestros dirgentes vendrían a ser la secretarias del mago...
Votan por la continuidad de Pire$...
ResponderBorrarTristisimo.
51 % del total en gastos de transferencias
jajajajaja!!! ME RIO POR NO LLORAR...
Russo dice que perdimos porque el rival está muy duro...
ResponderBorrarDios mio...
esta diciendo russo en radio que nu hubo grandes diferencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarJa ja ... muy bueno Místico... entre vos y Espiro me están alegrando la noche...
ResponderBorrarDiario el Día y el título de los '90, a esta hora:
Estudiantes fue tibio y cayó ante Boca en la Bombonera
Así eran en aquella época!
yo voy por el negro pier
ResponderBorrarReíte mejor porque es tristísimo todo.
ResponderBorrarLombardi por favor cerrame el orto.
GLORIOSOLEON... Russo cada vez más parecido a Cappa y menos parecido a la escuela que lo creó!!
ResponderBorrarEstoy empezando a odiarlo!
muchachos me voy a dormir que yo si no rindo mañana no tengo la suerte de cobrar esas sumas importantes
ResponderBorrarsalu la barra, a votar bien el sabado!
El retroceso que experimentamos es Lamentable!! No se puede creer...
ResponderBorrarMás con esto de la Administración de Gastos, ¿como mierda se cae tan bajo en todo los ámbitos del club?
MALASPINA BOTOOON
ResponderBorrarPero bue, Místico.
ResponderBorrarSon 3 añitos.
Es hora de que los socios que no quieren esa mierda, se empiecen a preparar y a pensar un club.
A sabiendas de que se va a agarrar un club con el culo pal norte.
Yo ando con quilombos muy graves. Pero en cuanto pueda, dibujo un domicilio en La Plata. Y trataré de colaborar en lo q sea, con quien se pueda.
¿Hay una lista que se llama "Viviendo de Estudiantes"?
ResponderBorrarMiguel Pire$ PRESIDENTE
Lista 8 (el culo te abrocho)
¿O no le hace falta lista propia?
Pallicer.
ResponderBorrarMuy buena la de Barreda.
Tendríamos que recibirlo con un pasacalles, que de una punta lo tenga Mariano Gonzalez y de la otra el Mago Coria.
Y que el pasacalles diga: BIENVENIDO CONCHITA.
LISTA $
ResponderBorrarLista → Plata o mierda
ResponderBorrarGracias espiro,(soy Pallicer). El problema de esto es que el futbol ya no es mas un deporte. Hoy en dia gira todo en torno a la guita, y lo mas preocupante que hace años que no sacamos un buen nueve de inferiores cuando era cosa de todos los dias en el club.
ResponderBorrarIgual, a carrillo lo re aguanto.
Se mete Pires, porque no hay inferiores.
Espiro... no nos estamos olvidando de Villar para que sostenga en el medio el Pasacalles?
ResponderBorrar¿O todavía le podemos dar un poco más crédito?
Villar que ataje en la canchita de fútbol 5 que está en el Cantri, ahí tal vez le va un poco mejor
ResponderBorrarPallicer...
ResponderBorrarEs cierto lo que decís, NO HAY INFERIORES.
Pero también es cierto que somos uno de los clubes con MAS PRESUPUESTO DESTINADO A LAS MISMAS.
¿A DONDE IRÁ A PARAR ESA GUITA?
¿SERÁ UNA FORMA DE BLANQUEAR EL CHOREO?
Y DE PASO LLAMAMOS A PIRE$... Y NEGOCIO REDONDO.
A Villa lo mandamos a cortar el cesped del unico.
ResponderBorrarChav tenés razón, no más crédito. A jugar al f5 !
ResponderBorrarY a sostener el pasacalles de Espiro frente a Barreda!
MUCHACHOS DEL BLOG: PIDO PERDON POR ESTO QUE VOY A DECIR PERO....
ResponderBorrarBERIZZO VOLVE TE PERDONAMOS!!!!!!!!!!!!!!
Hay que tratar de ubicar a préstamo a estos cadáveres (que a su vez tenemos a préstamo) para el próximo semestre así no pagamos sueldos al pedo!
ResponderBorrarLo único positivo de cara al futuro es que en Julio 2012 vuelve Leandro González a sacar de abajo al glorioso Estudiantes
Pallicer y Místico...
ResponderBorrarLas inferiores dejaron de ser eficientes cuando se fue el famoso ayudante de Simeone... ¿como era?
Después a través de ese presupuesto que hablan ahora blanquearon el choreo!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMUCHACHOS: UNA PREGUNTA....
ResponderBorrarEL PARAGUAY SUBCAMPEON DE LA COPA AMERICA ERA REALMENTE HORRIBLE Y AHI VILLAR SE ATAJABA LA VIDA.LA DEFENSA SE MANDABA UNA CAGADA ATRAS DE OTRA.
ESTE ESTUDIANTES ES PEOR QUE ESE PARAGUAY????
Ser hace un rato dije que esto era peor que la etapa de Berizzo.
ResponderBorrarCoincido.
Te referís a Claudio Vivas? No era ayudante de simeone, ese era Nelson. Claudio lo trajeron en 2005 creo. Igual tampoco fue muy exitoso eso
ResponderBorrarSi es peor por lejos!
ResponderBorrarSABEN CUAL ES MI MIEDO??? QUE A FIN DE AÑO MUCHOS DE ESTOS JUGADORES SE VAYAN Y DENTRO DE DOS AÑOS CUANDO ESTEMOS LUCHANDO PARA NO JUGAR LA PROMOCION MUCHOS VAN A VENIR A PONER EL HOMBRO PARA SACAR ADELANTE AL CLUB: EL CHAPU, EL CHAVO, ANDUJAR, LA GATA.
ResponderBorrarQUIERO QUE SE QUEDEN A VIVIR EN EL PINCHA, PERO NO QUIERO TERMINAR COMO LOS TRISTES!!!
No SER. Lo de Villar es increíble. Yo lo vi contra Brasil al hijo de puta y atajó todo.
ResponderBorrarTampoco somos el 18vo peor equipo de Primera, pero bue. Tras que no hay ideas ni actitud tampoco hay suerte, círculo vicioso.
Vivas no se cual, pero vivas del 2005... ¿No fue buena su gestión en la ineriores? Hubiera jurado que si.
ResponderBorrarVIVAS EL DE LAS INFERIORES ES CLAUDIO QUE DESPUES DIRIGIO ARGENTINOS JUNIORS Y JUGABA TAN MAL ESE EQUIPO QUE LOS HINCHAS SACABAN NUMERO PARA PUTEARLO..OBVIAMENTE RENUNCIO.
ResponderBorrarEstuvo 3 años creo.
ResponderBorrarEs Claudio Vivas, ex ayudante de Bielsa, DT de Argentinos y luego Racing. Rotundos fracasos y después de Instituto.
Era un proyecto serio y a largo plazo. Creo que fue buena sobre todo comparado al desastre que hay ahora.
Si acá en Córdoba después dirigió Instituto y también lo putearon lindo!
ResponderBorrarPero se me hacía que en las inferiores había laburado bien y que era clásico técnico de las inferirores..
Veo que no...
Me voy a dormir y soñar con los pases de Matías Sánchez a los jugadores de Boca.
ResponderBorrarhasta mañana y perdón si largué una puteada en caliente (a alguno de ustedes, de las puteadas a Coria, González y Sánchez no me retracto)
Lo mismo digo Chav, me voy a dormir y Perdón!!
ResponderBorrarSi, pero le picó el bichito de Primera ya.
ResponderBorrarDe eso, dificilmente se vuelva.
Las inferiores dejaron de ser eficientes, cuando los ex- empezaron a meter a sus nenes cual guardería.
Palermo, Calderón, Francescoli, Mohamed, me falta alguno?.
Y tb por Pires.
Aunque para mi, lo que caduco es el sistema.
Cuando escasea la materia prima, pq escasea, no podes pretender más, que te lluevan los jugadores.
Tenés que ir a buscarlos vos.
Tenes que contratar veedores por provincia, que sigan las ligas locales.
Y si ve uno, que lo traiga a prueba.
Es buenísma la idea de 'federalizar' las inferiores. Por suerte lo propone.. eh.. eh.. ah no, no lo leí de ningún candidato.
ResponderBorrarTal vez sea parte de las 'modernas técnicas' que usará Lombardi pero que no nos las explica.
Los tres candidatos hablan como De Narvaez. Tienen un plan para todo pero no lo explican. Qué? Tienen miedo de que se los robe el otro? Entonces les chupa un huevo el club, lo único que les importa es que al club le vaya bien si es con ellos en el poder.
Ahora sí, chau.
Córdoba: Chiquito Bossio
ResponderBorrarMisiones: Richard Rojas
Tucumán: Aguirres Suarez o Aredes.
Mendoza: Bocha Ponce
Etc. Por dar ejemplos.
Mensaje para Mariano Gonzalez: tus compañeros son los de camiseta a rayas rojas y blancas, animal !
ResponderBorrarMensaje para Russo: Mariano Gonzalez no puede correr mas de 5 minutos.
Que grosso Schiavi ! Cada vez mas grande ! Si en su lugar hubiese jugado Cellay, perdian 2 a 1.
Beto, desde Florida, Vicente Lopez./