sábado, septiembre 3

LANÚS 2 - ESTUDIANTES 1: NADA NUEVO


Arrancamos bien, Carbonero la picó y pegó en el travesaño, seguimos buscando con posesión de la pelota y muy buenas intervenciones de Mariano González y el colombiano, pero obvio que la primera que tuvieron nos clavaron!

Ese gol fue el ejemplo de lo que es Estudiantes, primero error en defensa, dejamos solos a Regueiro (la marca era del Colo Re) y el uruguayo la metió de volea en el ángulo! De 10 que patea 9 se van a la tribuna, pero no podemos dar ventajas en el fondo. Cuando parecía que la noche venía cruzada lo empatamos con una carambola del Chino y González, pero no pudimos ni festejarlo que ya nos hicieron el segundo, con el Chavo Desábato que se durmió y habilitó a Camoranesi.

El segundo tiempo, más de lo mismo. No tuvimos ni una idea clara para ir a buscar el empate, faltaba media hora pero la igualdad parecía imposible. Los cambios no tuvieron el efecto esperado y el final previsible.

El equipo sintió la falta del tándem Verón-Braña, los dos mediocampistas por afuera tuvieron presencia y buscaron el arco contrario, pero el Chino y Sánchez no pudieron adueñarse del medio, mal en los pases, débiles y sin presión en la marca.

Ganamos 1 partido de los últimos 21 (sumando Libertadores y Sudamericana), cambiamos de DT, trajimos jugadores de nombre e históricos, pero el equipo no levanta. Tenemos una chance más el martes, una parada dificilísima pero hay que afrontarla con todo para cambiar la racha, ganar confianza e intentar cortar esta sangría.

19 comentarios:

  1. Ojalá que a Russo le agarre una inspiración divina para el martes, y empecemos a mejorar. Este es uno de esos momentos de un club que cuando gana el primer partido mejora. Pero a ese partido hay que ganarlo.

    Pongo un ejemplo: en la vuelta a Primera en el 95 (de la mano del mismo Russo y de Manera) el equipo estuvo 11 partidos sin ganar. Vino el Profe Córdoba, les dio una inyección anímica y se terminó con un 4° puesto en el clausura 96.

    Yo creo que en este torneo puede pasar eso.

    ResponderBorrar
  2. Berizzo no era un desastre,el desastre son los jugadores,esto de ahora es mucho peor que lo que nos pasaba con berizzo,en ese caso russo seria impresentable si berizzo era un desastre,pero no,son los jugadores.

    ResponderBorrar
  3. UN MONTÓN DE PREGUNTAS

    Como dice PP, 1 de 21. Ese uno (todos lo sabemos) fue ante un Huracán ya casi descendido.
    Al resto, no le ganamos a nadie.

    Me pregunto: ¿No atrasamos mas de 10 años en la forma de jugar? Jugamos todos los partidos igual... y éstos son los resultados.

    ¿Cuál fué el cambio de esquema entre Berizzo, Suárez y Russo?

    Miguelito: ¿Cuál es TU táctica? En un post anterior escribí que Miguel no tiene un "Plan B" por si el partido se nos pone cruzado. Ahora dudo que arme un "Plan A". Sigo viendo el modo de juego del 95 (encima ahora no está Manera).

    Miguel (evidentemente) no puede motivar a este equipo. No le sale nada. No digo que sea incapaz. Digo que así no sirve. Nosotros somos resultadistas Bilardistas... ¿no?... bueno, éstos son los resultados.

    No veo laburo de pelota parada (era nuestra marca registrada). Veo un equipo lento, que tarda mucho en llegar al área rival. Que patea poco al arco.

    ¿Ésto que nos pasa es porque se murió el brujo que nos acomodaba la suerte?

    ¿Cuantos partidos tenemos que esperar...?

    ¿Porqué se insiste en poner a jugadores que andan muy (PERO MUY) mal?
    Puteamos a mas no poder a LG porque no la embocaba... ¿y Mauro...? en estos 6 partidos tuvo mas chances que LG en todo el torneo pasado.
    Pero hay que seguir poniéndolo porque "EN CUANTO SE DESTAPE... VAS A VER... LOS CAGA A GOLES".
    Al querido Chino ya no le salen las pelotas paradas.
    Al Chavo lo pasan como si fuera cualquiera de nosotros el que luce su camiseta.
    Al Colo Re (¿no se iba?) si lo vieron estos partidos los que lo compraban, se arrepintieron seguro.
    Villar parece que se desgarró... y no sé si eso es malo o es bueno.
    A Verón (que continúa siendo la esperanza) le arreglaron mal la pata, porque en lo poco que juega ya no es preciso, está lento y la mayoría le quita la pelota.
    Al Chapu (que también juega poco) se lo ve nervioso, impreciso, superable... ¿se acuerdan que estuvo por irse porque pensaba que eran muchos años en el pincha?

    Al... no quiero seguir.

    Al único que veo digno, es al pobre negro colombiano que (pobre) no aguanta dos tiempos.

    ¿Uds no sintieron, después de unos minutos del 2-0 frente a los sanjuaninos, que el equipo se cayó? ¿Uds no tuvieron hoy, la sensación que era imposible?

    Me parece que hay poco laburo serio. Esto que nos pasa es muy parecido al River de Simeone... al Boca de Borghi... pero también a los San Lorenzo, Rosario Central y Racing de Miguel.

    1 solo triunfo en 21 partidos... Un desastre.
    Ni el loBo vivió eso.

    Quizás el martes, con el gran planteo estratégico que se hará, podamos estirar algo mas esta racha, así nos ufanamos luego.

    Lamento mucho, estoy muy caliente.

    ResponderBorrar
  4. ESTUDIANTES NUNCA GANO EN PRIMERA DIVISION CON RUSSO COMO DT, INCLUYENDO LOS PARTIDOS QUE DIRIGIO EN 1995....

    ResponderBorrar
  5. AYER LEI QUE SI NO PASAMOS DE RONDA EN LA COPA SUDAMERICANA RUSSO SE VA Y QUE LA BRUJA HABLO CON PALERMO PARA PEDIRLE QUE SEA EL PROXIMO DT....
    ME DIJO UN EX PRESIDENTE DEL PINCHA QUE SE LE DEBEN SUELDOS A LOS JUGADORES. QUIZAS POR AHI VENGA LA MANO.

    ResponderBorrar
  6. Y UNA VEZ UN PERIODISTA PARTIDARIO BOSTERO (CUANDO RUSSO ERA EL DT DE ESE CLUB) DIJO QUE RUSSO NO LABURA

    ResponderBorrar
  7. Varios están bajos, cada vez pesa más la falta de confianza. Boselli con todas las que tuvo está peor que LG. Que vaya al banco y se tranquílese necesitamos a alguien que la meta, a los 40 del segundo erra un cabezazo claro otra vez, por partido alguna tiene pero las tira todas afuera. Duro momento paaa va a ser difícil salir, pero la solución no es cambiar de técnico a cada rato. De esta tienen que salir todos juntos jugadores y DT. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Campaña de descenso. Así de fácil.


    La situación gravísima.


    El futuro nos depara un club endeudado, sin elementos en inferiores y sin jugadores propios de valor en el plantel profesional.


    Encima con un club partido al medio, dividido, donde todos tiran para lugares distintos.
    Donde los intereses y los egos han reemplazado el concepto de familia.


    ¿Siguen pensando que el problema es Russo?


    ¿Alguien sabe como se soluciona esto?

    Yo conozco una sola manera, TIRANDO TODOS PARA EL MISMO LADO, POR ESTUDIANTES DE LA PLATA.

    Aunque parece utópico.

    ResponderBorrar
  9. Que lejos quedó la fotito que aparece en el pie de página.

    ResponderBorrar
  10. pareceria eso... pero fue hace poco mas de 8 meces

    ResponderBorrar
  11. Me leí todos los comentarios y desde anoche que escribí mi comentario sigo caliente!

    1. A esta altura de la circunstancia, Russo esta a un pasó de superar lo de Berizzo. Es más me parece que el equipo hasta juega peor con Russo.

    2. No sé cual sea el problema, pero hay jugadores que parecen haberse olvidaddo de lo que lograron meses atrás.

    3. Lamentablemente,cuando empecemos a ver la luz, vamos a estar mirando para abajo de la tabla y no para arriba... si seguimos así.

    4. Más allá de que sea o no la culpa de Russo o los jugadores, la realidad dice que no se ve en la cancha el trabajo de la semana. Una defensa que le entran por los costados y nadie sabe a quién marcar, y una ofensiva que anda a un ritmo lento y cansino,con jugadores ubicados al revés, y jugadas de pelota parada desperdiciadas, son sinónimo de FALTA DE TRABAJO o mejor dicho, UN MAL TRABAJO.

    5. Un ESTUDIANTES que juega rifando la pelota, o la tiene 5 minutos tocándola para atrás,tirando pelotasos frontales al medio del área, lento, sin oficio (porque hasta eso se perdió), mamita... no es el ESTUDIANTES que se catapultó como ejemplo en poco más de un lustro y nos hizo enorgullecernos en el mundo nuevamente.

    6. Hay que ser un hijo de remil p.... para haber despilfarrado todo por no darle el lugar que se merecía a Sabella, que bien ganado se lo tenía y que tanto bien le hacía al club. Sólo por una visión soberbia de dirigentes mediocres y más de paso que cualquiera, estamos donde estamos.

    NADIE TIENE IDEA DE LA MAGNITUD DEL DESASTRE QUE HAN HECHO! ESTO RECIÉN EMPIEZA,si no miren como venimos desde ese momento.

    Es una real cagada, que infelices y poco cerebro dirigen al club carajo. Lo que han hecho es imperdonable!

    ResponderBorrar
  12. Místico, El ultrasabellista dijo...

    La situación gravísima.

    El futuro nos depara un club endeudado, sin elementos en inferiores y sin jugadores propios de valor en el plantel profesional

    septiembre 04, 2011 2:05 AM

    ResponderBorrar
  13. No quiero ser el nuevo "TANO PASMAN" gritando...nos fuimos a la bbbb, nos fuimos a la bbbb!!!!

    Esto es grave, creo que el martes puede ser el fin de este ciclo y no se como vamos a terminar!!

    Estamos viviendo un momento tristisimo...!!

    ResponderBorrar
  14. Ya están tirando humo con el nuevo dt?

    Numero 7 Berizzo sí era un desastre. Y esto de ahora no es peor a lo que nos pasaba con Berizzo. Lo que pasa es que con Berizzo estaba más fresco el Apertura 2010.
    Cómo no va a ser un desastre Berizzo? Agarró un equipo con un rodaje de puta madre, que jugaba de memoria y lo destruyó.
    Russo por lo menos no agarró algo armado y lo desarmó.
    Igualmente es muy malo todo. Hay fallas gravísimas. Nos meten un gol y se termina el partido, no puede ser. No se ve actitud en la cancha, nos hacen goles de pelota parada, TODO el partido fue un colador el lateral izquierdo y no se hizo nada para cambiarlo, los delanteros no aguantan, Sánchez no puede hacer un pase bien, Boselli no la mete ni con el arco vacío.
    Que se dejen de joder loco. Jugadores campeones y todo, pero basta de comerse técnicos.
    Berizzo puede ser un desastre, Russo puede ser malo.. pero tampoco para de 20 partidos ganar uno solo.. que no rompan las pelotas.

    ResponderBorrar
  15. Ahora sí la preocupación llega al máximo.

    Es que se invirtió mucho dinero (demasiado para mi gusto) para hacer esta campaña, con el riesgo de no jugar por nada de acá a fin de año.

    Aunque no sé si no jugar por nada. Cuanto antes hay que sumar puntos, ya no para clasificar a la Libertadores (a esta altura, una utopía) sino para no empezar a tener problemas de esos que los vecinos conocen tan bien. Estamos lejos de eso todavía, pero...

    Así y todo, yo confío en ese CT y en estos jugadores. Muchos están bajos de nivel (Boselli, la Gata, Benítez) y otros tal vez no están para jugar en estos momentos (Iberbia -muy intrascendente atacando y flojísimo defendiendo-, Sánchez, el Rayo), pero ninguno va a bajar los brazos.

    ResponderBorrar
  16. Hay que ganar con Arsenal más alla de que se pase o no de fase, pero hay que ganar haciendo un buen partido...y hay que pensar muy bien lo que se vota, porque ésta comisión sin el apoyo de verón en su momento no hubiese ganado...nadie se hace cargo...donde están los candidatos a presiedente??? lombardi,que si que no que lo tengo que pensar que nos e que...piergiácomi??? ni la cara le conozco...y así estamos. Esto no es ganar solamente, es pensar en un club serio o volver cíclicamente a lo mismo de siempre...principios de los 70 salvándonos del descenso en un desempate con quilmes...después de los 80 la caída lenta y ahora después de otro ciclo bueno amenazamos con lo mismo...un final de ciclo no tiene porqué ser una decadencia total...pensemos bien lo que votamos cuando se sepa bien quienes son los candidatos

    ResponderBorrar
  17. Cómo va muñecos?
    Pensar en positivo por favor.
    Tengan en cuenta la guita que nos estamos ahorrando en premios.

    Se viene el pepi Zapata?

    Coria estará habilitado para el partido contra Velez en la fecha 12????

    ResponderBorrar
  18. Este sería el equipo.
    Y yo pensaba que uno de los problemas del equipo es la falta de un 5 como el chapu en el 2006/10.
    Russo me tapó el orto y juega sin 5. jajaja!





    Albil; Cellay, Desábato y Ré; Mercado, Verón, Benítez y Mariano González; Carbonero; Gastón Fernández y Boselli

    ResponderBorrar
  19. 3a1 la victoria de la seleccion de pachorra!!!

    ResponderBorrar