jueves, mayo 2

Estudiantes 2 - Atlético Tucumán 1: Orden y trabajo

Foto: copaargentina.org
Buen triunfo del Pincha para pasar a octavos de final de la Copa Argentina. En el tercer partido del nuevo DT se ven algunas mejorías que entusiasman, y a la vez queda claro que hay que seguir trabajando (y mucho) para consolidar esta levantada.

Sin dudas encontramos arquero, la aparición de Rulli en el primer equipo es una excelente noticia para este presente pincha. Muchas veces hemos dicho que (aun sin jugar bien) no merecimos perder varios partidos en los últimos meses, pero nos llegan 3 o 4 veces y nos hacían un gol. En estos 5 partidos que jugó como titular Rull demostró seguridad para salir, confianza con los pies y unos reflejos excelentes.

Lo mismo tenemos que decir de Zapata, la primera que tuvo la metió, lo que genera tranquilidad para "trabajar" el partido, sabiendo que no nos sobra nada y que tenemos que aprovechar al máximo las oportunidades que se generan.


Por lo visto Pellegrino busca que el equipo tenga más la pelota en el mediocampo, aunque todavía le cuesta, Román Martinez sigue intermitente, pero la asistencia en el primer gol justifica (a priori) su inclusión. En defensa no quedan dudas que el técnico encontró los cuatro que al parecer seguirán siendo titulares hasta el final del campeonato, habrá que ver la gravedad de la lesión del Chavo.

En octavos nos enfrentamos con Quilmes, tenemos que tomar esta competencia con la seriedad que se hizo hoy, concentrados y con actitud. Ah, por pasar esta ronda cobramos $ 360 mil, nada mal para este momento del club!

Contanos como viste el triunfo del Pincha!

1 comentario:

  1. ...


    Buenas noches


    Disfrutando las mieles de la victoria, digo:


    1) Enorme Gero Rulli, figura indiscutida

    Los últimos dos triunfos son, en gran parte, suyos


    2) Del fondo me gustó el pibe Silva, con buenas proyecciones (sobre todo en el segundo tiempo)


    3) Del medio me gustó RM, metiendo muy buenos pases entre líneas


    4) Arriba Zapata y Maxi, en ese orden


    5) Si bien ante un rival de la B (como Help), el rendimiento del equipo mostró una ligera evolución


    6) Nos llegan mucho, mucho


    7) Por popa



    ...



    ResponderBorrar