martes, octubre 24

CUMPLE DE CALDERA

Hoy es el cumple de gran Caldera. Les pegamos abajo la nota que salió en Olé, Clarín y el diario Hou. También volvemos a subir algunas fotos de Calderón, que clavó tres goles en la histórica goleada.

Diario Hoy: http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268485993/

Diario Ole: http://www.ole.com.ar/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01295966&fecha=20061024

Diario Clarín: http://www.clarin.com/diario/2006/10/24/deportes/d-05401.htm



DEJA TU COMENTARIO SOBRE CALDERA Y SE LO DAREMOS ÉSTA SEMANA

46 comentarios:

  1. grande caldera!
    feliz cumple!q seas tan feliz como haces feliz al pincha!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Idolo, al verte disfruto como si fuera yo con la Roja y Blanca, segui haciendola correr...eternamente gracias...

    ResponderBorrar
  3. Grande caldera, la verdad que desde hace mucho estabamos esperando que vuelvas, y todos esos deseos estaban justificado. Sos un gran jugador y excelente profesional, espero que siempre sigas relacionado con la institucion por que estudiantes necesita personas que quieran enserio al club. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  4. Caldera que decir... gracias por todo lo que le das a estudiantes ... por todas las alegrias ... GRACIAS POR BESARTE LA CAMISETA EN CADA GOL !!!!! sos mi idolo ... personalmente el mejor cabezeador que vi impresionante el gol en brasil vs goias ... nunca te vallas del pincha .... micael de neuquen

    ResponderBorrar
  5. Caldera,
    Todavía me acuerdo cuando yo tenía 15 años y me compraba la "Solo Futbol", veía que en todos los partidos de Camabaceres hacías goles y salia tu fotito como figura. Yo me preguntaba porque estando tan cerca no venías al Pincha...hasta que se dio. A partir de ahi eras como mi "pollo", eras el jugador que yo quería que haga los goles, que por ese momento (y mucho antes) nadie hacia. Me acuerdo hasta tu primer tiro al arco, cuando entraste por primera vez en un segundo tiempo y después los goles en una goleada contra Central. Siempre yendo al frente, como en esa piña en aquel amistoso contra Quilmes. No me olvido como hubo dos que retrocedian juntitos cuando los encaraste. Que cagazo se pegaron!!
    Creo que del resto ya no hace falta hablar, porque es lo que está a la vista. Un ejemplo como jugador y profesional. Espero que varios chicos sigan tus pasos y jueguen para Estudiantes como vos lo haces. Por eso te felicito, y espero que sigas así. Porque si bien yo quería que hagas goles....no me imaginé que ibas a hacer tantos!

    ResponderBorrar
  6. Feliz Cumple Caldera! Gracias por tantas alegrías que nos das estando en el club, en la cancha, haciendo goles y besando la camiseta. Espero que de algun modo los hinchas podamos retribuirte todas esos momentos lindos que nos haces pasar y que juntos podamos seguir gritando tus goles. Felicidades.

    ResponderBorrar
  7. Calderón, sos un ejemplo. Espero que junto a la brujita continúen en el club, siendo entrenadores o dirigentes.

    Te estaremos eternamente agradecido

    ResponderBorrar
  8. caldera... qué otra cosa se puede decir... sos lo más... sos pincha. Te deseo un muy feliz cumple !!

    ResponderBorrar
  9. FELIZ CUMPLEAÑOS CALDERA!!! simplemente gracias por todo...

    ResponderBorrar
  10. feliz cumple calde!! gracias por dejar todo por el leon..
    te queremos todos los pinchas!!
    segui asi capo
    besos

    ResponderBorrar
  11. Feliz cumple CALDERA!!!!

    Gracias por lo que le das a la gente del pincha y quedate a terminar tu carrera acá. Te quiero ver junto con Palermo!!!!

    Saludos a Pavone, decile que conteste los mensajes de nico (compañero del colegio)

    EXITOS

    ResponderBorrar
  12. caldera idolo!
    bueno espero que pases muy feliz cumple y como n lindo regalito podria ser el campeonato!
    grego

    ResponderBorrar
  13. Gracias..simplemente Gracias por todo lo que nos das partido tras partido!
    gracias pro hacer al pincha tan grande y mi unica pasion!

    Feliz cumple Caldera!
    Ojala siempre estes de bien como lo estas ahora..
    Besotes!

    ResponderBorrar
  14. Gracias Jose Luis. Gracias por tanto amor, tanta alegria, tantas lagrimas al verte besar la camiseta. Espero que podamos devolverte todo en cada cancha, en cada esquina. Simbolo en aquel inolvidable ascenso y simbolo en este inolvidable ciclo. Nuestro deseo de verte de nuevo en casa se cumplio, espero que los tuyos tambien se cumplan. Feliz cumpleaños!.

    ResponderBorrar
  15. Caldera sos un capo loco!!! te deseo 7 veces un muy feliz cumpleaños y q cumplas otros 36 maestro!Segui asi te quiere....
    TODA LA BANDA DEL LEON

    ResponderBorrar
  16. E7ernamente gracias Caldera, lo que demos7ras jugando para es7udiantes no 7iene califica7ivos. Solo eso, agradecer7e por 7odo y que seas muy feliz...
    p/d: Esperamos pron7amente a tu hijo en la primera del club!!!

    ResponderBorrar
  17. qe los cumplas mas qe feliiz caalderaaaaa ♥ gracias por todoo

    ResponderBorrar
  18. Caldera , un muy feliz Cumple te deseo desde City Bell, Gracias por tantos goles, gracias por demostrar lo Pincha que sos y que siempre vas a ser!!! Gracias por los 3 a gimnasia y gracias por jugar siempre dejando todo y a la vez poniendo todo en este estupendo equipo, GRACIAS CALDERA , FELIZ CUMPLE...!!!

    ResponderBorrar
  19. Jose Luis, cada vez q te veo salir a la cancha y hacer goles me da un escalofrio tremendo,me doy cuenta q amas tanto la camiseta como todos nosotros...te deseo un muy feliz cumpleaños!! y gracias por el clasico q nos regalaron..

    ResponderBorrar
  20. Calderón, Calderón, Calderón!!! Calderón,Calderón,Caldeeeroooonnnn!!!
    Calderón Calderón, Calderón, Caldero-on, CAL DE RON!!!!

    la hinchada te saluda

    Feliz Cumpleaños, Eterno Goleador

    ResponderBorrar
  21. Sos un ortiva Caldera! el otro día te vimos pasar con los chicos como 7 veces y ni te diste vuelta a saludar

    ResponderBorrar
  22. creo q esta todo resumido en la nota q le hicieron en clarin deportivo...

    por siempre caldera...

    ResponderBorrar
  23. FELIZ CUMPLE!!!!
    Gracia spor darme el festejo triple. Mi cumple, dia de la madre y un clásico inolvidable.
    Gabi

    ResponderBorrar
  24. Gracias!! Eternamente agradecido voy a estar por cada domingo que vestis los colores de mi corazón, con cada gol que gritas se me llena el alma de felicidad. Sos un ejemplo para mi y espero que nunca te vayas del club al cual amo. Que la vida siempre te sonría, te lo mereces. Feliz cumple idolo mio!!!

    ResponderBorrar
  25. Gracias, sos un grande y esa grandeza pasa por la "humildad" que te caracteriza. Sos increible, un ejemplo para los jovenes. Te mereces el CAMPEONATO, IDOLO!!!, porque lo tuyo es esfuerzo, continuidad, trabajo y por sobre todo pasion!

    ResponderBorrar
  26. Caldera Sos Un grande, te banque siempre y te voy a seguir bancando!!! gracias por todo lo q nos diste y espero q tengamos caldera por 2 años mas!!!

    ResponderBorrar
  27. Muy Feliz Cumple Caldera......

    Por siempre en el Club.

    ResponderBorrar
  28. Caldera, sos un grande, y un ejemplo para los pibes del club que con 36 años te esforzas el doble que el resto. Además de la hinchada (las mas gloriosa) vos debes ser de las primeras personas que merece salir campeón con la roja y blanca en el pecho

    ResponderBorrar
  29. gracias jose luis, la verdad nos das tantas alegrias, ojala fueras para siempre sos un grande sabelo, bueno feliz cumple

    ResponderBorrar
  30. CALDERA que se puede decir...
    SOS UN GRANDE
    el que a pesar de tanta gloria logros, recorrer el mundo hacer goles como quiere,es quien pude mostrar amor por la camiseta, y deja ofertas, algun dinero importante, pero sobre todas las cosa no pierde nunca LA HUMILDAD, gracias querido caldera por ser como sos y sobretodo gracias por ser PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  31. Felíz cumple querido Caldera !!!
    Todavía me acuerdo cuando viniste a jugar al Pincha por primera vez, cuando vi como te ibas cuando te vendimos y seguro recordaré el último de tus partidos con la roja y blanca...
    Sabé que sos parte nuestra y que me importa un bledo si haces muchos mas o muchos meno goles, se que tu corazón esta siempre al máximo para brindarte a fondo por tu hinchada y por el club.
    Gracias eternamente por todo lo que nos diste y seguramente nos darás.
    Y lo mas importate es que Sos Una Gran Persona !!!!

    José Mori

    ResponderBorrar
  32. Jose Luis, sos un fenomeno, un ejemplo de persona, de profesional y de hincha. Espero que termines tu carrera en Estudiantes y que estes jugando para la inauguracion del Estadio. Gracias por todo lo que entregas cada partido, idolo.
    Un abrazo, Alejandro.

    ResponderBorrar
  33. Caldera, Feliz Cumple IDOLOOOOOO!!! gracias por formar parte de la familia pincha, es inexplicable el sentimiento de alegría que me dió cuando me entere lo que le dijiste a al "abuelo" Abadie... te banco desde siempre! y espero que tu retiro sea en el 2008 y en éste clúb que te banca y te quiere como ninguno!un abrazo eterno goleador!
    Eduardo Alvarez.

    ResponderBorrar
  34. Porque siempre supiste que volverías, porque siempre la sentiste como nosotros, porque siempre te interesó mas la gloria del equipo que la tuya propia, porque ya estas dentro de nuestra historia y en el momento que mas vigencia tenes.-
    Hombre, Hincha, Padre, Goleador, amigo salud, feliz cumpleaños y por muchos años, clásicos, partidos y alegrias mas.-

    Gracias Caldera

    ResponderBorrar
  35. Jose,
    Qué se le puede decir a un tipo como vos?
    Gracias queda chico... queda chico porque no sólo sos un excelente profesional sino una gran persona. No se si todos saben que apdrinás un comedor para chicos y que habitualmente vas a saludarlos y ver qué necesitan...
    En cuanto a la parte futbolística, sólo dos cosas:
    1) Gracias por ser de Estudiantes
    2) Gracias por besarte la camiseta en cada gol. Sabemos que te sale del alma y eso no tiene precio.

    Me encanta que los 7riperos te odien, eso te hace aún más grande :o)

    Salud Maestro, Feliz Cumple y Gracias por 7an7as alegrías!!!

    ResponderBorrar
  36. Jose,
    Qué se le puede decir a un tipo como vos?
    Gracias queda chico... queda chico porque no sólo sos un excelente profesional sino una gran persona. No se si todos saben que apdrinás un comedor para chicos y que habitualmente vas a saludarlos y ver qué necesitan...
    En cuanto a la parte futbolística, sólo dos cosas:
    1) Gracias por ser de Estudiantes
    2) Gracias por besarte la camiseta en cada gol. Sabemos que te sale del alma y eso no tiene precio.

    Me encanta que los 7riperos te odien, eso te hace aún más grande :o)

    Salud Maestro, Feliz Cumple y Gracias por 7an7as alegrías!!!

    ResponderBorrar
  37. Feliz Cumple Caldera, ídolo...
    Realmente leyendo los comentarios de los hinchas se me pone la piel de gallina, igual que cuando te veo entrar a la cancha, que cuando haces goles, que cuando los gritas, que cuando te veo correr como un pibe de 20, que cuando te besas la camiseta (y sos profesional), que cuando me enteré que te entrenas solo a parte del entrenamiento del club, que cuando seguís metiendo a pesar de problemas... Qué puedo decirte, ETERNAMENTE GRACIAS, QUE SEAS MUY FELIZ JUNTO A TU FAMILIA!!!

    Guillermo

    ResponderBorrar
  38. les dejo el nombre de 1 pajina nueva creada por mi ..le faltan bana de cosas pero...de a poquito seguiremos dandole mas cosas ,muy buena esta pajina muy buenos los audios , el nombre de la pajina es http://elbailedelsiglo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  39. Felicidades Jose Luis, gracias por demostrar que el amor por los colores es mas fuerte que el dinero!!!

    =D

    Caldera y la Bujita, Idolos por siempre!!!!!

    Peter_Norton

    ResponderBorrar
  40. CALDERA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
    la verdad estuve pensando que poner, y me di cuenta que lo que sos no se puede poner en palabras, no se puede expresar lo que significas como jugador, como hincha y sobre todo como persona...
    verte salir a la cancha es una sensacion indescriptible, verte hacer goles mas!!! sos de esos tipos que deja marcas imborrables por donde pasa y que suerte que te cruzaste en la vida de todos los pinchas!!!
    felicitaciones! abrazos!! y que cumplas muchos mas!! y ojala que varios sigan siendo en el pincha!!

    ResponderBorrar
  41. Felíz cumpleaños Idolo!!! Gracias por...tu humildad, tu garra, tu perseverancia...tu frase: "cual es mi mejor gol???... el que va a venir" Eternamente Gracias!!!

    ResponderBorrar
  42. Feliz cumpleaños Caldera!!!! Sos lo más grande que hay. Sos todo lo que representa un jugador e hincha de Estudiantes!!!!!! Gracias por volver

    ResponderBorrar
  43. muy feliz cumple rompe redes

    ResponderBorrar
  44. muy feliz cumple Calderon,te lo desea Roberta y Sergio del barrio San Carlos

    ResponderBorrar
  45. CAPO!:Seguramente por tu amor a estudiantes,por complacer a tu hijo y a tu hinchada en seguir vistiendo la gloriosa camiseta,por no dar nunca una bocha x perdida,por tu empeño,garra,oficio y por ser tan buena persona.Estos son factores que haran que seas en un futuro candidato firme a ser nuestro exitoso D.T.!!!Te lo firma Wally de Mar del Plata.Y sigamos asi que el broche seria un regalo fantastico para vos que bien lo mereces!Un abrazo enorme,Felicidades Jose Luis!

    ResponderBorrar
  46. Caldera: gracias por querer terminar tu carrera en Estudiantes. Sos un verdadero ejemplo de amor a la camiseta. Me emocioné mucho con la tripleta que le clavaste al tripero. Mi sueño sería verte a vos, al Tanque y a la Brujita con la celeste y blanca en el equipo de Basile. Coincido con el que dijo que ojalá te quedes como técnico en el Pincha. Feliz cumpleaños.

    ResponderBorrar