miércoles, octubre 25

¿ME COMPRO UN ATADO DE CIGARRILLOS (DE 10) O VOY A LA CANCHA?

A continuación subimos la nota que sacó Infobae, sin palabras...


Al devaluado Gimnasia, sus hinchas pueden verlo por $2

Los dirigentes del club platense quieren reconciliarse con su gente y pusieron las entradas a precios bajísimos para el partido del jueves. No habrá localidades para los seguidores del Colo Colo, decisión que generó malestar en la prensa chilena


4 comentarios:

  1. LA VERDAD SOBRE EL PIEDRAZO EN COLO-COLO GIMNASIA
    Camaras de seguridad del estadio mundialista de Santiago habrian filmado a Andres Guglielminpietro arrojando sendos cascotes hacia el campo de juego, uno de los cuales impacto de lleno en el marote del prestigioso volante Nicolas Cabrera, (hasta el domingo 15 de Octubre a las 14:15) pretendido por diversos clubes europeos.
    Una vez detenido y en sede policial, el habilidoso volante albiazul, ex seleccion, ex Inter de Milan, ex Milan, ex Boca y ex habilidoso, habria confesado la autoria del lamentable episodio justificandose de alguna manera al decir "Yo no quise abrirle el balero a Nicolas, solo queria que se suspenda el cotejo para evitar un bochorno mayor similar al del clasico, es mas, el domingo pasado tire un par de piedrazos, pero no emboque ninguno, fue una lastima".
    Aparentemente, luego de ver videos del clasico pasado, las autoridades chilenas no solo habrian levantado los cargos contra Andresito sino que lo habrian felicitado, palmeandole la espalda y diciendole "Cachay, uevon, nosotro hubieramo hecho lo mismo, anda tranquilo".
    JUA JUA JUA
    Alejandro M. A. V.

    ResponderBorrar
  2. les dejo una pajina nueuvita...sin antes decir q la actual es insuperable....las q les voy a dejar la cree yo pero me falta aprender a bajar audios y videos la pajina es http://elbailedelsiglo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Creo que no me cansaré jamás de reirme de ellos

    ResponderBorrar
  4. Estos tipos no tienen vergüenza es terrible, juegan el La Plata y la entada a $2 xq si no no la llenan, nosotros jugando en Quilmes y la entrada a $7 la llenabamos, ¡¡¡Que pechos frios!!!

    ResponderBorrar