jueves, octubre 19

¡SI SEÑORES! LLEGARON LOS AUDIOS

Finalmente hemos logrado subir los audios para que todos disfruten de la hermosa e inolvidable goleada pincharrata (gracias Juan que nos prestó su cuenta para subirlos!)
Acá tienen el tercero y cuarto(tenemos los dos primeros pero todavía no los pudimos subir) todos relatados por Daniel Dalto, de FM La Redonda 100.3 de La Plata.
Suban el volumen de sus parlantes, hagan callar a todos en la oficina o en sus casas...y a emocionarse de nuevo!
También recibimos los audios por Radio Provincia, paciencia que vamos a subir todo!


EL TERCERO. EL GRAN TANQUE PAVONE

Powered by Castpost

EL CUARTO. GALVAN LO LIQUIDA!

Powered by Castpost

7 comentarios:

  1. Que gran servico a la comunidad!!!

    Aguante el Pincha!!

    ResponderBorrar
  2. Genial el blog, gran idea. Estoy pasando una de las semanas más felices de mi vida. Creo que me gasté como mil mangos llamando a La Redonda para gastar a los pingüinos. Se fueron del bosque con la cola entre las patas, y sin haber dado una sola vuelta olímpica. Y para colmo, la primera cosa importante que ocurre en "su" nuevo estadio es esta goleada descomunal... No tienen remedio....

    ResponderBorrar
  3. hay alguna forma de bajar los audios??

    ResponderBorrar
  4. Todo, todo, todo en La Plata es Pincha; esta noche salimos de vuelta a gastar a los tripas: esto es interminable, jajajaj... ya hice varias propuestas en La Redonda; por empezar, así como NOB abandonó, a los tripas ya les empecé a decir "pingüinos" en vez de triperos, jajaja, hay que joder mucho con eso; después, empezar a motorizar la cuestión del 15 de octubre: PROPONER UNA MACHA CADA 15 DE ACÁ A FIN DE AÑO; y la tribuna del templo nuevo tiene que llamarse 15 DE OCTUBRE....

    Lobo pecho frío, amargo, rompe carnets y devuelve entradas... sí, 500 plateas

    COMANDO "nOlave de Selección"

    ResponderBorrar
  5. ah, y otra; yo ya firmo con el nuevo calendario pingüiñano:

    Hoy, año 1, día 4, 21.22, d.7.0
    jajajajajajajajjajajajaja

    :::: gracias bruja, cholo, caldera, pavone.... ellos tienen la FILIAL OLAVE, JAJAJAJA, PINGUINITOS

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Un 16 de octubre de 1968, Estudiantes de La Plata se consagraba CAMPEÓN DEL MUNDO, al empatar en el mítico Estadio Old Trafford, ante el siempre poderoso Manchester United (el cual conformaba su plantel con muchos de los ingleses que habían obtenido la Copa del Mundo, a nivel selección, dos años antes).

    Para celebrar este importante hecho, este domingo, la gente de Estudiantes demostró una vez más quién es el capo de la ciudad y porqué tanta grandeza desplegada a lo largo de su historia: LE GANAMOS 7 A O; lo que representa la máxima goleada en un clásico platense. Y encima, ABANDONARON. El hincha de Gimnasia habla de un supuesto abandono ante una caída abrumadora que sufrió Estudiantes en una ocasión (por supuesto, nunca comparada con el 7 a 0; o los 6 a 1 anteriores).
    Sin embargo, aquella vez el partido se suspendió porque veinte idiotas (que no representan a la verdadera gente de Estudiantes, se treparon a un alambrado, faltando 5 minutos). De allí en más, al no tener hechos en los que regocijarse (NO TIENEN CAMPEONATOS, ESTÁN ABAJO EN EL HISTORIAL, TIENEN MENOS GENTE, ESTUVIERON 6 AÑOS EN EL DESCENSO, TIENEN UN CLUB ALTAMENTE ENDEUDADO Y SUS ÉXITOS SE REFLEJAN EN OTROS DEPORTES, COMO LAS "VICTORIOSAS LOBAS" EN EL VOLEY, EL BASQUET O, SIMPLEMENTE, LA GIMNASIA Y LA ESGRIMA), empezaron con ese cantito que decía: "el que no salta, abandonó", para "paliar" sus heridas ante el grave y aturdecedor canto de la hinchada albirroja: "EL QUE NO SALTA ES SUBCAMPEÓN".Pero bue... vieron cómo es esto? Nunca, pero NUNCA hay que escupir para arriba.

    Caso Testigo N°1: Subcampeonato del '95. SE METIERON LOS COHETES EN EL ORTO.

    Caso Testigo N°2: Subcampeonato del '96. SE LO CAGAMOS CON UN EMPATE.

    Caso Testigo N°3: Subcampeonato del '98. SIGAN PARTICIPANDO.

    Caso Testigo N°4: Subcampeonato del '02. CASI, CASI.

    Caso Testigo N°5: Subcampeonato del '05. SE METIERON LAS PELUCAS DE TROGLIO EN EL ORTO.

    Caso Testigo N°6: Supuesto abandono de Estudiantes. EL ÚLTIMO DOMINGO PEDÍAN LA HORA Y UN SECTOR DE LA HINCHADA QUERÍA IRSE ¿ESO NO ES ABANDONAR?

    ResponderBorrar