martes, octubre 31

EL CHOLO EN CLARÍN

Les copiamos una nota que acaba de publicar Clarín en su versión online.

Simeone, el gran estratega del fútbol argentino
Lo fue en sus épocas de
jugador y ahora, como técnico, llevó a Estudiantes a pelear los primeros puestos del Apertura. En el ambiente futbolero se lo ve como un innovador y según una encuesta con más de 50 mil votos, es quien mejor planea los partidos. Clarín.com pasó la mañana a su lado para conocer los secretos de este ganador. "Estoy seguro de lo que quiero, pero tengo mucho que mejorar", repite.









Deja tu comentario: ¿Que pensás del Cholo como DT?

21 comentarios:

  1. Es un fenómeno, lo admiro como técnico, jugador y como persona, lástima que sea hincha de los primos de gilnasia, quizás algún día su corazón se tiña de albirrojo.

    ResponderBorrar
  2. El cholo Simeone es un grande!!!...Me encanta sus planteos, y como lo hace a jugar al pincha ( 100% Ofensivo ), como debe ser si un equipo desea ser campeon..
    Ademas del gran juegos que desarrolla el equipo me encanto los huevos que puso en el partido contra chicago, una caracteristica tipica del Gran Cholo!!

    ResponderBorrar
  3. La verdad que es un gran técnico. Es una pena que no haya jugado aunque sea cinco minutos en el Pincha, porque es el fiel reflejo de lo que queremos como jugador. Como DT sabe leer los partidos y encontrar las falencias ajenas. El mejor ejemplo es el 7-0, porque le dijo al equipo que la clave estaba a las espaldas de los volantes...
    Ojalá llegue a la selección después de ganar algo acá.

    ResponderBorrar
  4. Cuando se fue Burruchaga me encantó que viniera el Cholo para reemplazarlo. Hace jugar muy bien al equipo explotando de la mejor manera a la Brujita. Se nota que es un discípulo del maestro Bilardo. Te felicito Cholo, vas a sacar campeo´n al Pincha. Este blog está muy bueno

    ResponderBorrar
  5. El Cholo me encanta. es un tècnico agresivo y que siempre hace ir a sus jugadores para adelante. Espero que se quede por mucho tiempo en el Pincha.

    ResponderBorrar
  6. Es el técnico que necesita Estudiantes para lograr grandes cosas. Me asombran satisfactoriamente ciertos paralelismos:
    1)al igual que Bilardo, debutó como técnico para salvar a su equipo del descenso y logró su objetivo;
    2)como Osvaldo Zubeldía, no nació en Estudiantes, pero vino al club y revolucionó todo, al punto que el Cholo ya entró en la historia con el 7 a 0 a Gimnasia.
    En cuanto a la rivalidad con Racing, croe que hay que dejarla a un lado y que recordar a Ruli, un pincha del alma que intergó el equipo que se salvó corajudamente del descenso y luego triunfó en la Academia.

    ResponderBorrar
  7. Cuando todos estaban en contra de la llegada del CHOLO como tecnico , por falta de experiencia, yo dije: " este muchacho me encanta y sabe un monton". Tengo 23 años, y nunca vi jugar asi a ESTUDIANTES, es el mejor equipo del club de los ultimos 15 años .Lejos.

    Dios quiera que nos dure, y que no pase lo mismo como con los demas. Si sigue el CHOLO puede hacer HISTORIA de la grande.

    Ya se gano el corazon de la gente albirroja, y eso no es para cualquiera!!!

    ResponderBorrar
  8. Y agrego este dato: como don Osvaldo, el Cholo empezó como jugador en Vélez.

    ResponderBorrar
  9. Como jugador de la seleccion nacional lo admire mucho por su entrega, debo reconocer que no daba un mango por el como DT pero me tapo la boca, hace mucho que no veo jugar a el pincha como juega ahora, entrega, categoria, pases, pivotea, todo muy bien, le agradezco al cholo lo que hizo, y si por ahi no salimos campeones igual le doy gracias por lo conseguido y ni que hablar por la seven up del dia de la madre

    ResponderBorrar
  10. Coincido con uno de los comentarios anteriores, yo tengo 22 años y sin dudas este es el mejor equipo que vi. Me encanta como juega y el cholo tiene mucho que ver con eso...
    No tengo dudas que Simeone va a quedar en la historia grande del pincha... en realidad creo que eso ya lo logro con el 7-0 a los triperos!!!
    Aguante el pincha!!!

    ResponderBorrar
  11. Me opuse a la llegada de Simeone y, a pesar de eso, viajé a San Pablo. Ahí vi un equipo que, si seguía así, iba a hacer que mi opinión por el cholo cambiara. Sin embargo, todos los partidos de Estudiantes en que se reflejó algo de aquel partido en S.P., fueron mérito de los jugadores y no del técnico. A él le critico la posición de Sosa en la cancha (siempre lo hizo jugar por izquierda hasta que se dio cuenta del error en el partido contra San Lorenzo) que impidió que ganáramos partidos decisivos como contra Belgrano, y algunos caprichos como la insistencia con algunos jugadores y la mala elección de otros. Igual, y esto tiene que quedar claro, si salimos campeones es para tirarle la piola quince días seguidos!!! VAMOS ESTUDIANTES!!!

    (Otra cosa, cuando terminó el clásico tuvo una frase muy desafortunada "el triunfo es de los jugadores, aunque nadie esperaba la posición que le di a Sosa en la cancha". El triunfo fue de los jugadores y un técnico leal tiene que terminar la frase ahí, el comentario auto halagador estuvo de más. Quizás, el caprichoso soy yo.)

    ResponderBorrar
  12. El Cholo Simeone es una gran persona, fue un gran jugador, y es un gran técnico. Sabe plantear los partidos de forma excepcional (los partidos que perdimos fueron por un gol de diferencia, menos con boca, pero boca es muy dificil asi que eso no me importó). Ojalá se quede más tiempo en el Pincha, porque además es un tipo que no habla de más y que valora mucho a los jugadores que tiene y formó un gran equipo. Cholo, por más que no salgamos campeones, ESTA ES OTRA CAMPAÑA HISTÓRICA, ESPECIALMENTE POR EL 7-0. Gracias y aguante EL LEÓN!!!

    ResponderBorrar
  13. Che pincha, no te agrandes tanto con el cholo!!! No te olvides que se fue puteado de Racing!
    Ahhh y acordate que el domingo viene el mas grande a La Plata y con River no se jode!!!
    Abrazos pinchas!

    ResponderBorrar
  14. Que no se suba la banda al exitismo, el cholo es un grande de verdad, pero muchos de los que seguramente hoy opinan loas hace un tiempo eran bien escépticos "...y, viene de Racing" era lo mínimo que se escuchaba. No importa si salimos campeones. EL cholo paso a la eternidad despues del 15/10. Que no nos confundan las mieles del éxito. Saludos a todos. ROSCATITO.

    ResponderBorrar
  15. Cholo, gracias por el 7 a 0, por como hacés jugar al equipo, gracias por sentir esta camiseta, gracias porque con vos todos juegan como le gusta a la gente: 100% ofensivo y perdón si alguna vez dije que no me gustabas para técnico del pincha, me tapaste la boca. Cholo, ojalá ganes muchas cosas en el pincha y te quedes a vivir en tu nueva casa!!!

    ResponderBorrar
  16. Yo estoy agradecido de todo lo que el cholo esta haciendo por estudiantes, yo tampoco lo vi jugar asi nunca en mi vida, hay un antes y un despues en mi vida desde el 7 a 0, pero no me puedo olvidar como lo acostó al tete quiroz en racing. Esas cosas no se hacen. Pero igual, si Pampita me da bola, si quiere que me cuernee, yo me le hago el novio.

    ResponderBorrar
  17. y bue....esta dificil para el campeonato.......pero que el equipo va para adelante no lo duda nadie. GRANDE CHOLO !!!

    ResponderBorrar
  18. vamos cholo sos lo mas kpo de la ciudad. ole ole ole ole ola el 7 a 0 no se olvida nunca maaass

    ResponderBorrar
  19. como a muchos de nosotros no me convencia la idea de simeone como tecnico de nuestro club pero hay que saber como buen hincha que soy reconocer cuando las cosas se hacen bien personalmente tuve una charla con nelson vivas y me dijo que tuviera paciencia porque la forma de trabajar del cholo iba a sorprrender a mas de uno y bueno todo sea por un pincha campeon aguante estudiantes y a copar la cancha como el sabado en la cancha de los pechos frios del la pandillita

    ResponderBorrar
  20. Uhiii Diosss...Cholo:sos un grandee!!

    ResponderBorrar
  21. el cholo es un grande pero lo mejor que tiene es LA ACTUTUD

    ResponderBorrar