viernes, abril 27

EL DVD DEL CLÁSICO

Tenemos el DVD con el partido completo del heroico 2-1 ante Gimnasia. Como siempre, aquellos que lo quieran manden un mail a 7a0historico@gmail.com con la dirección y una franja horaria en que lo pueden recibir.
El costo es de $ 10 más envío.
Saludos!

pp

12 comentarios:

  1. MANDEN Y DIVULGUEN POR MAILS

    LAS FOTOS QUE HAYAN SACADO DE

    EL LATERAL VACIO DE GIMANSIA

    DEVOLVIERON LAS ENTRADAS AMARGOS

    CONSIGAN LAS FOTOS

    47 a 44... Se busca clasico

    ResponderBorrar
  2. que huevos por dioss!!! gente... manden fotos de terrible recibimiento.. por favor!!!

    ResponderBorrar
  3. Che...escuche al pelotudo de Araujo diciendo que hay bardo entre la bruja y la comision directiva. Y qie si no se soluciona, podria irse delclub. Alguien sabe algo??

    ResponderBorrar
  4. Creo que el Primer Premio a la Cargada, debémos dárselo a esos siete ingeniosos pinchas que llevaron remeras rojas con números blancos del 1 al 7.
    Genial!
    Felicitaciones!
    Grande el Pincha siempre.

    ResponderBorrar
  5. Los hinchas de Estudiantes pueden presumir de un hallazgo: el de la fórmula de la felicidad. Este 141º clásico en el profesionalismo les permitió un disfrute sin antecedentes, pues la ocasión les sirvió para celebrar la obtención del Apertura y, a la vez, el 7-0 en ese torneo. Semejante festejo, entonces, merecía escenografía y musicalización acorde. Abundaron las banderas y cartulinas con el 7 estampado, los cantos acerca de esa goleada (una de las más sencillas decía: "1, 2, 3, 4, 5, 6, 7; dale campeón") y hasta hubo un cuadro armado por siete chicos vestidos con camisetas numeradas del uno al siete. Pocas veces la previa a un duelo con Gimnasia se vivió de manera semejante. Las circunstancias inmediatas también contribuyeron al carnaval en rojo y blanco. Por caso, se aludió a la eliminación de Gimnasia en la Libertadores y a la devolución de 4.500 entradas para este partido (de las 22.000 para el Lobo, se vendieron poco más de 17.000 contra las 11.000 agotadas por Estudiantes). La gente de Gimnasia puso el pecho y se la bancó, al canto de "las buenas ya van a venir". Pero fue otro argumento para la burla, ya que desde la otra tribuna se repitió, sin cesar, el mismo estribillo, como si las buenas no terminaran de aparecer para Gimnasia.



    LOOOOBOO AMARRRRRRGOOOOO!!!!
    DALE CAMPEON DALE CAMPEON!

    ResponderBorrar
  6. NO NOS PREOCUPEMOS..HACE RATO DICEN QUE LA BRUJA ESTA PELEADA CON LA COMISION,Y DE HECHO EN ENERO SUPUESTAMENTE IVA A IRSE POR ESA PELEA..QUE SE VAYA LA COMISION PERO LA BRUJA NOOO!!!
    BRUJA TE AMO
    PINCHA...HUEVOS Y MISTICA,GRACIAS!

    ResponderBorrar
  7. DALE CAMPEONN !!!!
    GRACIAS PINCHA HERMOSOOO!
    TRIPERO SOS UN FRACASOOO,NO ALENTAS AMARGOOOO!!!

    ResponderBorrar
  8. El Pincha se llevó la “Copa Radio Provincia 70 años”

    Con motivo de festejar sus 70 años de vida, Radio Provincia de Buenos Aires puso en juego en el clásico 141 entre Estudiantes y Gimnasia el trofeo “Copa Radio Provincia 70 años”.



    El Pincha ganó el partido y de esta manera ganó también el trofeo conmemorativo de un nuevo aniversario de una de las radios pioneras en el país.
    Si hubiera habido empate, la Copa hubiera quedado en manos del conjunto local, tal como se había establecido antes del cotejo.
    Esta Copa se encuadra en una serie de festejos que ha organizado la radio, ya que este año se cumplen 70 años desde su creación.
    El trofeo no fue entregado al final del partido ya que las condiciones climáticas no lo permitieron. Se estima que en la semana se hará una ceremonia simbólica de entrega de premio para el ganador y el trofeo pasará a engrosar las vitrinas del conjunto albirrojo, en su sede social de calle 53 entre 7 y 8.

    Y SEGUIMOS GANANDO COPAS!!! TODAS SON NUESTRAS!!1 GRANDE PINCHA!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. LA COPA ES "7-0"
    JA JA JA JA JA JA JA

    BOBO DONDE QUEDO LA PASION?
    DEVOLVISTE 4000 EN UN CLASICO, QUE EQUIPO CHICO!!!!!

    JA JA JA JA JA JA JA

    ResponderBorrar
  10. La proxima vez juguemos con 7 para que sea más parejo y recordarles el 7-0, o bien 11-caldera-pavone-sosa-veron (que la verdad con ellos es un afano)

    ResponderBorrar
  11. LOS PUTOS COBARDES DE LA 21 ENCABEZADOS POR EL VOLADOR EMBOSCARON CUANDO TERMINO EL PARTIDO A UN MICRO DE LA FILIAL ENSENADA DONDE IBAN FAMILIAS, CHICOS, MUJERES Y GENTE GRANDE.

    !! LOBO TU HINCHADA ES MUY COBARDE, EMBOSCA A LOS CHICOS Y A LA GENTE GRANDE !!!
    !!!LOBO VOS NO TENES AGUANTE, LE PEGASTE A LOS CHICOS Y A LA GENTE GRANDE !!!

    UN ABRAZO A LA GENTE DE LA FILIAL ZUBELDIA DE ENSENADA QUE TUVO QUE SUFRIR LA COBARDIA DE ESOS PUTOS, LE TIRARON BALDOSAS A PIBES DE 8 AÑOS Y BALEARON EL MICRO CON LA POLICIA EN UNA ESQUINA MIRANDO SIN HACER NADA.

    ResponderBorrar
  12. SON COBARDES Y CAGONES COMO LA PANDILLITA DE LINIERS.

    ResponderBorrar