lunes, abril 23

LA PRÓXIMA VEZ QUE NOS DEN LA LOCAL

No fue para nada llamativo ver la platea local con grandes espacios vacíos, pero para que quede claro, les pegamos una nota que salió en OLE hoy:

Fue número vivo
Los hinchas de Estudiantes pueden presumir de un hallazgo: el de la fórmula de la felicidad. Este 141º clásico en el profesionalismo les permitió un disfrute sin antecedentes, pues la ocasión les sirvió para celebrar la obtención del Apertura y, a la vez, el 7-0 en ese torneo.

Semejante festejo, entonces, merecía escenografía y musicalización acorde. Abundaron las banderas y cartulinas con el 7 estampado, los cantos acerca de esa goleada (una de las más sencillas decía: "1, 2, 3, 4, 5, 6, 7; dale campeón") y hasta hubo un cuadro armado por siete chicos vestidos con camisetas numeradas del uno al siete. Pocas veces la previa a un duelo con Gimnasia se vivió de manera semejante. Las circunstancias inmediatas también contribuyeron al carnaval en rojo y blanco.

Por caso, se aludió a la eliminación de Gimnasia en la Libertadores y a la devolución de 4.500 entradas para este partido (de las 22.000 para el Lobo, se vendieron poco más de 17.000 contra las 11.000 agotadas por Estudiantes).

La gente de Gimnasia puso el pecho y se la bancó, al canto de "las buenas ya van a venir". Pero fue otro argumento para la burla, ya que desde la otra tribuna se repitió, sin cesar, el mismo estribillo, como si las buenas no terminaran de aparecer para Gimnasia.



71 comentarios:

  1. JUAJUAJUA, LA PROXIMA VEZ LES PONEMOS EN CANCHA UN EQUIPO DE PAPI FUTBOL PARA QUE JUEGUE CON LOS PINGÜINOS ASI LO HACEMOS MAS PAREJO. QUE AMARGOS QUE SON, POR DIOS, LES CERRAMOS LA BOCA TODO EL PARTIDO, LOS HUMILLAMOS EN LA SALIDA DEL EQUIPO Y ENCIMA LES DIMOS CATEDRA DE COMO SE JUEGA AL FUTBOL. SE QUIEREN MATAR PORQUE YA SE DIERON CUENTA QUE PAPA PINCHA MANDA EN LA PLATA LEJOS. ¿VIERON ESA TRIBUNA CALLADITA A MEDIO LLENAR? JAJAJAJA. YA ME DAS LASTIMA TRIPERO BOBO, PECHO FRIO. NO TENES SANGRE EN LA VENAS, AMARGOOOOOOO.
    FIRMA: TU PAPA LEON QUE BUSCA NUEVO CLASICO PORQUE VOS NOS QUEDAS MUY CHIQUITO, VIRGO.

    ResponderBorrar
  2. Una fiesta!!!

    Ya da pena ver a los de ginasia.

    Huevos, técnica, táctica y mucho corazón.

    ResponderBorrar
  3. Decía el "glorioso" (?) sitio enazulyblanco.com.ar antes del partido:
    "Gimnasia nunca perdió un clásico en abril. Y es en abril que se jugaron dos clásicos inolvidables: un 3 a 3 con una levanta a pura fuerza y el recordado gol agónico de della savia también el partido del gol del terremoto perdomo. Donde la ciudad vibró al saltar la mejor hinchada del mundo.
    SE VIENE EL CLÁSICO Y HAY COSAS QUE HAY QUE SABER SE VIENE EL CLÁSICO Y HAY COSAS QUE HAY QUE SABER
    Gimnasia hasta que esta comisión directiva decidiera alquilar el estadio de 25 y 32 por no saber renovar y defender su patrimonio mantuvo una racha de 10 años sin perder un solo clásico en 60 y 118.
    Su último partido en el bosque lo ganó por 4 a 1 dejando sin torneo al equipo que dirigía en ese momento mostaza merlo. (el técnico del lobo era pedro troglio).
    En 10 años, dirigidos por el profesor córdoba, craviotto, bilardo y otros más… nunca festejaron en el estadio de gimnasia.
    Dirigidos por el “doctor del bidón” ganaban dos a cero y les empatamos demostrando su tibieza.
    Sava, pereyra, messera, goux, choy gonzález, enría, el pampa sosa, muchos fueron los goles, no fue sólo una goleada aislada: fueron diez años donde le ganamos adentro del campo de juego y, como siempre, en la tribuna."

    Lobito... ¿para cuándo el cierre del club?

    ResponderBorrar
  4. Como dijo Mariano Andujar:
    "11 contra 10 fue más parejo"
    jajajajjaajajjaja

    Que capo!

    ResponderBorrar
  5. IMPRESIONANTE.
    2 A 1 Y CON DIEZ.

    PINCHA.
    SIMPLEMENTE EXELENTE.
    CHOLO.
    UNA FIERA CONTAGIOSA.
    BRUJA.
    EL MAS GRANDE DE TODOS.
    CALDERA.
    SI TE QUEDABAS HACIAMOS 4.

    CHAU...LO(B)IZON.
    VERGUENZA NACIONAL.

    ResponderBorrar
  6. jajajjaja que lindo ser del Leon!

    Jiiiiraaaaaa amargos! encima me rei cuando en el diario vi una foto donde ellos tenian todas las letras de la palabra AMARGOS.....pero si los amargos son ellos!

    VIRRRRRRRRRRRRGOS! jajajajja

    Me mato lo de los 7 flacos con las remeras rojas, un APLAUSO PARA ELLOS!

    Besos

    ResponderBorrar
  7. jajajajajaja no puedo parar de reirme que fiesta dios inolvidable, bruja sin palabras pavone increible, gracias cholo gracias a todo el equipo por tanto, lobo era necesario el quilombo del final por que esa violencia eso en mi barrio se llama calentura a demas me vas a decir que no te gusto ver esa fiesta si no disfrutas la nuestra que vas a festejar vos? la huida d pedro? la falta de manos de olave? la falta de todo que tenes? por dios a demas ya sabes q el local tiene q esperar q salga el visitante.... ahh no perdon tenes razon locales eramos nosotros tendrian q haber abierto las puertas para ustedes encima q parecian visitantes dejaron de alentar despues del empate, setuvieron q bancar nuetra fiesta, las cargadas, el recuerdo del 7 a 0, el campeonato del pincha, basta por dios ya me da pena igual aunque dejemos de cargarlos ellos jamas van a tener todo esto asi que lo lamento mucho jajajajajaajaajjaja

    ResponderBorrar
  8. TOP FIESTERO
    1 LA GENTE (POPU Y PLATEA A FULL)
    2 LA SALIDA DEL EQUIPO
    3 LOS PIBES DE LAS REMERAS 1 2 3 4 5 6 7 JAAAAAA
    4 EL HIT "LAS BUENAS YA VAN A VENIR..."
    5 EL TRAPO DEL SIETE GIGANTE
    6 AL FINAL EL MINUTO DE SILENCIO, ME MATO, JA JA JA
    7 EL PIBE CON LAS MANOS GIGANTES DEL 7

    PUSE SIETE NOMAS PORQUE ME GUSTA EL NUMERO.

    ResponderBorrar
  9. MATUTE: adhiero a tu TOP 7 jajajaja
    Los pibes con las remeras me mataron jajajjajaja

    UNA FIESTTTTAAAA

    Besos

    ResponderBorrar
  10. NO VAN CON 27º
    NO VAN CON LLUVIA
    Y LA PASION?

    JA JA JA

    ResponderBorrar
  11. Bueno, ya pude subir los goles de las radios. Acá van:

    Gol de Mariano de penal Radio Provincia:

    http://files.filefront.com/Pavone_gol_de_penalwma/;7318214;/fileinfo.html

    2do gol de Pavone Radio Provincia:
    http://files.filefront.com/2do_gol_Pavonewma/;7318222;/fileinfo.html

    Resumen del partido La Redonda:
    http://files.filefront.com/Resumen_La_Redonda_Est_Exowma/;7318258;/fileinfo.html

    Palabra de la Brujita post partido:
    http://files.filefront.com/Palabra_de_la_Brujitawma/;7318268;/fileinfo.html

    Palabra del Cholo, amén:
    http://files.filefront.com/palabra_del_Cholo_amnwma/;7318294;/fileinfo.html

    SALUDOS DE CAMPEÓN!!!!!!! Mística, huevos, garra y.... corazón de LEÓN!!!!!

    QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTEEEES!!!!

    ResponderBorrar
  12. nueva página de chistes...:

    http://enazulyblanco.com.ar/desde_el_tablon/se_viene_el_clasico_y_hay_cosas_que_hay_que_saber..html

    Son unos RIDICULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Muy bueno el sitio web cómico que recomiendan, enazulyblanco.com.ar...
    Gente, se abren las apuestas: cuántas fechas durará el Pancho Maturana??

    PD: no me equivoqué. Puse PaNcho a propósito, porque es un pancho... lo rajaron a Caldera y el paspado seguía con 5 en el fondo, jeje....

    ResponderBorrar
  14. Che...escuche al pelotudo de Araujo diciendo que hay bardo entre la bruja y la comision directiva. Y qie si no se soluciona, podria irse delclub. Alguien sabe algo??

    ResponderBorrar
  15. Tambien escuche temprano por radio Mitre diciendo lo mismo, que la Bruja quiere ser Presidente del club y como no puede, se va a ir....me gustaria saber mas al respecto pero no se nada....tampoco se como es la onda de la Presidencia

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. http://www.clarin.com/diario/2007/04/23/deportes/d-01401.htm

    Dos goles que dolieron como si fueran siete
    Con uno menos y un doblete de Pavone, Estudiantes hundió más a Gimnasia

    ResponderBorrar
  17. ¡¡¿PINCHA AMARGO?!! NO TENES VERGUENZA 7RIS7ERO !!! TE PINTAMOS LA CARA Y VOS SIENDO ¿LOCAL?
    GRACIAS A TODOS LOS PINCHAS CON TODO EL APORTE PARA DAR EL UNICO COLORIDO AYER A LA TARDE BENGALAS, GLOBOS, BANDERA CON EL 7, CARTELES CON LA MISMA LEYENDA PERO SOBRE TODO EL ALEINTO AL EQUIPO QUE DA TODO POR LA CAMISETA Y BUENO COMO SE DESTACO EN TODOS LOS MEDIOS LOS CHICOS CON LAS REMERAS ROJAS DE 1 AL 7 Y LA BANDERA DE 9 TITULOS Y 7 GOLES ¡¿DE QUE CLASICO ME HABLAS?!

    MUY EMOCIONADO GRACIAS PINCHA !!

    ResponderBorrar
  18. Tras la renuncia de Peter Panico, empezamos a extrañar las explicaciones finas, debidamente fundamentadas, de cada partido. Por ejemplo, su agudo balance del 7 a 0: "Fue un partido raro".
    Pero no s epreocupen. Ahora hay un nuevo filósfo, Kleteniki, cuya intervención de ayer por la tarde es de una pieza de colección.
    Según el arquero gilnazista, la expulsión de Calderón favoreció a Estudiantes.
    No me digan que no extraordinario.

    ResponderBorrar
  19. Habrá otra fecha más para anotar en rojo (y blanco), para sentir orgullo, para contarles a hijos y nietos. Esta historia dirá que, después de un 7 a 0, el campeón festejó otro clásico de la manera que le faltaba. Esta historia explicará que lo ganó con corazón de león: con diez todo el partido, con una cancha que no lo favorecía y 0-1, puso el alma y algo más para darlo vuelta. Esta nueva historia hablará de Verón, Dios guerrero, que lesionado marcó el camino, y una vez más, calló insultos (gracias por estar de este lado). Esta historia contará que hubo un tal Pavone, Dios goleador, que demostró que cuando se quiere a la camiseta, hay más chances de ganar. Esta historia escribirá de Simeone, Dios DT, que contagia su sangre desde afuera, que hace cambios para ganar con diez y que se mimetiza con el sentir del hincha. Esta historia le agradecerá a Alayes, Dios defensor, a Andújar, a Angeleri, a Alvarez, a Sosa, a todos. Esta historia planteará qué hubiese ocurrido 11 contra 11 en cancha seca (¿otra goleada?). Y reflejará la fiesta y la emoción de su gente, un grito que aún se escucha: ¡qué lindo es ser de Estudianteeeeeeeees!

    ResponderBorrar
  20. silvana
    gracias por los audios
    pero el link de las palabras del cholo me parece que no es

    ResponderBorrar
  21. Dice Pagina/12 hoy

    "Una mirada superoptimista puede hacerle pensar a un hincha de Gimnasia que el equipo mejoró mucho porque en el último clásico perdió 7 a 0 y esta vez sólo 2 a 1, pero no dejará de ser un absurdo consuelo.

    Una mirada realista marca que perdió otra vez con Estudiantes pese a jugar casi todo el partido con uno más; que iba ganando 1 a 0 y se lo dieron vuelta y que cada día es más Caperucita y menos Lobo".

    ResponderBorrar
  22. CADA DIA MAS CAPERUCITA..

    JAJAAAAAAAJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  23. Gente: que fiesta, por favor... los triperos se quedaron petrificados a la salida... me mataron el minuto de silencio del final y los siete flacos de las remeras, buenisimooo!! Ahora, que caraduras son los pinguinos... toda la tarde callados, con lugares vacios, y arman las letritas esas donde nos ponen amargos...!!! me imagino donde se las habrán guardado...!! jeje

    Tema aparte: yo tambien escuche lo de Veron, que está peleado con un dirigente y se quiere ir del pincha porque no aguanta mas esa situacion... a ver si nos ponemos en claro: ME CHUPA UN HUEVO si a Alegre le molesta algo de la Bruja... BRUJA, NO TE PODES IR DEL PINCHA... los dirigentes no pueden ser tan boludos, este flaco vino cuando nadie en su situacion hubiese venido, recomendo un tecnico impresionante, nos saco campeon, y nos va a llevar a la Libertadores (y no tengo dudas que la quiere ganar)... a la BRUJA le corre sangre roja y blanca en las venas... quiero que se quede, juegue mal o juegue bien, nada mas que para ovacionarlo todos los partidos y agradecerle todo lo que hizo, hace y hará por Estudiantes... Asi que Alegre dejate de romper las pelotas, ya sabés del lado de quien se va a poner la gente... Este flaco juega con una clase impresionante, y cuando no se puede (como ayer) mete como si tuviera 17 años... a ver si estamos de acuerdo: NO ME IMPORTA SI LA BRUJA SE PELEA CON ALEGRE, ABADIE, GRONDONA, KIRCHNER O BUSH, yo a la Bruja lo banco A MUERTE... no te vayas Seba, la gente del pincha te ama!!!! Quedate a vivir en Estudiantes... Hacete la casa en el Country... Que no te quepan dudas, que para toda la flia pincha vos, sos dios!!! NO TE VAYAS NUNCA!!

    ResponderBorrar
  24. Que facil que es pegarle a los hinchas del BOBO!!!

    Te gasta hasta pagina 12, Los muchachos de PASO A PASO diciendo , "que feo debe ser ser de GimNasia ahora" jajajaja

    Yo digo que feo es ser de Gimnasia , antes ahora y siempre.

    SON AMARGOSSSS!!! por favorrrrr que amargura

    HABER SI SE CALLAN COMO AYER , PERO DE UNA VEZ POR TODAS.

    ResponderBorrar
  25. Totalmente de acuerdo! La Bruja primero, despues que se vayan todos, no me calienta. Este Alegre es un boludo!

    ResponderBorrar
  26. tal cual si alegre tiene conflicto con veron o veron con alegre no me importa, pero ya sabemos quien se debe ir!!
    la bruja es del pincha y en el pincha se queda!!! alegre sabra que hacer frente a determinada situacion....

    igual ya todos sabemos que desde que llego estan estos rumores que se va se queda y los conflictos blablabla, y al final no pasa nada, la verdad a veces me da para pensar que quieren generar quilombo diciendo estas cosas como para bajarnos de algun modo, ya que en lo futbolistico no pueden...

    sea como sea AGUANTE LA BRUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Dejémonos de hacernos eco de las giladas que dicen algunos periodistas que, o bien inventan las cosas de puro mala lecha que son, o bien no saben un carajo de lo que pasa en Estudiantes. La Bruja no se va a ir de ninguna parte. El campeonato sigue y hay que apuntarle porque estamos prendidísimos, y en el semestre que viene nos tiraremos con todo a la Sudamericana, con la Bruja a la cabeza. No contribuyamos a desparramar cizaña. Que los resentidos sigan hablando pelotudeces, pero nosotros no les hagamos el juego. Sigamos festejando....

    ResponderBorrar
  28. Muchachos, no se equivoquen, Gilnasia seguramente va a llenar la cancha cuando juegue contra su clasico... Atletico Pasto se llama?

    ResponderBorrar
  29. jajajjajajajjajajaja no puedo parar de reirme....por favor, diganme quien fue el genio que escribio la nota donde dice que el Bobo cada vez es CAPERUCITA y menos lobo jajajjajajjajajajja
    juro que me descompongo de la risa jajajajjaa

    Besos

    ResponderBorrar
  30. UNA VEZ MAS QUEDO DEMOSTRADO QUIEN MANDA EN LA CIUDAD, QUIEN TIENE LA GENTE, LA PASION Y LA FIESTA!!!..VISTE COMO SON LAS COSAS GALLINASIA? HABLAN HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO, MANGA DE CAGONES SIN ALIENTO, PINGÜINOS PECHO FRIO!..ERAN UNA FRIA POSTAL!! JAJAJ. BUSQUEMOS URGENTE UN CLASICO DE VERDAD!!..Q SE YO...RACING S.A., INDEPTE. O VELEZ NO ESTARIA MAL.
    CHOY FELIZ, CAMPEON, 7-0, PAPÁ DEL SIGLO Y FIEL. PARA SER CAMPEON HAY QUE ALENTAR!!!!

    PINCHA O MUERTE

    ResponderBorrar
  31. LOS DUEÑOS DE LA PASHHHHHHHHION.

    ResponderBorrar
  32. las buenas ya van a venir, las buenas ya van a venir...jaj jajajaja

    ResponderBorrar
  33. 11 contra 10 fue más parejo"
    jajajajjaajajjaja

    ResponderBorrar
  34. ELP ganó porque es mejor equipo, y punto. Después, Pavone se tiró como Julio Bocca (hubiese hecho lo mismo contra Chile, y por ahí ganbaba Argentina -dovolvé la camiseta que te queda chica, cagón) y le cobraron penal; Verón, otro c..., sigue rifando la guita para que no lo echen y tiene compardo al 80 por ciento de los periodistas de la Redonda, para que lo alaben como si fuera Yaveh, y Braña sacó finalmente un permiso especial para pegar de la cintura para arriba y no lo echen. Después, eso que se devolvieron entradas, es más de lo mismo, siempre dicen las mismas boludeces incomprobables. No hay vuelta, por más que ganen campeonatos pagos y le laman el quetejedi a Niembro, serán menos en fervor e imaginación. Qué amargos, ni siquiera saben gritar un gol. Qué boludos, por favor. Vean, y aprendan, pero no imiten a la 22, como siempre, porque se nota. Sigan pagando.

    ResponderBorrar
  35. TRIPERO/A resentido/a que posteaste todo ese palabrerio...no tendrias que decir ni muuuuu!
    No sabes que decir entonces decis que todo esta PAGADO.....bueno, entonces reclamale a MUÑON la guita que le pagamos por DEJARSE GANAR 7 a 0

    Anda a freir churro y si no, andate a pescar unas anguilas a la balandra asi preparas un guisito pa la gilada!

    JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
    Me das risa y no te puteo porque no es mi estilo......
    Pensa bien antes de decir pavadas y encima entras a postear aca....por que no entras a la pagina AZUL Y BLANCO......te equivocaste de pagina mi amor....esta es DE CAMPEONES Y ES ROJA Y BLANCA!!!!!!!

    Besitos bombon!!!!!

    ResponderBorrar
  36. el resentimiento te carcome lobizon!!! sos un amargado!!!
    igual no te preocupes que las buenas ya van a venir....

    ResponderBorrar
  37. Llamado a la solidaridad: Ante la posibilidad de una nueva emergencia sanitaria, se pide a la población no salir con atuendos rojiblancos a la calle, ya los mismos podrían tener efectos catastróficos para algunas personas. Asimismo, y por las mismas razones, sigue la veda para el consumo de 7up.
    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  38. JUUAAAAAA JUAAAAAAAAA JUAAAAAAAA
    APARECIO OTRO OTRO BOBO ANONIMO....
    CHUPALA LOKA 22..... JJJJUAAAAAAA JUAAAAAAA
    Y POR FAVOR NO TE PIERDAS.... VENI MAS SEGUIDO...... SI ES VERDAD QUE REIRSE HACE BIEN A LA SALUD..... GRACIAS A PELOTUDOS COMO VOS
    ME ESTOY SINTIENDO DE MARAVILLAS !!!!!

    PD: AVISA CUANDO EMPIEZEN A ROMPER CARNETS... ( SI TODAVIA LES QUEDA ALGUN SOCIO)

    JUAAAAA JUAAAAAAA JUAAAAA

    ResponderBorrar
  39. CHE...QUEDA ALGUN 7RIS7ERO DANDO VUELTAS, PENSE QUE HABIAN DESAPARECIDO TODOS, ES VERDAD PINGUINO....NOSOSTROS PAGAMOS:

    pAGAMOS LAS 9 ESTRELLAS
    PAGAMOS EL 7 A 0
    PAGAMOS EL 2 A 1 (CON 10, PAGAMOS PARA QUE LO HECHEN A CALDERA)
    PAGAMOS LA FIESTA QUE FUE LA TRIBUNA
    PAGAMOS EL SILENCIO DE UDS. DURANTE TODO EL PARTIDO
    PAGAMOS PARA QUE UDS.TENGAN GRANDES JUGADORES (SEMINO, BASUALDO,LANDA...ETC.)

    SABES QUE PASA PINGUINO, VOS HABLAS PORQUE NO ENTENDES NADA DE LO QUE ES TENER HUEVOS, MISTICA, CHAPA DE GRANDE, ESO NUNCA TE LO ENSEÑARON, PORQUE NINGÚN 7RIS7ERO SABES QUE SIGNIFICA ESO.

    JAJAJAJAJAJAJJAJA
    SI SOS DEL LOBO PUTO TE QUERES MATAR......

    ResponderBorrar
  40. Es verdad...........
    "LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!
    LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!
    LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!

    jajajajjajaja me haces reir lobezno

    Besos

    ResponderBorrar
  41. !!!!!!!Qué bueno, ya apareció un margo pingüino en este blog!!!!!!!
    Ya empezaron con sus TEORIAS CONSPIRATIVAS (propio de los mediocres, o malocres).
    En esta línea, hay que admitirlo: tiene razón:
    Verón compró el Apertura 2006, compró 7 goles a Gilnasia y Esruina (esto le salió rebarato), compró al Colo Colo para que los elimine de la Sudameriacna, compró a Muñón y lo puso de presidente de tu club, compró a PT para que fueran para atrás contra Boca y para decir "partido raro", compró a la loka 22 para que no aliente, y compró todas las entradas que "sobraron" para que tu tribuna se viera vacía.
    En un gesto que habla bien de tu "hinchada", devolvieron la guita por no alentar PORQUE ESO LO HACEN SIEMPRE.
    Putos Amargos Cagones Ortibas = PACO = Gilasiá

    ResponderBorrar
  42. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
    estas re caliente tripero, la proxima te jugamos con 9 asi firmas el empate gil.
    OJO a ver si lo perdes!

    ResponderBorrar
  43. METANSE EN ESPN DEPORTES
    VALLAN A RANKING DE CLUBES

    ESTLP esta 13 !!!, debajo de Bosta 12
    Y estos son algunos equipos que estan detras del Pincha

    -San Pablo
    -Santos
    -CASLA
    -Barcelona
    -Bayern Munich

    Que toool ???

    p.d: HELP esta 135....mts para abajo

    ResponderBorrar
  44. Estaba pensando y es logico que ellos digan que no abandonan. Como van a abandonar si NISIQUIERA VAN A LA CANCHA!!! Devolvieron 5000 entradas, en un clasico que ellos saben que esperaban mucho porque querian revancha. Son muy pingüinos... no alentaron en ningun momento. Metieron el gol y cuando empezaban a suspirar les metimos el supositorio y los dejamos calladitos todo el partido. SON AMARGOS!!! GIMNASIA NO PODES "DEVOLVER" ENTRADAS EN UN CLASICO!!! 5000!!!! AMARGO!!!!

    ResponderBorrar
  45. Hubo una bandera que resumió todo que decía:
    "9 estrellas. 7 goles. De qué clásico me hablan???"
    Una genialidad

    ResponderBorrar
  46. gimnasia = amargura nacional

    gimnasia = miedo durante todo el partido

    gimnasia = hijo para siempre

    gimnasia = sin aliento

    gimnasia = resentimiento

    gimnasia = equipo chico

    gimnasia = violencia injustificada

    gimnasia = muñoz

    AHORA ENTIENDO TODO

    GRACIAS PINCHA!! Y GRACIAS BRUJA POR JUGAR PARA NOSOTROS..

    ResponderBorrar
  47. Un fenómeno el 7ris7ero que escribió. Una nueva exposición de la "teoría conspirativa contra el lobito".
    Qué grande!!!
    igual me mato con el "no tienen imaginación..." o algo así...
    jajajaj que groso que sos.
    ¿Uds tienen imaginación? Qué bien, che. ¿Porqué, entonces, no ponen una casita de fiestas infantiles? y aprovechan toda esa imaginación en armar juegos para que los pibes se diviertan...boludo!!!
    Porque en lo que respecta a fútbol no existen, en lo que hace a pasión tienen poca....no desperdicien toda la imaginación que tienen che...

    VOS NO SOS MAS MI CLASICO, ENTENDELO!!!

    pd: mortal el cartel de "Pincha Amargo" que mostraron. Eso es imaginación, eh; y además les sirvió para tapar huecos, claro. Ahora, los felicito porque pusieron la palabra amargo con G, yo pensé q la iban a poner con J.
    Bue, al menos UNO terminó la secundaria.

    ResponderBorrar
  48. A DEJAR MSJ EN WWW.BARRA-BRAVAS.COM.AR

    JAJA

    ResponderBorrar
  49. jajaja
    loco, basta de hacerse los triperos
    a mi no me jodan, el que escribio mas arriba NO PUEDE SER hincha de gilnasia

    no pueden ser tan, pero tan salames
    es surrealista, es demasiado absurdo
    igual, la idea está buena para cagarnos de risa un poco más

    ResponderBorrar
  50. ¿al tripero que escribió mas arriba tambien le pagó la bruja o es así de pelotudo gratarola?

    ResponderBorrar
  51. habian un par de banderas para analizar de los triperos:

    "LA ILUSION QUE ME CONDENA"

    DECIA UNA........

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
    PERO TRIPERO PELOTUDO!
    LA CONDENA MAS LARGA DE LA HISTORIA
    JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA

    OTRA: "LA MAS FIEL"

    LOBI: MIRA LAS RECAUDACIONES
    LA CANTIDAD DE GENTE
    VAS ULTIMO LOBi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

    y los trapos que sacaste al final
    LOS TRAPOS NO ALIENTAN LOBI
    LA GENTE ALIENTA
    COSA QUE NO ENTENDERAN NUNCA

    PINCHA GRANDE, MEMORABLE

    ResponderBorrar
  52. Si había algo que me faltara para tener un día absolutamente maravilloso, era leer un comentario de algún simpatizante (la palabra "hincha" les queda enorme) del equipo bananero de la ciudad. Flaco, gracias por escribir, me hiciste cagar de risa, un fenómeno....

    PD: terminá la secundaria, tú puedes...

    ResponderBorrar
  53. HE AQUI UNOS LINKS SOBRE DIFERENCIAS ENTRE EL GRANDE Y EL CHICO:

    http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/23/01405309.html

    YA NO ES SORPRESA LA AMARGURA DE LOS VIRGOS, PASO EN OTRAS OPORTUNIDADES Y AQUI VUELVE A PASAR, DEVOLVIERON 4.500 ENTRADAS!!

    http://www.diariohoy.net/vx/verNoticia.phtml/html/268515930/200704231523/Opacaron-algunas-fallas-en-la-seguridad/

    EN ESTE LINK OTRA VEZ EL PINCHA COPANDO, COMO ES COSTUMBRE, PASA SIEMPRE, Y AQUI VUELVE A PASAR... JAJA ESTA VEZ HASTA INCLUSO SACARON ENTRADAS LOCALES PARA VER AL EQUIPO CAMPEON!! ADEMAS PRESTAR ATENCION A LA PARTE QUE DICE QUE LA TRIBUNA ESTABA HABILITADA PARA 7.000 Y HABIA 9.000!! EN FIN, OTRA VEZ FUIMOS LOCALES!!

    POR ULTIMO: MANDA EL PINCHA! TE QUEDA CLARO VIRGA??

    http://www.diariohoy.net/vx/verNoticia.phtml/html/268515930/200704231523/Opacaron-algunas-fallas-en-la-seguridad/

    ResponderBorrar
  54. el simpatizante de gilnasia... jajaja algo de razon tiene... las plateas no estaban vacias era un pulmon que habian dejado ellos mismos... por si las dudas!!! jajajajajaja DEJATE DE JODER!!
    aparte lo dicen la misma dirigencia de gilnasia dice que devolvieron las entradas...
    ELLOS TMB ESTAN PAGOS? ajajaj

    dos curiosidades:
    1)OLAVE: LO BOLUDEAMOS Y SALIO A SALUDAR!! JAJAJA
    2)en un momento levantaron solo el cartelito de "AMARGOS" escrito en azul y blanco... y junto a la tribuna calladita como durante todo el partido... QUEDO LA POSTAL PERFECTA!

    ResponderBorrar
  55. jjaja HEY GALLINASIA!..GRACIAS POR ESCRIBIR...QUE BOLUDO POR DIOS, COMO ME HACES REIR FIERA.
    LA 22?? QUE ES ESO? ENCIMA LE PONEN NOMBRE A 10 BOLUDOS QUE MIRAN EL PARTIDO CALLADO ARRIBA DE UN PARAAVALANCHAS...JAJA..QUE RISA ME DAS! ESCRIBI MAS POR FAVOR!!!
    HACETE HINCHA DE SAN MARTIN L.H. QUE LLEVA MAS GENTE GIL!!!
    CHAU PINGÜINO..SEGUI DEVOLVIENDO ENTRADAS.JAJAJAJJAA

    ResponderBorrar
  56. Vieron el cartel que decía: "NOSOSTROS NO NECESITAMOS COPAS PORQUE TOMAMOS DEL PICO" pero que amargos que son!!!!!!!!!!Resentidos, ausentes, equipito chiquito no existís. Gracias porque soy del Pincha!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  57. JAJAJA es verdad lo de Olave, lo escuché q lo dijeron en la radio, que le gritaron "Olaaaveee, Olaaaveee" los pinchas y el tipo se levantó a aplaudir... JAJAJA me reí mucho, qué capo!! No tiene verguenza.. JAJAJA muy bueno! ;)

    ResponderBorrar
  58. pincha amarrrrrgo
    las latas no alientan, me quedo con mi pasion

    jafa

    ResponderBorrar
  59. Alguien escucho la nota de Veron hoy al medio dia en la redonda? que fenomeno por Dios!!!!! lo dijo muy claro, el futbol es un juego de hombres, sino hay otros deportes, dedicado a los llorones de gilnasia ,de mas esta decir, que salieron a bardearlo porque dijeron que jugo fuerte!
    LLorones los jugadores
    LLorones los hinchas

    La vida los cago!!!!!!!!!

    la china, cada vez mas orgullosa de ser pincha!

    ResponderBorrar
  60. A vos gil, que decis que las latas no alientan y alienta la pasion, te `pido que leas esta nota........otra vez mas, la realidad lo demuestra, Son amargooooooooooossssssssssssssss

    http://www.tycsports.com/notas.php?id=28626

    Se ve que la pasion tambien los dejo de lado por amargos!

    la china.

    ResponderBorrar
  61. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO MIERDA PUEDEN DEVOLVER 5000 ENTRADAS EN UN CLASICO.

    ResponderBorrar
  62. DE Q PASION HABLAS TRIPERO ESTA ERA LA REVANCHA Q QERIAS Y NO SOLO Q NO ALENTASTE NI SIQUIERA FUISTE A LA CANCHA .QEDARON SIN VENDER MAS DE 4500 ENTRADAS. CADA VEZ NAS CHIQUITO SOS

    ResponderBorrar
  63. Quedate con tu pasión (tu qué?) si las COPAS (que así se llaman lo que pasa es que vos no las conocés)vos decís que no alientan...por qué no lo hacen ustedes que ya ni alentar pueden porque son y están muertos... y encima masoquistas acaso no tienen otro lugar para escribir? Dan lástima entrando a nuestro blog. Son y serán AMARGOS lo demuestran día a día.

    ResponderBorrar
  64. QUE PASION LA CONCHA TUYA SI DEVOLVES 4500 ENTRADAS EN UN CLASICO Y NO ALENTAS NI CON UN JUGADOR MAS!!!
    CON RESPECTO A LA BRUJA: HOY HABLO EN LA REDODNA Y DIJO QUE LA DIFERENCIAS EXISTEN PERO SE SABEN DESDE SIEMPRE,Y QUE SE VA A QUEDAR MIENTRAS QUE NO JODAN A LOS JUGADORES,A EL Y A SU VIEJO.

    ResponderBorrar
  65. jajajajajajajajajajajajajajajajaj.........
    estos 7riperos me hacen reir tanto.........

    CHE , CUANTA PLATA TIENE LA BRUJITA!!!!! IMPRESIONANTE!!!!
    es millonario.... le paga a los arbitros , a los lineas, a los equipos, a los periodistas , a MUÑOS ( PARA Q LOS SIGA ESTAFANDO..JEJEJ), paga campeonatos, paga para ganar los clasicos!!!!!


    Q MAS PAGA LA BRUJA TRIPERITO!!!!!


    DALE DESCARGATE!!!!!!!!

    DESCARGA TU AMARGURA Y DECIME Q SE SIENTE SER TAN AMARGO!!!

    ResponderBorrar
  66. bruja pechofrío!!!!!

    jafa T.

    ResponderBorrar
  67. PECHO FRIO DICE EL TRIPERO BOLUDO ESTE !!! ANDA A FUMAR PACO CAGON !

    ResponderBorrar
  68. che loco, la verdad que no paro de sorprenderme por como juega el equipo grande de la ciudad, es una cosa de locos. No coincido con lo que dijo Andujar de que 11 contra 10 fue parejo el partido.., por que la verdad que fue un afano jugarles con 10. Propongo que para el proximo clasico entremos con 9 directamente jeje.
    Un abrazo a todos los pinchas y sigamos disfrutando de este momento y disfrutemos a futuro porque esto recien empieza.

    ResponderBorrar
  69. Muchachos me hago una pregunta... ginasia( asi le dicen los brutos )es un equipo de futbol ??? porque kleniki( o como mierda se escriba )CASI le ataja el penal a pavone, en la copa CASI clasifican, el ante año pasado como varias veces CASI salen campeones. La verdad que me parece que son un equipo de rugby y se anotaron pa la mierda en la AFA, asi que comprendanlos y veamos sin con la ovalada ganan algo.

    ResponderBorrar
  70. como dijo mi amigo GATO... sera posible contar con un rival digno en algun clasico... porque para tirar pelotazos y VER SI HACEMOS ALGO le podria proponer a Muñoz que vamos con unos amigos del laburo el proximo

    ResponderBorrar
  71. LOS PUTOS COBARDES DE LA 21 ENCABEZADOS POR EL VOLADOR EMBOSCARON CUANDO TERMINO EL PARTIDO A UN MICRO DE LA FILIAL ENSENADA DONDE IBAN FAMILIAS, CHICOS, MUJERES Y GENTE GRANDE.

    !! LOBO TU HINCHADA ES MUY COBARDE, EMBOSCA A LOS CHICOS Y A LA GENTE GRANDE !!!
    !!!LOBO VOS NO TENES AGUANTE, LE PEGASTE A LOS CHICOS Y A LA GENTE GRANDE !!!

    UN ABRAZO A LA GENTE DE LA FILIAL ZUBELDIA DE ENSENADA QUE TUVO QUE SUFRIR LA COBARDIA DE ESOS PUTOS, LE TIRARON BALDOSAS A PIBES DE 8 AÑOS Y BALEARON EL MICRO CON LA POLICIA EN UNA ESQUINA MIRANDO SIN HACER NADA.

    ResponderBorrar