miércoles, abril 25

LA SALIDA DEL EQUIPO

48 comentarios:

  1. Che, papa pincha, te comento que la ventana emergente que provoca tu sitio (mercadolibre), tiene dos virus (troyanos); no te costaría nada sacarla (dudo que te estes haciendo millonario con eso) y nos harías un favor a todos los que entramos a tu sitio

    ResponderBorrar
  2. PEDIDO DE RENUNCIA DE MUÑON POR PARTE DE AL7ERNA7IVA 7RIS7ERA..


    Hace más de 3 años a los socios de Gimnasia se les prometían campeonatos, jugadores estrellas y un proyecto futbolístico integral.

    En el camino se perdió un campeonato en la última fecha. Se vendieron a los mejores jugadores, realizando incorporaciones que no cubrieron las expectativas, cobraron sueldos desmesurados y que casi nunca jugaron.

    Se prometió trabajo a largo plazo primero con Mico y luego con Rezza, ambos se fueron sin poder ejercer su función.

    Este Presidente hundió al Club en la más profunda crisis institucional, ultrajando su identidad, desprestigiándola ante la opinión pública nacional con bochornos como los del partido contra Boca, y la derrota en el clásico, con el peor resultado de la historia.

    Mientras se habla de ingeniería financiera, el pasivo de la Institución se mantiene inalterado, la camiseta del primer equipo de fútbol no tuvo publicidad durante el máximo certamen continental, y los hinchas y socios pagan la entrada más cara del fútbol argentino.

    Decidió hacer desaparecer sistemáticamente el básquet y quitarle presupuesto al resto de los deportes amateurs, provocando el deterioro de las actividades que cientos de socios practicaban en la Sede Social.

    Sumió a Estancia Chica en un abandono absoluto, rechazando de plano cualquier proyecto que se le acerco para que pudiera reactivarse el predio.

    Abandonó inconsultamente el Estadio del Bosque, perdiendo patrimonio, cuando dijo que Gimnasia tendría tres estadios.

    Además, en el seno de esta Comisión Directiva se produjeron infinidad de renuncias, licencias y alejamientos de sus miembros. El mismo Presidente renunció en forma mediática al menos cinco veces, pero nunca la efectivizó.

    Perdió la última elección de manera contundente, con un claro mensaje por parte de los socios para que se cambie el rumbo.

    Por todo esto y otros puntos que nos permitirían llenar varias paginas, exigimos de inmediato su renuncia al cargo, por Ud. declamada.

    Gimnasia no soporta ni merece tanta destrucción, mentira y autoritarismo.

    ¡Por favor, por única vez cumpla con su palabra y renuncie ya!

    Hoy, más que nunca, la única Alternativa es un Club en manos de sus Socios.



    Por la Comisión Directiva: Ernesto Mosetti, Henry Stegmayer, Roberto Sanguinetti, Ezequiel Griffo, Ana María Hernández, Laura Palazzo, Ezequiel Mazzilli;

    Por la Comisión Revisora de Cuentas: Aníbal Vicente, Carlos Galliani, Carlos Gaskín, Juan Larraza, Roberto Asencio;

    Socios Plenos: Manuel Alvarez, Camilo Alvarez Marchesi, Gerónimo Alvarez Marchesi, Marisa Carugo, Pablo Cappelletti, Javier Ciganek, Alejandro De Angelis, Marcelo De Angelis, Pablo De Angelis, Hipólito Demo, Indalecio Demo, Marta Diez, Marcelo Escalada, Germán Galliani, Oscar Llull, Carlos Enrique Gaskin, Mauricio Mastroddi, Germán Mazzilli, Francisco Mazzilli, Guillermo Moradillo, Damián Mosetti, Román Nieves, Eugenia López Puchulu, Cesar Romero, Hernán Roufast, Mariano Roufast, Graciela Sajavicius, Emmanuel Salomone, Oscar Eduardo Sanguinetti, Emiliano Stazzone, Javier Stazzone, Carlos Tau, Luciana Tillous, Alejandro Vicente, De Marco Juan Carlos, Sarlo Rubén, Ventura Peña Marcelo, Taich Jorge, Belinche Adrián, Belinche Leonel, Córdoba Ricardo, Vedio Julio, Rodriguez Aubert Hernán, Comesaña Noelia, Coloma Federico, Martinez Julián, Rifourcat Alfredo, Lopez Daniel,Pereira Horacio, Pereira Paola, Carasatorre Juan Pablo, Aguilera Bruno, Minar Carlos, Comesaña Jorge Ezequiel, Comesaña Oscar Emmanuel, Leoni María Cristina, Leoni Ricardo, Fariña Basile Chamen, Dezeo Juan Carlos, Castaño Pablo, Silvia Barinaga, Eduardo Gárgano y siguen firmas.

    ResponderBorrar
  3. que opinan de lo que esta pasando con este pibe Sarmiento?

    http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/25/01406364.html

    ResponderBorrar
  4. gente no nos olvidemos a la hora de agradecer, que tenemos una cd de las pelotas, gracias a todos los dirigentes!!!!, en esta epoca en que en la mayoria de los clubes llamados "grandes" hay unos quilombos de novela es para destacar la del pincha gracias al presidente y a toda la cd que son gran parte de todo lo que estamos viviendo

    ResponderBorrar
  5. Al primer comentario le digo que esa ventana de Mercado Libre no la puse yo, debe ser de Blogger o alguna de las publicidades de la barra lateral.
    saludos!

    ResponderBorrar
  6. Despues de leer la carta en la que piden a gritos que se vayan todos!!!... Me acuerdo de muchos que han pasado por el club de nuestros amores... algunos buenos, otros no tanto y otros que buehhh.
    Coincido con Julieta... esta comision se merece todo nuestro apoyo, pero primero esta estudiantes y despues las personas. Sino preguntenle a palermo!

    ResponderBorrar
  7. JUJUJUJUJUUU, MAMITA!!!!!!!
    ASI SE RECIBE AL CAMPEON CARAJO!!!!!!!!

    CHE, VIVO EN BUENOS AIRES, ACA LOS TRIPEROS NUNCA EXISTIERON, PERO CUENTENME EN LA PLATA, QUE PASO CON LOS POCOS QUE QUEDABAN? DESAPARECIERON PARA SIEMPRE, NO???

    ResponderBorrar
  8. El 7 a 0 no se olvida màs!!!

    El 2 a 1 con 10, TAM-PO-CO!!!

    GRANDE PINCHA!!! GRANDE BRUJA!!!

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  9. ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!(es posta)

    Recien escuche en "la cuadrada" que uno de los posibles candidatos para DT de los amargos de RACING es.................PETERRRRRR!

    jajjajajjaja no puedo mas de la risa, de un amargo pasa a otro amargo jajajja

    besos

    ResponderBorrar
  10. DIARIO OLE:

    Hay Cholo para rato

    Aún sin intención de explayarse sobre su continuidad porque prioriza su atención en el próximo partido, Diego Simeone cantó ayer una música dulce para los hinchas: "Me veo acá por un tiempo más".

    El DT se refirió a las charlas con los dirigentes, y entiende que van por el buen camino para llegar al destino que "queremos todos", según destacó. Y agregó: "Estamos de acuerdo sobre lo que queremos". Hasta aquí, las reuniones del Cholo con Eduardo Abadie (presi del club), Julio Alegre (vice primero), y otros dirigentes, giraron sobre el proyecto deportivo y el cuerpo técnico. Sobre el primer punto, coincidieron en mantener el potencial del plantel, reemplazar a los que se vayan (Sosa, quizá Pavone) por otras de igual jerarquía, e incluso reforzar al equipo. La Sudamericana y la Libertadores son objetivos para ganarlas. Además, se habría decidido contratar a un ayudante de campo más, un profesional que siga las evaluaciones físicas y otro dedicado a la recuperación de lesionados. Lo econónico se tratará en estos días.

    ResponderBorrar
  11. BUEE LO QUE FALTABA! RESULTA QUE AHORA EL MUNICIPIO RETRASO EL COMIENZO DE LA REMODELACION!!??? DIJERON Q HAY Q PAGAR UNA MULTA Y REEMPADRONAR EL ESTADIO...QUE JUSTO QUE RECIEN AHORA SE ACUERDAN, NO???

    ResponderBorrar
  12. Lo q pasa Leoncita es q el soplacaños de nuestro intendente es amargo(lease tripero/racing)

    Ahi lo estoy escuchando en "la cuadrada" y de paso me voy a desparramar con los mensajes llorones de los amarrrrgos

    Besos

    ResponderBorrar
  13. Maturana cobra 40.000 dolares por mes el solo,porque no trajo ni preparador fisico,y ya cobro 6 meses adelantado o sea 240.000 dolares.
    Otro papelon mas del club de muños ex gimnasia y esgrima de la plata.

    ResponderBorrar
  14. Alguien vio Lobomaníacos anocche, qué onda? esos gordos están drogados, siguen con lo de 141 a 1.

    Lloraron todo el programa por las divisiones internas, pasaron clásicos en blanco y negro, se quejaron de que sus propios hinchas los pueteaban, y el más pelotudo de todos, disfrazado de Maturana hablaba gansadas que ni él entendía.

    Eso sí que es bizarro.

    ResponderBorrar
  15. hay que mandarlo a "me colgue del cable" si sigue todavia...

    ResponderBorrar
  16. NI HABLAR.. HAY QUE MANDARLO A ME COLGUE DEL CABLE, PARA QUE SE CAGUEN DE LA RISA A NIVEL NACIONAL

    SON TRISTES, APARTE VIVEN EN UN SUBMUNDO.. TODOS CONFABULANDO CONTRA ELLOS, UNA PERSECUCION PROPIA DE CUALQUIER PARANOICO

    GORDO DEDICATE A ALGUN PROGRAMA DE COCINA.. POSTRES Y TODOS ESO.
    NOS VEMOS

    ResponderBorrar
  17. jajajjaja PLEASE! POR FAVORRRR!
    Alguien que mande un video de BOBOMANIACOS A "me colgue del cable" jajajjajajja les juro que les hago un monumento si lo llegan a dar jajajajjaja

    Besos

    ResponderBorrar
  18. Hablando de los resentidos de Bobomaníacos, sería interesante que se publicara en este maravilloso blog los teléfonos y los mails de esos pingüinos, así nos ponemos en contacto con ellos para dialogar fraternalmente. Alguien tiene esos datos??

    ResponderBorrar
  19. che hay canje de bono para este partido?

    y lo de brian sarmiento. el pibe ese se hizo el re gil, ya tenia una oferta para irse y lo del sub 17 le vino como anillo al dedo, si se va ojala q le vaya muy mal en su carrera =)

    http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/25/01406364.html

    ResponderBorrar
  20. Es necesario hacer ese alambrado divisorio para ocupar las dos cabeceras en el estadio?

    Si les damos una platea no alcanza?

    Nosotros ocupamos el resto, como se hacia en quilmes cuando jugamos la libertadores, la visita tenia la platea de 200 personas y el resto era para el pincha.

    ResponderBorrar
  21. CHE SI LOS MUERTOS JUEGAN A PUERTAS CERRADAS SE VA A NOTAR??? NAAAAA NO CREO TOTAL DA LO MISMO!! CHAU GALLINASIA

    ResponderBorrar
  22. EL DIARIO DE HOY DICE QUE VIAJAN DE ESPAÑA PARA CERRAR LA CONTRATACION DEL NUEVO MESSI (SARMIENTO)...
    PARA TANTO???? OJALA QUE SE TE CAIGA EL AVION HIJO DE PUTA DESAGRADECIDO.. Y OJALA QUE TE VENDEN BIEN CARO, ASI NOS PAGAS BUENOS DERECHOS DE FORMACION.

    CHAU. PENDEJO FORRO

    ResponderBorrar
  23. Y MAS ALLA DE QUE LA CULPA LA TENGA EL PADRE, QUE DESDE YA ES UN MERCENARIO SIN CODIGOS PARA NADA, EL PENDEJO SI TUVIERA HUEVOS SE HUBIERA QUEDADO, CON UN POCO DE PERSONALIDAD TE QUEDAS..
    PERO BUENO EN ALGUNOS PESA MAS LA PLATITA, QUE SER BUENA GENTE Y AGRADECIDO SOBRE TODO.

    ResponderBorrar
  24. Si este flaco Brian Sarmiento se va de Estudiantes pasa a ser catalogado como hijo de puta. Asi nomas. Y su familia tambien.

    El club gasta recursos en formarlo como jugador y no ve nada de redito. Lo que hay que empezar a hacer es un contrato que diga que si un jugador no firma su primer contrato pasa a deberle al club los gastos incurridos en su formacion. No puede ser muy dificil.

    ResponderBorrar
  25. ROTURA DE LIGAMENTOS CRUZADOS PARA ESTE PENDEJO HIJO DE MIL PUTA.

    ResponderBorrar
  26. jajjajajaja estoy escuchando lo del RITO SATANICO jajajjaja
    Dicen q tuvieron q estar bastante tiempo en el vestuario porque habian velas, fotos de jugadores jajajajjajaja

    Sera verdad todo eso? o lo inventaron para poner excusas esotericas jajajajja

    OTRO TEMA: recien escuche a un tripero pensante que dijo que desde q esta Troglio que usan como excusa cuando les va mal el lema "la culpa la tiene el arbitro" y le doy toda la razon a ese hincha porque los q no tienen cerebro tambien dicen lo mismo en lugar de hacerse cargo y encontrar la real falla.

    saluditos

    ResponderBorrar
  27. Ese pibe no merecía seguir en una institución como lo nuestra... se nota que ni él ni su familia aprendieron de tipos como la Bruja, Caldera, Alayes, etc que ni bien se van, ya están hablando de la vuelta a su querido club!!!
    POr eso, como no queremos desagradecidos, que se vaya... tampoco es tan Messi como lo pintan...
    Macu.

    ResponderBorrar
  28. lastima que filmo mucho la platea....

    ResponderBorrar
  29. UN TRIPERO LLAMO A LA REDONDA DICIENDO QUE SI LE SUSPENDEN LA CANCHA VAN A IR A ESTANCIA CHICA A NO DEJAR SALIR A ESOS MUERTOS PARA QUE JUEGUEN EN OTRA CANCHA.
    RIDIIIIIIIIIIIICULOS.

    LA SUSPENSION SERA OTRO LOGRO DE MUÑOZ.

    ResponderBorrar
  30. AH,ME OLVIDABA,LA CULPA DE TODO ES DE VERON.

    ResponderBorrar
  31. DOS COSAS

    ALGUIEN CONOCE JUVENILES EN ESTLP??
    BUENO CUANDO ESTE SARMIENTO VUELVA A ESTLP POR OBLIGACION, QUE UNO DE LOS JUVENILES NUESTROS LO LESIONEN ASI LE CAGAN LA VIDA AL PENDEJO ESTE Y AL PADRE !!!, GRABEN SUS CARAS !!!!
    Y SOBRE LA VENTANITA DE PUBLICIDAD, A QUIEN LE SALTE, pasenle cada tanto un antibichos, y chau bichos...
    Pero por favor utilicen A-squared es chikito y rapido.. mata todo !!!
    Ahh es gratis

    ResponderBorrar
  32. http://www.hinchadasdelmundo.com.ar/foro/
    como los boludean a los triperos en este foro!!! jaja

    ResponderBorrar
  33. ALGUIEN SABE CUANDO REPITEN EL PARTIDO???

    ResponderBorrar
  34. pendejo sorete este brian sarmiento. andate a la concha de tu hermana. ojala te quiebren en 4 en el primer entrenamiento en tu nuevo club y te vaya para el orto. vas a terminar jugando en la C de suecia. puto.

    ResponderBorrar
  35. TODO SOBRE EL 2 a 1
    EN:


    WWW.BANDAPINCHA.BLOGSPOT.COM

    MUCHO HUEVO

    LOBO NO LLENASTE LA CANCHA AMARGO!!!

    ResponderBorrar
  36. Estos ridiculos Virgos ahora hablan de cuestiones esotericas velas ,magia negra y que se yo cuantas giladas mas .
    Por favor son un descanso total,la magia se la tendrian que hacer a los 11 perros que tienen y a esa tribuna muda q da asco
    AGUANTE EL CAMPEON !!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  37. la cancha de gimnasia esta construida sobre un cementerio indio es por eso la sal que tienen

    ResponderBorrar
  38. en el clasico fui al pasillo y ya estaba instalado el alambrado para que los visitantes utilicen las plateas, NO HAY CANJE DE BONOS DIJERON EN LA CUADRADA Y TENEMOS LA CABECERA LOCAL Y TODAS LAS PLATEAS Y PASILLOS, A UN PRECIO DE $20 LAS ¨POPU¨ $15 LAS DAMAS Y $10 LOS MENORES

    ResponderBorrar
  39. 20 pesos las popu
    mmmmmmmmmmmm
    Eso cobra Muñon!
    Cobramos 14 como en todos lados
    Y eso q soy socio y no pago nada!!

    ResponderBorrar
  40. CHE LES DEJO EL MAIL DEL HIJO DE PUTA DE BARONI REPRESENTANTE DE SARMIENTO

    CAGUENLO BIEN A PUTADAS


    ronaldbaroni@hotmail.com

    ResponderBorrar
  41. yo no soy socio y quisiera ir a la plata a ver al campeon...Como hago?

    ResponderBorrar
  42. es que habilitan pasillo y plateas los sectores que nunca usamos pero no quieren poner a $14 el pasillo si no a $20 y las plateas creo que un poco mas caras no dijeron cuanto y la cabecera visitante para los mendocinos y yo tambien soy socio y voy a todos lados solamente estoy repitiendo lo que dijeron en la radio por los chicos que preguntaron recien

    ResponderBorrar
  43. si!!!!!!!!! por favor, alguien mande a me colgué del cable a los gordos de Bobomaníacos !!!!!! jajajajajaja: ayer, cuando hablaban de la gente se reían ellos mismos: ni se la creen más; quieren copas y no tienen. Jajajajajaja

    Yo

    ResponderBorrar
  44. Yo ya dije en otro post que si veo acá en España al pendejo ese de mierda lo voy a recontra putear hasta quedarme sin voz por desagradecido y mercenario.

    Y tb dije que en ese equipo juega Scaloni, y capaz que se podría arreglar algo no...? Espero que sí!!!! Quedenselo a ese pendejo de mierda vendido y devuelvan a Lionel...

    ResponderBorrar
  45. HOY NO SE PIERDAN EL OTRO PROGRAMA DE LOS BOBOS VA POR MULTICANAL 5 A LAS 22 O 23 HS
    LO CONDUCE EL FACHA MARTEL IMPERDIBLE,LO UNICO QUE POR UNA CUESTION DE PRESUPUESTO CAMBIO LA MERCA POR EL PACO.....

    ResponderBorrar
  46. "cambio la merca por el paco"

    sos un grande JAJAJAAJa

    ResponderBorrar
  47. YO ME LO PERDI AL PROGRAMA? DE LOBOMANIACOS!!!!

    ME ACUERDO Q EL AÑO PASADO NOS GASTABAN POR LA COPA!!!! SON TAN BOLUDOS!!


    ME PARECE Q PARA MANDARLO A " ME COLGUE DEL CABLE" SOLO TENES Q MANDAR EL NOMBRE DEL PROGRAMA ,EL CANAL POR DONDE LO PASAN Y ELLOS LO BUSCAN!!!


    SALUDOS A TODOS!!!

    ResponderBorrar
  48. Hola Papa pincha antes q nada un gran abrazo y gracias por poner el video de la salida de estudiantes q filme yo.. un gran honor para mi.. jeje
    lo pueden ver y dejar mensajes en youtube en

    http://www.youtube.com/watch?v=9x-twZSOGAQ

    saludos!

    Herny88lp

    ResponderBorrar