lunes, abril 30

MÁS FOTOS DEL CLÁSICO

Compartimos más fotos de la salida del equipo con mucho humo y bengalas, el festejo del gol del Tanque y el delirio final. Mil gracias Nico!






85 comentarios:

  1. Alguien sabe como viene la mano para ir a mataderos????... Se venden entradas?. Cuantas nos dan??

    ResponderBorrar
  2. EL PIQUETE QUE NO FUE, IMPERDIBLE LO BOLUDOS QUE SON!! JAJA
    http://www.eldia.com.ar/edis/20070430/deportes126.htm

    DE YAPA LOS COMENTARIOS 7RIS7ER0S ORGANIZANDO PARA HACER EL GRAN PIQUETE!! SACADO DE http://www.alternativatripera.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=137
    NO TIENE DESPERDICIO


    LOBO SAGITARIANO: AHI ESTARE A LAS 12 DEL MEDIODIA!!
    CHE QUE ESPERAN LOS DEMAS PARA CONTESTAR??
    VAMOS CHE!!!! NOS SIGUEN METIENDO EL DEDO EN EL cul... Y ESTAMOS TODOS MIRANDOLO POR TELEVISION??
    MAÑANA LAS 12 QUIERO QUE ESTEN TODOS EN EL MONUMENTO DEL BOSQUE!!! A VER QUE HACEMOS, EL DOMINGO PARA EL PARTIDO, Y QUE HACEMOS DE AHORA EN ADELANTE!!
    QUIERO VER MUCHA GENTE EH!!! VAMOS MUCHACHOS/AS!!!!

    Gente hay gente q quisiera ir pero como yo no puede...lo unico q tengo claro es q para mi habria q ir a estancia o donde m... salga el micro y no dejarlo salir, simple y claro, si algun jugador se arrima para hablar aclararle q despues de todo le estamos protegiendo el sueldo y ahi sabes como cruzan los autos con nosotros en fin, comuniquen lo q van a hacer por favor...saludos

    Gente Tripera: Buenas noches. Escribo para conocer si tienen una postura tomada con respecto a la disposición que impide la presencia de hinchas de Gimnasia y Lanús en el proximo partido que tenemos que enfrentarnos. En principio en Lanús tenemos intenciones de que el micro no salga. Esperamos que uds. tomen una conducta similar, teniendo en cuenta que el grueso de la parcialidad Gimnasista no fue la que provoco desmanes y hoy se ve imposibilitada de alentar a sus colores. Ni que hablar de lo injusto que es el fallo para con nosotros, que ni siquiera nada tenemos que ver.
    Saludos desde la rivalidad, pero con el sentimiento genuino que tiene un hincha por sus colores.

    AL DE LANUS QUE ESCRIBIO ANTES: MIRA, YO NO PUDE HABLAR CON NADIE DE GIMNASIA. PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN ESO, HOY A LA TARDE QUISE CONTACTARME CON ALGUNO DE USTEDES POR MSN Y NO TUBE SUERTE. PERO NO NOS PODEMOS QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS. PREGUNTE ESO VARIAS VECES EN ESTE FORO, ES EL MOMENTO DE QUE LOS HINCHAS NOS HAGAMOS RESPETAR, NO HACE FALTA LA VIOLENCIA EN ESTE CASO. TE DEJO ACA MI MAIL ASI SI PODES CONTACTATE CONMIGO.
    gonzan_22@hotmail.com (SI NO ESTOY CONECTADO MANDAME UN MAIL QUE TE REPONDO NI BIEN ME CONECTO, EL PARTIDO ES EN 2 DIAS, NO HAY TIEMPO Q PERDER)
    Y A TODOS HINCHAS QUE LEAN ESTE FORO: DESPERTEMOSNOS!!!!! ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUIENES SOMOS Y QUE DEJEN DE cag...RSE EN NUESTROS SENTIMIENTOS!!


    Acabo de leer esto, en el foro anterior tire esa idea, asi q por favor gente vamos a hacerlo asi no se puede estar, a suspender el partido con lanus, y el proximo tambien q creo q es con chicago no??...vamos a hacer valer nuestros derechos...lanus avisa por este medio lo antes posible asi dejamos a gallina cul... pa arriba y a ver si nos deja de romper un poco las pel.......saludos

    Estoy de acuerdo con la lucha de acá a la china pero creo que sería mejor ir a la cancha. Si vamos todos, triperos y granates a la cancha entramos, estoy seguro. Aguante el Lobo y el domingo vamos a la cancha a ver a nuestro equipo

    CHE... NADIE MAS ENTRA AKA?? DONDE ESTAN LOS DEMAS HINCHAS? QUE PIENSAN? NOS APOYAN O NO??
    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
    LANUS ESTA DE NUESTRO LADO!!! QUE ESTAMOS ESPERANDO? NO ESTAN CANSADOS QUE NOS CAGUEN DE TODOS LADOS???
    LANUS POR FAVOR YA DEJE MI MAIL AKA,CONTESTEN POR AKA O AGREGUENME O MANDENME UN MAIL, YO NO SE COMO CONTACTARLOS!!
    CHE TRIPEROS, NO PUEDE SER QUE MENCHO Y YO SOLO HAYAMOS CONTESTADO AKA!! TIENEN QUE ESTAR TODOS CON NOSOTROS!!!
    VAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!! ESPERO SUS RESPUESTAS!!!


    en Lanús se esta hablando de hacer el piquete tambien. El foro más visitado es el de www.lanus.com.ar.
    Saludos

    JUANCRY: NO ESTA MAL TU IDEA, PERO NO CREO QUE FUNCIONE, VOS PENSA: YO VOY SI O SI, VOS TAMBIEN Y UN PAR MAS TAMBIEN... PERO HAY GENTE QUE NO SE VA A IR HASTA ALLA A VER UN Port...N CON UN CANDADO, NADIE SE VA A PONER A SACAR UN MICRO PARA IR A SENTARSE ENFRENTE DEL AUCHAN UN RATO A ESCUCHAR LA RADIO, Y MUCHO MENOS NADIE VA A PAGAR $10 PARA VIAJAR EN ESE MICRO... Y SI VAMOS 5 PERSONAS HASTA ALLA NO SE ENTERA NADIE Y VA A SER MUY JODIDO ENTRAR.
    EN CAMBIO QUE VALLAMOS 100 PERSONAS A ESTANCIA CHICA A NO DEJAR SALIR EL MICRO NO TE PARECE Q ES MAS FACIL?? SE PIERDE MENOS TIEMPO Y MENOS PLATA, Y VA A TENER MUCHA MAS REPERCUSION, NO TE OLVIDES Q EL PARTIDO ES TELEVISADO, CUANOD LA GENTE SE SIENTE A MIRAR EL PARTIDO Y PONGA TYC SPORTS, SE VA A ENTERAR SI O SI...
    EL PARTIDO SE JUEGA CON GENTE O NO SE JUEGA!!!
    VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS... DONDE ESTAN TODOS??? QUIERO MAS IDEAS AKA!!!!

    ES LO Q A LA DISTANCIA ESTOY NOTANDO. ¿ TANTO NOS HAN PEGADO Y NOS ESTAN PEGANDO QUE NOS ESTAN DEJANDO SIN REACCION ?
    HAY QUE TIRAR IDEAS Y PONERLAS EN PRACTICA PERO OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PACIFICAMENTE.
    NO HAY QUE DARLE A LOS CORRUPTOS E INEPTOS QUE MANEJAN LA "SEGURIDAD" POSIBILIDADES DE Q CASTIGUEN MAS AUN A GELP.-
    A VER AHORA DONDE ESTAN LAS BUENAS IDEAS DE LA OPOSICION.
    VAMOS TRIPEROS...A REACCIONAR...HAGAMOSLO EN PAZ...PERO HAGAMOSLO YYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    yo creo que si hacemos como si nada, y vamos a ver al Lobo, con 8000 o 9000 personas ahi en la puerta, esta todo a nuestro favor. Pero no se. Por un lado es verdad que es mas peligroso. Pero estar ahi, todos con el equipo, sería bárbaro. Porque creo que la idea no es que Gimnasia no juegue, si no que queremos ir a verlo.

    Bien juancri, que pulenta que sos eh? no estas entendiendo nada de lo que se esta planteando aca
    otra cosa, ni a san lorenzo que iba puntero llevamos 8000 personas de visitante, que te hace pensar que podemos llegar a esa cantidad contra un equipo medio pelo y encima no se sabe si vamos a entrar, pensa un poco más, no hables por hablar..

    Muchachos, el micro de Lanús no sale. Espero que ustedes tomen la misma medida sino vamos a sentar un precedente
    y la afa siempre nos va a bol...ear. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. gonzan_22@hotmail.com


    jajajaja

    ajajajajaa

    ResponderBorrar
  4. GIMNASIA 1 - ESTUDIANTES 2

    POR CULPA DE FAVALE



    VER FOTOS | VIDEOS



    No sólo la mayoría de los simpatizantes albiazules coincidirán en decir que el hombre de negro que controló las acciones en la edición 143 del clásico platense, Gabriel Favale, influenció decididamente para que la visita diera vuelta el resultado y se quedara con los tres puntos en juego, sino todo aquella persona amante del fútbol que tuvo la oportunidad de seguir el partido por televisión. Lo de Favale fue vergonzoso.



    A los tres minutos, el Lobo ya estaba con un hombre de más por expulsión de Calderón –a instancias de unos de los jueces de líneas- tras darle un fuerte golpe a Lucas Landa en el rostro. Tenía todo para ganarlo, porque jugaba en equipo, en cambio, la visita, era veróndependiente, ese que dijo estar lesionado y una vez más no defendió los colores de nuestra selección.



    Gimnasia se puso en ventaja por medio de Lucas Landa. Pero la alegría duró apenas ciento veinte segundos porque Favale cobró un penal dudoso que Pavone se encargó de cambiar por gol.



    Si hay algo que hizo bien Francisco Maturana en su debut como DT tripero, fue la inclusión de Sergio Leal desde el minuto cero. El uruguayo fue la figura del Lobo, pero le faltó la compañía de su compatriota, Santiago Silva que se movió por todo el frente de ataque pero fue bien anulado por los defensores de ellos.



    El Lobo tenía el partido controlado. Ahí fue que apareció el gran protagonista de la tarde: Favale. Debió haber expulsado a Verón que se cansó de pegar y a Lugüercio que ya estaba amonestado; cuando amagó con sacarle la segunda amarilla –acto siguiente, le correspondía la roja- se dio cuenta y amonestó a Mosquera.



    Inclinó tanto la cancha que a Pavone le quedó una y la mandó guardar.



    El arbitraje del fútbol argentino ya es poco serio. Una lástima tratándose de una de las ligas más importante del mundo.



    Gimnasia jugó bien. Hizo todo lo que tenía que hacer para quedarse con la edición 143 del clásico de la ciudad, pero agracias a Favale, fue para ellos.





    ASÍ FORMARON:



    Gimnasia (1): Kletnicki; Ormeño, San Esteban Gentiletti y Landa; Piatti, Alderete,, Basualdo y Cornejo; Leal y Silva: DT: Francisco Maturana



    Estudiantes (2): Andujar, Angeleri, Alayes, Mosquera y Álvarez; Sosa, Braña, Verón; Calderón, Pavone y Piatti.



    Joel Gentil

    joelgentil@gimnasia.org.ar

    ResponderBorrar
  5. como lo estoy boludeando en el msn

    ResponderBorrar
  6. ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA PAGINA PINCHAPASION.NET ???

    ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA PAGINA PINCHAPASION.NET ???

    ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA PAGINA PINCHAPASION.NET ???

    ResponderBorrar
  7. 1RO: PAVONE NO SE DESGARRO,UNA BUENA XQ A LO SUMO SE PIERDE EL PROX PARTIDO,PERO NO 2 0 3 COMO DECIAN QUE PODIA PASAR,A PONERLE FICHAS A MAGGIOLO O PIRCHIO.
    2DO: SI ESTE FLOG SE LLENO O NO DE PENDEJOS,NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA DE PAPA PINCHA!!! COMO LE VAN A DECIR: PONETE LAS PILAS!!..QUE SE SUPONE QUE TIENE QUE PONER UN CONTROL DE EDADES?POR FAVOR! ESTAMOS ACA PARA DAR NUESTRAS OPINIONES,RESPETEMOS..YO NO ME ILUSIONO XQ SE QUE NI AYALA,NI MAXI RODRIGUEZ,NI SCALONI(POR AHORA,FIRMO 3 AÑOS CON RACING DE SANTANDER)VAN A VENIR..GALLETI TENGO FE,EL KILY SERA LO QUE SERA PERO TIENE UNOS HUEVOS BARBAROS Y CREO QUE JUGANDO CON BRAÑA,VERON,CALDERON,VA A ANDAR BIEN..NO VA A MANDARSE TODAS LAS QUE SE MANDA,Y DESPUES OJALA TRAIGAMOS UN BUEN REFUERZO PARA SOSA POR EJ(EL ROLFI ME PARECE MEDIO PECHO,PERO BUENO..HABRA QUE VER).
    3RO:QUE PASO?NADIE VIO QUE PALERMO SE TREPO AL ALAMBRADO???COMO ES QUE ESO LO HACE LA BRUJA Y ES LA POLEMICA DE LA SEMANA...Y LE REGALARON 2 PENALES A BOCA,ESO ES CASUALIDAD TMB???NI HABLO DEL CULO DE CASLA YA.
    7 ABRAZOS.

    ResponderBorrar
  8. me sumo al que dijo:

    PROPONGO QUE NOMBREMOS A SU ENTENDER CUALES SERIAN LAS MEJORES INCORPORACIONES PARA LA COPA Y EL TORNEO QUE VIENE: (QUE SEAN POSIBLES) NO ME HABLEN DE RECOBA NI ADRIANO... PARA MI:

    DONDA (DE CHICAGO)Y NO POR LO QUE JUGO AYER

    CVITANICH QUE DESDE QUE JUGO CON NOSOTROS (ERRANDO UNGOL HECHO) NO PARA DE SORPRENDER

    QUATROCHI O DESABATO, ME PARECE QUE SON BUENOS REFUERZOS PARA CENTRALES COM MUCHO HUEVO Y GOLES.

    EL DIARIO DIJO AL ROLFI, ME PARECE MUY DIFICIL, PERO SERIA BARBARO PARA REEMPLAZAR A SOSA.

    REPATRIAR A GALVAN, QUE EL MUERTO DE PASARELLA NO LO ENTIENDE..

    Y BUENO GALLETI, QUE SERIA LO MEJOR PARA CUANDO SE VAYA EL TANQUE.

    SALUDOS, Y SI SE ME OCURRE OTRO AVISO.-

    me gustaria agregar que el kily no viene ni a patadas, porque esta muy identificado con central, y el pipita seria una buena opcion, pero muy por debajo de luguercio.
    sumaria lagun lateral, aunque no se me ocurre ninguno, no hay muchos...

    ResponderBorrar
  9. Sumaria a Desabato, ya que dicen que va a llegar una oferta muy buena por Alayes del club donde jugaba Colotto (el lo recomendó) y puede que lo dejen ir a modo de premio (va a ganar 4 veces mas de lo que gana aca), y el chavo seria una alternativa buena si queda como saga titular Dominguez y el Negro.

    Igualmente me gustaría que lo puedan retener a agustín es un ídolo, igual que al chapu, ojala que se queden

    ResponderBorrar
  10. cuantas entradas tenemos para mataderos????????????

    ResponderBorrar
  11. A mi me gusta el pipita adelante y para reforzar el fondo habria que buscar un tipo con buen pie, fisico y personalidad para ordenar el equipo.
    Para reemplazar a sosa no veo todavia alguno que sepa aguantar la pelota y meter esos pases en profundidad.
    Alguien sabe cuanto vale el chileno Suazo???.
    Ese tiene unos huevos de la gran <"siete"> y vendria de primera.

    ResponderBorrar
  12. del ambito local seria lindo..

    el pibe rios (belgrano), pipita higuain (chicago), donnet (belgrano),nuñez (aunque este caro, de arg jrs), desabato (arg. jrs), rolfi montenegro (indepte), galvan (river), bergession (caro, racing) etc.. aii muchos,

    no nos olvidemos de nuestros pibes piatti, pirchio y compañia, que los refuerzos jueguen el tonreo local..

    bueno del internacional me parece que recoba podria venir, porque lo conoce a veron y encima esta viejo y no l queda mas nada, el huesito galleti seria linodo y scaloni ni hablar..


    sino a robarle jugadores a la plata futbol club antes que se vayan a gimnasia jaja, tiene algunos buenooossss. gaimaro, gonzalez tapia, mauro amato(ambos ex. estudiantes), etc.

    ResponderBorrar
  13. Otra derrota más de la sociedad de fomento de barrio, qué pena...
    Si se habla de refuerzos hay que tener en cuenta que se vienen dos campeonatos internacionales, con lo cual no sólo hay que pensar en reemplazar a los que se vayan, sino también en agrandar un poco el plantel, dentro de las posibilidades.
    Considero que sería un error transferir a Alayes, ya que lo considero parte de la columna vertebral del equipo. En realidad creo que con vender al tanque,más lo que ya entró por Sosita (cómo te voy a extrañar!!!), sería suficiente. El Pipita me gusta, pero me tiraría un lance por el Tecla primero.
    El Kili no me gusta ni medio, creo que es más bardero que otra cosa. Y el Rolfi es un gran jugador, no creo que sea pechito, sólo que quizás está medio desmotivado jugando en esa murga. Creo que en Estudiantes se contagiaría del espíritu ganador y andaría bien.

    ResponderBorrar
  14. el verdad lo del Tecla, fue una version un poco alocada al principio, pero que cada vez suena mas fuerte.
    hay que ver si la bruja le pega un tubazo capaz que agarra. y vendria 10 puntos para cuando se vaya el tanque (despues de la copa america se va..)

    lo que si, hay que agrandar el plantel. si vez hoy estudiantes no tiene plantel para la copa y a la vez no hacer un torneo desastrozo como le pasa ala mayoria.. Pero yo creo mucho en estos dirigentes y seguro no defraudaran.
    saludos

    ResponderBorrar
  15. opino lo mismo del kily, no me gusta para nada, no va con el espiritu de este estudiantes, el de ahora. Si me lo ofrecias antes sin dudarlo, pero ahora no estamos para estar peleandonos con todos.. si el kily ya no pone huevos.. solo se bardea con todos.

    ResponderBorrar
  16. A ver... lo escencial de acá a diciembre es tener un equipazo para la sudamericana y un plantel con variantes para no hacer una campaña que se lleve los puntos obtenidos en estos años.
    sería muy triste descuidar el frente local en post de ganar la sudamericana, porque si despues te vas a la B, nadie se acuerda...

    ResponderBorrar
  17. vendamos a Pavone a la cuarta division de grecia y compremos a cracks como ormeño, pacheco, leal y silva..

    ah! m olvidaba del gran conductor san esteban.

    peter t pan.

    ResponderBorrar
  18. todos piden delanteros,
    pero yo quiero que el reemplazo del tanque sea Lugûercio.., ya los demostro mil veces y se merece la oportunidad de ser el titular del equipo,
    cada vez q se lo necesito entro y anoto,

    a no olvidarse de el...........

    ResponderBorrar
  19. Coincido con Caro... Pero necesitamos un plantel completo... no 11 titulares.
    Repito. Para reemplazar al tanque, me gustaria el pipita y Suazo (no se si esta en venta, se vendio ni cuanto vale).

    ResponderBorrar
  20. http://www.gimnasialp.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  21. el pipita es buen jugador...el kily tambien me gusta mucho,creoq no se achica en ninguna cancha...y con la bruja al lado seria otro jugador., no es lo mismo tener a diaz o ledesma de central q a la bruja.
    y otro gran jugador es aguirre de lanus !

    UN PINCHA DE LUJAN

    ResponderBorrar
  22. no no no no y nooooooooo!!!!!!!!!...por favor,acabo de entrar en la pagina que dejo "antifulbo" esa que dice gimnasialp.blogspot y no puuuuuuuedo creer la de boludeses que hay ahi dentro...
    1ª_ casi ninguno de los links que hay ahi de sitios 7ris7eros esta actualizado.
    2º_el que no esta actualizado, esta cortado por falta de pago
    y..
    3ª_de yapa hay uno en especial que se llama "para volver al bosque" en el cual hay fotos de muchos (10 o 12) 7ris7eros aareglando ese estadio de mier.. y cortando TABLONES para hacer las tribunas..

    Por favor no se lo pierdan pq verdaderamente es muy gracioso..

    Saludos

    ResponderBorrar
  23. perdon perdon perdon....no son 10 o 12 son 4, lo que pasa es que se repiten las fotos...

    ResponderBorrar
  24. SOBRE WWW.GIMNASIALP.BLOGSPOT.COM POBRE ES UN PENDEJO TARADO...DESPUES DEL CLASICO TITULO: GANARON LOS INGLESES.PERO BUE EL RESENTIEMIENTO A LA LARGA TE LLEVA A LA RUINA...LES PIDO POR FAVOR Q VEAN LOS VIDEOS EN WWW.DIARIOPINCHA07.BLOGSPOT.COM Y ME DIGAN SI SE CORTAN O NO POR QUE CREO TENER PROBLEMAS EN MI PC SALUDOS EL VIERNES A COPAR MATADEROS

    ResponderBorrar
  25. Jugadores:

    El q se mando el golaso de 63 mts de arg jrs
    Galletti
    Farias
    El de arg jrs q no me acuerdo
    Pelusita cardozo q onda??
    Algunos amiguitos de la bruja jeeje
    mmmm ningun amargo como el Kili, pero si un par del Inter campeon 2007 jajaaj
    En fin, falta mucho

    Despues me fijo, tenia una lista de 50 puntos !!!

    ResponderBorrar
  26. AL MUCHACHO DE DIARIO PINCHA,PUDE VER PERFECTAMENTE LOS 2 VIDEOS.
    QUE SE QUEDE EL CHOLO,QUE SE QUEDE ALAYES,BRAÑA(NOMBRO A ELLOS XQ SON LOS POSIBLES JUGADORES A VENDER)QUE VENDAN AL TANQUE,MAS SOSA QUE YA ESTA VENDIDO.ESO PRIMERO,Y DESPUES SI QUE BUSQUEN BUENOS REFUERZOS PARA DARLE BOLA A LAS 2 COMPETENCIAS,TANTO ESTE AÑO COMO EL AÑO QUE VIENE.

    ResponderBorrar
  27. APARTE EL EQUIPO QUE ARMAS AHORA ES EL MISMO PARA LA LIBERTADORES..

    LA COPA LIBERTADOOOOOOOOORES

    ResponderBorrar
  28. HAY QUE REFORSARSE BIEN......

    ESPERO Q VENDAN SOLO A SOSITA Y A PAVONE..!!! A NADIE MAS!!!

    ME GUSTA MUCHO NUÑES... PERO DEBE ESTAR CARO....

    MUY BUENAS LAS FOTOS.. YO AL CLASICO LO VI POR TELE Y LA UNICA HINCHADA Q FESTEJABA Y ALENTABA LOS 90º FUE LA DEL CAMPEON...



    AL PENDEJO TRIPERO ESE ...... SIN PALABRAS... RESENTIDO!!!

    ResponderBorrar
  29. CUANTAS ENTRADAS NOS DAN¿¿

    ResponderBorrar
  30. ALGUIEN QUE SEPA CUANTAS ENTRADAS NOS PODRIAN DAR¿¿¿!!

    ResponderBorrar
  31. todo sobre las entradas para el viernes con chicago en www.diariopincha07.blogspot.com

    ResponderBorrar
  32. Está bueno esto de ir viendo los refuerzos de calidad que pueden llegar a venir y como nos vamos a preparar para las copas... pero mejor opinemos antes que nada de lo inmediato: partido con chicago, torneo que todavia podemos ganar, un equipazo...no nos vayamos más lejos de lo que ahora está en juego, después, cuando llegue el momento se verá...
    Vamos pincha, Dale CAMPEÓN!!!

    ResponderBorrar
  33. 5 MIL ENTRAN EN LA VISITANTE DE CHICAGO

    ResponderBorrar
  34. MUY BUEN SITIO DEL PINCHA EN

    WWW.7A0YABANDONO.BLOGSPOT.COM

    SOLO LE PIDO A DIOS QUE EL CHOLO SE QUEDE PARA SIEMPRE....

    ResponderBorrar
  35. todo bien, pero a ver si dejan de postear sobre los amargos que ya no son más clásico y seguimos en la nuestra que es otra categoría

    ResponderBorrar
  36. CHICAGO NOS DA 5 MIL GRALES, NO PLATEAS, EL SISTEMA DE VENTAS ES DESDE EL MIERCOLES, A LA MAÑANA PRIORIDAD PARA ABONADOS DE PLATEAS, Y DESDE LA TARDE PARA LOS SOCIOS, UN CARNET POR PERSONA.
    SI QUEDAN, SE LIBERA EL JUEVES.
    EL JUGADOR DE ARG JRS EN NUÑEZ PARA EL QUE NO SE ACORDABA
    PINCHA, FUTBOL, HUEVOS Y PASION

    ResponderBorrar
  37. Facu sabes a que hora le empiezan a vender las entradas mañana???

    Gracias por la info

    Aca les dejo un videito:

    http://www.clubestudianteslp.com.ar/pasion/descargas/juan_sebastian_veron.html

    ResponderBorrar
  38. Estoy compartiendo por eMule el 7 a 0 COMPLETO, les dejo el link de eMule.Saludos!

    ed2k://|file|Estudiantes%207%20-%20GILnasia%200%20(PARTIDO%20COMPLETO)%20By%20Facker.avi|1314186240|B5DF515E20F98803BAD4F26BBCD0A779|h=OX7TVMZVSJRY7KIE6WDJL7S2MW267PXD|/

    ResponderBorrar
  39. che, basta de comentar sobre los pechos, de ultima abri un blog y comenta y reite de los triperos, pero me cansa mucho leer lo que ponene los pinguinos...

    ResponderBorrar
  40. si había algo increible lo acabo de encontrar!! entre las idas y vueltas de los mails del pincha se ve q le llegó a un amargo que (miren bien) el mail que tiene: campeon1929@hotmail.com noooo, increibleeee, lo peor de todo, el bobo se llama LEONel jajajaj, pobre tipooooo

    ResponderBorrar
  41. Hola a todos...
    me sumo a la iniciativa de mencionar jugadores que nos gustan como refuerzos.
    Les tiro uno solo, que no vi que nadie lo nombrara.
    Despues me cuentan si estan de acuerdo o no.

    Para mi en lugar de Sosa, pero como enganche mas definido, quizas un poco mas adelante de Braña y Veron, lo traeria a Santiago Raymonda, el 10 de Arsenal. Me parece que aporta muchisimo en la conduccion, y es un jugador con futuro, no uno que esta de vuelta como el Rolfi Montenegro, que dicho sea de paso es mas irregular que el Mago Capria, y eso ya es mucho.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  42. NOSOTROS APOYEMOS,
    QUE HAY MUCHA GENTE CAPACITADA
    PARA TRAER GRANDES JUGADORES Y SE VAN A SORPRENDER..!!

    EN ESTOS MOMENTOS EL PINCHA
    NECESITA AGUANTE Y QUE LA GENTE SIGA COPANDO TODOS LOS ESTADIOS Y SE HAGA SENTIR...

    HUEVO SIMEONE
    HUEVO BRUJA
    HUEVO CALDERA......

    EL PINCHA.IMPRESIONA.

    ResponderBorrar
  43. ADHIEROOO!!!
    HUEVO CHOLO
    HUEVO BRUJA
    HUEVO CALDERA
    HUEVO PINCHARRATA!

    ResponderBorrar
  44. Villar de godoy cruz para reemplazar a sosa , alto huevos pone en los partidos

    ResponderBorrar
  45. Propongo a la Nutria Nigro o Lagroteria.

    ResponderBorrar
  46. LA BRUJA A GRECIA????

    NAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  47. La Brujita se va a Grecia?

    El padre del mediocampista Pincha reconoció que su hijo podría sumarse al Panathinaikos. "Estamos pensando seriamente la oferta", admitió al diario deportivo Sportime



    Juan Ramón Verón, padre del mediocampista argentino Juan Sebastián, que actúa en Estudiantes de La Plata, afirmó que su hijo podría seguir sus pasos e incorporarse próximamente al Panathinaikos, de Grecia.

    En una entrevista con el diario deportivo griego Sportime, la "Bruja", que jugó para el equipo helénico en la década del 70, aseguró haber conversado con la directiva del club sobre la presunta contratación de su hijo.

    "Panathinaikos nos ofreció trabajar con ellos hace unos días. Mantuvimos una comunicación telefónica con el director técnico y estamos pensando seriamente la oferta", añadió Verón (padre) al medio griego.

    "Personalmente disfrutaría mucho si se va. Hemos conversado en el pasado y él me dijo que estaría interesado en jugar en Grecia y volver a participar de las competencias europeas", apuntó el padre de Verón, al recordar que Juan Sebastián ya actuó en Italia e Inglaterra.

    La "Brujita", ex jugador del Manchester United, de Inglaterra y Lazio, Sampdoria, Inter y Parma, de Italia, fue recientemente convocado para el seleccionado argentino a su retorno a Estudiantes de La Plata -el otro club argentino en el que actuó fue Boca Juniors-, entidad con la que tiene contrato hasta junio próximo.


    QUE ALGUIEN QUE SEPA DIGA ALGO!!!EN ENERO TMB SE DIJO QUE SE IVA A GRECIA,QUE QUERIAN A LOS 2 VERON,UNO PARA JUGAR Y OTRO PARA AYUDAR,NO CREO QUE LA BRUJA DIGA:QUIERO QUE SEBASTIAN VAYA..CUANDO HACE MENOS DE UN AÑO LE PIDIO QUE VUELVA!!!,ALGO HUELE MAL ACA NO LES PARECE?SOLO PUEDE PASAR ESO SI EN LA COMISION LE HICIERON ALGO,XQ YO LO ESCUCHE DECIR A LA BRUJITA QUE NO SE IVA NI A PALOS A MENOS QUE LA COMISION LE HAGA ALGO A SU PADRE O A SU FLIA.
    BRUJA EL PINCHA TE AMAAA!!!

    ResponderBorrar
  48. AHHH,LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE AQUELLA VEZ VERON MAYOR SALIO A DESMENTIR TODO,Y AHORA APARENTEMENTE LO ESTA CONFIRMANDO A LOS MEDIOS DE ALLA!!!

    ResponderBorrar
  49. Yo tambien acabo de leer eso, es una tremenda boludez de los diarios de cuarta de esta ciudad, antes se iba a ir a Mexico ahora a Grecia, que se dejen de romper los huevos.
    Que feliz seria si desaparecieran estos manejos de mierda de la "informacion", que poco serio es todo, despues obviamente se ampararan en que eran trascendidos cuando todo se desmiente, que se CAGUEN!!!!
    LA BRUJA ES DEL PINCHA Y DEL PINCHA NO SE VA!!!!

    ResponderBorrar
  50. La verdad me suena medio extraño lo Veron a Grecia... y menos si sale en el diario Hoy, que es un tirabomba al pedo barbaro, asi que si alguien sabe algo por favor avise cuanto antes.
    Me parece que lo unico que quieren lograr es hinchar las pelotas a Estudiantes, porque esta jugando bien y lo ven candidato de nuevo. No creo que La Braju se quiera ir, y si lo quiere hacer, que explique bien las razones, porque si hay que matar a los de la dirigencia para que se quede, lo hacemos! O no????????

    ResponderBorrar
  51. ME ESTOY PREOCUPANDO..DE UNA QUE SI ES LA BRUJA O LA DIRIGENCIA,LA BRUJAAAA,LA DIRIGENCIA QUE SE VAYA,O LOS QUE JODENA VERON(MI PAPA CONOCE A UN PAR,Y ELLOS LE DIJERON QUE HAY UN "GRUPO"DE LA COMISION QUE NO LO SOPORTA A LA BRUJITA,NO ES NI ABADIE NI ALEGRE,ES POR OTRO LADO)ASIQUE LOS VOLAMOS A ELLOS!!!
    REPITO,A MI ME PARECE RARO QUE LA BRUJA GRANDE DIGA QUE LE GUSTARIA QUE VAYA!!!O SEA EL LE HINCHO PARA QUE VUELVA,Y AHORA QUIERE Q SE VAYA???CAPAZ SE SACO DE CONTEXTO TODO,MMM,ES COMO QUE EL HIJO DE CALDERA QUE LE PIDIO QUE VUELVA,AHORA LE PIDA QUE SE VAYA!!!MEDIO TURBIO NO???OJALA SE QUEDE..TIENE QUE JUGAR LAS COPAS CON CALDERA,LA HINCHADA Y EL CHOLO DE DT!!
    INFO YAAA...7 ABRAZOS!

    ResponderBorrar
  52. A esta altura, creo que el mejor refuerzo aparte del Cholo, es la Brujita! Hagamoselo saber viejo!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  53. El que dijo que hay directivos q no se bancan a la brujita, que avisen quienes son, hagan un escrache...
    Bue si es a la Bruja padre.. mmm prefiero tener a la brujita el otro es medii rompe pelotas y medio forrin.. lo se de buenas personas
    Si la brujita se va, lo cagamos a cuetasos vieja !!! jejeejeje

    En fin, son boludeces gente, esta semana averiguo bien

    No se saquen canas por nada

    ResponderBorrar
  54. SE QUE HAY GENTE Q NO LO QUIERE EN LA COMISION,Y SI ME HACEN MAL A SU VIEJO SE VA...PERO LOS MATAMOS A LOS Q LE HACEN MAL!!
    LLOROOOOOO...

    ResponderBorrar

  55. ALGUIEN SABE CUAL EL LA DIRECCION

    DE LA PAGINA WEB

    DEDICADA A LA PLAQUETA A CHOY ???

    ResponderBorrar
  56. SE VA LA BRUJITA .... Y TODO GRACIAS AL HIJO DE PUTA DE ALEGRE Y TODA ESA MANGA DE LADRONES.... VAMOS A QUEMARLE LA CASA!!!!!

    ResponderBorrar
  57. Bruja padre admitio del interes de hace tiempo, pero no hay ninguna oferta, lo aclaro en La Redonda(esta en la pag de El Dia, el otro pasquin de esta ciudad)
    Igual realmente que porqueria son los medios de comunicacion, realmente una basura bien mercenaria.
    Cuando va a ser el dia que se dediquen a INFORMAR ?????
    PINCHA: FUTBOL, HUEVOS Y PASION

    ResponderBorrar
  58. si se va que vuelva para la copa porque estamos al horno

    ResponderBorrar
  59. copa libertadores me refiero

    ResponderBorrar
  60. BRUJA HACE LO QUE QUIERAS

    LO QUE TE HAGA FELIZ!

    ResponderBorrar
  61. BRUJA HACE LO QUE QUIERAS

    LO QUE TE HAGA FELIZ!

    ResponderBorrar
  62. www.plaquetaachoy.blogspot.com creo q es o algo asi

    ResponderBorrar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  64. PROPONGO DESTRUIR LOS 2 DIARIOS DE CUARTA DE ESTA CIUDAD....!!! A ROMPER TODOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  65. que boludes me parece lo de la brujita!!!!
    es obvio que muchos equipos con la calidad de jugador que es lo van a querer y ante cualquier oferta los medios van a saltar...
    pero a ustedes les parece que con las copetencias internacionales que se vienen y los objetivos que se propuso la brujita al venir ya se va a ir??? naaaaaaaaa yo no lo creo
    creen en un diario de grecia??? creen en el diario hoy??? yo no! ya vimos cuantas veces las boludeces que publicaron...
    ademas cuando decian que se iba a mexico, que tenia todo arreglado blabla, el viejo salio a decir que la familia lo mataba, si justamente uno de los motivos era que no querian andar dando mas vueltas por el mundo...
    yo creo en la brujita y en lo que dijo que queria para estudiantes, y en esas cosas dijo pelear copas importantes, camino al que estamos apuntando...
    qe los diarios escriban lo que quieran, ya sabemos que solo son palabrerios...
    ahora lo de los que lo joden de la comision quiero nombres ya! ahi van a ver de quien es estudiantes, es de los hinchas, socios y los jugadores con amor a la camiseta, y como todo buen hincha cada uno de esos directivos deberia apoyarlo, porque estudiantes esta primero que cualquier directivo de turno...
    AGUANTE LA BRUJA!!!!!

    ResponderBorrar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  67. NADIE LEYO MAL,SOLO QUE HAY 2 COSAS:
    EN EL DIARIO HOY DICEN QUE BRUJA MAYOR SALIO A DECIR EN UN MEIDO DE GRECIA QUE QUERIA Q SE VAYA SEBASTIAN ALLA Y EN EL DIARIO EL DIA DICEN QUE BRUJA MAYOR DIJO QUE EXISTE EL INTERES PEOR QUE NO NADA OFICIAL.
    YO TMB QUIERO QUE LA BRUJA SEA FELIZ,PERO EL PINCHA ES SU CASA..NO PUEDE IRSE.
    BRUJITA LAS COPAS NOS ESPERAN!!!
    LOS DIRIGENTES QUE NO LO QUIEREN,VAYANSE FORROS LA BRUJA SI ES PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  68. Expliqueme alguien como puede ser que alguien de la comision, que debe ser hincha de Estudiantes, puede dedicarse a joder a La Brujita? Joder a Veron es joder a Estudiantes... por consiguiente, que se vayan a la mierda o se dejen de joder YA!!!!!!!!!!!!!
    No permitamos poner intereses personales antes que nuestra camiseta, y nadie representa mejor nuestra camiseta que la Bruja viejo!!!!!!

    ResponderBorrar
  69. quien dijo q se va la bruja????? por favor lean bien la nota!!!!!!! dice q hubo interes pero jams un ofrecimiento!!!!!!! leanla en www.diariopincha07.blogspot.com

    ResponderBorrar
  70. si había algo increible lo acabo de encontrar!! entre las idas y vueltas de los mails del pincha se ve q le llegó a un amargo que (miren bien) el mail que tiene: campeon1929@hotmail.com noooo, increibleeee, lo peor de todo, el bobo se llama LEONel jajajaj, pobre tipooooo

    ResponderBorrar
  71. sala de chat en www.diariopincha07.blogspot.com con 3 canales al pie de la pagina para que puedas hablar con otros pinchas en vivo

    ResponderBorrar
  72. La brujita Verón no se va a ir, se va a quedar A GANAR LA SUDAMERICANA, LA LIBERTADORES Y EL MUNDIAL DE CLUBES Y SE VA A RETIRAR ACÁ SEA COMO SEA, SINO YA ESTARÍA EN OTRO LADO Y NO HUBIERA RECHAZADO OFERTAS DEL REAL MADRID, AMÉRICA, BOCA Y RIVER NO??????? Todo esto es un invento de los medios que utilizan para vender y vender, nada más. Y ningún dirigente va a impedir que Verón se quede, sabe que se le PONDRÍA TODA LA GENTE DEL PINCHA EN CONTRA Y MIRÁNDOLO MUY FEO...
    VAMOS PINCHA!!!!!!! AHORA POR CHICAGO!!!!

    ResponderBorrar
  73. si pechos frios soy leonel y a mucha honra campeon1929@hotmail.com
    hay tantos pelotudos q se ponen nn_pincha. YO ME LA BANCO CON CUALQUIERA, no hago la de uds que estan dulces por un campeonato. a ver que guapos q son!!

    ResponderBorrar
  74. Eso debe ser puro chamuyo. ¿Adónde va a estar mejor la Brujita que en Estudiantes, el club de sus amores? Siempre surgen estos rumores que se va y al final son puras vendidas de humo.

    Hay Brujita para rato!!!

    PD: Leí en algún lado que pinchapasión vuelve mañana!!

    ResponderBorrar
  75. Querido Leonel, en todo caso estamos dulces desde que tenemos uso de razón ya que el Pincha fue, es y será un club GRANDE y CAMPEÓN. En contraposición a nuestro estado de permanente "dulzura", están ustedes, muy amargos, y, además también AMARGADOS por su triste, patética y nula ¿historia?.

    Nosotros no necesitamos poner estrellitas de mentira en nuestras camisetas. Nadie te pide que "te la banques", sólo que tengas un mínimo de orgullo y dignidad como para no ponerte un mail tan 7riste. Pero bueno, al menos hacés algo positivo: nos hacés felices a muchas personas!!! Siempre viene bien empezar el día con una sonrisa asique... gracias amigo 7riper0!!

    ResponderBorrar
  76. BRUJA TE AMOOO!!!
    SIL IDOLAAA!!!JAJAJA

    ResponderBorrar
  77. Ojala Silvana, ojala...!!! Aca hay un proyecto, che, no se puede ir la Bruja... yo la verdad, cada vez que dicen que la Bruja se puede ir, me muero!!! lo unico que me mantiene tranquila es que se que, si llega a ponerse mas serio el tema, la gente del pincha - unida como siempre - va a hacer LO QUE HAGA FALTA para que Sebastián se quede EN SU CASA

    ResponderBorrar
  78. juaz entren a los dos diarios de la plata, el dia y hoy y comparen la nota, en uno (el hoy) dice que esta la oferta, que ya hay charlas telefonicas y que se quieren ir, y en otro que no hubo oferta, que nada de nada...
    esa es la seriedad que esperamos de los diarios platenses!!!!
    yo no les creo nada! y la verdad que me rompe los ovarios que todas las semanas los periodistas salgan con lo mismo, la semana pasada no fue que decian que se iba? y el salio a decir que no, ahora que se va a grecia, la semana que viene, a donde??? porque no ocupan esos periodistas ociosos sus manitos en algo mas productivo???

    ResponderBorrar
  79. NO SOS MAS NUESTRO CLASICO

    ANDA CON ARSENAL

    PINCHA SEXTO GRANDE CAMPEON

    BOCA: sos Subcampeon te queres morir

    ResponderBorrar
  80. Diario El Dia:
    En declaraciones a La Redonda, el padre de la Brujita admitió que al Panathinaikos de ese país siempre le sedujo la idea de contar con el volante de Estudiantes, pero aseguró que nunca le hicieron una oferta.
    "...negó terminantemente la existencia de un ofrecimiento concreto para llevárselo..."
    Listo el pollo, se corto el tema si!

    ResponderBorrar
  81. QUE SEAS FELIZ BRUJA, DONDE SEA

    ResponderBorrar
  82. Querido HELADERO(LEONel):
    Ya se que te la bancas vos y todos los chiquitos de la 22.
    TODA ADENTRO TE LA BANCAS PEDAZO DE RECONTRA PELOTUDO AMARGO Y PECHO FRIO HINCHA DE NADIE!!!!
    CAGON!!! NO TENES CON QUE CARAJO BANCARTE NADA GIL GIL GIL GIL GIL GIL GIL GIL GIL GIL GIL GIL GIL GIL
    GILNASIA.

    ResponderBorrar
  83. PERDON EL COMENTARIO ANTERIOR LO FIRMO YO
    GASTON.

    ResponderBorrar
  84. alguien sabe cuando empiezan a vender las entradas para el viernes????

    ResponderBorrar
  85. Esto no tiene desperdicio: es una estupidez sacada de un fotolog 7ripero

    Hola pincha, te acordás de mí? sí soy yo.

    (Sí, ¿cómo no me voy a acordar de mi hijo?) (Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que ve todo en su vida azul y blanco.

    (Y así te va)(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos tantos Lobos que vibran cada vez q el lobo juega de
    local

    La vibración se produce porque en una cabecera de 15 mil son 2 mil, y la vibración también se debe a que tu cabeza es un sonajero(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que antes de decir papa decía Lobo

    (Qué estupidez)(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que de chico festejó el ascenso

    Me parece que dentro de un tiempo vas a tener un descenso(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que se moría para que llegue el
    domingo, y así poder viajar con mi viejo a verlo

    Pronto vas a viajar los sábados(Respuesta Pincha)


    Si soy uno de esos que le presentaron al Loco Fierro, te acordás quién es?

    Sí, un criminal, un delincuente y un asesino que tenés de ídolo(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que fueron allá por los 90 a la plaza Moreno a luchar por NUESTRO Estadio.

    Por qué no fuiste a luchar la última vez y terminaste en el Único sin ofrecer resistencia?(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que hizo temblar al mundo cuando gritamos el gol en la piojera

    A los únicos que hacés temblar es a los acreedores de tu ¿club?(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que se volvió más temprano de las vacaciones
    para levantar la Copa Centenario

    La qué??? jajajajajajaja!!!!!!... ¡perdón!(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que disfruto cuando bailaste al ritmo de los mellizos en tu cancha

    Urgente, mirá el video del 7 a 0(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que se les quemo la mano por prender tantas velas cuando te fuiste, te fuiste.

    Y volví, y te rompí el culo, y salí campeón(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que te recibió en 1ra con huevos con pintura.

    ¿Por qué no usaste los huevos para salir campeón?(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que disfruto un miércoles a la tarde un baile descomunal en el Bosque

    Y yo soy uno de esos que disfrutó un miércoles a la noche una vuelta olímpica(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que fue a jugar a Necochea con vos, y cuando a nosotros nos dieron la tribuna, a vos te dieron dos escalones y algunas sillas.

    Buenísimo, lástima que después de hablar tanto, salgas 14º en recaudaciones(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que disfrutó las bombas de humos y los globos
    mientras vos estabas en silencio.

    Y yo soy uno de esos que en diciembre lloraba de la
    alegría mientras vos estabas debajo de las baldosas(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que fue a copar Mar del Plata, la tribuna sur, si la más grande.

    Buenísimo, ponele otra estrella a la camiseta(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que lo primero que pone en la valija cuando viaja es la azul y blanca.

    Se ve que sigue en la valija la camiseta(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que ya tiene en su segunda casa, 60 y 118, tribunas de cemento.

    Por qué no la usás?(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que pudo disfrutar el Día Internacional del Hincha, mientras vos
    dormías.

    El último día del hincha tuyo, pasé a la final... ¿vos qué hacías ese día?(Respuesta Pincha)

    Si soy uno esos afortunados a los cuales Gimnasia les dio grandes amigos

    Buenísimo, ¿y?(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que no le va a tener que mostrar a su hijo películas en sepia.

    No hace falta, la vuelta olímpica del 2006 está en colores y en dvd(Respuesta Pincha)

    Si soy uno de esos que no necesita campeonatos para seguir amando a Gimnasia.

    Con razón, se ve que tus jugadores entienden eso a la perfección(Respuesta Pincha)

    Son solo 22 formas de presentarme de las miles que hay para explicar esto que es ser de Gimnasia.

    Si, la verdad que es inexplicable, che(Respuesta Pincha)

    Una vez leí en Tribuna, que Néstor Basile decía: A un Tripero, solo lo puede entender otro Tripero. Sobran palabras.

    Lástima que siempre sobren palabras y nunca sobren huevos(Respuesta Pincha)

    Y vos pincha quién sos???...

    Aca viene un resumen, 7ripero amargo pecho frío, para q sepas q en la plata mando yo EL PAPÁ LEÓN

    (Soy tu PAPÁ, el ÚNICO CAMPEÓN de la ciudad, el que dio la vuelta al mundo, el que ganó 3 libertadores, el que va arriba tuyo en los clásicos, el que te tiene de hijo desde hace 65 años, el que te ganó 7-0, el que tuviste que ver CAMPEÓN y te quisiste matar, el que hizo que el mundo conozca a la ciudad de La Plata, el que te pasa el trapo en las recaudaciones, el que se cagó de risa con la plaqueta a Choy, el que vio cómo rompías tu carnet, el que vió cómo perdiste 5 campeonatos por ser cagón, el que vió cómo le vendiste tu alma al diablo para ser campeón y no pudiste, el que vió cómo amenazaste de muerte a tus jugadores, el que vió cómo abandonaron Goux, Teté, Cardetti, Muñóz y ahora “Pedro el grande”, el que vio cómo llevaste 2 mil personas de local, el que vió cómo saliste 14º en recaudaciones debajo de Godoy cruz. Soy ESTUDIANTES DE LA PLATA, orgullo de la ciudad)

    Y VOS SABÉS QUIÉN SOY... Y... ¡ TE QUERÉS MATAR !

    Y VOS SABÉS QUIÉN SOS ... Y... ¡ TE QUERÉS MATAR !

    ResponderBorrar