martes, septiembre 4

POR OTRA NOCHE IGUAL

60 comentarios:

  1. TODOS CON UNA BENGALA!!!!


    TODOS CON UNA BENGALA!!!!


    TODOS CON UNA BENGALA!!!!


    TODOS CON UNA BENGALA!!!!


    TODOS CON UNA BENGALA!!!!


    TODOS CON UNA BENGALA!!!!

    ResponderBorrar
  2. Donde se compran???????

    ResponderBorrar
  3. Vamos PIncha carajo!! A hacer historia!! Y siempre de pie viejo, con el orgullo, el honor y la mística presente!
    De paso le contesto al amigo Corazón de León por el tema delanteros del comentario anterior: Salcedo terminó arreglando con Ñuls, donde había jugado, y hasta ahora rindió poco y nada (acordate que anduvoi bien con Cardozo, que es un monstruo). El Roly no lo quiso ningún equipo, y lo terminó agarrando River que es una murga. Abreu salía muchísima guita para un jugador al que le quedan un par de años de carrera. Y el paraguayo Zeballos viene de jugar en la B de Paraguay. Sí, tiene un promedio altísimo, pero si ves el video que colgaron acá en el blog vas a ver que la mitad de los goles los hubiera hecho hasta yo, que soy un 2 rústico y de puro sacrificio, jaja. (Bueno, de Romeo ya sabemos lo que es, así que no vale la pena ni hablar)
    No sé, me parece que es mejor hacer un gasto fuerte de guita para la Libertadores, y darle espacio a los pibes más chicos para que se terminen de acomodar durante este semestre. Después sí, a gastarse algunos mangos.
    Pero eso ahora ya no importa: mañana es noche de mística copera. Qué lindo es ser del Pincha carajo! Abrazos para todos desde Rosario. Ega

    ResponderBorrar
  4. DONDE SE COMPRAN???? QUE LA GENTE COMUN NO SABE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. LO QUE HAY QUE COMPRAR NO SON BENGALAS. HAY QUE COMPRAR A LUNATTI MUCHACHOS. HAGANME CASO.

    ResponderBorrar
  6. Que Lunatti?????? Aca estamos acostumbrados a tener todo en contra... la afa, los negociados de los dirigentes... los politicos... y por supuesto los arbitros y así y todo el pincha se la banca!
    Asi que dejate de joder con comprar a lunatti


    http://www.voteyourteam.com

    ResponderBorrar
  7. Miren lo que dijo el dt tristero en una nota con el dia:
    "el sábado contra Independiente llenamos el estadio. Para nosotros es muy bueno que el hincha esté respaldándonos siempre, porque sabemos que la hinchada de Gimnasia es de equipo grande".
    Por favor no les da verguenza, encima despues puso a gimnasia como un "equipo grande". Bue, menos mal q soy de estudiantes y se lo q es ser verdaderamente GRANDE!!!!!! Y mañana todos al unico a copar el estadio!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. LAS BENGALAS SE COMPRAN EN COTILLON LA PLATA (Diag 80 e/3y4 mas o menos) Ó EN POLIBOL (44 e/ 2y3).


    VAMOS CON LAS BENGALAS CHEEEEEEE!!! :P

    ResponderBorrar
  9. Pincha, lo único que te pido que lesiones de por vida a Maggiolo y a Benitez, es lo que mejor nos podría pasar. Sin estos 2 piedras + el guly salimos de la mala, VAMOS PINCHA CARAJO

    ResponderBorrar
  10. Mira flaco... si el cholo los tiene en cuenta, por algo será!!. Asi que no seamos irespetuosos y creamos en el, que por algo está y logró lo que logró!...
    Mañana todos al estadio a alentar sin parar!!!... que se sienta la presion de ser visitante en la ciudad de la mistica pincharrata!!!
    Alguien sabe si nos dan las dos cabeceras???...

    ResponderBorrar
  11. NO DESEEN ESO PARA LOS JUGADORES!
    HAY Q CONFIAR , UN MAL PARTIDO LO TIENE CUALQUIERA!!


    CONFIEMOS Q SE PUEDE!!

    SALUDOS PINCHAS


    PEPAA =)

    ResponderBorrar
  12. vamos pincha de mi vida, vamos por otra noche mistica, como extrañaba esto... ojala que de la mano de la bruja, de marcos, de agustin, del chino y de "lugueeeeeeercio" podamos dar vuelta esta historia. con mucho huevo y garra de leon vamos a callar al idiota de cabrero que no para de decir boludeces. Extraño esas noches como la del 1-0 al bolivar, el 4-3 a sporting, 2-0 al goias, 1-0 al san pablo, que emcociones esas noches por dios!

    vamos pincha!!

    Dan

    ResponderBorrar
  13. No hay que desearle el mal a ninguno... y menos a un jugador nuestro.
    Si no le están saliendo las cosas es porque no pueden, no porque no quieren. Magiolo y Benítez siempre se la bancaron callados desde atrás... esperemos un poco y demosle más oportunidades... quizás arranquen de una vez... eso sí... el esfuerzo no se negocia... es lo que le hace falta entender al Chino... lo tendría que agarrar Bilardo y volverlo loco un tiempo... a ver si se despierta..!
    Este es un mensaje para el Flaco Alayes... este miércoles mojás de nuevo... vamos papá..! ahora se da vuelta la tortillas y empezamos a ligar...
    Vamos ESTUDIANTES carajo..!
    saludos
    Caldera... te extrañamos.
    el equipo es la Bruja + 10....

    ResponderBorrar
  14. Caldera, te extrañamos. No sólo por los resultados, por la falta de contundencia ofensiva. Te extrañamos porque sos pincha de alma. Volvé, Estudianets es tu casa.

    ResponderBorrar
  15. prometo que hoy a la noche vamos a dejar todo por lo menos de mi parte porque yo al igual que ustedes siento la camiseta con el corazon...
    Tengan fe que de esta vamos a salir...solo pido que vaya y alienten como si fuera una final,no los vamos a defraudar..
    Saludos..
    Juan Sebastian Veron

    ResponderBorrar
  16. Vamos a alentar carajo!
    Noche de fiesta en el único!!!!
    Vamos pincha carajo!!!!
    A cabrero le vamos a cerrar la boca,se la pasa diciendo boludeces.
    Juegue quien juegue : Garra y huevos!!!!
    Qué lindo es ser de Estudiantes!!!

    ResponderBorrar
  17. Caldera volcé.Esta es tu casa y no te va otra camiseta que la del pincha!
    Te queremos Caldera.Volvé!!!

    ResponderBorrar
  18. mmm veron? si lo fueras sabrias q el partido es mañana a la noche, si no lo sos igual sirven las palabras y si sos aprovecho para agradecerte por ser pincha y por los huevos que tenes, te amo!! vamos pincha carajo!!! yo creo!!!

    ResponderBorrar
  19. ¿Quién dijo que todo está perdido?
    Yo vengo a ofrecer mi corazón.
    Tanta sangre que se llevó el río,
    yo vengo a ofrecer mi corazón.

    No será tan facil, ya sé que pasa.
    No será tan simple como pensaba.
    Como abrir el pecho y sacar el alma, una cuchillada de amor.

    ResponderBorrar
  20. No juega la Bruja.
    Estamos en el horno.

    ResponderBorrar
  21. que sos tristero???? dejate de joder! mejor que no juegue yo mañana quiero ganar pero mas le quiero ganar a los putos de ra sin club, igual obvio que ya tengo mi bengala para mañana!

    ResponderBorrar
  22. Number 7:
    El domingo con racing tampoco juega.
    Repito, estamos en el horno.

    ResponderBorrar
  23. Ai me parece bárbaro. Que lo paren el tiempo necesario, que haga una buena pretemporada y que después vuelva al 100 %. Coinciden?

    ResponderBorrar
  24. Que importa loco!!! o acaso el torneo pasado dijiste estamos al horno cuando falto con lanus, river etc, vamos a dejarnos de joder, esta gente existista!

    ResponderBorrar
  25. El que no confie en este equipo que se quede en su casa mirando tinelli

    ResponderBorrar
  26. VAMOS PINCHA!
    BRUJITA LINDA, RECUPERATE! te esperamos!

    No le den bolas a los mensajes negativos......obviamente que son de torteros resentidos que no tienen mas guita para la Blancaflor jajajajja

    YO LO VI CAMPEON.....Y VOS?

    Que lindo es vivir de recuerdos!
    Recuerdos como el del 15/10/2006
    Recuerdos como el del 13/12/2006

    VIVAN LOS RECUERDOS!!!

    saludos

    ResponderBorrar
  27. Estimados pincharratas amigos del foro:
    No soy de tirar mierda y esas cosas. Soy de la idea de que no pasó nada, y tirando todos para adelante vamos a volver a la senda del triunfo.
    Independientemente de esto quiero plantear otro tema.
    Que no se entienda que quiero castigar al profe Ortega, quien creo no se puede discutir como profesional. Lo que quiero es que ante la ola de rumores que hay en La Plata acerca de los problemas musculares en varios jugadores el profe salga a dar una explicación al respecto. No porque tenga la obligación de darla, sino para hechar por tierra los rumores de que le erró en las cargas de trabajo. Es muy raro que ya 8 jugadores (según la cuenta que hago yo) hayan tenido problemas de este tipo. En conclusión quiero que el profe explique que solo es obra de la casualidad si lo es y sinó que diga que pasó.
    Bueno, quería dar mi opinión sobre este tema que me tiene bastante preocupado.

    ResponderBorrar
  28. VAMOS A ALENTAR AL EQUIPO JUEGUE QUIEN JUEGUE!!!!
    BRUJA RECUPERATE IGUAL QUE LOS DEMAS LESIONADOS.
    LA MISTICA ESTA, EL QUE NO CREA QUE NO VAYA!!!!!
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. Concuerdo esto es ALTO RENDIMIENTO y no podemos dar estas ventajas es insolito q en 7 partidos se lesionaron muscularmente 8 jugadores o acaso no tuvieron dos meses para prepara el equipo ?
    Es evidente q algo fallo y no se lo podemos achacar a la mala suerte eso no es serio,como tampoco lo es no dar la cara no decir nada y no tener AUTOCRITICA

    ResponderBorrar
  30. Hay que alentar juegue quien juegue!
    Vamos pincha!Garra y huevos!!!
    Brujita recuperate pronto,

    ResponderBorrar
  31. Temario (según mi humilde y siempre esperanzada opinión de Pincharrata)
    1) Bruja: Si no está bien, no hay que arriesgarlo, corriendo así el riesgo de perderlo para todo el torneo.
    2) Preparación física: Un gran porcentaje de los lesionados tuvo problemas para hacer la pretemporada (Verón, Braña, Salgueiro, Enzo Pérez, Domínguez). El resto son infortunios del juego (Galván, Lugüercio, Maggiolo), lo que pasa es que jode porque se dan todos juntos (miren al resto de los equipos, todos tienen dos o tres lesionaos de los que hicieron la pretemporada).
    Equipo: Si alguien duda del Cholo y sus jugadores, como alguien bien apuntó, que se quede en su casa. Estoy cansado de los que tiran mierda porque estamos dulces. Eso es ser irrespetuoso con la historia del club e, incluso, con los jugadores que nos dieron un campeonato después de 23 años.
    De todas formas esto no cambia más. Cada uno tiene derecho a opinar, lo que pasa es que jode que no piensen en un proceso y se crean que por tres partidos de mierda o por una mala racha ahora todo el cuerpo técnico y los jugadores (para muchos sólo zafan la Bruja y dos o tres más) son una manga de pelotudos que tendrían que jugar en la B.
    Gloria al Cholo, a su equipo de trabajo y a los jugadores. Gloria al Pincha, carajo (y dejen de comprar rumores pelotudos, gracias).
    Abrazos desde Rosario, Ega.

    ResponderBorrar
  32. Todo bien Ega, pero me parece que el profe tendría que salir a hablar y explicar lo que vos estás diciendo y asunto terminado.

    ResponderBorrar
  33. SE ACABO TODO GENTE, NO JUEGA VERON.

    AHORA CON HUEVOS, NADA MAS QUE HUEVOS PORQUE FUTBOL CERO. PERO UNA FE CIEGA

    YO TENGO FE DE LOS QUE ALGUNA VEZ HICIERON HAZAÑAS.. ALAYES.. Y A LUGUERCIO SI ENTRA EN EL 2DO.

    AUNQUE YA SABEMOS LO QUE VAMOS A VER.. JUEGO DESLUCIDO, Y PELOTAZO, HAY QUE IR CON MUCHA FE. DE CORAZON

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  34. MAÑANA VAMOS A PASAR!!!!!!!!!!
    Y EL Q NO CREA!!!!!!!!YA SABE LO Q TIENE Q HACER!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina.aspx
    http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina.aspx
    http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina.aspx
    http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina.aspx
    http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina.aspx
    http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina.aspx
    http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina.aspx
    http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina.aspx
    http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina.aspx
    http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina.aspx
    http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina.aspx
    http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina.aspx

    ResponderBorrar
  36. La verdad no creo que tenga obligación de salir a dar la cara, porque no es una falla de él la que genera las lesiones. Con ese criterio el Profe Ortega tendría que haber salido a dar notas cuando salimos campeones y todos elogiaban la preparación física del equipo. Acá hay un responsable de la parte técnica, y ése es el Cholo. Si hay un problema en la preparación, se tiene que resolver internamente, y en todo caso si se toma una determinación (como echar al Profe, que me parecería una locura), ahí sería Simeone (con los dirigentes) el indicado de dar las explicaciones del caso.
    No creo que haya que exponer a un profesional a que salga a explicar imponderables, o que se justifique diciendo: "Tal y cual no hicieron la pretemporada". Creo que debe tratarse también de una cuestión de códigos de plantel.
    Saludos, Ega
    PD: No juega Verón, pero van a entrar 11 tipos a romperse el culo por Estudiantes, como siempre pasó en este equipo!!! ALIENTEN Y DEJENSÉ DE JODER CARAJO!!

    ResponderBorrar
  37. Te va a pasar, te va a pasar, te va a pasar lo del Cristal!!!

    GRANATE PUTO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

    ResponderBorrar
  38. Te va a pasar, te va a pasar, LO
    MISMO QUE A SPORTIN CRISTAL!!!

    ResponderBorrar
  39. Les recuerdo: el profe Ortega NO tuvo 2 meses para preparar a los jugadores. No llegó a tener 1 mes siquiera.

    Otra cosa: varios de los lesionados no hicieron pretemporada. O como Enzo Perez, que la hizo con Godoy Cruz.

    Si no hago mal las cuentas, de los lesionados que tuvimos y tenemos desde que empezó la competencia, sólo el Chapu, el Payaso y Lechu hicieron pretemporada.

    Otra cosa: ¿¿los amargos llenaron el Unico?? ¿¿De qué habla Falsoni??

    ¡¡LOS AMARGOS NI SIQUIERA HABILITAN EL PASILLO 25!!! ¡¡NOSOTROS LO LLENAMOS CADA VEZ QUE JUGAMOS EN LA PLATA!!

    Da PENA y da VERGUENZA la imagen del Unico cada vez que juegan los amargos. Las cámaras de TV muestran toooodo un lateral vacío. Y encima se ve la platea visitante con gente. ¡SIEMPRE!

    Falsoni: ¡¡¡¡ANNNNNDAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Me encantó tu historia, Julián de Chivilcoy!!

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  40. con bruja o sin bruja mañana el que no crea que se quede en la casa!! yo voy a estar en el unico carajo!!!

    si consideran que no esta para jugar mejor que sea asi, va a llover y digamos que el campo de juego del unico no es el mejor, prefiero que esperen un partido y que despues vuelva con todo a cerrarle el culo a los "pseudo-hinchas" que solo alientan y apoyan al equipo cuando todo es color de rosa...

    ResponderBorrar
  41. Tienen razón MAGGIOLO Y BENITEZ no tienen chapa para vestir la camiseta del glorioso ESTUDIANTES, en la cancha el esfuerzo no se negocia y ellos el esfuerzo no lo hacen. Las cosas pueden salir bien o mal, pero la displiscencia no se perdona. Cholo te banco a muerte al resto del plantel tb a estos 2 no.

    ResponderBorrar
  42. silvia, el chapu no la hizo entera, y si vemos el fisico de lugüercio y antecedentes es un jugador que tiende a romperse facil, si mi memoria no me falla, cuando tuvo que jugar de titular contra river el año pasado tambien se contracturo y tiene historial de lesiones, el lechu nose...

    el otro dia a la cuadrada llamo a opinar un preparador fisico y menciono algo que nadie dijo, el estado de la cancha de juego donde se lesionaron... nose cuanto puede influir porque juegan 22 y se lesionan los nuestros pero capaz que tiene razon, un pf sabe mas que cualquiera de nosotros que opinemos...

    ResponderBorrar
  43. No es tan así porque a River le pasó lo mismo, después del partido se lesionaron unos cuantos y el Kaiser tuvo que hacer cambios porque un montón de jugadores se habian cagado...Aparte los Sanjuaninos están acostumbrados a jugar en esa cancha de mierda...donde no hay casi pasto es todo tierra y arena. Y todas las canchas de la "B" son así, parecen un Hipódromo viejo. Y el partido de ida con Lanús también la cancha estaba un desastre...pero como lo que importa es la TV que pone la guita... que siga la joda.

    ResponderBorrar
  44. Asi que 7ris7ero andá preparandote para ese tipo de canchas...ja ja.
    Y ya tengo el gualicho para que te metas el Freezer el orto puto. Haaaa y hablando de "bengalas" y de "Freezer" porque no le pedis al pu7i7o de ALAK que saque del freezer las que se tuvo que guardar en el orto!!!
    Vamosss Bruja!!! Vamos Cholo!!!

    ResponderBorrar
  45. le paso a river y ahora a independiente, no somos los unicos eh!!!

    y sobre la cancha de san juan uno de river no se lesiono muscularmente pero se raspo y se infecto, cosa que lo incapacito para jugar, creo que solo en esa cancha en tan mal estado puede pasar...

    ResponderBorrar
  46. no nos pongamos nerviosos se dieron cuenta que despues de mucho tiempo habia en la cancha 7 jugadores de las inferiores sin contar los suplentes basta de jugadores viejos y rotos apoyemos alos chicos que son el futuro de nuestra querida institucion y volvamos a cantar como en viejas epocas los pibes los pibes los pibes entan de joda un abrazo a todos y nos vemon mañana en el unico alentando al unico de la ciudad

    ResponderBorrar
  47. MAÑANA NOS SALVA "SAN AGUSTIN"

    EN VOS CONFIAMOS!!-.. AMEN

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  48. CUANDO Y DONDE VENDEN LAS ENTRADAS PARA NO SOCIOS PARA EL PARTIDO POR LA COPA??

    pIDO ME RESPONDAN A LA BREVEDAD

    (SOY PINCHA, SOY FELIZ DIOS)JAJA MAESTRO EL CHABON

    ResponderBorrar
  49. Miren lo que dijo el dt tristero en una nota con el dia:
    "el sábado contra Independiente llenamos el estadio. Para nosotros es muy bueno que el hincha esté respaldándonos siempre, porque sabemos que la hinchada de Gimnasia es de equipo grande".
    Por favor no les da verguenza, encima despues puso a gimnasia como un "equipo grande". Bue, menos mal q soy de estudiantes y se lo q es ser verdaderamente GRANDE!!!!!! Y mañana todos al unico a copar el estadio!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  50. Miren lo que dijo el dt tristero en una nota con el dia:
    "el sábado contra Independiente llenamos el estadio. Para nosotros es muy bueno que el hincha esté respaldándonos siempre, porque sabemos que la hinchada de Gimnasia es de equipo grande".
    Por favor no les da verguenza, encima despues puso a gimnasia como un "equipo grande". Bue, menos mal q soy de estudiantes y se lo q es ser verdaderamente GRANDE!!!!!! Y mañana todos al unico a copar el estadio!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  51. Miren lo que dijo el dt tristero en una nota con el dia:
    "el sábado contra Independiente llenamos el estadio. Para nosotros es muy bueno que el hincha esté respaldándonos siempre, porque sabemos que la hinchada de Gimnasia es de equipo grande".
    Por favor no les da verguenza, encima despues puso a gimnasia como un "equipo grande". Bue, menos mal q soy de estudiantes y se lo q es ser verdaderamente GRANDE!!!!!! Y mañana todos al unico a copar el estadio!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  52. Miren lo que dijo el dt tristero en una nota con el dia:
    "el sábado contra Independiente llenamos el estadio. Para nosotros es muy bueno que el hincha esté respaldándonos siempre, porque sabemos que la hinchada de Gimnasia es de equipo grande".
    Por favor no les da verguenza, encima despues puso a gimnasia como un "equipo grande". Bue, menos mal q soy de estudiantes y se lo q es ser verdaderamente GRANDE!!!!!! Y mañana todos al unico a copar el estadio!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  53. se empezaron a vender hoy para no socios, se vendian hasta las 18, nose seguro que mañana siguen vendiendo a la mañana, fijate en el diario mañana, generalmente empieza la venta a las 9, sino supongo que en el estadio unico a la tarde seguiran...

    ResponderBorrar
  54. NO LLEGA LA BRUJA!!! PERO MEJOR!! NO QUIERO Q POR APURARSE PASE LO MISMO Q EL OTRO DIA!!!


    VAMOS ESTUDIANTES CARAJO!! MAÑANA LO DAMOS VUELTA, CON HUEVO ,GARRA , CORAZON , MISTICA !!


    SALUDOS A TODOS!!!

    ResponderBorrar
  55. [b]mañana sigue la venta de entradas en 1 y 55 a partir de las 2 hs [/b]

    EL UNICO TIENE QUE EXPLOTAR!!!!

    ResponderBorrar
  56. mañana sigue la venta de entradas en 1 y 55 a partir de las 2 hs

    EL UNICO TIENE QUE EXPLOTAR!!!!

    ResponderBorrar
  57. Al anonimo que dijo que mañana solo van a haber huevos por que futbol cero, mejor quedate en tu casa, por que seguro debes ser de esos que se pasan el partido puteando a los jugadores.
    De que fe hablas, si no confias en los jugadores de estudiantes y en el cholo?. Mañana hace falta , no solo ir con fe , sino con paciencia y sobre todo respeto a lo que van a hacer en la cancha .
    Por que pase lo que pase , yo no tengo ninguna duda de que se van a romper el orto por jugar bien y dejar la vida por conseguir el triunfo.
    Ega, son re claros tus conceptos y concuerdo con ellos.
    Con respecto a las lesiones, yo soy una de las que por calentura y muy irracionalmente lo relaciona con la yeta del guly y quiero que se vaya, pero hablando en serio , como ya dijeron , en estos ultimas fechas tambien hubo lesionados en todos los equipos, a la lista que dieron hay que agregar a los amargos del rojo, creo que son como 5 las bajas .Indudablemente hay varios factores para que se produzcan, el estado de los campos de juego, la exigencia en la preparacion, la falta de pretemporada , muchos entran frios en los cambios etc etc. La mala leche es que a nosotros nos esta pasando practicamnete en todas las fechas, y eso creo es lo que nos tiene desorientados e inquietos , buscando una explicacion por algun lado.
    bueno, "al mal tiempo buena cara" , y muchaaaaaaaaaaaaas ganas y aguante para que pase pronto

    mañana que explote el unico.
    " el que no cree que lo mire por tv"
    QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES!!!

    ResponderBorrar
  58. euu muchachos, yo confio en que se de lo mismo que contra sporting cristal, pero si no fuera asi HAY QUE ALENTAR IGUALL! nosotros vamos a la cancha a ver a nuestro equipo en las buenas y en las malas, hay que bancarsela! y no sirve de nada que puteen a los jugadores, benitez y maggiolo tambien estuvieron en el equipo campeon, o ya se olvidaron??
    yo digo que mañana aunque pierda o gane ,a estudiantes hay que despedirlo con aplausos,gritos y todo por los huevos que dejaron para entrar en la copa!, y hay que confiar en el equipo que tennemos!!! o ya se olvidan cuando jugo con river (el campeonato en que salimos campeones) que faltaban pavone y la brujita!! obviamente que no es lo mismo porqque no tenemos los mismos jugadores con esa clase, pero en ese momento muchos no creian que le podiamos ganar a river sin esas 2 figuras!! asique VAMOS PINCHA Y A ALENTAR PORQUE ESTOS JUGADORES SE LO MERECENNN!

    ResponderBorrar
  59. Caldera!!! despertas mi lado homosexual!!! TE AMO!!! La bruja y vos son los mayores referentes para los que nacimos en los 80.- Gracias Pincha por tantas alegrias!!-. Gracias a la gente del Blog, por mantenernos la memoria fresca!!! Siempre Se puede. Vamos Pincha!!!

    ResponderBorrar