lunes, septiembre 3

TODOS LOS CAÑONES EN EL MIÉRCOLES

El Pincha se juega a todo o nada el miércoles ante Lanús, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. El encuentro comenzará a las 20.15 hs, y hoy arranca la venta de entradas para socios y abonados desde las 9 a 18 hs. en el estadio de 1 y 55.
El equipo del Cholo intentará revertir este mal momento, y aun no se sabe si contará con la presencia de la Bruja y Braña.
Por otra parte, la gente albirroja está armando una gran movilización para el partido, en demostración de apoyo para los jugadores y cuerpo técnico.

89 comentarios:

  1. ESTAMOS ORGANIZANDO PARA LLEVAR BENGALAS!!!

    YA TENEMOS MÁS DE 20, COMPREN Y LLEVEN, QUE EL MIRCOLES TIENE QUE SER UN RECIBIMIENTO ZARPADO.

    TODOS CON UNA BENGALA, VAMOOOOOS!!!


    CHIPI

    ResponderBorrar
  2. Confirmada para el miercoles la presencia mas importante: la roja y blanca.

    ResponderBorrar
  3. Gente... en el campeonato estamos a 6 puntos y queda una eternidad. El miercoles tenemos la opotunidad historica de revertir el 2 a 0 y sacar a relucir la mistica pincharrata...
    Vamos pincha carajo!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Muchachos basta de putear a los jugadores del pincha en este momento hay q respaldar al cuerpo tecnico y a los jugadores como nunca...se acuerdan el apertura 06 q perdimos con belgrano, boca, empatamos con banfield y desp volvimos a perder con central es un dato no mas..les dejo algo q me enseño mi viejo.."A los jugadores de estudiantes no se los putea se los alienta"

    José Muy Pincha

    ResponderBorrar
  5. estoy de acuerdo con las criticas constructivas a los jugadores, todo bien hay q ser realistas pero no se vayan al carajo si estan en el pincha bueno aceptemoslo, pero no puteen mal che, somos todos pinchas no nos puteemos entre nosotros, todos cantamos la cancion "aunq ganes o pierdas........ sigo siendo del pincha x q al pincha lo quiero" o la cantan por cantar? vamos loco somos de estudiantes!!! seamos felices por solo eso ser del Pincha!!!

    ResponderBorrar
  6. Q FIESTA Q HICIMOS EN SAN JUAN LOCO
    JAJA PARA VOS 7RIS7ERO
    LA VERDAD ME CAGE DE CALOR
    7-0
    EL MIERCOLES EN EL ESTADIO
    7RIS7ERO PUTO

    ResponderBorrar
  7. Muchachos, tengo datos de buena fuente que indican que la Bruja no está lesionado. Que ya la relación con el el Vice es insostenible. El problema sería que existiría un faltante en la venta de Sosa. Saben algo uds. de eso?

    ResponderBorrar
  8. ya decir eso me parece una falta de respeto hacia la bruja!!! no lo puedo creer!!!

    asique la bruja se mata para recuperarse y poder jugar y cuando entra a los 30 minutos se hace el lesionado para darle una leccion a alegre???? buenisimo!!!!!!!

    asique la bruja se recibio de contador?????
    o son cosas que se dicen por lo bajo como yo puedo decir un dia que me subi a un unicornio??? lo empiezan a pasar por atras y llega a un diario que lo publica como noticia verdadera, siendo solo una fabula...

    esa noticia parece digna del diario el dia solo para generar discordia


    ESTE MIERCOLES EL UNICO EXPLOTA!!!!!

    ResponderBorrar
  9. sumo otro pensamiento, no sera una maniobra de alegre decir que no esta lesinado por medio de emisarios para "tratar" de sacarle un poco de poder????

    no seamos estupidos!!! si el dice que esta lesionado, esta lesionado
    CONFIO CIEGAMENTE EN LA BRUJA Y EN LO QUE DICE Y PIENSA

    ResponderBorrar
  10. Hoy más que nunca hay que dedicarse a alentar... el equipo necesita de gente que "CREA!!!"

    ResponderBorrar
  11. Si la bruja me dice que tiene rulos le creo.

    VERONISTA HASTA LA MÉDULA.

    ResponderBorrar
  12. LA bruja está lesionado. El que dice que simula o se hace eco de rumores infunados, o es un alcahuete de Alegre o de los trioperos.

    ResponderBorrar
  13. chupa una teta chupate un pezon, que yo con mi FREEZER me cojo al leon !!!
    jejejejejejejejejejej!!!!
    MARCHE OTRO FREEZER PARA EL MIERCOLES !!!!

    ResponderBorrar
  14. Tripero: ganaron dos partidos y estan por hacerle una filial al Falcioni. Son cucarachas que salen cuando le dan la minima oportunidad. Dejate de joder y dedicate a lo tuyo que se van a la B.

    No te voy a pedir respeto porque tu respeto no significa nada pero si te pido que te calles la boca que este es el blog del grande, del que tiene historia, aguante y mistica, del campeon, del que te metio 7 y te gano con 10. Calladito.

    ResponderBorrar
  15. Me cansan los exitistas que no se bancan el recambio.
    Me cansa que piensen que ahora tenemos que manejarnos como si fuéramos Boca.
    Me cansan los rumores pelotudos.
    A tenerle paciencia y fe al Pincha. Aguante el Cholo y los jugadores. Todos los jugadores.
    Un abrazo desde Rosario. Ega

    ResponderBorrar
  16. hubieses puesto a MAZZONI el 25 de Junio de 1995, BOLUDOOOOOOOO!

    ResponderBorrar
  17. No somos Boca, somo mucho más.

    ResponderBorrar
  18. si a mazoni lo puso en el freezer lo q paso es q se le corto al luz!! jajaja si tanto te funcionan tus gualichos por q no haces algo para que puedan gritar dale campeon? o para ver como pueden hacer para sacarse del orto las banderas y bufandas y carteles del 95' jajajajajajaja o hace algo para borrar todo, las libertadores q ganamos, el campeonato del mundo, el del 2006 , y el 7 a 0 jajaja besos freezer segui participando subcampeon eterno. Bruja sos pincha, sos grande, sos campeon!!!

    ResponderBorrar
  19. Miren Muchachos!!!:
    Les cuento una historia... Soy pincha de nacimiento, tengo 40 años, mi viejo me bautizó cuando no tenía un año todavía, gritando el gol del pincha contra el manchester en el^68..adentro del auto en que viajabamos... porque me bautizó? porque me largue a llorar del cagazo que me pegué en ese momento... pero que bautismo Man!!!.
    Ahora, hace 10 años que vine a vivir a Córdoba, me casé con una cordobesa y tengo dos hijos uno varon de 5 Años y una nena de 3 años.
    A mi hijo lo hice socio del pincha al nacer, desde acá en Córdoba y comencé una batalla para mantenerle la pasión por el Pincha.!!
    En contra tengo a mi suegro que es un Cordobés mas que Jodido contra todo lo que venga de Bs As y aledaños y mi cuñado que es hincha de boca desde hace 3 años porque los equipos de acá dan asco!!... entonces es mas facil ser de boca para poder pelearte..
    Este cuñado es el tío de mi hijo predilecto y por supuesto quiere inculcarle la idea a mi hijo de que sea de Boca.. mi hijo se la pasa en duda por que lo quiere mucho a su tío y tambien a mi que soy su padre sobre que decir en cuanto a quien es hincha... Luego del Apertura 2006, logré inculcarle que dijera que era hincha de el Pincha y amigo de boca... ayudado por la gran cantidad de hijos futbolísticos pinchas que les hemos dado a los bosteros, en fin me cuesta todos los días mantener esa pasión... recuerden que estoy en una ciudad donde en en cole los compañeritos son de talleres, belgrano, instituto o boca o river.
    Ahora bien, un día antes de la final con boca el año pasado agarre a mi hijo y me lo lleve con un fe ciega a La Plata para ver el partido y luego festejar... Mi intuición fué buena y GANAMOS!!! estuvimos en 7y50 y en el Unico.. fue EXPECTACULAR !! para mi hijo.
    Volvimos embanderados y le trajimos a mi cuñado unas remeras del Pincha para que luciera... Logramos que fuera él amigo del pincha y siguiera siendo hincha de boca.
    Muchachos solo ESTUDIANTES DE LA PLATA y su historia pueden lograr hacer que un ser humano luche día a día y haga lo que Yo, para transmitir y no bajar los brazos en la educación futbolística de mi hijo.
    Yo genero estrés en mí, cada vez que hablo de Estudiantes con estos Pavos Cordobeses..
    Yo busco y abrazo a mi hijo cada vez que Estudiantes hace un gol y lo estoy viendo por tele, sabiendo que él por ahí esta jugando con sus cosas...recuerden que tiene 5 añitos... igual el tipo me abraza fuerte!!!
    Yo extraño La pLata tanto!!! que hago lo imposible por lograr conseguir estar económicamente estable como para mudarme de nuevo a esa ciudad. Para tan solo ir a La cancha con mi hijo a ver al pincha y que el tenga amigos del Pincha o de los 7ris7eros !! pero que estemos allá...
    Yo hago todo eso por El, por mi Viejo y por Estudiantes Carajo!!!

    ENTONCES ME PREGUNTO...
    Uds creen por alguna razón que podemos bajar los brazos por tres fechas que hemos perdido y con 8 jugadores fundamentales lesionados?
    No Viejo!!
    Puteamos Si!!
    Nos calentamos Si!!!

    !PERO QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES!
    Un abrazo desde Córdoba!!!
    Vamos Pincha Carajo!!!!

    ResponderBorrar
  20. BASTA DE ENTRAR EN EL JUEGO DE LOS 7RIS7EROS!!! CANSAN YA LOS TRIPEROS ÉSTOS DE MIERDA QUE POR UN PARTIDO DE MIERDA QUE LE GANARON AL EQUIPO SUPLENTE DE LOS SANJUANINOS DEL ORTO -QUE SE VAN A IR A LA B POR PUTOS- Y AL AMARGO DE PEDRI7O SE CREEN CON DERECHO A HABLAR. YO SOY CABULERO COMO NINGUNO PERO ESO ES FOLKCLÓRICO!!! O ACASO EL GOL DE ALAYES CONTRA ARSENAL, LOS HUEVOS DEL APERTURA 2006 Y EL CAMPAÑÓN DEL CLAUSURA 07 (TE SUENA 7RIS7ERO?), ASÍ COMO LOS GOLES CON BOCA FUERON OBRA DEL AZAR???? AGUANTE EL PINCHA Y EL MIÉRCOLES TODOS AL ÚNICO PARA VER AL ÚNICO CAMPEÓN SIN CLÁSICO A LA VISTA!!!! FUERA 7RIS7EROS PECHOFRÍOS!!! ALEXIS: NO HABLÉS MAS QUE TE VAS A TENER QUE TRAGAR TODAS LAS PALABRAS QUE ESCRIBÍS, ASÍ COMO TE TRAGASTE 7 POTONGAS EN EL CLÁSICO CON LA LECHE INCLUIDA QUE TODAVÍA TENÉS EN EN EL ORTO Y QUE DE TANTA NO TERMINA DE CHORREAR. ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE -SI ES QUE LA CONOCÉS- Y COMETE TU PROPIA MIERDA COPROFAGIÁLICO.

    ResponderBorrar
  21. SIGO CREYENDO EN EL PINCHA, EL CHOLO Y JUGADORES COMO AQUELLA TARDE EN LA PATERNAL Y LUEGO CONTRA ARSENAL

    TODOS CON UNA BENGALA EL MIERCOLES

    Y PARA VOS FREEZER LO UNICO QUE TE DA ALEGRIA ES ESTUDIANTES PORQUE TU EQUIPITO ES MUY CAGON Y VIRGEN

    LA VERDAD TE TENGO MUCHA LASTIMA
    DAS LASTIMA COMO TU HINCHADA QUE AHORA VA A LA CANCHA CUANDO GANAN 2 PARTIDOS SEGUIDOS

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR !!
    LAS BUENAS YA VAN A VENIR !!

    7 A 0 Y ABANDONASTE, ABANDONARON

    ResponderBorrar
  22. 00:00 | LANUS: RAMON CABRERO
    "Ojalá que no juegue Verón"

    Para el DT, la Brujita es "el mejor" y, en un tono jocoso, admite que prefiere que no se recupere.


    Cabrero, estas cagado hijo de puta!!! veron va a jugar y te vamos a romper el orto... esto confirma la teoria que "estan todos cagados".. los de lanus, los triperos, todos.. NO TENGO DUDAS QUE EL MIERCOLES CAMBIA LA COSA Y SE EMPIEZAN A CALLAR TODOS ANTES DE HABLAR BOLUDECES DE ESTUDIANTES.


    otra cosa ramon.. andate a la puta que te pario!!!!!

    ResponderBorrar
  23. ALGUIEN VA AL COUNTRY A LAS 6??? VAMOSSSS!!!! YO VOY!!!!

    ResponderBorrar
  24. Alguien sabe que día, a que hora si es codificado contra Racing?

    ResponderBorrar
  25. A QUIEN MIERDA LE IMPORTA CONTRA RACING?

    ResponderBorrar
  26. Que tal gente!
    Bueno, antes q nada la primera reflexion q me viene es "Q dulces q tamos", osea q dulce q estamos para escuchar lo q se dice o leer lo q escriben. Es decir es normal, q desde el 2004 q no bajamos de los 5 primeros, de casi semis en Libertadores, CAMPOENATO y tercer puesto, estar en todas la tapas de diarios, revistas nacionales e internacionales y q todos se llenen la boca hablando de nosotros, vuelvo, entonces,….. es normal q; ante semejantes resultados nos malacostumbremos y nos volvamos exigentes, pero OJO!, hagamoslo con fundamento PINCHAS!.....durante todas estas horas es la primera vez q escribo despues de todo el finde, me dedique solo a leer los posteos y mensajes, y la verdad, sin animos de menospreciar las opiniones vertidas de otros hinchas, pero se han expuesto tantas barrabasadas, q si realmente son PINCHAS, a los q postearon esos mensajes les daría vergüenza haberlos puesto y le pedirían a P.P q elimine esos mensajes. No tengo dudas!.
    Saben q es lo mas gracioso?, q; si fuéramos primeros, si los imponderables de las lesiones no nos siguieran,(vaya casualidad q salvo un par de jugadores son todos los q no hicieron la pretemporada con este plantel), si el Guly mandaria una frase tribunera para comprarse a la gente como "Este es un club de calibre internacional!!!".....muchos de los hinchas "panqueques" no pararian de decir; "Q grande Lechuga/Luquercio, sin dudas estabas a la par de Pavone", "Enzo Perez, fenomeno!!!, Sosa quedate tranqui en Alemania q no te extrañamos!", "Caldera, ya vas a volver sin q te llamen"; "Q jugadorazos q trajimos para suplamtar a los q se fueron, q ojo el del Cholo y de los dirigentes"!, "Grande Guly, te avivaste tarde, pero al fin y al cabo de diste cuenta"!.......y asi podriamos seguir millones mas. Pero NOOO!, la historia es otra, van 6 fechas, 7 puntos, el puntero tiene 13, y ya hay muchos q se ponen histericos/as, sin para al menos un poquito el futbol para ver y analizar las cosas como se estan dando o porq se dieron. (el como se daran dejemoslo para los pronosticadores de turno).
    ¿Muchachos, aguantaron y no moqueraon por situaciones peores con Merlo y Burruchaga y se animan ya a cuestionar al D.T, preparador fisico, jugadores y dirigentes q hace horas nos dieron un nuevo CAMPEONATO???.... paren la mano, hermano!. Ya lo habia dicho en otro mensaje, pero me juego la cabeza que no hay un solo de todos los q escribieron esas barrabasadas de taradeces o en su defecto acusaciones q se le plante al cholo en la cara y le diga:"A quien carajo trajiste??" o al Chino Benitez "Pone la patita, frio"!!!....nahhhh obvio q no, total escribir es gratis, lo hago comodo y nadie me conoce!.
    Vamos loco, dejense de hinchar!...y en el peor de los casos si el miercoles no llegamos a pasar de face, sigamos y vayamos el domingo (como lo hacemos siempre) a alentar al equipo y prendernos de nuevo en el torneo local.
    Finalizo, y perdón por lo extenso, gente no se prendan con los q tiran mierda, ya sea pseudopinchas sin sentimiento o pingüinos, cuando lazan esos comentarios de q la Bruja no esta lesionado, q viene Caruso y nil boludeces mas, NO SE DAN CUENTA!!!....q lo unico q quieren es esto, generar q nos peleemos y discutamos cuando lo unico q hay q hacer es apoyar mas q nunca ahora!. Lo dijo la Bruja hace horas, "Quiero jugar contra Lanus"!, y creo mas en la palabras q en la firma del Cholo, para cumplir su contrato y querer jugar y ganar la Libertadores.
    Me quedo por ultimo con algo q dijo el Cholo ayer, le preguntaron despues del partido como se salía de estas dos derrotas consecutivas, el contesto "Trabajo, trabajo y trabajo"...eso traducido a nosotros es "Apoyo, Apoyo y Apoyo (Incondicional)"!!! -al menos el mio este grupo lo tiene y se lo doy a full-.

    Vamos gente, vamos todos UNIDOS y JUNTOS, q nos va ir mejor de esa manera!

    Un Abrazo grande!!!
    POCHO!

    P.D 1: Pido disculpas a quien (PINCHA) le haya molestado mi opinión.
    P.D 2: Abrazo afectuoso para E.Tama…Dios quiera algún día yo tenga un hijo y festeje un campeonato como vos lo hiciste con el tuyo, hermano!

    ResponderBorrar
  27. Coincido en casi todo lo que decis, pero nada quita que se pueda o no cuestionar a la CD que se quiere llenar la boca haciendo la cancha y en vez de poner plata para mantener un equipazo, lo desarmo todo.
    COMO DICE LA BRUJA, PARA JUGAR UNA COPA SIN EQUIPO ME QUEDO EN CASA.

    PIENSEN GENTE, USTEDES PUEDEN

    RAMIRO

    ResponderBorrar
  28. Coincido en casi todo lo que decis, pero nada quita que se pueda o no cuestionar a la CD que se quiere llenar la boca haciendo la cancha y en vez de poner plata para mantener un equipazo, lo desarmo todo.
    COMO DICE LA BRUJA, PARA JUGAR UNA COPA SIN EQUIPO ME QUEDO EN CASA.

    PIENSEN GENTE, USTEDES PUEDEN

    RAMIRO

    ResponderBorrar
  29. ramiro coincido con vos al 100%

    vamos pincha carajo

    el miercoles todos con una bengala


    seguimos creyendo jugadores y cuerpo tecnico

    ResponderBorrar
  30. Pocho, con toda la onda, te equivocaste feo en dos cosas:

    1) Caldera no vuelve sin que lo llamen porque siempre lo vamos a estar llamando.

    2) El miercoles pasamos a la segunda ronda.

    Pincha en Cordoba, una historia similar tengo con mi sobrino. Era bosterito y empezo a conocer al Pincha el anio pasado cuando le ganamos al San Pablo en Quilmes y me dijo "tio, como se sufre." Despues del partido que le ganamos a River en La Plata se hizo Pincha furioso y vimos juntos el 7 a 0, escuchamos juntos el partido con Arsenal y lo vio salir campeon. Ahora el capo viaja mas de 1000 kilometros para ir a la cancha. Cuando era de Boca, si su equipo tiraba mal un corner ya queria cambiar al tecnico (como todos los hinchas de Boca.) En cambio ahora banca al Pincha a muerte.

    ResponderBorrar
  31. Coincido con Pocho, y la historia de E.Tama emociona, porque veo ahí mi propia historia, la de mi viejo, la de mi hermano, y sueño con que sea la de mis hijos, cuando lleguen.
    No podemos ser exitistas y necios. No podemos atentar contra el proceso lógico de recambio que se está dando.
    No podemos darle trascendencia a los rumores que lo único que hacen es herir al plantel.
    Critiquemos con fundamentos sólidos, y no paremos nunca de alentar y tirar para adelante.
    Otro tema, el de los refuerzos: ¿los que se la pasan pidiendo un 9 de área, podrían tirar nombres probables de delanteros que podría haber traído el Pincha? Porque Ronaldinho me parece que está fuera de nuestro alcance...
    Saludos desde Rosario, Ega.

    ResponderBorrar
  32. Querido Pincha Aleman!

    1-Yo tambien lo extraño a Caldera, y no veo la hora de verlo de nuevo asi sea jugando, como tecnico, o alentando con su camiseta desde la tribuna con nosotros. Yo tambien, me pongo romantico con este tema, despreocupate!..
    2-Seria espectacular y lo mas lindo, vos vas a estar alentando desde alla y nosotros aca!!!

    Te mando un Abrazo grande!
    POCHO!

    ResponderBorrar
  33. Pocho, nos vemos en la final de la Libertadores 2008 en La Plata. Ega (y Pinchas de Salta, Bahia, Mardel y Ushuaia) van a estar, no?

    ResponderBorrar
  34. muy buena historia e-tema!!! felicitaciones !!!

    ResponderBorrar
  35. Pincha en Alemania, por supuesto que vamos a estar todos ya sea para la final de la copa, como cuando estuvismo en las horas mas difíciles (descenso 94)
    Respecto a la actualidad del equipo hay cosas que son muy dificiles de llevar mas cuando la mitad del equipo esta lesionado, en todo proceso de formación lo mas elemental es darle vuelo a un equipo, y de echo no empezamos nada mal, pero todas estas lesiones perdjudican notablemente, justo cuando mas necesitamos que los jugadores ganen confianza entre ellos, no es facil por ejemplo para alayes un dia jugar con dominguez otro con basanta otro con Desabato, no podemos repetir un equipo dos partidos seguidos, y esto no es culpa del DT, cuando se lesiona alguien que se va hacer.
    Siempre se podra discutir porque se trajo a tal o cual, que me gusta mas este que aquel otro. pero demosle tiempo al cuerpo tecnico de encontar el rumbo que pase este mal trago de las lesiones (galvan, luguercio, veron, braña, salguiero, enzo perez, maggiolo, badell (se lesiono el la prac del viernes), dominguez) 9 tipos la puta un equipo entero, y no es que se curan y ya estan, tambien lleva un tiempo volver a agarrar ritmo de competencia.
    Fe muchachos, el miercoles todos con el grupo que entre a la cancha y con el DT, que quiere lo mejor, y si nos toca quedar afuera (toco madera)seguir igual, muchos jugadores nos dieron la alegria mas grande de los ultimos 15 años.

    Fuerza carajo, que somos lo mas grande.

    y como hincha me gustaria para el miercoles este equipo teniendo en cuenta las lesiones y necesidades.
    Andujar; Angeleri, Alayes, Dominguez; Saucedo (5 de marca y juego)Verón, Benitez, wilchez; Piatti, Salgueiro y Luguercio ( LA REPUTA MADRE HASTA A MI ME CUESTA ARMAR EL EQUIPO CON TANTA GENTE AFUERA).

    y señores vasta de Vuelve la mistica vuelve el campeon.
    PORQUE NUNCA SE FUERON!!!!!!!!

    Un abrazo pincha desde Ushuaia

    ResponderBorrar
  36. QUE AMARGOS QUE SON...
    QUE AMARGOS QUE SON...
    QUE AMARGOS QUE SON...
    LOS GRANATES...
    QUE AMARGOS QUE SON...

    CABRERO TENES MIEDO HIJO DE PUTA....

    ResponderBorrar
  37. hola a todos el miercoles voy a estar en el unico con toda la fe del mundo por que estoy completamente seguro que lo damos vuelta por eso les pido al que no la tenga o vaya a putear se quede en la casa

    ResponderBorrar
  38. Espero que nuestros queridos dirigentes se aviven de comprar a Lunatti. Un billetito, un penalcito y pasamos a octavos.

    ResponderBorrar
  39. COMPRE MIS BENGALAS!!!!

    TODOS CON SUS BANGALAS!!! VAMOS CHE!

    Saludos a todos los pinchas!

    ResponderBorrar
  40. eso loco!! esa es la actitud!!!!!! no importan los malos resultados recientes, la pasion siempre esta!!!!

    obviamente que hay cosas para analizar... pero me gustaria poder hacerlo con un equipo titular no improvisado!!! no le podemos pedir a tipos que recien se conocen que sean excelentes!! y menos de la forma que entran siempre por la lesion de uno, no por su gran nivel que supere al titular de turno, YO CONFIO QUE CON TRABAJO SE SALE ADELANTE!!!!

    EL MIERCOLES AL COUNTRY Y CARAVANA LOCO!!!!

    ResponderBorrar
  41. pincharrata de mi vida
    gracias por esta alegria

    muchas gracias jugadores
    gracias por salir campeones

    ay, ay ay ay
    del 7 a 0 no se olviden mas

    ---------

    No seamos ingratos.
    Las cosas no estan saliendo pero hay que tener memoria y sobretodo fe.

    Como dice Simeone, el que no crea que se quede en su casa.

    Yo creo que lo damos vuelta. Vos que crees?

    Saludos
    M.

    ResponderBorrar
  42. ANONIMO DE LAS 3:34 HS...ME DAS MUCHA RISA...

    TIPICO COMENTARIO DE 7RIS7ERO QUE ABRE EL PARAGUAS...¡¡GANARON PORQUE LE PUSIERON GUIT AL REFERI!!!...

    7RANQUILO 7OR7ERO QUE TODAVIA FALTAN 48 HS. PARA EL PARTIDO Y ES MUY TEMPRANITO PARA TENER TANTO MIEDO...

    ResponderBorrar
  43. Al pincha en Cordoba:

    Cuanta razon tenes!! , yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo.
    Es mas a la cancha voy con mis dos hijas , y sus amigos y no hay nada que me de mas felicidad que compartir al Pincha con ellas.
    A la distancia, supongo que te sentiras igual cerca de La Plata y del sentimiento pincharrata .
    Me encanto tu relato, y espero le haya servido a mas de un fatalista que ya esta bardeando al cholo y a los jugadores por este comienzo de campeonato.
    El miercoles estaremos alentando al Gran Campeon de la ciudad ( tu ciudad), como siempre o mas que siempre, por que en estos momentos donde a algunos les flaquea "el hincha" , es donde tenemos que estar mas presentes que nunca .
    Por que tenemos historia copera, por que tenemos pasado de gloria y por que tenemos presente y futuro de EQUIPO GRANDE!!!!!

    UN ABRAZO PLATENSE PARA VOS Y TUS HIJOS PINCHARRATAS.

    PD: LO DE LA BRUJA Y LA NO LESION : UN DISPARATE MAS DE ALGUNOS PSEUDO HINCHAS .
    POCHO: ESTOY DE ACUERDO CON VOS , ES MAS YA LO EXPUSE EN VARIAS ENTRADAS AL BLOG AYER.
    PINCHA EN ALEMANIA: EN EL 2008 NO VEMOS TODOS EN LA FINAL DE LA COPA!!!

    ResponderBorrar
  44. 8 o 9 de diciembre de 2006 (aprox).

    "El que no tiene fe, que no venga", decía el Cholo.

    casi 40.000 personas tuvieron fe el 10 de diciembre.

    Y FUERON

    Y otras tantísimas se quedaron afuera porque no consiguieron entradas. Con la misma fe.

    Ya todos sabemos dónde y cómo terminó esa historia: el 13 de diciembre en cancha de Velez.

    Este miércoles todos al Unico con la misma fe y la misma esperanza del 10 de diciembre. Y a no desesperarnos ni impacientarnos si pasan los minutos y los goles no llegan.

    Nuestra historia reciente --y no tanto-- está plagada de momentos plagados de fe y esperanza.

    Un abrazo a todos, en especial a los pinchas que no están en La Plata y la "reman" desde lejos. Lo de uds., gente, tiene 100 veces más valor que el aliento de los que estamos en La Plata.

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  45. Che pendejo pelotudito, ni se te ocurra poner al gran JJmuñoz en el freezer. Mirá que desde hace un par de años es mi lider carísmático eh. Nada de freezer para el prócer, que está logrando su objetivo. Ayer a la noche habló con Dios; le dijo que Risssssquelme regresa a Bosta, que Pasarella se queda un añito más en River, y que ustedes van a ser campeones otra vez. Asi que junten bronce para la estatua de FALSOni y ovbiamente, para la del presi (JJ en la intimidad y con la modestia que lo caracteriza me confesó, que preferiría que fuera de oro. Ustedes sabrán). Aguante JJ!!!!!
    Alguien tiene alguna duda que el miércoles pasamos???
    Saludos desde Viedma, nos vemos el miércoles.

    ResponderBorrar
  46. Ega, sonaron muchos delanteros, pero los mas claros fueron:

    -Salcedo: fue ofrecido a estudiantes, y lo rechazamos.

    -El Roly Zarate: Fue ofrecido a estudiantes, y lo rechazamos.

    -Abreu: sono su nombre al mismo tiempo que el de caggiano, y estudiante se inclino hacia le jugador lesionado debido al costo de abreu (recordemos que estudiantes tiene todo el dinero de sosa y pavone)

    -Zeballos:paraguayo, con promedio de gol ALTISIMO, el club estaba dispuesto a vendernoslo, pero estudiantes lo queria a prestamo, y en eso quedo, en nada (recordamos nuevamente, todo el dinero de los jugadores vendidos)...

    esos son los delanteros que mas cerca estuvieron de llegar a estudiantes, y las razones por las que no llegaron

    ResponderBorrar
  47. YO NO SOY UN TORTERO QUE SE QUEDA EN LA CASA...
    ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO Q PASA..
    YO SOY HINCHA DEL PINCHA Y NO ME CABE NINGUNA
    SI ME ANDAN BUSCANDO ESTOY EN LA TRIBUNAAAAAA....

    VAMOS PINCHA CARAJOOOOO!!!!
    TORTERO A TUS TORTAS!!!

    EL MIERCOLES VAMOS A ESTAR COMO SIEMPRE TODOS LOS QUE CREEMOS EN ESTE EQUIPO Y LOS VERDADEROS HINCHAS DE ESTUDIANTES (REPOSTEROS Y LIMONEROS ABSTENERSE)

    BUENA GENTE...PERDIMOS 2 PARTIDOS!! DE QUE SE QUEJAN ALGUNOS??? CON EL PINCHA NO PROBLEM....YO LO VI CAMPEON!
    PINCHARRATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    TODOS CON LA BENGALA ROJA Y BLANCA!!! EL MIERCOLES EXPLOTA EL UNICO PAPAAA!!!!

    VAMOS PINCHA CARAJOOOO
    7-0
    CAMPEON 2006

    ResponderBorrar
  48. amigos pinchas, este miercoles en el estadio de 25 y 32 desde las 20:15 hs
    esos 11 leones que entren a la cancha, sacaran a relucir la vigente mistica copera q tiene en su poder el glorioso club de calle 53! no tengan dudas de eso! la mistica saldra a flote cuando sea nesesaria!
    y con la ayuda de las tribunas repletas como en ese 4a3 contra el sporting cristal! y como en ese 3a3 con gremio con 7 jugadores, cuando ibamos perdiendo 3a1

    daremos vuelta el adverso resultado de 0-2 haremos q cada intervencion del rival se haga en un clima hoztil como la historia marca a estudiantes

    asi se ganaron todas las batallas coperas que este glorioso club tiene en su rica historia , con garra, huevo ,corazon y la mistica copera que hizo conocido a ese club de la calle 53

    conocido desde ese glorioso y eterno cabezaso de juan ramon veron, en manchester, para que estudiantes de la plata se hiciera dueño del mundo!
    saludos para todos vallan preparando el recibimiento como en esas noches epopeyicas! como esa noche en quilmes por 4 tos de final contra el san pablo
    como esa noche contra el milan en la boca, como ese recibimiento en el entretiempo contra el sporting cristal el año pasado para levantar un 0-3
    y como solo la gente estudiantes sabe hacerlo.
    para este miercoles! todos con esa mistica que nos identifica, todos con algo rojo y blanco, y por sobre todas las cosas!

    todos con estudiantes

    es el objetivo de estos campeones y

    todos juntos lo lograremos

    ResponderBorrar
  49. El FREEZER en san juan anduvo al pelo !!!
    Afuera con elcho perez y la lechuguita maggiolo !!!
    Y ademas se trajeron un TONECHOTO en el orto !!!
    jejejejejejejejejejejejeje!!
    El miercoles FREEEEEEEZER !!!!

    ResponderBorrar
  50. le hubieras echo un frezeeer a favaloro pedazo de pelotudo

    ResponderBorrar
  51. manga de estupidos, dejen de hablar de estudiantes como si estubieramos peleando el decenso...solo perdimos 3 partidos, de q carajo hablan? como se nota q debens er guachos de 14 o 16 años los q escriben en mayoria y se creen q lo vieron campeon y todo va a ser asi siempre! solo 3 partidos perdimos..que hubiera sido si ustedes estarian en la epoca del 97_al 02 por dar un ejemplo

    no dramatizen y alienten esto es estudiantes

    ResponderBorrar
  52. AL QUE POSTEO ARRIBA : pide que no dramatizen y alienten ???
    No seas boludo, no le pidas peras al olmo !!!

    ResponderBorrar
  53. ¡¡QUE MIEDO QUE TENES 7RIS7ERO!!!
    EL QUE SE QUEMA CON SIETE VE AL CHOLO Y LLORA....Y LLORA....Y LLORA...
    SEGUI PARTICIPANDO 7RSI7ERO.... MIENTRAS MIRO AL PINCHA CON LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE TANTO YO COMO MIS HIJOS, MI VIEJO Y MI ABUELO SOMOS UNA FAMILIA DE CAMPEONES...
    VOS SEGUIS PRECUPANDOTE CON BOLUDESES COMO EL FREEZER QUE HACE 120 AÑOS QUE NO TE DA RESULTADO...¡¡¡ETERNO VIRGEN!!!

    ResponderBorrar
  54. Pincha de Alemania
    En la final de la copa Libertadores nos vamos a poder conocer,será un gusto.
    Pero yo trataré de estar en varios partidos,todos los que más pueda,del torneo y de las copas.
    Amo al pincha y me hace muy bien estar entre la gente pincharrata.
    Saludos especiales para vos y abrazos a todos los pinchas.
    Pincha de BAhía.

    ResponderBorrar
  55. SILVIA S .CONCIDO CON VOS!! ACORDATE DE LA COPA LIBERTADORES!! CONTRA CRISTAL, UN 3-0 EN 45 MINUTOS DIMOS VUELTA!!! SEGURAMENTE Q LOS HINCHAS VIERON EL SEGUNDO TIEMPO DE ESE PARTIDO LE TIENEN UNA FE BARBARA!!!LOS MISMO Q FUERON AL UNICO CONTRA ARSENAL!!

    ENTIENDO LO Q DICE EL PINCHA DE CORDOBA!! TENGO UNA HERMANA Q ES DE BOCA Y ES TAL CUAL COMO DIJISTE.. TIRAN UN CORNER MAL Y HAY Q ECHAR AL DT.. !!
    CUANDO ME VIO A MI SUFRIR EN LA COPA LIBERTADORES, NO ENTENDIA!! CLARO , NO ENTIENDE LO Q ES LA VERDADERA PASION !!! LO Q ES LA MISTICA!! LO Q ES GANAR UN PARTIDO EN EL ULTIMO MINUTO.!!! NO LO SABE.!!


    IGUAL Q EL DEL FRIZZER Y ALEXIS!!!

    POR ESO A LOS Q TIENEN LA SUERTE DE IR EL MIERCOLES, REPRESENTEN A TODOS LO Q NO PUEDEN IR Y ALIENTEN AL EQUIPO CON TODO!!! COMO YA ES CUSTUBRE EN NUESTRA HINCHADA!!!


    SALUDOS A TODOS LOS PINCHAS ,DE TODO EL MUNDO!!


    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  56. QUERIDO 7RIS7ERO FREEZER...SEGUI PARTICIPANDO DEL FORO DEL CAMPEON...ME ENCANTA CUANDO ESCRIBIS PORQUE SOS EL PROTOTIPO DEL PELOTUDO 7RIS7ERO...
    TIENEN UN 147 CHOCADO Y SE RIEN DE QUE NOSOTROS PINCHAMOS EL BMW...QUE BOLUDOS...
    ENCIMA NO SE DAN CUENTA QUE TIENE UN 147 Y SE CREEN QUE TIENE UN MINI COOPER...QUE PAJEROS¡¡¡¡...

    ResponderBorrar
  57. GRACIAS SILVIA !!!!

    QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE GRACIAS MIL GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS PINCHAS DEL MUNDO.

    UN BESO ENORME Y SALUDOS A TU HERMANO.

    NOS VEMOS

    Mariano de Paraná

    ResponderBorrar
  58. A LLEVAR BENGALAS Y BOMBAS DE ESTRUENDO PARA EL MIERCOLES, A PONERSE LA PILAS!! HAGAMOS EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA"!!

    ResponderBorrar
  59. el miercoles todos al estadiooooo, q me importa la facu... q me importa mi novia... q me importa mi abuelo q esta internado ME VOY A VER AL PINCHA, BRUJA : DIOS

    ResponderBorrar
  60. A votar amigos, no se olviden
    www.voteyourteam.com

    ResponderBorrar
  61. este blog es exclusivo de CAMPEONES ENTENDES???

    ResponderBorrar
  62. http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/








    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/






    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/
    http://www.voteyourteam.com/

    ResponderBorrar
  63. Q ONDA???LAS BENGALAS HAY Q ESCONDERLAS PAA ENTRARLAS O T DEJAN PASAR ????????

    ResponderBorrar
  64. PORQ COMPRE UN PAR Y NO QUIERO Q ME LAS SAQUEN EN LA ENTRADA!!!

    ResponderBorrar
  65. Hola amigos:
    alguien sabe si la BRUJA habló algo de la salidos de Caldera..? porqué nunca le preguntaron si es su amigo.? hay algunas cositas que no me cierran... las lesiones...porqué todos se querian ir..solo por plata?
    Sólo quiero que el PINCHA siga creciendo... nada de internas...eso se lo dejamos a los putos Tristeros.
    Espero equivocarme.. que nadie se enoje con esto... solo pienso en voz alta...
    El miércoles voy a full... aguante Pincha... ya vendrán tiempos mejores.
    saludos desde Quilmes...

    ResponderBorrar
  66. no entiendo a quines dicen, ya vendran tiempos mejores

    muchachos 2 partidos seguidos perdimos y no 20

    dejense de joder

    ResponderBorrar
  67. perdón..tenés razón.. pero no me malentiendas.. lo digo por los lesionados...
    Banco al Pincha siempre.
    saludos

    ResponderBorrar
  68. VUELVO A LA PREGUNTA DE HACE UNOS DIAS:
    ¿ALGUIEN SABE POR QUE SE FUE CARUSSO DE ARGENTINOS?
    HUMMMMM.....ME DA MALA ESPINA...
    ALEGRE NO TE HAGAS EL PELOTUDO

    ResponderBorrar
  69. "el que no crea que se quede en su casa"...
    D.P.S.

    ResponderBorrar
  70. caruso se fue de argentinos, por q tiene una enfermedad de hace años en la columna y hoy en dia le esta trayendo muchas consecuencias

    es un tema de años desde q dirigia en la B, asique informate bien antes de tirar mierda

    ResponderBorrar
  71. jaauja carusso? dejate de joder tristero.


    che para el miercoles todos con bengalas de humo. a gritar mucho

    por q te quiero te vengo a ver vamo estudiante q no podemo perdeeeeeer(8)

    ResponderBorrar
  72. freezer,te quedo algun chorizito congelado del 95? avisame...

    ResponderBorrar
  73. al que pregunto como entrar las bengalas al estadio, metansela en el culo !!!!

    ResponderBorrar
  74. AL Q DICE Q NOS METAMOS LAS BENGALAS EN EL CULO....MEJOR DASELAS A TU VIEJO, O A TU ABUELO PARA Q LAS PRENDAN EN EL PATIO DE TU CASA Y X LO MENOS FESTEJEN ALGO PEDAZO DE HIJO DE PUTA

    SE VAN A MORIR VIRGENES

    ResponderBorrar
  75. COMO MUCHOS QUE POSTEARON ANTES:
    PERDIMOS 3 PARTIDOS Y SE HACE UNA NOVELA TERRIBLE. QUE CARUSO, QUE LA BRUJA, QUE ALEGRE. BASTA DE PELOTUDECES POR DIOS!!!!!!!!!!!

    RECORDEMOS CONTRA LA LEPRA, NOS CAGARON UN PENAL, CONTRA RIVER EL FLACO PISO LA PELOTA Y AL RECHAZARLA LE PEGÓ A MAMBRU Y AYER SI BIEN SEGUN EL TELEBEAM NO FUE OFFSIDE FUE BASTANTE DUDOSA... Y SI ENTRABA PRIMERO LA DE PIATTI???

    ADEMAS TENEMOS 8 JUGADORES LESIONADOS!!! DE ELLOS 4 ARRANCARON DE TITULARES (LECHUGA, PAYASO, BRUJA Y CHAPU) Y SUMEMOS A SALGUEIRO QUE ENTRO CON BANFIELD.

    ENTONCES PENSEMOS UN MINUTO: QEU SERÍA DE BOCA SI SE LE LESIONAN BANEGA, PALACIO, LEDESMA Y PALERMO????? NADA UN DESASTRE, ESTARIAN MALDICIENDO Y LLENANDOSE DE EXCUSAS.
    CONCLUSION: TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO.
    CHOLO TE BANCO A MORIR, EL QUE NO CREA QUE NO VENGA!!!!!!
    TORTEROS METAN LA TORTA EN EL FREEZER CON LOS CHORIS Y LA LIMONADA.

    ResponderBorrar

  76. HAY UNA EMOCIONANTE NOTA SOBRE

    LA GENTE PINCHA EL SAN JUAN

    en www.bandapincha.blogspot.com

    a copar el miercoles!!!

    ResponderBorrar
  77. CHE LA VENTA SIGUE MAÑANA DE 11 A 18 HS?NO?

    ResponderBorrar
  78. si de 11 a 18 para socios y no socios

    15$ para el no socio la popu

    y 10 para el socio

    el pasillo 25 sale 10$ para el socio

    y 20 para el no socio

    no hay entradas de damas y menores ni jubilados

    los pasillos 5y8 15 $ al socio

    y 25$ al no socio

    el miercoles 6 horas antes en el traiiler de 25 y 526

    ResponderBorrar
  79. Queridos pinchas quisiera contarles mi historia con el pincha
    tengo 17 y soy de chivilcoy , una vez en mi vida he estado en la plata y fue para un partido , no tengo pariente ahi nada , a mis viejos no les gusta el futbol nada, en mi ciudad somos pocos los pinchas y aun asi de chico soy pincha porqeu mi abuelo de suipacha me hizo hincha, he ido pocas veces a la cancha pero he tenido la suerte de estar en el primero y el ultimo partido de la copa libertadores(4-3 Sporting,1-0 San Pablo),de chico me banque las cargadas de mis amigos (boca,river y demas) pero yo estaba orgulloso y tristes por ellos que no saben lo que es sufrir y poder ganar!, lo que es contener el grito hasta el final , lo que es la mistica que nunca entenderan!
    espero que los que vayan el miercoles canten yo yo lo he ello en esos partidos de tanto mistica!

    gracias ESTUDIANTES!!!

    saludos desde chivilcoy

    ResponderBorrar
  80. Vamos pincha carajo, y como dijo nuestro gran tecnico el DIEGO PABLO "CHOLO" SIMEONE..... EL QUE NO CREA Q SE QUEDE EN SU CASA.....
    Saquemos la mistica que crearon bilardo, madero, veron, el bocha, conigliaro..la brujita, sosa el flaco....
    que lindo es ser de estudiantes, el miercoles tienen q ser una fiesta y nade de andar puteando cuando un corner sea mal pateado.... alentar simpre, y simpre para adelante como la hace mi grtan amor ESTUDIANTES DE LA PLATA.......

    ResponderBorrar
  81. HAY UNA EMOCIONANTE NOTA SOBRE

    LA GENTE PINCHA en SAN JUAN

    en www.bandapincha.blogspot.com

    a copar el miercoles!!!

    ResponderBorrar
  82. amigos pinchas, este miercoles en el estadio de 25 y 32 desde las 20:15 hs
    esos 11 leones que entren a la cancha, sacaran a relucir la vigente mistica copera q tiene en su poder el glorioso club de calle 53! no tengan dudas de eso! la mistica saldra a flote cuando sea nesesaria!
    y con la ayuda de las tribunas repletas como en ese 4a3 contra el sporting cristal! y como en ese 3a3 con gremio con 7 jugadores, cuando ibamos perdiendo 3a1

    daremos vuelta el adverso resultado de 0-2 haremos q cada intervencion del rival se haga en un clima hoztil como la historia marca a estudiantes

    asi se ganaron todas las batallas coperas que este glorioso club tiene en su rica historia , con garra, huevo ,corazon y la mistica copera que hizo conocido a ese club de la calle 53

    conocido desde ese glorioso y eterno cabezaso de juan ramon veron, en manchester, para que estudiantes de la plata se hiciera dueño del mundo!
    saludos para todos vallan preparando el recibimiento como en esas noches epopeyicas! como esa noche en quilmes por 4 tos de final contra el san pablo
    como esa noche contra el milan en la boca, como ese recibimiento en el entretiempo contra el sporting cristal el año pasado para levantar un 0-3
    y como solo la gente estudiantes sabe hacerlo.
    para este miercoles! todos con esa mistica que nos identifica, todos con algo rojo y blanco, y por sobre todas las cosas!

    todos con estudiantes

    es el objetivo de estos campeones y

    todos juntos lo lograremos

    ResponderBorrar
  83. PARA EL MIERCOLES VELETAS Y PANQUEQUES ABSTENERSE......

    SI LOS QUE GANARON ALGO Y PERDIERON TODO ESTAN CONTENTOS, NOSOTROS QUE GANAMOS TODO Y SOLO PERDIMOS ALGO, COMO DEBEMOS ESTAR?

    NUESTRA GENTE ES FELIZ, NO ES RESENTIDA, NUESTRA GENTE ALIENTA A SUS JUGADORES Y NO DESTRUYE SU INSTITUCÒN COMO NUESTROS VECINOS....

    NUESTRA GENTE ES ÚNIDA, SOLO BASTA OBSERVAR UN EJEMPLO CERCANO DONDE UN CLUB EN DESAPARICIÒN, HARÀ UNA ELECCIÒN DONDE VAN A IR 20 LISTAS.....

    NUESTRA GENTE CUENTA COSAS DESDE EL SENTIMIENTO, SIN ODIOS,CON PASIÒN, SIN ENVIDIAS...COMO ESE AMIGO DESDE CORDOBA.....

    MIENTRAS OTROS VUELCAN SUS FRUSTRACIONES CON AGRESIONES Y BURLAS COMO EL NAVO DEL FREEZER..

    NOSOTROS MANTENEMOS VINCULOS INQUEBRANTABLES POR AMOR A NUESTRA CAMISETA A PESAR DE LAS DISTANCIAS, COMO NUESTRO AMIGO PINCHA DESDE ALEMANIA, O DESE BAHIA, O DESDE ROSARIO, O DESDE CHIVILCOY, O DESDE DONDE CARAJO SEA........

    NOSOTROS LLENAMOS ESTADIOS....SIMPLEMENTE PORQUE SOMOS MAS.........

    NOSOTROS DISFRUTAMOS DE CAMPEONATOS
    DE UN CLUB EN CRECIMIENTO, DE DIRIGENTES HONESTOS, DE JUGADORES GRANDIOSOS,DE LAS 9 ESTRELLAS DE LA CAMISETA........

    NOSOTROS TENEMOS A LA BRUJA.....

    NOSOTROS GANAMOS UN CLÁSICO HISTORICO 7 A 0...

    NOSOTROS SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO..


    MUCHACHOS Y CHICAS TODO ESTO Y MUCHAS COSAS MAS PRODUCEN ENVIDIA,RESENTIMIENTO,TEMOR,BRONCA,CALENTURA,AMARGURA ETERNA,ETC...

    NOS VEMOS EL MIÉRCOLES Y EL QUE NO CREA QUE NO VAYA........

    EL ESFUERZO Y EL SACRIFICIO NO SE NEGOCIA....

    APOYEMOS Y DISFRUTEMOS EL SER DE ESTUDIANTES...

    P.D. QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  84. YO NO SOY UN TORTERO QUE SE QUEDA EN LA CASA...
    ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO Q PASA..
    YO SOY HINCHA DEL PINCHA Y NO ME CABE NINGUNA
    SI ME ANDAN BUSCANDO ESTOY EN LA TRIBUNAAAAAA....

    VAMOS PINCHA CARAJOOOOO!!!!
    TORTERO A TUS TORTAS!!!

    Q LINDO SER DE ESTUDIANTES...LA PUTA MADRE!!! QUE FELIZ QUE SOY!!!!

    MAÑANA EXPLOTA EL UNICO PAPAAA!!!!
    MAÑANA VAMOS A ESTAR TODOS LOS QUE CREEMOS!!

    7 ABRAZOS PARA TODOS LOS PINCHAS DEL PAIS Y DEL MUNDO (Rosario, Chivilcoy, Bahia Blanca, Moreno, Quilmes, Capital, Alemania, etc, etc)

    VAMOS PINCHA CARAJOOOO
    7-0
    CAMPEON 2006

    ResponderBorrar