martes, septiembre 25

VIDEO DE LA BRUJA

198 comentarios:

  1. se me puso la piel de gimnasia, gracias BRUJA, como te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. MAS UNIDOS QUE NUNCA VAMOS A TODAS PARTES!!!!! SACAREMOS DE ABAJO AL GLORIOSO ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!
    VAMOS MUCHACHOS, QUE NO SE HABLE MAS DEL TURCO NI CRITICAR A LOS JUGADORES O AL TECNICO, O A LOS IDOLOS.
    TODOS PARA APOYAR AL PINCHA!!!!!!!
    LEANDRO

    ResponderBorrar
  3. Alentar está muy bien, pero hay que estar muy pero muy atentos. Esta gente se mete al blog a tratar de desviar la atención y que no se hable de lo que hay que hablar: de la mafia que se está metiendo abruptamente en el Club. CUIDADO!!!!

    ResponderBorrar
  4. Maravilloso!!!!
    Gracias Brujita!!!!
    Vos hacés que yo diga bien fuerte:
    Soy pincha,soy feliz!!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo de la 1:52.¿Cuál es la mafia que se mete en el club?
    Aclará tu idea.
    Los pinchas unidos más que nunca!!!

    ResponderBorrar
  6. buenisimooooooo, sin palabra, papa pincha vos sabes EN EL MOMENTO JUSTO, y ahora el viernes todo a copar la cancha, los hinchas de verdad sin barras violentos, yo los vi varias veces CAMPEON y como dijo alguien hace unos dias me gusto por UDS.HIJOS, me gusto por VOS NIETO,

    ResponderBorrar
  7. CON UN PAR DE TRIUNFOS CAMBIA TODO!!!
    VAMOS PINCHA, CUIDATE LOBO QUE YA VIENE TU PAPA!!!!!!!
    777777777777777777
    777
    777
    777
    777
    777
    777
    777
    777
    777
    777
    777
    777
    777
    777

    ResponderBorrar
  8. 777777777
    OOOOO777
    OOOO777
    OOO777
    OO777
    O777
    777

    TE QUERES MATAR LOBIZON!!!!!!!!
    PINCHA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA TE QUIERO MAS

    ResponderBorrar
  9. PINCHA, UNICA HINCHADA DE LA CIUDAD QUE LO VIO CAMPEON, EL BISABUELO, EL ABUELO, EL PADRE Y EL HIJO.......QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. HOY MAS QUE NUNCA CON EL PINCHA A TODOS LADOS.
    NO HAY QUE DARLE BOLAS A LOS Q' VIENEN Y CRITICAN A LOS JUGADORES Y AL TECNICO.
    ¡¡¡¡¡VAMOS CHOLO!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO DEL PINCHA POR QUE AL PINCHA LO QUIERO, PORQUE AL PINCHA LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Muchachos, jugamos el domingo en horario a confirmar.

    ResponderBorrar
  13. Q tal Gente!
    BELLEZA!!!...BELLEZA!!!
    Hay un antes y un despues en este blog despues de este video!...BRAVO!
    Besos...
    El Tucu!

    ResponderBorrar
  14. SE ACUERDAN CUANDO DECIAMOS VAMOS A AGRADECER! (JUGABAMOS CON ARSENAL)

    BUENO AHORA ES VAMOS A APOYAR!

    AGUANTE LA BRUJA!

    ResponderBorrar
  15. LA BARRA DE ÑULS ESTA ACUSADA EN EL FUERO PENAL DE SANTA FE POR ASOCIACIÒN ILICITA....

    ESTO SE PUDO PRESENTAR AHORA PORQUE CAMBIA DE MANOS LA GOBERNACIÓN DE SANTA FE......

    ESTÁ COMPROBADO QUE LA BARRA MANEJABA EL POLIDEPORTIVO DE ÑULS,LE INGRESABA DINERO DE VENTAS DE JUGADORES Y MANEJABA PASES DE JUGADORES DE DIVISIONES INFERIORES DONDE LAS DIVISIONES QUE ESTAN AFILIADAS A LA LIGA ROSARINA ESTAN POR DESCENDER DE CATEGORIA...

    ESTO PASÓ PORQUE LA POLITICA CORRUPTA DE SANTA FE PACTÓ CON UN PERSONAJE COMO EL PRESIDENTE MAFIOSO LOPEZ Y VISCEVERSA.....

    SOLO REAFIRMO QUE LOS PINCHAS TENEMOS QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA.....

    77777777777777777777SALUDOS

    P.D. ALAK Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIÓ.

    ResponderBorrar
  16. http://www.voteyourteam.com/

    ResponderBorrar
  17. Y AL DE LA 1.45 LE DIGO QUIEN ES EL PARA PEDIR QUE NO SE HABLE MAS DEL TURCO?

    FLACO DE ESE HIJO DE PUTA DE ALAK NO VOY A PARA DE HABLAR HASTA QUE SE VAYA A LA RECONCHA DE SU MADRE.......Y DEJE EN PAZ A TODA LA CIUDAD DE LA PLATA, CON LA CUAL YA SE LLENÓ DE GUITA A COSTA DE NOSOTROS Y DE UNOS CUANTOS IDIOTAS ÚTILES....

    7777777777777777777SALUDOS

    P.D. ALAK FUISTE.

    ResponderBorrar
  18. Como el domingo??... no era el viernes a la noche??

    ResponderBorrar
  19. Se pasó para el domingo. Eso está confirmado. Lo que todavía no se sabe es la hora del partido. Una cosa de looocccosss.

    ResponderBorrar
  20. lo dijeron en la 99.1 que se juega el domingo, ahora bien, el horari oes a confirmar y no se la razon!

    ResponderBorrar
  21. Una pregunta : vivien en un termo todos los que parece que hoy descubren que en estudiantes tambien hay barra brava?.
    Yo no conozco a ninguno personalmente, pero si se que han estado varios de ellos involucrados en casos delictivos, los veo llegar ( a la hora que se les canta) a la tribuna, para cantar lo que se les da la gana, mirar para cualquier lado , menos para la cancha donde estan los jugadores a los que "supuestamente"
    van a ver y alentar.
    Otra pregunta, a los mismos que hoy los denuncian , quien carajo cree que los banca?????,como creen que viajan a todos lados en cualquier momento del mes? suponen que se bancaban las eternas colas( como todos nosotros) , para sacar una entrada para ir de visitante o canjear un bono en el 2006? , realmente creen que el unico que los esta bancando es alak??.
    Dejense de joder , mugre en la dirigencia hay en TODOS LOS CLUBES.
    no seamos mas papistas que el papa, a al menos no nos tomen por pelotudos a los que leemos lo que postean.
    Ni la dirigencia es tan santa como la pintan algunos , ni son todos corruptos como dicen otros.
    Pero paremos un poco con la defensa a ultranza , por que somos todos grandes y sabemos como se maneja una barra brava.
    Tampoco me creo , que no se baje linea politica en el blog, lo cual no esta mal, pero hay que bancarsela despues cuando alguien responde , y hacerse cargo y no el distraido.
    Si efectivamente , alak , como tambien creo , esta operando en pro de algun beneficio propio y en desmedro del pincha, veremos cuantos estamos dispuestos a defender al club, mas alla de la descarga que hacemos por este medio.
    Por ultimo, quiero a la familia pincha en la cancha, a los que vamos a ver jugar un partido de futbol y a alentar a nuestros jugadores , esperando siempre que ganen, sin VIOLENCIA , SIN PATOTEROS .

    VUELVE LA BRUJA, VUELVE LA MAGIA !!!

    ResponderBorrar
  22. El otro dia estuve en el country, más especificamente antes de que los jugadores salgan para San juan y me dio una tristeza barbara ver al Flaco dandole un manojo de plata a un gordo que parece que es el cabecilla de la barra.
    Si alguien sabe el nombre, agradecere lo diga.
    Salu2 y vamos Pincha!!!!

    ResponderBorrar
  23. mirà lau repincha, por supuesto que la barra brava siempre existiò, y no comemos vidrio, pero se habìa raleado bastante el tema. Cuando el asunto del estadio, toda la gente se uniò en contra del turco hijo de puta y entonces no podìan hacer callar a la gente cuando se cantaba en contra de él, asì como también intentaron sacar las famosas banderas ese dìa vs. gimnasia de jujuy. Como pasaba esto la barra barra no iba. Ahora que parece tomaron fuerza de la mano de la cagada que se mandò Juan Ramòn Verón, vuelven con todas sus ínfulas. Y son los mismos de siempre que ahora como sienten que vuelven a tener la manija, aparecen y prepotean para que no se cante en contra de ese hijo de puta, revisan banderas, rompen globos, en fin, se pasean como los guapos de la cuadra. Los que hemos ido a la cancha desde hace muuucho tiempo los conocemos muy bien, y hacía mucho tiempo que no se veìan. Estuvieron en la Municipalidad como patovicas el otro día y aparecieron en la cancha vs. Lanùs. Obvio que responden a Alak y pareciera ser que ahora tambièn a los Veròn (ojalá que de todo corazòn me equivoque)
    LEONAZO

    ResponderBorrar
  24. no entiendo nada! , miren yo tengo 14 años mi viejo es de gilnasia y la verdad que no se nada de este tema! , pq empese a ri a la cancha a partir de los |13 con amigos , si pueden decir en forma mas claras las cosas mejor

    ResponderBorrar
  25. Para el pincha de 14 años:
    mira , lo que se esta comentando en estos ultimos dias por aca es que ademas de estar todos medios bajoneados por que el pincha no esta jugando muy bien que digamos y los resultados no son los que todos esperamos, nos preocupa, a algunos mas que a otros, que se empiece a ver nuevamente a los llamados barra brava en las canchas , no para apoyar al equipo en este momento, sino para hacer una especie de campaña politica en favor del intendente , inpidiendo que muchos canten en contra de el ( alak), por todo lo que paso con el estadio y por la incorporacion del padre de la brujita a la municipalidad.
    Espero haber podido aclararte un poco las cosas. Y te compadezco por tener un viejo tripero jajaja.
    besos
    lau

    ResponderBorrar
  26. pero los barras serian esos que entran con las banderas? , que a veces ni ban?
    por lo del viejo tripero si es para matarse porque no me lleva a la cancha pero depses esta bueno poorque lo puedo vivir jodiendo por su amargura jaja ni te imaginas el dia del siete a cero .
    gracias a lau_repincha

    ResponderBorrar
  27. el partido va el domingo 10.45 de la mañana

    ResponderBorrar
  28. De nada, y preparate para gastarlo en la feha 15 el "ex-clasico".
    besos y AGUANTE EL PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  29. Hola gente...
    - Se me cayeron las lágrimas. Hacía falta algo así.
    - Cosas que me quedaron de ayer. Hubo mal clima en Lanús. Insisto. Esos delincuentes no son sanos para el club y no me gusta que gente de estudiantes "los banque". A uno de los "anónimos" que dicen que lo que pasó es "chamuyo" le pregunto si el silencio que había antes del cacheo, al lado de los barras, no era silencio de miedo. Le pregunto para que lado miraba cuando los barra rompían los globos de alak. Le pregunto si no vio las trompadas que el gordo leo le puso a un negrito de gorrita naranja. Le pregunto si le parece lógico que siquiera un simpatizante de estudiantes osara insultar al intendente... y le preguntaría otras cosas más si tuviera más tiempo...
    - Coincido plenamente con los posteos de Juan. Muy buenos argumentos. Argumentos que son necesarios, aunque algunos crean que para hablar de temas relativos al fútbol sólo haya que insultar a los que están en disidencia.
    -Agradezco la bienvenida que me dio "soy feliz, soy pincha".Los aplausos no eran necesarios.
    -Cuelgo este post acá y tb en la entrada de hoy... nunca escribí en blogs... y no sé bien cómo hacer.
    bEsoS RoJos y BlAnCoS,

    mArU [E>

    ResponderBorrar
  30. yo si es verdad lo de la hora, la verdad no puedo entender como nos dejamos patotear y basurear asi...
    jugamos nosotros a esa hora porque "boquita" y los gallinas no querian jugar a las once y nosotros nos quedamos mudos??????? NO LO PUEDO CREER...

    y sobre la existencia de la barra, siempre estuvo, hasta en nuestros mejores momentos, este año cuando fui a sacar las entradas para el clasico como quedaban 100 nos dieron 100 numeros, uno por entrada, al final magicamente quedamos como 50 boludos sin entrada, "porque no quedaban mas", cuando en realidad vimos que habia, ahi nos agarro una calentura y nos fuimos a la sede a protestar porque fue gimenez quien nos dio los numeros (el pelado de sobretodo que siempre sale atras del cholo), en ese momento llegaban los "cabecillas de las agrupaciones" que nos querian echar de la sede, y se ponian a patotear...
    bueno como ahi no podian hacer mucho se fueron a buscar las entradas al despacho del presi abadie y los de las agrupaciones despues se pusieron ahi adelante nuestro a revender las entradas en el medio de la sede adelante de todo el mundo, obvio que a alguno que estaba en nuestro grupo protestando por como nos garcaron le dijeron que no les vendian..
    conclusion, la barra existe y se cree superior a cualquier socio que vaya a reclamar algo en su justa ley, y estan apañados obvio por ciertos dirigentes...
    cabe aclarar que nos echaron hasta en cara que ellos "nos protegen" y que son los qe siempre van a todos lados a aguantar, a lo que otra socia le respondio que si te pagaban todos los gastos, micro, alojamiento y entradas era muy facil y asi ibamos a poder ir todos... sin respuesta el grone se quedo mudo...

    (y despues magicamente al otro dia, sabado, nos dieron las entradas)

    ResponderBorrar
  31. El otro dia estuve en el country, más especificamente antes de que los jugadores salgan para San juan...

    JUSTICIERO, DEJATE DE JODER, QUE TENES QUE TIRAR MIERDA AHORA??? SI LO VISTE CONTRA SAN JUAN, HACE 10 DIAS, POR QUE CARAJO LO DECIS AHORA??? PARECE MENTIRA. O NO SE DAN CUENTA O SON PELOTUDOS, PERO DEJENSE DE TIRAR MIERDA!!!!

    ESTUDIANTES ES SU GENTE!! Y DE ESTA SE SALE, EL DOMINGO YA NO HABLA MAS NADIE!! LO MISMO QUE HUBIERA PASADO SI ENTRABA LA DE PIATI!

    ResponderBorrar
  32. locoooooooooooooo DEJENSE DE TIRAR MIERDA A LOS JUGADORES Y AL TECNICO

    LO Q CRITICAN A ESTUDIANTES Q NO VAYA MAS ALA CANCHA LOCO NO SEAN TAN GILES
    EH
    POR Q CUANDO ESTUDIANTES SALIO CAMPEON ESOS Q CRITICAN AL CLUB ESTABAN FESTEJANDO Y AHORA Q ANDAMOS MAL LO RE CRITICAN ESOS NO SON HINCHAS DE ESTUDIANTES
    BUENO DEJENSE DE JODER
    CORRIJANME SI ME EQUIBOCO PERO ES LA POSTA O NO?

    BUENO SALUDOS

    PERDONEN SI ME EQUIBOCO PERO ES LA VERDAD!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. LO PRIMERO QUE TE EQUIVOCAS ES EN LA MISMA PALABRA YA QUE VA CON V CORTA. DESPUES LA GENTE TIENE DERECHO A CRITICAR LAS COSAS QUE SE HACEN MAL. SIEMPRE CON RESPETO.

    YO AMO AL CHOLO, POR LO QUE ME DIO, PERO NO POR ESO NO VOY A DECIR LAS COSAS QUE ME PARECE QUE HACE MAL.

    SI TODOS ESTABAN FESTEJANDO CUANDO SALIMOS CAMPEONES ES PORUQE LAS COSAS SE HACIAN BIEN, AHORA SE QUEJAN PORQUE LAS COSAS ADEMAS DE QUE NO ESTAN SALIENDO COMO ESPERABAMOS HAY OTRAS QUE NO ESTAN BIEN HECHAS.

    ES ASI DE SIMPLE, NI SON MAS NI MENOS HINCHAS QUE VOS NI QUE NINGUNO. YO QUIERO AL CHOLO POR SIEMPRE EN ESTUDIANTES, PERO NO POR ESO NO VOY A DECIR QUE SE EQUIVOCA.

    TENIENDO SIEMPRE EN CUENTA LA CRITICA BIEN INTENCIONADA Y FUNDAMENTADA

    EL TITULO DEL POST ESTA MUY BIEN PUESTO, PORQUE SI SE PERDIO EL RUMBO, ESE RUMBO ES LA IDENTIDAD QUE HACE QUE UN EQUIPO SABE LO QUE TIENE QUE HACER CUANDO ENTRA A LA CANCHA. HOY LO QUE PERDIMOS ES ESO, LA IDENTIDAD. NO QUIERE DECIR QUE NO LO VAMOS A RECUPERAR. ESPEREMOS QUE CON VERON EN CANCHA AYUDE.

    ABRAZO

    El Cínico

    ResponderBorrar
  34. Me paso lo mismo que explico el anonimo de 7.05 , me quede con el numero de recuerdo de la calentura que me agarre. Fui tambien a la sede, no nos dejaban entrar por que estaban negociando las entradas con los barras y las agrupaciones.Tuvimos que colarnos por la puerta de 54. EL final mio , no fue bueno, por que me quede sin la entrada para el clasico.Hay para los dirigentes socios de primera y socios de cuarta?.
    Pregunto: ahi tambien intervinieron Bruja padre y bruja hijo??? o ALGUN DIRIGENTE CON COMPROMISOS CON "CIERTO GRUPO DE HINCHAS SELECTOS" ??????
    Me tienen re podrida los que, criticando a la patota de la barra ( critica que por supuesto si comparto) , ponen un manto de sospecha sobre la Bruja y la Brujita. Es lo ultimo que nos faltaba, ya hace un tiempo lo postee "no me extrañaria que dentro de poco se empiece a putear al cholo y hasta a la Bruja,,,, " , creo que bruja fui yo, o talvez es que a la larga se muestra la hilacha.
    Pregunto a Juan, Maru, soy feliz.. y algun otro hincha: desde cuando tienen ese concepto de los Veron?, cuando se ganaba , Veron no tenia relacion con la barra??? cuando se ganaba no existia la barra??? cuando se ganaba no habia que seguir puteando a alak? cuando se ganaba , no lei nunca un posteo del tenor de lo que se leen en estos dias.
    Asi como algun desubicado cree que todo el que critica es tripero, o el que defiende a la bruja padre esta pago por alak, se puede pensar que tranquilamente , aquel que se manifiesta con tanta vehemencia en apoyo incondicional a los dirigentes ( cosa que realmente no me parece neceario en este momento) , tengan cierto compromiso con alguno de sus miembros.
    Se instalo un tema traido muy sugestivamente como prioritario: LA DEFENSA DE LA DIRIGENCIA .
    Como reflejo, viene aparejado la critica a los Veron y Bilardo.
    No me huele nada bien todo esto.
    Me gustaria que se pusieran las cartas sobre la mesa para saber cual es el juego que se quiere jugar. Yo intuyo que es uno , que va mas alla de lo que se pretende decir en algunos posteos.

    ResponderBorrar
  35. Si bien siempre es lindo ganar, y es lo que quiero para Estudiantes el proximo partido, tambien quiero a la misma altura del triunfo de que juegue bien. No se si sera facil recuperar esa identidad, pero necesito ver jugar bien al pincha. Tampoco pretendo que se parezca al campeon del 2006. Nada mas quiero ver jugadas en equipo, por abajo, sin tirar pelotazos.

    Todos puede criticar con argumentos, nunca insultar o querer que se vaya el Cholo. El Cholo por siempre en el pincha.

    Espero que ni el Cholo ni la Bruja se vayan en Diciembre

    Abrazo

    El Cínico

    ResponderBorrar
  36. Muchachos,
    En momentos difíciles como éste hay que hacer lo que recomienda Bilardo: lavar los trapos sucios en casa. Y si hay un problema, encerrarse en una pieza y decirse todo lo que hay que decir.
    Estudiantes, cuando se une, se llena de gloria.
    A diferencia de otros equipos argentinos, no llegó a lo más alto por tener apoyo económico o político.
    Nunca hay que olvidarlo.
    Aguanten el Cholo y la Brujita,
    Cristian

    ResponderBorrar
  37. No miremos para otro lado. El retorno de la barrabrava en el partido con Lanús es preocupante. Para la vida institucional del club y para los que van a la cancha a alentar a Estudiantes. Si los banca Verón padre u otro dirigente, yo no lo sé. Algunos en el blog han hecho esa conjetura a partir del hecho de que la Bruja haya aceptado pasarse a las filas de Alak. no hay la menor duda de que la barra brava es alakista y, sobre todo, indeseable. Estamos en tiempos de elecciones y la política nacional y provincial desborda sobre el club, como desgraciadamente lo hace sobre otras instituciones. De todos modos, creo que tenemos que mantener la calma y no confundir las cosas. Una cosa son los estos problemas internos y otra el rendimiento del equipo. Asociar las dos cosas no tiene fundamento. Esta fecha vuelve la Brujita y cabe esperar que el nivel de juego levante significativamente. Sin duda se han cometido errores, pero no es el fin del mundo. Nada justifica pedir la renuncia de Simeone, que hasta hoy -incluyendo las derrotas- tiene, si no el más añto, uno de los mejores promedios de puntos dirigiendo Estudiantes. Cuántos años tuvo que trabajar Bilardo para sacarnos campeones? Cuántos le llevó a Zubeldía armar aquel equipo glorioso? Tenemos que ser pacientes y agracedidos. Y, sobre todo, seguir apoyando al equipo.

    ResponderBorrar
  38. Un par de reflexiones sobre todo lo leido.
    me parece que no somos nosotros quienes debemos enfrentarnoa a los barras o como se llamen. Si hacen quilombo en la tribuna, hay dirigentes que deben responder por nuestra seguridad y porque tengamos derechos en igual medida. Si hacen quilombo afuera, es la policia quien se tiene que hacer cargo. No me parece mal que se les de algun beneficio porque es verdad que nos representan en todas las canchas, pero yo vivo en capital y me cuesta mucha guita y tiempo ir a la plata a seguir a nuestro glorioso estudiantes, por lo que no estoy dispuesto a soportar el patoterismo villero que esgrimen algunos de estos personages.

    Otro tema...alguien sabe cuando se juega el partido del viernes???.
    7 abrazos de gol!!!

    ResponderBorrar
  39. bruja putoooooooo

    ingles

    puto andate boludo te cagan en el pincha moda

    chau

    gimnasia y esgrima manda


    estudiantes = a mierda

    lobo descontrolll

    ResponderBorrar
  40. pincha te amoooooo

    bruja dios
    ç

    ResponderBorrar
  41. En realidad ya me está hinchando un poco las pel...tener que decir 20 veces lo mismo, y que en cada una haya personas que traten de hacer un análisis discursivo para sacar conclusiones respecto de lo "no dicho".
    Soy directo. No hay nada más que lo que digo.

    Voy a aclarar mis posturas respecto de los cuatro temas más trascendentes y, creo, diferentes.

    COMISION DIRECTIVA: soy defensor. Si alguna vez fui opositor (quien les habla integró la lista opositora cuando el Dr. Guillermo Cicchetti asumió la presidencia), el tiempo hizo, y se lo he dicho personalmente a varios dirigentes actuales, que hoy desde afuera (aclaro que no tengo ni la más mínima injerencia o favor sobre y de la Comisión actual) tenga que sacarme el sombrero ante el gobierno pincha. Veo a casi el 80% de los clubes argentinos y me digo que el plan de estos muchachos es indiscutible. Lo que hizo esta gente es indiscutible en materia financiera e institucional. Podremos tener diferencias en cuanto a manejos políticos y/o sociales, pero creo que todos son justificables.
    Lo que realmente importa a todos los clubes del fútbol local es la debacle económica, y Estudiantes, pese a lo que se pronosticaba cuando De La Fuente se fue, mira ese problema desde muy lejos.
    A esta Comisión le debemos no ser un equipo con deudas, gerenciado, financiado, y/o negociador de acreedores.
    Nada de eso nos pasa, en tanto que a todos los demás ese tema los está matando. Tengo muuuuuuchos ejemplos actuales si alguien me los pide, incluso podríamos charlar sobre cómo agarraron las finanzas cuando asumieron.

    TEMA VERONES: a Juan Ramón, a Juan Sebastián, incluso a Bilardo, y a otros también claro, los considero "fuera de serie". En casi todos los aspectos. Desde lo deportivo, hasta lo humano. Desde el coraje hasta la coherencia. Algunos de ellos injustamente considerados por la crítica nacional: pero bueno, no saben lo que dicen.
    Ahora bien, que los considere bajo esos términos, no me obliga de ninguna manera a compartir la desición que han tomado la semana pasada (uno asumiendo, el otro apoyando, y el tercero saliendo en la foto). Más digo, si todos nosotros nos encolumnamos detrás de una batalla que consideramos (considero todavía) justa, e identificamos a los ojos del país un enemigo declarado, a quién obligamos a dar explicaciones y rendirse ante nuestro reclamo, ¿porqué ellos que se supieron aliados nuestros, ahora hacen esto?.
    No los condeno, sólo digo que son hombres y como tales, se equivocaron. No me intereso saber las razones por las cuales tomaron estas determinaciones. Y no lo hago porque tengo miedo, porque los amo mucho y no quiero saber más que lo que se ve: les digo la verdad.

    TEMA FUTBOL: qué se yo. Ya mejoraremos. No tengo dudas que tenemos un GRAN técnico, y un GRAN plantel. Salir adelante es cuestión de tiempo. Tengo la total convicción de eso; y por eso mi apoyo trasciende los resultados y es incondicional. Vamos "Cholo". Vamos Estudiantes. Seguiré apoyando con el corazón.

    TEMA BARRAS: no tengo dudas que la barra siempre estuvieron. Claro, no como cuando estaba De La Fuente (está claro eso, ¿no?), pero siempre.
    Tengo ciertos justificativos para los dirigentes sobre este tema. Si a alguien importa, lo charlamos.
    Ahora, me rompe mucho las pelotas cuando la barra pincha aparece asociada al poder municipal (y no es la primera vez esta, eh). Más me jode que haya "pibitos" que crean que son tipos re grosos que alientan y se la re aguantan en todas las canchas: eso es de 7riperos.
    Me jode mucho cuando el señor Alak mete mano en la hinchada de Estudiantes. Me gusta, si, que le preocupe; pero me jode cuando mete mano. Me jode que no nos demos cuenta y miremos para otro lado.
    Me jode que aparezcan de vez en cuando para hacerme callar si se me canta putear al intendente. Me jode que rompan los globos de la oposición (máxime porque ni la oposición ni él me importan a mi). Me jode que seleccionen las banderas que se pueden colgar. Me jode cuando dicen que son empleados municipales.
    ME JODE PENSAR QUE ESTO MISMO LE PASA A GIMNASIA, Y ELLOS SE DEJAN TOCAR EL CULO. Yo no quiero...
    Y no me vengan con el cuentito boludo de que "en Lanús no pasó nada", porque a esta edad ya no me trago la píldora. En Lanús, y volverá a pasar el viernes (o domingo), y la verdad, la verdad: ME JODE QUE EL ENEMIGO PONGA UN PIE EN MI HINCHADA.
    Qué quieren que les diga, uds hagan lo que quieran, yo sólo les cuento lo que me molesta.

    Saludos. Y disculpen si molesto a alguien.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  42. pd: a "lau_repincha".

    No tengo porqué responder a tu pregunta respecto de la asociación Verón-barras, básicamente porque jamás dije eso ni lo pensé. Sinceramente, creo que esa idea me la estás "pegando" a mi de manera antojadiza.
    Te lo pongo en pocas palabras: NO TENGO LA MENOR IDEA SOBRE CUAL ES LA RELACION ENTRE VERON Y LOS BARRAS, NUNCA LO PENSE NI AVERIGUE. Jamás dije nada parecido a eso.
    En todo caso, preguntad a tu subconciente porqué te dictó esas palabras.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  43. como te duele que la bruja te la haya puesto en los 2 clasicos que jugo, te duele mucho todavia la colita, como a ormeño le duele la nariz todavia. jajajaja lobo descontrol pones, jjajajajajaja sin dudas son mas deficientes mentales de lo que pensaba. Che en lugar de "descontrolar" tanto, por que no tratan de llenar alguna vez una bendita tribuna ya que siempre las dejan semi vacias.-

    ResponderBorrar
  44. espero que no nos dejemos, nosotros los hinchas de ley, que seguimos al equipo a todos lados, pagando la cuota del club, o los que pagan su entrada, intimidar por una manga de vagos y drogadictos, si contamos en la popu, cuanto ocupan esos grones y cuanto ocupamos todo nosotros???

    por lo tanto nunca dejemos de cantar lo que queramos, por ejem
    ALAK ALAK ALAK LA PUTA QUE TE PARIO!!!

    ResponderBorrar
  45. QUE PASO CON LA BARRA?
    PINCHARON GLOBOS, ROBARON BANDERAS?
    YO NO FUI A LA CANCHA PERO EL DOMINGO TODOS A PUTEAR AL PUTO DE ALAK.
    QUE VAN A HACER
    CAGAR A PALOS A 20.000 HINCHAS?
    ALAK, ESTO NO ES GILNASIA
    SOS UN PUTO DEL ORTO Y ESTUDIANTES NO SE OLVIDA.

    BETO

    ResponderBorrar
  46. LA BARRA
    TE LA VAMOS A PONER EN EL OJETE
    ALAKITO PUTASO

    ResponderBorrar
  47. Yo fui a Lanus el domingo sin entrada para ver si encontraba alguna de reventa... al llegar (fuí con 2 más) me encuentro que afuera había una serie de personas (si quieren llamarlos barras... de los cuales pocas veces he visto... hummm...) haciendo cola y esperando que los dejen pasar... a la cual nos hemos sumado.
    A los 15' aparece esta persona calva que está encargada de la seguridad de Estudiantes y nos deja pasar a todos...
    ¿alguno sabe còmo funciona esto?
    siempre es así?
    o es de ''ahora en adelante''...
    Se están cociendo habas.. como dice mi abuela.. y tienen un olor muy feo.
    Me parece que están privilegiando intereses y privando a ESTUDIANTES de repetir Glorias de años anteriores... el que juega..juega.. el que dirige..dirige, cada uno con su rol.
    Estoy cansado de hipocresía... nos están llevando de las narices hacia un lugar que nunca deberíamos haber llegado... nos sacan nuestros sueños e ilusiones por sus intereses.. no piensan en nosotros.
    perdonen mi calentura.
    Idolatro a la Bruja... pero esta vez se le está pasando la mano.
    Ah... Veronistas... ya es un hecho...
    Los golpes de estado no me gustan... las decisiones quiero tomarlas yo y no que me las metan de prepo...
    saludos al Pueblo Pincharrata.

    ResponderBorrar
  48. Ah... me olvidé...AGUANTE EL CHOLITO..
    en las buenas y en las no tanto...!

    ResponderBorrar
  49. A MI ME EXTRAÑA LO BIEN QUE ESTABAMOS HACE MENOS DE 3 MESES Y COMO ESTAMOS AHORA. NO ENTIENDO NADA. TODOS DIVIDIDOS TODOS PELEADOS TODOS DUDANDO. QUE LASTIMA!!!!!
    OJALA QUE SE EMPIEZEN A DAR LOS RESULTADOS Y SE OLVIDAN DE TODO.
    ESO SI NO SE OLVIDEN DE VOTAR A BRUERA (AUNQUE NO NOS GUSTE XQ A 7RIPERO DE CASTAGNETO NO LO VOTO NI LOCO)

    ResponderBorrar
  50. BUENO JUAN, NO SOLO TE FELICITO SINO QUE TAMBIEN COMPARTO CIENTO POR CIENTO LO TUYO Y TE DIGO QUE SI EL PALO DE LAU NO ES PARA VOS,SERÀ PARA MI....
    BUENO SI ES PARA MI TE DIGO LAU DEJATE DE DECIR BOLUDECES....

    YO SEPARÈ DESDE EL PRINCIPIO LOS TEMAS.....
    ME PARECE QUE SEGUIS MEZCLANDO TODO, QUE EL ARBOL NO TE DEJA VER EL BOSQUE Y QUE NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR......

    Y LO ACLARO..ESPERO QUE POR ULTIMA VEZ.

    VERON ES UN GRANDISIMO JUGADOR.....ENTENDES?


    ESTUDIANTES SIN VERON NO ES EL MISMO EQUIPO...ENTENDES?

    JUAN RAMON FUE UN GRANDE Y AHORA SE EQUIVOCO FEO...ENTENDES?

    ESTUDIANTES NO MERECIA QUE LOS VERON ACEPTARAN UN CARGO DE UN ENEMIGO DECLARADO DEL CLUB...ENTENDES?

    LAS BARRAS DE TODOS LOS CLUBES SON PAGAS...ENTENDES?

    ESO ME PARECE MAL,Y CREO QUE ESTAS BARRAS TENDRIAN QUE DESAPARECER...ENTENDES?

    LA BARRA DE ESTUDIANTES AHORA LA QUIERE MANEJAR ALAK QUE ES PEOR QUE ESTAR MANEJADA POR UN DIRECTIVO....ENTENDES?

    NO DIJE NUNCA QUE VERON MANEJA A LA BARRA...ENTENDES?

    VERON ESTÀ PELEADO CON LOS DIRECTIVOS A MUERTE...ENTENDES?

    NO TENGO COMPROMISO CON NINGUN DIRIGENTE..ENTENDES?

    Y CON TODO RESPETO TE DIGO QUE SI PUSIERAS TU NARIZ DONDE CORRESPONDE SABRIAS DE DONDE VIENE LO QUE TE HUELE TAN MAL....ENTENDES?

    NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR LA COMISION...ENTENDES?

    SI IRIAS A LAS ASAMBLEAS, ME HUBIERAS VISTO CRITICAR ALGUNAS COSAS DE LOS DIRIGENTES...ENTENDES?

    CREO QUE CON DEFECTOS Y VIRTUDES LA COMISION DIRECTIVA DE ESTUDIANTES LLEVA MUY BIEN LOS DESTINOS DEL CLUB......ENTENDES?

    SI ME FALTA ALGUNA CARTA SOBRE LA MESA ME DECIS Y LA MUESTRO...

    Y TE PIDO TAMBIEN CON TODO RESPETO QUE NO QUIERAS INTUIR LO QUE PASA MAS ALLA DE LO QUE LEES PORQUE AHÍ SI TE EQUIVOCAS FULERO.......

    BUENO IGUAL CREO QUE LOS DOS, AL IGUAL QUE TODA LA GENTE DEL BLOG QUIERE LO MEJOR PARA NUESTRO ESTUDIANTES.....TODO BIEN..

    TAL VEZ LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS ES QUE YO SÉ COSAS QUE VOS IGNORAS, AUNQUE TE DIGO, A MI ME GUSTARIA ESTAR EN TU LUGAR.....

    777777777777777777SALUDOS

    P.D. Y LAU, NUNCA INSULTÈ, NI VOY A INSULTAR A NADIE DE MI CLUB.

    ResponderBorrar
  51. desde la lesión de la Bruja con Ñewels el campeonato pasado... no somos lo mismo.
    Recuerden que entre tantas lesiones pudo jugar la Copa América entera...
    quisiera pensar que es solo casualidad.
    Quiero a Estudiante por sobre todo.

    ResponderBorrar
  52. Sí, es una casualidad, Guille. Terminemos con las suspicacias. Verón se lesionó también cuando tenía que debutar en la Selección. Dejemos de razonar como los 7ris7eros que ven conspiraciones por todas partes. Se le-sio-nó y Estudiantes, sin Verón (y sin Pavone, Sosa y Calderón) es otro equipo. Es relativamente simple.

    ResponderBorrar
  53. lau_ repincha! en algun momento cerras la pagina??? un poco de humor che!! dejensé de joder! no vengan con tonterias vamos para adelante, a alentar y el resto es cuestion de tiempo. da bronca lo de los barras, es un mes.
    lo de las entradas contra los pechos, es cierto, pero esas son las cosas que no entiendo, hicieron una cancha teoricamente dos veces mas grande que las que habia y nos dieron menos entradas que antes... yo fui sin entrada y pude pasar, pero hubo mucha gente que se quedo afuera en un estadio "mas seguro"... a los pechos frios que entran! 77777!!! no lo olvides! 7777
    ahora que en la ciudad hay olor a naftalina... que guardada estaba tu camiseta fria... ahora hasta se ven algunas camisetas... pero no te podes tapar las antenitas...

    saludo para todos!

    ResponderBorrar
  54. muy bueno el video de la bruja !!!
    lastima que faltan algunas imagenes de cuando se vendio en el mundial 2002 !!!

    ResponderBorrar
  55. ¿Mundial 2002?....
    Que pasa tripa cuando juega la Bruja queres que pierda la seleccion y cuando pierde te haces el patriota....jajajajajajaja.....gracias por existir....perdon...por estar.....
    Te gusto el codazo de la Bruja a Ormeño...no me canso de verlo...HERMOSOOOOOOOO....¡¡¡que chileno gil!!!!...salio a decir que era un ...VANDALO¡¡¡¡¡....jajajajajajaja...
    Che tristero en vez de perder tiempo en el blog del campeon tomate un micro hasta Abandonancia Chica y avisale al shileno que los clasicos se juegan con HUEVOS...por eso los ganamos por 7 o con un tipo menos....

    ResponderBorrar
  56. jajaja tripa tenes razon veron es un ingles puto
    ai faltan imagenes de cuando se vendio en el mundial 2002 ese ingles puto

    pelado chupa pija

    estudiantes puto de mierda




    lobo no abandona!!!

    estudiantes abandona!!!

    como siempre moda 06/07
    q pasa en las malas no llenas la cancha amargo

    estudiantes moda 06/07

    lobo manda

    ResponderBorrar
  57. Upa..Upa...¿un o7ro 7ris7ero envidioso y resen7ido en el blog del campeon?...
    Empecemos por el principio ahi se escribe con H intermedia ANALFABETO....

    Punto nº 2 abandonar es lo que hizo 7e7e en el 7 a 0 rogandole a la bruja que lo termine cinco minutos antes...No te hago diez porque el SEPTIMO TE VES CAGON¡¡¡

    Tercero no pierdas tiempo aca EN EL BLOG DEL ¡¡¡UNICO!!! CAMPEON DE LA CIUDAD...mejor agarra una calculadora (¿sabes lo que es una calculadora?) y hacete unos numeritos porque en breve...TE VAS AL DESCENSO AMARGO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  58. Che, acá en los medios de Capital siguen diciendo que el partido con Tigre se juega el viernes. Es posta que se pasó para el Domingo a la mañana???

    ResponderBorrar
  59. A todos los casihuma... (casi humanos) que simpatizan con la tristeza....
    Por qué no se dejan de romper las bolas dónde no les corresponde... existe un blog en Nationa Geografic que habla de cómo se sacan el frío del pecho los pinguinos...
    Ah..! casi me olvido.. no les da tristeza la abuela qué cumplió 100 años... estaba en la cancha con la camiseta del ''bobo''... qué momento emocionante..cumplío su sueño.. de entrar a la cancha (ni siquiera a la que tenian..)y sabe que nunca, pero nunca los va a ver campón...! pobre mujer...! eso de me deja una pauta de que boludos y boludas existieron siempre...ja..ja..ja..!
    EN LA PLATA HAY UN SOLO CAMPEON...
    EN SUD AMERICA HAY POCOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES (y menos con 3 copas)
    EN EL MUNDO HAY MUY... POCOS CAMPEONES DE LA INTERCONTINENTAL...
    Ahora, una consulta... después de leer esto y ver muchas otras cosas... no te dan ganas de ponerte la albirroja y de un buena vez por todas empezar a ser respetado?

    Por qué ni hacen Esgrima que con el pecho frio es más dificil que entren las espadas... o por lo menos no duelen tanto...!

    AGUANTE EL PINCHA...
    AGUANTE EL CHOLO...
    AGUANTE LA BRUJA...
    AGUANTE POR SIEMPRE A ESTUDIANTES...! el 7 a 0 no se olvida más..!

    ResponderBorrar
  60. Carlos... por le que he leído hoy se confirmó que es el viernes a las 21:10 hs.
    saludos y a por la victoria...!

    ResponderBorrar
  61. Para meditar:
    Si Independiente sale campeón, quedará demostrada una vez la maldición del Bosque. Troglio campeón, por no dirige Gimnasia. Hasta él,que no es muy brillante, se va a tener ue dar cuenta. En tal caso, y brego para ocurra -precisamente con el club que les amargó el campeonato en su cancha- propongo que, en algún lugar, preparemos un solemne reconocimiento a Peter Pánico.
    Lobo te querés matar!

    ResponderBorrar
  62. Gracias Guille, y nos vemos en la cancha, a alentar al campeón, que este viernes el León se garcha al tigrecito.

    ResponderBorrar
  63. para vos lau_repincha: una vez mas coincido total y absolutamente con tus pensamientos y con tu compromiso sentimental e intelectual con la divisa. Obviamente que "barras" hay en todos lados y estudiantes no es la excepción. Lo que pasa -y en ésto sí coincido con la comisión- es que en el club se han disciplinado bastante y entendido algunas cosas. ¿El resto? lo de siempre: cada vez que vienen las elecciones unos toman partido por uno o por otro y responden al interés de quien les da de comer. En relación a lo que decís que a veces ni miran el partido, no te olvides que algunos van -y esto no es despreciativo sino una lamentable realidad social que no poemos soslayar- realmente por el paty y la coca. No me jode mientras se porten bien!
    Los verdaderos pinchas debemos estar totalmente al margen -mas allá de nuestras propias y respetables simpatías- de la disputa político-electoralista y estar unidos tras el único objetivo válido: ALENTAR AL PINCHA UNIDOS COMO SIEMPRE, sin darle bola a los que quieren trasladar al club una pelea entre los diarios de la plata cuyos respectivos dueños (kraiselburd-balcedo)antes eran socios o entre candidatos (bruera-alak) que antes eran aliados. Todos seguramente enfrentados por cuestiones de intereses políticos y negocios ajenos al sentimiento del hincha, en defintiva la única expresión legítima en el futbol.
    Saludos a todos y en especial a vos lau_repincha. Te mando un mail para saber tu opinión sobre algunos temas. Luis

    ResponderBorrar
  64. Si me permiten el atrevimiento, voy a ir un poco más allá.

    Mi amor a Estudiantes de La Plata, el respeto y honor de mi club me obliga a no declararme "al margen de la próxima contienda electoral platense".
    Yo, como hincha del león, tengo un enemigo declarado. Su victoria significa mi derrota. Su victoria significa cuatro años más padeciendo al mismo individuo que pretende meter un pie en el pincha. Su victoria significa cuidarnos. Su victoria significa más mafias y patotas. Su victoria significa que hoy o mañana aparezcan más "Morsas" o "Charos" a descolgar las banderas que lo ataquen. Su victoria significa otro juez Durán fallando en favor de la "muni". Su victoria significa a María Scarpino suspendiendo el nuevo estadio del león. Su victoria significa la policía reprimiendo en la cancha del pincha.
    ¿Me explico?

    No me pregunten a quién voy a votar, porque la verdad que todavía no lo decidí; lo que sí tengo clarito es que Alak es enemigo del pincha, y él no tendrá mi voto.
    En ese sentido, no miro para otro lado cuando me preguntan sobre las próximas elecciones; respondo: "no sé a quién votar. A Alak seguro que no, porque es enemigo del pincha".

    Juan ---

    ResponderBorrar
  65. pilcha sos moda 06/07

    el pilcha ya lo demostro el sentimiento no cambia vos sos amargo y cagon!!!

    lobo mi vida

    estudiantes de la pl'ata
    moda06/07 date cuenta pilcha no copas no llenas no alentas
    sos sin aliento pilcha
    vos estas en las buenas yo estoy siempre en las buenas y en las malas

    estudiantes de la pl'ta moda06/07

    a copar jujuy vamos lobo todabia

    estudiantes puto cagon

    ResponderBorrar
  66. En las últimas elecciones Alak ganó con poco más del 30% de los votos. La mayoría de la ciudadanía lo detesta, pero los votos en su contra se dispersaron en muchos partidos. Para que eso no vuelva a ocurrir en las próximas elecciones, deberíamos votar al candidato con mejores chances de derrotarlo: BRUERA. Sé que a muchos no les gusta BRUERA. A mí no me convence demasiado. Pero estoy harto del feudo alakista y quiero un cambio.
    SI QUEREMOS QUE SE VAYA ALAK, VOTEMOS A BRUERA. NO HAY OTRA MANERA DE SACAR A ALAK.
    Un abrazo a mis hermanos pincharratas.

    ResponderBorrar
  67. Al Anónimo Tristero que escribió a las 11:23 am:
    ¿Qué se siente no haber ganado nada nunca?
    ¿Qué se siente tener una comisión directiva compuesta por mafiosos menemistas?
    ¿Qué se siente romper el carnet de socio después de perder un campeonato?
    ¿Qué se siente que un jugador de tu equipo le pida a Verón y a Baldassi que termine el (ex)clásico quince minutos antes?
    ¿Qué se siente no tener ídolos?
    ¿Qué se siente ir a la cancha sólo cuando andan bien?
    ¿Qué se siente perder 7 a 0 el (ex)clásico?
    ¿Qué se siente estar debajo en el historial del (ex)clásico hace más de cuarenta años?
    ¿Qué se siente formar parte de una institución sin huevos que no se animó nunca a salir campeón?
    Ý por último:
    ¿Qué se siente escribir "7 a 0" cada vez que entrás a este blog para decir boludeces sin fundamento?
    Bueno, segúi viviendo en tu mundo de mentiras, DESGRACIA Y MENTIRA DE LA PLATA.
    LAS BUENAS YA VAN A VENIR...

    P.D.: todavía se escribe con "V" (dejá de hacerte la paja y agarrá un libro de vez en cuando)

    ResponderBorrar
  68. Hay que votar a Bruera, por el solo hecho de que es el candidato mas firme para ganarle a Alak. Nada mas que por eso. Eticamente y como responsabilidad esta pesimo eso, pero bueno, mi intencion es que se vaya Alak, por eso creo que hay que votar a Bruera.

    A los del Lobo que entran a la pagina que estan en las buenas y en las malas mucho mas, necesitan que les muestre las fotos del campeonato que nosotros peleabamos, la gente que llevaban uds al estadio unico cuando hacian de local? Si es que eso se llama hacer de local. Daban lastima!! Creo que entraban todos en el palco de prensa. Igual creo que son pendejitos boludos los que entran aca, porque si tuvieran como minimo 20 años, donde la gente normal ya es capaz de darse cuenta de muchas cosas y de emitir una opinion decente no entrarian aca porque es pincha el blog y ademas habla del 7 a 0.

    Abrazo

    El Cínico

    ResponderBorrar
  69. si señores el del comentario de las 11.23 del bobo mas vale q el pincha banca solo en las buenas y no en las malas si no tenemos malas solo tuvimos buenas jajaja tarado y vos logico q bancas en las malas si es lo unico q podes bancar, que buenas bancaste? en que campeonatos logrados alentaste? shhhhhhhhhhhh
    7777777777777777777777777
    basta de politica el pincha es futbol no politica este es el blog del campeon no de alak, ya todos sabemos lo q es el turco ya fue, a alentra siempre.
    lobo las buenas ya van a venir........
    la vida los re cago!!!!!!

    ResponderBorrar
  70. deportes | La curiosidad

    Kiko es Pincha por Simeone

    Como todo hincha del Atlético de Madrid, el ex delantero tiene devoción por Simeone. Desde España sigue atentamente los partidos de Estudiantes y paseó la camiseta albirroja "por todo mi país" después del título del Apertura 2006.



    Divertido, anti-divo y amiguísimo del Cholo Simeone, Kiko desnudó un inesperado perfil pincha.

    "Soy del Pincha. Y esto nace a partir del Cholo. Yo quiero que él gane siempre, en todos lados. Y cuando lo escucho hablar maravillas de cómo lo trataron, de lo bien que se siente en ese club, es imposible que no le tomes afecto. Esta temporada no lo he visto, pero igual le tengo confianza. Además, está la simpatía parte por los colores compartidos. Y eso, unido al cariño que siento por el Cholo, pues ya ves. Es increíble la devoción y el amor que tiene por este deporte. Y desde aquí tiene todo mi apoyo", contó el ex jugador a un diario deportivo porteño.

    Luego, amplió que "del Cholo no me sorprende nada. Ni que le salga todo bien, ni que si le salga muy mal y se levante. Algo lo puede dejar tocado, pero sale adelante. Cree mucho en él y en su propuesta", analizó.

    ResponderBorrar
  71. le agrego algo a peter tosh
    QUE SE SIENTE PONERSE 2 Estrellas truchas
    QUE SE SIENTE que una abuela de 100 años no te haya visto ganar un torneo
    QUE SE SIENTE que te digan noche nublada (sin estrella)

    ResponderBorrar
  72. VOSSSSSSSS PINCHA SOS CAGON SOS CAGON SOS CAGON PILCHA SOS CAGON

    EL LOBO MANDA


    ESTUDIANTES DE LA PLATA MODA 06/07

    VERON PUTO INGLES DE MIERDA TROLO PELADO CHUPA PIJA


    PILCHA=AMARGO+CAGON+SIN ALIENOT+ABANDONO

    LOBO=DESCONTRO


    LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    LOBO MI VIDA


    ESTUDIANTES MODA TOTAL 06/07 AHORA LLENA LA CANCHA VER
    DALE
    JAJAJAJA
    ESTAS EN LAS MALAS Y NO LLENAS JAJAJA
    Q SE HACEN LOS MAS PIOLAS SON TODOS PUTOS !!!!

    ResponderBorrar
  73. Juan, coincido en muchos puntos con vos. Creo que la construcción es desde adentro, algo que (por la distancia que me separa de La Plata) no puedo hacer en la manera que quisiera (además la sede Rosario es una basura, que ya intentaremos recuperar).
    La realidad de los clubes en Rosario es lamentable, y me alegra pensar que Estudiantes está lejos de eso. Se viven días extraños, es cierto, pero en nada ayuda que generemos una paranoia descontrolada. Es bueno que si alguien sabe algo, lo diga con todas las letras, y no escondiéndose detrás de un anónimo.
    El club está ordenado, el equipo tiene potencial y tenemos el mejor cuerpo técnico de la Argentina. No hagamos que todo eso se derrumbe con posturas extremas, enfrentándonos al pedo con posturas Verón-Anti Verón ni nada de eso. Los hombres se equivocan, los ídolos perduran, punto.
    Paciencia y Fe, familia Pincharrata. Un abrazo para todos y espero verlos el próximo miércoles en Central!! Ega
    PD: Hace falta contestarle a gente tan pelotuda que para intentar bardearnos tienen que autohumillarse tipeando 7a0.blogspot! jua jua. Tristeza nao tem fin.

    ResponderBorrar
  74. QUE GARRON SER DEL LOBO

    ResponderBorrar
  75. Amigo Ega.

    No es mi intención alimentar una paranoía descontrolada, sólo trato de anticiparme a cosas que no quiero que pasen: Alak pisando Estudiantes. Y para que no pase debemos estar atentos ante cosas como las sucedidas el otro día en Lanús, y manifestar siempre la postura que nos empujó batallar en favor de nuestro estadio.

    Tampoco me propuse establecer una dicotomía amor-odio, respecto de Verón; máxime porque mi postura es de incondicional AMOR, aunque a veces, como en este caso, no comparta sus desiciones, y hasta la considere inentendible, y la vincule a una equivocación humana, y no a un acto de "mala leche" (quiero que quede bien claro eso: cometió un error y no por eso lo condeno).

    Ahora, y ya que sos rosarino (pueblo que siempre me despertó una especial admiración, en casi todos los ámbitos) te cuento que a instancias del úlitmo partido NOB-Estudiantes (que mejor no recordar), y como tengo familiares por aquellos pagos, me quedé todo el finde en tu ciudad.
    Charlando con gente allegada a la política de Central particularmente me interioricé a fondo respecto del estado actual de los dos clubes más importantes de la ciudad.

    Es increíble lo que han hecho con ellos: ESTAS DESTROZADOS, desde lo económico, lo social, lo institucional.
    Están manejados por mafias (el "pillín" en el caso Central. López en NOB). Mafias que manejan negocios insospechables.
    Sinceramente me quedé asombrado. Sabía que estaban mal, pero no pensé que estuvieran tan jodidos.
    Creo que el descenso les caería bien, sería justo. Incluso, se les vienen tiempos de pobreza económica (Central ya está en "convocatoria")

    Un abrazo.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  76. GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA MI VIDA

    TE AMO

    ESTUDIANTES DE LA PLATA SOS MODA06/07

    DALE DALE LO DALE LO DALE LOBO DALE LO DALE LO DALE LO DALE LOBO DALE LO
    (l)


    PILCHA SOS AMARGO

    YENA LA CANCHA AHORA PUTO

    JAJA CUANDO ESTABAN EN ALS BUENAS LLENABAS LA CANCHA Y AHORA Q PASO EH
    VES Q SOS AMARGO SIN ALIENTO
    SE HACEN LOS PIOLAS PEDASOS DE PUTOS
    COJIDOS

    NO LE DEVOLVEMOS NI LOS BOMBOS NI LAS BANDERAS
    TE ACORDAS EN EL ULTIMO CLASICO COMO CORRIAN Y LE QUEMAMOS UN MICRO Y LE ROBAMOS TODO EH SE ACUERDAn?
    HJAJAJ Q AMARGO SOS

    Q AMARGO Q SOS Q AMARGO Q SOS Q AMARGO Q SOS PILCHARRATA Q AMARGO Q SOS


    LOBO MI VIDA

    PILCHA MODA

    ResponderBorrar
  77. votalo vos a bruera peter tosh! es tan mierda cono alak. de hecho fueron aliados y votaron la ley de precinto del bosque (igual tambien que da giau), el transporte y todas las lacras de la ciudad (prohibieron la construccion de countries -que aunque n o me gustaría vivir en esos ghetos hay gente que tiene derecho a elegir hacerlo-, bajar las alturas de los edificios, etc. etc. etc.

    ResponderBorrar
  78. pilcha moda 06/07

    amargos de mierda

    pilcha puto

    ResponderBorrar
  79. Al tripero de arriba, no devolves los bombos ni las banderas, PERO DEVOLVES ENTRADAS EN UN CLASICO, ETERNO PECHO FRIO, AMARGO, ESO SI QUE ES SER AMARGO, SIEMPRE, TODA SU VIDA DEVOLVIERON ENTRADAS EN LOS CLASICOS, BUENO, Y ADEMAS SE COMIERON 7 PIJAZOS, 2 PIJAZOS MAS DE PAVONE, Y DOS PIJAZOS MAS EN LA FINAL, UNO DE SOSITA Y OTRO DE PAVONE TE LA PONE!!! ¿TE ACORDAS LOBITO DE JARDIN?, JAJAJA 7777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  80. LOBO QUE PEDAZO DE PIJAZOS QUE TE COMISTE!!!!, AJAJAJAJA, CHEEEEEEEE Y LA PLAQUETA LOBITO DE JARDIN??? JAJAJAJAJAJAJA, ME DAS GRACIA, POR FAVOR SIGAN ESCRIBIENDO!

    ResponderBorrar
  81. lobito cagon con velez cuando salimos campeones llevaste 500 personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hasta velez habia traido mas. dios me das lastima y ni siquiera ahora que ¿¿¿mejoraron?? llenas aunque sea la tribuna, y encima corres con las filiales pinchas.


    LOBO CAGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  82. 1 - SOY PINCHA
    2- SOY PERONISTA
    3- VOTO A ALAK
    (No quiero que me lleven de las narices) No se lo tolero a nadie. SE ENTIENDE?: A NADIE!!

    ResponderBorrar
  83. QUE LINDO ES ESTAR DE MODA Y NO SER UN NEGRO GRASA COMO VOS Y TODOS LOS VILLEROS DE TU CLUB!!!!
    QUE LINDO ES SER DE UN CLUB CHETO COMO EL PINCHA

    LOBO= PUEBLO VILLERO
    PINCHA= PUEBLO QUE PRODUCE, PASION HUEVOS, Y C A M P E O N !!!!
    CHUPE LOB CHUPE

    ResponderBorrar
  84. 1-SOY PINCHA
    2-SOY PERONISTA
    3-SOY POBRE
    4-VOTO A ALAK
    5- NO ACEPTO Q ME LLEVEN DE LAS NARICES.
    NO SE LO TOLERO A NADIE. SE ENTIENDE??: A NADIE!!

    ResponderBorrar
  85. 1) Soy pincha,soy feliz

    2) No soy peronista

    3) No lo voto a Alak

    Vamos pincha carajo!!!!!

    ResponderBorrar
  86. pil

    cha puto


    la re concha de tu madre

    lobo mi vida

    estudiantes de la pl'ata moda 06/07

    lobo pasion

    la plata siempre fue tripa

    el sentimiento no cambia el pincha ya lo demostro!!!

    no tenes corazon pilcharrata

    lobo sos mi pasion locura de mic orazon(L)

    ResponderBorrar
  87. La verdad que no se entiende, por lo menos yo no entiendo.

    - Si votas a Alak por el hecho de que sos Peronista, la verdad que lo siento mucho por vos. El Peronismo murio hace tiempo, estos que dicen ser Peronistas no lo son.

    - Si votas a Alak por ser pobre, bueno que se yo. Te comento que la ciudad de La Plata es una de las ciudades con mas indices de desocupacion de Buenos Aires, que lo cubran y no lo muestren esta en vos creer.

    - Y si votas a Alak por el combo de que sos Peronista y pobre, la verdad que me compadezco con tu situacion. Porque por esa misma razon es que los "supuestos Peronistas" llegan al poder, por el chori y la coca comprar millones de votos de la gente necesitada.

    Lo que si los que votan a Alak despues no anden llorando ni criticando por lo que le hace a Estudiantes, porque son los principales culpables de lo quele puede pasar a Estudiantes. Prefiero morirme de hambre y no entregar el culo nunca, gracias

    El Cínico

    ResponderBorrar
  88. Juan, sí, lo de los clubes en Rosario es de no creer. De hecho, el descenso ayudaría a ordenar algunas cuestiones (Ej, que López se tenga que ir de Ñuls). Igualmente te aclaro que lo que yo apunté no iba dirigido a vos en particular (de hecho por eso arranqué diciendo que coincidía con vos en muchos puntos), sino a un estado general que se viene dando dentro del foro, y que imagino debe ser el mismo que se da en las calles de La Plata.
    Desde acá, lo único que puedo hacer es apoyar para que tengamos todos la cabeza fría, para que no tiremos rumores infundados, para que no perdamos la unión y así termibemos colaborando con los que quieren joder al club (o sacar provecho de él). Es todo, un abrazo. Ega
    PD: Bobo, podés decir las pelotudeces que quieras, pero las 9 estrellas, los 7 en el orto, el 2 a 1 con diez, nuestra paternidad y toda una vida de gloria (y de virga amargura, en tu caso) no se borran con nada.
    PD2: Prometo volver a mi política de no contestarle a los mogólicos que, pobres, entran a putearnos a un foro que se llama 7a0!!!!!jajajaja

    ResponderBorrar
  89. 1-NO CREO QUE SEAS PINCHA
    2-XQ VAS A VOTAR A ALAK
    3-SI SOS PERONISTA ES TU PROBLEMA
    4-SI SOS POBRE HAY QUE VER SI TE ESFORZAS POR DEJAR DE SERLO SIN CAGAR A NADIE
    5-Y SI TE GUSTA EL GAY TURCO ANDA Y QUE TE CHUPE LA PIJA QUE LE ENCANTA.
    6-DA TU NOMBRE
    PABLO

    ResponderBorrar
  90. CHE DE LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES QUE ENTRAN A REIRSE DE LOS 7RIPEROS AL FORO, ALGUNO SABE DONDE SE CONSIGUE EL VIDEO DE RAFA NADAL CON LA ROJA Y BLANCA?
    GRACIAS Y GRACIAS A LOS QUE ABANDONAN
    LOS CLASICOS (YA VAN 2 LOBIZON, EL 7 A 0, VA 8 A 0 Y EL 13 DE ENERO DE 2006, TE ACORDAS?

    ResponderBorrar
  91. Muy interesante el diálogo entre Juan y Ega.
    Como un pincha de ley que soy pienso que el control de gestión que podamos hacer como hinchada,sobretodo los socios que viven en La Plata, será de vital importancia para evitar esas horribles distorsiones mafiosas en una institución.
    Gracias a los dos por sus comentarios.Fer de Bahía Blanca.(Soy socio de interior)

    ResponderBorrar
  92. Según lo que entiendo del comentario anterior,ESTUDIANTES es su gente!!!!!

    ResponderBorrar
  93. estudiantes de la plata moda 06/07


    lobo sos mi pasion locura de mi corazon!!!

    pilcha puto

    cagon

    llena ahora la cancha
    jajaja
    a no cierto q estan en las malas y ustedes la llenan nomas en las buenas me avia olvidado q pechos frios q son por dios


    gelp
    te amo

    pilcha puto cagon
    sin aliento

    ResponderBorrar
  94. veronnnnnnnnn ingles puto cagon pelado chupa
    pija

    anda estudiantes son todos mentirosos

    no llenas la cancha nada loco
    sos puro chamuyo

    gelp manda
    (L)

    ResponderBorrar
  95. Ega.
    Independientemente que lo hayas dicho por mi o no, yo pensé para mis adentros, si con mis dichos no estaría generando justamente eso que vos llamás "paranoía descontrolada".
    Y pensé que quizás por efecto rebote lo estaba haciendo, por eso preferí la aclaración.
    Porque entiendo que tu idea es correcta, y es necesario no desesperar, sino ser inteligentes y adverir cuál es el estado actual de cosas, y en función de eso saber actuar como gente inteligente que somos.
    Podríamos ser como el "lobito" que de tan boludo y bruto, hoy es empleado del "turco".

    No ser "paranóicos" pero tampoco ser pasivos. No desesperar, pero tampoco ser 7riperos.

    Gracias a Dios, esta situación se da justo en las cercanías de una elección, y eso nos brinda un excelente espacio para dejar en claro cuál es el interés de la gente (Estudiantes es su gente) pincharrata, y creo que ese interés es bien notorio: ALAK ALAK ALAK LA PUTA QUE TE PARIO.

    Juan ---

    pd: al muchacho que acusa votar a Alak.
    Nos harías un gran favor si evitás poner en tus mensajes la palabra "pincha". Tus interes particulares no son compatibles con los del club; en consecuencia, estaría bueno, ya que pretendes contradecir el bienestar del león, que al menos respetes el buen nombre de la institución no poniendo cerca palabras tan distantes y diferentes como "pincha" y "alak". Gracias.

    ResponderBorrar
  96. a coparel el estadio unico como siempre , VAMOS LEON , QUIERON QUE ESA CANCHA EXLOTE!, REVIENTE! como siempre el pincha le supo meter fiesta

    ResponderBorrar
  97. tortero a tus tortas...
    hablas de llenar canchas... queres volver al bosque para que no se note tanto el cemento
    Regalas la platea a los socios!!!!!!!
    LOBO SOS PAN Y CIRCO COMO LA PETERA DE K K NO VA A SER 7RIPERA...

    ResponderBorrar
  98. bueno la cosa seria asi: si los hinchas del pincha son mayoria en la plata y todos votan en contra de alak no caben dudas que el turco deberia perder como perro !!!
    Despues de las elecciones hablamos !!!!
    jejejejejejejejejejeje!!!
    Vamos a ver quien es mayoria aca en la plata !!!
    En las ultimas elecciones dijeron lo mismo, "vamos a borrar al candidato del turco !!!", y asi les fue sacaron el 12 % !!!

    ResponderBorrar
  99. 777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777---------00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    ResponderBorrar
  100. bueno la cosa seria asi: si los hinchas del pincha son mayoria en la plata y todos votan en contra de alak no caben dudas que el turco deberia perder como perro !!!
    Despues de las elecciones hablamos !!!!
    jejejejejejejejejejeje!!!
    Vamos a ver quien es mayoria aca en la plata !!!
    En las ultimas elecciones dijeron lo mismo, "vamos a borrar al candidato del turco !!!", y asi les fue sacaron el 12 % !!!

    QUE POCA CABEZA QUE TIENE ESTE ANONIMO. QUE ESTUDIANTES ES MAYORIA NO SE DISCUTE, ESO LO DEJAMOS A UN LADO. POR OTRO LADO HAYQ UE DECIR QUE EL CIRCO YA ESTA ARMADO, Y LASTIMOSAMENTE PARA EL TURCO. Y NO HAY FORMA DE SACARLO. SI SE PUEDE LLEVAR UN SUSTO GRANDE.

    PERO INSISTO, LA SUPREMACIA DE ESTUDIANTES EN LA PLATA NO SE DISCUTE. EN CALIDAD Y EN CANTIDAD, LEJOS.

    ResponderBorrar
  101. che alguien sabe la verdadera historia de la salida de caldera??? hay olor a ruso pratola por ahi

    ResponderBorrar
  102. Hola gente...

    1. Contesto a "lau_repincha" que escribió: "Pregunto a Juan, Maru, soy feliz.. y algun otro hincha: desde cuando tienen ese concepto de los Veron?, cuando se ganaba , Veron no tenia relacion con la barra??? cuando se ganaba no existia la barra??? cuando se ganaba no habia que seguir puteando a alak? cuando se ganaba... bla, bla, bla"...

    Te pediría que leyeras de nuevo mis únicos dos posteos en este blog... se ve que entendiste mal... y lamento "que te huela mal"... me parece que HOY es necesario hablar de este tema... porque no me importa si estudiantes gana o pierde... si JRV hubiese asumido su cargo en el municipio el día del 7 a 0 pensaría lo mismo que ahora...

    2. Qué triste lo de los hinchas del equipo chiquitito de la ciudad... entrar a un blog que se llama "7aO"...

    3. A copar el estadio el viernes... a ver si cortamos la racha... coincido con el anónimo que insta a putear a Alak... "se va a acabar, se va a acabar la dictadura de Alak"...

    4. Abrazos y besos rojos y blancos...

    maru [E>

    ResponderBorrar
  103. el otro dia en lanus la barra no dejo pasar los globos de bruera y todos vimos que estuvieron en la asuncion de JRV...hay mucha tramoya ahi...turco te vamos a matar

    ResponderBorrar
  104. DESPUES DE LEER TODO EL BLOG CREO QUE DEBO HACER UN MEA CULPA...

    ME ARREPIENTO DE HABER TOCADO TEMAS POLÍTICOS EN UN LUGAR EQUIVOCADO.........
    DONDE SOLO SE MANEJA LA PASIÓN Y NO LA RAZÓN.....
    DONDE, COMO EN TODO EL MUNDO, LAS MINORIAS SON DISCRIMINADAS...
    COMO LOS LATINOS Y LOS NEGROS EN EE.UU, LOS ARABES EN ISRAEL, LOS AFRICANOS EN CASI TODA EUROPA, LOS SUDACAS EN CASI TODO EL MUNDO,ETC...

    LA RAZÒN NO PUEDE CON EL CORAZÓN...

    MI VIEJO ME DECIA QUE CUANDO QUERES INVOLUCRARTE PARA DEFENDER UNA CAUSA, QUE UNO CREE CORRECTA, DEBES ESTAR PREPARADO PARA QUE TE DIGAN CUALQUIER COSA, COMO POR EJEMPLO ESA FRASE DE QUE "VAYA A SABER A QUE INTERESES REPRESENTA"

    Y COMO YO SOLO ME REPRESENTO A MI Y A MIS IDEAS, Y ADEMAS NO SIRVO PARA AGUANTAR CIERTAS COSAS, PORQUE NO SOY POLÍTICO NI ME GUSTA LA POLITCA...ENTONCES DIGO .....
    MEJOR SOLO HABLAR DE FUTBOL.....

    A LA GENTE SOLO LE GUSTA QUE LE DIGAN COSAS LINDAS, COSAS POSITIVAS, Y LOS PROBLEMAS ESCONDERLOS...SOMOS ASÍ..

    TODOS DICEN "NO HAY QUE OPINAR SI NO SE SABE BIEN"..."DECÌ LO QUE SABES" "¿TENES PRUEBAS?" PERO NADIE SE INVOLUCRA, NADIE VA A UNA ASAMBLEA (EL OTRO DIA ERAMOS 150)

    PERO SE PIDE UN ESTADIO PARA 40000, SE PIDEN REFUERZOS DE PRIMERA LINEA, SE PIDE NO DESPRENDERSE DE LOS MEJORES, SE PIDEN CAMPEONATOS, SE PIDEN CUERPOS TECNICOS DE NIVEL, SE PIDEN ENTRADAS, SE PIDEN COMODIDADES, Y SOBRE TODO SE PIDEN LAS CUENTAS EN ORDEN.....PERO QUE LO HAGAN LOS OTROS QUE NOSOTROS PAGAMOS 26 PESOS POR MES DE CUOTA SOCIAL.....

    YO FUÍ CRITICO DE UN MONTON DE COSAS DE ESTOS DIRIGENTES, SE HAN EQUIVOCADO JUNTO CON EL CHOLO EN LOS REFUERZOS.
    TIENEN OLVIDADO MUCHAS COSAS QUE USA EL SOCIO EN EL COUNTRY POR PRIVILEGIAR LA CONCENTRACIÓN, EL QUINCHO ES UN DESASTRE.
    TENDRIAN QUE DAR MAS PARTICIPACIÓN A NOSOTROS, LOS SOCIOS COMUNES,EN LA VIDA DEL CLUB.
    SE EQUIVOCARON CUANDO EN LA DESESPERACION POR EL ESTADIO,SE ACERCARON A BRUERA. ETC...

    Y ELOGIE OTRAS,
    EQUIPO CAMPEÓN-CANCHA SINTÉTICA DE JOKEY- CONCENTRACIÓN DE MAYORES, AHORA DE JUVENILES, BUENAS VENTAS, Y CUENTAS EN ORDEN...

    PERO BUENO.....MI BALANCE ES POSITIVO....

    AHORA SI, PROMETO TRATAR
    POR TODOS LOS MEDIOS DE HABLAR SOLO DE FUTBOL....COMO ALGUIEN DIJO POR AHÍ "PARA ESO ESTÁ EL BLOG"........

    SOLO ACTUO DE BUENA FÉ POR EL BIEN DE MI QUERIDO ESTUDIANTES TRATANDO DE HACER VER ALGUNAS COSAS QUE A OTROS SE LE ESCAPAN.....

    COMO SIEMPRE EL VIERNES VOY A ESTAR AHÍ, PARA ALENTAR A MI EQUIPO Y SI JUEGA LA BRUJA MEJOR, HABRÁ UN SALTO DE CALIDAD....

    SOLO LE PIDO A TODOS QUE SEPAN, QUE RECONOCER ERRORES NOS HACE MEJORES Y NOS GARANTIZA NO VOLVER A COMETERLOS.

    7777777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  105. che, prendan las estufas que los pingüinos asoman la cabeza, jajajaja: calor y estufas contra el PECHO FRÍO DE LA NACIÓN ::::::::::. REPITO, SOMOS GRANDES Y TENEMOS PROBLEMAS DE GRANDES..................

    OTRA COSA. LAMENTABLE, SINCERAMENTE, LO NUESTRO CUANDO DOS O TRES BOLUDOS LLAMAN A LA CUADRADA DICIENDO "VOTAR A BRUERA": O SON PELOTUDOS O LES FALTA LA BOLILLA 1 DE LA SECUNDARIA: ¿BRUERA? VIENE DEL MISMO HUEVO DE ALAK, HERMANO, DESPIERTEN

    SIGUIENDO. TERMINO DE ESCUCHAR LA REPETICIÒN DE LA NOTA DE HOY A LA BRUJA. SINCERAMENTE, EL TIPO VINO ACÁ POR LA CAMISETA Y LO DEMUESTRAN SUS PALABRAS. QUIERE JUGAR Y QUE LO DEJEN DE JODER. QUIERE LO MEJOR PARA ESTUDIANTES Y PARA EL CHOLO Y LOS HINCHAS. Y SI HAY NEGOCIO PERSONAL ATRÁS DE TODO ESTO, COSA QUE DUDO, SE NOTA QUE EL TIPO DE VERDAD QUIERE LO MEJOR PARA EL LEON, SE NOTA EL TONO DE LO QUE DIJO Y SUS PALABRAS. SOMOS, FUIMOS Y SEREMOS LOS GRANDES DE LA CIUDAD........... TODO LO OTRO ES VERSO DE FRACASADO Y RESENTIDO

    Y A LOS PINGÜINOS: DESPUÉS DE VER DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO (EN LAS MALAS TAMBIÉN?) TODA CANCHA QUE EL PINGÜINO USÓ RALEADA Y ABANDONADA PRO SUS HINCHAS, QUE DE TAN POCOS ENTRAN EN LA SOMBRA DEL UNICO, SE PUEDE SRE TAN IGNORANTE Y PELOTUDO DE ENTRAR Y HABLAR DE COPAR CANCHAS. ¿COPAR CANCHAS' VOS: 16TO EN RECAUDACIONES; SIN FILIALES, SIN CANCHA, SIN IDOLOS, SIN HISTORIA, SIN GLORIA... SIN NADA

    PINGÜINOS, AL IGLÚ ABANDONADO DEL BOSQUE: SOS CHICOS ENTRE LOS CHICOS

    EL ANONIMO OPTIMISTA
    EQUIPO IDEAL: ANDUJAR, ANGELERI, ALAYES, DESABATO (DOMINGUEZ SE VA SEGURO EN DICIEMBRE) Y ALVAREZ, GALVÁN, BRAÑA, VERÓN Y WILCHEZ, PIATTI Y CAGGIANO O PIRCHIO.

    GRACIAS CAMPEÓN: UNICO DE LA CIUDAD

    ResponderBorrar
  106. ATENCION!!!:

    VOTEN EN http://www.voteyourteam.com , voten al pincha. tenemos que ganarle a casla

    vamos pincha

    ResponderBorrar
  107. Soy Pincha, Soy Feliz, creo de verdad que es positivo hablar de política en buenos términos, y si bien hay disenso, gente como vos, Lau, Juan y algunos más están sosteniéndolo de esa manera. Al menos a mí me sirve para estar un poco más cerca de lo que pasa. Al fin y al cabo, no hay que ser demasiado inteligente para saber quiénes opinan con fundamentos y quiénes tiran mierda. Despúés ya es una cuestión de estar más de acuerdo con unos u otros. Pero el disenso permite la construcción.
    Siga opinando mi viejo. Un abrazo, Ega

    ResponderBorrar
  108. AL anonimo que parece le molesta lo frecuente de mi presencia en el blog, le pido disculpas .
    A juan en particular, que parece se hizo cargo de un comentario-pregunta mia sobre la vinculacion veron-barra, te recuerdo que al dirigir mi comentario( como hago siempre) referencie tres nombres agregando "y algun hincha mas" por que en ese momento no tenia presente la firma ,y ahora te transcribo el fragmento que motivo lo que "tanto te irrito" :
    ....Los que hemos ido a la cancha desde hace muuucho tiempo los conocemos muy bien, y hacía mucho tiempo que no se veìan. Estuvieron en la Municipalidad como patovicas el otro día y aparecieron en la cancha vs. Lanùs. Obvio que responden a Alak y pareciera ser que ahora tambièn a los Veròn (ojalá que de todo corazòn me equivoque)
    LEONAZO
    Eso por un lado.
    Por otro, no voy a hacerme cargo en absoluto de ninguna referencia a lo poco maduro que parece el blog para algunos ( creo que para soy feliz.) , por que a mi el corazon y la pasion, no me restan ni inteligencia ni raciocinio suficiente para discutir e intercambiar ideas de cualquier indole.
    Siempre que algun comentario, no coincide con mi pensamiento, he manifestado ( releean si tienen ganas) mi sentir democraticamente, y a juan le consta que , cuando algo quise aclarar , la pregunta fue puntual y dirigida a quien correpondia.
    No voy a aceptar de ninguna manera ( aunque les importe tres carajos a todos ) que se censure la opinion de quien entra al blog.
    guste o no lo que aca se escribe.
    De lo contrario , esto se va a convertir en un idea y vuelta entre personas que pienasn lo mismo, y me parece que achata y mediocriza la comunicacion.
    Por otro lado lo de decir boludeces , que expresa soy feliz , sobre mis comentarios , y el constante me entendes??? , me cayeron para el culo , me entendes???.
    Quien crees que sos, para tratar a alguien que no conoces , de PELOTUDA E IGNORANTE???.
    Yo , hago, digo, pienso , siento como cualquier otro en el blog.
    Ni soy mejor ni pero que nadie, acostumbro no hablar ni opinar , de lo que no se, en ese caso primero me informo, pero mi libertad de opinar y de sentir la defiendo a cualquier precio.
    El tema politico paridario, solo lo toque con juan , para aclarar un punto , que como peronista me dolio.
    Me lo aclaro, y pense que no daba el blog para seguir mezclando el futbol con la ideologia, pero parece que , el tema sigue , y entonces, como para mi el peronismo es como el pincha , un sentimiento, tengo que volver a tocarlo, para aclarale a no me acuerdo el nombre, pero se dara cuenta a quien me refiero, que el peronismo ni estuvo, ni esta ni estara muerto nunca, el que lo crea , la verdad debiera revisar un poco la historia presente y pasada.

    Espero que quienes ( juan , soy feliz ) , referenciaron mis comentarios con cieto menosprecio, ( y no tengo que consultar con ningun subconciente),, traten en lo posible de , discrepar con mis penamientos si asi lo sienten , sin peredr la caballerosidad , que seguramente deben tener ambos.

    ResponderBorrar
  109. basta con la bruja...ya firmo con los yanquis...se va en junio del 2008 con juani vinaccia (su cuñado) y con iani (su hno)

    ResponderBorrar
  110. SI LOCO..
    ES UN BAJON SER DEL LOBO!
    SOY PERONISTA
    VOTO A PERON
    COMO?
    NO TIENE MANOS?
    COMO OLAVE?
    BUA...
    EL TURCO NO ME GUSTA DESDE QUE SE AFEITO EL BIGOTE
    NO SE...
    BRUERA TIENE CARA DE BOLUDO, NO?
    QUE SE YO...
    POR LA GORDA QUIEN VA?
    QUE GORDA?
    ESTA!!!!!!!
    SE CAIA DE MADURO
    EL LOBO
    SE LA LASTRA
    SE COME 7
    Y?
    MEJOR VOTO A GILSANDE
    NO ESE ES TRISTERO.
    ES FORRO DE DOMINGUEZ
    SI EL NEGRO CHORRO.
    COMO MUÑON








    ME COLGUE.


    COMO VA VOTE YOUR FACKING TEAM??

    SALUDOS A TODOS Y A NO CALENTARSE CON LA GILADA.
    SON DIVERTIDOS.
    SI BOLUDOS,
    PERO DIVERTIDOS.

    DECILE NO AL LOBO
    DECILE NO AL PACO

    PACO?
    GERTE!!!!!

    7 A 0 TORTERO


    EXITOS!!!!!

    BETO, BETO, BETO

    ResponderBorrar
  111. HOLA BUENA GENTE PINCHA!!!
    BUENO, EN ESTE MOMENTO NO TENGO MUCHO QUE OPINAR PORQUE VEO QUE HAY MUCHOS ANONIMOS QUE NO CONOZCO Y CUALQUIER OPINION PARA DISENTIR PUEDE LLEGAR A PENSAR QUE ES BARDEO O LO QUE SEA.
    PINCHA TE BANCO A MUERTE...CON EL CHOLO A FULL LOCO!

    CHE..AL ANONIMO TORTERO ESE QUE SOLO SABE HABLAR DE ESTUDIANTES:....PENDEJO..SOS TAN TORTERO QUE TE ESCONDES ATRAS DE UNA COMPUTADORA PARA HACERTE EL GUAPO!...ADEMAS DE TORTERO CAGON!...PARA DE CHAMUYAR..PORQ DONDE TE AMENAZAN CON MOSTRAR TU I.P. SEGURO QUE NO ESCRIBIS MAS!!! COMO HICIERON OTROS PERSONAJES VIRGENES EN ESTE BLOG.
    CHE PENDEJO...VOLA PARA TU HELADO Y VIRGO BOSQUE...Y DEJÁ DE TIPEAR 7A0 PARA ENTRAR ACA!...PRIMERO DEMOSTRA Y DESPUES HABLA! CHAMUYERO MENTIROSO Y CAGON HELP!!!!

    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  112. http://www.voteyourteam.com/vote.aspx?TeamID=976 copien y peguen!!!!!!!!!!!!! denle que ya casi alxanzamos a los cuervos sucios!!!!

    ResponderBorrar
  113. Pero estos cuervos sucios en un rato mueven los números.Cuando parece que los podemos alcanzar te aparecen 100 votos más.
    No estará Tinelli tocando los votos?

    ResponderBorrar
  114. che: hace unos dias me me bardearon mal con que me habian sacado el IP. Los estuve esperando pero...nada. Guapos? pesados???
    naaaaaa!!!
    en el posteo son igual que en la cancha: CAGONES

    ResponderBorrar
  115. www.voteyourteam.com vamos pinchas a votarrrrrrr

    ResponderBorrar
  116. Mira "lau_repincha".

    En primer término, no es que yo me "hice cargo" de una "pregunta-idea" tuya por antojo, sino que vos me involucraste en el listado de destinatarios. Y exceptuando que alguna parte de las teorías de comunicación yo no haya sabido comprender, es indudable que tu "pregunta-idea" (que más tenía de sugestiva) pretendía mi respuesta. Entendí injusta mi inclusión en dicha lista, y en función de eso respondí, no sé si hay mucho más. Vos misma advertiste ahora que quién ha sostenido la idea que motivó tu pregunta, NO FUI YO.
    Argumentación seria implica, necesariamente, ser preciso.

    En segundo lugar, es la tercer vez (si la memoria no me falla) que te manifiesto lo lejos que estoy de querer discutir respecto de políticas externas a Estudiantes. ¿Sos peronista? Qué bien, o qué se yo. Me da igual, en tanto eso no tiene relación alguna con el pincha; o quizás sí, pero no en este momento.
    Y hago esta aclaración porque las palabras claves de tu discurso están próximas a la aparición de mi nombre: "no es que me haga cargo". Si las frases no me tienen como destinatario, poco te costará la próxima vez ser precisa en cuanto a exposición de conceptos, y fundamentalmente en la organización del texto de acuerdo a potenciales receptores.

    Y en tercer lugar, claro que discrepo con tus pensamientos. Pero, los considero por demás válidos, si asi no fuera, creame señora o señorita que no perdería ni un sólo instante en responderle, si lo hago es porque confío en que el tráfico de ideas opuestas beneficia el hallazgo de la voluntad general; no comparto sus posturas, claro. Pero las entiendo como muy explicativas de lo que muchos pinchas piensan hoy en día. Y eso también ayuda a construir. Sería una pena que por entender cosas que no son tales, dejara uds de comentarnos sus pareceres. Sepa que al menos a mi, me interesan mucho (haciendo las salvedades de los dos puntes precedentes).

    Y cuarto y último, al amigo "soy pincha soy feliz": no me afloje caballero.
    También yo me frustro cuando advierto que en las reuniones societarias somos mucho menos que los 40.000 "re fanas" que vamos a la cancha.
    Pero ¿sabe que?, creo que la proliferación de este tipo de espacios comunicativos permiten que quienes no van a dichas reuniones, y quienes no ven en Estudiantes más que un club de fútbol destinado a salir campeón o morir, de a poco vayan sabiendo que hay más cosas que se pueden hacer por el único campeón de la ciudad además de que acompañar al equipo de fútbol; y que, en todo caso, aprenderse el cancionero de hinchada es algo muy chiquito comparado con la interiorización de las cuestiones que hacen al desarrollo institucional, político y económico del club.
    En ese sentido, y sólo quienes de alguna u otra forma hace rato que tomamos contacto con esa actividad, hoy podemos reflexionar respecto del accionar de una Comisión Directiva, y saber si "hacen las cosas bien" o "las hacen mal", y no sólo evaluarla por las contrataciones de jugadores.
    Y todo esto y mucho más, creo que tenemos que comunicarlo al resto de pinchas que por razones que ellos tendrán, y seguramente son más que válidas, no pueden arrimarse a la sede los días claves.
    Sepa que cuento con uds para seguir alimentando mi caudal informativo y, sobretodo, construir el mejor futuro posible para quién hace mucho tiempo es MI UNICO AMOR.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  117. SIN TV EN DIRECTO
    Por ahora, penales




    Lanús no la pasa bien en Brasil. Con todo lo que tiene intenta contener a un Vasco que a poco del final va por la hazaña. El conjunto brasileño gana 2-0 y hasta el momento envía la serie de octavos de final de la Sudamericana a la definición desde los doce pasos. Leandro Amaral y Wagner Diniz hicieron los goles del conjunto local. La ida fue 2-0 para el Granate.

    ResponderBorrar
  118. vamos a alentar todos al unico campeon de la ciudad, dejemosnos de joder

    pd: bye Lanus..equipo mas q chico

    ResponderBorrar
  119. ESTAMOS MUY MUY MUY CERCA VOTEN!!!!!
    ESTAMOS MUY MUY MUY CERCA VOTEN!!!!!
    ESTAMOS MUY MUY MUY CERCA VOTEN!!!!!


    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx

    ResponderBorrar
  120. Lamento que no pensemos igual lau, yo di mi opinion y le conteste al nabo que por ser pobre y peronista iba a votar a Alak. Para mi el Peronismo murio con Peron y Evita, despues las ideas que es lo que le da el nombre al movimiento se esfumaron, los Peronistas de ahora o que dicen serlo dejan mucho que desear. Si se levantara Evita de la tumba se muere de nuevo.

    Podemos discutir de Estudiantes que es el amor que nos une, para discutir de politica tendria que haber algun otro foro de Peronismo 4 Radicales 0, el baile del siglo o algo por el estilo.

    Jamas podre estar del lado de un movimiento que con su prepotencia y patoterismo hizo INTERVENIR y DESCENDER al club de mis amores por no difundir el libro de Evita.

    El Peronista nabo que va a votar a Alak que sepa que si Estudiantes se ve perjudicado es por culpa suya, por lo obtuso de seguir los ideales de un partido que para mi esta MUERTO, como sus lideres que lo crearon. Basta con la farsa de los partidos politicos, sean un poco mas criticos.

    BASTA DE ALAK

    El Cínico

    ResponderBorrar
  121. "El día que se vaya Grondona se solucionarán los problemas"
    Carlos Bilardo salió con los botines de punta contra el presidente de la AFA. Dijo que siente "pena ver el fútbol argentino como está", criticó a los dirigentes "que hacen cualquier cosa" por ir a un Mundial y se bajó como posible candidato opositor


    El ex entrenador del Seleccionado Nacional Carlos Bilardo embistió con fuerza contra la figura de Julio Grondona, al afirmar que cuando éste deje de ser el presidente de la AFA, el fútbol argentino va a mejorar.

    Así se sumó al ex presidente de Vélez Raúl Gámez, quien hace tiempo está enfrentado con Grondona y actualmente impulsa cualquier candidatura opositora, por ejemplo las de Carlos Heller o Julio Comparada, titular de Independiente ahora opositor a la conducción de "Don Julio".

    El cuadro de situación muestra a San Lorenzo en una posición incierta, ya que su titular, Rafael Savino, renunció al cargo que ocupaba en el Comité Ejecutivo, que en principio rechazó esa decisión.

    "Me da pena ver el fútbol argentino como está. Los clubes están fundidos, no tienen plata ni para comprar pasto. El día que se vaya Grondona se solucionarán muchos problemas", aseguró Bilardo.

    En declaraciones a la prensa, Bilardo acusó a Grondona de no hacer "ninguna autocrítica", apuntó que a pesar de que no asiste a las canchas, "ve todo y se da cuenta de muchas cosas pero no las dice" y se quejó por "la vergüenza" que a su juicio es el tema de la seguridad.

    "Los clubes de primera están casi todos comprometidos con la AFA; que le deben una cosa, que el Tribunal de Disciplina los puede perjudicar, que tienen miedo de que les pongan los árbitros que no quieren (...). Todo es un viva la Pepa. Así no se puede", protestó.

    El ex entrenador de Estudiantes se quejó de que "hay dirigentes que por viajar a un Mundial o pedir miserias en la AFA, hacen cualquier cosa y muchos nunca agarraron un libro".

    Aclaró entonces que no se presentará como candidato opositor y que va a dejar eso para "cuando los clubes sean libres y no tengan deudas". "Para hacerlo, lo quiero hacer bien, no me quiero tirar a la piscina sin agua", aclaró.

    "Actualmente, intentar ser el presidente de la AFA es como chocar contra la pared. Hay que pelearse con todos y yo ya estoy cansado de eso. Si votaran los 2.800 clubes del país, no habría problemas, ganaría yo, pero solamente votan 49", precisó.

    fuente:

    http://www.eldia.com.ar/edis/20070926/20070926100821.htm

    ResponderBorrar
  122. Por otro lado lo de decir boludeces , que expresa soy feliz , sobre mis comentarios , y el constante me entendes??? , me cayeron para el culo , me entendes???.
    Quien crees que sos, para tratar a alguien que no conoces , de PELOTUDA E IGNORANTE???.
    Yo , hago, digo, pienso , siento como cualquier otro en el blog.

    Ni soy mejor ni pero que nadie, acostumbro no hablar ni opinar , de lo que no se, en ese caso primero me informo, pero mi libertad de opinar y de sentir la defiendo a cualquier precio.


    DESPUES DE LEER ESO VOY A OPTAR POR HACER MI ÙLTIMO COMENTARIO REFERIDO AL TEMA.....
    LO VOY A HACER POR RESPETO A LOS DEMAS PARTICIPANTES DEL BLOG, QUE NO TIENEN PORQUE AGUANTAR ESTO, PORQUE SE SIGUE MEZCLANDO TODO, PORQUE NO NOS VAMOS A ENTENDER,PORQUE NO CREO POSITIVA LA DISCUCIÒN,Y PORQUE ESTAMOS BAJANDO A UN NIVEL DESASTROZO......PERO TE DIGO LAU, VOS EMPEZAS CON LAS AGRESIONES Y LUEGO NO TE BANCAS LAS RESPUESTAS. Y SINO, LEE TODO DESDE EL COMIENZO.

    AUNQUE...UFFFF ..... NO PUEDO DEJAR EN EL AIRE ALGUNAS COSAS..

    A MI TAMBIEN ME CAYERON PARA EL CULO TODAS TUS INSINUACIONES DE QUERER INSTALAR DE PARTE NUESTRA COMO "PRIOTITARIO" Y EN FORMA "SUGESTIVA" LA DEFENSA DE LOS DIRIGENTES.......
    LO DE PELOTUDA E IGNORANTE LO DECIS VOS.......
    Y SI NO HABLAS NI OPINAS DE LO QUE NO SABES, Y EN ESE CASO, PRIMERO TE GUSTA INFORMARTE....PREGUNTO!!! PORQUE NO VAS A LAS ASAMBLEAS Y TE INFORMAS, ANTES DE METERNOS EN NO SÉ QUE COMPLOT CONTRA VERON.


    BUENO SI TE SENTISTE OFENDIDA PERDONAME NO FUE MI INTENCIÓN....

    EGA GRACIAS POR ALENTARME A SEGUIR OPINANDO......PERO MIRÀ LO QUE DICE BOB MARLEY :

    HOLA BUENA GENTE PINCHA!!!
    BUENO, EN ESTE MOMENTO NO TENGO MUCHO QUE OPINAR PORQUE VEO QUE HAY MUCHOS ANONIMOS QUE NO CONOZCO Y CUALQUIER OPINION PARA DISENTIR PUEDE LLEGAR A PENSAR QUE ES BARDEO O LO QUE SEA..........


    UN ABRAZO EGA..


    Y JUAN GRACIAS PERO ES MUY DIFICIL INVOLUCRARSE, AUNQUE SEA SOLO PARA OPINAR...Y MIRÁ QUE YO SOY UN PICHI, SIN UN MINIMO DE EXPERIENCIA EN ESTAS LIDES....PERO VIEJO, PARECE QUE UN COMENTARIO, QUE NO ES COMPARTIDO, YA ES SOSPECHOSO Y PASAS A SER PARTE DE NO SÉ QUE COMPLOT....¿SERAN TANTOS AÑOS DE DICTADURA?....


    BUENO ME DESPIDO, DISCULPAS A TODO EL MUNDO Y ESTAN TODOS DISCULPADOS..JAJJAJAJAJ

    Y LAU PARA QUE ME CONOZCAS UN POCO MAS....TENGO 45 AÑOS, SOY ODONTOLOGO, POLITICAMENTE NO TENGO PARTIDO, CREO EN UN DIOS PERO NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGIÓN, ME GUSTAN LAS PASTAS, Y...SOY SOCIO DE EL MEJOR CLUB DEL MUNDO....

    AHORA TE TOCA A VOS...JAJAJAJAJA

    77777777777777777777SALUDOS

    P.D. EL VIERNES REVENTEMOS EL ESTADI, VAMOS PINCHA CARAJO.

    ResponderBorrar
  123. MUCHACHOS ASI COMO ESTAMOS VAMOS A TARDAR UN MONTON PARA SER CAMPEONES......OTRA VEZ(ENTEDES LOBO)
    QUE SE YO 8 MESES 1 O 2 AÑOS MAS. ES UNA ETERNIDAD. LOBO TE PENSABAS QUE LA BRUJA SE IBA A IR, PEDAZO DE PELOTUDO, EL CHABON ES BIEN PINCHA. ANDA BOLUDO A VER SI VOTAS A GILSANDE Y VUELVE EL MELLI GUILLERMO, ESPECTADOR OFICIAL DE UNO DE LOS TANTOS CAMPEONATOS GANADOS POR EL GLORIOSO LEON.
    A ALENTAR COMO SIEMPRE, SI QUIEREN LO PUTEAMOS A ALAK TAMBIEN,Y OVACION A LA BRUJITA

    ResponderBorrar
  124. AH... UNA COSITA MAS LAU,PARA CONOCERNOS MEJOR Y COMO YO DE POLITICA CADA VEZ ENTIENDO MENOS, QUISIERA SABER DE QUE PERONISMO SOS VOS....
    DEL DE.. KRCHNER
    DEL DE.. DE LA SOTA
    DEL DE...LOS SAA
    DEL DE ..LOS CAFIERO
    DEL DE ... SOBISCH
    DEL DE ..EL INNOMBRABLE
    DEL DE ..QUINDIMIL
    DEL DE... MOYANO
    DEL DE....MANZANO
    DEL DE....ARSLANIAN
    DEL DE....PUERTA
    DEL DE... DUHALDE
    DEL DE....MACRI
    DEL DE....ALAK
    DEL DE....BRUERA
    DEL DE ...CASTAGNETO

    ESO SI, NO VALE QUE ME DIGAS DE PERÓN Y EVITA, PORQUE TODOS LOS QUE TE NOMBRÉ DICEN LO MISMO....

    777777777777777777777SALUDOS

    P.D. PENSAR QUE A KIRCHNER EN LOS 70 PERÓN LO ECHO DE LA PLAZA Y ÉL NUNCA LE GUARDÓ RENCOR.

    P.D II LA ÚLTIMA... ¿DE LA RUA Y COBOS TIENEN EL MISMO PENSAMIENTO QUE EL QUE TENIAN ILLIA Y BALBIN?...

    ResponderBorrar
  125. Porque no te dejas de hablar boludeces soy feliz, soy pincha?
    BRUJA SOS LO MEJOR QUE DIO EL MUNDO!

    ResponderBorrar
  126. JUAN SEBASTIAN VERON

    EL + GRANDE DE TODOS !

    PORQUE SIMPLEMENTE LE SOBRAN DEMASIADOS HUEVOS.

    AHORA NOSOTROS DEBEMOS LIMPIAR A LOS DIRIGENTES QUE SOLO QUIEREN GUITA.......

    Y VALORAR A ESTA FIGURA QUE DEJÓ DE COBRAR FORTUNA PARA VOLVER A SU CASA, NO SOLO EL PINCHA SINO ARGENTINA....

    CHUA, Y AHORA SI MAS QUE NUNCA LOS HUEVOS HASTA EL FINAL PORQUE
    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUIERO AL CLUB ENTRE LOS GRANDES Y HOY SOLO JUAN SEBASTINA VERON LO PUEDE HACER......
    EL PINCHA TA VON VOS FIERA
    ESPERAMOS QUE TE POSTULES NADA MAS
    Y QUE VUELVA CALDERA OTRO GIGANTE.

    HASTA EL VIERNES....
    QUE COMO SEA HAY QUE GANAR......
    VAMO LOS PIBE QUE SE PUEDE CHEEE...

    ResponderBorrar
  127. PARA EL TORTERO QUE ANDA MOLESTANDO POR ACA....te digo:
    si nene! el pincha es moda y tambien vivimos de recuerdos!
    Por ejemplo recuerdo como me quedo la gargante el 15/10/2006....te acordas nabo?
    Tambien recuerdo como cante,llore y salte en la cancha de Velez el 13/12/2006.....te suena?

    Nosotros somos moda........pero parece que uds pasaron de moda porque no va ni el loro a la cancha...la llenan mas los de Villa San Carlos jajajajjaja

    AGUANTE EL PINCHA!
    BRUJA SOS LO MAS!

    bESOS

    ResponderBorrar
  128. MUCHACHOS LEAN LA NOTA DE JUAN SEBASTIAN DE OLE! LOCO HAY Q HACER ALGO NO PUEDE SER ESTO MAS! HAY UN MONTON D PLATA EN EL CLUB Y SI NO LA INVIERTEN EN JUGADORES NO HAY LIBERTADORES (COMO NOS PASO CON LA SUDAMERICANA)Y LO PEOR SE IRIA JUAN SEBASTIAN Y TIENE RAZO EL TIPO TIRO PLATA DE EL Y SU FAMILIA (AUNQ NO NECESITA MAS) PARA VENIR AL CLUB D SUS AMORES Q MIERDA SE PUEDE HACER APARTE DE IR A ALENTAR TODAS LAS FECHAS????? PARA MI TENEMOS Q HABLAR DE ESTO Y D LOS MATCH DEL PINCHA Q LOS TRIPEROS NOS SOBEN LA VERGA NO LES CONTESTEN!!!!! Q DICE FLIA PINCHA?

    ResponderBorrar
  129. Buen día Pinchas!!!
    Hay algunas cosas que me gustaria aclarar, porque se estan tirando versiones erradas
    Tema Veron-Veron: Seba esta totalmente en desacuerdo con la decisión de Juan Ramón, simplemente que lo acompaño por ser el padre (hecho que se viene hablando desde enero 2007, cuando recien hacia un mes que habiamos salido Campeones y lo hizo a titulo personal como un reconocimiento)
    Veron-Dirigentes: esta claro que Seba tiene problemas con la dirigencia, esto viene de hace años y potenciada con la movida que le hicieron para extender su contrato. Pero que quede claro que siempre los apoyo, cuando no estaba en el club con plata y apoyo para traer a Bilardo y desde que vino al club con plata (porque tener este Jugador con lo que cobra es darle plata al club), con traer a el Cholo (cuando habia dirigido 5 partidos) y con traer a Andujar, tres pilares fundamentales que le faltaban al equipo para ser CAMPEON: un tecnico GANADOR (pedimos campeonatos por no ir a ganar), un Arquero (no teniamos) y EL (hay que decir algo?).
    Tema pelea en el Plantel: no existe, la semana despues de la Sudamericana, se juntaron a comer todos (los grandes) en lo de Seba.
    Tema Preparación fisica: hubo un error en el manejo y de puertas para adentro el Profe pidió perdón al equipo, por eso es que nadie salió a qujarse.
    Todos estos hechos no merecen discusión y no lo digo por soberbia sino porque son reales y objetivos, vistos y comentados desde adentro.
    Con relación a lo futbolistico que si se puede discutir, yo creo que si no nos clavan Arsenal (justo) y Lanus (injusto) sobre la hora estamos hablando de otro torneo (16 o mas puntos, con suplentes), sin ir mas para atras como por ejemplo el partido con NOB que lo pudimos ganar tranquilamente.
    Saludos a todos y a ALENTAR.

    Yo. Desde Adentro

    ResponderBorrar
  130. Hace unas semanas manifesté mi preocupación por las seguidillas de lesiones musculares. Llovieron insultos. "Pregúntenle al profe" contestó Verón cuando le preguntaron por lo mismo. ¿Que harán ahora los muchachos de pensamiento único? Lo insultarán?. Muchachos, hay mucha intolerancia en todas partes, y aquí también. Solo el pensamiento crítico da posibilidades de superar problemas. ¿Qué pena me da ver a Calderón jugar en otro club?. El DT puede considerarlo o no, y está en su derecho; pero la dirigencia debió haberlo retenido porque sus beneficios en el club no solo se remiten a sus características como jugador de campo.

    ResponderBorrar
  131. soy feliz es la prueba viviente de lo que tanta gente asegura en La Plata.
    Estudiantes representa lo mas conservador, garca y antipopular, el desprecio por los mas desprotegidos (antes se les decia gorilas)
    Cuentan los memoriosos que un reconocido hincha de estudiantes y periodista de la epoca, en setiembre del 55, gritaba en un bar de 7 y 50 "por fin; ahora si vamos a volver a poder tener sirvientas baratas"
    Los que mas o menos conosco siempre tienen el "villero" "grasa" o "negro de mierda" en la punta de la lengua.
    Entre esos tipos y yo hay algo personal.

    ResponderBorrar
  132. El anónimo de las 9:16 es... ¡Otro tripero resentido! Y van...
    ¿Saben cómo hacer para reconocer a un tripero aunque no se dé a conocer? Es muy fácil, LOS TRIPEROS NO HABLAN DE FÚTBOL, por razones lógicas, claro está, y desvían el tema hacia lo político, lo ideológico, lo social, etc., en donde, lamentablemente, ¡TAMPOCO TIENEN FUNDAMENTOS! La verdad es muy triste la vida la vida de estos sujetos. Si se cruzan con un tripero por la calle, díganle sólamente estas palabras: "MI MÁS SENTIDO PÉSAME". A buen entendedor...
    Un abrazo a mis hermanos pincharratas.

    ResponderBorrar
  133. GENTE: CONVOCO URGENTE BANDERAZO EN LA CASA DE JUAN SEBASTIAN VERON PARA DEMOSTRAR NUESTRO APOYO, Y ESTE VIERNES A MORIR CON NUESTRO IDOLO MAXIMO!!!!!!!!!!!
    LA DIRIGENCIA NO NOS VA A PRIVAR DE SEGUIR DISFRUTANDO DE LA BRUJITA!!!
    HAGAMOS ALGO YA!

    ResponderBorrar
  134. PAPA PINCHA, URGENTE UN POST APOYANDO NUEVAMENTE A LA BRUJA, Y PROPONGAMOS ACCIONES A TOMAR YA PARA QUE LA DIRIGENCIA NO ARRUINE ESTE MOMENTO.

    ResponderBorrar
  135. Declaraciones de la Brujita!!!
    Imperdibles!!!!!!

    ResponderBorrar
  136. Absurdo!!
    Ridículas esas declaraciones que generalizan acerca de que ser pincha es ser garca.
    Excusas tristeras para no asumir su pobre historia.
    Imposible generalizar.
    Entre los millones de pinchas debe haber un poco de todo,no?

    ResponderBorrar
  137. jUSTICIERO PARA MI NO HAY Q HACER UNBANDRAZO EN LO DE SEBA XQ EL EL APOYO SABE Q LO TIENE PARA MI HAY Q HACER UNO EN LO DE ALEGRE XQ A VERON Q MAS LE VAS A PEDIR???? VA Q SE YO YO APOYO SI QUERES T MANDO MI MAIL Y QUIERO ORGANIZAR XQ ME DA X LAS BOLAS Q LAS COSSAS DEL CLUB SEAN PUBLICAS X AHI SI PASA PUERTAS ADENTRO FUE LO ARREGLAN ELLOS PERO HAY MUCHA MANIPULACION DE LA PRENSA ME PARECE...

    ResponderBorrar
  138. Me parece bien, lo hacemos donde quieran, es mas, si lo prefieren lo hacemos el viernes en el country antes de que salga en plantel, pero algo hay que hacer para demostrarle a la dirigencia que estamos 100% con JSV.
    Y en la cancha, a morir alentando cte!!!!

    ResponderBorrar
  139. Estoy podrido de ver a dirigentes que se tragan la tarasca. Estoy podrido de que una vez que salimos campeones no hayan aprovechado el envión, inviertan guita y hagan un equipo mas competitivo del que teniamos y que estemos en los primeros lugares por mucho tiempo. Estoy podrido de ver declaraciones de un lado para el otro tirando mierda o en doble sentido. Estoy podrido de que los ídolos del club hagan delcaraciones como que tambien estan cansados de lo que pasa. Estoy podrido de ver a otra gloria como el GRAN CALDERA con una remera que no es la nuestra. Estoy podrido de hablar del sorete de ALAK, cuando el hijo de mil puta estaba muerto y ahora revivió con todo esto de las ultimas semanas ...
    Estoy podrido, Estoy podrido !!!!

    Estoy podrido de los bananeros 7ris7eros que entran a un blog de 7a0 (por los goles del clasico pedazo de pelotudo !!!!) y dicen boludeces de boludeces ....

    Vamos pincha carajo !!! ... Todos tenemos que estar contra Tigre, alentar, alentar y alentar como siempre !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  140. "Los pueblos necesitan razones para morir, y razones para vivir. Las razones para morir son las pasiones. Las razones para vivir son los ideales"
    Manuel Ugarte, "La Patria grande".

    ¿Se entiende?
    Un pueblo no puede accionar, actuar en vida de acuerdo a sus pasiones, porque lo más probable es que muera. ¿Una muerte justificada? Seguramente, pero muerto al fin. Perseguir la pasión representa el "no conocimiento" de, quizás, transitar el camino al precipicio.

    En todo caso, la única razón de progreso, desarrollo, digamoslo DE VIVIR, debe ser, necesariamente, UN IDEAL.
    Un ideal racional; y no un sentimiento, una pasión. Estas últimas, aunque dignas y genuinas también, no conducen por lógica determinista a ninún GRAN destino; y en todo caso, si allí nos llevara habrá sido casualidad.

    Fijar un ideal, comprometerse con él, defenderlo más allá de los obstáculos y de quiénes pretenden confundirnos, separarlo de las pasiones, y si hiciera falta actuar en contra de ellas: SERA EL UNICO CAMINO PARA EL PROGRESO.

    Hagan lo que quieran. Yo tengo mis convicciones bien firmes: no perseguiré pasiones, fijaré mis ideales primero.

    A menudo es mucho más complicado guiar nuestras vidas por ideales creados en la razón. Suele ser más sencillo dejarnos llevar por las pasiones, siempre momentáneas, frágiles, y sin destino predecible.

    Juan ---

    pd: no es un mensaje político (aclaro para los idiotas que nunca faltan); sino que habla de cuál es mi posición en el tema que más está "picando" en Estudiantes ahora.
    pd2: NO ME HAGA ESTO "soy pincha soy feliz". NO ME LO HAGA, EH. VENGA PARA ACA...

    ResponderBorrar
  141. Viejo, demostremos que estamos cansado de maniobras turbias, este viernes tenemos que llenar el estadio y cantar y alentar a la Bruja y pedir que vuelva Caledera!!!!!

    ResponderBorrar
  142. justiciero ... totalmente de acuerdo en todo !!!
    Alentemos, Alentemos y no dejemos de alentar.
    Gritemos por la bruja mas de lo que siempre lo hemos hecho !!! ...

    Pidamos por la vuelta de Caldera a su casa !!!!

    Un abrazo para todos y VAMOS PINCHA CARAJO !!!

    ResponderBorrar
  143. Estamos a tiempo de hacer algo, no podemos dejar que la Bruja se vaya. Nos paso con Caldera. La verdad no se me ocurre que hacer para que se de cuenta de que lo amamos. El lo sabe, obviamente, pero me preocupa que se deje llevar por otras cosas.

    Pienso que tiene razon en muchas de las cosas que dice, yo no pretendo que se traiga a cualquier jugador por dos pesos. Porque eso si es malgastar la plata, por ahi una vez te sale bien, pero una entre 20 casos. Invertir el dinero como lo hace cualquier empresa, es tener la vision para poner determinada plata sabiendo que ese jugador en el futuro tiene muchas posibilidades de retribuirtela.

    Es muy conservadora la Dirigencia, no tiene vision de crecimiento. Esta bien, estamos bien economicamente, pero las empresas mas grandes son las que invierten constantemente obviamente con un previo estudio de la situacion.

    No se como podemos hacer para demostrarle el amor y el apoyo incondicional que tenemos por la Bruja. Por lo pronto el Viernes se va a caer la cancha en la ovacion, pero me gustaria hacer otras cosas mas. No quiero que se vaya, y repito que estamos a tiempo. Dejemos la pasividad propia del que elige representantes y vamos a movernos.

    Abrazo

    El Cínico

    ResponderBorrar
  144. QUE ONDA EL RUMOR QUE CALDERA VUELVE EN DICIEMBRE? ALGUIEN SABE ALGO, SERIA SUBLIME!!! UNO DE LOS ,EJORES REGALOS DE NAVIDAD. PORQUE NO AVERIGUAS ALGO "DESDE ADENTRO" ESO SI PORQUE SE FUE NUNCA NOS VAMOS A ENTERAR Y TIRAN TANTAS VERSIONES.
    AGUANTE CALDERA, LA BRUJITA, Y QUE NOS RECONCILIEMOS CON MARTIN Y QUE VUELVA TAMBIEN (YO NO ME OLVIDO QUE LE SACO A SQUIAVI EN LA BOMBONERA CUANDO ERA GOL DE BOCA HIZO UNA CHILENA Y LA SACO) YO LO PUTIE EN LA FINAL PERO YA ESTA TERMINO ESE PARTIDO SALIMOS CAMPEONES Y LISTO. COSAS PEORES HIZO EL PUTO DE GALETTI Y LA GENTE LO APLAUDIO IGUAL

    ResponderBorrar
  145. Papa Pincha, empecemos a organizar algo, pero ya! Hubo situaciones complicadas pero esta es la mas grosa de todas, no se, o banderazos, o llevar algo en comun a la cancha el viernes para demostrar lo que sentimos por la Bruja, por Caldera y por Estudiantes!
    No dejemos que unos pocos arruinen nuestra felicidad!
    Acciones ya!
    Propongamos y votemos, pero ya!

    ResponderBorrar
  146. "Es muy conservadora la Dirigencia, no tiene vision de crecimiento. Esta bien, estamos bien economicamente, pero las empresas mas grandes son las que invierten constantemente obviamente con un previo estudio de la situacion".

    Respeto la posición de "el cínico". Sólo que mantengo una diferencia terminológica: ESTUDIANTES NO ES UNA EMPRESA, ES UNA INSTITUCION SOCIAL SIN FINES DE LUCRO.

    Y las Instituciones sociales sin fines de lucro (cito a P. Kotler) no tiene idénticos fines, intereses, capitales, manejos y futuros que las empresas comerciales; mucho menos que las "más grandes empresas".

    ¿Debemos copiar algunos procedimientos empresariales? Si, pero sin alterar los intereses y las realidades particulares y diferentes que la Institución sin fines de lucro posee.

    Que el fútbol marketing (el fútbol moderno) nos haya hecho creer que los clubes son empresas, y que los socios son clientes, no significa que tengamos que "comprar" ese discurso.
    Yo no soy un cliente y Estudiantes no es una empresa.
    La capacidad de ahorro y el buen manejo de fondos "públicos" es el único medio de vida que tienen los clubes argentinos.
    Sin un colchón de dinero (el último balance arrojó cerca de 23.000.000) que permita sostener cualquier ataque financiero de la realidad argentina (que acostumbra a dar golpes a quienes menos tienen), nuestro querido Estudiantes estará condenado a fluctuar en la realidad del país.
    Y cuando las cosas no andan bien financieramente, que Gimnasia nos cuente qué es lo que sucede.

    Comparto algunas ideas referidas a ciertos malos manejos de la Comisión: pero son cuestiones vinculadas a lo político y lo social. En materia económica, como les dije antes, me tuve que sacar el sombrero; estos tipos la tienen clara.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  147. PINCHAS POR FAVOR REACCIONEMOS DE NOSOTROS DEPENDE !!!!!!!!
    LA ECUACION ES SIMPLE O EL GRAN JUAN SEBASTIAN O EL CORRUPTO MUCAMO DE GRONDONA ALEGRE
    AGUANTE LA BRUJITA Y VASTA DE DIRIGENTES Q SE LLENAN SUS BOLSILLOS A COSTA DEL GLORIOSO PINCHA !!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  148. Alguien sabe sobre cuando y donde se venden las entradas???? supongo q sera hoy....

    besos

    ResponderBorrar
  149. Obviamente que el club no es una empresa. Pero yo tengo la idea y espero algun dia poder llevarla a cabo de que los clubes tienen que tomar muchas cosas utiles de la empresa siempre teniendo en cuenta sus fines y la responsabilidad social que eso lleva aparejado. Como asi tambien la Administracion Publica tendria que tomar sistemas y tecnicas de las empresas privadas. Siempre y cuando se respete la condicion de sin fines de lucro en ambos casos.

    Me refiero a empresa en el sentido de lograr eficiencia, de buscar los modos de financiacion posibles explotando todas las posibilidades, ya sea sponsors, merchandaising y demas.

    La gestion de los clubes esta en su mayoria dirigida por abogados, contadores, etc que nada entienden de gestion, salvo conocimientos aprendidos por la experiencia. Por eso lo hacen mal. No es el caso de Estudiantes. Pero estaria bueno que si queremos crecer como veniamos hablando hay que invertir. Tambien creo que si no estan capacitados para saber donde invertir prefiero que no lo hagan antes de que lo hagan mal.

    Por eso tambien esta caliente la Bruja y creo que todos le damos la razon. Se dijo mucho que se queria un Estudiantes en los primeros puestos, de no competir por competir, de iniciar una racha de torneos, de ir por mas en definitiva. Eso me parece que es lo que no hizo la dirigencia por ser demasiado conservadora. En el momento para dar un salto de calidad es dificil tomar la desicion, sabiendo que si te sale mal tenes a todos en contra.

    Suponete una cosa, me refiero a por ejemplo no se, en su momento invertir 5 millones de pesos por Montenegro sabiendo que si tiene varios buenos campeonatos puede valer 5 millones de dolares, dandote tambien un salto de calidad al equipo. Se termino yendo a Independiente que estaba fundido, peleando el descenso y por un millon o ne se cuanto.

    Abrazo

    El Cínico

    ResponderBorrar
  150. Todo bárbaro pero te doy otro ejemplo de que las cosas no son tan faciles cuando se está al frente de algo, como en este caso un club, bueno vá el ejemplo...

    El cholo le dice a caldera que no le va a asegurar titularidad, los dirigentes igual le ofrecen un gran contrato (esto dicho por caldera), pero pese a todo caldera dice que por su edad necesita jugar seguido, entonces se quiere ir. Hasta acá hechos puntuales, ahora sale veron diciendo ayer por la tele que los dirigentes igual tendrian que haberlo retenido, no importa lo que piense el técnico....ufffff , entonces yo no entiendo nada....
    Que hay que hacer, obligarlo por la fuerza a caldera que se quede, obligar al cholo a que le asegure titularidad, si el cholo no quiere se lo hecha,y veron y caldera dirigen al equipo.....

    Que harias vos?....

    77777777777777saludos

    p.d. Hice caso escribí con minusculas....ta bien ?..

    ResponderBorrar
  151. votenn estamos a 10 nada mas de casla....www.voteyourteam.com

    ResponderBorrar
  152. www.voteyourteam.com
    www.voteyourteam.com
    www.voteyourteam.com
    votennnnnnnnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  153. Soy feliz, soy pincha: comparto tus palabras.....es todo un teje y maneje que si no estas ahi adentro no lo vas a saber.....es asi amigo!

    PD: gracias al anonimo q me puso lo del horario de la vta de entradas

    saludos

    ResponderBorrar
  154. Una pregunta,¿ quien trajo a Alayes,Braña, Andujar,Calderón, Veron ? Y quien aguantó las ventas tempranas de Sosa y Pavone..para que salgamos campeones en el 2006.
    Por último ¿quien trajo al cholo?

    ResponderBorrar
  155. Todo bien, pero porque razon ahora cambian tan drasticamente la fomra de pensar, o mejor dicho, porque si los trajeron ahora destruyen todo lo bueno que hicieron? Porque no aceptan otra forma de pensar!!!!

    ResponderBorrar
  156. Apoyo al cínico....
    con la guita que tenemos para el estadio traigamos jugadores, seguimos jugando en el ciudad de la plata, y en 57 y 1 hacemos una plaza, caldera que venga si o si, si el cholo no quiere, que se la aguante, porque tiene contrato hasta junio y si lo quiere rescindir le hacemos juicio, despues pedimos un prestamo para pagar los sueldos de los jugadores de primerisimo nivel que traeriamos, y si no alcanza la guita aumentamos la cuota social a 50 pesos, si se borran socios, vendemos porcentajes de jugadores de inferiores como hace river, pero lo importante es asegurarnos la libertadores.....y si no ganamos la libertadores vendemos a todos....nos daran buena guita? y bueno si la cosa se complica seguro algun hincha caracterizado aportará unos manguitos.... y si no, le preguntamos a central o ñuls como carajo estan sobreviviendo

    ResponderBorrar
  157. AAAAAAARRRRRIIIBA EL PINCHAAAA!!!!!!


    ya estamos primeros en voteyourteam.com

    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE ESTAN VOTANDO!!!

    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE ESTAN VOTANDO!!!

    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE ESTAN VOTANDO!!!

    ResponderBorrar
  158. Jaja, Justiciero II, muy buena. Muchachos, es así: Estudiantes es un club, y si hablar de pensar en el futuro, es justamente la política del club. Es por eso, por pensar a futuro, que pudimos estabilizarnos económicamente, dándole lugar a los pibes del club.
    ¿O ustedes prefieren ser como Independiente, Racing, etc. que gasta millones para traer 20 jugadores, le rinden dos o tres, se endeudan hasta la mierda y, encima, no salen campeones?
    Creo que para la Libertadores sí se va a invertir más guita, pero este campeonato estaba más que bien para probar a los pibes, alternándolos con los refuerzos (que no son tan malos como los exitistas de siempre apuntan) y el plantel que venía trabajando de hace algunos años. El asunto es que con las putas lesiones se fue todo el plan al carajo.
    Un abrazo para todos. Ega
    PD: Lau, ¿y tus señas particulares, gustos, etc.? jaja. Un beso.

    ResponderBorrar
  159. MARTES 2, 19 Hs. EN LA SEDE

    --- ESCOBAZO ----

    TODOS CON UNA ESCOBA, EN APOYO A LAS BRUJAS Y A BARRER LA MUGRE.

    CON EL LEMA "LOS IDOLOS QUEDAN"

    ResponderBorrar
  160. Muy bueno lo del ESCOBAZO!
    El unico inconveniente es que si llevo la escoba se van a dar realmente cuenta de que soy una bruja jajajajja
    Fuera de broma, muy buena la idea!

    ResponderBorrar
  161. A mi tambien ... se me puso la piel de gilnasia ...

    GRACIAS BRUJA !!!!

    TODOS TE QUEREMOS !!!!

    ResponderBorrar
  162. Nosotros ,la gente, también somos parte de estudiantes.
    Comparto la idea de hacernos oir en lo que pensamos y queremos para nuestro querido club.
    Banderazo en la sede.!!!

    ResponderBorrar
  163. Que la dirigencia sepa lo que pensamos muchos hinchas de Estudiantes!!!!!
    Banderazo en la sede!!!!

    ResponderBorrar
  164. Sí claro.Es una forma de alentar!!!

    ResponderBorrar
  165. Banderazo!!
    Escobazo!!!
    Si ven la Bruja montada en una escoba,ese es Verón,Verón, Verón que está de moda!!!!

    ResponderBorrar
  166. Y que vuelva Caldera!!!!

    ResponderBorrar
  167. Sale escobazo carajo!!!! Por la Bruja y la vuelta de Caldera!!!!!

    ResponderBorrar
  168. Y que se quede el gran CHOLO!!!!

    ResponderBorrar
  169. Congruencia en la conducción!!!
    La gente pide por Verón y Simeone bien juntos a pesar de las diferencias inevitables.
    Dirigentes: abran bien sus oídos y escuchen!!!!!Estudiantes es Su gente!!!!!

    ResponderBorrar
  170. Marche un gran escobazo!!!!!
    Vamos pincha carajo!!!
    Por Verón.
    Por Simeone.
    Por Caldera.
    Por la vuelta de la mística!!!!!!

    ResponderBorrar
  171. Estudiantes en transición: cambia el pelaje pero sigue siendo un León hambriento de gloria!!!
    Vamos pincha carajo!!!
    Escobazo!!!!!Escobazo!!!!

    ResponderBorrar
  172. CHE, TODO BIEN. PERO ESTOY ESCUCHANDO LA REDONDA Y ES UN QUILOMBO TODO!!!
    LOS HINCHAS LLAMAM RE CALIENTES.
    COMO HACEMOS PARA PARAR ESTO EH??!!
    COMO??!!
    ¿¿QUE PASA EN ESTUDIANTES??

    (boludos!!) dan pena

    ResponderBorrar
  173. Estudiantes, el grande,trabaja junto a su gente y sus ídolos para ser más grande todavía!
    Escobazo por la mística y la gloria!!!!!!

    ResponderBorrar
  174. Saben que a veces me caliento porque se pelean aca en el foro y no me gusta porque todos tiramos para el mismo lado........pero hay algo que ME SUPER HACE CALENTAR.................sos vos flacoooooooooooooo!el q rompe las tarlipes con VOTEYOURTEAM!!!!!!
    Dejate de joder, ya vote, pero que miercoles me importa si aparecemos primeros en un rankin pedorro!

    AGUANTE EL ESCOBAZOOOOOOO!!!

    ResponderBorrar
  175. quise decir "ranking" jajajjaja es q este pibe me hacer enervar......igual.....todo bien, el comentario va con onda che!

    saludos

    ResponderBorrar
  176. Su gente,la de Estudiantes grande, trabaja y piensa por su crecimiento.
    Escobazo!!!!Escobazo!!!!
    Por sus ídolos y su mística!!!

    ResponderBorrar
  177. Por que no se meten la escoba en el orto??? Dejen de hablar boludeces... lo unico que hay que hacer es ir a la cancha y apoyar como siempre!!!! Idioteces como el "escobazo" generan mas revuelo del que ya hay. Quien habrá sido la mente brillante que tiró esa idea no? mamita!
    Soy de ESTUDIANTES! [E>

    ResponderBorrar
  178. VAMOS VAMOS PINCHA .
    VAMOSA COPAR EL UNICO COMOSIEMPRE
    QUE NO IMPORTE UNA MIERDA EL RESULTADO .
    SOLAMENTE IMPORTE APOYAR AL EQUIPO , Y BANCAR A NUESTRO CLUB.

    ResponderBorrar
  179. Escuchame pedazo de puto, no te das cuenta que por mas que alientes y alientes y alientes, los que se llevan la plata son los dirigentes!!!!!! Te quiero ver en la cancha, ah, la escoba me la puso en el orto tu mujer... PUTO.
    Diego.

    ResponderBorrar
  180. Muy buena la idea del "escobazo".

    Lleven una por mi; soy coherente, y no me quiero mover por pasiones e instintos deportivos:
    YO NO VOY, Y DIOS QUIERA QUE NADIE SE SUME.

    La solución no es ¿"Verón o los dirigentes"?. Necesitamos a los dos. Los dos son únicos en sus puestos.

    Estos chicos, estos chicos.
    Cosa loca es la memoria.

    (igual a esta edad ya no creo en movidas utópicas; o sea, es más una declaración de ganas que una realidad concreta eso del "escobazo")

    Juan ---

    ResponderBorrar
  181. Juan:
    ...los dirigentes pasan, los idolos se quedan y no por tener muchos hay que dejar de cuidarlos.
    No me quedo muy claro llevamos una escoba por vos? Igualmente te mando un abrazo por ser PINCHA!!!
    osvaldo

    ResponderBorrar
  182. Los banderazos a la muni terminaron con Juan Ramon Veron abrazado con Alak, en una de esas, el escobazo termina con Sebastian Veron abrazado con Alegre...

    MAMITA QUERIDA............

    ResponderBorrar
  183. Che, es chismerio puro y especulacion mucho de lo que se dice aca. Estimo que al poco que pase la eleccion bajaran los decibeles y quedara claro quien quiere de verdad a Estudiantes y quien no. Obviamente que uno sabe de que lado estan Veron padre e hijo y el Narigon.
    Y a los que empezaron a "gorilizar" al leon: diganme, a los que se abrieron de gambas con Herminio Iglesias, despues con Cafiero, despues con Carlitos, despues con Alak... como hay que llamarlos? Porque decirles gorilas seria darles demasiado credito. Si el pincha cada tanto apela a su identidad Zubeldo-Bilardista y se llena de gloria gracias al trabajo duro y sacrificado, obviamente que los lumpenes van a estar resentidos y obviamente algun caudillo de tercera va a capitalizar ese resentimiento. Hoy el nombre es Julio Cesar Alak.
    Y don Julio Cesar, tendras nombre de emperador pero sos el intendente de Costa Pobre. Hacenos a todos un favor y (censurado).

    ResponderBorrar
  184. creo que habria que dejar participar a todos pero hay tanta brisa fria en este blog, hay mucho olor a culoroto, a imen intacto (virgen x si no lo entienden los 7ripas), ya cansan!!! son masocas, nos vivimos cagando de risa de ellos y se siguen metiendo, son de 7error.
    bueno creo que aca lo bueno es no dividirnos, los problemas de alegre con la brujita que lo arreglen ellos, creo que los 2 le dieron cosas importantes a estudiantes cada uno en su lugar. es una pelea de ellos y la tienen que resolver puertas adentro. que capacidad tenemos de destruir un clima tan lindo tan rapido despues de todo lo que nos costo hacerlo.
    dejense de tirar mierda a la comision o a los veron (igual esos se que no son pinchas)
    hay que unirse
    abrazos para todos
    leandro

    ResponderBorrar
  185. JUSTICIERO: ME TENES PODRIDO, VENIS CON IDEAS DE QUIEN SABE QUE? QUE VENDEMOS A LOS JUGADORES? QUE HACEMOS UNA PLAZA EN 57 Y 1?? QUE JUGAMOS EN EL CIUDAD DE LA PLATA? NO MACHO ASI NO SON LAS COSAS, SI HAY ALGO QUE SIEMPRE CARACTERIZO A ESTUDIANTES ES EL AMOR PROPIO QUE GENERA COMO CLUB Y TENER IDOLOS, COSA QUE LOS PECHOS NUNCA TUVIERON, NUESTROS IDOLOS VINIERON EN MOMENTOS CLAVE PARA LEVANTAR AUN MAS A ESTE ESTUDIANTES, SI SE PONEN EN CACHORRAS TRIBUNERAS DE GRANDIOSAS ESTO NO CAMINA, ACA HAY QUE AGUANTAR Y ARMAR EL EQUIPO PA LA LIBERTADORES, PERO NO CUESTE LO QUE CUESTE, YO NO QUIERO SER RASINCLUB NO QUIERO SER ÑULS NI NINGUN EQUIPITO DE ROSARIO QUE SE ESTA POR IR A LA B, NI QUIERO SER GILNASIA QUE VIVE DE LO QUE ELLOS INVENTAN Y TRATAN DE CREERSE A LA FUERZA. YO SOY DE ESTUDIANTES Y ESO ME DIFERENCIA DEL RESTO, PORQUE NO ME INTERESA NADA DE LAS BOLUDECES QUE ESTAS DICIENDO, AMBICION SI, PERO CON TRABAJO. DEBERIAS LEER ALGO QUE HAYAN DEJADO NUESTROS IDOLOS... ME SONAS MUUUUY FRIO, ME SONAS MUUUUUY DE GIMNASIA Y HACES HABLAR A LA GILADA.

    EL VIERNES A ALENTAR COMO SIEMPRE...

    "ESA ES LA FAMOSA BRUJA QUE VOLVIO A ESTUDIANTES PARA SER CAMPEON..."

    ResponderBorrar
  186. DIARIO OLE - 27/09/07 - ESTUDIANTES: JUAN SEBASTIAN VERON
    "Yo ahora molesto en Estudiantes..."

    La Brujita tiró al fleje: criticó duro a los dirigentes, repitió que no quiere adueñarse del club y dio a entender que si no hay refuerzos, no juega la Copa Libertadores.

    LE SALIO EL INGLES QUE LLEVA ADENTRO!!!!!
    TRAIDOOOOOOOOOR !!!

    ResponderBorrar
  187. CHE TORTERO...PONÉ EL ARTICULO COMPLETO DE LA BRUJITA!!!
    QUE MIEDO QUE TENES DE QUE GANEMOS LA COPA!!!...VAMOS PINCHA CARAJO!!!
    CHE TORTERO...YO SOY CAMPEON Y YA TE AVISE! DESPUES A LLORAR..CON MUÑON Y SUS VERDULEROS!

    VAMOS BRUJA CARAJOO
    VAMOS CHOLO!!!
    7-0 7-0 7-0 7-0

    LAS TORTAS NO ALIENTAN

    ResponderBorrar
  188. 7a0ychamamé, a menos que yo haya entendido mal lo de JusticieroII es una ironía, no te calentés!
    Ahora, con el escobazo, y de onda les dijo, ¿por qué no se dejan de joder? Hay que alentar a la Bruja en la cancha, pero no empiecen con boludeces que lo único que hacen es dividir, poner gente de un lado y otro!
    Pueden estar de acuerdo con los dirigentes, o no. Pueden estar a muerte con la Bruja, o sólo considerarlo un gran ídolo. Pero todos, TODOS, queremos a Estudiantes por sobre todas las cosas, y fomentar divisiones lo único que va a hacer es perjudicar al club.
    Tardamos 23 años en salir campeones, pero llegamos por una serie de esfuerzos conjuntos, que incluyeron a mucha gente: los Verón, Bilardo, el Cholo, el plantel que tuvimos ese torneo, jugadores que habían pasado antes y, claro, los dirigentes.
    No fomenten divisiones muchachos. Demuestren el afecto en la cancha, pero no hagan movidas que para lo único que sirven es para separar las aguas. Es mi opinión y se las tiro de onda y con el amor apasionado que le tengo al Pincha, un abrazo. Ega

    ResponderBorrar
  189. CHE TORTERO ME OLVIDABA!!!
    DICE QUE QUIERE JUGAR LA LIBERTADORES CON REFUERZOS PORQUE LA QUIERE GANAR!!!!!! ENTENDES? SALIR CAMEPON DE LA LIBERTADORES!!!
    ...Y NO HACER PAPELONES PEGANDOLE PATADAS A LOS CHILENOS! JAJAJA

    ENTENDISTE TORTERO???
    LAS TORTAS NO JUEGAN LA COPA.....EL PINCHA SI!!! Y LA JUEGA PARA GANAR!!!

    7-0 7-0 7-0

    ResponderBorrar
  190. "Juan:
    ...los dirigentes pasan, los idolos se quedan y no por tener muchos hay que dejar de cuidarlos.
    No me quedo muy claro llevamos una escoba por vos? Igualmente te mando un abrazo por ser PINCHA!!!
    osvaldo"

    Los dirigentes y los que uds llama "ídolos" tienen la misma sangre. Hay malos players y malos dirigentes. Hay jugadores "ladris" y dirigentes corruptos. Esto significa que en ciertos casos, también considero a algunos dirigentes IDOLOS de Estudiantes, y a algunos jugadores los prefiero lejos.
    ¿Para qué citar al Sr. Mariano Mangano, por ejemplo? Ese es uno de mis máximos ídolos de la historia pincha. Y jamás debe haber pateado un fútbol.

    Se desprende de estos dichos que "los dirigentes que pasan" son los malos, los corruptos; características que no atribuyo a Cicchetti, Alegre, Abadie, Da Giau, y cía. A quienes, al igual que los "Verón", Bilardo, Zubeldía, Malbernat, y tantos otros, considero IDOLOS de la historia pincha.
    Gente que trascenderá por haber dedicado gran parte de sus vidas a la construcción de algo grande.

    En ese sentido digo que NO ME ESPEREN en el "escobazo" porque me costaría muchísimo tener que elegir entre dos ídolos.
    La cuestión, para entender mis dichos, es mucho más abstracta de lo que uds la está pensando: yo no creo que sólo los logros deportivos conformen las estrellas de una institución, hay otras tareas que, incluso determinan (y fijese uds la importancia), hacen grande a un club: como ser, un buen manejo dirigencial.

    Y voy a ir más allá por si no se entiende.

    Si me pone contra la espada y la pared y tengo que elegir entre EL MEJOR DEPORTISTA DEL PLANETA y UN EXCELENTE DIRIGENTE, me quedo con el segundo, porque sin él no hay futuro posible.
    Esto que le dije es para que tome la magnitud de mi postura, no lo entienda como una analogía del caso actual. De ninguna manera podría yo en virtud de defender a uno (Verón o los dirigentes) despreciar al otro.
    Puedo, eso sí, elegir cuál de las posturas considero mejor para el futuro del pincha, pero eso no quita que a quién no elijo lo vaya a odiar, simplemente que no comparto su idea de futuro próspero.

    Y hoy por hoy, ni acercarse a Alak ni invertir mucho dinero en grandes jugadores representa para mi (en mi humilde juicio) lo mejor para el futuro de mi querido pincharrata.

    ¿Se entiende? No amo a uno y odio al otro. Amo a los dos. Sólo que la idea (el ideal) de uno, para esta realidad, me parece mejor que la del otro.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  191. Estoy de acuerdo con el JusticieroII.. es una excelente ironía... lástima que no se den cuenta muchos...
    Lo del Escobazo... es excelente idéa, pero NO PARA ESTOS MOMENTOS... por favor... va a generar más alboroto.
    No están partiendo al medio... ya no sé a quien putear...!
    Cholo...por favor quedate...
    Bruja... dejate de joder y jugá...
    Caldera..se te extraña...
    Dirigentes.. hagan las cosas bien por favor...!
    saludo al Pueblo PINCHARRATA.

    ResponderBorrar
  192. QUE SE VAYAN TODOS !!!

    LA BRUJITA PRESIDENTE YAAA!!!!
    TENÉS UNOS HUEVOS BARBAROS LOCOO

    EL PINCHA TODO TUYO.

    ResponderBorrar
  193. Querido Juan:
    me gusta tu onda componedora, que no es la de los dirigentes tira bombas que tenemos en estos dias, o estas de acuerdo con la solicitada sacada por nuestra institucion en el diario de hoy(con tu plata y la mia)? A mi no me representa, como tampoco me representan los dirigentes municipales. No sera que quieren sacarse a las brujas de encima tirandoles la gente en contra?
    Comparto con vos que el SEÑOR MANGANO es un IDOLO,pero no podes poner a los actuales en el mismo lugar.
    un abrazo para todos los pinchas
    osvaldo

    ResponderBorrar
  194. ESCOBAZO!!!!!!!!!
    Lamentable lo de nuestros dirigentes.
    Estan dividiendo el club, nos estan enfrentando con la brujita, lo rajaron a caldera, van a dejar ir al Cholo, no reforzaron debidamente...........
    ESCOBAZO!!!!!!!!!
    ESCOBAZO!!!!!!!!!
    ESCOBAZO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar