domingo, septiembre 30

LÁGRIMAS, LA PELÍCULA (¡IMPERDIBLE!)

98 comentarios:

  1. bruja sos dios pero no te aproveches
    no nos arruines no nos saques al cholo
    si seguis asi andate vos q se queden los demas porq nadie t va a venir bien

    ResponderBorrar
  2. Juan, te hago una pregunta sobre algo que me llama mucho la atencion en tus comentarios: ¿ por que cada vez que tenes que referirte a la Bruja , no lo haces como lo hacemos el resto de los hinchas , asi con el nombre que lo identifica BRUJA O BRUJITA? . Vos te referis a ellos como : los verones , o jrv , o Sebastian.

    Te lo pregunto, por que , a pesar de tus afirmaciones de que no tenes nada en su contra y que son tambien tus idolos, tus dichos sobre el y su padre son muy extremos , muy duros diria . De mas esta decirlo, yo no los comparto en absoluto.
    Quizas te parezca un hecho menor , pero para mi entender es muy significativo, sobre todo entendiendo perfectamente que tu postura es definitivamente mucho mas cercana a la de la dirigencia.
    Esto , no es un juicio de valor, es tu posicion y se debe respetar , como la de los demas, solo que a veces, como se suele decir parece que "se tira la piedra y se esconde la mano" .
    Yo , te soy sincera y espero no te ofendas, creo que tus comentarios en el blog esconden un objetivo que se contadice con los deseos que mayoritariamente se expresan aca, la unidad y armonia en estudiantes.
    Quizas , manejas una informacion, que no conocemos el resto, ya hablaste en algun momento de tus cercanias a alguna comision o dirigentes anteriores, lo cual seguramente influye para que la linea que bajas en el blog sea de este tenor.
    Te aclaro que no soy ninguna perseguida con el tema "conspiracion" , pero tampoco tengo la cabeza solo para peinarme, no se si soy clara.
    Seria bueno , que de tener la postura que creo tenes contaria a la brujas y en especial a la brujita, seas sincero en tus comentarios , que seran criticables por algunos y tanbien quizas apoyados por otros.
    Si como decis no sos cobarde ni dubitativo, no te enojes entonces cuando alguien, yo por ejemplo, te critican alguna expresion anti-bruja, que debes comprender para la mayoria de los hinchas de estudiantes en un IDOLO y como tal INTOCABLE E INDISCUTIDO.
    No me digas que es un hombre y como tal no es infalible , por que ya lo se , péro ademas de ser un hombre es un IDOLO y le caben todos los sentimientos y toda la irracionalidad que ello implica.
    Y para que quede un poco mas clara mi posicion si hay que estar del lado de quien defiende los intereses de la institucion, no voy a estar del lado de la dirigencia, en este caso , al menos, yo estoy y estare del lado del sentimiento pincharrata , y ese sentimiento tiene nombre emblematico : BRUJA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. hace mas de 40 dias que pregunto ¿que pasa en estudiantes? Todos me puteaban y me acusaban de cualquier cosa. No me importó. Si hubieran puesto mejor el oido, tal vez hoy no habria esta situacion y no seguiriamos preguntando:
    ¿Que pasa en estudiantes?

    ResponderBorrar
  4. LOS QUE TIRAN MIERDA ME TIENEN RE PODRIDOS PORQUE NO SE RESULVE UN CARAJO!!! Y NO ESCRIBAN 200 RENGLONES PORQUE NO LOS LEE NADIE COMPLETO.
    AGUANTE ESTUDIANTES Y LOS QUILOMBOS QUE SE ARREGLEN DE LAS PUERTAS PARA ADENTRO Y DEJEN DE TIRAR BOMBAS QUE NADIE SABE LA POSTA.

    ResponderBorrar
  5. ME OLVIDABA, GRANDE PAPA PINCHA, EXCELENTE EL VIDEO. ESO HAY QUE HACER, ACORDARSE DE LO BUENO!!!
    ABRAZO GRANDE

    ResponderBorrar
  6. Ay! Juan --- CD
    Por favor no confundas a la gente con que todo lo que pasa en nuestro club es culpa de la confrontacion con la MLP, eso es lo que nos quieren hacer creer desde hace mucho tiempo. No sera que lo usan, de los dos lados, para sacar tajada y tapar todos los chanchullos, es muy facil pegarle a un hijo de puta como alak. Ahora como este es un blog Pincha, que nuestros dirigentes alguna vez demuetren humildad y capacidad y solucionen este quilombo del cual son los maximos responsables, que den el ejemplo, por favor.
    Dubitativo estoy seguro que no sos:
    No DUDASTE en querer cortarme los dedos. En otras epocas me hubiras hecho desaparecer.
    Cobarde.
    NN

    LAU
    Cuidado que JUAN --- CD te va a querer cortar los dedos. ESTOY DE ACUERDO CON TUS APRECIACIONES.
    NN

    ResponderBorrar
  7. BRUJA SOS LO MAS!!!
    COMO UN PINCHA PUDEE DECIR QUE TE VAYAS?
    SEGURAMENTE TAMBIEN ES DE ESTA CD
    BRUJABRUJABRUJABRUJABRUJABRUJABRUJA
    HAY GENTE BOLUDA!!!!! o TRIPERO H de P.
    NN

    ResponderBorrar
  8. OLEEEEE OLE OLE OLEEEEE BRUUUUUJAA BRUUUUJAAAAAA!!!
    Dejen de joder,parece el programa de Rial loco!!!dediquence a alentar,porque quilombos tienen TODOS LOS CLUBES,y es asi desde siempre,pasa que cuando los resultados no te acompañan salen a la luz.La bruja y el cholo no estan peleados,no se dan cuenta que es un agrande total d elos medios para meter púa???la brujit a dijo "tengo diferencias en algunas cosas como tengo con todo el mundo,no todos pensamos igual,pero siempre lo querria en mi equipo,es excelente",NADA MAS QUE ESO DIJOOO!!!y de ahi sacaron de contexto todo,asique basta de quulombos.
    PINCHA TE AMOOO,ALENTANDOTE SIEMPREEEE!!!

    ResponderBorrar
  9. Vaaamos Pinchaa!!!en las buenas y en las no tan buenas(porque malas no son éstas,los que siguen al Leon desde hace mucho saben a que me refiero).
    El miercoles hay que ir a Rosario,dificil...siempre son dificiles esos comegatos,pero bueno...yo le daria descanzo a Veron,para q no juegue tan seguido desspues de tanto sin jugar,y tmb estan las otras 2 bajas de el chino y el flaco(ojala le sirva para calmarce,esta pasado de revoluciones),vaya quien vaya,juegue quien juegue,siempre que venis mas o menos,lo principal es "no perder",por ams que nos guste ir al frente siempre a nosotros.

    PINCHA TE AMO!!!

    EL 15 DE OCTUBRE BANDERAZO PINCHA EN 7 Y 50 A LAS 7 P.M.!!!

    ResponderBorrar
  10. BRUJITA CON VOS HASTA LAS PELOTAS!

    AL RESTO NI CABIDA

    ResponderBorrar
  11. Papá pincha me encanto el video, habria que sentar al cuerpo tecnico, jugadores y CD. y pasarselos para que mediten...

    Lau, no está tan mal lo que decis, salvo el último parrafo eso de que "si hay que estar del lado de quien defiende los intereses de la institucion, no voy a estar del lado de la dirigencia" ¿a vos te parece que la dirigencia no defiende o no defendiò los interese del club?...........

    Lo único lamentable es que esa posiciòn muy honesta y respetable de tu parte, da pie a un forro alakista, que dice estupideces sin sentido.....Estan siempre a la pesca tratando de sacar ventaja de cualquier cosa......

    La democracia hará su trabajo....

    77777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  12. "lau_repincha".

    En primer término que de ninguna manera puedo yo ofenderme cuando alguien, con respeto y precisión me plantea tus interrogantes, tu postura, incluso, tus críticas. Lejos de eso, admiro y valoro la capacidad de "charla", me parece fructífero. Si a mi me encanta hablar de fútbol, y sobretodo, de Estudiantes; siempre, repito, con respeto y libertad.

    En segundo punto, rápido y directo, hoy por hoy mi único acercamiento personal a la actual CD pincha es por intermedio de las asambleas y reuniones de socios. No tengo injerencia ni ellos en mi opinión. No manejo información extra. Esto significa que no hay nada más que las ganas de compartir mis ideas en todas y cada una de las intervenciones que hice, hago y haré. No tengo más datos que los que uds.
    Y si alejarse del "ideal" de este blog es no compartir (y hacer uso de mi libertad de pensar y expresarme) lo que entiendo es la postura mayoritaria, entonces sí, me alejo del fin del blog. Y lo hago con convicción: no compartir una postura popular no tiene porque tener detrás intenciones destructivas, entienda eso. Fijese, por ejemplo, como un muchachito a quién yo he dado el nombre de NN sigue esquivando “el bulto”, escribe y escribe, pero todavía no ha explicitado ideas propias con argumentos sólidos (cosa que le solicité hace rato): y eso que ya le dije que su “chicaneo” tiene poco vuelo, pero se ve que menos vuelo tiene su capacidad de pensar, sólo tiene un alma destructiva. En otras épocas a esta gente NO se la hacía desaparecer, mejor se les compraba su voto por un chori y una coca, y ellos, lamentablemente, gustosos aceptaban: creyendo haber hecho un gran negocio (ah qué, ¿todavía pasa eso?). Y encima, me vincula al “terrorismo de Estado”, a mí que hace pocos “posteos” atrás cité a Manuel Ugarte. Vaya que existe gente ignorante.

    Ahora bien. Tercero y fundamental.
    Más allá de que la cosa esté planteada en un "Verón o dirigentes"; te juro que desde el primer momento siempre me debatí en otra dicotomía de trasfondo: sostener un ideal o negociarlo.
    Sobre eso se articula mi pensamiento, y consecuentemente, mi desición.
    Yo me digo a mi mismo (y es la base de mi parecer): fui a Quilmes, estuve en todas las marchas, insulté a Alak, odio a Alak, sentí la mayor de las impotencias cuando Durán, Scarpino, el Poder legislativo local, la Cámara no sé cuánto, Arslanian, Gallina, el comisario de la 9na, el policía de Quilmes, y la reput..madre nos hicieron la vida imposible. Recuerdo como si fuera hoy como hablaba con amigos capitalinos o del interior, y les explicaba con enojo y pasión cómo era que había todo un "super poder" haciendo peripecias para impedir que nosotros, los pinchas, lográramos el más noble objetivo: EL RESPETO Y LA DIGNIDAD QUE ESTUDIANTES MERECIO, MERECE Y MERECERA POR SIEMPRE.
    Me cansé de hablar mal del "Estadio Corrupto" de 32.
    ¿Te acordás?. No sé uds, pero yo sinceramente participé en cada movilización (de cualquier índole) con la convicción de que estábamos haciendo algo realmente grande. El pueblo, la gente común, luchando contra la peor de las mafias; luchando sin importar la fuerza del enemigo.
    Me fascino (y de hecho creo que fue efectiva) la campaña de "nacionalizar" el conflicto. Grababa en la tele cada una de las entrevistas de Alak o los dirigentes, y las volvía a ver para analizarlas (con Araujo, en TN, en Telenoche, en Telefé Noticias, etcétera). Yo me comprometí de verdad con la causa. La creí y creo JUSTA. Nadie me llevó de las narices.
    Y en este baile, Sebastián y Juan Ramón, los dos, jugaron para nosotros. Si Verón (hijo) hasta llegó a hablar con el presidente. ¿Estoy hablando de la Edad de Piedra?.

    Resulta que hoy, dos de nuestros hijos prodigios (la historia así lo dice), grandes aliados nuestros en la guerra vs Alak: uno discute con los dirigentes por todos los medios, y el otro se “saca la foto con el enemigo”.
    ¿Qué hago? Todavía nadie me dio otra respuesta que no sea “son seres humanos, se pueden equivocar”. Si hermano, pero esto no es un error como cuando fallás un penal. Yo tampoco tengo la cabeza para peinarme solamente. Juan Ramón Verón toda su vida adentro de Estudiantes, y ¿se equivoca justo en esto?. Si fue un error más, como cualquiera o no, mejor no lo pensemos, digamos que sí lo fue.
    Ahora, frente a este "error", como socios, y sobretodas las cosas, porque la COHERENCIA NOS LO EXIGE, ¿no debemos tomar un partido?.

    Sepan que uno no se puede acostar con Dios y con el diablo. Hay veces que una desición, aunque duela, tiene que ser fuerte y coherente.

    ¿No se sienten vulnerables si "aplauden" a un tipo que negoció con el enemigo?.
    ¿No se sienten incoherentes?
    ¿No sienten que sus ideales (aquel que los empujó a las marchas y a Quilmes) son frágiles?
    ¿NO sienten que están confiando ciegamente en los intereses de UNA SOLA PERSONA, y dejando de lado aquel interés que fuera popular e institucional?
    ¿NO SE SIENTEN PELOTUDOS?

    A mi me pasaría.

    Yo respeto la postura de todos los que no piensen como yo. Pero creo entender a qué se debe.
    Son jóvenes, y todavía creen que las personas, los individuos pueden ser más importantes que las instituciones. Creen en ídolos. Se arrodillan ante el líder (Sigmund Freud). Creen que toda la política, y todos los políticos son de mala leche: el afamado agnosticismo político de nuestros días. Una “rock star” o un deportista se convierte de la noche a la mañana en su guía de opinión.

    Y yo la verdad que siempre me pregunté, ¿el líder, debe ser necesariamente una persona física? ¿puede ser una idea, un ideal?. Me respondo que sí; y eso defiendo. No veo detrás de mi postura a la Comisión Directiva de Estudiantes, veo detrás UN IDEAL QUE TIEMPO ATRAS DEFENDI CON EL CORAZON, y que no pienso negociar (porque la coherencia no me lo permite), ni por Verón ni por el Papa ni por Alejandro Magno.

    Chicos, entiendan algo: con esta desición están "vendiendo" el destino a UN SOLO INDIVIDUO. La historia de los pueblos dice que cuando UNA PERSONA supera UNA INSTITUCION, la persona se vuelve DEMAGOGA, y el pueblo SE ARRODILLA.

    No defiendan más que sus ideales.

    Juan ---

    pd: "soy pincha soy feliz" decile a tu viejo que tenía razón...

    ResponderBorrar
  13. Entre hoy y el 25 de octubre se expondrá diverso material de colección e histórico sobre ambos clubes platenses. Se va a llevar a cabo en el Centro de Exposiciones del Archivo y Museo Histórico Dr. Arturo Jauretche, de lunes a viernes de 10 a 15.

    Que van a mostrar los tripas?

    ResponderBorrar
  14. La Bruja es una rock star?

    Juan, ya que te gusta pensar sobre estas cosas, espero que lo mio aporte algo.

    Cuando idolatramos a la Bruja (lo pongo como ejemplo, podria decir tambien al Coco San Esteban) no estamos hablando de la Bruja de carne y hueso sino de la que vino en escoba desde el Inter para salir campeon. Creo que hasta ese momento la Brujita representaba muchas cosas pero a partir de su decision de volver (y como volvio!) la Brujita representa mucho mas para nosotros. Me enorgullece que les diga a la cadorchisima USA league que esperen sentados, me enorgullece que meta esas patas flacas que tanto lujo hicieron en equipos del mejor nivel para trabar una pelota hasta la fisura con las patas no tan habilidosas de Ormenio. Me enorgullece que despues del primer partido amistoso con Argentinos parecia que no le iban a dar los pulmones y de a poco se empezo a comer la cancha con el espiritu del que juega su primer partido en primera. Y me enorgullece escucharlo hablar en los medios y preocuparse por lo que pasa. No podes decirle a la Bruja que solo se dedique a jugar, porque cada palabra que dice la sostiene despues en la cancha jugando como si no tuviera asegurada la camiseta titular. No son dos cosas distintas. Es la misma actitud. Entonces cuando la Bruja sale a putear, mi apoyo no es idolatria; es confianza.

    ResponderBorrar
  15. Anonimo, la nota tambien dice...

    "Con el correr de los días, esperamos poder ir agregando nuevas cosas a la muestra"

    Eso significa "las buenas ya van a venir"?

    ResponderBorrar
  16. http://voteyourteam.com
    http://voteyourteam.com
    http://voteyourteam.com
    http://voteyourteam.com

    ResponderBorrar
  17. Y ¿dónde ponés tu confianza cuando te hace replantear aquella bandera de RESPETO Y DIGNIDAD que hace muy poco tiempo defendiste en un "solo contra todos"?

    ¿"el pincha se vende"?

    Yo no pongo en tela de juicio sus dotes deportivos, y su manera contagiosa de jugar y dejar el alma en cada pelota. No pongo en duda el espíritu de potrero que tiene. Pongo en duda sus intereses particulares; creo están lejos de ser los que NOSOTROS defendimos hace poco para conseguir NUESTRO estadio, creo que están lejos de ser los de la INSTITUCION. Son de él, y yo no los comparto.

    Juan ---

    pd: gracias J.S. Bach; está bueno lo que hacés. De verdad, puedo compartir o no, pero son tus ideas con fundamento.

    ResponderBorrar
  18. Bueno, no se si se aplica en este caso (ya lo dira cada uno) pero para tener confianza en alquien que se la gano tambien hace falta humildad. Y tal vez no sea tan grave, y esa humildad nos ensenie que no somos los caballeros solitarios de la dignidad y el respeto. O que tal vez nuestra manera de defender la dignidad y el respeto sea otra. No me des bola, capaz que esto no tiene mucho que ver con lo que estabamos hablando.

    Pero si disiento en que si ponemos en duda los intereses personales de la Brujita, entonces si nos falta confianza y humildad.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. ay dios dios...no se gasten en conterstarle a este chico JUAN...veo los comentarios y no entra en la cabeza de una persona con el corazon rojo y blanco.

    Bruja las cosas q dejaste de lado por venir al pincha, las cosas que hiciste cuando volviste NO TIENE PRECIO.. TE APOYO HASTA LA MUERTE

    ResponderBorrar
  20. Juan dejate de joder!! la brujita y la bruja expresan el màs profundo de los sentimientos pincharratas....y coincido tambièn en que ademàs de jugar, quiero que la brujita nos represente y participe como èl solo sabe hacerlo.
    Aguante la brujita...con èl hasta la muerte!!!
    Leao City Bell

    ResponderBorrar
  21. VAMOS PINCHA CARAJO!!!!
    A DEJARSE DE ROMPER LAS PELOTAS Y A APOYAR AL EQUIPO MAS QUE NUNCA!!!
    SOMOS GRANDES, SOMOS CAMPEONES.
    TENEMOS IDOLOS, TENESMOS DIRIGENTES, TENEMOS BUENOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE JERARQUIA!!!
    .... Y CADA DIA TE QUIERO MAAASSS!!!

    ResponderBorrar
  22. ja ja ja
    que pasa juan---CD? te estan pasando la escoba!!!
    ja ja ja

    ResponderBorrar
  23. OLEE OLE OLE OLEEEE BRUJAAA BRUJAAAA!!!
    EL QUE ESTA CONTRA LA BRUJITA ES 7RIPERO,NO SE DISCUTE ESO!!!
    OLEE OLE OLE OLEEEE BRUJAAA BRUJAAAA!!!
    EL QUE ESTA CONTRA LA BRUJITA ES 7RIPERO,NO SE DISCUTE ESO!!!
    OLEE OLE OLE OLEEEE BRUJAAA BRUJAAAA!!!
    EL QUE ESTA CONTRA LA BRUJITA ES 7RIPERO,NO SE DISCUTE ESO!!!
    OLEE OLE OLE OLEEEE BRUJAAA BRUJAAAA!!!
    EL QUE ESTA CONTRA LA BRUJITA ES 7RIPERO,NO SE DISCUTE ESO!!!
    OLEE OLE OLE OLEEEE BRUJAAA BRUJAAAA!!!
    EL QUE ESTA CONTRA LA BRUJITA ES 7RIPERO,NO SE DISCUTE ESO!!!
    OLEE OLE OLE OLEEEE BRUJAAA BRUJAAAA!!!
    EL QUE ESTA CONTRA LA BRUJITA ES 7RIPERO,NO SE DISCUTE ESO!!!
    OLEE OLE OLE OLEEEE BRUJAAA BRUJAAAA!!!
    EL QUE ESTA CONTRA LA BRUJITA ES 7RIPERO,NO SE DISCUTE ESO!!!

    ResponderBorrar
  24. JUAN cerra el orto... recontramilcagon tripero!!!!

    alternativatripera.com postea ahi juan!

    AMARGOOOOOOOO!!!!!

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  25. EL QUE ESTA CONTRA LA BRUJITA ES 7RIPERO,NO SE DISCUTE ESO!!!

    NI HABLAR, 100% DE ACUERDO.

    ME GUSTARIA QUE SI SON PINCHAS Y PUTEAN A LA BRUJA LO HAGAN EN LA CANCHA.. PERO COMO EN LA CANCHA NO SE ESCUCHA NI UNO, SE DEDUCE QUE TALES COMENTARIOS PROVIENEN DEL LADO FRIO DE LA CIUDAD!

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  26. No se gasten en contestarle a ese "JUAN".

    No se dan cuenta que ese tipo "obviamente" NO ES PINCHA????

    No debatamos con el enemigo, que simplemente entra en nuestro blog para sembrar cisaña y no aporta nada positivo.

    Sepamos leer entre lìneas. Ese tipo dice que èl puede expresar lo que siente, pero no podemos permitir que ensucie a nuestras queridas BRUJAS, NUESTROS IDOLOS NO SE TOCAN. No lo podemos permitir. Ni siquiera le contestemos.

    lau_repincha: yo entiendo que vos quieras tratar de entender la forma de pensar de este tipo, pero no te gastes, ese tipo estoy segurìsima NO ES PINCHA.

    Un verdadero Pincha no piensa de esa manera. O al menos, no lo expresa de esa manera.

    Ojo, PINCHARRATAS, que hay mucha mano negra muy mal intencionada dando vueltas por ahì, se dice cualquier cosa y, lo que es peor, se le està dando crèdito a muchas boludeces que se estàn diciendo y que sòlo buscan la desuniòn.

    En ESTUDIANTES NO PASA NADA. Se està pasando una mala racha y nada màs. Tuvimos la desgracia de tener un montòn de lesionados, algunos antes de comenzar el torneo (lèase Galvàn), entre los cuales tambièn estuvo nuestra QUERIDISIMA BRUJA, y tuvimos una serie de resultados adversos algunos sufridos en el ùltimo minuto, y ùltimamente nuesta BRUJA MAYOR, fue designada por nuestro "hàbil" intendente para ocupar un cargo, pero fue sòlo eso y NADA MÀS.

    NO BUSQUEMOS FANTASMAS A DONDE NO LOS HAY.

    NO DEMOS CRÈDITO A LAS HABLADURÌAS CREADAS POR LOS TRIPAS RESENTIDOS Y FOMENTADAS POR EL PERIODISMO PLATENSE PARA VENDER DIARIOS Y CREAR UN CLIMA RARO.

    SIGAMOS FIRMES CON NUESTRO QUERIDO CLUB, ALENTEMOS AL EQUIPO Y, SOBRE TODO NO OLVIDEMOS QUE HACE MENOS DE UN AÑO FUIMOS:


    CAM - PE - O - NES!!!!

    Adru

    ResponderBorrar
  27. No pasa nada flaco?. Entonces porque carajo la Brujita no juega el miércoles?. Ni siquiera concentra. Creo que no quiere jugar más. Porque mierda no se meten todos en una habitación (Brujita, cholo, dirigentes, jugadores) y arreglan las cosas. Si es necesario que se caguen a trompadas, pero qque después de decirte lo que se tengan que decir empiecen a tirra todos para el mismo lado.
    Esto es Estudiantes y está antes de todo.
    Vamos pincha carajo y la reconcha de la lora.

    ResponderBorrar
  28. EXCELENTE EL VIDEO, ESPECTACULAR. q FEO SER TRIPERO, POBRECITOS. me DAN TANTA LASTIMA..
    AGUANTE EL PINCHA EL PINCHA, LA BRUJITA, Y WILCHEZ, Q ES LA PROMESA HECHA REALIDAD, FALTA DARLE JUEGO NOMAS

    ResponderBorrar
  29. Que lástima, parece mentira que todos y digo todos, pongan sus intereses por delante de los intereses del club, una lástima...

    Es una gran verdad que lo que la política toca se pudre rapidamnete....

    Y digo lo de siempre, segimos negando lo que produce dolor.....

    aca no pasa nada.

    ResponderBorrar
  30. SIMEONE NO HABLA, VERON NO HABLA, LOS DIRIGENTES NO HABLAN,......

    NOSOTROS SOLO SUPONEMOS....Y MIENTRAS TODO ESO PASA EL CLUB SE PERJUDICA, DEJENSÉ DE JODER Y TIREN PARA EL MISMO LADO.......

    QUE CARAJO LES PASA PEDAZOS DE PELOTUDOS, MIREN ESE VIDEO, MIREN EL 7 A 0, MIREN, EL CLUB...NO SE MIREN AL ESPEJO......


    Y A TODOS LOS PELOTUDOS DE LOS HINCHAS TAMBIEN DEJEN DE ESTAR EN UNA NUBE DE PEDO, CON SEMEJANTES BOLUDECES COMO EL ESCOBAZO....Y HAGAN LA MARCHA DE LA UNIDAD,....

    QUE VERON ,QUE LA CD, QUE EL PUTO DEL INTENDENTE, ......LO QUE IMPORTA ES EL CLUB...Y A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTE QUILOMBO SINO SE PONEN DE ACUERDO HAGAN UN PASO AL COSTADO.....Y DEJEN QUE ALGUIEN MAS CAPAZ Y SIN INTERESES PERSONALES SE HAGA CARGO DEL BARCO.....

    ResponderBorrar
  31. La Bruja no juega porque despuès de su lesiòn, que se resintiò en el partido con San Lorenzo, lo quieren llevar de a poco, es sòlo eso y NADA MÀS.

    Y seguimos con las boludeces, no???

    Vamos Pincha de mi vida!!!

    Vamos Brujita, los verdaderos Pinchas de alma y de corazòn estamos todos con vos SIEMPRE!!!

    A la polìtica me la paso por el orto.

    Adru

    ResponderBorrar
  32. Ese feliz, soy pincha no soy yo, pero opino lo mismo. Ahora digo porque no se hace una reuniön por el bien del club, as{i se podrian aclara muchas cosas,y eso de la marcha de la unidad me gustö.

    Otra cosa no puedo creer que entre hinchas de un mismo club haya insultos y acusaciones que tendrian que ir hacia otras personas, pregunto son ciegos? o aca tambien hay otros intereses?

    7777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  33. Las buenas ya van a venir...

    ResponderBorrar
  34. SE ACERCA LA FECHA 15.....

    CUIDATE TRIPERITO AMARGO.

    ResponderBorrar
  35. vamos bruja ke no decaiga tenes ke poner huevos como los ke dijiste ke habia ke poner en el partido de arsenal, porke despues de ese `partido salimos campeones!!!!!!!!vamos pincha carajo!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Apoyo INCONDICIONAL a la BRUJITA ,y espero q todos tengamos memoria Sebastian vino por la Gloria y lo Logro ,y siempre colaboro con el club del cual es hincha fanatico ,puso mucha guita para las canchas del country y para el gimnasio entre otras cosas
    Y si hay alguien q se tiene q ir es el crapula de Alegre q hace una decada esta haciendo negociados para su propio beneficio con el chorro de Grondona y por eso lo quiere rajar al gran Sebastian
    BRUJA GRACIAS POR TODO PERDON POR TAN POCO

    ResponderBorrar
  37. LA BRUJITA NO JUEGA PORQUE DESPUES DE UN MES DE INACTIVIDAD NO PUEDE JUGAR 2 PARTIDOS EN 4 DIAS,SERIA UNA LOCURA!!!
    DEJEN DE BUSCARLE LA 5TA PATA AL GATO 7RIPEROS!!!
    POR SUPUESTO QUE NO TODO ES COLOR DE ROSA,HAY QUILOMBOS E INTERNAS COMO EN TODOS LOS CLUBES!!!PERO ESA OBSESION ES BIEN DE EQUIPO CHICO VIRGEN Y AMARGO,ASIQUE SHHHHH Y DEDIQUENCE A HACER LIMONADA,TORTAS,ETC ETC ETC!!!

    AGUANTE EL PINCHA,LA BRUJITA,Y LOS HINCHAS DE VERDAD!!!

    ResponderBorrar
  38. JSB ex-pincha en alemania: tu descripcion de lo que significa la Brujita para los pinchas , me parecio excelente , me hubiera gustado poder haberlo escrito yo de esa manera .
    Todavia no entiendo , juan, por que , no los nombras como los nombramos TODOS : BRUJA Y BRUJITA.

    Igualmente agradezco tu esfuerzo por defender tu postura.
    Yo no creo, como se dijo, que seas tripero. Simplemente creo sos un pincha un tanto extraño para el resto, por que implicita o explicitamente estas en la vereda de enfrente de nuestro idolo emblematico.
    Por otro lado , entiendo , por la concepcion de liderazgo , que no es lo mismo un Lider que un ideal, por eso necesariamente un lider debe ser una persona fisica. Y no tiene nada que ver lo uno con lo otro.( el tema es re interesante , pero seguirlo, aburriria al resto y nos van a putear con razon a los dos)
    De ninguna manera me siento Pelotuda por lo que vos llamas:seguir idolatrando a quienes pactaron con el enemigo, o traicinaron los ideales comunes( son tis opiniones no las mias).Si una hija mia , por ejemplo, en algun momento me diera algun disgusto en cuanto a "defraudar mi confianza" o cagarse en los valores que le intento transmitir, yo no la voy a crucificar por eso, la voy a seguir amando , lo que intentare es ayudarla a modificar el rumbo.
    Vulnerables somos todos , el error es no asumirlo.Incoherentes, somos todos en algun momento.
    Quizas , si volves a sentirlos "idolos " a ambas Brujas, puedas entendernos a los que nunca dejamos de sentirlos asi, y por eso justamente , por los que signIfica LA IODOLATRIA , les perdonamos todo. Ya lo exprese antes., esto suena a irracional, pero si no lo fuera ASI no serian IDOLOS.
    No tiene nada que ver con la razon y la inteligencia: es un sentimiento puramente viceral , que emociona hasta las lagrimas. Hay que tratar de no intelectualizar tanto. Por que no necesariamente deben ser patrones o ejemplos de vida.

    Ojala, sinceramente vuelvas a sentirlo , te permitas tener un idolo que te emocione , sin que eso te haga sentir un pelotudo.
    abrazos
    lau

    ResponderBorrar
  39. ESCOBAZO!!!
    Y QUE SE VAYA TODA LA CORRUPCION

    ResponderBorrar
  40. buenisimo el video, gracias viejo por hacerme de estudiantesssssssssss,

    ResponderBorrar
  41. bruja te adorooooooooooooo 7ris7ero comela amargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te comiste 7 forro 7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  42. Maggiolo y la reclacada concha de tu putísima madre que mal te parió hijo de mil puta, vivís gracias a Estudiantes de La Plata, metiste 2 goles en años que estás en el club y encima tenés el tupé de no gritarlo!!!, Maggiolo tené un poco de verguenza y andate.
    GLORIA Y HONOR ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA, ORGULLO NACIONAL

    ResponderBorrar
  43. basta de decir boludeses, veron es y sera enternamente nuestro idolo. alak le ofrecio el cargo a juan ramon el año pasado cuando salimos campeones y el habia aceptado, pero este sucio decidio hacerlo ahora por la elecciones.la brija no esta peleado con nadie , ni tiene mala relacion con el cholo, dejen de inventar,el cambio estuvo pactado de antemano entre ellos por el tema de la lesion, asi que no dejen que la prensa nos meta cosas raras en la cabeza, vamos pincha!! en las buenas y en las malas...

    ResponderBorrar
  44. Hay sólo dos posturas que considero bien plantadas.
    "lau_repincha" y su defensa de los ídolos-líderes. Está bien eso. Es una manera de confrontar con mi idea. Y J.S.Bach proponiendo la necesidad (tal vez) de un replanteo de aquellos criterios de DIGNIDAD y RESPETO que antes defendimos. También es posible pensar en eso para salir del problema.
    Pero bueno, es indudable que ninguna de las dos comparto yo. ¿Está mal eso?. No creo, ¿verdad?. Mi posición es más fuerte y radical, y creo sostenerla.

    Por lo demás, gracias a todos los jovencitos que intentan atacarme; gracias por intentarlo chicos, de verdad. Me encantan los argumentos sólidos que exponen para defender sus ideas (¿cuáles?): "el que no defiende a la bruja es 7ripero", "juan vo´ so´7ripero", "eshcobashooo papá", y "aguante lo redó, vieja". Chicos, con todo respeto: ESO ES SER TRIPERO. Eso es ser "tribunero". Compran frases hechas, las reproducen y en virtud de ellas pretenden sostener conceptos (repito, ¿cuáles?). No sean tontos, si uds pueden un poco más, ¿porqué no lo intentan?.
    Me alegra saber (y tengo la total convicción de ello) que ninguno de los "muñequitos" que se manifiestan de esa manera hizo por Estudiantes otra cosa que ir a la popular; bueno sería verlos algún día en las reuniones societarias. Capaz que aprenden que el pincha no es sólo un cancionero de tribuna. De todos modos gracias por el intento: al menos algunos son graciosos.

    "lau_repincha" creo que tenemos una diferencia sustancial: yo no considero guía (ni de mi vida, mucho menos institucional) a UN sólo individuo. No le vendo el destino a uno sólo. La historia del hombre está plagada de ejemplos en que los pueblos se han arrodillado ante el interés de uno, y caro la pagaron. De hecho, el ideal democrático en la teoría política, es la "democracia directa", justamente porque hace prevalecer el interés de todos en un sólo cuerpo, y no de algunos pocos: no exite ahí más "líder" que el propio pueblo.
    De aquí se desprende que un líder puede ser un ideal, y no necesariamente una persona física. Pero bueno, eso es otro tema más largo.

    La Bruja Verón y la Brujita (el uso de esos términos no altera mis pensamientos. Es sólo una elección estilística) son referentes deportivos de Estudiantes, grandes jugadores, quizás los mejores; pero han demostrado, la pasada semana, que no son, por el momento, referentes o conductores político-administrativos. EXCEPTO QUE "LA FAMILIA PINCHA" (amo esa expresión, me fascina) REVISE SUS CRITERIOS DE DIGNIDAD Y RESPETO (como J.S.Bach propuso), OLVIDE VIEJOS (o no tanto) RENCORES Y PADECIMIENTOS (muchos), Y TOLERE UN ACERCAMIENTO A ALAK (puajjj).

    Yo no creo que eso sea lo mejor.
    Y, en todo caso, si lo fuere: pretendo que todos nos pongamos de acuerdo en eso (como todos nos pusimos de acuerdo en odiarlo), y no sólo dos personas.

    Guarda con esto: no hago una sentencia mortal sobre la Bruja y la Brujita. No me confundan. Tampoco creo que sean idiotas. Siguen siendo grandes referentes deportivos (lo digo yo que ví jugar a ambos. Bueno de Verón padre me acuerdo poco, ja!!!), sólo que están lejos de poder llevar, POR EL MOMENTO, los destinos institucionales de Estudiantes. Para ello sería necesario que revisaran lo que hicieron (o lo que hizo Juan Ramón, con aval de Sebastián) la pasada semana.

    NADIE QUE SE ACERQUE A ALAK PUEDE HOY SER REFERENTE POLITICO-ADMINISTRATIVO (lease, institucional) DE ESTUDIANTES DE LA PLATA. No, al menos, sin que antes aparezca un replanteo de la gente sobre dicho personaje.

    ¿Uds están dispuestos a "amistarse" (como hizo Juan Ramón Verón) con el intendente?

    Son libres de elegir, pero también yo: ¿qué es lo mejor para Estudiantes?

    Juan ---

    ResponderBorrar
  45. Arielito, Arielito ....
    Por que en vez de putear y de decir pelotudeces no alentás a los jugadores ???? ... A mi me parece bien lo que hizo Maggiolo. El es hincha de Tigre, salió de ese club, metió el gol y no lo quiso gritar ... Que tiene de malo eso? ...
    Porque no te dejas de joder y alentas un poquito !!!

    Aguante el pincha !!! ...
    Un abrazo a todos !!

    ResponderBorrar
  46. BRUJITA CON VOS HASTA LAS PELOTAS!

    EL RESTO TE ENVIDIA!

    Juan: hacete hervir y tomate el caldo y lo sigo sosteniendo: "VOS NO SOS PINCHA".

    Joaquin

    ResponderBorrar
  47. Hay que establecer prioridades y no dejarse estar.Creo firmemente que debemos recuperar a todos los jugadores para el partido con gilnasia...Si alguno esta 99% que no juegue ahora y se ponga 100%....
    Y le digo a quien corresponda, empicen YA a pensar en la libertadores, ¿la brujita se queda o se va?, ¿Pablo Alvarez se queda o se va?, ¿el cholo se queda o se va?,porque de esto dependen los refuerzos.
    ¿La preparación fìsica, se planificarà teniendo en cuenta los errores cometidos?...
    No se dejen estar y esto va para la comisión que es la que tiene que tomar el toro por las astas...
    El tiempo pasa y las improvizaciones nunca fueron buenas.....
    El campeonato ya fuè, pero hay que clasificar para las copas del año que viene y preparar el terreno para el futuro.
    En un abrir y cerrar de ojos nos agarra fin de año y cuando eso pase espero que el quilombo se encuentre solucionado, sino los socios tendremos que intervenir, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, viendo como otros tiran abajo lo que tanto costò construir.

    777777777777777777777777saludos.

    ResponderBorrar
  48. JUAN SEBSTIAN BACH: EXCELENTE TU DESCRIPCIÒN DE LA BRUJITA.

    BRUJA = D11OS

    Pituti

    ResponderBorrar
  49. BRUJITAA TE AMOOOOOOOO!!!

    ResponderBorrar
  50. Excelente el video. Me emociona hasta las làgrimas ver al flaco Alayes llorar como un chico y abrazarlo a su gran amigo el Chino Benitez.

    El flaco Alayes: otro gran ìdolo Pincharrata.

    Miren que tenemos ìdolos, eh. No como otros equipitos que ni eso tienen.

    Sofi

    ResponderBorrar
  51. Pido permiso para robar unos conceptos y hacerlos mios....


    Me encantan los argumentos sólidos que exponen para defender sus ideas (¿cuáles?): "el que no defiende a la bruja es 7ripero", "juan vo´ so´7ripero", "eshcobashooo papá", y "aguante lo redó, vieja". Chicos, con todo respeto: ESO ES SER TRIPERO. Eso es ser "tribunero". Compran frases hechas, las reproducen y en virtud de ellas pretenden sostener conceptos (repito, ¿cuáles?). No sean tontos, si uds pueden un poco más, ¿porqué no lo intentan?.

    La Bruja Verón y la Brujita (el uso de esos términos no altera mis pensamientos. Es sólo una elección estilística) son referentes deportivos de Estudiantes, grandes jugadores, quizás los mejores; pero han demostrado, la pasada semana, que no son, por el momento, referentes o conductores político-administrativos. EXCEPTO QUE "LA FAMILIA PINCHA" (amo esa expresión, me fascina) REVISE SUS CRITERIOS DE DIGNIDAD Y RESPETO, OLVIDE VIEJOS (o no tanto) RENCORES Y PADECIMIENTOS (muchos), Y TOLERE UN ACERCAMIENTO A ALAK (puajjj).

    Guarda con esto: no hago una sentencia mortal sobre la Bruja y la Brujita. No me confundan. Tampoco creo que sean idiotas. Siguen siendo grandes referentes deportivos (lo digo yo que ví jugar a ambos), sólo que están lejos de poder llevar, POR EL MOMENTO, los destinos institucionales de Estudiantes. Para ello sería necesario que revisaran lo que hicieron (o lo que hizo Juan Ramón, con aval de Sebastián) la pasada semana.

    NADIE QUE SE ACERQUE A ALAK PUEDE HOY SER REFERENTE POLITICO-ADMINISTRATIVO (lease, institucional) DE ESTUDIANTES DE LA PLATA. No, al menos, sin que antes aparezca un replanteo de la gente sobre dicho personaje.

    ¿Uds están dispuestos a "amistarse" (como hizo Juan Ramón Verón) con el intendente?

    Son libres de elegir, pero también yo: ¿qué es lo mejor para Estudiantes?


    Juan, perdoname,editè algunas cosa, pero lo fundamental lo copiè y lo hice mio...si tengo que poner unos mangos por derechos me decis...no hay problema....


    77777777777777777777saludos

    p.d. no calienta, tengo espaldas anchas, y uno sabe a que se expone cuando es minoria, pero tengo convicciones y como dije siempre(y no lo voy a cambiar ahora) EL PINCHA NO SE VENDE.

    ResponderBorrar
  52. A LA BRUJITA NO SE LA TOCA 7RIPEROS!!!!!Y SI SON PINCHAS,CIERREN EL CULO Y ALIENTEN QUE ESO ES LO QUE NECESITA EL EQUIPO AHORA,Y NO BUSCAR PROBLEMAS POR TODOS LADOS!!!

    BRUJAAAA BRUJAAAAAAAAAA(L)

    ResponderBorrar
  53. JUAN SEBASTIAN VERON = IDOLO PINCHARRATA.

    EL 53 % TE AMA,EL RESTO QUE SE JODA Y VAYA A VER AL EQUIPO CHICO DE LA CIUDAD!!!

    ResponderBorrar
  54. Con este clima de dimes y diretes no creo que se le haga bien a Estudiantes.
    Unidad en la familia pincha y clima de trabajo para salir adelante!!!!
    Vamos pincha carajo!!!!

    ResponderBorrar
  55. La institución debe estar por encima de los nombres .
    Primero Estudiantes!!!!!

    ResponderBorrar
  56. Diario Hoy : "Sin Verón el pincha tiene más dudas que certezas".
    No les parece que eso es sembrar el malestar gratuitamente?
    Sin Verón el pincha tiene que trabajar y salir de este bajón, como sea.El año pasado jugamos sin Verón y pudimos ganar partidos.O no?
    Me tienen harto con tanto bardo!!!
    Unidad en la familia pincha y que no jodan más!!!

    ResponderBorrar
  57. LA hinchada tiene que alentar más que nunca!!!!!

    ResponderBorrar
  58. que dificil es tener unidad con SORETES como Juan = CD = Corrupcion

    ResponderBorrar
  59. Por que no hacen un blog que se llame " quiero escribir boludeces bien largas",cortenla un poco con filosofar y opinar giladas y escriben conceptos cortos
    German
    P.D el mensaje es para soy feliz,juan lau....

    ResponderBorrar
  60. VERON = DIOS

    estudiantes es su gente, y el apellido Veron es bien de estudiantes! y los que no opinen lo mismo, es porque no saben nada!! son triperos de alma, sin duda!!! para ellos alternativatripera.com, y empiecen a hablar del clasico, que ya deben estar un poco cagados!

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    Muñoz: "estamos 2 goles arriba de estudiantes".
    Otra vez tripero???

    ResponderBorrar
  61. Sr Germán:

    ehhh, esteeee, ejem, digamos que...ehhh, esteeeee...bueno nada, deje; no me haga caso.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  62. Perdoname German, no me acordaba que vos no podes leer mucho...
    Solo sos capaz de leer cosas cortitas y bien simples...

    bueno a ver si esto está bien:

    DALE PINCHA.

    Creo que eso lo vas a poder entender,y te va a gustar porque no es una gilada, es un concepto bien corto, no es una boludes,no filosofé, y es bien simple como a vos te gusta.

    7777777777777777777777saludos

    p.d. no te calentes german, jajajajaj.

    ResponderBorrar
  63. German: no le des bola a estos triperos soretes.

    ResponderBorrar
  64. apa!!! que casi me olvido.

    "soy pincha, soy feliz" estoy con la calculadora y la legislación vigente viendo qué te puedo cobrar, eh.

    No, de verdad que te agradezco (a vos, "lau...", JSBach, Ega y alguno que otro que me olvide ahora, y me disculpe por eso) por no caer en el simplismo bruto, y de verdad, con acercamientos o lejanías, siempre pretender un debate, discutir y poner en juego (con respeto y buena voluntad; aunque los discursos a veces suenen fuertes, entiendo que son estilos personales) diferentes criterios y opiniones que hacen a la vida institucional de Estudiantes de La Plata.

    Y quizás esto sirva de algo: para que aquellos que hasta recién pensaban que el pincha "es un amor de tribuna", entiendan que el club en su totalidad pertence a los socios, y que ellos y sólo ellos deben defenderlo y construir el futuro, en todos los ámbitos.
    No hacerce cargo de esto es NO QUERER A ESTUDIANTES. O peor aún, creer que el pincha sólo vive los domingos en la cancha; ¿ejemplos de esto? Central, Newell´s., HELP...

    Sobre la base de diferencias se descubre la voluntad popular.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  65. SORETE PUEDE SER, PERO 7RIS7ERO NO TE LO VOY A PERMITIR....
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PREFIERO SER SORETE ANTES QUE UN ALAKISTA INFRADOTADO ........

    777777777777777777SALUDOS

    P.D. AL ANÓNIMO, JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  66. perdonen q salte con cualquiera respecto a lo q se viene hablando...queria saber si alguno sabe donde puedo comprar el short original CON NUMERO, ya q en los locales no venden con numero y estuve buscando en mercadolibre y deremate y no hay mas parece....alguno compro hace poco? tienen alguna dir?
    gracias

    ResponderBorrar
  67. Juan--- para vos el Pincha debe ser un amor de escritorio, o por abajo del escritorio.

    ResponderBorrar
  68. MUCHACHOS YA QUEDO CLARO EN EL ESTADIO EL OTRO DIA LUEGO DEL TEMA VERON-ALAK EL GRAN AMOR QUE TIENE LA GENTE DE ESTUDIANTES POR LA BRUJA, NO CABEN DUDAS Y FUE UNANIME COMO LAS PUTAEDAS AL TURCO, NO?
    ACA EN CAMBIO GENTE RESENTIDA Y TORTERA BAJO EL ANONIMATO QUE DA ESTE MEDIO SE DEDICA A HABLAR BOLUDECES Y CREAR POLEMICAS.
    ACA COMO ALGUIEN YA DIJO HUBO MAS DE DIEZ LESIONADOS EN MENOS DE DOS MESES, ENTRE ELLOS GALVAN, VERON Y EL CHAPU SIN RESTARLE MERITO A LOS OTROS AVERIADOS.
    BUENO PUEDE HABER ALGUN KILOMBO PERO NO LE DEMOS VUELTAS Y VUELTAS SOBRE LO MISMO Y NO CONTESTEMOS COMENTARIOS TORTEROS, QUE SE NOTA PORQUE LA PALABRA "VERON" YA LES PATEA EL HIGADO JA JA JA Y SI SE COMIERON SIETE.
    SALUDOS PINCHAS!
    Y TORTEROS A SUS TORTAS!!!


    7 A 0!!!
    Y CAMPEON!!!

    BETO

    ResponderBorrar
  69. Juan ---, disculpame que transcriba estos dichos tuyos, que se que no te va a gustar nada:
    "entiendan que el club en su totalidad pertence a los socios, y que ellos y sólo ellos deben defenderlo y construir el futuro, en todos los ámbitos"
    Estoy totalmente de acuerdo con este parrafo, trata de que lo entiendan tus compañeros de CD, que dejen hablar a los que no piensan como ellos(que no le corten la lengua, o los dedos), que dejen de manejar el club como patrones de estancia, que abran el juego a todos los socios. Podrian seguir el ejemplo del periodo de VALENTE, no?
    Soy pincha de tribuna hasta la medula, y no tribunero.
    NN

    ResponderBorrar
  70. TORTEROS A SUS TORTAS

    ResponderBorrar
  71. LIMONEROS A SUS LIMONES

    ResponderBorrar
  72. TRISTEROS A SUS SUBCAMPEONATOS

    ResponderBorrar
  73. SEGUNDONES A SUS SEGUNDOS PUESTOS

    ResponderBorrar
  74. PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  75. "que dejen hablar a los que no piensan como ellos(que no le corten la lengua, o los dedos), que dejen de manejar el club como patrones de estancia, que abran el juego a todos los socios"

    CHE NN, ¿SOBRE ESTE TEMA CHARLARON HOY EN EL BUNKER LOS MUCHACHOS ALAKISTAS?

    ¿ALAK TE MANDO A ESCRIBIR ESO?

    ¿MAÑANA SALE UNA NOTA SOBRE ESTO EN EL DIARIO HOY?

    ResponderBorrar
  76. El cholo está en lo de Susana...telefé....ahora

    ResponderBorrar
  77. perdoname pero y si pone mas la cabeza en el club....

    ResponderBorrar
  78. La Bruja Verón y la Brujita (el uso de esos términos no altera mis pensamientos. Es sólo una elección estilística) son referentes deportivos de Estudiantes, grandes jugadores, quizás los mejores; pero han demostrado, la pasada semana, que no son, por el momento, referentes o conductores político-administrativos.

    Esto va con dedicatoria para German , con todo cariño.

    tema 1 :
    analisis de texto
    "Bruja y Brujita": no son para la mayoria de los Pinchas solo
    " terminos".
    Las palabras adquieren un significado segun sean dichas , con enfasis, con desprecio, con amor . Nosotros , los hincahs de Estudiantes decimos Bruja con amor y sentimiento .


    "Es sólo una elección estilística)": como dijo el gran Fontanarrosa, no es lo mismo decirle a uno "tonto" que "pelotudo", en este caso no es lo mismo decir siempre jrv o sebastian Veron, que decir Bruja o Brujita, el distanciamiento con lo que se quiere referenciar es mas que evidente. Es como cuando a veces , hay quien esta enojado y a alguien que generalmente tutea lo trata de UD. nosotros siempre tuteariamos a las Brujas , me explico?.

    "son referentes deportivos de Estudiantes, grandes jugadores, quizás los mejores;"
    Lo seran para vos Juan, por que para mi, no son solo referentes deportivos y ahi esta la diferencia, sigo hablando de IDOLOS, la Brujita no es un gran jugador , es el MAS GRANDE JUGADOR QUE TENEMOS Y HEMOS TENIDO EN MUCHO TIEMPO( lo cual no excluye a otros , pero con connotaciones afectivas diferentes) .Pero ademas , no es solo un jugador , es un generador de PASION, Y ESO ES MUCHO MAS IMPORTANTE,
    Coincidimos en que el futbol es una de las grandes pasiones de la vida?. Bueno, el, la justifica plenamente.

    "que no son, por el momento, referentes o conductores político-administrativos."
    Evidentemente, por ahora no , la Brujita , si Dios y el quieren , nos deslumbrara en las canchas por un tiempo mas.Pero , quien tiene la seguridad que no sea apto para lo que el Legitimamente desea? Como sabemos nosotros si en todo este tiempo , no se ha preparado Para eso? si fuera asi, no veo por que cuestionarlo, si como creo yo, el quiere lo mismo que todos : LO MEJOR PARA ESTUDIANTES, QUE SEA UN CLUB AUN MAS GRANDE DE LO QUE ES.
    Si se lo propone, lo va a conseguir seguramente.
    Despues de todo, quien conoce realmente a los miembros de la comision directiva del club , como para decir que son Los mejores para Estrudiantes, quien puede decir que estan absolutamnete desvinculados de la politica ? sabemnos que estan lejos del intendente, pero son tan inmunes a la corrupcion politica.administrativa??.
    Yo no estaria tan segura , tienen PODER,manejan grandes sumas de dinero , y eso , a mi no me genera confianza.
    tema2
    liderazgo-lider -conduccion , no tienen nada que ver con: idealismo-ideales-principios .
    No me explayo mas en este tama por que , ya lo debo haber hartado a German,. que se debe haber quedado en el primer parrafo.

    Gracias por no incluirme dentro de la mediocridad de algunos .

    ResponderBorrar
  79. ATENCION:

    TODOS LOS QUE TENGAN E-MAILS PONGASNSEN " 14 dias, 15/10/06" y cada dia qe vayan pasando vayan restando los numeros

    la plata es pincha

    "el dia de la madre lo pasaste con papa "

    ResponderBorrar
  80. DEJEN DE BUSCARLE LA 5TA PATA AL GATOO!PARECEN 7RIPEROS LOCO,AHORA XQ EL CHOLO FUE AL PROGRAMA DE SUSANA ESTA PELOTUDEANDO Y NOS VA A IR PEOR?Q TIENE Q VER!EN SU RATO LIBRE PUEDE HACER LO Q QUIERE LOCO,DEJENCE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!!!!!!!!!!


    ME TIENEN PODRIDA TODOS LOS HINCHAS RESULTADISTAS!!!!!

    AL LEON HAY Q APOYARLO SIEMPRE,Y DEJEN DE CRITICAR A TODOS,SINO HAGANCE HINCHAS DEL EQUIPO CHICO Q AHI SI CRITICAN TODO!

    ResponderBorrar
  81. Querido Juan:
    por qué no te vas a la reputísima madre que te parió!!
    me tenés las bolas llenas con tu dialéctica y con tu forma "absolutista" de ver las cosas.
    Obviamente que sos (si lo sos) pincha de escritorio, porque de tablón se ves que no sabés nada.
    Y si sos tan guapo, soberbio y prepotente como lo sos con las palabras, fijate que estoy en el puesto de diarios de 5 y 42....presentate y debatimos personalmente...
    saludos

    ResponderBorrar
  82. ahhh si faltaba alguna boludes mas es q ahora nos va mal xq el cholo va al programa de susana,si mañana se encuentran con el chapu braña en un restaurante tmb van a decir "pone la cabeza en el pincha chapu"???HELLOO TIENEN UNA VIDA A PARTE DE JUGADORES-TECNICOO!!!

    ResponderBorrar
  83. SOY NN
    QUE QUEDE BIEN CLARO

    ALAK SOS UN GRAN HIJO DE PUTA!!!

    NO SOLO POR TU CONFRONTACION CON NUESTRO CLUB, POR MILES DE RAZONES MAS, CON CAMINAR POR ESTA CIUDAD ALCANZA.

    ALAK SOS UN GRAN HIJO DE PUTA!!!

    A VER SI TE QUEDA CLARO, PELOTUDO DEL MENSAJE DE 7:44 PM, O SOS JUAN---CD QUE CUANDO CAMBIA DE VOCABULARIO O SE SALE DE LINEA NO LO FIRMA!!!
    A VER SI DEJAMOS DE ENFOCAR TODOS NUESTRO MALES EN EL PUTO DE ALAK Y MIRAMOS UN POCO PARA ADENTRO, O NO SERA QUE NUESTRA INMACULADA CD ESTA JUGANDO ALGUN PAPEL ($) EXTRA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, Y NO EN BENEFICIO DEL CLUB JUSTAMENTE.

    LAU, AUNQUE SEGURAMENTE NO TE GUSTE ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON VOS EN TU ANALISIS QUE HACES DE LA BRUJA, BRUJITA Y LA CD.

    ESTO CORRE POR MI CUENTA POR SI NO QUEDO CLARO:

    ALAK SOS UN GRAN HIJO DE PUTA!!!

    NN

    ResponderBorrar
  84. el CHOLO nos dio un campeonato.. asique si quiere puede ir a "lobos en la noche" y sinceramente me chupa un huevo!!!

    aparte se cagaria de risa.

    parrafo aparte para la jermu del cholo, "belezza"!

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    muñoz otra vez hablando de mas????
    ayy tripero... otra vez????

    ResponderBorrar
  85. "ESTAMOS 2 GOLES ARRIBA DE ESTUDIANTES...."

    Y SEGUIA: "4 ABAJO DE GIM. DE JUJUY
    1 ABAJO DE BANFIELD
    1 ABAJO DE TIGRE..."

    PASA QUE LO CORTARON..

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    OTRA VEZ??

    ResponderBorrar
  86. FELICITACIONES!!!!! 5 Y 42, VOS SI QUE LOS TENES BIEN PUESTOS.
    NN

    ResponderBorrar
  87. Un domingo de Octubre no lo olvido nunca más, era el dia de la madre lo pasaste con papá, te comiste 7 goles lobo te queres matar....(8)!!

    ResponderBorrar
  88. Amigos, sigan con el posteo largo que está bueno (que los vagos los salteen y ya!). Sigo sosteniendo que acá las cosas no se pueden sintetizar en una dicotomía (léase VERON-DIRIGENTES, VERON-CHOLO o BENITEZ-HINCHAS CABEZA DE TACHO, jaja mi viejo duelo...), acá hay que analizar la realidad de un club en su conjunto.
    Yo tengo mis IDOLOS, pero mi sangre es ESTUDIANTES DE LA PLATA.
    Por eso coincido en muchos aspectos con Soy Feliz y con Juan. Comprendo también lo que piensan Lau, el Pincha en Alemania (JS Bach) y otros más, pero me parece que el ser extremistas nos hace irracionales y vulnerables, exponiéndonos a la siempre latente posibilidad de empezar a creer en todas las mierdas que quieren instalar los medios (influidos, en mayor o menor medida, por el poder político y los intereses económicos del momento).
    ¡Y basta de paranoia infundada!
    Un abrazo para todos desde Rosario, Ega.
    PD: Los espero el miércoles en la cancha, y después a tomar unos porrones por ahí!!

    ResponderBorrar
  89. EGA: NUESTRO REPRESENTANTES ESTAN FUERA DE TUS APRECIACIONES? "..influidos, en mayor o menor medida, por el poder político y los intereses económicos del momento" PENSALO BIEN.

    TRATASTE DE LEVANTAR LA MANO EN ALGUNA ASAMBLE? PARA OPINAR DISTINTO, TE LA CORTAN. A MI YA ME QUISIERON CORTAR LOS DEDOS.
    NN

    ResponderBorrar
  90. Qué fenómeno el anónimo vende diarios de 5 y 42.

    Y sí, es lógica la situación: un tipo que ni puta idea tiene lo que significa la palabra "absolutista", que confunde "dialéctica" con retórica y que encima se hace el más "pulenta" de la cuadra llamando a "duelo" o qué se yo, no podía ser otra cosa que vendedor del diario HOY.
    Digo que hay lógica porque es la misma metodología de Balcedo, y también de su socio y amigo, Julio César Alak: la ignorancia y el cliché mafioso, de eso se trata. Gracias a Dios no todos los vendedores del diario HOY son iguales.

    Y naturalmente, como suele suceder en nuestras sociedades, ante el primer foco de "lokura 7ripera", ira y "guapeza", no falta el bruto mayor que aplaude el método, y lo confunde con "aguante".

    Pero está bien, uno vende el diario HOY, y al otro (que dicho y sea de paso, yo sería incapaz de acusar y no firmar; yo no fui) alguién lo tildó de alakista. Está bien que se aplaudan entre ellos en algún punto, ¿no?.

    Si Verón se entera que lo están defendiendo en estos términos muchachos, me parece que los caga a trompadas a los dos.

    "lau_repincha", no creo que haga falta que diga que me posiciono en las antípodas de tu pensamiento, ¿verdad?.
    Es válido el tuyo, y espero que sea el mio también.

    No creo que haya mucha necesidad de seguir (exceptuando que lo quieras), básicamente porque somos dos o tres interesados en el cambio de ideas, y dos o tres "chiquilines" tratando de hacer alarde de matón; y la verdad que llega un punto en que logran desvirtuar la cosa, estimo que eso los pondrá contentos.

    Las posturas opuestas creo que están bien definidas (no sólo la tuya y la mía), y bueno, me parece que eso no está mal, para nada.

    De verdad que es una pena que algunos (no todos, eh) "muchachitos" no tengan interés por el intercambio de ideas (aunque no las compartan); digo, en otras épocas, que ellos seguro no vivieron, el intercambio de ideas estaba prohibido a riesgo de perder la vida, y es una picardía que hoy no se valore esa libertad propia y del otro. Y lo peor de todo, es que esos mismos "guapos" que hablan ahora, hasta hace un rato me querían cargar a mi la causa de inquisidor, ja!!! ¿con esa memoria y coherencia pretenden defender los intereses de Estudiantes?.

    Dios quiera que jamás puedan hacerlo.

    Juan ---

    pd: guarda.

    ResponderBorrar
  91. alguien me puede explicar como subo un archivo jpg? tengo algo muy importante que subir, los triperos se van a querer matar!!!!!!!!!!!!! por favor !!!!

    ResponderBorrar
  92. La única cuenta pendiente que me llevo es dejarle un rato más al pobre NN para que "blanquee" su imágen, su pobre imágen de vieja de barrio.

    Macho, metele seriedad al caso.

    ¿Sabés de negociados entre la CD y el poder político? Contanos a todos. Todos estamos muy interesados en saber. Ya que tenés data muy pesada, ponela a consideración del resto. ¿O sólo reproducís "chusmeríos"?

    ¿Alguna vez te pasó algo raro en una asamblea cuando quisiste opinar diferente al oficialismo?
    Contános a todos tu experiencia. Recordá no inventar nada ni mentir porque acá somos dos o tres que, por lo dicho, vamos seguido a dichas reuniones. Incluso, "soy pincha soy feliz" ha manifestado haberse declarado opositor alguna que otra vez. Así que pensá bien. Pero dale, contános que todos queremos saber. Tu experiencia es muy importante para todos. ¿O acaso sólo reproducís chusmeríos?

    Decí algo en serio. Sacate el peso de vieja de barrio, esa que escucha al "negro" Oro en la radio y reproduce en el almacén.


    Bahh, igual ya es tarde. Me inflaste los huevos.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  93. Apertura 2006, y una historia repetida. Pincharratas a sus cosas



    Nunca tan apropiadas las palabras de don Bertold Bretch:

    ..."Si aprendieramos a mirar en vez de papar moscas veriamos el horror en el corazon de la farsa. Si simplemente actuaramos en vez de hablar tanto no andariamos una y otra vez yendo de culo. Hombres no celebreis la derrota de lo que hasta ayer os dominaba, que si el mundo se alzo y echo al bastardo, la perra que lo pario esta otra vez en celo"... ... (B.Bretch)

    Repetimos la historia, como en el 85, como en el 95. Se duda de hombres que nos hicieron transpirando la camiseta, arreglando sus cosas vestuario adentro, y, con moralinas sin sustento y tranpas intestinas, revolvemos un rio del que sacan ventajas dirigencias ineptas. Por no mirar, por celebrar, por borrachera, sin humildad para cerrar la boca y por no dejar hacer a los unicos que hicieron, perderemos una oportunidad historica.

    Vamos brujita, vamos chicos, vamos cholo, vamos pincha carajo! que a la gloria no se llega por un camino de rosas, ni con dirigencias apestosas.

    Saludos el Poyo Mirabelli

    ResponderBorrar
  94. Epa!!! Juan estas perdiendo la linea, que pasa te salio el gorila de adentro?
    A ver si alguna vez te sale el Leon...
    Osvaldo Pincha y del tablon

    ResponderBorrar
  95. Juan --- PELOTUDO DEJA DE FILOSOFAR!!!!!

    ANDATE AL FORO DE MARIANO GRONDONA Y DEJATE DE JODER!! MAMERRRRRTO!!!

    ResponderBorrar
  96. para NN y sus amiguetes:

    alak=mierda
    MLP=mierda
    alakistas=mierda
    està claro? de què lado estàn?

    vamos pincha!!!!

    ResponderBorrar
  97. si sos del Pincha no podés ser de Alak. Elegí.

    ResponderBorrar