viernes, septiembre 28

UNA RÁFAGA DE ACTITUD

A pesar de jugar su peor partido del campeonato, el Pincha infló el pecho y levantó un 0-2 ante Tigre. El encuentro terminó 2-2, con goles de Alayes y Maggiolo, a los 37 y 44 minutos, respectivamente. El recién ascendido Tigre no pudo sostener la diferencia, y se achicó ante el León, que con una ráfaga de 8 minutos le alcanzó para llegar a la igualdad.

La Bruja volvió a la titularidad, fue ovacionado antes del partido y reemplazado a los 11 minutos de comenzada la parte complementaria. La gente también se acordó del intendente Alak, que fue insultado por todo el estadio.

El Cholo sigue sin encontrarle la vuelta al equipo, lo más firme fue Dominguez en el fondo, y algunas chispas de Pérez.


¿Que opinas del partido del Pincha?

85 comentarios:

  1. gente! al menos no nos olvidamos de los huevos y la mistica! despacito vamos a salir adelante

    ResponderBorrar
  2. Despacito no, macho. Este equipo puede jugar mucho mejor y hay que sacar puntos para jugar tranquilos la copa el anio que viene y todas las copas que vengan. Jugando asi estamos desperdiciando buenos jugadores. Una joyita el pibe Piatti: garra y juego.

    ResponderBorrar
  3. que pasa en el pincha???? no hablo el cholo, tampoco la bruja, no se festejan los goles, vamos che pilas!!!! la familia unida por dios!!!!!!! que la gente esta como siempre!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. 7ris7ero ves lo que es llenar una tribuna en las malas?, te das cuenta lo chiquito que sos?

    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ahhh me olvidaba, muñon dijo que estan 2 goles arriba nuestro =))

    ResponderBorrar
  5. Sensini la verga!
    CREO Y AGUANTO EN EL PRESENTE.
    (COMO CREÍA EN EL PASADO)
    Y CREO, MUCHO, EN EL FUTURO!!
    Los últimos 15 fueron Estudiantes, el Cholo, la Bruja y todos ustedes que estaban ahí! Vamos Pincha carajo!!! Ega desde Rosario.
    PD: Como dije siempre, Paciencia y Fe, Familia Pincharrata.

    ResponderBorrar
  6. Maggiolo no festejò el gol porque jugò en Tigre antes de jugar en Los Andes, ahì se hizo, y despuès vino acà.

    Dejen de buscar boludeces y desuniones donde no las hay. Hay que seguir alentando y tener paciencia. Hace 9 meses fuimos campeones, carajo, sòlo 9 meses.

    Vamos Pincha, vamos Bruja, vamos la hinchada enorme del Pincha que ayer llenò el estadio...

    Viste tripero lo que es llenar un estadio y alentar los 90 minutos??? Viste, triperito amamrgo... APRENDÈ DE PAPÀ!!!

    Ah, me olvidaba...

    SE VIENE LA FECHA 15.... SE VIENE LA FECHA 15... ANDA PREPARANDOTE EL CULITO, TRIPERITO AMARGO Y SEGUNDÒN...

    PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  7. La verdad... empatamos de pedo a puro huevo y mística...
    Me preocupa mucho el equipo, ya que no tiene patrón de juego, no hace una jugada ni de casualidad, y se la pasan tirando centros. Nada que ver con el estilo del campeón...Mas allá de los jugadores que nos faltan, digo, no tiene formato el juego del equipo. La defensa hummmmmm!!! es de temer! y un parrafo aparte es Aldujar, que le pasa? siempre tiene errores en los goles que son muy grandes, no despeja a los costados,da rebotes, no sale en los centros... Mamita!!
    Bueno a pesar de todo, seguiremos adelante, nos queda ganar en la 15º y después superar los 20 puntos, para jugar el año que viene la libertadores tranquilos.
    Vamos Pincha Carajo !!

    ResponderBorrar
  8. www.voteyourteam.com
    www.voteyourteam.com
    Voten que que vamos primeros!!!

    ResponderBorrar
  9. que me puteen por esto,no me importa,pero es lo que pienso.
    para salir campeon o para hacer un buena campaña tiene que pasar lo del año pasado:dirigentes que dirijan,jugadores que jueguen,tecnico que ordene y la gente que aliente.
    Esta campaña lo unico que queda es la gente alentando,porque despues tenemos,dirigentes funcionarios municipales,jugadores que opinan y tecnico modelo publicitario(ver tapa revista caras),entonces volvamos a la fuentes y vamos pincha carajo!
    hagan cola para putearme,pero es mi opinion.

    ResponderBorrar
  10. lejos de putearte estoy completamente de acuerdo con vos, Guillermo. Demasiado alakista dando vueltas y, se sabe, todo lo que tocan estos tipos lo destruyen.
    A hacer política a la plata FC.
    vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  11. GUILLE TENES PARTE DE RAZON PERO Q SE YO ES DIFICIL LO Q PASA AHORA EN EL PINCHA AYER FUE LA BRUJA AL PALCO Y LA CD LO DEJO SOLO! TA BIEN Q EL TIPO LA PIFIO PERO NO SEAMOS COMO LOS TRIPEROS Q NO TIENEN MEMORIA! EL TIPO ES FUE Y SRA LO MAS GROSO Q TUBO EL PINCHA FUE CAMPEON DEL MUNDO NOS DIO A JUAN SEVASTIAN!!!! S DIOS PROPONGO EL BANDERAZO DEL 15 EN LA SEDE PARA METER PRESION AUNQ LOS DIRIGENTES NO SE SI ESTARAN Y PARA EL PROX PARTIDO DE LOCAL BANDERAZO AL COUNTRY X DIOS!!!! GENTE A MOVILIZARNOS XQ SINO EN DIC NOSE Q PASARA CON EL CHOLO!!!!! X DIOS QUIERO ESOS 2 BANDERAZOS COMO EL 7/7/07!!! PODRA SER? AVER SI PAPA PINCHA SE COPA CONP ONERLO EN LA PPAL DEL BLOG!!!! XFA!

    ResponderBorrar
  12. SOY PINCHA HASTA LA MEDULA Y NO PIENSO VOTAR A ALAK X LA BRUJA X SI QUEDAN DUDAS!

    ResponderBorrar
  13. Claro que vamos a salir adelante !!!

    Pero para eso debemos estar todos unidos, cada uno en lo suyo y dejar los puteríos baratos para los de afuera y no alimentarlos.

    Que grande éste 7a0ychamamé!!!! con fiebre y todo se vino desde Rosario a alentar al Pincha, como siempre!!!

    Abrazos Pinchas y gracias por ser como sos chamamé!!!

    ResponderBorrar
  14. Ni una noche para el olvido, ni fue el peor partido del pincha. Al menos esa es mi humilde opiniom.
    Rescato lo positivo, que no es poco.
    El aliento al equipo, a la Bruja, al cholo fur conmovedor.
    El sentimiento en el " y cada dia te quiero mas..!!" , estremecedor.
    LEjos de irnos de la cancha , con un 2 a 0 en contra, como hicieron los de river el jueves, el aliento siguio , y mas fuerte que nunca.
    Lo deben haber sentido los jugadores, por que , si bien un poco tarde, fueron para adelante , buscando el empate y hasta el triunfo, de una manera tipica del pincha. Pero no creo que haya sido del todo arrebatada, hubo futbol en esa arremetida final.
    Se afianza, para mi Enzo Perez, me gusta que se muestre siempre y que encare y la pelee, no puedo decir lo mismo , aunque me apene, del payaso, que no siento se prenda en el partido, y encima no le sale una.
    El Chapu, con el mismo orgullo de siempre, se equivoco en una grosa, y al toque se reivindica , cortando juego. No se achica. A mi me da confianza tenerlo en el equipo.
    Volvio lechuga al gol, que no festejo seguro por que es simpatizante de Tigre, eso va para los detractores de siempre.
    Me alegro que el flaco haya convertido, no escapa al resto su rendimiento, pero por lo que significapara el pincha, Te quiero y te banco !!!!.
    Dominguez, para mi alterno, una bien , y quizas dos mal, sobre todo cuando para despejar lo hace pasandosela peligrosamente a andujar.
    Pablito , medio solo, pero con unos huevos enormes.
    La Bruja, capitulo aparte," volvio una noche", las espectativas eran muchas, quizas mucha presion, y al Grande no le importo, estuvo ahi , y para mi eso es ya bastante. No se si salio por que estaba cansado, despues de tanto tiempo sin jugar, o hubo otro motivo.
    El que no me conformo para nada fue Caggiano, pero bueno, fue su primer partido, no habre que tenerle paciencia hasta que se acomode??, no se , no es un buen momneto para nadie, y menos para un debut, esta claro.
    Piatti, no se en realidad por que quedo afuera de la formacion inicial, yo personalmente, lo quiero siempre en el equipo, pero el Cholo sabra que quizo encontrar en su reempazante seguramente.

    El empate , si que es importante, no para el campeonato, obvio, pero se hubiera cortada la racha de invicto como local, y eso si que era lo que faltaba!!!. Ademas, no cualquier equipo, con un bajon animico, y tantos dimes y diretes previos, remonta un dos a cero y esta casi para el triunfo.

    En fin, no voy a negarles que , despues del 0 2 , me senti como si me hubieran molido a palos. Pero , soy Pincha , como ustedes, y segui alentando y confiando,por que con el Pincha SIEMPRE SE PUEDE, aun en los no muy buenos momentos.

    Bueno, seguramente, alguien aportara al blog, alguna impresion del partido distinta y la leere con gusto.
    un beso

    Pd: j s b en alemania, sentiste el aliento ?? lastima que no alcanzo del todo , no.
    lau

    ResponderBorrar
  15. Ah me olvidaba, como anoche:
    ALAK . ALAK ALAK LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. La verdad tendriamos que hablar de futbol, el equipo no aparece, futbol no hubo durante todo el partido y actitud un poco cunado salió la bruja. Yo no sé si algunos jugadores estan distanciados con él pero eso me pareció. Al hablar de refuerzos lo que se insinua es que los que estan mucho no sirven y eso les puede molestar, por otro lado se sabe que la bruja y el Chlo tienen diferencias. Practicamente no se hablan. El cholo esta muy enojado porque sabe que la bruja estaba para volver hace rato y estaba dilatando demasiado su vuelta todo por politica, quilombo, el padre, Alak y los dirigentes y eso al cholo le llenó los huevos porque
    se sabe que la brujita no se estuvo entrenando con normalidad y el Cholo quiere ganar y salir de esta situación. Es asi digamosló. Porque Estudiantes está por encima de todas las brujas. Y vos no podes incinuar que los refuerzos que se trajeron no existen, amenazas van amenazas vienen. ¿Y el futbol?
    Vamos pincha que se pude pero dirigentes a dirigir, jugadores a jugar y Directores técnicos a conducir. Pero el problema hoy es con los jugadores y dirigentes. Estoy seguro que el Cholo esta por fuera de Alak, las brujas, Muñoz, Alegre, Abadie, Grondona.

    ResponderBorrar
  17. Hola gente..

    Bue....para no ser repetitivo, primero no se si será para preocupparse pero estoy en un todo de acuerdo con lau-repincha...

    Segundo, como siempre opino lo mismo que Juan....

    Tercero, que felicidad que el 99% de estadio insultara al puto de alak..

    Cuarto, al partido no lo disfrute por todo el despelote de la última semana......

    Quinto, espero que todos los involucrados en ese quilombo vean lo que causaron en el ánimo del equipo, y en su funcionamiento...

    Sexto, hay un gran error en la preparación fisica y espero que los responsables reconozcan esos errores...(lo vieron a braña?)

    Séptimo, les pido a los jugadores que reflexionen, porque se vieron enfrentamientos entre ellos y eso no contribuye a la recuperación del equipo...

    Octavo, me duele ver como una persona del club, con una desciciòn (a mi entender equivocada) produce una división jamas vista en la historia de nuestro estudiantes..

    Noveno , espero que las partes mediten y si ponen a estudiantes por encima de todos, se puedan sentar y arreglar este bardo.....

    Por ultimo, los puntos no interesan,el campeonato ya no interesa,la comisiòn directiva no interesa, los veron no interesan,...solo interesa el club, asì que humildemente les pido UNIÓN EN LA FAMILIA PINCHA...

    77777777777777777777777saludos
    p.d. CHOLO, TE BANCO A MUERTE....

    p.d II......... cuando entre ellos se pelean, los devoran los de afuera....,........

    ResponderBorrar
  18. ESO SI ES ALENTAR EN LAS MALAS. TRIPERO TE QUERES MATARRRR

    ResponderBorrar
  19. coincido con soy feliz soy pincha, adhiero a todos sus puntos
    ESTUDIANTES SIEMPRE ANTE TODO.
    BANCO A FONDO AL CHOLO (ES EL MEJOR DT Y OTRA VEZ LE FUNCIONARON LOS CAMBIO) Y TIENE EL HAMBRE DE IR SIEMPRE AL FRENTE.
    BANCO A FONDO A AGUSTIN ALAYES POR LOS HUEVOS, POR SER TAN PINCHA, POR TRATAR DE IR, IR SIEMPRE PARA ADELANTE Y CUANDO DECLARA SIEMPRE HACIENDO LA AUTOCRÍTICA DEL MAL MOMENTO.
    BANCO A PIATTI POR SUS GANAS Y SU CALIDAD, AL CHAPU POR LA ENTREGA Y A ENZO PEREZ POR TRATAR DE JUGAR.

    RESPECTO A LA BRUJA (IDOLO MAXIMO DEL CLUB) ME PARECE QUE HUMILDEMENTE SE ESTA EQUIVOCANDO DECLARANDO LO QUE DECLARA NO AYUDA NO SUMA AL CONTRARIO. CON SU EXPERIENCIA SE TIENE QUE DAR CUENTA
    EL ES ÍDOLO MAXIMO Y REFERENTE Y ESO IMPLICA UNA RESPONSABILIDAD EXTRA.
    COMO DIJO EL PRESIDENTE VALENTE (QUE FUE UN EXCELENTE PRESIDENTE QUE ORDENÓ EL CLUB) "LOS PROBLEMAS SE ARREGLAN EN 53 Nº 620"
    OJALA LA BRUJA PUEDA DARSE CUENTA Y PORQUE NO EL NARIGON BILARDO LO ACONSEJE.

    ResponderBorrar
  20. Recordemos un par de boludeces, que parece que todo el mundo ya parece haber olvidado...

    Hace más o menos un año teníamos que viajar a Quilmes para ver al grande, y así le terminamos ganando la batalla más heroica de la historia a todo el triperío alakista.
    No hace mucho, vivíamos la gesta de la Libertadores, y poco después el regreso (único en su género en el futbol argentino) de uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos, en su plenitud, y al club que lo viera nacer.
    Hace menos de un año (sí: MENOS DE UN AÑO), estábamos todos dando la vuelta olímpica... cosa que no es para cualquiera, mucho menos en nuestra ciudad.
    Hace 3 o 4 meses, el equipo era considerado uno de los mejores "campeones defensores" de la historia de AFA...
    Obviamente que todos queremos todo, sin importar el precio; pero también en el fondo sabemos que todo no se puede, y que Estudiantes nos ha dado una enormidad de cosas, impensables para casi todos los demás... y eso hace poquísimo tiempo.
    Los bajones son lógicos, la bruja puede que no entrene como debiera, las finanzas del club puede que no estén 100% bien... igualmente la gente está resistiendo a la perfección el esfuerzo de cooptación que hace la basura municipal... pero tengamos perspectiva histórica.
    ¡Qué IM-PRE-SIO-NAN-TE es ser del pincha!

    ResponderBorrar
  21. COMO SIEMPRE EN LAS MALAS LA VERDADERA Y UNICA HINCHADA DE LA CIUDAD DEMOSTRO LO QUE ES EL AGUANTE Y EL ALIENTO!!!!!!!

    TE QUEDA ALGUNA DUDA TRIPERO VIRGO QUE SOMOS MEJORES QUE VOS EN TODO????

    SI SOS DEL LOBO PUTOOO
    TE QUERES MATARRR!!!!

    ResponderBorrar
  22. GUILLERMO la recalcada concha de tu hermana puta!!! pedazo de forro!!!!

    AHI TENES, LO QUERES LO TENES. SALUDOS.-

    ResponderBorrar
  23. Buen final para una cronica un tanto anti-pincha de ole :

    . Así, el León acomodó las cosas y mantuvo su reinado en la selva.

    Y si , que lo escuchen todos los que se regodean con el momento actual del pincha : el Leon esta VIVO y al ACECHO!!!!.
    PARA VOS TRIPERO , PARA VOS TRIPERO ESE 7 A 0 NO SE OLVIDA MAS.... y pronto , muy pronto te vas a encontrar con tu PAPA Y a COBRAR!!!!!!

    VAMOS PINCHA, VAMOS LEON!!!!!

    ResponderBorrar
  24. ANÉCDOTA DE AYER: EL CHOLO SE IBA EN CAMIONETA POR 25 HACIA 32 Y TARDÓ COMO 20 MINUTOS POR LOS APLAUSOS Y LA OVACIÓN DE LA GENTE. eL TIPO LOS DEVOLVÍA Y Agradecía el gesto.
    creo que por lo que viene hablando la bruja, algo enrte el y simeone se "rompió". NO SE QUE, PERO ALGO DEBE HABER Pasado. no es para alarmarse, pero debe ser por el tema Calderón.
    del equipo, decir que hay mucho futuro y hay que tenere paciencia: PIATTI ES TITULAR DE ACÁ A MARTE, PERO JUGANDO DE 9. SIMEONE LE ERRA Y LO PONE DE WING IZQUIERDO. AHÍ NO PESA. MEJOR ENTRO DEL ÁREA, DESPARRAMANDO RIVALES.

    ABRAZOS. ESTOS DOS PARTIDOS SON IDEALS PARA SUMAR LOS 6

    EL ANONIMO OPTIMISTA

    ResponderBorrar
  25. Zapatero a tus zapatos: los dirigentes que gerencien bien,los jugadores que jueguen bien y el dt que dirija el equipo.
    Si entre ellos pelean...los devoran los de afuera!!!
    Vamos pincha carajo!!!
    Lo de la hinchada es GENIAL!!

    ResponderBorrar
  26. BIEN
    PARA TODA LA GILADA
    SE OVACIONO AL CHOLO Y A LA BRUJA
    Y SE PUTEO AL TURCO PUTO
    QUE LINDO ES SER DEL PINCHA!!!!


    BETO

    ResponderBorrar
  27. el cholo en el entretiempo salio de los vestuarios y al escuchar nuestros gritos alentandolo hacia un "si" con la cabeza, estaba convencido de que esta mala racha tenia que cambiar. ayer jugamos mal con lo que es en algun punto "la sensacion" del torneo, y no le podemos echar la culpa a las lesiones, ayer teniamos casi todo el mediocampo pensado para este torneo... pero tranquilos, quizas cambiando un poco la manera de encarar los partidos se nos den, todos nos juegan igual, de hecho la gran mayoria de goles que nos hicieron fueron similares, comparen el primero con el de casla... andujar no sale... 7 abrazos!

    ResponderBorrar
  28. somos un DE-SAS-TRE!!!
    para la copa necesitamos que lleguen refuerzos (y sobre todo delanteros)

    ResponderBorrar
  29. lo de ayer fe espectacular

    pero arriba no hacemos una viejo, no hacemos una...

    por favor caldera volve!

    y como dijo la bruja... a la libertadores no hay que ir a jugarla, hay que ganarla! y para eso tienen que llegar delanteros si o si

    saludos

    ResponderBorrar
  30. Che, Muñon, ¿no era que Gilnasia estba dos goles arriba de Estudiantes? Ya van 2 a 0 abajo con los jujeños. Lobo, te querés matar. Ja, ja.
    Papa León.

    ResponderBorrar
  31. Vaaaaamos Ginasiaaa, juaaaa, juaaaa.

    ResponderBorrar
  32. 4 se estan comiendo los 7ris7eros, meos mal que estan 2 goles arriba nuestro. Lo"B"o te vas a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  33. LOBO, MATATE!!!! vos si que sos una banda , pero no descontrolada , DE MUERTOS!!!!,
    Tengo el barrio copado por Alak y cia., que bueno seria caer con toda la hinchada del pincha y CAGARLE EL ACTO.

    ALAK ALAK LA PUTA QUE TE PARIO!!!!
    VAMOS JUJUYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

    ResponderBorrar
  34. Felicitaciones a gimnasia por romperle el orto a gilnasia....

    Muñon, te lo pido por favor, salí a hacer declaraciones...dale sé bueno...

    7777777777777777777saludos

    p.d. alak......andate a la reconcha puta de tu madre,,,,, que te parió, por desgracia

    ResponderBorrar
  35. muñón es crack. cada vez que habla la caga... qué imbécil!!!!
    vamos pincha. alak, andate a cagar vos y todos tus forros.

    ResponderBorrar
  36. Te vas a la B,te vas a la B,te vas a la B lobo puto,para no volver.

    Lobizon,vos que decis que somos una moda,ayer estabamos decimoquintos,viste la gente que habia?
    Quiero ver cuantos llevas la proxima al Estadio del 7 a 0.

    Se acerca la 15 y te me estas cagando.

    TE VAS A LA B,TE VAS A LA B,TE VAS A LA B LOBO PUTO,PARA NO VOLVER.

    ResponderBorrar
  37. Y un dia volvio el Coco San Esteban.

    ResponderBorrar
  38. Los dirigentes deben dar el ejemplo, y no provocar mas rupturas dentro del pueblo pincha!
    Por favor bajen del pedestal al que nadie los subio y arreglen este quilombo. Alguna vez ponganse a la altura de los ocontecimientos y de lo que estan representando. Reitero estan en ese lugar porque uds. quieren, desde 53 N'620 se debe dar el ejemplo.
    Simplemente un Pincha mas.
    Osvaldo

    ResponderBorrar
  39. Me resulto raro el andar de la Bruja, no se si a uds les paso lo mismo. No se si habra jugado un poco cagado por la lesion, porque hacia mucho que no jugaba, pero lo note raro. Cuando volvio con San Lorenzo que se volvio a lesionar se comia la cancha, pero ahora lo note un poco falto de ganas. Obviamente es un crack y quiero que juegue parado.

    La verdad que no me explico el andar del equipo, porque son buenos jugadores pero que estan jugando mal. Hay algo que obviamente no sabemos, porque no le encuentro la explicacion.

    Banco al Cholo y a la Bruja(que color que tenia, parecia que se recupero en un playa de Miami,jaja) hasta el final. Tenemos que salir adelante. Hay que tener en claro que la suerte no esta muy de nuestro lado, pero como bien dicen otros, si a la suerte no la ayudas...muy dificil tenerla

    Espero que podamos repuntar, porque tenemos plantel como para estar mucho mas arriba, lo que necesitamos ahora es que el Cholo forme un EQUIPO. Hay que tirar todos para el mismo lado. La cagada es que nosotros nunca sabemos lo que pasa entonces hablamos sobre lo que vemos, y eso es lo que muestran en la cancha. Y como ultimamente no es mucho lo que muestran es por eso que crea este estado de tension de que no sabemos que carajo pasa.

    Saludos

    El Cínico

    ResponderBorrar
  40. Grande Bobo!
    Vamos Peter esta noche. Si Independiente sale campeón, me voy a cagar de risa!
    Perdedores, segundones!
    MEnos mal qe Falcioni es un técnico ultradefensivo.Excelente elección Muñón. A ver cuando das otros reportaje.

    ResponderBorrar
  41. al anonimo de la 1.54,tarado debes ser uno de los que llevo ese impresentable del gordo leo,que ni a la cancha va,a la municipalidad el otro dia.El tema es que yo quiero a estudiantes y vos si no te llevan de las narices no vas a la cancha.segui puteando,y gracias a los que pusieron que compartian mi idea
    dirigentes-dirijan
    jugadores-jueguen
    tecnico-que ordene
    gente-que aliente

    ResponderBorrar
  42. GUILLERMO chupame la verrrrrga!!!!!!

    ResponderBorrar
  43. VERON PADRE TRAIDOR=ALAK

    ResponderBorrar
  44. DEJEN DE VER COSAS RARAS DONDE NO LAS HAY. EL CHOLO NUNCA SALUDA A UN JUGADOR QUE CAMBIA DURANTE EL PARTIDO, VERON VIENE DE UNA LESION JODIDA Y SI SE RESENTIA NO ME QUIERO INMAGINAR LAS SARTA DE PELOTUDECES QUE ESTARIAMOS ESCUCHANDO HOY. LO DE LA BRUJA PADRE FUE UN ERROR DE EL COMO LO PODEMOS TENER CUALQUIERA EN LA VIDA, Y EL TEIMPO CURA TODO. AL EQUIPO LE FALTA UN DELANTERO COMO LA GENTE QUE AGUANTE LA PELOTA Y QUE HAGA GOLES (NO PIDO NADA, NO?)
    Y LA GENTE QUE SE DEJE DE ESPECULAR CON BOLUDECES QUE LE HACE MAL AL PINCHA.
    UN ABRAZO PARA LOS OPTIMISTAS COMO YO Y A LOS QUE AMAN AL PINCHA COMO YO
    LEANDRO

    ResponderBorrar
  45. QUE PASO LOBIZON????????
    ESTOY POR ADQUIRIR UN DOCUMENTO HISTORICO. A MATURANGA LE ENTREGARON UN DIPLOMA LOS DE GILNASIA, NO SE PORQUE CARAJO PERO LE HICIERON EL DIPLOMITA CON ENTREGA Y TODO Y UN FLACO QUE LABURA EN UN LUGAR QUE LIMPIAN AUTOS LE FUE A LAVAR EL COCHE Y CUANDO SE ACERCO, EL MAESTRO LO TENIA HECHO UN BOLLO Y LE DIJO QUE LO TIRARA. ESO LLEGO A MANOS PINCHAS. CUANDO LO CONSIGA LO MANDO A PAPA PINCHA

    ResponderBorrar
  46. EXCELENTE PIATTI, MUY BIEN PEREZ Y SALGUEIRO, BIEN POR DOMINGUEZ, Y POR MAGGIOLO.
    IGUAL APOYO INCONDICIONAL A TODO EL EQUIPO Y AL TECNICO.
    COMO VOY A RECRIMIONAR ALGO A LA PERSONA QUE ME HIZO LLORAR TANTO DE EMOCION, POR FAVOR!!!!!!!
    OLE OLE OLE OLE CHOLO CHOLO!!!
    OLE OLE OLE OLE BRUJA BRUJA!!!

    ResponderBorrar
  47. Para el tripero que escribìò diciendo "VERÒN PADRE TRAIDOR": Andà y preocupate por la triste realidad de tu club. Ya cualquiera los golea, la instituciòn se les està cayendo a pedazos, los jugadores son unos muertos, nadie los respeta, la prensa habla pestes de Uds., el club tiene una deuda extraordinaria y el año que viene se van a la B, TE COMISTE 7 EN UN CLÀSICO, etc., etc.

    Pero sobre todo sabès de que tenès que peeocuparte TRIPERITO
    AMARGO???? De èsto:










    SE ACERCA LA FECHA 15....

    ResponderBorrar
  48. leo estoy en un todo de acuerdo con vos, pero lo de veron lo debe haber puesto alguno de la comision, o no sacaron una solicitada de media pagina.
    osvaldo

    ResponderBorrar
  49. ehhh... no hay que gramatizar la situacion... los resultados no se dan..! y nada mas... y por eso la gente se enoja.. me parece que el cholo se esta equivocando en poner a algunos jugadores y que su momento ya paso..! hay que buscar la solucion en los pibes como fueron sosa, pavone, carrusca, gelabert, angeleri..! ahora tenemos que apuntar a los pibes wilchez, badell, pirchio, el central colorado de la defensa, taborda, ahy que empezar a que se muestren y en 2 años pelear el titulo de vuelta no hay que gramatizar...! la plata no se "perdio" va a ser invertida en el nuevo estadio y no van a venir refuerzos interesantes... asique hay que apuntar a los chicos..!

    ResponderBorrar
  50. gimnasia se comio 4 con los jujeños... esta bien que nosotros ya no estemos con aquel equipazo del 2006 pero que tenemos mucho mas equipo que ellos seguro..! y ensima con hinchada que alienta contra unos pinguinos agrupados me parece que se viene otra goleada... no hay que hablar antes pero si se da la logica......

    ResponderBorrar
  51. anonimo de 8.27hs "el diploma original lo tengo yo papa" y te olvidaste una cosa aparte de estar hecho un bollo, esta escupido, en breve lo vas a ver en este blog.

    ResponderBorrar
  52. alguien sabe como piedo subir un archivo jpg. a este blog??????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderBorrar
  53. VAMOS LOBO CARAJO!!!!
    4 A 0 BAILE!!!
    7 A 0 QUE?
    ANO DESTRUIDO!!!!!!

    VAMOS PINCHA CARAJOO!!!
    VAMOS POR LA RE DE MUÑON

    ResponderBorrar
  54. No solo de tortas vive el bobo... con unos mates se puede bajar si se atraganta con las 4 pepas jajajaja http://www.alternativatripera.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=1017

    ResponderBorrar
  55. les digo algo

    veron por mas idolo q sea...les digo algo le compro 2 micros a la barra para q valla a todos lados...cuando yo o el hncha comun q le interesa estudiante s de verdad se gastan el ultimo peso para ir a la cancha....como me voy a gastar 120 $ con viaje y entrada y comida paara ir el miercoles a rosario..le hubiera dado un par de micros a las filiales q son quines van y de paso un beneficio a los hinchas y no a esos mersenarios de alak q solo flamean banderas y se pelean por la plata q ponemos nosotros el hincha comun

    quien va a la cancha en las movilizaciones son esos 2 micros rojos 2 ex oeste ...

    por eso basta y tirenle algo a la gente q quiere de verdad a estudiantes

    veron como jugador lo amo pero en esta le erro feo

    saludos

    ResponderBorrar
  56. basta de discuciones...
    salimos campeones...
    ya esta!!!! no jodamos mas...

    ResponderBorrar
  57. flaco: tenés fundamentos, pruebas para decir lo q afirmás (lo de verón y la barra)? dejemos de tirar mierda porque sí.
    pincha o muerte. lobo: falta menos para la 15, andá comprando pañales.

    ResponderBorrar
  58. VAMOS PINCHAS!!

    BASTA DE PUTERIOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES SEPARARNOS.

    SOMOS UNA FAMILIA! ESO ME INCULCARON DESDE CHICO, ESO ES ESTUDIANTES UNA FAMILIA Y SI TENEMOS ALGUNAS INTERNAS, ES LOGICO, COMO EN CUALQUIER FAMILIA.

    PINCHA TE QUIERO Y SOY FELIZ DE SER PARTE DE VOS.

    ResponderBorrar
  59. 00:00 | ESTUDIANTES
    Clima raro en La Plata



    NOTA EN OLÈ DE HOY



    El DT Simeone salió sin hablar el viernes. Igual que Andújar y Verón, el otro protagonista de la semana. No es casualidad. El clima está enrarecido.

    Tras el duro 0—1 con Lanús, el Cholo se había hecho responsable del nivel, y el empate agónico con Tigre no cambió su idea, aunque está lejos de tomar decisiones drásticas.

    En cuanto a la Bruja, su salida al toque en el ST estaba programada. Iba a jugar 45'', pero ante el 0-2 optaron por dejarlo. El contexto que ha creado con sus declaraciones críticas hacia los dirigentes y directas o indirectas hacia el Cholo, y ninguna palabra pública de confianza para revertir el momento, alimenta el mal ánimo generalizado.

    LA PLATA (CORRESPONSAL). OLÈ

    VERON DEJATE DE BUSCAR ROÑA Y DESUNIÒN....

    ResponderBorrar
  60. MUCHACHOS DISFRUTEMOS DE LOS ULTIMOS PARTIDOS CON LOS PINGUINOS.
    SE VAN A LA B

    FILIAL AL COCO SAN LENTELBAN
    Y REELECCION DE MUÑON YA!!!!!

    EL 15 UN AÑO DEL ROMPEDERO DE ANOS TRISTEROS!!!!!

    A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  61. El diario EL DIA acaba de interponer un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de la Nación, en otro paso de un largo proceso judicial para que la Municipalidad de La Plata permita el acceso a la información de interés público referida a su planta de personal.

    La administración de Julio Alak, como se sabe, se ha negado sistemáticamente a brindar información sobre quiénes trabajan en la Comuna, entre otros temas sobre los cuales también ha impuesto un rígido secreto. No se sabe, entonces, cuántos empleados tiene la Municipalidad de La Plata, ni quiénes son, ni cuánto ganan. Tampoco se conoce cuáles están designados en planta permanente y cuáles son contratados. El ocultamiento impide saber, por ejemplo, si hay personas que cobran sin trabajar; si existen contratos a nombre de individuos que desconocen esa situación; si hay familiares de altos funcionarios que cobran sueldos en la Municipalidad y, en ese caso, cuántos son; si se pagan sueldos públicos a "punteros" partidarios. Tampoco se puede determinar cómo ha crecido la planta de personal y de contratados en el municipio.


    Nota en el diario de la fecha.....
    ALAK LA PUTA QUE TE PARIÒ.....ESTAS MUERTO....

    ResponderBorrar
  62. Con declaraciones públicas de Sebastián Verón donde admitió tener diferencias con su director técnico, y un clima interno tenso que derivó en la redacción de la reciente solicitada, "la sopa se ha puesto espesa" y, al mismo tiempo, alimenta innumerables versiones.

    Verón, con contrato firmado hasta mediados del 2008, también declaró que jugar la próxima edición de la Copa Libertadores no depende de él. ¿Qué quiso decir?, ¿que su presencia está supeditada a los refuerzos que lleguen para la ocasión? La sensación reinante indica como poco probable que Simeone y la "Brujita" coincidan en Estudiantes el año próximo. Sin dudas, los últimos días del presente almanaque serán decisivos para el fútbol profesional albirrojo.

    ResponderBorrar
  63. Este equipo se supera día a día: parecía imposible jugar peor que contra Banfield, pero se logró. La única buena noticia es que la racha se corta seguro: el martes no jugamos (gracias, Coprosede). Esta situación obliga a un replanteo general: en el plano futbolístico, Falcioni debe ir a fondo. Hay muchachos que no pueden jugar más en Gimnasia, y Gentiletti —incendiado ayer por el DT— no es el único. La lista es tan larga que habrá que ver si queda alguno. Herrera debe salir (por la puerta), Ormeño lo mismo. Ya dijimos hace rato que Jorge San Esteban debe colgar los botines. El único que tuvo sangre y huevos para jugar fue Cejas. Los demás se fueron a marzo. En el plano institucional, el club no da más. Lo maneja un tipo desde la casa y así nos va. Encima, Muñoz sale a decir cosas que son insultantes para los hinchas. Habló de Maturana como si lo hubiera contratado el enemigo. Admitió su irresponsabilidad: "Con Maturana aposté como en el hipódromo" y su falta de conocimiento sobre fútbol. Y dijo que Gimnasia "está dos goles arriba de Estudiantes". Por ahora, lo único seguro es que estamos cuatro abajo de Gimnasia de Jujuy.


    ja ja ja

    ResponderBorrar
  64. "SOLO LE PIDO HUEVO A LOS JUGADORES, HAY QUE DEJAR LA VIDA POR LOS COLORES..."
    Esta vez, aunque no sea para ser camperones, para Volver a ser un EQUIPO, asi con mayuscula , con todas las letras.
    Me parece prioritario, recuperar, el sentido solidario del camperon 2006, el compromiso comun con un objetivo : que el pincha se imponga al rival de turno en todos las posiciones de la cancha , manejando los tiempos de juego, el medicampo que nos dio tantas satisfaciones, y esas arremetidas al area rival con llegadas que lastimen. Despues si se gana , mejor , pero asi todos :jugadores-cuerpo tecnico e hinchas nos sentiremos satisfechos seguramente.
    Les pido a los jugadores , que ducha de agua fria por medio, se saquen las calenturas que puedan tener, hagan su autocritica ,levanten su autoestima y se pongan las pilas .
    El que se tenga que bajar del caballo , que lo haga, el que tenga que deponer alguna actitud equivocada que lo haga, el que no pretenda competir por un puesto legitimamente , que entienda que ese no es el camino en estudiantes, el que no se sienta en condiciones animicas optimas , que se automargine del proyecto hasta poder estar a la altura de las circunstancias.
    Si los mayores deben dar el ejemplo, como en toda indole de la vida, que los mas jovenes los reconozcan como tales e intenten imitarlos: cuanto les habra enseñado Caldera !!!!! sacrificio, dedicacion , entrega, humildad, trabajo etc etc etc .
    Por favor, en tono de ruego: a todos: jugadores-ctecnico-dirigentes-hinchas , les pido: BASTA !!!!!!!!. No nos merecemos , ni los rumores, ni las peleas si exiten, ni la politica barata perjudicandonos.
    No ocultemos lo malo, pero no dejemos que toda esta basura ensucie a nuestro club , a nuestra pasion roja y blanca, a nuestras dignas ilusiones de ver siempre ARRIBA A NUESTRO QUERIDO ESTUDIANTES.

    Estas de hoy , son palabras desde el dolor que me causa tanto clima enrarecido, tantas dudas, rumores con o sin fundamento.
    Quisiera estar organizando algun banderazo , como los del verano, donde festejabamos ser pinchas , y no estar todos los dias escuchando o leyendo toda esta basura , preocupada por como revertir este momento lo mas rapido posible .
    La fe sigue intacta , y el animo no va a decaer: soy pincha, me la banco!!!!

    VAMOS ESTUDIANTES, CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  65. Tranquila Lau, la basura periodistica sale todos los dias con el sol. Ya deberiamos estar acostumbrados. Yo ya no le doy pelota (sobre todo mientras no me contesten como hace Caruso Lombardi para venir al pincha; antes o despues de que la bruja se vaya a jugar a Grecia?)

    A Guille que queria que lo putearan, con gusto pero parece que llegue tarde para ser el primero. Los Veron estuvieron en los mejores momentos de Estudiantes y ahora no tienen derecho a opinar sobre lo que pasa en el pincha? Que les preocupa? Que la Bruja este buscando provecho propio? Ahora resulta que 20 tipos matandose por llevar al Pincha a lo mas alto no pueden tener diferencias? Dejense de joder y disfruten de ir a la cancha y de alentar, como lo hace lau_repincha. Me duele los ojos ver al pincha perdido como estuvo durante 80 minutos. Y me reconforta saber que el leon renace en los peores momentos (unos minutos mas y clavabamos el tercero!) Tranquilos pinchas y esperemos que este equipo tenga los resultados que merece. Hay cosas muuuuucho peores, no?

    (por que los vecinos son tan rencorosos? Que quieren que se vaya el Cholo, que se lesione la Bruja, que se acalambre el Chapu. Yo tengo la mejor onda con la gente del Lobo, cada dia me alegro por el Coco que no deja las canchas, no saben la tristeza que me dio cuando se fue Maturana, la alegria que siento cuando habla Munioz. Y tengo la sensacion de que en poco tiempo voy a estar extraniando a Falcioni. Por que ellos no pueden pensar de la misma manera?)

    ResponderBorrar
  66. Que suerte. Justo me toco el comentario numero 69!

    ResponderBorrar
  67. lau-repincha: apoyo total a tus palabras.Estudiantes merece superar cualquier entendible conflicto entre las personas que comparten la responsabilidad de hacerlo cada día más grande.
    Vamos pincha por siempre grande!!!!
    Fer de Bahía.

    ResponderBorrar
  68. Y a Fer de Bahía el ¡70!
    El 7 a 0 no se olvida nunca más!!!

    ResponderBorrar
  69. ahora parece que la Bruja no juega en Rosario...
    Lo dicho, todo lo que toca Alak (hijo de mil putas) lod estruye.
    Bruja dejate de joder con el intendente y seguí en el Pincha como antes.

    ResponderBorrar
  70. jajaja, se metieron en el link q dejaron por aca de alternativatristera ??

    Mateada en 60 y 118 ajajajaaja

    Esta pagina web (alttrip) deberia ser chistes y humor negro son deprimentes

    ResponderBorrar
  71. Los arbitros son UN DESASTRE!!! todos pagos por los equipos "grandes" , a arg. j le roban el partido con casla, a los rosarinos se lo robaron con las gallinas, ya me imagino lo que va a ser hoy contra newell's , y ni hablar cuando tengamos que jugar con el rojo y con boca, Que hijos de puta!!!, son la misma bosta que grondona .
    Que mafia por dios!!!!

    ResponderBorrar
  72. Coincido con todos (o casi todos), hay problemas, hay internas en Estudiantes. Hay un problema en torno a "acercamientos" o "lejanías" para con Alak.
    ¿Estamos de acuerdo que alrededor de Alak está planteado el problema?

    Es cierto, si, que hay un enfrentamiento más viejo entre partes, pero es indudable que ahora, con esto de las elecciones municipales y el caso J.R. Verón, se convierte en un declarado conflicto de anclaje, en primer sentido, mediático, y en segundo término, político.
    Se suma (aunque resta saber cuánto de cierto hay) ahora un "supuesto contrapunto entre Verón y Simeone". Vaya uno a saber. Dejemos esto de lado, porque no nos consta.

    Lo que sí creo que está planteado es el enfrentamiento dirigentes-"verones".

    Los segundos (en la figura de Sebastián) de un tiempo a esta parte se las ingenian por hacer sentir su grito de guerra. Primero fueron críticas sobre la NO venta de Pavone. Después vino una queja por el manejo de la Comisión en el aspecto social (¿recuerdan lo del incendio y las inferiores?). Se suma, hace poco, esto de "en Estudiantes no se cuida a los ídolos" y la ida de Calderón (cosa que el propio Caldera se encargó de decir que fue por razones deportivas). Llegó la asunción de Verón padre como funcionario de Alak. Y como frutilla pongo el "uso" de la continuidad o ida de Sebastián como caballo de batalla de la parte en cuestión.

    Del otro lado, en principio supimos que el conflicto era con Alegre, aunque nadie lo reconoció. Frente a las críticas mediáticas de Verón (hijo), la CD se llamó a silencio. Incluso, trascendió que sólo atinó a solicitarle a Sebastián una reunión conciliatoria en privado. No supimos más nada.
    Ahora, y frente a la declaración de guerra más importante (la asunción de J.R.Verón como empleado de Alak), la Comisión emitió por vez primera su pensamiento, pero sólo respecto de este tema particular. ¿De acuerdo con esa postura, la de la solicitada? Es decir, sólo habló como cuerpo frente a este tema; no trascendieron dichos o posiciones respecto de anteriores críticas recibidas por la parte atacante.


    En conclusión:
    * La CD pincha se llama sistemáticamente a silencio; excepto, como el caso J.R. Verón, cuando las circunstancias son de suma importancia. Por lo demás, prefiere callar y dejar que el ídolo hable lo que quiera.
    * Sebastián Verón ha optado por hacer uso de su imágen mediática (esa misma que usó para beneficio del club en el conflicto con la Muni, ja!!! ¿se acordará él?) para transitar por cuánto medio quiera escucharlo hablar mal del gobierno pincha. Lo demás, uds también lo saben.

    Nosotros podemos decir que "acá no pasa nada", podemos decir "que ellos se arreglen" (HELP dixit) o podemos tomar partido por la parte que creemos defiende los únicos intereses que deberían importarnos, los del club del cual somos socios (es decir, dueños).

    Hagan lo que quieran. Ya saben mi parecer: de cobarde o dubitativo yo no la voy.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  73. hola lau_repincha.... me gusta ahora que hacés comentarios y opinás de Estudiantes y sus jugadores... y para colmo ahora veo que pensás como yo en algunas cosas como conspiraciones y arreglos de partidos y árbitros... no estaremos paranicos... quiém dijo eso...quién..?
    menos mal que pedió Boca en Rosario y todo esto se hace más transparente... quién dijo eso... quién?????
    saludos y mucha mierda a nuestro querido Pincharrata...!
    Cholito... vos podés revertir esto... hay que pensar en la Institución y el la gente que apoya siempre a los jugadores y dejar de lado todos los intereses personales... solo así podremos renacer como equipo..
    Bruja.. el equipo te necesita..!

    ResponderBorrar
  74. Una pregunta, porque todavía no puedo parar de cagarme de la risa.
    ¿El Diploma a Maturana es cierto?
    No puede ser...no puede ser. Si es verdad ponganló por el amor de dios...no puede ser cierto.

    ResponderBorrar
  75. juan pablo es recontra cierto, pasa que no se como subirlo al blog. hasta se ve el pollo que le puso en el medio del diploma, inclusive atras tiene unas anotaciones de puño y letra de maturana. hace un mes que lo tengo pero nadie me sabe decir como lo subo aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  76. Juan, te hago una pregunta sobre algo que me llama mucho la atencion en tus comentarios: ¿ por que cada vez que tenes que referirte a la Bruja , no lo haces como lo hacemos el resto de los hinchas , asi con el nombre que lo identifica BRUJA O BRUJITA? . Vos te referis a ellos como : los verones , o jrv , o Sebastian.

    Te lo pregunto, por que , a pesar de tus afirmaciones de que no tenes nada en su contra y que son tambien tus idolos, tus dichos sobre el y su padre son muy extremos , muy duros diria . De mas esta decirlo, yo no los comparto en absoluto.
    Quizas te parezca un hecho menor , pero para mi entender es muy significativo, sobre todo entendiendo perfectamente que tu postura es definitivamente mucho mas cercana a la de la dirigencia.
    Esto , no es un juicio de valor, es tu posicion y se debe respetar , como la de los demas, solo que a veces, como se suele decir parece que "se tira la piedra y se esconde la mano" .
    Yo , te soy sincera y espero no te ofendas, creo que tus comentarios en el blog esconden un objetivo que se contadice con los deseos que mayoritariamente se expresan aca, la unidad y armonia en estudiantes.
    Quizas , manejas una informacion, que no conocemos el resto, ya hablaste en algun momento de tus cercanias a alguna comision o dirigentes anteriores, lo cual seguramente influye para que la linea que bajas en el blog sea de este tenor.
    Te aclaro que no soy ninguna perseguida con el tema "conspiracion" , pero tampoco tengo la cabeza solo para peinarme, no se si soy clara.
    Seria bueno , que de tener la postura que creo tenes contaria a la brujas y en especial a la brujita, seas sincero en tus comentarios , que seran criticables por algunos y tanbien quizas apoyados por otros.
    Si como decis no sos cobarde ni dubitativo, no te enojes entonces cuando alguien, yo por ejemplo, te critican alguna expresion anti-bruja, que debes comprender para la mayoria de los hinchas de estudiantes en un IDOLO y como tal INTOCABLE E INDISCUTIDO.
    No me digas que es un hombre y como tal no es infalible , por que ya lo se , péro ademas de ser un hombre es un IDOLO y le caben todos los sentimientos y toda la irracionalidad que ello implica.
    Y para que quede un poco mas clara mi posicion si hay que estar del lado de quien defiende los intereses de la institucion, no voy a estar del lado de la dirigencia, en este caso , al menos, yo estoy y estare del lado del sentimiento pincharrata , y ese sentimiento tiene nombre emblematico : BRUJA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  77. Ay! Juan --- CD
    Por favor no confundas a la gente con que todo lo que pasa en nuestro club es culpa de la confrontacion con la MLP, eso es lo que nos quieren hacer creer desde hace mucho tiempo. No sera que lo usan, de los dos lados, para sacar tajada y tapar todos los chanchullos, es muy facil pegarle a un hijo de puta como alak. Ahora como este es un blog Pincha, que nuestros dirigentes alguna vez demuetren humildad y capacidad y solucionen este quilombo del cual son los maximos responsables, que den el ejemplo, por favor.
    Dubitativo estoy seguro que no sos:
    No DUDASTE en querer cortarme los dedos. En otras epocas me hubiras hecho desaparecer.
    Cobarde.
    NN

    ResponderBorrar
  78. LAU
    Cuidado que JUAN --- CD te va a querer cortar los dedos. ESTOY DE ACUERDO CON TUS APRECIACIONES.
    NN

    ResponderBorrar
  79. CHE LOCO, PORQUÉ NO COLGAMOS EN LA WEB LOS GOLES DEL PINCHA CUANDO JUEGA UNO O DOS DÍAS ANTES QUE "LES ROBÉ EL FUTBOL DE PRIMERA"

    ResponderBorrar
  80. Esto va para Juan--- y Lau_repincha:

    Estudiantes somos todos, Hinchas, dirigentes, jugadores, etc.
    Como bien dijo soy feliz, soy pincha hoy mas que nunca se necesita la union del pueblo pincha incluso de ustd dos y de todos los que obviamente pinchas.

    Pido tmb que se mire la part futbolistica que ya estamos pareciendo tripas, dejemos de lado que la hichada esta presente que salimos campeones hace poco como escusas. no niego que los puntos anteriores son reales, pero no nos escusemos.

    saludos

    777

    ResponderBorrar
  81. ya salimos campeones ,un poco teniamos ke sufrir no¿?

    ResponderBorrar