jueves, septiembre 27

GRANDE BRUJA


La brujita habló después de un tiempo y dijo que su idea es seguir en Estudiantes, tal como lo manifestó desde que llegó. Agregó también que la Libertadores la quiere jugar para ganarla y no para participar (como hizo el equipo chico de la ciudad).

Despejó las dudas sobre una posible pelea con Simeone y todo está bajo control. Resta nada más que los dirigentes hagan buenas compras para la copa y ahí estaremos para pelearla, con "la bruja", "el cholo", la mística y la mejor hinchada del país!.

El viernes todos alentar al elquipo y especialmente a "la bruja" para que sienta el apoyo una vez más de los que verdaderamente sentimos la camiseta como él.

56 comentarios:

  1. Vamos el pincha que el viernes tenemos que ganar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. ES PARA VOS!!!!!! ES PARA VOS!!!!!
    TRIPERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. LOS QUE HABLAN MAL DE VERON NO SON HINCHAS DE ESTUDIANTES...VERON PROCER,VOS Y TU QUERIDO VIEJO

    ResponderBorrar
  4. Aguante el pincha carajo!
    Este viernes tiene que reventar la cancha!
    A alentar más que nunca!!!!!!
    Vamos pincha viejo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Que grande que sos Bruja, cada día te quiero más!!!. No puedo explicar lo que siento por vos!!!.
    OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ BRUJAAAAAAAAAAAAAA BRUJAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderBorrar
  6. BRUJA, hoy mas que nunca TODOS LOS PINCHAS ESTAMOS CON VOS.
    Te banco a muerte en todo.
    Segui regalandonos tu magia, adentro del campo de juego, segui inyectandoles tu garra , tus huevos y tu hanbre a todos los jugadores.
    Y cuando vos lo decidas, ahi estaremos los que te bancamos, para apoyarte en lo que es tu legitima aspiracion : ser el presidente del Unico Campeon de la ciudad y &to grande de la Argentina.
    No tengo dudas de que ahi tambien , estara tu magia presente.

    Mañana , me quedare disfonica por corear tu nombre, se me enrojeseran las manos por aplaudirte, y no tengo dudas de que volveremos al triunfo de tu mano.

    Bruja te quiero en el Pincha SIEMPRE.
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!.
    FUERZA A TODOS LOS JUGADORES!!!!
    FUERZA Y FE PARA TODOS LOS HINCHAS!!!

    ResponderBorrar
  7. Bien Papá Pincha por poner en claro lo que dijo la Bruja, porque hay gente a la que le gusta interpretar cualquier cosa y tirar mierda (sobre todo los del bobo, pero sorprendentemente algunos supuestos hinchas de Estudiantes que se empeñan en firmar como Anónimo).
    E insisto con lo que puse en el post anterior: No jodamos con el escobazo!! Hay que alentarlo en la cancha a morir, a él, al Cholo, al resto del equipo.
    Pero no pongamos a gente de un lado y del otro porque, más allá de las diferencias (que tienen que solucionar entre ellos, y no con nosotros), todos tiran para el bien de Estudiantes (incluyendo ahí a los dirigentes que sanearon al club, mantuvieron planteles que terminaron dándonos un campeonato, lograron arrancar la remodelación del estadio, etc. -todo con el apoyo de los socios, claro-).
    Insisto: no fomenten divisiones. Demuestren el afecto en la cancha, pero no hagan movidas que para lo único que sirven es para separar las aguas.
    Saludos desde Rosario! Ega

    ResponderBorrar
  8. Lo del Escobazo... es una excelente idea, pero NO PARA ESTOS MOMENTOS... por favor... va a generar más alboroto.

    Cholo...por favor quedate...
    Bruja... jugá, solo jugá...
    Caldera..se te extraña...
    Dirigentes.. hagan las cosas bien por favor...!
    saludo al Pueblo PINCHARRATA.

    ResponderBorrar
  9. ok, solo a alentar entonces el viernes!!!!!

    ResponderBorrar
  10. DE ACUERDO 100% CON NO DIVIDIR, CADA UNO EN SU TEMA Y LAS PELEAS DE LA PUERTA PARA ADENTRO. YA VA A HABER TIEMPO PARA HACER LAS COSAS COMO LE GUSTE A LA BRUJITA. TAMBIEN UN RECONOCIMIENTO A ESTA COMISION DIRECTIVA QUE SI BIEN SE PUDO EQUIVOCAR EN ALGUNAS COSAS SE MEJORO MUCHISIMO. ACUERDENSE QUE EL QUE EMPEZO A CAMBIAR LA HISTORIA FUE EDGARDO VALENTE, Y A PARTIR DE ALLI SE HIZO Y MUCHO.
    FUERZA PINCHA MAS UNIDOS QUE NUNCA PORQUE EL PINCHA ES MODA, ES PASION, ES ENTREGA, ES MISTICA, ES CAMPEON!!!!!
    ABRAZOS ALBIRROJOS
    LEANDRO

    ResponderBorrar
  11. votennn

    www.voteyourteam.com

    demostremos que somos grandess

    ResponderBorrar
  12. OLE OLE OLE OLEEEEEE
    BRUJAAAAAAAAA
    BRUJAAAAAAAA!!!!!!!!!

    QUE LINDO ES TENER UN IDOLO DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS PINCHA CARAJOOOO Y QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES!!!!

    ResponderBorrar
  13. ALAK ALAK ALAK LA PUTA QUE TE PARIO!

    MAÑANA TODOS PUTEANDO AL TURCO PARA DEJAR BIEN EN CLARO LO QUE PENSAMOS!!

    ARRIBA PINCHA!

    ResponderBorrar
  14. Me hartaron la soberbia de Juan y el sarcasmo de soy feliz...
    Sinceramente , las aclaraciones y contra aclaraciones de cada posteo entre los tres me agotan.
    Como veo que ; o no me entienden o no quieren entenderme, y ademas como no nos conocemos y ya se nota que tenemos bastantes diferencias de criterio ee medio al pedo creo, seguir intentandolo.
    Lo que me alegra es que , para mi, estan mas que claros ya nuestras posiciones, y deberiamos respetarlas todos.
    No voy a decir cual creo es la de uds, por que tampoco me lo van a entender, solo voy a decir cual es la mia en todo esta discucion: si hubiera que elegir de que lado estar , estaria seguramente del lado de los intereses de los jugadores y por supuesto antes que nada de la institucion y de los hinchas. Apoyaria y aplaudiria a la dirigencia en los aciertos y los criticaria en sus errores.
    De politica , cuando quieran hablamos personalmente, pero en serio, las humoradas de soy feliz. las tomo como son.
    No se cual de los dos supone que no me la banco o algo asi crei entender, en todo caso a los dos les digo que me la re banco.
    Los de querer conocer mis gustos personales , supongo sera otra humorada. De no ser asi , me lo dicen y les doy todos los datos que tengan ganas .

    Al resto del blog, discupen si esta ida y vuelta de aclaraciones los harta y aburre.
    Voy a seguir opinando en el blog, el que quiera lo leera y el que vea lau_repincha y no tenga ganas de hacerlo, que siga con el proximo , no hay drama.

    Mañana todos a la cancha a alentar al pincha y a la Bruja en su esperada vuelta . Ahi si , estaremos todos de acuerdo. no?.

    ResponderBorrar
  15. Lau, no te calentés! Más allá de las diferencias (y de que por momentos se perdió el hilo) fue interesante la discusión, al menos para mí que estoy un poco lejos. Además fui yo el que te pidió los datos, jodiendo con lo de uno de los chicos que te tiró los suyos! Un beso (desde Rosario) Ega

    ResponderBorrar
  16. mañana todos
    alak alak alak la puta que te pario

    y un ole ole ole bruja para la bruja mayor

    ResponderBorrar
  17. AL final el partido...es el viernes a q hora??porq pasaron muchos horarios...VAMOS PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  18. lo que mas me emosiona de la bruja es que como hincha de estudiantes, el puede hacerse encuchar en nuestro nombre, quien nos va a poner un microfono a los hinchas? gracias a el podemos expresar lo que la gente de estudiantes piensa y quiere, y a pesar de ser una persona publica no le importa nada y dice lo que piensa, pese a lo que depsues puedan decir de el, me saco el sombrero por este hombre del futbol, me saco el sombrero por su padre, dos hinchas del pincha, dos campeones!!
    mañana como lau me quedare afonica de gritar BRUJA!! abrazos a todos.

    ResponderBorrar
  19. LA MISTICA NO SE MANCHA.
    VAMOS PINCHA MAÑANA, CON LA FE DE SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  20. Y al final...

    ...cuando firma Caruso Lombardi en el Pincha?!?!?!?!?!?

    ResponderBorrar
  21. Hay lau,lau todo bien y no quiero romper mi promesa de no contestarte mas, pero lo de la política a vos te parece que es una humorada......hay lau,lau, te parece realmente que no es serio....entonces ya se cual creo que es tu posición pero no la digo porque igual no me vas a entender.

    7777777777777777777777saludos

    p.d. Che Juan por suerte me toco el sarcasmo y no la soberbia que es un pecado capital....jajajaja

    ResponderBorrar
  22. Otra cosita, no te pongas mal lau nadie dijo que no opines mas en el blog, ni que no quieran leer tus opiniones, es mas, cuando entro lo primero que hago es buscar tu lau-repincha.

    777777777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  23. Gente, si aca vamos a escribir es para OPINAR, la palabra de NADIE, es una PALABRA SANTA, TODOOOS nos podemos equivocar en lo que decimos, asi que el que se enoje porque alguien le dice algo a su opinion, es realmente un sencillo salame soberbio

    ResponderBorrar
  24. otra cosa mas, aca opinamos del pincha, de nada mas,

    ResponderBorrar
  25. spy feliz...jajaja, hoy me hiciste reir y no calentar.
    Esto va en broma, eh, ojo: que onda con juan??? parecen siameses jaja BROMA!!!! mira que aunque no te parezca tengo muy buen sentido del humor, asi que todo bien , mantengamos la paz .La verdad que este medio es piola para estar conectados y establecer comunicacion, pero tiene la contra de , crearse una imagen del que postea y pirar para cualquier lado.
    Yo a pesar de ser informatica,( y ahi fue un dato jaja) sigo defendiendo la comunicacion cara a cara , el ida y vuelta, el dialogo . Bueno y otra cosita , no te confundas conmigo, no prejuzgues, ya te dije de politica , si alguna vez te conozco , lo hablamos cara a cara.
    besos
    lau

    ResponderBorrar
  26. "...esa es la famosa bruja que volvío a Estudiantes para ser CAMPEÖN "

    ResponderBorrar
  27. Que opinan de la solicitada de hoy ??
    Les adelanto mi opinion:
    primero sorpresa.
    Despues , como acostumbro, leei entre lineas algunas cosas que no me gustaron mucho, pero capaz me equivoque :
    el hecho de decir que el club no utiliza a nadie politicamente y....las manipulaciones con fines electoralistas....: habran querido decir por caracter transitorio que las brujas son idiodas utiles de la politica o se prestaron a ella?
    "sus socios y simpatizantes han dado sobradas muestras de lealtad y dignidad( todo en negrita) : habra querido insinuar que las brujas no son leales a la causa pincharrata y no son dignos ??.
    Si me gusto el final , bien grande el SON IDOLOS......
    No se , no quiero ser mal pensada , pero me parecio un poco indirecta directa, con que objetivo, me pregunto, el de la causa pincharrata?.
    bueno si tienen ganas , me gustaria saber sus opiniones .
    lau

    ResponderBorrar
  28. Vamos Vamos Estudiantes
    Vamos Vamos Estudiantes
    Vamos Vamos Estudiantes
    Vamos Vamos Estudiantes
    Aunque Ganes O Pierdas
    No Me Importa Una Mierda
    Sigo Siendo Del Pincha
    Porque Al Pincha LO QUIERO!!
    Porque Al Pincha LO QUIERO!!


    Mañana VAYAMOS TODOS AL ESTADIO...A COPARLO, A DEMOSTRAR UNA VEZ MAS QUE SOMOS EL CAPO DE LA CIUDAD...Y A BRINDARLE TODO NUESTRO APOYO A D11OS JUAN SEBASTIAN VERÓN!!!...

    ResponderBorrar
  29. Esto es para SOY FELIZ,
    Hermano vos te crees el dueño de la verdad, bueno mi verdad es que me tenes podrido vos sos el tipo clasico ese que vos le contas algo y el lo hizo diez veces mejor, opinas de todo con una soberbia terrible y si alguno te contesta lo atacas con la excusa de que sos socio y que vas a las asambleas y un monton de boludeces.
    Vos dijistes que tenes 45 años eso te da chapa para opinar bueno de futbol no sabes un carajo en tu vida pisastes una cancha lo maximo habra sido una plaza y no me vengas que para opinar no importa todo esto por que yo que juge te digo que es lo mas importante.
    Chau, German

    ResponderBorrar
  30. Señores Lo Dejo Todo
    Me Voy A Ver Al Pincha
    Porque Los Jugadores
    Me Van A Demostrar,
    Que Salen A ganar,
    Quieren Salir Campeón,
    Que Lo Llevan Adentro,
    Como Lo Llevo Yo...


    Mañana VAYAMOS TODOS AL ESTADIO...A COPARLO, A DEMOSTRAR UNA VEZ MAS QUE SOMOS EL CAPO DE LA CIUDAD...Y A BRINDARLE TODO NUESTRO APOYO A D11OS JUAN SEBASTIAN VERÓN!!!...

    ResponderBorrar
  31. ME PARECE A MI O ESTO SE ESTA PONIENDO ALGO MONOTONO, REPETITIVO?
    NO LES PARECE QUE SOMOS SIEMPRE LOS MISMOS 4 o 5 PELOTUDOS LOS QUE HABLAMOS ENTRE NOSOTROS?
    NOS HABLAMOS Y RESPONDEMOS ENTRE CUATRO LOCOS.
    SEA CUAL SEA EL TITULO DEL COMENTARIO, SEGUIMOS HABLANDO DE LO MISMO Y ENTRE LOS MISMOS.
    A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS

    ResponderBorrar
  32. deja de mo lestar soy feliz me tenes re podrido.
    Chau, German

    ResponderBorrar
  33. Yo No Soy Un 7ris7ero
    Que Se Queda En La Casa
    Escuchando La Radio
    Para Ver Lo Que Pasa,
    Yo Soy Hincha Del Pincha
    No Me Cabe Ninguna
    Si Me Andan Buscando
    Estoy En La Tribuna!...


    Mañana VAYAMOS TODOS AL ESTADIO...A COPARLO, A DEMOSTRAR UNA VEZ MAS QUE SOMOS EL CAPO DE LA CIUDAD...Y A BRINDARLE TODO NUESTRO APOYO A D11OS JUAN SEBASTIAN VERÓN!!!...

    ResponderBorrar
  34. No soy de Boca porque NACÍ EN ARGENTINA, No soy de River porque NUNCA FUI GALLINA, No soy de Racing porque TENGO SENTIMIENTO, No soy del Rojo porque ME SOBRA EL ALIENTO...No soy de Velez porque YO TENGO LA HINCHADA, No soy del Cuervo porque NUNCA GANA NADA, Soy de ESTUDIANTES PORQUE TENGO TODO ESO Y LOS TRIPEROS QUE ME CHUPEN BIEN LOS HUEVOS!!!! QUE MÁS QUISIERA QUE PASAR LA VIDA ENTERA CON ESTA HINCHADA QUE MERECE SER PRIMERA!!!! VAMO´ESTUDIANTES PONGA HUEVO VAYA AL FRENTE!!!! EL 7 A 0 SE FESTEJA PARA SIEMPRE!!!!!!!
    MAÑANA JUEGA ESTUDIANTES, QUE LINDO ES IR A VER JUGAR AL PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS PINCHA QUE VOLVIÓ TODO EL EQUIPO, VAMOS A GANAR!!!!

    ResponderBorrar
  35. Ahhhhh....! lau_repincha.. ya me tenés harto...!
    dejáte de joder, de defender tus ideales que Dios no sos...
    Si querés opinar, hacelo, pero dejá que los demás opinen lo que quieren y como quieren...
    después todo bien...
    ESO A APOYAR Y DEJAR DE HABLAR BOLUDECES QUE LOS QUE SE BENEFICIAN SON LOS DE AFUERA (si entre hermanos se pelean.. los devoran los de afuera...)
    mucha merd al Pincha..!
    saludos

    ResponderBorrar
  36. SE QUEDA EL CHOLO!!! GRACIAS FALCAO!!!!!

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    AGUILAR SUCIO, QUEDATE CON EL LLORON DE PASARELLA!

    ResponderBorrar
  37. MAÑANA A ALENTAR A LA BRUJITA Y A TODO EL EQIPO Y AL CHOLO QUE SI VA A PODER ENCONTRAR LA SALDA Y LA FORMA DE JUEGO
    CON ESTE EQUIPO NOLE TENGO MIEDO A NINGUN OTRO
    SOLO FALTA UN PCO DE SUERTE Y QUE SE VAYA EL SALADO POR FAVOR QUE DESDE QUE LLEGO ESE DIA FATIDICO EMPATAMOS Y COMENZO NUESTRA DESGRACIA (LESIONES, NO QUEDA UN REBOTE EN NINGUN CRUCE DE AREA , TODO MUY EXTRAÑO ) QUE SE VAYA EL SALADO POR DIOS VAMOS PINCHA CARAJO

    ResponderBorrar
  38. JAJAJA LA MEJOR HINCHADA
    JAJAAAA DEL PAISSS JAJAJAJAJA

    Q MARGO Q SOS Q AMARGO Q SOS PINCHARRATA Q AMARGO Q SOS!!!

    ESE INGLES PUTO CAGON
    TROLO PELADO CHUPA PIJA !!!

    LOBO MI PASION LOCURA DE MI CORAZON!!!

    ESTUDIANTES MODA 06/07
    AVER SI MAÑANA LLENAS LA CANCHA AMARGO
    SEGURO Q NO
    A SIERTO Q SI ESTAN EN LAS MALAS NO LA LLENAN
    NADA MAS LA LLENAN CUANDO ESTAN EN LAS BUENAS
    JAJ ME ABIA OLVIDADO Q SON AMARGOS


    LOBO NO ABANDONA




    ESTUDIANTES DE LA PLATA
    PLCHA MODA TOTAL 06/07
    EL SENTIMIENTO NO CAMBIA VOS SO AMARGO I CAGON!!!


    "LA22"
    JAVI

    ResponderBorrar
  39. JAVI
    ANDA A HACER TORTAS
    VIRGO!

    GRANDE BRUJA!
    CAPO

    AGUANTE EL 7 A 0

    ResponderBorrar
  40. Che puto tripero, no podes venir a hablar aca despues de comerte 7 pepas por el orto y 2a1 con 10, no somos moda salame, somos grandes, posta pensas que tienen mas huevo que nosotros, jajaj, sos amargo y cagon, y no me venas con el cuanto ese de q los del lobo no abandonan por q yo fui al pesto de la vida(7-0), y al 5to se querian romper todo, callate la boca puto, cagon, vos darias lo q fuera por ser un cm de lo grandes q somos nosotros, q ahora vas a venir con el cuanto ese de q a gilnasia lo hace la gente, jjajaj, dejate de joder, q es lo unico q tienen y es poquito, y ademas q hablas de idolos vos salame, si los unicos idolos q tienen uno se retiro y el otro prefierio hacer plata en EEUU, ahhhh, casi me olvido, el loco fierro, ese salame q se hacia el malo, jajaja, bien muerto esta, como ustdes triperos putos.
    Pd: Otra cosa para venir a escribir aca, primero termina el secundario, por q sos un burro boludo.

    ResponderBorrar
  41. No sé porqué lau_repincha me hizo causa de soberbio, si en todo caso siempre expuse argumentos, que bien o mal respondían a la escencia de mis pensamientos.
    Soberbio hubiera sido si pretendía imponerme por el sólo hecho de ser yo (es decir, NADIE); o, en todo caso, intentara desprestigiar las posiciones de otro, y no creo haber hecho eso, exceptuando aquellas veces que sentí innecesarios y mal intencionados ataques hacia mis ideas.

    Pero bueno, esta todo más que bien. Tal es asi que no sólo no guardo rencor, sino que pretendo seguir aumentando mi caudal informativo con los dichos, pensamientos y sentires de uds (tuyos también "lau_repincha", de más está esta aclaración).

    A mi me gusta mucho debatir respecto de mi querido Estudiantes: política interna, fútbol, handball, cricket o lo que sea, me gusta mucho intercambiar ideas y sensaciones sobre MI UNICO AMOR. Creo que es esa la escencia, el sostén de una institución social sin fines de lucro.

    Más allá de esta aclaración, y sabiendo todos que entre algunos mantenemos diferencias de criterios (algo que considero necesario y bienvenido), quiero referirme a tres personas en particular.

    1) "soy feliz soy pincha": si macho a vos te toco el sarcasmo, y a mi la soberbia, que como bien dijiste es un pecado capital.
    Pero este Germán te tiró la patada de Aguirre Suárez contra el jugador del Milán.
    Descalificador, te sacó de la cancha. Al pecho directo y sin anestesia. Si hasta levantó las manos mirando al referí como diciendo "no lo toqué, juez. Está simulando".
    jajajaj un abrazo. Sigo leyendo con sonrisas, atención y placer tus intervenciones.

    2) "lau_repincha": hartaste a uno, eh. Tené cuidado que Guille se re empacó contigo, reina. Otro abrazo sincero para ti también. Sigo leyendo tus apariciones con gusto (excepto cuando me incluís en listados de "culpables" de dichos no apropiados jajaja).

    3) Osvaldito: nombre pincha si los hay. En fin, si, puede que de tan cerca no se vea la real magnitud y trascendencia de esta Comisión Directiva. Es una pena que sólo el tiempo termine dando la sentencia final. En este momento, yo creo que son muy necesarios para el club; y jamás olvidaré (la memoria no me lo permite) cómo estábamos cuando empezaron -como ya comenté una vez, tuve la oportunidad de estar bien al tanto de la situación de aquellos años: no hace ni diez atrás-.
    En fin, también valoro y respeto contraposición de ideas. Otro abrazo.

    Saludo al resto.
    Mañana estaré dónde siempre, haciendo lo de siempre.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  42. Me parece que esta clarisimo que todo este tipo de discusiones y descalficaciones entre nosotros mismos no hacen mas que darles el gusto a esa gente que habita 12 51 y 53 de vernos divididos, aca nada es casualidad.
    Si leen el diario Hoy (por si no saben diario oficial del turco) TODOS los dias estan sacando notas de esa nueva agrupacion que anda dando vueltas y dandole con un caño a la CD.
    No me parece mal que se quieran mejorar cosas,ni que haya oposicion, eso deberia enriquecer al club.
    El problema es cuando se hacen este tipo de movidas tan burdas,que basta con tener 2 dedos de frente para reconocerlas. La brujita es un idolo y nunca va a dejar de serlo, por todo lo que le dio al pincha adentro y afuera de la cancha.
    Tambien hay que reconocer que esta comision esta hace bastantes años y creo que lograron un orden y un crecimiento que ni soñabamos tener.
    Nos basta mirar a los 7ris7eros para darnos cuenta que si nos volvemos locos podemos terminar igual.
    Entonces dejomonos de romper las pelotas y alentemos hoy al equipo en la cancha, a la bruja, al cholo y a todos los jugadores que van a dejar todo para salir de este momento.

    ResponderBorrar
  43. Tenes Razon. Cuando tenes razon, tenes razon.
    Es burdo el operativo del diario Hoy en nuestra contra. ¿Como puede ser que un medio de comunicacion, del que se debe esperar objetividad, se inmiscuya en la vida institucional de neustro club? EH?! Como puede ser?
    Lo mismo en el tema de la politica en el que tiene una manifiesta parcialidad en favor del oficialismo.
    En eso debemos reconocer la seriedad y el equilibrio del centenerio diario de nuestra ciudad. UN EJEMPLO de mesura y objetividad. Jamas tomaria partido por un candidato. Jamas se le ocurriria meterse en la vida interna de un club. Pulitzer ya para el venerable don raul kraiserlbur!!!!Y martin fierro de oro para mendiyuetta

    ResponderBorrar
  44. hola a todos lo pinchas y a los no pinchas tambien por que no, encima que le metimos 7 no les voy a retirar el saludo, bueno queria decir que me pareceria bueno que pongan nombre cuando escriben por que ponene anonimo y si alguien quiere responder o decir algo es un quilombo, no es necesario un apellido solo nombre o apodo, la verdad yo entro todos los santos dias y varias veces pero a veces no escribo para no crear discordia,o por que me enojo por tantas peleas, pero si uds leen comentarios viejos de antes de este campeonato o de las primeras fechas eran otra cosa, habia otro clima, yo nos se verdaderamente si el tema empezo con gente de estudiantes para mi que no, para mi que se infiltraron y crearon este clima de mierda!! que alborota a la gente del pincha, propongo que cada uno opine y que el otro no retruque nada, nadie es dueño de la verdad como para decir que el otro opina cualquier cosa, gente digan lo que quieran pero respeten al clib, al cholo a la bruja, a los jugadores, sean onjetivos si pero sin agresion, hoy nos vemos en el estadio que emosion!! encima falta tanto!!!

    ResponderBorrar
  45. jajajajjaja leyeron que aparecio el GORILA de MUÑON!!!!! jajajaja no tiene cara el tuerto tortero ese!
    Dijo que "no va a incentivar al equipo para el clasico con ningun premio porque Gilnashia esta dos goles arriba de Estudiantes...."
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Los torteros virgos entran aca para descargarse y no se dan cuenta que el gorilon ese todavia se las esta mandando por atras jajajajajajjaja

    AL BLOG EN GRAL: amigos....calma....esto es la familia pincha aunque seamos "4 o 5 que nos contestamos" y soy del pensamiento que cada uno puede opinar lo que siente sin agredir a nadie del blog ni tampoco a jugadores q visten nuestra hermosa casaca.

    Les dejo un abrazo a cada uno!

    AGUANTE PINCHA!
    BRUJITA SOS LO MAS!
    QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES!
    ME ENCANTA ESTAR A LA MODA!
    ME ENCANTA VIVIR DE RECUERDOS!

    ResponderBorrar
  46. HOY A CANTAR:

    1)
    MIREN MIREN QUE LOCURA
    MIREN MIREN QUE EMOCION
    ESTA ES LA FAMOSA BRUJA
    QUE VINO A ESTUDIANTES
    PARA SER CAMPEON!!!!

    2)
    YO VOY CON VOS,
    A TODOS LADOS,
    YO VOY CON VOS,
    DESCONTROLADO,
    YO VOY CON VOS..
    PINCHARRATAS TE QUIERO VER CAMPEOOOONNNNNN!

    ResponderBorrar
  47. HOY A CANTAR:

    1)
    MIREN MIREN QUE LOCURA
    MIREN MIREN QUE EMOCION
    ESTA ES LA FAMOSA BRUJA
    QUE VINO A ESTUDIANTES
    PARA SER CAMPEON!!!!

    2)
    YO VOY CON VOS,
    A TODOS LADOS,
    YO VOY CON VOS,
    DESCONTROLADO,
    YO VOY CON VOS..
    PINCHARRATAS TE QUIERO VER CAMPEOOOONNNNNN!

    ResponderBorrar
  48. basta de: soberbias, patoterismo, patrones de estancia, solicitadas mal intencionadas.
    Vamos BRUJITA, tenes una grandeza que otros deberian imitar.
    Para deleite de todos (mejor dicho casi todos) pasa la escoba en la cancha, espero que los patoteros no te la rompan nunca!!!!

    ResponderBorrar
  49. Tenés razón Julieta! lo que pasa que esto es futbol y el exitismo está a la orden del día. Encima todo este manoseo veroniano provocado por factores externos a los hinchas! Hay que resistir y esperar que pasen las elecciones ya que siempre antes de éstas se producen estos cortocircuitos. Y además que el equipo empiece a ganar así se acalla el técnico que anida en cada hincha!!! Y menos mal que salimos campeones!!! Basta de disputas y a organizar los festejos para el próximo 15 de octubre y 13 de diciembre. Y hoy todos a reventar el único que tenemos preparada una linda "fiestita" de bienvenida al mas grande JUAN SEBASTIÁN VERÓN. Algún fuego artificial tal vez? bengalas....hummmm
    Abrazo pincharrata a todos, Luis

    ResponderBorrar
  50. tenés razón anónimo de las 6.30. Pullitzer a El Día cuya imparcialidad y seriedad informativa son indiscutibles y al que jamás se le ocurriría meterse en la vida interna o entidad de cualquier institución platense. Mucho menos digitar candidatos o crucificar a los que no le gustan o no le pidieron permiso para serlo. Fijate si no como se mantiene prescindente para las elecciones y como le da a cada candidato su espacio, como no publica que Bruera o Castagnetto son oradores oficiales en la cena aniversario para no meterse. Como no criticó a estudiantes cuando no traía a su amigo Bilardo o como le borraba la publicidad de la camiseta. Dejáte de joder hermano!!! hoy porque lo tenemos de nuestro lado. Te lo regalo en contra! La única resistencia es la de los hinchas! ¿Te olvidás cuando colgábamos los trapos contra el día en 57 y 1? a lo mejor eras chico. memoria papá

    ResponderBorrar
  51. ESTO VA PARA EL RE-PUTO TORTERO DE....JAVI "LA 21":

    120 AÑOS AL PEDO (ESTA DE MODA SER VIRGO???)

    DECADAS DE SER HIJO NUESTRO!

    NO VAS NI EN LAS BUENAS NI EN LAS MALAS!..NUNCA TORTERO!!!!

    LO UNICO QUE TE QUEDA ES MENTIRTE Y SER HINCHA DE TU GENTE (POCA...POR CIERTO)

    TE COMISTE 7 PEPINOS EN EL OOOORTO BOLUDO!!!
    TE COMISTE DOS PIJAZOS DE PAVONE (EL PINCHA CON 1 MENOS TODO EL PARTIDO)

    VISTE COMO DIMOS LA VUELTA EN DICIEMBRE 2006 EN TU CARA Y LA DE BOCA!!!

    GRACIAS CHOY!!!! JAJAJAAA

    Y BUENO...TENGO TANTAS PARA ENUMERAR QUE ABURRIRIA A TODA LA GENTE QUE ESTA LEYENDO AHORA!

    ASIQUE TORTERO PUTO CHUPAPIJA Y CAGON.....TE DIGO....CHUPAAAAAAAALAAAAA!! JAJAJA

    JAVI: ANDA A LA CANCHA PANCHO PUTO TRISTE! LLENA EL UNICO ALGUNA VEZ CAGON!!

    7-0
    47-44 (eX CLASICO)

    ResponderBorrar
  52. Para el tristero Javi:


    JUAJUJAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!


    PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  53. BRUJA !!!! CADA DIA TE QUIERO MAS !!!

    ResponderBorrar
  54. Que pasa Javi???, no respondes???, no sabes que decir???, ves que sos amargo y cagon!!!!.
    7 a 0, Zapatero y abandono.

    ResponderBorrar