lunes, septiembre 17

TRES PARA TRIUNFAR

Si bien recién comienza la semana, al parecer el Cholo tendrá buenas noticias a la hora de armar el equipo. Es casi un hecho que Braña jugará como titular, ya está nuevamente con ritmo de competencia y encima tendrá una semana entera para terminar de ponerse a punto. Además, tanto Enzo Pérez como la Bruja están en la etapa final de su recuperación, con lo cual tienen altas probabilidades de formar parte del equipo que enfrentrará el domingo próximo a Lanús a las 18.30 hs.

51 comentarios:

  1. Vamos Brujita!!! El domingo necesitamos ganar si o si para que la gilada deje de hablar boludeces...
    Gracias Chino por mostrarle a todos los boludos para que lado tiras cuando entras a una cancha...

    Mucho huevo Cholo...

    Gracias Dios por hacerme pincha.

    ResponderBorrar
  2. VAn volviendo los soldados al frente.Y retorna el general Verón!
    Vamos Cholo!!!!!
    Estudiantes volverá a dar battala!!!
    No perdamos la fe.
    Para nosotros el lugar de la tabla hoy es una desilusión.Para "ellos",una gloria.
    Hay diferencias no?
    Vamos pincha carjo!!!!

    ResponderBorrar
  3. que ello tienen un lugar en que tabla la de planchas o la de la "B"

    ResponderBorrar
  4. El diario dice que aún no regresa dado que hay líquido en la zona afectada.
    No sé si es para meter púa,pero lo afirma.

    ResponderBorrar
  5. Ya estoy podrido, no sé que pensar....algo raro hay...diria Pedrito, y se comia 7!

    ResponderBorrar
  6. Vamos pincha, hay que estar tranquilos no desesperemos ya volverá la bruja y el equipo




    voteyourteam.com

    ResponderBorrar
  7. Tambien lei que la Brujita no juega contra Lanus, pero a no desesperar y a no seguir esuchando chusmerios de Intrusos!

    con respecto al tema anterior, donde varios descargan contra Andujar y bla bla bla.....yo digo...se olvidaron que Andujar nos saco campeon? o una de dos, los comentarios son tristeros o son de hinchas fanaticos histericos!
    Ahora lo unico que falta que tambien critiquen a Andujar porque se equivoco....si quieren que no se equivoque nunca, entonces....contraten a un robot!
    Ya se que me van a decir de todo pero no me importa, respeto la libre opinion pero de ahi a putear jugadores, al Cholo....ya me parece que o le dan al paco o son tristes!

    AGUANTE EL PINCHA!

    SALUDITOS

    ResponderBorrar
  8. El que critica a ANDUJAR en un pelotudo que no se da cuenta que tenemos un arquero de SELECCION viejo! Hagan un poquito de memoria y sino quieren volver a los Herrera, Micetich, Tauber, Docabo???

    ResponderBorrar
  9. Bruja te esperamos lo que sea necesario.
    Cholo te bancamos y ya sos de la familia (como Zubeldía, Bilardo y Manera)
    Andujar sos un arquerazo (en el gol Ulloa cabecea fuera del área chica no llegaba nunca es más si salía lo agarraba a mitad de camino FÍJENSE ANTES DE OPINAR POR FAVOR)
    Todo el plantel tiene el APOYO DE TODA LA HINCHADA DEL PINCHA... LOS DE AFUERA SON DE PALO

    ResponderBorrar
  10. La lesión de la bruja cada vez me la creo menos... Suena muy fuerte en la ciudad que Johans Sebastian se nos va... Aparentemente sería porque no le "trajeron" los jugadores que el ptetendía (kily, piojo)y ya tendría a su contador en EE.UU haciendole los papeles para irse en diciembre... Espero que todo esto no sea cierto y tengamos brujita para rato.

    Abrazo pincharrata!

    PD: a los giles que critican no hay que darles bola... parece que no entienden que es una etapa de transición necesaria luego de una inmejorable temporada... asi que los que son ignorantes o 7ris7es, shhhh calladitos la boca.

    ResponderBorrar
  11. che anonimo de aca arriba decis que no hay que darle bola a los giles y vos salis con una gilada de que se va la bruja!

    a ver si nos dejamos de joder!

    ResponderBorrar
  12. ME DUELE MUCHO DECIR ESTO, PERO LA BRUJA NO JUEGA EL DOMINGO... Y TAMPOCO LO SEGUIRA HACIENDO EN EL PINCHA...

    ResponderBorrar
  13. Bilardista... precisamente lo que yo dije no es una gilada, sino sería una gran contradicción. Me da mucha bronca el misterio que hay con todo el tema Verón, y la verdad que como hincha y socio necesito una respuesta lógica, es por eso que comento de lo que estoy informado para que todos demos nuestras opiniones.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  14. No hace mucho tiempo "la Bruja" dijo que una institución como Estudiantes que había salido Campeón y que tenia que afrontar la Copa Libertadores, la Sudamerica y el Campeonato Local, tenía que traer refuerzos de la misma categoría que los que se fueron. Es más que obvio que no está de acuerdo con lo que se trajo. Pero por una razón muy sencilla. La bruja no tiene 20 años y sabe que no va a jugar 10 años más, el sabe que en los proximos años la cosa se hace dificl...las lesiones, las concentraciones son dificiles y cansadoras. Entonces pide jugadores de gran categoria y experiencia para ganar YÁ...AHORA.
    Y eso no es posible po la sencilla razón que los dirigentes hicieron lo que se les dió la gana y trajeron que se yó...jugadores que tardan en acoplarse. Pero la bruja y nosotros tenemos urgencia de titulos y copas. Por eso la bronca. Y es más que entendible.

    ResponderBorrar
  15. TRANQUILOS MUCHACHOS! LO DE SEBASTIAN ES LESIÓN DE VERDAD Y EL QUE DIJO QUE TODAVÍA TIENE LÍQUIDO EN LA ZONA AFECTADA ESTÁ EN LO CIERTO. UN PUNTO LE APARECE!! NO ENLOQUECER QUE AUNQUE QUERRAMOS LA VUELTA DEL MAS GRANDE HAY QUE SEGUIR ALENTANDO COMO HASTA AHORA. EMOCIONÓ VER LA POPULAR LLENA AUNQUE NOS HAYAMOS CAGADO MOJANDO! AGUANTE EL PINCHA Y NO ENTRAR EN LA PRÉDICA DESTRUCTIVA DEL PELOTUDO ESE DE PINZÓN QUE CON TAL DE FIGURAR Y CONSEGUIR UNA NOTA CON VERÓN DICE CUALQUIER COSA POR FOX! ABRAZO PINCHARRATA A TODOS Y QUE NO DECAIGA!

    ResponderBorrar
  16. esto se esta poniendo muy bravo, se dice cualquier cosa y se dispara contra cuqlquiera...por dios Simeone gana el domingo, porque sino...me parece que te vas a tener que retirar de Estudiantes...aplaudido por la puerta grande como idolo que sos...pero hoy necsitamos sumar yapaso la mitad del torneo y no tenemos ni por asomo lo que pensabamos.

    Un pincha que ve la realidad sin dejar de lado la memoria

    ResponderBorrar
  17. otro boludo mas??? como que se retire simeone a ver si dejamos de decir boludeces

    ResponderBorrar
  18. Por favor, me hacen cagar de risa los triperos.

    "Simeone gana el domingo, porque sino...me parece que te vas a tener que retirar de Estudiantes"

    Preocupate por el tribunero Julio César, porque se le va a acabar la joda pronto.

    ResponderBorrar
  19. al anónimo que ve la realidad... le digo: que no APURES AL CHOLO ... el flaco es INTOCABLE... si se pierde a el domingo a seguir laburando nada de patoteadas al mejor estilo del equipo chico.
    Creo que hay que ponerse de acuerdo en cosas básicas.
    SOMOS RECIENTES CAMPEONES
    VENDIMOS A GRANDES JUGADORES Y ESTAMOS EN ETAPA DE TRANSICIÓN NUNCA ESTUDIANTES SALIÓ A COMPRAR A LO LOCO Y DESPILFARRAR GUITA Y MENOS AHORA QUE POR CUALQUIER CUATRO DE COPAS TE PIDEN 1 MILLON DE VERDES.
    SIMEONE ENTRÓ EN LA FAMILIA PINCHARRATA Y COMO TAL SE MERECE IDOLATRIA, RESPETO Y APOYO.
    LO MISMO PARA EL PLANTEL
    Así que a los agitadores, torteros, y demás les pido que se ocupen de sus temitas.
    ESTUDIANTES ES UN GRANDE Y COMO TAL MERECE RESPETO

    ResponderBorrar
  20. Al boludo virgo envidioso 7ris7ero que dijo lo de Simeone....saí campeón alguna vez, anda al frente como el pincha todos los partidos, ganale 7 a 0 a tu clásico rival(cuando juegan contra La Plata FC?, tené auqnue sea 1 ídolo de verdad, alguna estrellita en la remera...y una hinchada que de verdad este en las malas o en las malas(otra no les queda). Demostraron que a veces estan en las malas(que es cuando andan bien) porque en las muy malas ni se los ve....

    Verón = Dios
    Simeone = DT con huevos
    Estudiantes = soy pincha soy feliz

    leao

    ResponderBorrar
  21. Msj para el Chino Benitez: Chino, la banda te aguanta.!!!. No le des bola a la gilada que piensa que sos pecho frio. La gente que sabe de futbol, entiende que tener huevos no es tirarse de cabeza contra la pelota solamente, o partir al rival.... Huevo es pedir la pelota cuando quema, patear los Tiros Libre y corners, cuando las piernas no dan mas. Fuerza Chino!!! Trabajando salimos."!!! El sacrificio no se negocia!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. CHE, EL BOLUDO DE FREEZER SE EQUIVOCO Y SE COLGO DEL PECHO LA FOTO DE "FEDE" DOMINGUEZ....
    JAJAJAJAJA....¡¡¡¡PAJERO!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. SABEN LO MAS BRONCA ME DÁ?
    QUE SI NOS HUBIESEMOS PUESTO LAS PILAS ESTE CAMPEONATO ERA NUESTRO DE PUNTA A PUNTA

    ResponderBorrar
  24. VAMOS QUE ESTE ES EL PARTIDO CLAVE PARA EMPEZAR DE VUELTA POR LA BUENA SENDA!!!!!, YO TAMBIÉN CREO QUE TODOS LOS PARTIDOS SON CLAVES, PERO ESTE ES ESPECIAL POR LO QUE PÀSÓ EN LA SUDAMERICANA Y PORQUE AHORA SI RECUPERAMOS EL MEDIOCAMPO Y PODEMOS TENER UN BANCO DE SUPLENTES MUY BUENO TAMBIÉN, Y VUELVE VERÓN Y BRAÑA!! Y ENZO PEREZ!! Y BENITEZ Y ALVAREZ LEVANTARON BASTANTE SU NIVEL (HAY QUE APROVECHAR LA PAUSA Y LA EXQUISITA PEGADA DE BENITEZ SIEMPRE). POR TODO ESO: VAMOS PINCHA QUE AHORA HAY QUE GANARLE A LANÚS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Cholo te bancamos los verdaderos hinchas del pincha....los exitistas que se dejen de joder!!!!
    a ver si se creen que vamos a ser campeones todos los años, seria divino pero dificil en una etapa de transicion y recambio, paciencia y a alentar al equipo mas allá de los resultados...el sábado me re cag... mojando pero orgullosa de ser del pincha!!!

    ResponderBorrar
  26. Basta de rumores infundados viejo!!! La Bruja se podría haber ido en cuanto llegó la oferta de EEUU, y ya estaban todos los refuerzos, así que no jodamos. ¿Creen que se va a ir ahora, con todo lo que eso provocaría en Estudiantes, el club que él y todos nosotros amamos?
    Después las otras pelotudeces que se postearon son increíbles. Putear a Andújar, decir que el Cholo tiene que ganar o irse, cuánto boludo dando vueltas! Un abrazo para todos y sigamos alentando en lugar de putear!!! Ega
    PD: Si la Bruja no está al 100% mejor no arriesgarlo. Total ya esperamos bastante, un poco más no nos va a hacer nada. Además las canchas parecen potreros de barrio!!

    ResponderBorrar
  27. memoria y más respeto al tecnico que nos sacó campeón al navo que dijo que si no ganabamos el domingo se tenia que ir le digo que seguro que no representa la idea de la mayoria y verdaderos hinchas del pincha....
    Al pincha se lo banca en las buenas y en las malas!!!!
    Me doleria muchos vernos envueltos en los quilombos y apretadas como nuestros vecinos, la gente del pincha no se caracteriza por eso.

    ResponderBorrar
  28. LO QUE NO SE DAN CUENTA LOS PELOTUDOS 7RIS7EROS AL PEDO ES QUE CON LOS COMENTARIOS QUE HACEN LEJOS DE APLACARNOS NOS UNEN MAS. EN EL CASO, OBVIO QUE EL CHOLO ES INTOCABLE Y EL PLANTEL Y RESTO DEL CUERPO TÉCNICO TAMBIÉN. NO PUEDEN SUPERAR QUE PESE A LA CAMPAÑA SIGAMOS YENDO MASIVAMENTE A LA CANCHA Y QUE EL DOMINGO REVENTEMOS LANÚS UNA VEZ MAS. ME ALEGRO POR LA REACCIÓN UNÁNIME CONTRA LOS VIRGOS DE LA CIUDAD Y QUE SOLO LOGREN UNIRNOS MAS.

    ResponderBorrar
  29. pasan los años y los jugadores,pero yo soy del pincha y no de algun jugador.
    el que no quiera jugar mas que se las tome,sea quien sea.
    SOY DE ESTUDIANTES DE LA PLATA.
    LOS JUGADORES PASAN.

    ResponderBorrar
  30. Me tienen re podrido todos los que inventan rumores malignos para joder s Estudiantes!
    BASTA!!!!!Silencio!!!!Si alguna vez alguno de los protagonistas habla y dice algo,recién ahí voy a creer.
    Basta de jodas macabras! Esto es ESTUDIANTES!!!!Que se dejen de joder.

    ResponderBorrar
  31. GASTON ME HACES ACORDAR A ESA CANCION QUE DICE

    PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES
    GILMAFIA Y ESGRIMA QUE POBRE INSTITUCION
    PENSAR QUE MUCHOS VIEJOS SE MURIERON
    ¡¡Y NO PUDIERON VER AL LOBO CAMPEON!!!
    TE GUSTA ESA CANCION, ¿O, NO?...

    NIEVE 2
    GILMAFIA 0

    ResponderBorrar
  32. JAJAJAJAJ


    Qué patéticos los "tristes"!!! se piensan que vamos a creer que son pinchas...A UN PINCHA NI SE LE OCURRIRÍA PENSAR EN QUE SE VAYA EL CHOLO..ni dos dedos de frente tienen.
    JAJAJAJJJAJAJAJA


    Perdón pero me tenté.


    Si quieren tirar mierda contra el campeón, piensen en algo creíble.


    SOY PINCHA SOY RE FELIZ !!!!

    Banco al Cholo, al club y al equipo como nunca.

    ResponderBorrar
  33. aguante la BRUJA las instituciones pasan =))), Gande BRUJA TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspxhttp://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspxhttp://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspxhttp://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx

    ResponderBorrar
  35. JUEGUE O NO VERON HAY Q GANAR IGUAL !!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Pinchas, una pregunta.
    Con el pedido de número de IP de zic-zic, sugerir que otro empiece con tiros y fueguitos para seguirlo …, …¿no les hace acordar a Muñón y los sujetos de enfrente?
    Chicos, ¿no estamos pareciendo barrabravas en lugar de hinchas?
    ¿No estaremos cayendo bajo?

    ResponderBorrar
  37. Por mogólicos como "emanuel" surgen los comentarios que nadie quiere leer, flaco... por que no te armas un club solo con la bruja??? Como se nota que no tenes ni un poquito de idea de lo que es Estudiantes de La Plata eh!

    ResponderBorrar
  38. vamos bruja emanuel tiene razon...el de arriva no sabe nada, fuera alegre fuera guly...basta de gente q haga negocios con el club ya lo dijo juan sebastian !

    ResponderBorrar
  39. ESPEREMOS LO QUE SEA, LA BRUJA TIENE QUE ESTAR 100%, TERMINAMOS BIEN EL AÑO Y EN FEBRERO COPA!!!!
    LO DE LA GENTE PINCHA FUE ESPECTACULARRRRRRRRRRRR!

    BETO

    ResponderBorrar
  40. http://voteyourteam.com/
    http://voteyourteam.com/
    http://voteyourteam.com/http://voteyourteam.com/
    http://voteyourteam.com/
    http://voteyourteam.com/
    http://voteyourteam.com/
    http://voteyourteam.com/
    http://voteyourteam.com/

    ResponderBorrar
  41. che, al que me agredio, por que no me tiras bien tirada la goma pedazo de idiota?, si mi idolo maximo es la bruja a vos que carajo te importa y por que tenes que saltar asi pedazo de salame?.
    Ahhh se ve que tampoco entendes un chiste ni una ironia deficiente mental...

    ResponderBorrar
  42. SE RECUPERARON ENZO, MAGGIOLO Y BADELL!!!!!!!!!!!!!
    QUE PASO CON WILCHEZ Q EL OTRO DIA NI SIQUIERA FUE AL BANCO????????

    ResponderBorrar
  43. anduvo bien el FREEZER con andujar no???
    para el domingo prometo mas ....
    FREEEEEEEZER !!!
    FREEEEEEEZER !!!
    FREEEEEEEZER !!!!
    con veron se me fue la mano, hasta que no lo saque del FREEZER no vuelve !!
    jejejejejejejjeejjejee!!!

    ResponderBorrar
  44. Tripero mugriento. Qué hablás del freezer si no tenés heladera, pelotudo.

    ResponderBorrar
  45. freezer pelotudo,miraste el partido con olimpo con la foto de dominguez en el pecho que lo congelaste?
    pinguino,ojo que ya se esta acabando el invierno...

    ResponderBorrar
  46. eu..en El Dia dicen ahora que quizá juega la Bruja...son unos pelotudos en ese diario.

    ResponderBorrar
  47. Me gustaria que revaloremos al chino. Me hizo emocionar con el festejo del gol. Gracias a Dios nos esta tapando la boca a algunos...

    ResponderBorrar
  48. VAMOS QUE ESTAMOS RE CERCA!!!!

    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx
    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx

    ResponderBorrar
  49. Buen día amigos del foro. Che, si van a tirar bombas, pongan al menos su nombre!! Emanuel, no coincido con vos con que las instituciones pasan. A lo mejor te expresaste mal, pero la instiitución, en este caso, es ESTUDIANTES DE LA PLATA. Por más que idolatre a la Bruja, creo que el club está ante todo.
    Por lo de la vuelta, parecería que lo aguantan una semana más, y no me parece mal. Puede volver Enzo, están Badell y Maggiolo para probar una alternativa adelante (me gustaría verlo al pibe jugando de punta por la izquierda).
    Paciencia y Fe familia Pincha! Un abrazo desde Rosario, Ega
    PD: Lean la nota a Caldera en Olé. Ahí quedan en claro las razones de su salida. Podrán compartirlas o no, pero se van a dar cuenta que no hubo puteríos ni culpas dirigenciales.
    PD2: Lean la nota al Chino en el pasquín El Día, y acuérdense cuando yo lo defendía diciendo que el tipo entra a la cancha a cumplir con lo que le pide el técnico...

    ResponderBorrar
  50. LO QUE DIJO EMANUEL ES BASTANTE CLARO, NO HAY QUE INTERPRETAR MAL, SIMPLEMENTE QUE EL AMOR POR LA BRUJA ES MUY MUY GRANDE, E HIZO UNA BROMA PARA RESALTAR EL AMOR QUE SIENTE POR SEBASTIAN.
    NADA MAS QUE ESO.
    ESTAN TODOS DEMASIADO SENSIBLES
    ABRAZOS
    Y VAMOS PINCHA CARAJO

    ResponderBorrar
  51. ega, fue en joda lo que puse che, pero tampoco es para que ese pelotudo salte como salto, que pasa che?. A ese boludo que dijo que no se lo que es estudiantes le cuento que yo iba a la cancha por la calchaqui cuando seguramente el todavia no se empezaba a tocar...

    ResponderBorrar