martes, octubre 9

EL 7-0 NO SE OLVIDA MÁS

Otro muy buen video que recuerda el histórico 7-0, que pesto!!!!

72 comentarios:

  1. OLE OLE OLE OLE OLA EL 7A 0 NO SE OLVIDA NUNCA MAS..

    EL ACIDO

    ResponderBorrar
  2. gallinasia JAJAJAAJA ESTAN CAGADOS JAJAJA POR QUE SABEN JAJAJAJA QUE EN 3 SEMANAS JAJAJA JUEGAN CON JAJAJAJA PAPA...JAJAJJA EN EL ESTADIO JAJAJAJAJA DEL 7A0 JAJAJA Y EN EL ESTADIO DEL JAJAJAJAJ 2A1 CON.........JAJAJAJAJA DIEZ...JAJAJA EMPESA A SUMAR JAJAJAJA TRIPERO CHUPALA JAJAJAJ NO ROMPAN LAS BOLAS ACA JAJAJA CHOY CAMPEON JAJAJA

    ResponderBorrar
  3. FRASE DE VERON ANOCHE EN EL PROGRAMA FUERA DE JUEGO:
    "Yo con el cholo tengo algunas diferencias, tenemos personalidades diferentes, a el le gusta jugar los partidos con el cuchillo entre los dientes, en cambio a mi me gusta jugarlos con una poronga entre los dientes"

    ResponderBorrar
  4. Para el tortero que postea aca.....anda votando a PELLEGRINO jajajajajjajajajajajjajajajajjaja pichon de delincuente si los hay....preguntale a los amigos del barrio si lo van a votar jajajajjajajajajajjaja que caradura, les va a ir barbaro con "el bocon" como lo conocian en el barrio jajajajajjajajajaja
    Y venis a hablar de Veron, tortero sucio....mira tu quintita primero, te van a dejar culo pal norte con esos candidatos, en especial este pichon de Muñon....si cago a todos sus amigos, imaginate como sera si es tu presidente jajajajajajjajajaja

    ResponderBorrar
  5. que garron ser del lobo !!

    ResponderBorrar
  6. Gente... por favor...

    dejen de insultar a los vecinos que ya bastante tienen con ser hinchas de Gilnasia..!

    saludos

    PD: es imposible ponernos en la piel de ellos... tendríamos que meternos dentro de un pollo frizado... o algo parecido... ajajajaj...!

    ResponderBorrar
  7. Una felicitaciòn al juez Lucas Aon, que obtuvo el premio a la exelencia judicial, y que tiene entre sus tantas virtudes, ser hincha de estudiantes.
    Naciò en San Andres de Giles pero tuvo un fugaz paso por La Plata y como no podia ser de otra manera Estudiantes lo atrapó en los años 60. Y cuando le preguntan por sus modelos, él responde que lo marcaron en su juventud las personalidades de Zubeldia y Bilardo.

    Esa es la gente pincha!!!!!!!......

    y pensar que en la otra vereda está Alak, Muñon,y tantos otros corruptos....

    77777777777777777777777777saludos


    p.d. Y a no olvidarse que estamos en el mes pincha.....7777777777777

    ResponderBorrar
  8. OHHHHH TE VENDISTE AL PEDOOOO QUE VERGUENZAA SER 7OR7EROOOOOOOO!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Segun lo que dijo la Bruja que quiere al Tanque para la Copa, mas algun otro delantero de peso (me muero por Caldera de nuevo), el año que viene estamos ahi arriba de nuevo!!!
    Vamos Pincha!!!

    ResponderBorrar
  10. Ayer ver a la Bruja en lo de Fanjul me emociono, que grande que es!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. MUCHACHOS, ES ALGO QUE ME DIJO UN AMIGO QUE ESTA CERCA DEL CLUB. TOMENLO COMO UN RUMOR, YO ESTOY RE ILUSIONADO, PERO ME COMENTO QUE CALDERA VOLVIA PARA LA COPA!!! POR FAVOR QUE SEA VERDAD.
    AHORA YO PREGUNTO, DESPUES DE VER EL PARTIDO DEL PINCHA DEL DOMINGO, IMAGINENSE EL ESTADO DE ANIMO DE LOS 7RIPEROS!!! YA 7E LA VES VENIR 7RIPERO....

    ResponderBorrar
  12. Vieron que un posible candidato a presidente de Gilnasia se llama JORGE SEISDEDOS ?????...

    Ese tipo se equivocò, tendrìa que llamarse JORGE SIETEDEDOS....

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUJAUA!!!

    Son tan, pero tan pelotudos que hasta en eso se cargan solos...

    Què triste ser 7RIS7ERO AMARGO!!!!

    7 a 0 y baile, y no se olvida màsssssssssssssssssssssssss!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Se viene la fecha 15.....

    Se viene la fecha 15.....

    Se viene la fecha 15.....

    Se viene la fecha 15.....

    LOBO AMARGO: PREPARA EL ORTO PORQUE TE LO VAMOS A VOLVER A ROMPER.

    PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  14. REALMENTE SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS, SOBRE TODO CUANDO DICE GRACIAS, POR QUE ESA GRATITUD QUE TENGO PARA LOS TIPOS QUE CONSTRUYERON EL PINCHA CAMPEON 06 VAN A ESTAR EN MI CORAZON DE POR VIDA. EL PINCHA NO SOLO NO OLVIDA, SINO QUE TAMBIEN RECONOCE E IDOLATRA!!!!
    GRACIAS CHOLO, BRUJITA, CALDERA, TANQUE, SOSA, GALVAN, ORTIZ, ALVAREZ, ANGELERI, CHAPU, PAYASO, CASIERRA, ANDUJAR, FLACO, CHINO, ETC DIRIGENTES, Y A LA GENTE TAMBIEN...
    Y GRACIAS AL LOBITO Y A CHOY TAMBIEN
    PINCHA TE AMO

    ResponderBorrar
  15. Calderón dejó Estudiantes
    El delantero manifestó este viernes que no continuará el conjunto bonaerense, luego de que el entrenador le comunicara que no lo iba a tener muy encuenta en la próxima temporada.

    29-06 | 22:08 hs. En conferencia de prensa, José Luis Calderón mencionó que no va a seguir en Estudiantes de La Plata tras conocer la decisión del técnico, Diego Simeone, de que no lo utilizará de la manera que el jugador pretende a sus 37 años.

    El delantero, pieza fundamental en la obtención del Torneo Apertura 2006, se encargó de aclarar que la relación con el entrenador “es excelente” y que mantiene con él "una muy buena comunicación".

    Calderón señaló que "jamás voy a cambiar a Estudiantes por plata", al tiempo que comentó que los directivos le ofrecieron un jugoso acuerdo para continuar una temporada más, pero él respondió que "la plata me la quiero ganar dentro de la cancha".



    ESTO FUE TEXTUAL DE CALDERON ASÍ QUE NO SÉ PORQUE CARAJO VERON LE SIGUE ECHANDO LA CULPA A LOS DIRIGENTES Y DESPUES DICE QUE EL NO HACE POLITICA....VERON JUGÁ AL FUTBOL Y CALLATE LA BOCA O DEJÁ EL FUTBOL Y POSTULATE A PRESIDENTE. MIRÁ QUE LAS ELECCIONES ESTE AÑO SON EN GIMNASIA, LAS NUESTRAS SON EL AÑO QUE VIENE,NO LE HACES NINGUN BIEN AL CLUB TIRANDO ESAS BOMBAS.

    ResponderBorrar
  16. AL 7RIPERO DE ARRIBA:ANDATE A HACER 7ORTAS IDIOTAAAAA!!!!!!NO TE DAS CUENTA QUE TU AMARGURA SE NOTAAAA,DEFENDES A LOS DIRIGENTES LOBYYYY!!!JAJAJAJA,METETE CON LOS TUYOS MEJOR QUE BASTANTE MAL ESTAN!!!!!
    Y NO TE PREOCUEPES QYE EL JUEGA AL FUTBOL(NO LO VISTE EL DOMINGO),Y SINO ESPERA A LA FECHA 15!!!

    OLEEEE OLE OLE OLE BRUJAA BRUJAAAAA

    ResponderBorrar
  17. Fui a la cancha ese dia, fue el mejor dia de mi vida, en todo sentido, nunca nadie me dio esa alegria, aparte del 7-0, salimos campeones.
    GRACIAS!!!!
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!.

    ResponderBorrar
  18. al tristero INTERNET que escribio arriba que por favor me empiece chupando la BASE DE LA P.. y siga por el TRONKO rozando por LAS VARICES hasta la CABEZOTA.


    VERON, SOLO DECI QUE QUERES QUE HAGAMOS Y LISTO!

    I LOVE VERON

    OLE OLE OLE BRUJA BRUJA

    ResponderBorrar
  19. que garron ser del lobo.

    ResponderBorrar
  20. no podes perder siete a cero... un gol cada 13 minutos!!! (no nos olvidemos de un gol a caldera mal anulado, no nos olvidemos del gol que se erra luguercio abajo del arco, y tampoco nos olvidemos que a pedido de tete "relojero" gonzalez termino 10 minutos antes )

    Y pensar que ese fue nuestro ultimo clasico...

    Despues de ese 7-0 , despues de salir campeones... les parece que podemos hablar de clasico?
    por favorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  21. Cómo anda Pantro! Mirá, la verdad que no tenemos que darle pelota a todos los rumores que surgen y van a seguir surgiendo.
    ¿No es llamativo que en cuanto la Bruja vuelve a jugar entero y a su nivel habitual (a un nivel enorme), y que el equipo además funciona como quiere el Cholo, ya empiezan con rumores de partidas, rupturas y demás?
    La Bruja quiere jugar la Copa. Los dirigentes se están reuniendo con el Cholo para diagramar los pasos a futuro. No desesperemos ni nos alimentemos de lo que tiran los que envidian al glorioso Estudiantes de La Plata.
    Paciencia y Fe, Familia Pincharrata. Un abrazo para todos desde Rosario, Ega

    ResponderBorrar
  22. che miren lo que encontre dando vueltas por algunos fotolog tristeros jaja me dan lastima

    entren a la parte de cargadas....son tan pelotudos estos tristeros jaja

    ResponderBorrar
  23. http://www.pinchaverguenza.9k.com/

    esta es la pagina q encontre

    ResponderBorrar
  24. SÍ!!!Eternamente GRACIAS!!!!
    Vamos pincha carajo!!!!
    Alguien me puede decir la fecha en que se juega el ex-clásico?

    ResponderBorrar
  25. pongan canal 5

    VERON dando catedra, explicando la zarta de ganzadas que se dijeron!!

    no hay palabra mejor que la que uso la bruja.. puras GANZADAS!

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    cuidate lobo..

    ResponderBorrar
  26. "Después de la victoria ante Argentinos, en City Bell son optimistas en que el Pincha todavía puede dar pelea. Está a 9 del líder cuando restan 18 por jugarse. Algo complicado. Pero no está muerto quien pelea ¿no, Cholito?"...

    YO TODAVIA CREO, Y EL QUE NO CREE QUE NO VAYA A LA BOCA...

    VAMOS PINCHA CARAJOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Me pueden decir el día en que se juega el ex-clásico?
    Gracias.Pincha de BAhía

    ResponderBorrar
  28. el clasico es el domingo 4 de noviembre a las 14 hs en el estadio del 7a0

    ResponderBorrar
  29. Gracias pantro!
    Es para organizar mi viaje.
    7 abrazos pinchas!Pincha de Bahía

    ResponderBorrar
  30. LO DIJO LA BRUJA
    LA REDONDA ES UNA MIERDA
    MIENTEN

    COINCIDO.


    BETO

    ResponderBorrar
  31. Una pregunta, donde puedo ver las entradas antiguas de este blog porque antes podía elegir los meses me acuerdo pero ahora no ... quería ver las cargadas y los mensajes de aquel día para recordar ese genial momento del 15 de octubre que vivíamos todos y nuestros pensamientos antes de aquel gran campeonato y de paso ver si me faltaba bajar alguna cosa a la compu jaja. Si alguien me puede decir Gracias!!

    ResponderBorrar
  32. La verdad que ya me cansó la mediocridad de los periodistas de la cuadrada que siguen metiendo fichas contra Verón. No se dieron cuenta de lo que piensa la gente? me hacen acordar -los de la redonda- cuando le pegaban al pincha porque no traía a Bilardios. Basta Mendinueta!!!! no rompas mas las pelotas con el rey Verón. No te alcanzó lo que te dijo cuando se refirió que en la radio hablaban pavadas. Que quieren? plata! seguro, son extorsionadores profesionales estos turros.

    ResponderBorrar
  33. ok gracias pantro, pensé que habia una forma más práctica como antes que se podia elegir los meses pero veo que no jaja, gracias!

    ResponderBorrar
  34. jajaja

    ESPERO Q NO SE CAGUEN
    EL 15 DE OCTUBRE
    TODOS LOS TRIPEROS A 7Y50

    YA VAN AVER PINCHAS PUTOS
    POR BURLARSE DE NOSOTROS AHORA VAN A VER

    JAJA VAN A CORRER COMO LA OTRA VEZ SEGURO



    LOBO SO MI PASION LOCURA DE MI CORAZON


    LOBO NO ABANDONA


    ESTUDIANTES DE LA PL¡ATA

    LOS PUTOS DE LA PLATA



    O SON LOS PINCHARRATAS SON LOS PUTOS
    DE LA PLATA


    VERON=INGLES

    ESTUDIANTES=ABANDONO



    CUIDDENCEN EL 15 YA VAN AVER
    !!!



    JAVI

    ResponderBorrar
  35. VERON = DIOS

    LOBEZNO = TRISTE TIPO RESENTIDO

    TENE CUIDADO, LA ENVIDIA MATA TRIPERO.

    Y CUIDATE EL 7, QUE YA NOS VOLVEMOS A VER!

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  36. TRIPERO POR QUE EN VEZ DE PREOCUPARTE POR IR EL 15 NO TE PREOCUPAS POR IR EL DOMINGO 4????

    O VAS A DEVOLVER ENTRADAS OTRA VEZ???

    EL CAGAZO QUE TENES TRIPERO, NO TE VAS A QUEDAR EN CASA ESCUCHANDO LA RADIO NO????

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  37. QUIERO JUGAR CON LOS TRIPEROS
    QUIERO FESTEJAAAR

    SON AMARGOS NO TIENEN HUEVOS
    LA VUELTA NO LA DAAAAN

    AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    EL CHILENO YA DEBE ESTAR CAGADO, A VER SI LE ROMPEN LA CARA OTRA VEZ!!! CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

    ResponderBorrar
  38. AY!!! triperito!!! que mal que estas no sabes que decir, perdoname, pero me das lastima. andá mirando la "b" por que hasta ahí no paras.

    ResponderBorrar
  39. al ver esas imagenes, me doy cuenta de la cagada que se mando el cholo con calderon!!!!!!!! porque con jugadores pinchas todo se disfruta mas. cuidate lobo vamos por 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  40. che y el pelotudo del freezer ?
    lo habra cambiado por una calculadora?

    ResponderBorrar
  41. 7RIPERO LA VIRGINIDAD TE PONE VIOLENTO
    7RIPERO LA VIRGINIDAD TE PONE VIOLENTO
    7RIPERO LA VIRGINIDAD TE PONE VIOLENTO
    7RIPERO LA VIRGINIDAD TE PONE VIOLENTO
    7RIPERO LA VIRGINIDAD TE PONE VIOLENTO
    7RIPERO LA VIRGINIDAD TE PONE VIOLENTO
    7RIPERO LA VIRGINIDAD TE PONE VIOLENTO

    ResponderBorrar
  42. AL TRISTERO DE JAVI

    SI VAS EL 15

    LLEVA TORTA

    LIMONERO VIRGO

    JA JA JA

    BETO

    ResponderBorrar
  43. Dale Javi, anda q te esperamos el 15, a las 7hs, es para festejar el 7 a 0 jajajjaja, virgo, amargo, puto y cagon.

    ResponderBorrar
  44. QUE HERMOSO VIDEO...QUE HERMOSO MOMENTO...CON ESA MUSICA DE FONDO ENCIMA,ME EMOCIONO...EL PINCHA ME EMOCIONA,SER HINCHA DEL CAMPEON ME EMOCIONA.
    QUE ORGULLO SER PINCHA!!!
    GRACIAS LEON POR TANTA FELICIDAD!!!

    ResponderBorrar
  45. pinchitas el 15 los vamos a estar esperando en 7y50 como esa ves q corriste sin parar,,por q la banda del loco fierro vive...y aguanta al lobo y a su gente en las buenas y en las malas y a donde sea, asique ya sabes pinchita, cuidate el 7 por q el lobo tienen aguante, no somos como esos putos los de ensucinates.ya sabes y esta ves no te refugies cagon

    ResponderBorrar
  46. Dale alexis22, vamos a estar esperandote..., para que sepas lo q es una buena cagada a piñas, vas a quedar tirado, puto, y con eso del loco fierro, jajaj, ese es tu hidolo, un raterito de cuarta.

    ResponderBorrar
  47. OHHHH VOLVIOOO EL VIRGENN DE ALEXISSS!!!NO AGUANTASTE LA TENTACION DE METERTE EN UN FORO CAMPEON,NO???ESTABAS DESAPARECIDO!!!COMO TODOS LOS DE TU RAZAA AMARGAA!!!Y MELL?DND ESTAA?JAJAJA

    QUE VIRGEN QUE SOS,AMARGO,PECHO FRIO,ME DAS ASCO,NO PODES SER TABN AMARGO,HASTA OLIMPO ES MAS GRANDE QUE VOS,AL MENOS SALIO CAMPEON EN LA B,EQUIPO CHICOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LLENA UNA CANCHA AMARGOOOO!!!!!

    ResponderBorrar
  48. Alexis22, no te aguantas, entendes que perdiste 7 a 0, es asi macho, jode, y quedate en tu casa.
    BOBO.

    ResponderBorrar
  49. TRIPERO Y LA CONCHA DE TU MAMA el 15 te quiero ver ahi pero anda sin fierros como esa ves el 7/7/7 que fueron todos enfierrados cagones de mierda encima se dedicaron a correr la concha de sus madres, vallan q esta ves no los vamos a correr, solamante los vamos a cagar a tiros y los vamos a matar a todos por putos resentidos,ya sabes lobo-puto ese dia tripero que vea tripero que mato,alexis siempre el mismo verso vos y fierro q ya murio como van a morir todos ustedes

    ResponderBorrar
  50. yo el 15 los voy a estar esperando 7risteros putos a mi me chupan un huevo marginados de mierda

    ResponderBorrar
  51. la virginidad los esta matando q vallan a festejar con papa y que lleven torta con limonada, total es la hora de la merienda, te cargas solo tristero

    ResponderBorrar
  52. http://www.geocities.com/Colosseum/track/5910/
    Jaajja, lo q me rei con esta pagina, fijense todas las copas que dicen tener.

    ResponderBorrar
  53. Muchachos, no le den entidad a los pelotudos habituales del foro. El masoquismo es casi una enfermedad, entiéndanlos... ja!
    Y no entren en el tribuneo barato. Pantro, ni les conteste mi amigo. Creen que su """violencia""" les va a dar 9 campeonatos, o un SIETE a CERO. Inexistentes.
    Un abrazo a la Familia Pincharrata! Ega

    ResponderBorrar
  54. SI EGA todo bien pero yo no voy a soportar q el lunes q viene estos putos le roben y le pegen a las mujeres como hicieron el 7/7/7 hay q terminar con esta mierda, q ni se atrevan a pisar

    ResponderBorrar
  55. Estos inadaptados sociales, resentidos de la vida, malparidos, pelotudos, fuma paco, infradotados y la peor de todas, 7ris7eros come tortas!! no hay q darles lugar, este es un foro campeon y se meten para ver si sienten algo parecido a la gloria pincha....pero se olvidan q no tienen sangreee!!
    en fin, la envidia los mata cada dia un poco mas...

    GRACIAS VERON !!
    GRACIAS CHOLO !!
    y GRACIAS PINCHA X HACERME FELIZZ!!

    ResponderBorrar
  56. Por Andrés Prestileo
    De la Redacción de LA NACION

    EL FINAL
    Baldassi aceptó un pedido y no recuperó los minutos perdidos

    El clásico tuvo un final insólito: pese a que el juego estuvo cinco minutos parado por disturbios, el juez Baldassi atendió un pedido de los jugadores de terminar y no los recuperó.

    ResponderBorrar
  57. http://www.clarin.com/diario/2006/10/16/deportes/d-01302.htm


    ESTUDIANTES 7 - GIMNASIA 0 :

    LA BRUJITA LE PIDIO A BALDASSI QUE LO TERMINARA ANTES

    "Me puse en la piel de ellos"

    Consumada la goleada, los últimos minutos del encuentro transcurrían en medio de un carnaval en la tribuna local y Estudiantes tocaba y tocaba. En la cabecera visitante se habían producido incidentes entre los hinchas y la Policía y el encuentro estuvo suspendido 7 minutos. Cuando volvieron, Estudiantes metió el 7-0 y Gimnasia, con dos menos por las expulsiones de Basualdo y Escobar, estaba a punto de perder los estribos. Gustavo Semino (había entrado a los 8 del segundo tiempo por Cuevas) era el más nervioso.

    Entonces, en el medio de la cancha, Baldassi escuchó a Esteban González (¿le pidió que terminara el partido sin conceder descuento?). De inmediato la Brujita Verón llamó a sus compañeros hasta su terreno y les pidió que dejaran de jugar. Baldassi lo terminó, sin dar descuento.

    —Verón, ¿se apiadaron del rival al final del partido y por eso no quisiste jugar el descuento?

    —No es eso, es que me puse en la piel de los que están enfrente y no es lindo perder un partido así. Pero esto es un juego y no hay que dramatizar.

    Calderón, en referencia al mismo episodio, sólo dijo: "No, lo que hablamos no lo voy a contar. Eso quedará en la intimidad de los que estábamos ahí."

    ResponderBorrar
  58. Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/849797

    Una sonrisa entre setecientas mil

    Alejandro Di Lázzaro
    De la Redacción de LA NACION

    Ojalá que el campeonato se termine hoy. Que no haya ni un partido más hasta el año que viene. Que la semana dure tres meses

    Es que en el microclima de La Plata todos los locos del fútbol estamos esperando eso, ganarle al Lobo, hacerle muchos goles, doblegarlo de una manera tan contundente que no queden dudas de quién es el mandamás de la ciudad. Digo, por si quedaba alguna duda.

    Tengo ganas de ser un alumno de la primaria ¡y de ir a la escuela!, cosa que merecería la urgente intervención médica. Me salgo de la vaina por trabajar en una oficina pública, en un estudio de abogados, en los Tribunales, en cualquier dependencia pública No importa que hoy sea feriado. Igualmente voy a darme una vuelta por 7 y 51, por el bar de la esquina, o por todos los de la calle 8, esos que tienen las mesitas afuera, hasta que me agarre una úlcera de tanto café.

    Si me quieren ubicar, si quieren saber cómo es mi cara, busquen al de la sonrisa de oreja a oreja. Ojo, puede ser que haya mil, diez mil, cien mil con sonrisa plena. O mejor dicho: siete mil, setenta mil, setecientos mil. Todos múltiplos de siete

    ResponderBorrar
  59. ESTUDIANTES 7 - GIMNASIA 0

    Calderón: "Si podíamos hacer diez, los hacíamos"

    Apenas cabía tanta alegría en su rostro al salir del vestuario. La sonrisa que recorría su cara de punta a punta no podía disimularse. Y no era para menos. José Luis Calderón acababa de vivir su tarde soñada. Sólo un ratito antes, el atacante había marcado, por tercera vez en su carrera, tres goles en un partido. Y justo en un clásico, en uno de esos partidos que todo jugador quiere ganar. Semejante hecho no podía resultarle menor. Y por eso, la algarabía quedó reflejada en cada una de sus palabras.

    "Esto es un sueño. Nadie pensaba que el encuentro podía terminar con un resultado tan amplio. Jugamos muy concentrados todo el tiempo, y nunca nos relajamos", afirmó el goleador. Luego, con la felicidad esperable por haberle ganado con mucha autoridad al rival de la ciudad, pero sin perder el respeto por éste y por sus jugadores, destacó: "Se jugó muy simple. No sobramos nunca porque cuando uno pierde no le gusta que le hagan eso. De todas formas, siempre fuimos para adelante y si podían hacerse diez goles, se los hacía".

    Iban sólo 22 minutos del primer tiempo. Estudiantes ya vencía 1-0, pero Gimnasia no estaba derrotado aún. Y Calderón comenzó a sentenciar el clásico. Un pelotazo largo de Ortíz encontró a Olave y a Herner desatentos, y ahí estuvo el delantero, rápido, pícaro, para, con su cabeza, cambiar el trayecto del balón y poner a su equipo dos tantos arriba. Lo gritó con alma y vida, igual que gritó el segundo que hizo (fue el quinto de Estudiantes) y el tercero (último de la goleada), uno tras un pase de Pavone y otro tras una larga habilitación de Verón. Y esa emoción para gritar fue parecida a la que utilizó luego para asegurar que "cuando empezó el partido me di cuenta de que venía para goleada. Hoy metimos todos los goles que antes no podíamos hacer. Esto es una alegría inmensa para mis hijos y para toda la gente que me apoyó".

    El abultado triunfo trajo como lógica consecuencia la ilusión de la gente de Estudiantes de que su equipo pueda pelear por el campeonato. Y por supuesto, este tema no podía quedar fuera de la conversación. Sin embargo, a la hora de hablar de ello, el goleador, al contrario de lo que fue su actuación en la cancha, eligió la mesura. "Entramos en la historia. Pero si perdemos el próximo domingo esto ya no sirve de nada. Por eso, hay que pensar en el partido que viene, que es ahora para nosotros el más importante", manifestó.

    Así, entre palabras plenas de satisfacción, se fue Calderón del Estadio Unico. Atrás habían quedado algunas cosas que llenarían de orgullo a cualquier jugador . Entre ellas, hacer tres goles en un clásico y tener un lugar reservado en la historia grande de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  60. http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01291101&fecha=20061016

    ESTUDIANTES: DE FRENTE
    Uno más y no jodemos más

    Enloquecidos como nunca, insaciables, los hinchas de Estudiantes apelaron a este hit después del 4-0. Y lo siguieron cantando, y lo siguieron cantando, y lo siguieron cantando. Caldera y compañía, claro, no los dejaron en banda. Y fue un orgasmo único.



    SERGIO MAFFEI. smaffei@ole.com.ar

    SIETE agradecimientos para un día inolvidable (con números romanos, como se reconocen las gestas históricas).

    I) A Verón, el hijo pródigo. No es casualidad que esta goleada única se haya logrado de su mano. En su primer clásico, la Brujita contagió al plantel, impuso su pasión de hincha y, en el 4-0, pidió ir por más. Fue al frente como jugador y como emblema. Tan influyente es que sólo faltó en una de las SIETE victorias que suma el equipo.

    II) Al Tanque; y Caldera, que en su rol de padre opacó el Día de la Madre. La dupla jugó el partido perfecto. Si se les abrió el arco, como parece, cuidado con Estudiantes. Y vale también el reconocimiento para Galván, desde ayer libre de pecados por todo lo que falló antes. El Cholo lo había dicho: sus goles iban a ser claves. Y los dos que hizo sellaron el clásico. Con el primero lo abrió y con el cuarto lo liquidó. Entre los tres, anote, no hicieron SIETE, sino ocho de los últimos diez goles del equipo en el torneo.

    III) A los hinchas-jugadores: Alayes, Verón, Calderón, Lugüercio (cómo gritó su gol, herencia de Inferiores). Y los que juegan como tales: Alvarez, Braña y Pavone. SIETE piezas que pusieron fútbol, sentimiento y corazón.

    IV) A los héroes silenciosos. el Tano Ortiz, Sosita (en cada partido va dejando atrás el diminutivo) y Andújar. Desde que se metió en el equipo, le devolvió la tranquilidad al arco. ¿Cuánto vale tener guantes seguros? Con Herrera era SIETE a uno, con él van 322 minutos sin goles. Que no se corte, Mariano.

    V) A Simeone. Porque piloteó la tormenta tras el partido SIETE (0-1 con Central) de su ciclo, porque está acertando en los cambios, porque bancó a jugadores cuestionados, porque armó un equipo sólido (es la valla menos vencida del campeonato) y porque la Chololeta ya tiene su sello.

    VI) A la dignidad y seriedad con la que jugó el equipo. Goleó a su rival desde el primer minuto. De entrada, mano a mano, fue paliza; 11 contra 10 fue paliza; y 11 contra 9 fue paliza. Pero jamás se burló, a pesar de que el marco invitaba. No tocó la pelota a los costados sin sentido, fue siempre al frente. Marcó SIETE goles y quiso hacer más, un gesto que en esta clase de partidos se debe respetar.

    VII) A la gente, por su fiesta en la cancha y en la calle SIETE. A guardar esa entrada por los siglos de los siglos. Esta tapa de Olé. Y el video del partido (uno más), que se suma a la colección de proezas. Porque lo que hoy se disfruta, con el tiempo tendrá su verdadero valor. ¿O acaso después de un título no se sueña con una goleada así? Tanto se le insistió a Estudiantes con ser local en el estadio Ciudad de La Plata que, en el debut, había que quedar en la historia... Qué te parece.

    ResponderBorrar
  61. ESTUDIANTES 7 - GIMNASIA 0

    Pavone: "Es para acordarnos toda la vida de esto"

    Mario Rueda LA PLATA. CORRESPONSALIA
    laplata@clarin.com


    Insoportable. El ropero de Tres Sargentos y sus 82 kilos de efectiva potencia están tremendos. Ayer la defensa de Gimnasia padeció la presencia Mariano Hugo Pavone desde las 14:10 hasta las 16:05, tiempo que le demandó a Estudiantes asestarle a Gimnasia la goleada más terrible del historial de 141 partidos. ¿Pruebas?, contabilice. A los 7 minutos giró incómodo y le mandó un fortísimo voleo que el arquero Olave se esforzó en sacar por arriba del larguero. A los 15 se le escapó a sus marcas y asistió a Calderón que convirtió en posición fuera de juego. Once minutos después —su equipo ya estaba 2 goles arriba— no pudo entrarle bien a un pase en cortada y el arquero se quedó con el tiro débil y a los 34 clavó un zurdazo alto y cruzado desde afuera del área que determinó el 3 a 0 parcial. Y a los 45 peleó una pelota perdida y sacó un derechazo que rozó el palo. Ya en el complemento fue partícipe necesario del quinto gol habilitando muy bien a Calderón que tocó suave y sus jugadas decisivas siguen...

    "Hoy conseguimos algo que quedará en la historia. Vamos a ser unos nonos bien viejitos y cuando nos crucemos por la calle con la gente que estuvo en la cancha nos va a recordar este partido que fue realmente increíble", relata con el pelo mojado y aroma a champú.

    Con seis marcas en las cachas de su revólver en el actual certamen y 39 en total, su poder de fuego permanece intacto por más que en algunos partidos la pifie y dilapide goles hechos. "Hicimos los que debíamos de los partidos anteriores y creo que hasta pudimos anotar un par más esta tarde. Y no hablo por hablar porque no me gusta sacar partido de esta goleada ante Gimnasia. A mi me tocó perder 4 a 1 en su cancha y eso no le gusta a nadie. Lo bueno fue que mejoramos lo realizado en la primera parte y que pudimos redondear un juego bárbaro ante el rival de toda la vida".

    —Vuelan tan alto después de este triunfo que ya están pisándoles los talones a Boca. ¿Se tiran al título?

    —Seguro. Es que demostramos que estamos para dar pelea y dentro de un fútbol muy competitivo impusimos un estilo de juego que nos alienta a pelear hasta la última fecha.

    —¿Creés que después de estas actuaciones estás más cerca de pasar a un club importante?

    —Yo sigo progresando en todos los aspectos y hoy puedo decir que estoy en lo mejor de mi carrera. Así que veremos qué pasa más adelante.

    ResponderBorrar
  62. Ayer pude ver a la Bruja en la repeticion de "fuera de juego".....
    No me gusto nada todo lo que dijo acerca de que lo estan cansando algunos en la dirigencia y que ya le clavaron el puñal.....dejo picando que le hablaron clubes de afuera y de aca tambien y q en diciembre va a pensar muy bien que hace.....
    Cuando le preguntaron que delantero traeria para jugar la Libertadores, sin dudarlo dijo PAVONE.
    Despues critico a la dirigencia por no convencer a Caldera de quedarse en el club.
    Ojala todo se arregle y se que de este monstruo hermoso que tenemos como idolo!

    saludos rojos y blancos

    ResponderBorrar
  63. para alexi SI anda a 7 y 50 asi nos quedamos con otra bandera tuya, no te acordas la que perdiste al 7/7/07, tarado te venis a escudar en la memoria del loco fierro, sabes cuanto te falta GIL anda que te esperamos como siempre los pinchas no necesitamos enfierrarnos para ir al frente, solamente con la sangre que vierte de nuestra pasion pincharrata es suficiente para sacarlos corriendo de nuestra esquina

    ResponderBorrar
  64. Hola Buena gente PINCHA!!!
    Veo que han resucitado algunos "muertos"...jajaja

    Hola Alesis!!! como anda el curso de reposteria? volviste!!! jajajaja
    Que estuviste haciendo un curso de matón este tiempo? ahora volves y amenazas? jajaj...no te puedo creer pendejo! el loco fierro? la 21? jajajaja no aprendiste nada, veo q sos cada dia un poquito mas boludo....jajja
    Termina la secundaria y despues veni a hablar sin chamuyo pendejo...vola!

    Y para ese muchacho Javi...hace lo que quieras pibe...no te queda otra que teclear "7a0" y venir a amenazar!..jajaja...estoy re-cagado ahora..jajajjaa

    7 ABRAZOS DE CAMPEON PARA TODO EL PUEBLO PINCHARRATA

    "EL 7 A 0 NO SE OLVIDA MAS"
    15-10-2007.....1º aniversario
    7-0
    CAMPEON 2006

    ResponderBorrar
  65. CHE ALEXIS Y JAVI PEDAZOS DE PUTOS AMARGOS...LOS ESPERO EN 7Y50 PARA METERME UNA BOTELLA DE SEVENAP A CADA UNO POR EL ORTO, MANGA DE TROLOS.
    SEGUI AMENAZANDO ATRAS DE LA PC CAGON. PARA DE CHAMUYAR Y ANDA EL 15 Q VAS A COBRAR POR PANCHO

    AGUANTE EL PINCHA...CAPO DE LA CIUDAD 53%

    ResponderBorrar
  66. Yo soi del lobo i tengo aguante
    no somos como esos putos de estudiantes
    ...
    dale dale lo dale dale lo

    ole ole ole ole ole lo le metemos 7
    por q al cuarto abandonas
    jajaja


    gimnasia mi pasion
    locura de mi co razon

    el 15 van a cobrar todos los pinchitas
    ai pobresitos
    los vamos a matar

    te vamo a matar te vamo a matar te vamo
    amatar pincharrata


    g.e.l.p


    estudiantes =abandono

    gimnasia = descontrol




    gelp


    el 15 van a cobrar pedasosd e putos

    pil

    cha puto




    javi22

    ResponderBorrar
  67. triperooosss putoosss

    el 15 vamos a ver quien corre pero lo unico q les digo q no se metan con las familias putoos del ortooooooo

    virgen!!!!

    amargo!!!!

    abandono!!!

    subcampeon!!!

    pecho frio!!!

    equipo chico!!!

    7777777777777777777

    7777777777777777777

    7777777777777777777

    7777777777777777777

    7777777777777777777

    7777777777777777777

    7777777777777777777

    7777777777777777777

    7777777777777777777

    7777777777777777777

    7777777777777777777

    7777777777777777777


    pasen: http://deliriopincha.blogspot.com

    lo estoy armando pero igual pasense porfavor!!!!!

    graciaass y noss vemooss el LUNES!!

    ResponderBorrar