miércoles, octubre 31

ÉSTO ES SER ORIGINAL

Que se pinten los brazos, que lleven banderitas, pomitos o lo que quieran! Pero nunca podrán imitar lo que hicimos en el 2001 luego de ganar 2-1 el clásico en el glorioso estadio de 57 y 1.


NUEVA ENTREGA DE DVDs

El próximo viernes 02 de noviembre realizaremos una nueva entrega de DVDs, les recordamos que tenemos:
  • DVD 7-0 Histórico
  • El CD con todas las cargadas del 7-0 (relatos, wallpapers, fotos, textos)
  • DVD de la final 2-1 contra Boca
  • DVD del heroico clásico 2-1 con un hombre menos
  • DVD del partido completo del mítico Estudiantes 4-Sporting 3 por la Copa Libertadores

Si los querés mandanos un mail a 7a0historico@gmail.com con tu nombre, dirección y franja horaria en que lo podés recibir.

Saludos!

pp

lunes, octubre 29

POBRES....VAMOS A AYUDARLOS

Parece que el equipito chico de la ciudad está "preparando" algo ¿¿¿¡¡¡IMPRESIONANTE???!!! para el partido ante el Tricampeón de América. Como sabemos que muchos simpatizantes del club de barrio ingresan en el blog le vamos a dar una mano con la difusión. Igual les pedimos que presten atención en lo que proponen (no tengan en cuenta la redacción porque escriben con los codos). Sinceramente pocas veces vi algo igual, me dan vergüenza ajena. En rojo ponemos algunas reflexiones que se nos ocurren:



En el próximo clásico haremos algo nunca visto. Que seguramente ellos harán dentro de dos años, porque vieron como son de amargos los muertos estos (SABEN QUE LES GANAMOS 7-0, 2-1 CON UNO MENOS, SALIMOS TRICAMPEONES DE AMÉRICA, CAMPEÓN DEL MUNDO ANTE EL MANCHESTER Y LE GANAMOS UNA FINAL A BOCA, ETC., MIENTRAS QUE ELLOS EMPATARON CON TIRO FEDERAL Y PERDIERON CON INDEPENDIENTE, POR MENCIONAR SOLO ALGUNAS??????), que siempre copian todo.

Es ideal para el 'Lloooora.... llooooora leoon, lllora leeeooooon, llora el leooon', vieron ... cuando levantamos los brazos...(¿¿¿PORQUE LLORAMOS???, ALGO INEXPLICABLE, FRUTO DE UN DELIRIO PREOCUPANTE)

La idea es la siguiente: Llevar témperas azules y blancas y pintarnos los antebrazos y las palmas de las manos.

Dividir la tribuna en tres y que quede así: BLANCO / AZUL / BLANCO (SE IMAGINAN A TODOS CON TEMPERA EN EL CUERPO?????? SERÍA UN SHOW!!!!!!)

No sería muy difícil de organizar, se tiran dos hilos largos para dividir la tribuna en tres y listo. En cuanto a esto de conseguir témperas, hay que movilizar a filiales y algunos directivos, dirigentes que se pongan y listo.

Se van a vender 6 mil entradas y 2 mil plateas aproximadamente (POR FAVOR ASEGÚRENSE COMPRAR TODAS Y NO DEVOLVER DOS MIL COMO LA ÚLTIMA VEZ). Con conseguir un pomito por persona listo.

Se imaginan lo que sería??!! (SIIII!!! ME LO IMAGINO Y NO PARO DE REIRME!!! POR FAVOR HÁGANLO!!!!!)

Lo que digo es lo siguiente. Falta mucho, pero que no se les escape la idea frente a extraños. Sólo deben ser triperos. Y el motivo de este mail es que TOOOODDOOOOS deben pintarse los antebrazos y las palmas de las manos. TOOOODDOOOOOS. Lentamente hay que ir convenciendo a todos. Ese es el favor que les pido. Concientizar a la masa tripera para poder lograrlo (IMPOSIBLE QUE PIENSEN)

A favor, tenemos que la Seguridad no te puede decir nada porque con un pomito de témperas no lastimás a nadie y además, nadie jamás lo hizo.

Espero su parecer y si suman más ideas a nivel operativo las espero!!!!!!

sábado, octubre 27

EL VIDEO DEL PINCHA CAMPEÓN DEL MUNDO

Encontramos en internet el gol de la Bruja mayor ante el Manchester United de visitante.

miércoles, octubre 24

FELIZ CUMPLE CALDERA

Hoy cumple 37 años el gran José Luis Calderón, ídolo pincha, artífice de grandes gestas en el club, responsable directo del inolvidable 3-0, 1-0 y 7-0 ante el equipo chiquito de la ciudad.




domingo, octubre 21

POR EL BUEN CAMINO

El Pincha empató 1-1 con Boca en la Bombonera, luego de ir ganando al minuto de juego con gol de Piatti. El empate llegó en la mitad de la parte final por intermedio de Palermo. El Cholo plantó muy bien al equipo en el primer tiempo, con tres puntas (Piatti, Salgueiro y Maggiolo) y no se quedó luego del gol. Tuvo varias chances para ampliar el marcador, pero faltó la estocada final.

En la segunda etapa Boca tuvo la posesión de la pelota aunque sin peligro real. Igualmente, Estudiantes se quedó sin resto y finalmente se trajo un empate de la Bombonera.



Para destacar la actuación de Piatti, Seba Dominguez (lo más regular del torneo) y un paso detrás González, Álvarez -mal expulsado- y Maggiolo.





¿Que opinas del partido del Pincha?

martes, octubre 16

SALUD CAMPEÓN

Hoy se cumplen 39 años de la conquista del mundo. El Pincha empató 1-1 con Manchester United en Old Trafford y se consagró campeón intercontinental.


FOTOS PARA LA HISTORIA





WALLPAPER DEL 7-0


Y encima Favaloro salé segundo en Gen Argentino, parece a propósito...

lunes, octubre 15

MI MAYOR ORGULLO, TU PEOR HUMILLACIÓN

Hace un año el Pincha le ganó 7-0 (sí!!!! 7-0) al equipito chico de la ciudad. No alcanzan las palabras para describir lo que se vivió en ese momento y lo que significó para el mundo futbolero: humillación, pesto, baile, vergüenza, paliza, dilatación anal, toque, orgullo, admiración, mucho ooooooole, huevos, orgullo, actitud.

¡¡¡EL 7-0 NO SE OLVIDA NUNCA MÁS!!!



sábado, octubre 13

¡15 DE OCTUBRE TODOS A FESTEJAR, FERIADO NACIONAL!

El lunes 15 de octubre se cumple un año del pesto más grande del siglo, el partido que marcó un antes y un después en la historia del fútbol de nuestra ciudad. Un 7-0 que mostró las reales diferencias entre una institución y un club de barrio. La humillación más terrible que se vio dentro de un campo de juego la presenciamos un año atrás.

El lunes 15 de octubre a las 7 de la tarde todos a 7 y 50 a festejar a lo grande.


¡¡¡¡El 7 a 0 no se olvida más!!!!

jueves, octubre 11

LOS PRIMEROS CUATRO GOLES

Sigamos recordando el pesto del siglo con el relato de los goles. Van los primeros cuatro:


1-0. Galván

2-0. Calderón

3-0. Pavone

4-0. Galván

martes, octubre 9

EL 7-0 NO SE OLVIDA MÁS

Otro muy buen video que recuerda el histórico 7-0, que pesto!!!!

lunes, octubre 8

CON LA BRUJA ES OTRA COSA

El Pincha volvió a la victoria tras cinco fechas, ganó 3-0 a Argentinos con una actuación de altísimo nivel de la Brujita Verón. El capitán pincha fue la figura excluyente del partido, hizo dos goles, el primero después de una linda pared con Maggiolo y el segundo de penal en el último minuto. El restante fue del Lechuga, que lleva dos consecutivos.

El equipo dirigido por el Cholo (que fue ovacionado antes del encuentro) jugó el mejor partido del campeonato, y parece que de a poco le va encontrando la vuelta a este nuevo plantel.

Además del gran partido de Verón se destacan las actuaciones de Dominguez -de lo más regular en el torneo- y lla entrega de Maggiolo.

¿Que opinás del partido del Pincha?

sábado, octubre 6

TAPA DE LOS DIARIOS

Faltan 9 días para el 15 de octubre, día del pesto nacional y que vamos a festejar a las 7 de la tarde en 7 y 50.
Para volver a recordar ese momento les dejamos las tapas de diarios del día posterior.





jueves, octubre 4

TODO EN SU LUGAR

Desde que Estudiantes comenzó a pelear campeonatos y logró el inolvidable Apertura 06 han surgido diferentes rumores, que en el 99% de los casos fueron falsos y terminaron en el olvido.

Tener en nuestra institución a dos figuras de renombre internacional tiene su precio: cualquier dirigente estaría encantado por tener a un DT como el Cholo, y cualquier técnico se desvive por tener una figura como la Bruja en su plantel. Por eso, resulta lógico que cuando los resultados no se dan salgan los especuladores de siempre: representantes que dan vueltas por el country, pseudo periodistas deportivos que tiran bombas y que luego nunca se hacen cargo, técnicos desempleados que se autopostulan y simpatizantes de clubes de barrio que buscan conflicto desdesperados por la envidia de tener un club como el nuestro.

Desde el blog lo único que queremos decir es que bancamos a muerte al Cholo y a la Bruja, no vale la pena mencionar el porqué, aquellos que tengan memoria y sean pinchas pensarán lo mismo.

No nos vamos a dejar llevar por los rumores que surjen hora tras hora, al igual que en cada pretemporada en la que se tiran miles de posibles refuerzos que nunca se concretan. Dejemos que los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores solucionen (si es que hay algo que arreglar) sus diferencias entre ellos. Nosotros tenemos que cumplir con nuestra parte: ir a la cancha, alentar, y seguir de cerca y atentos los movimientos del club, pero siempre con la mente fría y pensando en lo mejor para nuestro querido Estudiantes.

Abrazo para todos!

pp

miércoles, octubre 3

SALVÓ EL HONOR

El Pincha ganaba 1-0 bajo la lluvia (gol de Moreno de penal) y de contra tuvo chances para liquidarlo, pero en el segundo tiempo Central se vino por todos lados y lo dio vuelta en 4 minutos (a los 28 y 32 del complemento). Los dos goles los marcó Vizcarra, ambos luego de varios rebotes en la puerta del área.
En el minuto 45 del segundo tiempo Lugüercio puso el 2-2 definitivo luego de un centro de Wilchez. Otra vez quedó demostrado que el Cholo no encuentra el equipo, Estudiantes lleva cinco partidos sin ganar.

Para destacar nuevamente Seba Dominguez, y chispazos de Pérez y Braña.


¿Que opinás del partido del Pincha?

POR LA RECUPERACIÓN

El Pincha juega a las 17 hs. contra Central en Rosario, el partido lo transmite TyC Sports (no codificado). Si bien el Cholo no confirmó los once que saldrán a la cancha, la probable formación es: Andújar; Barroso, Dominguez, Desábato y Álvarez; Braña, Pérez, Moreno y Piatti; Salgueiro y Maggiolo.

Estudiantes lleva cuatro partidos sin conocer la victoria (2 empates y 2 derrotas), con lo cuál necesita un triunfo para levantar en la tabla de posiciones.

¡15 DE OCTUBRE, FERIADO NACIONAL!

El lunes 15 de Octubre es feriado, es feriado porque es la Fiesta Pincharrata del Inolvidable 7 a 0, es la Fiesta de ese 7 a 0 que no se olvida más.

El lunes 15 de octubre a las 7 de la tarde todos a 7 y 50 a festejar a lo grande.


¡¡¡¡Porque ese 7 a 0 no se olvida más!!!!