viernes, marzo 14

FOTOS DEL CENTENARIO




33 comentarios:

  1. www.lineadecinco.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. deportes | Mario Santos rechaza la misión

    "Los Simuladores no aceptarían sacar campeón a Gimnasia"

    Federico D’Elía, el actor platense que protagonizó el elenco de la famosa tira, analiza el presente de Estudiantes. No esconde su fanatismo, y reconoce que lo emociona ver jugar a Sebastián Verón



    ...-¿A Santos se le hubiese ocurrido un plan para sacar campeón a Gimnasia?
    ­¡Pero qué necesidad! ¿Quién le haría llegar ese plan a Mario Santos? En todas las reglas hay una excepción. Bueno, si hay algo que ni Los Simuladores hubiesen podido hacer es eso. Ni siquiera Los Simuladores aceptarían sacar campeón a Gimnasia. ¡Y ojo!, no lo digo por incapacidad de ellos, sino porque es imposible, y es lo más lindo que para mí tiene el duelo entre Estudiantes y Gimnasia. Yo no estoy de acuerdo con algunos hinchas que esperan que Gimnasia se vaya a la B, porque me divierte verlos siempre debajo nuestro. Tengo muchos amigos de Gimnasia, y la verdad no los quiero ver peor de lo que están. Los quiero ver siempre abajo.
    ...

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas las fotos, me dan ganas de volver YA, Que lindo lo vivido. PP, disculpe la extensión, solo lo pego nuevamente para que el 7ris7eri7o, que entra a putear a Benítez (porque este q digo ya deschavó todo su 7ris7erismo) se siga envenenando un poco, y se retuerza tecleando 7 a 0. Chau hijito!!

    Y yo pensaba no, ya que estamos: el diario Today titula: "una recorrida por el "estadio" (cuack) del voske", se imaginan lo que debe ser eso??? Una mezcla de tour por la Antártida, intentando salvar de la extinción al pinguino platense con una Especie de Tren Fantasma o casa del horror, cierren los ojos y piensenlo, viajen al "templo":

    DE arranque ves el mural del voske, y lo ves al Torugo y al Volador fumando pako, babeándose....después seguis y te sale al cruce la gitana, que te quiere dar un besito con lengua, entrás a la ruina y se te cae un tablón de cemento en el balero y te das un fierrazo en una gamba, mientras te repones, te cortás todo con los alambres de púa.
    Sangrando, queres salir del shock y te cruza el viejo Timoteo, sin los postizos al grito de CAgooooooonnnnneeeesssss no te des vuelta (esta gagá y se piensa que todavía se juega el BOBO-ROJO del 95) mientras que por lo bajo te dice que vas a salir campion de la concha de tu hermana!! Te alcanza a meter un cachetazo y te da un chicle Adams vencido.

    Queres recuperarte, resbalandote por el hielo del piso llegás hasta los palcos y lo ves venir de frente a Muñón, charlando con Dios, pero claro, esta sólo...y hace frío, mucho frío.....mientras tanto te cruzas a kiniela que te dice si queres jugarle unos numeritos, al 13, al 17, cruz diablo la puta madre!!!

    Bajas rápidamente, haciendo patito en el hielo, te cruzás al Basilo que está congelado, cual Disney, esperando un nuevo sub, el facha merkel te da una bolsita para que la "hagas desaparecer", uffffff, sentis ganas de vomitar, ves a quinteros de frente, de perfil, ufffff arcadas, arcadas!!!
    Entras al "campo de juego" que parece mas bien de hockey sobre hielo, en eso te cruza la melli, que como te escuchó decirlo y le pinta USA, te quiere patrocinar el clú de hocki, mientras se fuma un puro prendido con un verde de cien.

    Resbalas, patinas, te vas de jeta....estas en el piso queriendo reincorporarte y sentis un temblor, se acerca un elefante?, NOOOO se acerca Fefo Dominguez, el gordo viene todo paspado y te muestra las ampollas en los pies. puajjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!
    Te pones de pie de un salto, mientras te quieren rodear un perro con la cara del Koko y el Rotornado que viene rengueando. Naaaaaaa!!! Esto es peor que El Exorcista!! Y hablando de exorcista, se te cruza el pastor del 95, te habla, no se le entiende nada, te escupe en la cara, el frío se mantiene constante.
    Caminas nuevamente fuera del campo, te cruzás la tumba de Pacho Maturana y Falsoni, pasás por el banco de suplentes y ves el esqueleto de lo que era Pierguidi o eso crees....llegás a los depósitos, allí duermen los chorizos podridos del 95, las banderitas, las bufandas, el trapo de No Invadir.....el olor a podrido es insoportable, localizás un teléfono, queres hablar, pero una voz te responde "el servicio ha sido suspendido por falta de pago" noooooo la puta madre!!!! Ahora si, apurás el paso, sentis los ecos del fracaso que te envuelven a cada paso, queres pedir una mano!!! pero claro, se la pedís a Clementicki!!!, que pelotudo!! la puta que lo pario, la puta que lo pario!!!
    En eso escuchas ruidos, ruidos de pico y pala, miras a tu derecha, la ves a 7ris7ina y al Topu, una enterrando los verdes de Santa Cruz, toda hinchada por el Botox, horrible y el otro haciendo el pozo para enterrarse el y sus ciborgs....en eso una mano sale del piso y te agarra la pata: "ya salimo´ campion??" te dice, nooooo soltame hijo de mil putasss!!!! le arrancas la mano, se la regalás a Clementicki.
    Y caminas mas y mas rápido, te cruzas con el Loko Fierro y el policía rosarino que viene a los 7iros, te roza una bala....no no no...una bala de revólver no...el Benja de Esrregay, te roza, te quiere manosear!!! Sali maracaaaaaaa!!! Gritas, ahora si, esto se torna insoportable, lo ves a Olave, tambien sin manos, un horror, espeluznante, viene Michael Jackson El Mariscal Goux bailando Thriller, con lo que le queda de tabique nasal, te encierran, no encontrás la salida, ves mas y mas viejas y horrorosas caras, el Indio Ortiz, Dopazo, Saturno, Lagorio, ufffffff!!! no te das cuenta que en realidad, como suelen abandonar, lo mas probable es que se vayan, el horror te nubla el pensamiento... en eso, si, la salvación: "Hombres" ves arriba, seeeee yo me mando acá!!! Cerrás la puerta del baño, respirás semi aliviado, pensas que fue una pesadilla, pero escuchas una voz, un tanto retrasada, que te dice al oido "Ya se fueron los muchachos???" te das vuelta, lo ves a Pedróliko, babeandose, con "Chirolita Pierguidi" en su rodilla, ajjjjjj!!! diosssssss salvameeeeeeeeeeeee!!!!

    Te despertás, ufffff, gracias a dios soy de Estudiantes

    ResponderBorrar
  4. VAMOS LEONNNNN

    HOY CON HUEVO LO GANAMOS, Y NO NOS PARA NADIE, HAY EQUIPO, HAY HINCHADA!

    ResponderBorrar
  5. Gordo, con la llegada de bruera supppuestamente se va a cambiar la ley, pero asumio el 10 de diciembre del año pasado, las sesiones de diputados son hasta el 31,asi q olvidate q esos turros se dediquen a un proyecto nuevo en ese tiempo...Despues enero y febrero, esta lo q se llama feria administrativa, donde no se trata ninguna ley, arrancan de nuevo en marzo y estan en cola muchas leyes.
    Asi que no creo q tengamos noticias de la ley hasta un mes o un poco mas...Igual tenes razon, por lo menos las plateas de 115 tendrian q haber empezado con los cimientos. Saludos, nos vemos hoy

    ResponderBorrar
  6. Es que, Martin, con eso precisamente van a empezar, lo que sucede es que hay muchas cosas en veremos, puede ser que todas las tribunas esten techadas, es la intención, pero aun no se sabe. En breve seguro habra novedades

    ResponderBorrar
  7. turko....
    me encantó....

    te felicito...

    Vamos hoy carajo... a por ellos...!

    ResponderBorrar
  8. Hoy hay que ganarrrrrrrr!!!!!!! No me da confianza la posición de Díaz como volante, pero igual: HAY QUE GANARRRRRR!!!!!!!! Y SUBIRNOS DE NUEVO A LA PUNTA!!!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. ENTRE BENITEZ Y DIAZ PREFIERO A ALGUNOS DE LOS PERROS QUE USUALMENTE ESTAN EN LA TRIBUNA VISITANTE!!!

    MAMITA.. QUE AGUJERO!!!

    ANDATE BENITEZ
    DIAZ SEGUILE LOS PASOS

    VAMOS PINCHA!

    PD: HOY VOY FELIZ QUE NO JUGAS PECHO FRIO HIJO DE PUTA.

    ResponderBorrar
  10. 7ris7ero 5:25, das pena

    ResponderBorrar
  11. Anonimo de las 5:25:
    SOS UN PUTO, CHUPA PIJA, PETERO DE CUARTA, TE GUSTA LA CARNE POR PAPA, TRAGA LECHE, CULO ROTO, BOLUDO, FORRO, VIRGO Y SOBRE TODO MUY PERO MUY VELETAAA.

    ResponderBorrar
  12. JAJA QUE GRANDE D’Elía
    VAMOS PINCHA HOY.
    Y COMO TE VOY A EXPLICAR LO QUE SE SIENTE CUANDO TE VENGO A ALENTAR

    ResponderBorrar
  13. 5:25PM

    Yo te apoyo. Entre los dos no hacen uno.

    Los pelotudos que putean a los que no opinamos lo mismo me tienen cansado.

    Aguante el leon.

    Benitez ponete las pilas

    ResponderBorrar
  14. excelente turko gracias por hacernos reír
    hoy no puedo ir lo veo por la tele K pública
    aguante el pincha hoy un gol del uruguayo
    aci288 (capfed)

    ResponderBorrar
  15. benitez muertoooooooo

    Y DIAZ ALGO DEBE TENER, ALGO NOS VENDIERON!!!

    ENTONCES NENE, ENTRA Y ROMPELA, ASI NO VUELVE MAS EL MUERTO DE NENITEZ!!!!

    Y POR DIOS Y LA VIRGEN, QUE LAZZARO HAGA UN GOL, Y LA DEJE CHIQUITA!!!

    BENITEZ AFUERA!
    MAGIOLO A LA RESERVA!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Benitez hoy hace un gol.
    Y ahí se complica pa putearlo.
    Linda pegada Benitez !!!

    ResponderBorrar
  18. Ah bue.... gol de san marrin de la B

    SENSINI ANDATE FRACASADO !!!!!
    Nos gana un equipo de la B !!!!

    FRACASADO SENSINI ANDATE SOS UN FRACASO !!!! MUERTO !!!!!

    Q equipo de mierda q tenemos otra vez perdemos fracasados !!!!!

    ResponderBorrar
  19. Por las dudas entre alguno de los q viven en el exterior, les cuento q lo estan transmitiendo por internet en directo por Canal 7 argentina.....

    ResponderBorrar
  20. Que horrible es ser tristero !!!
    Ni bien decís Sensini fracasado, andate !!!
    El pincha va, y hace 3 goles de un saque.
    Es para arrancarse los huevos y hacerlos asados el domingo.

    ResponderBorrar
  21. ANÓNIMO 9:39 PM ANDATE VOS 7RIPERO
    PU7-0, ESCRI"B"Í AHORA, ESTUDIANTES
    GANA 3 A 1 Y ES UNO DE LOS PUNTEROS
    DEL CAMPEONA7-0, QUE DECÍS DE SEN
    SINI, PREPARATE LO"B"I7-0 PARA EL
    MES DE AGOS7-0 PARA ENFRENTAR EN
    EL NACIONAL "B" A ATLÉTICO RAFAELA
    7RIPERO PU7-0, SENSINI ES EL MEJOR 7ÉCNICO DEL PAÍS. CHAUCHI7-0

    ResponderBorrar
  22. Angeleri y la puta madre q los pario!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. mira, benitez, vaya y pase, digamos que a veces hace buenos partidos, ..pero este muchacho diaz, por favor!!!... que hace? de que juega? ...no marca, no llega al fondo, no termina una jugada? ...¡¡¡esta al pedo en la cancha muchachos!!!! jugamos con uno menos de movida

    ResponderBorrar
  24. el tristerito boludito, entro chocho a las 9:39 pm a decir pelotudeces, como hcen siempre y...
    que pachooo...., que pachooooooo...
    3a2 PUNTERO. SEGUI CHUPANDOLAAAAAA!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Había que ganar y ganamos, pero se hace difícil jugar con este equipo alternativo, porque aunque es buen equipo en el mejor momento nos meten el segundo. Sufrir al pedo, porque no habían hecho nada y estaban muertos. El error fue de Angeleri que lo dejó acomodarse al de San Martín. Lázzaro metió 2 goles por fin!!!! además jugó bien. Galván también casi hace un golazo pero se le fue por arriba, sino lo liquidábamos y a otra cosa. Muchachos, dense cuenta, en el lugar de Diaz tendría que haber estado Benitez hoy. Es verdad que al final el equipo ganó y todos estamos contentos, pero la posición de Diaz hoy no la entendí nunca. Quiero escuchar a Sensini a ver que dice con respecto a eso, nada más.
    Se notó que a la defensa le faltó Desábato. Y nos faltó puntería para cerrar el partido.
    Nadie puede decir que no fue justo, porque hubo bastante diferencia entre los equipos, son unos muertos los de san juan, pero si a un muerto lo dejás revivir...
    Pero GANAMOS y estamos punteros, que pierdan velez, river y boca y a pensar en Danubio!!!!!! CANCHA LLENA!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. RECIÉN HABLÓ EN LÍBERO DE TYC SPORT
    FERNANDO QUIROZ, EL DT DE LOS SAN
    JUANINOS Y DIJO DOS VECES QUE SAN
    MARTÍN DE SAN JUÁN JUGÓ CONTRA EL
    MEJOR EQUIPO DEL FÚTBOL ARGENTINO.
    PINCHA GRANDE Y MUNDIAL

    ResponderBorrar
  27. Despues de ver como jugaron este chico Diaz y Wilchez, dios mio Chino volvé pronto por dios... Con todo lo mal que jugas chino sos mucho mas que esos dos muertos.
    Despues de ver como juega el River de Simeone, dios mio!!! Bruja!!! sos lo mas grande que existe en la tierra, aparte de ser el mejor jugador argentino lejos...pero lejos sos un técnico en la cancha y nos sacastes campeones...si si.
    Chau a todos.
    El billete entre los dientes no se negocia...segui asi cholo que si fracasas en River podes volver a Racing.
    En la B claro

    ResponderBorrar
  28. Por mas que se gano el equipo jugo pesimo, 10 sanjuaninos que son de la los volvieron locos a Basanta-Alayes y angeleri

    Hay que jugar con linea de cuatro!!!!

    No tenemos defensores de calidad para arriesgar tanto.

    ResponderBorrar
  29. Diaz ponete las pilas que estas en el pincha!!!!!!!!!!!!

    Esto no es la playa de montevideo.

    ResponderBorrar
  30. Alguien me puede explicar que le ven a este pibe diaz para que sea titular?
    No hace goles, no tiene trayectoria, ni siquiera tiene la garra uruguaya!!! y es mas titular que wilchez.

    ResponderBorrar
  31. BUENO HACE UNOS DIAS QUE NO ENTRABA EL VIAJE A URUGUAY FUE UN CALVARIO DE KILOMETROS Y LLUVIA LOS PEAJES MAS CAROS DE MI VIDA , EL GASOIL MAS CARO DE MI VIDA 223 MANGOS DE LOS NUESTROS PARA LLENAR EL TANQUE 40 MANGOS TAMBIEN DE LOS NUESTROS LA ENTRADA A LA CANCHA Y AL FINAL LA FIESTA LA LOCURA LA GARGANTA CERRADA DE EMOCION Y GRITOS DE ALEGRIA Y ALIENTO MUCHO ALIENTO AL MAS GRANDE DE LA CIUDAD Y DE LA REPUBLICA YA QUE NINGUNO MOVIO LO QUE NOSOTROS A LA VECINA ORILLA , EL OTRO DIA ESCUCHE EN UNA FM LOCAL EN EL PARTIDO DE LOS PINGUINOS CONTRA LOS ROJOS (A QUIENES DEJAMOS FUERA DEL CAMPEONATO EN EL APERTURA ANTERIOR) DE LA MANO DEL MAS TRISTE Y CELEBRE PECHO FRIO QUE ERAN COMO 3000 LOS PINGUINOS QUE HABIAN IDO A AVELLANEDA 3000 A 30 KMS Y NOSOTROS 9.000 A MONTEVIDEO VEN POR QUE SOMOS LOS MAS GRANDES D ELA CIUDAD NUNCA PODRAN EMULARNOS NUNCA SE OLVIDEN PINGUINOS Y SIEMPRE SEPAN RESPETAR A SU PAPA

    ResponderBorrar
  32. Che loco, entren en el sitio http://www.barra-bravas.com.ar/ que estan haciendo una lista con fotos de caravanas de hinchadas de diferentes clubes, crteo que el primer puesto deve ser del Pincha, vamos a juntar las fotos de nuestras caravana as Quilmes, al Morumbi, a la conquista del campeonato, los banderazos, vamos loco, vamos a postar nuestras caravanas en ese sitio web!!

    ResponderBorrar
  33. hola gente soy gaston tego fotos y videos del centenario como hago para subirlo o pasarselo para que lo suban mi mail es toga85@hotmail.com alguien me explica gracias

    ResponderBorrar