domingo, marzo 9

OTRO MÁS QUE VINO A BUSCAR EL EMPATE

El Pincha empató 0-0 con River, aunque mereció ampliamente la victoria. Al igual que Lanús por la Libertadores, River vino a defenderse, no hizo nada en todo el partido y encima hasta hizo tiempo para cuidar el empate. El equipo de Sensini le dio una lección de fútbol al Cholo en el primer tiempo, tuvo muchas chances claras para abrir el marcador, pero no pudo concretar.

En la parte final todo siguió igual. Estudiantes buscó el triunfo, aunque no tuvo la claridad de la etapa inicial. Los cambios no tuvieron el efecto deseado, aunque Sensini tardó en poner a Bogado y Lázaro para buscar variantes y mayor presencia en el área

En todo momento el dominio del partido estuvo en manos de Estudiantes, que tuvo a la Bruja en su jugador más destacado. ¿Qué decir de Verón? La rompió como con Danubio, fue la manija dentro de la cancha. También tuvo una muy buena actuación Basanta y Moreno.

Simeone fue recibido con silbidos e insultos, aunque no hubo una canción generalizada en su contra. La mayoría de los jugadores lo saludaron antes del incio del segundo tiempo; inclusive Verón, aunque pareció más una cuestión de respeto que otra cosa.


¿Que opinas del partido del Pincha?

104 comentarios:

  1. SOY PINCHA, SOY PRIMERO

    ResponderBorrar
  2. ME COMI 7, SOY TRIPERO

    ResponderBorrar
  3. U ME RE CAGO EL PRIMERO, AHORA SE LO QUE SE SIENTE SER UN TRISTE SEGUNDO COMO LOS TRIPEROS. IGUAL.... VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  4. buenas bien el equipo el primero tiempo fue barbaro. Una cosa yo no soy de insultar a ningun jugador, pero el chino ya directamente resta en el equipo, da todos los pases mal, los centros ni uno bien. Encima no lo sacan NUNCA...

    ResponderBorrar
  5. SIMEONE TRAIDOOR !

    PINCHA LASTIMA Q TENEMOS A MAGIOLO ADELANTE,, SINO PODIAMOS HACER ALGUN GOL,, LAZZARO Y BOGADO TUVIERON MUY MAL PARTIDO POR MAS Q JUGARON POCO,, NO ME PARECIO QUE ERA EL PARTIDO PARA QUE VUELVE GALVAN. CAPAZ PONER A WILCHEZ ERA MAS PRODUCTIVO..

    BUENO ADIOS PINCHAAS


    EL ROLO

    ResponderBorrar
  6. PUTA QUE LO PARIO CON EL GOL ANULADO.

    PUTA QUE LO PARIO.

    LA REPUTA QUE LO PARIO.

    LA RE MIL PUTA QUE LO RE MIL PARIO.

    GANAMOS 1 A 0, PERO PARA PEZZOTA NO.

    ResponderBorrar
  7. LES HICIMOS UN PARTIDAZO, todos jugaron muy bien. Los centros no solo fueron de Benitez... se repartieron entre Verón y Moreno también, y no fueron mal tirados, el tema es que los que van a cabecear no parecen estar en el momento justo para hacerlo. Maggiolo cabeceó solo en un centro de Benitez, el nivel de este ultimo está un poco flojo, pero no es malo, por que lo putean tanto? Lázzaro no sirve para jugar lamentablemente: cada vez que le dimos un pase él lo devolvió mal o se le enredaba en los pies, la verdad maggiolo jugó mejor que el ex tigre. Yo creo que no ponemos a carrasco y a wilchez no porque Sensini no quiera, sino porque está obligado a poner los refuerzos que trajimos, seguramente hay algún contrato o algo para eso, y está bien, es normal. VENIMOS JUGANDO MUY BIEN, CON EL MISMO EQUIPO QUE SE MATÓ ANTE DANUBIO PUDIMOS HABER GOLEADO A LAS GALLINAS, Y ESTAMOS BIEN EN LA COPA Y EL TORNEO CON POSIBILIDADES CLARÍSIMAS EN LOS DOS CERTÁMENES. Me gustó galván los minutos que estuvo en cancha, tiene que volver a recuperar el nivel de antes, por eso está bien darle minutos de partido. Lázzaro creo que ya no sirve, ya pasó el tiempo para mostrarse, un jugador bueno se ve en 2 partidos, aunque le demos más, no se va a adaptar al juego pincha. LA DEFENSA ME PONE MUY CONTENTO, ES SUMAMENTE SEGURA Y TODA HINCHA DE ESTUDIANTES!! VERÓN ES ALGO APARTE, Y SIN BRAÑA EL EQUIPO FUNCIONÓ. LE MOSTRAMOS A LOS DEMÁS QUE RIVER ES UN DESASTRE, JUEGA IGUAL QUE ANTES.
    AHORA HAY QUE APROVECHAR ESTOS PRÓXIMOS 2 PARTIDOS DE LOCAL, QUE SI GANAMOS LOS 2 NOS PONEN RE CONTRA BIEN EN LOS 2 FRENTES (VALGA LA REDUNDANCIA) TAL VEZ NOS FALTÓ EL ENGANCHE DE SALGUEIRO Y SEGURAMENTE UN POCO DE SUERTE.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Bien el pincha, bien todos los jugadore ¨TODOS¨, no solo a bruja(jugo barbaro),
    las gallinas todas atras, una verguenza, y muchachos, basta de bardear a los jugadores, el tecnico los ve todos los dias, nosotros 90 minutos, y supongo que el tecnico debe saber un poquito mas que nosotros.

    ResponderBorrar
  9. che, nadie habla del traidor, porque se agarro las bolas cuando entraba a la cancha he, por que le hablo todo el partido al arbitro, por que metio atras a las gallinas todo el partido, chau simeone, chauuuuuuuuuuuuu, bruja diosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  10. AYYY MAGGIOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AYYY LÁZZAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    EL 9 DE ESTUDIANTES ES CARRASCO
    EL 9 DE ESTUDIANTES ES CARRASCO
    EL 9 DE ESTUDIANTES ES CARRASCO
    EL 9 DE ESTUDIANTES ES CARRASCO

    ResponderBorrar
  11. BRUJAAAAAA SOS D11OOOOOOOOOOOOOOOSS
    SOS EL MEJOR JUGADOR DE AMÉRICA,
    LEJOS, EL MEJOOOOOR, ESE LÍNEA QUE
    ANULÓ ES UN H. DE P. ALAYES ESTABA
    HABILITADO, FUÉ GOL VÁLIDO, QUE
    MIEDO QUE LE TIENEN A ESTUDIANTES,
    Y COMO SIEMPRE SÓLO CONTRA TODOS,
    Y CON ESA MULTITUD IMPRESIONANTE
    DE LA HINCHADA DE ESTUDIANTES, ES
    ESPECTACULAR, VAMOS POR RL CAMPEO
    NATO Y VAMOS POR EL TETRA.

    ResponderBorrar
  12. Emilio q partido viste? ? ? El chino tiro 426 corners y tiro libres y ninguno como la gente...se le va acabando el credito!! ya volvio la pantera!!


    Me encantaron la banderas q decian:
    "Cornudo ahora sabes como lo q se siente ser traicionado"

    "NOS DEJASTE POR RIVER Y MAS PLATA Y TE DEJARON POR UN GUARDAVIDAS PINCHARRATA" Jajajajaja

    ResponderBorrar
  13. Bruja, feliz cumpleaños te desea tu
    amigo Martín Palermo, te dejo un
    mensaje, pronto volveré al Pincha
    para jugar juntos con vos y con Caldera. Abrazos.

    ResponderBorrar
  14. La reputa q lo pario a las gallinas, se pusieron todos atras en el gallinero.

    Al traidor de simeone se lo veia cuando les decia todos para atras ...

    El pincha me gusto fue muy superior.

    ResponderBorrar
  15. la vdd q injusto q es el futbol, nos cagaron el gol q era valido y no cobraron un penal !!!, estas gallinas la sacaron baratisima, les hicimos precio!!
    VERÓN, q locura este hombre, no se cansa de jugar excelentemente bien y de seguir demostrando q es el MEJOR!!
    ahora yo tb me quede con el gesto del cholo, q se agarro los huevos cuando entraba a la cancha...en fin ya esta, qedo demostrado q jugamos mucho mejor, lejosss mejorr...
    la hinchada como siempre DE LO MEJOR!!

    PINCHA GRACIAS X TANTOO!!

    ResponderBorrar
  16. Bruja,te deseo un feliz cumpleaños,te dejo un mensaje,pronto volvere al Pincha a jugar junto con vos y con Caldera pero en la sombra.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  17. Ferrari por Ortega,mas claro echale agua.

    ResponderBorrar
  18. Vi un partido en que Benitez jugó correcto, no quiero que Galván reemplaze a Benitez, yo banco al Chino, respeto las opiniones de los demás mientras no puteen de mala manera ("infradotado", o "sin piernas") a Benitez. Ahora, si entra Galván, quien sale?? me da lástima porque es un jugador Campeón y muy bueno. Si hacemos un 4-4-2 seguro que lo pone.
    Para la hinchada, lo mismo que para la Bruja: SIN PALABRAS.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Entra galvan (cuando este bien) y sale Benitez!!!! q esta jugando de terror!!

    ResponderBorrar
  20. EL DE 12:43 AM ES UN PINGÚINI7-0
    MÁS, UN 7RIPERI7-0 MÁS, UN
    TORTERI7-0 MÁS, UN AMARGADI7-0 MÁS,
    UNO MÁS QUE TIPEA 7 A 0.

    ResponderBorrar
  21. MUCHACHOS EL RIVER DEL TRAIDOR NO QUERIA JUGAR, HACIA TIEMPO, SE METIO ATRAS.
    NO SE SI HABLA DE RIVER COMO EQUIPO CHICO...
    PERO SI DE QUE GRANDE QUE ES EL PINCHA.
    QUE DECIR DE LA GENTE, DE LA BRUJA, EMOCIONA VER A ESTE EQUIPO Y A LA HINCHADA.
    ME GUSTO MUCHO IVAN, EL CHAVO Y BASANTA.
    MUY BUEN PRIMER TIEMPO DEL PAYASO Y PIATTI CUMPLIO EN EL SEGUNDO.

    PINCHA TE SOBRAN HUEVOS!!!!
    HASTA LA VISTORIA SIEMPRE!!!

    ResponderBorrar
  22. buenas noches qeridos pinchas.. el partido me parecio bueno, igual lo mismo de siempre veron se deja todo, la defensa tambien (cumplio basanta), en el medio moreno una bestia terrible partido, bueno de la bruja ya dije terrible partido, pero el chino, ai dios mio, qe tipo qe no me convense para nada y no entiendo porqe juega, si no hace las cosas bien, los de arriba luguercio mantuvo el nivel del otro dia contra danubio pero se perdio el gol del partido solo contra carrizo. maggiolo qiere jugar solo nose denle una play XD i piatti bajo mucho el nivel.. dsp bogado no entro en contacto con la pelota :S y a lazzaro lo ocmpramos para qe sea 9 de area, porqe carajo lo hacemos bajar a buscar el futbol a la mitad de la cancha?' , y dieguito galvan te banco en todas, auunqe este falto de futbol puso mas ganas qe otro qe estubo todo el partido adentro..
    otra cosa sensini tendria qe haber puesto a perez, hoy se llevaba la ovacion y eso le hubiera echo mui bien a enzo..
    adioss

    ResponderBorrar
  23. Se acabo la seguidilla de partidos. El balance en la copa es mas que bueno. En el clausura mas o menos. Pero a pesar de todo estamos a tres puntos de Velez. Aunque al ver el fixture es evidente que Velez no va a durar mucho ahi arriba. Los verdaderos rivales son Boca y Arsenal, y estamos a un punto nada mas.

    ResponderBorrar
  24. Estaba haciendo memoria. Se acuerdan de la final con Boca en 2006. Como olvidarlo? El primer tiempo terminaba 0-1. Teniamos esperanzas obviamente, pero indiscutiblemente estaba jodido. Ahi metimos un cambio que cambio el partido. Entro este jugador que se movio por todo el centro del campo. Pedia la pelota, la pisaba, hacia la pausa, metia buenos pases, estaba muy activo. Si bien la figura del partido fue Sosa, el ingreso de este jugador fue determinante. De quien estoy hablando? Alguien se acuerda?

    ResponderBorrar
  25. benitez entro luisito, pero no podemos dejar a un jugador qe esta en un mal nivel en cancha solo porqe entro en la final, con ese criterio saucedo tambien entro...

    ResponderBorrar
  26. ah otra cosa.no fue para nada determinante ... no tubo participacion en ningun gol..

    ResponderBorrar
  27. Quiza te referis al AMARGO de benitez q en ese equipazo era super suplente y ahora tambien tendria q serlo es un desastre total ,da todos los pases mal y tira los centros peor
    Y otro q no quiero verlo mas es al impresentable y abulico de maggiolo
    Ayer era un partodo para enzo perez o para wilches
    Igual muy bien el PINCHA con jugadores en un gran nivel como la bruja el chavo y moreno

    ResponderBorrar
  28. NO ME IMPORTA QUE SE HAYA IDO DE ESTUDIANTES.

    GRACIAS CHOLO POR HACER QUE ESTUDIANTES SALGA CAMPEON.

    VPS SABRAS PORQUE TE FUISTE. SIEMPRE TE VOY AGRADECER QUE QUE NO HAYA SACADO CAMPEON. CREO QUE LA GENTE DE ESTUDIANTES SE OLVIDO DE ESO.

    ResponderBorrar
  29. basta de decir que benitez fue determinante en la final?, que carajo hizo en la final?, no fue determinante para nada, solo no desentono. Desde el comienzo del torno y toda la copa no tuvo un SOLO partido como la gente. Creo quew es el momento de que coma banco encima no se lo saca nunca...

    ResponderBorrar
  30. EL CHOLO LOS CAGO !!!!!!!
    AMAAAAARGOOOOOOOOSSSS !!!!

    ResponderBorrar
  31. y a vos te cago la vida VIRGAZO!!!!!!!!!!!!!!!! y encima te vas a la BBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  32. http://www.youtube.com/watch?v=5cdKJsSViWk

    jajajajajajajjaja 6500 personas decian que fueron ajjajajajajaja que pocos son 7ris7eros jajajajajaja

    ResponderBorrar
  33. Gracias Cholo.
    Pero igual esta claro que nos saco campeon La Bruja. La actitud de ir al frente era de la Bruja, porque ayer River con el mismo tecnico (supuestamente que empuja para adelante) se metio atras e hizo tiempo. Nosotros con otro tecnico pero con el lider en la cancha mantenemos la ambicion de ganar,
    Saludos

    ResponderBorrar
  34. Miren por qué el Choto Simio-ne se
    agarraba los huevos... Que grande SHEMP!!!

    http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/clausura/nota.asp?nota_id=994353

    Simeone se pertrechó en una expresión imperturbable. Entró en la cancha erguido, serio, callado. Apenas pisó el césped se topó con el primer paso de comedia que le tenían preparado: un tal Juan Carlos, hincha de Estudiantes conocido como Shemp -por el personaje de Los Tres Chiflados -, cuya indeseable fama sostiene, según dicen, que le infunde mala suerte a quien se le acerque, lo abrazó y le dio charla. El Cholo no sólo la ignoró, sino que buscó ahuyentar el potencial riesgo con otros recursos: una mano fue directa a su entrepierna. Una trampa de la mente lo indujo a un fallido: Simeone encaró hacia el banco local; cuando lo advirtió cambió el rumbo de golpe.

    ResponderBorrar
  35. CON GAYINERO AL FONDO
    (análisis del empate con riverga)

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  36. Muchachos, a los 7ris7es ¿que mayor alegría de que sigan tipeando 7 a 0?? que mayor alegría que sigan arrastrandose y humillándose en la peor de las derrotas??? que mayor alegría que la quiebra virtual en la que se encuentra su apestosa cloaca?? que mayor alegría que observen impávidos como EL GRANDE mueve 10 mil personas a Montevideo y ustedes no llegan a 2 mil?? que mayor alegría que el GRANDE llene el Estadio Ciudad de LP y ustedes apenas puedan colmarlo?? que mayor alegría que vivir la fiesta del mas GRANDE y reírse con el corso del pequeño?? que mayor alegría que observar al GRANDE en la cima de los promedios y al pequeño con 61 puntitos para la próxima temporada (esperemos que lleguen...)??? que mayor alegría que ver su infinita amargura, su eterna esencia pinguinesca, el freezer que tienen en el pecho??? que mayor alegría que reír hasta las lágrimas con las desopilantes fiestitas de la 7or7a y del salame?? que mayor alegría que ser tu papito de toda la vida, de dominar el EX clásico durante 65 años???? que mayor alegría que no tener que devolver entradas, de tener miles y miles de socios?? que mayor alegría que a vos te supere el CLub Universitario?? que mayor alegría que el GRANDE esté construyendo un estadio de primer nivel y vos ni siquiera puedas habilitar tu cajoncito de TABLOOOOOONNNNNNNN?????? Que mayor alegría que MI idolo haya vuelto despreciando los dólares y TU idolo te haya cagado por centesima vez (o debería llamarlo EX idolo??)??? Que mayor alegría que haberte hecho aceptar tu eterna amargura cuando suspendiste tu Día del Imbécil del 2006?? que mayor alegría que mi equipo sea conocido por sus HAZAÑAS y el tuyo sea (DES)conocido por sus ARRUGUES???? A cuantos has puteado 7ris7ero, a todos tus ex jugadores y técnicos?? A mi ayer me felicitaron por como alenté en Uruguay, a mi y a todos los que fuimos, el plantel, el cuerpo tecnico, los dirigentes, A VOS, ESOS MISMOS, TE DIJERON CAGONNNNNNNNNN??? ENTENDES POR QUE SOY FELIZ???? LO ENTENDES NABO??? LO ENTENDES FRACASADITO??? SIEMPRE SERAS UN PINGUINO, PECHO FRIO, AMARGO, 7ON7I7O ADICTO A LA FIESTA DE LA 7OR7A Y EL SALAME, RESENTIDO, EN SINTESIS: AMARGO.

    Y ESO, AMIGUITO 7RIS7e!! Y ESO QUE NI SIQUIERA HABLE UNA PALABRA DE TITULOS, NI UNA, ENTENDES VIRGENCITA??

    ResponderBorrar
  37. jajajaja turko tranquilo, pobres virgazos ya bastante tienen con tipear 7 a 0 =)

    ResponderBorrar
  38. Gente alguien sabe porque no juega wilchez?siempre lo pone de suplente y se cansa de hacer banco el pibe. esta muyyyy por encima de benitez(hay que tener en cuenta que el chino es mas tactico y si poniamos a wilchez ayer olvidate de que haya una marca).los que putean a lazzaro por favor... lazzaro es uno de los mejores pero tienen que jugar para el, en tigre se canso de hacer goles porque todos jugaban para el. en estudiantes jugamos para que todos metan goles, hay que dejarlo metido en el area y que no salga y van a ver como aparecen los goles solos. fijense como maggiolo esta siempre en la medialuna. nada mas muy bueno el partido!!!

    ResponderBorrar
  39. hola soy federico bergara queria decirla a la bruja que me aguante hasta el año que viene me desvicunlo y vuelvo con algunos que sienten la camiseta. seria con herrera,testa-fabbri-pajuelo y bergara, "pinino" mas-"patrulla jimenes"-dante unali-aquino, adelante tengo la duda si maceratesi o asprilla el otro delantero es sin duda Ysrael Zuniga jaja por dios que equipete que tendriamos. sin duda le hacemos pelea al gimnasia del topo.

    ResponderBorrar
  40. No no, si yo estoy muuuuuy tranquilo!! Sobre todo con Estudiantes, que me está permitiendo ver el mejor equipo de mi amado club que vi en mi vida (sacando de chiquito el del 82! pero era muy joven). Por eso no coincido con putear a nadie, ni siquiera a Lechuga que por momentos me saca!!
    Pero cuando algún 7ris7e aparece (coincidimos, el tipear 7 a 0!! que boludo por favor!!), es como las cucarachas, es asi: zapatillazo al toque!! paf!! y listo!! eso mismo hice. Y me quedé cortísimo!!! la lista la tengo anotada en un rollo de oficina, de esos de cancha, para que te des una idea!!

    ResponderBorrar
  41. pero turko fijate que en la cancha nadie putea o ni se siente, es ams cuando salio el lechuga fue bastante aplaudido...

    PD: lobo chupala!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  42. Creo que todos hicieron honor a la camiseta y que hoy no da para putear a nadie. Se busco y no salio; mala leche. El Lechuga y el Payaso estaban concentrados. A Lazzaro hay que darle tiempo; tal vez tendria que haber entrado un poco antes.

    Da bronca que venga un equipito chico a robarnos un punto pero nada mas. El Chino jugo mal? Dejense de joder! Y el que sigue puteando al Lechuga me tiene las pelotas llenas.

    Ya se jugaron 5 fechas y estamos a 3 puntos de los muertos de velez. Y poniendo todo en la copa. Que creian, que iba a ser todo facil?

    Si el equipo sigue manteniendo esta concentracion solo hay que seguir alentando y esperar un poco mas de suerte.

    Tranquilos que hay equipo para la copa, para el campeonato y si sobran 10 le volvemos a romper el orto al lobito.

    Me alegro mucho Galvan (y Huerta?)

    Menos mal que no lo trajimos al muerto de Abreu; ojala que siga asi.

    JSB

    ResponderBorrar
  43. jsb, si el chino jugo mal. Para mi resta en el equipo, pero en fin...

    ResponderBorrar
  44. al q pide por huerta: se fisuro el callo... si paso eso estando inactivo, como va a reaccionar el hueso cuando vaya a trabar (es 5, tiene q cortar mucho)

    ResponderBorrar
  45. LOS GALLINAS SE METIERON ATRAS Y RESCATARON UN PUNTAZO MUY FESTEJADO POR JUGADORES E HINCHAS.

    AHORA...
    IMAGINENSE QUE EMPATAN CON EL BOBO...
    AL CHOLO LO HECHAN SIN DUDAR Y HASTA RENUNCIA AGUILAR, JA JA JA

    QUE GRANDE QUE SOS PINCHA!
    QUE GRANDE QUE SOS BRUJA!

    ResponderBorrar
  46. Me encanta Moreno y Fabianesiiiii!!!!!!
    Se está contagiando de los huevos de la bruja, ojalá todos jugaran así.
    Lamentablemente la falla está en meterla, cómo serán las cosas que el mejor delantero que tuvimos ayer fue el payaso.....mamita--
    Hay que esperar, y tener paciencia, ojalá se enchufen Lázzaro y Piatti.
    Besos

    ResponderBorrar
  47. Simio-ne, te fuiste como el culo y te recibimos idem, ojalá te vaya para el orto en tu vida profesional, por mal tipo, te lo merecés, Maggiolo, la recalacada concha de tu madre por enésima vez, Dios quiera Sensini se ilumine y te amnde a cortar el pasto de las canchas del country (para justificar el sueldo vió?) Maggiolo LADRÓN, aguante el resto del equipo, Sensini, y la hinchada ...que podemos decir, mientras otros se catalogan "la que no abandona"jajajaja, otros se hacen llamar "la 12" nosotros somos simplemente distintos y eso nos hace únicos e incomprendidos, eso nos retempla y nos hace cada vez mas grande!!!

    ResponderBorrar
  48. Arielito, a mi tampoco me cabe demasiado el Lechuga. Pero a quien ponemos? A Lazzaro? A los pendejos? Puede ser, pero hasta ahora no encontramos un delantero con regularidad. Cuando sos tecnico a veces tenes que jugarte por alguno.

    Para evaluar a un jugador no solo hay que mirar la tabla de goleadores o la cara de abulico que tiene. Cuantas chances clara le metieron en los pies al Lechuga? El Lechuga esta jugando en las dos areas, eso no cuenta?

    Quizas estoy defendiendo lo indefendible, pero tampoco es para cagarlo a puteadas. Yo sigo al pincha hace 15 anios, nomas. Y me alcanza para darme cuenta de que esto nunca fue Boca o River.

    Si traiamos a Abreu, tambien lo ibas a putear?

    Hay que tener mas perspectiva, viejo. Miraste los bancos de suplentes de ayer? En River entra Ferrari y nosotros lo tenemos a Bogado. Que va a hacer, macho? Y aun asi los cagamos a pelotazos. Aunque los medios digan que fue un partido parejo y que el lobo jugo un primer tiempo buenisimo en San Juan.

    Con equipos como el que tenemos ya mostramos que se puede llegar a todos lados.

    Y bien por el flaco Alayes, que ya habian empezado a putearlo.

    JSB

    ResponderBorrar
  49. Cholo traidor y cornudo. La sacaste barata ayer (partidos y puteadas del publico). PINCHA SOS GRANDE, vamos x el campeonato y el tetra!

    ResponderBorrar
  50. SOLO DOS COSAS
    1.- El Pincha estuvo muy bien, busco ganar todo el partido, la bruja un genio !, Alayes a veces tiemblo !, solo para hablar de los que te llaman la atención por algo bueno o malo, en el medio y defensa.
    2.- Arriba !! QUE NOS PASA MACHO!!!!
    PIATTI... ESTA MUY IRREGULAR.
    Y POR SUPUESTO...
    Basta de M A G G I O L O !!!!!
    Ya no resiste mas oportunidades ese muchacho, delantero de medio pelo !!

    POR ÚLTIMO VAMOS PINCHA CARAJO !!!!

    ResponderBorrar
  51. Flor de campeonato este,si el equipo que tiene 4 puntos juega tan bien no me imagino el resto.
    La Redondaaa.

    ResponderBorrar
  52. Flia GUITERREZ su bandera me dio verguenza ajena como hincha de estudiantes...no fuimos campeones gracias al técnico de river, el solo fue una pata y aporto cosas interesantes, pero también fue de la gente, dirigentes y OBVIAMENTE de los jugadores que entraron a la cancha...
    hasta nunca simione
    BASANTA TITULAR Y EL RESTO DEL EQUIPO ME ENCANTA...A LOS QUE PUTEAN A MAGGIOLO, BENITEZ Y DEMAS QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS Y VOS TAMA DECIS QUE PIATTI ESTA IRREGULAR???...DALA TIEMPO, YA MOSTRO POTENCIAL SUFICIENTE COMO PARA JUGAR EN 1ERA

    ResponderBorrar
  53. AHORA PUTEAN A PIATTI? A ALAYES?... YO NO LO PUEDO CREER, BANCO ABSOLUTAMENTE A TODO EL EQUIPO Y SI BIEN ACEPTO CAMBIOS DE OPINION,ME PARECE DE HUECO EL INSULTO.

    lECHUGA, NO SOS SANTO DE MI DEVOCION PERO TE BANCO..JAMÁS TE INSULTARÍA !!!

    Y AL CHINO?? MENOS!! ES CONFESO HINCHA DE ESTUDIANTES Y SIENTE LA CAMISETA MÁS QUE MUCHOS DE LOS QUE ENTRAN A PUTEARLO ACÁ.

    ResponderBorrar
  54. Yo no hablo de todas las alternativas delanteras que tiene Sensini, yo digo, BASTA DE MAGGIOLO, hace años que está en el club y nunca aporta nada en delantera, es intrascendente, no recupera, no presiona, no asusta, corre con displiscencia, no genera juego, y mil razones mas, por favor no defiendan lo indefendible, se los pido por favor, que alguien le haga ver a Sensini que Maggiolo no va más!!!!!POR FAVOR POR FAVOR BASTA DE MAGGIOLO

    ResponderBorrar
  55. Ah y de Benitez, yo no lo putearía, lo que sí haría es prohibirle patear los tiros libres y corner, xq de 10 tiros emboca 1 pero los otros 9 son contragolpes que si te agarran mal parados te embocan, lo respeto xq es gente de la cantera del club, pero si una llamada de atención importante!!!

    ResponderBorrar
  56. TODOS LOS QUE PUTEAN A SIMEONE, LE HACEN EL JUEGUITO A LOS MEDIOS QUE VENDEN TODA ESA MIERDA. SON TODOS LOS PLATEISTAS LOS QUE PUTEAN... CUANDO ELLOS PUTEABAN, LA POPU GRITABA POR ESTUDIANTES QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE VALE LA PENA. NO LE DEN DE COMER MAS A LOS MEDIOS Y PIENSEN, QUE ESTUDIANTES ESTA MAS ALLA DE CUALQUIER TECNICO O JUGADOR... ACA EN ESTE BLOG HAY MUCHISIMOS PLATEISTAS PARECE....

    ResponderBorrar
  57. jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja
    REcien acabo de leer en CIELOSPORTS que el bañero estuvo en la tribuna pincha pq es platense e hincha del Leon jajajaja
    Dice q las iniciales de este preparador fisico son F.O.
    Alguien sabe el nombre?
    Me muero si es quien pienso, conozco un F.O, hincha del leon y profe de educacion fisica, rubio pero hace rato no lo veo y no tenia ese lomo, la cara en la foto no sale
    Por favor, si alguien sabe....que chusmee jajajajajajaja

    saludos

    ResponderBorrar
  58. CIELOSPORTS: "el Cholo y La Plata"

    La vuelta de Diego Simeone a nuestra ciudad no paso para nada desapercibida. Los hinchas del Pincha recibieron con cantitos, carteles, banderas y todo el cotillon posible al Cholo. Si bien hubo muestras de agradecimiento por el titulo ganado y haber sido DT del equipo del 7 a 0. enseguida fue tratado como traidor.
    Pero ademas el Cholo fue tratado como "cornudo" con carteles y cantitos. Todo surgio este verano cuando desde una playa aparecieron fotos que luego inundaron revistas chimenteras donde a la esposa del DT se la vio con un rubio bañero. Es mas, se dijo que paso "algo" mas y que habria sido motivo de ruptura del matrimonio.
    Lo cierto, es que de a poco, a media se fue yendo el verano los rumores y el bañero desaparecieron. Pero, a este medio nada se le escapa y tiene datos increibles.........
    Que obviamente ni el propio Cholo sabe, salvo que lo lea aqui.
    Es que el domingo hubo alguien especial en las gradas del Estadio Ciudad de La Plata y qu entre sonrisas canto todos los cantitos a punto de hacerse carne en el. Si, si,EL BAÑERO ESTUVO EL DOMINGO en la tribuna presenciando el partido. Por que???? Porque......es PLATENSE......channn ......y es.........HINCHA DE........ESTUDIANTES........chan chan chan chan.......
    Por eso, el Cholo jamas olvidara La Plata------Porque le gusta ganarla en el rubro dinero, porque tuvo su primer titulos dirigiendo a un equipo de esta ciudad en lo deportivo, y porque su ex tuvo"algo" con este personal trainner que es de La Plata.
    Ahhhhhhhhhh queres mas......sus iniciales serian F.O.Chan chan chan chan


    saludosssss

    ResponderBorrar
  59. Coincido con "El Coco".
    Me emocionó hasta las lágrimas cuando el técnico de river entró con la cabeza bajo, y hubo un sólo grito en las tribunas: ESTUDIAN....!!!!!!!!!
    Y con el correr de los primeros minutos yo me olvidé completamente de él, quizás embrujada por Verón, por la garra de los jugadores y por el aliento de la enorme cantidad de pincharratas que colmaron esa tarde de rojo y blanco.
    UN DIEZ PARA LA HINCHADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    UN BUEN PARTIDO, CON SUS BEMOLES, PERO CON UN ARBITRO QUE LO QUE JUZGÓ MAL FUE EN CONTRA NUESTRO.....LA HISTORIA SIN FIN, NO?????????????????????????

    LOS (ME) FELICITO!!!!! POR EL AGUANTE, POR SER DEL PINCHA, POR PONERLE GARRA AL PARTIDO, POR DIS-FRU-TAR!!!!!!!!!!!!!!!
    HUMILLE PINCHA, VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  60. Che!!!!!!!!!!!! El cotillón era por el CUMPLE DE LA BRUJA!!!!!!!, JEJEJEJE
    Buscaron tanto que armáramos bardo, que ni festejar el cumple de nuestro mayor ídolo nos permiten.....qué cholulos que son los medios!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  61. UN PELOTUDO DE RIVER QUE ESCRIBE EN OLE:

    ¡Vamos River todavía! ¡Bien! ¡Bravo! ¡Albricias! ¡Sí, sí, señores, empatamos contra el poderoso Estudiantes!

    "La imagen de Carrizo haciendo tiempo no es patética sino realista. River debe hacer tiempo con un hombre menos ante un rival superior. Dio vergüencita, apenas. Vergüenza fue lo de Independiente, que jugó a no perder con uno más, pero eso debe ser analizado en otras páginas. Vergüenza dan los tipos que no entienden nada de la vida y se meten con los problemas privados de la gente para intentar saciar su venganza. Pobres de ellos. Es normal que Simeone deje Estudiantes por River, porque en la vida uno intenta buscar desafíos superadores. Hubo una época en la que River fue más grande que Estudiantes, que no necesitó hacer tiempo para sacarle un empate.

    La grandeza no se mide con acumulación de delanteros. Sigue sin entenderse la táctica que plantea Simeone, sobre todo en los partidos de visitante: ¿cómo ser ofensivo sin la pelota? ¿Cómo tenerla si no la recuperamos? ¿Cómo mantenerla si el que la lleva es Falcao, que es punta? En River no hay un Verón, pero sí un Augusto Fernández. Alguien que toque con Ortega. En suma, River no juega a nada, no genera fútbol, la tira para adelante, anda a los tropezones con la pelota y otra vez (igualito a Ñuls el juego) nos salvó Carrizo. Encima, lo de Abreu ya llama la atención: ¿no será hora de probar de visitantes con el chileno y Falcao arriba? Digo, para no terminar festejando empates tristes."



    JSB

    ResponderBorrar
  62. el pincha mereció ganar, jugó mejor.
    tambien nos chorearon mal.
    river.. jaja muy poco, muy chiquito.
    saludos

    ResponderBorrar
  63. Para "el COCO" de la 1:44
    Mirá viejo, los carteles de CHOLO TRAIDOR y ETERNAMENTE CORNUDO estaban en la popu, el signo "$" también. Yo soy socio de EDLP y voy a la platea todos los partidos con mis hijos y no me banco tus buludeces de plateístas vs "los de la popu". Ayer al CHOTO lo silbaron y putearon de todos lados, como así también se lo aturdió mal con el "ESTUDIANNN...", "ESTUDIAN...".
    Si sos de los que piensan que en este blog hay muchos plateistas, metete en otro donde se hable del aguante, de que somo má, de que robamo los trapo, de que nos paramos contra tal, de que los corrimos... etc. quizá ahí te sentirías más a gusto...
    Pero te comento que ese tipo de blogs es más de 7ris7eros que de pincharratas.

    Ah me olvidaba: ¡CHOLO TRAIDOR, PESETERO, MERCENARIO, PUTO Y SIN CóDIGOSS!!!!!!!

    PINCHADELALMA

    ResponderBorrar
  64. CORRIJO: BENITEZ SI TUBO PARTICIPACION EN EL PRIMER GOL A BOCA EN LA FINAL, DANDO UN BUEN PASE A PAVONE, QUE FUE FAULEADO Y TIRO LIBRE PARA SOSA


    SI JUEGA BIEN O MAL ES OTRA COSA

    SI TIENE QUE SALIR, QUE SALGA

    PERO ES UN CAMPEON, HINCHA DEL CLUB Y MERECE RESPETO

    SALUDOS

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  65. CORRIJO: BENITEZ SI TUBO PARTICIPACION EN EL PRIMER GOL A BOCA EN LA FINAL, DANDO UN BUEN PASE A PAVONE, QUE FUE FAULEADO Y TIRO LIBRE PARA SOSA


    SI JUEGA BIEN O MAL ES OTRA COSA

    SI TIENE QUE SALIR, QUE SALGA

    PERO ES UN CAMPEON, HINCHA DEL CLUB Y MERECE RESPETO

    SALUDOS

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  66. dio un pase para qe le hagan un foul a pavone.. dios mio
    basta de defenderlo, y eso de qe es hincha y seinte la camiseta??
    estaba jugando en qilmes, los directivos lo fueron a buscar y dijo ME QEDO EN QILMES PORQE VOI A JUGAR LA COPA, hincha??
    hincha de qe?? .. y basta de : porqe defiendo a benitez soi mas hicnha qe tal y tal...
    en el puesto de el, tenes en el banco a perez a wilchez y ahora a galvan...

    ResponderBorrar
  67. Coco, el que sea, los que se estén peleando, no rompan mas las pelotas, nadie acá es dueño de la verdad, está el que lo putea y piensa que "esta bien". EStá el que no, el que gritó Estudiannn (mayoría para mi) y que piensa distinto. Loque está seguro por encima de todo eso y del tipo que puteaban o aplaudían o ignoraban es Estudiantes de La Plata, los que están, los que estamos siempre.
    Protejamos la institución, a sus socios, al club, compremosle el bono a los pibes de las inferiores, alentemos, no hagamos desmanes que nos perjudican, opinemos, respetemonos, un par de puteaditas al arbitro, mucho apoyo a los jugadores (hasta a los que nos enfurezcan mas!) y al cuerpo técnico, que están dando todo por el club,que se quedaron pudiendo haberse ido, que tienen un sueño, como nosotros. Piensen que adentro de ese mundo, el capitán del barco, es tan pincharrata como nosotros, que da todo lo que tiene por verlo así como esta hoy, grande, bien pero bien grande, la Bruja; su viejo, los campeones y jugadores de todas las épocas, los dirigentes de acuerdo o no, todos nosotros, tenemos que tirar para el mismo lado. Y punto.
    Lo demás es puro circo para los giles, nada mas. Se puede estar completamente indignado con Simeone, se tienen motivos, y tambien se puede tener un buen recuerdo y aplaudirlo o respetarlo, y basta, que quede ahí. Si miramos para atrás no ganamos nada. Como diría alguno por acá a mirar para adelante y hasta la victoria siempre!!

    ResponderBorrar
  68. Primero, el arbitro impidió que ganaramos y si los últimos 15 minutos no hubiera pasado factura el cansancio de uruguay ni el arbitro impedia el triunfo.

    Segundo, cuando simeone dirigia al pincha, nunca,pero nunca, terminamos un partido haciendo tiempo....

    Tercero, respecto al 7or7ero que dice que el cholo nos cagó y nos dice amargos.......a ustedes los cagó: el melli,muñoz,griguol,el guly,dominguez,leguizamon,maturana,ramachioti,todos los jugadores del 95,todos los dirigentes que vaciaron su club,y todos los hinchas que se cambiaron de club o no van mas a la cancha por la vergüenza que sienten.......
    y con respecto a la amargura.....jajajajajaja....si fueran realmente a la cancha se darian cuenta quien es el dueño de la amargura....jajajajaj

    777777777777777777saludos

    p.d. 15-10-06 ahí me empalagué y vos?

    p.d. 2 13-12-06 otra vez mas dulce para mi paladar pincha.Y a vos, cuando te toca?

    ResponderBorrar
  69. LO DEL PASE ES SOLO POR QUE ALGUIEN DIJO QUE NO PARTICIPO EN LOS GOLES DE LA FINAL

    ADEMAS, FUE FIGURA EN EL IMPORTANTISIMO PARTIDO CONTRA RIVER (3 A 1)

    EL CAMPEONATO PASADO FUE MUY BUENO, PARTICIPO EN MAS DE LA MITAD DE LOS GOLES Y METIO UN PAR

    PUEDE ESTAR JUGANDO ALGO FLOJO, NO LO NIEGO

    PERO NO CAMBIA EL RESPETO QUE SE LE DEBE

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  70. Y si el anonimo de las 2.31hs dice que este es mas un blog de 7or7eros que de pinchas, sigo diciendo que es porque PP no hace nada para impedirlo.......y bueno no tengo idea porque será

    7777777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  71. Creo que todos coincidimos en que Estudiantes jugó mucho mejor que las gallinas y en que fue el único que buscó el partido. Sin embargo, los goles no hay que "merecerlos" sino que hay que "hacerlos"; y por eso, está bien que tratemos de opinar y buscarle la vuelta para tratar de mejorar. Yo opino que, sólo por el hecho de que un jugador sea hincha del pincha y se haya formado en el club (llamese Benítez o quien sea), eso no impide de que sea reemplazado si en una temporada está jugando mal (la única excepción sería la BRUJA pero creo que todos conocen las enooooormes diferencias que existen entre Benítez y la BRUJA). Por ejemplo, ayer me hubiera gustado una oportunidad para Enzo Perez, que es un chico que hizo 2 goles muy importantes en el año y que pone todo lo que hay que poner cuando entra. Otro que jugó muy bien, con técnica y con huevo fue M. y Fabianesi.
    Igual, el mayor deficit no lo tenemos en el medio sino adelante: no es solo que Lechuga y Lazzaro están jugando mal sino que además Pablito Piatti no terminó ninguna jugada bien desde el partido de Ñuls para acá (incluyendo Lanús, Danubio y River).

    ResponderBorrar
  72. PABLO, DE CITY BELL dijo...

    CORRIJO: BENITEZ SI TUBO PARTICIPACION EN EL PRIMER GOL A BOCA EN LA FINAL, DANDO UN BUEN PASE A PAVONE, QUE FUE FAULEADO Y TIRO LIBRE PARA SOSA


    SI JUEGA BIEN O MAL ES OTRA COSA

    SI TIENE QUE SALIR, QUE SALGA

    PERO ES UN CAMPEON, HINCHA DEL CLUB Y MERECE RESPETO

    SALUDOS

    PABLO, DE CITY BELL

    ----------------------------------

    basta de bancar a benitez por un partido que jugo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    benitez no se merece jugar en estudiantes con los EXTREMADAMENTE PECHO FRIO que es!!!! cualquiera que entre la va a hacer mejor, o al menos denle la oportunidad!

    y maggiolo al banco YA!! si bien no hay otro que este jugando, al menos denle la oportunidad.. (lazzaro, pirchio o luguercio de centro) , al "lechuguita" ya se la dieron, y defraudó tristemente.. no sabe patear al arco, no la aguanta, NO HACE NADA!!!!

    SON 2 JUGADORES DE NACIONAL B!

    O DE RESERVA, PERO NO CREOQ UE LOS QUIERAN

    ResponderBorrar
  73. NENITEZ.. NO TE LA CREAS QUE SOS RIQUELME..

    1RO: POR LA SENCILLA RAZON DE QUE NO LO SOS, EL TODAVIA ES MAS PECHO FRIO. PERO SI TE SEGUIS ESFORZANDO PRONTO LLEGARAS

    Y 2DO QUE SI ALGUN DIA TE LLEGAS A PARECER, ANDATE DE ESTUDIANTES!!!!!!!

    ResponderBorrar
  74. Al anónimo de la 1:17 PM, le respondo:
    1.- No estoy criticando a PIATTI, por favor !! hay que ser tarado para hacer algo así... A ver, lean bien, me referí a que lo veo muy irregular, con cambios bruscos... hace un partido de 10 puntos y al próximo no llega a 3 puntos etc..
    Es un fenómeno ! pero me da la sensación que algo le pasa al pendex porque la verdad frente a newells la descoció, con Danubio no existió y ayer mas o menos...
    No es un jugador de mediana categoría para que le pasen estos altibajos, normalmente jugadores como este pueden tener un partido malo de 10 que juega.
    Pero, lo banco a morir !!!!!!!!!!
    2.- REPITO Y ESTO ES CON ONDA A FAVOR DEL CLUB:
    NOS GUSTE O NO... BASTA DE
    M A G G I O L O , POR FAVOR!!!!!

    ResponderBorrar
  75. Gente, soy de Ensenada y conozco al chino de chiquito (jugaba en Petirossi) y les puedo asegurar que muere por el Pincha, que sufrió tener que irse a Quimes y que sufre cada vez que lo putean. El tiene SU ESTILO, que es el que al técnico le gusta. porque no le piden pases milimétricos a Alayes? El chino juega así y les puedo asegurar que dá lo mejor que tiene.

    Aguante el Chino carajo!!!

    Aguante el Chino carajo!!!

    Aguante el Chino carajo!!!

    ResponderBorrar
  76. porque no le piden pases milimétricos a Alayes?

    CUANTOS PASES "MILIMETRICOS" COMO VOS DECIS LE VISTE TIRAR A BENITEZ????

    4 O 5 DESDE QUE ESTA EN ESTUDIANTES, ASIQUE DEJATE DE JODER, SI ESA ES LA MEJOR VIRTUD QUE TIENE.. REALMENTE LE SALE MUYYYY DE VEZ EN CUANDO..

    ResponderBorrar
  77. Cholo sos un grande te banco a morir, que ingratos por favor. El Cholo es de River!!!

    ResponderBorrar
  78. No me digas. Por cuanto tiempo lo van a bancar? No te preocupes gallinita, cuando lo rajen se compran otro por ahi.

    ResponderBorrar
  79. ME PARECE QUE ENTÁN CONFUNDIDOS O NO ESTÁN VIENDO BIEN EL PARTIDO, AYER BENITEZ JUGÓ EN EL MEDIO DE VOLANTE POR IZQUIERDA Y LO HIZO BIEN, LO MANDAN A JUGAR DE 3, PUESTO QUE NO SIENTE Y SE CALLA Y LE PONE EL PECHO A LAS PUTEADAS, NO SE OLVIDEN QUE A CALDERON CASI LO QUEMAN EN ESA POSICIÓN

    PD:EL LLANTO DE LA FINAL ABRAZADO CON ALAYES, DE MÍ PARTE MERECE BANACARLO A MUERTE, COMO LO HICE CINCO AÑOS CON EL VASCO POR EL GOL A LOS 7RIS7EROS DEL 1-6-97.

    EL NEGRO

    ResponderBorrar
  80. Benitez, los pinchas te bancamos.

    ResponderBorrar
  81. BRUJA: D11OS
    CHOLO: TRAIDOR
    BENITEZ: TE BANCO
    MAGGIOLO: YA NO TANTO
    CHAPU: HUEVO
    PINCHA: MISTICA
    LEON: GLORIA
    HINCHADA: SOLO UNA, LA DEL LEON
    GALVAN: VOLVISTE
    HELP: TORTAS

    ResponderBorrar
  82. negro, muchos en la tribuna tambien lloramos en esa final y no por eso estamos jugando en la primera de estudiantes...

    ResponderBorrar
  83. Alguien pregunto porque simeone entro tocandose un huevo a la cancha, la respuesta: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/71843-¿Quién-es-el-hombre mufa-que-le-mandaron-al-Cholo-Simeone/

    ResponderBorrar
  84. ANONIMO 6:1O

    LO QUE QUIERO DECIR QUE EN LA FINAL EL ABRAZO DEL CHINO CON EL FLACO ES EL SUEÑO DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LAS TRIBUNAS, DAR LA VUELTA CON EL EQUIPO AL CUAL AMAS, PARA MÍ ES LO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS SOÑAMOS. PERO ESTÁ BIEN YO NO PIDO QUE LO APLAUDAN A RABIAR , LO ÚNICO QUE EN LA CANCHA NO, EL MURMULLO CADA VEZ QUE PIERDE UNA PELOTA ME MOLESTA, ES COMO CUANDO EL CHAPU SE TIRA AL PISO Y SUENA EL UHHHH!!!!, ACTO SEGUIDO TARJETA AMARILLA, EN LA CANCHA A ALENTAR EN LA CASA Y ACA CRITICA CONSTRUCTIVA Y SIN INSULTOS PARA LOS JUGADORES.

    EL NEGRO

    ResponderBorrar
  85. negro, coincido con lo de los insultos, pero fijate que los que putean mas que nada es por aca, en la cancha no se sienten insultos. Es puro aliento. Pero para mi el chino aporta muyyyy poquito para el equipo y no entiendo porque no se lo saca nunca.
    Saludos.-

    ResponderBorrar
  86. ESTÁ BIEN TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR DISTINTO MIENTRAS LO QUE NOS UNA SIGA SIENDO EL PINCHA, PERO PARA MI EL CHINO DE VOLANTE POR IZQUIERDA O MOVIENDOSE COMO AYER A LA DERECHA CUANDO CAMBIO EN EL PRIMER TIEMPO Y AL FINAL DEL SEGUNDO DIN TANTO RECORRIDO, NO ES LA GRAN FIGURA PERO ES UN BUEN JUAGADOR NO EL DESASTRE DEL QUE HABLAN.

    EL NEGRO

    ResponderBorrar
  87. PERO NO IMPORTA SIGAMOS DISFRUTANDO QUE CON PARTIDOS Y VIAJES LARGOS ESTAMOS BIEN EN LA COPA Y EN EL CAMPEONATO.

    SALUDOS
    EL NEGRO

    ResponderBorrar
  88. En algun momento los partidos serán supercerrados y ahi se va a notar que no tenemos un 9 para definir partidos, tipo Palermo.

    De lo contrario el partido de ayer y el de ecuador hubiera tenido otro resultado.

    Espero equivocarme pero los partidos "chivos" los definen goleadores que no tenemos.

    ResponderBorrar
  89. coincido en una sola cosa con vos negro, en qe cada uno tiene su opinion...
    por eso me saca la mente qe qiere pelearsee en la cancha diiciendo qe tiene mas aguante porqe banca a un jugador, por culpa de jugadores como benitez tubimos malas epocas. esos tipos qe en ves de poner la pata se hacen los boludos i nunca corren para abajo, en el caso de benitez para arriba tampoco, y si tratan de defenderlo diciendo qe : no es su puesto, qe no juege y gracias, un favor para todos, las veces qe habran amonestado a braña o veron por culpa de el son incontables.. aparte en esa posicion tenes jugadores capaces en el banmco...
    chau
    saludos pinchas
    a copar con san juan

    ResponderBorrar
  90. Basta, viejo!! Déjense de joder!!

    Ayer el pincha mereció ganar jugando con NUEVE tipos Y MEDIO.

    Porque con Lechuga, jugamos con uno menos.

    Y con el Chino, jugamos con medio menos.

    ¡¡Y BASTA de recordar el partido del Chino contra Boca!! ¡Hace más de UN AÑO de eso!!

    ¡¡Y BASTA de recordar el partido del Chino contra River del 06!! ¡Hace más de UN AÑO de eso también!!

    Está jugando mal, decididamente MAL. Y no es de ahora. En el Clausura 07, el Apertura 07 y ahora en este torneo más la Copa. No pasan de 4 puntos sus calificaciones.

    Yo le agradezco INFINITAMENTE rl gol que le hizo a River en el 06. Y el corner que terminó en contra contra Chicago el mismo torneo (más importante que el gol contra River, en mi opinión, porque fue un partido chivísimo ese).

    Pero BASTA! Cuando un jugador NO ESTÁ JUGANDO BIEN, hay que decirlo. Y nadie tiene que enojarse por eso, no seamos intolerantes.

    Y el Chino cada pelota que pierde, cada pase mal dado, cada tiro libre o corner mal pateado, termina en contragolpe del rival. Y en medio gol.

    Lechuga... pobre, lo quiero mucho, pero es una lágrima cómo está jugando. Dan ganas de llorar. Parece que la pelota le llega bañada en aceite o manteca: ¡¡SE LES RESBALAN TODAS!!

    Los brasileros en la Copa NO nos van a perdonar dar semejantes ventajas. Sin ir más lejos, ahora estamos penando la clasificación en la copa porque contra Lanús falló Lechuga y falló el Chino también.

    Insisto: no es putear ni ser desagradecido. Pero las cosas hay que decirlas en su justa medida. No sea cosa que cuando nos toque jugar con los brasucas lo lamentemos.

    Creo que los que vieron jugar bien al Chino ayer, estaban viendo otro partido. A la cancha tienen que entrar los que están mejor, tanto física como futbolísticamente.

    Repito: ayer a River le jugamos con 9 y 1/2. Y al que no le gusta lo que pienso, lo lamento. El fútbol es precisamente, lo más subjetivo que existe sobre la tierra.

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  91. silvia toda la razon =)

    ResponderBorrar
  92. POR SIMEONE HOY NO TENEMOS AL MEJOR DELANTERO
    JOSE LUIS CALDERON

    ResponderBorrar
  93. tranquilos,muchachos,somos el mejor equipo del campeonato,estamos a 3 puntos y jugamos con uno menos MAGGIOLO
    delantero que no patea al arco,no aguanta una pelota,esta por entrar al area y en vez de encarar se la saca de encima!!!!!!!!!!!!!
    que seria con un 9 en serio ,ROBO!!!

    ResponderBorrar
  94. indicios dijo:

    hay indicios, se huele. contra danubio, el domingo con river. se huela el mismo aroma que en la vuelta del 06. tal vez me equivoque, porque campeon sale uno de 20. pero algo se huele. en el planteo de river, defensivo, sin avances, respetando nuestra a historia a ultranza. justo, el, el cholo, que nunca habia hecho eso en estudiantes. causalidades pura. porque el equip oesta por encima de nombres y de hombres. la historia y la gloria de estudiantes llevaron a veron, el cholo y compañia a dar la vuelta, sin dudas. esa misma historia, la grandeza de la gente que dio vuelta la final con boca el 13-d.
    con river salimos a la cancha con 8tipos del club.
    hay recambio, dos equipos, volvio galvan, veron esta mejor que nunca. hay criticas que no entiendo. o hay delirio de exitismo o mucha gente "joven" no vio nunca en estudiantes tipos como piersimone, noremberg o ponte de delanteros. o no estaba la tarde del 4-1 con racing...
    estamos segundos en la copa, con dos de local pro delante, terceros en el torneo, terceros... bailamos a rivery el unico partido ue se perdio fue con el equipo b. no entiendo, sinceramente. no entiendo como el debate y la discusion puede seguir siendo benitez si o no. decir que preferimos a wilchez o galvan, adelante, pero de ahi a ensañarse de esa manera, no entiendo.
    el partido con river y boca del 06 fue hace un año y medio, pero si no entraba con boca l final tal vez no se ganaba. pero tema aparte
    se silencian sancho, señal que cabalgamos. se silencian lso pseudoperiodistas de aca (algunos) analziando el empate de estudiantes como si fuera contra... san martin de san juan... no tienen verguenza... al margen...
    habra que escuchar o leer los periodistas de capital... que lamentable... es lo que hay

    se silencian, señal que cabalgamos

    pd: turko, impecable
    pd: si tuvieramos cuatro puntos, tb jugariamos bien
    pd: la ultima. hoy hablaban de que la localia en el unico es "fria". nosotros perdimos un solo partido en un año solo (con boca), ganamos 7-0 al pinguino, dimos la vuelta... otro verso se suma? no será que el frio late con la franja azulada?

    e.a.o.

    ResponderBorrar
  95. lechuga te vas a morir como vas a jugar tan feo pone a Lazzaro ...

    Luguercio mas prueben a wilchez o pirchio benitez te banco y quien es el hdp que putea a alayes seguro que en su vida fue a la cancha

    MAtias ensenada

    ResponderBorrar
  96. POR FAVOR ANDATE BENITEZ
    POR FAVOR ANDATE BENITEZ
    POR FAVOR ANDATE BENITEZ
    POR FAVOR ANDATE BENITEZ
    POR FAVOR ANDATE BENITEZ
    POR FAVOR ANDATE BENITEZ

    YA ESTAS CONTAGIANDO A PIATI CON LOS CENTROS..

    DATE CUENTA SENSINI

    ResponderBorrar
  97. Anonimo de 2:04 ¡¡¡CHUPALA!!!.
    El Chino...

    ResponderBorrar
  98. CHINO DE 2:42PM

    SE NOTA QUE TE LA VIVEN CHUPANDO HIJO DE PUTA PORQUE CUANDO ENTRAS A LA CANCHA TENES UNA PAJA TREMENDA!!

    POR FAVOR HACETE DE OTRO EQUIPO ASI TE PUTEO MAS!!!

    ResponderBorrar
  99. Hola anonimo de las 2:57, no me hago de otro equipo por que huevos me sobran, por ahi si me la chupan me falta poronga, lo que vos pensas que sos por putear a un jugador que no sera de tu agrado, pero que cuado entra a la cancha se parte el lomo para hacer lo mejor por el club del cual es hincha como vos, o mo te acordas como lloro cuando salimos campeones????.

    ResponderBorrar
  100. pero que cuado entra a la cancha se parte el lomo para hacer lo mejor por el club del cual es hincha como vos, o mo te acordas como lloro cuando salimos campeones????.

    YO TAMBIEN LLORE Y??

    PARECE QE CUANDO ENTRA NO SE ROMPE EL LOMO, EL LOMO SE LO ROMPE LA BRUJA, EL CHAPU, MORENO Y TODO EL EQIPO MENOS BENITEZ QE NO PONE EL PIESITO NUNCAA

    ResponderBorrar
  101. Lindo como te gusta juagar a vos, todos picapiedras, sabes que tenes jugadores que tienen como prioridad y ademas se lo dice el tecnico que marquen y toquen rapido y tenes otros que tienen que marcar menos pero generar mas juego, no todos son picapiedras ni todos son liricos.

    ResponderBorrar
  102. jajajjaa me rio del payaso de arriba mio

    ResponderBorrar