martes, marzo 18

NUESTRO ORGULLO Y VERGÜENZA


37 comentarios:

  1. sensini pone a LAZZARO de entrada por favor!!!

    vamos pincha
    viva veron

    ResponderBorrar
  2. y buen...antes de ser segundo prefiero se tercero...vamos pincho ke hoy hay ke ganarrrr. a copar el uniko!!! y vos lobizon, miralo por fox.

    ResponderBorrar
  3. lazzaro DEBE jugar de entrada

    es muchisimo mas completo que lechuguin

    corre, aguanta, patea, es el doble de fuerte que magg, y esta dulce (hizo 2 goles y ninguno de rebote)

    por favor sensini, lazzaro mientras este bien, y le de el cuero, DEBE ser el 9 de estudiantes.

    Maggiolo a la reserva
    Benitez afuera (pongan a algun pibe, a Badell p/e)

    ResponderBorrar
  4. Me sobra una popu sur $ 20 , ahhh MAGGIOLO NOOOOOOOOOOOO POR FAVOR, MI CELU ES 155864040

    ResponderBorrar
  5. perdón, me olvidé mi celu en mi casa, dejen su celular al que le interese que lo llamo!!!

    ResponderBorrar
  6. Largas colas ayer por la tarde. Las populares se agotaron y sólo quedan 6.600 plateas.

    La postal de la tribuna del Centenario casi colmada con 7.000 hinchas de Estudiantes no fue casual ni fuera de contexto. El momento del equipo permite que una hinchada siempre seguidora acompañe como nunca. El partido de esta noche también será ocasión para que el pueblo pincha sea un jugador más. El prólogo del encuentro ante Danubio fueron las largas colas que hicieron los hinchas durante el fin de semana y ayer para sacar su entrada. En los tres días de venta ya se aseguraron su ticket 28.000 personas; sólo quedan 6.600 plateas que se venden en el estadio desde las 15.30.

    El aspecto del Ciudad de La Plata será diferente al de otras jornadas. Parecido, únicamente, al de aquel recordado partido frente a Arsenal, la tarde en que el equipo de Simeone se ganó el pasaje a la final del Apertura 06. Hoy, como esa vez, el Pincha ocupará las dos cabeceras, la Norte (a la izquierda, a la que en torneos locales sólo van socios) y la Sur. Y esas dos tribunas se verán repletas, pues se agotaron las localidades. Lo mismo ocurrió con las butacas del pasillo 25. Para hoy sólo quedan plateas de los demás sectores.

    A diferencia del campeonato local, cuando los socios no pagan para ir a la cabecera, en esta ocasión abonan todos, aunque con preferencia para aquéllos. La popular costaba $ 15 para el socio y $ 20 para el no socio; mientras que las plateas oscilan entre los $ 20 y $ 45. La primera aproximación de cómo lucirá hoy se vio aquella noche en Montevideo. Está claro que la Copa Libertadores tiene ese no sé qué para el hincha de Estudiantes.

    LA PLATA (CORRESPONSAL).

    ResponderBorrar
  7. va a ser una hermosa fiesta, como acostumbra nuestra gloriaosa y tan seguidora hinchada, por favor saquen fotos y mandenlas tenemos q tener mas recuerdos!! q lindo es vivir de recuerdos verdad? recuerdo el campeonato del 83 q fue el primero q vi, la tribuna llena el dia q descendimos, el tan rapido ascenso, recuerdo el 7 a 0, el campeonato del 2006 el 2 a 1, el 1 a 0, la vueltwa de veron, recuerdo tantas cosas, me encanta vivir de reucerdos!!! jajajaaj

    ResponderBorrar
  8. CHE, ME MATA LA CREATIVIDAD DE LOS DEL BLOG!!! UNOS GRANDES LA VERDAD.

    ResponderBorrar
  9. APERITIVO CON BIDON TUCUMANO
    (esperando a Danubi*...)
    www.antifierro.blogspot.com
    (un sitio pincha, bidonista y an7i-lobo)

    Enkues7ARAS:
    ¿por qué Eskobear festejó su gol soplándose las manos?
    www.7aras.blogspot.com
    (glamour 7ris7ero)

    ResponderBorrar
  10. Que lo disfruten, gente! Hoy hay que ganar!!!

    Lejos de La Plata pegados a la compu seguimos alentando... pero en unas semanas vamos a cantar como en el glorioso ascenso: A VOLVER, A VOLVER, VAMOS A VOLVER...

    Mientras tanto nos emocionamos tambien mirando en el video como se llena el Estadio Unico y suena "Tu equipo volvio a ganar..."

    ResponderBorrar
  11. ANONIMO 12:01 hacete una enema de aguarras y agregale algunas entraditas de esta noche! virrrrgo!!!
    En el pIncha PAGAMOS TODOS!!! bolu!

    Quiero que sean las 19:30hs yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    saludos rojos y blancos

    ResponderBorrar
  12. Hola JSB!!! hace rato que no te veo!
    Estoy super ansiosa por estar en la tribunaaaaa!

    besos

    ResponderBorrar
  13. Que haces, Clau! tanto tiempo. Veo que te agarro de nuevo la mania por seguir recomendando enemas. Pasala lindo.

    ResponderBorrar
  14. A llenar la ciudad de Rojo y Blanco!!!!!!!!
    ESTO ES UNA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Disfruto desde el día anterior la previa de cada partido Pincha!!!!
    VAMOS PINCHA....HUMILLE!!!!!!!!!
    No voy a decir que no paremos de alentar, porque eso es una fija!!!!!
    QUIERO QUE SEAN LAS 19.39 HS. YAAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. LO RECIBI POR CORREO. LO TRANSCRIBO TEXTUAL.

    Aviso de Solidaridad / LocuraPincha.com.ar

    Queridos amigos pinchas, soy susana Hernández, socia Nº 2403600-0 y necesito dadores de sangre para un familiar, de cualquier grupo y factor q se llama Daniel Ruíz y esta internado en el Instituto del Diágnóstico con una enfermedad penosa, los q puedan deben acercarse al Instituto de hemoterapia en 15 y 66, y les solicito si pudiesesn comunicarse con otras agrupaciones sería muy importante xq sé de la solidaridad de la flía pincharrata. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  16. Teniendo en cuenta la encuesta de 7aras, del festejo pedorro de Florencia de la Vescobar, hay que ser muy pelotudo para ponerte a pensar en como festejar cuando perdes 3 a 0 y te pones 3 a 1!! Es la tipica actitud de un jugador de la B. QUE CARAJO ENTRENAN DURANTE LA SEMANA?? SI LES SALE EL TRENCITO DE LA ALEGRIA!!!

    Si un jugador del Pincha hace esa boludes, que no juegue mas!!

    Ver los goles del 4 a 3 contra los peruanos es así. Puño apretado, palmada al compañero y llevar rapido la pelota al medio!!

    Soplandose las manitos!! Hay que ser PELOTUDO!!

    En fin, cosa de BOBOS!!

    EL GARZA.

    ResponderBorrar
  17. jajajajajajajajajaja hola JSB!!!
    jajajajajajaja me habia olvidado de la "enema de chucrut" jajajajaja
    Te acordas? pero al final nos pusimos de acuerdo!

    Besosssss

    ResponderBorrar
  18. Garza: tenés toda la razón del mundo. Ya lo dije: ver gol de la Bruja contra Danubio: nada de festejo; derecho al centro de la cancha con la pelota en la mano, apurados para llegar a otro gol.
    Por otro lado, el Pincha no suele caer en los festejos boludos como agarrar el banderín del corner como si fuera un micrófono o hacer trencitos o ponerse un antifaz. El ejemplo más cercano que recuerdo es algún paso de baile del Pininito Mas.
    Abrazo pincha.

    ResponderBorrar
  19. Como te gustan los enemas clau..

    me acuerdo cuando la pedias a gritos!

    ResponderBorrar
  20. HOY A CANCHA LLENA, CON EL ALIENTO EMOCIONANTE DE SIEMPRE, HAY QUE GANARRRRR!!!!!!!! HOY ES NOCHE DE COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA!!!! HOY VUELVE A JUGAR EL PINCHA, QUE LINDO ES CUANDO JUEGA EL LEÓN, PERO SABEMOS QUE HOY ES ESPECIAL.

    pd.: El útlimo festejo asi bailado fue el de Álvarez contra Olimpo cuando les metió el segundo (ese partido salió 2-2). Y también un poco el de Salgueiro en el clásico (cuando se chupó el dedo) y contra newell´s. Pero ahí nomás, nada exagerado y así me gusta. POR ESO SI FABBIANESSI METE UN GOL QUE LO GRITE CON EL ALMA, NADA DE EL "TORERO". CON LO QUE A MI ME ENCANTARÍA METER UN GOL EN PRIMERA EN EL PINCHA, LO GRITARÍA HASTA EL OTRO DÍA.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. las buenas ya van a venir dijo:

    ojalá hoy se haga un minuto de silencio por el hincha de vélez. no me acuerdo en qué partido había sido, pero en una cancha, no se si en la nuestra o de visitante, pasó lo mismo con el pibe lo priore

    algunas cosas: LO DEL PERIODISMO DE LA PLATA ES LAMENTABLE, PERO NO SORPRENDE. SE SABE LA ANIMOSIDAD IN EXTREMIS DE IGUALAR LO INIGUALABLE (ESPAÑYOL-BARSA), PE RO DE AHÍ A "VER" QUE ESTUDIAMNTES ESTÁ PRIMERO EN EL CAMPEONATO, CON UNA DERROTA EN 6 PARTIDOS, POR LOS ARBITRAJES... Y NADA MAS... Y QUE, DEL OTRO LADO, VEN EL FRACASO DE UN EQUIPO QUE PATEA AL ARCO DOS VECES POR PARTIDO, ESTÁ ULTIMO, NADA MAS QUE POR LA MALA LECHE O LA LLORISQUEADA POR LOS SUPUESTOS MALOS JUECES, ES LAMENTABLE. LAMENTABLE, Y DE PERIODISTAS POCO PROFESIONALES. ES ESA CREENCIA PELOTUDA (QUE NO PASA EN CAPITAL, DONDE DICEN LAS COSAS COMO SON) DE CREER QUE DECIR LA VERDAD, FACTICA, LO QUE PASA, SIN MITOS, ES JODER AL DE AL LADO, CARGARLO... ALLA ELLOS

    LAMENTABLE, RARO, NO SE. NO ENTIENDO EL SINSENTIDO DE MENTIRLE AL HINCHA. EN VEZ DE DECIR QUE EL 7RIS7E JUEGA PARA EL ORTO PORQUE TIENE DE TITULAR A UN CHILENO SUPLENTE DE COLON, DE LA B, NO... LOS TIPOS TRATAN DE EXPLICAR Y JUSTIFICAR LO INEXPICABLE: LOS MALOS ARBITROS, OLE, LA PERSECUCIÓN CONTRA "EL PUEBLO"... EN LUGAR DE VER QUE EL CANCER ESTÁ ADENTRO, LE SIGUEN MINTIENDO A LA GENTE.

    DE FONDO, ME IMPORTARIA POCO, Y AUNQUE SE QUE NO HAY QUE DA RLES BOLA, JODE... Y JODE PORQUE PARA IGUALAR, MIENTEN Y OMITEN... COMO EL DIA EN MONTEVIDEO, LAS MOVILIZACIONES A QUILMES... CASI 10 MIL EN URUGUAY, 25 MIL A QUILMES SEMANA POR MEDIO EN LA COPA...

    CUANDO ESTOS LLEVARON MENOS DE 3 MIL TIPOS AL CENTENARIO, LES DIERON LA CONTRATAPA DEL DIARIO Y PUSIERON "ALGO MAS DE CINCO MIL".
    VAMOS A VER QUE DIRÁN ESTA NOCHE, CUANDO SE AGOTEN LAS 38 MIL ENTRADAS... SEGUIRAN DICIENDO QUE TOR7EROS A DOSPESOS+TURRON FUERON MAS QUE HOY... HUMMMMMMMMMM CUANTO VERSO

    a ganar hoy y CONTRA RACING, SENSINI, POR FAVOR, TITULARES + WILCHEZ... SE CAEN TODOS... VAMOS LEON !!!!!!!!!!!!!

    e.a.o.

    ResponderBorrar
  22. vieron que nuestro ex clasico ahora se copio del Leon de las puseras rojas y blancas de goma,,, ahora salieron las azules y blancas de nuestro ex - clasico porque les gustaron las del Leon y nos copiaron

    el 53% de la ciudad te ama, el resto en EnvidiA!

    ResponderBorrar
  23. CIELOSPORTS:

    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

    Imaginen si en Springfield, el pueblo en donde habita la familia Simpsons, personajes que revolucionaron el mundo con su serie animada, existiesen dos equipos de fútbol que juegan en la primera división del país. Un clásico apasionante con una historia centenaria.
    Para aquellos que jamás vieron la serie, se trata de un pueblo ficticio de los Estados Unidos en el que esa familia reside. En su mayor parte, está formado por casas unifamiliares, formando una gran cuadrícula de calles que se cortan en ángulo recto y toda la energía eléctrica de la ciudad es provista por la central nuclear.
    Charles Montgomery Burns es el amo de esa planta. Soltero, con un hijo que él ni si quiera sabía que existía, es malvado y asquerosamente rico. Egoísta, avaricioso y muy rácano.
    El viejo Burns tiene tanto poder que maneja todos los ámbitos del lugar y participa de toda clase de actividad. Todo pasa por él, e incluso hay un alcalde (llámese intendente), Joe Quimby, que responde al nombrado dueño de la central.
    Si en ese pueblo habrían dos equipos (llámese Estudiantes de Springfield y Gimnasia y Esgrima de Sprigfield) seguramente el hombre en cuestión tuviera mucha injerencia. Sería capaz de tomar decisiones según sus conveniencias personales y económicas, ya que ningún presidente se le animaría a retobarse. Sería capaz de resolver con un llamado telefónico cuestiones que tengan que ver con la actividad diaria y decisiones de los clubes.
    Ahora sumemos la posibilidad que cada uno de los clubes tuviera sus canchas en tierras cedidas por el Alcalde y que con el tiempo se decida construir en el pueblo un inmenso estadio. Un predio que genera intereses varios en cuanto a la explotación del mismo. ¿Cómo actuaría el Sr. Burns? ¿Sería capaz de poner siempre gente de su confianza en la comisión directiva de los clubes para que nada se le vaya de las manos? ¿Participaría el señor Burns en cualquier interna de los clubes? ¿Tendría escrúpulos para apretar a las comisiones directivas induciéndolas a actuar como él dice?
    Teniendo en cuenta que el mismo Alcalde le debe muchos favores al empresario y actúa como un títere suyo ¿Se animaría algún dirigente a enfrentarlo sobreponiendo el mandato que le dio la masa societaria en el voto?
    Qué lindo hubiese sido que Springfield haya tenido dos clubes de fútbol, para poder ver cómo reaccionarían los socios cuando a la larga se dieran cuenta que todo lo maneja el Sr Burns desde su escritorio. Pero bue…no se avivó el guionista y deberá imaginárselo cada uno.

    ResponderBorrar
  24. ESTAN PASANDO POR LA CUADRADA QUE QUEDA UN REMANENTE DE POPULARES!!!!!`
    PASO EL DATO, AVERIGUEN LOS QUE NO TUVIERON SUERTE DE SACAR ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VAMOS A REVENTAR DE ROJO Y BLANCO LA CANCHA!!!!!!!!!!

    HUMILLE PINCHA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. ME CAUSA SINCERAMENTE GRACIA, EL TEMA DE CIELOSPORTS...LA REDONDA, LA CUADRADA...ETC.

    AL HINCHA DE ESTUDIANTES, NO LE FORMA OPINIÓN ÉSE TIPO DE MEDIOS.

    EL HINCHA DE ESTUDIANTES ES CAMPEÓN, SE SIENTE GANADOR, ESCUCHÓ A GRANDES MAESTROS COMO BILARDO Y ZUBELDÍA.

    QUIEN ES MENDINUETA ?
    CIELOSPORTS ??
    DALTO, HINCHA DE QUILMES....EL BOBO ÉSE DE GATTI, HINCHA DE NEWELLS, EL "PROFESOR"...HINCHA DE ROSARIO CENTRAL.....POR FAVOR !!

    HAY QUE SER INTELIGENTE, Y VER BIEN A QUIEN LE PRESTAMOS ATENCIÓN.

    ESTUDIANTES ES UNA ESCUELA DE VIDA, COMO DICEN TODOS LOS ÍDOLOS PINCHAS....SIGAMOS NUESTRO RUMBO....

    TODOS ÉSTOS...EL RUMBO PERIODISTICO, NO LO ENCONTRARON NUNCA......

    ResponderBorrar
  26. Che looc, entrene n el sitio http://www.barra-bravas.com.ar/ que estan haciendo una lista con fotos de caravanas de hinchadas de diferentes clubes, crteo que el primer puesto deve ser del Pincha, vamos a juntar las fotos de nuestras caravana as Quilmes, al Morumbi, a la conquista del campeonato, los banderazos, vamos loco, vamos a postar nuestras caravanas en ese sitio web!!

    ResponderBorrar
  27. SENSINI SOS UN IMBECIL PUSISTE DE TITULAR A MAGGIOLO TE FALLA LA CABEZA RETARDADO MENTAL???

    MAGGIOLO A LA RESERVA

    TE FALLA MUCHO LA CABEZA

    ResponderBorrar
  28. JAJAJAJ EXCELENTE LA IMAGEN DE TN!!!!

    ResponderBorrar
  29. PARA LOS PINCHAS DEL MUNDO EN www.futbolenvivoyparatodos.blogspot.com PASAN EL PARTIDO EN DIRECTO. SE VE MUY BIEN.
    LA BANDA DEL ALFILER

    ResponderBorrar
  30. PARA LOS PINCHAS DEL MUNDO EN www.futbolenvivoyparatodos.blogspot.com PASAN EL PARTIDO EN DIRECTO. SE VE MUY BIEN.
    LA BANDA DEL ALFILER

    ResponderBorrar
  31. GRANDE PINCHAAAAA CARAJO!!!! NOS SOBRAN HUEVOS!!!
    PUNTEROS EN LA COPA Y EN EL CAMPEONATO LOCAL.. SE PUEDE PEDIR ALGO MAS?? QUE ALEGRIAAAAAA

    UNA SUGERENCIA: POR FAVOR MAGGIOLO NO PUEDE JUGAR MAS DE TITULAR!!

    BRUJA.. OJALA JUEGES PARA SIEMPRE!!

    ResponderBorrar
  32. Soy pincha, soy feliz!!!!!

    Qué lindo es ser de Estudiantes!!!!!

    Vamos pincha carajo!!!!!

    ResponderBorrar
  33. Estaba para definirlo antes y no sufrir tanto!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. GRANDE PINCHA!!!! EN ESTE MOMENTO SOS UNA D MIS UNICAS ALEGRIAS D MI VIDA!

    ResponderBorrar
  35. RECIEN LLEGAMOS DE LA CANCHA QUE FIESTA LA PUTA MADRE , PROBADO ESTA Y CON CRECES QUE NINGUN OTRO EQUIPO PODRA IGUALARNOS JAMAS EN POPULARIDAD Y EN PERTENENCIA QUE GRANDE ESTUDIANTES QUE JUGADOR VERON QUE ENTREGA NI VENDADO QUERIA SALIR Y AHORA QUE VAN A DECIR DE LOS REFERES QUE COBRARON A NUESTRO FAVOR? LA CANTIDAD DE FUERA DE JUEGO QUE NOS SANCIONARON ESTA NOCHE FUE CRIMINAL ESTUDIANTES ES MAS FUERTE COMO EL AMOR CONTRA TODO Y CONTRA TODOS Y SIEMPRE JUNTO A SU HINCHADA QUE ALIENTA Y ALIENTA UNA VES MAS GRACIAS VIEJO POR HABERME HECHO HINCHA D EESTUDIANTES COMO VOS LA MEJOR HERENCIA UE PUDISTE DEJARME ADEMAS DE SER PERONISTA

    ResponderBorrar