lunes, marzo 3

TODOS A URUGUAY

Hola a todos! Estamos a dos días de un partido importantísimo ante Danubio en Uruguay. Ya se pusieron en venta las entradas, que hoy siguen de 11 a 18 hs. liberado para el público en general. Aquellos que fleten micros, aviones, barcos o lo que sea por favor envíen sus contactos así los publicamos para los que todavía no definieron como van a viajar.
Saludos!

pp

102 comentarios:

  1. bueno gente salgo mañana a las 22 hs, Vamps pincha!!!!!!!!!!!
    Emanuel.-


    PD: lobo comela que chiquito sos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Alguien sabe que contestaron los cornudos de los asambleistas?

    ResponderBorrar
  2. llegaron a una posicion los hinchas pelota de los asambleistas?

    ResponderBorrar
  3. todavia no escuche nada, pero lo unico que pido si los forros esos no nos dejan pasar es que nunca mas cierren botnia, es mas que sigan poniendo papeleras por todos lados...

    ResponderBorrar
  4. en un solo dia ya duplicamos a los 7ris7es...jajajajajja que chiquito sos BOBO!!

    ResponderBorrar
  5. PARA LOS PANCHOS DE LOS 7RIPAS, NOSOTROS VAMOS CON LA VERDAD, NO CON EL CHAMUYO COMO VOS. ACA TENES LO Q DIJO EL VIEJO:

    Clarín.com » Edición Miércoles 22.11.2000 » Deportes » Griguol hizo una dura crítica a la hinchada


    GIMNASIA: CUANDO EL EQUIPO PASA DE LA MITAD DE LA CANCHA, YA NO QUIEREN MIRAR EL PARTIDO

    Griguol hizo una dura crítica a la hinchada

    El técnico tuvo expresiones inusuales dirigidas al público de su equipo. Y dijo que hubiera querido ver la cancha llena en el partido con Colón.
    ________________________________________
    La Plata. De nuestra agencia
    Carlos Griguol fustigó ayer en duros términos a un sector de la hinchada local que, a criterio del técnico, "cuando el equipo pasa la mitad de la cancha ya no quiere mirar el partido y eso es de cagones, algo que no podemos ser a esta altura del partido".

    En ronda de prensa luego de la práctica matinal en Estancia Chica, Griguol advirtió además que, "como nosotros no tenemos jugadores cagones tampoco queremos tener gente cagona, que se siente incómoda cuando la pelota pasa de la mitad de la cancha para atrás"."El domingo pasado —cuando Gimnasia le ganó ajustadamente a Colón— me hubiera gustado ver la cancha a full como cuando jugamos contra River. Uno espera que el equipo sea respaldado y no tener (en la tribuna) a gente que cuando la pelota pasa de la mitad de la cancha para atrás no quiere mirar el partido. Eso quiere decir que sienten temor", aclaró.

    Después de la derrota ante Vélez por la 14. fecha, cuando Gimnasia perdió una clara chance de acortar la diferencia de puntos con Boca, Griguol mostró un relativo desencanto hacia parte del público local que increpó a algunos jugadores. Las declaraciones del DT, potenciadas por las audiciones radiales de la ciudad, fueron recogidas como agraviantes por un sector de la hinchada local, quienes tambien hicieron oír su disconformidad.

    El técnico reconoció además como "importante" a la capacidad movilizadora de la parcialidad local, aunque ahora no sabe "cuánta gente irá a Rosario, el domingo, porque estamos en una situación económica bastante difícil", resumió.

    En el plano futbolístico, Gimnasia jugará esta noche el amistoso ante el Seleccionado Sub-20, que se prepará para el Mundial del año próximo, a beneficio de la Fundación Favaloro. La entrada general costará 5 pesos y el árbitro será Roberto Ruscio. El partido está previsto para las 21 y antes, a las 18.45, se medirán los juveniles del Sub-17 ante una formación similar del Gimnasia. Entre un partido y otro habrá una exhibición de gimnasia artística.

    Para esta noche Griguol tendrá la posibilidad de observar a jugadores de recambio, quienes alternarán con titulares que jugarán un tiempo. No estarán Darío Cavallo, quien sufre un desgarro, ni Jorge San Esteban, quien se recupera de una lesión ósea en un pie. Si bien el técnico no confirmó la alineación, consideró como probable la siguiente: Noce; Cufré, Pereyra, Adinolfi; Pautasso, Larrosa, Gómez, Dueña; Madrid, Sava y Ocampos.

    LO DIJO EL VIEJO SOS UN CAGOOOOOOOON!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. MUCHACHOS IMPERDIBLE!!! LEAN LO QUE PUBLICO EL DIARIO HOY EN EL DIA DE LA FECHA. LA NOTA DICE:

    Cambio celular y no está en LP

    ¿Qué es de la vida de Juan José Muñoz?

    Fue operado y afrontará la recuperación en Mar del Plata, donde tiene tres hoteles. El ex presidente ya ni siquiera es socio del club Gimnasia y Esgrima



    El interrogante se escucha en la popular, las plateas, los bares, los ministerios y las reuniones entre amigos. En verdad, no es para menos, ya que de ser un personaje polémico y extrovertido (autor de frases punzantes) pasó sin escalas al ostracismo.

    Pues bien, lo que se sabe es que el ex presidente de Gimnasia y Esgrima cambió de celular, y que pocos tienen ese número, en el que atiende, pero -al menos en este caso- para excusarse y no hablar demasiado.

    Es más, sólo se limitó a decir que afronta el período de recuperación tras haber sido operado y que su intención es hacer base en Mar del Plata, donde permanecerá durante los próximos meses, tal vez hasta mediados de año.

    El último viernes viajó a la Capital Federal para realizarse los estudios de rigor y luego regresó a la Costa para hospedarse en uno sus hoteles: tiene tres y se ocupa personalmente de ellos. Lo mismo sucede con el que posee en Córdoba, hacia donde viajará esta semana para firmar papeles y resover trámites municipales.

    En su entorno le escucharon decir, y en más de una oportunidad, que cuando fue un hombre público no tuvo inconvenientes en hablar con los medios, pese a que muchas veces -se queja- "lo maltrataron". Ahora, en cambio, busca mantenerse al margen de la exposición.

    Ni siquiera va a la cancha, de hecho, ha dejado de ser socio. Cuando se le pregunta ¿por qué?, responde que se borró para que la nueva comisión directiva pudiera trabajar sin presiones.

    Aquellos que lo conocen dicen que Muñoz no quería que se especulara sobre un eventual regreso suyo a la vida institucional del club, al que sigue ligado como hincha (y destinatario de críticas).
    Durante su mandato, la entidad decana del fútbol argentino se vio involucrada en un par de denuncias penales. Una de ellas fue para que se investigue la muerte de Oscar Montesino, socio que se descompensó después de una acalorada asamblea. Otra, quizá la más resonante, por un supuesto apriete de la barra a los propios jugadores del club para que fueran "hacia atrás" en un partido ante Boca.

    En el mundillo tripero se comenta que, debido a sus problemas de salud, el propio presidente mens sana, Walter Gisande, le habría pedido a propios y extraños que no realizaran más presentaciones en contra de Muñoz.


    CHE 7RIS7ERO TE SENTIS IDENTIFICADO? OTRO QUE ROMPE CARNETS. QUE DIFERENTE QUE SOMOS!!!

    GRACIAS 7UER70 POR TANTAS ALEGRIAS

    EL POYO

    ResponderBorrar
  7. el que no saltaa.. no va a uruguaaaaayy!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. que lástima!! que prócer 7ris7ero!! que personaje!! que.......ROTURA DE CARNET!! BOBO, SOS IMPRESENTABLE HIJO DE PUTA!! SEGUIS ROMPIENDO EL CARNET Y TE SIGUEN ROMPIENDO EL ORTO

    ResponderBorrar
  9. Que caritas anoche cuando los vacuno Palermo.
    Lobo:si queres llorar llora.

    ResponderBorrar
  10. GRANDE MARTIN TODA UNA VIDA COGIENDOTE A LOS TRISTES COMO BUEN PINCHARRATA. TODOS NOS ACORDAMOS DE CUANDO JUGANDO PARA BOCA LOS COGISTE EN LA CANCHITA DEL BOSQUE, DEJANDOLOS SEGUNDOS JAJAJAJAJA, Y BESANDOTE LOS BOTINES ROJOS Y BLANCOS EN LA CARA DE TODOS LOS TRISTES JAJAJA, QUE CARITAS QUE TENIAN, IGUAL A LAS DE AYER CUANDO METISTE EL PENAL. ESTUDIANTES BRINDA CON VOS MARTINN Y ESPERA TU VUELTA

    ResponderBorrar
  11. yo tambien me acuerdo de palermo festejando el segundo gol aca en la plata con riquelme. Quedate en boca y no vuelvas mas TRAIDOR!!!!

    ResponderBorrar
  12. EL BOBO TE SORPRENDE SIEMPRE.....SIEMPRE.....

    PERO QUE UN EX PRESIDENTE HAYA DEJADO DE SER SOCIO...!!!!!????????
    NUNCA VISTO.

    GRACIAS POR TODO BOBO!
    UNA FUENTE INAGOTABLE DE ALEGRÍAS.

    ResponderBorrar
  13. LOS ASAMBLEISTAS RESOLVIERON NO DEJAR PASAR A LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES.

    AGUANTE BOTNIA !!!!
    SI A LAS PAPELERAS !!!
    POR OTRO CHERNOBYL !!!!

    ResponderBorrar
  14. ahora solo pasa en este pais que se tenga que estar pidiendo permiso a unos vandalos para que te dejen transitar libremente. Por que carajo no los reprimen y los sacan a la mierda a los hijos de puta estos?

    ResponderBorrar
  15. Oooooh, Lobo ya sabès
    Si perdès, si perdès
    Te vas a la "B"!!!!!!

    Y encima si tooooooooooodas la veces te vacuna Palermo, quien despues del partido dijo:

    "Seguro que en algun rincòn de la ciudad debe haber hinchas de Estudiantes contentos..." y yo digo, si màs del 53% de la ciudad.


    Vamos todos a Uruguay a elentar al Leòn!!!!!

    PINCHA TE AMO!!!

    BRUJA=D110S

    ResponderBorrar
  16. ¿Por qué Diego Alonso le tocó la cola a JC Cáceres?
    Una de la jugadas que más llamaron la atención ,fue en la que el delantero Diego Alonso (del BOBO) le tocó la cola al defensor de Boca para tratar de sacarlo del partido.

    LE FUÉ BÁRBARO.

    DICEN QUE EN CHINA LE DABA BUEN RESULTADO.

    UN CUENTO CHINO.
    COSA DE BOBOS.

    ResponderBorrar
  17. BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    "7" VECES.

    ResponderBorrar
  18. ¿Por qué? POR PUTO, 7ris7ero Y PUTOOOOOOO!!

    Che, no le den bola a los tirabombas x lo del paso, ojo que eso se decide esta noche aparentemente. Y aún así son muchos 7ris7es pelotudos para despues salir dicendo estupideces como que Estudiantes está a favor de botnia (cuack!!) o en contra del ¿pueblo argentino? (cuack!! y lluvia de chanes!!)

    7ris7es abstenerse, si cierran ahi, iremos hasta colón. Así y todos ya somos el doble que los 7ris7es.
    CHAU BOBO Y CHIQUITO, CHUPALA

    ResponderBorrar
  19. a PALERMO hay un pequeño sector que lo putea por lo que hizo en la final, y UNA GRAN MAYORIA que lo sigue queriendo por lo que hizo en estudiantes, y por ser hincha del club.

    asique al pequeño energumeno que puso ""Quedate en boca y no vuelvas mas TRAIDOR!!!!"" le digo que se cruce de vereda, que alla lo van a recibir bien!! 13 pepas en 13 partidos.. lo deben putear seguido!

    ResponderBorrar
  20. 2008-03-03 12:03:00 | No pasarás por Fray Bentos

    Asambleístas no dejarán pasar a hinchas albirrojos

    Finalmente, en el día de ayer los asambleístas de Gualeguaychú resolvieron negar el paso por Fray Bentos a los hinchas de Estudiantes que viajarán en automóvil hacia Montevideo el próximo miércoles.
    El motivo de la negativa está vinculada por un lado, a que desde algunos medios señalan que se estaría dando paso a la "barrabrava" pincha dejando mal parada la protesta ambiental.
    Por otro lado, a que en el último paso de la hinchada de Gimnasia hacia Uruguay algunos simpatizantes se quedaron vacacionando, lo cual no era lo acordado con los manifestantes.

    ResponderBorrar
  21. parece que los asambleistas son de una filial 7ris7era..jajajajajaj

    ResponderBorrar
  22. por que me decis energumeno?, si vos queres a alguien que cuando sea de quiere dirigir a boca, que nos grito un gol en la cara, que su tristeza maxima fue cuando perdio la final contra nosotros, que quiere retirarse en boca y no quiere volver a estudiantes, que quiere un contrato de por vida en boca. Yo me quedo con los idolos que quieren en serio a estudiantes como LA BRUJA, no con traidores como palermo.
    AH me decis que me cruce de vereda, no gracias soy socio de hace mas de 20 años del pincha y mañana me voy a auruguay, quiero demasiaod a estudiantes...

    ResponderBorrar
  23. yo digo, esta filial 7ris7era....
    llamada "asambleistas", en verdad creen que el pincha no va a pasar?


    noooooo, me parece que el asunto de las papeleras les trajo problemas mentales....

    son 10 gatos locos parando 30 micros y 1000 autos...jajajajajaja

    estan todos en pedo......que alguien les explique por favor....

    ResponderBorrar
  24. Buenas gente PINCHA!!!!
    y de a poco ya me voy yendo para Uruguay! todos el pubelo pincharrata estará alentando al leon como solo nosotros sabemos hacerlo!

    VAMOS PINCHA CARAJOOOOOOOOOOO...en San Pablo, Mendoza, Bahia Blanca, Santa Fe, Montevideo...y donde mierda sea siempre junto al Leon!!!

    Todos a Uruguay
    Abrazos para todo el mundo Pincharrata!

    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  25. TORTERO CULO-ROTO MIRALO POR FOX JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderBorrar
  26. ULTIMO MOMENTO. LOS ASAMBLEISTAS SOLO DEJARIAN PASAR JUGADORES CON SANGRE: CAGASTE CHINO!!

    ResponderBorrar
  27. PALEEERMO!!!!!!!
    PALEEERMO!!!!!!!

    volve al pincha querido, sos pincha,acordate que te besaste los botines pinchas...

    ResponderBorrar
  28. SI SI SOLO DEJAN PASAR GENTE CON SANGRE, ASIQUE TORTERO YA SABES.....A TUS TORTAS PORQUE NO PODES IR DE VACACIONES A URUGUAY PUTO TIRA-PETE, NO A LOS PINGUINOS

    AGUANTE EL LEON, LA BRUJA, EL CHINO Y EL PLANTEL
    LA ROJA Y BLANCA POR SOBRE TODAS LAS COSAS

    ResponderBorrar
  29. GRANDE MARTIN,
    EL QUE ES PINCHA DE LEY TE QUIERE!
    LO DE LA FINAL PASO,
    UN ROCE ENTRE AMIGOS.
    NADA MAS.

    FELICES 13 A LOS TORTEROS

    Y CON UN PENAL QUE NO FUE
    JA JA JA

    MAS LINDOOOOOOOOOOOO


    VAMOS TODOS A URUGUAY...
    A ALENTAR AL TRICAMPEON!!!!!

    ResponderBorrar
  30. JAJAJA vean los comentarios de un tal rafael de capital en el diario el dia en los coentarios de que maglio se equivoco......
    JAJAJAJA se queja porque no llenan ni la popu ni la platea local con BOCA jajajajajaja
    SOn unos muertos
    JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  31. ya tengo mi entradaaaaaa q buenooooo vamos pinchaa!!!!

    ResponderBorrar
  32. che yo saque entrada y me vendieron la America. esa es la platea??? alguien sabe???
    si es asi me qiero matar

    vamos todos a copar urugayyy
    saludos pinchas!

    ResponderBorrar
  33. PALERMO VOLVE CUANTO ANTES

    LOBY: QUE DECIRTE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

    GRACIAS POR TANTAS SATISFACCIONES!

    ResponderBorrar
  34. AMIGOS:

    10HS. SALIDA BUQUEBUS A COLONIA

    11.00 LLEGADA A COLONIA

    13.30 LLEGADA A MONTEVIDEO

    14.00 LLEGADA DE LOS PESCADITOS EN EL MERCADO DEL PUERTO, REGADOS POR NORTEÑAS....

    16.30 LLEGADA DEL NIVEL DE ALCOHOL EN SANGRE A LOS NIVELES OPTIMOS

    17.00 LLEGEDA LA PLAYA DE POCITOS, A CANTAR UN RATO

    19.30 LLEGADA A LA CANCHA, A SEGUIR CANTANDO

    22.00 LLEGADA DE CHIVITOS Y PILSEN A ROLETE

    03.00 PARTIDA A COLONIA

    06.30 PARTIDA A BS. AS.

    PABLO DE CITY BELL

    P.D. HABLANDO DE PARTIDAS...

    QUE PARTIDA TENES LA COLITA, BOBO!!!

    UY, UY, UY

    YA SABES....

    SI PERDES....

    ResponderBorrar
  35. vamos leooooooooooon

    SE PUEDE LOCO, SI LE GANAMOS A DANUBIO Y LANUS LE GANA AL CUENTA, USANDO LA LOGICA, QUEDARIAMOS 2DOS, SI SE NOS DA LA DIFERENCIA DE GOL

    LANUS SE IRIA A 3 DE NOSOTROS, ASIQUE SE PUEDEN DESCONTAR EN LA REVANCHA EN LA VILLA Y TODAVIA QUEDAR 1ROS.

    ASIQUE GENTE, NO HAY QUE BUSCAR QUILOMBOS DONDE NO LOS HAY. HAY MUCHAS CHANCES TODAVIA..

    ResponderBorrar
  36. DICEN DE MUY BUENA FUENTE QUE EL CHINO ESTA TODO CAGADO POR LOS TORNADOS DE AYER...

    ES NUESTRA OPORTUNIDAD!! SENSINI BAJALO DEL AVION!!

    POR FAVOR

    BENITE PECHO FRIO
    BENITE PECHO FRIO
    BENITE PECHO FRIO
    BENITE PECHO FRIO
    BENITE PECHO FRIO
    BENITE PECHO FRIO

    NO DIGAN QUE NO LO AVISE DE ANTEMANO (CUANDO EL MIERCOLES TODOS LO PUTEEN)

    ResponderBorrar
  37. Agarrando la calculadora 7ris7eros!!
    estan a 10 puntos de racing y newels!!
    Hummmm ... cuidado... con el tobogan... una vez que se suben ..ya no se puede salir..
    BAJAN DIRECTO !!

    7A0 Y A COMERLA !!!!

    ResponderBorrar
  38. SI A LAS PAPELERAS

    VIVA BOTNIA

    SI A LAS PAPELERAS

    todo se paga en la vida.....todo vuelve
    a los asambleistas.....q se pudran en el puente.

    SI A LAS PAPELERAS

    ResponderBorrar
  39. A los que dijeron donde estaban los que querían a wilchez: me parece que no toman en cuenta que, vuelvo a decir, es un excelente jugador, no lo estoy pidiendo de titular ni mucho menos, pero el partido pasado jugó con todos suplentes que casi no jugaron juntos, bajo el diluvio lo que hace más pesado todo y sin ninguna compañia buena como la de benitez, la bruja o piatti, si los juntaran a ellos 4 + galván que lindo sería... a wilchez le falta, quien niega eso, nadie dice que lo ponen se gambetea a los 11 del rival y te la manda a guardar, pero quien no ve la habilidad que tiene y que debe ser aprovechada con el equipo titular es bastante boludo. Este pibe le cambia la cara al partido, cuando nos falta juego en el medio o cuando simplemente está trabado en mitad de cancha o no podemos hacer un gol. Vuelvo a repetir ahora lo del Chino: No está jugando en su posición de volante por la izquierda que era en la que siempre jugó y que le fue muy bien (goles a river, centros fenomenales, baile a boca en la final). Entonces le cuesta más, porque tiene que bajar o subir, yo mismo lo puteo en la cancha, pero no de mala leche ni porque sea mal jugador, sino porque a veces pierde pelotas boludas (aunque nunca nos costó nada). Y tiene un ritmo que no es el de correr siempre para todos lados, es el un creador y hace la pausa, piensa, metes pases bárbaros (el que le metó a piatti contra ñuls para el 1er gol). Y bastante de recuperador tuvo en las ultimas presentaciones al igual que fabbianessi. Dejemos de putear a los que son hinchas del club y juegan por la camiseta, si juegan mal que lo saquen en el partido y ya está. Pero es titular indiscutido.
    Vamos que hay dejarse de joder y ganarle a Danubio. No estamos en una situación mala para nada y tenemos la base del Campeón 2006.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  40. Gente;
    Escuchaba ayer a Galvan, q hablo con Sensini, y puede ser q este en el banco el domingo con River.
    Recien estaba viendo el video del 7-0, Q PARTIDAZO!!! q jugo!!!, seria genial q alcance ese nivel de nuevo!
    TUCU

    ResponderBorrar
  41. Agarrando la calculadora 7ris7eros!!
    estan a 10 puntos de racing y newels!!
    Hummmm ... cuidado... con el tobogan... una vez que se suben ..ya no se puede salir..
    BAJAN DIRECTO !!

    7A0 Y A COMERLA !!!!

    ResponderBorrar
  42. Yo voy a Uruguay en el buquebus del 5 a la 1 de la madrugada !!!
    Fiesta en el bUQUEBUS !!!
    PINCHA TE AMO !!!

    ResponderBorrar
  43. Yo me siento que veo el fútbol al revés que mucho de los de acá... Para mi el Chino no debe salir del equipo ni en pedo y Wilches no es la promesa que muchos dicen.

    ResponderBorrar
  44. pinchass...! cual es su horario de salida del buquebus???

    ResponderBorrar
  45. vamos chinoooooo!!!!que se muera el 7ris7ero que te critica!!!!vamos PINCHARRATA...ojala hagas un golazo asi algunos cierran el culo....VAMOS PINCHAAAAA!!!!
    martin cuando t disculpes tenes las puertas abiertas

    ResponderBorrar
  46. salgo para uruguay el miercoles 5, en buquebus, a las 11 am....

    salgo para uruguay el miercoles 5, en buquebus, a las 11 am....

    salgo para uruguay el miercoles 5, en buquebus, a las 11 am....

    salgo para uruguay el miercoles 5, en buquebus, a las 11 am....

    ResponderBorrar
  47. La verdad que con el empate contra los putos de Lanus y con la derrota del sábado, no quería entrar al blog porque todos los tremendistas de siempre iban a ponerse insoportables... pero por suerte, en este post, la gente cuerda y pensante supera ampliamente a los que se dejan llenar la cabeza por las bostas del diario el día, el hoy y la redonda...


    Asambleistas: decirle que no van a pasar a una masa de miles de personas con un objetivo común es incitar a la violencia.

    ResponderBorrar
  48. Asambleistas: si no quieren violencia, entonces dialoguen...
    No pueden negarle los derechos contitucionales a un grupo enorme de gente sin darle derecho al diálogo y salir como inocentes.
    Espero que no pase nada, pero si hay violencia, esa la generó la gente que no dialoga.

    ResponderBorrar
  49. las bolas llenas, dijo:

    ... de la mentira del torneo de hinchas.
    Antes, para que quede claro, todos tenemos amigos, familiares hinchas del CHICO, y por suerte hay dos equipos en La Plata. Le dicen folclore del fútbol o algo así, y sería triste la ciudad con un solo equipo, fuera de joda.

    Hasta las bolas de la mentira y la discusión pelotuda del torneo de hinchas que no se proque carajo se sigue discutiendo. QUE LO PLANTEEN LOS DEL SUB, ADELANTE: ess el mito-falacia que los identifica; la i-realidad que les da sustento en la tangente donde se sumergen camino a la B. Pero que se prendan hinchas del Estudiantes, en la radio o acá, me parece boludo y entrar en un juego, repito, de mitos y verdades nunca comprobadas; y que, incluso, cuando son comprobadas, con datos periodísticos-mediáticos, son ignorados por rebatir, justamente, los argumentos del CHICO.
    Ahora resulta que la discusión es el viaje a URUGUAY: ESTUDIANTES VENDIÓ MÁS ENTRADAS ANTICIPADAS EN UN SÓLO DÍA QUE TODAS LAS QUE COMPRARON LOS HINCHAS DEL PINGUINO CONTRA DEFENSOR; DESDE QUE JUEGAN EN EL UNICIO, NUNCA LLENARON LAS PLATEAS BARATAS, ESAS QUE ESTAN FRENTE A LAS CAMARAS; Y LA UNICA VEZ QUE LO LLENARON (CON MENOS DE 35 MIL PERSONAS, PORQUE OFICIALMENTE ESTADIO NUNCA SE HABILITO PARA MAS DE 36 MIL ESPECTADORES, NUNCA, NI SIQUIERA ESE DÍA) FUE EL DÍA DE LA ENTRADA A DOS PESOS (CON GRANDISIMAS CANTIDAD DE HINCHAS DE BOCA)

    Y DEJO TRE LINKS PARA DEJAR LA MENTIRA: DOS DEL DIARIO LA REPUBLICA DE UUGUAY, Y UNO, EN MAS VALIOSA, DE LA PAGINA "OFICIAL2 DE LA CONMEBOL, DONDE OFICIALMENTE, REPITO, SE DICE QUE EL DIA DE DEFENSOR GIMNASIA HUBO 7.583 ESPECTADORES, CONTANDO LAS-DOS-HINCHAS; A CONFESIÓN DE "PARTES", ¿RELEVO DE PRUEBAS?; O SEA: NO MAS DE DOS MIL Y PICO LLEGADOS DE LA PLATA A GROSSO MODO.........

    LA UNICA VERDAD SIGUE SIENDO LA REALIDAD, EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS, DE LAS CUALERS ESTUDIANTES TAMBIEN CONOCE: 10 MIL PINCHAS EN URUGUAY, LE PESE A QUIEN LE PESE............. JAJAJAJA

    http://www.larepublica.com.uy/politica/246311-levantaron-piquete-para-dejar-pasar-a-la-hinchada-de-gimnasia-y-esgrima

    http://www.larepublica.com.uy/deportes/246244-defensor-sporting-se-comio-al-lobo

    ResponderBorrar
  50. el link de la conmebol:

    http://www.conmebol.com/competiciones_evento_reporte.jsp?evento=1081&ano=2007&dv=2&flt=8&id=13&slangab=S

    7.385, SIN PALABRAS

    ese día el DIA PUSO 6 MIL... 6 MIL???????????

    ResponderBorrar
  51. Amigo de aca arriba;
    Sumandome a lo que estas comentando, come me imagine que los propios PINGUINOS, se iban "autoinflar" su convocatoria a Uruguay contra Defensor Sporting el año pasado; me tomne el atrevimiento de enviar un mail al club charrua preguntandole cuantas entradas habian vendido para los PECHOS.
    Me acuerdo que los diarios locales -y q ni hablar ellos mismos- decian q habian llevado 6000 personas a la vecina orilla????!!!!!!!.
    A continuacion les copio el mail q mande y la correspondiente contestacion (por obvias razones de q no me congelen mi casilla cierta gente q nos suele visitar por aca, saque mi mail).

    Abrazos
    POCHO!!!

    Re: Consulta‏
    De: Defensor Sporting Club (club@defensorsporting.com.uy)
    Enviado: jueves, 15 de febrero de 2007 10:34:15 p.m.
    Para: -------

    SE CALCULA QUE FUERON 2.500 HINCHAS DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA. SALUDOS, LA GERENCIA GRAL.
    ----- Original Message -----
    From: -------
    To: club@defensorsporting.com.uy
    Sent: Thursday, February 15, 2007 8:07 AM
    Subject: Consulta


    Buen dia, Amigos de Defensor Sporting!
    Les estoy enviando este mail, porque me interesaria saber cual es la cantidad de gente -aproximada- que ha llevado Gimnasia el martes ultimo, o en su defecto si me podrian informar cual ha sido la cantidad de entradas vendidas.
    Aprovecho para felicitarlos por el enorme partido que hicieron ese dia!
    Ante la espera de su amable respuesta, los saludo cordialmente.

    -----------------------------------

    PD: Este es un mail completamente autentico de la dirigencia de Defensor Sporting. El q es del PINCHA, sabe q no miento, y el q es del otro club tambien lo sabe, obviooo! Cualquier q veia esa tribuna se daba cxenta.

    ResponderBorrar
  52. y pero quien lo discute?? nadie hermano!! solo un 7ris7ero puede llegar a ¿creer? que fueron 6 mil. Todo el mundo hasta ellos lo saben.

    Lo que pasa que es un tema cuasi psicológico, si no se mienten de ese modo, se tienen que pegar un tiro!! asi que bueno, prefieren vivir en el delirio de la "movilizacion" (ellos mismos admiten haber ido 1800 a tigre y hablan de gran movilizacion!!), la "moda", la "pilcha" y que se yo que mierda mas. Eso, amigo, en Capital NO EXISTE, ni saben que los 7ris7es hablan de eso. Sabes lo que saben: lo que paso en el 2006, el 7 a 0 y campeon, el abandono del 7 a 0, todos los subs del pinguino!!!!! El verso 7ris7e no lo conoce na-die.
    Pero como hablar es gratis....

    ResponderBorrar
  53. Hello, my name is Glenn Dalton, estoy de Susex (England).

    Es quisiera saber, cuantas copas libertadores de Americas ganó el Gimnasia ?
    And...cuantas campeonatos lacales.

    THanks.

    ResponderBorrar
  54. Es verdad lo que dice el ultimo comentario.

    Los unicos que se creen todas esas boludeces son los tristeros, nadie mas que ellos. Y bastante que en La Plata se les da pelota a eso (me refiero a demostrarle que son mentirosos), porque no tienen nada para hablar, pero nada nada-

    Aca en Buenos Aires, Gilnasia no existe, esta a la altura de Arsenal o Argentinos Jr. equipitos de morondanga, que solo pueden compararse con estos muertos de frio!

    Pero que serían los crotos de Help sin nosotros? absolutamente nada, solo un equipito mas de relleno!

    Asique muchacho no le den pelota a los giles que se comen 7 porque realmente no existen...solo viven de sus mentiras (gente, pasion, moda, terremoto, aguante, movilizacion, y todas esas giladas comprobables pero al reves!!!) nunca van a parar de hablar, no tienen otra cosa muchachos!!

    Un abrazo grande para todo la gente del Pincha! nos vemos todos en Uruguay

    El Palomar es Pincha

    ResponderBorrar
  55. ME PARECE QUE ESTÁN GASTANDO MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO EN ANALIZAR AL BOBO.

    AL BOBO LO CONOCEN MUY BIEN TODOS.
    SE SABE QUIEN ES QUIEN.

    SE SABE QUIEN ARRUGA.
    SE SABE PORQUE EN 120 AÑOS NO GANARON NADA.

    SE SABE TODO.
    EL 7 - 0 DIÓ LA VUELTA AL MUNDO.
    SE SABE DEL SALAME.
    DE LA TORTA.
    DEL TREN DE LA ALEGIA.
    LA VUELTA A CIRCUNVALACIÓN.
    LA FILIAL OLAVE.
    CHORIZOS PODRIDOS.
    PALCOS DE FESTEJOS SIN USAR.
    VITRINAS TOTALMENTE VACÍAS.
    MAZZONI.
    MUÑON.
    ETC....ETC....ETC....ETC....ETC....

    TODO SE SABE.
    AL CAGÓN SE LO RECONOCE.
    NO HAY NINGUNA CIENCIA.
    ES QUE 120 AÑOS....ES MUCHO....NO ?

    ResponderBorrar
  56. VAYAN A LABURAR NEGROS ASAMBLEISTAS LA CONCHA DE SU MADRE

    ResponderBorrar
  57. SE SABE TODO.

    LISTADO INTERNACIONAL DE CLUBES MUFA.

    BOBO...Nº 7 DEL MUNDO.

    GRANDE BOBO !

    ResponderBorrar
  58. www.noalapapelera.com.ar
    Ahi hay un contacto donde mandar un correo. Vamos a llenarle la casilla de puteadas a estos hijos de puta que no se dan cuenta que estan perjudicando a 10.000 argentinos y botnia se les caga de risa en la cara. En que carajo le perjudica a uruguay que nosotros no pasemos??? Lo que pasa es que son todos unos imbeciles que no laburan y estan al pedo cortando un puente.
    Estoy muy caliente, ahora tengo que hacer 200km de mas por estos pelotudos!!!

    ResponderBorrar
  59. TAL CUAL SE SABE TODO NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS, LA VERDAD ES LA REALIDAD Y ESO LES DA MUCHA RABIA A ESTOS TIPOS, Y MAS ALLA DE LOS ESFUERZOS CONTINUOS POR INVENTAR PELOTUDECES, TODOS SABEN E INCLUSVE ELLOS QUE NO EXISTEN QUE SON INCOMPARABLES CON EL GRANDE, Y POR ESO ESTAN LLENOS DE MIERDA Y NO ES PARA MENOS, IMAGINATE LO FEO QUE ES SER TRIsTERO, MAMITA QUE GARRONNNN!!!
    O INVENTAS UNA RELIDAD PARALELA O TE PEGAS UN TIRO EN LA BOLAS CADA PUTA MAÑANA QUE TE LEVANTAS.

    ResponderBorrar
  60. Vamos loco,asambleistas o no,nos vemos todos en uruguay!!!!
    A muerte con EL PINCHA!!!!!

    ResponderBorrar
  61. Los pinchas de ley queremos que vuelva Palermo, en el balance es mas lo positivo que lo negativo con respecto a Estudiantes. Mientras vistio la rojiblanca siempre dejo todo, y si no esta aca ahora fue por ese roce de la final con la bruja.
    Pero los dos quieren demasiado a estudiantes y se van a juntar pronto y para el apertura martin estara de vuelta entre nosotros.

    ResponderBorrar
  62. 4.500 entradas vendidas para el miércoles.
    Sumá las de las agrupaciones.
    Sumá la de la gente que espera cobrar y comprarlas allá.
    Sumá, sumá y sumá, después dividí por tres y luego boqueá.
    BoBo AUTOCHUPATELAAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  63. Mañana a las 20hs partimos !!!
    y vamos a pasar por gualeguaychu igual y si no nos dejan ya tengo un trapo para colgallo en la cancha bien grande
    por putos


    SI a las Papeleras !!!!




    Rodo [E>

    ResponderBorrar
  64. basta la puta madre de hablar de palermo, esta en boca que no rompa, aparte que va a venir cuando este en muletas? ja le tenemos que pagar la jubilacion? dejate de joder.
    vamos a copar, uruguay loco y a meter fiesta como siempre hacemos

    ResponderBorrar
  65. Gente !!
    los que vallamos a Uruguay nos juntamos a eso de las 16:30/17hs en la Playa Pocitos y de ahi nos vamos en caravana al Estadio Centenario

    Motevideo va hacer una fiesta !!!

    copensen y vallan a la playa pocitos

    F.E.D.E

    ResponderBorrar
  66. Yo voy a Uruguay en el buquebus del 5 a la 1 de la madrugada !!!
    Fiesta en el bUQUEBUS !!!
    PINCHA TE AMO !!!


    sebaaaa


    www.fotolog.com/papa_pincha

    ResponderBorrar
  67. No hay problema vamaos a copar
    Uruguay igual.

    vamos cruzar y poner una bandera del pincha en la chimenea de botnia

    Todos a la playa de pocitos aunque diluvie

    ResponderBorrar
  68. los 7ris7es asambleista blokean el paso....iwal vamos a pasar y nos vamos a traer los 3 puntitos

    ResponderBorrar
  69. Asambleistas, corranse por favor que venimos nosotros. Ojo que somos muchos. No tienen opcion.

    Ah, otra cosa: SI a las papeleras!

    ResponderBorrar
  70. Yo estimo unos 2.500 hinchas del lobo. Saludos, La Gerencia Gral.

    ----- Original Message -----
    From: "cogelobos" <7a0@hispavista.com>
    To: "Defensor Sporting Club" club@defensorsporting.com.uy
    Sent: Wednesday, February 14, 2007 8:31 PM
    Subject: Re: Consulta


    JA JA JA
    YO TAMBIEN MANDE UN MAIL
    ESTOS BOBOS SE MIENTEN TODO EL TIEMPO.

    LO MAS TRISTE ES LO DEL DIA QUE LES DIO 6000, JA JA JA
    QUE DIARIO CHOTO

    SIEMPRE QUIERE MAGNIFICAR A LOS TRISTEROS PARA VENDER UN PAR DE DIARIOS
    JA JA JA

    COMO CUANDO QUISIERON COMPARAR LA LLEGADA DE VERON CON EL MUFA, JA JA JA


    TODOS A URUGUAY!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  71. ASÍ QUE NO NOS DEJAN PASAR A LOS
    PINCHARRATAS CAMPEONES DEL MUNDO
    ENTONCES LLEVAMOS BANDERAS DE
    SI A LAS PAPELERAS
    SI A LAS PAPELERAS
    SI A LAS PAPELERAS
    SI A LAS PAPELERAS
    SI A LAS PAPELERAS
    SI A LAS PAPELERAS
    SI A LAS PAPELERAS
    SI A LAS PAPELERAS
    SI A LAS PAPELERAS
    SI A LAS PAPELERAS
    SI A LAS PAPELERAS
    ESOS ASAMBLEISTAS SON UNOS PELOTU
    DOS, PORQUE SI NOS DEJABAN PASAR
    IBAMOS A LLEVAR LAS OTRAS BANDERAS
    MIENTRAS TANTO
    SI A LAS PAPELERAS
    SI A LAS PAPELERAS
    Y A GANAR EN NUESTROS GRANDES RE
    CUERDOS DE ESTE ESTADIO CENTENA
    RIO EN DONDE GANAMOS 2 COPAS
    LIBERTADORES DE AMERICA.

    ResponderBorrar
  72. Dentro de minutos a las 22:00 hs
    hasta las 23:00 empieza desde hoy y
    todos los lunes ESTUDIANTES Y SU GENTE de Alfredo Teruggi por Cable
    visión, por Open 4 y por Multicanal
    los que tienen Multicanal, lo pue
    den ver en Canal 21
    VAMOOOOOS ESTUDIAAAAAAAANNTEEEEEESS

    ResponderBorrar
  73. si a las papeleras.aguante botnia.ambientalistas la concha de su madre

    ResponderBorrar
  74. Todos a copar Uruguay!!!

    Les dejo una pagina que tiene un mapa iteractivo en el que pueden ver como se llega al estadio centenario.

    http://www.tagzania.com/item/40296

    Si a las papeleras!!!

    ResponderBorrar
  75. vamos botnia carajo,aguante,a cagar a piedrazos a los piqueteros laburen hijos de puta,si a las papeleras,no a los ambientalistas

    ResponderBorrar
  76. vamos botnia carajo,aguante,a cagar a piedrazos a los piqueteros laburen hijos de puta,si a las papeleras,no a los ambientalistas

    ResponderBorrar
  77. yo soy de botnia,es un sentimiento no puedo parar,ole ole ole ola
    vamos las papeleras carajo,caguemos a palo a los ambientalistas

    ResponderBorrar
  78. Luguercio+Bogado+Maggiolo+Lazzaro no hacen una uña de la zurda de caldera!!!!!!!!!!!!

    Que error Cholo!!!!!!!!

    En este equipo faltan los huevos de caldera, con la bruja solo no alcanza

    ResponderBorrar
  79. Asambleistas parasitos,vayan a laburar,10 gatos y tres viejas locas que no saben ni por que estan ahi!!!!!!!!!!!!!!
    corranse que viene el pincha!!!!!
    no nos olvidemos que el domingo viene la rata,no sabe la que le espera!!!!!!!!!!!
    Simeone,Simeone
    que amargado se te ve
    cuando estas en la cancha
    tu mujer se va a cojer!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  80. alguno sabe la direccion del estadio es para reservar algun hotel cerca

    ResponderBorrar
  81. salgo para uruguay el miercoles 5, en buquebus, a las 11 am....

    salgo para uruguay el miercoles 5, en buquebus, a las 11 am....

    salgo para uruguay el miercoles 5, en buquebus, a las 11 am....

    salgo para uruguay el miercoles 5, en buquebus, a las 11 am....

    SI ALGUIEN VA EN ESE BARCO QUE LO DIGA...
    SALUDOS

    DELFINA

    ResponderBorrar
  82. ALGUIEN ME PUEDEN DECIR EN QUE CANAL ESTA DE MULTICANAL EL
    PROGRAMA DE TERUGGI DE ESTUDIANTES
    Y SU GENTE QUE EMPEZO HOY A LAS
    10 HS. GRACIAS

    ResponderBorrar
  83. PORQUE NO NOS JUNTAMOS EN LA PUERTA DEL HOTEL DONDE VA EL PLANTEL????

    PLAZA INDEPENDENCIA

    HOTEL RADISON VICTORIA

    Y HACEMOS LA FIESTA AHI

    ResponderBorrar
  84. QUE LINDO VIAJE
    LA CONCHA DE LA LORA
    QUE FIESTA VA A SER EL CENTENARIO
    A LLENAR DE BANDERAS Y BENGALAS

    Y VOS BOBO
    CALCULADORA Y FOX
    JA JA JA

    VAMOS CAMPEON
    YA QUIERO ESTAR ALLA.

    ResponderBorrar
  85. Está bien que Palermo haya gritado los goles contra Estudiantes.
    Está bien que lo hayamos puteado.
    Ni él ni nosotros somos menos pinchas por eso.
    Siempre habrá gente confundida, que estaría mejor alentando a Gilnasia.
    Felicitaciones, Palermo, sos un crack. Ojalá termines, cubierto de gloria, tu carrera en Estudiantes, el club que te vio nacer.

    ResponderBorrar
  86. El miercoles nos juntamos en Montevideo en la playa de Pocitos y de ahi en caravana al Centenario

    ResponderBorrar
  87. EL MIERCOLES EN UN HOTEL DE URUGUAY ESTUDIANTES PRESENTA SPONSOR PARA LA COPA.
    DISTINTO AL DEL TORNEO LOCAL QUE SERIA RCA.

    EL DOMINGO CUANDO JUGUEMOS CON EL RIVER DEL CHOLO, LLEVEMOS UN ALIMENTO NO PERECEDERO, PAÑALES, ROPA, Y TODO LO QUE SE ACOSTUMBRA PARA COLABORAR CON LOS QUE PERDIERON TODO EN LAS INUNDACIONES.

    PINCHA: AGUANTE LA FIESTA
    BOBO: QUE FIESTA?
    PINCHA: LA DE TU CULO Y ESTA!!!!


    CUACK




    A COPAR URUGUAY!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  88. UN DATO DE LAS DISTANCIAS, CORRIGIENDO ERRORES:

    LA DIFERENCIA ENTRE IR POR COLON Y GUALEGUAYCHU SON 120 KM. PASA QUE DESDE LA CIUDAD DE LOS ASAMBLEISTAS Y EL PUENTE HAY COMO 70KM; ADEMÁS, LA RUTA POR PAYSANDU ES MAS DIERCTA. LO DIGO POR HABER HECHO EL TRAYECTO UN PAR DE VECES. A SABER:

    - LA PLATA - GUALEGUAYCHU 275 + 75 AL PUENTE = 350
    PUENTE SAN MARTIN - MONTEVIDEO = 310 = 660 KM

    - LA PLATA COLON (PUENTE) = 400
    - PUENTE PAYSANDU - MONTEVIDEO = 380 = 780 KM

    e.a.o.

    pd: qué fiesta montevideo el miércoles, por FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN TODOS LADOS PINCHAS. TODOS A POCITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    UNICO CAMPEON - UNICO GRANDE - ESTUDIANTES

    salimos en auto mañana a las 6 de la tarde

    VAMOS LEON CARAJO

    ResponderBorrar
  89. vamos todos a pocitos
    a alentar al tricampeon!!!!

    ResponderBorrar
  90. bueno gente segun la bosta del hoy casi todo agotado lo que nos dieron para sacar aca =))
    Lo"B"o que chiquito sos...

    ResponderBorrar
  91. AGUANTE BOTNIA
    SI A LAS PAPELERAS
    SI A LAS PAPELERAS
    SI A LAS PAPELERAS
    AGUANTE EL PINCHA Y BOTNIA
    AGUANTE LAS PAPELERAAAAAAAAAAAAASSS

    ResponderBorrar
  92. a salgueiro lesionado, quien juega?, lazzaro por la punta no creo, bogado menos le falta en lo fisico, lazzaro es de area, luguercio puede ser pero tiene el tabique roto, pirchio dificil..y si el pibe carrasco se mete entre los 11 contra danubio?..queda tambien wilchez..pero el pibe tiene chanses!!..ya demostro estar mejor que algunos..

    Pablo.

    ResponderBorrar
  93. OLE

    La movilización de los hinchas de Estudiantes a Montevideo por el partido de mañana ante Danubio ya se anticipa masiva; y el cruce de la frontera, conflictivo. Es que la asamblea popular de Gualeguaychú no levantará el corte del paso a Fray Bentos.

    Oficial y formalmente el club le había solicitado que por tratarse de un espectáculo deportivo y no un paseo, consideraran levantar el corte. Esto debía ser aprobado (o rechazado) por una sesión ad hoc, anteanoche. Pero las condiciones climáticas impidieron que hubiera quórum, y no hubo sesión. Por lo tanto, la medida está vigente. "Algunos entendemos que por tratarse de un equipo de fútbol, y que los hinchas son parte de él, debían pasar. Pero la mayoría no lo entendió así, y hay que respetarla", explicó el asambleísta Jorge Fritzler, preocupado porque recibió algunos e-mails amenazantes: "No creo que sean hinchas de Estudiantes sino una campaña para ensuciar la cuestión".

    La alternativa de los hinchas que viajen por vía terrestre es seguir hasta Colón y cruzar por Paysandú (demandaría 100 km más). Pero hasta el momento las agrupaciones y filiales no manifestaron si optarán por ello. Al contrario, la hoja de ruta de los ómnibus sigue estableciendo el paso fronterizo de Gualeguaychú.

    La movilización con seguridad será importante. En La Plata se pusieron a la venta 5.000 entradas; anoche en el club quedaban muy pocas. Los dirigentes calculan que aproximadamente mil más viajarán sin entradas (en el Centenario habrá disponibles 8.000).

    El mayor caudal de hinchas irá por vía terrestre. Además de los autos particulares, las agrupaciones y filiales fletan alrededor de 21 ómnibus más las combis. "Sin contar los medios de transporte que usarán las filiales de Mar del Plata, Chascomús, Dolores, Morón, San Isidro y Capital, que también reservaron entradas", explicó el directivo Daniel Fusé.

    También se estima que dos mil personas cruzarán a Uruguay por el Río de La Plata, vía libre de protestas. Pero aquellos 21 ómnibus, más las camionetas, que se movilizarán en conjunto y partirán esta noche a las 23.30 desde diagonal 74 y 122, si no deciden cambiar el trayecto, seguramente encontrarán un conflicto en Gualeguaychú.

    ResponderBorrar
  94. 00:00 | ESTUDIANTES

    No va lo de Brian

    Ratifican derechos del Pincha sobre el pibe Sarmiento. Rechazan pedidos del Racing español.

    La tercera no fue la vencida. Tras dos rechazos de la FIFA para habilitar a Brian Sarmiento a jugar en Racing de Santander, ayer el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), organismo al que había recurrido el club español, le denegó el permiso, reconociendo los derechos de Estudiantes sobre el jugador, que es menor de edad.

    La semana pasada, el dirigente Eduardo Ruesta, del Pincha (con un especialista italiano y un asesor de la AFA) y otros de Racing de Santander habían acudido a la audiencia del TAS para ratificar sus posturas ya planteadas en la FIFA. Mientras el club español sostenía que Sarmiento había seguido a su padre a España, porque allí trabajaría de escenógrafo en un teatro (oficio que no desarrollaba aquí), Estudiantes confirmaba que el padre había seguido al hijo, quien había entrado antes al país. Así, la FIFA y el TAS confirmaron que el caso no reúne las características de la excepción para transferencias internacionales, prohibidas para menores.

    Lo que probablemente ocurra ahora es una negociación entre Racing de Santander y Estudiantes.

    chupala briannnnn!!!!


    VAMOS TODOS A COPAR URUGUAY!!!
    BIRRA EN POCITOS!!!!
    FIESTA EN EL CENTENARIO!!!

    ResponderBorrar
  95. Andjujar, Alayes, Angeleri y Desábato; Moreno, Braña, Verón y Benítez; Bogado, Lázzaro, Piatti y 13.000 personas gritando por el Pincha campeón de la Libertadores !!!!

    ResponderBorrar
  96. Asambleistas, las conchas de sus madres... Dialoguen hijos de putas...
    Están teniendo la misma postura que Tabaré Vazquez... 0 Diálogo.

    ResponderBorrar
  97. Que lindo si metemos 13 lucas de gente en el centenario...

    El día dirá que llevamos 40 mil personas??? digo, por el problemita que tienen para contar...

    ResponderBorrar
  98. MUCHACHOS ESTA NOCHE TODOS CON AEROSOLES Y PINTURA ROJA PARA TEÑIR LA CIUDAD DE ROJO.

    ResponderBorrar
  99. COMPREMOS BENGALAS!!!

    COMPREMOS BENGALAS!!!
    COMPREMOS BENGALAS!!!COMPREMOS BENGALAS!!!COMPREMOS BENGALAS!!!COMPREMOS BENGALAS!!!

    ResponderBorrar