viernes, marzo 14

TRES PUNTOS Y A OTRA COSA

El Pincha le ganó 3-2 a San Martín de San Juan, llegó a 13 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla. No jugó para nada bien, pero con una ráfaga de fútbol sacó adelante un partido que fue más complicado de lo pensado.

Los sanjuaninos encontraron el 1-0 por un error de Angeleri, pero por suerte a los pocos minutos Bogado entró al área y lo bajaron. Moreno -uno de los mejores de la cancha- puso el 1-1 en segunda instancia porque el primero se lo atajó el arquero, pero se pateó de nuevo porque se había adelantado.

Luego, a los 41 y 43 minutos Lázzaro puso en ventaja a Estudiantes, el primero después de una gran jugada colectiva y el segundo tras un buen pase de Piatti. Parecía definido, pero en la parte final el equipo de Sensini se durmió, hizo la plancha un buen rato y San Martín descontó. A partir de ahí llovieron los centros para Tonelotto, y aunque los visitantes se quedaron con uno menos siguieron buscando. El Pincha no supo crear chances para rematarlo y por eso sufrió más de lo pensado.

Igual noche ampliamente positiva: 13 puntos en seis partidos (tres los jugamos con suplentes), se le abrió el arco a Lázzaro y seguimos prendidos en la pelea. Ahora el martes contra Danubio!

¿Que opinas del partido del Pincha?

47 comentarios:

  1. http://golespinchas.blogspot.com/
    http://golespinchas.blogspot.com/
    http://golespinchas.blogspot.com/
    http://golespinchas.blogspot.com/


    los goles contra san martin!

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. vamos pincha carajo!
    hay partidos de todo tipo. lo importante es ganar. estos partidos antes los perdiamos. muy bien moreno y fabianesi y uy bien el paraguayo gonzalez. al fin lazzaro!
    igual hubo problemas en la defensa, ese bravo se escapa siempre y tonelotto le ganaba con el cuerpo a cualquiera.
    lastima que no entro la de galvan!!!

    que placer ser pincha. volver a ser un equipo grande, prendido en todas.

    vamos con todo el martes!!!!

    ResponderBorrar
  3. Por mas que se gano el equipo jugo pesimo, 10 sanjuaninos que son de la los volvieron locos a Basanta-Alayes y angeleri

    Hay que jugar con linea de cuatro!!!!

    No tenemos defensores de calidad para arriesgar tanto.

    ResponderBorrar
  4. VAMOS PINCHA PUNTERO DEL CAMPEONATO
    OTRA VEZ EN EL LUGAR DONDE TENES QUE ESTAR, JUGANDO BIEN O MAL, SOS
    LO MÁS GRANDE QUE HAY.

    ResponderBorrar
  5. COMO SUFRÍ, CARAJO!!!!!
    IGUAL.....COMO SISEMPRE....VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y VAMOS EL MARTES!!!!!!!!!!!!!A ROMPER LAS TRIBUNAS!!!!!
    HUMILLE, PINCHA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Jugamos mal, pero se ganó y tenemos los 2 torneos abiertos.
    Espero que nos valla mejor el martes
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Ganar es importante, pero despueshay que analizar. Plumero lo mejor, atras MyF con Perez y Lazzaro (solo por los goles)el resto muy pero muy flojo.

    ResponderBorrar
  8. ¿Alayes, qué te pasa, viejo?
    hace 1 año que estás jugando muy
    mal, en el torneo pasado hiciste un
    solo gol en todo el torneo, contra
    Tigre, en el clásico contra GILnasia jugaste para la mierda,
    ¿QUÉ TE PASA ALAYES?
    ¿CÓMO ESTÁ CELLAY?
    APURATE CELLAY, TE NECESITAMOS.

    ResponderBorrar
  9. Levántate y anda

    Los sanjuaninos se habían puesto arriba con gol de Décima. Pero con un tanto de Moreno y Fabianesi, de penal, y dos de Lázzaro, el Pincha lo dio vuelta y se subió a la punta. Bravo descontó en el ST para la visita, que terminó con uno menos por la expulsión de Frontini.

    ALEGRIA. Lázzaro anotó dos y el Pincha alcanzó a Vélez.
    Estudiantes de La Plata se subió esta noche, transitoriamente, a la cima de las posiciones, junto a Vélez Sarsfield, al derrotar por 3 a 2 a San Martín de San Juan, en partido adelantado de la sexta fecha del torneo Clausura. Los goles del equipo dirigido por Roberto Sensini fueron obra de Iván Moreno y Fabianesi, de penal, y Leandro Lázzaro (2), mientras que los sanjuaninos, en zona de descenso, descontaron a través de Félix Décima y Martín Bravo. El elenco visitante terminó por la expulsión de Pablo Frontini.

    Gran partido en La Plata. De ida y vuelta. Emocionante. Con un arranque sorpresivo de los visitantes, que no se metieron atrás y propusieron un encuentro abierto. Golpe por golpe. Y la primera mano la puso el Santo. Presión sobre Angeleri, Bravo que roba la pelota y se escapa por la izquierda. Centro atrás y palomita goleadora de Décima. Silencio en el estadio Unico.

    Pero los sanjuaninos tampoco se refugiaron con la ventaja a su favor. El conjunto visitante fue prolijo en el medio, y punzante arriba. Bravo y Tonelotto era un problema sin solución para la defensa del Pincha. Pero a los 30 minutos, todo cambió. El paraguayo Bogado encaró al área y Frontini lo frenó con infracción. Penal. Moreno y Fabianesi le dio al medio y Medrán la sacó con el pie. La jugada siguió, pero el juez de línea mantuvo la bandera en alto. El árbitro Faraoni se acercó a su asistente, quien le indicó que el arquero se había adelantado. A patear otra vez. Esta vez, el volante no se equivocó, y decretó el empate.

    Los jugadores de San Martín, hasta ese momento de buen partido, se desconcentraron. En pocos minutos se olvidaron todo lo bueno que habían realizado. Les costó regresar al partido. Entonces fue el momento de Estudiantes, que tiene jugadores de jerarquía. Piatti, que casi no la había tocado, le dio dos asistencias a Lázzaro. En la primera, el ex Tigre definió suave, a un rincón ante la salida de Medrán. En la otra, tocó de zurda desde el borde del área chica. 3-1. Letal.

    Los sanjuaninos salieron a jugar el complemento con mucha vergüenza. Empujaron al Pincha contra su propio arco. Bravo tuvo su premio a los 13: tocó ante la salida de Andujar. Descuento. Esperanza. Tonelotto peleaba todas, Alayes las despejaba. Bravo se tiró en el área. Faraoni no compró. Diego Galván casi lo liquida de contra. El árbtiro pitó el final. Estudiantes, que en la semana juega por la Copa, logró un valioso y trabajado triunfo en casa. Es líder, por lo menos hasta mañana, junto a Vélez.

    CUANDO ME RECUPERE UN POCO, CENA MEDIANTE, LES DOY MI OPINION SOBRE EL PARTIDO, POR AHORA LES COPIO LA NOTA DE OLE, Y LES ADELANTO: PREPARENSE PARA LOS DETRACTORES DE SIEMPRE.

    VAMOS PINCHA CARAJO, ASI TAMBIEN HAY QUE GANAR LOS PARTIDOS , CUANDO BOCA GANA A VECES DE PEDO SIN MERECER., NADIE DICE NADA, ASI QUE A LLORAR A LA IGLESIA!!!!!!.

    ResponderBorrar
  10. Estudiantes puntero del campeonato
    vamos Pincha carajoooooooooooooooo
    vamos por el Clausura y por el tetracampeonato de América.

    ResponderBorrar
  11. si, se dan cuenta..seguir en los 2 torneos no es sencillo..andujar estuvo inseguro porq se venian los sanjuaninos..lo mismo la defensa..pero porq?..porq perdiamos rapido la pelota y no habia recuperacion en mitad de cancha..si en mitad de cancha..no en la media luna nuestra..se sintieron las ausencias de veron y braña notoriamente..braña en la recuperacion y presion sobre el equipo rival y veron tambien por la presion pero mas que nada en las indicaciones de orden y aliento constante, como asi tambien en la generacion de juego y no ir siempre a 120 km por hora..
    los de arriba me gustaron..pero los vi que se cansaron rapido tanto bagado como lazzaro..mas que nada el paraguayo..pero corrieron un monton y me encantan y con salgueiro..pavadas de delanteros tenemos!!..
    bueno el lechu un caso a parte..
    vieron que entro y se puso en off side..naaaaa..
    de arranque nomas se mando la 1ra y despues le quiere pegar de derecha y le pega con la izquierda y le sale para atras..
    naaaa..pero bue..a veces esta iluminado como contra newells y nos cierra la boca, pero bue..
    en fin pinchas..tenemos muy buen plantel..pero espero que la bruja y braña esten en la mayoria de los partidos..
    Vamos pincha carajo!!

    Pablo.

    ResponderBorrar
  12. HOLA LÁZZARO, CHAU MAGGIOLO
    HOLA LÁZZARO, CHAU MAGGIOLO
    HOLA LÁZZARO, CHAU MAGGIOLO

    ResponderBorrar
  13. HABLÓ FERNANDO QUIROZ, EL DT DE
    SAN MARTÍN DE SAN JUÁN EN EL PRO
    GRAMA LÍBERO DE TYC SPORT Y DIJO DOS VECES QUE SU CUADRO SANJUANINO JUGÓ CONTRA EL MEJOR EQUIPO DEL
    FÚTBOL ARGENTINO, EJEM EJEM EJEM

    ES PARA VOOOOS ES PARA VOOOOS
    7RIPERO PU7-0 LA P. QUE TE P.....
    ALINTEN A LOS PI"B"ES

    ResponderBorrar
  14. porque los que dicen que jugo mal o pesimo, no se dejan de romper las pelotas y van a mla cancha, loco, se gano, con suplentes, asi que chupenla y vayan el martes a la cancha a alentar en vez de decir si angeleri jugo bien o mal, o si hay que defender con 3 o 4, se jugo, se gano, la metio lazzaro, que mas quieren

    ResponderBorrar
  15. Coincido con Lau, hay que prepararse para los detractores de siempre.
    Me enojé, dirigí, alenté, pero no pude dejar de pensar que jugamos con un equipo alternativo, que le costó mucho mantener el juego, pero que logró una victoria, previo reponerse del gol de los sanjuaninos que nos dejó más que sorprendidos a todos.
    Y haber ganado cuenta mucho. Para los hinchas, y para los que se jugaron en la cancha. No debe ser nada fácil ocupar los puestos de Verón, de Braña...Ganamos. Sumamos 3 puntos. Estamos punteros con Vélez. Se viene el partido del martes!!!!
    SOY FELIZ!!!!!!! SOY PINCHA!!!!!

    ResponderBorrar
  16. ¡¡AYYY ALAYES!!!
    ¡¡AYYY ALAYES!!!
    CADA VEZ PEOOOOOOR
    DESDE HACE MÁS DE 1 AÑO Y EN LOS
    ÚLTIMOS PARTIDOS NI HABLAAAAAAAR
    POBRÍSIMO CONTRA DANUBIO EN URU
    GUAY, DEJÓ AL EQUIPO CON 10 JU
    GADORES EN EL 1º TIEMPO, ESTANDO
    PERDIENDO 1 A 0 Y LUEGO LOGRAMOS
    LA HAZAÑA GRACIAS A VERÓN, CONTRA
    RIVER HIZO MACANAS QUE CASI TER
    MINA EN GOL DEL RIVAL, Y ANOCHE
    TAMBIÉN FUISTE UN DESASSSSSSSSTRE
    ¿HASTA CUÁNDO VAS A JUGAR TAN MAL
    PREGUNTALE A CELLAY COMO ESTÁ ASÍ
    TE REEMPLAZA POR LO MENOS, FLACO
    VOS ESTÁS EN ESTUDIANTES, EL
    MEJOR EQUIPO DEL FÚTBOL ARGENTINO
    NO ESTÁS EN COLÓN PELEANDO EL
    DESCENSO, ASÍ QUE DESPERTATE POR
    QUE ESTAMOS JUGANDO LA COPA
    LIBERTADORES DE AMÉRICA, POR SUERTE
    NO JUGÁS EL MARTES, LÁSTIMA QUE OTRO DEFENSOR ESTÁ JUGANDO PARA LA
    MIERDA, ES EL URUGUAYO DÍAZ, BRBRBR
    POR SUERTE, VUELVE DESÁBATO, VAMOS
    PINCHA, POR EL PRIMER PUESTO EN LA
    COPA LIBERTADORES, VAMOS CELLAY.

    ResponderBorrar
  17. Se ganó y punto. Sabemos todos que Se jugó mal y admitirlo sirve para corregir errores.
    La defensa sin De Sábado parece irreconocible.
    Si Díaz es el suplente de Benítez que juegue siempre Benítez como sea.
    Arriba bien, aunque queda claro que tiene que funcionar el mediocampo para abastecer.

    ResponderBorrar
  18. ey ey ey cristian socio....baja el copete la concha de tu mama.....aca se puede opinar, y si no te gusta leer las opiniones de los demas, create un blog propio y listo, salame.

    ResponderBorrar
  19. Che cristian(1:25) quien te crees que sos NABO?
    qUIEN TE DIJO QUE SOS MAS HINCHA QUE LOS DEMAS?

    TENES UN SERIO PROBLEMA PORQUE LA BOLUDEZ ES INCURABLE

    ResponderBorrar
  20. La Nacion le puso un TRES al uruguayo, y estoy de acuerdo.

    Ni huevo pone, tiene cara de asustado cuando juega!!!!

    Sensini no empecemos con los caprichos, ese pibe NO PUEDE JUGAR DE VOLANTE.

    ResponderBorrar
  21. Lazzaro te salvó Plumero que es un monstruo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Creo que con el nivel de Alayes hay que volver a la linea de cuatro urgente!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. LA CULPA DE QUE ALAYES JUEGUE ASI LA TIENE SENSINI. AL FLACO LO PONE STOPPER Y SENSINI TINE QUE SABER QUE NO TIENE VELOCIDAD PARA SALIR AL DELANTERO CONTRARIO. ESTUDIANTES NO TINE JUGADORES PARA DEFENDER CON 3. QUEDA MAL PARADO SIEMPRE. Y SI ENTRAR EN POLEMICAS Y A PESAR QUE NO ES DE MI AGRADO SE NOTO QUE FALTO EL CHINO BENITEZ. NO HABIA UNO QUE META UN CAMBIO DE FRENTE O UN PASE LARGO. SE GANO Y ESO ES LO IMPORTANTE O AHORA SOMOS DE PALADAR NEGRO. PRIMERO GANAR, DESPUES TODO LO DEMAS?

    EL GORDO

    ResponderBorrar
  24. LEVANTÁTE, ANDÁ Y METÉLA

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  25. POR FIN UNA A FAVOR NOS TIRARON LOS CE CIELOSPORTS.COM ...
    O SE HABRÁN EQUIVOCADO?

    <CIELOSPORTS 15/03/2008

    ¿A quién le ganamos hoy?

    No pareció la sexta fecha del torneo Clausura, el estadio repleto de un lado y 30 colados del otro, para un distraído pudo haber sido uno de esos partidos de Copa que el hincha está acostumbrado a vivir. Poco les importó la similitud a los fanáticos Pinchas, que colmaron sus ubicaciones y corearon por la Copa Libertadores, imponiendo la presión que no debía trasladarle al equipo, pero cuando uno está entusiasmado todo vale, nada se disimula. Como esas ciento de banderas individuales y honestas que se trajeron de su casa los hinchas de corazón, que custodiaban alrededor de los trapos subsidiados de la barra.
    El equipo entró a la cancha con la camiseta sin publicidad, que dicho sea de paso, habrá que disfrutar hasta que un auspiciante se interponga entre la pasión y el deporte. Y los hinchas lo sienten, de la misma manera que llegaron y se fueron, esta vez calmos, con esa soberbia sana de aquellos equipos que juegan a dos puntas, pero que saben que están para cosas más grandes.
    Lo que llamó la atención fue el ingreso del equipo encabezado por Enzo Pérez, con la autoestima por las nubes en busca del aplauso lógico para reencontrarse con su público luego de la hazaña de Montevideo. Sin Verón, el capitán fue Agustín Alayes.
    Hablando del líder, la Bruja esta noche no la disimuló su verdadera ubicación en el equipo, hizo lo de siempre - ayudante de campo- , pero esta vez afuera de la cancha. Y alcanzó.

    ResponderBorrar
  26. Ganamos!!! a lo grande!!! osea, jugando a veces mal y a veces bien...pero ganamos.
    San Martin tiene un buen equipo y mucha mala suerte... porque jugando así en casi todos los partidos no puede abrochar un resultado. Pero se les va a dar...
    Vamos a ver cuantos pueden levantarle un partido así a los San Juaninos con suplentes.
    Alayes ...mnmnmnmn!!!
    Moreno ...Muy bueno lo tuyo !
    Lazzaro... se le abrió el arco!!
    Andujar... hay!! los centros papá!!está transmitiendo inseguridad.
    Piatti... bien.
    M A G G I O L O ....Por favor, ya ni 10 minutos puede jugar !!
    1.- Entra desde el banco en OFF SIDE, un dormido total!!!
    2.- No aguanta una pelota !
    3.- Primera que tiene a favor del arco contrario, le erra con la derecha y le rebota con la izquierda simultaneamente despejándola..
    BASTA YA !!!!!!!!!!!!!
    Puede ser que el 80% de la gente de Estudiantes vea esto de Maggiolo y que algunos crean que somos detractores por eso?

    ResponderBorrar
  27. Es cierto... CRistian, sos un intolerante!!!!
    A ver si entendés algo: en este blog, TODOS pueden dejar su opinión sobre como juegasn los jugadores (algunos a favor, otros en contra) pero válidas todas al fin, ya que esto es fútbol...
    Así que, cuando decía chupenla... sos un desubicado... que no merece ser del Pincha!!

    ResponderBorrar
  28. Creen en las brujas???.... no hablo de veron, hablo de las otras, bueno yo si....... creo que alayes firmo un pacto con el diablo...despues del gol a arsenal (creo que el gol mas importante del pincha de los ultimos 20 años) aquel q nos posibilito jugar la final con boca, el rendimiento del flaco va de mayor a menor.... ojo no se dicute que al flaco se lo banque, q se lo quiera xq es un pincha de ley, etc etc.... pero en el futbol tiene que jugar el que mejor esta y me parece que agustin, como algunos dicen que piatti no tiene techo, yo digo que el flaco no tiene fondo... encima le anulan los goles que hace, lo expulsan etc.. ayer no le gano una a tonelotto... si TONELOTTO!!!!... asi que me parece que es hora de probar con otro, no quien pero otro... abrazo pincha para todos!!!

    ResponderBorrar
  29. A ver si nos calmamamos un poquito con el tema Alayes (el campeón a no olvidarse)
    1º no es para jugar en linea de tres (de hecho en el torneo que salimos campeones jugabamos con 4 atras) además el delantero le viene solo corre 15 metros y lo enfrenta.
    2º si no nos hubieran cobrado mal el off side contra River que diríamos del Flaco... grande Agustin!!!
    3º con lanús por la copa también se lo anularon esta vez bien pero muyyyyyyy finita, que diriamos grande Agustín!!!
    4º SON TODOS PENDEJOS PELOTUDOS QUE DE FUTBOL NO SABEN NADA O SON TORTEROS!
    5º MAS RESPETO POR UN HINCHA DEL PINCHA Y ADEMAS CAMPEON
    6º CELLAY HACE LA COLA
    7º VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. Hola amigos/as PINCHARRATAS!!!
    alguien me puede decir cuánto se queda lázaro? ayer me tomé revancha con mi viejo y un amigo que decía que lázaro no podía jugar a nada....no digo qeu sea un virtuoso, pero mucho más que magiolo es seguro. No tengo nada contra magiolo, creo qeu debe ser un fenómeno de tipo, pero por algo le dicen lechuga...siempre se está cayendo...y así 30 años que está en primera...
    bueno, si peuden contestarme por cunáto tiempo más tennemos a lázaro se los agradeceré. Estos 2 goles son un adelanto de muchos más que va a hacer..
    un abrazo Pincharrata!!!
    que lindo es ser de Estudiantes!!!
    Leao City Bell

    ResponderBorrar
  31. jugamos flojo, pero ganamos y seguimos en la pelea de los dos torneos.
    no tenemos que dormirnos, pero hasta hora los números son impecables.
    bah, casi todos los números, excepto el palo y medio verde que pagaron por díaz, que además no era de liverpool sino de un grupo empresario.
    todos sabemos que alguien comió ahí..."placidamente"

    saludos y vamos pincha carajo

    ResponderBorrar
  32. QUE MALO ES EL EQUIPO SUPLENTE!!!
    MAMITA!!!

    ENCIMA TENEMOS LA MALA SUERTE DE QUE LA METE EL MUERTO DE LAZZARO.. AHORA LOS BOLUDOS VAN A EMPEZAR A DECIR Q ES UN GRAN JUGADOR...

    UN FAVOR: ALGUIEN LE PUEDE AVISAR A ALAYES QUE YA EMPEZO EL CAMPEONATO?!!

    OTRO: DE PASO LE DICEN A BENITEZ QUE NO VUELVA MAS!

    ResponderBorrar
  33. Menos mal q no nos empataron, loco!!! las cosas q habria para leer. Una pregunta:
    A los que estan puteando a los jugadores;

    -Nunca desaprobaron un examen en la escuela o en la facultad????
    -Siempre hacen el laburo perfecto en sus respectivos trabajos????
    -Nunca se EQUIVOCAN????
    LOS ADMIRO LOCO!!!, sinceramente. PASEN LA RECETA, YA!!! COMO HACEN???
    Q hinchas q son, che!!! BRAVOOOOOO, BRA-VOOOO!!!, VAN PRIMEROS, JUGAMOS CON EL EQUIPO NO HABITUAL, JUGAMOS CONTRA UN EQUIPO Q TIENE Q IR PA ADELANTE SINO SE VA A LA B, AMEN DE TODO; SE LE GANO EN LINEAS GENERALES MUY BIEN Y TODAVIA TIENEN EL TUPE DE PUTEAR A LOS JUGADORES, CUESTIONAR CADA COSA Q HACE SENSINI!!!!
    SI SON PINCHAS, AY AY AY, PORBRE LEON!!! Y SINO......hmmmmmmmm q olorrrrr a triperosssss!!!!!!!!!!
    hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!
    juiiiiiiiiirrraaaaaaaaa!!!

    TUCU!!!

    ResponderBorrar
  34. Que desgracia se tristero y tener que entrar a este blog. Imaginense mamita!!, que desgraciados!!

    ResponderBorrar
  35. no se dan cuenta, capaz yo me desubique insultando, pero ustedes entran aca a putear a alayes, a alayes, que si el no hace el gol contra arsenal no hubiesemos llegado a nada, critican a los suplentes, que no juegan nunca, si se jugo mal, y que, se gano, acaso no es lo que quieren todos, o si perdes el clasico jugando bien se van contentos ustedes, por favor, opinen pero con memoria, o me van a decir que ddos partidos buenos de moreno van a borrar todo lo mal que jugo, esta jugando bien ahora y punto, hay que tener memoria muchachos, esuche gente en la cancha putearlo a angeleri, por diossss, ignorantes los que putean a angeleri que en la final defendio solo, asi que memoria muchachos, memoria, otra vez pido disculpas por el insulto pasado, otra cosa, si soy hincha, voy de los tres años que me llevaba mi abuelo a ver al leon, nose cuantos pueden decir lo mismo, y ni hablar los que lo miran por tele
    PD: el martes a reventar el estadio pinchas

    ResponderBorrar
  36. Creo que no hay que dramatizar tanto por haber ganado sin jugar bien. No nos olvidemos que presentamos el muleto. si hubiéramos jugado con todos los titulares la calidad de juego hubiera sido diferente.

    No creo en insultar jugadores ni en insultarnos entre nosotros por tener ideas diferentes.
    Creo que hay que ser más tolerantes con la finalidad de aunar criterios positivos que alienten al equipo como lo que es, un equipo. Un conjunto de individualidades con diferente calidad de juego, que forma parte de un todo.

    Está claro que cuando algunos titulares forman parte del muleto bajan su rendimiento (caso Alayes).
    También tenemos que recordar que para tener dos equipos titulares se necesitan mayores recursos económicos que los que tenemos.

    Aunque no me gusta como jugó el equipo, es maravilloso estar en la punta del torneo local y a un punto de los punteros en la Libertadores.

    Lo único que lamento es que empiezo la facu y no voy a poder ni verlo por televisión.

    Abrazos pinchas!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  37. dios mio, la gente qe dice: NO SE OLVIDEN QE ES UN CAMPEON, qe hacemos con eso??
    casierra tambien fue campeon y?
    de qe ma hablan basta de esa excusa para defender jugadores qe no estan bien.

    chau
    GRANDE LAZZARO

    ResponderBorrar
  38. Creo que en lineas generales todos pensamos y sentimos a Estudiantes de la misma forma, salvo los 7ris7es que entran a crear bardo.
    Me parece que opinar sobre tal o cual jugador a favor o en contra no es ser mas o menos hincha. Sin embargo, estaría bueno que no desbordemos de fanatismo cuando analizamos a un jugador, tanto para decir que jugo bien como para decir que lo hizo mal; ya que enseguida ese desborde pasa a ser agresión entre nosotros.
    Ninguno creo, olvida las cosas importantes que hizo Alayes, Luguercio etc, etc. Pero eso no quita que se le critiquen cuando lo hacen mal, con el agravante que perjudican al equipo con sus errores e irregularidades...
    O solo vamos a cerrar los ojos y callarnos la boca y pensar en la final contra boca 06(pasaron 1 año, 3 meses y dos campeones más).
    La cosa sigue muchachos, para nosotros como hinchas y para ellos como jugadores profesionales que cobran y mucho, por hacer su trabajo bien o mal, ganen o pierdan.
    Por lo tanto es lícito y muy lógico criticar cuando corresponde y elogiar también.
    No somos menos hinchas por ello.


    VAMOS PINCHA CARAJO !

    ResponderBorrar
  39. alayes no puede jugar por la derecha o es central o come banco.Y al uruguayo no lo hicieron participe del juego moreno tuvo siete jugadas claras para abrirla y no lo hizo. E ntonces el pibe esta falto de confianza y encima no se la dan.Ademas diaz jugaba en liverpool es como jugar en cambaceres papa que esperan le falta tiempo

    ResponderBorrar
  40. La verdad que no entiendo a la gente que se queja del equipo.

    Estamos primeros y en la Copa solo dependemos de nosotros y es muy probable que nos quedemos con el grupo. Pero igual hay gente que se queja y de muy mala manera.

    Me da lastima que no sepan disfrutar de nuestro presente.

    Reconozco que sufrimos demasiado contra un equipo de otra categoria. Pero yo creo que es producto de la rotacion. Con el Chapu y la Bruja todo se hace mas facil, mucho mas facil.

    Por suerte la mayoria de la hinchada no piensa como la gente de este blog, alienta siempre, y aplaude a todos los jugadores.

    Yo por lo pronto me dedico a disfrutar de nuestro presente.

    Mariano

    ResponderBorrar
  41. MARIANO
    DE ACUERDO CON VOS PERO NO TODOS PUTEAN ACA
    HAY VARIOS QUEMADOS Y MUCHO TRISTERO, VISTE COMO SON LOS ANONIMOS EN LOS BLOGS, NO?

    HAY QUE DISFRUTAR EL MOMENTO, HISTORICO.
    HAY QUE DISFRUTAR A LA BRUJA, NO FALTO A NINGUN PARTIDO, Y COMO PASA SIEMPRE EN UNA HINCHADA TAN NUMEROSA SIEMPRE HAY GENTE QUE PIENSA DISTINTO Y QUE SE EXPRESA DE LA PEOR MANERA.
    PERO LA VERDAD SE VE EN LA CANCHA DONDE LA BANDA ALIENTA SIN PARAR Y LOS JUGADORES SON APLAUDIDOS.

    SALUD ESTUDIANTES
    SALUD CAMPEON

    ResponderBorrar
  42. Que tal muchachos!! Buenas tardes a todos.

    Por desgracia no pude ir al partido, pero lo difrute viendolo con unos amigos, que son hinchas del equipo chico de la ciudad.

    Que caritas, cuanta envidia. "Te das cuenta, se les complica el partido, se ponen las pilas 10 minutos y se termino el partido" Decian los "tristes". Y tiene razon. Si lo hace boca "es un equipo practico".

    Muchachos!! calma.... Esto es muy largo y al final estos 3 puntos valen igual que un 7 a 0!!

    En el 2006 nadie se acuerda que jugamos muy mal contra Chicago, de local, con todos los titulares, un equipo que termino en la B. Esos 3 puntos tambien fueron vitales.

    Que Alayes si, que Alayes no. Diaz o Benitez. Lazzaro o Maggiolo. Con tres o con 4!! Lo que importa son los 3 puntos!!
    Sensini tiene 20 partidos como tecnico. Es razonable que cometa errores. Bilardo los cometia. Pero de nuestra parte hay que tomarlo con calma, alentar y disfrutar.

    P.D.:Que caritas que tenian mis amigos tristes!!!

    El Garza (no soy el de Mardel..)

    ResponderBorrar
  43. Partido trabado y por momentos mal jugado ,dimos muchas ventajas en el fondo ,por suerte lazzaro metio dos y demostro q tiene q ser el 9 titular sin duda
    Muy mal el urugusayo ,horrendo angeleri culpa de el vinieron los goles de los sanjuaninos ,preocupante el momento de alayas no agarra a nadie
    Muy bien el paragua gonzalez moreno y piatti ,tambien cumplio basanta
    y un parrafo especial como siempre para la GRAN HINCHADA DEL LEON ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. Che flaco con ese criterio de alayes es intocable porque fue campeon, llamalo a Madero que todavia ersta barbaro.

    ESTO ES FUTBOL PROFESIONAL Y TIENE QUE JUGAR EL QUE EN MEJOR ESTADO ESTE, ME IMPORTA POCO SI ES HINCHA O NO.
    OJO CON LO DE SER HINCHA PORQUE POR EJ. BILARDO ERA DE SAN LORENZO

    ResponderBorrar
  45. Este partido se ganó de pedo, el baile del medio de SM fue increible.

    El problema es si jugando con tres en el fondo, y con el nivel acrtual de alayes y angeleri, y con muertos como el uruguayo podemos aguantar a un equipo brasilero y que no nos pase la "gran arsenal".

    El fanatismo no lleva a nada.

    ResponderBorrar
  46. Tucu, con todo respeto..mira si un medico se equivoca en una operacion..se q no es lo mismo..pero ellos estan todo el dia con la pelota..unos menos tiempo y otros muchos mas como maggiolo por ej., que su virtud cual es como delantero?..meter goles, aguantarla para la llegada de los volantes..es decir, si yo a la empresa le paso un superavit cuando tiene deficit me hechan a patadas..y sin indemnizacion..
    Por eso no me quejo de la que pateo mal capaz..venia rapido y le quiso pegar de 1ra..pero en la del off side..dejate de joder!!..en aguantar la pelota..
    en la cancha comentabamos..si en los 2 goles de lazzaro era maggiolo el centro delantero que habia, en esas 2 jugadas hubiera enganchado mil veces antes de darle al arco..
    pero se que es un tipo que suma, pero no para jugar desde el arranque..creo q lazzaro es un excelente delantero, con salgueiro y piatti como ayer..
    Y dejemonos de joder con el equipo q siempre nos da alegrias..hace mas de 1 año q no perdemos en nuestra cancha y vamos re bien en las 2 competiciones..salvo como dije que hay 2 equipos..o que sin braña y veron se notan las inseguridades de los del fondo porque trabajan mas..
    Y por lo del flaco, hasta el mismo lo reconoce..y eso es lo bueno..pero cuando engancha o quiere salir jugando me los pone de moño el guacho..jaja..grande flaco!!..a mejorar nada mas..le diste mucho al pinchaaa!!..

    Vamos pincha carajo!!

    Pablo.

    ResponderBorrar