jueves, enero 28

NOTA A LA BRUJA EN EL DIARIO EL PAÍS DE ESPAÑA

Les paso el link de la nota (gracias Gastón!) y la copio abajo:


Esperemos que de una vez por todas se termine la novela de la Gata. Todavía tengo ciertas esperanzas, está claro que hubo algo raro por parte de los mexicanos, no se pueden manejar así, haciéndose rogar y dilatar la negociación hasta el último día. También coincido en que los dirigentes deberían tener un plan B, pero no nos olvidemos que trajimos a Orión y Sosita, dos incorporaciones de lujo. En su momento reforzamos con Boselli, la Gata, Enzo, Clemente, Re, Cellay, con esto quiero decir que no me parece que se hayan manejado tan mal en las compras, lo que pasa que no se puede creer que hace 6 meses que necesitamos un buen delantero y no lo podamos traer!

Saludos!

pp

ENTREVISTA: COPA LIBERTADORES JUAN SEBASTIÁN VERÓN
C

apitán de Estudiantes

"Ser 'pincharrata' no tiene precio"

Agarró su rutilante Peugeot 404 y se dirigió a toda mecha hacia al hospital. El técnico del Estudiantes de La Plata le había dado permiso para ver nacer a su hijo. Juan Ramón Verón le dio un beso y regresó a la carrera al estadio; tenía un derby ante Gimnasia, que resolvió con un gol de cabeza. Ese niño, poco después, se situaba detrás de la portería del gol 57, estadio Jorge Luis Hirschi. Y, con un balón bajo el brazo y una sonrisa perenne, no se perdía detalle de cómo jugaba el tricampeón de la Copa Libertadores (1986-1970). Siempre admiró a Patricio Hernández, Marcelo Trobbiani y José Daniel Ponce, con permiso de Maradona. Era un Pincharrata hasta la médula. Ese niño es la Brujita Juan Sebastián Verón (La Plata, Argentina; 1975), capitán de este Estudiantes, vigente campeón de la Libertadores.

Pregunta. ¿Qué recuerda del Estudiantes de su padre?


Respuesta. Casi todo. Pasé la infancia entre los vestuarios y las concentraciones. A la mayoría de los jugadores los conozco. Alguno está en el cuerpo técnico del actual Estudiantes, como Julián Camino, Claudio Gugnali o el propio entrenador Alejandro Sabella. Jugaban muy bien. Y yo, entre chute y chute contra el frontón, aprendía.


P. ¿Cómo le ha influido su padre en el fútbol?


R. Fue mi técnico en juveniles de Estudiantes. Siempre me dio consejos y me apoyó en los golpes y las frustraciones. Pero me dejó hacer carrera.


P. Dejó pronto Estudiantes para ir al Boca y, con sólo 34 partidos en Argentina, se marchó a Europa...


R. En esa época todo iba a una velocidad diabólica. Pero me gustaron siempre los desafíos. Era inquieto y sin darme cuenta, ya me había ido de Suramérica.


P. ¿Es cierto que cuando llegó a Europa, al Sampdoria, se compró un Ferrari Spider y que no había chica a la que no piropeara?


R. Hombre... era joven, con plata y relativamente famoso. Pero nunca me desvié de mi objetivo: triunfar en el fútbol y conquistar trofeos. También se me acusó de salir mucho de noche. Está claro que de joven me gustaba la noche. Es algo normal. Pero como en todo y, sobre todo, para nosotros los futbolistas, tiene que haber un límite. Ahora también me gusta salir, compartir una noche con mis compañeros, con mi señora. Eso no indica que no me cuide. ¡Si no, ahora no podría estar jugando al fútbol! Y me va bastante bien.


P. ¿Piensa a qué se hubiese dedicado, lejos del fútbol?


R. No sé, imagino que gomero [mecánico].


P. Triunfó en los equipos italianos (Sampdoria, Parma, Lazio e Inter), al tiempo que no funcionó en los ingleses (Manchester United y Chelsea). ¿Por qué?


R. Son cosas que ocurren, momentos futbolísticos o problemas de adaptación. No le encuentro una explicación. Pero hay muchos grandes que han cambiado de liga y les ha ocurrido lo mismo.


P. En Inglaterra, incluso, entraron a robar en su casa y le amenazaron con un machete...


R. Fue horrible. Una situación difícil, nada linda. Pensé en mis hijos, en mi señora. Que no les pasara nada. Al final, por fortuna, terminó bien.


P. ¿Necesitaba volver a Argentina tras 10 años de fútbol europeo?


R. Sí, ya dije una vez que estaba cansado de vivir como un gitano. Demasiadas vueltas y mudanzas. Es cierto que me faltó jugar en el Madrid o en el Barça, con quienes tuve acercamientos. Pero necesitaba descansar. Y nunca tuve dudas de que quería acabar en Argentina.


P. ¿Por qué ha rechazado ofertas millonarias como la del Manchester City?


R. No se puede combatir con el sentimiento. Elegí acabar aquí y también están mis hijos, que ya tienen un círculo de amigos. Además, ser pincharrata no tiene precio. Estudiantes forma parte de mi vida. Por eso me he bajado el sueldo en un 40%, para ayudar al club. Para mí lo más importante es divertirme. Y luego, ganar.


P. Como en la pasada Libertadores, donde fue escogido mejor jugador de la final y del torneo. ¿No se le acaban las pilas?


R. De momento no. Siempre me gustó jugar al fútbol y lo hago lo mejor posible. Eso implica compromiso, más allá del paso del tiempo. No sé si me queda cuerda para rato, pero me siento bien. En el campo estoy a gusto y me funciona la cabeza.


P. ¿Qué es lo primero que piensa cuando recibe el balón?


R. En pasarlo bien y rápido. Yo no tengo una gambeta como Messi, el jugador más desequilibrante del planeta. Así que dependo de la cabeza. Y decido entre pegarle una patada o acariciar la pelota. Eso depende de la situación.


P. ¿Y pegar al contrario?


R. Se trata de no dar patadas al rival, pero a veces es necesario. Eso se aprende con los años.


P. ¿Estará ligado al mundo del fútbol cuando se retire?


R. Espero. Me gustaría ser directivo en Estudiantes, no hay mejor lugar que el que conoces bien.


P. ¿Y conoce a los rivales de esta Libertadores?


R. A alguno. Creo que el favorito es el Corinthians. Bueno, todos los brasileños. Y Vélez está muy bien. Pero en esta competición siempre hay algún tapado.

277 comentarios:

  1. Primero!!

    Totalmente de acuerdo con mistico. Igual, para mi, es humo lo de independiente...de donde salio?

    ResponderBorrar
  2. Gracias Tetra, me cagaste,

    No creo que la gata termine en el rojo,

    Tiene un palo y medio el rojo para poner asi porque si?

    ResponderBorrar
  3. POR ESO TE DIGO:


    LA GRAN CAGADA DEL AÑO!!!!


    CHAU SALQUEIRO
    CHAU GATA
    CHAU DELANTERO

    HOLA LEANDRITO!!!! channnnnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  4. Yo repito, la plata de Diaz se debe haber utilizado para alguna otra cosa, igual que la de Salgueiro...Si no, tendriamos que mejorar la oferta,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  5. nunca cerro la oferta por la compra del pase en esas cifras!!!!, lo explique ayer , pero ante la presion de alejandro que esat con los h al plato!!! tuvieron que ceder!!!!

    ResponderBorrar
  6. creo que fue agustin , el que hizo hoy una elucubracion muy interesnate , busquen en el posteo anterior.
    que palabra me mande!!!! jaja

    ResponderBorrar
  7. Para mi, tendrian que haber tenido preparado un plan B. Por lo menos un tapado uruguayo, que se yo, ese franco. Pero no.

    ResponderBorrar
  8. Repito, con la reciente venta de Diaz, 1.3 millones, y 250 mil por el prestamo de Salgueiro, no se puede comprar a la gata? Seguro que hay temas a pagar con ese dinero, pero la prioridad seria la gata no?

    ResponderBorrar
  9. otra cosa que me rompe las pelotas, es eso de esperar un "guiño" de aquellos con quien negociamos: que se dejen de joder con jugar a las señas y señales en estos negocios: oferta concreta , plazo concreto para recibir rta, no llega a otra cosa y se van a cagar!!!, si quieren seguir negociando que se atengan a las reglas de la negociacion!!!

    me hartaron las dilaciones!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Ya es tarde. No trajeron un delantero en 7 meses, no van a traer uno rapido ahora. Lo unico que queda es lo de la gata, pero lo veo muy dificil, nunca llegamos a nada por la via legal.

    ResponderBorrar
  11. excepto, y a tono con las especulaciones, que la parte que oferta , se la banque y "juegue" con la dilacion de la resolucion, no se si soy clara, capaz tb mal pensada.

    ResponderBorrar
  12. Completamente de acuerdo con lo del "guiño"...

    Me acuerdo la negociacion del tecla en el semestre pasado, fue lo mismo...Palabras alentadoras de Pires, esperando que el jugador hable con el tecnico para que lo libere, que viaje pires, que si que no, etc.

    Falta que en la reunion se pasen notitas escritas a mano y estamos devuelta en secundaria...

    ResponderBorrar
  13. Una consulta aparte, por que no concentra Angeleri?

    ResponderBorrar
  14. pero claro!!!! pàrece la historieta de un flaco que se quiere levantar a una mina: chamullo, humo, risitas, franela!!!!! y despues cero onda!!!!!! al carajo con el romance en puerta!!!1
    me fui al carajo, pero por que estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  15. uru:

    yo tengo una version , que no se si te la conte por mail, y que no voy a dar aca , entre otras cosas para que vos dpues no me bardees ja, pero te digo solo: aun no esta !!

    ResponderBorrar
  16. bueno chicos, lo dejo todo en sus manos!!!, resuelvan algo!!!!!, algun delantero posta posta, si no se hace el milagro gatuno!!!

    dpues del sol y la pile, vuelvo, espero leer BUENAS NUEVAS!!!!!!!!

    BESOS

    ResponderBorrar
  17. Una version de lo de la gata? No, no me la contaste...

    ResponderBorrar
  18. No te puedo creer que el TECLA vaya al cruzeiro, cuanta guita puso el cruzeiro, no era que no se podia ir por el DT del porto.

    Pero la reputa madre que lo pario no pegamos una, que le costaba al tecla decir, me dejan ir y hay que poner tanto pueden???

    ResponderBorrar
  19. Se hace lo de la gata.

    Acuérdense de este gil

    ResponderBorrar
  20. Pirincho, en base a que lo decis? Tiranos algo...

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. BOMBA

    EL BIRMINGHAM OFRECIO 8.000.000 DE DOLARES POR BOSELLI

    ResponderBorrar
  23. SI EL DELANTERO QUIERE SE PUEDE IR YA QUE HAY UNA CLAUSULA QUE OBLIGA A ESTUDIANTES Y BOCA A VENDERLO A PARTIR DE UNA SUMA DETERMINADA

    QUE KIOLOMBO!!!!!!!!
    RECIEN EN LA CUADRADA

    ResponderBorrar
  24. que apaguen el asado en esa radio
    mucho humo
    de repente van a decir que a sabella lo tienta river, paremos con la psicosis
    pisemos la pelota

    ResponderBorrar
  25. Eso de Boselli no lo creo un club inglés no esperaría estar a horas del cierre del libro de pases para ofertar, es mi opinión y ojalá me equivoque porque sino vamos a tener q jugar con leandro gonzales

    ResponderBorrar
  26. MUCHACHOS, LA VERDAD NO SE QUE PENSAR.

    COMO LO ESCUCHE, LO ESCRIBI.
    YO NO CREO QUE SE VAYA.
    AHORA, SI LLEGA A SER HUMO DE LA RADIO PORQUE NO TIENEN OTRA COSA, SE PUEDEN IR A LA MIERDA JUNTO CON BLATER, GRONDONA, LOS DE TIGRES, ETC. ETC

    ResponderBorrar
  27. Lo de Boselli es humo seguro,

    Ahora, sin novedad alguna por el tema la gata/delantero?

    Pasan las horas che...

    ResponderBorrar
  28. En la pagina web de Birmingham no dice nada, tampoco en los diarios ingleses...

    ResponderBorrar
  29. Chauu Filipas renuncia ya son desastroso

    ABADIE VOLVE !!!!!!

    un desastre esta directiva x mas libertadores q alla estos tipos son un ASCO para q mierda los vote????

    ResponderBorrar
  30. Ah, bueno... ahora me entero lo del Chavo y Boselli... lo el Chavo lo descarto de plano, humo... lo de Boselli tambien, aunque habia una clausula, y si Boca la hace cumplir estamos fritos, igual a esta altura no creo, humo tambien...


    jajajajajaj!!! se imaginan si fuera cierto, sabella aparece ahorcado de un arbol jajaja!!!

    ResponderBorrar
  31. Creo que esto no es mas que el oportunismo de los medios conspiradores, diciendo bueno, tan quemados por lo de la gata, echemos leña al fuego...

    ResponderBorrar
  32. Si Hans, creo que es eso... y por otro lado dicen "Desabato se enojo con sabella porque no concentra para el viernes" "Sabella esta enojdo con los dirigentes" "Cocca ya tiene el equipo" "Cocca es el mejor tecnico del universo" "Cocca trabaja en quintuple turno" "ginasia tiene un grupo muy unido" "el sapito encina es el sucesor de Alfredo Distefano" "Villar es el mejor refuerzo del mercado"... y todas esa sartas de mentiras y pelotudeces a las que nos aostumbra La Cuadrada y la Noche

    ResponderBorrar
  33. Qué grande el presidente de All Boys, dijo en la cuadrada que este pibe Stefanato tiene un juego muy parecido a Verón, JUA JUA JUA A LA MIERDA, NO SERÁ MUCHO??? $$$$$

    ResponderBorrar
  34. Si, y la pretemporada nuestra tuvo plagada de lesiones, mala planificacion, complicada por la lluvia...

    Pero ellos metieron unos triple turnos que son una cossa e loco' Fernando... Esstoss chicoss son una maravilla...

    ResponderBorrar
  35. jajajaja!!! no solo suena exagerado, sino que el propio jugador dijo en Radiogol que su juego no era como el de Veron, dijo que era mas virtuoso en la marca y que tenía una aceptable distribución de la pelota... o sea, se vendió mas como un Chapu Braña que como un Veron...

    ResponderBorrar
  36. Que locura ! A todo esto, como estamos con el tema Clemente ?

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  37. Yo sigo esperando la gran noticia gran...No me resigno,

    ResponderBorrar
  38. Bueno acaba de decir Fanjul en Estudio Fútbol que llegó una oferta por Boselli de 11 millones de euros, nos quedarían 5,5 limpios (8 millones de dolares aproximadamente).

    QUE HACEMOS???

    ResponderBorrar
  39. Ahora, el tema de la clausula de obligatoriedad es algo a ver...Nunca nadie te va a ofrecer un centavo mas de lo que estipule la clausula...

    ResponderBorrar
  40. Si PP, parece que no es joda lo de la oferta por Boselli...

    que sea humo, que sea humo...

    ResponderBorrar
  41. Feno Trataglia tiro en provincia que los bosteros se quedarian quietitos si le damos al Chavo... mmmmmmmm

    HUMO, HUMO, HUMO

    ResponderBorrar
  42. Papa Pincha,

    Compramos el 50% de la gata al contado y traemos YA al tecla...

    Despues vemos...

    Sera verdad? Ahora son 11?

    ResponderBorrar
  43. Si es cierto, con esos 8 millones de dolares hacemo el estadio, compramos el 50% de la gata, y traemos ya al tecla...

    Ay ay ay...

    ResponderBorrar
  44. Me parece que me voy a alejar de los blogs y diarios por unas horas y dedicarme a laburar, asi no se puede...

    ResponderBorrar
  45. No Hans querido, tenemos el 50% del pase, serian 4 millones para nostros...

    ResponderBorrar
  46. Gente, lamento confirmarles, que lo de Boselli, es verdad. Acaba de hablar en estudio futbol Olvaldo Fanjul. Llego una oferta del Birmingham, que segun lo que dijo, no es de 8.000.000 de dolares, sino de 11.000.000 de euros. Si esto es asi, va a ser vendido seguramente, ya que aparte de la clausula de una oferta mayor a 8 millones debe ser vendido, boca va a meter mucha presion para que se haga, ya que le entrarian 5.500.000 de euros. Si esto se hace, jugarias el torneo sin delanteros. Pero para la copa, tengo entendido, que hay mas tiempo, y ahi se podria traer un 9, pero solo para la copa. El torneo lo tendrian que jugar entre sosa, nuñez, moralez n., leandro gonzalez, carrillo, Klusener y moralez. Es una oferta muy importante. Y con esa plata, podrias traer tranquilamente un 9 (farias ¿4.000.000?), pero repito, solamente para la copa. Veremos que pasa...

    ResponderBorrar
  47. No Mistico, si son 11 millones de Euros, nos quedarian 5.5. millones de Euros, 8 millones de dolares...

    ResponderBorrar
  48. La oferta es de 11 millones de euros (16,5 millones de dólares) por el 100% del pase, es decir que nos quedarían 8 millones de dólares limpios a nosotros.

    ResponderBorrar
  49. Esa oferta no se puede rechazar, es una lastima. Pero coincido con los que dicen que ya se compre a la Gata y se convenza a Ernesto para volver. Estamos soñando, pero algo hay que hacer porque sino no tenemos ni un delantero!!! Que lleguen las buenas noticias de una vez, estoy indignado!!!

    ResponderBorrar
  50. Mira, ni en el mejor de los casos me imaginaba 11 millones de Euros por Mauro...

    son approx. 16 millones de dolares, 8 para nosotros...

    Bueno, listo, se compra a la gata, y se trae ya al Tecla? Mariano? Jackson Martinez? Porque ahora si, tendria que ser de area...

    ResponderBorrar
  51. Es una muy buena cifra, la cagada es que nos agarra, justo cuando estamos entre la espada y la pared. Si se puede traer un 9, para jugar la copa, porque hay mas tiempo, lo venderia. Sino, no.

    ResponderBorrar
  52. Ultimo momento!!!

    Sabella entró con una ametralladora a la concentración del Country y mantiene cautivo a todo el plantel.
    Se le escuchó decir: "Si me sacan a uno, los mato a todos!!"

    ResponderBorrar
  53. Gran Tecla,

    Lo peor es que esta misma oferta hace 3 semanas era ideal...Hacemos el estadio, compramo a la gata, y traemos un 9 de jerarquia...Es una propuesta que duplica lo que todos esperabamos en el mejor de los casos...

    Ahora que?

    ResponderBorrar
  54. Que gracioso, lei ultimo momento y quede con los pelos de punta...

    Ja, que desesperacion...

    ResponderBorrar
  55. Tenes razon Hans, pensé que hablaban de dolares...

    ResponderBorrar
  56. Si la oferta es tan generosa está claro que es porque está boquita de por medio...

    ResponderBorrar
  57. El tema es que yo por esa plata lo vendo SEGURO, 8 palos para nosotros?

    Mira, podemos comprar el 50% de la gata, a algun jugador por 2.5 millones, y nos quedan 4 para la cancha...

    O sea, un negocio redondo...Pero el tema es que tenemos 4 horas...

    ResponderBorrar
  58. Lo de la gata se resuelve, les decis listo, te mando la plata y chau...Pero el 9?

    ResponderBorrar
  59. No es tan facil Hans, ya cierra el libro... a no ser que lo traigas para jugar la copa nomas...

    espero que todo esto no sea humo negro y estemos hablando al pedo

    ResponderBorrar
  60. Miren, hay un foro de Birmingham hablando de boselli:


    http://forums.birminghammail.net/viewtopic.php?t=21602

    ResponderBorrar
  61. No creo mistico, si era de la redonda solamente, puede ser. Pero como tambien lo dijo fanjul, no creo que sea humo, y tambien estuve leyendo en foros del birmingham que hablaban de mauro, y tenian links, con goles que habia hecho. La cifra que entraria a las arcas del club es de: 7.714.473 millones de dolares.

    ResponderBorrar
  62. Si, claro, y ahi esta el dilema,

    Que situacion,

    Pantro, a todo esto, donde andas?

    ResponderBorrar
  63. Ahora, tienen que estar los contratos firmados para cuando cierre el libro de pases? O con un mail o algun documento extraordinario por parte de los dos clubes diciendo que la transferencia esta hecha pero faltan un par de temas burocraticos alcanza?

    ResponderBorrar
  64. 7.714.473 ? Cómo tenés tanta precisión?

    ResponderBorrar
  65. Y, es multiplicar 5.5 millones de euros por el tipo de cambio,

    Tampoco es fisica termonuclear,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  66. Jajaja...Saque la cuenta con las cotizaciones del dia, aunque puede variar un poco, pero va a ser o un poco menos o un poco mas...no creo que baje de 7 millones ni que llegue a 8...Ahora, si se decide vender ya, hay que llamar a tigres, y decirle aparecio el 1.500.000, manda el transfer por la gata. Y lo tendriamos (si llega antes de las 20) hasta en el torneo. Pero seguiriamos jugando el torneo sin un 9. Y ya es tarde para salir a buscar uno antes de las 20 (no trajimos a uno en 7 meses, no vamos a traer a uno en 5 horas).

    ResponderBorrar
  67. Jajajaja...Muy bien hans. No era muy dificil.

    ResponderBorrar
  68. yo tambien lo escuché en radio provincia. La oferta sería de 11 millones, 4 limpios para ELP y 4 para Boca
    El libro de pases en Europa cierra más adelante, así que se podría hacer la semana que viene
    El periodista partidario de Boca dijo que en todo caso Boca no aceptaría la oferta a cambio de que Estudiantes le ceda a desábato

    ResponderBorrar
  69. ELBSPV;

    Y los otros 3 millones? Aparte hablas de Euros o de dolares?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  70. No es que diga que sos físico, pero imagino que se te pasan muchos gastos por alto para tirar un numero tan finito, o sea que el jugador no cobra porcentaje y la operación no tiene gasto? es ridículo

    ResponderBorrar
  71. Si es libre de gastos, es esa cifra, si esa es con la inclusion de los gastos, mas lo que se lleva boselli, ahi si va a descender bastante la cifra (llegando a 7 seguro).

    ResponderBorrar
  72. EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE: Y los 3 millones restantes?? Y estos de boca se piensan que les vamos a dar desabato? que dejen de drogarse. El chavo no se va!

    ResponderBorrar
  73. El jugador se lleva 15% casi siempre, 1.65 millones de Euros,

    Quedarian 9.35 millones...El Euro esta a 1.39 dolares, ante lo cual estamos hablando de 13 millones de dolares....

    El costo de la operacion, estimemoslo en 300 mil dolares (por decir algo completamente arbitrario)...

    Nos quedarian 6.35 millones a nosotros,

    ResponderBorrar
  74. Todavia no lo vendimos, y ya se nos empezo a ir la plata...

    ResponderBorrar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  76. Todos tiran cifras diferentes,

    Vamo a ver que pasa, lo que es seguro es que para las 8 hay novedades,

    ResponderBorrar
  77. igual a esos 7.7nosecuanto hay ke dividirlo por do ooooooooooooooovbbbbbbbbbeamente. No??

    ResponderBorrar
  78. Todo esto no sera una movida de Boca para que le cedamos a desabato?

    ResponderBorrar
  79. o sea que según la información que estamos manejando contaríamos con entre 4 y 6 millones, y Pires representa a la Gata y al Tecla no?
    Donde está Pires?

    ResponderBorrar
  80. No emmanuel, ahi ya estan divididos. Lo que pasa, es que si hay que sumarle los gastos, la cifra va a bajar a 6.500.000 masomenos. Siempre y cuando la oferta sea de 11.000.000 de euros.

    ResponderBorrar
  81. http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=19362&verg=1

    Nota Cielosports, habla de 11 millones de Euros...

    ResponderBorrar
  82. se despertó cielosports, te juro que la estaba actualizando cada 5 minutos y solo aparecia el pelotudo de cocca

    ResponderBorrar
  83. Las cifra que tiro cada uno:
    La redonda: 8.000.000 de dolares.
    Estudio futbol y cielosports: 11.000.000 de euros.
    Radio Provincia: 11.000.000 de dolares.

    Esta claro, que la oferta es de 11, no se si de dolares o de euros. Pero los de la redonda, le volvieron a pifiar, y feo (3 millones de diferencias).

    ResponderBorrar
  84. Bueno, y con Tigres como es la movida? No hay chances de traerlo bajo ningun punto de vista, o si la hay si ponemos la tarazca al contado?

    Si el jugador dice que no a la oferta, zafamos? O solo Boca decide?

    Alguien me puede explicar,

    ResponderBorrar
  85. Portal de TyC 11 millones de Euros

    http://tycsports.com/global/deporte.php?id=13

    ResponderBorrar
  86. Parece que decide boca (que quiere a desabato para que boselli se quede; creo yo, que ni en pedo). Tigres pidio 1.500.000. Si aparece la guita ya! viene la gata. Y boselli no creo que no, son como 1.650.000 euros para el, se salva de por vida.

    ResponderBorrar
  87. ESTO ES LO QUE PUSIERON EN CIELOSPORTS

    ¿Por qué estaría obligado a vender Estudiantes? Porque una de las cláusulas del contrato que Boselli, Boca y el león firmaron, decía que si llegara una oferta que supere los 9 millones de Euros, ambos clubes deberían aceptarla automáticamente. La oferta del club ingles sería de 11 millones de esa divisa. De esta manera, Estudiantes sumaría a su tesorería exactamente la mitad del dinero

    EN RADIO PROVINCIA DIJERON QUE LA OFERTA DEBERÍA SER MAYOR A LOS 8 MILLONES PARA ACEPTARLA OBLIGATORIAMENTE
    TODOS DICEN COSAS DISTINTAS
    EL NIVEL DEL PERIODISMO PLATENSE ES LAMENTABLE

    ResponderBorrar
  88. Y boselli no creo que diga que no, son como 1.650.000 euros para el, se salva de por vida.

    ResponderBorrar
  89. OBVIAMENTE QUE BOSELLI SE VA A QUERER IR, DE ESO NO HAY DUDAS. SI LLEGA LA OFERTA DEPENDEMOS DE BOCA, Y LO PEOR DE TODO SERÍA QUE LLEGUE LA SEMANA QUE VIENE.
    AUNQUE SI LLEGARA AHORA, CASI QUE NO HAY TIEMPO PARA IR A BUSCAR OTRO DELANTERO

    ResponderBorrar
  90. Yo le rompo los ligamentos a Gonzalez, y que se habra un cupo mas...

    ResponderBorrar
  91. La noticia ya empezo a salir en algunos medios.

    http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=55757

    http://www.mdzol.com/mdz/nota/186877-Birmingham-desembols%C3%B3-y-se-quiere-llevar-a-Mauro-Boselli/

    ResponderBorrar
  92. No es que no es mala, es buenisima. Hay que ubicarlo:D. Para mi, se va a terminar haciendo lo de mauro.

    ResponderBorrar
  93. Yo estoy esperando que salte alguien que tenga algun tio dirigente o algo de eso, y que tenga la posta y diga "muchachos, lo de la gata ya esta, ahora en un rato lo avisan, y lo de Mauro es humo, tranquilos muchachos..."

    ResponderBorrar
  94. No seas irrespetuoso Hans, no podés decir eso del único jugador del platel que tiene WEB SITE
    Es un "distinguido deportista" como se lee cuando entrás a su página

    ResponderBorrar
  95. Estaria bueno, pero no creo. Lo mejor, me parece, va a ser dormir, y levantarse mañana 19:30 para ir a la cancha, sin leer diarios ni nada.

    ResponderBorrar
  96. Boselli se queda...

    Escuchen de nuevo a este gil

    ResponderBorrar
  97. Si, muy buena la pagina web eh? Buena idea de su asesor, o manager, o lo que carajo sea...

    Fa, toy quemado, 3 horas 41 minutos para el cierre del libro de pases,

    ResponderBorrar
  98. Aguante VALDEBENITO!!!!!!!


    Viedma. El delantero viedmense Fernando Valdebenito comenzó ayer los trabajos de pretemporada con el equipo de reserva de Estudiantes de La Plata.

    El prometedor delantero fue convocado por el entrenador Guillermo Trama luego de haber sido el goleador de la quinta división del Pincha con 16 anotaciones, a sólo dos conquistas del máximo artillero del certamen de AFA que tuvo como campeón al conjunto de Lanús.

    El Estudiantes de Fernando Valdebenito terminó tercero, detrás del Granate y de River Plate.

    ResponderBorrar
  99. www.leandrogonzalez.me

    Aquí encontrará la más completa y actualizada información sobre este distinguido deportista


    Lo peor de todo es que para mí va a ser el delantero del plantel que más partidos va a jugar entre copa y campeonato
    Yo creía que iba a jugar de titular la mayoría de los partidos del clausura, pero como viene la mano en algún partido de la copa también va a ser titular

    ResponderBorrar
  100. ELBSPV,

    Lo mas gracioso es que no tenemos opcion de compra...Si hace 35 goles, no lo podemos comprar por chirolas, todo negocio para quien? Pires...

    ResponderBorrar
  101. Parece prometedor, jorge. Hay que probar con pibes, y sacar al muerto este de gonzalez. Mi delantera en el torneo seria carrillo (suplente klusener) y moralez neumann (suplente gonzalez). Pero creo que sabella tiene por encima a gonzalez, antes que a todos los que nombre.

    ResponderBorrar
  102. Para mí va a hacer 10 goles en este torneo, igual que Straqua...

    ResponderBorrar
  103. Jaja, ojala que no EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE. HANS, 35 GOLES? ESTAMOS HABLANDO del mismo jugador? YO hablo de leandro gonzalez, se te fue un 3 o un 5 en el numero.

    ResponderBorrar
  104. Jajaj, si, Stracqua seguro que se destapa, mas que nada por el juego ofensivo...

    Gonzalez a no engañarnos, para mi es un jugador de primera division, del medio local...Desentona en este equipo, pero en muchos cuadros seria tenido en cuenta, eso no lo duden...

    Morales Neumann es una incognita, el unico partido que lo vi jugar fue contra Racing, ya con sintomas de la mononucleosis, por ende su desastrosa performance...

    ResponderBorrar
  105. Tetracampeon,

    No dije que iba a hacer 35 goles...Dije que por mas que haga 35 goles, no tenemos opcion de compra. Vino sin cargo y sin opcion, entienden? Si sale bien, anda bien, y le hace 5 goles al Corinthians en Pacaembu, no lo podemos comprar,

    Quedo claro?

    ResponderBorrar
  106. SI, te habia entendido, pero es imposible que ese muchacho haga 35 goles, a eso voy. Y como delantero es titular (si ningun equipo jugaria la copa libertadores) cuanto mucho en 4 equipos.

    ResponderBorrar
  107. A lo que voy es que si esta a puesta remota sale bien, otra vez nos cagaron, a eso voy...

    O sea, nos dan un muerto, si lo resucitamos, vendran y diran gracias por todo, hasta luego...

    Deja,

    ResponderBorrar
  108. Es entendible eso. Si Pires esta en el medio, no hay nada bueno para el club. Son todos negocios para el.

    ResponderBorrar
  109. Que tiene que ver Estrabaelurso en este entierro?

    me mató la página de Leandro Gonzalez jajaja vieron los wallpappers?

    ResponderBorrar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  111. Yo me pregunto: ¿si por 9 millones lo tienen que largar, no es raro que ofrezcan 11?

    Mmmmmm

    ResponderBorrar
  112. El mercado de pases cierra en 2 horas 42 minutos,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  113. http://www.mdzol.com/mdz/nota/186877-Birmingham-desembols%C3%B3-y-se-quiere-llevar-a-Mauro-Boselli/
    miren muchacho, ahi dice once palos...pero de euros!!! si esto fuera verdad, no lo podrian haber hecho 2 dias antes?? terminabamos de cerrar la totalidad de clemente-no romperia ams las bolas- la totalidad de la gata y hasta nos podiamos ilusionar con el tanke.

    ResponderBorrar
  114. che, en el foro ese de inglaterra hablan q lo de boselli se haria en 3-4 millones de liras esterlinas, esto sería entre 4 y 7 millones de dolares

    ResponderBorrar
  115. ...de 4 millones de dolares a 11 millones de euros hay una diferencia....

    ResponderBorrar
  116. alguien q meta el link de leandro gonzalez en el foro del birmingham, por ahi lo hacemos plata tmb jajjajajaja, pobre leandro, tenganlé fe che!!!

    ResponderBorrar
  117. jajaja el link de Lg jajajaja ke hdp.....alguno vio lo ke es esa pagina¿?!!! por suerte en ningun lado dice ke juega para nosotros.

    ResponderBorrar
  118. Agustin,

    Esa plata esta por debajo de la clausula de obligatoriedad...Cada vez crero mas que lo de boselli es humo del bueno,

    Veremos,

    ResponderBorrar
  119. sep, no creo q se haga, saben los dirigentes q si aceptan lo de boselli los matan, ahi si nos quedamos sin delanteros; vieron lo que le pasó a Cabañas? el tiro se lo pegaron por no hacer goles... los triperos deben andar buscando al pampa sosa para hacer lo mismo

    ResponderBorrar
  120. Hans, el libro cierra en dos horas, y en menos de una empiezan los prgramas deportivos de la ciudad... preparense para una oleada de humo e "histeriquismos"...

    ResponderBorrar
  121. Cambiando un poquito de tema y lejos de guardar rencor, ¿qué le pasaba al "Sr. Matías Almeyda" con la brujita?
    En algún momento dijo que no le gustaba la gente cuando cambiaba, como queriendo decir que era un agrandado o me pareció???
    Chupala Almeyda!!!!

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=19365

    ResponderBorrar
  122. Agustin, el tema es que si llega a ser cierto no es algo que decidamos nosotros, deciden boca y el jugador...

    Creo que fue un operativo de prensa para presionar por la salida del Chavo...

    No se nose, todo muy raro. Lo de la gata ya estaria, no se negociaria mas con los mejicanos, ahora esta todo en manos de la AFA y de la FIFA...Sonamo...

    Y dejamos ir a Salgueiro...

    ResponderBorrar
  123. Hans, coincido con vos, para mi Boquita tiene mucho que ver en todo esto...

    ResponderBorrar
  124. Ahora subieron las "notas" en El Dia y Diario Hoy, con informacion ambigua...Seguro colgaron la nota para no quedar pintados de ser verdad,

    1 hora 33 minutos y cierra el libro de pases,

    ResponderBorrar
  125. Birmingham City, de Inglaterra, pagaría 8.000.000 de euros por Mauro Boselli, cuyo pase pertenece en un 50% al Pincha y en otra parte igual a Boca. La oferta complicaría mucho a Estudiantes ya que Sabella con muy pocos delanteros para afrontar el campeonato y la Copa.

    Hay que recordar que existe una cláusula en el contrato del jugador, que dice que por una propuesta superior a los 9.000.000 de euros, Boselli debería ser vendido

    La nota de diario hoy no se entiende,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  126. Cardaccio a Banfield, el que "jugo en el Milan"...

    Les dije que era un cuento ese...

    ResponderBorrar
  127. La nota de Diario Hoy es la misma que la de Cancha Llena...

    Increible,

    ResponderBorrar
  128. PINCHAPASION

    Estudiantes insiste por Fernández
    LA AFA Y LA FIFA SERAN LOS ESCUDOS


    Estudiantes ya presentó ante la Asociación del Fútbol Argentino el contrato de Gastón Fernández con el fin de poder recibir un guiño y así acudir a la FIFA. La negociación los mexicanos ya no corre y ahora los directivos aguardarán un resolución por parte de las instituciones que comandan el fútbol.


    Según pudo averiguar Pincha Pasión, Estudiantes ya presentó en AFA el contrato con Gastón Fernández. Esto significa que al no haber recibido una respuesta formal al pedido por la Gata, el Pincha tendría un argumento a su favor. Además, hay quienes aseguran que en Méxica pensaron en no pagar el contrato del jugador por lo que entraría a regir distintas acciones legales. En ese caso, Tigres puede abonarle el sueldo durante el año de contrato y colgarlo o rescindir el mismo.

    En caso de superar la barrera de las federaciones, entraría a jugar la FIFA quien falló hace muy poco en contra del pedido de Estudiantes cuando el club plantesen quiso inscribir a Josè Sosa pensando en el Mundial de Clubes.

    Hasta las 20.00 de hoy hay tiempo para contratar a los distintos jugadores, pero desde la dirigencia piensan en agotar otras instancias una vez que cierre el libro de pases.

    ResponderBorrar
  129. Yo no puedo creer lo de Tigres...Tan bien estan economicamente que le pueden decir "no gracias" a un palo y medio?

    Y dejar colgado a un jugador, con todo lo que eso conlleva en materia legal?

    ResponderBorrar
  130. Hasta ahora no lei ni escuché nada acerca de un interés de Independiente, si los del Rojo no se meten entonces puede llegar a buen puerto la via judicial...

    ResponderBorrar
  131. Si mistico, pero cuanto demora eso? 3 meses? Nada va a justificar la mala sangre y frustracion, asi como las muestras de ineptitud y falta de prevision de la dirigencia,

    ResponderBorrar
  132. No se cuanto tarda... ¿cuanto demoraron en expedirse con el tema Sosa? no fue tanto tiempo me parece.

    ResponderBorrar
  133. Tenes razón, no es lo mismo... acá hay dos clubes de por medio con intereses opuestos, un conflicto de por medio entre el jugador y el club mexicano... en cambio con Sosa era habilitarlo o no, no habia ningun quilombo en el medio...

    ResponderBorrar
  134. yo ya no se ke es humo y ke no....pero con esta dirigencia no me parece descabellado ke vendan al chavo en solo un Palo...lo unico ke me deja tranki es ke dijo ke en el pincha o al exterior

    ResponderBorrar
  135. Se anotó el pase de la Gata, y Stefanatto ya es jugador de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  137. buenísimo, como me gustaría creerle a Bueno con lo que dijo de la Gata

    ResponderBorrar
  138. Bueno habia dicho que se habia complicado...

    ResponderBorrar
  139. Esto es lo que dice Wikipedia de Stefanatto.


    Surgío de las divisiones inferiores del Club Atlético All Boys. Debuto en primera en el año 2005. Se gano la titularidad con el correr de los años por sus buenas actuaciones. Hasta logro convertirle un espectacular caño a Ariel Ortega. Actualmente se dice que es el mejor mediocampista defensivo de la categoría.

    ResponderBorrar
  140. El dia ke cambiamos la Historia!!! El nuevo libro 7riperoo!!! jajaj pobres...

    ResponderBorrar
  141. vayanse a cagar!!!!! me hubiera ahogado en la pileta para volver y encontar este quilombo en el blog!!!!!!

    esto es totalmente conspiratorio !!!
    no me jodan estamos re meados por tiranosaurios!!!

    mauro, ahora nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!



    estoy escuchando a sabella, lo desestimna , a pesar de que algo hubo, ni siquiera dijo de donde , tiro otro pais arabe

    por favor, MAÑANA ARRANCA EL TORNEO Y EN UNA SEMAN MAS LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DEJEMONOS DE JODER!!!
    ESTO VA PARA LOS CLUBS EUROPEOS, MEJICANOS Y DE DONDE CARAJO SEAN!!!
    NO NOS ROMPAN LOS ESQUEMAS!!!!!

    ResponderBorrar
  142. CON EL CONTRATO EN AFA DE LA GATA, SE IMAGINAN LO QUE VA A HACER GRONDONA NO???

    IR A FIFA ??? AL RE PEDO COMO CON SOSA???? ES DE TERROR!!!

    SALGUEIRO , YA ESTARA MUDADO????

    REPATRIEMOSLO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  143. QUE BUENO!!, JUSTO CON EL JUGADOR QUE NADIE ESPERABA, QUE ES EL MENOS BUSCADO , NO ES DELANTERO; TODO SE DIO EN UN DIA!!!!
    ES DE LOCOS!!!

    ESO , SI A LA AFA SE LLEGO 1 MT ANTES!!!, MUY PREVISORES!!!!!

    ResponderBorrar
  144. NO SE COMO JUEGA, PERO HABLAR , HABLA LINDO, POR ESE LADO ME CAE BIEN.


    SIMPATICO, SUELTO, BUEN VOCABULARIO....
    ayyy dios!!!, en que me fijo ya de lo atacada que estoy.

    BUENO, SI YA ESTA, BIENVENIDO AL TETRA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  145. Si, habla muy bien este pibe, y aparte de las caracteristicas que dijiste lau, es, por lo que noto, muy humilde. Esperemos que sea un buen refuerzo, para jugar el torneo.

    ResponderBorrar
  146. AFA HABILITO A LA GATA!!!!!


    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    PONELO MAÑANA ALEJANDRO!!!!

    JAJAJA ESTO ES JODA!!!! BIEN A LO ARGENTO!!!!!

    ResponderBorrar
  147. ESCUCHASTE TETRA?????

    GATA HABILITADO!!!!!!

    ME GUSTA ESE CHICO, CAPAZ ES UN FIASCO COMO JUFADOR, PERO NOTE LO MISMO QUE VOS, Y ESO SUMA MUCHA PARA UN GRUPO COMO EL DEL PINCHA, BUENA GENTE ES LO QUE NECESITAMOS !!!!!

    ResponderBorrar
  148. Vamos a ir toos en cana!! la gata , los dirigentes y la afa!!!!

    jajaja que bueno, como mem gustaria que pudiese jugar y los mejicanos se la tengan que comer!!! aunque sea por un partido!!! y que sea el miercoles!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  149. orion.
    clemente fernandez cellay rojo
    nuñez bruja benitez carrusca
    sosa mauro


    mañana!!!!!!

    la oferta no llega a los 8 palos, pero la estarian por mejorar!!!!
    mauro la habria aceptado faltaria la aprobacion de ambos clubes, y ahi es cuando hay suicidios en masa!!!!!!!, entre ellos el mioooooooooooo

    ResponderBorrar
  150. Eh? La gata puede jugar? Ta, listo, no entiendo nada...

    Alguien me puede aclarar?

    ResponderBorrar
  151. Alguien me puede aclarar que esta pasando por favor?

    ResponderBorrar
  152. te cuento:

    obvio que mis comentarios son entono ironico , por que no se puede creer la desproligidad pero es asi:

    como est, presento el contrato firmado por el jugador . acompañado por el permiso que tenia de tigres para negociar un pase aca por cuestiones personales, la afa, lo habilito!!!!

    O sea , que segun dijeron , medio cagandose de risa, que si alejandro lo pone mañana JUEGA!!! jajaja, o sea que aca nos regimos por la afa y nos cagamnos en el hecho de que estaria en dos asociaciones a la vez.

    es asi, como te cuento, de ahi a que pase, un trecho...., pero no me digas que no es tragicomico

    ResponderBorrar
  153. Pero como puede ser? Si no lo pagamos...Es una estafa...Estariamos estafando a Tigres... No lo paguemos directamente y redondiamos la estafa entera,

    No no, asi no...Y con Mauro, que onda?

    ResponderBorrar
  154. la oferta no llega a los 8 palos, pero la estarian por mejorar!!!!
    mauro la habria aceptado faltaria la aprobacion de ambos clubes, y ahi es cuando hay suicidios en masa!!!!!!!, entre ellos el miooooooo

    ResponderBorrar
  155. Bueno, despues no salgamos a decir que la AFA nos manda al bombo y blablabla...

    Schiavi, y ahora esto... Cuando es dentro de los limites del pais, nos estan dando vida...

    Yo no puedo creer,

    ResponderBorrar
  156. Que raro que Mauro nos deje tirados asi, mas alla de la oferta...Sabe que nos deja en bolas,

    ResponderBorrar
  157. la plata mueve al mundo, estimado uruguayo... no todo es tan lirico como lo que nosotros opinamos por aca, o elegimos creer en tal caso.
    Que vamos a hacer, mundo capitalista y globalizado ( no se is pega , pero suena bien ja)

    ResponderBorrar
  158. Fa,

    Tamos en el horno, estamos...No demos esta habilitacion de la AFA por sentada...Pueden llegar a haber problemas...

    Ahi si, stamo en el horno...

    ResponderBorrar
  159. Si se va Mauro, x mas q venga la Gata... tamos al horno y a los dirigentes los van a matar.
    No se si no voy yo a matarlos tambien.

    Q vamos a jugar con la Gata y Sosa arriba? o L Gonzalez.com de 9?

    No te vayas Mauro, ya es tarde para traer al Tecla verdad? Tamos cagados mal si se va

    ResponderBorrar
  160. Diego,

    No te olvides que para la copa no se si aun hay tiempo, pero se abre otro libro de pases despues de la primera fase...Asi que en el peor de los casos podemos traer a alguien para que juegue de octavos en adelante, si clasificamos, obviamente...

    ResponderBorrar
  161. Ahora, esta no la teniamos eh? La de que se fuera Mauro?

    ResponderBorrar
  162. Perdon pero Boseli siempre demostro sus ganas de irse. Del pincha le interesa poco y siempre solo busca su interes, se caga en los compañeros, asi que si se quiere ir no me extraña , pero espero que luego estudiantes no lo vaya buscar cuando lo rajen los ingleses a patadas

    ResponderBorrar
  163. Diego te repito mi comentario vertido hace unos días. El tecla es un hijo de puta que cuando estudiantes tenia todo arreglado con el Benfica se despacho que quería ganar lo mismo que en Portugal. Dicen que sienten la camiseta y es mentira.
    A otro que no quiero es a Clemente, es un gran jugados pero un negro de mierda que cuando estaba en rusia y nadie fue a buscarlo el pincha tuvo que desembolsar un fangote por la resicion del contrato y ahora viene a presionar con que le tenemos que comprar el 100%. Negro choto

    ResponderBorrar
  164. Creo que hasta tiene el contrato arreglado con el Birmingham..

    8 millones de dolares es una buena cifra pero tampoco es tan irresistible...Nosotros compramos el 50% del pase en 2.5, ante lo cual hace 2 años valia 5....

    Con todo lo que hizo desde entonces, ahora solo vale 3 palos mas? Ojala la dirigencia de boca quiera exprimir la situacion hasta un limite intolerable, y los del Birmingham se bajen...

    ResponderBorrar
  165. No creo q sea asi como dice el gato, hasta la Bruja ha comentado q Mauro mismo le dijo cuando volvimos de ganar la Copa q se sentia un poco hincha de Estudiantes. No es facil decirle q no a una oferta asi, vamos a ver q pasa.

    Si se llega a quedar lo voy a tener mas arriba, y si se llega a ir no me va a cambiar el buen pensamiento q tengo de el.

    Es buena la q decis Hans, pero hay q ver a quien nos jugamos a traer para no sabemos cuantos partidos... Quiero decir, q es solo para la Copa y recien despues de la primera fase, a ver q esfuerzo se puede hacer y hasta donde vale la pena.

    Ahora yo NO ENTIENDO como se decidio a traer a este pibe de All Boys... cuando es tan evidente q nos faltaba un 9. Alejandro tendra la idea de jugar sin 9, quiero creer, y dijo traiganme un 5 q cuando no este Mauro nos arreglamos? (como, no se)

    ResponderBorrar
  166. Hans estoy de acuerdo con vos, pero si son los 11 de euros... la verdad q no podes decir q no a eso.

    Cuantos de dolares son? como 16, el doble, es diferencia... hay q ver

    Me sigue llamando la atencion q hayamos traido un 5 y no un 9.

    Y lo del Chavo? nadie se quejo de q no juegue? tiene algo? dejemonos de joder desde cuando cuidamos jugadores y le damos tanta importancia a jugar con los triperos. me calienta la verdad si no juega solo x las amarillas

    ResponderBorrar
  167. Nota en cielosports de una oferta informal de Boca por el Chavo hoy a la tarde. Fuiiira Boca como te odio, ojala te hundas estos 6 meses y dsp te sigas hundiendo con el MELLI jojojo

    ResponderBorrar
  168. Tampoco Enzito ma;ana? Espero q tenga un golpe aunque sea y q tampoco sea x las amarillas...

    ResponderBorrar
  169. Los mercados de pases siempre me embolaron y me provocaron mucha angustia , al pensar que se iria un jugador querido y valorado por nosotros, pero confieso que estos ultimos, siendo que son en el mejor momento de estudiantes, ya me desestabilizan.Me ponen de muy mal humor, me apenan .

    Sera lo que deba ser, y en tal caso ESTUDIANTES QUEDARA, por que esta por encima de todo y todos!!! eso me consuela y a ello apelare para tranquilizar las aguas turbulentas....

    ResponderBorrar
  170. Segun Bueno en radio del plata la AFA habilito a la Gata pero no significa que pueda jugar, va a ser valer el poder que le dio Tigres en las <Federaciones y en FIFA, dice que hasta que FIFA se expida o tigres diga listo dame la guita te mndo el trabsfer no puede jugar.

    Pero es un poroto ganado que AFA lo habilite.
    Ole ya lo da habilitado
    con Sosa y Orion y solo falta habilitar al pibe de Allboys

    ResponderBorrar
  171. Diego, a Stefanatto lo pidio Sabella, pero creo que nadie penso que iba a haber una oferta por Mauro...

    Son 8 millones de dolares, no 11 millones de Euros...Lo cual significa que Mauro solo se valorizo 3 millones de dolares durante su etapa en el pincha, antes valia 5...

    Me pa que tiene bastante gusto a poco...

    Pero bue,


    Lo de Tigres no me deja de sorprender, que necesidad de meterse en este embrollo...Acepta la guita, que es la que querias, y pronto...

    Con respecto del Chavo a Boca, ofrecieron 1 palo verde, un insulto...Igual el mercado de pases ya cerro, ya esta..

    ResponderBorrar
  172. en ole dicen 11 millones de euros....si es once millones de euros...no me parece nada mal....el tema es ke ya no puede venir nadie mas?? no se puede inscribir, pedir prorroga o nada de eso??

    ResponderBorrar
  173. Esta bien Hans pero igual no te parece q tenemos pocos delanteros? Si se va Mauro es el colmo, pero los partidos q no este Mauro como vamos a jugar? L Gonza.com y Neumann? Q se yo, me parecia mucho mas necesario un 9 promesa q un 5 cuando Matias ya esta para la 3era fecha y el Chapu en 15 dias mas

    ResponderBorrar
  174. Esa habilitacion de la que hablan de la AFA... estan todos locos!!!! NOS VAN A ECHAR DE LA FIFA, NOS VAN A ECHAR!!!

    ResponderBorrar
  175. L. Gonzalez. M. Neumann y sus representantes (Pires, oh!! que grandiosa casualidad)deben de sentirse muy afortunados...

    ResponderBorrar
  176. Creo q es distinto lo de Neumann q L Gonza.com ... a Neumann lo tuvo en River Sabella y lo pidio. A LG.com no lo pidio y se lo dijo apenas llego.

    Ojo, no me desagrada del todo el flaco, pero como dice Hans... esta hasta sin opcion.

    IGUAL ESO DE LA OPCION ES UNA MENTIRA AL FINAL, MIREN LO DE CLEMENTE. HABLANDO DE ESO, NO LE QUEDA OTRA AL NEGRO Q ARREGLAR O NO JUEGA, NO?

    ResponderBorrar
  177. Lei x ahi q si el Cruzeiro le vendia a Kleber al Porto, podia venir al Tecla al Pincha.

    El Cruzeiro rechazo 10 palos de euro x Kleber...tanta plata tienen?

    ResponderBorrar
  178. Ya está diego, cortemosla con el Tecla... él tampoco hizo mucho por venir.

    ResponderBorrar
  179. Si igual ya esta

    Vos mistico q opinas de q no jueguen el Chavo y Enzo?

    ResponderBorrar
  180. Yo opino que tampoco debería jugar la Bruja... hay que darles la estocada final a la 7ri7eza...

    ResponderBorrar