lunes, enero 4

PAÑOS FRÍOS

Qué difícil el tema Calderón, no? La verdad que todavía no tengo una opinión formada, en estos casos siempre es mejor dejar pasar unos días para ver y principalmente escuchar las voces de los protagonistas.

Igual a priori debo decir que la decisión de Caldera de jugar en Argentinos es algo complicado de entender. Es muy raro todo lo que pasó desde que decidió irse de los entrenamientos del Pincha antes de viajar a Dubai, todavía falta que se aclare qué fue lo que pasó, aunque queda la sensación de que no vamos a saber más de lo que ya nos enteramos. Además si tenía decidido retirarse en junio pasado, ¿por qué ahora quiere jugar 6 meses?

Duele un poco porque el gran Caldera nos dio enormes alegrías, desde el ascenso 94/95 hasta los campeonatos del 2006 y la Libertadores 2009, además de todos los goles en los clásicos. Es un ídolo de Estudiantes, que ahora entró en una nebulosa y no sabemos en qué va a terminar, por eso lo mejor es esperar que pasen las horas y escuchar las repercusiones de esta noticia.

77 comentarios:

  1. Es difícil de entender, porque Caldera es un tipo raro.
    Uds. leyeron los últimos reportajes. Piensen un momento. ¿Cuál era el significado de contar esa anécdota del hijo, el vaso de coca y todo lo demás?
    Mostrar ante quien lo escuche que a pesar de ser un grande sigue siendo humilde??
    No encontró otra forma de decir las cosas sin hacerlo quedar al hijo como un pendejo mal educado???
    Me parece bastante sobreactuado.
    Pero bueno ya fué.

    ResponderBorrar
  2. LOS ESTOY LEYENDO, Y SE ME OCURREN MUCHAS COSAS PARA OPINAR SOBRE CALDERA EL POR QUE DE SU IDA ASI, MUNDIAL, OTRO RESULTADO PUDO SER PODIBLE CON OTROS DELANTEROS? DIRIGENCIA , SE MANEJA BIEN LA PARTE ENCARGADA DEL FUTBOL PRDFESIONAL EN CUANTO A LAS VEMTAS-COMPRAS? , PERO AHOGO UN ALTO, POR QUE TENGO QUE DIGERIR UNA MALA NOTICIA QUE ME DA MUCHA PENA, EN TODOS LOS CANALES : MURIO SANDRO.
    LA VERDAD SE MUERE UN IDOLO.
    HAGO UN PARALELISMO , METAFORICO POR SUPUESTO:
    MUCHOS ESTARAN SINTIENDO UN MISMO VACIO -
    PERO ESTA MUERTE NO HA PODIDO SER EVITABLE.

    ResponderBorrar
  3. me lo enviaron y comparto. . .

    YO LO VI
    Después del partido que vivimos ayer, cuando la epopeya estuvo tan cerca, hoy, con la cabeza más tranqui, sin masticar tanto la bronca de esos dos minutos finales podemos empezar a pensar en lo que vivimos.
    Ahí es donde sale a flote el orgullo de ser Pincha desde siempre. Desde que iba a la colonia y jamás me imaginé que Estudiantes, mi Club, mi lugar en verano y en invierno, la cancha donde iba a ver a mi equipo de fútbol, pudiera haberse encaramado adonde llegó.
    Yo ya viví las gestas del Viejo Gasómetro, el Nacional ’67; subcampeón invicto que nos llevó a la Copa del ’68; de Montevideo; de Old Trafford; las caravanas de calle 7; las finales de campeonato de los ’80, el cabezazo del Tata con Vélez, el Independiente de Bochini, Marangoni, Trossero, Villaverde, Giusti y todos esos monstruos para la tele y los diarios de la época; me reencontré festejando en el 2006, disfrutamos otra vez Montevideo, Belo Horizonte, pero lo de ayer me conmovió aún más.
    El negocio en que se ha convertido el fútbol ha abierto aún más las brechas entre los Clubes más poderosos y los de menos recursos.
    Convengamos en que el Barsa pertenece al primer grupo y el Pincha al segundo. Como sabemos por cualquier medio, el costo del plantel de Barcelona orilla los 1.500.000.000 de euros (sí, mil quinientos millones de euros). Paga a sus estrellas sueldos incomprensibles para nuestro diario desarrollo: Messi, Zlatan, Henry, por encima de los DIEZ MILLONES DE EUROS ANUALES.
    Este es el Club que demolió al MANCHESTER UNITED (sí, el MANCHESTER de las figuritas similares) en la final de la Champions League; es el que humilló al multicampeón INTERNAZIONALE DE MILÁN (sí, al INTER famoso de los argentinos de Italia) por la presente Champions; que vapuleó al REAL MADRID (sí, al REAL) y le hizo SEIS GOLES en el Bernabeu por la Liga Española, y que días antes de viajar a Abu Dhabi volvió a bailarlo en el Nou Camp. Convengamos, que este equipo puede ser, sin ningún tipo de problema, la selección del Planeta Tierra, para jugar la Copa Intergaláctica.
    sigue

    ResponderBorrar
  4. Y contra ellos SE PLANTÓ ESTUDIANTES DE LA PLATA.
    Con toda su ilusión, con su sueño y esperanza. Atrás de los once leones blancos que se formaron en la cancha ÉRAMOS MILES, los que los secundábamos dándoles nuestro aliento, tanto en la cancha o en cualquier rincón del la ciudad, del país o del planeta.
    Era David contra Goliat y sus Hermanos (aprendió el tipo de la anterior, y trajo apoyo para esta vez).
    Pero, hay cosas que no se pagan con contratos: AMOR A LA CAMISETA, DEVOCION POR EL CLUB DE SUS AMORES, RESPETO POR LOS SEGUIDORES QUE ALIENTAN, eso no lo paga ningún contrato.
    Y ayer ví cosas que me van a quedar en la memoria por los años que siguen:
    1) Yo lo vi a Messi fingir faltas
    2) Yo lo vi a Messi deambular por la cancha, hasta que le pusieron todo el apoyo para jugar en la última parte del segundo tiempo
    3) Yo lo vi al poder marquetinero coronarlo a Messi porque es la figura en los Emiratos (que convengamos que de fútbol no conocen mucho)
    4) Yo lo vi a Henry fingir faltas (obvio Henry sigue con las trampas como en su selección para clasificarse al Mundial)
    5) Yo lo vi, (como dice Javier Torrijos) hacer tiempo al arquero del Barcelona, quedándose en el suelo y demorando 1 minuto la ejecución de los tiros libres cuando pudieron sacar la ventaja
    6) Yo lo vi a Pep Guardiola con la cara de angustia que no se le vio en televisaciones de partidos en muchos tiempo, la angustia de que se le iba el partido y no podía revertir su historia de falta de títulos en esta competencia (o en la anterior Intercontinental), ya que ÉSTA ERA SU OPORTUNIDAD por el conglomerado de estrellas mundiales que había reunido.
    7) Yo lo vi a un árbitro mejicano que no le dio la talla para echarlo a Messi luego de la descalificadora falta a Diaz (y ellos tenían miedo del juego rudo)
    8) Yo lo vi al juez de línea sacarse de encima el problema del cabezazo de Boselli en el suplementario, que nos daba otro tiro de esquina a favor, con el esfuerzo que significa llegarle a estos monstruos
    9) Yo lo vi al llanto de nuestros Leones al final del partido: LEONES Uds. cumplieron con mi aliento, me devolvieron las expectativas, yo no los podría haber reemplazado nunca, yo no lo hubiera hecho mejor para mí, me dieron lo que quería que se diera en un partido como este.
    ¿Que decir de la gente?
    5.000 Pinchas en Abu Dhabi (que nos queda a casi un día de avión y a unos cuantos miles de pesos), las movilizaciones en TODAS las ciudades del país; los mensajes, las horas invertidas en buscar información sobre este acontecimiento.
    Toda la movida atrás de este objetivo: Vivir junto al equipo de tu club, semejante acontecimiento futbolístico mundial.
    En cambio, menos de 1.000 barcelonistas viajaron, solo 3.000 se juntaron en las Canaletes a festejar, en cambio el Pinchaje volvió a hacerse presente en 7 y 50 y los que estábamos lejos dejamos nuestras almas ahí presente.
    Las diferencias son obvias. LOS PINCHAS queremos con pasión a estos colores. En cambio, para ellos fue (con la prepotencia de los opulentos) haber cumplimentado con el mandato.

    GRACIAS LEONES:
    y quédense tranquilos, que si al Pep Guardiola le toca ir con su selección planetaria al Intergaláctico, y va de punto....

    ... no duden que a la Bruja y sus Compañeros los va a convocar, seguro!
    Autor: NESTOR MERCERAT
    Mar del Plata - Argentina

    ResponderBorrar
  5. se que es muy largo perorecien lo recibi por mail y quise compartirlo, no me puteen

    ResponderBorrar
  6. QUE BUEN POSTEO FER!!!!!

    QUE CASUALIDAD , EL NOMBRE DEL AUTOR, ME COMUNIQUE CON LA FILIAL DE MAR DEL PLATA Y ME CONTESTO EL MISMO , MUY AMABLEMENTE.

    ResponderBorrar
  7. pienso y no hay forma de entender cómo está actuando calderón...no pienso putearlo pero sí ignorarlo...sabemos que hay cuestiones dentro del fútbol que nunca van a revelarse, pero el manejo que tuvo desde hace meses atrás hace que hoy gran parte de la flia. pincha lo cuestione o por lo menos dude de su persona...
    ESTUDIANTES DE LA PLATA ESTA POR SOBRE CALDERON Y CUALQUIER OTRO APELLIDO...
    suena a resentimiento lo que está haciendo...
    el tiempo pondrá las cosas en su lugar, pero que cada una de las partes se haga cargo de sus actos...
    como muchos dijeron sabella nunca lo ensució sino todo lo contrario...él salió con declaraciones en pleno mundial, que me quedo, que me voy, que me tendría que haber ido y ahora dice que él se merece retirarse en una cancha...y es esa la del bicho?
    el apodo de tu nuevo club te queda a tu medida...
    le agradezco de todo corazón por todo los que nos dio pero que se saque el papel de víctima porque como actor es un gran jugador de fútbol...

    ResponderBorrar
  8. Palank: Que queres?

    Que les juguemos de igual a igual.
    Nos morfabamos 5.

    Era todo lo que podíamos hacer. Se hizo todo.

    ResponderBorrar
  9. Muy bueno fer lo tuyo como siempre

    Aprovecho para mandar saludos desde Uruguay a vos, a Lau y a los q anden x aca.

    ResponderBorrar
  10. gracias diego por los saludos, lo otro fue copiar y pegar! disfruta las vacaciones

    ResponderBorrar
  11. HOLA DIEGUITO!!!! GRACIAS POR EL SALUDO!!! COMO VAN TUS VACACIONES??? EXTRAÑAS ALGO DE POR ACA ?' JAJA. SEGURO QUE NO , O SOLO AL PINCHA!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Ignacio

    caldera como los demas lamentablemente juegan por dinero Lo que a mi me jode es todo el operativo de prensa que pretende montar para justificar su postura. Vos te imaginas el 8 de diciembre subiendo todos los jugadores al micro y avion, 5000 tipos despideindolos y caldera afuera del equipo, yo ya lo repeti varias veces sabella no es tan pelotudo, ni ningun otro tecnico se hbiera comprado el quilombo de dejarlo afuera de los 23

    ResponderBorrar
  13. ahora le han ofrecido dinero para jugar en primera y con todo el derecho del mundo acepta. El resto es verso, que me disculpen los hinchas, mi carrera merecia otro final, etc, etc

    para mi eh!

    ResponderBorrar
  14. Tema Caldera:
    se dijo por aca , que quisas nunca supiesemos la verdad , o algo asi.yo les diria , que si bien ninguno de nosotros estuvo en el county aquellos dias previos al mundial, de lo que se dijo de un lado y del otro , podemos tener la certeza de que la version moderada y a mesdias que mas se le acerca el la de un señor que nunca perdio su estilo y sus codigos , que lo que cayo lo hizo por su amor por la institucion y por que no por nosotros tambien.
    asi que , para mi es suficiente con lo que se , me alcanza para saber quien es quin en esta historia de amor que termino siendo de desengaño.

    ResponderBorrar
  15. Me dio mucha lastima lo de Sandro, mas allá de no ser un fan suyo, tanto pelearla y al final... la verdad, fue siempre un SEÑOR, nunca un escandalo, un ejemplo de decencia en una sociedad en la que los idolos no son ejemplo de nada (Maradona, Charly Garcia entre otros), y lo destacable, morir con tanta dignidad.


    Volviendo a Estudiantes, donde sobran los idolos decentes, hoy perdemos, o mejor dicho, pierdo uno, a JLC, por haberse ido con la firme intención de dividir aguas, y mintiendo a mas no poder, eso no lo perdono.

    ResponderBorrar
  16. No me acuerdo si fue el cordobes o fer, el que hizo alusion a que solo pocos hacen honor a "jugar por amor a la camiseta" , o creo que fue jorge,bueno da igual. el caso es que aunque a nosotros nos cueste reconocerlo es la cruel y triste realidad .
    Es como una utopia, pero es parte de lo que los hinchas sentimos muchas veces de quienes defienfen nuestro colores.
    Hay muchos que la cambian muy seguido , en cada campeonato, y cuentas veces la besan, de cara a la hinchada . Otros muchos la besan por que la sienten propia, pero al momento de honrarla, les pregunto : que pesa mas , ella o los $ o dolares que el club les paga.
    Es tan asi , que uno decide "hacerlo por el club y dejando lo pèrsonal de lado", o lo que se obrtiene por aceptar es al fin y al cabo beneficioso para el bolsillo.

    bueno ,son preguntas, con respuestas.

    ResponderBorrar
  17. mistico, de acuerdo con lo de sandro, yo tampoco escuche su musica pero el tipo siempre se comporto como un señor

    ResponderBorrar
  18. Por eso decia lo del parelismo metaforico: uno muere IDOLO, peleandola sin poder torcer la ley de la vida, otro decide por si, dejar de serlo, al menos para muchos de nosotros.

    ResponderBorrar
  19. yo pongo las manos en el fuego por sabella...por JLC no...y repito que no pienso putearlo ni caer en cosas por el estilo...yo tengo algo que él perdió...MEMORIA....


    otro tema: diego, voy a ir a uruguay en la 2da quincena a recorrer la paloma, cabo polonnio, etc...estás x ahí? cómo viene la movida? cualquier dato sirveeeee

    ResponderBorrar
  20. Lau

    todos juegan por dinero, hasta el mismo veron cobra y esta bien porque es su trabajo. Tmapoco se les puede exigir a todos que sientan lo que siente uno que lo que hace lo hace por amor al club, si exigirles que sean buenos profesionales y que dentro de una cancha tiren todos para el mismo lado porque por eso cobran.

    Despues hay tipos nacidos en el club que aman el club, otros no tanto, solo exijo que hagan bien su trabajo, Hay cosas por ejemplo que no puedo contar de palermo porque quedaria muy mal y ademas estaria mandando en cana a quien me lo conto, pero el tipo aunque nos cueste creerlo ama a estudiantes (y ojo que yo fui uno de los salames que se calento en quilmes y lo puteo) y que sufre terriblemente el desprecio delos hinchas

    en fin hay de todo en este gran negocio del cual lo unico que hacemos nosotros es poner plata

    ResponderBorrar
  21. Seguro en este comentario estoy sólo contra todos.

    Caldera, te banco a muerte y te creo, ojalá te pongas bien y le metas triplete al basurero otra vez, me van a alegrar tus triunfos personales así como me alegré cuando ganaste la sudamericana con arsenal; recuerdo que en la final el Técnico dijo: "si no escuchan mis indicaciones por el ruido de las hinchadas, hagan lo que diga caldera".

    Para mí fuiste, sos y serás un ídolo, mi ídolo, siempre serás TERMINATOR como te decían cuando paseamos por la "B".

    GRACIAS ETERNO CALDERON

    ResponderBorrar
  22. fer

    eso que decis de cobrar por hacer un trabajo, lo tengo muy en claro, es lo que nos pasa a todos!!!, el futbol para nosotros es una pasion, pero para el resto es un trabajo!!!.
    no es a eso lo que me refiero, es a lo que se quiere "figurar" a lo que es lindo y conveniente "vender" , vos me entendes o no?.
    Cuantas veces escuchamos " privilegie al club, a los pibes por sobre el interese personal, me sacrifico en pos del bien de estudiantes" dejemonos de joder!!! saquemonos la careta!!!!
    el sacrificio nunca existio como tal!!!, y lo que me molesta sobremanera es que nos tomen de pelotudos!!!!

    ResponderBorrar
  23. glorioso leon te respeto pero no comparto en absoluto tu postura...
    cada minuto que pasa creo menos en JLC...el tiempo dirá

    ResponderBorrar
  24. lau-volver.etc etc....no empieces con pelotudeces.hasta ahora venias bastante bien. no hagas que vuelva a decirte cosas que en realidad,no quiro decir,pero al leer tus boludeces,me salen del alma.

    ResponderBorrar
  25. que placer!!!! en el especial de fuera de juego: revivieron los ultimos dos clasicos, el de "las pelotas escondidas" con gol d es prette y cagarles la fiesta!!! y el del"parapente" y vuelta olimpica!!!!!!!

    quiero el proximo !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. LAU, este Guillermo está medio cachondo contigo????

    ResponderBorrar
  27. Ver el unico , con el marco que le dabamos , con el colorido , la fiesta que fue siempre ahi cada partido desde mediados del 2006 , da una añoranza!!!!, que desgracia lo que nos estan obligando a hacer estos turros!!!.

    ResponderBorrar
  28. jaja , no creo, no me banca ni un poquito!!!!, pero si creo a esta altura que soy como un mal necesario , entra, ve mi comentario y al tipo le importa tres pelotas el pincha: me putea y se relaja, raro placer!!!!!

    ResponderBorrar
  29. CALDERA ESTÁ PERDIDO, PERDIDO EN UNA CONFUSIÓN ABSURDA.

    PUDO HABERSE RETIRADO COMO UN GRANDE Y NO SUPO, NO PUDO.

    NO ACLARES QUE OSCURECE.NADIE MÁS QUE VOS ES DUEÑO DE TU RETIRO.
    PODRÍA HABER SIDO CON LA CAMISETA PINCHA Y OVACIONADO POR LA GENTE QUE TE QUISO TANTO.

    TE CONFUNDISTE Y NO SUPISTE IRTE CON DIGNIDAD.POR SIEMPRE RECORDADO POR LA HINCHADA DEL LEÓN.

    LÁSTIMA, CALDERA. EL QUE PERDISTE MUCHO, CASI TODO, FUISTE VOS.NO SE PUEDE RESPONSABILIZAR A TERCEROS DE DECISIONES PROPIAS.
    LOS OTROS, NI TE SALVAN NI TE CONDENAN.SOS RESPONSABLE DE TUS ELECCIONES EN LA VIDA.

    PENA, MUCHA PENA, CALDERA.

    AHORA, COMO AYER, HOY Y SIEMPRE:
    PRIMERO ESTUDIANTES!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. volviendo a los comentarios de hoy temprano, no me queda claro como hablaron de seguir con la obra de 1 con el fallo de la suprema corte de or medio alguien puede explicarlo

    ResponderBorrar
  31. Bueno, que vos y todas las chicas que aparecen por aqui deberían ir a lavar los platos, porque de futbol saben poco, es verdad; pero tampoco todos los días.

    ResponderBorrar
  32. dijo farolito pincha

    LÁSTIMA, CALDERA. EL QUE PERDISTE MUCHO, CASI TODO, FUISTE VOS.NO SE PUEDE RESPONSABILIZAR A TERCEROS DE DECISIONES PROPIAS.
    LOS OTROS, NI TE SALVAN NI TE CONDENAN.SOS RESPONSABLE DE TUS ELECCIONES EN LA VIDA.

    Impecable forma de describir la situacion

    aplausos para el escritor

    ResponderBorrar
  33. una pregunta: cuando jugemos con argentinos en quilmes y si caldera es el 9 de ellos,ustedes que piensan hacer? silbarlo o aplaudirlo?

    yo de mi parte aplaudirlo y no por ser contra ya q no se que piensan los demas.

    ResponderBorrar
  34. pantro de mi parte putearlo no, nos dio demasiado, aplaudir no se vere lo que me sale en ese momento, putearlo seguro que no

    ResponderBorrar
  35. Pantro, yo también lo aplaudo. Es coherencia, nada mas. Siempre lo aplaudí, en Independiente, en Arsenal, etc. Debo demostrarle a JLC que soy coherente.

    A propósito de coherencia, en el blog de el día hay uno que lo pide para HELP.

    ResponderBorrar
  36. ojala sean aplausos,yo no me puedo olvidar de todo por que se haya ido en medio de dudas.

    ResponderBorrar
  37. fer

    por lo que yo se y entendi:

    plazo para que la justicia notificara a la muni y esta como parte tuviera que notificar a estudiantes era el 31. Luego estamos en medio la feria judicial.
    Estudiantes sabe, que la muni va a apelar , y el club hara su parte.
    mientras tanto , hablamos de mediados de enero 18 aprx, se continua.

    El ejecutivo pcil y/o mpal , fue quien cedio terrenos, y autorizo la construccion , por eso ahi va dirigido el reclamo de estos hdp.

    Luego, excepto que las cosas en este pais cambien mucho, los tiempos judiciales seran largooooosss en cuanto a la resolucion de una apelacion.
    En el interin, como paso desde 2008 que hdt metio el recurso, el pincha seguira lo suyo.

    Eso es lo que yo entendi de lo que me explicaron.

    Prioridad esn estos meses:
    cercar predio
    sembrar o trasladar , eso no lo entendi muy bien, cesped!!!

    y mientras tanto, licitar las ogertas de otras dos emmpresas para 57

    1 quedaria para otra etapa: lo que s equiere es poder comenzar a jugar los antes posible!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. para ser sincero no soy de aplaudir mucho a los ex-jugadores que estan en otro club, nunca lo hice, no me sale, es mas fuerte que yo aplaudir un tipo con otra camiseta me cuesta mucho

    ResponderBorrar
  39. bue...no lo queria decir por q no lo creia y no lo creo pero por las dudas...


    SUPUESTAMENTE el delantero tapado es MARTIN PALERMO si no arregla el contrato en boca.

    esa me la dijo a mi uno q trabaja de seguridad en el club y q 2 x 3 va al country.

    ResponderBorrar
  40. Qué dudas tenés???

    Su argumento es que "Borghi me dijo que no había matado a nadie y que no merecía retirarme así....", pobre, muy pobre.

    Cada frase que sale en los medios me caliento mas. Que quiere un gato, un champancito, una semanita en cariló. Que lo pida, se lo damos. Pero que no se haga el pelotudo, es grandecito. Eso que lo deje para Adriano Custodio Mendez cuando apareció en primera, que era un pendejito.

    ResponderBorrar
  41. lau
    entiendo ahora un poco mas. la cancha hay que resembrar y ademas trasladarla mas hacia 55 para montar laa estructura de 57

    ResponderBorrar
  42. yo, creo que silencio, la indiferencia dicen duele mas que una palabra hiriente.

    ResponderBorrar
  43. calderon lo unico que se tuvistes siempre problemas en cada final de campeonato primero que te ofrecian un palito verde para jugar no me acuerdo donde despues tubietes problema con simeone y ahora con sabella por dios dejate de joder y date cuenta que ya estabas regalado jugando en estudiantes y pensar que eras el futuro tecnico del pincha ahora no seeeeeeeeeee tiras mucha mierda y tenes que darte cuenta que sos un empleado del club

    ResponderBorrar
  44. Lau, a mi no me engañás. Con Guillermo hay onda. Aparece el y vos pareces un diario majoado cuando escribís. No se entiende nada. Mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

    ResponderBorrar
  45. pantro pero hasta junio tienen contrato con boca palermo

    yya que te confesas con palermo te voy a decir lo que me dijeron ni bien salto lo de calderon un amigo bastante ligado a los dirigentes. Caldera segun este tipo se abrio y pidio una guita el solo si saliamos campeones en el mundial de clubes

    ResponderBorrar
  46. que te pasa jorge!!!!
    que es lo que no entendes de lo que escribo papito!!!!

    ResponderBorrar
  47. ".... mi carrera amerita un final distinto"
    Pero quien carajo te creés que sos?????

    Cortala caldera, no hables mas.

    ResponderBorrar
  48. No me digas "papito", que me pongo cachondo yo y no quiero tener problemas con Guillermo

    ResponderBorrar
  49. me hicieron calentar, quieren saber mas de caldera, uando lo fueron a buscar en el 2004 tuvo muchas reuniones con los dirigentes, a los cuales boludeo a mas no poder, pedia algo se lo daban, salia con otra cosa, y asi sucesivamente, el hecho era uqe ya le habia dado la palabra a grondona que iba a arsenal y despues salio a tirarle mierda a los dirigentes diciendo que no lo quisieron traer

    ResponderBorrar
  50. Pantro, la hinchada lo va a ovacionar, son muuuchos años el es salido de acá, no se cae un ídolo de décadas así nomás, acá hay muchas cosas que no salieron a la luz, pero con el tiempo se van a despejar, x lo pronto no estoy de acuerdo con fernando, yo a los hijos del club como el payaso, martín, caldera, el flaco agustín, chiquito bossio, etc los voy a apludir siempre. Porque supieron llenar mi corazón pincha de alegrías y eso no me lo puedor olvidar, conservo el deber de la MEMORIA

    ResponderBorrar
  51. Muchachis, si en lugar de hablar de Caldera, hablamos de Jessica Cirio?????

    ResponderBorrar
  52. No Fernando, le estoy sacudiendo a una Quilmes Imperial. Me acordé tarde que no tenía mas J&B. Pero mañana no me olvido.

    Estaba leyendo OLE, lo matan a Datolo.

    ResponderBorrar
  53. fer!!!!!!

    que pasa?????

    te sacaste mal con el tema Caldera , no me digas que vas a seguir tirando data???. vale la pena,? no te olvides que hay muchos hinchas que siguen fieles a su sentimiento de idolatria y es respetable, no me parece directamente tirar artilleria pesada , o hechar mas leña al fuego. No se digo.como dicen ud, para ni eh, para mi.

    ResponderBorrar
  54. jorge te queres calentar mas!!! pone sports-center!!!!

    ResponderBorrar
  55. glorioso esta bien yo no critico a quienes aplauden a los ex jugadores (asi como vos no criticas la mia), los respeto, solo aclare mi postura.

    Y tambien tengo memoria, por eso mis idolos son los tipos como mangano que dejaron hasta la vida por el club y donaron los terenos del country. Los jugadores del 68 antes de subir al avion para ir a inglaterra se le plantaron y le dijeron que si no habia tanta plata no subian al avion. Como dije hace un rato son profesionales y defienden sus intereses. Pero desde que recuerdo el unico jugador que tiene otra vision del club es la brujita

    ResponderBorrar
  56. si me calente mal y me fui a la mierda, lo que pasa que se muchas cosas y a veces me saco. y gran parte de todo esto tambien lo hacen ls periodistas que saen como son las cosas y las disfrazan o venden a su conveniencia

    ResponderBorrar
  57. gloriosoleon:
    obviamente respeto tu sentir.
    Lo unico que me gustaria resaltar . que para mi de los casos que nombras ninguno se asemeja a la ida de caldera del pincha, hecho que no es una pequeñez .Al payaso, hasta lo casi lo aplaudimos en el gol del ultimo partido en avellaneda , a vhiquito se lo ovacionaba cada partido que enfrentabalmos a lanus, a martin, ya es sabido, lo aplaudimos , el nos emboca y sobreviene el amoor-odio conocido injusto o no para con el , es discutible.
    Con caldera, yo llore el primer partido al verlo con la arse, la proxima vez, creo que tragare saliva y alguna lagrima se me va a filtrar, putear nooooo. silencio cero.

    ResponderBorrar
  58. me voy a dormir!!
    chau a todos. jorge, lau, gloriosoleon y cualquier otor que ande por ahi

    ResponderBorrar
  59. "vengo a luchar y a pelear por un pueso en un club donde esta ordenado. no tengo que demostrar nada a nadie"
    "claudiome convencio de que merecei termira en una cancha de juego y no a las econdidas como me fui"
    "esto a mi me deja muy tranquilo"

    Se lo vio muy sonriente , mostrando su nueva camiseta!!!!

    la de un club que LE DA LO QUE NO LE DA EL NUESTRO, EL QUE FUE EL SUYO!!!!!!

    DEJA A ESTUDIANTES COMO UN CLUB QUE N CUIDA Y RESPETA A SUS IDOLOS!!

    ESTO ES MAS IMPERDONABLE QUE TODO LO DEMAS!!!!

    AHORA LA QUE SE RECONTRA RE CALENTO SOY YO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  60. Lo último y me voy a dormir.
    Este es vecino mío. Salió en un diario de acá.



    Valdebenito comenzó a entrenar con la reserva



    Viedma. El delantero viedmense Fernando Valdebenito comenzó ayer los trabajos de pretemporada con el equipo de reserva de Estudiantes de La Plata.

    El prometedor delantero fue convocado por el entrenador Guillermo Trama luego de haber sido el goleador de la quinta división del Pincha con 16 anotaciones, a sólo dos conquistas del máximo artillero del certamen de AFA que tuvo como campeón al conjunto de Lanús.

    El Estudiantes de Fernando Valdebenito terminó tercero, detrás del Granate y de River Plate.

    ResponderBorrar
  61. está bien fernando, lo que pasa es que si ponés a la brujita como ejemplo le ponés punto final a cualquier tipo de discución, porque lo de la bruja es único en el planeta eso no se puede comparar con nada (te lo digo porque ahora en uruguay lo comparan con el chino Recoba, porque también volvió al Danubio en la "cumbre" de su carrera y despreció otros contratos), pero lo de la bruja es de otro planeta por todo lo que implica su persona dentro y fuera de la cancha, pero no podemos comparar a nuestros ídolos con él, es pedir demasiado.
    y Lau, entiendo ese sentimiento, recien cuando lo ví en FOX SPORTS con la camiseta del bicho, sentí algo rarísimo

    ResponderBorrar
  62. Pantro tiró la bomba de PALERMO y se fué, yo que escuché a la tarde que Sabella quería y quiere a Silva desde antes del mundial, pensé que se referían a ese por lo de tapado, me gusta como juega.


    pero se comió 7 pepas

    ResponderBorrar
  63. buenas noches soy lector frecuente del blog y me gusta mucho, pero debo hacerles una pregunta ustedes cada vez que se refieren a el estadio mencionan un blog "del estadio" que busque por todos lados y no lo encontre, me harian el favor d pasarmelo?
    gracias

    ResponderBorrar
  64. segun ne dijeron caldera tuvo kilombo con alguien del plantel del estilo de lo q paso con herrera... aunq me parece muy raro q haya pasado algo asi


    ALGUIEN SABE DONDE LAS SACO O CUANDO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL PARTIDO CON CASLA EN MARDEL??!

    ResponderBorrar
  65. DOS DATOS

    EL BLOG DEL ESTADIO ES
    estadiopincha.blogspot.com

    ResponderBorrar
  66. las entradas

    a partir del viernes 10hs en club kimberley independencia 3030

    30$ la gral

    se vanden tb en el estadio el sabado.

    ResponderBorrar
  67. aplaudir a caldera?
    personalmente creo que le hemos agradecido ya mucho, hemos sido generosos como con pocos jugadores, y ademas reconocimos su "amor por el club" con jugosos contratos... me parece que ya está

    jamas pijotié aplausos y ovaciones cuando lo merecieron, pero tampoco podemos andar regalando aplausos en un presente que deja mucho que desear, por como se manejó la cosa. Insisto: es Estudiantes (y la generosidad de la familia pincharrata) la que hace grande a quienes tienen la fortuna de compartir el camino, y no a la inversa. No considero que le debamos ya mas nada a Caldera, lo hemos querido como a pocos. Por eso creo que ya lo aplaudi lo suficiente. Cuando se lo ganó

    ResponderBorrar
  68. che dicen que lo más factible es larrivey, yo prefería más al demonio para q le llegue más juego a boselli, se sabe algo más? yo lo que se es que argentinos lo larga porque si se va en junio se va libre con el pase en su poder, por eso para el club se tiene que ir ahora

    ResponderBorrar
  69. Lo de Caldera para mí fue un hachazo desde el comienzo, desde que se fue. No creí ni creo su versión sobre no estar en la lista.
    También me llegó la versión de "problemas de polleras", con bastante fuerza.
    No sé.
    A esta altura me duelen mucho más la palabras de Caldera.
    Lamentablemente tengo más que entrenamiento en leer entre líneas, lo no dicho, lo que se cae...y no me gusta cómo deja parado al Pincha, como no me gustó cómo lo dejó a la Brujita con la famosa visita que nunca le hizo.
    Además, las personas que son rectas, honestas, leales y tienen principios éticos intachables lo demuestran con hechos. No lo están arengando a los cuatro vientos.
    Cuando en una cancha lo vuelva a ver a Caldera haré lo que mis sensaciones me marquen en ese momento.
    Ahora querría que hiciera silencio. Nada más.
    Abrazo Pincha!!!!!
    Falta poco para Mardel!!!!!

    ResponderBorrar
  70. gloriosoleon

    en el poste anterior comente lo que le escuche decir a larrivey sobre le interes concreto dle pincha.
    con respecto a la conveniencai apar boselli, lee la nota, cuyo link dejo fer hoy en el posteo anterior, medio ahi dice que prefiere y que alejandro mas de una vez lo charlo con el!!!!

    ResponderBorrar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar