sábado, enero 2

PARA ARRANCAR EL AÑO



50 comentarios:

  1. SOY PRIMERO, POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO,PINCHA TE JURO AMOR ETERNO

    ResponderBorrar
  2. hola..

    alguien va a hoja de tilo o ya quedo en la nada? o van a la sede?...

    ResponderBorrar
  3. abajo les dejo algo del blog tripero..miren si seran pelotudos de lo que se ponen a hablar de nosotros.





    Me gustaría empezar el año con una encuesta:
    Quién es más odiado por el hincha de Gimnasia?
    a) Bilardo
    b) Verón
    c) Guisande
    No es fácil la respuesta.
    Comentado por il lupo 02/01/2010 11:37

    ResponderBorrar
  4. Il Lupo, como tu contestador oficial te digo:
    tu encuesta es muy de actualidad y mi respuesta es:

    VERON. En realidad lo odio, pero me encantaría tener uno así en mi Club. Vamos a trabajar para lograr que muchos de los que están y los que todavía no, logren algo parecido en Gimnasia. Saben que? se necesita MOSTRAR un Club coherente, un Club con PROyectos Y como más de una vez escribí: Un Club con Misión y Visión o sea Que queremos ser, adonde queremos llegar y con que herramientas.

    Ah, es GI - Gisande.
    Comentado por Master lobo 02/01/2010 11:52

    ResponderBorrar
  5. Pantro a las 16 organizaron aca. Ya me estoy preparando para ir. la proxima la organizo yo, porque si los dejo a ustedes organizan un domingo a las 13 horas que nadie se entera, que mediocres por Dios

    ResponderBorrar
  6. El jueves escuchando del plata el presi de chaca contabdo que el estadio de ellos terminado seran de casi 55000 (parados).
    recien vi la foto de ole de la remoledacion del cementerio de elefantes.Y me preocupa el nuestro lo que nos dejen hacer, hay un foto nueva en el blog de estadio pincha, pero comparado con el de colon parace mas chico y encima y asi y todo nos dejen hacerlo como queremos no creo que puedan haber /ampliacion por el lugar en si.

    Tendra el nuestro tablero electronico???????????

    bueno no se que opinan

    ResponderBorrar
  7. OJO no quiero tirar mierda. pero quiero que el pincha tenga

    EL MEJOR PLANTEL
    LA MEJOR CANCHA
    MAYOR CANT DE HINCHAS
    MAYOR CANTIDAD DE SOCIOS
    LA MEJOR CONCENTRACION
    EL MEJOR MUSEO
    EL UNICO CON CANCHA DE GOLF
    EL UNICO CON PEIT HOTEL PROPIO
    LA MEJOR SEDE

    ETC ETC ETC

    EL MEJOR DE TODOS

    ResponderBorrar
  8. estoy a la vuelta de hoja de tilo.

    si hay 20 personas es mucho..

    se dan cuenta que los que organizaron esto son unos boludos,un sabado 2 de enero a las 4 de la tarde cuando la ong esa esta cerrada..

    ahora seguro que a alguno se le ocurre ir a 7 y 50.

    yo 20 min mas y me voy a la mierda,todos pendejos son no saben ni a que vinieron.

    ResponderBorrar
  9. no,todos pendejos no,hay un par de grandes pero la minoria.y ya lo dije la otra vez,venir un sabado es como ir a gritar al medio del campo.

    ResponderBorrar
  10. Nicolas Valentin Esquivel escribió:
    El 30 de diciembre de 2009 a las 23:09
    chicos ya encontre la direccion completa es 55y 10

    -------------------
    VEN....2 DIAS ANTES Y NO SABIAN DONDE CARAJO QUEDABA.TODOS PREGUNTANDO

    AY AY...

    ResponderBorrar
  11. Fracasó el escrache. Todo culpa del mercenario de Filipas.

    ResponderBorrar
  12. PP volvio reloaded pobres tristes...por momento me dan lastimas estas gastadas.

    ResponderBorrar
  13. Señor montonero Filipas, RE-NUN-CIE.

    ResponderBorrar
  14. les dije que fracasaría esta movi, a quien se le ocurre un sabado, si no hay nadie, los que organizaron esto tienen un mediocridad galopante. Dejen amigos que la proxima la organizo yo y seguramente va tener un exito total, porque creo que con lau , somos los unicos inteligentes de este blog

    ResponderBorrar
  15. Gato, si seguís así, vas a organizar vos la marcha, y va a ser un éxito, pq van a ir 10.000 personas, pero para cagarte a trompadas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. bueno espiroqueta, si van 10.000 va a ser un exito, no como hoy que me cague de calor y eramos 5 gatos locos por un pelotudo que se le ocurrio ir a las 16 horas de un sabado. la proxima por que no nos reunimos un día de semana en un horario que nos aseguremos que este alguien mas que el de vigilancia, manga de MEDIOCRES

    ResponderBorrar
  17. ALGUIEN SABE DONDE ESTA MI AMIGA LAU, QUE ES LA UNICA PERSONA SENSATA EN ESTE BLOG, ES DECIR DESPUES DEL QUE ESCRIBE ESTAS LINEAS, LAU ESTA PARA EL ANTIFIERRO NO PARA HABLAR CON ESTA MANGA DE MEDIOCRES

    ResponderBorrar
  18. Yo tambien entro en el rubro mediocres :P??? ke mal...

    ResponderBorrar
  19. la gente q no fue a hoja de tilo y la que nunca fue a una marcha por el estadio esa gente es RESULTADISTA,no le importa si estudiantes tiene la cancha o no,a ello les calienta que la pelotita entre,la mayor convocatoria por el estadio fue a la municipalidad (12 mil personas) y los demas? se quedaron durmiendo? o no sabian nada?

    ResponderBorrar
  20. no perdon,los que no fueron a hoja de tilo no se..por el dia y demas,pero hay gente q jamas en su puta vida fue a una marcha por el estadio.

    deben ser los mismos PUTOS que llaman a la radio para saber q pasa con la cancha.

    ResponderBorrar
  21. ESTOY RE CALIENTE.

    ahora voy a entrar a la pagina de los boludos que organizaron eso de ayer y los voy a cagar a puteadas por pendejos pajeros.

    ResponderBorrar
  22. Buen primer domingo del 2010 !!!


    ay ay !!! cambiamos de año , pero veo que al buen amigo Pantro no le cambia su habito de sentenciar a la gente nada jajaja.

    No es que quiera polemizar, pero la verdad que si no fuera por que tengo muy en claro mi posicion, muy firme mi compreomiso militante por las causas justas, grabado a fuego mi sentimiento pincharrata, categoricamente a favor de volver a 1, en fin , si no supiera bisn quien soy y de que lado estoy, me sentiria afectada por los adjetivos descalificantes para quienes no hemos podido ir ayer a la convocatoria, y para vlos que la organizaron.
    No creo tener que justificar mi ausencia, pero alcanza con decir que un compromiso familiar ineludible hizo que no pudiese estar en dos mismos lugares a la vez.
    Dicho esto y apelando a que seamos un poco mas tolerantes, y no generalicemos descalificandonos entre nosotros, les pregunto:

    tienen idea de quien puede ser el delantero tapado que menciona hoy el dia ????? pareciera que no es una alternativa entre Hauche y larrivez, sino el 4to refuerzo.
    y otra duda que deje el otro dia , tiene que ver con la NO desvinculacion aun del vinculo Orion-casla por una deuda que el club mantiene con el jugador, y que por eso aun no habria firmado el contrato: saben algo de esto???

    Bueno, lo del Flaco , ya lo saben, por el , si es para bien , me dejaria mas tranquila, pero no me gusta haberlo perdido , y mucho menos que los leprosos se hayan reforzado tan bien formando una dupla defensiva contundente , una muralla!!!!!

    vere sus comentarios y seguimos en contacto por aqui.
    Y mañana acordemonos que arranca la pretemporada , primero en city bell, y despues rumbo a carilo!!!.
    el sabado si dios quiere , estare alentando al pincha en Mardel, me alegro que se este armansdo una movilizacion de las agrupaciones, se de varios pinchas que ya tienen pensado acompañar al equipo.

    bueno chau , hasta luego!!!!

    Lau

    ResponderBorrar
  23. MAURI :

    si lees cuando te conectes te paso data para mardel!!!!!

    ResponderBorrar
  24. lau_re_pincha

    despues aclare que no tenia por q meter a todos en la misma bolsa.

    pero ser 20 personas en un reclamo por la cancha?????'

    20 personas !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Hola triperos, cambiando un poco el tema de la dirigencia y pasando a un tema un poco mas futbolistico, cocca pidio 2 delanteros un 10 y 'quiza' un defensor. Mi vision del futbol me dice que no es lo mas indicado para el momento este, o lo que mas necesitamos. Adelante tenemos varios delanteros, vizcarra, cuevas, ereros, straqualursi, perez, neira, que no rindieron o no tuvieron el mejor rendimiento, pero para mi no son malos jugadores.Para mi el mayo problema esta en la defensa, que siempre nos meten un gol antes de acomodarnos,y despues cambia todo en el partido .Cocca dice que le gustó landa, pero creo que con eso no alcanza, graff cuando jugó, no lo hizo mal, pero se notaba que le costaba jugar los 90 min. Lo del 10 me parece barbaro, porque hace mucho que no tenemos un buen 10, y se nota que nos falta alguien que abastezca a los delanteros BIEN. Bueno, me gustaria saber que dicen ustedes
    COMENTADO POR JOSE ERNESTO 02/01/2010 18:09

    José Ernesto, te hago una pregunta... vos no querés que Gimnasia traiga delanteros porque sos José Ernesto Sosa o porque no te diste cuenta que los delanteros que tenemos no le meten un gol ni al arcoiris?

    jaja cada vez me hacen reir mas

    ResponderBorrar
  26. Esta mierda de hoja de tilo seguro espanta cualquier tipo de inversionista que quiera ayudar con el estdio

    LOS ODIOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  27. a ke hora mañana vuelven los players al country?? agradeceria sepan sacarme esa duda :) ahi estaremos.

    ResponderBorrar
  28. muchachos que opinan de la vuelta de Caldera?
    http://www.pasionpaternal.com.ar/noticia_amplia.php?id=2528

    ResponderBorrar
  29. La verdad que las actitudes de calderon dejan mucho que desear!
    siempre que se va de estudiantes es por medio de conflictos y cosas raras.
    La verdad que estoy muy descepcionado con este señor..con estas cosas demuestra que poco le importa la gente,el club y tambien demuestra no tener la grandeza que debe tener un idolo de estudiantes.

    ResponderBorrar
  30. SEGUN EL OLE EL BAYERN DIO EL OK PARA SOSA HASTA JUNIO O HASTA EL FINAL DE LA COPA LIBERTADORES SI ES QUE PASAMOS...LO UNICO MALO ES QUE LA RECOPA NO LA JUEGA...PERO POR COMO VIENE EL MERCADO DE PASES PEOR ES NADA...SI O SI OTRO DELANTERO


    En el brindis de Año Nuevo Alejandro Sabella pidió cuatro deseos (refuerzos), y Estudiantes ya le concedió el más importante: José Sosa. Sí, es que el Bayern Munich aceptó las condiciones que requería el club y, acordado lo económico con antelación, se arregló el préstamo por seis meses, en principio, o por lo que dure la participación del equipo en la Libertadores.

    La duración del préstamo fue, precisamente, el detalle que demoró las gestiones. Pero el club alemán entendió la necesidad del Pincha, que debía anticiparse ante la hipótesis de que se clasifique para la semifinal y final de la Copa Libertadores, a disputarse una vez que finalice el Mundial. "Si no se clasificara, entonces el préstamo terminará el 30 de junio", le explicó ayer a Olé el secretario de fútbol de los platenses, Eduardo Vera.

    La competencia de la que no podrá participar el Principito es la Recopa, pues se desarrollará a fines de agosto o principios de septiembre.

    Cuando hoy, Sabella se encuentre en el Country con Sosa, verá cumplido su primer deseo. La llegada del volante había sido considerada como "vital". No pudo disfrutarlo en el Mundial de Clubes pese a haberlo inscripto en la lista de 23, aunque al menos ganó tiempo: no sólo se entrenó con el plantel, sino que +jugó varias veces al lado de Boselli. Con esto, ya conoce los movimientos del equipo y la táctica del DT.

    Ojo, la contratación de Sosa no invalida la llegada de un punta. Para el técnico, "José es un jugador de jerarquía que puede ocupar varios puestos. Es muy versátil ...". Es decir, que lo piensa como acompañante de Boselli, como volante externo o, eventualmente, como enganche. Por ello, el gobierno del club avanza en otras gestiones por delanteros. A ver ...

    Hasta aquí se conocen las tratativas por Joaquín Larrivey y Gabriel Hauche. En tanto, Estudiantes espera una respuesta del Cagliari por el ex Huracán y Vélez, mientras que para contratar al de Argentinos depende de que no sea transferido al exterior.

    ResponderBorrar
  31. OTRO DESPLANTE DE CALDERA, QUE COSA BARBARA, A ARGENTINOS, INCREIBLE, NOS DEJA EN LA FINAL SIN DELANTEROS Y SE CVA A AAAJ

    ResponderBorrar
  32. HOLA CHICOS: LO DE CALDERON ME TIENE ANODADO, ME DEJO ESTUPEFACTO. ES VERDAD?? PORQUE NO LO LEI NI ESCUCHE EN NINGUN LADO, SOLO EN LA PAGINA DE ARGENTINOS JUNIORS QUE POSTEARON ACA.
    SI ES VERDAD, NO LO QUIERO VER NUNCA MAS NI ACERCARSE A NADA QUE TENGA QUE VER CON ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  33. OJALA FUESE UNA JODA POR EL DIA DE LOS INOCENTES....

    http://www.argentinosdeprimera.com/?contenido=nota&id_nota=19232&id_seccion=1&nombre_seccion=Notas


    Un allegado de Borghi acercó al delantero al club


    No es Fabbiani es Calderón



    El ex jugador de Estudiantes José Luis Calderón será otra, vez jugador profesional de fútbol y volverá a la actividad en Argentinos Juniors. Un allegado a Borghi habló con el jugador a quien convenció con la promesa de dejarlo evaluar la oferta. Daniel Guerra, vicepresidente de Argentinos fue el encargado de llevar a cabo las negociaciones con el jugador que hace unos meses había dejado la actividad.

    Ahora el jugador tiene que presentarse en el club para firmar su vínculo y luego de la revisión médica a cargo de los profesionales de la institución el delantero viajará rumbo a Temuco para realizar la pretemporada junto al plantel de Argentinos.

    La situación del jugador es que sus derechos están en Estudiantes u por eso mañana el representante del jugador irá a las oficinas del Pincha a buscar el pase del delantero. Si todo sale bien Calderón estará viajando el próximo martes rumbo a Temuco

    ResponderBorrar
  34. El ex delantero de Estudiantes de La Plata agradeció la propuesta del presidente de Córdoba Celeste, pero respondió negativamente.

    Casi un mes después de su retiro del fútbol, a José Luis Calderón comenzó a asaltarlo con fuerza una duda. En su mapa futbolístico se cruzaba Córdoba. Y había sido el presidente de Córdoba Celeste, la gerenciadora de Belgrano, el que había sembrado esa duda.

    ¿Qué lo había conmovido a "Caldera"? La chance de vivir seis meses más para una carrera repleta de goles y festejos, en clubes grandes y chicos. Pérez lo había tentado para sumarse a Belgrano y el delantero pidió un tiempo para analizarlo con su familia.

    En la tarde del martes, el celular de Armando Pérez recibió la llamada esperada. Lo primero que el dirigente escuchó fue un "muchas gracias por la propuesta". Acto seguido, el jugador, de 39 años, le contó los por qué de su negativa de retirarse en Córdoba.

    "Quiero mantener mi promesa de retirarme en el "Pincha" y ya le dije que 'no' a dos ofertas de clubes de primera división". Palabras más o menos, la respuesta de Calderón ya no dejó lugar para más dudas. Según trascendió, se refería a Huracán y Godoy Cruz.

    A pesar de la negativa de Calderón, los celestes no cederán en su intención de buscar un delantero goleador y experimentado. Mientras, "Caldera", en una entrevista con ESPN adelantó que le contará a sus ahora ex compañeros por qué dejó el fútbol... Por lo que dejó trascender, cuando lo cuente explotará la polémica.

    NO ENTIENDO NADAAAA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01/04/futbollocal/02112915.html

    EN OLE DIERON LA MISMA INFO DE CALDERON, CON MAS CAUTELA PERO LO DAN COMO POSIBLE...

    ResponderBorrar
  36. Dos idolos e historicos de estudiantes acaban de firmar para otros equipos...que esta pasando...NO ENTIENDO NADA!!!!

    ResponderBorrar
  37. Gente, Q LE VEN TAN DIFICIL DE ENTENDER?
    ESTOS IDOLOS ESTAN A PUNTO DE RETIRARSE Y EN ESTUDIANTES, OBVIAMENTE, NO TIENEN LUGAR EN EL EQUIPO TITUTAL, Y SI NO JUEGAN SE CAEN FISICAMENTE, POR ESO SE VAN A OTROS CLUBES, Q LE VEN DE RARO?. ES LOGICO, EN ALGUN MOMENTO LA REESTRUCTURACION HAY QUE HACERLA Y TANTO ALAYES COMO CALDERON NO QUIERIAN PASAR LOS ULTIMOS MESES EN EL BANCO, NADA MAS

    ResponderBorrar
  38. Lo de calderon era de esperar.

    Lo quiso fajar a Bielsa en un aeropuerto porque lo llevó a la selección y no jugó.

    Se fue mal con de Estudiantes porque Simeone le dijo que no serìa titular.

    Ahora se fue del pincha quejandose porque el se queria retirar antes y le insistieron de seguir (ahora parece que no se queria retirar).

    Como broche de oro dice que se fue del pincha porque Sabella no lo iba a tener entre los 23 que viajaban. (Mentira que fue refutada por Sabella con pruebas y testigos) así que por lo que se ve trató de mentiroso a un SEÑOR técnico.

    Las mentiras tienen patas cortas.


    Che caldera y si pobras con un psicòlogo.

    ResponderBorrar
  39. No se a uds. a mi no me sorprende lo de caldera

    ResponderBorrar
  40. lean esta nota de boselli si pueden http://www.clarin.com/diario/2010/01/03/deportes/d-02112424.htm

    igual les adelanto el final
    ¿Estudiantes superó todas las expectativas que tenías apenas te fuiste de Boca, o todo lo que te pasó lo esperabas?

    La verdad, siempre tuve mucha fe en lo mío, pero sí te reconozco que lo de Estudiantes supera todo. Por eso le estoy muy agradecido. Es un club de puta madre (sic). Me dio lo que buscaba y lo que necesitaba. Mi consolidación se la debo a Estudiantes.

    ResponderBorrar
  41. Impresionante lo de Mauro otro a full con el Pincha

    ResponderBorrar
  42. hola chicos!!!! buen dia!!!

    Bueno, en realidad a medias!!!!

    lo que comentaron de caldera , de ser cierto , una cagada!!!!! . lo escuche decir"di mi PALABRA, ME RETIRO CON LA CAMISETA DE ESCTUDIANTES" , pareceria que la "palabra" se la lleva el viento. triste y lamentable!!!

    Lo de Mauro, es la buena!!!!. me alegro muchisimo que quiera quedarse, que reconozca la grandezxa de nuestro querido pincha!!, y que tenga la ambicion , como nosotros de REPETIR LA COPA!!! Y APUNTAR A TODO LO QUE SE JUEGUE ESTE AÑO. VAMOS MAURO CARAJO TE SIGIO BANCANDO A FULL!!!!

    Escuchare mas tarde, lo que se comente desde el country en el primer dia de vuelta a al laburo del pincha.

    nos seguimos leyendo

    beso

    lau

    ResponderBorrar
  43. Lau buen dia a mi no me llama la atencion lo de caldera, sinceramente me tiene sin cuidado, a esta altura de los acontecimientos me preocupo por los que se quedan mas que por los que se van, el decidio irse, por ahi me da mas cosa lo del flaco

    ALguien sabe si el club fue notificado para paralizar las obras?

    ResponderBorrar
  44. HOLA GENTE!!!

    FELIZ AÑO!!!!
    X UN 2010 BIEN PINCHA!!!!

    estoy escuchando al representante de caldera y lo confirmo que va a jugar en argentinos....
    no se ustedes pero esto me duele que se retire en arg, una mierda , no era que se tenia que haber retirado en junio y ahora sale con esto!!! mmmm no se es como que se cae un idolo, vice preferido que sea en cambaceres si quería retirarse jugando.....
    nose me re calento

    una mierda!!!!
    Vamos pincha 2010

    ResponderBorrar
  45. si fer pero para mi caldera, mas alla de lo que paso en otros momentos en el pincha.... era un ejemplo a seguir, por donde salio y lo que lucho para llegar aca y que habeces no sea muy consecuente, me duele.....
    se imaginan cuando lo enfrentemos, ovbio que no lo vamos a putear pero x lo menos a mi me va a doler

    ResponderBorrar
  46. chucho te voy a dejar una frase que me dijo en el viaje a dubai un tipo que es suegro de un ex-jugador que tuvo un paso por estudiantes.

    Me dice, los jugadores de futbol son como la parrillada, tienen de todo menos corazon.

    Y aunque nos joda es asi, no te pienses que vino gratis, al contrario cobro muchisimo este año y medio, y ahora podra cobrar un poco en argentinos jrs, y si le sirve alla el, manejan codigos distintos a los nuestros, no te mortifiques que no vale la pena

    ResponderBorrar
  47. Entren a m11stica.blogspot.com, donde van a encotrar realmente las notisias importantes sobre estudiantes: mercado de pases, partidos, etc...

    ResponderBorrar