domingo, enero 17

¡CLARAS DIFERENCIAS!

Muy buen partido de Estudiantes! Le ganamos 4-1 a Boca mostrando una diferencia abismal entre un equipo y otro. Aunque nos faltaron varios titulares (Braña, Angeleri, Boselli) y Pérez que casi no jugó ya que salió a poco de empezar el partido por un golpe (nada serio), igual mostramos un patrón de juego que se mantiene más allá de los nombres.

La Bruja se plantó de cinco, Sosita la rompió de enganche y además clavó un golazo de afuera del área. Se lo ve muy bien físicamente, con mucho más físico pero no perdió el arranque y el enganche rápido para sacarse jugadores de encima. A eso se le suman los minutos y confianza que siguen ganando pibes como Nuñez (hizo un gol), Rojo y hasta Hoyos que también se dio el lujo de debutar en la red! El gol restante lo marcó Morales Neumann, que asoma como un buen suplente de Boselli y la Gata (si arregla para volver).

Ganamos la Copa de Verano (si fueramos del otro equipo de la ciudad nos pondríamos una estrella!!!) y llegamos al inicio del campeonato con toda la expectativa para pelear la Copa y el torneo. Sabella dijo que la prioridad va a ser la Libertadores, pero tenemos un buen plantel que puede darle pelea a cualquier equipo de Primera.

¿Que opinás del partido del Pincha?

20 comentarios:

  1. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeaaa creo ke soi primero en la historia del blooog a menos ke alguien se me entrometa:P grande bruja!!! Grande Pincha!!!!

    ResponderBorrar
  2. Yess primer puesto consumado miren miren, multitud tristera azota las playas de la feliz, incluso se moBiliSan hasta la cancha de aldo-siBi http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/NuevaGal.aspx?path=/ediciones/20100116/gimnasia/&cant=8&por=Galer%C3%ADa%20de%20fotos&trans=3

    ResponderBorrar
  3. CREO QUE QUEDO CLARO QUE NO TENEMOS QUE BUSCAR UN 5 PORQUE NOS PODEMOS ARREGLAR PERFECTAMENTE. SI SE HACE LO DE LA GATA (QUE DIJO EN FOX QUE QUIERE VOLVER) TENDRIAMOS QUE APUNTAR A OTRO DELANTERO PARA CUANDO FALTE EL O BOSELLI PORQUE GONZALEZ ESTA CLARO QUE NO LE HACE UN GOL NI AL ARCO IRIS.
    SI PODEMOS JUGAR A ESTE NIVEL ESTAMOS PARA PELEAR LA COPA OTRA VEZ!!!
    QUE LINDO ES SER PINCHA CARAJO!
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. 1.- Copa de Verano ... a la vitrina de 53
    2.- Clausura 2010 ... clasificados
    3.- Libertadores 2010 ... clasificados
    4.- Recopa 2010 ... clasificados
    5.- Apertura 2010 ... clasificados
    6.- Sudamericana 2010 ...
    7.- mundial de Clubes 2010 ...

    Viendo ambos partidos de verano, con la Gata y otro delantero de jerarquia, me animo a soñar cualquier cosa ... 6 copas mas para la vitrina de 53 ?

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  5. Con un 9 otro nueve para reemplazar a Boselli tendriamos 2 ekipor barbaros, uno excelente y un muy buen recambio ke seria titular en el torneo, para sacar los puntos necesarios pa la sudamericana...Repasemos...
    Team A) Orion
    Cellay Chavo y Re
    Enzo JSV Chapu y Clemente
    Sosita, Mauro y Gata.
    Team B) Albil
    Mambru FF Rojo e Iberbia
    Nuñez, Sanchez, Gaitan y Chino
    Neumann y el 9 suplente...
    Mambru y el chino son titulares pero los puse asi para acomodar a todos..aparte no se si Markitos esta taan bn, le debe faltar rodaje...ke opinan?? Con el ekipo B) la segunda la ganamos caminando

    ResponderBorrar
  6. Me olvide de hoyos...es la variante de gaitan, sino podria poner al chino de doble cinco con sanchez, nuñez a la izq y a hoyos por la derecha..)acaso hoi le salio bn, no??

    ResponderBorrar
  7. El clásico no lo vamos a ganar de pedo, el clásico lo vamos a ganar jugando al futbol porque el técnico es Diego Cocca. Yo me ilusiono con que Cocca pueda hacer jugar al lobo como lo hizo el año pasado con Godoy Cruz. Es cierto que no peleó el campeonato ni mucho menos, pero todo el país reconoció que ese godoy cruz era uno de los equipos que mejor jugaba. Es el fútbol que nos gusta a todos, algo simple como lo describe el sr Angel Cappa
    COMENTADO POR EMILIANO.DIAZ 17/01/2010 1:21
    Y si a algun resultadista como por ejemplo IL LUPO no le gusta, lo lamento. Es mi opinión
    Y quedense tranquilos que Cocca no juega al pelotazo.....premoniciones tristeras...al principio no me cabia leerlo pero ahora es un divertimento mas de el dia:P

    ResponderBorrar
  8. HOLA!!!!!!

    BUEN DIA CAMPEONES DE VERANO!!!! JAJA
    RECIEN LLEGO,,, MUERTAAAAAAAAAAAAAAA

    PERO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!

    QUE BAILE TUVIMOS ANOCHE!!!!! QUE PLACER DELIRAR A LOS BOSTEROS :
    BOROM BOM BOM , BOROM BOM BOM ESTAN BAILANDO CON EL CAMPEON!!!!!

    QUE DECIRLES, FIESTA EN LA RUTA, BOCINAS Y SALUDOS DE TODOS LOS AUTOS, FIESTA EN LA LLEGADA A MARDEL POR LA J B JUSTO, FIESTA EN MOGOTES; COPAMIENTO PINCHA!!!!
    FIESTA EN LA CARABANA DE IDA A LA CANCHA Y SUPER FIESTA CON BAILE A TODA ORQUESTA EN EL PARTIDO!!!
    TRAJIMOS LA COPA, PERO ALGO MAS IMPORTANTE!!!! LLEGARON GOLES DE SOSITA QUE ESTA INTRATABLE!!!, Y DE LOS PIBES!!!!!!!
    ORION , CUMPLIO ( SABEN QUE YO NO LO QUERIA EN EL PINCHA , ASI QUE PANQUEQUE NO SERE , AUNQUE TAMPOCO NECIA)

    SIN DESPEINARSE LA BRUJA ES LA "BRUJA" JAJA.
    Y SI AUN SIN EL CHAPU EL COLO MAURO Y CASI CASI SIN ENZO, HICIMOS UN PARTIDAZO Y BORRAMOS A BOQUITA JAJ, YO ESTOY YA DELIRANDO CON LO QUE VIENE!!!!!!

    GONZALEZ ME SACO!!!!!, NO PODES ERRAR ESOS GOLES!!!!!!

    CELLAY: GROSSO GROSSO!!!!!!
    CHAVO: NO TE VAYAS NUNCAAAAAA
    NUÑEZ: CON CALMA!!!!!


    BUENO, COMPRARE LOS DIARIOS, VERE LA REPE DE LOS GOLES, Y LEERE LAS OPINIONES DE UDS, BUENO DE LOS QUE QUEDEN POR ACA.
    EMMANUEL , VEO QUE ME ESTAS EMULANDO, VARIOS COMENTARIOS SEGUIDOS MMMMMMMM HAY OLOR A SERRUCHADA DE PIDO JAJAJAJAJAJA ( JODA )

    ResponderBorrar
  9. Lau y amigos del blog, como andan. Perdonen que no puedo entrar muy seguido para dejar mi opiniones inteligentes, es que estoy muy ocupado y solo estoy trabajando para mi querido pincha. Veo, que con excepción de lau, las opiniones siguen siendo mediocres, pero bueno con esmero pondrán alguna vez opinar como el que escribe. Yo lau también estoy cansado, lo de ayer me mató, el regreso fue espectacular y jugamos sabiendo desde el minuto uno que éramos superiores. Gracias pincha por tantas alegrías

    ResponderBorrar
  10. me encanto el pincha, esto es para tener muy en cuenta y espero comentarios... "PORQUE NO JUGAMOS LOS PARTIDOS DE FEBRERO COPA Y CAMPEONATOEN MAR DEL PLATA".
    esta cancha nos cae muy bien y siempre la copamos.........

    ResponderBorrar
  11. Nos sobra equipo!!!Encima creo que volvimos a tener arquero!!!
    El 2010 es nuestro

    ResponderBorrar
  12. Mirando la repe, me surgen unos detalles que en el partido , con la euforia, la lejania del arco contario en el 2do tiempo y demas , no quedanam claros:

    1, que guapeza la del chico hoyos, esta claro que este boca ya no asusta a nadie, pero no deja de ser boca, y para el chico era su primera vez, no le peso para nada, siempre encaro, se mostro y ene le gol la manejo como quiso y definio con una frialdad y presicion como de un jugador ya afirmado en el equipo. Un gesto de madutez , por si fuera poco: en el festejo, amago sacarse la camiseta y ala toque se la puso otra vez, eso parece una pavada , pero demuestra el compreomiso con el equipo, que para lo que viene va a ser muy importante. bien hoyos!!!!!!

    2. esta claro que de gonzalez esperamos y necesitamos goles!!! pero a priori diria que "hasta que lleguen" , su trabajo para generarlos puede ser importante, de hecho el 1eo tuvo gestacion en el. Ademas arrastraba las marcas todas el. Algo es algo, que pague con eso al menos estar en este equipo, que parece le queda grande todavia!!!

    3. El abrazo de la bruja con sosita en el gol, cuanta ternura note , como lo banca!!! me encanta !!!!!, Se nota que es super valorado y querido, Merecidisimo pepe!!!!!!

    4,No croe que necesitemos un 5 , hasta que vuelva al equipo el chapu, y matias se recupere para alternar , me perce que hay equipo en el medio!!!, no hay que gastar ahi, me parece, si todo a la GATA!!!!!!!

    5.pOR ULTIMO , COMO SE AGRANDA EL EQUIPO CUANDO TOCA Y TOCA , Y ARMA LINDAS JUGADAS, ESTA CLARO QUE SOMOS RESULTADISTAS, Y QUEREMOS ¡GANAR COMO SE DE , PERO NO ES MENOS CIERTO QUE CUANDO EL PINCHA JUEGA!!!! NO HAY CON QUE DARLE Y A NOSOTROS NOS ENCANTA!!!!!.


    TENGO UNA ESPERANZA INMENSA EN ESTE EQUIPO, Y SI ESTA LA GATA ADENTRO , NI LES CUENTO!!!!!!

    RECORDEMOS QUE HOY NOS FALTARON: 4 TITULARES CONTANDO A ENZO, Y SIN MAMBRU,
    y ADEMAS , PARA MI, NI LA BRUJA, NI CLEMENTE ESTUVIERON EN NIVEL QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, Y CON ESO NOS ALCANZO Y SOBRO!!!!!..

    ResponderBorrar
  13. Que alegria ver al gran Jose Ernesto con la 7 otra vez, son jugadores que hay que disfrutar porque son distintos...Si viene la Gata y traemos un 9 suplente creo que podemos pelear todo. Esta claro que el equipo titular es el mejor del pais, pero con tantos partidos los muchachos se desgastan y necesitamos de todo el pantel. Aunque si no viene nadie me la jugaria con alguno de los 9 de las inferiores ( Klusener, Carrillo) que no paraban de hacer goles...

    ResponderBorrar
  14. NooOOO lau eso nunca, por favor, sos historica aca y aunke lo sigo desde sus inicios al blog nunca podre ocupar tu lugar xD

    ResponderBorrar
  15. MIAU, MIAU, MIAU LE DICEN "LA GATA " ......


    Gastón Fernández limpió el terreno: "Quiero volver a Estudiantes"

    Gastón Fernández espera al igual que los dirigentes del Pincha la repuesta de Tigres de Monterrey, ya que su deseo es “es volver a Estudiantes”.

    El delantero que hace algunos días se desvinculó del club mexicano, que lo cederá a préstamo por un año, estuvo ayer en Mar del Plata viendo a sus ex compañeros y aprovechó para dialogar con algunos dirigentes del León.

    VAMOS GATA , CARAJO!!!!!


    Pensando en su futuro y en lo que será de su carrera en el 2010 el delantero manifestó: “mi deseo es volver a Estudiantes, ya que tengo los mejores recuerdos, la gente en la calle me lo hace recordar y eso tiene mucho valor”.

    A la hora de hablar de su momento personal y futbolístico, dijo que “quiero estar acá, regresar a mi país y pelear cosas en un club como Estudiantes. A mitad de año cambié la final del Mundial de Clubes por pelear el descenso en México, y me di cuenta que no fue lo mejor. Aprendí y por eso estar acá me genera entusiasmo y ganas de regresa”.

    Por último, teniendo en cuenta el interés de otros equipos, finalizó diciendo que: “agradezco a los clubes interesados y eso me pone muy bien, pero hoy mi lugar esta acá. El día que me tocó irme me fui triste y creo que lo que más me gustaría es regresar al y seguir escribiendo la historia”.

    ResponderBorrar
  16. gato sessa, solo con el nick que elegiste y la foto azul y blanca (aunque sea cargada, no deja de ser azul y blanca) demuestra lo inteligente que sos...
    como diría el gran filososfo argentino contemporaneo... seguila mamando...

    ResponderBorrar
  17. Si fuera por varios de los que comentan en este blog Estudiantes tendria que jugar con el arquero, la bruja y 9 delanteros.

    Si viene la gata tenemos la mejor delantera de Argentina lejos. Estamos recontra cubiertos arriba. Mientras tanto tuvimos la mala leche de quedarnos sin 5 para los primeros partidos. Pero claro, a algunos los jugadores defensivos no les interesan parece.

    ResponderBorrar
  18. Hay posteo nuevo, pero luisito no te parece q si Mauro falta tenemos q tener otro 9?

    ResponderBorrar
  19. lusito te entiendo...pero prefiero jugar 2 partidos sin un cinco y no diez o doce sin un 9...porke de verdad piensan ke mauro va a estar en todo menos en el partido contra Boca?? y de verdad creen ke Gonzalez y Neumann pueden ser delanteros de area?? para mi la delantera del torneo tiene ke ser un nueve suplente mas algun pibe o neumann o gonzalez...con los 2 juntos la unica manera de ke ganemos es ke el mediocampo clave 4 pepas por partido sisi, como ayer....pasa un partido en 50 masomenos...

    ResponderBorrar
  20. che lau, dos comentarios en un post mepa poco:P te esta andando mal internet:P??

    ResponderBorrar