lunes, enero 4

SIMPLEMENTE GRACIAS

Cuando perdimos la final con el Barsa titulé en el blog "Eternamente gracias", si bien ya pasaron varios días me parece una buena manera de arrancar el año y la pretemporada con este agradecimiento tanto a los jugadores como al cuerpo técnico por lo que nos hizo vivir durante el inolvidable 2009.

Dos temas de actualidad. Gran noticia la contratación de Sosita para los próximos 6 meses. Es un refuerzo de primer nivel y que nos va a venir genial para el ataque! Si se concreta el pase de Hauche o Larrivey vamos a estar muy bien.

En cuanto a Caldera, leí algunos comentarios que no me gustaron mucho. Gente, está claro que se fue porque no tenía lugar en el equipo, y ahora aunque tenga ofertas no creo que vaya a jugar en otro club. Y si lo hace, nada para reprocharle, por favor no nos olvidemos de lo que hizo por Estudiantes. Aunque no estemos de acuerdo con algunas decisiones, es un ídolo y se merece todo nuestro respeto, no hace falta que nos pongamos a enumerar las grandes alegrías que nos dio en los últimos años.

Saludos!






140 comentarios:

  1. ahora por los delanteros por favor no se duermas mas !!!!

    ResponderBorrar
  2. chucho te voy a dejar una frase que me dijo en el viaje a dubai un tipo que es suegro de un ex-jugador que tuvo un paso por estudiantes.

    Me dice, los jugadores de futbol son como la parrillada, tienen de todo menos corazon.

    Y aunque nos joda es asi, no te pienses que vino gratis, al contrario cobro muchisimo este año y medio, y ahora podra cobrar un poco en argentinos jrs, y si le sirve alla el, manejan codigos distintos a los nuestros, no te mortifiques que no vale la pena

    ResponderBorrar
  3. MArcelo

    estoy de acuerdo, hoy vi la lista de los delanteros que tenemos y solo figuran boselli y salgueiro como delanteros conocidos

    ResponderBorrar
  4. que frase dejaste fer.....
    si ya es como que lo se que es un deporte x plata y que no sienten lo mismo que nosotros, pero bueno me llega mas x que en un rato se fueron 2 referentes, aunque ya se que no vamos a tener que tener un plantel de 40 para mantener los referentes, pero bueno no son buenas noticias....

    ResponderBorrar
  5. O sea que dan por cierto ya de lo Arg.Jrs ?????????

    insisto , una cagada!!!!!!!
    Le agradezco todas las alegrias , desde aquella vuelta a 1era!!, pasando por todos los goles a los 7ris7es , y me apeno por haberlo "idealizado" , el de eso no es culpable.

    ResponderBorrar
  6. Hola gente estan hablando del estadio en la cuadrada creo. Se me corta a cada rato, alguien que cuente después. Saludos Tetras

    ResponderBorrar
  7. Escucharon data del estadio????

    ahora se las paso en limpio!!!!1

    ResponderBorrar
  8. CALDERA: SI SE DA LO DE ARGENTINOS JUNIORS, NUNCA MAS DIGAS QUE SOS DE ESTUDIANTES...
    PARECE QUE EL TAPADO DEL QUE HABLAN DESPUES DE HAUCHE Y LARRIVEY, ES SILVA

    ResponderBorrar
  9. Les cuento:

    empiezo por el final:

    Se manajan vario plan B para poder empezar a jugar antes !!! y asi evitar los viajes a quilmes:
    uno seria no hacer nada en 1, o sea con tres tribunas, si con todo lo necesario: vestuarios, cabinas, baños etc.

    Lo que se va a hacer en lo inmediato feb o marzo , es el sembrado del cesped .

    Por ahora todop se ha amnejado con recuersos propios.
    Esta la misma empresa para 57 y 2 empresas mas para ofertar.

    Se espera del equipo, nuevos ingresos!!!!

    Se esta dando forma institucional a una !unidad ejecutora de Estadio", que hara el seguimimeto tecnico, no dependiendo de la burocracia de las reuniones de cd.

    ResponderBorrar
  10. Se esta haciendo una suerte de "pulido" del proyecto original de lombradi.

    Las obras , comom les habia contado yo, se retoman entre el 14 y 18, el parate s}fue por vacaciones de la empresas contreatista!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Vuelvo después de un tiempo ja, como le va a la gente. Tengo internet muy chota en mis pagos lo único que pude escuchar es que entre el 14 y el 18 vuelven las obras por que Astori está de vacaciones. Gracias Caldera pero venis volcando hace rato y esto últim es el colmo. Me encantaría que venga Silva creo que no hay que pensarlo antes que Larrivey y Hauche preferiero a Silva 10 veces. Saludos Tetras.

    ResponderBorrar
  12. HOLA MUCHACHOS: REALMENTE ESTOY INDIGNADO CON LO DE CALDERON.
    SI BIEN PUEDE SER VERDAD QUE NO TENIA LUGAR EN EL EQUIPO Y EL QUERIA JUGAR, EN LO QUE A MI RESPECTA, SIENTO QUE SE CAGO EN LOS HINCHAS, EN LOS QUE SIEMPRE LO ALENTAMOS, NOS DEJO PLANTADOS ANTES DE IR A DUBAI, CUANDO SE SABIA QUE PRACTICAMENTE NO TENIAMOS DELANTEROS PARA JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES.
    CREO QUE LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES YA LE AGUANTAMOS VARIAS Y DEBERIA HABERNOS DADO UNA EXPLICACION.
    SI QUIERE DEJAR EL FUTBOL, LO ENTIENDO, PERO SI SE VA A ARGENTINOS JUNIORS, LUEGO DE QUE PIDAMOS PRACTICAMENTE DE RODILLAS QUE VUELVA, NO QUIERO NUNCA MAS VERLO CERCA DE ESTUDIANTES.
    ESTOY RE CALIENTE, SIENTO QUE SE CAGO EN LOS DIRIGENTES, LOS COMPAÑEROS, EL CUERPO TECNICO, LOS SOCIOS Y LOS HINCHAS.
    ESPERO QUE SU RESPUESTA SEA NO Y QUE CUMPLA CON SU PALABRA DE QUE DEJO EL FUTBOL, PORQUE UNA COSA ES COLGAR LOS BOTINES Y VOLVER DESPUES DE UN TIEMPO PRUDENCIAL, PERO CREO QUE NO ES EL MOMENTO NI LA FORMA, CUANDO EN ESTUDIANTES MUCHOS ESTAMOS CALENTITOS POR SU ACTITUD.
    LO SIENTO COMO UN DESPRECIO, UNA TRAICION.
    ESTOY DECEPCIONADO CALDERA, ME DEFRAUDASTE, ESPERO QUE SEA MENTIRA QUE VAS A ARGENTINOS JUNIORS....

    ResponderBorrar
  13. quieren , }o al menos parece que tienen como prioritario el cerramiento de del predio!!!!


    bueno creo que les conte casi todo.

    Prometo acercar data de primera mano y oficial sobre nuestro estadio!!!!

    Creo que es una muy buena manera de empezar la semana !!!!!!

    VOLVER A 1 ESA ES MI ILUSION!!!!


    LAU

    ResponderBorrar
  14. Lau pero que pasa con las obras? pueden seguir?? y el fallo de la corte??

    chucho, te gusto la frase a mi me hizo cagar de risa en su momento. El tipo es suegro de alguien que jugo en dos equipos de los llamados "grandes", estudiantes y algun otro mas, mas dato no te doy para no deschabarlo, pero ademas me parecio muy cierta

    ResponderBorrar
  15. PRIMA: ME ENCANTA LA NOTICIA DEL ESTADIO, PERO LA PLATEA (PALCOS) DE 1 NO SE VAN A HACER NUNCA MAS? O LOS DEJAN PARA MAS ADELANTE???

    ResponderBorrar
  16. Como andan pinchas?

    buen posteo de PP, realmente gracias es la palabra que encierra todo lo que nos brindo estudiantes durante el 2009 y lo viene haciendo hace años.

    Despues feliz por sosa que se puede quedar, un jugador que jerarquiza la institucion, obviamente el plantel y da muchas variantes. Un acierto de la dirigencia, espero que el contrato sea por la recopa tambien!

    Respecto a calderon, yo no me olvido de todo lo que hizo por la camiseta, de sus goles, de todo..pero no me gusto para nada que se vaya argentinos, me parece que si digo me retiro, me retiro, no doy vueltas..y despues me voy a otro lado..otra cuestion mas que le reprocho a calderon persona, no calderon jugador, esta mas que claro mi comentario..

    saludos pinchas!

    ResponderBorrar
  17. Lau, el arquitecto me mostro la carpeta con lo que seria el proyecto casi definitivo y se arrancaria jugando con una herradura mas las 2 torres de ingreso a los palcos de 115. Despues vendria 1, luego las esquinas y por ultimo el techo

    Martin colgo en el blog del estadio una foto de esa carpeta, vale la pena verlo

    ResponderBorrar
  18. CHICOS: SEGUN ME COMENTARON EL QUILOMBO CON HOJA DE TILO ES POR LA TRIBUNA (PALCOS) DE CALLE 1.
    APARENTEMENTE PODRIA SUFRIR ALGUNA MODIFICACION EL PROYECTO ORIGINAL (HACERLA UN POCO MAS BAJA).

    ResponderBorrar
  19. sI FER!!!!. es lo que te habia mandado por mail, que te asombro.
    Depues te mando otro.

    las obras se retoman el 14 o 18 , depende de cuando "vuelvan de sus vacaciones" los operarios !!!

    beso

    ResponderBorrar
  20. CHICOS: MUY LINDO EL PROYECTO FINAL DEL ESTADIO, PERO HAY ALGO QUE ME PREOCUPA Y ME GUSTARIA TRANSMITIRSELO.
    EL PORTON DE 1 Y 55, POR DONDE TANTAS VECES ENTRAMOS CON NUESTROS VIEJOS DE LA MANO, ABUELOS, A VER TANTAS HAZAÑAS DEPORTIVAS, EPOPEYAS HEROICAS.
    HABRIA QUE HACER ALGO PARA QUIE SAQUEN ESE PORTON DE ESE LUGAR, RESTAURARLO Y EXHIBIRLO Y PONERLO DENTRO DEL PREDIO, PERO NO QUIERO QUE LO TIREN!!!! ALGUIEN SABE QUE VAN A HACER CON ESE HISTORICO PORTON DE 1 Y 55???

    ResponderBorrar
  21. querido primo!!!!

    Tu idea es muy buena!!!, sera cuestion de avergiguarlo y acercar la inquietud al club!!!!
    voy a ver si puedo saber algo al respecto!!!!

    ResponderBorrar
  22. BUENISIMO PRIMA, PORQUE A MI ESE PORTON DE ENTRADA A LA TRIBUNA LOCAL ME TRA MUY LINDOS RECUERDOS Y ES PARTE DEL CLUB,AUNQUE SEA QUE LO USEN PARA PONERLO DENTRO DEL PREDIO ASI NO SE ESTROPEA, PERO QUE NO LO TIREN.

    ResponderBorrar
  23. jaja yo por lo pronto tengo mi foto del recuerdo , casi colgada del mismo jaa, antes de que demolieran el estadio!!!!! o sea dos "reliquias- historicos" en la foto jajaja

    ResponderBorrar
  24. LO DEL PORTON HAY QUE HACERLO YA, PORQUE LE ESTAN PEGANDO CARTELES,LO ESCRIBIERON TODO Y ESTA CADA DIA MAS DETERIORADO, ADEMAS, NUNCA FALTA UN AMIGO DE LO AJENO...
    QUE LO SAQUEN Y LO GUARDEN, AL MENOS MIENTRAS DURAN LAS OBRAS

    ResponderBorrar
  25. ventas entradas para el sabado

    A PARTIR DE LAS 10HS EN CLUB KIMBERLE0( O COMO SE ESCRIBA)
    INDEPENDENCIA 3030

    HABRA VTA, EN EL ESTADIO EL SABADO TAMBIEN

    LOCALIODADES TOTALES PARA AMBOS CLUBES. 31000

    VLOR POPULAR 30$

    ResponderBorrar
  26. GRACIAS PRIMA,YO EL VIERNES ME VOY PARA MDQ

    ResponderBorrar
  27. Una prioridad del estadio también es cerrar el predio de 1 y 57 antes de hacer la popular visitante.

    ResponderBorrar
  28. PRIMA: YA TE ESTOY PIDIENDO MUCHO, PERO TENES IDEA QUE CABECERA NOS TOCA? YO PORQUE COMO VOY EN MICRO PARA NO CRUZARME CON LOS DE SAL LORENZO.
    UNA ES LA DEL CARTEL ELECTRONICO Y LA OTRA ES LA QUE ENTRAS POR EL COMPLEJO PANAMERICANO O COMO SE LLAME

    ResponderBorrar
  29. primo

    todavia eso no lo tienen resuelto.
    Pero ypo estoy en contacto con un flaco de una agrupacion de alla.
    Quedo en contestarme , el tema ventas en algun lugar centrico.
    Hoy le mando otro mail y le preguinto eso que decis.
    deja tu correo aca o lo posteo en el blog!!!!
    La idea seria , al menos yo me voy a ponber en contacto con gentre de locura pincha que viaje, entre eelos Marytin t}rey leon, encontrarnos alla e ir todos juntos.
    vos vas con una agrupacion????

    ResponderBorrar
  30. NO, VOY POR MI CUENTA CON MI NOVIA

    ResponderBorrar
  31. ok, lo que averigue te lo paso por aca, por las dudas vos encara para donde veas "rojo y blanco" jajajaja.

    ResponderBorrar
  32. AJAJAJA, SI, FUI VARIAS VECES AL ESTADIO MINELLA, PERO ME LLEVO MI VIEJO, ESTA VEZ ME TOCA IR EN MICRO QUE ME LO TOMO EN EL CENTRO. DE ULTIMA VEO SI CONSIGO ALGUNA AGRUPACION PARA IR, TENGO EL TELEFONO DE LA APERTURA PINCHARRATA

    ResponderBorrar
  33. lau y ser por que no se pasan el msn y se dejan de joder por aca que parece un chat no se dan cuenta gente

    ResponderBorrar
  34. buenas...

    LA RECOPA,entre fines de agosto y principios de septiembre.

    lo de calderon no me sorprende,tampoco es para matarlo..TIENE CASI 40 Y QUIERE JUGAR A DONDE SEA Y COMO SEA,e insisto con algo,alayes se fue y nadie mosqueo no se por que.

    ResponderBorrar
  35. AAHH,y cuando alguien dice "caldera nos dejaste sin delanteros en el mundial" o cuando dicen que fuimos sin delanteros,hoy viendo el planteo que hizo sabella (muy bueno) igual creo q ibamos a jugar con 1 delantero solo.

    ResponderBorrar
  36. yo creo pantro en el caso de alayes que los dirigentes lo dejan salir para no pagar un contrato de los mas altos por un jugador que ya tiene pocos minutos en canche, es una opinion sin ningun dato concreto

    ResponderBorrar
  37. MARCELO PATURO: somos el equipo q mas se reforzo O CASI.tenemos a sosa a orion y a clemente,ahora falta uno arriba y listo.

    ResponderBorrar
  38. fernando: fuiste a hoja de tilo el sabado?

    ResponderBorrar
  39. Hola Lau vos que estas en todo o Fer, saben algo del Petit hotel y el polideportivo que se hiba a ser en el Country (con fondos de la MLS creo) estaría byueno que compren tierras aledañas asi no quitan especio que ya se tiene.


    Respecto del plantel creo que con un refuerzo arriba tipo 9 estamos

    Orion (taborda)

    angelleri cellay/re Chavo clemente
    (gaitan) (fernandez) (rojo) (diaz)

    Enzo chapu bruja chino
    (nuñez) (m. sanchez) (carrusca) (birge/jara)

    Sosa Boselli
    (salgueiro) (refuerzo-larrivey- silva)

    ResponderBorrar
  40. lo de caldera ya ni sorprende,
    hace rato que deje de creerme ese personaje humilde, que maneja otro códigos (supuestamente mejores), y toda la sarta de sarasas. me acuerdo cuando dijo que volvio a estudiantes porque "se lo pidio el hijo", y ahora declara que vuelve porque "lo convencio el bichi", pero se cagó en lo que le pidió la gente que lo bancó siempre, estar en el plantel que viajó a dubai, más allá de si iba a jugar o no.
    En definitiva, sólo nos dio lo que se esperaba por el dinero que se le ha pagado, y en gran medida es lo que es como profesional gracias a Estudiantes.
    Caldera (como tantos otros) hizo nada mas que lo que le convino, y no está mal, pero que no venda otro personaje. Es nuestro ídolo, y eso habla de la inmensa generosidad del pueblo pincha. Pero a esta altura, no me sorprendería, por ejemplo, si fuera el DT de los tristes: es capaz de dar cualquier explicacion.

    Gracias, Caldera, por los goles. Y nada mas

    ResponderBorrar
  41. Muchachos, como andan? En algun momento entrare con mas tiempo y les comentare un poco las sensaciones y repercusiones que genero la gloriosa casaca campeona de america en punta del diablo...

    La lleve a la playa y de noche al boliche y no les miento si les digo que aproximadamente 100 personas, entre ellas cordobeses, brasileros, gallegos, uruguayos, hasta ingleses me agitaban, dandome para adelante a cara de perro...

    Estoy caminando por la principal del pueblo y escucho "hey, eschudiantes! Veroun!", era el ingles, con los dos pulgares arriba...Me quede hablando un rato, luego les comento...

    Con respecto a Alayes y Caldera, cada vez tengo aun mayor certeza de que la historia de su intento golpista es cierta...Fijense no solo la actitud de caldera, si no que a Agustin se le esta buscando cualquier tipo de salida cuando aun hay sondeos por el Chavo..No tiene mucho sentido...

    Con respecto al estadio, no me quedo claro bajo este nuevo plan de construccion que comentaron, cual seria la fecha tentativa para jugar ahi?

    Les mando un abrazo, mas de noche o mañana me conecto y les comento sobre los comentarios sobre el pincha, para ayudar a ilustrar la percepcion de nuestra gloriosa institucion fuera de la decadente buenos aires...

    Una ultima consulta, la recopa es despues de la libertadores? Iba a ser antes, lo habremos negociado nosotros asi para que Sosa la pueda jugar?

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  42. pantro llegue a 11 y 55 y pegue la vuelta, ni el loro!

    del petit hotel ni noticias

    ResponderBorrar
  43. AY AY AY...

    Calderón: “Si el hincha no me entiende, le pido mil disculpas”

    Con la confirmación de que José Luis Calderón jugará el próximo torneo en Argentinos Juniors, la noticia retumbó en toda la ciudad de La Plata.

    Atentó a la repercusión del pase, Caldera salió a decir lo suyo. “Seguramente que alguno se puede sentir molesto, pero yo amo a Estudiantes”, declaró sabiendo que muchos hinchas estarán dolidos con su decisión.

    “No volví a hablar con nadie. Yo no estoy enojado con Sabella, pero qué jugador no va a querer ir a un Mundial de Clubes, si el hincha no me entiende, le pido mil disculpas” dijo Caldera. Intentando afirmar su verdad que cada vez parece más difusa agregó que “a mí el lunes previo a Colón, me dijo Sabella que no estaba entre los 23 para ir a Abu Dhabi. Le pregunté por qué me hizo seguir hasta diciembre si yo me retiraba en junio y no me supo contestar”.

    Lo cierto es que nada explica que el por qué de esta decisión A la frase de que “Borghi me dio la oportunidad de retirarme adentro de la cancha” no explica su postura de irse de un momento a otro negándose él mismo de despedirse con la camiseta de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  44. Calderón, ya que te embarcaste en esta movida de mentiras, pelotudeces y traiciones, si querés retirarte jugando podrías hacerlo en gilasia, están buscando delantero y no te tenes que ir de la ciudad.


    Para mi fuiste idolo, pero esa denominación ya te queda muy grande. Por la puerta de atras te fuiste, y ojalá permanezcan cerradas para vos para siempre. Me decepcionaste, demostraste tener poco que ver con el verdadero espiritu pincharrata.

    ResponderBorrar
  45. SI TANTO QUERIAS RETIRARTE DENTRO DE UNA CANCHA, HUBIESES JUGADO CONTRA CHACARITA.
    CHAU CALDERA, CHAUUUU

    ResponderBorrar
  46. SINCWERAMENTE ME LAS PUSO AL PLATO CALDERON

    QUE SE VAYA Y SI QUIERE VOLVER COMO DT QUE SEA DENTRO DE 10 AÑOS COMO MINIMO

    ME SATURO EL FALCO ESTE, LE HICIMOS UNA FILIAL, LO APLAUDIMOS TITULAR, SUPLENTEE, COON OTRAS CAMISETAS, EN LAS PLATEAS

    POCO RECONOCIMIENTO, COMO CASTIGAMOS AL CHOLO AL PEDO

    ResponderBorrar
  47. Lo mas grave de todo es que se fue con ánimos desestabilizadores, con muchas ganas de dividir las aguas, siendo funcional a los intereses de los enemigos del Grande.

    ResponderBorrar
  48. PINCHA 25, ME SACASTE LA FRASE DE LA BOCA...COMO CASTIGAMOS AL CHOLO AL PEDO.
    EL SABADO EN MAR DEL PLATA DEBERIAMOS PEDIRLE PERDON

    ResponderBorrar
  49. Caldera volcó y mal lo único que le puedo agradecer en este momento son los goles. Me decepcionó mucho, se contradijo mucho en este último tiempo sin dudas que le creo a Sabella de cabeza. Un técnico no puede andar con doble discurso por que no le cree ningún jugador después y se termina la confianza. No lo entiendo que se retire en argentinos y listo, no problem, no lo voy a putear pero aplaudir si juega ni cerca. Para mi no merece un Calderón, Calderón, Calderón más de nuestra hinchada algún aplauso el que tenga ganas y listo. Un ejemplo y que no se habla tanto es Angeleri, que en su mejor momento se perdió todo, copa, eliminatorias, venta y igual donó parte de los premios de la Libertadores a las inferiores ese es un gesto que hay que marcar y del que muy poco se habla. Saludos Tetras.

    ResponderBorrar
  50. chicos

    no mezclemos la hacienda tampoco !!!
    lo del cholo tambien venia por otro lado, no se olviden que por su perfil con se bancaba mucho que la bruja lo fuera en estudiantes.
    Yo no me voy olvidar nunca la anguatia de ese fin de año año donde era; se va uno o el otro, si el cj¡holo se queda s va la bruja !!!, la putra madre!!!! y ese grito desgarrador de todo el estadio pidiendo que la bruja se quede!!!!!.

    asi que , lo de caldera . para mi es optra tema.
    Yo lo que no le perdonare es haber herido los sentimientos mas nobles que se pueden despertar.Yo llore con una angustia profunda cada vez que se fue.Intente , como muchos hacer algo para que se quedase.
    Idealice a un hombre ejemplar , con codigos de barrio, con sentimientos y valores de familia, de amistad, creyendolo tan pincga como yo. y me siento hoy una soberana pelotuda, siento que no merecioo ni una de mis lagrimas sinceras. Pero tb me siento en parte culpable, por que el no me pidio que lo sintiera idolo, si solo lo hubiese visto como un jagador mas , quizas este golpe artero y cruel para con toda la flia pincharrata, no me doleria tanto.

    Todo en la vida se paga, y lo que das recibis, asi que , sus disculpas ahora tardias , podra comprobarlas el primer partido en que lo veamo0s con otra camiseta, yo no lo voy a insultar, pero mi silencio , el de todos creo que sera su peor castigo.

    ResponderBorrar
  51. como dice lau, lo del cholo fue despues y tuvo muchos problemas con varios de los jugadores.

    Y si es cierto lo que dicen que angeleri dono parte de los premios para inferiores me paro para aplaudirlo de pie.

    ResponderBorrar
  52. Me olvide de algo:
    el bichi, me cae bastante bien , asi que no estaria mal darle un consejito:

    la ultima vez que a caldera lo "convencieron" de no retirarse y jugar 6 meses mas, depues se fue tirando mierda a quienes le dieron de comer!!!, y "arrepentido " de haberse dejado convencer!!1. asi que bichi, ponelo de titular por que a vos te va a esperar la misma suerte que a Sabella y la bruja, no hablar de la cd con quienes fijo su contrato por demas "interesante" , suerte que no le aceptaron su "ultimo pedido" antes del mundial!!!!

    ResponderBorrar
  53. Lau vos tambien sabias lo del extra para el mundial y no dijiste nada???

    ResponderBorrar
  54. si fer!!!!, yo tengo codigos!!!, viste que lo otro tb te lo conte pero no aca,que se yo, a mi me parecio mas sano no tirar mierda, ni sembrar divisiones, al menos hasta que las cosas no salieran a la luz por los preotagonistas.
    dpues te mado mail!!!!

    ResponderBorrar
  55. Hola niños.
    Buenísimos los dos últimos post.

    Les dije o no lo de Caldera, y lo peor (para el) es que va a terminar como ese gato viejo del ejemplo.
    Fernando, un ex presidente del club, refiriéndose a un ex jugador devenido en comentarista, me dijo una vez:"La del jugador de futbol debe ser la peor raza que existe, si a este no lo vendo en 10 días me cuelgo en un acto público"
    Y es verdad, tuve la oportunidad de relacionarme con varios. Mamita.
    Desde los que tienen veleidades de campeones eternos hasta los que sufren del "sindrome del negro" (me mandan al banco porque no me quieren y me marginan y ....) son contados los rescatables.
    Buenos jugadores hay millones. Buenas personas, que ameriten el rótulo de ídolos son muy pocos.
    Lo mejor que podemos hacer todos es decirle
    ¡Suerte José Luis! Esto es Estudiantes de la Plata. Que Arg. Juniors o el Milán te dé lo que necesitas y nosotros no te dimos.

    Para mi capítulo cerrado.

    Respecto a las idas de Alayes, Huerta y alguno mas que esté dando vueltas; quiero decirles que estoy totalmente de acuerdo (hasta ahora). El club debe bajar el costo de los sueldos y no puede permitirse tener jugadores que cobren y no jueguen. Me parece que el mismo camino deberían seguir un par mas. Hablo de jugadores que no están para jugar en primera cuando el DT los necesita.
    Todo muy lindo, son buenos chicos, pero nosotros tenemos que pensar en Estudiantes y en que tenemos tres torneos a la vista en lo próximos 6 meses. Por lo tanto necesitamos jugadores bien pagos y preparados para la alta competencia.
    LAU, no me putees por lo de Agustín. Pantro, antes que me digas algo, no soy desagradecido con nadie (seré borracho y baboso, pero no desagradecido) pero si Agustín, Huerta u otro nos dió todo, nosotros tambien le dimos. Ojo con eso. No jugaron en la primera de Gelp ni de Midland. Vistieron la roja y blanca.
    Donde está el uruguayoooooooo???
    Ahora de bronca en lugar de ir a Piriápolis, me voy a Buzios. JA!!!!

    ResponderBorrar
  56. Hola jorgito!!!, no te puteo para nada!! este año me propuse NO LLORAR MAS!!! BRINDE POR EL DISFRUTE ETERNO CON EL PINCHA!!!!
    DEspues me pasa lo de ahora con caldera, y si me van a tocar el c..., que sea con mi consentimiento!!!! jaja.

    buenas vacaciones!!! disfruta !! y cargate pilas para el año pincha!!!

    besotes

    ResponderBorrar
  57. Realmente lo de Calderón me indignó. Hasta se llenó la boca diciendo que no aceptaba ninguna oferta de absolutamente ningún club por no faltar a la "palabra" empeñada cuando dijo que se retiraba en Estudiantes Por lo tanto este comentario que hizo:
    Seguramente que alguno se puede sentir molesto, pero yo amo a Estudiantes”, declaró sabiendo que muchos hinchas estarán dolidos con su decisión.
    si el hincha no me entiende, le pido mil disculpas” dijo Caldera.

    NO TE ENTIENDO! NO TE DISCULPO! Y NO TE CREO!

    ResponderBorrar
  58. Reportaje publicado en El Gráfico en la edición de noviembre de 2008

    100x100

    “El fútbol que tiene Menotti es el más lindo, el que siente el 80% del país”, afirmaste en enero 97. Si lo decís en voz alta por La Plata, ¿tu vida corre riesgo? No, ¿pero no te gusta cómo juegan los equipos de Menotti, o los de Basile? Además, hay gente que admira a Bilardo y copia cosas de Menotti y al revés también.



    YA QUE CALDERON SACO SUS TRAPITOS AL SOL, YO TAMBIEN VOY A REMARCAR ALGO QUE SIEMPRE ME DISGUSTO DE EL, AUNQUE SE LO RESPETE EN SU MOMENTO, YA NO CREO QUE SEA NECESARIO, EL LO ADMITIO VARIAS VECES, ERA MENOTTISTA... AHORA ME DOY CUENTA, ESTA NOVELA NO PODIA TENER OTRO FINAL.

    ResponderBorrar
  59. Celia Cuccitini de Messi, dijo "NOBoys no existe".

    La veterana pasó de comprar en el almacén de don Ricardo en la esquina de la casa a recorrer el mundo con un centernar de tarjetas de crédito. Si no estuviera enamorado, me la encaro.

    Qué dirá su par de Sessa, por ejemplo????

    ResponderBorrar
  60. Para los que frecuentan los blog de los vecinos.

    Parece que Cocca (Diego, no Cola) estaría pensando el limpiar a Marito Díaz de HELP. Se rumorea que el tipo (Cocca) es muy cabulero y varios jugadores y ex DT le confiaron que el petiso es mufa.


    Es mentira, pero instalenló que se matan a puteadas un rato y me cago de risa.

    ResponderBorrar
  61. Nadie me explico el tema orion!!!!!

    vieron que no firma hasta que casla le salde una deuda , por eso no puede cancelar su vinculo.
    Pregunte los otros dias, hasta cuando se lo puede esperar, y que pasa si no le pagan!!!!!!!!

    leeo opiniones!!!!!

    ResponderBorrar
  62. Lau, no creo que pase nada extraño con Orión. El tipo va a la pretemporada.
    Sin saber te digo que en la AFA debe haber una clausulita dando vueltas en la que diga que si arregla con algún club no tiene derecho a reclamar su deuda o algo parecido.
    Espero que me tape el c--o, me me parece tan conflictivo el flaco este.

    Cuidado en la 2da fecha, GELP tiene 9. Se trata de :PAULO WANCHOPE, mas conocido como COBRA. ¡Qué delantera! Pingüidi, la cobra y bizcarra. Tiemblen arqueros!!!!!

    ResponderBorrar
  63. ehhhh MENSANA, que arranque tenes, DAD, ya te pareces a EMLIANO DIAZ, como defendes al PAJA de vizcarra...y todavia pensas que nos va a salvar de todo? no te olvides que se acaba de casar, y si antes, con la ACUMULADA QUE TENIA, era o es blandito, ahora que la DISTRIBUYE MAS SEGUIDO, HAY QUE PONERLO EN LA CANCHA CON UN PALO EN EL OJOTA PARA QUE SE SOSTENGA. ahora, dije que me hago monge tibetano, si VIZCARRA es idolo en gimnasia, pero si GIMNASIA se salva de todo, pero de todo, me caso con cualquiera de ustedes, al mejor estilo GAY, eso si, yo soy el activo, ojooooooo
    Comentado por walt sister 04/01/2010 17:59

    ResponderBorrar
  64. ahh jorge, eso tiene sentido , o sea que la "no firma aun" es un tema solo de no peder derecho a cobrar su deuda.
    Bueno que se ponga san tinelli entonces!!! asi arranca la pretemporsda sin nada que resolver, de esas ya tenemos nosotros, no mas complicaciones please!!!!!!

    ResponderBorrar
  65. El 18 de febrero jugamos en Perú. Tres días antes jugamos contra Independiente y 3 días después contra Huracán. Obviamente que los delanteros titulares no van a jugar esos dos partidos

    El 9 de marzo jugamos en La Paz, y el 30 de marzo en México. Tres días antes de esos partidos y tres días después jugamos por el torneo local. Esos partidos tampoco los van a jugar los delanteros titulares

    Y no cuento los partidos que jugamos de local por la libertadores, donde posiblemente también Sabella guarde a los titulares en la previa de esos partidos. Y ni hablar si jugamos octavos de final y cuartos de final. Y que no se lesione ninguno

    Entonces, si viene sólo un delantero, en el torneo local van a jugar COMO MÍNIMO 10 PARTIDOS DE TITULAR leandro gonzález, morales neumann y maxi nuñez. Con lo que tendríamos la peor delantera del fútbol argentino y habría que olvidarse de clasificar a la sudamericana

    SÍ O SÍ TIENEN QUE VENIR DOS DELANTEROS

    ResponderBorrar
  66. Los dirigentes ya se equivocaron feo cuando armaron mal el plantel para jugar el mundial de clubes.
    Espero que esta vez no se vuelvan a equivocar y traigan 2 (DOS) delanteros. CON UNO SOLO NO ALCANZA

    ResponderBorrar
  67. EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE: estoy totalmente de acuerdo con vos... saque la cuenta y son entre 8 y 9 partidos con suplentes en el torneo, y alternando con gonzalez y moralez neumann o nuñez, no sirve, por lo menos hay que traer 2 delanteros... y esperemos que no se valla el uruguayo (se que me van a bardear muchos por esto), pero prefiero 1 millon de veces a salgueiro de suplente, antes que a leandro gonzalez.

    ResponderBorrar
  68. Hola gente:

    Tema Caldera: Hace 2 semanas, para mí, era más que Verón.

    Hoy para mí dejó de ser ídolo. Una pieza importante en logros deportivos, ok. Pero ídolo no.

    Yo si el hubiera jugado con Chaca, hubiera dejado de rendir finales en la facultad, hubiera recolectado guita de donde sea y me tomaba el primer bondi para estar esa tarde, solo por el.

    No me dió esa posibilidad, por la que yo hubiera dado todo en ese momento, y a el no le costaba nada hacer eso. Aunque sea entrar 10 o 15 minutos, ya que Sabella le hubiera permitido una despedida que se merecía.

    Se cagó en la gente, en sus compañeros, en el cuerpo técnico.

    Nos dejó mal parados. A mi me chupa un huevo, pero esto va a ser motivo de cargadas totalmente innecesarias, solo tenía que cumplir su palabra y yo si de verdad quiero un club, evito eso.

    Cuanto puede ganar en Argentinos?. Cuantos años le pueden quedar?.

    Argentinos no va a ser como acá. En Argentinos no hace goles 3 o 4 partidos y van a empezar las puteadas. Acá se lo bancó SIEMPRE. Salvo algunos pelotudos, el resto lo bancó siempre.

    Repito, cuanto puede durar en Argentinos? Cuanto puede ganar mientras dure en Argentinos?.

    Si esa guita (no creo que sea mucha si nos fijamos en su carrera), es más importante que el cariño de la gente de este club, que le dió todo, que siempre lo bancó, y al cual el ni siquiera le dió la posibilidad de despedirse como correspondía.

    Haciendo querer quedar como un mentiroso a un tipo como Sabella, que lo trató con el mayor de los respetos, tratando de ídolo de "la familia pincha" en la que el se cagó.

    Idolo, las pelotas, que no se acerque más por mi.

    Simeone ok, fué un traidor, pero nunca nos vendió humo por los medios de que el corazón es pincha, bla, bla , bla, siempre supimos que era de afuera, siempre estuvieron claras las cosas.

    Como dijo Poten, no me extrañaría, que diga: "Quiero dirigir a Gilasia, pq mi viejo antes de morir me lo pidió".

    Te fuiste Caldera. Vos elegiste, vos mentiste, vos te fuiste.

    Pq vos te ibas a retirar en Julio, y te convencieron para que te quedes, para darte la posibilidad de ser parte de lo que en ese entonces era el sueño más groso del club en los últimos 40 años. Y retires siendo parte de eso.
    Te bajaste como si fueras un nene de 5 años, después de tantos años con esta camiseta y encima con mala leche, queriendo embarrar a otros.

    Chau Caldera, suerte, no tuviste palabra, y por no tener palabra, perdiste una palabra que no se compra, y muy pocos logran, perdiste la palabra ídolo.

    Pq mentiste, y te aprovechaste de la confianza de la gente que siempre creyó en vos, y pretendiste desfigurar la imagen que tenemos que un tipo como Sabella. Y encima publicandola en todos los medios.

    Cuando uno miente, y cree sus mentiras, se llama mitomano. Y para mitómanos ya hay otro club, de acá, afuera.

    Por mi no vuelvas más, CHAU.

    ResponderBorrar
  69. Un trabajito para el que tenga ganas, asi comparamos con nombres , equipo por equipo delantera por delantera:


    suponiendo una sola incorporacion (que no se por que se cree sera asi) o hauche o larrivey:

    pincha: boselli-uruguayo-sosa( q sabella lo cuenta como delantero).larrivey o hauche
    no cuento a los suplentes.


    si quieren y tienen ganas equipo x equipo anoten los delanteros que pueden ser titulares.

    Despues comparamos, pueden agregar que equipos tendran doble competencia como nosotros.

    yo voy a tratar de buscar tb por mi lado los nombtres.

    ResponderBorrar
  70. tetracampeón de américa: salguiero no se puede ir de ninguna manera, porque se pueden incorporar 4 jugadores: orión, sosa y los dos delanteros. Y si se va salgueiro, no podemos incorporar otro delantero más para reemplazarlo.

    ResponderBorrar
  71. yo tengo opinión personal, no entro acá a copiar lo que escucho en la redonda

    ResponderBorrar
  72. Cordobes: sos un maestro , te quiero!!!!! pèro no me vas a hacer llorar, no lo merece!!!

    ResponderBorrar
  73. Larrivey no, please. Cualquier otro, antes de que con Larrivey, prefiero traer a prestamo a un uruguayo ignoto.

    Leí por algún lado que hay gente que pide a Fabiani?
    Yo, para poner tipos rellenitos adictos a la partusa y a la joda loca, pongamos a Pantro, q por lo menos siente la camiseta.

    Equipo para la Copa:

    Orión

    Chavo
    Cellay
    Clemente


    Chapu
    Verón
    Enzo
    Benitez

    Sosa
    Boselli

    TORNEO

    Albil

    Díaz
    Rojo
    Iberbia
    Angeleri

    Sanchez
    Gaitán
    Pechelo
    Nuñez

    Salgueiro
    Delantero a incorporar.

    ResponderBorrar
  74. Hay que tener en cuenta que los jugadores a veces se lesionan, y a veces no pueden jugar porque los expulsan o llegan a la 5ta amarilla
    Sin ir más lejos verón y desábato, entre otros, tienen 4 amarillas y corren peligro de no jugar el partido de barrio
    Los primeros 22 partidos de este año los jugamos en 85 días, cuando lo normal es jugar 12 partidos en 85 días

    ResponderBorrar
  75. La delantera del 91/92 Noremberg- Almirón era más que leandro gonzález-morales neumann

    Me acuerdo que los 7ris7es nos decían ATTAQUE 77: NOREMBERG 44, ALMIRÓN 33
    Noremberg le hizo un gol a Belgrano de Córdoba, Almirón no me acuerdo si hizo goles

    ResponderBorrar
  76. jaja sos jodido con el chelo eh!!!!

    y a fernandez no le tenes ni un poquito de fe???

    ResponderBorrar
  77. EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE: ESE GOL DE NOREMBERG QUE VOS DECIS FUE LA PRIMERA VEZ QUE FUI A LA CANCHA!! FUE DE CABEZA, ME ACUERDO,QUE LINDO RECUERDO!!!

    ResponderBorrar
  78. VELEZ: Lopez, Cristaldo, Caruso, Zarate, Martinez

    BANFIELD: Silva, Fernandez, Salmeron, Ramirez.

    LANUS: Menendez, Salcedo, Salvio, Lagos.

    SAN LORENZO: Romeo, Bordagaray, Rovira, Orode.

    BOCA: Palermo, Viatri, Gaitan, Noir, Mouche.

    RIVER: Rosales, Funes Mori, Villalba, Bou.

    INDEPENDIENTE: Gandin, Silvera, Nuñez, Gomez.

    RACING: ¿Bieler?, ¿Papu Gomez?, Luguercio, Castroman, Sanchez Sotelo.

    COLON: Nieto, Fuertes.

    ARGENTINOS: Hauche, Sosa, Coria, Overman, Pavlovich.

    NEWELLS: Boghossian, Achucarro, Nuñez, Dening

    CENTRAL: Caraglio, Castillejos, Zelaya, Franzoia, Gurrieri.

    ResponderBorrar
  79. fue contra Belgrano en el arco de 55 faltando 10 minutos, empatamos 1 a 1, veníamos de perder contra los albiazules, creo que el técnico era el bocha flores

    ResponderBorrar
  80. Para la copa:

    ORION

    ANGELERI
    DESABATO
    RE
    CLEMENTE

    ENZO
    CHAPU
    BRUJA
    CHINO

    BOSELLI
    HAUCHE (SI VIENE LARRIVEY, JUEGA SOSA)

    PARA EL TORNEO:

    ORION O ALBIL

    FERNANDEZ
    ROJO
    CELLAY
    DIAZ

    CHELO
    SANCHEZ
    JARA
    NUÑEZ

    SALGUEIRO
    SOSA O DELANTERO QUE VENGA

    ResponderBorrar
  81. LEI EN EL OLE QUE BIELER ACABA DE FIRMAR CONTRATO CON RACING.
    DE DONDE SACA LA GUITA UN CLUB FUNDIDO COMO RACING???
    DEL MISMO LUGAR DE DONDE LOS TRISTES SACARON LAS 200 LUCAS QUE LE DIERON A CAPOGROSSO???
    KLISHTINA?? NESTOR??? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    NO QUIERO SER MALPENSADO, PERO....

    ResponderBorrar
  82. ESE PARTIDO FUE AÑO 91,NO???

    ResponderBorrar
  83. otra: la delantera walter bello-luna, del 90/91 también era mucho más que leandro gonzalez-m.neumann
    los dos venían de instituto

    dentro de 2 meses hablamos, yo digo que gonzalez- m.neumann juegan 10 partidos de titular como mínimo

    ResponderBorrar
  84. Si SER, fue en el 91 ese partido. Un mes antes jugamos contra Flamengo en cancha de Huracán por la supercopa, y Noremberg jugó de titular. Impresentable

    ResponderBorrar
  85. Lau: Todavía tiene que demostrar, me parece.

    Hablo de Fernandez.

    Pechelo ya demostró lo que es.

    Pq un Huerta es espantoso, pero yo no lo podría putear.

    Pechelo es ideal.

    ResponderBorrar
  86. ARSENAL: Jara, Matos, Medina.

    GODOY CRUZ: Jara, Vega, Higuain, Chavez, ¿Carranza?, ¿J. Castillo?

    CHACARITA: C. Gimenez, Tressor Moreno, Parra, Milla, Alustiza.

    ATL. TUCUMAN: Rodriguez, Pereyra, Gigliotti, Blanes, Saavedra.

    HURACAN: Trecco, Trecarichi, Orlando, Laurito.

    TIGRE: Lazzaro, Ayala, Luna(¿está?), Bardaro, Millan.

    VERGUENZA AJENA: sosa, cuevas, ereros, vizcarra, perez, stracqualursi, martinena. (todos al pedo)

    ResponderBorrar
  87. DELANTEROS POR EQUIPOS:

    ARG. JUN. : HAUCHE-JAIME-OBERMAN- PAVLOVICH-ROMERO-SOSA-CALDERON

    ARSENAL: JARA-MARTINEZ-MEDINA

    ATL. TUCUMAN: CALANDRIA-ESCOBAR- GIGLIOTTI-PEREYRA-RODRIGUEZ

    BANCIEN: BARRALES-DI VANNI-FERNANDEZ-GARCIA-SILVA

    BOCA: MOUCHE-NOIR-PALERMO-VIATRI

    CHACARITA: ALUSTIZA-CANO-MILLA-MORALEZ-PARRA-GIMENEZ-MORENO

    COLON: BAUMANN-FUERTES-RIOS-NIETO

    NOSOTROS: BOSELLI-GONZALEZ-NEUMANN-SALGUEIRO-SOSA

    HELP: CUEVAS-MARTINENA-PEREZ-NEIRA-SOSA-TRACA-VIZCARRA (TANTOS DELANTEROS Y NINGUNO HACE 5 GOLES)

    GODOY CRUZ: CHAVEZ-HIGUAIN-JARA- VEGA-VERA-CASTILLO-CARRANZA

    HURACAN: CLARA-LAURITO-NIETO-TRECCO

    INDEPENDIENTE: GANDIN-NUÑEZ-GOMEZ-SILVERA

    LANUS: BIGLIERI-LAGOS-MENENDEZ-SALCEDO

    NEWELLS: ACHUCARRO-BOGHOSSIAN-DA SILVA-DENING-NUÑEZ

    RACING: CABALLERO-LUGUERCIO- SOTELO-BIELER

    RIVER: BOU-FERNANDEZ-ROSALES-VILLALVA

    ROSARIO CENTRAL: CARAGLIO-CASTILLEJOS-FRANZOIA-GOMEZ-ZELAYA-FIGUEROA

    SAN LORENZO: BORDAGARAY-MENSEGUEZ- ROMEO- ROVIRA-ORODE

    TIGRE: LUNA-LAZZARO-ALTOBELLI-BARDARO-SUAREZ

    VELEZ: CARUSO-CRISTALDO-LOPEZ-MARTINEZ-ZARATE

    --------------

    ESTOS SON LOS DELANTEROS MAS CONOCIDOS DE CADA EQUIPO, O POR LO MENOS LOS QUE DEBUTARON EN PRIMERA, HAY ALGUNOS QUE NO LOS CONOCEN NI LOS PADRES...

    ResponderBorrar
  88. Hasta ahora, la de Velez lejos la mejor delantera (Caruso, Zarate, Cristaldo, Martinez, Lopez)

    Después me gusta mucho la de Newells.

    ResponderBorrar
  89. Bien mistico, de los nombres que te tomaste el trabajo de anotar en cada equipo, yo me animo a decir que :

    CONSIDERANSDO A TODOS ELLOS INCLUSO A LOS NUESTROS EN SU MAXIMO NIVEL, EL QUE LES VIMOS EN EL ULTIMO TORNEO, Y EN EL CASO DE MAURO EN LA COPA Y SOSA LO QUE SABEMOS DE EL:

    MAURO Y SOSA: NINGUNO ESTA POR ENCIMA DE ELLOS, NI SOMBRA!!!!.

    DE LOS OTROS LO QUE MOSTRARON DIFERENCIA SON:
    SILVA
    Boghossian
    HAUCHE

    LOS DEMAS. SON TAN INTERMITENTES COMO EL URUGUAYO , SEGUN MI OPINION:
    FUERTES SABEMOS EL OLFATO GOLEASDOR QUE TIENE PERO NADA MAS
    PALERMO, ES SIEMPRE PALERMO, PERO BOCA , PARA MI NO ES COMPETANCIA.
    INDEPENDIENTE, NO ASUSTA, RIVER MUCHO MENOS.
    EL RESTO , A PRIORI, TAMPOCO ME DA A DUPLAS GOLEADORAS QUE NOS PUEDAN PREOCUPAR.

    EN SUMA , SI ESTUDIANTES PUEDE INCORPORAR A HAUCHE, CON MAURO Y SOSA, Y EL URUGUAYO PIDIENDO PISTA , SERA UN ANIMADOR MAS QUE INTERESANTE DEL TORNEO, PELEANDO ARRIBA, CON GOLES!!!.
    YO, PERSONALMENTE, NO CREO QUE ALEJANDRO APELE A UNA ROTACION COMPLETA COMO LA QUE ESTAN PLANTEANDO UDS, YA LO DEMOSTRO ESTE AÑO, SI MECHARA , PERO TODO EL EQUIPO NI EN PEDO CREO QUE SEA ALTERNATIVO.YO QUIERO LA LIBERTADORES!! PERO ME ACOSTUMBRE TAMBIEN A ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS, COMO CREO TODOS NOSOTROS Y LOS JUGADORES, ASI QUE NO RENUNCIO EN PRINCIPIO A NADA!!!!

    ResponderBorrar
  90. AH, RECIEN ESCUCHE A LARRIVEY ( NO ES COPY PASTE DE HUMO DE LA REDONDA) ES LA PALBRA DEL PROTAGONISTA:

    RECONOCE SONDEOS POR COMPRA DE PARTE DE SU PASE, YA QUE EL CAGLIARI DESCARTA PRESTAMOS, DEL PINCHA.
    EL NO MANEJA MAS DATOS, POR QUE TODO ESTA EN MANOS DE UN NEGOCIADOR DEL CLUB ITALIANO, SI SE LOGRA ACUERDO ENTRE LOS CLUBES, AHI ENTRARIA SU PARTE EN LA NEGOCIACION, PERO DIO A ENTENDER QUE NO ES TAN RAPIDO COMO SE PIENSA, POR QUE EL LIBRO D EPASES RECIEN EMPIEZA Y DIJO ES LARGO EL TIMPO QUE SE ABRE??? , YO DIGO , NO TAN LARGO, POR QUE EL CAMPEONATO ESTA A LA VUELTA Y LA PRETEMPORADA YA EMPEZO!!!!!

    ResponderBorrar
  91. Felicitaciones a tetracampeón de américa que piensa y tiene opinión propia. Analiza el fixture y se da cuenta cómo son las cosas
    No necesita que salga el fixture en el diario el día o que lo digan en la redonda, para darse cuenta de que es imposible que un plantel juegue sin recambio permanente, durante 3 meses cada 3 o 4 días
    Lo que pasa es que todavía no lo dijeron en la redonda, y si no lo dice la redonda, entonces no existe...

    ResponderBorrar
  92. Les digo la verdad, a mi tampoco me convence Larrivey, son esos jugadores que si no estan en racha no funcan... además no viene jugando, y digamos la verdad, no se ha destacado en ningun lado salvo en la B jugando para Huracan... en fin, ojala sea humo.

    ResponderBorrar
  93. y ademas sale caro, y no se si lo vale.

    ResponderBorrar
  94. JAJA asi que estamos tan al pedo por aca algunos!!!! como me hacen reir!!!!!

    el rodin del blog!!!!

    jajaja

    ResponderBorrar
  95. qué problema si se me rompe la radio y no puedo escuchar la redonda!!! me quedo sin comentar...

    ResponderBorrar
  96. que extremistas que son algunos por favor,resulta q ahora caldera parece q fuera un hdp por q decidio irse a jugar a a.j. HAY QUE TENER MEMORIA.

    ResponderBorrar
  97. aguante RADIO GOL.

    fuera mendinueta mercenario de mierday sus titeres,estos pibes de la gol dicen lo que tienen que decir,,

    sera por que recien empiezan pero por ahora los noto bien realistas.

    ResponderBorrar
  98. Pantro, no vengas a decir que tenemos que opinar los demás, respetá las opiniones de los otros.

    ResponderBorrar
  99. yo creo que el delantero que mas necesitamos ahora es hauche..aunque no vendria nada mal otro delantero ya que solo esta boselli de 9.Igualmente solo con hauche ya me quedaria traqnuilo.

    boselli hauche

    sosa braña veron perez

    re desabato cellay clemente

    orion

    si se da lo de hauche seria un equipo de lpm.

    ResponderBorrar
  100. EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE dijo...
    Los dirigentes ya se equivocaron feo cuando armaron mal el plantel para jugar el mundial de clubes.

    -------------

    AHI NO COINCIDO,por que a sosa no lo habilitaron de la fifa,sosa era el que todos queriamos,estaba pero no lo dejaron,aparte sabella iba a jugar con un 4-5-1 o un 5-4-1 contra el barsa,asique 2 delanteros no iba a poner jamas.

    ResponderBorrar
  101. estoy de acuerdo con lo que pusieron espiroqueta y jorge sobre caldera, para mi es un tema cerrado, asi como lo que comenta jorge de los jugadores que se van del club.

    REspecto a la rotacion, como dicen aca, sabella dio sobradas muestras que sacando cuando ya jugamos instancias decisivas de copa libertadores la rotacion fue de a pocos jugadores, habra que ver que hace en este torneo que de por si es mas corto por el tema del mundial, creo que la delantera titular por ahora si no hay incorporaciones sera sosa y boselli, el medio el de siempre y atras hay que esperar la respuesta de angeleri para ver quienes juegan, aunque desabato es fija los otros 3 podran rotar, de arquero arrancaria con orion

    ResponderBorrar
  102. mistico: BAJA UN CAMBIO q yo no te dije opina esto o el otro,.yo dije q no compartia y q me aprecia muy extremista decir q calderon no es mas idolo.

    no leiste bien me parece.

    ResponderBorrar
  103. Pantro, los dirigentes se durmieron. Y no lo digo por lo de Sosa, sino mucho antes cuando no trajeron a Franco. Era obvio que tenían que traer un delantero de jerarquía.
    No voy a ir al archivo para copiar y pegar, pero en ese momento metí unos cuantos comentarios diciendo que era inentendible que no venga otro delantero. Lo mismo decía Diego
    Algunos decían que no era necesario, que con Boselli y Salgueiro alcanzaba. Lo que pasa es que en ese momento Salgueiro venía de jugar bien contra Arsenal y contra los 7ristes

    ResponderBorrar
  104. hola pantro

    creo como vos que los dirigentes hicieron lo posible para traer primero a farias, despues a franco que creo que nos cagaron en forma injusta porque lo cagaban a san lorenzo y caimos en la volteada y como consuelo grondona es dijo que iba a ver si lo habilitaban a sosa, pero con franco nos comieron.

    Del tema caldera, hay cosas que aca no te voy a explicar pero toda esta bomba de humo la invento el y los motivos de su salida son totalmente contrarios a los que salieron en los medios

    ResponderBorrar
  105. EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE: yo eso te lo comente personalmente en el centro te acordas? que para mi el equipo estaba bien para jugar en abu dhabi lastima lo de sosa q era el "delantero " que faltaba y vos me dijiste que si.

    ResponderBorrar
  106. yo pensando en delanteros prefiero a hauche, en julio podrian volver los chicos que estan en quilmes que juegan mas por adentro, en cambio por las puntas sacando salgueiro no habria mas recambio a partir de julio

    ResponderBorrar
  107. ahora yo pregunto si no es molestia: cuando ustedes dicen "DELANTERO DE JERARQUIA" saben lo que vale y lo que piden? sueldo y prestamo incluido? yo no tengo idea pero debe ser bastante saladito traer uno de afuera o uno de los mejores de aca de la argentina.

    lo q siempre me acuerdo es que PALERMO dijo q queria ir a dubai...pero tuvo mucho rechazo de varios sectores.

    ResponderBorrar
  108. La nivel de subestimacion de la capacidad intelectual de los miembros del blog, me da asco!!!
    Hace ser tan mediocre al que lo expresa como al que se pretende juzgar de tal.
    yo no me lo banco, sobre todo por que es un bardeo general, sin mombres , por lo cual cualquiera puede sentirse afectado.
    yo escucho la redonda . por ejemplo, y la cito aca, como muchos, y no por eso soy INFRADOTADA. muy por el contrario, y ademas tengo buena leche y respeto para referirme a mis compañeros de espacio.
    Me harta , que me digan lo que tengo que decir o pensar , esa historia ya la vivi y la vivimos muchos, asi que tarten de opinar y dejar opinar en LIBERTAD Y SEGUN LOS CRITERIOS DE CADA UNO.PRINCIPIO BASICO DE LAS RELACIONES : TOLERANCIA!!!!!! CERO JUCIO DE VALOR!!!!!! RESPETO AL OTRO.
    al que le joda mi comentario por no tener nada que ver , disculpas.

    ResponderBorrar
  109. Pantro: si hubiera podido jugar Sosa obviamente que el equipo estaba bien, pero no te olvides que vos fuiste uno de los que no quería que venga otro delantero, vos estabas conforme con Salgueiro y decías que no hacía falta otro delantero

    ResponderBorrar
  110. HAY GENTE EN ESTE BLOG QUE SE TOMA LAS COSAS COMO QUE VAN PARA ELLOS...tendrian que revisar lo que dicen antes y saber para quien habla uno.

    gracias.

    ResponderBorrar
  111. Hay que negociar y ver que sale, hoy comprar un delantero bueno es inalcanzable para cualquier club de aca, los que hay tampoco me garantizan determinada cantidad de goles, por ej larivey o el mismo silva, de buen torneo pero que venia de temporadas anteriores mediocres. Veremos que pasa

    ResponderBorrar
  112. EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE: eso es verdad,lo dije antes de que arranque el apertura,pero despues con el pasar de los partidos fui viendo q no rendia y por eso me gusto cuando se hablo de sosita.

    ResponderBorrar
  113. La "gente", que vos decis tiene nombre MARIA LAURA, y si , siento que fue para mi entre otros, por que yo ESCUCHO LA REDONDA , Y COMENTO MUCHAS DE LAS COSAS QUE AHI ESCUCHO.LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SEA "LA VERDAD" Y QUE NO TENGA OPINION FORMADA DE MUCHOS DE LOS TEMAS QUE SE COMENTAN.
    Y SI NO SE QUIERE INVOLUCRAR A TODOS , QUE EL QUE COMENTA BAJANDO LINEA , REFERENCIE SU COMENTARIO , Y DIGA A QUIEN VA DIRIGIDO.

    Y PUNTO.

    ResponderBorrar
  114. mirá, yo estoy re podrido de tener que leer comentarios tuyos tirando indirectas (y a veces no tan indirectas) cada vez que opino algo, desde hace un mes. Y VOS SABÉS BIEN A LO QUE ME REFIERO.
    Y esto se lo dije a Pantro la otra vez que lo vi en el centro, que me estabas bardeando hacía dos semanas.
    Así que ahora no te hagas la víctima, que yo nunca me metí con un comentario tuyo, cosa que vos sí hiciste varias veces, y por el simple hecho de que una vez dije que Pantro tenía que comentar más seguido, y aparentemente vos habías tenido una discusión con él. Como si esto fuera GRAN HERMANO donde dos personas se pelean y hay que tomar preferencia por una de las dos. Una pavada.
    Además, yo dialogo con quien tengo ganas, y acá el dueño del blog es Papá pincha. Así que te pido que pases por alto mis comentarios, no los leas y punto, que yo no escribo para que los leas vos
    Y si hablamos de intolerante, vos sos la persona menos indicada para hablar de eso. Varias veces dijiste "de los 7ris7es no hablemos más", o "no se cómo pueden hablar de gelp en este momento", etc, etc, cosa que yo nunca hice, nunca me metí con lo que opinan los demás, porque no soy el dueño del blog y respeto a los que comentan acá.

    ResponderBorrar
  115. UN POCO DE HUMOR.

    ----------------

    Según me dijeron Gisande es pincha, o por lo menos tiene un pariente que juega para los amargos: Lentini
    Comentado por Leopoldo Taravilse 04/01/2010 19:28

    ResponderBorrar
  116. ahora no puedo decir "gente"

    como si fuera un insulto...vez que te tomas todo a mal.

    ResponderBorrar
  117. Pantro: Una cosa es que se vaya a jugar a Argentinos.

    Caldera se ha ido a Independiente, o a Arsenal en su momento.

    El dato no es que Caldera se fué a Argentinos.

    El tipo se fué, de una forma inmadura, y no solo eso, sino con mala leche, mintiendo y buscando ensuciar gente, que lo respeto siempre.

    Vos escuchaste a Sabella decir algo contra Caldera? O que busque ensuciarlo. NO.

    Sabella siempre dijo: "Tiene las puertas abiertas para retirarse acá, o venir cuando quiera, pq es un ídolo de la familia pincharrata".

    Cuando te vas: - Primero generando un malestar en el plantel ante el acontecimiento más importante en los últimos 40 años del club.

    - Mintió y buscó aprovecharse de la credibilidad en gran parte alimentada por el cariño genuino de la gente para con el (me incluyo), para embarrar a otra persona. Y una persona fundamental en todo esto, como Sabella. Es jodido intentar hacer tambalear la credibilidad de una persona. Eso es de mala leche.

    - No cumplió con su palabra, o sea que las palabras de el, quedan obsoletas. Pq dejó mal parado al club, y no le importó un carajo.

    - Ni siquiera nos dió la posibilidad de que lo despidamos, los que siempre lo bancamos.

    -Yo creí siempre en Caldera, y esas cosas hacen que la imágen que yo tenía como tipo, haya muerto.

    Por mi que se vaya a Argentinos, a Racing, a River o a la concha de su hermana.

    Es lo que menos me importa

    Pq como se lo trato acá, en ningún lado lo van a tratar, y en la forma que se fué y en la forma en que nos mintió, es de mal agradecido.

    Mal agredecido con los hinchas que lo seguimos bancando mientras no jugaba, mal agradecido con los compañeros que prácticamente sin jugar, le quisieron brindar de buena fé, la posibilidad de que se retire en un acontecimiento único, "como su carrera lo amerita", como dice el ahora.

    Si le parece mejor retirarse puteado en el metegol, que retirarse con nosotros en un mundial de clubes, respeto su decisión, pero se que vaya a cagar.

    No es más ídolo. Punto. El decidió bajarse de ese status, como se bajó del mundial.

    Y para mi era más que La Bruja, entendes Pantro? Más que La Bruja.

    ResponderBorrar
  118. segun radio gol...llego una oferta de un jeque arabe de 22 millones de dolares limpios para estudiantes y otros 22 millones dolares para veron.

    y dicen q veron le dijo a filipas,.tomalo o largalo

    y dicen...y dicen..y dicen..


    yo solo cuento lo q dicen..de ahi a q sea verdad hay años luz creo yo.

    ResponderBorrar
  119. Lo dije alla y lo digo aca, los dirigentes seran muy buenas personas pero se equivocaron feo con los refuerzos, no puede ser que la gente haya gastado mas de 15 millones de dolares (muchisimos gastaron mas de 3000 en el viaje mas otros 500 por lo menos que gastaron alla) y la dirigencia del club no haya invertido ni 2 en traer un jugador de jerarquia. Llevamos 11 tipos de calidad y 10 paquetes.
    Lo de Caldera coincido 100% con Espiroqueta

    ResponderBorrar
  120. la oferta es del manchester city,


    ESPIROQUETA: sabes por que pienso asi en el tema caldera? por q nunca vamos a saber la verdad del por que,por mas q se diga lo q se diga nunca vamos a saber.por eso no creo q sea bueno juzgar por juzgar..

    pero bueno,cada uno puede decir lo que quiera.

    ResponderBorrar
  121. fer, ahi no concuerdo, para mi no es mas que la bruja. Sebastian se esta reuniendo con gente de los distintos deportes amateur del club porque quiere que cuando el se retire, sea que se haga dirigente o no, quiere que en el club tenga mas importancia la parte social y los deportes amateur, quiere que country este como estaba ayer pero todo el año lleno de gente. En cambio caldera siempre fue mas profesional te diria, por decirlo de algna manera elegante.

    ResponderBorrar
  122. Lau, ELBSPV, Pantro.

    No da para pelearse por acá.

    Muchas veces solo leer algunas palabras, lleva a que las podamos interpretar bien, o interpretarlas para el carajo, como a veces pasa.

    No somos mala leche, ninguno de los que habitualmente comentamos acá, a veces nos calentaremos, otras veces coincidimos, pero no buscamos ofender al otro.

    Ya que hablamos de actitudes personales de una persona egocéntrica que intentó perjudicar a otras.

    No hagamos lo mismo, eh?.

    ResponderBorrar
  123. palank, estoy de acuerdo en que se armó mal el plantel, que había que traer un delantero de jerarquía hace 6 meses, pero por Estudiantes. No por la gente que fue a Emiratos, que seguramente el 20 por ciento o más de los que fueron ni deben conocer la cancha de Quilmes. Muchos fueron para decir que habían ido, eso ya sabemos que es así

    ResponderBorrar
  124. pantro nos estas jodiendo con la oferta por veron?

    ResponderBorrar
  125. Fer: A nivel afectivo hablo.

    Yo la primera vez que ví un partido de el pincha en mi vida por tele, Supercopa 92, estaba Caldera. Que se yo.

    Fue una vida.

    Técnicamente y prácticamente ni en pedo va a ser más que La Bruja, que es el más imprescindible de todos.

    Pantro: Si nunca va a salir la verdad a la luz, se hubiera callado, no trata de embarrar a una persona como Sabella, y mintiendo encima. Eso se llama MALA LECHE.

    El eligió. Y respeto su elección. Ahora, su actitud, borró todo lo bueno.

    Yo pensé que era un tipo del club. Un tipo con tantos años con esta camiseta, no se puede cagar de esa manera en los que siempre lo bancamos.

    ResponderBorrar
  126. PALANK: una cosa es la economia de cada persona y otra es la del club,ahora yo pregunto no? si se gastaban esos 2 millones en el delantero y la final la perdiamos igual,que iban a decir? que fue una locura seguramente?

    ResponderBorrar
  127. Yo nunca hable de que se tenian q comprar jugadores para los que fuimos a dubai, lo que digo es que si la gente que fue pudo hacer lo que hizo para ir ( me han contado cada historia que se me caian las lagrimas, yo estaba con un par de catalanes vecinos mios y no podian creer lo que la gente habia hecho solo para ir a ver un partido de futbol) los dirigentes tendrian que haber hecho lo posible para reforzar el equipo para la circunstancia.Ese comentario es de tripa "fueron solo para decir fui" habia muchisima gente que he visto durante muchos años en la cancha, y otros que no van tan seguido y que fueron igual, a mi cuando me vendieroon la entrada no me preguntaron cuantos partidos por año veia, es mas hacia 6 años que no veia un partido del pincha en vivo y en directo.

    ResponderBorrar
  128. Y los que dicen que los dirigentes, bla bla bla, no hicieron, por el mundial.

    No lo digo por nadie en especial, sino pq ya leí eso en varios sitios, varias opiniones que dicen eso.

    Sino fuera por un rebote desafortunado, la copa venía para acá, y con estos jugadores. Tampoco la boludez.

    ResponderBorrar
  129. fer
    te entiendo,pero por eso mismo te los comparo con la bruja en su faceta de lo que quiere para el club y mira que tengo muchos años viendo jugadores del club, pero lo de este muchacho es unico. Desde mandar a hacer las canchas del country, cuando quiso mandar la plata le dijeron que no mandara efectivo y el se encargo de hacerlas, hasta poner una parte del sueldo de la gata porque era el jugador mas caro del plantel, ahora se bajo su sueldo para que se quedara braña.
    Esto no se lo vi hacer a nadie n 47 años de vida, el unico que hizo algo parecido fue don mariano mangano

    ResponderBorrar
  130. Pantro si te gastas 2 palos en un delantero no era para 2 partidos y listo, lo hubiera usado todo el campeonato tambien y quizas era otro el cantar, aparte no dije delantero dije jugador de categoria. Espiroqueta, si ese mal rebote lalalala pero el equipo en todo el segundo tiempo no jugo a nada,no fue una jugada aislada, con un par de recambios de categoria el partido lo liquida antes o por lo menos no jugabamos todos en el area. Ya se que con el diario del lunes es facil hablar.

    ResponderBorrar
  131. fer te pido por favor no menciones lo del rebote porque me pase dias sin dormir por ese motivo!!! todavia no lo puedo creer!

    ResponderBorrar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  133. palank

    te digo que los que veniamos vindo el equipo durante el torneo local veimos como se iban cayendo a pedazos fisicamente, es mas l dia del partido antes de arrancar ya estaban jodidos, perez, benitez, salgueiro, desabato. Por eso los dos cambios al mismo tiempo de benitez y perez, con dos refuerzos por ahi podiamos tener un poquito mas la peolta arriba, pero los jugadores no daban mas

    ResponderBorrar
  134. Entren a m11stica.blogspot.com, donde van a encotrar realmente las notisias importantes sobre estudiantes: mercado de pases, partidos, etc...

    ResponderBorrar