domingo, enero 10

PARA ENTRAR EN RITMO

Buen partido de Estudiantes, empatamos 2-2 ante San Lorenzo con mayoría de suplentes, pero con la misma idea de siempre, ir a buscar los partidos y ser protagonistas.

Eso es lo interesante de Sabella, no importan los nombres, ya se formó un estilo de juego que trasciende a los jugadores, y uno sabe que cuando va a ver al Pincha, el equipo sale a proponer, presionar y buscar la diferencia.

Sosita sorprendió para bien, tuvo algunas jugadas interesantes y ya emociona pensar que va a jugar con la Bruja, Enzo, el Chino y el Chapu, un equipo de lujo!

Quedan dudas con el segundo g0l de ellos, parece que Albil se equivoca rechazando con los puños para el medio y aprovechó Bordagaray. Por suerte ahora jugamos recién el sábado que viene, así que el cuerpo técnico va a poder seguir con la pretemporada sin interrupciones por una semana más.

¡Que cantidad de gente que llevamos! Claramente locales, seguimos demostrando el lugar que ocupamos en el fútbol argentino, cuatro Copa Libertadores nos avalan!


¿Qué opinás del partido del Pincha?

115 comentarios:

  1. Nuestra dirigencia hizo bien en regalar a un uruguayo llamado Juan Manuel, pero se equivocó de jugador. Sos cada vez más horrible, y te enojaste por no jugar la final del mundo, caradura.

    ResponderBorrar
  2. Vaaaaaaaaaaamo' pincha!!!! Ke lindo recibimiento llegue muerto pero valio la pena...los cuervos se kerian matar...empezaron a "cantar" en el entretiempo, ke chikito sos!!! kedo claramente demostrado ke somos locales y llevamos mas de diez mil(aunke el cartel ese sospechoso indicara 8300 en total)¿?¿? cuentas raras..... me sorprendio lo de Sosita....Terrible...corrio, metio, mordio.....se comio la cancha.
    Ojala pueda consiga con kien ir y con ke fundamentalmente($) para volver el sabado vs La Bosta.
    Y banco a morir a Salgueiro.

    ResponderBorrar
  3. Che, si alguien sabe, que es eso que dicen en el blog de los tristes que le debemos 15 millones al plantel?.

    ResponderBorrar
  4. Espiroqueta:

    * No te gusta Boselli

    * Le decís horrible a Salgueiro (a mí me parece hoy un buen suplente, pero respeto todo lo que hizo. Por ejemplo, salir CAMPEÓN DE AMËRICA y meter 2 GOLES en los clásicos.

    * Dijiste sobre la Bruja, que "al principio no me caía bien".

    ¿Te acordás de principios de los años 90? ¿Ibas a la cancha? ¿Te acordás de los muertos que jugaban? Esos eran horribles

    Te digo, sinceramente, no puedo entender las quejas y los reproches que hacen a tipos que, te pese o no, quedaron en la historia del club.

    Dentro de 30 años, lo que va a quedar es que Boselli y Salgueiro fueron CAMPEONES DE AMÉRICA.

    Fijate que te estoy hablando con respeto. Simplemente no te entiendo.

    ResponderBorrar
  5. hola gente.
    estoy mirando la repeticion del partido porque ayer fui a cenar a lo de un amigo tripa y no lo vi.

    por ser el rimer partido del año, con muchos suplentes, me pareco un buen partido, va or el mnuto 20 del 2do tiempo, lei que albil regalo el 2do gol, me gusto hasta ahora mucho rojo y hoyos en el 1er tiempo. nuñez no termina de colnvencerme. A mi salgueiro no me disgusto

    Hay un muy buen equipo!! falta un punta nada mas, no se uqe les parecio a uds

    ResponderBorrar
  6. respecto a alguien que comento que le debemos 15 palos al plantel, seguro que todavia se debe la plata de la copa y del mundial ya que seguramente la conmebol y fifa depositan en afa y de ahi se cobra y ya sabemos como es todo

    ResponderBorrar
  7. acabo de ver el 2do gol golazo de salgueiro

    ResponderBorrar
  8. espiroqueta

    yo no lo venderia a salgueiro, me parece que que seria mi primer delantero suplente con lo que hay, lo refiero antes que carrusca

    ResponderBorrar
  9. Espiroqueta, sos o te haces?? estas alimentando las pelotudeces que dicen los 7ris7es al trasladarlo a este blog, además viniendo de un 7or7ero!!!... pará viejo, todas pálidas tirás!!! ni en pedo se le debe esa guita al plantel, no tirés boludeces como esa asi, tan facilmente...

    ResponderBorrar
  10. espiroqueta: sos terrible,vivis cuestionando casi todo lo que es estudiantes de la plata.

    tenemos un señor DT
    tenemos unos señores jugadores
    tenemos unos dirigentes que hacen lo posible por mantener el plantel y traer lo que sabella quiere,y q hacen lo posible por mantener el equipo (ya lo hacen desde años)

    y sin embargo admito que ya estoy podrido de leer criticas por todos lados para estudiantes de parte de su gente.

    aveces hay que pensar y fijarse bien en el momento que estamos.

    igual..cada uno piensa lo que quiere y me parece bien,pero no hay que ser tan extremista.

    HACE AÑOS DABAMOS LA VIDA POR ESTAR EN UN MOMENTO ASI....AHORA QUE LO ESTAMOS,LO CRITICAN.


    DISFRUTEN,GRACIAS.

    ResponderBorrar
  11. y con lo q cuesta mantener un plantel tan caro como el que tenemos en los momentos economicos que se viven.

    eso al club le cuesta mucho y se fue manejando muy bien en los ultimos 6 años.

    la venta de diaz a 1-600 mil dolares es para ir a comprar a hauche segun la version que hay.

    ResponderBorrar
  12. disculpen eeh si les caen mal mis comentarios pero creo es la verdad.

    ResponderBorrar
  13. IGUAL LO QUE DIJE NO VA PARA TODOS.CADA CUAL SABE COMO PIENSA SOBRE LO QUE HACE EL CLUB.

    ResponderBorrar
  14. Nadie se va a ofender, somos gente civilizada, el tema PANTRO, es que me parece que mucha de la gente que critica realmente todavía no cayó de la epopeya que realmente está haciendo este equipo desde Nariz hasta acá como decíamos el otro día, pero esta epoca va a ser recordada como el equipo de zubeldía, y aún más

    ResponderBorrar
  15. a mi hauche me gusta, y me caeria bn ke venga...pero me parece ke fundamentalmente necesitamos un nueve suplente...creo ke es ovbio porke, pero paso a explicar...Mediapuntas o "delanteros por afuera", tenemos, y aunke a algunos no les guste, salgueiro es uno de ellos (a mi me encanta,) dsps esta nuñez y como mediapunta claramente, Sosita es el mas apto...pero...tenemos un solo nueve y no hay ni suplentes!! por ahi podrian empezar a aparecer los gaitan, moralez o carrillo pero son muuuuuy pibes para mi eh y no tenemos ni a un carrasco ni a lentini ke dicho sea de paso, vuelven en junio o keonda?? hasta cuando firmaron? bueno, vuelvo....token madera, pero miren si a Mauro le pasa algo?? sin ir mas lejos, por el torneo local contra la bosta no va a jugar y jugariamos sin 9....aparte, no es conveniente ke juegue todos los partidos de copa-campeonato...me parece....lastima lo de diaz, lo aguantabamamos una semanita mas, la rompia contra boca y salia medio palo mas paro bueh, aunke no lo ataco nadie importante, me gusto la entrada de Iberbia, me ancanto la dupla fernandez-rojo y creo ke en no mucho tiempo podrian ser una muy buena dupla.

    ResponderBorrar
  16. Albil es un buen pibe lo bancamos por haber sido tanto tiempo suplente de Mariano.
    Pero digan si no nos da, un poquito de miedo cuando nos atacan, no tiene ni la mitad de la seguridad de Andujar.Es basico que no podes rechazar con los puños para adelante.
    Sigo pensando que es un buen suplente para el pincha pero el arco todavia no se lo ganó, hace tres barbaras y la cuarta va adentro.
    Repito que es un buen pibe pero se extraña a Mariano

    ResponderBorrar
  17. Albil me gusta pero cometio un par de errores seguido, ojala pueda levantar porke orion no me cabe ni medio, de todas formas, no volvi a ver la repeticion, pero me parece ke el rebote nisikiera lo da con los puños, sino con las palmas de las manos, osea, peor.

    ResponderBorrar
  18. El árbitro


    MAR DEL PLATA (Enviado especial).- Una buena actuación cumplió el árbitro Juan Pablo Pompei (6 puntos). Sin complicaciones, amonestó correctamente y el único momento de duda fue cuando los jugadores de Estudiantes le reclamaron off side en el gol del Papu Gómez, pero la televisión mostró que el árbitro, a instancias de línea, estuvo acertado en no invalidarlo.
    Pregunta de ignorante, pero si la pelota lleva claro destino de gol, y el arkero es ultimo recurso, no deberia ser expulsado??? :S

    ResponderBorrar
  19. y en caso de seguir leyendo el dia te encontras con ke a matias sanchez lo llaman Nicolas :P una pregunta...gaitan ke posicion ocupa?? porke vi ke tenia la 9 y no entendi si es mediocampista, delantero enganche retrazado...¿?¿?

    ResponderBorrar
  20. nicolás sanchez no es matías sanchez

    ResponderBorrar
  21. Hola gente,

    Místico:
    La referencia a eso de los 15 palos, era una consulta, ni una afirmación, ni una pálida, seguro que acá hay gente que conoce la situación mucho mejor que yo.
    Y quería que me expliquen, yo de los números del club, conozco poco y nada.
    Es más, cité la fuente de donde lo leí, como diciendo, a lo mejor son boludeces de los tristes, y yo se la pregunto a uno de acá que sepa y me explique.

    A mi lo de Díaz me da terror, pq fijense el año pasado, la defensa era Alayes (se lesionó mal), Mambrú (se lesionó mal), Cellay (se lesionó mal), El Chavo (tuvo sus complicaciones), que pasa si se lesiona el Chavo por ej? Pq encima este calendario va a ser mucho más jodido que el del año pasado, mucho más pesado.

    Que hacemos? Le pedimos al Flaco a NOB?.

    El Dardito: Si, La Bruja no me caía bien, y lo digo hoy, no lo escondo, hoy lo tengo allá arriba, yo cuando vino Sabella dije (Noooo, la puta madre, otro Malbernat).
    Y??? Me equivoqué, pero hay unos cuantos que pensaban lo mismo, hoy se hacen los giles, sobre todo con Sabella.
    Me acuerdo lo que fueron los 90, perfectamente.
    Y estamos lejos de eso, quien dijo lo contrario???. Alguna vez dije que estabamos en los 90???.
    A Boselli lo banco, pero la segunda parte del campeonato pasado, anduvo muy mal, y todos los campeonatos entra en una racha negativa.
    Pero nunca lo putié.

    Ni tiré pálidas, a mi Salgueiro no me gusta, lo banqué a hasta el torneo pasado y me cansó. Ayer más allá del gol (cuantos goles así va a hacer?), se morfó dos goles que vos decís, pq mierda no lo hacemos guita y listo.
    El que le pegó en la cara a Campagnuolo, por favor, es un caballo.

    Y sabes que es lo que más me molesta? Que el tipo está convencido de que tiene ser titular y chilló por no jugar la final del mundo, y puede ser negativo en el grupo.

    PD: No tiré pálidas, dije que pienso de lo de Díaz, hace unos cuantos días lo vengo diciendo, igual que lo de Salgueiro y pregunté (no afirmé, ni quise humo)eso que tiraron un par en el blog de los tristes, para a que se refieren, ya que yo pensaba que nuestros números cerraban, y escuché a Sabella que lo de Díaz se hacía pq el club necesitaba guita y lo relacioné con eso.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  22. para saber a que se refieren, quise decir.

    ResponderBorrar
  23. Encima lo que más me dejó con dudas, es que los tristes lo tiraron dentro de comentarios muy autocriticos y muy crudos de su situación actual. Y hasta poniendonos como ejemplo si se quiere, no solo a nosotros, sino tb a Newell´s, por ej.

    Estaban hablando de que no le pagan al plantel, y de que uno de los que más enérgicamente hizo el reclamo para poder cobrar el fué Sessa.

    Dejemonos de mariconadas.

    Los jugadores de Ñuls estaban no dos meses atrasados,estaban 6!,vieron ustedes a Schiavi jugar desganado?,o a Bernardi?,se pelaban el orto y jugaban al borde del desgarro todos los partidos.

    Una cosa es clara.Los dirigentes deben tener al plantel lo mas al día posible.Dudo que exista algun plantel del fútbol argentino que esté al día practicamente en todo.

    Sin ir mas lejos,los amargos tienen una deuda con sus jugadores superior a los 15 millones de pesos.Y acaso los ven cuando juegan que no dejan todo en la cancha?.

    Los dirigentes son una verguenza,pero no me vengan con boludeces que los jugadores están mal porque hace dos o tres meses que no cobran.
    Comentado por pibelobo 09/01/2010 12:15

    ResponderBorrar
  24. el viernes 29 jugamos con Arsenal...
    5 días después contra los 7ris7es...
    4 días después con San Lorenzo...
    3 días después contra un equipo mexicano por la copa...
    4 dias después contra Independiente...
    3 días después vamos a Perú...
    y asi seguimos durante 3 meses

    Estos primeros 6 partidos, es obvio que NADIE los va a jugar a todos

    Lo más probable es que haya rotación en los partidos contra San Lorenzo e Independiente

    Y como están dadas las cosas (y si es que se incorpora algún delantero más), los delanteros de esos dos partidos serían Salgueiro y Leandro González

    Así que de ninguna manera se tendría que ir Salgueiro, porque peor todavía sería que la delantera sea Leandro Gonzalez y Nuñez (o Morales Neumann)

    ResponderBorrar
  25. Y pq no nos deshacemos de esos 2 y del arquero paragua?.

    Total, con una mano en el corazón, alguien espera pelear el campeonato?, yo con hacer 30 puntos ponele, y sacar 3 con los tristes, estaría más que conforme. Es muy puto el calendario.

    Che, y del delantero que se sabe? Escuché ese Ortigoza, y es para cortarse las bolas. Ojalá se de lo de Hauche.

    ResponderBorrar
  26. Fer, soy honesto y creo que lo manifeste que cuando escuche a sabella el lunes despues de arreglar en fuera de juego me queria morir, 0% de fe, por suerte me recago

    Y repito, puede ser que estemos atrasados en los premios con el plantel porque la guita de la libetadores creo que todavia no entro y la del mundial probabemente tampoco. Como dice pantro, hoy al mediodia cuando vi el partido, escuchaba que mal que nos pese teniamos adelante a carrusca salgueiro sosa,en el medio a sanchez, y pensaba todos los que no juegan y hay equipo que quisieran tener a muchos de nuestros suplentes de titulares y nosotros a veces nos quejamos.

    Tampoco creas todo lo que sale de salguerio, el tipo tenia una lumbalgia que estaba doblado, no es que no entro porque sabella nolo tenia en uenta como dice el dia y cielo, caminaba torcido por el hotel
    abrazos

    ResponderBorrar
  27. Obviamente Espiroqueta, de pelear el campeonato ni hablar. Yo me conformo con entrar a la sudamericana, aunque va a ser dificil porque vamos a tener que sacar 30 puntos más o menos. Y con delanteros de cuarta que van a terminar jugando la mitad de los partidos del clausura de titulares, es casi imposible.
    Y encima va a haber recambio en todos los puestos, hay que ser realistas. Acá se apunta solamente a la libertadores

    ResponderBorrar
  28. ojala se de lo de hauche, lo de diaz es un caso cerrado, a mi no me jode que lo vendan, lo que me jode es que lo vendan en ese nmero

    ResponderBorrar
  29. habra que ver como viene el equipo en la primera fase de la copa, si viene holgado (jodido porque tenes equipo en la altura) por ahi no se descuida tanto el campeonato, aunque sospecho que alguno de los 4 equipos llamados grandes van a tener que ganar algo

    ResponderBorrar
  30. pregunta: si se diera que se anvanza en la copa y jugaramos otra fase despues del mundial de sudafrica ahi si se podria incororar otro 9 no? pregunto porque por ahi en ese caso se podria traer al tecla o algun otro

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. no es un jugador espectacular, es cierto, pero el torneo anterior estuvo jodido la mayor parte del tiempo, a mi es un jugador que como recambio me resulta interesante, Esta claro que si vienen con 3 palosverdes lo vendo, pero sino lo tengo, a mi me convence mas que carrusca o nuñez por ejemplo

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Si Fer, se podría.
    Pero que se yo, a lo mejor es un gastadero de guita al pedo, no se si estaría bien.

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. Más que Carrusca seguro, pero más que Nuñez, no sé.

    Ahora, tiramos tantos chiquitos por la borda (Pirchio, Badell), pq insistimos con Nuñez, no me cierra.

    Yo sinceramente para recambio, prefiero decir, Quilmes tomá a Carrusca y Salgueiro y devolveme a Lentini y Carrasco.

    ResponderBorrar
  37. ELBSPV: Ese LE, tiró aguante Ginasia, Ginasia de acá, Ginasia de allá y un par se indignaron.

    Uno tiro, "Ese Ginasia me huele muy mal" JAJAJAJAJAJAJAJA.

    Ídolo quien haya sido, hay algunos del blog pincha de El día que se meten.

    ResponderBorrar
  38. Y Pantro?.

    Que pasa que no te metés?.

    Estás acorralado for the crazy Twenty chú?

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. Ehhh, 3 comentarios eliminados. Ni los llegué a leer.

    Cuanta autocensura, por favor, estamos en democracia, che.

    ResponderBorrar
  44. CHE ESPIROQUETA: vos estas totalmente loco,pero estas loco de verdad hermano !! como que veron no te caia bien cuando llego a estudiantes en el 2006???

    explicamelo con motivos,por q si no te caia bien es por que la bruja te caia mal.

    si pensas asi o asi,lo respeto,pero estas loco igual.

    ResponderBorrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. Pantro, estás???.

    Te cuento lo de el otro día, que te iba a contar.

    ResponderBorrar
  47. Espiroqueta dijo...

    La Bruja no me caía bien, y lo digo hoy, no lo escondo, hoy lo tengo allá arriba, yo cuando vino Sabella dije (Noooo, la puta madre, otro Malbernat).

    ----------------

    o estas mamado,o estas loco.

    ResponderBorrar
  48. No por el, sino por la gente.

    Sentía que mucha gente lo ponía por sobre todas las cosas, hasta antes del club. Y me jodía.

    Yo creo que todo empezó con Bilardo, y mucha gente que hizo las cosas bien, o puso el pecho (Valente), y es como que la gente los había olvidado y estaba muy enceguecida con La Bruja.

    Y sentía que a partir de ese momento, se iba a hacer todo lo que a el se le cantaran las bolas, y toda la gente, siiii amooo, si amoooo!!!

    Eso a mi, no me gusta.

    La Bruja me convenció primero con resultados, y después con gestos.

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  52. Aca les muestro los posibles jugadores puesto x puesto:



    Arquero:

    Albil
    Orion
    Taborda
    Fernandez

    ................................

    Lateral derecho:

    Angeleri
    Clemente
    Re
    Cellay
    Gaitan


    1er zaguero central:

    Cellay
    Re
    F. Fernandez


    2do zaguero central:

    Desabato
    Re
    Rojo



    Lateral izquierdo:

    Clemente
    Re
    Iberbia

    ...................................

    Volante derecho:

    E. Perez
    Sosa
    M. Nuñez
    L. Gonzalez
    Gaitan

    Volante central de marca:

    Braña
    Sanchez


    Volante central de creación:

    Veron
    Benitez
    Hoyos


    Volante izquierdo:

    Benitez
    Carrusca
    Sosa
    Nuñez

    ...............................

    Delantero extremo:

    Salgueiro
    Sosa
    L. Gonzalez
    M. Neumann


    Delantero central/ Ariete:

    Boselli

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. Pantro, no era el único que se agarró la cabeza cuando designaron a Sabella.

    ResponderBorrar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  58. ESPÌROQETA

    si vos haces clik sobre pantro,aparece mi nombre y apeLLIDO.

    ES POR ESO NADA MAS,.

    ResponderBorrar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  61. Il Lupo es pincha??? lo hace bien porque hace un toco que comenta ahí...

    ResponderBorrar
  62. vayan al post antetior..

    hay uno q firma como anonimo,y parece q por las palabras fuera facundo ache...

    "no se metan con el trabajo ajeno"

    ResponderBorrar
  63. hay que invitar a los pinchas a q se registren ahi..

    hay q estar listos para la segunda fecha.

    miercoles 3/2 a las 17 hs,.

    ResponderBorrar
  64. Espiroqueta dijo...
    Pantro, no era el único que se agarró la cabeza cuando designaron a Sabella.

    enero 10, 2010 11:05 PM
    --------------------
    MIRA..si vas al posteo de este blog q dice sabella es el dt,fijate q me pelee con varios por defender a sabella.

    ResponderBorrar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  67. MMMMMM, Permitanme dudar de Il Lupo.

    Creo que es psiquiatra o psicologo y vive en Banfield.

    Para mi es de GELP. El día de la final contra el Barca, cuando hizo el gol Mauro, dijo "Lo viví cuando era chico a esto, si lo llegó a vivir de nuevo, dejo de ser de este club con dirigentes de mierda".

    Y cuando nos ganaron, a los pocos minutos de la final, se cagaba de risa. Catalanes queridos!! decía.
    Eso un pincha no lo hubiera echo.
    Salvo que este muy enfermo de la cabeza.

    ResponderBorrar
  68. ESPIROYETA: me vas a contar CON MOTIVOS REALES,POR Q NO TE CAIA BIEN LA BRUJA CUANDO VINO EN EL 2006????¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderBorrar
  69. Tal vez es un 7ripero que no tiene mente de 7ripero, mas si no vive acá...

    ResponderBorrar
  70. EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE: para vos gaucho es pincha? por q lo boludea a ache...y no lo borra,hay algo raro ahi.

    ResponderBorrar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  73. Killer 115: Me acuerdo.

    Que una vez una tal Rocío, después del partido con Indep, que había ido a la cancha se quejaba de que no había podido ver el partido por culpa "de los negros de mierda de la 22".

    Y ese Killer115: Tiró, que como se iba a poner en contra de la esencia del pueblo tripero, algo así, y que quería ver más hinchas en la cancha y hasta que dirija Marito Díaz si mal no recuerdo.

    ResponderBorrar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  75. ELBSPV: Yo después de la final con el Barca, ni en pedo me voy a cagarme de risa del pincha, infiltrandome en el blog de Aché. Ni en joda.

    ResponderBorrar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  77. PANTRO: Es fácil el ejercicio.

    Fijate quienes comentaron el 12/7.

    Y quienes comentaron cagandose de risa cuando perdimos con el Barca.

    Gaucho tb se cagaba de risa.

    Si son infiltrados están pal Borda, directamente.

    ResponderBorrar
  78. yo tampoco haría eso, pero este loco lo hizo

    ResponderBorrar
  79. perdon que interrumpa pero no creo que ningun hincha o simpatizante de estudiantes tuviera ganas de escribir una letra en el blog de gimnasia despues del partido con el barsa
    para mi como dice el dr

    ResponderBorrar
  80. Il lupo es pincha, de eso no hay dudas, lo sigo siempre y fíjense que en comentarios anmteriores reivindica a la bruja, lo elogia, aunque lo llama EL INGLÉS y dice siempre miren qué bien los vecinos...

    ResponderBorrar
  81. fer yo lo que digo es que por ahi terminados los campeonatos locales antes del mundial por ahi nos permite traer otro 9 por si en julio se va mauro y que podamos aprovechar para usar en la copa si pasamos de fase

    ResponderBorrar
  82. Si lo hizo, está mal del cráneo.

    Como sabes que hizo eso? Ja.

    Yo la verdad después de la final con el Barca, hubiera tenido 0 ganas de joder en lo de Aché. Ya es enfermizo.

    ResponderBorrar
  83. Hola Fer, me estaba yendo.Sí estoy desde el 1 creo que regresaré a mediados de febrero, les dejo saludos a todos...

    ResponderBorrar
  84. el día de la final con barcelona me di cuenta de que muchos que yo creía que eran infiltrados no lo eran. Pero il lupo es el único que estoy convencido de que es pincha aunque comentaba sobre el partido. Aunque no lo puedas creer espiroqueta, es pincha

    ResponderBorrar
  85. Que se yo, le recomendaría un buen psiquiatra si es pincha.

    Buenas noches a todos,pido disculpas por mi posteo apenas finalizado el partido del Barcelona aunque observo que ya ha sido borrado.
    Ahora,ya más tranquilo y luego del festejo correspondiente caigo en la cuenta de lo importante que son los catalanes en mi vida;ese empate sobre la hora jugando siempre de la misma manera cuando yo me estaba comiendo la mesa me lo voy a acordar tanto cómo los goles de Niell, porque no es lo mismo que te empaten a los 20´ del segundo tiempo que si te lo hacen cuando te queda un minuto para ser campeón.
    Ese gol va a estar clavado en la nuca de estos hdmp durante el resto de su vida.
    'El gol de Messi no se olvida'.
    Comentado por il lupo 20/12/2009 1:15

    Vos te acordás como nos gozo?.

    Yo entre a Internet, al toque de terminado el partido, para postear acá.
    Y me fuí a 7 y 50. Y me dí una vueltita.

    Y me acuerdo como nos gozaba y como se cagaba de risa.

    Yo me replantearía muchas cosas, si siendo pincha hago eso.

    ResponderBorrar
  86. elbspv

    si es como decis vos esta reloco il lupo o tiene una frialdad espantosa.

    yo todavia me caliento cuando me acuerdo del partido, hoy vi que el puto de messi meto 3 goles y me volvi loco sin ir mas lejo´s

    ResponderBorrar
  87. en eso estoy de acuerdo con ustedes, está re loco. no podés escribir eso nunca, y menos todavia unas horas despues del partido
    pero otro dia con mas tiempo busco algunos comentarios que hizo y se van a dar cuenta que es pincha. fijense que paula tambien dice que es pincha

    ResponderBorrar
  88. Yo cuando repiten en esos programas retro, la final contra el Inter, o la final contra el Barca, no me banco verlas ni 3 segundos.
    -----------------------------------

    il lupo, usted no tiene porque disculparse. esta muy bien que disfrute con los catalanes. le aseguro que por gente como usted, que ya las vieron todas y sufrieron todas, que mas deseo el resurgimiento de gimnasia. yo todavia no renegue lo suficiente. los dirigentes le deben mucho a gimnasia, y gimnasia le debe mucho a gente como usted. salud barcelona!!!!....salud il lupo!!!!!
    Comentado por LOBO SUELTO 20/12/2009 1:42

    ResponderBorrar
  89. si es verdad que cuando leo el blog ese da todo la sensacion que el tipo no es de ellos pero no puedo creer que escriba asi desues de la final

    ResponderBorrar
  90. fer yo las finales esas no las volvi a ver, me dan por el forro de las peoltas.

    ResponderBorrar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  93. esta frase tiene demaisado sarcasmo para que la escria un hincha en serio de estudiantes

    "Se imaginan cómo estarán ellos ahora todavía lamentando y reviviendo mentalmente ese gol a los 88´?"

    lo peor es que es cierta a mi todavia me da vueltas se gol

    ResponderBorrar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  95. recien me doy cuenta,

    todos los diarios mas de 10 mil hinchas anoche en mar del plata,MENOS EL DIA QUE DICE 8 MIL...

    mendinueta la concha de tu madre.

    ResponderBorrar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  98. Yo hago de cuenta de que lo único que existió fué la copa.

    Hace unos días mi vieja me llamó de la costa, diciendome que me compró un dvd de la Copa y del mundial, le pedí si no me podía conseguir uno de la copa sola.

    Ahora en la Champions hincho por el Barca, y en la copa por el Inter, me quiero volver a ver.

    ResponderBorrar
  99. fer, yo creo qu eme voy a comprar el dvd de perfil, ero no lo voy a ver hasta que se me pase un oco la calentura.

    sinceramanente me gustaria jugar la final de lmundial de clubes de nuevo pero no se si con ese equipo, ojala que no. Pensar qe estaban casi afuera y empataron de peso en inglaterra si no recuerdo mal

    ResponderBorrar
  100. Si, yo trato de no hacerme mucho la cabeza.

    Pero era eso, o que entren todas las insólitas que no entraron del Barca. Y comernos 5.

    Se perdieron un montón en el segundo tiempo.

    Tb, tuvimos bastante suerte en el segundo tiempo, hasta la ultima jugada.

    ResponderBorrar
  101. Chau Fer, chau ELBSPV.

    Quedó alguien?

    ResponderBorrar
  102. Chau Fer, chau ELBSPV.

    Quedó alguien?

    ResponderBorrar
  103. Hola Gente, un poco tarde, pero hace un rato que llegue de Mardel.

    Habia tanta o mas gente que el los partidos en Quilmes. Muchos omnibus. Todo muy tranquilo. Camisetas pinchas por todos lados, me sorprendi, yendo para la cancha, un motoquero repartiendo pizzas con la camiseta gris y negra. Ayer por la tarde, muchas camisetas en Santa Clara, igual que hoy por la mañana en las playas centricas.

    Como los numeros no se veian desde la popu (ni desde ningun lado), y necesito un cambio de anteojos, no sabia muy bien quien llevaba la pelota todo el tiempo ... pero la sensacion fue muy buena, el equipo jugo igual que como lo hacen los titulares. Muy placentero.

    Sobre el comentario que hablaba sobre los delanteros a mitad de año, creo que deberian volver Pirchio, Lentini y Carrasco.

    Me voy a dormir. Selud !

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  104. veo ke leen mucho el blog tristero...rianse de los comentario y no analizen tanto, el odio los puede...como dije por ahi, ayer fui a mardel(y volvi en el dia) es increible la cantidad de pinchas locales ke hay!!! a todos los ke les preguntaba por el club kimberley(lugar en donde se sacaban las entradas) me decian ke eran pinchas...en una de esas pase caminando por una calle en la cual habia un hotel y salio un loco desaforado gritango vaaaaaaaaaaaamo' pinchaaaa!!! me volvi pa saludarlo y me dijo ke era de ahi, el loco laburarba en el hotel y a la noche iba a la cancha....unos capos...kiero volver el sabad0!!!! estaria grosso armar caravana...pero mis organizaciones son un rotundo fracaso:P

    ResponderBorrar
  105. Entren a la Pagina,
    m11stica.blogspot.com donde van a encontran verdaderamente todas la noticias sobre estudiantes y el mercado de pases sobre el pincha.

    ResponderBorrar