sábado, enero 30

¡BOSELLI NO SE VA!

Gran arranque! 3-0 a Arsenal con doblete de Mauro y uno de Carrusca. La hinchada ovacionó al goleador, que tiene una oferta para irse al fútbol inglés, aunque suene egoísta ojalá que no se de el pase y se quede en Estudiantes 6 meses hasta el final de campeonato. Se acuerdan que comentábamos antes del comienzo del torneo que no se metan con Boselli? El tipo es un goleador de lujo!!!

El equipo tuvo dos caras, principalmente en el primer tiempo. Una cosa era cuando atacaba, daba gusto ver la cantidad de variantes, buen pie y toques entre Sosita (mostró cosas muy interesantes), Carrusca, la Bruja, Nuñez y Benítez. Pero en defensa cometimos varios errores, se notó que faltó contención en el medio (volvé Chapu!) y atrás Fernández y Cellay no estuvieron seguros como centrales. Orión sacó un par de pelotas claves, se mostró seguro abajo de los tres palos y le falta un poco con los pies, es cuestión de practicar y darle tiempo. Buena actuación de Rojo, se sigue afirmando en primera, muestra seguridad y firmeza, y eso que jugó de lateral por izquierda.

En el segundo tiempo todo se definió con el gol de Mauro, el 2-0 nos dio tranquilidad y a partir de ahí manejamos el partido a nuestro gusto. Queda claro que tenemos un equipazo, pensemos que faltaron Enzo (entró un rato), Desábato, Re, Angeleri, el Chapu. Si se queda Boselli y viene la Gata tenemos un plantel muy completo para encarar los dos torneos.

Un comentario negativo para terminar. Otra vez se cagaron a trompadas diferentes grupos de la barra brava al final del partido, mientras el 99% de la gente le gritaba "vayanse todos la puta que lo pario!!" Afuera de la cancha también hubo algunas corridas, no puede ser que no se resuelva de una vez por todas este tema. Que la policía, los dirigentes o quién le corresponda tome las medidas necesarias y ponga los huevos para hacerse cargo de la situación.

¿Que opinás del partido del Pincha?



95 comentarios:

  1. Hola a todos!!! Entré al blog solo para compartir esta doble alegría en la primera fecha del campeonato. Los extraño y les mando cariños a todos, nos estaremos comunicando más seguido desde el 7 de febrero cuando regrese a La Plata....¡Vamos pincha!

    ResponderBorrar
  2. Estube buscando en la pagina de la BBC y en la pagina oficial de el Birmingham City y ambas coinciden en q acaba de contratar a un delantero llamado Gary McSheffrey .

    Checkeenlo:
    http://www.bcfc.com/page/News/NewsDetail/0,,10412~1948665,00.html

    Espero q sea la llave para q nos dejen de joder con Boselli.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. hola!!!!!!! TRIPLETE !!!!! DOBLETE Y JODETE!!!!!!!!


    jajaja empezamos festejando antes de empezar!!!! paradoja!!!!!:

    y ya lo be y ya lo be el que no

    salta se ba a la b!!!!!!!


    Y TERMINAMOS FESTEJANDO!!!!!!!

    LES VAMO A QUEMAR EL BOSQUE
    LES VAMO A QUEMAR EL BOSQUE!!!!!!

    los comentario de lo vivido y visto del equipo, cuando me pueda ahohar en la ducha , por que no se puede explicar el horno vivido!!!!!, bien cagada de calor pero puntera , en la previa de lo que viene, lo que viene....

    ahora los leo para ver que comentaron , como vieron al equipete!!!

    Lo del quilombo, lo vi de cerca, un garron y repudiabE!!!!, el hijo del uri¡uguayo otra vez en escena, y un flaco de la otra barra, con un tiro fallido en el abdomen, alguien de mi micro lo acompaño al suyo.
    en la cancha jabia unas caripelas de terror!!!!, ae organizaban en un secto y encaraban para el centro de la tribuna: lamentable!!!

    ResponderBorrar
  4. Grande Pincha, volvi de MDQ hoy, fui a casa a dejar las valijas, y enfile para Quilmes... que satisfaccion ver al Pincha y encima un 3-0.

    -Sosa juega a otro nivel, se les rie en la cara, despues se quedo sin nafta pero igual le devolvio esa pared hermosa al señor "no estoy en la encuesta de Ole" Boselli. Fiera Mauro.

    -Orion tapo 3 o 4 tiros de GOL, gran debut, puede haber sido la figura a mi entender, pero hubo otro q jugo e hizo jugar un monton

    -El Chino de Berisso, impresionante, cortando, aguantando, marcando ritmo, metiendo sablazos como el q empezo la jugada del 1er gol (habia metido otro pase hermoso para el otro lado antes), lanzando desde atras... impresionante.

    -El resto parejo bien, algunas limitaciones de Fede Fernandez y Maxi Nuñez pero nada grave.

    Parrafo aparte para Cellay, q empezo flojo, lo amonestaron, y jugo todo el partido amonestado levantando su nivel con cada jugada, hasta con la confianzad e cortar en el piso jugandose la vida y la roja. No esperaba menos de el

    ResponderBorrar
  5. Lau otro tiro mas metieron? adentro de la cancha?

    yo ya estaba cerca de la salida cuando se armo... q papelon loco, q la policia deje entrar a estos delincuentes

    ResponderBorrar
  6. Maximiliano, recien entre entre a la página del birmingham y dice que ese tipo es mediocampista, asi que no se si cubrira el puesto de Boselli. Ojala D110S quiera.

    ResponderBorrar
  7. Cierra el Martes el libro de pases de ellos, verdad?

    Q dias nos esperan

    ResponderBorrar
  8. che que paso con la barra?
    yo los cruce a la salida a todos que iban de nuevo parea la cancha
    saben algo?

    ResponderBorrar
  9. EL REPRESENTANTE DE BOSELLI DIJO QUE ESTA OPORTUNIDAD LA DEJAN PASAR, PERO QUE NO VA A PASAR LO MISMO CUANDO APAREZCAN OTRAS OFERTAS....
    BOSELLI NO SE VA, YO INTERPRETE ESO SOBRE LOS DICHOS DEL REPRESENTANTE.

    ResponderBorrar
  10. QUE GRANDE EL PINCHA!!! al final me fuy en la moto, un viajecito... pero valió la pena.
    El equipo me parecio casi perfecto, lastima que sobraron la situacion, sino haciamos 6 o 7.
    Lo de los BOLUDOS de la barra lo vi adentro de la cancha, lamentable... y despues algunos se agarraron afuera, en donde? justo alrededor de donde tenia atada la moto, lo sufri bastante el momento, tuve que esperar a que lleguen los ineptos policias y ahi recien me pude ir. Saludos a todos, la seguimos mañana...

    ResponderBorrar
  11. coincido en todo con PP en el comentario del partido.
    Tenemos un gran equipo que funciona aceitado bajo la batuta de la bruja y las claras directivas de alejandro. si el miercoles jugamos el 50% de lo de hoy nos sobra para hacerle 4 a los desauciados (1,083).
    ahora... en serio le pedis a los dirigentes que erradiquen la barra? a estos dirigentes???? estos que no leen bien las clausulas, que anotan tarde, que no presentan papeles en regla, que no preveen nada, a estos improvisados no les podemos pedir nada. El comentario general en la cancha era lo INUTILES QUE SON. y aclaro que no soy alegrista (si es amigo de grondona es mafioso como el) porque el amigo oficialista de este blog, como no tiene argumentos solidos para defender, ataca acusando de alegristas a todos los que pensamos que esta dirigencia no merece estar en este momento historico de mi querido club.
    saludos pinchas!

    ResponderBorrar
  12. Buen dia gente.

    Que equipo!! Hermoso verlo jugar!!

    Cuidate lobo que ya viene tu papa...

    con respecto al tema Boselli, 2 cosas:
    1) El libro de pases en europa cierra el domingo 31, y no el martes 2.

    2) Miren este link, parece que ya esta descartado, entre otras cosas, porque no queda mucho tiempo para negociar (no entiendo mucho ingles).

    http://www.skysports.com/story/0,19528,11981_5894443,00.html

    ResponderBorrar
  13. buen dia blog tetra!!!!!!!!

    Estoy medio hasta las manos de actuvidades pero, no puedo con mi genio y quiero comentar!!!!! jaja

    Empiezo con una del final de la noche, esas cosas que nos gustan tanto!!!! REIRNOS DE LOS VIRGOS, Y QUE SE RIAN LOS QUE NO SON PINCHAS , CREO QUE MAS!!!.

    Estabamos , esperando para subir al micro para emprender la vuelta, casi todos abajo viendo pasar pinchas por todos lados que buscaban su vehiculo, y en eso pasa despacito un micro de linea local verde, se sienten risas, miro y el micro era LINEA 22, Y CARTELITO B ROJA!!!!!!!. Sigo mirando , ya cagada de risa, y entre los aplausos y cargadas de todos los que veian lo mismo, entre todos los destinos que tenia inscripto, el ultimo era RETIRO!!!!.
    el chofer , se cagaba de risa , y nosotros mas!!!!!
    Cada dia , cada momento, se reafirma la idea:
    LA VIDA LOS CAGO!!!!!!!
    SON EL AZMEREIR DE TODO EL MUNDO!!!!

    Fue muy divertida la situacion y redondeo la noche perfecta!!!, ellos bien , bien para abajo, y nosotros TRIPLETE en el arranque , con doblete de mauro!!!!!!.

    Una de las canciones que se improvisaron , me dieron muchas pero muchas ganas de ESTAR PRESENTE EL MIERCOLES!!!, A PESAR DE LO RIESGOZO, decia algo asi como que "aunque no tengamos entradas al bosque vamos igual" .

    Supongo que por tele se habran escuchado los cantos "dedicados" , y habran sido una patada mas en los h.... para ellos, que LINDO PLACER!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Sigo un poco mas:

    vieron que el año pasado, a veces venia de quilmes , medio alterada con el tema concurrencia, y decia que no era ya estadio para el pincha!!!, menos para la copa!!!, y me quejaba de que no iban muchos a la cancha y que estos jugadores se merecian que reventasemos siempre!!!!

    Bueno anoche medio que lo confirme en parte.
    Vi , y eso se comento ahi, MUCHA MAS GENTE QUE EN LA ULTIMA PARTE DEL APERTURA. Sera que era el primer partido , viernes , la hora, verano, vaciones, no se , pero el marco fue queriendo.
    Y entonces, pienso, que de seguir asi QUEDARA CHICO!!! INCOMODO ACCEDER, Y MAS EMPRENDER LA RETIRADA.Si ademas , estos "chicos" de las barras la siguen !!!!, se va a complicar: mucha policia AL PEDO!!!, MUCHA OSCURIDAD, LOS MICROS LOS DEJAN EN LA LOMA DEL C....ETC ETC.
    Pero sobre todo , no sera marco copero , EN ESTE MOMENTO DE L PINCHA, obvio que lo fue antes, donde explotaba!!, pero esto creo es superior!!!!.


    Por eso, sigamos de cerca tema: estadio unico , avance , cancelacion etc de las obras, y obvio AVANCE DEL NUESTRO PARA LO ANTES POSIBLE, a medias , con 3 tribunas, hasta sin baños!!! jaja pero lo antes posible!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. uno mas!!!! Y esta vez bien de futbol!!!


    En el inicio del partido , los primeros 10 , diria, un tanto de impresicion en las jugadas, que no preocupaban, pero bastante desacomodo de la ultima linea, si metian un poco esa sensacion , nos embocan!!.
    Duro poco, y ademas era de esperar, 2 pilares ausentes y 2 grandes promesas casi realidades adentro.
    Pero hay que darle tiempo a que estos geniso del pie exquisito , se metan en partido, se calienten , se concentren y ¡se decidan al toque , toque, meter y meter, ¡Y AHI SI!!!!!, ahi se vio al PINCHA CAMPEON!!!!

    Saben que a pesar de las criticas que recibe, yo a veces alguna le hagoA, al chelo lo banco!!!!!!!!, nada de pecho frio para mi, otro estilo , pero de frio nada!!!!
    mAXI , se movio con guapeza y vi mas presicion que otros partido,
    Cellay GROSSOOOOOOOOOOO TOTAL!!!!!!!

    Enn la jugada del primer grito de gol, se vio lo que es y puede ser CLEMENTE!!!!!!!, nada mas que agregar, solo esto: dejate de joder peladito, arregla , y goza en el pincha!!!!!!!
    El chino , es el chino!!!!!!
    La bruja es D11OS!!!!!!!!

    mAURO, TE BANQUE , TE RE BANCO Y TE SEGUIRE BANCANDO HASTA EL ULTIMO MINUTO EN EL PINCHA , QUE DESEO Y SIENTO SERAN MUCHOS MAS!!!!!! GRANDE GOLEADOR!!!!

    Sosa, PRINCIPE , ARTISTA , MAGIA, HABILIDAD, PRESTANCIA, Y BARRO POR QUE NO TAMBIEN!!!!! COMPLETISIMO!!!!! QUE JUGADOR!!!!!!!!!!


    Orion, saben tb que no lo quise opara el pincha, pero que sin necedad lo he elogiado en mdp, bueno ayer me cerro el o...., excepto alguna salida por arriba en esos mtos feitos del 1er tpo, saco pelotas dificiles!!!!!! y lo mejor demostro su personalidad , de a poquito me esta ganando , y esta bien que en algun momento tenga que decir: perdon orion.

    Rojo y fernandez , mas rojo, en los ultimos 20 aprox , recibieron aplausos, y gritos de aprobacion y animo!!!, se fueron afianzando y demostrando por que sabella los tiene tan en cuento

    Lo de hoyos , en la jugada de la expulsion, demostro que el pibe tiene olfato, es temperamental, y decision de GOL!!!!!!! me GUSTA que juegue !!!! nos va a dar mucho que hablar!!!!.

    Bueno , en suma:
    NOCHE FELIZ!!!!!!
    FINDE FELIZ!!!!!
    SEMANA FELIZ!!!!!!
    VIDA FELIZ !!!!!!

    SOMOS PINCHAS!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Hola pendex, buen día.
    Noches como la de anoche me hacen putear la distancia que me separa de uds.
    Vi los dos partidos por TV. Coincido en gran parte con PP, sobre todo lo de Rojo. A la defensa le costó acomodarse, no solo por los cambios de hombres (Rojo y Fernandez), sino que con la entrada de Federico el DT lo tira a Cellay de segundo marcador y se nota que es el perfil que menos le gusta. De todos modos fue aceptable. Ojo que ellos tienen a ese Jara que es muy bueno.
    En el medio obviamente se nota la ausencia del chapu, no solamente porque falta quien quite, sino en el trabajo de Verón, que se tiene que preocupar mas por la marca que por la creación.
    Me gustó mucho el Chino, levantó el Chelo y Sosita que mientras tuvo pilas fue el mejor.
    Muy bien boselli (lo acepto), hasta se animó a tirar paredes y tacos.
    Estoy entusiasmado, pero es una delantera pequeña para jugar dos torneos. Espero que se decida por uno pronto, y supongo que será por la copa luego del clásico.
    Respecto de la reserva, miré con atención lo mal que juegan los 2. Si no me gustara tanto reirme de HELP lo hubiera cambiado. Creo que en otro canal estaban dando Bonanza y me lo perdí.
    Lo único que lamento es que no poder ver el último clasico del siglo.

    Ayer me llegó el comentario de que la cancha va a estar terminada (3/4 partes) para cuando se juegue la copa América (cuándo es eso???)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Hola gente, me sorprendi por la cantidad de gente. Mucha. Si este partido se jugaba en Mar del Plata, sin duads que llenabamos el estadio.

    Por lo que me comentaron, en las calles de La Plata hay poca gente, y como sabemos, gran parte de los platenses veranean en la costa. Precisamente por eso, varias Filiales no enviaron colectivos. De lo contrario, hubiese habido mas gentes y banderas.

    A pesar de eso, igualmente estaba bastante poblado, a pesar del calor insoporatble, de la inseguridad, de la oscuridad de la zona, etc.

    Tema aparte: habia cientos de policias, pero segurametne deben tener orden de no custodiar mas alla de los 10 metos del estadio. Si, 10 metros. De lo contrario no se explica que a una cuadra en cualquier direccion, no encontas un solo policia, pero en las entradas a cancha era todo de color azul. No se entiende mucho que "eso" sea un operativo de seguridad.

    Volvieron algunos bombos, y la gente volvio a prenderse con cualquier cancion. Es mas, estabamos saltando y cantando algo durante el penal, que el "Gooool" no se escucho mucho. Parecia un tramite, lseguimos cantando ... No se cómo se habra escuchado por tele.

    No puedo ir siempre, asi que no conozco a la gente de las barras, pero al final del partido, habia un muchacho pelado en cuero, al que le estaban dando entre 10. Ahi la gente se puso mal, casi nadie sabia exactamente quienes eran ... pero 10 contra 1 no vale. Ahi empezaron las puteadas contra las barras.

    Vale aclarar que de a poco la gente se fue animando a putear contra las barras, pero las mas decididas y exaltadas eran las mujeres (por lo menos justo donde estaba yo, bastate cerca). Punto para las señoras y señoritas.

    De fulbo, muy poco para agregar, solo una cosa: si Enzo y Maxi fueran un cachito menos morfones, solo un cachito, vamos a tener mucos mas goles. Laburo para Pachorra.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  18. Beto, veo que tenes opinion en sintonia con la que exprese anteriormente.
    Hemos visto mas o menos lo mismo.
    La exsaltacion me cabe!!! jaja , no se por donde estabas , pero una desatada toda la noche fui yo!! como no podia ser menos.

    A la salida y ta llegando a los semasforos, en el puestito habitual para los chori, imposibel acercarse, se juntaron muchos al ritmo de" y vamo los leales, y vamos los leales", que daba cagazo!!!!!!!, igual , me pregunto leales a que????????
    a para esa altura al flaco le habian pegado un tiro fallido, y me contaba un hommbre de la agrupacion que lo tuvo que acompañar para que no lo matasen a otro micro para llevarlo a atender.
    el hijo del uruguayo, por lo que me contaron, y depues de haber ligado ya bastante en otras oportunidades, se metio para separar u ordenar algo del caos al final .
    Por donde yo estaba, en pleno partido, y cual espectador que le interesa un carajo el espectaculo, era un desfiladero de "muchachos con olor etilico" que subian, se re agrupaban, volvian a bajar para ir al sector"vip" , obvio sin persmiso mediante, eso sumado al calor humano, insoportable!!!!!!!!.

    Bueno, lamentable todo, sobre todo por que habia muchos chico pequeños, gente mayor, mujeres en fin familia pincha, y estas situaciones sabemos que pueden provocar. Ls cana , ya lo ddige, bastante , pero LA PEDO!!!!!!, les pasaban por delante desafiantes, y nada!!!!, sera orden superior, seran cagones, sera tierra liberada, que sera ????

    ResponderBorrar
  19. Tetra lei la nota q pegaste, y habla eso si... q es todo sobre la hora del cierre del libro de pases y q es casi imposible. Que no nos da tiempo a nosotros de encontrar reemplazo para uno de nuestros jugadores claves (textual).

    Y habla de oferta de 8 palos de LIBRAS, aunque dice q esta "off the mark" no se si en referencia a cifra o a cercania de cierre del libro.

    En cualquier caso, noticias alentadoras hasta q se cierre mañana el libro del todo

    ResponderBorrar
  20. OLE

    TORNEO CLAUSURA¿Quién va a ser el goleador?

    * Martín Palermo (Boca)
    * Claudio Bieler (Racing)
    * Darío Gandín (Independiente)
    * Gabriel Funes Mori (River)
    * Santiago Silva (Vélez)
    * Joaquín Boghossian (Newell's)
    * Luciano Figueroa (Central)
    * Andrés Silvera (Independiente)
    * Franco Jara (Arsenal)
    * Sebastián Fernández (Banfield)
    * Esteban Fuertes (Colón)
    * Federico Nieto (Colón)
    * Fabián Bordagaray (San Lorenzo)




    INSISTO...¿Y BOSELLI?

    ResponderBorrar
  21. Ja, ja, ja, con solamente dos partidos jugados del Campeonato, la encuesta de Ole se fue al carajo ... el goleador es Boselli !

    que boludos, por lo menos hubiesen pusto una ultiam opcion que giga "Otro". Que pelotudez. Ya se habia comentado en el blog.

    Volviendo al tema de las barras: hubo por lo menos 3 explosiones bastante considerables en el medio de la hinchada, que daba para que pase cualquier cosa: yo pense que en cualquier momento caian pedazos de barras desde el cielo. Me parecio una locura semejante estruendos en el medio de la gente. Para los que no estuvieron: no me refiero a un simple patardo o bengala arrojado al aire, fueron explosines contundentes en el medio del gentío. Si hubiesen baleado o acuchilaldo a alguien justo en ese momento, hubiese sido imposible identificar al autor. Lamentable.

    Beto, desde Florda, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  22. Son comicos. Y ahora en la nota del Liverpool agregan
    EL BIRMINGHAM Q QUIERE A BOSELLI SIGUE CON SUS PROBLEMAS OFENSIVOS

    q pasa no les gusta q gane el Pincha con goles de Mauro? no quieren q le demos pelea al Boca de Alves q le gusta el futbol de Cappa, o al super River y al Racing galactico?

    ResponderBorrar
  23. mistico no me parece tan mal encarada la propuesta de ole al goleador del torneo,,,cro ke tienen claro ke no va a jugar mas de la mitad de los partidos del torneo...creo ke podra llegar a jugar en 13 partidos como mucho...

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. VAMOS, QUE EL LUNES PUEDE SER UN DIA CLAVE POR LA GATA!!!

    ResponderBorrar
  27. El Pincha empezará a trabajar el lunes para poder repatriar a la Gata

    El próximo lunes, no sólo marcará la vuelta al trabajo del equipo de Alejandro Sabella, sino que además será un día clave en la negociación para repatriar a Gastón Fernández.

    Estudiantes, con su cuerpo de abogados, empezará a trabajar conjuntamente con la gente que representa al delantero, para poder recurrir a la FIFA y poder destrabar la salida de la Gata de Tigres de Monterrey.

    Según trascendió el día que cerró el libro de pases, el Pincha presentó un contrato, abalado por el jugador, para poder gestionar en la casa del fútbol mayor, la libertad de acción del jugador, ya que el equipo mexicano tiene su plaza de extranjeros completa y la Gata no podría jugar, lo cual le estarían prohibiendo su derecho a trabajar.

    A partir del lunes comenzarán a surgir novedades sobre el futuro del delantero, quien se comunicó con los dirigentes Albirrojos para agradecerle todo el esfuerzo que han realizado y para manifestarle nuevamente que su deseo es jugar en Estudiantes.

    ResponderBorrar
  28. LES DEJO EL COMENTARIO DE UN LECTOR EN INFOBAE....

    En La Plata coinciden el YIN y el YAN. El control dirigencial y el descontrol, el equipo reconocido mundialmente y la organizacion vecinal, la multitud familiar que apoya, alienta y se hace socio y unos cientos de las afueras que se creen muchos. Uno que mira America para repetir y otro con destino ineludible de B. Uno que plasma sus logros en la casaca y otros que cosen estrellitas de mentira para no sentirse inferiores. Solo lo geografico permite aceptar la palabra CLASICO de miercoles proximo

    ResponderBorrar
  29. http://www.eldia.com.ar/edis/20100130/deportes36.htm ay!! La noche lla noche...ke tipos pateticos....

    ResponderBorrar
  30. http://www.eldia.com.ar/edis/20100130/deportes0.htm ...otra por aca..... el gol de Carrusca no fue de derecha???

    ResponderBorrar
  31. Parece q miran otro partido los periodistas, en Clarin o en Ole decia q Campestrini le hizo foul a Maxi y fue a Hoyos...

    Hablando de todo un poco, por que no jugo el Colo ayer? Estaba en el banco... molestia?

    ResponderBorrar
  32. En la encuesta de OLE a Boselli lo tendrían que haber puesto.
    Por más que sea imposible que sea el goleador del torneo, porque como dice Emmanuel va a jugar pocos partidos, para mí no más de 10.
    Yo creo que ninguno de los titulares va a jugar más de 10 partidos del clausura
    Pero igual lo tendrían que haber puesto, porque en esa encuesta hay jugadores de otros equipos que también juegan la copa

    ResponderBorrar
  33. los diarios son un desastre, el Hoy puso en la ficha del partido q terminamos 3 a 1... son cualquiera, y se comieron la amarilla de Matias Perez.
    Yo creo q mauro no se va, igual son momentos claves estos...

    ResponderBorrar
  34. vieron las fotos de la hinchada "tristera" en los diarios??? los que hayan comprado el diario recorten y guarden eso, asi cuando les digan que ellos van a todos lados ustedes le muestran la foto de los "casi 1000" que fueron a Mendoza

    ResponderBorrar
  35. JAJAJA, EN CANAL 7 ESTAN MOSTRANDO LAS INSTALACIONES DE ESTANCIA CHICA.
    "GIMNASIA ES EL UNICO EQUIPO DEL PAIS QUE EN SU CONCENTRACION TIENE ESTABLOS"...
    CLARO, SI SON UNOS CABALLOS........
    JAJAJAJAJA, SE CARGAN SOLOS!!!!

    ResponderBorrar
  36. jhajajaja primo pense lo mismo!!!!! y la cagada es quer estoy en casa tripera y me la tuve que comer , solo con uina sonrisa creo dije todo el resto !!!!!! la vida los cago!!!!

    con el tema de mauro goleador en la encuesta , obvio que debio estar!!!!ahora digo, no sera que estos turros especulan con que se va ??????, no se capaz fue esa la razon. y coinfio en que EN BREVE TENAGAN QUE INCORPORARLO!!!! DE LO CONTARIO QUE LO AQUEN TAMBIEN DE LA TABLA DE GOLEADORES DEL TORNEO: FORROS!!!!!

    ResponderBorrar
  37. gana chaca 2-0 y los vecinos se empiezan a fruncir!!!

    ResponderBorrar
  38. Si gana Chacarita los 7ris7es quedan ÚLTIMOS, porque Chaca los pasa.
    Y ahora juegan racing y central. Racing está 5 pts arriba de los 7ris7es y central a 8, pero yo prefiero que gane central así se les va a 11, total Racing no va a tener problemas con el descenso

    ResponderBorrar
  39. Se están dando todos los resultados que quería, me hacía una combinada en Bwin y me llenaba de oro.

    VAMOS CHACA!!! FRUNZAN LOS 7RIS7ES

    LLORAN LOS RESENTIDOS

    Ayer un oyente 7riste de la cuadrada casi al termino de la transmisión dijo: ¿por qué no resindimos los partidos y nos vamos a la B directo asi no sufrimos tanto?

    JUA JUA JUA JUA JUA

    LA VIDA LOS CAGÓ

    ResponderBorrar
  40. increible chaca!! ya tengo 4 puntos en el prode de laburo!!!! que lindo comienzo...

    ResponderBorrar
  41. http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=965466&s=arg&type=column

    LEYERON ESTO???????

    ResponderBorrar
  42. Lau vos no sabes x q no jugo Re?

    ResponderBorrar
  43. http://img94.imageshack.us/img94/6599/jajajajac.jpg


    Que venga Cagna, que cómo que se fue el Moncho, que vuelva Griguol, ahora llamen a Cufré, que el Gato no ataje, que al Gato lo banco a muerte, que los dirigentes le erraron, que menos mal que dieron el volantazo y no se cuantas cosas mas que escuchamos, reproducimos y decimos.

    Más alla de todo tenemos un severo problema mental y es que el azul y blanco lo tenemos bien metido en el alma. Entonces creo que seguramente podemos cambiar muchas cosas desde nuestros lugares, pero tenemos un rol definido que es el de hinchas.

    Màs alla de participar en asambleas o no, ir a la Sede o no, estè quien esté vamos a aguantar a full al Lobo. Otra vez el destino nos llama a estar bien juntos. Tenemos que encolumnarnos como lo hicimos meses atrás detrás del objetivo. Cada uno desde su lugar sabrá que hacer.

    Se me ocurrió una idea, UNA CONVOCATORIA. Porque no seguimos sorprendiendo al resto del mundo y hacemos una movilización histórica a Mendoza en la primer fecha. El país y los medios nos dan por muertos y resulta que llevamos 25 milo tipos a Mendoza, como si estuvieramos por salir campeones.

    Reventamos el estadio, compramos hasta entradas locales. El banderazo previo al clásico no lo hacemos y llevamos toda la pirotecnia allá. Que la ruta sea un mar azul y blanco. Que los mendocinos se caigan de ojete y que los relatores de turno se cansen de decir Histórico, en mi vida vi esto.

    Entiendo que es caro, que no es un viaje sencillo, pero hagamos el esfuerzo. Podemos llegar a esa cifra en un abrir y cerrar de ojos.

    La verdad es que no se nada de fútbol, cada vez que opino de fútbol puedo decir cualquier burrada, en la política por ahora no me meto porque creo que hay que estar capacitado, pero de lo que si se, es de la enfermedad que tenemos en la sangre por el Lobo.

    Te conozco y por eso, esta locura, llevar 25 mil triperos a Mendoza en una primer fecha, se que la podemos hacer. Hacete fan y difundí el Grupo una vez por semana..

    ResponderBorrar
  44. Agustin muy buen aporte la nota, la verdad no la pude terminar de leer, por mas fanatico que soy me parecio mucho lo de este tipo, es mas en un momento me parecio hasta una joda como cuando escribe el ganso de ole los lunes.
    Increible

    ResponderBorrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. jaaaaaaajajajajajja, 25mil queria???? jajajajja no llegaron a mil los desastrosos estos...

    ResponderBorrar
  47. Buena nota la que posteaste Agustín...

    ResponderBorrar
  48. Chaca lo paso, ra sin club le saco 8 puntos, si mañana ganan los tucu que puede llegar a pasar el miercoles si le pintamos la cara a los mitomanos?
    No es un partido para q la cancha este lleno? de tanto resentimiento.
    Espero q haya seguridad!!!
    La virginidad y la envidia los pone violentos

    ResponderBorrar
  49. AJAJAJAJ me meti en el grupo y ya me estoy riendo

    excelente

    ResponderBorrar
  50. El q tenga facebook mire ese grupo de triperos q se va a reir un rato


    Che... como lo van a putear a la Bruja el miercoles jojo, q a el le afecta tanto q una cancha lo silbe

    ResponderBorrar
  51. jajajajjaj yo me uni tmb al grupo, son unos payasos

    ResponderBorrar
  52. Dejo esto q es lo q mas me hizo reir...

    un comentario de una tripera en ese grupo (hablano de llevar 25 mil a Mendoza)

    Alicia Bardelli Esperemos que no sea viernes o lunes por la gente que trababaja

    ResponderBorrar
  53. che, se acuerdan cuando jugamos con godoy cruz en el 2006? el dia que pusieron la bandera gigante, no estaba llena la cabecera ese dia?

    ResponderBorrar
  54. Ese dia habia mucha gente pero lleno ni ahi

    ResponderBorrar
  55. Parece que habra que dar pelea nomas al efecto $$$$$$k!!!!!, bueno por ahora la compartimos , y aunque nos mire con un solo ojo , pronto nos va a tener que mirar desde abajo !!!!!!
    Una verdadera verguenza , hasta en los medios de capital y del continente "sospechan" que hay una mano dadibosa , yo agregaria o calararia que en todo caso la MANITO ES ESTATAL, ERGO NUESTRA!!!!!

    Y PENSAR QUE NOSOTROS LOGRAMOS TODO SIEMPRE "SOLOS CONTAR TODOS" QUE ORGULLO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  56. DOMINGO AL MEDIODIA PRIMER TURNO , NO ? , MUCHA GENTE !!! NO HIZO UN GOL EL FLACO??

    ResponderBorrar
  57. si, domingo y ganamos 3-1, segun El Dia habia 1500 hinchas nada mas, en comparacion con los que fueron de gimnasia me parecen muchos mas, que segun ellos fueron alrededor de 1000

    ResponderBorrar
  58. SIIIIIII del flaco!!!!. como olvidarlos, no son muchos , sera por eso que la memoria no me falla jajaja

    Si algo le faltaba a Estudiantes para despegar definitivamente, esa tarde tuvo el espaldarazo que necesitaba. En la jornada siguiente, la 13, el equipo se presentó en Mendoza y doblegó al local Godoy Cruz por 3 a 1. Agustín Alayes, José Sosa y Mariano Pavone, anotaron los tantos del equipo "albirrojo", que luego, en el Estadio Ciudad de La Plata, tuvo que
    esforzarse para dar cuenta de Nueva Chicago, que le planteó un partido de igual a igual. Fue por 2 a 1 por Pavone y Adrián González.

    ResponderBorrar
  59. ese dia fue el gol de pavone con asistencia dek juez, sosa el primero y cagadon de mariano en el 2 a 1 sobre la hora

    ResponderBorrar
  60. Agustín, la nota es excelente, el tipo es un fenómeno se nota a la legua que no es periodista deportivo, es un artista de la pluma y eso fue una caricatura de lo que fue el partido, elevando al pincha hasta la estratosfera, muy simpático

    palank a quién te referís de olé?

    ResponderBorrar
  61. El recuerdo de estos partidos del 2006 me lleva a preguntarles cuando sintieron uds, que podiamos ser campeones ?? es una pavada capaz . pero yo creo que hay señales, momentos en los que uno siente que hay algo que esta de nuestro lado y uno esta tranquilo y confiado, no se a mi me pasa , les conte con el tema de la copa, que me habia pasado lo del 2006.
    si tienen ganas lo cuentan, sino olviden nomas!!! jaja

    ResponderBorrar
  62. Lau te mando un mail ahora, aviso

    ResponderBorrar
  63. se debe referir a allan...de verda- kerian llevar 25 lukas a mza??? jajajaja pero si n aca van 25min tristes...son pateticos

    ResponderBorrar
  64. Yo no se de que periodista de ole hablan, pero a mi esto hoy me mato!!!!!, me re cague de risa, si asi hablan de ellos mismos , es para balearse !!!!! jaja capaz lo leyeron , pero se los dejo:


    Mismo argumento, misma película, mismo finalPABLO RAMON | pramon@ole.com.ar

    ¿Podemos enumerar atenuantes? Claro que podemos, pero va quedando la sensación de que se nos va la vida analizando situaciones, mientras los demás ganan y nosotros perdemos. Después de buscar juego asociado, más toque de pelota que revoleo, el equipo sigue jugando igual de feo, sigue atancando igual que mal, sigue definiendo igual que siempre. Acumulamos tantas derrotas seguidas, tantos partidos sin ganar, que desistí en seguir la cuenta. Simplemente sólo sirve para acentuar la angustia. Ya estoy cansado de los centros a nadie de Ormeño, de que Stracqualursi se tire ante el menor contacto, de que a Villar lo tiren a la izquierda y luche todo el partido para acomodarse y acomodarse y acomodarse, hasta que llega un rival y le saca la pelota. Yo sé que Cocca quiere sumar, que es un tipo serio que cree en sus convicciones, y que hay que apoyarlo. El asunto es que a los hinchas nunca nos tiran una soga, y tenemos que sufrir a un equipo que, al parecer, no sabe hacer otra cosa. Sigo viendo a un ejército de tipos sin saber adónde ir, y al pobre de Rinaudo corriendo por todos. Simplemente, estoy cansado

    ResponderBorrar
  65. Me gustaría que estuviera el Uruguayo (Hans) en este momento, porque él está al tanto de este tema...

    Recien comenté sobre una nota de un medio inglés, de Birmingham para ser mas preciso, que decía que el BCFC no estaba interesado en Boselli, pero suprimí el comentario, porque en diarios como The Mirror y The Sun había una noticia de ultimo momento que decía que el delantero Pavluchenko finalmente no iba a ir a BCFC.

    Lo del medio de Birmingham era con fecha de ayer(29 ene), pero en The Mirror con fecha de ayer también decía que ya tenían todo arreglado con Boselli(29 ene 8:43).


    No confió en la información de los medios locales, que se dedican a vender humo nada mas, y por eso busqué en medios ingleses, con el fin de enterarme antes.


    Como verán es todo muy confuso. Si alguien tiene buena data agradeceré.

    ResponderBorrar
  66. en el 2006... fueron todos claves, pero me quedo con Estudiantes 3 River 1; después Newells 1 Estudiantes 2; y por ultimo Estudiantes 1 Velez 0... pero en el que me di cuenta que se podía fue cuando le ganamos a River

    ResponderBorrar
  67. en 2006 empecé a soñar el dia de la madre.

    "Para salir campeones tenemos que ganar este partido"

    ResponderBorrar
  68. nose porke saltaron con lo del 2006 pero creo ke el partido con River fue el kiebre....ahi todos nos convencimos de ke se podia. Coincido con uste mistico.

    ResponderBorrar
  69. jajaja mistico, quien es el uruguayo el representante de mauro, o el presi del club ingles jaja

    el contrato "lo tiene arreglado" pero por la via club ingles-representante, falta lo ppal:
    ARREGLO ENTRE EST-BOCA POR LA PROPUESTA SUPERADORA DE CLAUSULA, que hasta ahora no esta!!


    igual , esperalo al uruguayo!!! jajaja

    DIEGO: CONTESTADO!!!!!

    ResponderBorrar
  70. Lau, disculpame siempre me parece bastante centrado como opinás, pero lo del dinero de racing me parece una estupidez, no creo sinceramente en que sean tan grasas, por ahí si los 7ristes traían a Dalessandro y W. Paulista quizá opinaría como vos

    lo de mauro no pasa nada

    ResponderBorrar
  71. They went back in for Spurs striker Roman Pavlyuchenko with two improved bids, the last of £10 million, only to be rebuffed.

    And the pursuit of Aruna Dindane, which at one stage seemed to be moving along smoothly, has hit a snag.

    Although a fee of around £4 million was agreed in principal with Lens, it has emerged that talks have been centring around a loan with an option to buy.

    Dindane travelled to St Andrew’s yesterday but last night was no closer to becoming a Blues player.

    Mauro Boselli also came into the equation yesterday with reports from South America that the Argentinian was set to complete an £11 million switch to Blues.

    But, again, there has been confusion as to exactly how far down the line Blues had gone for the Estudiantes star.

    Sammy Yu, in his role as Blues consultant, has been sourcing such players as Boselli for Alex McLeish’s scrutiny.

    The Blues boss would perhaps consider a loan as Boselli is more of an unknown quantity to him.

    But the message coming out of Wast Hills was that Boselli would certainly not be joining on a permanent deal.

    Boselli, a rugged centre-forward who scored 32 times last year, has been offered to various European clubs by Estudiantes.

    Any deal would be complicated as the twice-capped Boselli is ‘part-owned by former club Boca Juniors, who would be entitled to half of any fee.

    Peter Pannu, Blues vice chairman executive and finance, has been handling transfer negotiations with chief executive Michael Dunford.

    Pannu said that Blues president and owner Carson Yeung was determined to deliver new strikers, but not by going crazy.

    “The window so far has been hectic,” he said. “The president wants to strengthen the team, but not at any cost. We still have to exercise prudence, and I’m sure the fans understand that.

    “However, that is not to say we aren’t trying hard to bring in players for Alex McLeish. On the contrary. We have made offers that we understood clubs would accept, but things have become stuck.”

    Yeung’s first day pledge to provide between £20 million - £40 million during the transfer window for fees and wages remains true, said Pannu.

    Of the four players either signed or firmly in Blues sights - Michel, Craig Gardner, Pavlyuchenko and Dindane - the total outlay budgeted for amounts to £31 million.

    “There’s still a couple of days business to go,” added Pannu. “I am sure various talks will be continuing.”

    Reports from Russia have suggested that Spartak Moscow are back in the hunt for Pavlyuchenko, and he didn’t fancy Blues.

    ResponderBorrar
  72. Ya que les pregunte, y veo que se prendieron , les cuento lo que me paso , y me suele pasar a mi.
    en gral, el "presentimiento", sospecha, convencimiento, sensacion , de que "esta para nosotros" , me la dan mas las cosas a favor cuando parece imposible o poco probable, que cuando venimos vbarabaro y se caerian de maduro. Tiene logica, aunque no parezca .
    obvio, que despues, cuando , se tiene la fe ciega, todo lo que se vaya dando por la via normalita y esperada sin sobresalto, asegura esa confianza.
    Por eso el de river en el unico, a cancha llena, sin la bruja ni el tanque , fue una bomba animica , la señal!!!, y la confirme en nob con los goles de caldera y piatti!!!!.
    Despues, nada ni nadie me saco de la cabeza que era nuestro!!!!, el dia del partido con arsenal, 10 de dic , calor de cagarse , era la fiesta de egresada de mi hija del cole, le dije "amor, primero antes de ir a la fiesta, la que me quiera acompañar , yo voy por el pase a la final" , la verdad todo paso a un 2fo, 3er plano, nos cagaron mojando los bomberos, y felices y tarde muy tarde llegamos al festejo escolar!!!
    De ahi a velez y a levantar la copa , nada ni nadie me iba a sacar!!!!!!

    bueno, me encanto recordar esos dias maravillosos, y sobre todo la emocion de que mis hijas lo vieran campeon al pincha por primera vez!!!!!

    ResponderBorrar
  73. gloriosoleon, respeto tu opinion, y capaz puede sonar disparatado, perdona si quizas ofendo alguna creencia politica, no es mi intencion, pero de cierta gente , que en otros temas mas importantes hacen tantas guarradas y cometen tantos ilicitos, a mi eh, a mi!, no me extrañaria nada!!!!. es mas no se si parte de los plasmas a caruso no se si no los pagamos vos y yo!!! jajaaj
    igual todo bien con tu comentario

    ResponderBorrar
  74. nahhh, lo de la creencia política te fuiste a la m.... soy socialista, sólo un comentario de que no los creo tan grasas, aunque los plasmas seguro los bancamos.

    un golcito de los tucumanos es mucho pedir?

    ResponderBorrar
  75. me había quedado con la espina y ahí leí que por Zucculini le dieron 6,5 millones de euros y por shaffer 1,5 millones de euros.

    Igual cuando gane mi candidato PINO SOLANAS que es re pincha, la gente va a decir "la copa la garpó pino" jajaj

    ResponderBorrar
  76. Para el q no se lleva bien con el ingles... en la nota de Mistico dicen q es muy dificil, q gente del club hablo y desestimo lo de Mauro porque es muy caro (y gastaron mucha plata hasta ahora) y q la negociacion seria dificil xq la mitad es de Boca (bla bla).

    Y al final enumera las incorporaciones y los q de verdad estan en la mira, como Pavlyuchenko... y no habla mas de Mauro

    ResponderBorrar
  77. Por mas q hayan pagado 10 por Zucculini... Racing esta en su 50ava convocatoria, debe plata por todos lados seguramente, es una verguenza q se le permita incorporar jugadores.

    No es solo Racing el problema, CASLA, el Rojo, etc.

    Hoy mire un poco los partidos... no quiero hablar de mas pero cada vez es mas fuerte la sensacion de q los campeonatos locales los podriamos caminar con un calendario normal... pero bueno prefiero rotar y meterle a la Copa (pero esta vez rotar en serio, y no jugar todos siempre y llegar muertos a fin de año o de temporada)

    ResponderBorrar
  78. Que grande!!!! PINCHA hasta en las urnas!!!!! jajaj

    ResponderBorrar
  79. Salió un libro 7ris7ero con 7 formas de sobornar a un arquero de la B para safar en la promo, sale 7 pesos, apurensé a comprarlo antes que desaparezca el club!!!!

    ResponderBorrar
  80. Hola!!! que grande Pincha !!!, gente se tiene que terminar estas idas y vueltas con las barras. Algo deberiamos hacer nosotros que siempre vamos a la cancha en familia y realmente a alentar y NO A HACER NEGOCIOS. acà el problema actual es que la AFA nuestro amiguito Grondoññña no le darà entradas al pincha para el mundial de sudafrica hasta tanto o definan quien es el jefe de la hinchada, es decir hasta tanto no arreglen con èl y con el poder polìtico-policial. VERGONZOZOOOOOOOOOOO que por unos 20 tipos tengamos que pasar un mal momento !!!

    ResponderBorrar
  81. hola gente de vuelta por el barrio!!!

    poco pude prestar atencion al partido de ayer, pero estaba de fondo en un asado comunitario de despedida que tuve en san martin de los andes.
    Lo que me quedo en claro es la cantidad de gente de otros clubes que hoy quiere que gane el pincha por como juega, Eso es lo que me decian todos los qu eme veian con la camiseta del club.

    pregunta: alguien sabe por que se pararon las obras del estadio

    ResponderBorrar
  82. Fernando, el viernes fui al estadio a ver como iba y estaban montando tribunas

    ResponderBorrar
  83. Soy una de las tantas mujeres q ayer tratamos que los barras se den cuenta que REALMENTE, yo no soy vigilante yo no soy delicuente, NOSOTROS SOMOS HINCHAS DEL PINCHA COMO TODA LA GENTE, y NO queremos mas esta lacra en la tribuna que encima son hinchas de otros clubes !!!

    ResponderBorrar
  84. hola fer!!!!! bienvenido a casa jajaja,

    oficial , no hay nada, excepto que venia a media maquina , y que a pesar de que con un escribano hdt las quiso parar , no les iban a dar bola y especulaban con seguir con lo previsto: terminar el montaje que ya deberia estar, y cerrar el predio y cambiar de lugar el cesped.

    ResponderBorrar
  85. si, y se ven unas caripelas fuleras fuleras, no se sabe de donde salen, pero pinchas no son

    ResponderBorrar
  86. De noche y por esas calles con esas caripelas hay que tener huevos y ovarios !!!!!

    ResponderBorrar
  87. Buenas noches lau, Fernando, y los que estén conectados.

    Me voy al sobre, que sueñen con el pampa sosa

    ResponderBorrar
  88. chauuuu hasta mañana glorioso!!!!

    no tenes un sueño mas exitante que proponer??? jajaja

    ResponderBorrar
  89. No se que tienen pensado para el miercoles, digo donde ver el partido etc, no estaria bueno juntarnos en algun lado para verlo en "blog" ???? piensenlo !!! estaria: el ultimo , seriA HISTORICO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  90. che, ayer filme el 3ro del pincha que puede llegar a ser el ultimo de mauro (esperemos q no) con el "que vamo aaaaa quemar el bosqueeee" incluido, mañana lo subo a youtube y les paso el link.
    SALUDOS!!!!

    ResponderBorrar
  91. dicen que el gordito se esta poniendo las manos en acerrin para que no se le patine.... un arquero lento y gordo hay que patearle de afuera, da rebote, parece un paredon. Bruja probalo, apuntale al rectangulo que da rebote y ahi va a estar el gran mauro para empujar

    ResponderBorrar