miércoles, septiembre 12

UN PUNTO QUE VALE

Perú, con el bilardista Markarian de DT, planteó impecablemente el partido y contó sin duda con la colaboración de la terna arbitral, que permitió el juego fuerte sistemático desde el primer minuto. Cada pelota que llegaba a un jugador argentino era falta, fuerte, media o débil, pero falta. Y el árbitro permitió la utilización de esa estrategia. No habiendo tarjetas para frenar las faltas, Argentina debería haber jugado mucho más fuerte de lo que jugó, el juego físico fue una gran ventaja que aprovechó el rival y que estaba permitido.
Dicho esto, Perú controló la mayor parte del partido atacando por el lado de Rojo y Di María, y Argentina se sintió cómodo de contragolpe, con pases largos por arriba de la última línea peruana que se adelantaba y que nos permitió tener algunas situaciones para convertir.

Cualquiera que haya prestado atención habrá escuchado a los relatores y comentaristas deseando el gol peruano, inclusive hasta pidiendo expulsiones para la Selección.
Será una semana de mucha crítica por el menottismo y el periodismo partidario, una clara señal que vamos por el camino correcto. A seguir trabajando y buscando el equipo, queda mucho tiempo.

#SoldadoDeSabella


9 comentarios:

  1. Conclusion de la fecha : el Mono Silva debe ser Titular sin dudas.. vieron el segundo gol de Venezuela... ??

    ResponderBorrar
  2. El Mago Capria y El Ruso Verea opinando ... que pais generoso...por favor.. !!!

    ResponderBorrar
  3. Qué asco que dan Capria y Verea eh, si no tienen cuidado y se muerden capaz se ahogan en su propio veneno!!

    ResponderBorrar
  4. para mi el de aRg esUN PUNTO QUE VALE el del leon no

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. A seguir trabajando, como dice Soldado de Sabella, pero no más partidos como el de ayer.

    La Argentina de Sabella no puede jugar tan mal otra vez más. No importa que el planteo rival haya sido bueno, este equipo tiene recursos para contrarrestarlo. El problema es que no los usó y eso en este momento a Sabella debe estar preocupándole.

    No es "bilardista" o "sabellista" arrugar. Me enferma Mascherano por el piso y con cara de pobre víctima. Por algo Bilardo llevó a Batista a México en el '86.

    Y Mascherano no fue el único.

    Con los dientes apretados o a dejar la selección. Sabella no está para perder el tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí importa el planteo del rival, y también creo que en el fútbol son 11 contra 11 y cada partido es distinto.

      Para mi la falla fue en el juego brusco. Los deberíamos haber recagado a patadas como hicieron ellos. Como siempre le digo a PP, si hay que embarrarse, nos embarramos, pero no damos ventaja.

      Sabella hace un año que está en la Selección, creo que la experiencia también le va a servir a futuro.

      Abrazo!!

      Borrar
  7. En este momento todos los partidos sirven para sacar cosas buenas y malas, es un proceso largo.

    Igual recordemos que somos líderes en las Eliminatorias, le ganamos a Brasil y Alemania, y creo que solo perdimos un partido desde que asumió el Magno, nada mal eh!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Es que yo no digo nada contra Sabella sino precisamente lo contrario: que hay jugadores que no lo entienden (o no hacen el esfuerzo de entenderlo).

    Para mí, Mascherano literalmente cumplió su ciclo en la selección. Y no lo digo porque el reemplazo es pincha, lo digo porque no va más y no vá más en un puesto importante, casi clave. Por ese sector no tiene que pasar nadie, tiene que haber alguien que muerda en serio y ponga cara de malo, como Batista en el '86.

    Y a Mascherano ni la cara lo favorece.

    ResponderBorrar