sábado, junio 4

HURACÁN 0 - ESTUDIANTES 3: EL TERCER GOL

102 comentarios:

  1. ENTREN A ESTE LINK Y FIJENSE LA FOTO QUE SUBIO UN HINCHA DE NUEVA CHICAGO DE LA MAQUETA DEL TIERRA DE CAMPEONES.
    APARENTEMENTE, ESE ES EL PROYECTO DEFINITIVO QUE ESTUDIANTES PRESENTO PARA QUE CHOTA DE TILO BAJE LAS PRETENSIONES.
    LO QUE PIDIERON ES QUE SE SAQUEN LOS PALCOS DE 115, POR LO QUE LA TRIBUNA BAJARIA SU ALTURA.
    SI ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI ES EL PROYECTO DEFINITIVO ESTARIA ESPECTACULAR, PORQUE EN ESE FOTO OPINAN HINCHAS DE OTROS CLUBES MUCHOS DE LOS CUALES, NO TIENEN IDEA.

    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=395885&page=45

    ResponderBorrar
  2. En la maqueta del hincha de chicago lo que faltan son directamente los palcos de calle 1, y lo que lei, yo tambien, en otro lado es que se sacarian los palcos de 115, o sea los palcos que estan en la parte superior de la platea, cosa que la maqueta no muestra.

    ResponderBorrar
  3. Simeone teniendo un buen equipo puede lograr cosas interesantes (No le caeria nunca a Simeone por su estrategia de juego como le cai al Bielsista pero buena persona de Berizzo). En Estudiantes hizo un primer campeonato excelente, un segundo campeonato bueno y el tercero fue de regular hacia abajo. El ultimo de River fue malisimo, en San Lorenzo fracaso, con Catania fue a pelear el descenso. A que viene esto?, a que pedir un equipo competitivo mas un contrato de un millon y medio de dolares por año con esos ultimos antecedentes, como publica el Diario Hoy, parece mucho, no?. Esta bien que despues de Estudiantes salio campeon con River, gracias al excelente nivel de Carrizo que le posibilito no perder varios partidos y a que dio marcha atras con su descicion de plantar a Ortega quien fue deetrminante en ese spring final que tuvo River. Por otro lado tampoco me gusto como se fue de Estudiantes, ya que a diferencia de Sabella, Simeone se fue a River por mas plata cuando aun tenia un contrato vigente negando hasta ultimo momento dicha situacion. Me genera ciertas dudas su contratacion, no por su forma de juego sino por sus ultimos resultados, lo que peleo y su forma de ser.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que Simeone es el técnico que necesitamos, es cierto lo que dice ELP, pero en Estudiantes la peor campaña fue de 30 puntos, para mala campaña son varios puntos...después la de campeón 44 puntos y la siguiente salimos terceros de San Lorenzo peleando el campeonato hasta las últimas fechas...el balance es más que bueno...a Catania lo salvó de una jodida jodida casi descendido lo agarró...y bueno queda la campaña mala en River después de salir campeón y en San Lorenzo campaña medio pelo pero en un torneo donde daba la sensación que los jugadores "no le respondían al Cholo"

    ResponderBorrar
  5. No sé de dónde sacó esa maqueta, pero no creo que sobre la calle 1 no se construya nada.

    En todos los anteproyectos que se presentaron, la calle 1 estaba reservada para palcos y, hacia la calle, oficinas y dependencias.

    Esa parte ya de por sí no era alta, así que no creo que Hoja de Tilo haya pedido que la saquen o la bajen. Resultaría más lógico que pidan eso sobre 115, que con los palcos superiores se hace muy alta, o bien que esa especie de "herradura" se haga a la inversa, con la parte sin nada en 115, para que no sea un impacto para el bosque y ganar visuales hacia él.

    ¿Para qué dejar abierto sobre 1? ¿Qué recuperaría el bosque con eso?

    ResponderBorrar
  6. Sobre 1 algo se va a construir. Tal vez más chico que el proyecto original, pero la cancha no puede ser una herradura.. Además con qué argumento van a impedir que se construya sobre uno?

    ELP Simeone hizo una temporada de 81pts. No tengo los números pero estimo que fue la mejor de la historia. Hizo 44pts y el otro campeonato 37. Después sí fue un campeonato irregular e hizo creo que 30pts.
    Decir que un campeonato de 37pts es simplemente 'bueno' me suena a una exigencia un poco exagerada que digamos..

    ResponderBorrar
  7. Nos confirmaron que el cholo Simeone sera el nuevo DT pincha, solo falta la firma pero esta todo arreglado.

    Twitter del blob..

    ResponderBorrar
  8. Retwitteado de "labandadeedelp" que son "Somos socios del club y allegados a la institución, te brindamos información al instante y oficial de Estudiantes de La Plata."

    Al parecer el único problema sería si la dirigencia no le asegura la llegada de refuerzos de jerarquía. Si el Cholo firma es porque le prometen un delantero, un central por Fede, y un reemplazante de nivel para el que se vaya (Enzo, Mercado, etc)..

    ResponderBorrar
  9. En el blog estadio pincha estan esas fotos, el tema es que son etapas, para jugar 1 no se contruye pero no solo estan previstos los palcos de 1 sino tambien las ochavas.
    http://estadiopincha.blogspot.com estan las fotos de cada etapa.
    LAUNICA DIFERENCIA QUE 115 NO TEDRA DOS HILERAS DE PALCOS SINO 1 SOLA

    ResponderBorrar
  10. Orión ; Sarulyte, Desábato, Ré; Mercado, M. Sánchez, D. Auzqui, Iberbia; Jara; E. Pérez, G. Carrillo.

    Posible equipo para jugar contra argentinos el lunes...

    ResponderBorrar
  11. 1 palo y medio anual para el cholo??? esta dirigencia pijotera ahora q tiene los días contados rompe el chanchito???

    vayanse a cagar

    ResponderBorrar
  12. No tenian 600.000 para trearle a Farias al MAGNO, y tiene palo y medio.
    Mas lo que les ca a costar trear 2/3 jug de jerarquia que pedira

    ResponderBorrar
  13. si me acabo de enterar al leer los diarios lo que pidio simeone, perdimos el mejor cuerpo tecnico que podiamos tener y que ademas era barato por pijotear y ahora tenemos que empeñar el club.
    Gracias malaspina!!

    chav el año pasado sabella hizo creo que 85, 40 en el primer camponato que gano argentinos y 45 en el que salimos campeon

    ResponderBorrar
  14. la promocion, hoy belgrano de cba, esta a 2 puntos de san martin de san juan, faltan 2 partidos, la proxima fecha juega belgrano vs. alte. brown y patronato vs s.m.s.j, la ultima fecha juegan los sanjuaninos de local vs belgrano, asi que todavia no esta definido contra quien va a jugar gimnasia

    ResponderBorrar
  15. Pero fueron 2 temporadas diferentes la de 40 y la de 45..

    ResponderBorrar
  16. sisi, eso esta claro.
    pero los 85 puntos se hicieron

    ResponderBorrar
  17. Martín Palermo acaba de dilapidar lo que podrìa haber sido un futuro perfecto para ESTUDIANTES, (el desenso de huracan y HELP)

    tanto le costaba tirarla a la tribuna?

    tanto asco nos tiene?

    No sólo que desilucionó a los pinchas que siempre lo esperaron, sino q encima declara q no va a jugar el ultimo partido para q no se sienta mal guillermo, hoy la tenía q tirar a la tribuna y metió el gol de su vida, eso no se hace, los origenes no se traicionan, porque al barrio se vuelve con la frente alta, porque la familia es sagrada, ahí lo tenés como Caldera, se van a dar cuenta de su traición cuando caminen por la plata y sólo reciban saludos de la parte Gélida de la ciudad, no lo van a soportar...

    ResponderBorrar
  18. Esta diciendo una gran boludes glorioso,de onda,boca se esta jugando entrar a la copa y pedis qe palermo la tire a la tribuba????? dejame de joder,y dijo que el ultimo partido lo va a jugar,ya que boca se esta jugando la entrada a la copa,dejen de bardear por cualquier cosa,ya es mucho esto...

    ResponderBorrar
  19. Glorioso vos te pensas q Palermo piensa en el descenso de quilmes o de gimnasia, o en los campeonatos de estudiantes? hace rato se olvido de todo eso

    ResponderBorrar
  20. Quilmes firmó su deceso.
    Solo falta que velez salga camepon (cosa que va a hacer)

    ResponderBorrar
  21. QUILMES 6, GELP 2

    Y HAY PARTIDO DESEMPATE PARA VER QUIEN JUEGA LA PROMOCION Y QUIEN DESCIENDE

    MIERCOLES 22 DE JUNIO, EN CANCHA DE RACING

    ResponderBorrar
  22. Glorioso si decís que Palermo nos tiene asco por haberla clavado vs. Quilmes jugando para Boca también tendrías que decir que nos tiene asco el RoRo Lopez, Pereyra, Sarulyte y todos los traidores que le ganaron a Huracán..

    Me parece imposible ELB.. tiene que ganarle a San Lorenzo de visitante.. Y si el DT declara que están descendidos..

    Qué le dijo Guillermo a Favale al final del partido?
    Que atrás que estaba Ginasia eh.. Lo fue a buscar Racing el partido.

    ResponderBorrar
  23. No sé ustedes.. PERO YO ME VOY AL BLOG DE ACHÉ!

    ResponderBorrar
  24. Bue, empezó "el chou!!!!"




    Que cerca veo el final la recontra puta madre que lo parió
    Comentado por Mariano Acosta 05/06/2011 18:49

    ResponderBorrar
  25. uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! como se me complican las bolas.

    ResponderBorrar
  26. Mariano Acosta es genial.. pero la puta madre.. no pueden marcar así los muertos de Huracán.. que lástima que no pudieron aguantar un poco más el 2a0

    ResponderBorrar
  27. Si, una mujer, pero feaaaaaa!!!!jajaja!



    lean lo que escribe éste ganso por Twitter




    wqueijeiroWalter Queijeiro
    El arquero de Gimnasia LP parece una mina
    Comentado por peio 05/06/2011 18:44

    ResponderBorrar
  28. Tranquilo Dieguito, tranquilo.


    no lo puedo creer....
    Comentado por Diego Taba 05/06/2011 19:19

    ResponderBorrar
  29. es huracan, la puta madre, no creo que aguante, le vienen haciendo de a 3 por partido
    prometo que si se mantiene el resultado el sabado voy a Floresta
    igual lo veo dificil

    ResponderBorrar
  30. No se si nos tiene asco o no, pero actúa de esa forma, casi me salen hemorroides de hacer fuerza x quilmes y este pelotudo me escupe el asado, q se vaya a la mierda.

    Aguanta huracan 10 minutos sin q le conviertan??

    ResponderBorrar
  31. no puedo creer lo que erro zarate, era el 4to!!

    ResponderBorrar
  32. GANO HURACAAAAAAAAAAAAN,JORGE CORTATE LOS HUEVOS!!!

    ResponderBorrar
  33. VAMOOOOOOOOOO TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  34. GANO GANO GANO GANOOOOOOOOOO CARAJOOOOOOOOOOOOO

    QUEMEROS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!


    VELORIO EN VIVO Y EN DIRECTO EN LA REDONDA!!!

    ResponderBorrar
  35. Je!!!


    LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Comentado por triperita 05/06/2011 20:04

    ResponderBorrar
  36. O sea....?



    Darío Ortiz
    "El valor a este punto se lo vamos a dar cuando termine Huracán-Tigre"

    ResponderBorrar
  37. Esto es para los boluditos que decían que a Huracán no había que contarlo que ya estaba descendido, hablan antes parecen triperos...

    ResponderBorrar
  38. Zárate que pedazo de hijo de puta.. que no juegue más.
    El Berni Romeo hoy también dio la sensación de ser ex jugador.

    ResponderBorrar
  39. Bue Jaly pero eso es parte de la costumbre.. lo decís como si no conocieras a los hinchas de Estudiantes..

    ResponderBorrar
  40. Peguen comentarios del blog del gordo, por favor, que no tengo acceso a la pagina de el dia

    Estos son del foro:

    por FabriGELP Hoy a las 19:31
    GOL CARAJO!! VAMOS TETE!!
    EN PRIMERA NOS VAMOS A QUEDAR LA p*t* MADREE!!

    por Lobo_Lounge Hoy a las 19:48
    No analicemos mas gente. Hoy nos fuimos.

    por gonzalobo22 Hoy a las 20:05
    Nos fuimos

    por Phobus Hoy a las 20:05
    Lamentablemente, hoy somos un equipo de la Primera B nacional. Ojala podamos volver pronto a la Primera A. Dia negro, oscurisimo, sin palabras, sin ganas de nada.

    ResponderBorrar
  41. Muchachos, uds. vieron el partido?

    ResponderBorrar
  42. jaly

    la proxima fecha sera la clave de todo, si pierde el globo y el lobo y llegan a la ultima asi ahi se vera si lo que dijo el turco era cierto o no!

    ResponderBorrar
  43. Descendio quilmes con este resultado no?

    ResponderBorrar
  44. Ahora, 6 de 6. Con Mohamed en el banco, si no hay billete de por medio, con 4 de 6 no nos va a alcanzar.
    COMENTADO POR FEDELOBEZNO 05/06/2011 20:10

    Hasta las manos.

    Nobleza obliga. Fui uno de los que dió por muerto a Huracán.
    COMENTADO POR PIBELOBO 05/06/2011 20:07

    Loco nos re-garcaron!!

    *Anularon un gol legítimo del Mellizo.
    *Expulsaron mal a Córdoba.
    *A Huracán le pusieron un árbitro que no hizo otra cosa más que favorecerlos.
    *A nosotros Favale nos cagó.
    *Que ellos jueguen sin público los favorecen, además si entró gente.

    Dejémonos de joder, nos están cagando. Quilmes ya descendió.
    COMENTADO POR DRACO 05/06/2011 20:14

    Guauuu, que fea va a estar. No podemos perder ni un punto más. Creo que Mohamed se entrega, así que el Globo va a hacer 3 más, con lo cual nos llevaría 4. Ganar uno y empatar el otro para jugar un desempate o ganar los dos y zafar. No hay otra, estamos al borde del abismo. Esperemos no dar un paso al frente.
    COMENTADO POR JORGE EDUARDO 05/06/2011 20:14

    ResponderBorrar
  45. Si igual muchachos mantengamos la calma, faltan 2 fechas y tienen mucho ojete...pensemos en el dt, que venga el Cholo carajo!!!

    ResponderBorrar
  46. Loco nos re-garcaron!!

    *Anularon un gol legítimo del Mellizo.
    *Expulsaron mal a Córdoba.
    *A Huracán le pusieron un árbitro que no hizo otra cosa más que favorecerlos.
    *A nosotros Favale nos cagó.
    *Que ellos jueguen sin público los favorecen, además si entró gente.

    Dejémonos de joder, nos están cagando. Quilmes ya descendió.
    COMENTADO POR DRACO 05/06/2011 20:14

    "Que ellos jueguen sin público los favorecen, además si entró gente.".. EN qué quedamos Draco entonces jajajajajj los favorece jugar sin gente por eso te quejás, pero entró gente.. y por eso te quejás jajaj

    Ahora, 6 de 6. Con Mohamed en el banco, si no hay billete de por medio, con 4 de 6 no nos va a alcanzar.
    COMENTADO POR FEDELOBEZNO 05/06/2011 20:10

    Hasta las manos.

    Nobleza obliga. Fui uno de los que dió por muerto a Huracán.
    COMENTADO POR PIBELOBO 05/06/2011 20:08

    bien mAFiA, partido a puertas cerradas. Y la gente de Tigre que tiene que ver? Y la de Velez?
    COMENTADO POR FEDELOBEZNO 05/06/2011 20:07

    LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    COMENTADO POR TRIPERITA 05/06/2011 20:04

    No lo puedo creer...
    COMENTADO POR TRIPERITA 05/06/2011 20:00

    ResponderBorrar
  47. Num7 todavía no descendió. Si empata con CASLA desciende. Si saca 6pts llega a 42, que son 126 para Huracán y GELP. Huracán tiene 125 y GELP 124.. por lo que si uno de los dos gana UN partido Quilmes desciende automáticamente, y si Huracán saca 2pts lo mismo.

    ResponderBorrar
  48. Qué boquita tiene la triperita, no?

    ResponderBorrar
  49. gente, un abrazo. Lamentablemente tengo que laburar.

    ResponderBorrar
  50. Tenemos que cambiar el discurso de 'tenemos que traer algo de floresta' por 'tenemos que ganar los 6 puntos que quedan'. Huracan nos dió 7 partidos de ventaja, y seguimos abajo de ellos...
    Y no se olviden que tienen que jugar contra el equipo de mohamed.......
    COMENTADO POR DIEGO TABA 05/06/2011 20:13

    ResponderBorrar
  51. NO todavia no descendio quilmes!

    si huracan pierde los dos
    gimnasia empata uno y pierde otro
    y quilmes gana los dos partidos habria triple empate, pero eso te lo tiene que confirmar ELB que es el estadista

    ResponderBorrar
  52. Jaly, si a vos te decían que huracan hoy hacía 3 y ganaba lo creías?

    esto para mi es ficción, no lo puedo creer, ahora que ganó huracan que hará CASLA? le dará los puntos a quilmes para perjudicar a huracán? o quilmes ya no puede safar???

    ResponderBorrar
  53. Si Quilmes no gana los dos que le quedan, desciende

    Para un triple empate: Quilmes 6, gelp 2, Huracan 1

    ResponderBorrar
  54. si le hubieramos dado los 3 puntos a huracan hoy le sacarian 4 a gimnasia y ya estarian al borde del descenso..y pensar que habia gente que no queria darle los puntos!!!

    la fecha proxima la tienen dificil los 2 de visitante contra velez y lanus,y la ultima los 2 de local gimnasia con boca (espero que juegue palermo) y huracan contra el rojo (confio a muerte en el turco).

    ResponderBorrar
  55. Si no fuera porque Huracan no tiene ninguna chance de ganarle a Velez, el sábado que viene podrían descender

    Si estos pierden en Floresta, y huracan le gana a Velez

    Pero es imposible, lamentablemente

    ResponderBorrar
  56. No es imposible.. Vélez perdió con Quilmes..

    jajajaj na mentira, hablando en serio.. ojalá se coman menos de siete así no llegan muy bajoneados a la última fecha los muchachos del Tito Pompei

    ResponderBorrar
  57. No me acuerdo si este fin de semana o el anterior vi en TVR una parte d e una entrevista a Palermo en Ty C donde decía que el ultimo capitulo de su película sería mandar a la B al los 7ris7eros

    http://www.youtube.com/watch?v=B6KvlmDtlrM

    ese el link al informe esta en los primeros minutos

    ResponderBorrar
  58. por Rodrig0 Hoy a las 20:22
    Yo creo que hay que comprar los dos partidos jaja.
    Que Guillermo transe con Boca y a All Boys que le pongan guita que seguramente ya zafan de todo.

    por justicieroanonimo Hoy a las 20:23
    Sinceramente cuando termino el partido hoy con Racing y de la forma que lo jugamos sobretodo el segundo tiempo, simplemente a defender el empate y con algunos jugadores que dejan el alma y otros que les chupa un huevo todo, me fui con una sensación triste.

    Que pensaran hoy nuestros jugadores con el resultado de Huracán puesto, el de hoy era un partido para dejar la vida por parte de TODOS y eso no pasó.

    Estoy destrozado, hoy se jugó como para irte a la B nacional.

    ResponderBorrar
  59. Huracan tiene que tratar de llegar 1 punto arriba en la ultima fecha,y que el turco mohamed haga lo suyo...

    ResponderBorrar
  60. por vasco Hoy a las 20:41
    Muchachos no se puede vivir asi.


    por Lobo_Lounge Hoy a las 20:47
    De todas formas institucionalmente estamos descendidos hace años.
    Futbolisticamente estamos descendidos hace meses.
    Matematicamente, hoy estamos descendidos.
    El fixture y como juega este equipo, te dice que a los sumo saca 2 puntos mas y es candidato a perder ambos. Soñemos con 4, si quieren.
    O sea, si Huracan gana 1 entonces nos quedaria un desempate con ellos.

    Hoy habia que ganar. Y no se hizo.
    Ganabas y le sacabas virtualmente 4 a huracan. Una presion terrible para ellos.
    Los hicimos re vivir. Como siempre, fuimos nosotros.

    Si no te gusta mi opinion, no me calienta. Hoy estamos descendidos.
    Fe no me falta, pero este equipo de mierda y el DT que tenemos, se encargan de quitarmela.

    ResponderBorrar
  61. Notaron como Jorge se hizo el boludo y desapareció?

    ResponderBorrar
  62. Pense que quilmes ya estaba muerto,pero con lo que dijo glorioso mmmmmmm,que hara casla la fecha que viene....

    ResponderBorrar
  63. Qué te pasa Glorioso???
    Porqué me voy a hacer el boludo?
    Mas de lo que soy?

    ResponderBorrar
  64. No me puedo enganchar, porque tengo que hacer cosas. Pero comentá nomás que mañana te contesto.
    jajaja!

    ResponderBorrar
  65. No te cortabas las bolas si huracan sumaba un punto de acá al final???

    ResponderBorrar
  66. jjajajajajajajajajajajja tiene razón Glorioso.. y encima sumó tres..

    ResponderBorrar
  67. Lo dije hace unos días, carusso no hablo para salvar a Quilmes, como buen pincha lo hizo solo para que nosotros descendamos con él. Otra cosa hace 5 años que ganamos un partido y despues para ganar el siguiente pasan 2 meses como minimo. Asi es muy dificil zafar. Y terminomosla con el discursito del 'compromiso' compromiso cualquiera que escribe en este blog tiene, pero no podemos jugar en primera, igual que el 90% de nuestros jugadores. Por que cappa hizo mil cagadas, pero eso de que nuestros jugadores no se la pueden dar a un compañero es verdad absoluta
    COMENTADO POR WALTER NESTOR 05/06/2011 21:12

    ResponderBorrar
  68. para los que le gusta Roger Waters, encontré el show de la gira actual que traerían al "multipropósito" para ver online
    http://panicstream.com/video/thewall.html

    ResponderBorrar
  69. Yo no veo a Gimnasia descendido todavía porque dudo que Huracán saque otro punto más de acá al final. Lo de hoy fue puro c..., más que nada favorecido por lo mal que jugó Tigre, pero siguen siendo horribles y la defensa es un flan.

    Con Vélez pierden feo.

    Y con Independiente me parece que también.

    Creo que Gimnasia saca un punto contra Boca en la última fecha, pero pierden la próxima con All Boys, eso seguro.

    Para mi (pero poara mí, eh, como dice el narigón) se viene un desempate Gimnasia-Huracán.

    Quilmes con lo de hoy ya no corre más.

    Estaría bueno un desempate. Yo esperaría que gane Huracán, pero son tan malos los dos que cualquier cosa puede pasar.

    ResponderBorrar
  70. Bueno ahora empezó la movida 'al Lobo lo tiran al bombo'..
    Pregunto.. se acuerdan estos pelotudos (la verdad no encuentro otra palabra) que contra Tigre fue un escándalo como los favorecieron?
    Y claro, si los contradicen tienen una respuesta para todo.. sino miren al glorioso PEIO:

    http://yfrog.com/h39fnenj
    miren esa foto,y miren el pie de guillermo y el taco del defensor de racing.
    Parece offside
    COMENTADO POR REN 05/06/2011 22:36

    Ren...ante la duda, no se cobra.......asi que, GOL
    COMENTADO POR PEIO 05/06/2011 22:38

    ResponderBorrar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  72. GERARDO QUE MALA ONDA QUE TIRAS...PARA MI INDEPENDIENTE (LEASE MOHAMED) NI EN PEDO LE GANA A HURACAN.
    Y BOCA QUIERE ENTRAR A LA SUDAMERICANA, ASI QUE A LOS TRISTES NO LE VAN A DAR LOS PUNTOS NI EN PEDO.
    PARA MI LA CLAVE ES LA PROXIMA FECHA, HURACAN NO CREO QUE LE GANE A VELEZ, PERO SI LOS TRISTES PIERDEN CON ALL BOYS EN LA ULTIMA FECHA EL TURCO MOHAMED LE DA LOS PUNTOS A HURACAN, PORQUE LLEGARIA UN PUNTO ARRIBA.

    ResponderBorrar
  73. Gerardo,si Huracán pierde los dos y Gimnasia saca un punto se darìa un empate en 1.096 con lo cual si Quilmes gana los dos (dificil pero probable) se iria a 1.105 y se daria la posibilidad tan deseada que se vayan juntos quemeros y triperos.

    Chav,cambiaste de opiniòn y pensas que fue un escandalo como los favorecieron contra Tigre? En su momento pensè lo mismo respecto a las promociones y me dijiste que estaba loco que sino nos las hubiera jugado.
    Creo (y ojala que me equivoque)que mientras sigan gobiernos k no se iran, por la presiòn que mete la madre y la hermana de Cristina desde el club.(de buena fuente,estan como locas)

    ResponderBorrar
  74. por justicieroanonimo Hoy a las 20:45

    INDIO ORTIZ QUERIDO Y HECTOR ATILIO DELMAR:

    NO SE DAN CUENTA QUE ESTE PENDEJO DE MIERDA, SE ESTA BURLANDO DE TODOS LOS HINCHAS, NO TIENE GANAS DE JUGAR Y MENOS DE ARRIESGAR SU FISICO, ASÍ QUE NO ENCUENTRO EXPLICACION POSIBLE POR LA CUAL ESTE MUCHACHO SIGUE EN CANCHA.

    VAYANSE A CAGAR AMBOS, NO TIENEN NI BOLAS NI PERSONALIDAD COMO PARA PONER ORDEN Y FIN A UNA SITUACION EN LA CUAL CLARAMENTE SE ESTA BURLANDO LA LEALTAD DEL HINCHA DEL LOBO.

    ESTE TEMA YA ME COLMO, INEXPLICABLEMENTE JUAN ANGEL NEIRA NOS ESTA COGIENDO DE PARADO Y NADIE HACE NADA

    ResponderBorrar
  75. Fue un escándalo por el error enorme del árbitro (me olvidé quién fue, creo que Delfino). Pero no lo atribuyo a 'cosas turbias' como muchos dijeron acá, y como muchos tristes ahora dicen porque los "perjudicaron". Para mi los árbitros se equivocan porque son malos. No digo que no haya cosas raras, pero a veces me parecen exageradas las teorías conspirativas. GELP vs Tigre venía de jugar con Lanús y no le habían dado un penal por mano de Pizarro creo. Después lo beneficiaron con Tigre. Hoy al parecer lo perjudicaron.
    Lo mismo nosotros. Lustó nos perjudicó contra CASLA, pero contra Racing nos beneficiaron.

    ResponderBorrar
  76. "Cosas raras" seguro que hay,la unica manera de mantener en primera un club que no invierte y economicamente esta arruinado es dandole manos negras.
    En el el partido contra Godoy Cruz,Pitana tendria que haber echado a Rinudo y a Capurro Y???
    Hoy Pitana dirigio Quilmes Boca y todo foul de mitad de cancha fue en contra de Quilmes.
    Pitana es el mismo que jugo de doble 5 en el clasico que nos ganaron en el bosque.
    Alguien digita estas cosas raras

    ResponderBorrar
  77. Es lógico que veas cosas raras y manos negras cuando mencionás sólo algunos fallos. Hablás de Quilmes y casualmente te olvidás de mencionar que a Boca con el partido 0a0 le anularon mal un gol.

    ResponderBorrar
  78. Tema Estudiantes:

    1- Politico, si bien tengo poca data, me gusta la ide de la Unidad y creo que el ARQ Lombardi es una muy buena alternativa.
    2-tema cholo le preocupa si le van a dar 1 palo y m,edio por un año mas la idea de traer refuerzos de jerarquia, la verdad no me gusta muucho. O el cholo baja un poco o ver a otro lado.

    a esos valores lei que hay una posibilidad de nelson vivas (ayte del cholo en el 2006) o sino Cagna

    QUE OPNIAN

    ResponderBorrar
  79. yo opino que hoy el jugador mejor pago de estudiantes (en realidad son 9) cobra 600.000 dolares al año (una barbaridad) pero si le van a traer un DT que cobra 1,5 palos le van a decir corre vos!!!, no se puede pagar casi el triple al dt que a los jugadores, eso trae quilombo seguro

    ResponderBorrar
  80. 9 jugadores cobran eso???
    Verón, Braña, Desábato y quién más?

    ResponderBorrar
  81. se ese dato que son 9 , presumo que orion, la gata, perez seguro, lopez, no se el chino y roncaglia, pero si es un plantel bastante caro si tenes 5.400.000 dolares de arranque por año de 9 jugadores, mas los premios, ademas el resto que queda que son como 20 profesionales mas te deben hacer como 3.000.000 mas

    ResponderBorrar
  82. Muchachos, el puterío de cuanto cobran los jugadores??? no caigamos en esa bajeza, cobran lo que dice el contrato, lo importante es que dentro de la cancha las cosas vuelvan a funcionar...

    ResponderBorrar
  83. jaly

    yo no lo dije por puterio, se de buena fuente que esos son los gastos del plantel, hay jugadores que tal vez merezcan cobrar mas que 600.000 lucas, seguramente asi sea, lo que quise explicar que vos no podes traer u DT que gane el triple de lo que gana tu mejor jugador, porque eso termina en quilombo seguro.

    Ademas como socio creo que es una informacion que deberia figurar en el balance anual, saber donde y como se gasta la plata del club no me parece ilogico. No entiendo porque los jugadores deben estar bajo un paraguas de proteccion de todas sus cosas

    ResponderBorrar
  84. A mi me sorprendió la cantidad de jugadores. Que Braña, el Chavo y hasta el Chino cobre eso no me sorprende y no me parece mal. Pero si ¡Roncaglia! u Orión cobran eso.. estamos haciendo las cosas mal.

    ResponderBorrar
  85. Los que tendrian permitido cobrar eso serian la bruja,el chapu,el chavo,el chino,la gata y enzo,los demas me parece que no da...

    ResponderBorrar
  86. se que son 9 y uno casi con seguridad acierta 5 o 6, calculo que barrientos debe haber cobrado lo mismo

    ResponderBorrar
  87. Este es el club que quiere Verón? :

    miguel angel pires
    viendo tv ,1 dia de mierda jajajaja me salio todo mal.pero bue ahora a descansar

    Uno le pregunta: Qué pasó?

    miguel angel pires
    llego 1 oferta por enzo perez por 5 palos euros ,y los dirigentes d estudiantes duermen la siesta

    ResponderBorrar
  88. No puedo entender. El tipo maneja el club por twitter? Y habla de Sabella o del prox. DT como si él no tuviera nada que ver. Obvio que quiere vender a Enzo a 5palos.. seguro a él le quedan 3 y a Estudiantes 2 por impuestos y todo lo que siempre dicen..
    Si por Enzo Pérez ganamos sólo 2 millones de euros...
    Espero que esa 'siesta' que dice Miguelito Pires en realidad sea una hábil negociación de Filipas y Malaspina para venderlo por lo menos a 7 palos euros.

    ResponderBorrar
  89. EL SABADO A VOTAR A FAVOR DEL ESTATUTO!!!

    ResponderBorrar
  90. jorge dijo...

    uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! como se me complican las bolas.
    junio 05, 2011 6:54 PM


    Lejos de haceerme el boludo y cerca de la autocastración, reconocí la misma.
    Ahora bien, si cada vez que me jugué las bolas a manos de algo, hubiera cumplido......hoy no sería padre por ejemplo.
    jaja!

    ResponderBorrar
  91. dice clarin de pelegrina: que ademas jugo en estudiantes, hijos de puta, es el maximo goleador de la historia del club, que d eno haber sido intervenido no hibiese sido literalmente regalado a huracan junto con ogando e infante, una falta de respeto lo que pusieron, tendrian que haber puestao , que ademas jugo en huracan

    Acá están, estos son... Los 10 máximos goleadores de la historia del fútbol argentino. El paraguayo Arsenio Erico y Angel Labruna, identificados con Independiente y River, son los máximos artilleros. Herminio Masantonio representa a Huracán, también Manuel Pelegrina que además jugó en Estudiantes. José Sanfilippo sólo marcó 14 goles en Boca, se lo reconoce con la camiseta de San Lorenzo. Le faltaba un goleador al otro gigante de Argentina: hoy Martín Palermo está a un grito de superar al Nene y poner a Boca entre los primeros cinco.

    ResponderBorrar
  92. ahi estuve buscando hizo 10 goles en huracan!!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Pelegrina

    ResponderBorrar
  93. Bueno, pero todavía no explotó LG

    ResponderBorrar
  94. si eso es cierto jorge, capaz que el "picaro" le de alcance al payo pelegrina

    ResponderBorrar
  95. Carrizo tiene mas goles que LG en este torneo...

    ResponderBorrar
  96. Y bue Fer. A Pellegrina y a Magnetto los iguala ser pincha.

    La diferencia entre Magnetto y Pellegrina, es que un es el "Payo" y otro el "Ci-Payo".

    Pero bue Fer, esperar verdades de Clarín, es como esperar campeonatos con Gimnasia, o goles de LG.

    ResponderBorrar
  97. Que bien que están jugando algunos pibes.

    Lástima que mientras esté Pires. Volverán a comer Freezer.

    ResponderBorrar
  98. Bue, no hay mucho que analizar. Estos partidos son inanalizables.

    Que triste que teniendo el plantel que tenemos, a 3 fechas de terminar el Torneo, veamos los partidos como si se trataran de amistosos de preparación.

    ResponderBorrar