jueves, mayo 31

EL ANUARIO OLE

A muchos se lo mandamos por mail, pero ahora que encontramos otro sitio para subir archivos es una buena oportunidad para que lo puedan bajar todos. Es el anuario de Ole con todas las tapas del Pincha.
Saludos!

20 comentarios:

  1. muy bueno excelente! aver bicho si me tiras una mano!!!! saludois!

    ResponderBorrar
  2. Simplemente EXCELENTE!!!!
    Ya me lo baje para agregarlo a mi coleccion!!!!

    saludos

    ResponderBorrar
  3. vamos pincha!!!!

    101 AÑOS DE MODA!

    ResponderBorrar
  4. que diferentes que somos gracias dios por hacerme pincha

    ResponderBorrar
  5. RECIÉN ME AVIVO CON RESPECTO A LA FOTO DE ABAJO:
    OJO PAPÁ PINCHA!!
    NOOOOOO, NO HAY QUE METERLA EN EL FREEZER!!! Como es una anticábala de meterla en el freezer se neutralizaría el efecto mendez!!! se entiende???
    NANOPINCHA

    ResponderBorrar
  6. NOSE CHE..YO METO FREEZER XQ ESTA EL EQUIPO TMB,ASIQUE POR LAS DUDAS VA AL FREEZER.

    ResponderBorrar
  7. Lo escucharon a Caruso en la Redonda?. Se sabe de memoria las canciones de Estudiantes de la década del 60. No tengo dudas que mañana nos da una mano. Vamos pincha carajo.

    ResponderBorrar
  8. OJALAAA!!VAMOS PINCHAA TODAVIAA!!!

    ResponderBorrar
  9. CARUSO dijo en el Diario Hoy "todavia no nos hagan el sepelio"...jajajjaja, refiriendose a que los cuervos no se piensen que va a ser un partido facil ya que los bichos necesitan esos 3 vitales puntos.......(y aparte para darnos una manito)

    saludos

    ResponderBorrar
  10. el que no creea en que

    todabia se pude lograr el bi

    que vea los ultimos 5 minutos

    del partido con arsenal el
    10 de diciembre pasado en

    www.diariopincha07.blogspot.com


    por favor prestar atencion al
    relato del periodista


    saludos a todos los creyentes

    ResponderBorrar
  11. La verdad que Caruso Lombardi me parecia re piola y me mataba de risa con el en paso a paso...y hoy me vengo a enterar que es hincha de estudiantes....que maestro!!!

    ResponderBorrar
  12. Caruso Lombardi no va a permitir que circule la guita de Tinelli en el Bicho.
    Vamos Caruso todavía!!!
    Se ve que llevás la rojiblanca en la sangre!
    Dale León !!Parece que estamos más lejos....pero quien sabe...en una de esas estamos más cerca de lo parece.Soy pincha,soy feliz!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Leoncita: me pasó lo mismo que a vos.Me detuve a escucharlo y pensé qué tipo lúcido;al rato mostraba una cadenita en su cuello con el escudo de Estudiantes!!¡Qué grande!
    LA percepción intuitiva de un pincha sobe otro pincha!!
    Vamos Caruso todavía!!!!

    ResponderBorrar
  14. www.diariopincha07 loco sos muy repetitivo como hinchas las bolas poniendo 20 veces lo mismo dale loco ponete las pilas

    ResponderBorrar
  15. quieren reirse un rato? si bien ya sabia que la pag existia, los gracioso es q aparezca en otra pagina promocionandose (aunque estara publicada de manera ironica obviamente)
    entren a http://www.supergol.com/
    y vayan abajo de todo, donde dice la web del dia, traten de entrar hoy jueves, xq creo q las cambian todos los dias...espero sus comentarios...
    saludos

    pedro II (no me extrañen q vamos bien con pacho)

    ResponderBorrar
  16. al amargo ese que me critico... que falto de emocion q estas pibe...por que no das tu nombre amigo y no comentes como anonimo
    yo me pregunto vistes el video?
    jaja seras del campeon vos?
    mmmm...te brota la envidia y el resentimiento

    pd:espero equivocarme si es asi perdon

    ResponderBorrar
  17. A todos los amigos pinchas los invitamos a acompañar a su vecino de la región, Defensores de Cambaceres, en los partidos de la promocion.
    Y tambien a visitar su pagaina web: www.cambademivida.com.ar

    suerte pincha el domingo!!!!!!!!!!
    Lobo sos igual que VSC

    ResponderBorrar
  18. www.diariopincha07 dijo...
    frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!! frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!! frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!! frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!! frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!! frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!! frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!! frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!! frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!frezeer al cuervo!! frezer al cuervo!!

    ResponderBorrar
  19. CHE BOBO DA EL NOMBRE GILAZO

    ResponderBorrar
  20. Me parece que al Freezer debería ir una foto de casla SIN MENDEZ, entienden? porque la foto con él ya es buen augurio en si misma y no necesita nada más. Ahora si no tiene al monigote FREEZER TOTAL!!!
    VAMOS PINCHA QUE ESTAMOS CON VIDA!!!!
    NANOPINCHA

    ResponderBorrar