viernes, mayo 18

NUEVA ENTREGA DE DVDs

El próximo martes 22 de mayo realizaremos una nueva entrega de DVDs, les recordamos que tenemos:

  • 7-0 Histórico
  • El CD con todas las cargadas del 7-0 (relatos, wallpapers, fotos, textos)
  • La final 2-1 contra Boca
  • El heroico clásico 2-1 con un hombre menos


Si los querés mandanos un mail a 7a0historico@gmail.com con tu nombre, dirección y franja horaria en que lo podés recibir.
Saludos!
pp

20 comentarios:

  1. 3 sitios recomendados muy buenos son:

    www.fotolog.com/loboamargo

    este otro

    www.fotolog.com/loboamargo1

    y este

    www.fotolog.com/loboamargo2

    ResponderBorrar
  2. quien se anima a hacer una bandera qeu diga "120 años" y en el nº 0 la carita con la sonrisa al revés como en el logo. Estaría barbaro colgarla en la cancha y que lo pasen en todos los canales.

    ResponderBorrar
  3. 3 sitios recopados:

    http://trapos-pincharratas.blogspot.com

    http://pincharratasdeley.blogspot.com

    http://antilobo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. disculpenme pero que hazaña es ganarle a los 7riperos 2 a 1 con 1 menos, la hazaña hubiese sido ganarle con 5 o 6 jugadores menos perdiendo 4 a 0. SE EXIGE NUEVO CLASICO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. TRES FECHAS DE SUSPENSION PARA ORMEÑO,ESTE VERON !!!

    ResponderBorrar
  6. recien llego d ela cancha con mi entrada....fui el primero en llegar 4 y media de la mañana...pero fui con grupo familiar y cuando llege a la ventanilla me aceptaron 1 solo carnet: entonces cuando venga el cobrador le voy a pagar una cuota sola y q se valla a la rcdlm.....dirigentes de mierda ellos la hacen facil; y en especial dejenme putear a todos los putos que van ahora en la buena y provocan todo esto...por q antes ibamos a jugar a bs as y la sacabamos alla en ventanilla!! hdmp q son q bronca q me da y ojala la sepan entender: por q si vos vas siempre...seguro q te paso ES UNA OPINION ESPERO Q LA ENTIENDAN

    ResponderBorrar
  7. Llora, llora chilenito
    Llora llora sin parar
    Que Veron es mala leche
    Y no para de pegar

    Llora, llora chilenito
    Llora llora sin cesar
    Que te insultaron feo
    Y no lo van a castigar

    Llora, llora chilenito
    Llora lora sin parar
    El futbol es para hombres
    Y huevos te han de faltar

    Llora, llora chilenito
    Llora llora sin cesar
    Que te dieron tres fechitas
    Hay, te queres matar!!!

    ResponderBorrar
  8. ULTIMO MOMENTO!!!!!
    Recien lei q el gallinero va a ser clausurado y se jugaria el cotejo en el Nuevo Garchometro pero tambien es posible q el partido se suspenda ya q las gallinas dicen q no tienen tiempo de preparar el evento en otro estadio.....ampliaremos

    saludos

    ResponderBorrar
  9. RECIEN LLEGO DE SACAR LAS ENTRADAS.FUI A LAS 9 DE LA MAÑANA,YU SAQUE CON GRUPO FAMILIAR 5.MUCHA GENTE,PERO BUENO..PACIENCIA.AHH Y ME DEJARON LO DEL GRUPO,ASIQUE OJO.
    PINCHA TE AMO(L)

    ResponderBorrar
  10. A las 18 hs se confirma la cancha...y si no se juega el dom...se juega el miercoles 20 hs por tv...es todo extra oficial: sobre lo del grupo familiar para claudita pincharrata: ahora q decis eso mas caliente estoy

    ResponderBorrar
  11. perdon para maria jose....

    ResponderBorrar
  12. CLARO,JUGAR EN SAN LORENZO A LAS 20 HS UN MIERCOLES ES MAS SEGURO,COPROSEDE,PROSEF O COMO MIERDA SE LLAMEN DEJEN EL PACO POR FAVOR.
    EL NEGRO PUTO DE AVILA ARRUINO EL ESPECTACULO MAS HERMOSO DEL MUNDO.
    IGUAL VAMOS PINCHA A COPAR Y A GANAR DONDE SEA.

    ResponderBorrar
  13. GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

    120 AÑOS CARGADOS DE PASIÓN.

    ACTOS PROGRAMADOS PARA EL DOMINGO 3 DE JUNIO





    19.15 hs. Ingreso al viejo Estadio del Bosque. Habrá mapas y señalización en las tribunas para aquellos que ya casi ni recuerden por donde circular dentro del mismo.



    19:30 hs. Recolección en el centro del campo de juego de todas las banderas realizadas en diciembre de 2006 con la inscripción: “Gracias Choy” para realizar la fogata de rigor.



    19:40 hs. A través de una pantalla gigante instalada en el arco que da a la avenida 60 se podrá apreciar el testimonio en vivo y en directo de nuestro benemérito ex presidente Juan José Muñoz en video-conferencia desde los Estados Unidos. En el mismo, J.J. nos brindará detalles de una nueva conversación que dice haber mantenido con Alá y quien le ha revelado que Gimnasia y Esgrima La Plata saldrá Campeón en el año 2008 en la División de Honor de voley femenino.



    19:55 hs. Todos los simpatizantes triperos que porten la camiseta Puma de Gimnasia con la inscripción “Guly” en la espalda procederán a realizar la primera experiencia masiva, única en el mundo, de ingesta anal de un elemento a base de tela poliéster.



    20:15 hs. En el escenario montado sobre las plateas H se apreciará la palabra de Torugo y del hijo del Loco Fierro en la que contarán los detalles de la histórica reunión que mantuvieron con el plantel del primer equipo de fútbol y en la cual brindaron todo su apoyo al plantel. Algo que nos permitió, como institución, ser el centro de la escena deportiva nacional durante varias semanas, algo nunca logrado en 120 años de existencia. Medios gráficos, radiales y televisivos nombraban permanentemente a nuestro prestigioso club y nuestros caracterizados hinchas lograron una exposición mediática impensada hasta ese momento, eclipsando la popularidad de Rafael Di Zeo, el Oso Pereyra, Alan y Ariel.



    20:45 hs. Se realizará un acto de desagravio a nombre de nuestro ex presidente Domínguez quien, a la luz de la historia y luego de la gestión de Muñoz, su presidencia ha sido impecable.



    21:00 hs. Leo Noce y el negro Foronda plantarán una plantita sobre el arco que da al bosque, parafraseando las palabras de J.J. cuando dijo que con ellos haría un jardín de macetas.



    21:15 hs. Se hará el anuncio del partido despedida del Coco San Esteban. Esto representa una sorpresa para el jugador, ya que aún no tenía pensado abandonar la práctica activa del deporte. Esperamos, con este sencillo acto, convencerlo de que debe dedicarle más tiempo a su familia y a sus amigos, lejos del canchas.



    21:30 hs. Se presentará la nueva filial tripera “Francisco Pacho Maturana” con sede en Bogotá, que será la encargada de repatriar a la brevedad al prestigioso entrenador para su Colombia natal.



    21:45 hs. Comenzarán los fuegos artificiales, concretamente antes de culminar el evento para ser congruentes con nuestra historia, de festejar antes de esperar los finales. El encendido de la pirotecnia podrá durar unos cuantos minutos ya que la humedad impregnada por los misma en estos últimos años (parte proviene del año 1995 y el resto de 2005) podrá retrasar el encendido.



    22:00 hs. El Gato Peters, el Facha Martel y Benjamín Rojas, nuestros más reconocidos simpatizantes mediáticos, firmarán autógrafos y camisetas. Incluso también firmarán camisetas de Gimnasia para quienes les acerquen las mismas.



    22:15 hs. Se leerán las adhesiones de instituciones amigas con motivo de nuestro aniversario y una carta enviada especialmente por el presidente de nuestro clásico rival deportivo: Godoy Cruz de Mendoza.



    22:20 hs. Se hará el anuncio formal y más esperado de la noche: Gastón Sessa, luego de rescindir contrato con el Club Atlético Vélez Sarfield será incorporado al Club como tercer dan de la especialidad Tae Kwondo.



    22:30 hs. Antonio Pergüidi, goleador gimnasista de la fecha, disertará sobre: “Cómo vencer la ridícula ley bilardista del off side” a la vez que contará con sumo detalle y paso a paso el heroico gol en tiempo descuento propinado al Club Nueva Chicago.



    22:45 hs. Se volverá a convocar a todos los socios que falten firmar para completar los 23 lugares que hace un año restaron para llegar a las 600 firmas y con eso poder convocar a una asamblea extraordinaria y luego poder debatir en la misma la posibilidad de que Gimnasia vuelva a oficiar de local en el bosque.



    22:55 hs. El cierre de la noche será como lo marca nuestra historia: se escuchará un silbato de finalización de partido por los altoparlantes y seguidamente el canto de campeón de otra hinchada. En ese preciso momento todos los presentes entonaremos nuestro himno: “las buenas ya van a venir…”



    23:15 hs. Comenzará la desmovilización pacífica de todos los presentes entonando el ya clásico: “El Lobo es del Bosque y del Bosque no se va”…

    ResponderBorrar
  14. DANIEL: simplemente.......jajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
    Me hiciste descomponer de la risa...por Diossss!

    saludos

    ResponderBorrar
  15. TE FALTO AGREGAR UNA COSITA DANIEL! VAN A ESTAR LAS LOBITAS DURANTE TODO EL FESTEJO CON CARTELES QUE DIGAN: " NO INVADIR" JAJAJAJ
    MUY BUENO TU DETALLE DEL ACTO
    SALUDOS

    pd: no hay reconocimiento para el ultimo tecnico subcampeon de la institucion?? o te olvidaste del histórico 2do puesto del apertura 2005? q desagradecidos con gran pedro!

    ResponderBorrar
  16. Jajaja pobreee genteee! entrennnn!!

    http://www.eldia.com.ar/edis/20070518/20070518122423.htm

    ResponderBorrar
  17. JULIAN: jajajjajajja es el audio del Yagui....que lloron h de p!

    ULTIMO MOMENTOOOOOOOO!!!!!! el lobo no salio campeon en el 95 porque una mano negra le saco roja a el Yagui y al indio Ortiz..............................
    jajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaja

    Despues no quieren q los carguemos, q mentiroso, q no diga nada....encima quien se cree q es.....Bechkam jajajjajajajjaja no puedo massssssssss......

    saludos

    ResponderBorrar
  18. LA VIDA LOS CAGO Y LOS VA A SEGUIR CAGANDO.

    ResponderBorrar
  19. aguante los triperos loco son todos putos los del pincha ganaron un campeonato de pedo y por lástima

    hincha tripero

    ResponderBorrar
  20. JAJAJAJ, escuchen ese audio, muy bueno jajajaja:
    Yagui- "creo que en el 95 perdemos el ultimo partido de local..."
    Mendinueta- "Un dia de FRIO HELADO" jajajaja . Es increible aunque no los quieras boludear te sale del alma jajaj. Che Yagui, clarooo... porque si nosotros no hubieramos salido campeones en el 2006 era porque nos expulsaron a pablito álvarez? y si mal no recuerdo ESTUDIANTES JUGÓ LA FINAL CON BOQUITA A PUNTO DE SALIR TRICAMPEÓN!!!!! NO TE PARECE QUE DE ALGUNA MANERA A VARIA GENTE NO LE CONVENÍA QUE EL PINCHA SALIERA CAMPEÓN???? NO TE ACORDÁS DE CUANDO NOS EXPULSARON A VERÓN Y AMONESTARON A PAVONE (5ª amarilla) ANTES DE JUGAR FRENTE A RIVER??? O CUANDO NEWELL´S MISTERIOSAMENTE JUGÓ MEJOR DE LO QUE LO VENIA HACIENDO HASTA ESE MOMENTO??? Y QUE PASÓ??? SALIMOS CAMPEONES IGUAL, SOLOS CONTRA TODOS. EN TODO CASO, Y SI QUERÉS DECIR ALGO HACELO EN EL PARTIDO O DESPUÉS DEL MISMO HASTA 2 DIAS DESPUÉS. Como lloran estos triperos...
    VAMOS PINCHA!!!!!!! AHORA POR RIVER!!!!

    ResponderBorrar