jueves, mayo 24

NOTA A LA BRUJA EN OLÉ: "ESTUDIANTES ES EL TERCER EQUIPO DEL PAÍS"

"Estudiantes es el tercer club de la Argentina"
El hincha de Estudiantes disfruta muchísimo cuando lo ve jugar. Y también cuando se pone a hablar, porque sabe que se trata de uno de ellos... Casi como si compartiera su escalón en la tribuna, abrazados ambos a una misma bandera roja y blanca..."

A todos les gustaría ver a los equipos denominados grandes por encima de lo que es Estudiantes, pero hoy tienen que ver a un club tanto en lo deportivo como en lo social muy bien ubicado. Eso no vende, molesta", empezó diciendo Juan Sebastián Verón con una sonrisa en los labios.

Y sin que se necesitara una repregunta fue más a fondo, como en la cancha: "Yo creo que va a ser una molestia por mucho tiempo. Yo lo considero de esa manera por lo que se ve, por las cosas que se hacen, los pensamientos que se tienen…".

Desafiante. Como en muchas otras ocasiones, como cuando mete un pase en profundidad al pie de un compañero, la Brujita, tanto en rueda de prensa como cuando habla por las radios platenses, enciende la mecha y mantiene el fuego con su pasión de hincha. Y coincidiendo con la idea de gestión que en su momento habían desli zado los directivos Julio Alegre y Eduardo Abadie, Sebastián ubicó a la institución en un plano que, al menos, invita a la polémica: "Yo tengo ganas de que a Estudiantes se lo ubique entre los más considerados del país. Hoy en día, Estudiantes es el tercer club de la Argentina, sin desmerecer a nadie, por lo que ha hecho, por lo que viene haciendo y por lo que seguramente va a hacer".

Argumentos. Los elementos objetivos que seguramente esgrime la Bruja, como los directivos mismos, para ubicar a la institución en ese sitial son varios. Por un lado, la cantidad de hinchas, los 26.000 socios, los títulos (son nueve en total: cuatro en el orden local, tres Libertadores, una Intercontinental y una Interamericana). Por el otro, las cuestiones de infraestructura como son, por ejemplo, las instalaciones que el club posee: un Country con seis canchas de primer nivel, con piscina, canchas de tenis, cancha de césped sintético para el hockey y próximamente una de fútbol 5; además de la nueva concentración con 18 habitaciones en suite, microcine, sala de internet, gimnasio. En breve los vestuarios incluirán piletas especiales e hidromasajes. También se encuentra en plena construcción un edificio nuevo para albergar a 50 chicos de Inferiores.

Y hay otro dato, que no es para nada menor, y mucho menos para los platenses: en los próximos días comenzará la remodelación del estadio de 1 y 57, un sueño largamente postergado por los hinchas...

Más campeón. En cuanto a lo deportivo, antes de que el equipo se consagrara campeón, incluso cuando parecía que el título se lo llevaba Boca, la Brujita deseaba que esa campaña debía ser el inicio de un camino. Hoy sueña con más fuerza que el club haya iniciado una época: "Sería bárbaro. No tienen que pasar 23 años para conseguir otro título. Tampoco digo que vayan a venir todos los años, pero sí que sea frecuente. Eso lleva trabajo en el aspecto psicológico con los chicos que vienen de abajo. Es necesario que se metan rápidamente en el pensamiento que tiene la institución... Pero esa cuestión lleva su tiempo. Esperemos que se abra un ciclo como el que, por ejemplo, tuvo Vélez, durante la década pasada".

Querido Cholo. Para la Brujita, el arribo de Diego Simeone a Estudiantes fue una coincidencia muy oportuna, una inyección de actitud que debe perdurar. Así lo dice: "Con la llegada de este cuerpo técnico, el grupo ha logrado una mentalidad importante y fuerte, que no se había visto en años anteriores. Eso tiene que ser el espejo, un legado para los que vienen. Esperemos que este cuerpo técnico se quede por mucho tiempo, pero algún día se irá, y esta mentalidad tiene que quedar".

Incluso hace unas horas, Verón, invitado al programa partidario Estudiantes y su Gente, que se emite por Imagen Platense, y dejó en claro el porqué de su regreso al club. "Se dicen muchas cosas que no son... El que piense que yo volví a Estudiantes para ser el gerenciador, está equivocado. Dijeron que traía a Galletti, que traía al Kily González, que había puesto al Guly en el cuerpo técnico, cuando me enteré que había arreglado con Estudiantes a través de los diarios. Si yo pongo plata en Estudiantes para algo, va a ser para obras, como las canchas del country o la de césped sintético. De las otras cosas que se hablan, no hay nada cierto y pueden confundir a la gente".

Desde el tablón. ¿Qué hincha de Estudiantes no se sentirá representado por estas palabras? Más aún: ¿qué hincha no quisiera escuchar de la boca de su ídolo que las Copas no se juegan para jugarlas sino para ganarlas? "A la Sudamericana no hay que ir a participar simplemente porque clasificamos. Si se hizo un esfuerzo tan grande, hay que tirarse a ganarla. Es uno de los objetivos. Si se hacen las cosas bien, como hasta ahora, con seriedad, podemos apuntar a cosas grandes".

Hasta aquí, habló de proyección, de un futuro promisorio. Pero este Estudiantes ya está instalado en esa pelea grande y en cada fin de semana, en cada fecha del Clausura, se juega sus chances. Así lo refleja Juan Sebastián Verón: "El equipo ha mantenido una regularidad. Si no, hoy no estaríamos donde estamos. Está vigente, demuestra qué quiere y qué virtudes tiene... A algunos puede gustarle o no, podrá ser vistoso o no, pero a esta altura del campeonato lo importante es sumar".

93 comentarios:

  1. como me emociona este pibe GRANDE BRUJA!!!!!!!!!!!!!

    leandro

    ResponderBorrar
  2. btisinovich@ole.com.ar, ggarcia@ole.com.ar, ebejuk@ole.com.ar, rsapia@ole.com.ar, lrbruno@ole.com.ar

    estas son las direcciones de los periodistas que le pegan a veron en el ole eso si venden

    yo ya les envie un par de mail si quieren hacer lo mismo ahi estan

    ResponderBorrar
  3. Ingles traidor... que te vas a comparar con nuestro glorioso coco san esteban!

    ResponderBorrar
  4. AXELITO: mira...creo q es una joda lo que pusiste no? si al Coco lo putean en los foros tristeros!
    Aparte anda a postear alla q para registrarte te piden hasta el ADN jajajajja

    Nabooooooooooooooo!!!!!!
    Anda a pescar anguilas a la balandra gil!

    ResponderBorrar
  5. BRUJA TE AMAMOS!!! EL 53% TE AMA Y EL RESTO QUE SE JODA POR BOLUDO!!!
    LOS DEL DIARIO OLE QUE BARDEAN A LA BRUJI NO ANALIZAN NADA..NO IMPORTA SI ES CIERTO O NO,SOLO COMO LO DICE JUAN SEBASTIAN VERON TIENEN QUE BARDEARLO...CUANTA ENVIDIA TIENEN!!!
    BRUJITA SOS SIMPLEMENTE GIGANTE!Y ESTOY ORGULLOSA QUE ESTES EN EL PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  6. ¿POR QUE SE CATALOGAN GRANDES?
    ¿por campeonatos LOCALES?
    ¿por campeonatos INTERNACIONALES?
    ¿por cantidad de GENTE?
    ¿por HISTORIA?
    ¿por PRESENTE?
    ¿por IDOLOS?
    ¿por INFRAESTRUCTURA?
    lo que quieran, seaa lo que sea, al PINCHA LE SOBRA PARA SER GRANDE...
    ¡¡¡LA VIDA X LOS COLORES...!!!

    ResponderBorrar
  7. Todo sabemos lo que significa Sebastián para Estudiantes, es sin lugar a dudas uno de los personajes que quedaran en la historia del club para siempre. Pero no nos olvidemos del eterno goleador, no nos olvidemos del guerrero número nueve, no nos olvidemos de aquel pibe que se fué a la B con Estudiantes y se quedó para volver a primera, no nos olvidemos y no dejemos de reconocer tanto como a Verón a JOSE LUIS CALDERÓN. Caldera merece la alfombra roja, Caldera merece todo lo que tiene y MUCHO PERO MUCHO MAS.

    ResponderBorrar
  8. CALDEROOON CALDEROON CALDEROOOON

    ResponderBorrar
  9. Aguante Pico Mónaco, que le está rompiendo el culo al 7ris7ero ruso Davydenko

    ResponderBorrar
  10. brujita te amamos!
    el pueblo pincharratas

    3er equipo del pais

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. btisinovich@ole.com.ar, ggarcia@ole.com.ar, ebejuk@ole.com.ar, rsapia@ole.com.ar, lrbruno@ole.com.ar

    mail de los bosteros de Ole anti veron
    mandemosles

    ResponderBorrar
  13. LOS DE OLE QUE LA CHUP...!!!SON TODOS MEDIOCRES...!!!NAAA..LA Q ME FALTE ES QUE HURACAN SEA GRANDE X CASLA..Y GILNASIA SERIA GRANDE POR NOSOTROS?NAAA..ES UNA BOLUDES.
    OBVIO QUE NO ME OLVIDO DE CALDERON,POR FAVOR ES UN GRANDE,IGUAL QUE SEBA VERON,DA TODO POR EL PINCHA,Y NOSOTROS SE LO RECONOCEMOS,AL MENOS YO,ESTAN LOS 2 EN LA MISMA LINEA DE IDOLOS PARA MI,Y LOS AMO A LOS 2 POR SENTIR LA ROJA Y BLANCA COMO HINCHAS!COMO YO!
    CALDERON CALDERON CALDERONNN!!!
    OLE OLE OLE OLE,BRUJAA,BRUJA!

    ResponderBorrar
  14. Para los 7ris7eros que molestan por aca porque en su foro solo putean a todos:

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!
    LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!!
    LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!

    AGUANTE LA MODA!!!!!!

    jajajjajaj

    saludos rojos y blancos

    ResponderBorrar
  15. Me encanta que salten todos los paparuchos de ole a criticar al mejor jugador argentino de la actualidad....
    Me encanta que la bruja diga "va a llover" y se sepa en todos lados...
    JAJAJA!!!
    Como nos tienen en cuenta...
    Vamos por el BI

    ResponderBorrar
  16. Acao de leer la nota de Olé, q grande la bruja por diosss, obvio q caldera también se merece todo nuestro apoyo!!...la verdad me indigné cuando leí los comentarios de los columnistas!, ya no tienen argumentos, lo notaron??...san lorenzo es un equipo grande?, por favor no se merece ese título...igual no me importa porq el PINCHA ES UN GRANDE DE VERDAD!!!....vamos el sábado!!...gracias por tantas alegrías, PINCHA TE AMO!

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. La discusión sobre el tercero, cuarto, quinto o sexto no es consecuente. Estudiantes es el 7º club en cuanto a cantidad de hinchas y 7º en cuanto a puntos obtenidos. Eso es así, está comprobado.
    Sí coincido con la Brujita (el mejor jugador de la Argentina) en que en este momento es el 3º club. El no dijo que históricamente lo sea, sino que en la coyuntura Estudiantes es el 3º club.
    Creo, estoy convencido que grandes hay sólo dos, y que son los bosteros y las gallinas. La diferencia de recursos económicos entre ellos y el resto es abismal. Además, no es una virtud tener más o menos hinchas que otros. Obedece a cuestiones que no podemos manejar.
    Un párrafo aparte merece la mención a Huracán... pregunten a cualquiera que tenga menos de diez años si sabe qué es... o si van a volver a salir campeones otra vez.
    El Pincha es el séptimo equipo de Argentina, pero para todos nosotros es EL MEJOR DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  19. GRACIAS PINCHA DE MI VIDA!!! TAN GRANDE SOS QUE TODOS HABLAN DE VOS!!!
    GRACIAS BRUJA...SOS UN GRANDE DE VERDAD
    GRACIAS CALDERA..SOS UN GRANDE DE VERDAD TAMBIEN!! Y NI HABLAR DEL CHOLO...IDOLO!
    Y PARA ALEXIS-RECAGADO...JAJAJA..ES UN GRAN CHISTE..JAJA SUB ESTEBAN..JAJA QUE BOLUDO Q SOS TRISTERO..VOLA PARA TU FORO AMARGO
    GRACIAS PINCHAAAAAAAA

    PINCHA O MUERTE
    CAMPEON 2006
    7-0
    9 ESTRELLAS

    ResponderBorrar
  20. Aguante PICOOOOOOOOO, muestre la albirroja en Europa

    ResponderBorrar
  21. la verdad la bruja es cada vez mas grande...pero miren lo q puso este tipo.


    la historia no es 365 días. Bajó, como los otros que vienen en esta página, y la última alegría que había tenido hasta el año pasado desde 1983, fue cuando Mazzoni amargó a Gimnasia. Verón, tirá el centro con Suecia...

    debe ser un tripero rentido, vamos a mandarle mail...defendamos a la bruja como el nos defiende todos los domingos.!
    UN PINCHA DE LUJAN

    ResponderBorrar
  22. ahh disculpen el mail del tipo de olé q puso esto es...BETO TISINOVICH btisinovich@ole.com.ar



    Saludos !

    ResponderBorrar
  23. Mónaco dio el batacazo y eliminó a Davydenko
    ------------------------------
    Le ganó por 6-2, 6-7 y 6-4 al ruso, quinto en el ranking, y avanzó a las semifinales del ATP de Portschach. En esa instancia se enfrentará con el peruano Horna. En primer turno, Hartfield cayó ante el australiano Hewitt por un doble 6-2. El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 353.450 euros en premios.


    http://www.clarin.com/diario/2007/05/24/um/m-01424934.htm

    AGUANTE PINCHA!!!!!

    ResponderBorrar
  24. La Brujita es una mente lúcida,o sea, es pincharrata y nos representa.
    Me da profundo orgullo escuchar sus palabras.Nos hace bien
    Estudiantes lo merece y él se merece estar en Estudiantes!!!
    Gracias Brujita!!!!

    ResponderBorrar
  25. La Bruja está marcando una nueva etapa del club.Es impresionante!
    Que hablen los giles o HDP.Inútil serán sus palabras denigrantes.La Bruja es un genio!!!!

    ResponderBorrar
  26. Hubo un tal EDUARDO BEJUK que dijo:

    Dale con quién es más grande. ¡Qué complejo! Por tradición, hinchas, hegemonía, grandes fueron, son y serán cinco... Y el 6° es el Globo, clásico rival de otro grande. El argumento de la copita cansa: ¿hasta el 77, eran más grandes que Boca, hasta el 86 más que River? Afirmar que el Pincha (glorioso, sí) viene detrás es decir que Verón está tras Diego y Di Stéfano. No...

    Mas alla de la pelotudez que dice de Huracan, me quede pensando en lo ultimo que dice. Claro que la brujita viene atras de Diego y Di Stefano!!!! Bueno, en realidad a Di Stefano nunca lo vi jugar, asi que digamos que viene detras del Diego solamente del ochenta para aca.

    ResponderBorrar
  27. muchachos cada ves falta menos para el 7/7/07....ya voy a ir proponiendo cuando falte un mes atraves de los blog pincha hacer una concentracion en 7 y50 a las 7 de la tarde ...ese dia cae SABADO y el campeonato ya habra terminado (el 17 de junio) estaremos en plena copa america...y con un mes para que empiese el apertura....una buena fecha para que la familia pincha se reencuentre despues valla a saber uno de que no? no quiero hablar de bi...pero; que les va pareciendo la idea?

    ResponderBorrar
  28. "Para ser grande no alcanza con pregonarlo o tratar de imponerlo, sino que se debe demostrar. De lo contrario, Verón sería hoy campeón del mundo. Y todos recuerdan su imagen patética ante Inglaterra en el Mundial 2002... Por su historia, Estudiantes podría pelearle el lugar a Huracán como el sexto grande, no más que eso. No le da el cuero, igual que a la Brujita."
    GUSTAVO GARCIA ggarcia@ole.com.ar


    AHHH POR FAVOR, ESTE ES UN FLOR DE NABO!!!! TODOS A ENSEÑARLE LO QUE SIGNIFICA METERSE CON ESTUDIANTES DE LA PLATA...A LLENARLE LA CASILLA A ESTE GANSO Y DARLE UN POQUITO DE CATEDRA!!

    ResponderBorrar
  29. nos agrandamos un poquito! pero esta bien!!! aguante bruja!

    ResponderBorrar
  30. ¡¡ PORFAVOR VAYAN A LA CANCHA !!


    Las autoridades del club albiazul decidieron bajar los precios de las diferentes localidades, que tendrán los siguientes valores: Bono de socios lateral: 7 pesos, Bono de socios cabecera: 5 pesos, General con pase: 20 pesos, Jubilados, pensionados y damas con pase: 10 pesos, Menores: 5 pesos.

    AL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA LO VAN A LLENAR CON CAGADA DE GALLINAS

    ResponderBorrar
  31. Nunca voy a entender la opinión de los que se creen "periodistas" sobre el mundial. Todos vimos y escuchamos ese fracaso, y si se pusieran a pensar un poco, todo ese equipo que era el mejor del mundo en su momento jugó mal. No fue sólo verón... Fue batistuta, crespo, ayala, zanetti, etc etc... así que no entiendo por qué se la agarran con verón, supongo que porque juega acá en el PINCHA. Ahora, en este último mundial alemania 2006, riquelme jugó bien??? puso todo lo que hay que poner??? y el 2006 no fue un fracaso como el 2002 pero esperábamos más todos de ese equipo y riquelme no es la excepción... Así que para mi Verón es un JUGADORAZO con todas las letras: Por lo que dice, por la forma de jugar, por la pegada que tiene, por su liderazgo en la cancha, por la persona que es Y PORQUE LES GENERA ENVIDIA A TODOS LOS CLUBES, LO QUE DARÍAN POR TENER UN VERÓN!!!!!!! La última cosa que me genera mucha bronca es que: una cosa es que lo puteen y tantas otras cosas, PERO LLAMARLO "INGLÉS" CUANDO TODOS SABEMOS LAS COSAS QUE NOS HICIERON EN MALVINAS ES DENIGRANTE Y PROPIO DE UN HDP. Piensen idiotas que putean a verón cuando le dicen eso.
    GRACIAS BRUJITA, GRACIAS POR TODO Y POR LO QUE VENDRÁ!!!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!! AHORA POR NEWELL´S!!!!!

    ResponderBorrar
  32. hasta veron lo dice pincha sos el 3er euipo hoy x hoy o sea mi conclusion de lo q dijo el pelado ingles de tu equipo es que hoy x hoy sos una moda!! por eso te lo repito cada tanto para q no te olvides...lobo pasion pincha moda pincha moda de muchos pasion de pocos gimnasia ni buenas ni malas ,SIEMPRE!! TE SALUDA LA GLORIOSA 22 LA que nunca abandona

    ResponderBorrar
  33. Hubiera estado divertido que tamíén acote algo el bobito de Plablo Ramón...

    jajaja

    Alto dilirio!!!

    A cuantos metros en la tierra estara sepultado el chabón en este momento??

    ResponderBorrar
  34. al triperito este infeliz ( por que son infelices) lo unico q tengo para decirte es que te comiste 7 y eso no lo olvidas mas, que sos subcampeon para toda la vida nunca vas vivir lo q vive estudiantes con o sin ingleses, nunca tuvieron y nunca tendran alguien como la bruja, que no le importe la plata, solo los colores, esa es tu bronca y la descargas rompiendo estadios cagonshhhhhhh shhhhhh shhhh estas re caliente jajajajajaja

    ResponderBorrar
  35. Me pregunto: si no hay Lobo sin bosque, entonces ¿qué hay?
    Siete posibles repuestas:
    1- Nada
    2- Amargura
    3- Abandono
    4- Mitos
    5- Mentira
    6- Putos
    7- Andate a la recalcada concha de tu puta madre

    ResponderBorrar
  36. Che, cuando Colombia nos metio 5 Veron no estuvo. Cuando Brasil nos hizo crema en la COnfederaciones del 2005, tampoco.
    Cuando Uds tengan un (1) jugador de seleccion, avisen. Como si las hazanias de Marcico y Troglio sean para el cuadrito (y esos tampoco fueron de la cantera...) y de lo que hizo el mellizo en la seleccion tambien da para hablar...
    Asi que Uds lo juzgan a Veron por uno o dos partidos de bajo nivel (siendo que habian otros 10 en cancha, y un tecnico que le pidio que jueguen asi y asa)... vayanse a la recontra &^*&^ %%$^ )&)(* &&^^

    ResponderBorrar
  37. Veron, sos mi idolo ...

    El resto muere de envidia por querer y no poder tener un idolo jugando en su equipo con la garra, profesionalismo y corazon que la bruja pone en ESTUDIANTES en cada partido.

    ResponderBorrar
  38. ESPERO Q LEA ESTO EL BOLUDITO TRIPERO Q ENTRA ACA Y Q DICE NO ABANDONAN. Q ME DIGA Q ES ENTONCES NO PRESENTARSE A JUGAR UN CLASICO EN MARDEL O DEVOLVER 4500 ENTRADAS EN UN CLASICO. ESPERO Q LO LEAS Y ME CONTESTES AMARGO.

    ResponderBorrar
  39. ¿¿¿PINCHA MODA???

    PERO NENE, A VER, ME PARECE QUE NO TENES MUCHA IDEA DE ESTO.. ES LOGICO QUE CUANDO A UN EQUIPO LE VA BIEN LA CANCHA SE LLENE EL DOBLE, Y HAYA COLAS PARA SACAR UNA ENTRADA.. PERO NO ME PODES DECIR QUE UDS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. QUE NO SON UNA MODA.. YO NO RECUERDO UN CLASICO EN QUE DEVUELVAN 4000 ENTRADAS LA GENTE DE ESTUDIANTES... Y SON LOS ULTIMOS EN RECAUDACION!!!! (QUILMES YA EN LA B LLEVA MAS GENTE, GODOY, ARSENAL..) PAREMOS DE MENTIR.. NO SE PUEDE MENTIR TANTO, EMPIEZO A CREER QUE SON TODOS MITOMANOS..
    NO VAN A LA CANCHA. PUNTO, Y NO SE MIENTAN UDS MISMOS.

    APARTE FIJATE DE LO QUE TE AGARRAS PARA UNA SUPUESTA GASTADA!
    QUERES UN POQUITO DE REALIDAD??
    1)7 A 0
    2)2 A 1 CON 10
    3)CAMPEON 06

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ACORDATE QUE TE VAS LOBITO. NO ME CABEN DUDAS. ALLA VAN A ESTAR MUCHO MEJOR

    NI BUENAS NI MALAS, ¿¿¿SIEMPRE???

    ResponderBorrar
  40. Una vez Griguol dijo que uds. eran todos cagones...ayer escuche a Pacho Masturbana decir "Dios me dio limones"...lo que faltaba !!un colombiano que en veinte dias se da cuenta que los tripas son todos amargos!!!.
    Pensar que le decis ingles a Veron y te llamas !!Alexis¡¡..seguro que tu vieja se penso que ibas a ser rubio y de ojos celestes...pobre¡¡¡

    ResponderBorrar
  41. LA VIDA TE CAGO,Y TE VA A SEGUIR CAGANDO,TRIPERO.

    ResponderBorrar
  42. La Bruja tiene mas huevos que todos los de Ole juntos.
    Lo que pasa es que ellos y El Grafico tambien tuvieron que tirar todo lo que tenian impresos el 13/12/06 a la noche, y todavia les duele.

    ResponderBorrar
  43. soy el padre de alexis:
    quiero pedirles disculpas a todos ustedes por las boludeces que dice mi hijo pero Veron es lo más y bueno mi hijo alexis va a seguir siendo cogido por su papá

    ResponderBorrar
  44. el novio de alexis:
    las pijas ya van a venir
    las pijas ya van a venir
    las pijas ya van a venir
    las pijas ya van a venir

    ResponderBorrar
  45. Tranqui amigos
    Yo no necesito que todos reconozcan que Verón es un jugador de clase. También me basta interpretar lo que dice, y no me saca que haya pelotudos que no lo entiendan. Y lo que yo interpreto, es que tenemos gloria, equipo, hinchada, proyectos, instalaciones, dirigentes y futuro. Y no veo que todos los equipos lo tengan, más vale veo que casi todos los equipos tienen más angustias que pasión, más desorden que proyectos, y pienso en River, Newell's, Racing, Gimnasia, Independiente, Huracán Ferro et cétera. Veo a Boca ordenado pero tenso, pareciera que más que ilusión por ganar, tienen terror a perder. De San Lorenzo, que está con mucho empuje, me acuerdo como insultaban a sus dirigentes y jugadores, hace poquito. La verdad que hoy por hoy, ninguno está como nosotros. Y no podemos decir como alguno idiotas del otro club de La Plata que somos mejores, ni podemos negar las estadísticas de cantidad de hinchas o de logros, copas o puntos. Pero el presente y el futuro nos sonríen. Y los que no lo ven, que se jodan

    ResponderBorrar
  46. http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/24/01424819.html

    entren ahi , hay un FLOR DE HIJO DE PUTA , periodista comun como tantos otros que lo unico que saben hacer es criticar D110S

    manden mails puteandolo con respeto a este periodista enfermo y conchudo

    PALABRAS TEXTUALES DE ESTE GIL
    ggarcia@ole.com.ar

    "Para ser grande no alcanza con pregonarlo o tratar de imponerlo, sino que se debe demostrar. De lo contrario, Verón sería hoy campeón del mundo. Y todos recuerdan su imagen patética ante Inglaterra en el Mundial 2002... Por su historia, Estudiantes podría pelearle el lugar a Huracán como el sexto grande, no más que eso. No le da el cuero, igual que a la Brujita."


    lo veo por la calle y lo CAGO a tiros

    ResponderBorrar
  47. hola a todos los pinchas, les comento q no suelo escribir muy largo, pero quiero mostrarles el mail que le mande a los columnistas del Ole y una de las respuestas que me enviaron aqui va:
    YO:
    Realmente no sé si tratarlos como personas o como seres ignorantes e incapaces de poder ocultar su fanatismo por ciertos clubes que hoy por hoy deben estar pasando muy mala situación (futbolística e institucionalmente) y eso les genera indignación y cobardia, con lo cual no tienen mejor idea que escribir sobre el CAMPEON.
    Tampoco sé si son periodistas (de serlo deben haber pagado mucho en alguna universidad privada, y como todos sabemos, se recibe el que paga y no el que sabe), o simples columnistas que pagan por trabajar en ese diario. Más allá de su condición, repito, no sé si son personas (lo dudo), tampoco animales aunque en algun aspecto se parecen, ni ellos ni ustedes saben escribir; no voy a contarles lo que es ESTUDIANTES DE LA PLATA, por que ya lo saben y lo demuestran en algun punto, es evidente que no soportan lo que es el Campeón hoy, lo que fue (lean, informense, aprendan, vayan a la cancha, vean videos (no solamente en blanco y negro como dicen algunos, tambien hay millones de dvds), escuchen a los que saben; escribiendo de esa manera no hacen más que resaltar el instinto primitivo que tienen para reaccionar ante las palabras de una Persona ( que genera envidia en todos los hinchas del país, por supuesto, a ustedes también) que hoy y desde hace 10 años es uno de los mejores jugadores que tiene el país, y si no, lean los diarios de Europa o viajen para ver cómo después de Boca y River a ESTUDIANTES se lo conoce, y muy bien.
    HISTORIA, nos sobra
    PRESENTE, ya lo saben
    FUTURO, si lo supiera ni me molestaría en escribirles, pero sé que van a tener que cerrar la boca y guardarse lo que sienten muy pero muy bien, decirles donde, no sería de una dama ni de una hincha del mejor equipo...
    Mi nombre es Wilana, soy CAMPEON....uds?

    La rta fue:
    "Te felicito por el campeonato, pero en elc aso de Indendiente tiene muchos títulos desde su época de amateur. Si festejaste los 100 años es porque anteriormente tuviste una historia. Yo en mi caso respeto más a Estudiantes, que a otros equipos. Por ahí no me gustó su forma de jugar que tenían en otra época, pero en esta actualidad me saco el sombrero con el equipo del Cholo Simeone. Lo de ustedes anteriormente fue buenísmo en los torneos internacionales, lleno de hazañas que muchos clubes ni saben que existieron. No es ignorancia, es solamente plantear una posición. Un saludo.
    Beto"

    VAMOS PINCHA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. QUE RABIA TENES LOBITO, TODO LO QUE AÑORAS HACE 120 AÑOS LO VES REFLEJADO EN EL GRAN Y UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD. TE QUERES MATAR, ACTUAS COMO UN PSICOTA DESBORDADO DECIS PELOTUDECES IRRACIONALES QUE NACEN DEL RESENTIMIENTO Y LA CALENTURA, Y DSPS DE DECIRLAS ESTAS MAS RESENTIDO QUE ANTES. PORQUE EN LA POCA LUCIDEZ QUE TE QUEDA SABES QUE SON IDIOTECES SIN SENTIDO Y QUE LA CONTESTACION OSEA LA REALIDAD TE VA A SEGUIR DESTRUYENDO
    ESTUDIANTES DE LA PLATA CAMPEON 06
    7A0
    2A1 CON 1 MENOS
    VERON ACTUAL CAPITAN DE LA SELECCION ARGENTINA Y IDOLO DEL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD
    TU REALIDAD NO LA DESCRIBO, ES ARDUO DIFICIL EXPLICAR CON PALABRAS TANTOS AÑOS DE AMARGURA, DE FALTA DE CORAZON, DE FALTA DE PASION, DE FALTA DE HUEVOS, DE ABANDONO SISTEMATICO, DE FALTA DE ALIENTO, ME LLEVARIA 1000 DE PAGINAS, PERO NADIE EN LA TIERRA PERDERIA ESE TIEMPO HABLANDO DE ALGO TAN CHIQUITO Y FRACASADO COMO GILNASIA

    ResponderBorrar
  49. Más allá de lo manifiesto creo que la brujita se refiere a una nueva era en el club.
    Se viene el pincha se viene.
    Y no nos van a poder parar.

    ResponderBorrar
  50. che hoy fui a cotillon la plata y no tenian mas bengalas de humo rojas...les llegan el sabado y abren solo a la mañana..fijense si en polibol tienen...hay q meter alt recibimiento contra los come gatos

    ResponderBorrar
  51. polibol tambien vende....eso quiere decir q si cotillon la plata no tiene mas se compraron una banda por que ants de ayer tenia una banda

    ResponderBorrar
  52. ¿Qué se necesita para ser grande?

    ¿Tener historia? Vaya si la tiene Estudiantes... Empezando por Los Profesores, y hasta ayer nomás, hay una galería interminable de enormes figuras y de hazañas deportivas.

    ¿Hacen falta títulos? Vaya si los tiene Estudiantes... De los del ámbito local y también de los internacionales. Los que más valen, de los que algunos que se llaman grandes desconocen. En la Argentina, el glorioso Estudiantes fue el primer club en romper la hegemonía de los poderosos. El Pincha es tricampeón de América (algo que ni siquiera River logró). Y también es campeón del mundo, algo que sólo otros cinco equipos argentinos consiguieron.

    ¿Hace falta gente? Vaya si la tiene Estudiantes... Se trata de uno de los clubes con mayor convocatoria en la actualidad y que tiene hinchas diseminados por todo el mundo.

    ¿Hace falta presente? Vaya si lo tiene Estudiantes... A todo nivel. En infraestructura, con un proyecto aprobado para construir un nuevo estadio.

    ResponderBorrar
  53. cuando arranca la venta de las entradas para NO socios???, perdon x la preg descolgada, pero estuve desconectada ultimamente x varias razones y hoy me fui al re pedo a 1 y 57 y al estadio....no hay venta x ahora?? el sabado venden??
    bue, si algiuien tiene la data avisee...mil gracias!!!
    pincha te amooo cada dia mass!!
    pili

    ResponderBorrar
  54. Les transmito lo que dijo Husain sobre La Bruja:

    Olé: —¿Cuál es la importancia de Verón en Estudiantes?

    Husaín: —Es la clave. Lo destaco a la hora de jugar, todo pasa por él. Por supuesto que tiene compañeros que conforman un equipo sólido y permiten un determinado ritmo de juego. Pero todo pasa por Sebastián.

    Olé: —¿Hay más volantes como él?

    Husaín: —En el fútbol argentino no hay. Y si me fijo en la final de la Champions te diría que en Europa tampoco. Tiene pegada, panorama, técnica, todo. No hay otro así. Yo intento imitarlo.

    No lo decimos nosotros, los hinchas... LO DICE NI MAS NI MENOS QUE UN JUGADOR DE FUTBOL PROFESIONAL, QUE JUEGA EN EL TORNEO DE ACA Y EN UN PUESTO MUY SIMILAR AL DEL GRAN VEROON!!!
    Sin palabras!!!!
    Macu.

    ResponderBorrar
  55. BRUJA:

    SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!



    PINCHA=GLORIA Y PASION

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  56. hoy hay venta para no socios. ya la fui a sacr. donde fuiste a sacar??

    ResponderBorrar
  57. Hola amigos... Pinchas

    Alguien me podria decir como esta el tema del descenso... Y que pasaria hoy si no hubiera PROMEDIOS...
    Porque esto de la moda que hablan algunos comilones... ya me esta cansando...
    Sera que los vecinos son en todo caso la Anti-Moda...???

    Por cierto...
    Vuelven los concursos de Coca Cola y Quilmes... Asi que algunos van a poder PARTICIPANDO....

    Propongo encuesta...
    Quien vota por la eliminacion de los PROMEDIOS???

    Salud Estudiantes...
    Salud Campeon...
    7 a 0
    2 a 1 con 10
    9 estrellas...
    100 años de Gloria...

    ResponderBorrar
  58. che saben si los socios tambien entramos gratis al pasillo 20 o 25? por que en el diario dice q los socios pagamos 10$ para el pasillo 8..pero para el pasillo 20 0 25 no dice nada.. Por favor si alguien sabe que escriba pq queria llevar a la cancha a un amigo del interior!! saludos!

    ResponderBorrar
  59. para los socios no hay canje de bonos no?
    lo busque por varios lados y no vi nada :(

    ResponderBorrar
  60. y vos?? cuando mierda vas a estar de moda la concha de tu madre!

    grande Bruja!

    ResponderBorrar
  61. PIIINCHAAAAA

    DE MI VIDA

    GRACIAS POR ESTA ALEGRIA!!!!!!!!

    CAMPEON 2006

    ResponderBorrar
  62. Gente.. de los pasillos nosé, seguro valen lo mismo que el 8 o un poco menos pero de pasar directo como en la popu imposible, los socios a la popu pasamos derecho con el carnet y la cuota de mayo.
    Mañana sigue la venta a partir de las 14 hs en el único.
    Mañana nueva fiesta PINCHA !!!!
    DALE CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

    Saludos.-

    Sa.

    ResponderBorrar
  63. el que no crea que no vaya sabado 18:00 hs banderazo al country demostremos una vez mas el apoyo al Cholo y sus Leones

    ResponderBorrar
  64. Le mandé un mail al imbécil de G. García, de Ole, en respuesta a la nota que escribió.

    Después que lo mandé, me arrepentí. Es al pedo: la envidia y el veneno no se revierten, ni siquiera con argumentos sólidos.

    Además, escriben (él y otros) así para generar polémica. Entonces, leemos el Olé, o al menos nos metemos en internet. Y les alimentamos el negocio a los medios de Bs As.

    Pasa que a veces --muchas- una escucha o lee las barbaridades que se dicen contra el Pincha, ¡y salta como leche hervida!

    En fin. Ya lo dijo Cervantes: "Ladran, Sancho. Señal que cabalgamos."

    ¡Dejemos que ladren entonces! Todos los anti-pinchas, anti-bilardistas y demás especímenes.

    Cuanto más ladren, más lágrimas derraman. Y más sangran por la herida que les causa el Pincha.

    BRUJA: ¡SOS ENORRRRRME!
    CHOLO: ¡SOS GIGANTE!
    PINCHA: ¡SOS LA INSTITUCIÓN Nº UNO!

    Abrazos a todos, sobre todo a los pinchas que no están en La Plata,

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  65. Ché... creo que este domingo es el cumpleaños del Tanque Pavone. ¿Alguien lo puede confirmar?

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  66. confirmado.

    el tanque cumple 25 años.

    ResponderBorrar
  67. CHE PAPA PINCHA PUBLICA EN LA PAGINA PRINCIPAL..PAARA JUNTARNS TODOS A ALENTAR AL EQUIPO A LAS 18 HS EN EL COUNTRY!!

    COPENSE TODS CON BENGALAS DE HUMO!!

    ResponderBorrar
  68. ACA LES DEJO LA OPINION DE UN RESENTIDO TRIPERO SOBRE QUE ESTUDIANTES ES EL 3er GRANDE ESTO DIJO:



    A MI ME GUSTA Q SEAN ASI, SOBERBIOS, SUCIOS, ETC,ETC,ETC, PORQ A CADA CANCHA Q VAN LOS p...EAN, DE LAS "AMISTADES" QUE TENÌAN , NO LES QUEDA UNA, FIJENSE CON VELEZ (HACE RATO Q NO SE LLEVAN Y EL OTRO DIA LOS pin...S APREDRARON UN MICRO D ELLOS), QUILMES NO EXISTE, PERO LOS pin...S LES CANTABAN VOS SOS DE LA B CUANDO LOS OTROS LE CEDIERON EL ESTADIO, CON LOS DE CHICAGO LO VI POR LA TELE TAMPOCO LOS PUEDEN NI VER, CON INDEPENDIENTE TAMPOCO, SE VAN GANANDO ENEMIGOS POR LA SOBERBIA Q TIENEN Y ESO ME ENCANTA, estud... MEJOR Q RACING, VELEZ, INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO???? VERÒN TE SEGUIS DROGANDO PELADO HDP??? LAS COSAS Q HAY Q ESCUCHAR!!! PARA SER GRANDE TE HACE FALTA GENTE, Y GENTE NO TENÈS.

    Gimnasia: ni en las buenas ni en las malas, SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  69. NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS..FIJENSE QUE TODO EL TIEMPO COMENTAN SOBRE EL CAMPEON.
    AYY..7RIS7E 7U VIDA 7RIPERO!

    ResponderBorrar
  70. Muchachos, no respondan a los pocos triperos que despues PP borra los mensajes. Es al pedo.

    Ahh, y odio a todos los clubes de argentina, las amistades las hacen las barras, a mi me chupan un huevo todos.

    PINCHA CAPO DE LOS CAPOS!

    ResponderBorrar
  71. Seba: Quedate tranqui que mojamos de nuevo.
    Ah, y la sudamericana la ganamos caminando, con recoba el piojo y yepes...
    Que más podemos decir, estoy empachado de tanta gloria...
    Tenemos tanta leche que cuando se vaya el cholo ya está el técnico: "El SEÑOR José Luis Calderón"
    Que más podemos pedir...

    ResponderBorrar
  72. "Todos se llenan la boca hablando de la "TORTUGUITA" Riquelme: reconozco que es un buen jugador, pero, para ser el mejor, tenès que triunfar en Europa, y a èl lo echaron de Barcelona, en Villarreal no lo quieren ni regalado y la verdad es que por algo debe ser, sì: en Europa Riquelme no demostrò nada y sòlo estuvo 4 años...

    En cambio, la Brujita Veròn en Europa jugò en los mejores clubes por 10 años y en todos triunfò, fue tapa de los mejores y màs importantes diarios y revistas y tiene muchìsimo prestigio... Y Riquelme????? Es simplemente un desconocido...

    A Boca vuelven todos los fracasados de Europa y triunfan acà(Palermo, Clemente Rodriguez, Ibarra, y sobre todo la "TORTUGUITA" Riquelme) porque los infla la prensa y los "boliguayos", debo reconocerlo, son mayorìa.

    Pero, por màs que lo denosten, lo critiquen. lo vapuleen, enfoquen en primer plano las banderas que lo insultan y los periodistas como Uds. escriban mentiras e infamias sobre èl:

    JUAN SEBASTIAN VERON: es el mejor jugador de la Argentina, ahora jugando y brillando en su querido Estudiantes, y el que màs triunfò en Europa.

    Para la Bruja, simplemente gracias...

    Para la "TORTUGUITA" Riquelme: SEGUI PARTICIPANDO... a la larga y porque te siguen inflando en algun club de segunda de Europa vas a jugar....

    Esta nota se la mandè a los HDP de Ole, principales "infladores" de la TORTUGUITA Riquelme."

    Adri de Gonnet

    ResponderBorrar
  73. coincido con el de aca arriba pero bue..son mayoria los bolitas pero es facil ser de un equipo grande...aparte de todos los que conozco ninguno va a la cancha de local y menos de visitante...son hinchas de la radio y la tv sobre requelme..si veron estaria jugando asi en boca o river requelme estaria tapado

    ResponderBorrar
  74. perdon coincido con adri de goner..no habia visto tu nombre


    queria saber que les parece

    los colores nuevos q mande en mi blog....

    ResponderBorrar
  75. 120 AÑOS SUFRIENDO.....


    EUTANASIA

    EUTANASIA

    EUTANASIA

    EUTANASIA

    EUTANASIA

    EUTANASIA

    EUTANASIA

    EUTANASIA

    SEAMOS PIADOSOS

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  76. Chicos ganó "Pico" Mónaco, campeón en Austria, ganó por afano, a lo Estudiantes!!!!!

    ResponderBorrar
  77. VAMOS PICO, BICAMPEON 2007!!!!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  78. REPITO, NO SEAMOS HIJOS DE PUTA!!!!!

    120 AÑOS SUFRIENDO ES MUCHO!!!!!

    CAMPAÑA SOLIDARIA:

    EUTANASIA EUTANASIA EUTANASIA

    EUTANASIA

    EUTANASIA

    EUTANASIA

    POR PIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  79. EUTANASIA

    EUTANASIA

    EUTANASIA

    EUTANASIA

    EUTANASIA

    EUTANASIA

    EUTANASIA

    EUTANASIA

    ResponderBorrar
  80. GRANDE PIQUITOOOOOOOOO

    A LO ESTUDIANTES!!

    HOY A COPAR

    BESOS PINCHAS

    ResponderBorrar
  81. Aguante Pico!!! Pincharrata de alma!!! Un capo, empezó a ganar campeonatos justo cuando el Pincha volvió a salir campeón!!!
    Macu.

    ResponderBorrar
  82. y justo cuando se empezo a comer a la Lopilatto, esta en cresta de la ola!!

    ResponderBorrar
  83. GRAAANDE PICOOO!!!OTRO PINCHA CAMPEONN!!!
    VAMOS LEON HOY HAY QUE GANAR!!!

    ResponderBorrar
  84. vale


    actualizar


    vale



    actualizar

    ResponderBorrar
  85. CHE NOS JUNTAMOS O NO EN EL COUNTRY A LAS 18 HS??? BANDERAZO!

    ResponderBorrar
  86. Como hicimos en el torneo pasado.. hay que empezar las caravanas del country al estadio!!

    Apoyo eso! a quien lo haya propuesto! ahora y como siempre hay que hacer el aguante!

    ResponderBorrar
  87. Que grande la brujita por Dios !!
    Vamos hoy pincha de mi vida !!!!
    Nos vemos en el único pinchas !!!
    Abrazooooo !!!!
    Quique

    ResponderBorrar
  88. ................. HAY QUE INVENTAR ALGUN CANTO CON LO DE LA EUTANASIA PARA EL PINGÜINO..........

    OTRA COSA: CUÁNDO SE ARMA LA COLECTA PARA DONAR HUEVOS.......... SERÍA UNA BUENA CONVOCATORIA PARA EL 7-07-07...........

    ES UNA PROPUESTA

    ResponderBorrar
  89. ah, OTRA COSA GENTE DEL CAMPEÓN, UNICO DE LA PLATA.........
    LA VERDAD ESTÁ A LA VISTA, SOMOS TAN GRANDES, TAN PERO TAN GRANDES, QUE TENEMOS UN FORO DONDE NO-SE-NECESITA-REGISTRARSE-PARA-ENTRAR......... CON ESO ESTÁ TODO DICHO: PARA ENTRAR AL IGLÚ DEL PINGÜINO TE PIDEN HASTA QUE ENTREGUES EL ORTO, ONDA GH, ORWELL (entendés la metáfora, pecho frío, no?)....... TODO LO QUE DICEN, TODO LO DEMÁS, ES VERSO DE FRACASADO...... !!!!!!!!!!! LO SABEN ELLOS, SUS ABUELOS, SUS NIETOS, TODOS LOS MUERTOS QUE SE MUEREN DE GANAS POR HABER VIDIDO AL MENOS EL 10% DE LO QUE EL GRANDE DE LA CIUDAD VIVIÓ DESDE 1905.......

    PD: ADEMÁS, LOS BOLUDOS DE LOS FORITOS DE LA WEB SON CUATRO O CINCO POLICÍAS QUE SUFREN PARA EVITAR ALGÚN "INFILTRADO" DEL GRANDE...... TODO LA VIDA FUE IGUAL, ES COMO EL HIJO QUE VIVE REFLEJADO EN LAS VIRTUDES DEL PADRE....... PASA EN TODAS LAS FAMILIAS, EN LA PLATA ,TAMBIÉN..... NO TENÍA POR QUÉ HABER EXCEPCIONES.........

    PD2: PIENSEN ESTO: IMAGINATE SER HINCHA DE UN CUADRITO AL QUE TODOS CRITICAN POR LA HUMILLANTE REALIDAD DE 120 AÑOS DE HISTORIA (DIRIGENCIAL, FUTBOLÍSTICA, INSTITUCIONAL, TODO BAH...); VER CÓMO LOS DIARIOS Y LOS MEDIOS, LA CALLE, LOS HINCHAS DE OTROS CUADROS, TE GASTAN CON ARGUMENTOS DICIÉNDOTE "DATE CUENTA QUE NO EXISTÍS, QUE TENÉS DE EX RIVAL A UN CUADRO QUE HOY ES EL TERCERO DE ARGENTINA... CÓMO REACCIONARÍAS, VOS?????? INVENTANDO MITOS PARA CONTRASTAR ESA 7RIS7E REALIDAD, INFINITA Y ETERNA. MITOS QUE SON INCOMPROBABLES.... ¿NO LES CAUSA GRACIAS UN CLUB MUY CHIQUITO QUE NECESITA ARGUMENTAR "TENEMOS LA HINCHADA QUE SACÓ LA PRIMERA BANDERA GIGANTE".. VALE LA PENA SEGUIR HABLANDO DEL HIJO, FUTURO CLÁSICO DE VSC....... LA UNICA VERDAD ES LA REAIDAD: HOY, NOS ODIAN LOS DE RASINCLUB, CASLASINLIBERTADORES Y EL ROJO-EXGRANDE........ NOS ODIAN PORQUE SOMOS GRANDE Y LES DISPUTAMOS EL PODER.........

    COMO DIJO EL CHE: HASTA LA VICTORIA SIEMRPE, PERO SIEMPRE EN SERIO, HASTA LA MUERTE, COMO EL HISTORICO 13-12-06... O EL 15-10-06

    PATO, EL DE SIEMPRE

    ResponderBorrar
  90. EL ORGULLO NUNCA SE TERMINA.

    Gracias, Estudiantes, por todas las alegrías que me hiciste vivir en los últimos tiempos.
    Gracias, Estudiantes, por el mítico 7 a 0.
    Gracias, Estudiantes, por el glorioso campeonato conseguido a manos de un Boca plagado e estrellas.
    Gracias, Estudiantes, por el 2 a 1 con un jugador menos.
    Gracias, Estudiantes, por la pasión incondicional de los socios y los hicnhas.
    Gracias, Estudiantes, por contar con una institución seria y respetable.
    Gracias, Estudiantes, por contar por un plantel profesional de primer nivel, con un juego vistoso tanto en lo táctico, en lo estratégico y en lo técnico.
    Gracias, Estudiantes, por tener un cuerpo técnico, serio, maduro e inteligente.
    Pase lo que pase, gracias Estudiantes.
    No te puedo pedir nada más.
    Sólo puedo agradecerte todas las alegrías que me diste, que me das y que, sin duda, me seguirás dando.

    JAVIER, de Barrio Jardín.

    ResponderBorrar