domingo, mayo 27

SIEMPRE HAY QUE CREER

El Pincha empató 4-4 con Newell`s en un partido de ida y vuelta. Primero lo ganaba 2-0, lo pasó a perder 3-2 en solo 8 minutos, y luego en el segundo tiempo lo dio vuelta 4-3 antes de los 10 minutos. Al final, otra vez el conjunto rosarino igualó el encuentro.
Además, el equipo del Cholo no contó con la Bruja, que se lesionó a último momento y no jugó.
Para destacar la precisión del Chino Benitez en los centros, y la entrega del Tanque, que hizo dos goles y presionó en todo momento.
Ahora quedamos a 2 puntos de San Lorenzo, que mañana juega con Racing.

¿QUE OPINAS DEL PARTIDO DEL PINCHA?

109 comentarios:

  1. Te queda la calentura por el empate, pero también la alegría de saber que fue un partidazo y que nuestro equipo es enorme. Como dice el Cholo: este equipo me emociona. Buen título, siempre hay que creer. Y yo creo.

    ResponderEliminar
  2. Que mal loco..cuando hizo el gol piatti yo no soy nadie para decirlo..pero creo q tendriams q haber sacado un delantero y meter alguno en el medio mas retrasado..pero bue con el resultado puesto todos hablamos... Otra cosa hoy en el country eramos 20 personas muy mal eh! para la proxima quiero mas gente

    ResponderEliminar
  3. Que vamos a hacerle... esta vez no se dio, pero este equipo TIENE UNAS PELOTAS ASI DE GRANDES!!! Se faslló mas de la cuenta en defensa (raro en el Pincha del Cholo) pero bueno, emociona ver este equipazo!!!... Pensar que otros se hubieran caído a pedazos al darle vuelta el partido en 10 minutos...
    Otra cosa... somos tan grandes, que todos los equipos se juegan la final de la Intercontinental contra nosotros. Después vuelven a dar lástima contra cualquiera (recordar los jujeños, Belgrano, Lanus, Colon, Independiente, Godoy, Velez, River, Newells), pero bueno, somos el campeon argentino y la verdad, nos envidian a morir...
    Por ultimo, estoy convencido de que algún billetin está corriendo a estas alturas del campeonato... Creo que los leprosos pueden dar fe de esto, no juegan así ni en el clásico de su ciudad!!!
    Macu.

    ResponderEliminar
  4. No hay que bajar los brazos hasta que no este dicha la ultima palabra. Lo dijo el Cholo el anio pasado con la copa en las manos.

    Saludos del Pincha en Alemania (con bronca pero ya esperando para hacerle el ojete a Racing.)

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy orgulloso de este equipo! Escuché las declaraciones después del partido, y nadie lloró. Mucha autocrítica y nada de llanto. Se ve que quieren ganar y salir campeones, no "ver qué pasa".
    Se notó la ausencia de Verón y de Angeleri. Pero este equipo me emociona, son leones que quieren ganar...
    ¡Cómo te quiero, Pincha de mi vida!

    ResponderEliminar
  6. Recièn vengo de la cancha...que partidito diossss...encima me rompi un dedo festejando el gol del 4-3..sisi soy un boludo pero bue...nada...todavia falta mucho. Me gustò mucho el tìtulo "siempre hay que creer"...siempre tengo en mente una bandera que dice "No te quedó sueño por vengar" bueno de eso se trata...a seguir soñando y creyendo !! Vamos pincha carajo que en cuanto a paradas difíciles se trata a tu juego te llamaron !!!
    Abrazo a todos los pinchas !!
    Quique

    ResponderEliminar
  7. despues del segundo gol nuestro nos relajamos, la gente se relajom nos hicieron el primero y ni lps jugadores ni nosotros, la gente, pudimos reaccionar, era cuando mas teniamos que cantar y nos quedamos callados hasta que nos dieron vuelta el partido. volvimos a cantar en el 2 tiempo y lo dimos vuelta, ahi los jugadores y nosotros nos relajamos otra vez y te cagaron de vuelta. perdonen si ofendo a alguien pero estoy caliente y digo lo que pienso, igual a los jugadores no se le puede pedir mas, salvo a benitez que puede poner un poco mas de huevo, porque la expulsion de dominguez parte de la culpa la tiene el. y en los goles tambien ayudo. tiene que ser mas constante. y los del medio chiflan cuando la voz del estadio pone musica, pero cuando tienen que levantar a la gente dejan mucho que desear.
    aguante el pincha y a seguir creyendo!!!

    ResponderEliminar
  8. Benitez tiene la culpa de la expulsion!!!! Ay dios la boludeces que hay que leer..... Mosquera tenia que quedar como ultimo hombre que NO ESTABA AMONESTADO....

    Y la gente en el estadio de mierda ese me da asco, no cantan un carajo, lleno de viejas, nenas/es. Voy a ir de visitante nada mas, donde todos los partidos son una fiesta, manga de amargos!

    ResponderEliminar
  9. Opino lo mismo que vos,el equipo tiene unos huevos ENORMES!!!pero me da mucha bronca que muchos en la hinchada parecen que estubieran pegados al piso y con la boca amordazada,a esos les digo "CANTEN PUTOS" o no vayan mas a la cancha me dan asco,vayanse a cagar,no son dignos de ser hinchas del equipazo que tenemos

    ResponderEliminar
  10. che pinchas, cada día son menos en este blog del orto. Por lo demás huevos tiene nueva chicago, ustedes vienen de ganarle a river, de pedo, y de empatar con newells, de pedo también. Las dos manos en el area que no le cobraron a newells fueron un escándalo. Tienen huevos, pero, admitanlo, vienen jugando mal y van a volver a ser el equipito de mitad de tabla para abajo que fueron siempre.
    aguante boca,
    marta.

    ResponderEliminar
  11. En un partido de futbol se puede perder, empatar o ganar.
    Pero el equipo pincha es ENORME!!!!
    Es cierto que queda la bronca del empate que empaña la ilusión,pero la fiesta y el aliento DEBEN continuar con toda nuestra fuerza.
    Este increíble Estudiantes se lo merece!
    Soy pincha,soy feliz!!!
    Dale León!!!!!

    ResponderEliminar
  12. EMOCIONA VER A ESTE EQUIPAZO!!!!!
    DALE LEON!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Marta de bosta:Este equipo pego un salto de calidad y de ahí no se vuelve.Tendrá altibajos como todos.
    Pero de este Estudiantes no se baja nadie,ni el DT,ni el equipo y mucho menos la enorme hinchada.
    Soy pincha,soy feliz!!!!!
    Somos el orgullo de la ciudad y del futbol nacional!

    ResponderEliminar
  14. Marta: parece que no te olvidaste del 13 de diciembre de 2006.
    ¿te acordás hermana? Qué piedra en el zapato todavía tenés!!!!
    Vamos pincha carajo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Orgullosamente pincha!!!!
    Salud Estudiantes y un abrazo a todos!!!!
    A alentar más que nunca y la fiesta debe continuar

    ResponderEliminar
  16. Señores:
    Es el partido de la fecha... Ahora bien, no nos convendría jugar en Quilmes?
    Van dos partidos que no podemos cerrar de local, muy importantes. Y ademas sumemos lo de la Bruja!
    No será que el equipo chico de la ciudad, gracias a su desastroso presente, ha MUFADO el estadio?
    Esto no nos pasaba antes...

    Bien, de todas maneras tenemos un ¡¡¡¡¡¡ Gran Equipo !!!!

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  17. A VOS MARTA TE DIGO, CON TODO RESPETO: CHUPAME LA PIJA VIEJA INDIGENTE E INDOCUMENTADA!!!
    Me gustaria saber pq estos comegatos hijos de puta no le pusieron las mismas ganas cuando jugaron contra el cuervo!!!!!
    Tinelli la torta que pusiste es grosa, ojala te pase algo feo PUTO!!

    ResponderEliminar
  18. YO TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS: POR UN LADO ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO QUE A PESAR DE ALGUNOS ERRORES FUE AL FRENTE SIEMPRE
    POR OTRO LADO MUY CALIENTE CON LA GENTE POR VARIOS MOTIVOS: POR PUITEAR CADA VEZ QUE NO SE HACIA UN PASE BIEN Y ESTAR TOTALMENTE ALTERADA(PARECE QUE SE OLVIDADAN QUE HACE 5 MESES ESTOS MISMOS JUGADORES NOS DABAN LA ALEGRIA DE SER CAMPEON) Y POR PUTEAR AL PEPI CADA VEZ QUE TOCABA LA PELOTA DESPUES DE HACER SU GOL... ESO NO LO ENTIENDO, EL TIPO DEJO LA VIDA CADA VEZ QUE SE PUSO LA ROJA Y BLANCA... PERO PARECE QUE LA GENTE SE CARACTERIZA POR NO TENER MEMORIA... O TALVEZ LO INSULTARON PORQUE EN LAS MALAS CUANDO JUGABA EL PEPI NO PISABAN LA CANCHA, Y AHORA QUE ESTAMOS ARRIBA VAN TODOS.... ME DAN TRISTEZA

    ResponderEliminar
  19. Licenciado Varelamayo 27, 2007 10:38 a.m.

    Marta: Que mierda hace acà ? No tiene idea de nada, de fútbol menos...capaz que cocina bárbaro pero de esto no entiende abuela ! Vieron que respetuoso fui con la vieja puta esta ?? :)
    Vamos que hoy pierde el cuervo puto campeón de nada !!!

    ResponderEliminar
  20. Parece que se metió mucho tripero acá ehh

    Se le huele el fracaso, sacamos un empate de local y ya se meten, hay dios mío, son tan tristes que se tienen que meter en los empates porque perder no perdemos!!!

    Por lo menos cantamos, vos ni siquiera vas...ojo yo si fuera vos con 120 años de fracaso no sé si iría tampoco, pensar que mi abuelo se murió y no lo vió campeón, que mi viejo se murió y no lo vió campeón, que yo me voy a morir y no lo voy a ver campeón y que hijos no voy a tener porque soy virgo, jajaja...te entiendo loBo, debe ser dificil pensar que mi sobrinito con 1 año y medio ya lo vio campeón, que mi abuelo dio 10 vueltas con 90 años, tantas alegrías, eso si te dan ganas!!!

    Aguante el pincha!!!!!!

    47 a 44
    7 a 0
    9 a 0
    0-1 / 2 a 1 (con uno menos)

    No te parece mucho????

    15/10/06...nunca lo olvidarás!!

    ResponderEliminar
  21. MOSQUERA NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN EL CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO, QUE OPINAN?

    ResponderEliminar
  22. Marta andá a la concha de tu madre!!! estas re caliente por la final que perdiste, metete en alguna página de Paraguay o Bolivia y opiná de Boca, encima se van a quedar re calientes no van a ganar nada, Bosta amrgos!!!!

    ResponderEliminar
  23. YO OPINO

    QUE GANE RACIN
    PORQUE SE VAN A LA BBBBBBBB

    RACIN PONE HUEVO FORRO QUE
    TE VAS PAL DESENSOOOO...

    HUEVO PINCHA CARAJO....
    TODO LO DEMAS ME CHUPA LAS BOLAS..

    SOMOS GRANDES,
    Y A LOS GRANDES LES PUEDE PASAR.

    ResponderEliminar
  24. lobito
    chupala japa....

    vos sos el primer equipo chiquito de la ciudad de la plata....

    por lo menos una ala de la estrellita...

    jajajaja

    anda a jugar contra EVERTON jeropa
    juajuajua

    CLASICO..

    GINASIA LP...VS EVERTON.....
    PARTIDAZO.

    ResponderEliminar
  25. RESUMIENDO EN ALGUNAS PALABRAS LO DE AYER...LA DEFENSA ESTUBO IGUAL QUE CONTRA RIVER (FLOJA) Y PARTE DEL PARTIDO CON VELEZ...AYER JUGO IGUAL Y ESTA VES SE NOTO MUCHO MAS!! IGUAL HAY QUE RESCATAR TODO LO DEMAS EL ANIMO DE ESTE EQUIPO QUE NO SE CAE NUNCA Y DE 30 PARTIDO LLEVA PERDIDO 1...Y ES EL QUE MEJOR ESPECTACULOS BRINDO EN TODO EL CAMPEONATO...SACANDO EL PARTIDO CON LOS JUJEÑOS DESPUES TODOS PARTIDOS MUY BUENOS



    PD: otra ves hicieron la ridicula con los parlantes...cuando la gente estaba cantando algo metian otra con la musica insoportable d elos parlantes!! y algunos boludos q se prendian a los parlantes y contradecian a la gente que ya venia cantando!


    lo vengo diciendo hace tiempo....

    NO A LOS PARLANTES NO SE DAN CUENTA QUE NOS HACEN QUEDAR EN RIDICULOS? Y PROVOCAMOS LA CARGADA DE LOS DEMAS?

    ResponderEliminar
  26. No será mucho castigo para Everton?

    ResponderEliminar
  27. Como se nota la ida de galvan y ortiz ehh....todavia el cholo no le encontro el equipo en esas posiciones

    ResponderEliminar
  28. hoy 15:30 hs
    el ex clasico femenino en
    1 y 57 entre estudiantes y gilnasia

    ResponderEliminar
  29. TODOS LEONES SALVO DOMINGUEZ QUE SE HIZO ECHAR, Y EN TODO MOMENTO EVIDENCIÓ QUE TENÍA LA CAMISETA DE NEWELL'S ABAJO DE LA DEL PINCHA!...ESTUVO BOQUEANDO DURANTE TODA LA SEMANA QUE ERA HINCHA DE NEWELL'S Y OTRAS BOLUDESES MAS, COMO POR EJEMPLO, EN EL PROGRAMA DE TYC SPORTAS, AREA 18 DIJO "YO TENGO TANTA `MALA SUERTE´ QUE LA PELOTA ME PEGA EN LA CABEZA Y LE HAGO UN GOL"...

    DESPUÉS EL EQUIPO MOSTRÓ LA GARRA DE SIEMPRE Y ME HIZO EMOCIONAR COMO EN TODA LA TEMPORADA...DEMOSTRÑO UNA VEZ MAS QUE EL ENTRA SE ROMPE EL CULO POR EL EQUIPO, QUE DEJA LA VIDA...SINO MIREN A CALDERA CON 36 AÑOS TERMINO JUGANDO CASI DE 3 Y A SOSA CON CARECTERISITICAS NETAMENTE OFENSIVAS ARRIMANDOSE A LA DEFENSA HASTA POSICIONARSE DE LATERAL DERECHO...POR ESO MAS QUE NUNCA, EL VIERNES, SABADO, DOMINGO O CUANDO SE JUEGUE, TODAS A COPAR EL CILINDRO DE AVELLENEDA...Y A ALENTAR COMO SIEMPRE AL CAMPEÓN!...


    "YO INVITO A LA GENTE A CREER"

    ResponderEliminar
  30. SIGAN CREYENDO MANGA DE PUTOS, SON LOS MISMOS QUE NO TENIAN FE EL TORNEO PASADO

    NUNCA SE DEJA DE CREER


    DALE CAMPEON

    SIGO ABRAZO A LA ILUSION QUE ME CONDENA..


    LA VERDADERA FIESTA ES DE VISITANTE, LOS AMARGOS QUE VAN DE LOCAL ME CHUPAN LA PIJA NO CANTAN UN CHOTO Y NO PARAN SE SILBAR Y PUTEAR (NO ENTIENDO Q HAYA GENTE Q PUTEE TODAVIA A SOSA O A ANGELERI, GENTE Q LA TOCA BENITEZ Y SE PONE HISTERICA, QUE DE POCO NO PUTEAN A VERON, DE VISITANTE ES LA VERDADERA FIESTA..

    ResponderEliminar
  31. Cuando mas hay que alentar la hinchada se queda callada...despues se quejan de los parlantes forros!! Para que estan si no levantan a la gente, eso se transmite a los jugadores, y asi nos dieron vuelta dos veces.
    Todavía falta tengo fe.

    ResponderEliminar
  32. Sinceramente la gente que pide que alentemos, en que partido estuvo???
    Dejemonos de joder con esa pelotudez,
    OLE PUSO:"Sin la Brujita, fue la gente la que se encargó de levantar al equipo mientras esperaban que volviera Newell´s para el segundo tiempo. Y, créase o no, ese impulso, además de la calidad de Piatti para definir (otra vez para dar vuelta a la Lepra) fue suficiente para olvidar todas las penurias de hace un rato y volver a la punta.
    VAMOS PINCHA QUE EL CUERVO PUTO SE CAE Y LE DESCONTAMOS UN PUNTO
    PINCHA: FUTBOL, HUEVOS Y PASION

    ResponderEliminar
  33. no se pongan nerviosos...

    no entren a putearse entre nosotros. es verdad que la gente alienta más de visitantes, pero siempre fue así (sobre todo fuera de bs. as., que se lleban bombos y clarinetes y todo tipo de pitotecnia).

    Igual ayer se alentó bastante... sobre todo cuando se necesitaba...

    Los que putean a los jugadores no tienen perdón, pero bue... no deben ir muy seguido.

    el equipo jugo mal, y ya...el flaco alayes tuvo el peor partido desde que volió, el negro mosquera en el 1er tiempo un flan, pablito alvares flojisimo, y seba dominguez en el 2do tiempo levantó hasta que se hizo hechar al pedo.

    es obvio que la ausencia de mambru fue una cagada total. el cholo había resaltado su importancia

    jose no apareció y eso nos complicó muchisimo, pero el chino jugó un partidaso y por eso no perdimos, al igual que el tanque y el interminable jose luis de la fabela...

    chiche y el chapu sintieron la ausencia de veron que si hubiese estado en cancha no nos lo daban vuelta ni en pedo...

    pero bue... ya está... el partido se dio así... jugamos mal y no perdimos

    las esperanzas no se pierden jamas

    y el que crea, que vaya el proximo finde al cilindro

    los veré ahi, alentando al leon

    vamos pincha!!!

    empresa danos una mano

    ResponderEliminar
  34. FACU:COINCIDO CON VOS,NOSE EN QUE PARTIDO ESTUVIERON,O SON 7RIS7EROS ENCUBIERTOS.
    VAMOS POR FAVOR!!!SEGHUIMOS AHI,HOY PIERDEN LOS BURROS DE CASLA,Y QUEDAMOS A 2 PUNTITOS CON 9 EN JUEGO.
    SOMOS CAMPEONES,NO PODEMOS NI QUEJARNOS,YO A ESTE EQUIPO NO LE REPROCHO NADA.CREO QUE DE MITADF DE CANCHA P ADELANTE ANDUVO BIEN,AFILADOS..LO QUE NOS FALTABA EN OTROS PARTIDOS,PEOR DEFENDIO MAL,SE EXTRAÑO A MAMBRU Y LO DE LA BRUJA CREO QUE LOS DESESTABILIZO PERO BUENO...NO IMPORTA,YO COMO DIJE,NO REPROCHO NADA,SOMOS LOS CAMPEONES MAL QUE LE PESE A MUCHOS(INCLUSIVE MARTA BOSTA)Y SI NOS DAN POR MUERTOS MEJOR.
    PINCHA TE AMO(L)
    CALDERA SOS ENOOORRRRMEEE!

    ResponderEliminar
  35. Coincido con algunas cosas, con otras no.

    La defensa anoche fue --lejos-- lo mas flojo. Mal Alvarez. Lástima que no tiene el nivel del año pasado.

    Rescato la actitud de todo el equipo, sobre todo en el 2do. Igual, me jode algo: ¡¡NO NOS PUEDEN EMPATAR después de estar DOS VECES arriba!!

    ¿La gente? Si estuvo en silencio después del 1er. gol de ñuls fue porque no podía creer lo que pasaba. En el 2do... menos. Y en el 3ro... ¡ni hablar!

    Después sí empujó, y el equipo respondió dando vuelta el resultado. Reconozco que debería haber alentado más ahí, cuando ibamos 4-3. Una grita y grita, pero a veces hay algunos alrededor que se quedan mirando el partido en vez de alentar también. Y bué... ¡no se puede todo en la vida!

    En los primeros 15-20 minutos del 2do. tiempo el pincha aplastó a ñuls. Era lógico que semejante desgaste no durara 45 minutos. Y ahí nomás vino el empate, a los 27. Le faltó viveza para defender el resultado.

    No hay caso: no logramos cerrar los partidos. Y me jode los puntos que se han llevado de La Plata equipitos de mierda como Colon, Lanus y Ñuls, que ponen todo solamente contra nosotros. Pero bué... eso pasa por ser el campeón. ¡Y yo prefiero que nos jueguen a muerte porque somos campeones a no serlo!

    Al que no le gustó que lo putéaramos al Pepi: ¡¿en qué quedamos?! Cuando se armó la polémica por Palermo, ¿no era que a los rivales había que aplastarlos, aunque hubieran pasado por el pincha, porque tenían puesta la camiseta del rival?

    Demás está aclararlo: SIGO CREYENDO HASTA QUE LAS MATEMÁTICAS ME DEMUESTREN LO CONTRARIO.

    Igual, el año pasado SIEMPRE creimos. Y soñamos. Hasta el último segundo. Y si no hubiese sido así, el Único no hubiera estado colmado el 10/12, contra Arsenal, quedando gente afuera. TODOS ESOS --los que estaban en la cancha y los de afuera-- CREÍAMOS.

    No como otros, que cuando jugaron el penúltimo partido de un campeonato contra Ñuls, creyeron que porque su presi había "hablado con Dios" ya eran campeones. ¡Ah! Y VENÍAN PRIMEROS... Y todos sabemos cómo terminó esa historia.

    Gente: no les respondamos a los amargos que se meten acá después de un empate nuestro --y que ni asomaron la nariz después del triunfo ante River porque estaban destruidos.

    Para terminar: no lo quise decir antes, pero hoy no puedo contenerme:

    ¡¡¡EL GULY ES MUFAAAAAAAAAAAAAA!!!
    ¡¡¡¡FREE-ZER!!!!
    ¡¡¡¡FREE-ZER!!!!
    ¡¡¡¡FREE-ZER!!!!
    ¡¡¡¡FREE-ZER!!!!

    Silvia S.

    ResponderEliminar
  36. hola gente! antes que nada, me parece que aparecieron muchos triperos hoy en el blog....no le demos bola a estos muertos...no existen. Además, es calro que los comentarios críticos a la hinchada es opinión de esos amargos, yo estuve en la cancha ayer, llevamos 30000 personas y estaba en la platea del madio y bueno, fue EMOCIONANTE!! le comeenté a mi viejo..."cómo en las viejas épocas no??". Y estas épocas serán mejores que las gloriosas viejas éopcas, así qeu pincharratas A CREER lo dijo el Gran Cholo.
    Verón sos Dios!!!
    Cholo emociona!!
    Sosa, Pavone Lugercio Calderon Alayes el CHapu el futuro de Piatti por favor gente...nunca me sentí más orgullos de Estudiantes que hoy!!
    vamos pincha carajo!!
    el que no crea que se baje
    yo creo!!

    leao city bell

    ResponderEliminar
  37. NO SE DAN CUENTA QUE HAY OLOR A PECHO FRIO ENVENENADO INFILTRADO EN ESTE BLOG.....JUIIIRAAAAAAA....
    PINGUINOS CHUPA PIJA.... SE LOS RECONOCE A KILOMETROS DE DISTANCIA...

    ResponderEliminar
  38. yo no critico a la gente,,,al contrario pero lo que digo es que el tema de los aprlantes!! estas cantando una y te meten otra y los boluditos que en lugar de seguir a la gente siguen a los parlantes y van en contra de lo que veniamos cantando!!

    nos hace quedar en ridiculo muchas veces yo creo que no son nesesarios los parlantes

    ResponderEliminar
  39. muchos triperos ultimamente en este foro.. empieza a dar asco!!

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderEliminar
  40. Esto re caliente, ojo fue un partidazo no fue por eso, del equipo no tengo nada que decir. me molesto la actitud de la gente en la platea, cada vez q erraban un pase o pasaba algo asi se ponia loca y puteaba ¿que onda somos gilnasia? si no crees no vayas a la cancha, ya lo dijo el cholo. Están todos muy acostumbrados al triunfo, en otras épocas no eramos tantos los que ibamos a la cancha y em acuerdo de las tardes de invierno muriendome de frio y el momennto del equipo no era el mismo y sabias q ibas y con suerte empatabas.. me parece q se acostumbraron a ganar, esta gente q antes no iba y enseguida puteann estoy re calienteeeeee

    ResponderEliminar
  41. Siempre hay que Creer. Es perfecto el título de este post... Estudiantes jugó un partidazo, defendíó mal, pero puso todo. Newell´s incentivado por tinelli, macri y ramon diaz. Racing, espero nos des una mano. G de jujuy también. De no ser así, no importa, porque siempre vamos a seguir creyendo. Gracias piatti por ser del pincha, gracias caldera por besarte la camiseta en el festejo de tu gol. Gracias tanque por volver a meter goles. Gracias Cholo por ser ofensivo e inteligente (aunque esta vez se nos fuera un poco la mano y quedamos mal parados , no importa)Gracias jugadores por esa autocrítica que solo los grandes tienen y que sienten la camiseta. Ya lo vimos campeón, pero queremos más. Quedan 3 partidos , y Siempre hay que Creer. La hinchada, un espectáculo aparte.
    VAMOS PINCHA!!!!!!! AHORA POR RACING!!

    ResponderEliminar
  42. Realmente me fui mal de la cancha escuchando a algunos boludos criticando al equipo, que Andujar es un desastre,que Benitez es un pecho frio, etc... porque no van a alentar y a sentirse orgullosos de este equipo de hombres..VAMOS CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar
  43. LOS BILLETES DEL INMUNDO DE TINELLI NO VAN A PODER CON ESTA PASION DESCONTROLADA !!!!
    VAMOS LEOOON CARAJO !!! SOLOS CONTRA TODOS !!!!

    FREEZER FREEZER FREEZER !!!!
    COMO DIJO EL RIOJANO MAS FAMOSO.....CASLA CAMPEON !!!

    ResponderEliminar
  44. SAN LORENZO Y BOCA : ARANDA

    ResponderEliminar
  45. FREEZER MASIVOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. A Marta: que se vaya a la puta madre que la pario , como todos los bosteros.
    A los triperos : que se copien nomas , total igualarnos Nunca podran !!
    Al equipo y el Cholo: los pinchas los bancamos a muerte, se gane, se empate o se pierda, la actitud , el coraje y la entrega se respeta y valora siempre , de local o de visitante .
    A los cuervos amargos: sigan teniendo miedo, el Leon no deja de rugir.
    A los periodistas de cuarta: sigan haciendo cuentas , especulaciones , pero No PIerdan la Memoria, que paso con Boca en el apertura ? forrossssssssssssssss

    Y por ultimo a los que bardean a la hinchada: quien carajo se creen que son ? yo , como muchos voy a la cancha desde muy chica, grito, canto , puteo, lloro, me emociono, me angustio, festejo, aplaudo , en fin vivo el partido y me expreso en virtud de los sentimientos que me genera. No DEJO DE SER PINCHA , por eso.
    Tengo que bancarme a veces a un grupo de pendejos sobervios que intentan decirnos Que debemos cantar , que putean permanentemente , que no miran el partido ni deben saber mucho de futbol tampoco. Si concuerdo , en que el aliento siempre es bueno y necesario para el equipo, sobre todo cuando las cosas no salen del todo bien, como anoche por ejemplo.
    Pero dejense de joder , no sean autoritarios y no discriminen a las chicas , mujeres, gente mayor , que tienen tanto derecho a ir a la cancha, como los "Reyes del Aliento" .
    Vamos Pincha !!!! te sigo a todos lados , y te seguire siempre , con el aliento que me nace bien de adentro , sin que nadie me diga como tengo que manifestarme .

    ResponderEliminar
  47. No entiendo los que putean a los jugadores, ayer uno grito sosa andate...dejate de joder hermano!!! es el tipo que te empato el partido del campeonato con ese tiro libre...no podes insultarlo, que si no salimos campeones rompés el carnet?? BOLUDO!!!
    Termine como termine, es un orgullo ser de ESTUDIANTES

    ResponderEliminar
  48. LA PINCHARRATA!!!mayo 27, 2007 4:09 p.m.

    Coincido con lo de la hinchada!!! cuando nos empataron quedaron todos en silencio...!!!! entiendo q se hallan sorprendido y q hay gente q le gusta ver el partido..pero el equipo nesecitaba el empujoncito de la hinchada!!!
    Despues en el segundo tiempo alento como siempre!!!


    Atras estuvieron muy flojos... pero bue... tampoco hay q desesperarse y putearlos!!!!
    escucharon lo q dijo un jugador de newell´s?? dijo" me pone contento haber bajado a Estudiantes del campeonato".....
    SIN PALABRAS!!


    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  49. hola soy una hincha pincha de 9 de julio estoy ansiosa por el partido de estudiantes y argentinos porque estare ai.
    El partido contra newell`S me paresio jenial y lo mire en mi casa con mi papa porsupuesto cumpliendo todas las cabalas.bueno nos vemos chau.............

    ResponderEliminar
  50. LAU_REPINCHA SINO QUERES QUE NADIE TE DIGA COMO TENES QUE MANIFESTARTE, ANDATE A LA PLATEA LA RE CONCHA DE TU ABUELA!!EN LA POPULAR SE VA PARA ALENTAR(MAS QUE NADA EN EL MEDIO)

    ResponderEliminar
  51. YO NO SE EN QUE PARTEN ESTABAN DE LA CANCHA PERO DONDE ESTABA YO NADIE PUTEO A SOSA,NI A ANDUJAR NI A NADIE!!!!!
    ES MAS SE CANTO TODO EL PARTIDO,ERA OBVIO QUE LA SORPRENDIERAN LOS GOLES DE NOB PERO CREO QUE EL 4-3 LLEGO GRACIAS AL ALIENTO DE LA GENTE

    ME PARECE QUE LOS VERDADEROS AMARGOS SON LOS QUE SE METEN ACA Y BARDEAN A LA HINCHADA!!!

    PINCHA YO TE AMO AUNQUE GANAS O PIERDAS!!!

    TE BANCO A MUERTE PASE LO QUE PASE

    ResponderEliminar
  52. RACING AMARGO !!!
    RACING AMARGO !!!
    RACING AMARGO !!!
    RACING AMARGO !!!
    RACING AMARGO !!!
    RACING AMARGO !!!
    RACING AMARGO !!!
    RACING AMARGO !!!
    CON RAZON SOS AMIGO DEL LOBO !!

    ResponderEliminar
  53. Coincido con lau_repincha en todo, sobre todo con lo que dice respecto de la hinchada.

    Y al imbécil que la puteó por decir lo que piensa: parecés tripero, idiota!! Y si tenés agallas para putear y bardear, por lo menos no escribas como "anónimo".

    Además, cada uno se expresa como puede y quiere. Ni vos ni nadie tiene derecho a decirle a nadie cómo cuernos expresarse.

    Si sos un tripero haciéndote pasar por pincha, ok, te entiendo: estás muerto en vida y estás dando tus últimas bocanadas de aire antes de tu entierro.

    Y si realmente sos pincha: los pinchas aceptamos distintas opiniones, sobre todo de nuestros pares pinchas. Y NO insultamos a otros pinchas.

    AH! Y DISCULPATE.

    Silvia S.

    ResponderEliminar
  54. Muchachos... hoy mas que nunca tenemos que unirnos, no estar calientes... no olvidemos que hace 4 años peleabamos otras cosas... este equipo hizo renacer la mistica...hizo algo historico el año pasado contra todos y sigue demostrando que es el mejor equipo... aunque no salga campeon... la MISTICA nos diferencia de muchos equipos e hizo que fueramos los mejores del mundo... no nos comparemos con los tristeros... que dan verdadera pena... VAMOS PINCHA QUE TODAVIA FALTA... SOS LO MEJOR QUE EXISTE!!!

    ResponderEliminar
  55. parecen 7riperos, después se ríen y copian mensajes de foros 7riperos bardeandose entre ellos, por si cantan o no cantan.
    Desde cuando somos hinchas de la hinchada????? el 4 a 3 lo hizo la gente.
    Parece un foro de Racing o de Gilnasia

    ResponderEliminar
  56. La verdad q este equipo me emociona...
    ahora quiero ver como copamos la cancha de la empresa contra la q jugamos, asi demostramos la verdadera pasion q le tenemos a este equipo, y esas viejas de mierda q van a la cancha con sus nietitas y cuando salen hablan pavadas del equipo hay q mandarlas vien a la concha de su madre...

    ResponderEliminar
  57. y el 4-4 tb fue por la gente!!! yo lo vi por la tele porque tuve que laburar y no cantamos un carajo despues del 4-3 y antes en el 2-0!!!
    tenemos que alentar todo el partido gente!! el equipo siente cuando no se alienta y se relaja!!...
    otra cosa coincido en que a la popular se va a alentar pero no es para putear a LAU_REPINCHA" (tiene otra forma de pensar, menos pasional)
    VAMOS AHORA A METER FIESTA EN EL CILINDRO Y A ALENTAR AL CAMPEON MAS QUE NUNCA!!!

    ResponderEliminar
  58. ahora le echan la culpa a las señoras y a las minas. Me da risa, pqe la verdad es q no Estudiantes no tiene una banda polenta que aliente a morir y haga cantar a todos, son todos boluditos de 15 años que parecen de high school musical;

    ResponderEliminar
  59. lo viste por tele pqe sos amargo

    ResponderEliminar
  60. Hola Gente linda del Pincha!, ésto es algo obvio somos el equipo CAMPEÓN, SOMOS COMO DIJO EL ÍDOLO, EL 3ER EQUIPO DEL PAÍS, Y BUÉ, TODOS VAN A QUERER GANARNOS, PERO ESO VA A PASAR DE ACÁ EN ADELANTE, YA QUE EL lEÓN VA A DAR PELEA SIEMPRE, vamos campeón!!! , ÉSTO TODAVÍA NO TERMINÓ, tE aMO HOY Y POR EL RESTO DE MI VIDA!! nOLI!

    ResponderEliminar
  61. Gracias Silvia , por tus palabras.
    Al anonimo que me puteo , le digo que yo al Pincha lo aliento donde sea. No es cuestion de hinchada popular o de platea. Y justamente en el medio ( DONDE VOY HABITUALMENTE) , es donde abundan esos pendejos sobervios que pretenden dar "catedra de aliento" , sabes lo que les falta para recibirse de HINCHAS ?.
    Hace la tuya, canta cuando se te cante, lo que se te cante y como se te cante, pero dejate de joder con el resto de la hinchada .A mi al menos no me va la " barra brava".

    Vamos Pincha, nada esta perdido.
    A copar Avellaneda !!!!!!

    ResponderEliminar
  62. DIOS MIO COMO ME GUSTARIA QUE NOS VALLAMOS A LA B PARA QUE DESAPARESCAN ESTOS CHETOS DE MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  63. Hinchan las pelotas con lo del aliento...

    Ésa lógica pelotuda del aliente me tiene harto, es muy tripero ese razonamiento.

    Quisiera verles las cara a estos "barrabravas" que nos dicen que tenemos que cantar. Parecen de ginasia, loco.

    No hagan un drama por nada, se debía ganar y nos nos alcanzó, pero éso no quita ni pone nada.

    Este equipo me sigue emocionando.

    Es cierto lo de las viejas (voy a platea): mucho pendejito que se levanta, que corre por las escalinatas, joden, "mamá comprame, buaaaa". las boludas van y vienen.

    Es para matarlos, pero, TAMBIÉN SON DE ESTUDIANTES.

    Ayer había un par de esos mersas que puteaban a los jugadores luego de algunas imprecisiones: también hay que matarlos, pero SON DE ESTUDIANTES, a su manera.

    Los pendejos tipo High Musical que nombran arriba ésos sí me rompen las pelotas: son cuatro de copas con granos en la cara y la van de la 12.

    Lo que hizo diferente a Estudiantes (va para esos pendejos insolentes que opinan y no tienen ni 30 partidos siguiendo al equipo), fueron en gran parte las mujeres y las chicas de la década del 70, las que tuvieron hijos que hicieron de Estudiantes y Maestras que convencían a sus alumnos.

    Manga de boludos que lo más cercano a la historia de Estudiantes es un videíto de 20 segundos de yutube, UBIQUENSÉ.

    O prefieren a esas villeras de ginasia, rolingas, morochas, de flequillo; linyeras, sidosas de la vida??? Ésas hace 120 años vienen alentando y nada...

    Y CONTRA RACING, EL QUE NO CREA QUE NO VENGA.

    ResponderEliminar
  64. lo miras por tele y hablas de que la gente no canta, por favor.
    Al gil que dice q va a ir sólo de visitante y al q bardea a lau, no entiendo, si es la misma gente que va de local(prioridad a plateistas y socios)
    vos sos de los de festilindo que se hacen los barras bravas y cuando hay que aguantar en Rosario o Sta Fe, se esconden abajo del asiento de los bondis(dudo que vayas fuera de la Pcia., tu mamá no te deja).

    ResponderEliminar
  65. TODOS LOS Q SE ANIMARON A PUTEAR AYER Q NO VAYAN MAS LOCO Q SE VAYAN A VER GILNASIA



    ANDUJAR T BANCO SOS EL MEJOR ARQUERO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS


    SOSA TE VOY A EXTRAÑAR Q GOLAZO Q METISTE EL 13/12/2006 YO NO ME OLVIDO DE ESO



    VAMOS PINCHA


    RASIN EMPEZA A CORRER XQ TE VAMO A COJER




    7-0

    ResponderEliminar
  66. de acuerdo con lau y todos gronchos.

    Que onda? ahora hay que ser pobre chorro no haber terminado la primaria o escuchar cumbia para ser de Estudiantes???

    al que pone q nos vayamos a la B... sos tripero, porque escribis va"ll"amos

    ResponderEliminar
  67. LA PINCHARRATA!!!mayo 27, 2007 7:18 p.m.

    QUIERO CREER Q EL TARADO Q DIJO" OJALA Q NOS VALLAMOS A LA B " NO ES DE ESTUDIANTES!!!

    YA FUE... NUNCA NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO...
    EN LO Q SI COINCIDIMOS ES EN Q SOMOS PINCHAS... Y RESPETAMOS OTRAS OPINIONES!!!!

    VAMOS Q CASLA SE VA A CAER....!!!

    VAMOS PINCHA ... EL DOMINGO TENEMOS Q GANARRRRRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  68. MUCHAS BENGALAS EL DOMINGO LOCO


    VAMO Q COPAMOS EL INODORO DE AVELLANEDA



    7-0 NO LO OLVIDES

    ResponderEliminar
  69. Para la de 9 de julio...
    Animal, paresio jenial???
    Por Dios, un poco de educación!!!

    PareCió Genial

    mamita...

    ResponderEliminar
  70. Yo soy un pendejo y no estoy pidiendole cosas a mama como se dice yo aliento a estudiantes hasta cuando iban 2-3 y cuando iban 4-3 me chupa bien la verga los triperos que se meten y dicen boludeces, lo que les pasa es que estan ENVIDIOSOS y no saben que decir
    tinelli dejá de pagar y gana un campeonato decente como el pincha
    GERMÁN

    ResponderEliminar
  71. luich salvador bilardomayo 27, 2007 7:41 p.m.

    creo q los q dicen q escucharon puteadas en la cancha pueden ser 7ris7eros q c meten al blog paa decir bolu...dcs !!!
    Nadie puteo en la cancha a los jugadores!!!!Eso es totalmente mentira!!!!!

    salu2 a todos y ojo con los tristes q quieren armar " discordia" en el blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. EL DOMINGO TODOS A RACING !! HAY QUE GANARLES QUE SON AMARGOS DE VERDAD !! EL CUERVO SE CAE !! VAMOS PINCHA !!

    ResponderEliminar
  73. el partido estuvo genial.La cancha explotaba!!!,la pase genial.No hay que vajar los brazos.Me parece pesimo que critiquen al equipo que fue el que nos llevo al campeonato,que critiquen a sosa que nos llevo al empate contr boca.Hay que pensar que con el equipo que teniamos en tiempos pasados,que por ahi no nos iba muy bien,festejabamos porque llegabamos al arco. No puedo creer que ahora se pongan a crticar a un equipo que tiene las pelotas bien puestas,que tiene claro como jugar,que es el mejor equipo.Sosita te voy a extrañar horrores!!

    ResponderEliminar
  74. EL ORGULLO NUNCA SE TERMINA.

    Gracias, Estudiantes, por todas las alegrías que me hiciste vivir en los últimos tiempos.
    Gracias, Estudiantes, por el mítico 7 a 0.
    Gracias, Estudiantes, por el glorioso campeonato conseguido a manos de un Boca plagado e estrellas.
    Gracias, Estudiantes, por el 2 a 1 con un jugador menos.
    Gracias, Estudiantes, por la pasión incondicional de los socios y los hicnhas.
    Gracias, Estudiantes, por contar con una institución seria y respetable.
    Gracias, Estudiantes, por contar por un plantel profesional de primer nivel, con un juego visto tanto en lo táctico, en lo estratégico y en lo técnico.
    Gracias, Estudiantes, por tener un cuerpo técnico, serio, maduro e inteligente.
    Pase lo que pase, gracias Estudiantes.
    No te puedo pedir nada más.
    Sólo puedo agradecerte todas las alegrías que me diste, que me das y que, sin duda, me seguirás dando.

    JAVIER, de Barrio Jardín.

    ResponderEliminar
  75. LUICH SALVADOR BILARDOmayo 27, 2007 7:50 p.m.

    POR FAVOR NO ARMEMOS DISCUSION X TONTERIAS DE ALGUNOS Q OVIAMENTE SON 7RIS7EROS Q QUIEREN ARMAR QUILOMBO ENTRO NOSOTROS!!!!!

    IGNOREMOS!!!!!!!!!!!

    QUIEN VA A LA CANCHA SABE LA REALIDAD!!!
    SALU2 A TODOS LOS CAMPEONES!!!!!! Y A LOS Q NO LO SON Q VUELVAN A SU BLOG A HABLAR SOBRE SU FUTURO "GERENCIAMIENTO"

    ResponderEliminar
  76. UMMMM MUCHO PECHOFRIO ENCUBIERTO...
    A NO DARLE BOLA, CAMPEONES.
    Y SEAMOS TOLERANTES LOCO LA CANCHA ES PARA TODOS, NO TODOS SON BARRAS, NO TODOS SOMOS FUMACAÑOS (JAJAJA, PEGÓ). QUE VENGA LA FAMILIA, ESTUDIANTES SIEMPRE FUE FAMILIA, LA VIEJA LOS PIBES. Y PELOTUDOS SIEMPRE HAY EN TODOS LADOS, EN LA POPU Y EN LA PLATEA. NO DISCUTAMOS BOLUDECES.
    CON RESPECTO AL PARTIDO LA FALTA DE LA BRUJA SE SINTIO, EL PELADO MANEJA LOS RITMOS.
    BUENO GENTE A CREER, SIEMPRE!
    LA GENTE BARBARA!!!!!

    SALUDOS AL 9

    ResponderEliminar
  77. EL ORGULLO NUNCA SE TERMINA.

    Gracias, Estudiantes, por todas las alegrías que me hiciste vivir en los últimos tiempos.
    Gracias, Estudiantes, por el mítico 7 a 0.
    Gracias, Estudiantes, por el glorioso campeonato conseguido a manos de un Boca plagado e estrellas.
    Gracias, Estudiantes, por el 2 a 1 con un jugador menos.
    Gracias, Estudiantes, por la pasión incondicional de los socios y los hicnhas.
    Gracias, Estudiantes, por contar con una institución seria y respetable.
    Gracias, Estudiantes, por contar por un plantel profesional de primer nivel, con un juego vistoso tanto en lo táctico, en lo estratégico y en lo técnico.
    Gracias, Estudiantes, por tener un cuerpo técnico, serio, maduro e inteligente.
    Pase lo que pase, gracias Estudiantes.
    No te puedo pedir nada más.
    Sólo puedo agradecerte todas las alegrías que me diste, que me das y que, sin duda, me seguirás dando.

    JAVIER, de Barrio Jardín.

    ResponderEliminar
  78. Eternamente agradecidomayo 27, 2007 8:04 p.m.

    ¡Feliz cumpleaños, Tanque!
    ¡Qué goleador que tenemos!
    No es tan grave, este equipo nos dio tanta felicidad!
    A esperar, a tener fe, y si no pasa nada, somos felices igual. Este equipo se merece todo lo que le brindamos.
    Lástima que nos estamos despidiendo de Sosa y Pavone!
    ¡Cómo los vamos a extrañar!

    ResponderEliminar
  79. Que bueno terminar este domingo de mierda , con los dos goles del TECLA a los boludos triperos !!!!.
    El domingo 18.30 en Avellaneda, con los resultados sobre la mesa, hay que estar al lado del equipo, bancando al Cholo a muerte,sean cuales sean las chances que tengamos para ganar el campeonato .

    Estudiantes y su hinchada son lo mas grande del futbol nacional, y eso no lo va a cambiar ninguna circunstancia de este campeonato.

    Bruja , mejorate , te necesita el equipo, te necesitamos nosotros .

    Vamos por el Bi CARAJO!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. GRANDE TECLA!!!!!
    QUE FACILES SON ESTOS BOBOS PECHOS FRIOS DIOS!!!!!
    YA NO LLENAN LA POPU NI CONTRA RIVER.
    DAN LASTIMA!

    ResponderEliminar
  81. QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES NO DISCUTAN BOLUDESES,,,,,,,,,,,QUE GRITARON, QUE JUGAMOS MAL,QUE LOS CHICOS QUE LOS GRANDES QUE LAS MUJERES,QUE ALIENTAN QUE NO QUE HAY TRIPEROS JAJAJAJAJAJAJ SI ESTAN EN EXTINCIÓN, DIGAMOS QUE ES UN CAMPAÑON, DIGAMOS QUE TENEMOS UN EQUIPAZO, UNA INSTITUCIÒN ENORME EL TERCERO O CUARTO EQUIPO DEL PAIS, QUE TENEMOS SUPERAVIT EN LAS CUENTAS DEL CLUB QUE SOMOS MODELO, QUE SIEMPRE PELEAMOS CONTTRA TODOS QUE TENEMOS MISTICA COMO NINGUNO,QUE NOS ENVIDIAN Y POR ESO NOS AGREDEN ,Y QUE EMPATAR UN PARTIDO NOS CHUPA UN HUEVOOOOOOOOOOOO VAMNOS PINCHA Y MANTENGAMONOS UNIDOS NOO HAGAMOS LOS PAPELONES QUE HACEN OTROS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS Y QUE LINDO ES SER HINCHA DE ESTUDIANTES WALTER

    ResponderEliminar
  82. Entro un poco tarde pero...
    Partidazo del Pincha. Que quieren... Sin la bruja a 5 minutos de salir a la cancha...
    Lo de Mambru se sabia, pero lo de Seba fue un imprevisto.
    Orgulloso de ser Pincharrata.

    A vos Marta...
    Te acordas de esto... te viene joya:
    "Marta... Soy el numero UNO...
    Marta cuando pueda te vacuno..."
    Volve a Bolivia...
    Y aprende a Jugar Finales antes de hablar.

    ResponderEliminar
  83. Basta de improvisar gente en defensa, se está hablando de que viene el Piojo Lopez, el Chino Recoba, etc, etc. Aca lo que hace falta es recambio en la defensa... no puede ser que en la primera que alguno de los 4 jugadores titulares de defensa no puede jugar hay que empezar a improvisar a un central como un lateral, poner a un zurdo de lateral derecho, y esos mamarrachos que se arman ahí atrás.

    ResponderEliminar
  84. PABLO L B C
    PEDAZO DE ESTUPIDO LO VOY A PUTEAR A ZAPATA TODA MI VIDA ESE HIJO DE PUTA NO ME DIO NADA ,Y FUI TODA MI VIDA A LA CANCHA NADA ME DIO ZAPATA JUGO COMO NUNCA AYER ...INSISTO NADA ME DIO ..PEDAZO DE FIERRO Q DEBES SER ... ESTUDIANTES Y NADA MAS !!!! TENEMOS MAS HUEVOS Q NADIE NO SE OLVIDEN DE ESO NOS METEN 4 Y NOS NOS GANAN VAMOS ESTUDIANTES LA PUTA Q LO PARIO

    ResponderEliminar
  85. Corazón de Leónmayo 27, 2007 9:43 p.m.

    Aquí hay infiltrados o gente que desgraciadamente se contagió los usos y costumbers del equipo chico de La Plata. Ayer empatamos, no perdimos: hay que recordarlo? Hicimos cuatro goles, fuimos al frente. Tal vez dejamos pasar la chance del bicampeonato. Es tan grave, tan desastroso? No, estamos terceros. Hasta hace no tanto mirábamos la tabla cabeza abajo. En treuinta y tantos partidos, Estudiantes sólo perdió una vez. Estamos clasificados para dos copas, tenemos el segundo promedio total... Cada partido es emocionante, lleno de pasión y entrega. En fin, ¿hay que enumerar los logros de este plantel? Deberíamos todos estar orgullosos. Piensan que nunca vamos a perder un partido? Por favor, reflexionen al respecto. Tampoco es cuestión de venirse a hacerse el guapo y criticar a la hinchada, a la platea, al pasillo, etc. A nuestra tribuna van chicos, mayores, mujeres con sus hijos, padres con su familia, etc. Todo eso forma parte de la tradición de Estudiantes. Es cosa de triperos insultar a los jugadores y a la propia hinchada. Anoche todo el estadio alentó y también enmudeció, quizás de desconcierto, cuando el equipo cayó en un pozo. Es natural, pasa con todas las hinchadas. La nuestra dio probadas muestras de saber aguantar el revés que nos dio Newell's. El equipo no defendió bien, es cierto. Todos los equipos tienen buenos y malos partidos. Es parte del fútbol. Estudiantes es en este momento el mejor equipo de la Argentina, gane, empate o pierda. Lo reconoce todos. Disfrutemos con este Estudiantes y, por supuesto, nunca dejemos de creer.

    ResponderEliminar
  86. Al pavo que dijo:
    FUI TODA MI VIDA A LA CANCHA NADA ME DIO ZAPATA JUGO COMO NUNCA AYER ...INSISTO NADA ME DIO ..

    Dejate de joder. No sé que partidos mirabas. Si bien no estaba madurito como jugador en el pincha, ponía unos HUEVOS enormes.

    Es increíble, hay gente que lo ovaciona antes del partido (igual que pasó con Palermo) pero pretende que el tipo no corra ni meta porque juega contra nosotros ... en qué realidad viven?!

    Dos dedos de frente, muchachos, déjense de joder.

    ResponderEliminar
  87. AGUANTE EL PEPI!
    EN ESTUDIANTES DEJO TODO.
    NO CONTESTEMOS MENSAJES ENCUBIERTOS DE TRISTES PERDEDORES EN EXTINCION.
    Y TOTALMENTE DE ACUERDO CON CORAZON DE LEON.
    VAMOS PINCHA CARAJO
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar
  88. Zapta se merece la ovación. En Estudiantes dejaba todo en la cancha. Era uno de los pilares del equipo. Nunca se entregaba. Ayer jugó como sabe hacerlo, como aprendiòa hacerlo en el Pincha.
    Por otro lado, el gol se produce por un rebote.

    ResponderEliminar
  89. segimos diciendo que hay que ignorar a los triperos que siguen entrando aca pero segimos comentando el tema....(me incluyo)

    hay temas mucho mas importantes
    como por ejemplo


    que mañana empiesan los trabajos en el estadio de 1 y 57

    ResponderEliminar
  90. Acuerdo en todo con Corazón de León. Miremos el partido de de otra manera. Si no no perdimos anoche,marcando tan mal en el fondo y sin ercuperar la pelota en el medio, es que nos transformamos en un equipo prácticamente imbatible. Y recuerden:
    Boca nos llevaba cinco a dos fechas de terminar el campeonato.

    ResponderEliminar
  91. GLORIOSO!!!
    Remontamos un desastre.
    Otro equipo hubiera perdido!
    GRACIAS JUGADORES!!!!

    ResponderEliminar
  92. Y GRACIAS CHOLO!
    QUedate a vivir en el Pincha!

    ResponderEliminar
  93. IGUAL YA SALIMOS CAMPEONES

    NUNCA BAJAREMOS LOS BRAZOS

    PERO PASE LO QUE PASE

    YA SALIMOS CAMPEONES

    EL PINCHA ES GRANDE POR LOS HUEVOS

    ResponderEliminar
  94. PINCHA CAPO

    BOCA SUB CAMPEON

    ResponderEliminar
  95. Gracias Matute por tus saludos, y estoy de acuerdo con vos "pelotudos hay en todas partes...", y hay que banca a la gente que va a la cancha...de lo contrario seriamos como los 7riz7eros....dejense de discutir por boludeces...y disfruten de este momento del Campeon, que va al frente como loco....YO ESTOY ENAMORADO DE ESTUDIANTES...

    Mira que con las alegrias que me dio este equipo (lease campeonato, 7 a 0, etc.etc. etc.), me voy a poner a discutir por boludeces...muchachos reaccionen
    Y SIGAN CREYENDO

    SALUDOS MATUTE
    SALUDOS matute

    ResponderEliminar
  96. Yo solo les recuerdo que CASLA juega con Argentinos y Caruso es hincha fanático del Pincha.
    Nada mas.

    ResponderEliminar
  97. DALE LEON DALE LEON DALE LEON
    PONGA HUEVO QUE NO HA PASADO NADA
    LOS HUEVOS DEL EQUIPO
    LOS HUEVOS DE LA HINCHADA
    VAMOS PINCHA QUE ESTA PARA GANAR!

    ResponderEliminar
  98. Gente... sigamos alentando, después de todo sacamos un punto empatando un partido difícil y no jugando tan bien como siempre. Somos pincha y al sentimiento no lo puede cambiar un resultado.

    SOY PINCHA, SOY FELIZ !!!!!

    (PD: cuánto habrán cobrado? jugaron como si fuera una final la final del torneo).

    ResponderEliminar
  99. El partido lo pierde el Cholo.- Hay veces que hay que defender un resultado, no todos los partidos dan para ir a atacar.- Debió haber hecho un cambio defensivo cuando ibamos 4-3 para aguantar el resultado.- Debió sacar un delantero.- Cuando hace bien las cosas lo decimos pero cuando se equivoca también hay que decirlo.- Hay que saber reconocer errores para seguir creciendo.-

    ResponderEliminar
  100. VAMOS PINCHA DE MI VIDA!!!!

    De 30 partidos perdimos sòlo 1, salimos campeones ganàndole la final a los "boliguayos", les ganamos 7 a 0, 7 a 0, 7 a 0, y 2 a 1 con 10 a los amargos, muchos de los cuales se meten en este blog, tenemos a la Bruja, al Cholo, a Agustìn, a Andujar, al Tanque, a Sosita (15 millones de dòlares)tenemos prestigio, gloria, estrellas, seguimos peleando, y vamos, vamos, vamos... pero por sobre todas las cosas seguimos CREYENDO.

    PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderEliminar
  101. martita bostera resentida! no te olvides que este equipito de mitad de cancha para abajo... les saco el Bi... a ustedes y se quedaron bien calentitos, si queres depsues te explicamos lo que es tener huevos, hambre, y sobre todo mistica! vamos pincha de mi vida! humille!!!! te tienen envidia!

    ResponderEliminar
  102. Soy hincha de Estudiantes y voy con mi marido y mi hijo a todos los partidos, juegue donde juegue. El nene va a la cancha desde que nacio, y el Sabado, cuando termino el partido, se puso a llorar de rabia. Eso no nos hace ni mejores ni peores que todos los que estuvieron el Sabado en el Unico. En definitiva, somos todos Pinchas, o para que vamos?? Ojo con los nenes, esos que suben y bajan por los escalones "molestando" a algunos... Porque yo tambien tuve 10 años cuando iba a ver al Pincha, y gracias a eso, mi hijo ahora tiene el corazon rojo y blanco... Creo que esta bueno que sea un equipo al que se pueda ir a ver y alentar sanamente, gane, empate o pierda. Nosotros somos tambien Estudiantes, no nos demos palo...!!! Gracias al equipo y gracias a la gente tambien!

    ResponderEliminar
  103. Es tan evidente que en la página se meten triperos que se hacen pasar por pinchas. Son los mensajes que dicen sutilmente que la gente no alienta, o que somos "amargos de local". No, triperos, buen intento, pero somos suficientemente inteligentes para darnos cuenta de que se mueren de la bronca y de la envidia (como fue durante casi toda la historia).
    La gente queda ronca de gritar en todos los partidos, y con las manos rojas de aplaudir a un equipo y a una institución que es grande, campeón en los merecimientos y en los papeles. Y punto; nosotros no lloramos, y ustedes preocúpense por Maturana que en dos años pelean la promoción y el descenso. Vamos pincha del alma, por más gloria aunque no nos haga falta.

    ResponderEliminar
  104. A la señora anteúltima que escribió,no tiene que explicar nada,esos comentarios desubicados son de triperos,es muy evidente..a la cancha vamos todos los hinchas de estudiantes, de 0 hasta 99 años y eso nos enorgullece..
    No demos bola gente a esos comentarios, la gente que fue a la cancha sabe como se vivió !!
    Acepeten diferentes opiniones.


    MI VIDA POR EL PINCHA !!!

    ResponderEliminar