viernes, mayo 4

NO MERECIÓ SUFRIR

El Pincha jugó un partidazo (quizás el mejor del campeonato junto con San Lorenzo), le ganó 2-1 a Chicago y le metió presión al equipo de Ramón.

Con un juego inteligente se puso en ventaja 2-0 en el primer tiempo y tuvo muchísimas chances para ampliar el marcador en la etapa final.

Si bien faltando 10 minutos el Torito descontó y se vino contra el arco de Andujar, eso no empaña los 80 minutos previos, en los que el equipo del Cholo demostró que es el mejor conjunto del torneo, con un fútbol de alto vuelo (y eso que no jugaron Caldera, el Tanque y Piatti fue suplente!).

Para destacar los dos delanteros, movedizos y concentrados, también la entrega del Chapu y la Bruja, que además se cuidó de la amonestación para jugar contra Vélez.

¿Que opinas del partido del Pincha?

131 comentarios:

  1. profin puedo podtear primero!!!!!
    partidassso del pincha bueniiisimooo!!!

    ResponderBorrar
  2. hay q aguantar ahora con velez la cancha tiene q estar a esplotarrrr!!!
    HAY Q GANARRRR!!!!

    Y MAÑANA FREEEZZZERRR!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. CHE YO FUI A LA CANCHA PERO NO VI LO Q PASO A LA SALIDA Q ME CONTO MI VIEJO CUANDO LLEGE,ME DIJO Q POR LA RADIO DECIAN QUE HUBO ENBOSCADA A LOS ULTIMOS DE LA CARAVANA PUEDE SER? EL MICRO Q FUI YO ESTABA POR ADELANTE CASI POR ESO PREGUNTO

    ResponderBorrar
  4. SABIAN QUE
    UN EX JUGADOR DE
    NUESTRO EX CLASICO

    VIENE AL PINCHA DE AYUDANTE DE CAMPO PARA LAS COPAS????


    A VOTAR TODOS A LA PLATA F.C COMO NUEVO CLASICO DEL lobizon en

    www.bandapincha.blogspot.com (abajo de todo esta la encuesta)

    ResponderBorrar
  5. Si, se trata de Andrés Guglielminpietro. También escuché que Estudiantes estuvo preguntando por Pelletieri (si es que se va Braña) y Aguirre ambos de Lanús. También se compraría a Bergessio con el dinero de la venta de Pavone y se comenta que alguien "apalabró" al tecla para volver.
    Con respecto al partido, no merecimos terminar asi, era un partido para terminar 4 o 5 goles arriba. Muy bien los delanteros, gran partido de Braña y Pablo Álvarez.

    ResponderBorrar
  6. es hora que vayan posteando al capicua difrazado de cuervo, deseandole augurios a su coterraneo riojano...
    vaaaamooooosss poniendose las piletas papa pincha!!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Pincha por no bajar los brazos....costo sobre el final por perder tantas chances en el 1º tiempo y en casi todoe el 2º tiempo...lo vio tan facil el Pincha el partido que casi se lo termino complicando solito... Pero el objetivo era ganar y se gano, eso es lo importante, para meterle presion al San Lorenzo y Boca.

    Ahora Pincha esperemos el Milagro!!!

    PD: yo fui en la B a esa cancha y creo que fue la UNICA VEZ que el PIncha lo corrieron...y tambiene sa vez HUBO EMBOSCADA. Es una cancha muy jodida y todavia no puedo creer como dejaron que se juegue de noche este partido...

    ResponderBorrar
  8. ESTOY MUY FELIZ, POR EL PINCHA Y POR LUGUERCIO TAMBIEN. CONTRA VELEZ CALDERA LUGUERCIO Y EL TANQUE. Y EL TECLA TIENE MUCHAS GANAS DE VENIR!!!
    AGUANTE EL PINCHA Y GRACIAS POR TANTA S ALEGRIAS

    ResponderBorrar
  9. para el que posteo primero: che flaco te queres dar ese gusto de postear primero siempre? entra a mi blog y vas a ver que facil que es "jejejejeje" bueno muy bueno el aguante de la gente hoy en mataderos,tengamos en cuenta que esas 5 mil que fueron son la que los pinguinos llevan de local...por ahi un poquito mas pero siempre hablando de 1 o 2 mil mas bueno saludos el sabado 21 hs con velez y despues al monumental :D:D

    ResponderBorrar
  10. Alguien me llamó?

    ResponderBorrar
  11. Ahora si. Click en el nick para el talisman que acompañará a CASLA hasta el final.

    ResponderBorrar
  12. TODO SOBRE LA LLEGADA DE GULYELMIPIETRO A ESTUDIANTES EN WWW.DIARIOPINCHA07.BLOGSPOT.COM QUEREMOS SABER TU OPINION DE COMO SERA RECIBIDO???

    ResponderBorrar
  13. TODO SOBRE LA LLEGADA DE GULYELMIPIETRO A ESTUDIANTES EN WWW.DIARIOPINCHA07.BLOGSPOT.COM QUEREMOS SABER TU OPINION DE COMO SERA RECIBIDO???

    ResponderBorrar
  14. al tecla lo quiere convencer la brujita

    ResponderBorrar
  15. espectacular, pero no se puede sufrir asi. tendriamos que haber ganado 7 a 0.
    abrazos
    manolo

    ResponderBorrar
  16. PODRIAMOS PROBAR CON CALDERA,PAVONE Y LUGUERCIO NO?TOTAL SI CALDERA BAJA UN POCO..NO ES QUE VAMOS CON LOS 3 DE PUNTA.PODRIA SER,ME GUSTA LA IDEA.
    LEI LO DEL GULY..NO ME PARECE MAL,VA..SE QUE ES 7RIS7ERO,PERO LO HECHARON A PATADAS DE AHI ASIQUE...QUE PIENSAN DE ESO?SI SIMEONE LO PIDIO,ES XQ LO VA A AYUDAR,ASIQUE HABRA QUE OLVIDARSE DE SU PASADO,JEJE,LO BUENO ES QUE TERMINO MAL CON GILNASIA!
    REFUERZOS LEI MUCHOS..EL URUGUAYO RECOBA POR EJ,Y UN LATERAL EN CASO DE VENDER A PABLITO,PERO PREFIERO Q SE QUEDE EL.
    7 ABRAZOS..PINCHAA TEE AMOO(L)

    ResponderBorrar
  17. ME OLVIDABA,BUENA NOTA SOBRE LA BANDA PINCHARRATA,YO NO PUDE IR POR ESTA VEZ..PERO FUE IMPRESIONANTE LA HINCHADAA!!!ASIQUE MIS FELICITACIONES!!!

    A la gente de Estudiantes no la frena ni Twister

    Poco importó la insistente lluvia, que el choque se jugara afuera de la ciudad y que, además, el match se televisara en directo. Los hinchas no dudaron: una vez más, dijeron presente. Los simpatizantes albirrojos agotaron las entradas y alentaron en todo momento. Por eso, en Mataderos, el equipo de Simeone contó con un apoyo impresionante


    Una gran cantidad de público llegó a la cancha de Nueva Chicago para ver a Estudiantes. Los simpatizantes albirrojos volvieron a demostrar que están a muerte con este equipo.
    Ni la televisión, ni la condición de visitante, ni la continua lluvia pudieron con la gente del Pincha. Los hinchas, que llegaron sobre la hora, alentaron durante los noventa minutos.
    La ida hacia Mataderos no fue para nada fácil. La lluvia y el tránsito hicieron que los fanáticos tardaran más de lo previsto. Una gran parte llegó justo antes de que comenzara el encuentro y otros llegaron cuando Héctor Baldassi ya había dado el pitazo inicial.
    Cuando el equipo del Cholo salió a la cancha hubo un gran recibimiento: humo rojo y blanco, globos, banderas y cánticos permanentes. Pero eso no fue todo. A los trece minutos de la primera etapa y cuando parecía que todo el público visitante ya estaba en el estadio, llegó otro buen número de simpatizantes del León. Una particularidad: entraron con una docena de paraguas, por supuesto rojos y blancos...
    Durante el partido hubo un aliento permanente. Tanto para los futbolistas, como también para el director técnico. Como es habitual, Diego Simeone recibió una gran ovación por parte de la hinchada de Estudiantes.
    Otro de los grandes ovacionados de la noche fue Juan Sebastián Verón. La Brujita es uno de los preferidos del público y, una vez más, los fanáticos albirrojos se lo hicieron sentir.
    El resto de los jugadores también fue reconocido. En el podio (después de Simeone y Verón), Lugüercio fue el que se ubicó tercero en el termómetro de los aplausos. ¡El Payaso también tuvo su ovación!
    Pasan los partidos y la gente sigue demostrando su fidelidad. Ayer, con un clima desfavorable y con el partido por televisión, el hincha del Pincha prefirió viajar hasta Mataderos.
    En una cancha complicada, los fanáticos dijeron presente. Cantaron, alentaron y ahora ya piensan en el choque frente a Vélez. Hay algo que está muy claro: a la gente de Estudiantes no la frena ni Twister.

    ResponderBorrar
  18. Parece que es cierto nomas lo del Guly.

    http://www.ole.com.ar/notas/
    2007/05/05/01412960.html

    ResponderBorrar
  19. Les paso la nota de Sergio Maffei, en el Olé de hoy:

    Sin dudas, este Estudiantes es el mejor equipo de la temporada. Lo es por sentido colectivo de juego, por criterio para entender los partidos (ayer se adaptó otra vez a una cancha imposible), por sacrificio (entrega todo lo que tiene), por solidaridad (los delanteros terminan tan embarrados como los defensores), por talento y técnica (Verón, Sosa, Benítez), porque el 1-2-5-9 funciona a pleno (Andújar, Alayes, Braña y Pavone, aunque ayer no estuvo), por estructura táctica (se mueve con diferentes sistemas), por liderazgo (Verón, otra vez, sí, Verón), por fútbol (lo muestra a cada partido), por actitud (siempre sale a atacar), por recambio (Lugüercio tan goleador como Pavone, los dos con cinco), por personalidad para aguantar cuando lo necesita (ayer fue otra prueba), por contundencia y falta de tal (a Chicago le pudo hacer cuatro más) y por su técnico, que va siempre al frente, que transmite lo que él fue como jugador y que tiene fe. Como la de todos los hinchas después de ver a un cuadro para aplaudir de pie. Pase lo que pase en este torneo, Estudiantes demostró ser un campeón serio, intachable y respetado. Un equipo en serio.

    Un lujo, imperdible.
    Macu.

    ResponderBorrar
  20. BIENVENIDO GULY!!!!

    FUISTE UN JUGADOR DISTINTO...

    PEDRITO NO TE SUPO ENTENDER!!!!

    BIENVENIDO, BEDUINO!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  21. "Mantiene intacto su fuego, la mística de campeón no se le desvanece. Hay síntomas claros de que Estudiantes está más vivo que nunca en su frenética persecución a San Lorenzo, único puntero del torneo Clausura". (Diario La Nacion, edicion internet)

    ResponderBorrar
  22. EL PINCHA ES MUY GRANDE PARA ANDAR CON GILADAS.

    Y SI EL TECNICO QUE NOS SACÒ CAMPEON + SUS AYUDANTES Y JUGADORES ESTÀ TODO BIEN, QUE SIGA LA FIESTA Y VAMOS POR LA LIBERTADORES.

    POR ESO, GULI DISFRUTÀ ESTE MOMENTO, QUE SEGURO ES MAS LINDO QUE LO QUE HICISTE EN TODA TU PROFESIONAL.

    CHAU, Y SUERTE.

    EL PINCHA CADA VEZ + GRANDE.

    pincha - barcelona.

    ResponderBorrar
  23. AAYYYYYYY !!! QUE LASTIMA...EL GATITO COMILON 7RIS7ERO NO JUEGA CONTRA EL CAMPEON EL PROXIMO SABADO....
    YA LE HABIA PREPARADO UNA BIENVENIDA
    A ESE SUCIO HIJO DE PUTA ...( COMO SE LLAMA ?..... A SI....SESSA )

    ResponderBorrar
  24. ole ole ole ole frezer freezer!!!!!

    ResponderBorrar
  25. FREEZER ....FREEZER...FREEZER...FREEZER...FREEZER ....FREEZER... FREEZER...FREEZER...FREEZER ....FREEZER... FREEZER...FREEZER...

    ResponderBorrar
  26. SI EL CHOLO ELIGIO AL GULY.....QUE VENGA NOMAS !!!! POR ALGO SERA'.... CONFIO A MUERTE
    EN NUESTRO GRANDIOSO TECNICO !!!!

    ResponderBorrar
  27. Señores...Hay Equipo!!!!
    Un partidazo!!!!!!!!
    Y la hinchada un espectáculo por su fiesta!!!!!
    Gracias Estudiantes por tantas alegrías!!!!

    ResponderBorrar
  28. Gracias Macu por subir la nota de Maffei en Olé.Un lujo!!!!

    ResponderBorrar
  29. Bahía Blanca colabora con el freezer.
    Vamos pincha carajo!!!
    Qué lujo!!Dale campeón!!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. De norte a sur, de oeste a este del país....freezando!!!!
    Este equipo es un lujo!!!
    Merece darle más sabor a la pelea con el puntero.
    Dale campeón!!! Sos cada vez más grande!

    ResponderBorrar
  31. CHOLITO: SI QUERES TRAE BIANCO, AL SANGUINETTI, AL QUE QUIERAS!!!!

    ResponderBorrar
  32. buenisimo ayer el tipo que toco la marcha funebre cuando saliamos de la canchaa....

    que fiesta la de anoche!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. http://www.youtube.com/watch?v=W6AHZXPa5gM


    http://www.youtube.com/watch?v=W6AHZXPa5gM


    http://www.youtube.com/watch?v=W6AHZXPa5gM

    ResponderBorrar
  34. DESDE BARCELONA

    FOTO DE SAN LORENZO
    EN EL FREEZERRRRRRRRRRRRRRR.....
    VAMOOOOOOOOOOOOO

    EL MUNDO TE QUIERE VER
    BI...CAMPEON......VIEJOOOOO...

    ResponderBorrar
  35. SI EL GULY VIENE AL PINCHA X LOS MENOS GANA ALGO Y SIENTE LA VERDADERA PASION !!!!!!!!!!!!







    7-0

    ResponderBorrar
  36. si al guly lo quiere traer simeone por algo sera, por eso lo banco!!!!! no por quien trae, sino por quien lo trae, ya simeone nos demostro el año pasado lo que es, y este año nosotros tenemos que demostrar como lo bancamos a muerte en todas sus decisiones!!!!!

    ResponderBorrar
  37. todo sobre la llegada del guly en WWW.DIARIOPINCHA07.BLOGSPOT.COM queremos saber tu opinion de como sera recibido este idolo 7ripero?

    ResponderBorrar
  38. Con el cholo a muerte,pero no habia otro,cuantos ex pinchas estan colgados,que tenemos que traer a un pinguino??? Lo unico que falta

    ResponderBorrar
  39. Bienvenido Guly.
    Que hagas una gran carrera con nosotros y disfrutes del único club de fútbol de La Plata.
    Ahora, por primera vez, vas a poder sentirte de veras campeón.
    Una sabia elección, y un gran bien para tus hijos, que serán pincharatas.

    ResponderBorrar
  40. Hay que ver el caso Guglielminpieto como una conversión, si se quiere, religiosa. Nosotros debemos recibir al "pecador arrepentido" con los brazos abiertos. Su elección es correcta y tiene derecho a salvar su alma. El problema es exclusivamente de Gimnasia. Por otra parte, marca una tendencia. Con el tiempo, ellos jugarán en otra división y el único club de primera de La Plata será Estudiantes. Todo jugador, técnico, médico, asistente de campo aspirará a formar parte de nuestro club. Los niños, que son sabios, lo presienten así y cada vez más abrazan nuestra camiseta.

    ResponderBorrar
  41. NOS QUIEREN METER UN FREEZER !!!

    Simeone apuesta fuerte. Siempre. Y pone el objetivo (el éxito deportivo) por sobre eventuales derivaciones secundarias. La apuesta de riesgo ahora se llama Andrés Guglielminpietro. Sí, el Guly, retirado jugador de Gimnasia (marginado por Troglio, rescindió en noviembre del año pasado y dejó el fútbol), quien formará parte de su cuerpo técnico en Estudiantes. El Cholo lo definió tras pensarlo profundamente, sin pasar por alto que se trata de meter —en cierto modo— una cuña tripera, que podría generar un cimbronazo no sólo entre los hinchas de Estudiantes, sino en toda la ciudad. Pero él privilegió las necesidades y la excelencia que, considera, requiere su equipo de trabajo. Y la confianza, claro, porque el Guly es un viejo conocido, íntimo amigo de Nelson Vivas (el otro colaborador), y "al Cholo lo va a ayudar a reflexionar, porque piensan distinto", reconoció un allegado.

    La negociación para la renovación del contrato del Cholo va por la última etapa, la económica. Está consensuado el proyecto deportivo y la necesidad, en vistas de disputar dos torneos paralelos en los próximos dos semestres, de agrandar el cuerpo técnico con un ayudante y un preparador físico (hoy está sólo Oscar Ortega). Simeone va a quedarse. De hecho, no condicionó su continuidad a la aceptación del Guly. Es más, cuando la planteó ante los dirigentes, aun dudando de cómo sería la reacción, encontró la siguiente frase que lo interrumpió: "Dale para adelante. Es un chico bárbaro. Ni lo dudes". De ninguna manera la directiva, por un tema de rivalidad de camiseta, le objetaría a Simeone el armado de su grupo.

    ¿Y el Guly? Tenía dos ofertas, una del Melli Guillermo y otra del Topo Sanguinetti para ocupar un lugar en sus respectivos cuerpos técnicos. Habló con ambos y les comentó de esta chance. Escuchó a muchos y las voces que lo convencieron fueron las que le auguraron un gran destino con el Cholo. Guglielminpietro ya está trabajando. El miércoles fue con el DT y con Vivas a ver Boca-Vélez; y también está mirando a los jugadores que Estudiantes tiene a préstamo en otros clubes. Igual, hasta que no esté cerrada la renovación de Simeone, su contrato formalmente está pendiente.

    ¿Y los hinchas? El tiempo dirá si los de Estudiantes lo aceptan y los de Gimnasia lo perdonan.

    ------------------

    Ahora el segundo tiempo sufri como un sicopata una cagada como jugo el equipo, (segundo tiempo), pero los cambios anduvieron mal, Maggiolo debio salir antes y Benitez ni tendria q a ver jugado, hizo desastres !!!!, debio estar Piatti por Benitez desde los 45 del segundo tiempo, el resto del equipo muy bien, y la brujita casi se manda un gol de tiro libre... casi casi...

    Pero lo del Guly... no se q onda
    Pero quiero verle las caras a los Freezer en el clasico q viene !!!!

    ResponderBorrar
  42. Que se metan al GULI en el culo.
    Yo no quiero a ese 7ripero fracasado en nuestro club.

    Desde cuando un ayudante de acampo es tan importante como para tener que aguantarse a un gilnasista. ¿Que, le tiene que pegar bien a la pelota o hacer bien los relevos? No, sólo se tiene que llevar bien con su técnico y sus dirigidos.
    Cholo: elegite otro amigo.

    CHAU GULI.
    ANDATE DE AYUDANTE DE TUS AMIGOS FRACASADOS.

    ResponderBorrar
  43. FUIRAAAAAAAAAA GULY!!!!

    TRIPERO AMARGO

    CHOLO QUE PASO CON CRAVIOTTO???

    FUIRA TRIPEROSSS!!! QUEDENSE CON SU AMARGURA LEJOS DE NUESTRA ALEGRIA.

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  44. GULI:
    ANDÁ A ROBARLA A OTRO LADO.
    MUER70

    ResponderBorrar
  45. El muerto del Guly no va a entrar a Estudiantes.

    FRENTE DE RESISTENCIA PINCHA ANTITRIPERA

    ResponderBorrar
  46. LE VAMOS A PAGAR A UN TRIPERO????

    CHUPAME LA PIJA GULY, SEGUI JUGANDO AL FUTBOL EN BELGRANO CON EL CHELO DELGADO.. ANDA A ROBAR A OTRO LADO!!!

    FUIRA TRIPEROOOOO

    ResponderBorrar
  47. ESTO SE DENOMINA ... GOLPE DE EFECTO "

    ES DECIR, EL PINCHA HACE LO QUE QUIERE PORQUE LE SOBRA TODO ANTE SU CLASICO RIVAL, POR ESO SE ATREVE A CULQUIER COSA.

    PRIMERO EL GULY, TIENE QUE VER BIEN QUE PASA SI VIENE AL CLUB CAMPEON DE LA CIUDAD.

    PORQUE EL VIVE EN LA PLATA, NO?
    Y A LOS HINCHAS DE GILNASIA LA VIRGINIDAD LOS PONE VIOLENTOS.

    ESTO ES EL PODER DEL PINCHA FRENTE A OTRO CLUB DE NUESTRA CIUDAD.

    UN CAMPEON TE DICE, QUERES VENIR A SER PARTE DE ESTE PROYECTO?

    el cholo.campeon
    todo un ejemplo de profesionalismo.

    SEGUÌ MANDANDO PINCHA
    QUE LA CIUDAD DE LA PLATA CRECE.

    ResponderBorrar
  48. Aca el Amuleto para los cuervos

    [img]http://img.photobucket.com/albums/v473/coolzero/Carlos.jpg[/img]

    ResponderBorrar
  49. YO NO BANCO AL GULY

    PERO SI AL CHOLO

    NOS DIO TANTO

    QUE NOS VAMOSA ENOJAR POR ESO?

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  50. FUERAAAAAAAA EL GULYYYYYYYY QUE TRAE LA VIRGINIDAD Y LA MALA LECHE TRIPERAAAAAAAAA
    NINGUN TRIPERO AMARGO Y SIN ALIENTO EN EL PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  51. CHOLO O MUERTE!!!!!!! PERO DONDE ESTA LA CANTERA DE ESTUDIANTES QUE NACIO CON ZUBELDIA,BILARDO,MANERA,ETC,?NO QUEREMOS PINGUINOS EN EL CLUB!!!!!!
    LO UNICO QUE FALTA QUE TRAIGAN SU AMARGURA,RESENTIMIENTO,FRACASO AL ORGULLO DE LA CIUDAD Y UNICO CAMPEON
    fUERA PINGUINO!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  52. El Cholo:un maestro!
    Lo convoca al Guly "POrque lo va a ayudar a reflexionar porque piensan distinto".Eso es un ejemplo de pensamiento democcrático,respeto por las diferencias y conocimiento de sus propios límites.Mi verdad no es toda la verdad.Un ejemplo total!
    Si se postula a presidente de la nación lo voto,le haría mucho bien al país su sentido de la vida!!!

    ResponderBorrar
  53. Si viene al pincha el Guly se salva!
    El problema mayor lo tendrán todos los pinguinos que lo verán aprender junto al Cholo en el mejor club del país y único de la ciudad!

    ResponderBorrar
  54. Urgente!!!!
    Entre los festejos por su 120 años de vida(al pedo) los tristeros harán en junio una donación de sangre!
    Por favor!!Emergencia nacional!No se debe permitir el contagio de semejante enfermedad!

    ResponderBorrar
  55. COMO SE SUFRIO AYER!!!!

    SE ERRARON MUCHO GOLES!! DEMASIADOS, Y COMO SE TEMIA, SE NOS COMPLICO BASTANTE... PERO COMO DIJO EL PAYASO" LO IMPORTANTE ES Q SE GANO"....

    MUY BUENO LOO DE LA BRUJITA , ALVAREZ,EL PAYASO,BRAÑA Y ANDUJAR!!
    NO ME GUSTO NADA LECHUGA NI EL URUGUAYO!!


    CON RESPECTO A LO DEL GULY, SI EL CHOLO ELIGIO AL GULY POR ALGO SERA..
    NO LES PARECE Q EL CHOLO SABE ALGO DE ESTO???

    MUY BUENA LA NOTA Q BAJO MACU... ME LLENA DE ORGULLO Q HABLEN ASI DEL PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  56. HOY CAE EL CURVO...!!!

    SE ACABA LA MENTIRA!!!

    ResponderBorrar
  57. todo sobre la llegada del guly en WWW.DIARIOPINCHA07.BLOGSPOT.COM queremos saber tu opinion de como sera recibido este idolo 7ripero

    ResponderBorrar
  58. AL GULY NO LO BANCO NI AHI. 7RIPERO PU7O......SE ACUERDAN CUANDO LO QUERIAN COMPARA CON LA BRUJITA? JAJAJAJAJAJA, QUE RIDICULES!!!
    PERO A VOS CHOLO TE LO PERDONO CREO QUE PENSAS EN EL BIEN DE ESTUDIANTES POR SOBRE TODAS LAS COSAS, EN MI OPINION LO UBIESE PREFERIDO A CRAVIOTTO QUE TIENE LA SANGRE ROJA Y BLANCA, IGUAL DUDO QUE GULY TENGA SANGRE...POR AHI APRENDE ALGO AL VENIR

    ResponderBorrar
  59. SAN LORENZO:ARANDA

    ResponderBorrar
  60. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA..............

    lo único que le falta a los PINGÜINOS (bah, en realidad les hace falta todo. copas, campeonatos, gente, hinchada, cancha, country...) es que venga EL GULY a Estudiantes.......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA........... lo echaron de su club (se fue sólo para no contagiarse la amrgura) y viene a ser campeón al Pincha...................... "El Guly los cagó, el Guly los cagó".............. jajajaja

    BIENVENIDO GULY
    GRACIAS CHOLO, JUGADORES, DIRIGENTES, BRUJA QUERIDA, OOR ESTE PRESENTE DE SUEÑO......... GRACIAS A LA GENTE POR DEMOSTRAR QUE LA GRANDEZA Y EL ALIENTO SON FRUTO DE UNA HISTORIA DE GLORIA Y PASIÓN

    BIENVENIDO GULY A LA TIERRA DEL CAMPEÓN

    PATO, EL DE SIEMPRE

    ResponderBorrar
  61. realmente hace falta que venga este muerto?. Encima le vamos a pagar un sueldo para que aprenda a salir campeón.
    creo que es un riesgo imnecesario por que si el equipo llega a andar mal cuando el este lagente va a decir que es por su culpa

    ResponderBorrar
  62. Que cosa de locos!!!
    Si el Cholo dice "El Guly" todo bien, pero si dice "Angeleri, Sosa, el chino, el Lechuga" todo mal??? Le bancamos que traiga un tripero, pero nos calentamos cuando pone un Pincha en el equipo? Yo no me olvido de como lo puteba a Pavone. Y ahora lloran por que se va? Y a Sosa? Es hora de empezar a cuidar a los jugadores que se ponen la ROJA Y BLANCA!!! de bancarlos a muerte!! Despues nos inflamos el pecho hablando del semillero pincha, pero los putiamos a mas no poder!!
    Si viene el Guly, me chupa un huevo!! Tal vez aprenda algo y dentro de unos años le saque la virginidad a los pingüinos!!
    El Cholo es de Racing, jugo en Velez. Bilardo era hincha de San Lorenzo. Y Zubeldia de Boca? de Atlanta? no lo se! Lo que si se, es que se enamoraron del Pincha. Les entro en el cuerpo como una enfermedad y les comio la cabeza como a todos nosotros!! El pinchas es así. Se viene el Guly!! Quien sabe como puede terminar esta historia.

    ResponderBorrar
  63. JUIIIRAAAAAA.... JUIIIRAAAAAA... DEL BLOG LOS AMARGOS QUE AHORA SE PONEN EN CONTRA DE LAS DECISIONES DEL GRANDE CHOLO !!!! AL QUE NO LE GUSTA.....QUE SE VAYA AL IGLU!!! PECHOS FRIOS !!! PUTOS!!!

    ResponderBorrar
  64. "A fines de Abril, principio de Mayo de 1999, Fernando Miele, presidente de San Lorenzo de Almagro, lo nombra presidente honorario del club (a Mendez). Juega un partido de futbol en la cancha del club, hace goles y gana San Lorenzo levantado la copa del partido amistoso. Hasta ese momento San Lorenzo peleaba por el titulo del clausura con Boca, pero a partir de ese momento fue barranca abajo para el equipo de Ruggieri, perdió con Gimnasia de Jujuy el Domingo posterior a que el innombrable piso el estadio,con goleada y todo, metiéndole dos goles en el arco donde el yeta los había metido, y a la otra semana pierde con Boca por goleada de visitante. San Lorenzo se despidió del campeonato."

    Esta foto es de ese a partido:

    http://img.photobucket.com/albums/v473/coolzero/Carlos.jpg

    A partir de ahora: AMULETO OFICIAL CASLA 2007!

    Saludos

    ResponderBorrar
  65. Al que dice "JUIIIRAAAAAA.... JUIIIRAAAAAA... DEL BLOG LOS AMARGOS QUE AHORA SE PONEN EN CONTRA DE LAS DECISIONES DEL GRANDE CHOLO !!!! AL QUE NO LE GUSTA.....QUE SE VAYA AL IGLU!!! PECHOS FRIOS !!! PUTOS!!!" larga el Paco!!
    Yo no cuestiono las decisiones del Cholo. A mi me jode los que putean a los jugadores que el MISMO GRAN CHOLO PONE EN LA CANCHA!!!! Seamos justos. Si lo dice el Cholo esta bien, pero siempre. Cuando pide al Guly y Recoba o cuando pone a Vazquez, al Chino y a Lechuga!! Es mi opinion y antes de putiar (seguro que vos tambien putiabas a Sosa y a Pavone) pensa!! Ser pincha no es solo un BENEFICIO, sino que tambien es una OBLIGACION!!

    ResponderBorrar
  66. hola a tods pincharratas el pincha jgo d 10 cpereo el perro de magiolo no sirve para nada es un .......... pero la fecha q biene vuelve el tanq y caldera VAMOS VAMOS VAMOS PIONCHA OH TENEMOS Q GANAR .........

    ResponderBorrar
  67. Una anécdota: estaba en la cancha (alentando, adentro, en esos tablones podridos que tenía la cancha de Lanús en el 94) el día del descenso: me acuerdo de Pighin ("emblema" del pingüino-sub en los 80) llorando como si hubiera nacido en Estudiantes, de toda la vida: Bilardo era fana de CASLA (se cae seguro, el Bi es nuestro); Zubeldía de Bocay Atlanta; y el Cholo de Racing.......
    PIENSEN lo que significa para la pingüinera que "su" referente (que encima nunca les dio nada de nada, pero nada de nada y tuvo que irse a Milan para ser campeón) venga al GRANDE DE LA PLATA, A ESTUDIANTES..... por favor...... se matan todos (los pocos que quedan; métanse en los foros (uno es el de alternativa sub-zero... fríioo) y compaginen.......... jajajajaja

    Una hipótesis a la inversa: LOS MEDIOS INVENTARON Y HOMOLOGARON LAS LLEGADAS DEL GULY Y VERON A ESTUDIANTES A LA FUERZA, PORQUE COMO DEL OTRO LADO NO HAY NADA (SOLO FRÍO) NECESITABAN TENER UNA CARTA PARA LA MINORÍA: LOS RESULTADOS ESTÁN A LA VISTA: SE COMIÓ 7, LO ECHARON Y TILDÓ DE INGRATO A GILNASIA...... IMAGINEN A VERÓN VINIENDO AL PINCHA COMO PASÓ, PERDIENDO UN ¿CLÁSICO? 7-0 Y YÉNDOSE AL AÑO COMO AYUDANTE DE CAMPO DE LA CONTRA: NO TE QUERRÍAS MATAR.......
    BUENO, ESO MISMO SIENTE AHORA LA PINGÜINERA.............

    BIENVENIDO GULY

    PATO, EL DE SIEMPRE

    ResponderBorrar
  68. JUIIRAAA ...JUIIRAAA LO PUSE YO !!! Y EL PACO LARGALO VOS !!!!! Y TE ACLARO UNA COSA ... YO A LOS JUGADORES DE MI EQUIPO NO LOS PUTEO..... JAMAS !!!! VOS SI, NO?

    ResponderBorrar
  69. al que critica a maggiolo le pregunto si sabe hace cuanto el no entraba de titular y cuanto estaba jugando ultimamente...
    ojala hubiese hecho un gol por el, pero me parece que hay que bancarlo porque se aguanta como un duque estar en el banco siempre a la espera (sabiendo lo dificil y larga que puede llegar a ser teniendo los tanques que tiene adelante)
    maggiolo necesita juego y confianza de goleador, algo que se da con el tiempo, ojala todos fueran como lugüercio que entran y la rompen, pero no son todos asi, y no por eso hay que putearlos!

    ResponderBorrar
  70. todo sobre la llegada del guly en WWW.DIARIOPINCHA07.BLOGSPOT.COM queremos saber tu opinion de como sera recibido este idolo 7ripero

    ResponderBorrar
  71. Viene El Guly, que Grande Cholo, los triperos se quieren matar.
    Suerte Andres

    ResponderBorrar
  72. MIREN QUE FIESTA QUE METIMOS EN MATADEROS!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=eIoUSEX_sDY

    ResponderBorrar
  73. FUIRA CUERVO CAMPEON DE NADA !!!
    RAM** DI** COTERRANEO DEL PU** DE ME**M !!
    HOY CAES CUERVO !!

    ResponderBorrar
  74. ja! si creo mas impacto la noticia por el lado de los tristeros que en nosotros!! me encanta que sigan sufriendo!!!!

    y si el cholo lo elige por algo sera, y si lo dice el cholo asi sera!

    ResponderBorrar
  75. todo sobre la llegada del guly en WWW.DIARIOPINCHA07.BLOGSPOT.COM queremos saber tu opinion de como sera recibido este idolo 7ripero

    ResponderBorrar
  76. ole ole ole ole frezzer frezzer!!!!!
    velez2--casl 0!!!

    DE AHI ADENTRO NO LO SACO!!!!!

    ResponderBorrar
  77. el freeezer funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    vamos pincha carajoooo

    ResponderBorrar
  78. vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que perdieron los cuervoooooooooooooooos!!!!!
    Macu.

    ResponderBorrar
  79. JUIRA CUERVO CAMPEON DE NADA !!!
    AGUANTE EL FREEEEEEEEEZERRRRRR !!
    VAMOS LEON !!!

    ResponderBorrar
  80. VAMOS CON EL FREEEZZZZZZZZZZEEEEEEEEERRRRRRRRRRR
    CUERVO CAGON!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  81. Bieeeeeeeeeee, perdió la puta de San Lorencito, equipo chiquitito sobrevalorado. Le da miedo la punta, cuando juega con alguien en serio PIERDE. Le pesa la presión de estar primero y ser candidato, vamos PINCHA DE MI VIDA.....EL FREEXER DIO RESULTADO, MAÑANA FREZEER A BOCA.

    FEDE

    ResponderBorrar
  82. pincha sos una moda no te alegres por q esas modas son como la tormenta de verano, sobre lo del guly, y bue....ahi estara bien si es un pecho frio y cagon,va al club q se merece.chau te saluda la hinchada que nunca abandona

    ResponderBorrar
  83. METETE EN LA PAGINA DE

    ARSENAL QUE ES TU CLASICO

    si hablas de hinchada VAS ULTIMO EN ENTRADAS AMARGO

    De lo que menos podes hablar es de HINCHADA lobito amargo

    ResponderBorrar
  84. El "Mellizo", que portó su tradicional camiseta número 7, ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo por Ricardo Virtuoso, aunque no pudo lucirse en un equipo que sufrió un duro golpe.

    60 y 118 : Tierra de fracasados.

    ResponderBorrar
  85. Infalible el 5 riojano... JUAAAA

    vamos pincha de mi vida!!!

    ResponderBorrar
  86. SE ACABA LA MENTIRA AZULGRANA,A PELEARLA CON LOS BOSTEROS.

    ResponderBorrar
  87. vamos carajo!!!
    pincha te amoo!! ayer, a pesar de que se podria haber ganado x mucho mas y se complico durante el segundo tiempo, no importa!!
    con fuimos de mataderos con 3 pts de oro, ganamos de visitantes, sin el tanque y caldera
    igual al payaso le tengo mucha fe, y asi responde!!!
    y hoy cago casla, viene bien la cosa, esperemos q asi siga
    pincha te amooo!!!

    ResponderBorrar
  88. alexis_¿22puebloypasion?jaja contate otro.
    No decis moda xq llevamos mucha mas gente vos gil , xq 100pre copamos 7 y 50,xq ganamos todo,xq somos 53%, xq tenemos el mejor dt del futbol argentino,xq veron dejo millones para venir aca,xq somos distintos a usd.,xq yo pelie x mi estadio,xq gane 7-0,xq estando en la B copaba todas las canchas,xq no rompo los carntes, xq yo no vivo de gilnasia me rio nada.Como dijo el ¨ANTI LOBO¨.

    GILNASIA=PARASITO.

    Vivis de nosotros ya sos mas q amargo,sos una verguenza nacional,no tenes cara de entrar a un blog pincha para bardear xq para eso t da el cerebro, ah y para votar a muñoz.Por favor estas ultimo en recaudaciones de venis hablar.ARSE-GILNASIA:el clasico mas apasionante de todos¿? jejeje

    chau 7ris7ero fraca y parasito






    cuervo sos un mentira













    7-0

    ResponderBorrar
  89. mmmmmm hagan de meter foto en el freezer fotos deBoca y River manga de brutos.. por mas q este CSLA arriba y aya funcionado la cabala, tambienmetan esas fotos de los 2 muertos esos...

    ResponderBorrar
  90. alguien me pude dar la dire de algun blog tripero con las repercusiones del guly??

    ResponderBorrar
  91. todo sobre la llegada del guly en WWW.DIARIOPINCHA07.BLOGSPOT.COM queremos saber tu opinion de como sera recibido este idolo 7ripero

    ResponderBorrar
  92. Posteo de un amargo 7ris7ero en el foro de alternat tripera...
    No tienen desperdicio los comentarios!!

    Dios y la p...a que los pario....podemos tener tanta pero tanta leche en la vida??? Si habia algo que nadie pensaba era que los cuervos botones pierdan hoy con Velez...que no jugo ni a la bolita contra Boca y ahora les gana 2 a 1 a los cuervos botones....todo a pedir de lso p...os. No se puede creer dios.

    Ahora que mas nos puede pasar??? Que river no gane mañana y que contra el pin... salga al bombo??? te juro mas cul... imposible tienen los p...os.

    Es algo de no creer chicos!!!

    Ojala falta mucho...pero estos del cuervo boton ganen proque no me bancaria otro campeonato de los p...os.

    ResponderBorrar
  93. Varias cosas:
    1) Que grande es Estudiantes por favor: 72 puntos!!!!!!! la valla menos vencida!!!! UN EQUIPAZO!!!!! Un líder como Verón!!!!! Una HINCHADAA TREMENDA QUE METE PRESIÓN SIEMPRE!!!!! 2-1 Pero pudimos recontra Golear que quede claro...
    2) No se que pensar con el tema del Guly, será hincha del lobito realmente?? como vamos a reaccionar, yo por lo pronto no se. Pero acuérdense de que con Burruchaga, el preparador físico o el del arqueros (no me acuerdo bien) era un ex arquero de gimnasia, así que vamos a ver. El Guly es uno de los pocos triperos contra el que no tengo nada, salvo que jugó en el lobito.
    3) VAMOS QUE PERDIERON ESTOS AGRANDADOS DEL ORTO, CASLA VAMOS A VER SI AGUANTÁS LA PRESIÓN AHORA.
    4) A veces entro a la página del Ranking Mundial de clubes. Pero no entiendo, me dejó desconcertado mal lo que vi: Estudiantes del puesto 40, fue progresivamente bajando unos puestos. Pero ahora bájó 40 puestos de golpe!!!! no entiendo nada , si venimos ganando siempre y SOMOS CAMPEONES!!! PERO LO QUE ES PEOR, ESTÁN ARRIBA los triperos en el puesto 94 o 92 por ahi, nosotros estamos en el 101!!! COMO PUEDE SER?????? COMO MIERDA ARMAN EL RANKING ESTOS TIPOS?????? EL QUE PIERDE MÁS Y ES UNA VERGUENZA ES EL MEJOR DEL MUNDO???. Yo no le doy nunca mucha bola a esto, pero cuando se pasan de esta forma y mal me da mucha bronca. Alguien que averigue como hacen estas mentiras de ranking. La página es http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5351d.

    VAMOS PINCHA!!!!!!! AHORA POR VELEZ!!!!

    ResponderBorrar
  94. alexis_22puebloypasion JEJEJEJE POBRE VIRGO

    ResponderBorrar
  95. ALEXIS NO PODEMOS TOMAR EN SERIO NADA DE LO QUE DIGAS SI PONES DE ENTRADA 22PUEBLOYPASION...YA CON ESO SABEMOS QUE ES UNA JODA.
    CHAU VIRGO..
    CASLA SOS UNA MENTIRA..
    PINCHA TE AMO!(L)

    ResponderBorrar
  96. Hola pinchas...
    Triunfazo el del viernes. Que cancha de mierda. Por cierto ya estoy harto de tener que jugar con barro, aunque si los resultados se siguen dando... Que siga lloviendo...
    Del partido…el Payaso fue una masa, si... Pero el que se comió la cancha corriendo todas y aguantando de todo, fue EZEQUIEL LECHUGA MAGGIOLO. Un aplauso para el, que tuvo, por suerte, su merecida ovación mientras estuvo en la cancha.
    Al nabo de Alexis... jajaja...
    Que gracia nos das... escribí mas seguido...
    Y sobre el Guly...
    Pensemos que a lo mejor sea un tipo con cierto grado de inteligencia, y por tanto haya recapacitado sobre los contras de ser tristero y sobre los PRO DE SER DE ESTUDIANTES.
    Habrase dado cuenta entonces este individuo de como la balanza se inclina abruptamente hacia el 7 0 % de la ciudad... Y conforme a este análisis será que haya tomado la decisión de corregir el rumbo del resto de su vida, de las de sus hijos y de su futura descendencia.
    Propongo entonces que no haya bienvenida para el Guly, solo el respeto que merece por haber sido campeón en Italia. Pero si que tenga de algún modo, una desinfección de sus restos tristeros... algo así como en Matrix, cuando Neo elige tomar la "Píldora Roja" en vez de la azul... Vaya coincidencia, no???... Y con eso DESPIERTA A LA REALIDAD...
    Algún tipo de desinfección para el tiene que haber...
    Y para despedirme les dejo la letra de una de nuestras canciones favoritas... Para los mas rehacios...

    EN NUESTRA CANCHA VIVIMOS EMOCIONES,
    EN LOS TABLONES EL PINCHA FUE CAMPEON
    Y VOS TRIPERO EN CANCHA DE CEMENTO,
    LA VUELTA NO LA DISTE SOS AMARGO Y CAGON.
    PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES
    PERO ESA HINCHADA PUTA LA VUELTA NO LA DIO...
    POR ESO NO LO PIENSES MAS...
    SI QUERES SALIR
    CAMPEON
    HACETE DEL PINCHARRATA...
    LA PUTA QUE TE PARIO...

    CHAU...

    ResponderBorrar
  97. Soy feliz de que POR FIN se empiece a terminar la mentira caslasiana. Es increíble que ese equipo esté primero desde hace tantas fechas por favorrrr! No podían tener tanta suerte. Pasa que la suerte se les acaba cuando juegan con equipos en serio. También está bueno que se haya caído así River va a salir con todo porq todavía puede tener alguna oportunidad (que nosotros bombearemos el fin de semana siguiente, pero mientras.. nos pueden dar una buena mano!!)

    Es mucho pedir que pierdan las bostas tb??? Jajaja creo que sería demasiada alegría en un sólo fin de semana... ¿Pero un empatecito? :D Espero que se nos de!

    Jugamos un partidazo el viernes con pasajes de muy buen fútbol y eso q no teníamos a dos de nuestras máximas estrellas. Yo creo que Lechuga jugó un buen partido, las corrió todas, metió alguna asistencia buena y bue, le faltó el gol pobre, pero hay que premiar su esfuerzo.

    Vamos que estamos muy buen encaminados!!!!

    PD: No me gustó ni medio la noticia del pecho Guly pero bueno, como piensan casi todos, hay que bancar la decisión del Cholo porq sabe lo que hace.

    ResponderBorrar
  98. esteeeeee...alexis_22puebloypasion....o sea , pueblo fantasma y pasión por las canchas vacías....120 años de pecho ,no frío simplemente...frío polar...glaciar...antartico...
    lo tuyo son las fiestas del salame..
    120 años,campeones del salame.
    SALAME !

    ResponderBorrar
  99. Lechuga: siempre junto a la milanesa y el pan frances, sos lo mas rico que hay. Y si traes huevo, capaz que sale a caballo y esta barbaro.
    (Viene Guly, asi que son muchas Milan-esas en el futuro)
    Sin embargo, capaz que a el y a nosotros le convenga que vaya a un equipo donde pueda jugar mas. Aun vendiendolo a Pavone, no lo veo como titular en un equipo con objetivos de campeon.
    Y por supuesto: El payaso es intransferible.

    ResponderBorrar
  100. muchachos perdio San Lorenzo...mmmmmmmmmmm podre ilusionarme????

    ResponderBorrar
  101. AAYYY AYYYYYY RAMONCITO.... COMO ME GUSTA VERTE BOCONEAR....PERO MAS DISFRUTO VER COMO TE LA TRAGAS !!! PREPARATE PORQUE TODAVIA TE QUEDAN VARIAS POR TRAGAR...Y NO SOLO POR LA BOCA TE LA VAMOS A DAR !!!!!!!!!!!!!!
    FREEZER..FREEZER...FREEZER...FREEZER....FREEZER...............................................................................

    ResponderBorrar
  102. PA LOS TRIPERITOS MUY RECENTIDOS QUE ENTRAN AL BLOG DEL CAMPEON,
    LES DIGO....

    ESTUDIANTES DE LA PLATA HACE GRANDE Y PONÈ A LA CIUDAD DE LA PLATA EN LO MAS ALTO DEL MUNDO..
    YA QUE FUE NOMBRADA POR TODOS LOS PAISES AMERICANOS Y EUROPEOS QUE EL PINCHA PISÒ.

    ya sabemos que tenès el orto partido en dos, y seguiràs boqueando como un PERDEDOR CAMPEON.
    sos el ùnico que bardea tanto y sin ninguna razòn.

    FREEEEZERRRRRR.PA LOBITO ESTE QUE SE VA PA LA BBBBBBBBBBBBBBBBBB...


    jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj

    hacete una paja y disfrutala tripa...
    muchos viejos se murireron
    y muchos moriran.....

    jajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  103. ALEXIS SE TE EXTRAÑABA.
    GRACIAS.

    TEMA GULY
    SIEMPRE EL TIPO FUE MEDIDO, NO RECUERDO AGITE PARA CON NOSOTROS, DE TODAS FORMAS EL PROBLEMA ES DE EL, NO NUESTRO.
    EL FESTEJARA LOS TRIUNFOS Y SE EMOCIONARA CON LA BANDA PINCHA
    EL SE PONDRA EL BUZO CON EL ESCUDO DEL GLORIOSO ESTUDIANTES EN EL PECHO.
    ASI QUE DE DARSE.
    A BANCAR CHEY
    YO TENGO UN SOBRINO DE 12 AÑOS QUE CANSADO DE TRISTEZAS Y FRUSTRACIONES SE HIZO PINCHA. SI AMIGOS, Y YA FESTEJO UN CAMPEONATO Y 7 A 0 HISTORICO JA JA JA

    ResponderBorrar
  104. LA METAMORFOSIS DE LOS TRISTEROS

    1. SE AMARGAN
    2. SE PONEN VIOLENTOS
    3. ABANDONAN
    4. RENUNCIAN
    5. SE VUELVEN A PONER VIOLENTOS
    6. SE ENDROGAN CON PACO
    7. ROMPEN LOS CARNETS
    8. NO VAN A LA CANCHA
    9. SE VENDEN
    10. SIGUEN VIOLENTOS
    11. SE PASAN DE BANDO
    12. DESAPARECEN

    JA JA JA

    ResponderBorrar
  105. Los 7 fantasticos ...

    http://www.youtube.com/watch?v=W6AHZXPa5gM

    ResponderBorrar
  106. BUENIIISIMO MATUTEE!!!
    SIL PIENSO QUE ES DIFICIL PEDIR QUE PIERDA BOCA,PERO CLAAA..CON UN EMPATE ESTAMOS BIEN,JEJE.
    7RIS7ERO SOS INSIGNIFICANTE...QUE PENA DAS!
    PINCHAA TEE AMOO

    ResponderBorrar
  107. EL SABADO QUE VIENE A RECIBIR A LOS AMARGOS DE VELEZ (CUANTOS VENDRAN, CINCO MIL, DEPENDE COMO L VAYA CON BOCA) , NUESTRO "SUPUESTO" NUEVO CLASICO, QUE OPINAN, SERAN AMARGOS PERO POR LO MENOS TIENEN CAMPEONATOS..

    CUAL DEBERIA SER NUESTRO NUEVO CLASICO, NUEVA ENCUESTA OPINEMOS

    ResponderBorrar
  108. con respecto a post de la estadística elaborada por el nefasto IFFHS acabo de mandarles el siguiente mail a: info@iffhs.de


    me pueden explicar como el club Estudiantes de La Plata, quien salió campeón ARGENTINO de fútbol de la temporada 2006 y hoy está en el 2do lugar con grandes chances de Bicampeonar.....quien lleva ganados 72 puntos de 96 en juego, que de los últimos 32 partidos ganó 22, empató 5 y perdió 4 cosechando el 75% de los puntos en juego.....

    ´bajó 40 y pico de puestos, ubicándose en el lugar 140 aprox.,

    y su "ex clásico" GImnasia y Esgrima la plata que viene de hacer un campeonato paupérrimo, de perder 7 a 0 contra Estudiantes y en el actual se encuentra en las últimas posiciones está en el puesto 90???????

    (disculpen mi inexactitud de data , pero realmente no quiero abrir nuevamente su nefasta página...)

    muchachos, dedíquense a otra cosa.........o si se dedican a esto háganlo de la mejor manera....


    y me gustaría saber cuántos clubes al día de hoy tienen una eficacia del 75% de los puntos obtenidos y que me expliquen por qúe el glorioso y campeón mundial y sudamericano ESTUDIANTES DE LA PLATA se encuentra en el puesto 140 y pico...

    por favor, a obtener buenas y creíbles estadísticas.....sino dedíquense a otra cosa

    gracias...desde la plata



    Leandro

    ResponderBorrar
  109. Creer o reventar...

    Funcionó el freezer nuevamente.

    Las fotos, el cuchillo y el congelador.

    Falta recortar del diario los partidos que faltan e ir anotando los resultados.

    Vamos por el Bi!!!!!

    ResponderBorrar
  110. ESTO SUCEDIO EN ALTERNATIVA TRIPERA Y ES EL COMENTARIO DE UN TRIPERO SOBRE NUESTRO PRESENTE : San Lorenzo con ese equipo no puede salir campeon, de hecho nosotros le jugamos de igual a igual y recordemos que la jugada del gol de Fernandez se efectuo con San esteban afuera por lesion (con esto no quiero decir que no nos hubieran hecho un gol con el Coco en cancha...)
    Boca si pasa a Velez se jugara el todo por el todo a la Libertadores (como deben hacer los clubes grandes).....y lamentablemente estudian....va a volver a pelear hasta el final.....River?....no existe.....y algun otro equipo???...NO.
    Que debemos hacer nosotros ?.....Ganar de cualquier manera y tratar de no pensar en esos p...os.....se que no es facil....ganan los partidos sin Pavone sin Calderon sin el p...ito pelado de barba candado....pero hay que reconocer que tienen unos huevos enormes y a pesar de que no son el equipo del torneo pasado....no paran de ganar.
    El sufrir es parte de nuestra historia....casi siempre pienso porque m... es asi, porque las pocas veces que ellos pelean por algo lo logran y nosotros las muchas veces que lo hacemos siempre nos quedamos en la nada......
    Eso si....no hagamos lo del torneo pasado....no volvamos a hacer lo de Boca cuando juguemos con River, no le hagamos una plaqueta a un exjugador del club en el caso que le hagan un gol a estudian......no hagamos mas bol...eces que hagan que nos autocargemos mas
    Ojala no lo logren......solo pido eso.....seria un calvario
    Saludos
    Abrazo de Tripero.

    ResponderBorrar
  111. buenísimo lo que posteaste, "diariopincha07"!!! Aunque.... ¿no será algún pincha haciéndose pasar por tripa?

    MMMM.... desconfío. Es IMPOSIBLE que haya UN SOLO tripero con un mínimo de claridad mental como para admitir la realidad que lo rodea.

    Tema Guly: no me cayó bien la noticia. Lo primero que pensé fue: ¿¿no había OTRO ex-jugador que haya sido compa del Cholo y/o de Vivas y/o de la Bruja y que NO SEA tripa para poner de ayudante??

    En fin... igual coincido con muchos: el Cholo sabe lo que hace. Tiempo al tiempo. Además, si viene como 2do colaborador cuando juguemos la Sudamericana, creo (ESPERO!) que no es tan grave.

    No puedo ser objetiva, obvio. Trataré de no putearlo cuando lo vea en la cancha (si no va, mejor), pero ¿aplaudirlo? Sólo cuando ganemos otro campeonato o copa y aplauda al cuerpo técnico el tripero éste recibirá una porción de mis aplausos.

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  112. sabes lo q pasa q tenes q estar registrado y yo no lo haria, aparte todo tripero q conozco piensa lo mismo q ese y es logico,se imaginan una situacion a la inversa?

    ResponderBorrar
  113. En su edición de ayer, La Gazzetta dello Sport confirmó lo que anticipó este medio sobre el interés del Udinese por contratar a Mariano Pavone. Es más: según el diario italiano, la entidad de Udine ofertará 6.700.000 dólares, casi 5 millones de euros.

    Con el título de "Superoferta del Udinese, en camino Pavone", La Gazzetta también hizo mención que el Genoa, de la segunda división del Calcio, también estaba interesado por el Tanque pero que desistió de contratarlo a tal punto que ya se aseguró a Marco Di Vaio.











    PD:Con velez hay canje de bono?
    si me pueden decir, se los agradezco.

    7 abrazos PINCHAS










    7-0

    7-0

    ResponderBorrar
  114. MIREN ESTO OTRO MAS QUE ENCONTRE RECIEN EN EL FORO DE ALTERNATIVA 7RIPERA,FIJENSE LO Q DIGO ESTE MARGINADO SOCIAL: LA VERDAD YA ME ESTOY CANSANDO, A LA PAGINA QUE HICE (AL FORO ESPECÍFICAMENTE) ENTRAN MÁS pin...S QUE TRIPEROS, AHI LOS pin...S DEMUESTRAN SU AMARGURA,SIEMPRE PENDIENTES DE PAPÁ LOBO, PERO LOS TRIPEROS DÓNDE ESTÁN? HAGANSE PARTÍCIPES DEL FORO PARA VER QUE OPINAN Y QUE PROPUESTAN TIENEN. Y LOS pin...S QUE LA SOBEN PORQ CADA COSA QUE PONGAN LA VOY A BORRAR.
    PONGANSE LAS PILAS

    ResponderBorrar
  115. encima super resentido el muchacho hay loboludo...LES PROMETO Q CADA COSA Q ENCUENTRE DE ESA VENGO Y LA PEGO ACA

    ResponderBorrar
  116. Comparto lo que escribio guillermo:

    CHOLO O MUERTE!!!!!!! PERO DONDE ESTA LA CANTERA DE ESTUDIANTES QUE NACIO CON ZUBELDIA,BILARDO,MANERA,ETC,?NO QUEREMOS PINGUINOS EN EL CLUB!!!!!!
    LO UNICO QUE FALTA QUE TRAIGAN SU AMARGURA,RESENTIMIENTO,FRACASO AL ORGULLO DE LA CIUDAD Y UNICO CAMPEON
    fUERA PINGUINO!!!!!!!!!!!!


    Que onda el Cholo con el Guly ? No hay ningun ex jugador del Pincha disponible para el puesto de ayudante ? Por favor!!!! Cholo te banco en cada formacion del equipo, en cada cambio, en cada una de tus manifestaciones publicas, pero esto de traernos a un fracasado tripèro es demasiado.
    Yo la verdad NO ME LO BANCO!!!.
    Con respecto al partido, impresionante por momentos lo de sosa, es sin lugar a dudas un jugador distinto , el que hace la diferencia. A luguer , lo re banco.
    El chapu, el flaco , manbru y pablito geniales. La bruja palabras mayores , aun sin jugar a full. Mariano un maestro.En realidad el unico que no me gusto mucho ( aparte de Vazques) fue el negrito, no me termina de dar seguridad cada vez que tiene que intervenir en el juego.Pero igual lo bancamos, no?.
    Vamos por el "tri": caldera-luguer-tanque, para alcanzar a los cuervos amargos, a los que ya se les vino la noche.

    Vamos a copar el estadio el sabado

    lau_repincha

    ResponderBorrar
  117. Vamos con el freezer!!!
    A poner a boca y a river también!!!
    Estudiantes es el mejor equipo!!!
    Payaso la rompiste hermano!!!
    Vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  118. Cuervo: Son macanas,puro humo.....
    tus decires campeoneros
    que venís a darte corte si te manyo el pedigree,a quien vas a hacerle el cuento,si vos sos biyutería...
    El que te sopla la nuca es el equipo campeón!!!!!!
    Vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  119. El DT del bicho es hincha de Estudiantes!
    Vamos a hacerle fuerza a la bosta!
    Que se entretengan en la libertadores y que se dejen de joder!!

    ResponderBorrar
  120. acordate que pavone se va al inter, al manchester o al liverpool, ¡NO ES JODA!

    ResponderBorrar
  121. Gracias Alexis_22 por entrar aca y hacerme cagar tanto de risa. Por favor decile a los otro 4 hinchas del bobo que saben escribir que hagan lo mismo que vos. Despues de las focas de Bobomaniaco son lo mas gracioso que vi. JAJAJAJAJAAJ
    MUERTOOOOOOOO me encantan !!!

    LA Leona

    ResponderBorrar
  122. JAJAJAJA!! me encanta lo que dicen los amargos en su blog! Gracias, diariopincha07!!!

    Típico tripero el amargo ese: patotea a los triperos ("ponganse las pilas") y demuestra que abandonan siempre.

    Hasta el blog abandonan JAJAJA!!!

    otro tema: ¡cómo me gustaría ver a Caldera, Pavone y luguercio juntos contra Velez! Ojalá el Cholo lo tenga como posibilidad.

    otro tema 2: el amigo "plaqueta" Choy nos va a dar otra manito hoy, como el 3 de diciembre del 2006.

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  123. hola gente! alguien me puede decir si este chico Vazquez es un buen jugador y ahora estoy muy mal fisicamente o que?? yo confío plenamente en el Cholo, por algo lo eligió...pero hasta ahora lo único que demostró es que no tiene ni idea de cómo se juega al fútbol
    gracias

    ResponderBorrar
  124. miren esto..

    DE VERAS QUE SOMOS UN DESASTRE

    NOS LA PASAMOS MIRANDO -YA NI SIQUIERA DE REOJO- LO QUE HACE EL VECINO Y LE ENVIDIAMOS INFINITAMENTE TODOS SUS LOGROS

    CADA VEZ QUE ENTRO ACA LEO COMENTARIOS DE LO MAL QUE NOS VA, Y CASI NADIE MUEVE UN DEDO PARA HACER ALGO

    QUE LE VAN A RECLAMAR USTEDES A LOS JUGADORES SI ELLOS MUESTRAN EN LA CANCHA LO MISMO QUE USTEDES MUESTRAN POR ACA??? APATIA, DESINTERES, DESGANO

    QUIEN SE CREEN QUE NOS MANEJA EL CLUB??? DIOS????

    A QUE LE TIENEN MIEDO?

    LAS AGRUPACIONES ESTAN TODAS ACOVACHADAS,,,Y ES LOGICO, SI LA GENTE NO SALE, LAS AGRUPACIONES, LA MAYORIA VENDIDAS , SON UN FIEL REFLEJO DE ESTE PRESENTE TRISTISIMO

    NI SIQUIERA alternativa SE HIZO ECO DE ALGO PARA EL 3/6...QUE CUMPLIMOS 120 AÑOS...

    Y PENSAR Q DESPUES CON LA EXCUSA MAS ESTUPIDA SALEN 10 000 TIPOS A LA CALLE

    LA PROXIMA VEZ QUE SALGAMOS VA A SER TARDE

    blog tripa

    ResponderBorrar
  125. EL MIERCOLES COMPRE LA ENTRADA SIN HACER COLA Y QUIERO QUE PASE LO MISMO CON ARSENAL.
    TODOS LOS FORROS QUE SE QUEDARON EN LA CASA MIRANDO POR TV Y LEYENDO EL DIARIO QUE HAGAN LO MISMO CONTRA ARSENAL EN LA ULTIMA FECHA.
    ESTOY ARTO DE LOS PENDEJOS PELOTUDOS QUE VAN A HACER LA COLA 3 DIAS ANTES AL PEDO Y NO VAN NUNCA A LA CANCHA.

    No me hagan calentar porque los voy a cagar a trompadas a todos.
    Aguante la 53% manga de gatos.
    Aguante el lider.

    ResponderBorrar
  126. yo quiero tener en un solo pestaneo un millon de dolares en la mano!!!!

    ResponderBorrar
  127. A todos los que opinan sobre el Guly, no se dan cuenta que el que elige a sus colaboradores es el técnico ? Y que tiene que ver si jugó en los amargos, no se acuerdan de Pighin, Vidalle, Gerardo Gonzales, etc. Muchachos esto es una profesión.!!! ¿Quien nombró a Craviotto?¡ Por favor ese si que es un pecho frío!!! no sabe nada, si cuando estuvo de DT, el que daba indicaciones era Zapata. Solo lo pueden postular sus amigos los periodistas.

    ResponderBorrar