miércoles, febrero 13

INJUSTA DERROTA

El Pincha perdió 1-0 ante el Deportivo Cuenca en el primer partido de la Copa. Estudiantes jugó un muy buen primer tiempo, tuvo chances para abrir el marcador, presionó en campo contrario y dominó el juego; pero en el último minuto en una de las únicas oportunidades del conjunto local se puso en ventaja.

En la parte final el equipo de Sensini aflojó un poco, seguramente por el tema de la altura. Igual pudo haber empatado en varias ocasiones, y corrió algunos riesgos atrás en busca del 1-1. Con respecto al nivel de los jugadores, la Bruja jugó en un muy buen nivel en la parte inicial, mientras que la defensa no se mostró segura, más que nada con los pases -imprecisos-. En el medio Benitez jugó mal, y sorprendió que no fuera reemplazado por Wilchez para buscar movilidad, gambeta y fútbol asociado con Verón y Piatti.


¿Que opinas del partido del Pincha?

223 comentarios:

  1. PRIMERO CAPO YO.....VAMOS PINCHA A FULL!!!

    ResponderBorrar
  2. vamos pincha!! falta! empezemos bien! no puteemos, ALENTEMOS, vamos pincha, no tuvimos suerte!!!

    ResponderBorrar
  3. es increible, acabo de ver el resumen en fox.
    Debimos ganar 5 a 1, y perdimos.

    ResponderBorrar
  4. Yo también tengo una bronca que vuelo. Pero no creo que debamos insultar a nadie. Aunque todavía estamos en caliente, tratemos de pensar, de analizar el partido y comprender por qué perdimos ante un equipo claramente inferior que sólo hilvanó una jugada y llegó al arco con peligro una vez y nos hizo un gol. Hay, en mi opinión, un problema en el planteo, en la disposición táctica, que ya se arrastra de la última época de Simeone. El equipo, en el segundo tiempo, fue demasiado largo y, hasta la entrada de Pérez (que debió ingresar antes), extremadamente previsible. Jugar con dos wings no te hace más ofensivo; si no rotan, si no pican en el vacío ni meten diagonales, es como jugar con dos hombres menos en ataque. No lo descubrí yo; lo ha dicho Bilardo hasta el cansancio y ya lo decía Zubeldía. Nos engañamos pensando que la ineficacia ofensiva es culpa de los delanteros, que no niego tienen cierta. El problema está en la coordinación y la dinámica del ataque. Cuando entró Lazzaro las cosas no cambiaron y hasta me atrevería a decir que empeoraron. Lugüercio, en cambio, llevó peligro. Allí tenemos un problema muy serio. Y se extraña a Calderón porque, además de llegar, volantea, toca corto y largo y ordena. Por otro lado, Benítez no puede subir y bajar porque no tiene las condiciones físicas necesarias. Además, jugó uno de los peores partidos que le he visto y tendría que haber salido antes. Alayes no jugó bien y la defensa se retrasó demasiado, desacoplándose del medio. Nos pasamos un tiempo tirando pelotazos. Verón, el mejor de la cancha, no tenía con quien descargar. Por supuesto, también jugo la altura y tuvimos mala suerte: un cabezazo en el travesaño y el taco de Maggiolo que, si hubiera entrado, tendríamos que habernos amordazo para siempre. Pero no entró y los goles, como sabemos todos, no se merecen. Hay que corregir pronto y volver al triunfo el fin de semana y después contra Lanús. Vamos a clasificar. Un sufrido abrazo pincharrata para todos.

    ResponderBorrar
  5. BENITEZ AFUERA
    MAGGIOLO A LA RESERVA

    JUNTEMOS FIRMAS, HAGAMOS UN PIQUETE, ALGO POR DIOS

    ResponderBorrar
  6. Que perro el partido, va la delantera ni una entro un desastre total
    Mas vale que ganemos la proxima fecha o empezas a jugar con los juveniles x q estos tienen menos pegada que un metegol de telgopor que fracaso el equipo por favor terribles cadaveres de chinos eran estos
    El unico q safo fue Veron y Andujar sino nos hacian 35 goles
    UN FRACASO !!!!

    SENSINI ponelo a Lazzaro y saca a Maggiolo !!!!


    MAGGIOLO SOS UN FRACASADO TOTAL !!

    ResponderBorrar
  7. VERON IMPECABLE

    100% FUTBOL
    100% HUEVOS

    NENITEZ DEBERIA IRSE SOLO

    100% TRISTE
    100% PECHO

    ResponderBorrar
  8. El segundo anónimo de 1:18 es un tripero infiltrado. No le den bola.

    ResponderBorrar
  9. Nada mejor que el título. INJUSTA DERROTA.
    No merecimos perder este partido. Jugamos mucho, pero mucho mejor. Con nuestras falencias, sí. Pero mejor.
    Me duele que ya haya hinchas (??) que empiecen a criticar a Boquita y a pedir a Simeone por radio. Es un asco!!!!!! Prefiero alguien que se equivoque (si es que así ocurrió), y no alguien que está para las cámaras y traiciona hasta a su vieja. Punto con Simeone, por favor!!!!!!!!!!!
    Me quedo con sentimientos encontrados: me gustó ver a los muchachos jugar como jugaron, me dolió la derrota.
    Pero SOY PINCHA, Y VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. LUCAS WILCHEZ ES UN JUGADORAZO, TE
    NIA QUE HABER ENTRADO POR EL PECHO
    FRIO Y AMARGO DEL CHINO BENITEZ
    Y COMO DELANTERO MAGGIOLO HACE 10
    AÑOS QUE ESTA EN ESTUDIANTES Y ES UNA MIERDA, NUNCA PATEA AL ARCO,
    MIRA PABLO LUGUERCIO EN 5 MINUTOS
    CASI HACE 2 GOLES DE CABEZA,
    BASTA DE MAGGIOLO Y DE CHINO BENITEZ, SENSINI PONE A WILCHEZ
    QUE ES UN ENGANCHE COMO SOSITA
    SI NO JUEGAN MAS BENITEZ Y MAGGIOLO Y JUEGAN WILCHEZ Y LAZZARO PODEMOS ANDAR MUY BIEN
    BUENO SEGUIR PARA ADELANTE Y
    HAY QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL Y SACAR ALGUN PUNTO DE
    VISITANTE, VAMOS PINCHA CARAJO
    VAMOS POR EL TETRA SIN MAGGIOLO

    ResponderBorrar
  11. COMO PUEDE UN TIPO COMO MAGGIOLO, JUGAR EN PRIMERA, ALGUNO QUE ME CONTESTE????

    GENERALMENTE CUANDO UNO LLEGA, DESPUES DE LA DEPURACION QUE SIGNIFICAN LAS INFERIORES, DEBE TENER ALGO BUENO, ALGUN PUNTO QUE RESALTA SOBRE EL RESTO.

    QUE CARAJO LE VIERON A MAGGIOLO??? APARTE CADA DIA JUEGA PEOR, NO ES QUE CON LA EDAD UNO ADQUIERE EXPERIENCIA???

    ResponderBorrar
  12. che alguno que sepa hacer un blog

    BASTADECHINOSYLECHUGAS.BLOGSPOT.COM

    por un equipo con sangre y huevos

    ResponderBorrar
  13. Alienten, pelotudos!!!!
    Algunos parecen tristero fracasados.
    VAMOS PINCHA, CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  14. Siempre lo mismo, putean a todos, que les pasa???, estan locos????, 2 partidos van nada mas, uno lo ganamos, el otro lo perdimos por mala leche, por dios, dejense de joder, por que una cosa es calentarse si fueramos gilnasia, una banda, pero el Pincha es grande, dios mio, que se cren que vamos a ganar todos los partidos 10 a 0???, por dios.

    ResponderBorrar
  15. Estoy de acuerdo con Corazón de León, pero aunque es verdad que benitez podría haber salido por Wilchez un rato antes no creo que nos haya perjudicado que se haya quedado en la cancha. El tema acá es que estoy re caliente pero quiero putear a nadie, primero por que no hace bien por un partido choto insultar a jugadores muy buenos como son (y eso estoy seguro que todos lo saben) y segundo porque realmente No se a quien echarle la culpa, es como que de golpe el marcador de cuenca se transformó en un 1. Porque el gol fue cualquiera realmente, estabamos marcando bien. No me voy a quejar mucho, porque en el fútbol pasa esto, esta vez nos tocó a nosotros: merecimos golear, terminamos perdiendo injustamente. Pero esto no se termina acá, ya mañana hay que intentar olvidarse de esto como aquella vez contra bolivar, hay que empatar o ganar en jujuy y hay que pensar en lanús a partir de la semana que viene. Pero mi duda es esta: tuvimos recontra mala leche, pero si entraba wilchez por benitez o por piatti que estaba cansado? Creo que es un capricho de Sensini no ponerlo con el potencial que tiene el pibe ese. Pero bueno, igual lo banco porque está haciendo las cosas en la mayoría bien. De la misma forma hay que bancarse esto y luego si quieren analizar en frío, aunque no creo que encontremos otras explicaciones. Es verdad, se extraña a Caldera... pero que empiezen a meterla los de arriba! no queda otra.
    Cuenca te esperamos en la 6ta y última fecha: vas a saber lo que es una hinchada enserio y te vamos a meter en un arco porque no sabés contra quien jugaste todavía.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!! TE QUIERO GANES, PIERDAS, EMPATES O SE SUSPENDA EL PARTIDO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. En el medio Benitez no tuvo una mala noche, y sorprendió que no fuera reemplazado por Wilchez

    pp corregi que SI tuvo una mala noche

    o sino pone NO tuvo una mala noche, porque es REALMENTE MALO siempre.

    ResponderBorrar
  17. estoy ke welo de la bronca....rrrrrre caliente pero trankilo, hay ekipo....a mi no me gusta sensini pero bankemoslo hasta el final no empiezen a bardear, no sean tristes...vamos ahora a ganar o ganar en jujuy...vamos pincha carajo. Fe 100% intacta.
    El pincha de olmos

    ResponderBorrar
  18. Dejen de buscar villanos y heroes!!
    Que culapa de Benitez, de Lugüercio, de Maggiolo... que Lazzaro las mete todas... hasta que entró... y si lechuga hubiera hecho las payasadas que hizo Lazzaro lo estaría matando!! Y con esto no estoy pegandole a Lazzaro.
    Mala leche, jugamos en la altura...(se notó creo en la velocidad) y merecimos hacerle 5 y no quería entrar.
    Al Cholo, por favor, dejenlo bien lejos... el que sacó campeón a estudiantes hoy estuvo en la cancha y jugó como siempre: BRILLANTE!!!
    Hay que tener fe. Ya van a surgir los que correspondan. Todos son buenos, con una buena racha que los haga tomar confianza...

    Saludos pinchas.
    La mística está... tengamos fe

    ResponderBorrar
  19. uhh esto esta llena de tristeros...como les gusta mirar el futbol del gran estudiantes de la plata....aguante el chino, para los q hablan, se acurdan el viernes pasado quien le puso el pase en el pecho a MAGGIOLO, que despues le puso el pase gol a piatti????? bueno piensen bien quien fue..ah y el del primer gol quien fue, no me acuerdo.....manga de giles en vez de alentar andan puteando.....ni idea de futbol tienen.........bruja bruja..chino chino..chapu chapu...lechuga lechuga...........

    ResponderBorrar
  20. estudiantes perdio el partido que no tenia que perder

    lean la nota en cielosports, vale la pena

    en un grupo tan parejo, lanus y danubio alla, si cuenca no mejora, les meten 3 o 4, lo mismo que si nosotros volvieramos a jugar otra vez..

    por eso, ahora hay que remarla y ganar un partido de visitante, aunque esto recien empieza.. la cosa no esta sencilla.

    ResponderBorrar
  21. YA APARECIO 7ARAS Nº 7

    (número especial, je)

    www.7aras.blogspot.com

    ResponderBorrar
  22. partido increible jugamos contra un equipito y nos ganaron
    Un FENOMENO LA BRUJA si todos pusieran y jugaran como el otro seria el cantar,muy bien el chapu y el chsavo
    UN DESASTRE Y UNA FALTA DE RTESOPETO EL INOPERANTE Y AMARGO DE MAGGIOLO ,otro desastre EL PECHO FRIO DE BENITEZ nadie les dijo q estan jugando una copa Libertadores ???????????
    El Esquema no me convencio y sensini le ero en los cambios ,como erstaba la cancha tendria q haber entrado wilches en el segundo tiempo
    BASTA DE LAS MEDIAS Y LOS PANTALONES BLANCOS !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. che posta las medias y los pantalones blancos son medio mufa... chee lee harvey...cuando le puedo pedir la 7aras a mi canillita??? exelente juajua

    ResponderBorrar
  24. jjuuaaaajuuuaaaaaaajuuaaaaa!!!
    me meo de la risa no puedo parar de cagarme de risa !!!!
    vieron quien hizo el gol de deportivo cuenca???????? el numero 7 !!!!!
    jjuuaaaaaa juuuaaaaaaaa !!!!
    ahora me pongo serio y pregunto:
    deportivo cuenca es superior a deportivo pasto, no ??

    ResponderBorrar
  25. que misticAGADA !!!
    estoy misticAMARGADISIMO !!!
    EL CUENCA NOS ROMPIO EL MISTICULO !!
    la recontramil mistica que los pario !!!

    ResponderBorrar
  26. GABRIEL PERRONE uso la gorra del MISTICO TIMOTEO GRIGUOL, y como siempre les rompio bien el culo !!!
    jejejejejejejejejejejejejjee!!!
    MISTICAGONES !!!!!
    MISTIAMARGOS !!!

    ResponderBorrar
  27. SI ....LA GORRA DE LOS CAMPEONATOS....INCLUSO, DEBAJO DE ELLA.....TENÍA UN SALAME PICADO FINO QUE USA DE CÁBALA....

    CALCULADORA, TORTA , SALAME...Y A LO TUYO. ....NO ASOMES LA CABEZA TEMPRANITO.....SIEMPRE TE LA CORTAN GIL..... PENSÁ QUE SOS DE UNO DE LOS TRECE EQUIPOS MUFA DEL FUTBOL MUNDIAL....DE QUE QUERÉS HABLAR... PAYASO ?

    ESTAMOS BUSCANDO EL EQUIPO....SE ALTERNAN BUENAS Y MALAS...MERECIMOS MUCHO MÁS.....FALTA MUCHO Y HAY MATERIAL.....

    VAMOS PINCHA !

    ResponderBorrar
  28. SE REPITE LISTA DE LOS 13 EQUIPOS MUFA DEL FUTBOL MUNDIAL.
    PARA QUE NADIE EN ÉSTE PLANETA LA OLVIDE.
    OTRO ORGULLO DEL BOBO !!

    1 TORINO

    2 RACING

    3 GENOA

    4 ATLAS

    5 FEYENOORD

    6 BOTAFOGO

    7 GIMNASIA LA PLATA

    8 AMERICA DE CALI

    9 SCHALKE 04

    10 TOTTENHAM HOTSPUR

    11 ATLETICO DE MADRID

    12 UNIVERSIDAD DE CHILE

    13 PARIS SAINT-GERMAIN

    ResponderBorrar
  29. Que pena que no se pudo ganar....no me gustaba nada tener tantas oportunidades de gol y que no entrara ninguna.
    NO me gustaron ni Magiolo ni Benitez, muy lentos, muy imprecisos, parecia que iban ganando.
    La Bruja sin palabras y me hubiera gustado ver a Lazzaro desde mas temprano.
    Es mi opinion, y no estoy buscando heroes o culpables, simplemente manifiesto desde mi gusto lo que me parecio.

    saludos

    Clau

    ResponderBorrar
  30. Benitez es verdad que tuvo que haber salido y coincido que tenía que entrar Wilchez, pero de ahí a decir que Benitez es amargo, hay un gran paso.
    Dejemos de putear a los jugadores. Ahora resulta que la culpa de todo la tuvo Maggiolo. Claro si estaba Lazzaro, el cabezaso de Desabato entraba, o seguro que el tiro libre de Veron se metía...
    Yo ya no se si los que putean a los jugadores son tristes camuflados o son hinchas verdaderos del grande, pero simplemente son imbéciles.
    En fin, idiotas hay en todos lados.
    Suerte Pincha, y quedense tranquilos que jugando así pasamos de ronda caminando...

    Otra cosa, quisiera ver cuantos equipos le juegan, no ya de igual a igual, sino como si fueran locales a 2500 mts de altura.
    Es otra muestra de grandeza del León.

    ResponderBorrar
  31. Está perfecto que pongamos, no me gustpo este, no me gustó aquel, pero no pongamos "eh, muerto" o "pechofrío" porque el 99% de los que escriben acá a 2500 mts de altura les temblarían las patitas...

    Mucho huevo demostraron los jugadores.

    ResponderBorrar
  32. Coincido con vos Anonimo de las 8:57
    Tampoco me gusta cuando putean por putear a cualquiera.
    Obvio que cada uno saca sus conclusiones pero de ahi a pedir la cabeza de un jugador....eso de es cobarde! bien q si Benitez hacia un gol iban a decir que es un maestro el Chino!
    A mi mucho nunca me gusto Benitez, ayer jugo feo, pero bueno, no por eso le digo de todo

    saludos
    Clau

    ResponderBorrar
  33. ESTA BIEN PINCHA:
    JUGANDO ASI VAMOS A GANAR MAS QUE LO QUE VAMOS A PERDER

    LES PIDO A TODOS HUEVOS Y FE EN LA MISTICA

    PINCHA 08

    ResponderBorrar
  34. Muchaaachos calma, al 7si7e ni le con7es7en, no hace falta, deja el teclado de letras y agarra el teclado de numeros!! 7ris7ero a 7u calculadora!!!

    Coincido con el ciudadano, en muuuchas de las cosas.
    1-Falto definición, esa fue la clave del partido, pero no entiendo la puteada facil a Maggiolo (aclaro igual que no me gusta PARA TITULAR) ni a Benitez, esto fue un problema de toda la ofensiva, NINGUNO pudo hacer UN gol, es cuestion de trabajarlo YA.
    2-El planteo de Sensini me pareció excelente, tampoco entiendo los que ya se atajan diciendo que no les gusta, como puede no gustarles si no dirigió NUNCA y los 2 partidos que dirigió LOS PLANTEOS TACTICOS fueron eficaces?? Que algun cambio pueda no coincidirse, vaya y pase, pero la realidad muestra que por ejemplo Luguercio (no me parece un buen delantero) llevó mas peligro que Lazzaro!! Y que Enzo Perez, hoy, esta para ser suplente (no toco un futbol).
    3-Mas alla de esto duele perder alla porque es muy probable que alguno le gane a esta murga, habra que pelearla de visitante y quitarle 1 o 3 puntos a los uruguayos o a Lanues y procurar ganar sinoi los 3, al menos 2 de local.

    ResponderBorrar
  35. LA CONCHA DE SU MADRE A LA CD QUE SE METAN LA TIERRA DE CAMPEONES EN EL ORTO, Y LA CUOTA DE SOCIO QUE ME LA VENGA A COBRAR ABADIE.
    SOMOS UNA VERGUENZA, PERDIMOS CON EL PEOR EQUIPO DE LA COPA, NO HAY EXCUSAS Y A TODOS LOS MEDIOCRES DE ESTE BLOG QUE SE VAYAN A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO HIJOS DE MIL PUTA, QUIEREN GANAR UNA COPA CON ALAYES Y MAGGIOLO??? HIJOS DE PUTA, PORQUE NO TRAJERON UN DOS, Y ALGUIEN QUE ACOMPAÑE A LA BRUJA???
    LA CD NO PUSO HUEVOS PARA JUGAR ESTA COPA.
    RAMIRO

    ResponderBorrar
  36. uhhh que olor a triste...

    bue, ignoremoslo...

    ResponderBorrar
  37. dos cosas gente: 1)que bajo que esta mambru dios,contra banfield y ayer igual esta bajo de nivel, tiene que ser el mambru del torneo pasado que se comia los defensores, 2)que tiene wilchez que nadie lo pone?ayer era cantado sacalo a benitez y pones a wilchez que te come la cancha, pero no se el cholo tampoco lo ponia mucho algo debe tener ese pendejo. gracias y vamos a salir de esta como siempre VAMOS LEONNN

    ResponderBorrar
  38. NO ME IGNORES PELOTUDO PORQUE SOY SOCIO HIJO DE MIL PUTA

    ResponderBorrar
  39. Ramirito!!!!! A TU CALCULADOOOOOOORAAAAA!!!!! Salame y 7or7i7a!!!

    Jugamos bien, perdimos mal. Falta definición SI, pero el sistema tactico no falló me parece no? Benitez tuvo un mal partido como tiene excelentes, creo que el trabajo pasa por mejorar la ofensiva y levantar algunos rendimientos individuales que estan flojos ultimamente (Alayes es uno, Angeleri pero me parece un poco menos, Enzo Perez). Ayer vi por que Lazzaro todavia no es titular, esta fuera aun del circuito de juego del equipo, le falta mas entrenamiento con los titulares me da la impresion no?

    ResponderBorrar
  40. Ramiro:

    1-Si queres respeto tu mensaje al menos deberia ser respetuoso, no?
    2-Te recuerdo que Alayes es campeon con Estudiantes y que hizo varios goles clave ese campeonato, AH!! Boca fue campeon con Schiavi....bueeeeeenoooooo
    3-Por Lechuga (compartimos que no esta para 9 titular del pincha pero bueno) trajimos a Lazzaro y precisamente pedido por la Brujaaaa!!!!! Hay que esperar que se acpole al equipo, es cuestión de tiempo.
    4-Esta bien, si, puede ser uno de los peores equipos de la copa pero perdimos porque el futbol es asi, noporque el equipo fue un desastre

    Saludos

    ResponderBorrar
  41. Por favor no usen mas los pantalones y medias blancas. Por que no juega Wilchez? Vamos Pincha que se puede, con huevos

    ResponderBorrar
  42. Boquita!!! TE RECONTRA BANCOOOO!!! DOS PARTIDOS JUGADOS, DOS PLANTEOS EXCELENTES, NADA DE METERSE ATRAS AUN CON LINEA DE 4 (PARA LOS QUE HABLANNNN!!! VEN QUE NO ASEGURA NADA??). FALTO DEFINICION Y QUE EL EQUIPO SE CONVENCIERA DE QUE PODIA GANARLO, COMO PUDO HABER INFLUIDO LO FISICO TAMBIEN SOBRE TODO EN EL 2º TIEMPO. BIEN ESTUDIANTES, A LABURAR ARRIBA, CON LAZZARO Y CUANDO ESTE EL PARAGUAYO, Y A ESPERAR QUE CON BUEN JUEGO LOS RESULTADOS LLEGAN SOLITOS, EL EQUIPO ESTA BIEN

    ResponderBorrar
  43. coincido en gral. con el comentario de PP y algunos otros (serios)

    creo q lo de benitez no es de este partido solamente, tiene pegada pero es amargo y lento, no hay vueltas, tal vez si galván se recupera tiene q ocupar ese lugar, o wilchez no sé, habría q probar

    a escupir la bronca y a alentar más unidos q nunca, los muchachos necesitan el apoyo de la hinchada del León

    ResponderBorrar
  44. Quizas Wilchez no juegue para tenerlo como uno de los titulares en el equipo que empiece poco a poco a afrontar el torneo local? Digamos, Wilchez en si mismo no hacia falta para acorralar a esta murguita, para que arriesgarlo? Era cuestion de que alguno embocara un poco al costado del arquero, nada mas, porque futbol se generaba. Ah!! Bruja que partido jugaste hermano, te sobran huevos!!!

    ResponderBorrar
  45. Ramiro: se nota a la legua lo 7ris7ero que sos....coincido...empezá(aprendé) desde ahora a sumar y a dividir

    me gustó el planteo de sensini, si bien algunos jugadores no rindieron pero también es cierto que es fácil criticar desde el llano...

    igualmente, quedó demostrado que de local estos muertos ya son 3 puntos.

    así que Vamos Pincha carajo!
    esto recién empieza y el equipo me dejó una buena imagen...

    y acuerdensé uqe Lázzaro nos va a dar muchas satisfacciones, el loco sabe y es metedor...y lo importante es duro y no se cae ante el primer cuerpo a cuerpo!!

    VAMOS PINCHA !!

    Leao City Bell

    ResponderBorrar
  46. Coincido en que algo raro pasa porque no lo ponen a Wilches, es un tremendo jugador el pibe ese pero no lo ponen...
    Igual no coincido con el comentario sobre Benitez, para mi es uno de los mejores jugadores que tenemos y le sobran huevos para pedir la pelota siempre.

    ResponderBorrar
  47. Lamentablemente le dimos lugar al chino benitez a hacerce capo dentro del plantel.. y ahora tenemos que bancarnos que no lo puedan sacar.. asi nos va a ir por bancarlo tanto.. es un muerto.. un pecho frio.. dense cuenta que juega en los amistosos y DESAPARECE CUANDO TIENE QUE JUGAR..

    ResponderBorrar
  48. 100% con el equipoy el DT

    Mala suerte nada más.
    Altura
    globo NIKE
    cesped alto
    lluvia
    viaje a Ecuador...

    imposible dominar bien esa pelota....

    VAMOS ESTUDIANTES...!
    la única bronca que tengo es que tendríamos que haber ganado por 2 o 3 goles....

    saludos

    guillermo

    ResponderBorrar
  49. Quiero recordar algo sobre Benitez:
    1-Ya muchos quisieran tener al menos una gamba de Benitez
    2-El centro del cabezazo en el travesaño lo tira él, esta bien, no será un gran metedor, pero tiene estas virtudes, buenas asistencias, pelota parada, que te puedem definir un partido!!! Será poco diran algunos, pero a Boca untipo asi le salio unos 20 millones de dolares, nosotros lo tenemos gratis. Es facil recordar cuando anda mal, pero no recuerdan el pase al pecho de Maggiolo con Banfield?? paciencia muchachos, paciencia, el camino es largo y mas alla de tener buen equipo nadie tiene la copa o el torneo ganados antes de jugarlos!! con un poco de fortuna de nuestro lado y mucho laburo somos uno de los que mas chances tiene, a no desesperar. Me parece que mas alla de como se den las cosas en esta copa, tenemos que apuntar a jugarla siempre, sea ahora o luego,se va a dar

    ResponderBorrar
  50. LA BRONCA QUE TENGOOOO!!!MERECIAMOS AL MENOS EL EMPATE...PERO BUNEO, LOS PARTIDOS HAY Q GANARLOS NO MERECERLOS, Y QUE MANEJEMOS LOS 90 MINUTOS, QUE NOS COMAMOS 5 GOLES, PEOR Q NOS DESCUIDEMOS EN 1 Y TERMINE EN GOL CONTRARIO NO SIRVE.

    LO SIENTO XQ MAS DE UN JUGADOR DEJO TOOD(BRAÑA Q ESTABA CONTRACTURADO, LA BRUJA Q ES DE OTOR PLANETA, EL CHAVO , ETC)...PERO RECIEN EMPEZAMOS, AHORA ESTAMOS UN POCO MAS AJUSTADOS XQ ERA UN PARTIDO GANABLE...CUENCUA C 1 LLEGADA NOS JODIO, PERO HAY Q GANAR LOS 9 DE LOCAL, Y REVENTAR LAS CANCHAS EN LANUS Y URUGUAY XQ NO SON CUCOS...SE PUEDE TARER ALGUN PUNTO TMB.

    VAMOS PINCHAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  51. Che, a perrou y a fefo dominguez, los ponemos de titular titular o los dejamos para la copa? a remolinete alonso, le suturamos el desgarro o le ponemos una gamba ortopedica? Quinteros tiene cara de bobo o de pelotudo?? jajajjajajaj!!! 7ris7ero, te pensas que es7amos mal?? jajajajaja!!! esto pasa, asi es el futbol, lo bueno es que despues ganamos y listo, ademas los tenemos ustedes para seguir la diversion.
    MISTICA= CAMPEON EN OLD TRAFFORD
    MISTICA=TRICAMPEON DE AMERICA
    MISTICA= CAMPEON APERTURA 2006, 7a0 y ABANDONO
    MISTICA= IDOLOS QUE SIEMPRE VUELVEN

    No va a ser que clasifiquemos y tengas que volver a la NEVERA

    ResponderBorrar
  52. Me olvide de comentar que me encanto DESABATO, la verdad que una maquinita!
    Y BRAÑA como siempre, un leon marcando a todos!

    Aguante el pincha!

    clau

    ResponderBorrar
  53. Ramiro

    SOS un asco de persona... que edad tenes? ANTES DE PUTIAR A LA GENTE QUE TENEMOS EN EL CLUB pensa... si podes?

    Creo que no sabes diferenciar entre un ladrillo y un adoquin... o me vas a decir que en toda tu vida creiste que ibas a ser campeon alguna vez... volve a tu templo y enterrate pedazo de mierda.


    Un abrazo a todos los PINCHAS y la copa es así de visitante normalmente estas sometido a agentes extraños y de local como siempre los cocinamos con nuestra MISTICA....

    UN ABRAZO
    SIMON

    ResponderBorrar
  54. JAJAJA
    JAJAJA
    JAJAJA

    AYY VIRGO VIRGO...COMO DISFRUTASTE QUE PERDIMOS, Y SI...ES LO UNICO QUE PODES FESTEJAR AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!

    COMO SIEMPRE ADELANTANDOTE...QUE NO TE DES CONTRA LA PARDE COMO SIEMPREEEEE, 7RIPERO BOLUDO!!!

    ResponderBorrar
  55. Vamos pincha!!!! Coincido con Clau, pese a que no es de mis predilectos, Desabato tuvo un par-ti-da-zo, impecable. Y si metia el gol era perfecto. Busquemos lo bueno, que lo hay y mucho (Desabato, Veron, Braña, Piatti) mejoremos lo que anda mal (Alayes, ayer benitez, la falta de gol), y juando como el viernes y ayer, vamos a estar para la lucha de arriba, seguro.

    ResponderBorrar
  56. Gente, NO lean cielosports...
    Es increible como tiran mierda contra el pincha....

    Como siempre, solos contra todos...

    Vamos pincha en la copa

    ResponderBorrar
  57. por pelotudos como ustedes, el futbol esta asi....es decir: perdes y parece la muerte de alguien y parece que hay que crucificar gente..y no significa que no sienta la derrota.

    es un partido que se perdio, y nada mas, ..se puede salir adelante..

    leo alguno comentarios y me pregunto ¿COMO CARAJO ESTOS TIPOS QUE HABLAN ,Y QUE SABEN TODO, NO ESTAN DE TECNICOS EN ESTUDIANTES, SELECCION, ETC ETC ...?

    POR QUE NO SE DEJAN DE HABLAR AL PEDO Y VAN A LA CANCHA A ALENTAR..LA CONCHA DE SUS MAMAS

    ResponderBorrar
  58. VAMOS PINCHA QUE NO HA PASADO NADA! SOLO SE PEDRIÓ EL PRIMER PARTIDO INJUSTAMENTE...LO BUENO ESTÁ POR VENIR!! VAMOS LEON!

    Y A LOS TRISTES QUE ESTAN ESCRIBIENDO:....SIGAN ASI QUE ME ENCANTA QUE ESCUPAN PARA ARRIBA!..JAJAJAJA SIEMPRE LO MISMO Y YA SABES COMO TERMINA (No inBadir, gracias choy, el tren de la tristeza, etc etc etc) jajajaja

    POR FAVOR TRISTEROS DISFRUTEN UN POQUITO DE ESTO, QUE ES LO UNICO QUE PUEDEN HACER! (ADEMAS DE TORTAS)JAJAJJAA....PREPAREN LA CALCULADORITAAAAAAAAAA

    VAMOS LEON CON GARA Y CORAZON QUE ACA NO HA PASADO NADA

    ResponderBorrar
  59. NO PUTEAR ! ESTA BIEN... PERO...

    ¿como hay que hacer para que se den cuenta de que MAGGIOLO ES HORRIBLE !, regalamos el partido jugando con 10!

    Uno es pincha pero dejemosnó de joder, es un burro que no sabe que hacer con la pelota... ni puede aguantarla... ni dominarla etc.
    BASTA YA DE MAGGIOLO !!!!!!!!!!
    Por lo demás, todo bien, el equipo esta mejorando cada vez mas.
    Ahora, eso si, no se puede jugar con 10 tipos ! y ellos con 12.

    Por lo demás VAMOS PINCHA CARAJO!

    Coincido con Papá Pincha, WILCHES x BEITEZ era ayer.

    ResponderBorrar
  60. mensaje a todos los boludos y pseudohinchas de estudiantes:que facil es hacer leña del arbol caido!! como le dan al chino y a maggiolo cuando juegan bien no dicen ni a,vallanse todos a la concha de su hermana,parecen triperos,la mas clara de todas fue el cabezazo de luguercio que el chino metio un pase de 50 mts a la cabeza...saben que chupenla loco!

    ResponderBorrar
  61. A LOS QUE PIDEN A WILCHES QUE ME DIGAN POR FAVOR LAS VECES QUE ENTRO QUE CARAJO HIZO DE POSITIVO,NO RECUERDO NI MEDIA JUGADA QUE ME LLAME LA ATENCION(SI,HABLO EN PRIMERA,EN RESERVA JUEGA MI TIO CACHO TAMBIEN)SON CARACTERISTICAS DIFERENTES CON BENITEZ,NO SEAMOS BOLUDOS POR FAVOR,SE NOTA QUE AL PIBE LE FALTA A MORIR!

    ResponderBorrar
  62. Coincido en gran parte con lo del turko en cuanto a q falto definicion... el equipo funciono gran parte del partido... igual me parece q hay un deficit en el plantel en cuanto a:
    1- Relevos para los centrales, q ahora caido lo de cellay parece q vamos a tener q padecerlo durante el resto de la temporada
    2- Cuando no se enciende Salgueiro, no hay ninguno q pueda encarar con dominio de pelota (excepto piatti obvio, pero con un fisico q le juega muy en contra) esperemos q con la recuperación de Galvan y Bogado eso quede resuelto...

    Volviendo al partido de ayer, Cuenca tuvo mucha suerte tb... la vez pasada tb nos paso q perdimos alla con los bolivianos y despues vinieron aca y les pintamos la cara... éstos no van a ser mucho mas

    saludos gente

    ResponderBorrar
  63. Al anónimo de las 11:22
    Yo soy uno de los que pidió a Wilchez porque es encarador como muy pocos.
    Igual solo ayer me pareció que el cambio era por el chino... y más que nada porque estaba fusilado Benitez.
    Por que para mi Benitez es titular indiscutido siempre. Yo no se como hay gente que todavía lo critica...

    Bueno, aclaro esto para que no piensen que todos los que queremos ver a wilchez, queremos que salga el chino.

    Vamos pincha carajo que jugando así ganamos el grupo...

    Piensen en todos los factores adversos que hubo ayer y nos ganaron de ojete mal...

    ResponderBorrar
  64. AGUANTE MAGGIOLO, AGUANTE BENITEZ, AGUANTE TODO EL PLANTEL.

    LOS QUE INSULTAN A LOS JUGADORES SON PUTAS QUE LO ESCUCHAN SIEMPRE POR LA REDONDA.

    SI NO QUIEREN SUFRIR PARA GANAR COSAS HÁGANSE HINCHAS DEL MILAN, ACÁ SE ALIENTA, SE SUFRE Y PERO DESPUÉS SE FESTEJA.

    BASTA DE SEUDO DT'S. HAGANSE HINCHAS. ESA ES LA GENTE DE ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  65. Benitez es un muerto.. que encima.. aunque esté jugando mal no lo sacan.. por que se hizo caudillo.. camarillero.. o no sé que.. por que sini lo tendrían que haber sacado.. por que no hizo nada.. no jugó a nada.. ni se lo vió por ecuador.. MUCHACHOS.. ABRAN LOS OJOS.. NO COMPREN POR QUE ESTUDIANTES GANÓ LA FINAL CONTRA BOCA Y EL ESTABA EN LA CANCHA.. por que con el equipo que teniamos poniamos a cualquiera en lugar de Benitez y tambien hubiera jugado bien.. cuando pones a un perro entre tantos fenómenos acompaña bien..

    ResponderBorrar
  66. Estudiantes buscó pero no se llevó nada de Ecuador

    Los de Sensini dominaron, pero cayeron 1-0 ante Deportivo Cuenca. Mauricio Ferradas hizo el único gol del partido sobre el cierre de la primera parte. Fue en un encuentro válido por el Grupo 2 donde también juegan Lanús y Danubio.

    Se podrían buscar varios factores para analizar esta derrota de Estudiantes ante Cuenca, pero en realidad hay uno determinante: la suerte. Es que los locales hicieron una sola jugada de gol y la definieron. En cambio, los de Sensini buscaron más y no encontraron nada.

    La primera parte fue un canto a la injusticia. Es que Estudiantes salió a mostrar sus credenciales de tricampeón de América y se hizo dueño del juego en terreno ajeno. Verón se hizo cargo de la pelota y con Piatti, Maggiolo y Salgueiro llevaba peligro, que además generó con la pelota parada. Tanto que Desábato estrelló un cabezazo en el travesaño y Alayes se lo perdió solo.

    Cuenca era un partenaire y el partido parecía que se jugaba en La Plata y no en Ecuador. Pero como suele suceder, el fútbol desconoce de merecimientos y para el final, los locales hicieron su única jugada asociada del partido. La combinación fue entre argentinos. Ferradas, para Toledo, Toledo para Ferradas y gol del ex Platense.

    Para el complemento apareció el factor lluvia. Esto hizo que la cancha se muestre pesada por demás y, como los locales ajustaron las marcas, el partido se hizo más trabado, más de copa. Igual, los de Sensini tuvieron la igualdad en un lujoso taco de Maggiolo que negó el palo y en un cabezazo del ingresado Lázzaro que se fue cerca.

    Luego, a partir de la claridad de Verón, Estudiantes empezó a arrinconar a Cuenca, pero se vio frustrado ante el cerrojo puesto por la defensa local. Encima, cuando hubo una, se lució Klimowicz ante un cabezazo a quemarropa de Lugüercio.

    Así se consumió el partido y Estudiantes vio su primera derrota en esta copa. Es paradójico porque hizo todo para ganarlo, de principio a fin y se fue con las manos vacías.

    ResponderBorrar
  67. Si quieren un equipo en serio.. un equipo campeon.. vendan a betinez al milan ó al barcelona.. DEJENSE DE JODER..

    ResponderBorrar
  68. CALIENTES SÍ, PREOCUPADOS NO

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  69. VOY A SER BREVE

    MALA LECHE, NADA MAS.

    AGUANTE EL PINCHA Y LOS JUGADORES

    EXCELENTE 1ER TIEMPO DE LA BRUJA
    Y BUEN PARTIDO DEL CHAVO

    Y TRISTEROS...
    COLECTA DE HUEVOS Y A HORNEAR!

    ResponderBorrar
  70. turko dijo...

    Quiero recordar algo sobre Benitez:
    1-Ya muchos quisieran tener al menos una gamba de Benitez

    2-buenas asistencias, pelota parada, que te puedem definir un partido!!! Será poco diran algunos, pero a Boca untipo asi le salio unos 20 millones de dolares, nosotros lo tenemos gratis

    REALMENTE TE CREISTE LO QUE DIJO NIEMBRO QUE SE PARECE A RIQUELME???

    NO ME VENGAS CON BOLUDECES!!!

    BENITEZ ES EL 2% DE RIQUELME, Y SI SE PARECE ES EN LO PECHO FRIO Y APATICO, PERO CON LA GRAN DIFERENCIA QUE RIQUELME APARECE EN LAS DIFICILES..

    HASTA CUANDO BENITEZ??????
    HASTA CUANDO MAGGIOLO?????

    ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR "SON DEL CLUB".. "HAY QUE BANCARLOS"... "SALIERON CAMPEONES, HAY QUE BANCARLOS".... DEJAME DE JODER.. MIREN A BOCA SINO, BERMUDEZ, CORDOBA, SERNA, MATELLAN CAMPEONES DE TODO, SE FUERON Y CUANDO QUISIERON VOLVER LOS DEJARON AFUERA.... PORQUE?? PORQUE ERAN UNOS MUERTOS... NI BIANCHI LOS QUISO DE VUELTA

    BASTA DE MEDIOCRIDAD!!! ESTA LLENO DE MEDIOCRES CONFORMISTAS, QUE SIGUEN ESPERANDO.. ES OBVIO QUE MAGGIOLO VA A HACER 3 O 4 GOLES EN EL TORNEO, Y BENITEZ TENDRA ALGUN BUEN PARTIDO, PERO ESO NO VA A CAMBIAR NADA..

    HASTA CUANDO???? CADA VEZ JUEGAN PEOR, LOS 2, Y CADA VEZ DEMUESTRAN QUE TIENEN MENOS SANGRE..

    Y LOS BOLUDITOS QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN, QUE DIGAN QUE SOY DE GIMNASIA, LA VERDAD ES LA MISMA..

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    TURKO PAPA NOEL NO EXISTE

    ResponderBorrar
  71. LISTO, BLOG DE MIERDA, ENTONCES ESTUDIANTES CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2008.
    QUIERO VER LOS COMENTARIOS CUANDO LA BRUJA SE LESIONE, MANGA DE BOLUDOS. A VER A QUIEN LE GANAMOS...

    ResponderBorrar
  72. Creo que la derrota fué injusta.

    Tambien creo que el equipo ideal es el de ayer con wilches por benitez y lazzaro por magiolo.

    Lo único que nos faltó fue un poco de suerte.
    Yo apoyo a los jugadores en las buenas y en las malas.
    Creo que se pueden expresar distintas ideas pero sin ofensas ni insultos,los que dicen barbaridades contra nuestros jugadores,es decir, contra la institución, no creo que sean hinchas o socios del club.

    Un amigo decia:"fé y paciencia",y yo creo que este grupo es nuestro,la historia recien empieza.


    Dejamos una buena imagen y eso se refleja en todos los diarios,como así tambien en los comentarios televisivos y radiales.

    Miren que dicen de los cuervos y sus figuras millonarias,miren el planteo ultradefensivo, con un solo delantero, que preparó el pelado ramon.


    Gracias viejo por hacerme del pincha....

    777777777777777777777777777saludos

    p.d. Y para los amargos,les recuerdo ......LA HISTORIA RECIEN COMIENZA.

    ResponderBorrar
  73. QUIERO VER LOS COMENTARIOS CUANDO LA BRUJA SE LESIONE..

    si sos de estudiantes NO podes pensar eso

    ResponderBorrar
  74. nadie habla de SENSINI, lo tendria que haber sacado a nenitez a los 5 minutos del 2do tiempo.. y lo banco, no podia levantar las piernas

    y maggiolo.. en el 1er tiempo debio salir..

    yo lo banco, pero los errores no son solo de los jugadores.

    date cuenta sensini, que se puede cambiar, y en el banco hay con que..

    ResponderBorrar
  75. "quiero ver cuando La bruja se lesione"

    ¿SE DAN CUENTA QUE SON TRIPEROS?

    SI NO ALIENTAN, PASEN POR LA SEDE DE CALLE 4 QUE LOS VAN A RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

    ResponderBorrar
  76. POMELO CASTILLO LLORANDO...

    LE GANAMOS A UN GRANDE DIJO.

    TYC SPORTS.

    GRANDE POMELO!

    ResponderBorrar
  77. Anónimo dijo...
    QUIERO VER LOS COMENTARIOS CUANDO LA BRUJA SE LESIONE..

    si sos de estudiantes NO podes pensar eso

    febrero 13, 2008 12:02 PM

    A NO???? PEDAZO DE BOLUDO HAY QUE PENSAR EN TODO, O BILARDO PORQUE TE PENSAS QUE GANO TODO??? PORQUE SIEMPRE PENSO EN TODO, VES QUE ESTE ES UN BLOG DE MIERDA.

    ResponderBorrar
  78. MUCHO ANONIMO...
    MUCHO TORTERO!

    ResponderBorrar
  79. NO ENTRES MAS FLACO!

    ResponderBorrar
  80. ! Que partido enorme que jugó la Bruja ! Que jugador !!! Además de la precisión en los pases, jugó en toda la cancha ! Parecía que para él la altura no existía. A mi lo que más bronca me da de Benítez es que le roba tiros libres a la Bruja. Tanto contra Banfield como ayer hubo 2 tiros libres sobre la izquierda, ideales para que la Bruja tire directo al arco y él mandó centros intrascendentes.
    Aparte de eso, muy buen primer tiempo del equipo, buen planteo, está fallando la definición, igual que en el torneo pasado. Ayer la más clara no la tuvo Maggiolo, sino Salgueiro: una pelota en los pies, de frente al arco y se la tiró a las manos. Está faltando un poco de serenidad en la definición, pero HAY EQUIPO !

    ResponderBorrar
  81. ENCIMA TE COMPARÁS CON BILARDO PORQUE PENSASTE LA GANSADA:

    "SI SE LESIONA LA BRUJA"

    NO VES QUE SOS UN TRIPERO ANÓNIMO Y PELOTUDO.

    Y SI NO TE GUSTA EL BLOG, NO ENTRÁS Y LISTO. HACÉ EL TUYO pajeroseudoDT.blogspot.com Y VEMOS QUE TAL ES.

    ResponderBorrar
  82. A ver, por que no se dejan de joder aquellos que descalifican tratando de tristeros a quienes critican a ciertos jugadores del plantel, que le hacen mucho daño futbolístico al club, caso del IMPRESENTABLE MAGGIOLO (AMARGO) Y CASO BENITEZ, OTRO PECHO FRÍO, si algo nos permitió obtener la gloria que ostentamos fué saber decantar a las escorias que alguna vez quisieron pertenecer al club, por ejemplo estos 2 individuos arriba mencionados. Señores, Estudiantes le queda demasiado grande a Benitez y a Maggiolo, grabenselo, yo soy hincha del club no de jugadores que no le aportan nada, esto no es gimnasia, que idolatran al 1er pelotudo tribunero que se pone la camiseta, este es un club con historia de gloria que merece que todos los jugadores que salgan a una cancha a defender sus colores, dejen la vida por la camiseta, exoneración YA A BENITEZ Y MAGGIOLO, no los soporto mas los odio con todo mi corazón y deseo lo peor en sus vidas xq tienen lo que no se merecen, la posibilidad de vestir una camiseta llena de gloria, que la ensucian con su presencia.

    ResponderBorrar
  83. FUMEMONOS UN CHURRO
    NOS RELAJAMOS CON MARLEY

    Dont worry about a thing, cause every little thing gonna be all right!

    VAMOS PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  84. Castillo, emocionado porque le ganaron a un grande...
    jajaajajjaa....con la camiseta pincha puesta...
    jajaajjaa....que tristes que son!!!! deben estar contentos porque jugó bien ese pomelo...pero lo que dijo después...jajajaja
    te querés mataaaaaar.
    no paso nada
    adelante pincha
    vamos que recien empieza.
    verooon verooon, que grande sooooss!!! mi capitaaaannn, cuanto correeees!!!! verooon verooon sos un leoooon!!! jugando asi seras campeooon!!!!
    jajaa..besos

    ResponderBorrar
  85. ME AUTOELIMINO DE ESTE BLOG DE MIERDA, LLENO DE BOLUDOS QUE NO PUEDEN PENSAR MAS ALLA DE UNA HORA ADELANTE EN SUS VIDAS.
    ESO SI, LA ROJA Y BLANCA NO ME LA SACA NADIE DEL CORAZON.

    ResponderBorrar
  86. ARIELITO.
    CUANDO HABLAS DE ESCORIAS Y QUE LE DESEAS LO PEOR EN SUS VIDAS.
    CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE TU COMENTARIO NO PUEDO DEJAR ESCAPAR DE DECIRTE QUE SOS UN PELOTUDO CON TODAS LAS LETRAS.
    SI NO SOS TRISTERO DEBERIAS SERLO.

    ResponderBorrar
  87. EL EQUIPO JUEGO MUY BIEN, ES LAMENTABLE UNA DERROTA. TUVIMOS UN PRIMER TIEMPO BARBARO, AUNQ AL PRINCIPIO MEDIO FLOJOS, NOS TENIAMOS Q ACOSTUMBRAR A LA ALTURA, PERO LUEGO DEMOSTRAMOS SER SUPERIORES, JUGANDO, X DECIRLO DE UNA MANERA, CON DOS HOMBRES MENOS, CONTANDO Q MAGGIOLO NO JUEGA NI A LA BOLITA, Y ALAYES NO EXISTE, CADA VEZ PEOR! YO NO ENTIENDO COMO BAJO TANTO EL NIVEL DE RENDIMIENTO EL "FLACO", AHORA NI SIQUIERA METE GOLES! Y A MAGGIOLO NUNCA LO APOYE, PERO.. TAN MALO PUEDE SER?? Y ENCIMA SENSINI LO TIENE EN CUENTA?? YO CREO Q ES UN ERROR DEL DT, Q X AHORA NO ESTA DANDO FRUTO, EN LAS CIRCUNSTANCIAS Q MAS TENDRIA Q HACERLO (COPA LIBERTADORES DE AMERICA). NO HAY Q OLVIDARSE Q CON BURRUCHAGA DABAMOS VUELTA EL PARTIDOS SI ERA NECESARIO. CON ESTO DE MENOS PRECIAR A MAGGIOLO NO ESTOY DEFENDIENDO NI ALAGANDO A LAZZARO, Q NO APROVECHA LO Q TIENE, ES GRANDOTE TENDRIA Q SACAR MAS PELOTAS, CABECEAR MAS, Y SOBRE TODO... METER GOLES! DE LUGUERCIO NO TENGO QEJAS, QUIZA X PRIMERA VEZ EN LARGO TIEMPO. LAS COSAS COMO SON... NO ES MUY BUEN JUGADOR, PERO LA VERDAD Q AYER NOS SORPRENDIO A MAS DE UNO, LAMENTABLEMENTE NO SE LE DIO. CON RESPECTO A PIATTI ES INCREIBLE LO Q JUEGA, SALVO Q ES MUY CHIQUITO Y CUALKIERA LO VOLTEA. VERON IMPECABLE... RECUPERO TODO! CHAPU EXCELENTE, TB. LA DEFENSA FLOJA FLOJA!! SENSINI QUIERO MUESTRAS DE Q SERVIS, SI EL PROXIMO PARTIDO NO ME LAS DAS... ANDATE QUERIDO.. MI AFECTO NO LO CONSEGUIS.
    MARIO

    ResponderBorrar
  88. CHAU SE TE VA A EXTRAÑAR

    ResponderBorrar
  89. MAGGIOLO Y LA RECALCADA Y MAL PARIDA CONCHA DE TU MADRE, TE PUTEO DESDE HACE AÑOS POR INUTIL , LADRÓN,PECHP FRÍO, CANCER DEL PLANTEL, ANDATE HIJO DE MIL PUTA, BANITEZ, A VOS QUE TE PUEDO DECIR, SOS DEL CLUB MERECES INDULGENCIA, PERO DEJALE EL LUGAR A WILCHEZ QUE SI TIENE GANAS DE JUGAR

    ResponderBorrar
  90. Tenemos al As de espadas.
    Pero los que hemos jugado truco, sabemos que esa carta sola no nos hace ganar.
    A mí no me gusta mucho el mediocampo de 3 que estamos formando, ni Verón ni Benítez sienten mucho la marca y al Chapu le quedan muchos huecos y así no rinde.
    Me da lástima ver correr a la bruja 70 metros para arriba y para abajo para buscar la pelota y descargarla, creo que así lo desaprovechamos.
    Me parece que si algo extraña Estudiantes es un tipo como Galván. Con él creo que se equilibraría mucho el equipo, formando un medio de 4 (Galván Braña Verón Piatti), el petiso conviertiendose en delantero cuando haga falta como Galván, para asitir a los delanteros Lázzaro y Salgueiro o Bogado.
    Y vamos pincha querido por la clasificación !
    Saludos a todos...

    ResponderBorrar
  91. Arielito yo tb lo detesto a Maggiolo y a Benitez tanto como vos, pero de ahí a desearle lo peor en sus vidas es como mucho, yo solo les deseo uqe los cuelguen y los cambien al final del campeonato por una coca y un pancho de 13 y 39

    ResponderBorrar
  92. No entiendo porque se mantienen y se expresan en un blog que no les gusta,es algo raro,no?

    Si es un blog de mierda, porque seguis entrando?

    Si te autoelimnas (del bolg) agradecido......

    ResponderBorrar
  93. Con ciertos desempeños como los de anoche (Benitez y Maggiolo), Wilchez y Pirchio son necesarios entre los once, basta please sobre todo de Maggiolo, es una mentira ese pibe, , el banco de suplentes de Midland le queda grande a ese pibe, otra cosa, que pasa con Galván que no juega? no era que estaba recuperado?, Da pena verlo a Verón correr toda la cancha solo con la compañía del chapu.

    ResponderBorrar
  94. ¿NO CREEN QUE ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS YA ROZAN LA RIDICULEZ HUMANA?

    ResponderBorrar
  95. NO FUE SOLO EL CHINO!! TAMBIEN FUERON EL HORRIBLE DE DESABATO, EL MUERTO DE ENZO PEREZ, EL MOGOLICO DE MAGGIOLO, EL INFELIZ DE LUGUERCIO..

    LA VERDAD DE EMOCIONO VER COMO LA BRUJA CORRIA HASTA EL FINAL Y NO PODIA CREER LO QUE TENIA ALREDEDOR.

    ES UNA VERGUENZA. AUNQUE SEA INTENTEN HACERLO POR LA GUITA. PORQUE YA SABEMOS QUE SON HORRIBLES.

    ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO.

    PD: POR SI NO CLARO (O CREEN QUE LO DEFIENDO): BENITEZ HIJO DE PUTA VOLVETE A UN EQUIPO DE LA B. VOS NO TENES SANGRE.

    ResponderBorrar
  96. Para mí Desabato dentro de lo que es, y siendo un producto que estudiantes conocía perfectamente bien desde que lo repatrió (nunca fue un superdotado sino uno más de tantos) jugo aceptablemente bien.
    O acaso que pretenden ¿que Desábato sea Marzolinni o Roberto Carlos?

    ResponderBorrar
  97. 7RIPEROS A HACER LIMONADA Y COMER 7OR7A!!!
    DEJEN AL EQUIPO GRANDE DE LA CIUDAD QUE SABE LO QUE HACE!!!

    ResponderBorrar
  98. 15 A 5 EL PINGPONG

    UNA INJUSTICIA TERRIBLE.-

    POBRECITO EL CUENCA CUANDO VENGA A JUGAR ACA A LA PLATA.. OTRO 7 A 0 PERO COPERO..-

    ResponderBorrar
  99. BENITEZ AFUERA

    MAGGIOLO A LA RESERVA

    ResponderBorrar
  100. MUCHA TORTA EN EL BLOG
    HAY COMENTARIOS MUY TRISTEROS
    SE LES NOTA ESE OLORCITO A LIMONADA

    HAGAN LEMON PIE!!!!!
    Y AGARREN LA CALCULADORA

    ResponderBorrar
  101. al anonimo que puso 15 a 5 en el ping pong, una injusticia, injusticia es que Maggiolo vista la camiseta de Estudiantes, es un I-NU-TIL, por favor entiendanlo, echenlo, alguien que le pegue un tiro en la rodilla para que no juegue nunca más, que tipo hijo de mil putas, mal parido, como te odio!!!y soy bien hincha de Estudiantes, los aborrezco con toda mi alma!

    ResponderBorrar
  102. CREO QUE FALTA RODAJE Y A SENSINI LE FALTA CONOCER LO QUE TIENE EN EL PLANTEL, NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON LO CAMBIOS QUE HACE Y EN EL MOMENTO QUE LOS HACE... ESTOY EXTRAÑANDO AL TRAIDOR PORQUE INTERPRETABA LOS PARTIDOS COM SE INTERPRETAN EN LA TRIBUNA

    ResponderBorrar
  103. A SENSINI LE FALTA, ESO ES CIERTO

    DEBIO DARSE CUNETA QUE BENITEZ NO ESTABA HACIENDO NADA, Y LO TENIA QUE SACAR A LOS 5 DEL 2DO TIEMPO

    Y MAGGIOLO, BUEN, QUE DECIRLES, DEBIO QUEDARSE ACA EN LA PLATA

    ResponderBorrar
  104. a Benitez y sobre todo a Maggiolo hay que sacrificarlos en el medio de la cancha, son unos ladrones que cobran fortunas por no hacer nada. Estudiantes de La Plata, club generoso con ciertos individuos, rescición de contrato ya!!!, Aprendan de la Brujita, del chapu, tengan un poco de verguenza propia, mientras estos 2 ídolos se matan en la cancha uds se mueven con displiscencia, son una falta de respeto al hincha, Benitez y maggiolo vayanse y sean dignos

    ResponderBorrar
  105. DIGO Q FUE UNA INJUSTICIA POR LA CANTIDAD DE LLEGADAS, 2 VECES MAS QUE ELLOS..

    PERO SIN DUDAS, BENITEZ NO PUEDE JUGAR MAS EN EL PINCHA, SE CREE QUE TIENE LA CHAPA Y LA BANCA ASEGURADA, Y NO ES ASI, SOS UN MUERTO DATE CUENTA

    Y QUE NO LOS SORPRENDA QUE APAREZCAN LOS SILBIDOS EN ALGUN MOMENTO, PORQUE LA GENTE DE ESTUDIANTES SE DA CUENTA QUIEN PONE Y QUIEN NO!

    ResponderBorrar
  106. Alguno sabe si los jugadores leen este blog u otro, para hacerles llegar a Maggiolo y a Benitez mi mas sincero deseo de que se vayan a la reputisima madre que los parió!!, y mi gratitud eterna al gran Juan Sebastian Veron

    ResponderBorrar
  107. Pena de muerte a Maggiolo y destierro para Benitez, alabanzas al SEÑOR (de pié) Juan Sevastian Veron, mis sinceros respetos al chapu y andujar, reivindicación para el chavo, indulgencia con el flaco alayes y REPITO, HAY QUE ELIMINAR AL IMPRESENTABLE DE LECHUGA MAGGIOLO, nunca un sobrenombre tan bien puesto, es debil, insulso y con gusto a nada, MAGGIOLO me sumo a tu club de antifans, una cosita a la diregencia, en que mierda pensaban cuando llegó una oferta por este engendro inutil que la rechazaron?, son boludos o se hacen?

    ResponderBorrar
  108. Todos estos que piden un tiro en la rodilla para Maggiolo o que piden que Benitez se vaya a la puta que lo parió o que dicen que extrañan a Simeone o que ya están cuestionando a Sensini son triperos tratando de sembrar cizaña. Si son hinchas de Estudiantes son unos imbéciles.

    ResponderBorrar
  109. Mariscal, Lechuga había vendido el auto para irse a grecia y Sensini lo frenó.
    Está claro que en esto la dirigencia no tuvo nada que ver.

    ResponderBorrar
  110. Bueno pinchas sé que están todos medio bajoneados,, pero sean positivos,,fue el primer partido de la copa todavía hay más,, hay más partidos para demostrar pq el 13/12/2006 salimos campeones,, tenemos tremendos JUGADORAZOS,, un arquero de selección a la Bruja!!! ,, a no desesperar pinchas,, tenemos gente q siemrpre siempre vamos a alentar al pinchaa llueva, truene o nievee,, que más queremos no desesperen esto recién empieza!!! Vamos por la Libertadores!!!



    El Uru Salgueiro está jugando muy bieen.

    La Bruja ÍDOLO está en todos lados!!!

    el CHAPU 100% huevos siempre,,

    para mí q sensini le erró en los cambios un poco tendría q haber entrado Luquitas wilchez



    besos


    Lola,,

    ResponderBorrar
  111. Y no me vengan con la estupidez de que "pueden opinar libremente, porque es un blog y bla, bla, bla". Si son pinchas, opinen sin mala leche, loco.

    ResponderBorrar
  112. Maxi, antes de putear, boludito, sacate la venda de los ojos, nene soy pincha y socio vitalicio, y conozco la historia pincha xq la viví, pensá que esa camiseta 8 que usa el impresentable de maggiolo, (que alguien le rompa la rodilla de un corchazo), la uso nada menos que MARCELO TROBIANI ENTRE OTRAS GLORIAS DEL CLUB, esta inmundicia de jugador no tiene derecho a vestir ni siquiera la camiseta de flandria!

    ResponderBorrar
  113. Mucho comentario de resentidos al pedo!

    Se jugó un partido que No se puede entender COMO se perdió.

    Es cierto que hay jugadores que tendrán que salir del equipo titular.

    Pero este partido se PUDO ganar igual, con los que no rinden.
    O no?

    ResponderBorrar
  114. son triperos tratando de sembrar cizaña..

    SOMOS PINCHAS CON SANGRE, NO UNA PLANTA COMO VOS, CUYO IDOLO ES EL "LECHUGUITA" MAGGIOLO

    O EL INERTE DE NENITEZ, QUE LO COMPARAN CON RIQUELME!!!!!! POBRE ROMAN OJALA QUE NO SE ENTERE LAS BOLUDECES QUE DICE NIEMBRO-

    PINCHA DE CORAZON, QUE QUIERE UN EQUIPO CON SANGRE Y HAMBRE DE GLORIA.

    Y NO HACE FALTA MIRAR A OTRO LADO PARA DARSE CUENTA, VEAN COMO JUEGA VERON Y ABRAN LOS OJOS!!!

    APOYO

    BASTADECHINOSYLECHUGAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  115. Habria q explicarle a los amargos de Maggiolo y Benitez q estan jugando una COPA LIBERTADORES ,por favolr estos tipos no tienen sangre en las venas
    UN FENOMENO LA BRUJA Q JUGADOR POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy bien como siempre el chapu y tambien el chavo ,no me gusto el esquema ya q quedamos muy partidos en el medio y sin contundencia arriva y es increible como no entro wilches en el 2do tiempo ,el problema es q los ecuatorianos son un equipito y les va a ganar cualquiera

    ResponderBorrar
  116. Loco criticar a los jugadores no es ser mala lecha, al contrario ser autocrítico es parte del aprendizaje, y querer ser mejores, un mal partido lo puede tener cualquiera, pero no me nieguen que Maggiolo y Benitez, sobre todo el primero (que ya me da asco nombrar) hace años que es cuestionado por el hincha y no se xq mierda lo siguen bancando, no aporta juego, no aporta sacrificio, es intrascendente en el área, cuando hace un gol lo hace xq es imposible errarlo, no jodamos gente, si yo como muchos otros no lo queremos en el equipo en en pos de beneficio de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  117. Listo... ya se metieron todos los idiotas exitistas juntos al blog...

    Hasta otro momento en donde esos idiotas no molesten tanto...

    suerte

    ResponderBorrar
  118. apoyo 100% el proyecto del blog www.bastadechinosylechugas.blogspot.com
    Tengo una idea, si el finde cuando juguemos en jujuy xq no le tiramos unos morlacos a algún defensor de GyEJ para que lea rompa la rodilla de un planchazo a Maggiolo, el jugador que lo haga, creo una filial con su nombre, todo sea por el bien de la flia. pincharrata

    ResponderBorrar
  119. Che....me parece a mi o hoy aparecieron varios que estan de los pelos????
    Cuanta puteada, no me gusta!!!!
    Cada uno que opine lo que quiera pero por favor, no sean tan agresivos, esto siempre fue un blog de camaradas, donde nos conocemos varios pero parece que se desvirtuo.....una pena.

    PD:hola "soy feliz soy pincha" hace rato no te leia

    saludos

    ResponderBorrar
  120. LEON DE LEY: sorry pero te fuiste al carajo! Todo bien, los dos jugadores fueron malisimos ayer pero de ahi a decir eso.....es muy feo desear tanto mal.

    saludos

    ResponderBorrar
  121. Che no nos vayamos al carajo, tá bien que nadie quiera que juegue lechuga y el chino, pero propongo algo, colocar pancartas en la entrada del country pidiendo la desafectación del plantel de estos 2 pinguino que parecen salidos de las inferiores del clubcito de barrio chico y virgo de la ciudad

    ResponderBorrar
  122. no maldad no muchachos

    no hace falta que se rompan todos para que no jueguen mas, para eso hay un tecnico, que si sabe de futbol, los tiene que sacar a ambos YA!!!!! por el bien de estudiantes!!

    ResponderBorrar
  123. Pido perdón, me fuí al carajo, es que deseo tanto no verlo mas "jugando" (jugando una manera de decir) a la basofia de Maggiolo, y cada libro de pases tengo la ilusión de que se vaya por lo que ofrezcan y nunca pasa que a veces me saca de las casillas y todos los años lo tengo que padecer en la formación del equipo de mi querido estudiantes, que les juro verlo solo me da ganas de llorar

    ResponderBorrar
  124. NO digan que nadie quiere que jueguen lechuga y el chino porque no es así...
    Hay mucha gente que sí sabe de fútbol y valora los aportes de lechuga (en menor medida) y de Benitez.

    Mucho huevo a todos... grande Leon ayer...

    ResponderBorrar
  125. No se si es para tanto lo q pretenden con maggiolo y benitez, tuvieron mal partido y nada mas, me parece q la mayoria de este blog parecen triperos , sON JUGADORES DEL CLUB, y hay q respetarlos por pertenecer a nuestra institucion! no bardeen a la gente del club, hagan lo q quieran con los de afuera

    ResponderBorrar
  126. No entiendo por que hay tanta gente quiriendo hacer creer que ayer se jugó mal...
    La verdad que yo vi un partido en donde el pincha apabuyó a un rival que si bien era malo, tiene muchas cosas extrafutbolisticas que te siempre caga a todos...
    El viaje, la altura, la lluvia, el pasto largo, la localía... etc etc etc
    Para mi jugamos muy bien...

    Lechu, vos tranquilo que estoy seguro que los que te putean son los mismos que putearon a Mambrú, a Pavone, etc etc etc...

    ResponderBorrar
  127. Este es el problema de que un blog se vuelva tan popular como este... la verdad que es una lástima, pero estoy completamente seguro que de todos los que putean arteramente a lechuga y al chino deben haber dos que lo hacen pensando... pero la gran mayoria son imbéciles que no tienen otra cosa que hacer que meterse en internet y armar bardo en un blog...
    Y lo peor es que cuando ponen algo, se rien como mogólicos porque lograron hacer enojar a alguien...
    Obviamente que luego de poner un comentario navegan un poco por alguna porno, se frotan un rato, y despues entran de nuevo a ver que causó lo el agite que hicieron...


    COMPRENSE UNA VIDA!!!!!

    ResponderBorrar
  128. al anonimo de arriba, que le pide tranquilidad al "lechu", mas tranquilo?, si pareciera que entra a la cancha con una tableta de rivotril de 2 mg encima...ah!!! y bancar hay que bancar a los pibes del club, Maggiolo no es del riñon pincha salió de tigre, aunque como juega pareciera que hubiera salido de la cantera de la cloaca de la calle 4

    ResponderBorrar
  129. Coincido en que los que putean a los jugadores son imbéciles de 4ta que encima no saben nada de fobal y son exitistas al mango...
    Que mierda vieron ayer????
    los pasamos por arriba. No se pudo, dos tiros en los palos, 4 o 5 atajadas increibles, que mierda quieren???

    ResponderBorrar
  130. Che, anónimo de las 2:50, mejor pedimos tu desafectación del mundo de los vivos, idiota. León de Ley, habría que romperle la rodilla a tu hermana, bobo. Mariscal Tito, vos sos socio vitalicio de la colonia Montes de Oca, mogólico. Habría que matarte a vos: pensá que este espacio que usás para escribir lo usaron tantas personas que no tienen las neuronas enfermas por el Tetrabrick como vos.

    PS: Estoy de acuerdo: Benitez es un Riquelme sin prensa. Cada uno interprete a su gusto si esto habla mal de Riquelme o habla bien de Benitez.

    ResponderBorrar
  131. Vamos pincha carajo...

    Ayer jugamos bárbaro... por suerte estos mogólicos que opinan acá, no tienen ninguna injerencia en las decisiones del dt...
    Vamos que las chances estan intactas....

    ResponderBorrar
  132. Lechu, vos tranquilo que estoy seguro que los que te putean son los mismos que putearon a Mambrú, a Pavone, etc etc etc...

    QUERIDO, MAGGIOLO TIENE 30 AÑOS, HASTA CUANDO LO VAS A BANCAR, HASTA QUE SE RETIRE Y DIGAS, LA PUTA MADRE, FUE UN PERRO TODA SU VIDA!!

    ME TIENEN PODRIDO CON ESA FRASE DE QUE "SON DEL CLUB".. VOS NO TENES NI IDEA LAS LACRAS QUE PASARON POR EL CLUB, Y LOS RECONTRA CAGARON/MOS A PUTEADAS, ASIQUE PORQUE AHORA ESTEMOS DULCES, Y HAYAMOS SALIDO CAMPEONES CON MUERTOS COMO MAGGIOLO QUE POCO APORTARON, NO ME VENGAS A CMABIAR LAS COSAS!!

    HAY MUCHO PENDEJO QUE SE COME LAS FRASES HECHAS, Y MUCHOS CON AÑOS QUE SABEMOS POR EXPERIENCIA!

    OTRO MAS:
    parece q la mayoria de este blog parecen triperos , sON JUGADORES DEL CLUB, y hay q respetarlos por pertenecer a nuestra institucion!

    NO TE COMAS LA FRASECITA HECHA NENE!! "POR PERTENECER A LA INSTITUCION" SI NO PONES HUEVOS Y ESCONDES LAS PIERNAS, ME CHUPA UN HUEVO QUE SEAS DEL CLUB O NO!!!!
    QUE SE VAYAN LOS DOS YA!!!!!!

    BASTADECHINOSYLECHUGAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  133. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    "Estoy de acuerdo: Benitez es un Riquelme sin prensa"

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    NO MAXI SOS UN GENIO!

    TENDRIAS QUE ESTAR EN CARLOS PAZ CON CORONA!

    ResponderBorrar
  134. Realmente piensan que los que criticamos a ciertos individuos lo hacemos en pos de enojar a otro pincha?, no sean boludos, yo quiero lo mejor para Estudiantes, doy la vida por el club, pero les juro que ver la camiseta que tanto amo puesta en cierta gente me da verguenza, el equipo en gral jugó bien, alabanzas para todos, salvo para Maggiolo y Benitez, y esto no es ser exitista, yo el domingo cuando maggiolo hizo el gol, me agarré la cabeza, no xq no quería que gane mi querido pincha sino xq ese gol que lo hace hasta mi perro, le iba a dar credito a este individuo que no merece vestir semejante camiseta llena de gloria, por favor, no seamos necios, Estudiantes es grande xq siempre supo diferenciar lo bueno de lo malo, no perdamos eso muchachos

    ResponderBorrar
  135. A los que escriben siempre en el blog... no le den bola a las críticas lo unico que quieren es destruir...
    Por que un mogólico que se pone como loco a hablar mal de un tipo porque ayer perdimos no es más que un idiota sin remedio... Porque ayer jugamos bárbaro...
    esto es fútbol gente ... si siempre ganara el mejor sería tenis...

    Ya está, a recuperarnos ahora...

    De nuevo, no les den bola a las críticas que no son constructivas...

    ResponderBorrar
  136. JA, JA, JA, JA, JA, JA
    TODO EL TRIPERAJE SALIO DE ABAJO DE LAS BALDOSAS.
    OJO, QUE LA ÚLTIMA VEZ QUE FESTEJARON Y SE RIERON DE NOSOTROS FUE CUANDO NOS EMPATO ARGENTINOS EN EL ULTIMO MINUTO. Y DESPUÉS QUE PASÓ. SE TUVIERON QUE METER DE NUEVO ABAJO DE LAS BALDOSAS. NO FESTEJEN ANTES DE TIEMPO, NO VAYA A SER COSA QUE SE TENGAN QUE MATAR DE NUEVO.
    IGUAL SERÍA CONVENIENTE QUE EL SABADO VAYAN A LA CANCHA Y ALIENTEN PORQUE SI PIERDEN VAN A ESTAR MAS CERCA DEL ABISMO.
    JA, JA, JA, JA, SE VAN A LA B.

    VAMOS PINCHA CARAJO QUE NO PASO NADA. LA COPA RECIEN EMPIEZA Y ESTO VA A SERVIR PARA EL FUTURO.
    ABRAZO PINCHARRATA

    PAMPA

    ResponderBorrar
  137. Maxi, sin animo de ofenderte como vos si hacés con la gente que opina distinto de vos, tu pensamiento roza lo tris7ero, no es de pincha bancar jugadores mediocres y decir mediocre a maggiolo es ser generoso, es de pincha bancar al club en las buenas y en las malas, pero no a los jugadores, no te confundas, el club no son los jugadores, maggiolo es un mal elemento dentro del club, asi como Verón el Chapu Andujar y otros tantos son glorias del club, yo como hincha y socio debo velar por los intereses de mi CLUB, no de ciertos jugadores que cobran fortunas (Maggiolo y Benitez) y poco aportan a la grandeza de mi querido Estudiantes de La Plata, bancar incondicionalmente a quien no se lo merece roza lo 7ris7ero, poruqe no hacés una agrupació "Lechuga forever" y hacés convenio con la Agrupación San Esteban y la Agrupación Pampa Sosa del mondongo? dejate de joder

    ResponderBorrar
  138. JUGAMOS BARABARO...ESO

    JUGAMOS BARABARO...ESO

    JUGAMOS BARABARO...ESO

    JUGAMOS BARABARO...ESO

    JUGAMOS BARABARO...ESO

    JUGAMOS BARABARO...ESO

    ResponderBorrar
  139. A los que escriben siempre en el blog... no le den bola a las críticas lo unico que quieren es destruir...

    QUE CORTO QUE SOS

    LA CRITICAS SON A TIEMPO, Y POR LO TANTO CONSTRUCTIVAS..

    FUERA MAGGIOLO
    FUERA NENITEZ

    ESTAMOS A TIEMPO SENSINI!!!! DATE CUENTA!!!

    ResponderBorrar
  140. BIEN 7UCAN

    VEO QUE SOMOS VARIOS QUE OPINAMOS IGUAL, Y CREO QUE SI HACEMOS UNA ENCUESTA SE SORPRENDERIAN LOS QUE BANCAN A LA DUPLA MAGGIOLO-NENITEZ

    ResponderBorrar
  141. 1-El club no son los jugadores, pero esos mismos jugadores (Benitez) son los que habras aplaudido o te habras tenido que coser la boca el dia 13/12/06, no?
    2-Al que putea a Maggiolo (repito, no es un jugador de mi agrado) pero se autotitula "Volve Tanooo", decime por favor que si es x Piersimone lo decis en joda??? porque flaco, si preferis a Piersimone por sobre Maggiolo...bueno....sos Steve Wonder!!!
    3-No creo que todos los que putean a un jugador, mas en un blog, sean 7is7es, mas bien son medio pelotudos. Ah!! Mariscal Tito si posta posta sos vitalicio....que viejo pelotudo que sosss!! mira que hay que ser nabo eh!! Por que no van al Country a mirar las practicas? porque les repito, Sensini los ve toda la semana eh, no 90 minutos.
    4-Que Sensini si pierde un partdo pierde el apoyo?? pero hacete culear por un burro h.. de p..., vos si que no sos pincha ni ahi!!! Dos partidos jugados, dos planteos excelentes, 1 partido ganado y uno que lo debió haber ganado, juega Maggiolo porque Lazzaro demostro JUGANDO que aun no esta para hacerlo y no hay nadie hoy mejor que el en el plantel, les guste o no.Ah!! Al bobito, flaco, no me hace falta escuchar a niembro (gracias a dios no lo hago nunca, vos parece que si) para pensar que Benitez, salvando las obvias distancias, tiene un juego similar a Riquelme. Si vos viste 90 minutos seguidos a Wilchez jugar en tu puta vida, me hago monje budista!! seguro seguro que no, me vas a venir a hablar de que lo viste en Tirge?? Ojo, no es mal jugador, pero le pese a quien le pese, Benitez se gano, final con Boca incluida, el puesto de titular. MAS DE UNO SE VA A TENER QUE COSER LA BOCA ACA....

    ResponderBorrar
  142. mucho bla bla, mucho bla bla, pero nadie me contesto la pregunta que hice tempranito :
    DEPORTIVO CUENCA ES SUPERIOR A DEPORTIVO PASTO ???????
    hoooorribleeeeeeeees
    AMAAAAAAAARGOOOOOOOOOOSSSS !!!
    les rompio el orto deportivo cuenca !!!!!!!!!!!!
    un club del nivel de la liga amateur platense !!!!

    ResponderBorrar
  143. POMELO CASTILLO LA FIGURA DE LA CANCHA!!!!!!!
    y el negro INGLES TRAIDOR no viajo ????

    ResponderBorrar
  144. y a los 7ris7es...por favor sigan entrando, son mi diversion!!!! dicen que el topu guardo a Fefo y Perrou para la copa.....ajajajaj...para tomar unas copas con el Coco Can Esteban, cuando va a jugarle a los burros!!! jajajajajaj!!! segui asi BOBO, que te queda poco!!

    ResponderBorrar
  145. Loco, no metan a todos en la misma bolsa, Juan Sebastian Verón, un altar para ud por el amor a la camiseta, su entrega, su calidad, solo gracias, Andujar, chapu simplemente idolos, Maggiolo el destierro como mínimo para ser generosos con vos, y esto no es ser exitistas, es saber separar la paja del trigo, Sensini, tenés todo el apoyo, pero recapasitá y sacá del plantel a benitez y maggiolo por favor hermano

    ResponderBorrar
  146. JA
    Me encanta que mires los partidos de papa...pero seguis demostrando que de futbol no sabes nada....
    El cuenca nos rompio el orto??
    Viste lo que dijo su idolo "pomelo" castillo?
    Le ganamos a un grande, con muchas estrellas dijo... jaja... pobre 7ris7ero....
    Ganenle a Rosario...sino se van a la B

    ResponderBorrar
  147. Que boludo el de las 3:47, jajaja, me cago de risa, ves los partidos de tu rival que esta jugando la libertadores mientras vos peleeas por no hirte a la B, que boludo.

    ResponderBorrar
  148. Sigan comentandoooooo
    por Favor!!!!
    Me rio mucho...
    Help 1 Tigre 0
    Los 10 que fueron cantaban "topooo, topoooo, ole, ole, ole..."
    Help 1 Tigre 2
    shhhhhhhhhh

    jajajajaja

    Segui asi 7ris7ero

    ResponderBorrar
  149. Tucán, querido: Que uno sea socio/hincha de un club, y pague entradas, merchandising y el paquete de pochoclos; que haga colas, ahorre guita y haga innumerables sacrificios, no le da derecho a insultar, con tanta saña como veo por acá, a un jugador que en definitiva es un tipo que está laburando para mantener a su familia y que tiene muchos problemas que son los mismos que vos y yo tenemos. Si el tipo juega mal no es porque tenga ganas de jugar mal. Es claro que no le conviene jugar mal, porque si no juega bien tendrá menos oportunidades de seguir jugando. Supongo que en esto todos estarán de acuerdo. Ponete en lugar del jugador: ¿te gustaría que te digan que tienen que romperte la rodilla o echarte o matarte porque jugás mal? ¿Realmente creés que insultarlo ayuda en algo a que juegue mejor? Yo pienso más bien lo contrario... Me duele ver que haya gente tan ensañada contra un jugador, sobre todo echándole la culpa por un partido que se perdió por puro accidente, contra un equipo que fue claramente inferior y debido en gran parte a cuestiones geográficas y meteorológicas. A mí tampoco me gustan Benitez o Maggiolo, pero, como soy de Estudiantes, no los puteo, precisamente porque quiero que les vaya bien. Lo que quiero es que ganan confianza, no que la pierdan cada vez más porque ven que las cosas no les salen y encima un montón de energúmenos les desean la muerte en nombre de la grandeza de Estudiantes o porque alguna vez hubo un Sabella o un Pellegrina.

    Por otro lado, es claro que siempre aparecen por acá personas interesadas en generar discordia, y sobre todo cuando los resultados no son óptimos. Hay muchos que son hinchas de otros clubes y que se meten en este foro porque se creen que son vivos diciendo alguna tontería que nos haga enojar. También hay muchos que serán hinchas de Estudiantes pero que tienen obvias intenciones políticas, tratando de generar un clima adverso para sacarle provecho. Y también hay otros que, aunque sean hinchas de Estudiantes, son sencillamente estúpidos.

    Pido perdón por los insultos anteriores: me dejé llevar por la bronca que me produce ver tanta intolerancia que no ayuda en nada a que Estudiantes sea más grande de lo que ya de por sí es.

    Saludos

    ResponderBorrar
  150. Que paradoja que tiene el futbol, como se puede estar con el culo roto y ser virgen al mismo tiempo, solo un club como help puede lograrlo, y sintiendo una olor cloacal deveniente de la calle 4 en ciertos mensajes, estoy dudando seriamente que esos mensajes de apoyo a Benitez y Maggiolo (te aborrezco con toda mi alma)pertenezcan a personas coherentes hinchas del UNICO CAMPEÓN DE LA CIUDAD, mas bien creo que son mensajes 7ris7eriles para que sensini los siga poniendo y juguemos con 9 dentro de la cancha

    ResponderBorrar
  151. Anonimo 3:45-3:47, que sos el mismo pobre inutil.
    1-Deja de hacerte la cuzca y escucha lo que te voy a decir:
    SI, ES MAS, ALTURA INCLUIDA
    2-Amaaaaaaaargo es perder 7 a 0 (tipearlo, duele no??jajajajaaj) ABANDONAR, te comprendo lo que se debe sentir ser tan poquitos...pobre...
    3- De la Liga amateur platense es tu club de barrio!!! jajajaj!! No te olvides, si perdes, si perdes, te vas a la...???
    4- Tu Pomelo (que no toco un futbol!!! jajajaj!! figura?? jajaja) terminó llorando, con la del grande puesta, emocionado PORQUE LE HABIA GANADO A UN GRANDE!!!! ajajajajajjajajaj!!! Eso tambien te dolió no??? Ese pomelo si que la tiene clara....Estudiantes de La Plata, un club grande, con muchas figuras, TEXTUAL, no oí a ningún jugador de Deportivo Césped decir lo mismo de tu murguita.

    Ahora, una vez dicho esto, a tu derecha tenes el teclado numerico, Programas, Accesorios, Calculadora, un mate BIEN AMARGO, un SALAME, UNA 7OR7i7a y A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAA. SEGUI SUCCINANDO HIJO, SEGUI.

    ResponderBorrar
  152. Arielito, interesante tu lógica, es una hipótesis potable

    ResponderBorrar
  153. BOBO BOBO REPITO: PROGRAMAS-ACCESORIOS Y CLACULADOOOOORAAAAAAAA, MATE AMAAAAAGO SALAME 7OR7i7a y A LOS CALCULOSSSSSSSSSS.

    Consulta: Topu, esta reservando a Desgarrete Alonso y a Fefo Dominguez para la copa???? A Quinteiros, lo mando a hacerse la estetica???? Se atrinchera solo porque es topu, o esta convencido que no puede ganarle a nadie??? Cuando bajan la persiana, AHORA O EN JUNIO???? El tuerto, no puso la 7orta contra Tiro porque se olvido o porque no le financiaron un prestamo??? El Melli, YA VINO??? Nico Cabrera fue a Ñuls porque sabe que son amargos o porque aparte de eso sabe que son putos???

    Muchas preguntas, pocas respuestas, segui con la cuzca hijo BOBO

    ResponderBorrar
  154. Todo bien máxi, hay algo en lo que no coincido con vos, que tiene que mantener a su flia, ok, pero que tiene los mismos problemas que vos y que yo SEGURO QUE NO, ni vos ni yo ganamos siquiera el 5% de lo que gana Maggiolo, vive como un rey gracias al suledo que le paga nuestro querido club, y en contraprestación que nos da?, displiscencia y desgano, o me vas a decir que alguna vez lo viste jugar bien en Estudiantes o poner la patita cuando había que ponerla?, pensemos un poco, hay jugadores a los que no nos alcanza la vida para agraderles caso Braña y Veron, pero en el caso Maggiolo me reservo la opinión para no ser tan hiriente

    ResponderBorrar
  155. Arielito, Leon de Ley: Asi como ustedes creen eso, mucha, mas de la q imaginan, otra gente, cree que hoy dia son los titulares del equipo y hay que bancarlos (repito Wilchez tiene que demostrar que esta para titular, ojo, podria haber entrado ayer, pero tiene que demostrar, Benitez les guste o no ya demostro con Boca). Maggiolo: Pregunto: a quien pondrian ustedes HOY HOY por Maggiolo???? Hablemos en serio 1- Lazzaro por ahora le falta, se noto ayer, esta aun desconectado, ojala sea el 9 que esperamos sea. 2-Luguercio??? a mi me parece que no 3-Y sino quien??? Ni Salgueiro ni Piatti son 9 desde ya. Ojala tanto lazzaro como el paraguayo cuando esté nos aporten el GOL, esa es la unica diferencia hoy dia entre este equipo y el de Simeone, el GOL y recuerden que Simeone tuvo que esperar hasta Independiente (y con cierta forutna) para que al equipo se le "abriera" el arco. Por favor tengan memoria y sobre todo paciencia.

    ResponderBorrar
  156. SIGUEN HACIENDOSE LOS QUE SABEN TODO....CIERREN EL OTRO Y VAYAN A LA CANCHA...O VAYAN A DIRIGIR..SALAMEEESS

    ResponderBorrar
  157. A los que tienen la memoria afectada, recuerden esto:

    Lanus (Ultimo campeon) CERO - Olmedo (equipo horrible) UNO

    Lanues TRES (PEROLO LOGRO DE P.... a LOS 30 del segundo) OLMEDO CERO (ni reventarla podian)

    No seamos crueles con el equipo, jugo bien merecio ganar y veremos si ellos son tan debiles o si nosotros jugamos muy bien, yo creo que no es ni totalmente una cosa ni la otra.

    Pero dense cuenta, Lanus mismo con Sand tardo horrores en meterle un gol a este equipo que tambien era limitado....hay que tener memoria y analizar con cuidado

    ResponderBorrar
  158. deportes | Pensando en el Canalla
    Gimnasia: los titulares golearon 5-1 a los suplentes

    ResponderBorrar
  159. ojo a mi riquelme no me gusta apra nada, pero para el que dijo que el chino es un riquelme son prensa que mire esto y me diga cuando el chino hizo un 10% de todo eso.

    http://www.youtube.com/watch?v=3s8qNWrLirA

    ResponderBorrar
  160. En mi caso, yo no digo que sea "un riquelme", digo que tiene un tipo de juego similar, buena pegada, buenos pases, bien en la pelota parada, nada mas. Y hoy en Estudiantes es el mejor en ese aspecto, media distancia , asistencias. Lo dice el mismo plantel de Estudiantes, lo puso el tecnico campeon, este y varios otros. Cuando Wilchez la gaste y se caiga de maduro sera titular, eso todavia no ocurrió, ojala suceda, pero todavia no pasó, nada mas.

    ResponderBorrar
  161. Y alguno dice que necesitamos un mediocampo mas combativo y no se que mas, yo le pregunto, no digo Cuenca que no nos genero casi situaciones, pero ni siquiera Banfield (mal o bien de gran campaña el torneo pasado y con un equipo, al menos, respetable) nos genero nada, que pidas Wilchez por Benitez, barbaro, pero si no te generan situaciones, por que cambiar???

    ResponderBorrar
  162. Turko, hoy maggiolo y Benitez son titulares, pero dale a Wilchez y a Pirchio y ojo que no hablo de Lazzaro ni Luguercio, la continuidad y las chances que tuvieron estos 2 y que desperdiciaron obviamente a mi humilde entender, y dales minutos de cancha ,son chicos de la cantera del club, maggiolo no lo es, maggiolo es mucho menos que pirchio y lazzaro, a mi Luguercio no me gusta como hoy está rindiendo pero merece mas crédito que Maggiolo tan solo por ser del riñon del club, en definitiva maggiolo hoy debería ser la ultima alternativa en un plantel de la jerarquía como la del pincha, y por favor, cuando hablemos de los jugadores, no metamos a todos en la misma bolsa, porque sería menospreciar al resto si los nivelamos a la altura de maggiolo y benitez, cualquier otro jugador de Estudiantes está a un nivel muy superior a estos 2, al resto del plantel lo banco a muerte.

    ResponderBorrar
  163. Tucán, obvio que la cuestión de la plata que ganan la dejo de lado. Y al sueldo que tienen agregale los privilegios que trae la fama y prensa que tienen. Yo no sé si gano en un año lo que gana el Chino en un mes. Me refería más que nada, y no pretendo hacerme el que habla de cuestiones trascendentes, a que el jugador es un tipo que en su cabeza tiene los mismos mambos que tenemos todos. El jugador también tiene miedo a quedarse sin laburo, a no rendir lo que debe, etc, etc., más allá de lo que gane. (Los jugadores incluso tienen mambos aparte, como el hecho de que se jubilan a los 32años, cuando muchos de los demás apenas estamos empezando a laburar, o el hecho de lastimarse una gamba; y eso influye mucho en la presión que tienen en su laburo.) Por otro lado, aunque un jugador gane mucha más guita que el resto de los mortales, tampoco usemos eso para hacerle los reclamos que tenemos que hacerle, como si fuera un diputado con jubilación de privilegio de por vida que literalmente roba cada centavo que sale de nuestro bolsillo.
    Te repito: a mí tampoco me gustan Benitez y Maggiolo, eh. Pero no los matemos todo el tiempo como si siempre tuvieran la culpa cuando las cosas no salen, y menos por un partido en el que el equipo jugó bien y perdió por mera casualidad.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  164. EL QUE DICE TANO VOLVE, SOY YO, Y LO DIGO POR EL TANO ORTIZ, UN HOMBRE CON UNOS HUEVOS Y UNA PERSONALIDAD QUE MUY POCOS TIENEN EN ESTE PLANTEL, QUE NO VOY A NOMBRAR, Y QUE OTROS DEBERIAN COPIAR.UDS YA SABEN QUIENES SI Y QUIENES NO.-

    YO A MAGGIOLO NO LE VEO NADA POSITIVO, ENTONCES POR QUE VOY A BANCAR A UN TIPO QUE NO ME DEVUELVE NADA DE NADA.
    JUEGA MAL, ESTA BIEN, PERO NO LE PONE GANAS, NO CORRE, NO AGUANTA UNA PELOTA, NO HACE GOLES, NO HACE NADA.-

    Y BENITEZ LO MISMO, TENEMOS UN TIPO PARA QUE TIRE CENTROS NADA MAS, Y MUCHAS VECES LOS PATEA COMO EL ORTO.

    TENER UN TIPO PARA TIRAR CENTROS ES DESPERDICIAR UN PUESTO. ES JUGAR CON 10.
    POR ESO LE PIDO REFLEXION A SENSINI, Y QUE SE DE CUENTA QUE EN EL BANCO HAY JUGADORES MEJORES QUE ESTOS 2.-

    ResponderBorrar
  165. OK Con respecto a Lechuga coincidimos, para mi no debió ser titular de Estudiantes, un nueve que casi no grita los goles (mirá que boludez te digo, ni que hablar del juego!!) es sospechoso!!! Yo quiero tipos con la sangre de pavone (ojo que se lo ha puteado muchooo) o caldera, con hambre de gol, con furia, sucios e hincha pelotas, pero de ahi a desearle una lesión.....
    Con Benitez es diferente, a mi tambien me saca muchas veces su juego cansino, pero acepto a los que señalan que muchas veces su pegada nos ha hecho ganar partidos, y creo que al ser del club, tal cual señalas con Wilchez x ejemplo, merece respeto. Ojala el mejore o Wilchez pueda demostrar cuando le toque (Jujuy quizas??) que está para titular, ojalá. Pero si algo me enseñaron mis años de ir a la cancha, sufrir y gozar, es que a los equipos hay que darles tiempo, y los buenos jugadores tarde o temprano explotan (Sosa, Pavone, Braña, Andújar, Angeleri).
    De todos modos, la clave de este equipo pasa por lograr encontrar nuevamente el gol, no solo de los delanteros, en un equipo campeon hace goles todo jugador, te recuerdo el 2006:
    Alayes goles clave
    Galvan
    Sosa
    Veron
    Calderon
    Pavone
    Benitez
    Saucedo
    Piatti
    Alvarez!!!

    OJO sobre todo los delanteros SI, pero y los demas?

    ResponderBorrar
  166. Hay algo que me deja tranquilo, que de un plantel tan rico como el de Estudiantes, solo 2 personas desentonan (Maggiolo y Benitez) y reciben la reprobación mayoritaria de los que vamos a la cancha, eso implica que el resto del plantel es de altísima calidad y que en nuestras filas tenemos al mejor jugador del país (señores de pié) el sr. Juan Sebastian Veron, brindemos por eso, Salud campeones y esto recién empieza, a los infiltrados solo mes queda preguntarles....PUEDEN SER TAN PELOTUDOS PARA ENTRAR ACA DESPUÉS DE UN PARTIDO PERDIDO? ciento y pico de años al pedo y siguen sin aprender nada, sres. esto es Estudiantes de La Plata club donde los sueños se hacen realidad, sigan calculando con la Olivetti en en poquito nos volvemos a ver!!! Adios

    ResponderBorrar
  167. Todo este festejo por parte de los Tristero, me trae a la memoria EL GRACIAS CHOY!!!! que vi cuando el Bobo jugó con Argentinos despues que le empato a Estudiantes.
    jajajajajajajajajajajajaaj
    Son tan muertos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No aprenden mas
    La Rusa

    ResponderBorrar
  168. Inicio-Programas-Accesorios-Calculadoraaaaaaa-7or7as-Mate Amargo-Salame Picado Fino-Lechita y a la cama.

    Lobo chupala toda

    ResponderBorrar
  169. Que cambiado está el blog..

    Donde quedaron los compañeros con sus interesantes opiniones?.. ahora solo se leen insultos terribles hacia los jugadores y hay una invasión de 7or7eros camuflados que desvirtuan al blog, pero PP
    nunca nos dio bola para tratar de colocar un filtro para todos estos muertos que repito desvirtuan la sana discución de ideas.

    Se puede decir que gusta mas un jugador que otro, tambien se puede decir los defectos y virtudes de los mismos,se pueden comentar los partidos,tambien se puede opinar de la vida institucional de nuestro querido club dentro de un marco de respeto y sana convivencia...pero no, solo se leen agresiones (porque se pierde un partido sin merecerlo),y los que es peor se agreden y se insultan unos a otros, como chicos de 5 años, por opinar distinto.....terrible!!!!!!!!

    Hasta hay gente que dice ser vitalicia y su manera de expresarse es la de un chico de 17 años....

    Una lástima PP, te acordas las discuciones con juan, con lau,con ega,con jsb, con silvia S., con clau, con bob, con pòcho..etc.......

    Hoy tenes solo algunos que pueden disentir sin agredir,que pueden opinar para enriquecer,pero lamentablemente somos amplia minoria...ufffffffffff!!!!!!!!!!


    7777777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  170. Lechuga, para ganar partidos hay que gambeatear para adelante y por sobre todo HAY QUE PATEAR AL ARCO, DE LO CONTRARIO LA PELOTA NUNCA VA A ENTRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  171. Bruja, como hincha te pido perdon por los mediocres que te acompañan, salvo honrosas excepciones.

    Tu inmensa calidad se merece otra cosa. Si el resto pusiera la mitad de lo que vos pones, que diferente sería todo.

    Perdon Bruja.

    ResponderBorrar
  172. ME NIEGO A SER ANONIMA!!!! QUIERO SEGUIR CON MI ALIAS LAU_REPINCHA

    Hola a todos.
    Lei todos los comentarios del blog.
    Con algunos coincido.
    Otros me parecieron muy agresivos, injustos y tribuneros.
    Antes de dar mi opinion sobre el debut copero del pincha, les cuento que acabo de revivir la noche heroica de 1983 ( por fox), cuando tambien por la libertadores, el pincha quedando con "7" jugadores , perdiendo 3 a 1 contra gremio logro la proeza de empatar el partido. Como dice "soy feliz soy pincha" esa noche , yo estuve ahi.., con mi viejo , sufriendo por el pincha y festejamdo como locos la hazaña conseguida.
    Me parece muy oportuno, el recuerdo de esa noche, sobre todo para los que , me parece estan un poco derrotistas .Muchos me parece se llenan la boca hablando de la mistica pincha en la libertadores,pero no "bancan " al equipo en esta derrota.Coincidimos todos en que no merecio perder???
    coincideimos todos en que salvo alguna excepcion hubo entrega ???
    Coincidimos todos en que se busco el gol hasta el ultimo momento, llendo para adelante ?????Coincidimos todos en que se PUDO EMPATAR Y GANAR EL PARTIDO????.
    Creo que si, que hay coincidencia.Lo que no esta tan claro es en las causas de por que se perdio.
    Unos le apuntan al chino, otros a maggiolo, otros a los dos, otros suman al chavo, , otros culpan a la falta de wilches en cancha etc etc etc.
    Culpas . culpas y mas culpas.
    yo , creo que mas que culpas, lo que hay es un coctel de varios factores., entre ellos las responsabilidades compartidas y los factores extras que influyen en los rendimientos de los jugadores y en los planteos del partido ( altura, lluvia , cansancio etc etc)
    Mi opinion:
    Se salio a ganar, no a buscar un empate.punto a favor
    La entrega que esperabamos de Veron, no falto y a mi en particular me EMOCIONO.
    Lejos de su rendimiento habitual, vi mejor al flaco alayes, hasta pudo hacer un gol. Eso me alegro.
    Me gusto la actitud y presencia del chavo . Positivo para el futuro.
    Mariano como siempre, un groso.
    El chapu, un MONSTRUO,
    Me preocupa y me duele que a veces marquitos de desconcentre o no acierte cuando tiene que despejar en el area.Ya lo note con banfield
    Maggiolo, aunque no les agrade, creo que fue en el partido que mas pelotas toco y mas situaciones de gol tuvo. Lo que le reprocho o mas bien lo que espero de el, aunque no la meta, es VERLO CALIENTE POR NO HACER EL GOL, QUE ME DEMUESTRE QUE LE DUELE, NO VERLO SEGUIR COMO SI NADA. LO MISMO VA PARA EL PAYASO. "ACTITUD" .
    Capitulo Sensini: lo banco, pero... sinceramente, no se si lee bien los partidos.Me parece un poco lento para la reaccion de hacer un cambio( el que le parezca , pero un cambio ). no se si esta bien lo que pienso , por que tambien se puede creer que esta bien seguir bancando a un jugador , esperar que reaccione. No se, en realidad, ninguno de nosotros somos tecnicos , asi que son opiniones nada mas, quiero suponer que hay razones para los cambios y razones para no hacerlos, Y prefiero pensar que el sabe cuales son esas razones .

    Tengo mi fe intacta.
    Yo quiero ver jugar bien al pincha, que me deslumbre, que no lo bailen, que no "merezca perder".Se que sera asi, que seran "leones" en todas las canchas, y que van a dejer todo por el objetivo comun.
    Les pido , como ega, FE y PACIENCIA. Que siga el apoyo masivo, que siga el aliento, que ESTUDIANTES ES UN GRANDE Y QUE COMO GRANDE NO NOS VA A DEFRAUDAR.
    Disculpen lo extenso del comentario ( o lo aburrido, para algunos) .

    Les dejo un abrazo

    LAU_REPINCHA

    ResponderBorrar
  173. Tanquilo Soy Feliz, Soy Pincha, no hace falta un filtro en un foro de Estudiantes. Boludeces de los hinchas cuando perdemos son cosas de toda la vida y los delirios lisergicos de los triperos son tan inofensivos.

    La copa esta para pelearla y de eso el pincha sabe un toco; con o sin el Lechuga. Despues, lo sabe hasta la Bruja, es cuestion de suerte.

    No afloje y a aguantar hasta el proximo partido, que cada vez que entramos a una cancha se huele el sabor a revancha.

    Abrazo,
    JSB.

    ResponderBorrar
  174. Caldera, como hincha te pido perdon por como te trato el club. Los 5 delanteros que tenemos juntos, no hacen ni un dedo de tu zurda.

    Que error cholo, que error!!!!!

    ResponderBorrar
  175. Lau,en todo de acuerdo con vos. De todos modos no coincido solo en la supuesta "tardanza" en los cambios: el equipo no jugaba mal, los que entraron no lo hicieron mucho mejor.
    Me parece que si hay un mal del hincha en general es caerle siempre a UNO, buscar EL culpable. Si Luguercio (no es de mi agrado) metía el gol, era el salvador, y Sensini un fenómeno. Si Lazzaro lo hacia, lo mismo. Si Enzo Perez la gastaba, lo mismo. Si hubiese entrado Wilchez por Benitez y no la tocaba, le hubiesemos caido igual, a el y a Maggiolo.
    El equipo podia ganar y me parece que quizas le falto "convencerse" de ello.
    Coincido igual que hay jugadores que tienen un "plus" de garra: sobre todo la Bruja, el Chapu y algun otro. Pero ojo, todos los equipos tienen jugadores con mas y menos caracter, cada uno aporta lo suyo.
    Paciencia y fe, y sobre todo, ALIENTO Y AGUANTE, que es lo nuestro y lo sabemos hacer muy bien. Asi como alguna vez llevamos en andas a tipos que acababan de descender, demosle un respaldo a estos jugadores que tantas alegrias nos han dado ultimamente. Nada mas

    ResponderBorrar
  176. Muchachos, no les parece que Sensini esta manteniendo la base del equipo que rindió tanto estos años? no les parece que con Banfield y ayer se jugo bien? no les parece que incluso, el equipo genera mas chances de las que termino generando el año pasado? no les parece que 3-4-3 y 4-4-2 ambos sistemas los hizo rendir? No les parece que puede estar bancando merced a ciertas logicas de grupo que nosotros deconocemos a jugadores que, luego de desaporvechada su oportunidad pueden ir tranquilamente al banco de suplentes, pero que lo hace en pos de la "estabilidad" grupal?

    A veces cuando se opina sin saber TODA la realidad se pueden ver cosas que no son tales, la unica verdad es que el pincha planteo y jugo dos excelentes partidos de futbol con un DT que sin ser tan AMPULOSO como el Cholo, supo como parar al equipo y como motivarlo para jugar a 2600 mts. de altura, con lluvia, cesped alto, pelota globo. Uno de esos partidos se gano merced a la contundencia en dos ocasiones, uno se perdio tambien por la contundencia (falta de) pero no por haber sido flojo atras ni mucho menos.....tranquilidad!!!

    ResponderBorrar
  177. es7uve leyendo 7-0dos los comen7a
    ri0s, y es7-0y de acuerdo con uno
    que escribió que los que defienden
    a lechugui7a Maggiolo no son hin
    chas de Es7udiantes, son hinchas
    7ris7er0s, son del lo"B"i7-0 virgo
    YO, PINCHARRA7A CAMPEON DEL MUNDO
    TENGO UN CREDITO MINIMO AL CHINO
    BENITEZ(anoche jugó en o7ra posi
    ción), PERO AL QUE NO LO BANCO
    MAS ES A MAGGIOOOOOLLOOOOOOOOOOOO
    ES UN MUERTOOOOOOOO, HACE 10 DIEZ
    10 DIEZ 10 DIEZ 10 DIEZ 10 DIEZ
    HACE 10 AÑOS DE QUE ESTA ESTE MUERTO DE MAGGIOLO, HACE 10 AÑOS
    QUE ESTA ROBANDO FORTUNAS Y NO
    HACE UNA MIERDA, PERO POR QUE NO
    LO DEJARON IR A GRECIA, POR DIOS
    ASÍ QUE LOS QUE DEFIENDEN A LE
    CHUGUITA MAGGIOLO SON DE GILNASIA
    7riperi7-0s agarren la calculado
    ra y lo único que tienen que ha
    cer es ALEN7AR A LOS PI"B"ES

    ResponderBorrar
  178. Caldera, como hincha te pido perdon por como te trato el club. Los 5 delanteros que tenemos juntos, no hacen ni un dedo de tu zurda.

    Que error cholo, que error!!!!!

    ResponderBorrar
  179. Tema Benitez:
    No entiendo como le pueden decir "chino" a Nenitez, ese hijo de puta no se puede nombrar de otra forma que: Puto, Amargo, Pecho frio, etc...
    Tema Luguercio: Idem arriba

    ResponderBorrar
  180. Bruja, tu inmensa calidad se merece otra cosa. Si el resto pusiera la mitad de lo que vos pones, que diferente sería todo.


    Tu calidad y tus huevos son tan grandes, que el resto al lado tuyo, parecen mediocres.

    Lastima que el club no supo rodearte, que distinto hubiera sido todo.

    ResponderBorrar
  181. negociar con Calderón para junio ya
    hay que hacer lo mismo que hizo
    Lázzaro con Tigre, negociar con
    Calderón para junio ya

    ResponderBorrar
  182. vaamos a montevideeeeoooo.. vaamos a montevideeeeoooo

    vaaamos a montevideeo aalentar al tricampeooooaoaoaooaoaaooaoaonnnn!!!!!

    ResponderBorrar
  183. el equipo de Simio-ne está perdien
    do 1 a 0 y hubo un codazo de Ortega
    a la vista de todo el mundo, lo vie
    ron todos menos los referís, el
    juez de línea estaba a dos metros,
    cómo puede ser? no lo vió o la ga
    llina le paga a los jueces extran
    jeros también, es una verguenza,
    cholulo, te esperamos en la 5º
    fecha, cholo traidor, aguante la
    Brujita, vamos Pincha, vamos por
    el tetra.

    ResponderBorrar
  184. QUIERO VER CUANTO ANTES LAS OBRAS DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  185. benitez afuera

    maggiolo a la reserva

    ResponderBorrar
  186. soy feliz,soy pincha

    QUE TE HACES EL SUPERADO??
    NO ENTRES MAS SI NO TE GUSTA LO QUE LEES!!! QUE PANCHO POR DIOS!

    BENITEZ POR MI ANDATE A LA CONCHA DE TU VIEJA, ANDATE AUNQUE NO NOS DEJES UN PESO, PERO ANDATE!!!

    ResponderBorrar
  187. CHOLO TROLO OJALA TE COMAS 5

    ResponderBorrar
  188. QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG 1

    RAZONEN EL COMPORTAMIENTO DE UN SALAME TORTERO...ES LÓGICO E HISTÓRICO.

    POR ESO YO SIEMPRE LES DIGO....BIENVENIDOS !

    ES MUCHA...PERO MUCHA POSTERGACIÓN, FRUSTRACIÓN E IMPOTENCIA......

    FIESTAS DEL SALAME ...TORTAS...DÍA INTERNACIONAL DEL HINCHA....CHOY....9 ESTRELLAS PINCHARRATAS ( DE LAS DE VERDAD )
    NO ES JODA GENTE....NO ES JODA....
    NO LOS DICRIMINEMOS.....

    Y AHORA....SALIÓ A LA LUZ, ÉSTE LISTADO INTERNACIONAL DE CLUBES MUFA.....PUBLICADO HASTA POR REVISTA " EL GRÁFICO ".........

    SE REPITE LISTA DE LOS 13 EQUIPOS MUFA DEL FUTBOL MUNDIAL.
    PARA QUE NADIE EN ÉSTE PLANETA LA OLVIDE.
    OTRO ORGULLO DEL BOBO !!

    1 TORINO

    2 RACING

    3 GENOA

    4 ATLAS

    5 FEYENOORD

    6 BOTAFOGO

    7 GIMNASIA LA PLATA

    8 AMERICA DE CALI

    9 SCHALKE 04

    10 TOTTENHAM HOTSPUR

    11 ATLETICO DE MADRID

    12 UNIVERSIDAD DE CHILE

    13 PARIS SAINT-GERMAIN

    TERRIBLE...TE-RRI-BLE !!

    ResponderBorrar
  189. La verdad no me hago el superado,solo que descubrí con los años que mandando a alguien a la concha de su madre no solucionas nada, solo ofendes y expresas la impotencia ante una situación, de la manera mas simplista y sin aportar nada positivo, solo ira y rencor.
    Flaco bajá un cambio, debes ser muy pendejo, te entiendo, pero respetar al projimo no te vendria mal.

    777777777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  190. Chicos, estaba pensando, ahora que estamos preocupados, que perdimos, que tenemos ansiedad por saber si el equipo va a funcionar o no...

    Imagínense, por un segundo.. sólo por un segundo en la vida... ser hincha de gilasia !!!! Ayyy !!!

    Y ?

    Qué lindo es ser de Estudiantes, no?

    ResponderBorrar
  191. ANONIMO D ELAS 6:07, COINCIDO CON VOS TOTALMENTE.

    ResponderBorrar
  192. DISFRUTEN TORTEROS ESTOS TROPEZONES DEL CAMPEON DEL MUNDO, QUE NOS LES QUEDA MUCHO TIEMPO MAS EN ESTA CATEGORIA.

    120 AÑOS AL PEDO
    Y DOS COPAS SIN PASAR LA PRIMERA RUEDA.

    PIDAN HUEVOS Y A HORNEAR!!!!

    ResponderBorrar
  193. AMIGOS:

    POR SUPUESTO, COMO ERA DE ESPERAR

    EL BOBERIO ASOMA LA CABEZA...

    CLARO, SE ENTIENDE EL ODIO, EL RESENTIMIENTO, LA TRISTEZA...

    ES NATURAL...

    SER HINCHA DE UNO DE LOS TRECE CLUBES MAS MUFAS DE TODO EL MUNDO, DEBE SER TERRIBLE

    EVIDENTEMENTE, TENER SIETE PEPINOS EN EL ORTO

    INCRUSTADOS DE POR VIDA!!!

    LACERANTES, DESGARRADORES!!!

    QUE SE RIAN DE VOS TODO EL TIEMPO!!!

    DOLOROSISIMO,

    POR ESO, NO SEAMOS CRUELES, ENTENDAMOS SU DOLOR ETERNO...

    NO NOS BURLEMOS

    SEAMOS PIADOSOS

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  194. Soy feliz, soy pincha y anónimo de las 6:07 coincido con lo que dicen uds.
    ABRAZO PINCHA Y BRUJA TE AMO, SOS INCREIBLE!

    P.D:lobi segui festejando nuestros tropezones, peor acordate q SII PERDEES SI PERDEESS TE VAS A LA BBB.

    ResponderBorrar
  195. BIEN CHOLO TE MORFASTE DUQUESA

    ResponderBorrar
  196. Unas fechas mas y levantamos vuelo!! algun delantero va a explotar y.....adeeeentrooo vamos carajo!!!
    (el del diploma)

    ResponderBorrar
  197. Qué pasó Simio, qué equipazo el tu
    yo, que buen actor Ortega que bien
    se tira al piso, parecen como los
    bosteros reyes de penales, son ga
    llinas, chau cholulo, cuidate en
    la 5º fecha que el Pincha te va a romper el or..

    ResponderBorrar