jueves, febrero 21

CADA VEZ MÁS GRANDE, CADA VEZ MÁS CHICO


92 comentarios:

  1. uhhhhhhhh que loco
    Gaston

    ResponderBorrar
  2. ESTUDIANTES es DEL MUNDO, muy Gran
    de, es Mundial,
    y Gilnasia es
    club chico = estancia chica, mufa 7El clásico de los Campeones de
    América y del Mundo es nuestros
    amigos uruguayos de Peñarol.
    ESTUDIANTES DEL MUNDO Y PEÑAROL
    DEL MUNDO, UN VERDADERO CLASICO
    MUNDIAL. EL PINCHA ES EL 3º GRAN
    DE DE ARGENTINA COMO DIJO VERON

    ResponderBorrar
  3. “Verón es el mejor”
    Simeone sorprendió a propios y extraños eligiendo a la Brujita sobre Riquelme y Ortega. Y para completar, afirmó: “Estudiantes es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino”. Parece que el Cholo quiere hacer las paces

    ResponderBorrar
  4. trapo ya.

    EL 7º MUFA!!!!!

    ResponderBorrar
  5. AMO A MARIANO ANDUJAR!!!!!!!!!!!!!
    ES EL MEJOR JUGADOR QUE TENEMOS TIENE UNA REGULARIDAD INCREIBLE.
    Y JUEGA TODOS LOS PARTIDOS.

    ResponderBorrar
  6. qué estrategia tiene simio-ne? porqué necesita hablar bien de Estudiantes y de la Brujita?...mmmmmmmmmmmmm!!!!!
    Mejor callate cholulo y seguí participando, digas lo que digas , no borrará lo que nos hiciste.
    cholo, alpìste, te fuiste....perdiste!!!!!

    Por un Estudiantes cada vez más grande!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. GIMNASIA : cada vez mas PASION !!!
    estudiantes : cada vez mas AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

    ResponderBorrar
  8. Che, querrá que la brujita no juegue o lo haga mal contra river-merd? Tácticas de negocios ?
    Se olvida que la bruja NO se vende!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. o será que le da miedito venir en la 5 fecha y nos quiere seducir?.....
    cholo alpiste,te fuiste,
    perdiste!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. LUCIANO LEGUIZAMÓN

    Y..SI !...SE SACÓ LA MUFA EL PIBE.

    SE FUÉ ,DE UNO DE LOS MUNDIALMENTE FAMOSOS CLUBES MUFA (EL Nº 7)

    CAMBIÓ CAMISETA CON UN ÍDOLO GANADOR.

    HOY HACE GOLES EN LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

    ANTES, CON SUERTE...DABA UNA VUELTA
    EN UNA CANCHA AUXILIAR EN ÉSE TRISTE Y DECADENTE PREDIO DE ABASTO....DÓNDE SE RESPIRA LA GLORIA DE "LA FIESTA DEL SALAME".

    ESTÁ CLARO NO ?

    ResponderBorrar
  11. CHOLO:
    * LA TRAICION NO SE NEGOCIA!!


    PINCHA GRANDE X 100PRE!

    ResponderBorrar
  12. AL TORTERO DE LAS 7:40...
    FLACO ES JODA O POST TE METISTE ACA PARA DECIR ESA BOLUDEZ?
    DECIME Q TUVISTE UNA MALA NOCHE Y TE LA DEJO PASAR, FUE SIN QUERER, QUE SE YO,
    SINCERAMENTE ME DAS UNA LASTIMA TERRIBLE, Y VERGÜENZA AJENA
    TE HACE FELIZ DECIR ESA GILADA, HACELO SI QUERES, PERO NO TE OLVIDES Q SEGUIS SIENDO DE HELP!!!, Q LASTIMA ME DA POBRE PIBE

    7-0 Y CHUPALA PARA SIEMPRE TORTERO

    ResponderBorrar
  13. Ultimos intentos de un 7or7ero para discutir con su papá:

    Estas son algunas de las palabras, frases (bolufrases) que algún rey de la 7or7a y el salame intentará espetar al Grande, en un vano intento por preservar la especie, ya en definitivas vías de extinción:

    1-AMARGOS: ESta afirmación trata de sustentarse en el imaginario salamero de que "ellos-ellas" alientan, son pashionles, son son...y el Grande no, refutaciones empíricas (nada de eh volocooooo eh!! daleloooo no no):
    a-En cuanto a lo futbolístico creo que no vale la pena comparar la eterna era del hielo 7ris7ero contra la "caldera" pincharrata, sería absurdo enumerar los infinitos subs y amargados arrugues del simpático pero no por ellos menos gélido Pinguinensis Bobus Salamero. En el plano futbolístico las pruebas refutan este "argumento" y mas bien lo ubican en la vereda de en frente (la amargura), por lo que se advierte la intención de adjudicar falencias propias en donde se ve una virtud ajena, es decir, pone huevos y vas a salir campeón, sino morite amargo.
    B-En cuanto al aliento-seguimiento-movilización: si de "siempre estuvimo´ en las malaaaaas" se trata, la rotura de carnets en "las malas", los constantes abandonos de la hinchada de hielo causando incidentes en "las malas", que tu propio DT (el mas importante de tu "historia"!) te diga CAGON-AMARGO, basta y sobra para poner la tan mentada "amargura" nuevamente en la vereda de enfrente, a las pruebas me remito. Esto sin contar el "dia mundial del sordomudo" (¿final? vs Independiente), la suspensión del "Día Mundial del BOBO Y la 7or7a" Version 2006, y varios etceteras que harian extensísima esta investigación. Definitivamente el punto "AMARGO" le sienta muy bien al gran BOBO platense.

    2-MODA: Que decir de este insignificante argumento, ridículo para cualquier CI superior a 40 pero cla-ve cla-ve para la "tecnicatactica" del Rey del Picado Fino, procedamos a la refutación, siempre empírica, nada de ehvoooodaleloocooooooehhh:
    A- Implícito en esta patetica intentona está el reconocimiento (lento pero seguro, cual gay que asume su condición) del fiel 7ris7ero de la supremacía del Grande en cuanto a cantidad de hinchas (infinitas encuestas y realidades documentales como venta historica de entradas mediante). El Rey del Chacinado dirá: "ustedes son mas, pero son moda, van cuando ganan", es el intento difamatorio: un estudio de comportamiento de hinchadas ha refutado este concepto demostrando que el Grande lleva la misma o mas gente "en las malas" que en las "buenas", comprotamiento que no es observado en el pinguinaje, que se ubica holgadamente entre las SIETE (siiiiii sisisi jajaj) MENOS FIELES. (hay prueba documental)
    B-En cuanto a la moda en cuanto indumentaria, sería en vano explicar a un ser ¿vivo? (susana dixit) con un CI menor a 40 que desde ya que el pincha de ley no solo compra la indumentaria nueva, sino TODO articulo que tenga que ver con el grande y esté al alcance de su bolsillo. Por ende, es mas que obvio que uno entre la BCP del 95, la Carta Automatica posterior, y la Topper, elegirá...la Topper!! y saldrá luciendola orgulloso, aquí comprenda al pobre fiel, la cabeza no le da para razonarlo.
    C-Luego la inentona sigue por el lado de que son mas mujeres que hombres y bla bla bla....esto ya fue refutado por todas las encuestas habidas y por haber, no solo en cuanto al sexo de los hinchas del grande, sino tambien a la clase social, no solo tiene mas hinchas que el viejo y gastado (en todo sentido:cargado, consumido, gastada la cola) BOBO, sino que lo supera holgadamente en la clase, edad, sexo y religión que usted quiera. Nuevamente basta de palabras, sobran documentos.
    C-Moda en cuanto a indumentaria 2 y otro: si de "moda" se trata ni hablemos cuando el 7ris7e estrenó la ya vetusta casaca de "Bananas en Pijamas", si eso no es moda, la moda ¿donde está? o cuando la fiesta del Chacinado era un bum y las locas (por la 22) concurrían en "masa" (unos mil). Para cerrar esta sección diremos que el éxtasis de la Moda Invierno-Invierno del 7riperaje se dió en los 90 (nememistas a full) y no llegó a superar los 23000 socios (25 con hielo a favor), mientras que en el éxtasis de la moda Verano-Verano pincharrata los socios fueron casi 80000, y actualmente se acercan lento pero seguro a los 30000.

    3-MOVILIZACION: Acá enumeraremos las épicas movilizaciones de cada equipo y su contexto histórico:

    EL BOBO: A- EL primer puesto se lo lleva la gesta Rosarina, ta bien, fueron unos 10 a 15 mil fieles,y subrayo esto: plena etapa de calentura timoteana. Hay una menor pero cordobesa, unos 9 mil B-El segundo puesto se lo lleva Ferro!!: Nos vamos acercando en el mapa, fueron unas 10 mil personas, si se levanto de buen humor, pongale 12.
    C-El tercero va para Riverplei, y algun otro por el estilo, idem anterior.
    D- Actualidad: Se jacta de haber copado Tigre: 1900 personas...

    Como se verá, todas ellas movilizaciones respetables hechas durante etapas de pleno furor-moda 7ris7era, es decir, buenas futbolísticamente hablando (y buenas para un 7ris7ero no?)

    EL GRANDE: El mapa del grande es, en realidad, un mapa, el 7ris7ero todavía cuenta con uno cual antecesores del Galileo, el 7ris7ero cree que solo existe BA y Rosario apoyados sobre el lomo de un hipopótamo en celo...
    A-No por cercana deja de ser la mejor: Estudiantes jugó la final del mundo en la Bombonera y la llenó, haga sus números.
    B-15000 personas en el Centenario, estamos hablando de los años 60, con lo que implicaba el tema transporte. Hay otras similares.
    C-20000 personas a Independiente (moda Merlo) y otro tanto a Racing (chiquito gol). Esto se repitió en tantísimas, incontables ocasiones!!
    D-Este puesto se lo quiero dejar a este hecho historico: Estudiantes de La Plata sigue siendo el equipo que mas gente llevó de Sudamérica al viejo continente a ver un partido de fútbol: 600 hinchas vs Manchester 1968, inconvenientes mediante de la época (hay documentos)
    E- Este Es el mas importante, no por la distancia sino que a situaciones iguales: Estudiantes de La Plata cuando le tocó descender llenó cuanta cancha tuvo que pisar, se fue en andas y a cancha llena de la primera división a la cual volvió rompiendo records y culos, las boleterias de algunos estadios tuvieron que hacer huecos (si leyó bien) en la pared para vender entradas....creo que con todo esto el punto MOVILIZACIONES es historia...

    ResponderBorrar
  14. Actualidad: EL pincha se jacta de la finalconvueltaolimpica donde agoto las 23000 localidades disponibles para sus hinchas quedando incluso unas 2000 o 3 mil personas afuera (lo dijo VHM, no yo) eso agregado a que previo a que dicha caravana llegara, el centro fue copado por la masa pincharrata, cuantos eran: cien mil? 200? 300? no sé, hay foto aérea, hay fotos del estadio tambien, lo dejo a su criterio, fue multitudinario por cierto y desde ya que es imposible calcular semejante cantidad de gente en las calles.

    ResponderBorrar
  15. consigan los trapos!
    pongan guita pero que aparezcan!

    ResponderBorrar
  16. CONSIGAN LOS TRAPOS....CONSIGAN LOS TRAPOS......

    COMO SI FUERA FÁCIL....SABÉS CUANTO HACE QUE TRATO DE CONSEGUIR EL TRAPO "NO INVADIR"...????

    "NO INVADIR".....TRAPO MÍSTICO SI LOS HAY....

    PUBLIQUÉ EN DOS DIARIOS...HABLÉ CON SUPUESTOS CONOCIDOS DE SUS FANTÁSTICOS CREADORES....Y NADA...

    YO TE ASEGURO....EL TRAPO "NO INVADIR".....ES MÁS DIFICIL QUE EL SANTO SUDARIO......E IGUAL DE GLORIOSO....

    ESO SÍ...UN INFILTRADO ME CONSIGUIÓ UN SALAME DE LA GRAN FIESTA....

    AUNQUE ADMITO....ÉSTE LISTADO INTERNACIONAL DE LOS 13 CLUBES MUFA, EN EL QUE EL BOBO OCUPA EL LUGAR 7º.....CREO QUE SUPERÓ MUCHAS COSAS LINDAS.......E INOLVIDABLES.

    ResponderBorrar
  17. Tema Leguizamon...y es como tenia que ser,se fue del bobo y se le acabó la mufa...

    Tema estadio....los muertos estan desesperados, porque se viene un estadio pincha como debe ser, sin tribunas de cemento transparente,para 26000 sentados o 50000 parados(como el de velez), con permiso de poder techarlo completamente y los bobos no tienen guita ni para reconstruir la platea demolida........

    Tema trapo......y,se les acaban los temas..je!

    Tema chotrolo....se confirma la maldición para los que traicionan al pincha.....donde estan Merlo y Burruchaga ? y ahora le toca al chotrolo,las gallinas no ganan y los cuernos se le notan......pobre je!

    Tema "se busca clásico".......yo creo que es velez......

    777777777777777777777saludos

    p.d. 15-10-06 yo estuve ahí y vos?
    p.d.2 13-12-06 yo choy campeón y vos?
    p.d.3 yo soy feliz,soy pincha y vos?

    ResponderBorrar
  18. Se Separó el Cholo Simio-ne, parece que la chola le metía las guampas, sin esposa, presente mas que dudoso en riverga, parece que la maldición pincharrata para con los traidores funciona a la perfección, primero fué Mostaza, luego Burruchaga y ahora éste, arriba Estudiantes, gilnasia cada vez mas abajo!!!

    ResponderBorrar
  19. Estimado Ciudadano: Lamento informarle que creo saber (digamos no me metí ahi eh ojo digo porque mas de uno pim pum pam eh!!) donde se encuentra el trapo de no invadir: llegamos a la conclusión entre varios amigos pinchas que el trapo de no invadir lo tiene nuestro unico amigo 7ripa, en el fondooooooo.........de su humanidad (bien en el orto bah). ¿Como lo sabemos? Este trapo, si mal no recuerdo, el mal nacido que lo elaboró le colocó dos palillos con los cuales era posible sostenerlo por encima de la cabeza...bueno, este amigo se lo dije tenía los 7 pepinos y las 22 bombuchas en la cola , ete aquí que no se podía sentar, y nosotros pensamos: ¿Pero si los pepinos y las bombuchas no tienen ningun filo o "punta" para pincharle el ojete, por que no se puede sentar?? Bueno...... SI SI SI, como usted piensa....este amigo, que como le dije ya se envició y se mete en el traste cuanta porquería ande dando vuelta (tipico de 7ris7ero), parece que juntó coraje y mandó trapo y palitos bien adentro luego del gol de mazzoni, si usted tiene en cuenta que atrás de esto agregó los veinte mil chorizos de plazamoreno, "miembros" pinchas varios, los 7 pepinos, laplaquetadechoy, y las22bombuchas mas otros tantos elementos, calcule que ya sabemos por que no se puede sentar y donde está el tan mentado trapo. Y por que no lo quitan: imagínese en el estado de putrefacción que está esa cola!! ya le floreció la planta de pepinos, el traste le da bombuchas, la plaqueta está corroída, los choris vencidos.....usted sacaría todo eso para llegar al trapo?? no yo mas bien espero el deceso y luego corto y saco. Es así.

    ResponderBorrar
  20. SIMEONE CORNUDO!!!!!!!


    BENITEZ INFRADOTADO

    VERON D11OS

    ResponderBorrar
  21. QUIERE RECUPERAR AMIGOS.
    Simeone elogió a la Bruja y al equipo.


    Jueves 21/02/08

    Diego Pablo Simeone habló en la jornada de ayer y no escatimó elogios para sus ex dirigidos. Por un lado, reafirmó los dichos de Ortega que manifestó que "Verón es mejor que Riquelme" y fue más allá "Verón, es el mejor". Al referirse a la marcha del torneo sostuvo que todos están parejos y "el que mejor jugó hasta ahora es Estudiantes, es el equipo que mejor fútbol hizo". El Cholo parece que extraña los buenos momentos vividos en el Pincha, equipo al que enfrentará en la quinta fecha.

    jajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

    FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  22. TEMA CHOLO...
    TRAICIONERO,
    TRAICIONADO.

    TORTEROS...
    EL DIA INTERNACIONAL DEL HINCHA DEL BOBO
    NO SE ABANDONA!!!
    2006

    JA JA JA

    SIGAN ENTRANDO BOBOS

    CIUDADANO,
    HAY PIEZAS TRISTERAS GUARDADAS BAJO 7 (SIETE) LLAVES, ENCONTRARLAS SERIA COMO UN FILM DE INDIANA JONES, DONDE PARA RESCATAR EL TRAPO DE "NO INVADIR" ESTE JONES DEBERA SORTEAR UN BOSQUE HELADO, CON ZOMBIES MUERTOS VARIAS VECES (DE RESENTIDA PELIGROSIDAD)95, 96, 98, 02 Y 05, PARA LLEGAR AL ANTIMISTICO ESTADIO ABANDONADO DEL BOSQUE. DONDE EN UNA BOVEDA CON FUERTE OLOR A LIMON Y ENTRE MILES DE CHORIS, TORTAS Y BUFANDAS DE "BOBO CAMPION 95" SE ENCUENTRA FUERTEMENTE CUSTODIADO POR MATONES DE MUÑON EL TAN SAGRADO MANTO TRISTERO.

    "NO INVADIR"

    JA JA JA

    ResponderBorrar
  23. Aguante Legui, le pediste la camiseta a Veròn=D110S y empezaste a mojar, eso sì, te tuviste que ir de ese clubcito de 4ta. al que pertenecìas....Digo, el 7mo. MUFA.

    Con respecto al Cholo, què màs se puede decir, mucha tàctica, mucho versito, mucho vender humo, y mientras tanto a la esposa se la esta fifando otro... te fuiste del Pincha y te llegò la maldiciòn, viste? Eso si, lo mejor es que te lo llevaste al RECONTRAMILAMARGO Y RECONTRAMILMUFA DEL GULY junto con vos!!!!!!

    AGUANTE EL PINCHA, CARAJO!!!

    BRUJA TE AMAMOS

    SENSINI TE BANCAMOS

    HAY EQUIPO!!!!!

    Adru

    ResponderBorrar
  24. Hola amigos

    alguien sabe el precio de las entradas para el partido contra
    Lanús?

    muchas gracias y vamos PINCHARRATA..!

    Guillermo

    ResponderBorrar
  25. Cholulo-cornudo: no hables más y seguí participando!!!!
    La traición no se negocia!!!!
    Tuuuuurrooooooo!!!!!

    ResponderBorrar
  26. LAs tácticas de seducción al club que te hizo salir campeón no van.
    Nosotros no negociamos la traición.

    por un Estudiantes cada vez más grande!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Acorralado, Diego Simeone hará cambios

    En el entrenamiento que había realizado el miércoles por la mañana, en el predio de Ezeiza, el técnico de River mantuvo el mismo esquema táctico que venía utilizando, es decir cuatro hombres en el fondo, dos volantes centrales, tres medio campistas delante de ellos y un cabeza de área, que era el uruguayo Sebastián Abreu.

    Pero en la práctica a puertas cerradas realizada hoy en el Monumental el técnico cambió todo, siendo la principal novedad la modificación del esquema táctico, algo que hasta esta mañana parecía imposible.


    jajajajajaj

    forroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Baaaaaaaaaaaaaasta con Simeeeeeooooooneeee!!!!, me tienen la bolas en caldo!!!
    Vamos a mirar para adelante, loco!

    Como diria Cerati en su cancion "poder decir ADIOS, ES CRECERRRR!!!"

    De onda, BASTAAAAA!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. Alguno tiene el fotolog/mail de alguno de los jugadores de estudiantes que esten o no esten en este plantel?

    Es porq estoy estudiando periodismo y tengo que hacer una entrevista a un deportista profesional para un trabajo.

    Rocio

    ResponderBorrar
  30. Che en la Red, estaban jodiendo con lo del cholo.
    Medio en joda lo atribuian al pincha eso de su separacion. Pero lejos de hablar de supuesta "maldicion" hablaban de verdadera "mufa"
    Y lo hijos de mil putas lo metian en la bolsa con otras "maldiciones":
    Dr. Mangano, Ruso Pratola, Profe Cordoba,Manera,Togneri, Fisenecco y una lista mas que no recuerdo.
    Hay que ser Hijo de Puta...!!!

    ResponderBorrar
  31. HAY QUE SER BOLUDO PARA CITAR A CERATTI EH!!!!!
    SE PUEDE SER TAN NABO!!??
    NO PIDO CITAR A ORTEGA Y GASSET, O A HEGGEL PERO A CERATTI!!!!

    ResponderBorrar
  32. NOooooo hay que ser pelotudo para poner esa lista!!!! ademas de hijo de puta e ignorante, ahi deben faltar, por cercania digo eh!! el Dr.Favaloro, el Loko Fierro, Dopazo (ya murio??), y todos los viejos que se murieron sin ver al BOBO campion, vió? Estos pinchas fallecieron algunos, si, lamentablemente como pasa en todos los clubes, pero bien felices que lo hicieron....imaginese la amargura del Dr. luego de visitar Estancia Pequeña y perder el campionato del 95.....una pena....y van....o la cara del loko al ver que su justiciero pesaba 150 kilogramos....triste....realmente

    ResponderBorrar
  33. jajaja muy bien el hicnha de Veron...yo sabia....el pibe tenia futuro, pero tenia ke dejar esa casaca ke emana frio...y ahi esta....encontro su lugar en el mundo junto al deportivo Calderonn :P jajajajaja tistero te keres matarr

    ResponderBorrar
  34. Nos seas tan limitado flaco!, anda al concepto q se quiso decir. No caigas en Cerati, es lo de menos eso. Porq no ves un pokito mas alla de las palabras q te pusieron??? No es tan dificil?

    ResponderBorrar
  35. En que quedó?? (otra de las bolufrases 7ris7eras por excelencia) - Esta sección se dedicará a las leyendas de las bolu-frases tristeras:

    Hoy duerme en un cajón, como el trapo de no invadir, como el delincuente-estrella, como la dignidad perdida a manos de Boca, pero en su momento fue furor, fue lokura y dekontrol 7ris7ero-salamero, fue el bastión de la defensa de la ínfima especie inguinezca. Hoy es reemplazada por frases menos potentes, pero aún mas indescifrables (MODA?? ¿¿¿??), intentendibles para el ser humano.

    Pero recuerde recuerde (nunca mejor utilizada la palabra), los buenos viejos tiempos, cuando Timoteo organizaba la fiesta homosexualoide del Salame y la gran7or7a, cuando el Gran BOBO Platense organizaba sus tres históricas movilizaciones (las únicas 3)

    Cual era la frase?? LOS PINCHAS SIEMPRE VIVEN DE RECUERDOS!!!!

    Que crítica!! Cuanto genio!! Claro, antes recuerdo y ahora moda, la conclusión es que el devenir de la historia pincha es gloriosa en todo momento, antes recordábamos, ahora tambien, ahora somos moda, como antes, como siempre, moda-recuerdo-recuerdo-moda-gente-campeonatos-mistica-historia-gloria-huevos-garra-sangre-moda-moda

    Esta bolufrase pecó de menospreciar la historia, y asi le fue, la historia se repitió y se repetirá, solo es cuestión de hacer memoria. Es como el ser humano, una vez que aprendió algo, no lo olvida y si lo olvida, haciendo memoria lo recuerda, y todo vuelve a comenzar.

    Esto me trae a colación: Los 7ris7eros, no sufrirán de Alzheimer?

    ResponderBorrar
  36. forroooooooooooooo

    si el que se la pasa citando al pincha y nunca dice adios es el puto cornudo de simione...

    no ves que no puede dar una nota sino nombra a estudiantes a veron a braña y a la concha de la lora.....

    vamos a seguir opinando del chotrolo mientras el nos siga recordando,,,,vos no seras el hijo?....che como lo cagó tu vieja....forrooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  37. Turko me hiciste reír con todo lo que tiene el pobre 7ris7e en el OGT jajaaj

    Es increíble lo de Leguizamongui, fue salir de la pocilga y zas, se acabó la mala suerte... Creer o reventar! :O

    ResponderBorrar
  38. AMIGO BOBIN DE LAS 12:34 NO QUIERO CAUSARTE PANICO...

    PERO VOS, Y YO, Y TODOS....

    NOS VAMOS A MORIR!!!

    SI, SI, YA SE QUE ES TERRIBLE...

    PERO ES ASI...

    AHORA...

    ANTES DE MORIRSE, HAY QUE VIVR

    Y AHI SI, HAY ALGUNAS DIFERENCIAS...

    SE PUEDE VIVI SUFRIENDO, TRATANDO DE CONSEGUIR ALGO SIN SUERTE, SOPORTANDO LA BURLA CRUEL DE TODOS, AMARGANDOTE, VIENDO A LOS DEMAS GOZAR DEL INFINITO PLACER DE LA GLORIA...

    O PODES VIVIR FESTEJANDO, DE COPA EN COPA, RIENDO, CELEBRANDO, RIENDOTE DE LA DESGRACIA DE ALGUN VECINO BOBO...

    ASI ES AMIGO: A VOS TE TOCARA (COMO A TODOS) MORIR...

    PERO ESO NO ES TERRIBLE, ES NATURAL

    LO TERRIBLE, LO HORROROSO, LO ABOMINABLE...

    ES QUE ANTES DE MORIRTE, VAS A SEGUIR VIVIENDO LA TRISTE VIDA DEL HINCHA DEL BOBO!!!

    ANTES DE MORIRTE, VAS A SEGUIR VIENDONOS DISFRUTAR DE LA VIDA COMO SIEMPRE!!!


    PABLO, DE CITY BELL


    P.D.: Y TE VAN A ENTERRAR BOCA
    ABAJO...


    POR LOS SIETE PEPINOS, DIGO


    BOBIN, UN BESO

    SEGUI SUFRIENDO, PERO TRANQUILO, QUE FALTA MUCHO!!!!

    ResponderBorrar
  39. El loko, en realidad, no vio que su justiciero pesaba tanto, porque estaba de espaldas, corriendo.

    ResponderBorrar
  40. Alguien puede perdirle al idiota del Cholocolulo que deje de dar verguenza ajena?????
    No sólo está al horno con River, sino que su señora le adorna la frete!!!
    No se si es la maldición que muchos le mandamos, pero nuestro abuelitos decían que "quien mal anda, mal acaba".....no sé si va a acabar, pero que de onda que lo va a hacer mal no cabe ni duda!!!
    Ah!!!! Y que se deje de joder nombrando a los GRANDES!!!!! Porfis..........DAS VERGUENZA!!!
    La traición no se negocia, ni se olvida.Te fuiste como una rata con los dirifentes, con los jugadores y con la gente.... cavaste tu fosa!!!!
    Otra: Vieron a los tristeros que quisieron imitar nuestra pulserita?????? Ya vi dos en esta semana!!!!! No será mucho???????????? Y dicen que está agotada!!!!! Qué habrán hecho?? Sólo 7 para no olvidar??????????????????

    ResponderBorrar
  41. ja dijeron que el pincha fue el mejor en la primer fecha de la copa, por encima de boca, por mas que a uno le salto lo bostero, en estudio futbol...


    mañana el estadio se cae!!! no me importa una mierda el calor ni nada, porque al pincha lo quierooooo

    ResponderBorrar
  42. Mañana todos a ver al pincha... y el martes más todavía...

    Mucho Huevo León.

    ResponderBorrar
  43. PINCHA PUTO SOS UNA MODA NO VES Q CADA VES SON MENOS AMARGO

    EL LOBO NO ABANDONA, NO SE VENDE

    AMAAAAAAAAAAAAAAARGO

    ResponderBorrar
  44. Desde que simio-ne se fue, cada vez que lo veo le hago los cuernos.
    No pensé que causara tanto efecto.
    juaaaaaajjuaaaaaajjjj


    Vamos pincha!!!!!
    Por un Estudiantes cada día más Grande!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  45. Puto, chupala no te das cuanta que ustdes estan al nivel de Gilnasia de jujuy, o esos equipos pedorros, ademas no te da la cara para venir a boquiar a un blog que tiene el nombre de la peor humillasion que se comieron es su vida, sos un pelutudo, virgo, cagon, forro, amargo, y muchas cosas mas que no solo las digo yo, si no tambien el periodismo como el grafico.
    jajajaj, sos triste tripero y vos anonimos de las 2:20.

    ResponderBorrar
  46. che, el turko salio en la 7ARAS......

    http://www.7aras.blogspot.com

    ResponderBorrar
  47. ROCIO ROCIOR OCIO ROCIO ROCIO

    si le queres hacer alguna entrevista a algun jugador del PINCHA andate al country y ahi encontras al que queres.
    Suerte...

    ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO

    ResponderBorrar
  48. tortero de las 2.20

    EL BOBO "ABANDONO" EL CLASICO DE VERANO EN LA FELIZ DESPUES DEL PAPELONAZO DE OTRO SUBCAMPEONATO CUANDO NO LE PUDIERON GANAR A TIRO FEDERAL EN EL ANTIMISTICO TEMPLO DEL BOSQUE.

    EL BOBO SE "VENDIO" CON BOSTA, PARA EVITAR LA VUELTA DEL GLORIOSO ESTUDIANTES, NO RESULTO.

    EL BOBO SI LO QUE HACE SON BUENAS TORTAS SIN HUEVOS.

    JA JA JA

    NO DEJES DE ENTRAR A DIVERTIRNOS

    JA JA JA

    ResponderBorrar
  49. Excelente lo del anónimo de las 12:58 PM. Si no me había dado cuenta de que lo de "moda" había venido a reemplazar -obligadamente- lo de "viven de recuerdos", es porque no les presto atención a lo que dicen estos pobres infelices de gimnasia (en minúsculas porque no merecen más). De todas maneras me pareció buenísimo, bien observado y bien explicado. Irrefutable.

    ResponderBorrar
  50. saben pq se volvio el cholulo de españa? PORQUE LA ESPOSA LE METIO LOS CUERNOS CON CUANTO JUGADOR HABIA EN EL ATLETICO DE MADRID!!!!!

    ResponderBorrar
  51. "PINCHA PUTO SHOSH UNA MODA ¿NO VESH QUE CADA VESH SHON MENOSH? AMARGO"

    BOBO: EL PUTO SOS VOS. PORQUE EL QUE TIENE EL OJETE ROTO CON 7 PEPINOS SOS VOS, NO EL PINCHA.

    Y CAMBIÁ EL DISCURSO "PINCHA PUTO-AMARGO-CAGON" QUE YA ESTÁ RE GASTADO. ¡INVENTATE OTRA BOBADA, BOBO!

    IGUAL, SEGUÍ ENTRANDO ACÁ, QUE ME CAGO DE RISA!!

    ResponderBorrar
  52. Mal!! Tengo mas pelo y menos barba. Y estoy bastante mas joven.

    Y mal tambien en no mandarme fotoshop....estos de 7aras siempre yéndose al carajo...jajjajjaj!!!

    ResponderBorrar
  53. COPIO Y PEGO DEL DIARIO TODAY:

    Por otro lado, los hinchas siguen preparando la movilización para ir a La Paternal....la filial Coco San Esteban (NAAAAAAA EMPEZAMOS BIEN, FILIAL COCOHO CAN ESTEBAN, BUENOOOOOO) la filial El Expreso, del barrio San Carlos (pffffff jajaajajajajajajaja) La filial Pampa Sosa (NO NO NO ESTO ES EL COLMO, LA FILIAL PAMPA SOSO??) El pasaje cuesta 16 pesos (¿?¿?¿?) y el micro tiene aire acondicionado (PARA QUE LOS CUBITOS NO SE DERRITAN ¿VIO?). La filial “Topo” Sanguinetti (AHORA SI, ESTAMOS TODOSSSSSSSS)...... Por último, la agrupación “Gimnasia y Nada Más” (Y ACA SI YA LA COMPLETAMOS, GIMNASIA Y ESGRIMA NO, HAY QUE OCULTAR NUESTRO PASADO CAJETILLA Y PARECER MARGINAL, ENTONCES, "GINASHIá Y NADA MAS")

    CON ESTO QUEDA LISTA UNA MOVI DELAREPUTAMADREQUELOREMILPARIO DE LAS LOCAS DE LA 22. 6 MICROS

    ResponderBorrar
  54. El frente a frente de el Chico ginashiá vs El Grande, El León

    Ginashiá: 0 Titulo Profesional
    EL Grande: 9 Títulos Profesionales

    Ginashiá: Estancia Pequeña
    El Grande: Country en City Bell (de 1ª línea mundial)

    Ginashiá: 15º en cantidad de hinchas en el país en todas las encuestas
    El Grande: 6º-7º idem anterior

    Ginashiá: Maxima diferencia en un match vs. el grande: 3 goles
    EL Grande: idem anterior: 7 pepas + 6 + 5

    Partidos entre sí: 48-44, 65 años de dominio ininterrumpido (115 clásicos de 140) por parte del grande, lo alcanzarán, lo de los 65 años digo??)

    Ginashiá: Según estudios neutrales, una de las 7 hinchadas argentinas menos fieles.
    El Grande: Idem anterior una de las 7 más fieles

    Ginashiá: sus ídolos son Varallo (99 años, idolo de Boca), La melli (idolo de Boca prefirió permanecer en iuesei), ¿Timoteus? (los trató de cagones, textual) cri cri... cri cri...
    El Grande: VERON, BILARDO, ZUBLEDIA, INFANTE, PELLEGRINA, LAURI. SCOPELLI, ZOZAYA, FERREIRA y GUAITA (hace falta seguir??) y varios etceteras interminables

    Ginashiá: Descenso con rotura de carnets incluída y permanencia de 5 años ininterrumpidos. Como 10 en total. Recaudaciones pauperrimas y ascenso x octogonales
    El Grande: Descenso a cancha llena y vuelta olímpica en andas, ambos ascensos a tiempo record y con vuelta incluída, record de recaudaciones en la B Nacional.

    Ginashiá: Se ubica comodamente debajo de Atlanta (vuelvo a repetir A-Tlan-TA NO A-TA-LAN-TA de ITALIA, ATLANTA, el de acá) en venta histórica de entradas
    El Grande: Comodamente por encima, en los primeros puestos, amen cantidad de socios que ingresan gratis durante su historia


    En la actualidad solo San Martin de San Juan, Colón de Santa Fé, Olimpo de Bahía Blanca, Tigre y Ginashiá, de los 20 equipos de primera división, no han logrado campeonar tanto a nivel nacional como internacional, si descartamos los que al menos si lo han hecho a nivel nacional B: solo nos queda, si mi memoria no falla, San Martín de San Juan, Ginashiá y creo Tigre.....lo cual indica el nivel al cual se está ubicando El Chico. Si encima de esto miramos el campeonato de la B Nacional y tenemos a equipos como Quilmes o chacarita campeones, esto ensombrece aún masel panorama 7ris7ero....

    Peor humillación pincha: cri cri....cri cri...
    Peor humillación 7ris7era: 7 pepas, varios subs sobre el pucho, derrota (recuerdan esto???!!!) EN LA COPA KIRIN SEÑORES!!!! COPA KIRIN!!!! JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! QUE PAPELON MAMAMAMAMAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Verguenza ajena!!!

    ResponderBorrar
  55. Ginashiá: abandonos reales: 7 a 0y abandono - sentada arriba de la pelota, huelga - abandono del templo. OTROS "abandonos": todos los clasicos del año 89 (que tengo cierto uso de razón) a esta parte en los que le tocó perder, protagonizó incidentes entre 10 y 20 minutos antes del final del partido.
    El Grande: OTROS "Abandonos"·Adjudican un hecho "similar" faltando 5 minutos para el final del partido. Luego no hay registros de nada de esto.

    Maximo exponente de la moda 7ris7era: 23000 socios en el año 98

    Maximos exponentes de la moda pincha: 80000 socios a finales de los 60, 30000 socios en la actualidad.

    ResponderBorrar
  56. Y después del 7-0, pusieron en juego, en el clásico siguiente, la Copa Radio Provincia (que quedaría para ellos en caso de empate, por ser los organizadores)y... ya saben el final:
    Ganó el pincha.

    Que cagada... ya habían comprado una vitrina para poner la copa...
    Juajuaaaa

    ResponderBorrar
  57. AL TORTERO DE LAS 2:20....

    "PINCHA PUTO SOS UNA MODA NO VES Q CADA VES SON MENOS AMARGO
    EL LOBO NO ABANDONA, NO SE VENDE
    AMAAAAAAAAAAAAAAARGO"

    ESO ES TODO LO QUE SABES HACER?? ME DAS UNA LASTIMA MORTAL!
    COMO SIEMPRE HABLAS POR HABLAR Y HACERTE EL CABEZA, NO TIENE SENTIDO NINGUNA DE ESA GILADAS...PERO VOS Y SOLO VOS TE LA CREES......TE JURO Q ME DAS UNA LASTIMA TERRIBLE.

    ME DAS MAS LASTIMA QUE....MMM...NO, NO HAY NADA QUE ME DE MAS LASTIMA

    CHAU AMIGO DE LAS TORTAS Y PAPELONES, SEGUI CON LA MENTIRA Y LA BOLUDEZ! SALUDO A LA GENTE DE TEMPERLEY CUANDO ESTES POR ESOS PAGOS JUGANDO!

    ResponderBorrar
  58. miren este videon!!!! lo miro y me emociona quiero qya sea mañana para ir a alentar a la razon de mi vivir! pincha sos lo mas grande de mi vida! gracias viejo x hacerme del pincha un abrazooo!!http://www.youtube.com/watch?v=vDTGzF_0VBE



    comenten q les parecio

    ResponderBorrar
  59. http://youtube.com/watch?v=lXUa9-iclTk
    http://youtube.com/watch?v=lXUa9-iclTk
    http://youtube.com/watch?v=lXUa9-iclTk
    http://youtube.com/watch?v=lXUa9-iclTk

    ResponderBorrar
  60. Contestación racional a la imprudencia irracional del Australopitecus 7or7eriensis:

    PINCHA PUTO (Agresión sin prueba que avale tal aseveración, cuando decimos prueba nos referimos a: material empírico tipo finales perdidas, partidos en los que los jugadores no ponen lo que hay que poner, gente que rompe su carnet social, gente que se mete 7 pepinos en la cola + plaqueta + bombuchas + chorizos + banderas + + + , gente que suspende su día del 7or7ero,etc) SOS UNA MODA (en este caso, la aseveración moda como ya explicamos viene a reemplazar a "viven de recuerdos" ya en desuso, vetusta, no ampliaré, ver la respuesta a tal aseveración inentendible dentro de estos comentarios, mas arriba)NO VES Q CADA VES SON MENOS (nuevamente carencia de prueba alguna que avale tal afirmación, mientras que las pruebas irefutables muestran todo lo contrario en el caso del grande y precisamente lo dicho por usted para el equipo de barrio) AMARGO (idem respuesta a PUTO)
    EL LOBO NO ABANDONA (falaz: 7 a 0 y abandono, clásicos perdidos y abandonos multiples x incidentes, abandono del templo del voske, abandono de estancia petit, abandono de dignidad con boca y votando al tuerto, abandono de jugar partido de verano, abandono historico en las tribunas sino ver entradas vendidas el año pasado, a las preubas me remito) , NO SE VENDE (falaz: se vendió a la chekera de JJ, ahora a la de kiniela, la melli se vendió a iues ei y el BOBO se vendió a alakra aceptando abandonar el templo para ir a 25 y 32 sin chistar, el lobo del 95 se vendió a videomach, y la dignidad la vendieron en el 2006)
    AMAAAAAAAAAAAAAAARGO (ver amargo o puto mas arriba)"

    ResponderBorrar
  61. Te acordás hermano??:

    Cuando al Gran BOBO le decían puta récord? porque se metió 20 mil chorizos en el ojete en 90 minutos?

    La historia se repite: Se metió 7 pepinos, plaqueta, dignidad, bombuchas, el día de la 7or7a y el salame, a Pedróliko, al templo y la mar en coche en UN AÑO!!!!

    PUTA RECORD!! SI SEÑOR!!! UN NUEVO RECORD PARA EL GRAN BOBO!! LA LOCA 22 ES LA PUTA RECORD DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  62. http://historiaspinchas.blogspot.com/
    http://historiaspinchas.blogspot.com/
    http://historiaspinchas.blogspot.com/
    http://historiaspinchas.blogspot.com/


    NUEVA HISTORIA

    CORONADOS DE GLORIA EN OLD TRAFFORD
    CORONADOS DE GLORIA EN OLD TRAFFORD
    CORONADOS DE GLORIA EN OLD TRAFFORD

    ResponderBorrar
  63. GRACIAS TURKO...GRACIAS MATUTE....

    ES 18.50 HS.O SEA CASI....LAS 7...
    HORA DEL REZO.

    GLORIA A LA TORTA.
    GLORIA Y GRACIAS A CHOY.
    GLORIA A MAZZONI.
    GLORIA A PEDRULO(CAMPEÓN-SUBCAMPEON,TODO JUNTO).
    GLORIA AL INOLVIDABLE MUÑÓN.
    GLORIA A LA FILIAL J.C.OLAVE (7)
    GLORIA A LOS 13 CLUBES MUFA.
    GLORIA AL TRAPO NO INVADIR.
    GLORIA A LA FIESTA DEL SALAME.
    GLORIA AL TREN DE LA ALEGRÍA.
    GLORIA A LOS PALCOS SIN USO.
    GLORIA A LOS CHORIZOS PODRIDOS.
    GLORIA AL DECANO VIRGEN.
    GLORIA AL PECHO FRÍO.
    GLORIA ....POR SIEMPRE BOBO !!

    AHHHHH...ME SIENTO MEJOR......

    ResponderBorrar
  64. che ahi matute tiro una idea de un guion para la peli del tortero , yo ofrezco los servicios de mi productora de video para con la colaboracion de todos ( y totalmente ad honorem !!) llevarla adelante ,la peli oficial de los torteros !! debemos comenzar por guionarla y luego actuarla por nosotros mismos seria algo espectacutacular !

    ResponderBorrar
  65. Y LA MUSICA OFICIAL ES LA CANCION 100 AÑOS DE GUASONES

    ResponderBorrar
  66. bandera para cuando juguemos contra river

    cholo aparte de traidor sos cornudo!!

    ResponderBorrar
  67. Cholo sin la bruja no existis!!!!!

    ResponderBorrar
  68. Turk-o , conmigo no cuentes, yo ni en pedo hago de tripera!!!!!!
    Eso si pago la entrada para verla.

    cholo=cornudo jajajajajajajajajaja

    bien los cuervos eh!! PATETICOS!!!!

    ResponderBorrar
  69. no entiendo porque seguimos habalndo de gimnasia!!!

    ya fue busquemosle un clasico a estudiantes!!!!!

    ya me canse de darles panuelos a los triperos y bancarme sus lamentaciones, basta!!!

    se busca clasico!!!

    minimo requisito ser campeon y tener idolos!!!

    el 4to grande!!!

    sin discusiones!!

    ResponderBorrar
  70. MUCHACOS PARA CUANDO VENGA EL CHOLO HAY Q HACER BANDERAS CON CAMINERO
    UN FLACO Q JUGABA EN EL ATLETICO DE MADRID Y SE COJIO A LA ESPOSA DEL CHOLO

    ResponderBorrar
  71. Vieron al Tinelli Futbol club hoy, vieron que con guita no se resuelve todo, que con la chequera gorda no basta??????? Hay que tener huevos, hay que tener historia, hay que ser del Pincha, carajo!!!!

    OLE OLE OLE OLE OLA, PARA SER GRANDE HAY QUE SER CAMPEON MUNDIAL!!!

    PARA VOS CUERVO AMARGO!!!!

    ResponderBorrar
  72. Está buenísimo el video... cómo puedo hacer para bajarlo?
    Me gustaría tener ese y "Pincha campeón 2006 - la película"... para llevar en el mp4.
    Cómo se hace?

    ResponderBorrar
  73. No sé, qué quieren que les diga... a mí no me da para putear al cholo.
    El tipo se equivocó, y punto.
    Ya la bruja salió a decir que lo llamaría, él habla maravillas de Estudiantes... por qué no podemos tener la capacidad de perdonarlo?

    Quizá algún día nuestros caminos se crucen de nuevo... y vean la película del pincha campeón, vean el gol de Piatti contra Ñuls cuando salió a quemar las naves, vean la arenga previa y el 7 a 0 posterior... yo le agradezco todo eso.

    Yo le pondría un trapo que dijera: "Cholo, te equivocaste feo. Pero gracias por el 7 a 0. Gracias por la estrella nro. 9"

    ResponderBorrar
  74. Estoy viendo el partido Cuenca-Danubio... que dolor de ojos por dios! Son unos muertos los 22!!!

    Me entro una duda (a otros le entraron 7) en los foros de gimnasia, de que carajo se habla?

    Hay foros de gimnasia?

    Falta poco pinchas.
    JSB.

    ResponderBorrar
  75. OK TURKO,
    SALE LA PELI

    LO UNICO JODIDO ES QUE SE NOS VA A IR MUCHA GUITA EN CEBOLLAS.
    TODA LA PELICULA LLORANDO. JA JA JA

    OJO CHE, NO SE SARPEN, YO LA DE LOS 7 PEPINOS EN EL CULO PASO VIEJO, JA JA JA

    LAU-REPINCHA ENCARNA A LA GITANA, JA JA JA TE VA LAU?

    EL PERFIL DEL PERSONAJE PRINCIPAL TRISTERO SERIA...

    DE NOMBRE SEGUNDO, LE DICEN PACO POR SU ADICCION, REPETIDOR 5 VECES DE 7MO. GRADO, MITOMANO (POR SUPUESTO), LE GUSTAN LOS TRAPOS (NO LAS BANDERAS) A PARTIR DE LA GOLEADA DEL 7 A 0, LE GUSTA TODO POR LA COLA, DE PERSONALIDAD RESENTIDA Y VIOLENTO. SE COME LAS ESES, LOS MOCOS Y COMO CITAMOS ANTERIORMENTE CARNE POR POPA.

    AMPLIAREMOS...

    PD: COMO TEMA NO PUEDE FALTAR EL CLASICO CEBOLLITA SUB CAMPEON!!!!!

    ResponderBorrar
  76. che como slaio el partidoo de cuencaa conectestenn

    ResponderBorrar
  77. VI EL PARTIDO DE CUENCA Y DANUBIO
    DE TERRORRRRRRR LA VERDAD ES MAS
    FACIL SALIR CAMPEON DE AMERICA QUE
    SALIR CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO,
    EL FUTBOL ARGENTINO ES MUY PAREJO,
    MUY COMPETITIVO, EN CAMBIO EN AMERI
    CA HAY MAS MUERTOS QUE LA MIERDA,
    SON TODOS CRO7-0S,
    VAMOS PINCHA, QUE ESTA ES NUESTRA
    POR EL TETRA.

    ResponderBorrar
  78. lauuu volve!!! te extraño
    el pincha de olmos

    ResponderBorrar
  79. HACE DOS AÑOS, LA MISTICA PINCHA DIJO PRESENTE

    COMO AVISO DE TODO LO QUE VENDRIA DESPUES..........

    PP, ALGO ALUSIVO, POR FAVOR

    PABLO DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  80. MIENTRAS LEÍA LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA DEL DIARIO OLÉ...22/02/2008
    -----------------------------------
    FUTBOL¿Qué equipo va a ser el campeón del Clausura?

    Estudiantes(9313 VOTOS)

    Gimnasia LP(2838 VOTOS)
    -----------------------------------
    ME PREGUNTO....ES DECIR,LES PREGUNTO IMAGINARIAMENTE, PORQUE YO CONOZCO LAS RESPUESTAS.........

    SI LA PASIÓN NO GANA ENCUESTAS....
    SI LA PASIÓN NO ESTÁ EN LAS VITRINAS.........
    SI LA PASIÓN NO VÁ A LA CANCHA....
    SI LA PASIÓN NO EMPUJA A QUE UN EQUIPO SALGA CAMPEÓN.......
    SI LA PASIÓN TE LLEVA A OCUPAR EL LUGAR Nº7 DE LA TABLA INTERNACIONAL DE CLUBES MUFA........
    SI LA PASION SE COME DE A SIETE....
    LA PASIÓN ES TORTA ?
    LA PASIÓN ES SALAME ?
    LA PASIÓN ES LA PLACA CHOY ?
    LA PASIÓN ES IRTE A LA B....Y QUEDARTE 5 AÑOS CONSECUTIVOS ...?

    DEJÁ TORTERO...NO RESPONAS NI EXPLIQUES NADA.....EL PINCHARRATA SÍ QUE SABE BIEN, QUE ES LA PASIÓN.

    ResponderBorrar
  81. SI LA PASION SE COME DE A SIETE....
    LA PASIÓN ES TORTA ?
    LA PASIÓN ES SALAME ?
    LA PASIÓN ES LA PLACA CHOY ?
    LA PASIÓN ES IRTE A LA B....Y QUEDARTE 5 AÑOS CONSECUTIVOS ...?

    Bueno, tené en cuenta que en este único caso el 7ris7erío puede no estar mintiendo: mucho comerse de a 7, mucha 7or7i7a, mucho salame (parece que lo chupan entero, no lo comen, cabeza-tronco le mandan!!), la placa de choy en la cola.....es la pasión gay me parece...Locas (22) por el salame (entero y en la cola)

    ResponderBorrar
  82. 22 (...por el salame en la cola). Es un buen título.

    o

    22 (bombas en el ojete)

    ResponderBorrar
  83. CREO CIUDADANO, QUE LA RESPUESTA ESTA EN EL DICCIONARIO...

    VOS SABES, PORQUE SOS UN HOMBRE DE UNA GRAN CULTURA...

    QUE UN SIGNIFICANTE PUEDE TENER VARIOS SIGNIFICADOS...

    CUANDO EL BOBERIO HABLA DE PASION...

    SE REFIERE AL SIGNIFICADO DE PASION COMO UN SUFRIMIENTO MAYOR A OTROS SUFRIMIENTOS...

    ESTE ES EL SIGNIFICADO DE PASION QUE POR EJEMPLO TIENE LA FRASE "LA PASION DE CRISTO" QUE ES EL MARTIRIO DE CRISTO EN LA CRUZ...

    ES DECIR "EL GRAN SUFRIMIENTO DE CRISTO"

    CON ESTE SIGNIFICADO SE ENTENDERIAN FRASES COMO

    "120 AÑOS DE PASION", O "LA PASION DE LA PLATA"

    ES DECIR " EL SUFRIMIENTO DE LA PLATA" O "120 AÑOS DE SUFRIMIENTO"

    ESA ES, ME PARECE, LA EXPLICACION

    ESO, O SON MUY (PERO MUY) BOBOS

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  84. No, yo creo que son BOBOs, de ahí el nombre de El BOBO.....digo yo eh yoyoyo

    ResponderBorrar
  85. Señores: notición para el gran BOBO en el Diario La Noche: "Inauguran la Supercalculadora" es capaz de hacer 167,3 BILLONES! de operaciones x segundo.....con esto en un minuto ya saben si se van ahora o a fin de año!! No jugará al fobal tambien??

    ResponderBorrar
  86. http://www.fotolog.com/pincha_mentira
    http://www.fotolog.com/lospincharra7as

    ResponderBorrar
  87. Al anonimo de arriba: no se que pretenden ser ninguno de los dos fotologs esos. Pendejos infradotados, ninguno de ustedes tiene huevos para ir a un mano a mano con nadie, son unos tremendos pendejos pajeros. Si el "trapo" (tipica palabra de pendejo idiota) fue robado en Jujuy fue por la sencilla razón (tan sencilla que hasta un orangután se daría cuenta) de que eran 100 jujeños contra unos pocos pinchas, con lo cual la "pelea" (porque no se puede llamar pelea a eso) estaba decidida antes de empezar. Lo mismo pasará cuando los jujeños vengan (si vienen, porque como estamos hablando de fútbol y no de 100% Lucha, pendejo tonto, por ahi los jujeños ni siquiera vienen) a La Plata, seguramente lo volverán a "perder" si lo traen, o perderan uno propio, o le sacarán uno a alguna pobre familia que pretende ir tranquila a la cancha (como suele hacer la "gloriosa" 22). Con respecto al delincuentito que alabás tanto, le decían el loco fierro, por lo que siempre andaba calzado, con respecto a esto, yo con un revolver en la mano me la re banco tambien eh!!! pensá idiotita, si es que te da la cabecita, y aprendé a escribir, volvé a primer grado la puta que te parió, que estamos así por infradotados como vos, adictos al paco y a las "peleas", cagon.

    ResponderBorrar
  88. Tema 7ripero de la semana: La perdida de un "trapo" pincha (yo la verdad que ni me pongo a mirar cuando desaparecen los "trapos" 7ris7eros....) en jujuy, y si juega Yerro o Frescobar...ay ay ay

    ResponderBorrar
  89. Che, es verdad que el hermano menor del Loko Pako era muy pero muy puto y que se comenta eh!! se comenta que se la daban sus colegas 7ris7eros y pinchas por igual??? pregunto, me llegó el comentario noma

    ResponderBorrar
  90. PREGUNTO: CUAL ES EL MERITO DE QUITARLE A ALGUIEN ALGO CUANDO ESTA EN ALEVOSA INFERIORIDAD NUMERICA?

    Y AUN ASí, CUAL ES EL MERITO DE QUITARLE ALGO A ALGUIEN SOLO PORQUE PONGAMOSLE QUE SE ES FISICAMENTE MAS FUERTE?? (PORQUE NO LE VAN A IR A QUITAR UN "TRAPO" A MIKE TYSON NO??)

    PENDEJOS, SEPANLO: DESDE QUE SE INVENTARON LAS ARMAS, SE ACABARON LOS GUAPOS!!

    CHAU

    ResponderBorrar
  91. hola rocio , me parece q tendrias q ir al country a hacerle una entrevista a algun jugador .
    yo antes tenia el mail del tanq pavone , pero ahora lo cambio , xq sino los hinchas lo molestaban mucho !!!
    5 a 2 , q afano!!!
    no pude ir a la cancha xq estoy estudiando!!!

    ResponderBorrar