viernes, febrero 8

TRES PUNTOS PARA ARRANCAR TRANQUILOS

Buen triunfo del Pincha en el arranque del campeonato, le ganó 2-1 a Banfield con goles de Maggiolo y Piatti. A los 15 minutos del primer tiempo el equipo albirrojo ya ganaba 2-0, luego Estudiantes manejó el partido y siguió buscando.

En la etapa complementaria al equipo le faltó juego, no pudo controlar la mitad de la cancha. Banfield descontó con un contragolpe y si bien después no tuvo muchas chances claras para convertir el cierre del partido fue apretado.

Para destacar los quites de Braña, enganches de Salgueiro y chispazos de Piatti. También para mencionar el gol de Lechuga y el exquisito pase con el pecho para el gol de Plumero.

El equipo se mostró más cauto que en la etapa anterior, no presionando todo el tiempo, sino que en determinados momentos dejó espacios al rival para que salga y contragolpear.

Importantísima victoria para arrancar con el pie derecho el campeonato, ahora el plantel viaja a Ecuador para enfrentar al Deportivo Cuenca el próximo martes.

¿Que opinas del partido del Pincha?

108 comentarios:

  1. Muy bien el pincha. Hay jugadores que están en ascenso, tomando una confianza que no tenían y eso puede ser muy bueno (salgueiro, moreno).
    Da para ilusionarse!

    ResponderBorrar
  2. primera!!!!! como el pincha!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Aguante Pablito. Una asistencia y un gol. Asi te quiero ver.

    ResponderBorrar
  4. loca y descontrolada de la cabeza.....asi vine de la cancha.Despues de un arranque muy prometedor , de dos goles buenisimos y de un segundo tiempo donde me parece que nos gano el descontrol . Falto un poco tener la pelota, manejar el juego, me parece que quizas tendria que haber entrado wilches , no? Peo bueno, ganamos , eso es importante. el equipo estuvo, la garra estuvo, y la hinchada como siempre o mas que siempre: una maravilla.
    Vamos que mañana pierden los pecho frio, ya perdieron los cuervos y para completar el finde por que no que pierda el traidor.
    con todas las pilas para el martes.
    Saludos a todos los pinchas.

    ResponderBorrar
  5. VAMOS PINCHA, GANAMOS!!!!!!!!!! Si, yo estuve pidiendo a wilchez antes incluso del gol de banfield pero el tipo lo tiene que conocer por las prácticas y por los aplausos que le dedicamos hoy. Sabe lo que es.... lo que pasa es que en una de esas, por ese motivo de conocerlo lo está guardando para Ecuador, habrá que ver, pero hoy aunque los cambios estuvieron bien (el de diaz por piatti un poco tarde) lo pedí a wilchez. Sin embargo el equipo me demostró el orden y la autoridad para mantener el resultado como en el 2006 y 2007 y me pone muy contento eso. Salgueiro se despertó, está mostrando lo que es realmente, fabbianessi mejoró en el segundo tiempo como recuperador porque en el primero se mostró algo impreciso.El 2º gol un G-O-L-A-Z-O.
    y cuando lo metimos pensé que ganábamos 4 o 5 a 0. Pero bueno, la dejamos pasar, ya había pasado eso antes y es el primer partido apenas. Lázzaro jugó pocos minutos como para darle un puntaje. pero creo que si le dan más cancha le a va ir mejor (aunque yo dejaría esta delantera y en los 2ºs tiempos lo metería)
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. VAMOS PINCHA CARAJOOOO!!!!!
    VAMOS POR EL CAMPEONATO Y POR LA
    CUAR7A COPA LIBERTADORES DE AMERICA
    NEGOCIAR YA MISMO CON CALDERON PARA
    EL MES DE JUNIO, EL COLO COLO DE
    CHILE SE LO QUIERE LLEVAR A CALDERA
    A NO DORMIRSE, VAMOS DR ABADIE, VA
    MOS BRUJITA, DECILE A TU AMIGO CAL
    DERA QUE VUELVA AL PINCHA,
    NEGOCIAR YA MISMO CON CALDERON PARA
    EL MES DE JUNIO, YA, NEGOCIAR CON
    CALDERON PARA EL MES DE JUNIO, YA
    YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA

    ResponderBorrar
  7. CIUDADANO, AMIGO

    TE DEDICO MI GOL

    ResponderBorrar
  8. Vamos Pincharra7as, 3º Grande de la República Argentina, CAMPEON
    DEL MUNDO, muy bien en lo futbo
    lístico y en lo institucional, lo
    único que quiero es presionar para
    que el ESTADIO ESTUDIANTES DEL
    MUNDO tenga capacidad para 30000
    personas sentadas, como dijo el
    Secretario de Deportes, Carlos
    Bilardo, el Narigón Pincha, vieron
    anoche en el Estadio, fue una mul
    titud, 26000 es muy poco para un
    Club tan grande como Estudiantes,
    Narigón querido, como funcionario
    provincial, presioná para que el
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    tenga capacidad para 30000 perso
    nas sentadas. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. BIEN EL PINCHA. HABIA QUE ARRANCAR GANANDO Y ASI FUE. ES CIERTO QUE LO PASO TYC SPORTS Y CANAL77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777. JAJAJAJAJA. POR CUAL HABRAN MIRADO LOS TRIPEROS A ESE BURRO QUE LE PEGA COMO NADIE , QUE SE LA BANCA COMO POCOS, A ESE QUE NO SE QUISO IR A EEUU PORQUE AMA AL PINCHA, A ESE GRANDE LLAMADO JUAN SEBASTIAN VERON?
    SI FUERA TRIPERO, ME HUBIERA SUICIDADO UNAS CUANTAS VECES.
    BIENVENIDO SENSINI.ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR MUY CONTENTO DE HABER LLEGADO A UN GRANDE COMO ESTUDIANTES. SUERTE BOQUITA!!!!

    ResponderBorrar
  10. ME GUSTO ESTUDIANTES POR QUE ANTE TODO CREO QUE AHORRO ENERGIAS PARA EL MARTES. CREO QUE LOS GOLES TEMPRANEROS HICIERON QUE JUGUEMOS A MEDIA MAQUINA, DESPUES SE NOS VOLVIO EN CONTRA PERO SAFAMOS. CREO QUE LE ERRA SENSINI EN NO PONER A WILCHEZ POR EL CHINO O PIATTI, Y LO PONE AL PEDO A LUGUERCIO (NO TENGO NADA CON EL PIBE PERO ME PARECE QUE ERA MEJOR UNO QUE TENGA LA PELOTA)
    IGUAL BIEN, LA GENTE UN PUNTO APARTE, COMO SIEMPRE.
    PINCHA HASTA TUMBAR EN PLENITUD!!!!

    ResponderBorrar
  11. Estudiantes: en el primer tiempo un equipazo, despuès, regulò. Bien, muy bien, da para ilusionarse, màs teniendo al gran Juan Sebastian Veron en la cancha, un idolo, con su sola presencia. Muy bien Maggiolo. Muy bien Piatti. Salgueiro un tractorcito. Pero lo mejor de lo mejor, fue la gente, y ahora que permiten ir con bombos y banderas largas es MAS FIESTA TODAVIA, verdaderamente una maravilla. La gente no paro de alentar los 90 min. Una GLORIA.

    Ahora el martes, empieza la tan ansiada copa, todos a seguirlo por tele (porq otra no queda), ansiosos y esperanzados. EQUIPO, SOBRA.

    VAMOS PINCHA DE MI VIDA!!!

    BRUJA TE AMAMOS!!!

    SENSINI TE BANCAMOS!!!

    Adru

    ResponderBorrar
  12. vamos pincha le ganamos 2 a 1

    ResponderBorrar
  13. Qué jugadorazo la Brujita Verón, excelente. A los demás demosle tiempo, se tienen que afianzar. El partido se nos fue en el 2do. pero igual te bancamos Pincha. La hinchada alentó y alentó. El martes volvemos a revivir la Libetadores "vamos Pincha de mi Corazón" por nuestras venas corre sangre roja y tenemos glóbulos ROJOS y BLANCOS, pero hay un detalle jajaja por las venas de los 7ris7er0s también, jajaja, por lo tanto la anatomía los recagó jajaja. Pinchita Corazón

    ResponderBorrar
  14. Vamos pincha!!!!
    me fui algo preocupado en el segundo tiempo creo q no noto muy seguro a la defensa y coincido con q tendrian q haber metido a wilchez(para q carajo puso a luguercio faltando 10m??)

    Vamos pincha el martes!!tendriamos q jugar con linea de 4 alla considerando q somos visitantes y q valen oro los puntos haya si te haces fuerte de local



    Lucho, socio pincha al minuto

    ResponderBorrar
  15. A q hora es el partido con los ecuatorianos? xq me parece q jugamos tarde
    si alguno sabe q me diga pliss gracias

    ResponderBorrar
  16. NEGOCIAR CON CALDERON PARA EL MES DE JUNIO YA YA YA PORQUE LO QUIERE
    COLO COLO, NEGOCIAR YA YA YA YA YA

    ResponderBorrar
  17. dse acuerdo en general con los comentarios, agregaría que debemos jugar con linea de 4, y sólo dejar la linea de 3 como alternativa si hay qu ebuscar dar vuelta un partido. Con linea de 3, ni Agustin, ni el Chavo cierran del todo seguros...

    ResponderBorrar
  18. Transcribo nota del Diario Hoy sobre Cellay y una duda de Babington porque el jugador eligió Estudiantes por sobre River

    Cuando ya parecía que el conflicto de Cellay con Huracán iba por los carriles ineludibles que terminaban en junio con la libertad de acción del central (jugador colgado mediante), los tiempos se aceleraron. Así, si todo marcha como se espera, el jugador se quedará con el pase y tendrá vía libre para pasar a Estudiantes (la CD del Pincha aprobaba ayer el pase). Ahora Huracán cobrará un resarcimiento oneroso por el pedido de rescisión de Cellay. La idea de los dirigentes quemeros era hacer una transferencia de club a club, pero Nazareno Marcollese, representante del jugador, se puso firme: rescindían ahora o quedaba libre en junio. Y como alargar el plazo hasta mitad de año no le servía a Huracán, se terminó aceptando la ida. "En definitiva, el que pierde es Huracán, pero no nos queda otra alternativa", le dijo Babington a Olé. Y amplió: "¿Si me parece raro que prefiera antes que River? Y... No sé. Mejor que lo conteste él. Yo, cuando jugaba, por el único club que le hubiera dicho que no a River o Boca es por Huracán, porque soy hincha. A lo mejor Cellay es hincha de Estudiantes, qué se yo".

    ResponderBorrar
  19. Gracias LECHUGUITA QUERIDO !....ojalá que sean entre 16 - 18 goles en éste campeonato.

    Arrancar ganando es buenisimo.

    Los primeros 15 minutos....un lujo....SIN EXAGERAR.
    El resto del primer tiempo...correcto.

    Segundo...había un equipo enfrente, que no es mal equipo, y tenía que salir...igualmente lo controlamos y ganamos bien. TODOS CONTENTOS !

    SALGUIERO, confirma lo que es...y yá venía de menor a mayor.

    MUY BIEN......

    VAMOS PINCHA QUERIDO !

    ResponderBorrar
  20. 7riperi7-0s, ayer jugaron los prime
    ros dos par7idos, y me imagino con
    7-0da la bronca, ganó ESTUDIANTES
    CAMPEON DEL MUNDO y ganó Ñuls (equi
    po comprometido por el descenso)y
    ahora lo"B"i7-0 es7ás a 11 pun7-0s
    de la lepra, guarda lobi7-0 que la
    lepra es con7agiosa, peligrosa que
    en el mes de junio del 2008 puede
    ser 7erminal, cuida7e lobi7-0, que
    se viene la noche, la 7-0rmenta,
    los relámpagos, lobi7-0 se viene
    el mundo a"B"ajo chau 7riperi7-0
    7ris7eri7-0. chauchi7-0

    ResponderBorrar
  21. Grande Pincha !!! había que arrancar ganando y lo hicimos...!

    Pero... eso si.. no me canso de decirlo..

    BASTA YA DE MAGGIOLO Y LUGUERCIO... por favor!!! son horribles..
    1er gol empujarla y listo, con un bebe de un año lo haces.. Pero vamos al juego y fijensé que no pueden manejar la pelota, ejemplo: Maggiolo quiso devolverle una pared a la bruja y le dio un ladrillo... no sabe... no puede... no debe jugar en ESTUDIANTES al igual que Luguercio..
    De todos modos sigamos en la buena senda !!!
    Vamos Pincha!!!!

    ResponderBorrar
  22. negociar con Calderón para el mes de junio ya porque el Colo Colo se
    lo quiere llevar, negociar con Cal
    derón para el mes de junio ya, ya,
    Dr Abadie, Brujita, negocien con
    Caldera ya ya ya ya ya ya ya ya ya

    ResponderBorrar
  23. desde choele choele, siguiendo al Pincha... BREVE HISTORIETA DESDE EL SUR DEL DEBUT DEL GRANDE...

    ME FALTABAN PAGAR LAS CUOTAS DE ENERO Y FEBRERO Y EL MIÉRCOLES TENÍA TODO ARMADO PARA IR AL ESTADIO (ESE DEL 7-0). PERO ME RAYÉ ESA MISMA NOCHE Y ME PREPARÉ UNA VUELTA AL SUR.
    CON POCA GUITA, EMPECÉ A DEDO EN MONTE. ANDUVO TODO BIEN. COMPROBÉ QUE HAY PINCHAS POR TODOS LADOS, DESDE BAHIA Y EN TODA LA PATAGONIA.
    EL ÚLTIMO TRAMO LO HICE CON UN CAMIONERO BAHIENSE. VENÍAMOS ESCUCHANDO A CASLA Y 9 Y PICO LA RED Y PROVINCIA SE SINTONIZABAN COMO LA PERCUSIÓN DE LOS PIOJOS. PARAMOS EN CHOELE Y CON EL FAVOR DEL QUÍA VIMOS EL PRIMER TIEMPO EN ES BARCITO DEL LUGAR. HABIA DOS FAMILIAS CON LAS CAMISETAS EN EL MEDIO DE LA RUTA. UNOS ERAN DE TRES ARROYOS (ME DIJO QUE HAY PROYECTO DE FILIAL O ALGO ASI) Y OTROS DE AHI.
    ME ILUSIONO EL PRIMER TIEMPO, FUNDAMENTALMENTE PORQUE JUGAMOS CONTRA ESOS EQUIPOS JODIDOS COMO EL ESPAÑOL DE LOS PRIMEROS '90.
    LEÍ POR AHI QUE SE CAYÓ ALGO EN EL ST, PERO RESCATO LOS TRES PUNTOS Y LA CONFIANZA DE ARRANCAR GANANDO. EL MARTES CON WILCHEZ DE ARRANQUE. TENEMOS MAS "EQUIPO" QUE CUALQUIERA, CREO; QUEDÓ DEMOSTRADO CON CASLA: UN "REJUNTADO" DE GRANDISIMOS JUGADORES QUE HASTA QUE RAMON DIAZ LO ARMÉ SEGURO PASE LA MITAD DE TORNEO.
    NOSOTROS TENEMOS LA BASE DEL CAMPEON, A BENITEZ Y MAGIOLLO MAS METIDOS, Y A PIATTI Y WILCHEZ CON TODO PARA DAR. ENCIMA VUELVE GALVAN Y TENEMOS A UNO DE LOS GOLEADORES DEL APERTURA.
    DA PARA ILUSIONARSE.
    ME SORPRENDIO MUCHISIMO LO DE CELLAY. NOS ELIGIÓ SOBRE RIVER ???ESO DEMUESTRARIA QUE ESTANDO CON ALEGRE, CON ABADIE, O CON QUIEN FUERE, LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO BIEN PUERTAS ADENTRO. CREO QUE SI ESTUDIANTES FUERA UN "DESCONTROL" COMO INSINÚA LA REDONDA EL TIPO NO DEJARIA A SIMEONE POR ESTUDIANTES. BIEN AHÍ

    el anonimo optimista

    ResponderBorrar
  24. ¡Punto para el enan*!

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  25. LES TALADRAMOS EL OPI EN UN RATITO.
    BIEN AHI!!!
    BIEN PIATTI Y SALGUEIRO, YO LE DARIA MAS CABIDA A WILCHES.
    LA BASE ESTA DIRIA EL BAMBI
    DEBUT EN CANAL 7...
    QUE LINDO NUMERO
    JA JA JA

    BETO

    ResponderBorrar
  26. Buenisimo!!El uru jugo genial!!La cancha estallaba!!Vamos pincha todavia!!!!

    ResponderBorrar
  27. Muy bien Salgueiro.. espero q este año explote y termine por demostrar lo q insinuaba. Coincido con Diego en cuanto a q habria q jugar un poco mas con linea de 4 y la de 3 dejarla como alternativa

    ResponderBorrar
  28. MUY BUEN 1ER TIEMPO, BAJAMOS LA INTENSIDAD EN EL 2DO Y SE NOS COMPLICO UN POCO.
    EL URU, PIATTI, Y BRAÑA ME GUSTARON.AHORA NOS ESPERA ECUADOR!

    IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE LA HINCHADA RABIOOOSA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. Unas vez mas , Mafeei de ole : bien pincha!!!!

    Ahora van a hablar
    SERGIO MAFFEI | smaffei@ole.com.ar

    Estudiantes no hizo incorporaciones rutilantes ni presentó sus refuerzos en grandes exposiciones por TV. Sólo se dedicó a trabajar en silencio, tal el perfil de su nuevo entrenador, y, salvo por la polémica salida del anterior, no hizo ruido mediático ni fue noticia de primera plana... Mejor.
    Para qué dejar suponer las cosas con palabras si se pueden dejar ver dentro de la cancha, demostrando que el equipo mantiene intacta su voluntad de ataque, su voracidad y su contundencia, como quedó evidente en esos dos goles ganadores en menos de diez minutos de juego. Pudieron ser más a lo largo del partido, pero es difícil mantener semejante ritmo en el segundo tiempo igual que en el primero. Pero la impresión inicial cuenta y está ya a la vista: Estudiantes sigue siendo el mismo

    ResponderBorrar
  30. Y DONDE ESTAN LOSPELOTYUDOS
    QUE BARDEABAN A LECHUGA???

    FORROS QUE SALAMES SONUNOS
    CUANTOS ACA

    ResponderBorrar
  31. VAMOS PINCHA, ARRANCAR EL TORNEO GANANDO SIEMPRE ES BUENO, AHORA LA LIBERTADORES Y UN PARTIDO DIFICIL EN ECUADOR...
    Y EL 5/3 COPAMOS MONTEVIDEO, POR MAS DE 10 MIL PINCHAS A URUGUAY

    ResponderBorrar
  32. Y el de "marcador central ya" donde quedó???

    ResponderBorrar
  33. Está buenísimo empezar ganando con toda justicia frente a un equipo que salió tercero. Pero pienso que para no sufrir tanto en el final hay que "cerrar" el partido antes. En mi opinión, lo que pasó en el segundo tiempo es que tanto Desábato como Agustín y Mambrú "rifaban" muchas pelotas, en lugar de dárselas al pie a la Bruja, al chapu o a I. Moreno. Ese es un error, sobre todo porque el medio campo es lo mejor que tenemos. Bueno, ojalá que Sensini pueda trabajar en eso.

    ResponderBorrar
  34. Muy contento con el triunfo y con la actitud ganadora del Primer Tiempo, me parece q despues los muchachos (al ritmo de La Brujita) se relajaron un poco y por eso nos cascotearon el rancho sin peligro, pero nada preocupante.
    Y lo de Maggiolo ... mmmm ... mamita !!! El gol q hizo creo q lo hace mi primito de 3 años, lo unico q tuvo q hacer fue empujarla, despues siempre lo mismo, no devuelve una pared bien y encima molesta a los volantes, por suerte por lo poco q jugó Lazzaro se notó q es mucho más q Lechuga y el Payasito juntos !!!

    ResponderBorrar
  35. Al anónimo de 9: 14 que dice que Maggiolo es un muerto y jugó mal anoche. Sos tripero o te hacés? Si la mete, porque era fácil... Andá... No viste el segundo gol, cómo la bajó con el pecho? Anoche tuvon un excelente rendimiento. Vos estarías en la cancha de San Lorenzo, botarate!

    ResponderBorrar
  36. Y vale para Walter de Goné también.

    ResponderBorrar
  37. RIC SON OPINIONES, NO SE CALIENTE AMIGO.
    CON RESPECTO A LECHUGA SIN BIEN EL GOL LO HACIA HASTA EL MUERTO DE HERRERA (CASI GOL), TAMBIEN ES CIERTO QUE EL PASE DE PECHO FUE BOCHINEZCO.
    PEINO BIEN LOS TIROS DESDE EL FONDO PARA HABILITAR A LOS PUNTAS Y CORRIO EN LA PRESION A LOS DEFENSORES. CUMPLIO
    POR LO MENOS ASI LO VEO YO!!!!!

    BETO

    ResponderBorrar
  38. estoy de acuerdo con el flaco que quiere que negocien ya con Calde
    rón porque colo colo se fijó en
    Caldera y se lo quiere llevar a
    Chile, así que Brujita decile a
    tu amigo Caldera para que vuelva
    en junio.
    Y CARLOS BILARDO, POR FAVOR, PRE
    SIONA A LOS LEGISLADORES PARA
    QUE EL ESTADIO ESTUDIANTES DEL
    MUNDO TENGA CAPACIDAD PARA
    30000 PERSONAS SENTADAS; EL
    PINCHA LLEVA MUCHA GENTE, HOY
    TIENE 25000 SOCIOS Y LOS QUE NO
    SON SOCIOS NO VAN A PODER ENTRAR,
    SI VAN A HACER PARA 26000, DE
    ESOS 26000, UNA TRIBUNA VA PARA
    EL SECTOR VISITANTE ¿4000 ó 6000?
    QUEDAN 20000 ó 24000 ENTRADAS PARA
    NOSOTROS, POR ESO 26000 ES POCO,
    RECORDEMOS QUE LUEGO DE QUE ESTU
    DIANTES GANABA LA COPA DEL MUNDO
    LLEGO A TENER 75326 SOCIOS, UN
    ABRAZO.

    ResponderBorrar
  39. Lavense la boca antes de hablar mal del Lechu, se van a tener que callar o aplaudirlo.

    ResponderBorrar
  40. Walter de Goné: SOS BOLUDO O TE HACES, QUE MIERDA VISTE, ANDA A VER A GILNASI HOY.

    ResponderBorrar
  41. mira los goles de maggiolo y piatti antes q en FDP!!

    http://golespinchas.blogspot.com
    http://golespinchas.blogspot.com
    http://golespinchas.blogspot.com
    http://golespinchas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  42. 5 MINUTOS ANTES QUE DIOS TRABAJARA 6 DIAS Y DESCANSARA EL 7MO., TUVO UNA REUNION CON LA BRUJA QUIEN EL DIJO QUE HACER!!

    GRANDE BRUJA!

    ResponderBorrar
  43. QUIEN LE NO QUIEN EL , PERDON!

    ResponderBorrar
  44. http://www.ole.clarin.com/

    A VOTAR! QUIEN VA A SER EL CAMPEON...POR AHROA ESTAMOS 3ROS

    ResponderBorrar
  45. Espectacular ayer en la cancha, la vdd q la hinchada estuvo a full, como locoooss, y me encanta q dejen entrar con bombos y demas xq le pone mas emocion todavia...
    El partido los primeros minutos una locura tb, me gusto mucho salgueiro la vdd q esta demostrando xq lleva la roja y blanca...la bruja un groso como siempre, piatti muy bien, el chapu tb...se puede dar mucho mas pensemos q fue recien el primer partido del clausura!! y se viene la copaaa, asi q a gritar vamos pincha carajo!! q nos lo merecemos.

    y de acuerdo con mas de uno, wilchez merece estar en la cancha!!

    saludos pinchass!!!

    ResponderBorrar
  46. den7ro de una hora y media juegan
    el TIGRE Y EL LOBI7-0 ¿cómo sale?
    un 7igre lo va a devorar al loBi7-0
    a zarpazos y lo va a dejar en pedaci7-0s JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    se le viene la noche al loBi7-0

    ResponderBorrar
  47. CIUDADANO, SI HAGO MAS DE DIEZ GOLES...

    INVITA A NUESTRO AMIGO CITYBELINO A TOMAR UNAS ROJAS ARTESANALES...

    ESTE ES EL DESAFIO LECHUGA!!!

    ResponderBorrar
  48. a ver..QUE MAGGIOLO HAGA ALGUNOS GOLES, NO LE SACA EL ROTULO, BIEN MERECIDO, DE PERRO, ..LO MISMO QUE LUGUERCIO.

    ACORDATE QUE , POR ELEMPLO, EL COLORADO MC`ALISTER JUGO EN BOCA Y EN LA SELECCION , ..Y SIEMPRE FUE UNA MENTIRA DEL FUTBOL....AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS QUE SI TE INTYERESA, PUEDO ENUMERAR

    ResponderBorrar
  49. RECOJO EL GUANTE.

    PAGO FELIZ 6 BOTELLAS DE ANTARES ROJAS SI EL CHUZA SUPERA LOS 10
    GOLES !

    Y AGREGO PICADA ARTESANAL TERRA - MARE.

    PAGO FELIZ Y FESTEJAMOS JUNTOS...VAAAMOS CHUZA...VAMOS POR 10 !!!

    UN BESO A MI AMIGO DE CITY BELL...

    ResponderBorrar
  50. VAMOS TODAVIA!!!!

    AHORA, LECHUGA, TODO DEPENDE DE VOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    COMO SIEMPRE, EL CIUDADANO, UN CABALLERO...

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  51. EL CIUDADANO RECOJE EL GUANTE

    Y TODOS JUNTOS RECOGEMOS AL LOBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  52. A QUE NO SABENNN....SI YÁ SABEN....
    O NO...SABEN O NO SABEN ??

    PERDIÓ EL BOBO !!

    BUEN ARRANQUE...DALE BOBO !

    ResponderBorrar
  53. QUE QUERÍAS LOBITO, GANAR YA EL PRIMER PARTIDO, NOOO, ASÍ NO VA, SI TE QUERÉS SALVAR ARRANCÁ DE A POCO, RECUPERARSE ENSEGUIDA ES COSA DE GRANDES JAJAJA. TIGRE SE PARECE A NOSOTROS EN ESA ESENCIA DE QUERER IR A BUSCAR A TODA COSTA EL PARTIDO Y DARLO VUELTA A PESAR DE JUGAR SIN IDEAS. FIN DE SEMANA COMPLETO!!!!!!!! EL PLUS SERÍA QUE PERDIERAN LOS GALLINAS...
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  54. mira los goles de maggiolo y piatti antes q en FDP!!

    http://golespinchas.blogspot.com
    http://golespinchas.blogspot.com
    http://golespinchas.blogspot.com
    http://golespinchas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  55. che topo que feo que los de tigre les canten ....se van para la bbbbbbbbbbbb...jajajajaja
    que cagon que sos, sigan asi

    ResponderBorrar
  56. si sos del lobo puto te queres matar!!!y renato el boludo civelli...dijo q a la B se iba el PINCHA...que pavada!!!meparece...que de la mano del topo se van a la B..para nunca, para nunca mas volver!!!!!

    ResponderBorrar
  57. Vean los comentarios de la gente del lobo, es para cagarse de risa:
    http://www.eldia.com.ar/otros/opiniones.aspx?idn=20080209142151

    Hay uno que dice que hasta Japón no paran... querrán ir a ver al pincha?

    ResponderBorrar
  58. OHHH CUANTO LO ZIEEENTOOOO.. OH LO ZIEEEENTO
    LALALA

    ResponderBorrar
  59. me gusto mucho el primer tiempo, en el segundo nos quedamos un poco , pero este es el camino.
    vamos pincha que este año vamos por todo

    ResponderBorrar
  60. pinchacampeonoohh¡¡¡ lobo ya sabes si perdes si prdes te vas a la bbbbbbbbbbbbbbb

    ResponderBorrar
  61. MA MATADOOOOR...
    MA MATADOOOOR...

    QUE TEMAZO!

    AGUANTE "B"ICENTICO!!!

    ResponderBorrar
  62. a los 39 y 43!!

    eso si que es

    ANTIMISTICA!!!!!!!



    "B"AMOS LOS PI"B"ES!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  63. AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
    loBo te querés mataaaaaaaar, te que
    rés mataaaaaaaaaar AAAAAAJAJAJAJAAA
    el 7igraz0 lo devoró en 4 minu7-0s,
    so"B"re el final, faltando solamen
    7e 2 minu7-0s, 7riperi7-0s se van
    para la "B" B B B B B B B B B B B B
    y ya lo veee, y ya lo veeeee, el
    que no sal7a se va a la BBBBBBBBBBB
    AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA
    chau lo"B"i7-0 7ris7eri7-0
    chauchi7-0

    ResponderBorrar
  64. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA VIDA NO LOS CAGO.. LOS RE CAGO!!!!!

    Ya estan pidiendo que se vayan todos!!!!

    SON PATETICOS.
    HOY , EL PRIMER CAPITULO DEL FINAL ANUMCIADO: SE VAN A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    TOPO: ENTERRATEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  65. che, al anonimo de 5:44, ponéte media pila, y seguí mirando para abajo porque no estamos terceros, hay más esquipos abajo eh...
    Voten, pero obviamente van ganando boca y river...
    Tampoco la pavada..

    ResponderBorrar
  66. Comentario del partido del bobo en cielosports:

    El comienzo de un nuevo ciclo trae consigo aires nuevos, frescura, renovación. Desde luego que es un cambio, cambiaron las autoridades, cambió el técnico, cambió el esquema, cambiaron las ganas. Pero lo que lamentablemente no cambió es la derrota.


    LO QUE NO CAMBIO ES EL "FRIO" Y LA "AMARGURA" TRIPERA.

    FUERON, SON Y SERAN CAGONES, ETERNOS PERDEDORES.

    ResponderBorrar
  67. oooooohhhhh lo"B"o ya sa"B"éeeeeees
    si perdéeeeeees, si perdéeeeeeeeees
    te vas a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    loBo loBo loBo loBo loloBi7-0 loloBe eeeeeeHH los "B"oludos de la
    "B"BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  68. No cantemos victoria chicos....a pesar de la derrota se demostró hambre de gloria....están muertos del hambre!!!!!!!!!!
    ajaajjaajjajaa
    qué feo es ser tristeroooooo!!!!
    jajajaja....me alegran la vida...
    lo que debe ser el viaje de vuelta de la "multitud" mensana, mensos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  69. "hola q tal lobo
    como te va
    larga el chamuyo y veninos a buscar
    aguante no tenes
    siempre corres
    sos igualito a la pandilla de liniers"

    lobo puto sin aliento

    ResponderBorrar
  70. suerte boquita !!!!!!!!!!!!
    para maggiolo la selecciooon !! jajaj, vamos lechuga nomas !!
    ohhhhhhhhhhhh lobo ya sabes...

    ResponderBorrar
  71. El pincha va a tener nuevo sponsor: RCA. Creo que nos va bien para este año, como yo lo veo... Recontra Campeones de América (ya salimos 3 veces y seguidas como para no serlo jaja). Ojalá que este año se nos dé la cuarta, es difícil pero se puede!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  72. negociar con Calderón para el mes
    de junio ya, Dr Abadie y Brujita
    apúrensen que el colo colo se lo
    quiere llevar, negociar con Calde
    rón para el mes de junio ya ya ya

    ResponderBorrar
  73. CHE ALESIS YA TENES DESDE TAN TEMPRANO HIELO EN EL CULO... GUARDA UN `POCO PARA CUANDO TE AGARREMOS NOSOTROS

    ResponderBorrar
  74. Un buen comienzo para el PINCHA!!!
    Me gustó el partido! Y más aún el resultado!!! Empezamos con tres puntos, y vamos por más!!!!
    Ah! Y para los 7ris7eros que se meten en el blog y se atreven a insultar a "las pinchas".......LAS BUENAS YA VAN A VENIR...........
    LAS PINCHAS NI LAS VAS A VER VENIR!!!!!

    ResponderBorrar
  75. Desconsolado. Así estaba Guillermo Sanguinetti, que no podia digerir la derrota en su debut como DT del Lobo. "Me voy muy amargado, es una derrota que duele muchísimo.

    YA SABEMOS Q SOS AMARGO 7OPO!!!

    ResponderBorrar
  76. CONFIRMADO :

    HABRÍAN VISTO AL CORREO QUE VIENE CAMINANDO DE CHINA CON EL TRANSFER DE " TORNADO ALONSO ".....

    POR ESTAS HORAS, ESTARÍA EN LIMA (PERÚ).

    DIJO "EL TOPO "...“Estoy con mucha bronca y amargura porque nos quedamos con las manos vacías cuando habíamos hecho méritos como llevarnos algo más a La Plata”

    AHORA ....SOS BOLUDO TOPO....? tenés la feria ahí en Tigre....te traes algo en mimbre...algo para la patrona...y aprovechás el viaje....

    Quiero destacar la presencia ayer en Victoria...de la importante filial " OLAVE ". Con sus integrantes y su bandera, siempre dando la nota, y trayendo siete hermosos recuerdos.......

    Yo le pondría un sub-lema a ése trapo........FILIAL JUAN CARLOS OLAVE......y abajo...más chiquito...." EL QUE SE COMIÓ
    SIETE ".....

    ResponderBorrar
  77. gente miren como bardea este periodista hincha de tigre en el ole:
    Rendirse jamás...JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar

    Alexis nos dejó por irse al exterior. Lazzaro nos cambió por un equipo chico. Morero, el Chimi y Román se quedaron afuera del estreno. Pero el subcampeón del fútbol argentino volvió a dar la talla. La mano venía mal desde el minuto tres, pero entre los leones de adentro (chapeau por Martín Morel), el aliento de afuera y el mago que tenemos sentado en el banco de suplentes, el Lobo terminó peor que en el cuento de Caperucita Roja... ¿Cómo era eso de qué boca tan grande tenés...?

    no sera 7ris7ero resentido???
    muy bien el equipo!!!! aguante el lechu, y sobre todo la bruja.
    loBito cuidate y agarra la calculadora!!!!
    7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0

    ResponderBorrar
  78. se cayo lo de cellay........entonces marcador central ya marcador central ya,por favor

    ResponderBorrar
  79. Amigos Pinchas!!!!!!!!!!!! Entren a http://calderonespincha.blogspot.com/
    Pidamos que vuelva.PINCHITA CORAZÓN

    ResponderBorrar
  80. acabo de leer el diario ole, lo que
    dijo Jorge López, no sé como mierda
    contestarle al estúpido envidioso,
    Yo tengo 34 años, y es la 1º tempo
    rada que lo veo a Tigre en Primera
    División "A", que volvió después de
    30 años deambulando en la 2º catego
    ría (Nacional "B"), en la 3ª catego
    ría hace dos años con Caruso Lombar
    di (Primera "B" Metropolitana) y es
    tuvo también en la 4º categoría, ha
    ce muchos años (Primera "C"), a lo
    largo de casi 80 años de profesiona
    lismo desde 1931, Tigre jugó muy
    pocas temporadas y siempre pelean
    do el descenso, nunca ganó un cam
    peonato y nunca ganará, es más ju
    gará otra temporada más, y al as
    censo otra vez, para volver dentro
    de 100 años, Tigre no existe, envi
    dioso, ESTUDIANTES ES CAMPEON DEL
    MUNDO, DIO LA VUELTA OLIMPICA EN
    INGLATERRA, UNICO CLUB DEL MUNDO
    EN SALIR CAMPEON EN EL PAIS QUE
    INVENTO EL FUTBOL, ES EL TERCER
    CLUB ARGENTINO QUE MAS COPAS
    LIBERTADORES GANO (3 COPAS DE
    AMERICA), CAMPEON INTERAMERICANO,
    EN EL AÑO 1971 LLEGO A TENER
    75.326 SOCIOS (SI TIENEN DUDAS,
    VAYAN A LA A.F.A. Y AVERIGUEN)
    TIENEN UNA HINCHADA IMPRESIONANTE
    NO SE COMO HACERLE LLEGAR A ESE
    ESTUPIDO DE JORGE LOPEZ DEL
    DIARIO OLE, UN ENVIDIOSO TOTAL,
    HAY QUE CONTESTARLE A ESE IDIOTA.

    ResponderBorrar
  81. jorgelopez@ole.com.ar
    hay q llenarle la casilla de mails yo tempranito me despache con el, es mas le recalque q mi hijo tiene 19 meses y ya es campeon, y el q no se sabe cuantos tiene sigue siendo virgazo igual q los 7rs7eros.
    un abrazo
    7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0

    ResponderBorrar
  82. Jorge Lopez...?
    Jorge Lopez...quien es Jorge Lopez ?

    Juro que no lo conozco....
    Perdón por mi ignorancia......

    Si estoy seguro....paso totalmente de Jorge Lopez.....!

    VAMOS PINCHARRATA QUERIDO !
    POR LA ESTRELLA Nº 10

    QUE LINDA ES LA TV PÚBLICA.
    QUE LINDO ES EL SIETE !


    Y YA SABÉS..........SI PERDÉS ...?

    ResponderBorrar
  83. ÚLTIMO MOMENTO !

    SE CAYÓ CELLAY.

    ( UNA ESCALERA....72 ESCALONES )
    CAYÓ MAL.

    VIVA LA TV PÚBLICA !
    QUE LINDO ES EL SIETE.

    SI...SI...SI.....CLARO QUE LO SABÉS....SI PERDÉS...SI PERDÉS.....

    ResponderBorrar
  84. Al ciudadano que pregunta quién es
    Jorge López, fijate en Diario Olé
    "Rendirse jamás" y después comentá,
    es un periodista hincha de Tigre,
    virgo como Gilnasia, envidioso por
    la Gloria Mundial que llegó a te
    ner Estudiantes, uno de los muy po
    cos clubes argentinos Campeones del Mundo, al periodista virgo de
    López, seguro que Juan Manuel Allan lo conoce, porque es perio
    dista pincharrata que trabaja en
    Olé, así que ciudadano ya sabés,
    si querés saber quién es Jorge
    López, fijate en Olé y comentá.

    ResponderBorrar
  85. EL TOPU DECLARO DESPUES DEL PARTIDO

    "ME VOY MUY AMARGADO"

    ESAS DECLARACIONES CAYERON BIEN EN EL PLANTEL Y SU HINCHADA, PARECE QUE EL DT SE PUSO LA CAMISETA.

    ESTE TOPU...
    QUE TRIBUNERO!

    ResponderBorrar
  86. Auspicioso debut del Topu Sangüijuela como dt de los pingüinos.....aaahhh que cerquita del descenso que estás lo"B"i7-o
    Hay olor a promoción.....hhmmm y huele a que la perdés.
    Fede

    ResponderBorrar
  87. Para todos...

    Este Juevas 22:30 hs.
    programa especial en ESPN+
    Estudiantes Campeón Metropolitano 1982

    a no perdérselo....

    saludos

    Guillermo

    ResponderBorrar
  88. estadio estudiantes del mundo....

    Enojado amigo...me refería irónicamente, a Jorge Lopez ,y al preguntar quien es....quiero decir....NO EXISTIS LOPEZ !

    La opinion ya estaba.

    Salud !

    ResponderBorrar
  89. mail a Jorge Lopez:

    equipo chico la puta que te pario....equipo chico son ustedes que vivieron en la B!!
    vos sos periodista de qué?? de espectáculos??
    desde cuando un campeón del mundo, libertadores y demás es equipo chico...
    dedicate a otra cosa ignorante!







    Como vimos, en el año 1955 Tigre produjo una excelente campaña en Primera "A", alcanzando el sexto puesto (algo realmente importante, ya que no era habitual que un equipo chico pasara la mitad de la tabla). Al año siguiente, ese mismo equipo brindó a lo largo Sur y Centro América la mejor gira protagonizada por un club argentino en el exterior (ver aparte).
    La sumatoria de puntos de la segunda rueda del Campeonato de 1955, lo puso a Tigre en un ilusorio PRIMER PUESTO. Con el reglamento de hoy por hoy, en aquel año Tigre hubiera sido el Campeón del Torneo Clausura.







    ESTUDIANTES ES CAMPEON DEL
    MUNDO, DIO LA VUELTA OLIMPICA EN
    INGLATERRA, UNICO CLUB DEL MUNDO
    EN SALIR CAMPEON EN EL PAIS QUE
    INVENTO EL FUTBOL, ES EL TERCER
    CLUB ARGENTINO QUE MAS COPAS
    LIBERTADORES GANO (3 COPAS DE
    AMERICA), CAMPEON INTERAMERICANO,
    EN EL AÑO 1971

    Leao City Bell

    ResponderBorrar
  90. Ciudadano, aclarado, no sabía que
    preguntaba irónicamente quién era
    ese virgo hincha de Tigre, perio
    dista de Olé, un abrazo, somos ami
    gos pincharratas, único campeón
    de la ciudad, ayer en Victoria, ju
    garon los dos clubes virgos, y el
    título en EL PLATA INFORMADOR dice:
    "con sa"B"or amargo" y en el suple
    men7-0 deportivo dice "el lo"B"o
    no aguan7-Ó" y se quedó con 7-0da
    la "B"ronca, lo"B"i7-0 agarrá la
    calculadora y empezás a sacar
    cuen7as porque me parece que en
    agos7-0 es7ás en el Nacional"B"
    chau lo"B"i7-0

    ResponderBorrar
  91. Salute "estadio estudiantes del mundo",...somos amigos...claro que si...!

    jajaja...ahora ...al tal Lopez....
    Mirá Lopez...sabemos de vos....
    a que hora salis....a que hora entrás......
    Entendelo ....Lopez....es el primer aviso.....
    Al segundo aviso.....se te prende fuego la corbata.....
    Al tercero....se te mutila algún dedo del pié....

    A ver si entendemos Lopez.....que es grande y que es chico....

    ESTAMOS LOPEZ...?

    ResponderBorrar
  92. Hola Gente!!

    Gracias por avisar sobre el programa especial de este jueves.

    Y a no olvidarnos que se viene el 25º aniversario de la obtención del Campeonato Metropolitano '82-'83 -también llamado Soberanía.

    Estaría bueno preparar algunos comentarios al respecto, ¿no? Podríamos arrancar mañana mismo: hace 25 años completábamos el partido suspendido contra Velez en 57 y 1. ¡¡Cómo no recordar el cabezaso del Tata a 5 del final!!

    Un abrazo,

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  93. NOSTALGIAS.

    "lobo lobo lobo
    lobo lobito lobo eh
    eh eh eh, son los boludos de la b"

    HIT DE LOS OCHENTA

    ResponderBorrar
  94. UNA MENCIÓN PARA PEDRULO....

    BIEN EN EL ARRANQUE PEDRULO....HACIENDO HISTORIA.....

    SE PODRÍAN HABER COMIDO 4 O 5...SIN EXAGERAR.....

    RECIEN TERMINA....TODAVÍA NO HABLÓ PEDRULO....ESPEREMOS.....
    HABRÁ SIDO PARTIDO RARO ?

    ResponderBorrar
  95. NOSTALGIAS II

    "LA PLATA CUMPLE CIEN AÑOS
    QUE FIESTA VAMOS A HACER
    CON EL PINCHA EN PRIMERA
    Y EL LOBO EN LA B"

    HIT DEL CENTENARIO

    ResponderBorrar
  96. copia de correo enviado a Jorge Lopez de Ole

    Ignorancia
    eso es lo que demuestra tu comentario al llamar a Estudiantes de la Plata "equipo chico", ahora si tu intención fue provocar...no sabés con quien te metiste

    ResponderBorrar
  97. NOSTALGIAS

    ESTUVISTE 5 AÑOS EN EL DESCENSO....Y POR ESO HOY TE CANTAMOS ÉSTOOOOO....
    VOSSS SOS DE LA B...VOS SOS DE LA B..

    HIT DE SIEMPRE.

    (QUE CONSTE EN ACTAS, QUE LOS 5 AÑOS FUERON COSECUTIVOS...EN REALIDAD...SON COMO 10)

    ResponderBorrar
  98. che ciudadano vos si que sos re vivo sigo pidiendo un marcador central porque quiero ganar todo,vos segui escribiendo pavadas que no le interesan a nadie.gil

    ResponderBorrar
  99. GOLAZO DE LEGUIZAMON!!!!

    GRANDE BRUJITA!!!!

    MAS BOBOS... PODRAN SER MAS BOBOS?

    ResponderBorrar
  100. Anónimo Anónimo dijo...

    che ciudadano vos si que sos re vivo sigo pidiendo un marcador central porque quiero ganar todo,vos segui escribiendo pavadas que no le interesan a nadie.gil

    VOS.......NO SÉ COMO TE LLAMÁS....PEDÍ, EN VEZ DE MARCADOR CENTRAL......UNA BUENA JAPI.....QUE ES LO TUYO....

    PAYASO.

    ResponderBorrar
  101. La verdad es q estudiantes es uno delos meejores equipos del futbol argentino...
    Vamos Mambru...yo te aguanto!!
    Soy tu fan numero uno....

    ResponderBorrar
  102. lei lo del tal lopez. no creo que haya sido peyorativo. lo que quiso decir es que lazzaro no fue ni a boca ni river. igual sangra por la herida

    pd: caldera y leguizamon la delantera del apertura 08... yo lo pensaria, eh

    el anonimo optimista

    ResponderBorrar
  103. poniendome exigente, hay que decir que falta pulir un poco la defensa. un poco raro que en el segundo gol de banfield esten marcando a Cvitanich (jugador mas peligroso del rival) veron y braña.

    igualmente muy bien el equipo. siempre mejor ganar para corregir esas pequeñas cosas.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  104. Chiste, chiste... ¿Por qué no fue nadie del Lobo a la cancha de Tigre? No podían llegar al estadio porque no conocen la palabra Victoria.

    Es muy malo, lo sé, pero no lo podía evitar, estaba servido en bandeja.

    ResponderBorrar
  105. A los que quieren negociar con Caldera... les repito: Caldera dijo en la semana que la prioridad la tiene Arsenal, que dejó la puerta abierta a Colo Colo y que ve muy lejano lo de volver al Pincha. Pido perdón por tirar una pálida, pero desde que lo leí que estoy bajoneado.

    ResponderBorrar
  106. Esto es para los giles que hablaron mal de Maggiolo y todavia no habia arrancado el campeonato!putos dejen de hablar al pedo y vayan a la cancha giles en vez de criticar a los jugadores...

    ResponderBorrar