viernes, febrero 15

VIAJE A URUGUAY, PASO POR PUENTE DE GUALEGUAYCHÚ

Copiamos una nota que salió en Clarín hoy, los asambleistas todavía no confirmaron si nos dejarán pasar por allí para ir a ver al Pincha el próximo 05 de marzo.

MUCHA ATENCIÓN A LO QUE REMARCAMOS EN NEGRITA.

Saludos!

pp

Cerraron el paso y desviaron a los hinchas uruguayos
Tres micros con hinchas del equipo uruguayo Danubio, que anoche jugó con Lanús por la Copa Libertadores, debieron desviarse hasta el puente entre Paysandú y Colón para cruzar a la Argentina, ya que los asambleístas les impidieron el paso en el puente San Martín, que une Fray Bentos con Gualeguaychú. En conocimiento de que los hinchas uruguayos intentarían pasar por el puente que lleva casi 15 meses bloqueado, los asambleístas reforzaron la guardia en la noche del miércoles con casi 100 personas.

"No nos pidieron autorización", explicó Andrés Rivas, uno de sus referentes. Según explicaron hinchas de Danubio a la prensa uruguaya, los choferes de los ómnibus averiguaron antes de salir que no se les permitiría el paso por Gualeguaychú, por lo que decidieron tomar directamente la ruta a Paysandú, lo que implica recorrer unos 240 kilómetros adicionales para llegar desde Montevideo a Buenos Aires. La situación que les tocó vivir a los hinchas uruguayos contrasta con la que suele ser una actitud más laxa de los asambleístas con los hinchas argentinos que desean viajar al Uruguay para alentar a sus equipos.

El año pasado, unos 250 hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata pudieron cruzar por Gualeguaychú para alentar a su equipo contra Defensor Sporting en el Centenario de Montevideo. A cambio, acordaron desplegar sobre las tribunas banderas con leyendas en contra de la instalación de Botnia.

Y, como adelantó Clarín hace dos semanas, la hinchada de Estudiantes de La Plata ya solicitó autorización para que se le permita cruzar el 5 de marzo, cuando su equipo enfrente a Danubio en Montevideo.

En análisis de esta excepción al bloqueo estaba a cargo de la comisión de pases, desactivada esta semana. Ahora la Asamblea en pleno decidirá la suerte de los hinchas de Estudiantes.

93 comentarios:

  1. VAMOS PINCHA A COPAR URUGUAY!!!! tortero lame-culos te queres matar!!! mira la copa por FOX cagon!!! VAMO PINCHAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  2. Vamoos Pincha de mi vida, todos a Uruguay, que se puede, vamos carajo, fuerza Pincha, vamos!!!!!

    PINCHA=GLORIA Y PASION

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  3. considero que es conveniente la victoria de Lanús, de esta manera se podría dar que se corten, junto a nosotros y quedar bien definidos los 2 clasificados para la siguiente ronda.
    De otra manera, podría resultar más complicado si se empareja la zona.
    Claro que si ganamos los 5 partidos restantes no necesitamos pensar en nadie.... y Dios quiera que eso suceda...!!!!

    PINCHARRATA CORAZON...!
    la vida por los colores....

    saludos y a alentar...

    Guillermo

    ResponderBorrar
  4. en la nota pusieron que dejaron pasara a unos 250 hinchas del bobo. Dejaron pasar a todos los que fueron entonces...

    ResponderBorrar
  5. Cronicas desde Estancia Petit:

    La mañana comenzó agitada para el equipo que capitanea el gran Fefo Dominguez, bah, en realidad empezó agitada para él: el trote desde la cama hasta el auto, auto-Estancia, Estancia-Cancha, imaginense!!! pim pum pam!! tre-men-do, el gordo quedó forfai y dió por finalizada la tarea física por el día de la fecha. 7or7a, chacinado, lechita caliente y a otra cosa.

    Nuevamente el gran topu dividió al plantel en dos grupos de 15. Aquí debo aclarar para los que no siguen la crónica: 1- El topu divide siempre al plantel, es una costumbre que tomó para practicar los cálculos que deberá realizar en su período al frente del grandioso BOBO platense, ojo, no porque no sepa manejar el Uindous Ekispé (tampoco es una luz, desde ya) sino porque no va a instalar un CPU en el banco de suplentes y tampoco creemos que a la CD 7ris7era le dé para adquirirlo.

    El primer grupo de 15 lo comanda siempre siempre siempre el Fefo, el Gran Capitán, como lo fuera otrora el Gran Mariscal Goux, actualmente en el ostracismo. La tarea quiso el Gran Topu que consistiera en transmitir a sus muchachos la "mística" 7ris7era...como? "mistica" 7ris7era?? si si, todos sabemos bien que no existe la "mistica" 7ris7era, o bien si existe es una seguidilla de hechos bochornosos, el Topu lo sabe pero sabe tambien que la mentira es uno de los pilares de dicha "mística", y junto a esta, la intencionada credulidad 7ris7era, es decir, el 7ris7ero cree en el Pitufo Enrique!! Si existe un Fabio Zerpa que cree en enanos verdes, por que no puede haber mas de un, quizas mil 7ris7eros, que crean en una supuesta "mistica"??? Y allá fue el Fefo con los ejemplos:
    1-El mural del Voske y el Voske: el mural es poco menos importante que el Guernica de Picasso y el Voske es del BOBO y nadie más!! Allí el concepto queda fijado gracias a la credulidad ante la mirada atónita del resto (bah, la inmensa mayoría) de la ciudadanía. De nada vale explicarle al BOBO que el mural es una basofia o que el Grande tambien tiene su Estadio en el famoso Voske, no, el BOBO es ciego y además es sordo y de última en Crónica TV mostraron las imágenes del bendito pitufo, asi que bue...
    2- Las movilizaciones 7ris7eras son las mas impresionantes que la historia humana recuerde, y la hinchada 7ris7era es la dueña de la pashion (asi se escribe) y son tre-men-dos, bravisimos, ma que ejército nazi!!! Allí vienen la enumeración de las "hazañas", movilizaciones que para el grande son habituales, la "mistica" 7ris7era las expone como grandes logros: 15000 a Rosario, 10000 a Ferro, 10000 a River, y pará de contar, todas ellas durante los grandes SUBs (pero de eso no se habla porque sino dejaría en claro que solo van en las buenas, ejem) y que, con el tiempo, deben multiplicarse: despues de 10 años, por ejemplo, a Rosario fueron treinta mil!! usted dirá no entran?? pero señores!!! EL PITUFO ENRIQUE EXISTE!!! Mistica 7ris7era 100%!! Que decir de la pashion!! Insultar a todo el equipo, romper el carné de socio, sentarse arriba de la pelota....ufff sería agotador. Remitirse al blog de plaquetachoy o alguno de ellos y consultar las pruebas de la "pashion". Ver fotos.
    3-La que nunca abandona!!! Este es el leitmotiv 7ris7ero de los años dos mil!! Con esto el 7or7ero queda ex7asiado en su delirio lisérgico!! No se sabe en todo caso quien abandonó que, de hecho el resto del mundo ignora por completo de que abandono se está hablando o si solo quieren alcarar que ellos no lo hacen (poner en cualquier buscador "abandono", es muy probable que salga este blog, o alguno de Central, pero nada mas)pero la credulidad es mas fuerte. De nada sirve hablar de la sentada en la pelota, de la rotura de carnets, de la no concurrencia a los estadios en el torneo de ascenso, del 7a0yabandono, de los abandonos por incidentes multiples, del abandono del Voske, del abandono con Colo Colo, de las recaudaciones historicas, no no no, el 7ris7ero es ciego y sordo además de mudo.
    4-Los IDOLOS 7ris7eros: parte grande de la mística 7ris7era, los IDOLOS no existieron hasta el gran Loko Chumbo, este pacoman (un pacman del paco) absorbió el papel (nunca mejor usadas estas dos palabras) de héroe 7ris7ero y se le deben cantar alabanzas siempre. No importa que digan que fue un delincuente barato, que murió en un robo de una TV de cuarta a manos de un fofo policía rosarino tipo Capitan Gorgory, que sin un chumbo no asustaba ni a un niño y que al fin y al cabo que tiene que ver con el fulbo?? Hay que creer, creer o reventar. Creo en el Loko Chumbo, creo en Pacoman.

    Y asi siguió Fefo toda la mañana, meta parla, parla, salame, 7or7a, lechita, parla parla, pim pum pam. Claro, como la mistica 7ris7era no existe cualquiera al que se le den un par de puntas puede arrancar, solo hay que creer, no hace falta ni traer a una gran gloria pasada ni presentar pruebas contundentes, si total, quien vió una prueba contundente de un plato volador?? y fabio zerpa vive. Dendemientras la panza de fefo da ya para Cuestion de peso pero al menos zafa la CD de pagar un Papa Nuel azul y blanco, que no existe en ningun lado, perooooo....

    El otro grupo de 15, cansado ya de buscar la dignidad y no encontrarla (y como encontrar dignidad en manos del Can Esteban!!! artífice principal de "la marcha atrás pinguinesca" (fallida) del 2006 vs Boca??) se dedica ahora a levantar baldozas y abrir freezers. como?? si señor pim pum pam, como ustedes verán de los mil o dos mil 7ris7eros que aún habitan la tierra, algunos están saliendo cual "regreso de los muertos vivos" cualquiera, de abajo de las baldozas y de adentro de la heladera. Aquí lo hecho por el plantel es clave: para que una cucaracha pueda salir hay que ayudarla, levantarle el balodozon, sino queda allí, el éxito se ve ya que por este blog ya ha aparecido mas de una.
    Por otro lado, la apertura de freezers, si bien riesgosa ya que aún subsisten las altas temperaturas que eliminan cualquier 7ris7ero, se hace imperiosa aprovechando el traspie del grande y conseguir así algo de ilusoria felicidad. Se cree que el plantel ya ha logrado desenterrar o des-frizar al 50% de la población 7ris7era, es decir, unos mil o dos mil insectos.

    Como se ve la semana de entrenamientos fue un exito: tumba, represa, ciborg, mistica, dos mil hinchas que merced a la multiplicacion infinitesimal 7ris7era seran 20000, que digo veinte, treinta mil!!!, 7or7a y salame.

    Fútbol?? Nooooooo, que e´ el julbo??

    ResponderBorrar
  6. che alguien sabe algo del equipo para mañana?, salen unos cuantos titulares no?
    Emanuel.-

    ResponderBorrar
  7. Mas claro, ponele agua !

    250 hinchas 7ris7eros ?
    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

    Vamos Pincha carajo !

    ResponderBorrar
  8. ja ja me cago de risa con los comentarios del turko, describe tal cual la caca mental triperil, el pincha tuvo un traspie y ya aparecieron algunos...
    en navidad lo vi en punta del este al Fefo Domínguez corriendo x la rambla daba lástima pobre
    igual mis respetos al topu porque la verdad q es un valiente hacerse cargo del ¿equipo? en este momento
    Aci288 (CapFed)

    ResponderBorrar
  9. Buenas gente, hoy vengo rivotrilizado, así que bajo un cambio, pero ahora hay algo que no entiendo de algunos que postean acá: realmente piensan que uno por putear a tal o cual jugador es menos hincha de Estudiantes?, o piensan que solamente alentando incondicionalmente es el camino?, separemos la paja del trigo, sinó da todo igual, para algunos pareciera que fuera lo mismo ser el chapu o la bruja (de pié) que ser Benitez o Maggiolo, y no es así, valoremos el sacrificio de unos caso JSV, que resigno dinero (al no ir a USA) y cada partido se mata en la cancha por el pincha, y reprobemos la displiscencia de otros, gente, tenemos el poder en la tribuna de subir o bajar el pulgar de lo que consideremos bueno o malo para nuestro glorios ELP. Pido perdón por los exabruptos, pero piensen cada vez que alienten a quien no se lo merece, que flaco favor le hacen al club, mas bien adormecen las mentes de quienes tienen que tomar las decisiones de armar el equipo.
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  10. Vamos que en Uruguay somos locales !

    Vamos Pincha Carajo !

    ResponderBorrar
  11. Hasta cuando sin clásico ?

    Por favor un equipo que pueda serlo, y que halla ganado algo !


    Vamos Pincha Carajo!

    ResponderBorrar
  12. Entren en esta pagina hay una nota de los BoBos que es imperdible. y la pagina no tiene desperdicio

    http://enunabaldosa.com/deformaciones/

    Saludos7

    ResponderBorrar
  13. Tenemos el mejor equipo para la copa... LEJOS !!!
    No desesperemos !

    ResponderBorrar
  14. PP metele un filtro al blog o se va a ir todo al carajo......

    Eliminá los comentarios de infiltrados y los de algún supuesto pincha, con sus interminables y dolorosas puteadas a los nuestros, así la cosa se puede hacer mas civilizada e interesante.O no se puede disentir sin ofender con tanto odio a nuestros propios jugadores? Ahora si te gusta como va todo,entonces dejalo como está.

    77777777777777777777777777saludos

    p.d. clau tenes razón,como se desvirtuo todo.....

    ResponderBorrar
  15. Yo estoy dispuesto a entregar el culo para que nos dejen pasar, con todo gusto !!!!

    ResponderBorrar
  16. nicolas grignola ya lo entregaste 7 veces en un clasico...

    ResponderBorrar
  17. ARIELITO;: jajajaja mori de risa cuando lei que estas rivotilizado jajajajajjaja pero esta bien, me gusta que hayas bajado un cambio asi podemos cambiar opiniones sin tanta puteada.
    Por mi parte opina lo que quieras que esta todo bien si lo haces con onda.

    SOY FELIZ SOY PINCHA: como va??
    Y si, en el post anterior se fue todo a la mierrrrrrcoles, ojala se calme todo

    saluditos

    ResponderBorrar
  18. Hola gente..otra vez yo por aca!

    Che arielito: vos sos el que puteabas? todo bien loco, veo que bajaste un cambio y la onda cambia.....cuando quieras prendemos una bengala roja y blanca y la fumamos juntos.....vas a ver que se ve todo mejor! jajaja

    Estuvo muy bueno tu comentario de como ves las cosas...recomiendo que lo lean!

    Vamos pincha carajo, mañana en jujuy y cuando nos toque en Uruguay!...alli estare!

    Abrazos de 7-0 para todos!
    Torteros abstenerse!!! jajjaa

    ResponderBorrar
  19. Asi me gusta cambio la Onda !!!

    Vamos Pincha con respeto entre nosotros!!

    Los 7ris7es, Chauuuuuuuu! nos "B"mos

    ResponderBorrar
  20. Que Carajo me importa el Puente, total vamos a estar ahi de todas formas !!!
    ya somos como 7000 que vamos, alta fiesta vamos a meter alla


    miralo por tv 7ripero y fijate la fiesta...


    Hernan*7a0

    ResponderBorrar
  21. A uruguay me quedé sin pasajes en el Eladia Isabel, así que me voy en bondi y me cago en los asambleístas de gualeguaychu, o pasamos o se pudre la momia, y ya no puteo mas al innombrable, me dedico a alentar a su competencia, AGUANTE MARQUITOS PIRCHIO Y CALDERÁ VOLVÉ Y PERDONANOS

    ResponderBorrar
  22. http://www.flickr.com/photos/castrojesica/2233439638/

    Un lindo dibujo pincha para ver!
    Saludos! y aguante el pincha!!!

    ResponderBorrar
  23. LA VERDAD Q LO DE ARIELITO ES DE UN VERDADERO HINCHA, SE DIO CUENTA Q PUTEANDO NO SE LLEGA A NINGUN LADO, TENES RAZON EN CUANTO AL RENDIMIENTO DE ALGUNOS DE LOS JUGADORES, PERO HAY Q ESTAR MAS UNIDOS Q NUNCA Y APOYAR AL EQUIPO, Y COMO BIEN DECIS VOS HINCHAR X LOS Q PELEAN EL MISMO PUESTO, MUY BUENA ONDA DE TU PARTE.
    7RIS7ERO EL CLARIN ESTA DEMOSTRANDO Q SI NO FUESE X EL DIA Q TAAAAANTO TE AGRANDA EN URUGUAY NO ERAN MAS DE 300!!! Y SOY GENEROSO XQ FUE UNA FOTO CON UN MUY BUEN ZOOM.
    LO"B"I7-0 TENES UN PARTIDO X EL DESCENSO DIRECTO ESTE FINDE!!!
    7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0

    ResponderBorrar
  24. Scioli deja entrar a las canchas el cotillón que estaba prohibido.

    Vuelven bombos, banderas grandes y pirotecnia...
    El nuevo gobierno bonaerense flexibilizó la política de seguridad deportiva en ese sentido. Los hinchas están más contentos y por ahora se portan bien. Las prioridades de las nuevas autoridades del Coprosede. La primera fecha del torneo Clausura 08 de Primera División en el fútbol argentino recuperó, en tierra bonaerense, una geografía que parecía perdida: a la muy buena concurrencia inicial se le sumaron el regreso de los bombos, la reaparición de las banderas grandes y el cotillón de pirotecnia que tanto parecen alegrar a los hinchas.


    CONTRA LANUS POR LA COPA, LLEVEMOS BENGALAS ROJAS Y BLANCAS , TRES TIROS A FULL Y LAS BENGALITAS QUE SE PRENDEN Y SE APAGAN PARA EL ENTRETIEMPO.

    A REVENTAR DE PIROTECNIA EL ESTADIO!!!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!


    MANUEL

    ResponderBorrar
  25. Estudiantes viajará esta tarde rumbo a Jujuy sin Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Leandro Benítez para jugar frente a Gimnasia, partido en el que Leandro Lázzaro podría ser titular, por la segunda fecha del torneo Clausura.

    DIOS NOS HA ESCUCHADO

    NENITEZ AFUERA
    MAGGIOLO QUEDATE BALDEANDO EL COUNTRY

    ResponderBorrar
  26. QUE NO ME ROMPAN LAS BOLAS CON ESO DE CORTAR, SI QUIEREN HACER QUILOMBO QUE VALLAN A LA CASA ROSADA Y LA PRENDAN FUEGO, PERO SI NO ME DEJAN PASAR LOS CAGO PISANDO Y A LA PUTA QUE LOS PARIO.

    ResponderBorrar
  27. Vamos pincha carajooooooooooo!!!! Vamos mañana, Boquita, pone a los que mejor estén y seguí así, a ganar. Nos sobra plantel y para eso se conformó este grupo, para que cuando se sienta el cansancio haya buen reemplazo.

    Consulta: Hoy el paraguayo Bogado hizo futbol aparentemente, alguno por esas cosas sabe cuando está para jugar?

    ResponderBorrar
  28. mas de 2500 hinchas van en micro a uruguay,mt pensas q no pasan?? si los asambleistas seran como mucho 200, no hay problema,
    yo voy en buquebus, ya van dos llenos y vamos por el tercero, estamos a 20 dias del partido
    hay q saltar hay q saltar, nos vamos todos para uruguay!!!!!

    saludos pinchas


    sebaaa
    .com/papa_pincha

    ResponderBorrar
  29. MAGGIOLO Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!

    BENITEZ, LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!!!!!!!

    (ME BAJO EL RIBOTRIL)

    ResponderBorrar
  30. Che Anonimo: RiVotril es, va con V. Por lo que tu analfabetismo y resentimiento denota tu enorme 7ris7erismo. no te preocupes, hacete las 3 o 4 cuzcas a las que estas acostumbrado y te baja el nivel de nata en sangre, tipica de los analisis a un 7ris7ero, no la pone nunca, entonces la nata en sangre supera el 70% holgadamente.
    Por otra parte te recomiendo guardarte los insultos para mañana, que si perdes...si perdes....como siempre vas a terminar desencajado puteando a todos!! jajajaja!!! Haceme caso con lo de la nata porque estas pasado en leche hermano

    ResponderBorrar
  31. PARECE QUE PASAN TODOS MENOS LOS PINGUINOS!!!

    CAGAMOS... MEDIO EQUIPO AFUERA: BENITEZ, MAGIOLO, ALAYES, DIAZ, DESABATO, LUGUERCIO...

    QUE BIEN NOS VIENE!!!

    GRACIAS ASAMBLEISTAS..

    PD: ALGUIEN VIO LA FORMACION PARA EL SABADO??? MAMITA.. ESO SI QUE ASUSTA.. EL PARAGUA Y MORENO JUNTOS... EL BURRO DE LAZARO Y LUGUERCIO ARRIBA...

    ResponderBorrar
  32. Ay anonimo anonimo, y seguis tecleando 7a0 jajajajajaj!!! te duelen los 7 pepinos en el orto?? anda a hacerte la cuzca por internet!!! ustedes seguro seguro que pasaron todos.....250!!!!! jajajajajaj!!! segui mirando tu 7ris7e vida pasar. 7or7a, salame, lechita caliente y a la cama. Ah!!! segui opinando que me haces cagar de risa, eso si no pares de chuparla!!! BOBO CHUPALA TOOOOODAAAAAAA!!! Siga siga hijo asi, siga chupando la de papá!!

    ResponderBorrar
  33. No, yo vi tu formación 7ris7ero:

    1-Envidia 2-Resentimiento 3-Fracaso 4-Virginidad 5-Amargura 6-Pecho Fresco 7-Pepinos 8-Son los hicnchas del BOBO 9-Corrupción 10-7ris7eza 11-La fies7a de la 7or7a y el salame

    DT: El Topu

    ResponderBorrar
  34. Cronicas desde Estancia Petit:

    La mañana comenzó agitada para el equipo que capitanea el gran Fefo Dominguez, bah, en realidad empezó agitada para él: el trote desde la cama hasta el auto, auto-Estancia, Estancia-Cancha, imaginense!!! pim pum pam!! tre-men-do, el gordo quedó forfai y dió por finalizada la tarea física por el día de la fecha. 7or7a, chacinado, lechita caliente y a otra cosa.

    Nuevamente el gran topu dividió al plantel en dos grupos de 15. Aquí debo aclarar para los que no siguen la crónica: 1- El topu divide siempre al plantel, es una costumbre que tomó para practicar los cálculos que deberá realizar en su período al frente del grandioso BOBO platense, ojo, no porque no sepa manejar el Uindous Ekispé (tampoco es una luz, desde ya) sino porque no va a instalar un CPU en el banco de suplentes y tampoco creemos que a la CD 7ris7era le dé para adquirirlo.

    El primer grupo de 15 lo comanda siempre siempre siempre el Fefo, el Gran Capitán, como lo fuera otrora el Gran Mariscal Goux, actualmente en el ostracismo. La tarea quiso el Gran Topu que consistiera en transmitir a sus muchachos la "mística" 7ris7era...como? "mistica" 7ris7era?? si si, todos sabemos bien que no existe la "mistica" 7ris7era, o bien si existe es una seguidilla de hechos bochornosos, el Topu lo sabe pero sabe tambien que la mentira es uno de los pilares de dicha "mística", y junto a esta, la intencionada credulidad 7ris7era, es decir, el 7ris7ero cree en el Pitufo Enrique!! Si existe un Fabio Zerpa que cree en enanos verdes, por que no puede haber mas de un, quizas mil 7ris7eros, que crean en una supuesta "mistica"??? Y allá fue el Fefo con los ejemplos:
    1-El mural del Voske y el Voske: el mural es poco menos importante que el Guernica de Picasso y el Voske es del BOBO y nadie más!! Allí el concepto queda fijado gracias a la credulidad ante la mirada atónita del resto (bah, la inmensa mayoría) de la ciudadanía. De nada vale explicarle al BOBO que el mural es una basofia o que el Grande tambien tiene su Estadio en el famoso Voske, no, el BOBO es ciego y además es sordo y de última en Crónica TV mostraron las imágenes del bendito pitufo, asi que bue...
    2- Las movilizaciones 7ris7eras son las mas impresionantes que la historia humana recuerde, y la hinchada 7ris7era es la dueña de la pashion (asi se escribe) y son tre-men-dos, bravisimos, ma que ejército nazi!!! Allí vienen la enumeración de las "hazañas", movilizaciones que para el grande son habituales, la "mistica" 7ris7era las expone como grandes logros: 15000 a Rosario, 10000 a Ferro, 10000 a River, y pará de contar, todas ellas durante los grandes SUBs (pero de eso no se habla porque sino dejaría en claro que solo van en las buenas, ejem) y que, con el tiempo, deben multiplicarse: despues de 10 años, por ejemplo, a Rosario fueron treinta mil!! usted dirá no entran?? pero señores!!! EL PITUFO ENRIQUE EXISTE!!! Mistica 7ris7era 100%!! Que decir de la pashion!! Insultar a todo el equipo, romper el carné de socio, sentarse arriba de la pelota....ufff sería agotador. Remitirse al blog de plaquetachoy o alguno de ellos y consultar las pruebas de la "pashion". Ver fotos.
    3-La que nunca abandona!!! Este es el leitmotiv 7ris7ero de los años dos mil!! Con esto el 7or7ero queda ex7asiado en su delirio lisérgico!! No se sabe en todo caso quien abandonó que, de hecho el resto del mundo ignora por completo de que abandono se está hablando o si solo quieren alcarar que ellos no lo hacen (poner en cualquier buscador "abandono", es muy probable que salga este blog, o alguno de Central, pero nada mas)pero la credulidad es mas fuerte. De nada sirve hablar de la sentada en la pelota, de la rotura de carnets, de la no concurrencia a los estadios en el torneo de ascenso, del 7a0yabandono, de los abandonos por incidentes multiples, del abandono del Voske, del abandono con Colo Colo, de las recaudaciones historicas, no no no, el 7ris7ero es ciego y sordo además de mudo.
    4-Los IDOLOS 7ris7eros: parte grande de la mística 7ris7era, los IDOLOS no existieron hasta el gran Loko Chumbo, este pacoman (un pacman del paco) absorbió el papel (nunca mejor usadas estas dos palabras) de héroe 7ris7ero y se le deben cantar alabanzas siempre. No importa que digan que fue un delincuente barato, que murió en un robo de una TV de cuarta a manos de un fofo policía rosarino tipo Capitan Gorgory, que sin un chumbo no asustaba ni a un niño y que al fin y al cabo que tiene que ver con el fulbo?? Hay que creer, creer o reventar. Creo en el Loko Chumbo, creo en Pacoman.

    Y asi siguió Fefo toda la mañana, meta parla, parla, salame, 7or7a, lechita, parla parla, pim pum pam. Claro, como la mistica 7ris7era no existe cualquiera al que se le den un par de puntas puede arrancar, solo hay que creer, no hace falta ni traer a una gran gloria pasada ni presentar pruebas contundentes, si total, quien vió una prueba contundente de un plato volador?? y fabio zerpa vive. Dendemientras la panza de fefo da ya para Cuestion de peso pero al menos zafa la CD de pagar un Papa Nuel azul y blanco, que no existe en ningun lado, perooooo....

    El otro grupo de 15, cansado ya de buscar la dignidad y no encontrarla (y como encontrar dignidad en manos del Can Esteban!!! artífice principal de "la marcha atrás pinguinesca" (fallida) del 2006 vs Boca??) se dedica ahora a levantar baldozas y abrir freezers. como?? si señor pim pum pam, como ustedes verán de los mil o dos mil 7ris7eros que aún habitan la tierra, algunos están saliendo cual "regreso de los muertos vivos" cualquiera, de abajo de las baldozas y de adentro de la heladera. Aquí lo hecho por el plantel es clave: para que una cucaracha pueda salir hay que ayudarla, levantarle el balodozon, sino queda allí, el éxito se ve ya que por este blog ya ha aparecido mas de una.
    Por otro lado, la apertura de freezers, si bien riesgosa ya que aún subsisten las altas temperaturas que eliminan cualquier 7ris7ero, se hace imperiosa aprovechando el traspie del grande y conseguir así algo de ilusoria felicidad. Se cree que el plantel ya ha logrado desenterrar o des-frizar al 50% de la población 7ris7era, es decir, unos mil o dos mil insectos.

    Como se ve la semana de entrenamientos fue un exito: tumba, represa, ciborg, mistica, dos mil hinchas que merced a la multiplicacion infinitesimal 7ris7era seran 20000, que digo veinte, treinta mil!!!, 7or7a y salame.

    Fútbol?? Nooooooo, que e´ el julbo??

    ResponderBorrar
  35. QUE TE PASA TURKO RETARDADO???

    YO SOY MAS HINCHA QUE VOS PENDEJO SALAME... Y VOS SEGURO TAMBIEN SOS PECHO FRIO COMO ESOS SALAMES..

    A MI ME DA POR LAS PELOTAS VER A VERON CORRIENDO CON 32 PIRULOS Y A ESTOS HIJOS DE PUTA MIRANDO DE CERCA Y DILAPIDANDO UNA SITUACION TRAS OTRA...

    SE VE QUE EN TU PUTA VIDA TRABAJASTE.. Y QUE NO SABES LO QUE ES ROMPERSE EL CULO POR ALGO.. ESTOS PIBES NO DURAN NI 5 MINUTOS EN NINGUN LADO..

    Y SI NO TE GUSTA LO QUE PIENSO TAMBIEN ME CHUPA UN HUEVO.. Y DEJA DE HACERTE EL LOCO PORQUE VOY A AVERIGUAR DE DONDE ESCRIBIS Y TE VOY A ROMPER LA CABEZA A TROMPADAS..

    YA ME CANSE DE LOS PALADINES DE LA JUSTICIA COMO VOS SALAME!

    ResponderBorrar
  36. holaa gente del blog! alguno sabe cuantas netradas nos da Danubio??

    ResponderBorrar
  37. COMO PUEDE SER TAN HDP UN PADRE AL HACER DE GINASIA A SU HIJO Y CAGARLA TODO EL RESTO DE SU TRISTE VIDA. SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA ESTOS TIPOS, PARA QUE CARAJO TRAEN UN PENDEJO AL MUNDO SI DESPUES LE VAN A CAGAR LA VIDA, NO ES SUFICIENTE EJEMPLO LO QUE LES PASO A ELLOS Y A SUS PADRES Y A LOS PADRES DE SUS PADRES, INFRADOTADOS!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. 1-No sabés, estoy temblando, creo que ahor a voy a escribir el doble.
    2-No soy pendejo, trabajo bastante, y eso no da derecho a insultar a nadie, si sos un pobre fracasado anda consulta un psiquiatra y que te de el doble de Rivotril (CON V)
    3-Y por el uso de las mayúsculas se ve que sos el mismo tripero de las 5:15 PM, triste triste

    ResponderBorrar
  39. Descubren a Guti, jugador del Real Madrid, besando a un muchacho

    AHORA, DIGO YO, TANTA TRASCENDENCIA LE DAN A ESTO?? POR EJEMPLO A LOS 7RIS7EROS LES DAN BOMBA TODOS TODOS TODOS, Y NADIE SE HORRORIZA?? DIGO YO, ME PARECE A MI A MI AMI EH!!

    ResponderBorrar
  40. Reportaje a Desabato en La Redonda. Lo pasaron ayer 2 veces y otras 2 veces hoy.

    1-Dijo: "lo que pasa es que los equipos grandes esto, los equipos grandes aquello" ( se referia a Boca, River, San Lorenzo; Racing)

    Tiene super asumido que esta en un equipo chico.

    2- Dijo: "no tenemos que descuidar el torneo local ya que si sumamos muchos puntos aseguramos nuestra participacion en la libertadores del año proximo"
    (da por seguro que no la va a ganar ni en pedo)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  41. SOS CAGON TURKO GIL

    DECIME DONDE ESTAS Y TE VOY A BUSCAR PELOTUDO.

    YA ESTOY CANSADO DE LOS SALAMES COMO VOS.

    TE PUTEO PORQUE ME SOBRAN HUEVOS COMO A LA MAYORIA DE LOS PINCHAS QUE NOS DUELE HABER PERDIDO CON UN EQUIPO INFERIOR Y QUE NO ESTAMOS TODO EL DIA AL PEDO COMO PARA ESCRIBIR PELOTUDECES.

    EN SERIO TE DIGO. TE VOY A ENCONTRAR.

    ResponderBorrar
  42. Reportaje a Desabato en La Redonda. Lo pasaron ayer 2 veces y otras 2 veces hoy.

    1-Dijo: "lo que pasa es que los equipos grandes esto, los equipos grandes aquello" ( se referia a Boca, River, San Lorenzo; Racing)

    Tiene super asumido que esta en un equipo chico.

    2- Dijo: "no tenemos que descuidar el torneo local ya que si sumamos muchos puntos aseguramos nuestra participacion en la libertadores del año proximo"
    (da por seguro que no la va a ganar ni en pedo)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    AL 7ris7ero resentido de la vida:

    si si si 7ris7e, ya te lo dije, estoy temblando, jaajjajajajajajajajajaja!!!! segui hijo segui, escribiste lo de Desabato y despues este jejejejejej!!! deben ser los pepinos que te están molestando, levanta el culito....ahi esta.

    Ya lo dijo el pomelito (otro pepinito para el culito ya de por si roto): jugamos con un grande y obvio, se llevó la del grande.

    aH, la última: si primero me decis que me vas a encontrar: para que querés que te diga donde estoy?? hay que ser pelotudo eh!!! me quedo esperandote a que me encuentres y como debes ser un gordito jeropa, cuando llegues cansado te destruyo la cabeza

    ResponderBorrar
  43. LOBO SEGUI CHUPANDOLA, HIJO BOBO!!!

    Ah!! y seguiescribiendo 7 a 0, la nata en sangre ya te debe estar nublando la vista!!!

    De paso pido perdón a todos los pinchas que entran al blog con otros fines, lo que pasa que me divierte mucho cuando entra un 7ris7e masoquista como este!!

    ResponderBorrar
  44. SOS CAGON PENDEJO. PARA YA VOY A SACAR TU IP.

    ResponderBorrar
  45. Te paso el análisis de "sangre" (si se puede decir eh!! con respeto a la sangre que es roja y es blanca) de un 7ris7ero:

    Glóbulos Rojos: Dos (pa´mantenerse en pié vió?)
    Glóbulos Blancos: Siete
    Nata en Sangre: 70%, cuando se le sube la leche, roza el 90%
    Plaquetas: Por lo menos 1 y bien en el orto, la de Choy
    Cuzquetas: 7 por semana, sobre todo con la Lopilato, que obvio, sale con un pincha.
    Salames: Los que sobraron de la fiesta del Timo
    7or7as: Idem anterior
    Resentimientos: Varios
    Envidia y Amargura: 100%

    Un análisis como este es tre-men-do, la esperanza de vida que te doy es a full full hasta Junio, a todo trapo llegas al 2009 con vida.

    Eso si, como paliativo aumenta la dosis de cuzcas y te quedará una nata en sangre de 50%, aún así estarás pasado en leche.

    Con respecto a la envidia, LA AMARGURA y el resentimiento, no tiene cura, pero bueno, que se yo, rompé el carnet y al menos descargá

    ResponderBorrar
  46. No te calentes papa!!! Para que entraste al blog pincha??? Te paso la dire: 1 y 57, teespero ahi

    ResponderBorrar
  47. que es el i pe?? yo no estoy caliente por perder con un equipo inferior, estoy caliente por perder (te voy a tratar, aunque lo dude, como si fueras realmente pincha), no creo que ningun pincha pueda odiar a la gente del club, por lo menos no tanto.

    ResponderBorrar
  48. CHE TURKO NO LE DES BOLA A LOS 7RIPEROS!!!!! ENTRAN PARA ARMAR BARDO Y ENCIMA SE QUIEREN MATAR DE COMO LOS GASTAMOS!!!! JUAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!! SEGUI PARTICIPANDO LOBO!!! Y SEGUI ENTRANDO QUE ME MATO DE RISA!!

    ResponderBorrar
  49. negociar con Calderón para junio ya
    hay que hacer lo mismo que hizo Lá
    zzaro en Tigre, arregló con ese club a préstamo desde 2009 hasta
    2010, negociar con Calderón para
    junio ya ya ya ya ya ya ya ya ya

    ResponderBorrar
  50. QUIERO VER CUANTO ANTES LAS OBRAS
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  51. QUIERO VER CUANTO ANTES LAS OBRAS
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  52. al anonimo: que es el IP??

    ResponderBorrar
  53. Che, posta: AL anonimo que putea al turko, que onda? nos hace cagar de risa por lo menos yo me cago de risa y ademas se nota que es bien pincha como todos nosotros. no creo que sea tripero por como los carga y tampoco creo que defienda a magiolo ni a benitez que se yo, a muchos nos calienta que hoy que ya es viernes algunos pinchas sigan puteando como locos a estos dos cuando ya hasta parece que ni siquiera juegan el sabado, que se yo, se te fue la mano papá, es mi opinion, no esta bueno andar amenazando gente y menos hacerlo desde una pc, ¿no te parece? un abrazo

    ResponderBorrar
  54. esta es la verdadera cara de La 22, si señor!!!!!!!!!!!!

    http://7aras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  55. ME TOMO SIEMPRE UNOS MINUTOS PARA LEER LOS COMENTARIOS, ALGUNOS ESTAN INTERESANTES DE LEER, SON OPINIONES, CON OTROS ME CAGO DE RISA, COSA QUE AGRADEZCO MUCHO PORQUE SIEMPRE VIENE BIEN UNA SONRISA PERO COINCIDO CON UN ANONIMO, PARA QUE TANTAS PUTEADAS ENTRE NOSOTROS?? EL QUE NO LE GUSTE EL LECHUGA O EL CHINO TA TODO BIEN PERO TAMBIEN PUEDE SER QUE A ALGUNO LE MOLESTE QUE SE LOS PUTEE O QUE CREO QUE SON TRIPEROS INFILTRADOS. SI YA SE QUE PARECE MENTIRA QUE ALGUNO PUEDA SER TAN MASOCA PERO BUENO.....ASI QUE ANONIMO, NO SE SI SOS ARIELITO O SOS OTRO, PERO CAPAZ QUE ES MEJOR QUE BAJES UN CAMBIO

    ResponderBorrar
  56. QUISE DECIR QUE CREA QUE SOS INFILTRADO

    ResponderBorrar
  57. No es un poco exagerado van apenas dos partidos y ya empezamos a reservar jugadores. No me digan que estan cansados porque es imposible.

    Los grandes equipos de europa juegan tres torneos a la vez ( en inglaterra 4) y no hay tanta rotación

    ResponderBorrar
  58. anonimo de 7:36

    No creo que sea exagerado, las distancias a recorrer en Europa para un torneo de estas características no son ni la mitad de las distancias a recorres en America, creo que no es comparable.

    La rotación allá existe y se da, ademas de esto no hay una gran variación en los factores climaticos entre la mayoria de las ciudades como es el caso de aqui

    Por otra parte, y como ultima, siempre queda la posibilidad de la duda: si el equipo pierde, por que no mantuvimos el equipo, no es exagerado rotar, etc? pero si pone a todos y el equipo tambien pierde y ademas se lesionan 2 o 3 tipos, que por que los puso, que estan cansados, que se yo...

    A mi me parece que Estudiantes tiene un buen plantel y que si el tecnico pone ese equipo es porque cree que es lo mejor para el club y por lo tanto para el. No nos olvidemos que Sensini esta haciendo sus primeros pasos y quiere mas que nadie que le vaya bien (a el por supuesto, mas alla del pincha)

    ResponderBorrar
  59. No desesperen..
    Hasta ahora tenemos el mejor equipo de la copa lejos..
    Y en el torneo vamos a ver que pasa...
    Vamos a estar ahí.

    Le tengo una fe a la copa !!! le tengo una fe al 2008!!!

    Vamos Pincha !!

    ResponderBorrar
  60. Cuanto insulto al pedo.
    Cuanta intolerancia.
    Cuanto violencia verbal.

    Por que no paran un poco la mano, discutan gustos futbolisticos, preferencias en las variantes en cuanto a como parar al equipo, bardeen a los amargos virgod, inventen canciones para la cancha, etc etc . Pero dejense de joder con putear a los jugadores, que son los que tenemos, los que , en muchos casos nos dieron la alegria del campeonato, y los que el tecnico tiene a disposicion para seguir dandonos alegrias.
    Ademas, parece que a algunos no hay p..... que les venga bien.Quieren al chino afuera del equipo, piden a lazzaro , a wilches, y ahora que eso parece lo que nos ogrecera el pincha mañana, se quejan de la rotacion, quien los entiende!!!!. Supongo que no dudaran en que si la bruja o el chapu estuvieran bien y descansados , en condiciones de dar lo mejor ( lo de siempre bah) no estarian viajando y jugando mañana. O tambien eso van a discutir?.
    Coincido en que de un tiempo a esta parte , las entradas a este blog tienen un matiz muy distinto al de no hace mucho .Se que alguno aparecera para decirme" y no entres mas , si no te gusta.." , pero ese no es el punto seria mi respuesta.Este es un muy buen medio para estar vinculados, informados, darnos aliento, sentirnos que todos tiramos para el mismo lado: para estudiantes.Por eso , creo que uno entra al blog.Por que , aun sin conocernos personalmente, se genera una relacion cuasi-amistosa.


    Por un blog optimista - democratico-respetuoso-ingenioso- satirico - fraternal y positivo.

    besos pinchas

    ResponderBorrar
  61. ALGUIEN SABE SI ESTUDIANTES VA CODIFICADO O NO????????'

    RAMA

    ResponderBorrar
  62. Para Rosario Cen7ral, el par7ido de
    mañana con7ra los 7riperi7-0s son
    de 6 pun7-0s, si gana Cen7ral se
    acercará a Rácing y a Gilnasia,
    cada vez más comprome7idos por el
    DESCENSO, AAUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHH
    hace un ra7i7-0 Rácing perdió y si
    Gilnasia pierde mañana,

    EL LO"B"O Y LA ACADEEEE
    SE VAN A LA "B" BBBBBBBBBBBBBBBBB
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderBorrar
  63. GRANDE LAU.!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por un blog optimista - democratico-respetuoso-ingenioso- satirico - fraternal y positivo.

    LO COMPARTO PLENAMENTE.........Y REPITO!!!!!!!!!

    PP metele un filtro al blog o se va a ir todo al carajo......

    Eliminá los comentarios de infiltrados y los de algún supuesto pincha, con sus interminables y dolorosas puteadas a los nuestros, así la cosa se puede hacer mas civilizada e interesante.O no se puede disentir sin ofender con tanto odio a nuestros propios jugadores? Ahora si te gusta como va todo,entonces dejalo como está.

    77777777777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  64. Scioli deja entrar a las canchas el cotillón que estaba prohibido.

    Vuelven bombos, banderas grandes y pirotecnia...
    El nuevo gobierno bonaerense flexibilizó la política de seguridad deportiva en ese sentido. Los hinchas están más contentos y por ahora se portan bien. Las prioridades de las nuevas autoridades del Coprosede. La primera fecha del torneo Clausura 08 de Primera División en el fútbol argentino recuperó, en tierra bonaerense, una geografía que parecía perdida: a la muy buena concurrencia inicial se le sumaron el regreso de los bombos, la reaparición de las banderas grandes y el cotillón de pirotecnia que tanto parecen alegrar a los hinchas.


    CONTRA LANUS POR LA COPA, LLEVEMOS BENGALAS ROJAS Y BLANCAS , TRES TIROS A FULL Y LAS BENGALITAS QUE SE PRENDEN Y SE APAGAN PARA EL ENTRETIEMPO.

    A REVENTAR DE PIROTECNIA EL ESTADIO!!!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!


    MANUEL

    ResponderBorrar
  65. Papá Pincha ponele un fil7r0 a;
    los 7riperi7-0s
    los 7or7eri7-0s
    los virgenci7-0s
    los fracasadi7-0s
    los de la agrup. 7erremo7-0
    los amigui7-0s de 7r0glio
    los amigui7-0s de"B"arros Schelo7-0
    los amigui7-0s del 7uer7-0
    y a 7-0dos los 7riperi7-0s que yo
    no sé como son capaces de 7-0car
    7 a 0 para en7rar en el blog, así
    que espero que no en7ren más en
    el blog de los campeones del
    mundo, y bueno les deseo a los
    lo"B"i7-0s "B"uena suer7e y
    alien7en a los pi"B"es.
    Chauchi7-0

    ResponderBorrar
  66. una cosa q los argentinos q quienes son los q cortan el puente....no dejen pasar a los uruguayos....y otra cosa es con nosotros q somos argentinos...y si no..vamos hasta colon y pasamos por ahi....

    el diario clarin saca lo q quiere.....

    los uruguayos apoyan a la papelera..los argentinos no, por eso paso lo q paso

    saludos

    ResponderBorrar
  67. lau_repincha quiero hacerte el amor, adonde estas?

    ResponderBorrar
  68. -Una leyenda más dentro de los fracasos colectivos de Gimnasia- juajua sos tan triste lobizon...cheee exelente el gesto de racing!!! es tan amigo dl bobo ke talvez se vaya a la bee para hacerle companiaa!! juajua ke lindo es ser pincha!!!!
    Lau...yo te voto!!!! ke groxa sos.
    El pincha de olmos-.

    ResponderBorrar
  69. muy buena esa pagina enunabaldosa .com ...tine data historica e imperdible....

    ResponderBorrar
  70. PARA LOS MENORES DE EDAD, Y ALGÚN DESPISTADO......
    BLAQUICELESTE Y EL BOBO, YÁ COINCIDIERON EN LA B.
    BLANQUICELESTE....UN GRANDE BÁRBARO....SE QUEDÓ 2 AÑOS.....
    EL BOBO, EN ÉSA OPORTUNIDAD...5 AÑOS.

    FUERON HERMOSOS AÑOS...QUE PUEDEN VOLVER...HAY MUY LINDAS POSIBILIDADES.

    DE HECHO....RACING, NI SIQUIERA ES UN CLUB...ES UNA S.A.

    Y EL BOBO....JEJEJE...QUE TE PUEDO DECIRDEL BOBO ?

    TORTAS Y SALAMES.

    ResponderBorrar
  71. DIARIO AS

    "El Atlético está en la lista de los 13 clubes gafados ( MUFA )
    El Torino es el líder y los rojiblancos ocupan la plaza nº 11"

    (EL BOBO Nº7 !)

    La popular revista argentina(EL GRÁFICO) una de las de mayor historia en el fútbol mundial, ha hecho una lista con los 13 (y el número escogido tampoco ha sido al azar) clubes con más gafe (MUFA)del mundo, y entre ellos está el Atlético de Madrid...Y EL BOBO.

    ResponderBorrar
  72. negociar con Calderón para junio ya
    hay que hacer lo mismo que hizo Lá
    zzaro, que arregló con Tigre un contrato desde 2009 hasta 2010,
    negociar con Calderón para junio ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya

    ResponderBorrar
  73. QUIERO VER CUANTO ANTES LAS OBRAS
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  74. Las obras del Estadio: se licitan en breve y se comienzan tengo entendido para Abril, y ambas plateas tambien creo que no demoran mucho en su construcción, asi que bueno.

    ResponderBorrar
  75. están repitiendo el programa sobre el campeonato del pincha de 1982 en espn+

    ResponderBorrar
  76. Por un blog optimista - democratico-respetuoso-ingenioso- satirico - fraternal y positivo.

    Qué boludita que sos

    ResponderBorrar
  77. El boludito sos vos tripero amargo!! Anda a la cancha infradotado y dejá de insultar mujeres, pajabrava!!! Nata en Sangre:100%

    ResponderBorrar
  78. has que ser 7ris7ero!! hay que ser BOBO para: 1-Putear mujeres 2-Hacerlo por internet

    Pobrecito, me das mucha pero mucha pena. Te vas a morir virgen

    ResponderBorrar
  79. Tristero, segui chupandome la verga homosexual!!! BOBO CHUPALA TODAAAAAAAA!!! COMO EL HERMANITO GAY DEL LOKO.....AJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  80. encuen7r0 román7ic0
    eso es lo que tuve el día ca7-0rce
    (14) día de San Valen7ín y del cam
    peona7-0 que ganó Es7udian7es un
    encuen7r0 román7ic0 con una infer
    nal lo"B"i7a que la revoleé 7-0da,
    en donde no fal7-Ó nada, hubo de
    7-0do, y me demos7rÓ que le encan
    7-Ó el momen7-0 román7ic0 que
    7uvim0s, muchos abrazos, muchos
    mimos y "B"esi7-0s y "B"esi7-0s
    así que VAMOS PINCHA Y VAMOS loBo
    POR LA CUARTA COPA LIBERTADORES Y
    POR LA PERMANENCIA EN 1º DIVISION

    ResponderBorrar
  81. che al dueñ odel flog..esto es crear incertidumbre al pedo. vamos a pasar igual.. cuando vean la cantidad de autos y micros lleno de pincha se van a cagar..si se retoban les rompemos todo

    ResponderBorrar
  82. hoy vamos con myf, vamos con perez, vamos con gonzalez, wilchez, luguercio y lazzaro...creo ke hoy lazzaro va a facturar!!!! vamos pincha sos mi pasion, me volves locoooo.
    El pincha de olmos.

    ResponderBorrar
  83. che, anónimo de 3.26, tratá de comportarte como un PINCHA y no como un tripero matón.

    Pincha desde 1960.
    Que lindo es ser PINCHA

    ResponderBorrar
  84. Pase de Wilchez, Enzo Perez, GOOOOLLLL!!!
    El pincha arriba 1-0

    ResponderBorrar
  85. goooool!!!!!!!! vamos pincha!!! 2-0

    ResponderBorrar
  86. Vamos pincha carajo
    2 a 0 y tranquilos mas alla del arbitro puto nos metio atras los ultimos 20 minutos.

    Los putos de la cuadrada (la escucho por primera ves por internet)le estan dando como si hubiese perdido por 3 goles

    Que hijos de re mil putas

    Pero somos primeros carajo y vamos a pasar ala segunda fase de la copa.

    ResponderBorrar
  87. COMO HABRAN GRITADO EL SEGUNDO LOS PUTEADORES
    JA JA JA


    VAMOS PINCHA

    ResponderBorrar
  88. nadie va a decir nada del paragua???? LA ROMPIO!!!! el pase del segundo gol fué a lo verón!!!!
    señores... HAY EQUIPO!!!!!!
    VAMOS LEON!!!!!
    SALUDOS PINCHAS
    7777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  89. hay ekipo, hay banco y hay banca!!!! vamos pincha carajo!!! lastima ke nos falto definirlo y no tendriamos ke habernos metidos tan atras en el final del partido, no me gustaron los cambios pero bue...ke va a ser.
    El pincha de olmos

    ResponderBorrar
  90. A BETO 9:51 PM
    YO A LUGUERCIO SIEMPRE LO BANQUE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POR
    QUE ES UN CHICO DEL CLUB Y ES DEL
    PINCHA, PERO SABES BETO A QUIEN
    NO LO SOPORTE EN ESTUDIANTES, ES A
    UN DELANTERO QUE NUNCA PATEA AL
    ARCO, NO PONE GANAS, NADA DE GARRA
    SABES BETO A QUIEN NO LO SOPORTO ES A MAGIOOOOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ES A LECHUGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ES EL UUUUNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE NO LO SOPORTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar