jueves, febrero 7

TODO LISTO PARA EL DEBUT

Sensini ya tiene definido el equipo que debutará mañana con Banfield. Al final Boquita se decidió por jugar con tres en el fondo, con el gran Marcos de líbero y Alayes y Desábato como stoppers. Los once que saldrán a la cancha son: Andújar; Alayes, Angeleri y Desábato; Moreno y Fabianesi, Braña, Verón y Benítez; Salgueiro, Maggiolo y Piatti.

Otro dato importante es que Lázzaro va al banco, quizás juegue algunos minutos y estrene la camiseta albirroja.

El partido va por TyC Sports y Canal 7 a partir de las 21.10.

82 comentarios:

  1. Vamos Pincha de mi vida en esta nueva etapa... todos a la cancha a alentar al único campeón de la ciudad!!!!
    Titi.

    ResponderBorrar
  2. Aguante el Pincha carajo!!!!

    Pincha de mi vida por siempre con vos!!!!

    BRUJITA=D110S

    ResponderBorrar
  3. Che, entren en este blog, se los recomiendo, realmente esta muy bueno y muy completo.

    www.agrupacionjuansebastianveron.tk

    ResponderBorrar
  4. lo unico que me interesa es........que traigan al marcador central ya,marcador central ya,urgente por favor lo pido

    ResponderBorrar
  5. Por favor, entren a es7e blog:

    http://sebaromero.blogspot.com

    y donde pide vo7ar por un equipo, pongan "otro".

    El blog lo hizo un chabón de Paraná, y pregun7a de quién hay más hinchas en ese pueblo. Puso a Vilez como opción, y no al Pincha. Castiguémoslo vo7ando por "otro". Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Táctica y estrategia

    (nota sobre un libro de Zubeldía y Geronazzo para amenizar la previa del partido con bónfil)

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  7. marcador central ya,marcador central ya,marcador central ya,marcador central ya

    ResponderBorrar
  8. che anónimo...Ayala te cierra? digo, para calmar la ansiedad...!!!

    abrazos y vamos Estudiantes

    Guillermo

    ResponderBorrar
  9. Se conocieron algunos de los motivos de la renuncia de los siete dirigentes. "El aumento excesivo del presupuesto, el debilitamiento del rol de la CD en la toma de decisiones y la aparición en la sede y el Country de personas cuya presencia flaco favor le hacen al club", decía la carta.

    Existe una palabla, la cual me da escalofrios... "flaco" en clara alusión a gente que opino... va a ser muy mal a nuestra Institución.

    Aunque provenga de gente que está peleada y piensa distinto a nuestra querida brujita... hay que tenerla en cuenta, para que mañana no se convierta en un dirigente de Estudiantes... lo peor que nos puede suceder es que gente como el "Gordo" llegue a tener poder (cosa que ya posee). Debemos cortar eso y hacerle entender a la Brujita que no es el camino ni las amistades apropiadas...

    Espero que se de cuenta a tiempo y se aleje de este mafioso.

    Abrazos y no dejemos que nuestra pasión nos cierre los ojos.

    SUERTE PINCHA...

    Como dice Tolkien en sus libros del Señor de los Anillos... se avecinan tiempos oscuros... espero que esto se pueda revertir, este es el momento.

    guillermo

    PD: no estoy de ningún lado, solo quiero lo mejor para nuestro Estudiantes, lo que está ocurriendo desde hace un tiempo atrás no hace más que destruir lo que se estaba construyendo... (y si me apuran les digo que dejamos pasar 2 estrellas para nuestro escudo)

    ResponderBorrar
  10. Guillermo, es al pedo. No se puede tener un debate coherente en un sitio como éste; no con personajes cuyo único razonamiento pueda traducirse en la fórmula BRUJITA=D11OS.
    Para colmo, resulta que el blogger no se hace cargo de ninguno de los intercambios de ideas que se suscitan en su blog, lo que dificulta que en este lugar se pueda llegar a un intercambio fructífero que beneficie a la Institución.
    "Plantate", "aguantá" con algún eslogan y dejate llevar, esa es la idea del blog.

    ResponderBorrar
  11. Ah, y de paso sacá algún manguito con publicidad lícita y de la otra (me tiene podrido la cookie que abre ventanas)

    ResponderBorrar
  12. Hola ...olvidate... entiendo claramente lo que decís, pero alguien debería abrirle los ojos al resto de los hinchas....
    Ya sé que con esto solo logro insultos y puteadas, pero intento aportar para el bien de nuestra Institución.
    espero estar equivocado yo, pero no veo claridad en el horizonte.

    muchos saludos y abrazos a la flia. Pincha

    guillermo

    ResponderBorrar
  13. hola acabo de leer la nota de boquita en ole y me parece q sos un tipo muy bueno para este futbol yo no quiero q pase lanus x ahi vos no sabes q lanus nos dejo afuera de la sudamericana pasada aunq no me olvido q le gano a boca para la final pero = cada cual a lo suyo yo quiero meterle 6 aca y 6 alla (el 7 es para los hijos) lo unico q pido es q el equipo deje todo en la cancha q sea tranquilo pero constante para ponerme nerviosos estoy yo en la tribuna!!! quiero ganar todo!!!! esta temporada voy a dejar todo para ir a la cancha a ver los colores de mi corazon y de mi vida 100pre a alentarte siempre a apoyarte!!!! GRACIAS PINCHA X HACERME TAN FELIZ!

    ResponderBorrar
  14. Guillermo y al que dice olvidate....ambos tienen algo d razon, pobre el que hace el blog tambien hay que entenderlo que para sacar todas las puteadas que hay aca deberia estar todo el dia!! yo d todos modos no me animaria a decir tiempos oscuros, ni que no hay chances, creo q si la Bruja es inteligente, q lo es, luego de escalar con esta gente los va a quitar poco a poco del camino. O eso es lo q espero!!!! Gracias por algo de cordura!!!

    ResponderBorrar
  15. Nada de sacar las puteadas. Dejarlas y leerlas, y luego sacar un posteo que se haga cargo de las polémicas, y no una idiotez como la que estamos "comentando"; si querés te transcribo el post que estamos comentando:
    Sensini ya tiene definido el equipo que debutará mañana con Banfield. Al final Boquita se decidió por jugar con tres en el fondo, con el gran Marcos de líbero y Alayes y Desábatos como stoppers. Los once que saldrán a la cancha son: Andújar; Alayes, Angeleri y Desábato; Moreno y Fabianesi, Braña, Verón y Benítez; Salgueiro, Maggiolo y Piatti. Otro dato importante es que Lázzaro va al banco, quizás juegue algunos minutos y estrene la camiseta albirroja. El partido va por TyC Sports y Canal 7 a partir de las 21.10..
    Con las polémicas que se arman ente lso comentaristas, el blogger nos lee el diario... ¡dejate de joder!

    ResponderBorrar
  16. Yo creo que en realidad se equivocan algunos en creer que esta mal comentar algo de politica del club, porque de eso se habla aca, se opina: de Estudiantes, de futbol,de su vida institucional. Si cada uno quiere TENER RAzon.....estamos listos. Ah!! y supongo que todos amamos a la Bruja (ya le sobra el diminutivo), no hara falta poner que es dios, lo entiendo pero no hace que yo no lo ponga que sea menos idolo para mi o que yo sea menos hincha no?

    ResponderBorrar
  17. Hola turco... como vos, espero que la bruja sea inteligente y sepa quién conviene para Estudiantes...

    mucha mierda para estos nuevos campeonatos!!!

    guillermo

    ResponderBorrar
  18. Leyeron lo que comento el panfilo del CHOluLO????? se hace el virgo y sigue hablando pavadas.....yo digo.....por que no las dijo antes si ahora no pertenece mas a Estudiantes?????
    Yo le diria que se dedique a su gallinero y que no se meta mas con nosotros.

    saludos

    ResponderBorrar
  19. hola, por favor, que alguien me explique quién es el Gordo leo.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  20. deportes | José Luis Calderón

    "Todavía no entiendo mi salida de Estudiantes"

    La vigencia de un goleador sin fecha de vencimiento, a los 37 años, superó todos los pronósticos. Convirtió dos goles en la clasificación de Arsenal a la Copa y aseguró: “La edad no interesa”



    La vigencia de José Luis Calderón ya superó los mejores pronósticos. A los 37 años mantiene su capacidad goleadora, su cualidad más destacada, pero no se trata solamente de los goles. Fue la figura de Arsenal en la serie de repechaje ante Mineros de Venezuela que le permitió ingresar en la Copa Libertadores.

    Cuando se fue de Estudiantes, empujado por una decisión polémica del Cholo Simeone, el delantero demostró que no tiene fecha de vencimiento. Y hoy es el goleador del equipo de Gustavo Alfaro que se metió en el grupo 4 con Libertad, Chivas y Fluminense. Luego de la derrota en Puerto Ordaz ante Mineros, Caldera charló con El Clásico.

    "Todavía no puedo entender mi salida de Estudiantes, aunque Simeone se portó muy bien conmigo. Me dijo que no iba a tener la misma continuidad porque necesitaba más velocidad en ataque y yo no se la podía dar, pero quería que me quede para manejar el plantel. Y yo quiero jugar. Cuando sea técnico voy a manejar un plantel", dijo, y aclaró: "Me fue de frente y me dio la posibilidad de buscar un club para jugar", contó.

    Sobre su gran momento, señaló: "No me interesa la edad, sólo hay que saber jugar y ser inteligente. No pongo una fecha para el retiro".

    Además, Calderón dio a conocer su secreto para mantenerse en un alto nivel luego de tantas batallas. "Jugar simple, de primera y descargando rápido, porque sé que en velocidad contra un chico 20 años pierdo. Después, el cuidado del físico. Saber cuándo salir y cuándo no, cuidar la alimentación y entrenar duro", explicó.

    "Por suerte arranqué bien, y tuve la suerte de definir en los dos partidos las situaciones que me quedaron. No me tengo que desviar de este camino", comentó poco antes de dejar el hotel donde se alojó la delegación del club de Sarandí.

    Arsenal consiguió lo que fue a buscar a Venezuela y accedió por primera vez en su historia a la fase de grupos. "Seguimos creciendo, somos justos clasificados. La llave no estaba definida como muchos pensaban y Mineros fue un rival duro. No nos confiamos, pero no jugamos bien y se nos complicó. Pero ya estamos en la siguiente fase, que era el objetivo principal", destacó.

    "Si no perdemos nuestra esencia, que es el pico, la pala, correr todos, y entender que la figura es el equipo, no Calderón, Andrizzi ni San Martín, podemos llegar muy lejos", enfatizó Calderón, que lleva 14 goles por partidos de Copa Libertadores.

    Ahora su futuro podría estar en el Colo Colo de Chile, que le hizo una importante oferta para sumarlo al plantel de Borghi, pero recién podría concretarse en junio.

    "El presidente me dijo que me quería sí o sí y que iba a terminar jugando con ellos. Me querían ahora para la Copa, pero yo tengo contrato con Arsenal. Igual dejé las puertas abiertas para junio", contó.

    ResponderBorrar
  21. PINCHARATA VISITE EL SITIO

    http://7a0yabandono.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  22. marcador central ya,marcador central ya marcador central ya marcador central ya marcador central ya marcador central ya marcador central ya.POR FAVOR

    ResponderBorrar
  23. MUCHACHOS SI NOS LES GUSTA EL BLOG, NI LOS COMENTARIOS, NI LO QUE PUBLICA PP, LA PREGUNTA ES:

    POR QUE MIERDA ENTRAN?

    CORAZON DE LEON!

    ResponderBorrar
  24. Che, anonimo pelotudo... para copiar y pegar notas de los diarios esta el incapaz del blogger

    ResponderBorrar
  25. Che, anonimo pelotudo... para copiar y pegar notas de los diarios esta el incapaz del blogger

    ResponderBorrar
  26. MARCADOR CENTRAL YA URGENTE,NO SE DAN CUENTA

    ResponderBorrar
  27. Estimado clau, no te preocupes mas por simeone, recorda el hermoso campeonato que ganamos entre todos, que tenes la suerte de poder hacerlo ( NO COMO OTRA POBRE GENTE) y listo, ya fue, evidentemente el sigue hablando, sabe que se fue de un club gigante, como no hay en Argentina, de otro nivel. Por eso habla, sabe que hizouna cagada!!! ya fue,,,,

    ResponderBorrar
  28. Tenes razon Turko, pero me da mucha bronca que ese tipo siga tirando palos para Estudiantes!
    Pero bueno, que se dedique a criar pollos y a cuidarle el toor a la mujer jajajjaja

    Me parece que los que insultan a PP se estan zarpando, si no les gusta lo que se habla aca, facil, no entren mas. Aca somos pocos y nos conocemos todos!!!!

    AGUANTE EL PINCHA!!!

    saluditos

    ResponderBorrar
  29. Gordo Leo...
    alguien a quien no le interesa el Club y a quien sí le interesa el poder y el $$$$ (por sobre todo y por sobre todos)
    díme con quién andas y te diré quién eres...viejo refrán.. pero no fuera de moda.
    barra...mafia...

    saludos a los Pincharratas de buena fe.

    ResponderBorrar
  30. che, Dardito, tenés nombre de gordito boludo. Decime tu dirección y voy a darte una paliza, pajero.

    ResponderBorrar
  31. pero ya estaaaaaaa, este es un blog mas, hay otros y obvio que si a alguno no nos gusta puede irse a otros o no escribir nada, es solo discusion, ideas, esparcimiento, de ves en cuando entra algun tripero y es mas gracioso, porque a no ocnfundir, 7ris7ero, vos aca NO SOS UN TEMA, SOS UN CHÏSTE, un pasatiempo gracioso

    ResponderBorrar
  32. no puedo creer lo de este tipo SIMEONE.. como nos pudimos confundir tanto?? como nos pudo hacer creer que era un tipo de ley, con codigos, con palabra sobre todo??? es increible lo que hace el exito en determinadas personas.

    cholo, cada dia te haces odiar un poco mas.. quedate callado.

    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    incondicional apoyo a JS. Veron
    veron = dios, le guste a quien le gusta

    ResponderBorrar
  33. Hola soy la loca 22, veron me calentas!!! me haces calentar pelado eh!!!! te amooooo!!! acabame siete veces en la cara, pegame, correme com siempre me corres!!!! soy sadomasoquista!!!! me encanta el sexo violento y en vivo!!! asi que pinchas: no paren, siganmen dano, con 11 con 10!!! me encanta!!! y esta barbaro que sean mas, asi tengo mas que me den!!! me excitan son viriles y alegres en cambio mi marido siempre vuelve amargado el boludo de la cancha!!!! PERDON: justo estaba viendo una nota a la brujita y me excite

    ResponderBorrar
  34. Muchachos/as, la verdad es que hoy estoy para atrás desde que leí en algunos diarios que Calderón ve lejano su regreso. Ya avisó que en Junio la prioridad la tendrá Arsenal. Y le dejó una puerta abierta a Colo Colo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  35. PARA CLAU.

    CLARO CLAU..ACÁ NOS CONOCEMOS BIEN...

    ÉSTOS GUILLIGAN QUE VIENEN A HACERSE LOS "ANALITICOS" NO EXISTEN.

    ALGUNOS TIENEN OLOR A TORTA...OTROS A TRIPA...OTROS A SALAME.....

    OTROS.... SON PARACAIDISTAS QUE CREEN QUE LA PÓLVORA NO SE INVENTÓ.....

    Y VERÓN ES PINCHA ! A MUERTE...GRACIAS A LOS DIOSES DE TODAS LAS RELIGIONES....Y A TODAS LAS FILOSOFÍAS......

    NO ES EL BETO MÁGICO.

    ResponderBorrar
  36. LA VERDAD Q HAY OLOR A VIRGO EN ESTE BLOG, EL DEL MARCADOR CENTRAL YA ME TIENE LOS HUEVOS HINCHADOS!!!!!! TENGA O NO RAZAN ES INSOPORTABLE!!!! LA BRUJA ES UN IDOLO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA Y LO UNICO Q IMPORTA ES ESTAR UNIDOS PARA EMPEZAR MAÑANA EL CAMPEONATO DE LA MEJOR MANERA Y PREPARARSE PARA AFRONTAR ESTA NUEVA COPA. EXITOS TRICAMPEON CAMPEON!!!
    AHH Y BASTA DE ANONIMOS Q OPINAN Y NO DAN LA CARA O SERAN 7RIS7EROS ENCUBIERTOS???
    7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0

    ResponderBorrar
  37. 10 y 38, anónimo cagón; te espero a las 18 y venite solo tripero puto

    ResponderBorrar
  38. CHE ANONIMO DE 3:22 PM SI TENES HUEVOS, AUNQUE NO CREO, x algo pedian a gritos q les lleven huevos, ANDA A DONDE TE CITO DARDITO 7RIS7ERO AMARGO CHUPA PENE!!!!!! NO TE DUELE EL OJETE X LOS 7 PEPINOS Q TE COMISTES O TE GUSTO TANTO LA GARCHADA Q TE DIMOS Q QUERES Q SEA EN FORMA PERSONAL Y X CADA UNO DE LOS HINCHAS AMARGO Y CAGON
    7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0

    ResponderBorrar
  39. Cri7ian es el mulo de Dardito

    por que no se hacen coger, triperos amargos!!!

    ResponderBorrar
  40. Vamos pincha carajo!!!!, aunque ganes o pierdas no me importa una mierda....!!!!, vamos en esta nueva etapa, mucha suerte a los jugadores y al cuerpo tecnico.

    ResponderBorrar
  41. ANONIMO SEGUIS SIN DAR NOMBRE AMARGO, CHUPALA TODA, Q PASA LA VIRGINIDAD TE PONE VIOLENTO AMARGO???
    YO NO SOY MULO DE NADIE PERO DEFIENDO A LOS "HINCHAS" DEL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD DE VIRGAZOS COMO VOS, XQ NO TE PREOCUPAS EN COMPRAR 1 DE LAS 1900??? ENTRADAS ANTES DE DEVOLVERLAS 1900 = EQUIPO CHIQUI70. TE DIERON MUCHAS ENTRADAS COMO SE VE Q TIGRE NO TE CONOCE, SI VOS NO VAS A LA CANCHA.
    7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0

    ResponderBorrar
  42. El tripero maraca no vino

    ResponderBorrar
  43. Che dejense de pelear con los triperos, aca somos pinchas, hablamos sobre el pincha que es lo mas grande de la ciudad.

    ResponderBorrar
  44. Cri7ian y Dardito son al misma persona, se nota la misma tristeza en sus comentarios

    que dardito es puto no quedan dudas

    che naipes, por que no van ala cancha, amargossssss!!!! te queda lejos Victoria tripero cagon!!

    ResponderBorrar
  45. QUE DIA ES HOY?
    HOY ES EL DIA DEL VIRGO
    HOY ES DIA

    .........7777777777777777777
    .........777777777777777777
    .....................77777
    ....................77777
    ...................77777
    ..................77777
    .................77777
    ................77777
    ...............77777
    ..............77777
    .............77777

    feliz día loBi7-0, virgo, fracasado, 7riperi7-0,
    7ris7eri7-0
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  46. gente...que pasa con los que bardean a Papá Picha?? por qué no se van a otro blog o dejan de entrar a este aunque sea...?? PP creo este blog para qeu diariamente participen muchos pinchas y unos pocos 7ris7eros (así es la proporción siempre).
    Acá la idea la diseñó PP , así que, si lamentablemente a uds no se les cae otra idea, dejensé de hichar las pelotas criticandolo. A mí por lo menos, este blog me mantiene informado día a día como ningún otro, y me rompe las bolas qeu critiquen a Papá Pincha. así que, muchachos, o crean un blog nuevo y nos participan y vemos cual es mejor o se dejan de joder
    saludos a todos los pinchas...mañana comienza el camino que termina en Japón....
    abrazo
    Leao City Bell

    ResponderBorrar
  47. SNOTA TU VIRGINIDAD A LO LEJOS, XQ NO TE DAS A CONOCER HA, PERDON, LO Q PASA ES Q TE GARCHAN TANTOS EQUIPOS Q NO SABES QUIEN ES TU PAPA, X ESO EL ANONIMATO, APURATE Q SOLO 1900 LES DA TIGRE OTRO SUB COMO UDS, Y SI DIOS LOS CRIA Y ... JAJAJA Q AMARGURA 7RIS7ERO.
    7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0

    ResponderBorrar
  48. Bueno leao... tenes razon, ahora me voy.
    Si este blog te mantiene informado, está todo dicho.

    ResponderBorrar
  49. marcador central ya urgente

    ResponderBorrar
  50. MARCADOR CENTRAL URGENTE YA YA YA POR FAVOR

    ResponderBorrar
  51. marcador central ya urgente

    MENOS MAL QUE HOY CIERRA EL LIBRO DE PASES

    Y TE COMENTO QUE ANOTARON A UN PARAGUAYO, Y ES LATERAL

    ASIQUE EMPEZA A PONER:
    vamos flaco
    vamos chavo
    vamos leche
    vamos mambru

    marcador central ya..
    para el torneo que viene

    ResponderBorrar
  52. NADA DE MARCADOR DE PUNTA,URGENTE MARCADOR CENTRAL YA MARCADORE CENTRAL YA MARCADOR CENTRALYA

    ResponderBorrar
  53. NADA DE MARCADOR DE PUNTA,URGENTE MARCADOR CENTRAL YA MARCADORE CENTRAL YA MARCADOR CENTRALYA

    ResponderBorrar
  54. Lee esta nota de Clarin, juega en los 4 puestos de la defensa y despues vende el chttp://www.clarin.com/diario/2008/01/29/deportes/d-04002.htmomputador.

    ResponderBorrar
  55. Comparto lo qeu escribio leaon.....si no les gusta loque se escribe pueden no meterse y listo..
    yo tambien entro todos los dias y estoy pelotudo de los boludos que lo unico que hacen es decir pelotudeces...cristian, a vos se te nota a la legua que sos virgo...xq no te metes a tu blogtristero pedazo de virgo infeliz??

    AGUANTE PICHA CARAJO EL SEBA!

    ResponderBorrar
  56. en qué canal lo pasan a Es7udian7es
    en el par7ido con7ra B´snfield?
    lo pasan en canal

    ...........7777777777777777
    ...........777777777777777
    ....................77777
    ...................77777
    ..................77777
    .................77777
    ................77777
    ...............77777
    ..............77777
    .............77777

    ResponderBorrar
  57. 2008-02-07 20:51:00 | Rescinde con Huracán Enviar

    Es inminente la llegada de Cristian Cellay al Pincha

    El presidente de Huracán, Carlos Babington reconoció esta tarde que el lateral Cristian Cellay firmará la rescisión del contrato con el club y que su par de Estudiantes, Eduardo Abadíe pidió 24 horas de plazo para comenzar negociaciones por el jugador.
    Cellay es lateral izquierdo y durante el último tiempo mantuvo un serio conflicto con las autoridades del equipo de Parque Patricios. Nació en 1981 y disputó 47 partidos en primera con 2 goles y casi un centenar en el Nacional B.
    Su llegada sería vista con gran satisfacción por el entrenador pincharrata Roberto Sensini, quien ante la salida de Pablo Álvarez exigió un reemplazante.
    De todas maneras, en AFA también podría inscribir al lateral paraguayo Derlis Aníbal Cardozo quien se encuentra cedido a préstamo en Libertad de Paraguay y cuyo dueño del pase es Sportivo Luqueño.
    El defensor de 25 años, fue campeón en el 2007 con Libertad y jugó 111 partidos con 6 goles en su

    ResponderBorrar
  58. No me gusta lo que se escribe,pero me meto y listo ¿cual es?.
    Me importa un carajo que entres todos los dias y estes pelotudo de los boludos que lo unico que hacen es decir pelotudeces...cristian, es virgo sin dudas, pero eso no quita que el blogger sea un pelotudo y casi todos los que comenan aca tambien. Especialmente vos Seba

    ResponderBorrar
  59. Me gusta el pincha para este torneo, sigue en busca de un defensor que es lo que hace falta y ha reforzado en los puestos necesarios como pudo. A partir de mañana como siempre todos bancaremos a los que salgan a la cancha. Un abrazo a todos y aguante el grande del FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

    ResponderBorrar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  62. MUCHACHOS: NO CONFUNDAN A LOS QUE SOMOS CAMPEONES CON TRIPEROS RESENTIDOS QUE ENCIMA QUIEREN USAR NUESTROS NICKS.

    EL DARDITO SOY YO (MIREN LA CUENTA DE BLOG) Y A PAPÁ PINCHA LO CONOZCO DESDE HACE AÑOS.

    ResponderBorrar
  63. DR ABADIE EMPEZA DESDE AHORA A NEGO
    CIAR CON JOSE LUIS CALDERON PARA EL
    MES DE JULIO, EL COLO COLO DE CHILE
    LO QUIERE A CALDERA PARA JULIO, NO
    PUEDE SER, BRUJITA, HACE ALGO POR
    TU AMIGO CALDERA PARA QUE VUELVA AL PINCHA, CALDERA QUEREMOS VERTE
    EN JULIO CON LA DEL PINCHA
    CALDEROOOON, CALDEROOOOON, CALDEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

    ResponderBorrar
  64. Dardito, amargo, dejá de bardear a PP y a los que leemos el blog. Si no te gusta lo que se escribe aca andate, nosotros decidimos quienes se quedan y quienes no. Aca no se disiente.

    ResponderBorrar
  65. pero a quien se refiere caldera cuando dice que termino mal con algunos dirigentes, o que no quedo bien con ellos?? es decir, no son solo los que se fueron?? cuales el problema (o quien) para que no vuelva?? porque calderon no es un tipo conflictivo, alguno lo sabe?

    ResponderBorrar
  66. la verdad que no turko, es raro, lo unico que se es que me da mucha lastima ver a un tipo que hizo mucho por el club, con otra camiseta.

    me duele en el alma que llegara al punto de dudar donde quiere terminar su carrera, y conociendolo en su manera de pensar, no nos tiene que asombrar que le de la prioridad a arsenal en julio, porque fue quien le abrio las puertas, cuando simeone (y algun dirigente que no debe haber hecho mucho por retenerlo) lo "hecharon", y pensaron que no les era util un tipo de 37 años.

    yo lo veia jugando la copa para estudiantes, con esa experiencia para manejar partidos.. la falta que nos va a hacer, lamentablemente.

    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    lo unico que se, es que va a ser un idolo para siempre, juegue donde juegue.

    ResponderBorrar
  67. si, es verdad, es un gran idolo pincha y parece una buena persona, doble pena entonces. Yo creo que evidentemente $imeone le fue d frente, por algo el lo acepta, supongo que a el le hubiese gustado que lo banquen mas, es decir, mas alla de como este futbolisticamente que es discutible siempre, un tipo como este sirve retenerlo siempre. Pero esta bien que cumpla su palabra con Arsenal, es un hombre de bien. Por otra parte parece q viene Cellay

    ResponderBorrar
  68. al fin loco...mañana-bahhh hoy- llueva, truene, refusile, caiga piedras...Al Unico!!!! vamos pincha me moria de ganas de verte una vez masss y vos lobito...te dieron 1900 en victoria...¿cuantas vas a devolver???

    ResponderBorrar
  69. JULIO ALEGRE FUE EL DIRIGENTE QUE
    LE DIO LA ESPALDA A CALDERON, PERO
    ALEGRE YA SE FUE, ASI QUE CALDERA
    EN JULIO TIENE QUE VOLVER SI O SI,
    O SE OLVIDARON QUE EN JULIO DEL
    2007 EL UNICO DIRECTIVO QUE ESTU
    VO CON CALDERA FUE ABADIE (ALEGRE
    NO ESTUVO) Y ABADIE LE DIJO HASTA
    LUEGO. HAY QUE NEGOCIAR YA PARA
    EL MES DE JULIO Y NO DORMIR.

    ResponderBorrar
  70. El siguiente trabajo estima los determinantes de la recaudación y de la cantidad de entradas vendidas para los partidos de fútbol de Primera División de Argentina del período 1995-2000 usando datos de panel con efectos fijos.

    ESTE ES EL ESTUDIO DE COMPORTAMIENTO DE HINCHADAS, TESIS DE ALUMNOS DE UNA RECONOCIDA UNIVERSIDAD (DI TELLA). COMO SE VE GILNACIA ES UNA DE LAS 7 SI SIETE HINCHADAS MENOS FIELES, ES DECIR, GANAN Y VAN TODOS LOS QUE SON Y LLEVAN SUS MASCOTAS Y SI PIERDEN, NI EL LORO.
    EL GRANDE POR SUPUESTO ENTRE LAS 7 MAS FIELES. AHH!!! EL DATO 1995-2000 ES PARA QUE VEAN QUE INCLUSO, AGARRAN 5 AÑOS FLOJOS DE ESTUDIANTES Y "BUENOS" SI SE PODRIA DECIR DE GILNACIA.

    DEMOLIENDO MITOS

    ResponderBorrar
  71. segun el diario hoy estaria abrochado lo de cellay...

    y para el q pide marcadores centrales: alayes, desabato, angeleri, el uruguayo, cellay (si llega a cerrarse), y leonardo sanchez (juvenil)
    todos esos pueden jugar de marcadores centrales

    ResponderBorrar
  72. esta noche debuta el FREEEEEEEZEEEEEEER !!!!
    jejejejejejejejejejejejeje!!!!

    ResponderBorrar
  73. Anónimo Anónimo dijo...

    esta noche debuta el FREEEEEEEZEEEEEEER !!!!
    jejejejejejejejejejejejeje!!!!

    febrero 08, 2008 7:39 AM

    NO SÉ A QUE TE REFERÍS...

    ES CONFUSO....PERO EL FREEZER, EL AUTÉNTICO, EL ÚNICO, EL NUNCA JAMÁS VISTO.....EL DE 1995, EL DE 1996, EL DE 2005....EL PECHO MÁS FRÍO DE AMERICA Y EL MUNDO, FAMOSO POR SUS DERROTAS TRISTES...DEBUTA MAÑANA.

    EL QUE TIENE 2 ESTRELLAS EN EL PECHO...."LA FIESTA DEL SALAME" Y " LA TORTA ".

    SE LLAMA GALLILOBO....TE SUENA ?

    EL DECANO....DE QUE LE ROMPAN EL ANO.

    TE SUENA....O NO ?

    EL QUE NUNCA PUDO SALIR CAMPEON...."POR LA BRAVURA DE SU GENTE....."

    LOS PAYASOS DEL FUTBOL ARGENTINO...TE SUENA...O NO ?

    ResponderBorrar
  74. al 7urc0 y al anónimo 7:39, 7riperi7-0s "B"oludi7-0s les digo que hoy
    debu7a el CAMPEON DEL MUNDO y maña
    na debuta el virgo con un plantel
    de lujo con "B"arros Schelo7-0,
    el tur"B"o Vargas, 7070no Grisales,
    Diego Crosa, etc,

    ResponderBorrar
  75. negociación con Calderón para junio
    ya, negociación con Calderón para
    junio ya ya ya ya

    ResponderBorrar
  76. ESTA SOY YO DE VERDAD: para los que diariamente entran al blog, se daran cuenta que quien dejo un mensaje agraviante hacia DARDITO no fui yo sino un 7ris7e especimen en extincion, hibrido, paqueado y obsoleto que uso mi nombre para tapar su verguenza e impotencia.
    Asi que perdon Dardito pero la que te bardea no soy yo.

    PAPA PINCHA: estaria bueno que todos nos registremos para que no usen nuestros nombres o se tilden de anonimos para agraviar libremente a la gente del blog.

    Saludos

    ResponderBorrar
  77. Dardito, te fui a buscar a 10 y 38 pero no estabas. Sólo había un gordito pecoso con una camiseta del tristero, que en seguida se asustó, por lo que pensé que eras vos. Pero le tuve piedad y le creí que no tenía nada que ver.

    ResponderBorrar
  78. Al BOBO anonimo de 8:16, el tripero francamente me importa un carajo lo q ponga pero vos o sos taqmbien 7ris7eri7o o sos muy infeliz. Suponiendo el 1º de los casos que es el mas probable, si te dolio saber que tenes una hinchada de mierda, no tenes un puto campeonato y vas a morir virgen y amargo, lo lamento por vos, es tu cruel realidad. Yo esta noche voy a estar disfrutando del CAMPEON DEL MUNDO, BAH EN SINTESIS, DEL CAMPEONl DEL MEJOR. NI PUTA IDEA TENES VOS QUE ES ESO.

    ResponderBorrar
  79. Les paso la formacion de Gilnasia para mañana: 1- Envidia 2-Resentimiento 3-Tristeza 4-Amargura 5-Virginidad 6-Frio 7-Pepinos te comiste putito 8-Te metemos en este clasico, infleiz 9-Hinchas de Gilnasia quedan 10- Abandono 11-Descenso

    Suplentes: Rencor-Carnet Roto-Fracaso-El Tuerto- El Tarugo - La Loka Fierro - Vitrina Vacia

    DT: El Topu (listo para cavar la fosa)

    ResponderBorrar
  80. a mi me gusta aguirre de san lorenzo como marcador central, hubiera sido bueno tenerlo en cuanta.
    PINCHA TE AMO!!

    ResponderBorrar