sábado, febrero 16

TRES PUNTOS PARA SEGUIR EN RACHA

El Pincha ganó un importante partido ante Gimnasia de Jujuy 2-0 de visitante con goles de Pérez en el arranque del encuentro y Lugüercio en el incio de la parte final. De esta manera llegó a 11 partidos sin perder.

A pesar de jugar con un equipo "alternativo" tuvo un buen desempeño, sobre todo en el primer tiempo. Lázzaro demostró que tiene que ser titular, tiene peso ofensivo y sabe con la pelota. Es verdad que se comió un mano a mano, pero también fue solidario dejando sólo a Pérez en una jugada clarísima.

Desábato fue otro de los destacados, y hasta ahora probablemente el más regular en los tres partidos de la temporada. Tampoco podemos dejar de mencionar el arquerazo que tenemos, Andújar se tapó todo en los últimos 20 minutos, que fue cuando los jujeños llegaron con más claridad, más que nada con centros y pelota parada.

Estudiantes tiene puntaje ideal, ahora recibe a Newell´s de local y luego seguirá con la segunda fecha de la Libertadores, ante Lanús también en La Plata.


¿Qué opinas del partido del Pincha?

106 comentarios:

  1. Me gusto, pero me hubiese gustado algun gol mas
    Le pongo un 6 al equipo

    ResponderBorrar
  2. muy de acuerdo con pp, y creo q casi todos debemos coincidir, andujar se porto de 10 como siempre, un arquerazo!! me gusto tb el chavo y lazzaro deberia ser titular definitivamente....3 ptos q nos vienen mas q bien, vamos pincha carajooo, sigamosss mejorando q se puedeee!

    gracias x tantas alegriass!!

    ResponderBorrar
  3. papa, te olvidaste del pive, del crack, de Wilchez, tiene que ser titular, es un jugadoraso, y es nuestro, toca de primero, tiene gambeta, y es rapido, boquita, tenelo en cuenta, vamos pincha carajo

    ResponderBorrar
  4. si beto tenes razón..jajajajajaj

    vamos pincha y la p que los p



    jajajajajajajajajaajj

    creo que el paragua tiene que estar con braña en el medio veron por derecha y wilches por izquierda adelante lazzaro, piatti y salgueiro


    vamos estudiantes CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO111111111111111111111111111111

    y el cuervo?.... ....jajajajaja

    y los refuerzos que todos decian que tendrian que haber venido al pincha....

    bergesio,dalesandro,placente etc,etc......

    no ven que son todos un reverendos pelo....piiiiiiiiiiiiiiii


    jajajajajajajajaaj

    777777777777777777777saludos

    p.d. a putear a estancia

    ResponderBorrar
  5. el mejor jugador del pincha fue LUGUERCIO...NO SEAN INGRATOS CON PABLITO CUANDO JUEGA BIEN

    ResponderBorrar
  6. Gran triunfo pincha hoy.
    Me guato el ritmo que le impuso al partido el pincha. No se si para esto influyo como jugo gelp jujeño o la posicion en la cancha del equipo que planto sensini.Pero lo cierto es que con los contragolpes vertiginosos , de la mano de wilches y con la potencia solidaria de lazzaro, seguramente hubiesemos estado un par de goles mas arriba.
    Ademas de los jugadores que se nombraron: wilches, perez, mariano, lazzaro, el chavo, mambru en el 2do. , para mi otro que se destaco por su precision fue el paraguayo, no es el CHAPU, pero me parece que hizo que no lo extrañasemos tanto , no?.
    Bueno en resumenn un buen empuje animico para lo que se viene: el viernes contra carusso, y el 26 contra el grana, donde hay que GANAR O GANAR.

    De los triperos , que decir, no le ganaron a nadie, los rosarinos son una LAGRIMA!!!, y ellos festejaron como si fuera el campeonato , son PATETICOS!!!!!!.

    los cuervos, una MENTIRA, como el equipo del traidor , mucho nombre, mucha figurita mediatica, mucha guita de tinelli, pero poco EQUIPO.

    Buen finde para los pinchas y a ponerse las pilas que hay que estar mas presentes que nunca junto al equipo.

    VAMOS PINCHA QUE HAY "EQUIPO" , BANCO , RELEVOS, ROTACION , Y AGUANTE DE SOBRA!!!!!!!!

    LAU

    ResponderBorrar
  7. hay que cuidar mejor los trapos eh

    ResponderBorrar
  8. GANAMOS!!!! VAMOS PINCHA!!!!!! ENCIMA 2 A 0, BUENISIMO, NOS FALTÓ EL 3º QUE LO MERECÍAMOS PERO BUENO... 6 PUNTOS DE 6!!!!!
    Ahora: Lázzaro jugó bien en el primer tiempo, en el segundo lo tendrian que haber sacado y puesto a salgueiro. Andújar es EL arquero, es increible que no sea el arquero TITULAR DE LA SELECCIÓN, pero mejor así que siga con nosotros sin interrupciones. Angeleri sacó todo, Alayes subió el nivel, Gonzales marca y sobre todo pasa bien la pelota, hoy el segundo gol fue con un centro de primera de él.
    WILCHEZ ES UN JUGADORAZO Y LOS 2 GOLES EMPEZARON CON ÉL, ES EL 10, EL DISTINTO, Y SE MATA POR EL CLUB QUE AMA. POR ESO NO ENTIENDO, ALGUIEN ENTIENDE?? POR QUÉ SENSINI LO SACÓ A LOS 5 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, DIJO QUE PORQUE TENÍA AMARILLA... ES MUY RARO ESTO, EL TIPO DEBE SABER, DEBE HABER VISTO TODO LO QUE NOSOTROS VEMOS QUE ESTE PIBE TIENE. PERO SIN EMBARGO FUE AL PRIMERO QUE SACÓ DESPUÉS DEL GOL DE LUGUERCIO, Y AUNQUE ENTRÓ PIATTI, A PARTIR DE AHÍ AGUANTAMOS EL PARTIDO, NO TUVIMOS MÁS EL JUEGO QUE TENÍAMOS. POR FAVOR SENSINI, O TE ESTÁN OBLIGANDO A PONER EN CANCHA A OTROS JUGADORES PARA QUE SUBAN SUS COTIZACIONES O REALMENTE, Y ESTO NO LO CREO, NO PODÉS VER LO QUE TENÉS ENFRENTE, PARA QUE CAMBIARLO EN ESE MOMENTO A WILCHEZ, SI JUSTAMENTE IBAMOS A GOLEAR A ESOS MUERTOS... ALGO PASA ACÁ, VERÓN, BRUJA!, NO SE, HABLÁ CON TU AMIGO, QUE SE YO, DECILE QUE AUNQUE TENGA POCA EXPERIENCIA TÉCNICA DEBERÍA SABER LO QUE ES WILCHEZ Y DEBERIA SABER QUE ESTE PARTIDO LO PODRIAMOS HABER DEFINIDO GRACIAS A SU TREMENDA HABILIDAD EN CANCHA.
    VAMOS LUGUERCIO!!!! ESO ES UN GOLAZO!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. VAMOS PINCHA TODAVIA CON PUNTAJE IDEAL, MUY BIEN EL EQUIPO, WILCHEZ
    Y LAZZARO TIENEN QUE SER TITULARES
    EL EQUIPO BASE TIENE QUE SER
    ANDUJAR, ALAYES, ANGELLERI Y DESABA
    TO, MORENO, BRAÑA, VERON Y WILCHEZ,
    SALGUEIRO, LAZZARO Y PIATTI
    AHORA QUE LAZZARO LLEGO A LA 5º AMA
    RILLA QUE JUEGUE EN LUGAR DE LAZZA
    RO, PABLO LUGUERCIO QUE ESTA JUGAN
    DO MUY BIEN, EL QUE NO TIENE QUE
    ENTRAR NUNCA ES MAGGIOLOOOOOOOOOOO
    PORQUE ES EL UNICO MUERTOOOOOOOOOO
    DE ESTE RICO Y GRAN PLANTEL QUE
    TIENE EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD
    Y A LAZZARO ME HACE ACORDAR AL
    TANQUE PAVONE, FUE EL 1º PARTIDO
    DE TITULAR, COLABORO PARA EL EQUI
    PO, PUSO GANAS, GARRA, EN FIN ME
    GUSTO, WILCHEZ ES UN JUGADORAZO,
    Y ME GUSTO EL PARAGUAYO GONZALEZ,
    ME GUSTO TODO EL EQUIPO, EL AR
    QUERAZO ANDUJAR, ARQUERO DE SE
    LECCION, EL PINCHA TIENE UN GRAN
    PLANTEL PERO TIENE UN DELANTERO
    PECHOFRIO QUE HACE 10 AÑOS QUE
    ESTA EN EL CLUB QUE NUNCA PATEA
    AL ARCO, ES LECHUGUITA
    MAGGIOOOOOLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  10. ME PARECE QUE VI UN PARTIDO DISTINTO...
    WILCHES JUGO BIEN???????
    EL PASE DEL PRIMER GOL FUE HORRIBLE, CON LA SUERTE QUE EL DEFENSOR PIFIO. EN EL SEGUNDO GOL EL PASE FUE DEL PARAGUAYO, QUE ASISTIO AL MEJOR ESTILO VERON
    SE COMIO LA CANCHA EL PARAGUA Y EL CAMBIO DE WILCHES ESTUVO PERFECTO, PORQUE DOS MINUTOS ANTES CASI LO EXPULSAN POE TOCAR LA PELOTA CON LA MANO POR SEGUNDA VEZ, OSEA, POR BOLUDO.
    LEVANTO LUGUERCIO MUCHO, ANDUJAR ES UN FENOMENO Y EL RESTO ANDUVO BIEN.
    AH, UN DETALLE: ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE ALAYES TODOS LOS PARTIDOS REVOLEA LA PELOTA A LOS CONTRARIOS EN LA SALIDA EN LUGAR DE DARSELA A LOS QUE PUEDEN JUGARLA????????
    CUANDO LAZZARO SE ENTIENDA CON LOS DEMAS, NO NOS PARA NADIE
    AGUANTE PINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    LOBO... CHUPALA

    ResponderBorrar
  11. eXCELENTE EL DESEMPEÑO DE WILCHES Y LUGUERCIO, ESOS DOS TIENEN Q SER TITULARES INDISCUTIDOS. WILCHES PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN LOS DOS GOLAZOS PINCHAS. eXQUISITO EL PASE DEL PRIMER GOL

    ResponderBorrar
  12. che, no lo jodan al flaco alayes, si la quiere patear a la tribuna que la patee, no se olviden que el metio el gol contra arsenal que nos permitio jugar la final, aparte es del pincha, aguante Wilchez, Luguercio, todos, y la brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  13. GRANDIOSO EL PINCHA, UNICO CAMPEON
    DE LA CIUDAD, MIENTRAS TANTO,
    ABADIE Y BRUJITA NEGOCEN YA MISMO
    CON CALDERON PARA JUNIO, HACER LO MISMO QUE HIZO LAZZARO EN TIGRE,
    ARREGLO A PRESTAMO DESDE 2009
    HASTA 2010, NEGOCIAR CON CALDERON
    PARA JUNIO YA YA YA YA YA YA YA
    VAMOS POR LA CUARTA COPA LIBERTA
    DORES DE AMERICA. Y A JAPON.

    ResponderBorrar
  14. El Pincha cada día más grande que
    nunca, puntero del campeonato,
    tiene una gran hinchada, es el
    3º Grande de la Rca Argentina co
    mo dijo Verón, tenemos un Country
    Club de lujo en City Bell, y falta
    el Estadio, que en pocos días empe
    zarán a construirse, es el
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  15. che para el anonimo de las 11:55 todo bien con wolchez yo lo re banco y me gusta como juega. Pero decir que el pase del primero gol fue exquisito. Se lo recontra morfo el defensor que le pifia a la paelota...
    Saludos.-

    ResponderBorrar
  16. Cuando Verón dijo que éramos el tercero de la Argentina se refirió a la posición en la que estábamos, porque, simplemente, era LA VERDAD: ESTÁBAMOS TERCEROS EN MITAD DEL TORNEO ESE ARREGLADO QUE GANÓ CASLA. Pero ya no somos así el tercero mejor, somos uno de los mejores pero no el tercero. Hay que esperar a que posición nos encontramos más adelante. Pero verón en ese momento sólo dijo la verdad para ese momento del clausura 2007. Pero estaría de acuerdo en afirmar que somos UN GRANDE MÁS.
    Wilchez metió un muy buen pase que le picó antes al de jujuy y listo, después demostró en todo el partido el tremendo jugador que es. El segundo gol empezó con el, enganchó una y otra vez en el borde del áres y en vez de tirar el centro se la pasó al ya desmarcado (porque toda la defensa estaba con él) edgar Gonzales (para mi de excelente partido) quien tiró otro muy buen centro de primera y luego Luguercio definió perfecto, le rompió el arco como tenía que ser.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Loco dejense de joder con esdo de ke somos el 3ro de alrgentina....el 5to grande...y demas webadas....somos el 1 del mundo!!!
    Muy bien el resultado, lastima ke no pudimos cerrarlo antes al partido pero bue todavia nos falta un toke....hay ekipo, hay banco y hay banca!!! ke mas se puede pedir??? ahh see!!! cierto....kiero la libertadoressss.
    -en cuanto a tristasia, ke decir?? en la redo' se enteraron ke habia publico tripero despues del 2do gol...igual bien... le ganaron a un futuro rival en la beee!!-
    El pincha de olmos.

    ResponderBorrar
  18. ahh me olvidaba...cabezonn te keres morir!!! perdes con smsj...trae al badajoz entero por ahi te va mejor y seguramente te va a slir mas barato!!!

    ResponderBorrar
  19. DEL TRIUNFO DEL PINCHA OPINO :

    SE RATIFICA EL FUNCIONAMIENTO.

    TENEMOS UN GRAN PLANTEL, ADEMÁS DE TENER 3-4 JUGADORES DESCOLLANTES.
    (VERÓN - BRAÑA - PIATTI - ANDÚJAR )

    JUGAMOS 2...GANAMOS 2....EN ECUADOR, SIN DUDAS MERECIMOS MUCHO MÁS.

    "BOQUITA" ESTÁ CONTENTO...LA GENTE ESTÁ CONTENTA....EL CLUB ESTÁ MUY BIEN.

    CONFIRMADO QUE LA JUVENTUS ESTÁ SIGUIENDO A PABLITO PIATTI..YA SÉ QUE DUELE....PERO CUANTO VALE ?
    25 MILLONES DE EUROS ?

    VÁMOS PINCHA QUERIDO !!

    ResponderBorrar
  20. El pibe diaz todavia no justifico ni un dolar de lo que se pago por el.
    Encima parece apatico, ni siquiera pone huevo como la mayoria de los uruguayos.

    Pibe ponete las pilas, en el pincha HAY QUE PONER TODO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. ME PARECIO EXCELENTE EL PARTIDO, Y POR SUERTE LE DIO SENSINI LA OPORTUNIDAD A LAZARO PARA QUE JUEGUE UN PARTIDO COMPLETO, ASI SE VA AFIANZANDO, NO SE NOTARON LAS AUSENCIAS, ASI TENEMOS QUE JUGAR, CON CASI DOS EQUIPOS , NO NOS OLVIDEMOS DE LA COPA LIBERTADORES OK. VAMOSSSSSSSSSSS PINCHAAAAAAAAAAAAAA TODAVIAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  22. CUANDO PUEDAN ENTREN EN ESTE SITIO PARA ANOTARSE COMO HINCHA DEL PINCHA ASI SEGUIMOS SUMANDO ES UN CENSO MUNDIAL DE HINCHAS DE FUTBOL, PASEMOSLO ASI SOMOS MAS, Y GANAMOS A LOS QUE ESTAN PRIMEROS, POR QUE NO TODOS SABEN DE ESE LUGAR, AQUI LES PASO EL LINK. SUERTE

    www.censomundialdefutbol.com

    ResponderBorrar
  23. EN EUROPA A PABLO PIATTI LO COMPA
    RAN A LIONEL MESSI Y LA JUVENTUS
    SE LO QUIERE LLEVAR PARA JUNIO
    CUANTO VALE PIATTI?
    ACA HAY QUE AVERIGUAR DOS COSAS:
    SABER LO QUE VALE MESSI
    Y SABER EN QUE POSICION ECONOMICA ESTA LA JUVENTUS (SABEMOS QUE EL
    REAL MADRID ES EL CLUB MAS RICO
    DEL MUNDO)
    CREO QUE A MESSI LO HABIAN TASADO
    EN 150 MILLONES DE EUROS, ENTONCES
    TODOS LOS CLUBES DE EUROPA QUISIE
    RAN TENER A PABLO PIATTI, ENTONCES
    ABADIE Y CIA, LE DICEN SI MESSI
    VALE 150 MILLONES DE EUROS, YO A
    PABLO PIATTI (EL MESSI DE LA PLATA) TE VENDO LA MITAD, EL 50%
    ES DECIR, PABLO PIATTI VALE
    75 MILLONES DE EUROS, A NO REGA
    LAR, CIUDADANO TE QUEDASTE CORTO,
    PIATTI VALE EL TRIPLE DE LO QUE
    PENSAS, ASI QUE ABADIE Y CIA,
    PIATTI VALE 75 MILLONES DE EUROS,
    SI LA JUVENTUS NO PUEDE COMPRAR,
    BUENO APARECEN BARCELONA O REAL
    MADRID.

    ResponderBorrar
  24. NEGOCIO REDONDO
    (apuntes del triunfo en Jujuy)

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  25. Voy a intentar hacer un par de análisis, mas que del partido de ciertas cosas que a veces opinamos los socios o hinchas vehementemente y después tenemos que callarnos:

    1-EL equipo arrancó con un "supuesto" 4-4-2, pero este permanentemente durante el partido, se transformaba en un 3-5-2 o 3-4-3, si sobre todo Angeleri pasaba al medio (o incluso de punta!!) o si wilchez se transformaba en el 3er delantero.
    2- Se jugó así y se ganó, basta de verso de que tal o cual sistema ASEGURA algo, puede ser mejor, si, pero lo único que asegura algo es meter la pelota adentro del arco.
    3-Mal que me pese a mi y a varios y en contrario a lo que la mayoria opina para mi ayer Wilchez NO tuvo un gran partido y entiendo por que quizas no esté desde el arranque, los pases fueron 1 x pifia y el otro del paraguayo, pero amen de los pases me parece que tuvo largos periodos del partido en los que no la tocó, no lo voy a juzgar tampoco por un partido, ojala juegue mas y mejore, pero me parece que ayer no demostro tanto, si acordamos en que tiene ciertas condiciones como para ser el reemplazante de Benitez, pero hoy...
    4-El verso de los refuerzos "de jerarquia" sigue cayéndose a pedazos, ojo, no digo que no sean grandes jugadores lo que trajo SL, pero eso no es un equipo

    ResponderBorrar
  26. www.agrupacionjuansebastianveron.tk

    entren, està muy buena y muy completa.

    ResponderBorrar
  27. 5- Ahora quisiera escuchar las criticas a Sensini: la rotación (YA EMEPZAMOS A ROTAR??), los cambios (AYER PARA MI HIZO MAL TODOS, Y GANAMOS!!), dejemonos de joder, Estudiantes es sino mejor (veo progresos de funcionamiento) el mismo equipo y busqueda de funcionamiento colectivo que con el cholo.
    6-Por ultimo los renidimientos destacados: ANdujar, Angeleri, DEsabato (a mi me suge dando una grata sorpresa, sobre todo pelota al pie), el Paraguayo (habria que verlo compartiendomedio con Braña, muchos 5 bajan su renidimiento con otro al lado, igual para mi FUE EL MEJOR), Lazzaro (me quedo con la corrida de 30 metros, solo lo hace un buen delantero, con la definición, el intento fue bueno, no salió, con el centro atrás a Pérez!! che no le van a criticar la definición a Lazzaro que Perez tenia el arco libre y la mandó a Bolivia) y Luguercio (ayer jugo bien, muy bien, y puso todo, aun asi para mi no es titular en Estudiantes)

    ResponderBorrar
  28. http://www.sonico.com/tierradecampeones
    entren aca y participen gracias

    ResponderBorrar
  29. Pregunto....ayer que hizo Moreno para no ser merecedor de aunque sea un insulto.

    Dejo la tabla de descensos del 2009 para que empiezen a disfrutar.

    http://img242.imagevenue.com/img.php?image=62395_Descenso_2009_123_499lo.JPG

    ResponderBorrar
  30. [URL=http://img242.imagevenue.com/img.php?image=62395_Descenso_2009_123_499lo.JPG][IMG]http://img242.imagevenue.com/loc499/th_62395_Descenso_2009_123_499lo.JPG[/IMG][/URL]

    ResponderBorrar
  31. negociar con Calderón para junio ya
    hay que hacer lo mismo que hizo Lá
    zzaro en Tigre, arregló un préstamo
    desde 2009 hasta 2010, negociar con
    Calderón para junio ya ya ya ya ya

    ResponderBorrar
  32. anonimo de las 3:07pm, me tenes los huevos llenos, siempre con la misma boludes, sos un nene caprichoso??? tenes razon, peor siempre tan insoportable y reiterativo!!!! vamos pincha carajo y vamos x la cuarta libertadores.

    ResponderBorrar
  33. ACA DEJO UNA PAGINA DONDE LA "BELLEZA D11OS" CONVIERTE Y HACE CONVERTIR GOLAZOS
    http://es.youtube.com/watch?v=G1ZKlLMwjCg&feature=related

    ResponderBorrar
  34. barcito, el anónimo 3:07 pm tiene
    razón, lo que pasa hermano, es que
    vos sos un 7ris7eri7-0, le 7enés
    miedo a Caldera, vendrá o7r0 7 a 0,
    7riper0 amargo, vos no sos hincha
    de Es7udian7es, aguan7e Caldera y
    el anónimo 3:07 07 07 07 07 07 07
    "Bªarci7-0 "B"arci7-0 "B"arci7-0
    "B"arci7-0 "B"arci7-0 "B"arci7-0

    ResponderBorrar
  35. perdon, pero si sabes leer o interpretar, le dije q tiene razon sobre lo de caldera, pero es re molesto con lo mismo, es caprichoso, no sabe hablar u opinar de otra cosa????? ademas en el 7 a 0 estuve ahi, vos q lo defendes no sera tu papa y estabas del lado de las putas tomando sol??? virgazo. ohhhh lo"B"0 ya sabes si perdes si perdes te vas a la BBBBBBBBBBBBB AMARGO!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Bien el pincha, me gusto, gano bien, y cuando juega mal se lo mata, pero ayer jugo muy bien hay que decirlo el pibe Lugüercio.

    ResponderBorrar
  37. cholito! me parece que se te viene el agua

    ResponderBorrar
  38. lo escucharon a ramachoti en futbol de 1 ra?
    lo escucharon a ramachoti en futbol de 1 ra?
    lo escucharon a ramachoti en futbol de 1 ra?
    lo escucharon a ramachoti en futbol de 1 ra?
    lo escucharon a ramachoti en futbol de 1 ra?



    jajajajajajajjajajajajajaj


    jajajajajajjajajajajajjaja

    justifico la victoria de estudiantes diciendo q no le sorprende nada de estudiantes q toda la vida tubo el mismo equipo q lo unico q sabe hacer es aprovechar los errores ajenos


    jajajajajajajjajajajajajaj

    por q no te enterras y te dejas de hablar pelotudeces.....

    y empeza a aprovecharte de los errores de los mas aver si salis campeon!! algun dia

    PELOTUDO!!!

    ResponderBorrar
  39. jajajajajaajajajja, si, lo escuché...no tiene verguenza ese "señor" por lo menos Estudiantes se fija en los errores de sus equipos y se los coje siempre, él ni siquiera se fija en los errores de los equipos que él dirige y por eso se va a la B y lo rajan de todos lados....

    Ramachoto después de lo que le dijiste a Ferrari contra River, no sé como seguís dirigiendo!!!!!!!!!!

    Enterrate en mitad de cancha, corky!!

    ResponderBorrar
  40. te vamos a cagar a palos Ramacho77i, dejate de hablar boludeces

    ResponderBorrar
  41. DENTRO DE POCOS DIAS EMPEZARAN LAS
    OBRAS DEL
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  42. Che, también lo de Estadio Estudiantes del Mundo está medio rompebolas: está bien, quedaría muy bueno que se llamara así, pero se va a llamar "Tierra de Campeones" así que vamos a llamarlo por ese nombre, no les gusta "Tierra de Campeones", aunque es cierto que también podría llamarse Estadio "Osvaldo Zubeldía"...

    ResponderBorrar
  43. Tierra de Campeones es una buena excusa para cuando el pasto este muy malo por algun recital y/o tormenta...
    Como ese chiste viejo que el atalaya de Colon grito "Tierra, Tierra" cuando vio la cancha de Independiente.

    ResponderBorrar
  44. AMIGOS.....

    VALOREMOS LAS OPINIONES SEGÚN DE QUIEN VENGAN.....
    SABEN BIEN ,QUE NO ESTOY PARA NADA EN DESACUERDO DE QUE ENTREN SALAMES - TORTEROS- TRIPEROS AL FORO....ES DIVERTIDO....GRACIOSO Y HASTA GRATIFICANTE.

    PERO PERDER TIEMPO EN....."Carlos Ramacciotti"......????

    "No tuvo una brillante carrera como futbolista profesional, ni acumuló grandes lauros como entrenador, sin embargo, su nombre suele aparecer en la lista de candidatos cada vez que un técnico deja su cargo."

    "Rama" siente, que casi con 28 años de actividad, su tarea no es reconocida y reclama una cuota de confianza para demostrar: "Me bancan tres años y soy campeón".

    POR SUPUESTO QUE NUNCA SALIÓ CAMPEÓN.....EN 28 AÑOS....

    UN DON NADIE DEL FUTBOL.

    ResponderBorrar
  45. No che!!!! respetenlo a RAMA: El proyecto Corky termina en Tokio si o si!!! jajajajajaaj!!! El único error del que nos aprovechamos fue del error de Dios, que hijo de puta este Dios!!. La cagada que se mandó cuando lo hizo a Rama, semejante cara de boludo y semejante pelotudo!! tiene que ser un error pero garrafal, sisi, tremendo error del señor!!!!
    Igual si, comparto, nos cagamos de risa de él, nos divertimos eso seguro.

    ResponderBorrar
  46. El turko es periodista de OLE???

    Pregunto porque hace comentarios que no le interesan a nadie..

    Escuchame tarado: todos vimos el partido y se queres poner tu opinion todo bien, pero no ocupes todo el blog con el detalle PEDORRO que haces de los partidos.

    Gracias.

    AGUANTE EL PINCHA

    ResponderBorrar
  47. naaaaaaaa....no puedo creer lo del Ramachoto, es un terrible pelotudo ese tipo! no se como le da la cara a este salame para hablar asi del pincha--

    Ramachoto sos un reverendo pelotudo infradotado chamuyero e inutil que esta caliente porq siempre termina con el orto rotito por el pincha!!
    hayy ramachoti chupala pajero! sos Mufa y ahora vas a mandar a la B a los jujeños...jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    No te habias enterrado ya una vez?jjajajaaaa

    ResponderBorrar
  48. ramaciotti es mal tipo... y además un charlatán...

    ResponderBorrar
  49. GENTE DE MIERDA COMO EL PUTO DE RAMACHOTIN LE HACE MAL AL FUTBOL

    DESTIERRO DEL FUTBOL PARA RAMACHOTIN YA!

    ResponderBorrar
  50. Saldos y apostillas dejadas el último sábado:
    - EL PINCHA PUEDE Y DEBE PRESCINDIR DE MAGGIOLO Y VENDERLO AL FUTBOL INDÚ SI QUIERE, NO EXISTE EN COMPARACIÓN A TODOS LOS DELANTEROS QUE TENEMOS.
    - WILCHEZ ES TITULAR INDISCUTIDO DE ESTE EQUIPO
    - LUGUERCIO SE REIVINDICÓ, MERECE MAS CHANCES ES GENTE DEL CLUB
    -ANDUJAR A LA SELECCIÓN
    - RAMACIOTTI FIRMÁ CONTRATO CON ARTAZA, ME HACÉS CAGAR DE RISA.

    ResponderBorrar
  51. Arielito todo OK pero no te parece que Benitez tambien es gente del club??

    Al de 10:08, si no te gustan los comentarios dos opciones: hay una ruedita en el mousse para pasarlos y sino con la flechita para abajo y listo. Igual que yo sepa no hay problemas de espacio por la extensi~n asi que bueno, un abrazo

    ResponderBorrar
  52. CHE PAPA PINCHA, BARBARO QUE EL BLOG PERMITA COMENTAR Y QUE SE YO PERO LOS INSULTOS A LA GENTE QUE ENTRA AL BLOG SEGUIDO (CASO EL TURKO AHORA) TE PARECE DEJARLOS??

    ESCUCHAME INFRADOTADO DE LAS10:08, SI NO TE GUSTA ALGO ANDA A HACERTE LA PAJA PELOTUDO TE VOY A ROMPER LA CABEZA ESCUCHASTE??

    ResponderBorrar
  53. QUE CARADURA QUE ES ESTE FORRO JAJA NO SE PUEDE CREER (BAH SI SE PUEDE CREER SABIENDO DE DONDE SURGE) ASI QUE SIGUE BOCONEANDO AL PEDO EL HIJO DE PUTA TRATANDO DE JUSTIFICAR EN ALGO SUS FRACASOS....POBRES JUJEÑOS QUE MAL LOS VEO, YA TIENEN TREMENDO KARMA LLAMANDOSE GILASIA SI NO QUE ADEMAS ENTRE MARIO GOMEZ Y ESTE ENANO HASTA EL ARGENTINO C NO PARAN!!!

    AH UNA COSA MAS: ESTE TIPO NO ES EL MISMO QUE LA OTRA VEZ HABIA HABLADO BOLUDECES DE LA BRUJA?

    YA TE DUELE TANTA PIJA EN EL ORTO? JAJA

    ResponderBorrar
  54. mira los goles de perez y luguercio

    http://golespinchas.blogspot.com/
    http://golespinchas.blogspot.com/
    http://golespinchas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  55. A ver turko: Lo de Benitez me lo decís por lo Luguercio?, de Benitez tomé la opción de no hablar, pasa que el caso Luguercio muchos lo puteaban (y no era mi caso), xq no la embocaba, el caso Benitez es la falta de ganas que muestra, por eso no me parece que sean casos iguales, del que no hay dudas es de Maggiolo, quedó demostrado el sábado que cualquiera que lo reemplace es superior. ANDUJAR A LA SELECCIÓN Y LA TITULARIDAD PARA WILCHEZ

    ResponderBorrar
  56. No no, del Lechuga ni hablemos.

    Digo, Benitez es un producto de inferiores tanto como lo es Luguercio, ambos dos puteados casi por igual. Si es verdad que Luguercio tiene mucho mas esfuerzo que Benitez o por lo menos eso parece desde afuera, ahora bien, ES GENTE DEL CLUB, tanto como Luguercio, demosle chance, Luguercio tambien lleva mucho tiempo en el pincha, demosle la misma "comprensión", eso digo.

    ResponderBorrar
  57. se sabe algo de este cellay?

    ResponderBorrar
  58. Rama te alcanzo la pala asi te la enterrás en la cola??? Digno semillero de los 7ris7es!!!! jajajajajajaj!!! che fuera de broma: no debería quejarse la dirigencia formalmente a la AFA para que este tipo se tenga que retractar o no dirija, ya hizo varios papelones....no digo darle trascendencia a el pero le falto el respeto a gente como Infante, Pellegrina, Lauri, Scopelli, Zozaya, Ferreira Guaita, Veron, Manera, Madero, Hernandez, el Zurdo Lopez, Veron hijo, Sosa, Calderon, Pavone, Ponce, Trobbiani, SAbella, Gottardi, TRama, Galletti, Farias, Bilardo, Zubeldia, Echecopar, Poletti, que se yo, hace falta seguir???

    ResponderBorrar
  59. jajajaja realmente a alguien le molesto lo que dijo rama?, yo me sigo cagando de risa. Tomenlo como de quien viene, piesen que el pobre rama es medio down...

    ResponderBorrar
  60. EL RAMA PROTAGONIZO LA SERIE CORKY LA FUERZA DEL CARIÑO Y YO MAS ALLA DE LAS BOLUDECES QUE DIGA ME ENCARIÑÉ.

    BETO

    ResponderBorrar
  61. dos cosas:
    - lo de cellay ya esta??
    - y que pasa que todavia no tenemos sponsor??? ya van dos partidos...

    ResponderBorrar
  62. Alguien me pude decir en qué horario se juega el martes 26 contra Lanús?
    Si ya se sabe, agrdezco la información.
    Vamos pincha!!!
    Hay equipo!!!!Y qué arquero, por Dios!!!!!

    ResponderBorrar
  63. RAMACHIOTTI JAJAJAJAJAJAJAJ

    NO SE PUEDE CREER...

    Sabes lo que pasa ramita.....el pincha juega solamente explotando los errores ajenos cuando juega contra los equipos que vos dirigis RAMACHIOTTI, y sabes porque?.....

    porque tus equipos tienen tanta cantidad de errores ramita, es tan impresionante los errores de todo tipo y color que tienen,que solo aprovechando todas esas burradas te abrochamos...

    como la pifiada..jajajajajajaja

    Sabes una cosa, me das lástima....

    Que terrible dar lástima, no?

    jajajajajajajajajajaj

    7777777777777777777777saludos

    p.d. y chotrolo,que pasa? jajajajaja

    ResponderBorrar
  64. En la foto que puso PP Enzo Perez se parece a Sosita....y en la cancha llegará a ser como él? Ojalá que sí!!!
    Vamos pincha carajo!!!!!

    ResponderBorrar
  65. Estoy viendo a Rama por tele: andaaaaaaaaaaaaa iaaaaaaaaaaai guil olueis loviuuuuuuuuuuuuuu ohaaaaaaaaaaaaaiguilaiiiiiiiiii algueisssssssssssssssloviuuuuuuuuuuuuuuuuuuu forolgueisloviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Le dará a la papa como uitney jiuston??? Remarmotti

    ResponderBorrar
  66. ANONIMO 2.10 HS PARTIDO CON LANUS MARTES 26 19.30 HS

    ResponderBorrar
  67. En realidad antes de los partidos se fuma una rama, pero como ahora no le da para tanto xq es un mal tecnico y esta en un mal club se fuma un paco, y entonces su unica neurona entra en cortocircuito y dice lo q dice, o no recuerdan sus saltitos y corridas festejando los goles, es un tribunero, quiere convencer a sus hinchas q es bueno y q deja todo x el club q lo contrata. Hace y dice boludeses p q no se hable de lo mal q le va siempre y lo poco q gana!!!!!!
    Es un personaje simpatico, pero con el UNICO CAMPEON DE LA PLATA NO!!!!!!!!!.
    7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0

    ResponderBorrar
  68. El Cholo Simeone está perdido en su propio Gallinero

    Lo que parecía sencillo desde afuera parece complicársele cada vez más a Simeone. No sólo no encuentra el juego en River sino tampoco resultados. Este promocionado River cosechó un tibio empate sin goles contra Newell’s en Rosario y no pudo disipar los nubarrones que tapizan un cielo de “estrellas”...

    YA SABIAS QUE TE IBA A PASAR ESTO..

    ResponderBorrar
  69. Che pregunto: tengo un amigo del BOBO que compró entradas para el día del hincha del 2006: le van a devolver la guita?? porque tiene las 22 bombitas humedecidas ya (se las metió en la cola) y no sabe que hacer, porque entre las 22 bombitas y los 7 pepinos....se tiene que sentar de coté...

    ResponderBorrar
  70. Y? qué pasa con los dream teams de Ramón y el Cholo, eh???

    Otra cosa: qué buen pase del paraguayo para el 2ª gol.

    Me gusta el equipo!!! Vamos pincha, que este año con alguna copa nos quedamos!!!

    ResponderBorrar
  71. Alguien me puede decir es lo q dijo ramacioti?me perdi futbol de primera....

    ResponderBorrar
  72. Anónimo de las 3:34, gracias por el dato del horario del partido contra Lanús.
    Me pasa que cada vez que veo al simio-ne me nace hacerle los cuernos,creo que en respuesta espontánea a lo que nos hizo y para que no le vaya bien en river-merd.Me parece que se está dando....y si sumamos los cuernitos entre todos?
    Este equipo del pincha me gusta,creo que podemos lograr alguna copa.Popr lo que a peasar de la distancia no me canso de alentar al León!!!!!
    Vamos pincha carajo!!!!

    ResponderBorrar
  73. quiero YA! nombre y apellido de los nabos que se dejaron robar los trapos.
    Cosas como esas nos desprestigian.
    Robarnos los trapos en Jujuy!!!!
    En la boca, en avellaneda, con alguno grande vaya y pase, pero en...JUJUY??!!

    ResponderBorrar
  74. anonimo de las 5:47 si queres te digo los nombres de 11 flacos que se dejaron robar la dignidad:

    # Juan Carlos Alejandro Olave
    # Diego Armando Herner
    # Jorge Héctor San Esteban
    # Marcelo Jesús Goux
    # Lucas León Landa
    # Nicolás Alejandro Cabrera
    # Matías Leonardo Escobar
    # Esteban Nicolás González
    # Germán Rodrigo Basualdo
    # Juan Ezequiel Cuevas
    # Santiago Martín Silva
    # DT: Pedro Troglio

    ResponderBorrar
  75. Se sabe algo de Cellay???, ya es pincha???, que onda.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  76. Si, la vardad hay que ser boludo para que te roben banderas!!!
    y ni hablar de cabecear balas (CLASICO DEL 3 A 0)
    hablando de banderas, tengo una del BOBO, que se olvido en el Banderazo, porque se fue apurado!!!

    ResponderBorrar
  77. Cholo sin la BRUJA NO EXISTIS!!!!

    ResponderBorrar
  78. Hay que jugar a muerte todo!!!!
    No hay gran equipo ni en la copa ni en el campeonato.

    Haciendo las cosas bien estan para cualquiera los dos torneos.

    ResponderBorrar
  79. Vamos sensini,, juega bien el pincha

    ResponderBorrar
  80. para el de las 7:16, no se si landa es o no pincha... pero el padre no es 7ris7ero ni en pedo para ponerle leon al hijo. yo a un hijo nunca le pondria Segundo... eso se lo dejo a los 7ris7eros

    ResponderBorrar
  81. No bravismos los jujeños en robarle la bandera a tres pobres pibes, tremendos, son tremendos....ay las cosas que hay que escuchar, que las ponen en las vitrinas después?? por que no me la vienen a robar a mi si llego a tener una 9 mm.?? por favor....guapos de a 100 contra 3 somos todos eh!!

    ResponderBorrar
  82. LE QUIERO CONTESTAR AL ANONIMO 1:16
    AM QUE ME TRATO DE ROMPEBOLAS EN
    CUANTO AL NOMBRE DEL NUEVO ESTADIO
    PINCHARRATA, TE ESCRIBO AMIGO MAL
    EDUCADO, YO QUIERO LO MEJOR Y QUIE
    RO VER AL PINCHA MAS GRANDE TODAVIA
    MAS MUNDIAL, PRESTA ATENCION:
    CHACARITA, LANUS, ARSENAL, ESTOS CLUBES CHICOS GANARON UN SOLO CAM
    PEONATO Y TRANQUILAMENTE PUEDEN
    PONER COMO NOMBRE EN SUS RESPECTI
    VOS ESTADIOS "TIERRA DE CAMPEO
    NES".
    PERO ESTUDIANTES ES UNO DE LOS
    MUY POCOS CLUBES ARGENTINOS
    CAMPEONES DEL MUNDO, Y GANAMOS
    LA COPA DEL MUNDO EN LA MISMI
    SIMA INGLATERRA, UNICO CLUB
    EXTRANJERO EN DAR LA VUELTA
    OLIMPICA AHI, EN EL PAIS QUE
    INVENTO EL FUTBOL, ENTONCES
    PARA LA GRANDEZA DE ESTUDIANTES
    A NIVEL MUNDIAL, EL ESTADIO TIE
    NE QUE LLAMARSE
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    Y EN CUANTO A LOS HOMBRES QUE
    HICIERON GRANDE A ESTUDIANTES
    (MARIANO MANGANO, OSVALDO ZU
    BELDIA, CARLOS BILARDO, LA
    BRUJA Y LA BRUJITA VERON, ETC)
    ESTOS NOMBRES VAN A ESTAR NOM
    BRADOS EN LOS PALCOS, PALCO
    MANGANO, PALCO ZUBELDIA, PALCO
    BILARDO, PALCO VERON, ETC, ETC,
    ASI QUE POR UN ESTUDIANTES
    MUNDIAL, EL ESTADIO TIENE QUE
    LLAMARSE
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  83. Negro Juliàn..

    Pone día y lugar gil.

    Vamos a ver si te la bancas tarado.

    ResponderBorrar
  84. ¿vieron las declaraciones en ole del burrito diciendo que veron es el mejor jugador del futbol argentino ?

    ResponderBorrar
  85. Entren a Ole y voten a la bruja como el mejor jugador del pais!!!

    ResponderBorrar
  86. Y vieron esto en Clarín?:
    http://www.clarin.com/diario/2008/02/18/um/m-01610378.htm

    Bruja, no me pongas nervioso..
    Cómo que te gustaría jugar con Riquelme y quizás se puedan encontrar en otro lugar?

    Noo, bruja, eh?
    Del pincha te vas a los 40 años, antes no, eh?

    ResponderBorrar
  87. A VOTAR A LA BRUJA MUCHACHOS!!!! QUIERO VER COMO SUBE ESE PORCENTAJE!!!!!



    http://www.ole.clarin.com/diario/hoy/index.html
    http://www.ole.clarin.com/diario/hoy/index.html
    http://www.ole.clarin.com/diario/hoy/index.html
    http://www.ole.clarin.com/diario/hoy/index.html

    ResponderBorrar
  88. bruja, qué te pasa? cómo que te
    gustaría jugar con el amargo ese
    inútil, estúpido de Riquelme, y
    menos en el equipo de los penales
    Bruja, pensá bien lo que vas ha
    cer, ni loco te juntes con la amar
    gura de Román, bruja!!! la amargura
    es contagiosa,
    BRUJA PINCHARRATA TE QUEREMOS VER
    EN LAS CANCHAS HASTA LOS 40 AÑOS
    CON LA DEL PINCHA UNICAMENTE.

    ResponderBorrar
  89. lean la nota bolitos

    dice que aca en argentina juega solamente en estudiantes

    ResponderBorrar
  90. Se viene el clásico ante el San Lorenzo del Pelado Díaz y Ortega ya lo palpita. "Tengo buena relación con Ramón Díaz. Pero no soy de ir a saludar a un DT al banco de suplentes. Igualmente si me cruzo con él, lo voy a saludar", tiró.

    Por último, consultado acerca de si Riquelme es el mejor jugador del fútbol argentino, Ortega contestó: "El mejor jugador del campeonato es Verón. Riquelme representa mucho para Boca y juega muy bien pero creo que hoy por hoy el mejor es La Bruja".

    ResponderBorrar
  91. Estoy muy de acuerdo con anónimo
    9:34 pm por un Estudiantes Mundial
    Estadio Estudiantes del Mundo.
    Los clubes chicos Lanús, Chacarita y Arsenal que ganaron un solo cam
    peonato denominarán sus estadios
    como Tierra de Campeones. Salud!!!
    Estadio Estudiantes del Mundo.

    ResponderBorrar
  92. EL Clausura pinta bien. Si me dieran a elegir... no sé que hago. Me gustan los dos torneos. Quiero ganar uno de los dos.

    ResponderBorrar
  93. quiero que vuelva Caldera en junio,
    negociar con Calderón para junio ya
    se lo quiere llevar el Colo Colo,
    hay que hacer lo mismo que hizo Lá
    zzaro, arregló con Tigre desde 2009
    hasta 2010, negociar con Calderón
    para junio ya ya ya ya ya ya ya ya
    VOLVE CALDEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

    ResponderBorrar
  94. a Veron lo quiero CLONADO !!!

    Para DT, Presidente y Jugador

    ajaja, por q no podemos clonar jugadores???

    esta buena la idea ejeeje, como es eso de Landa es pincha??? este no es tristerin?

    ResponderBorrar
  95. QUIENES SON ESOS PELOTUDOS QUE REPITEN SIEMPRE LO MISMO.. LO DE CALDERON Y EL 2010. LO DE ESTUDIANTES DEL MUNDO Y LO DE CLONAR A VERON..PERO LA RE PUTA MADRE BORRENLOS.YA L ODIJERON 60 VECES

    ResponderBorrar
  96. "Renunciar es de cagón"


    El DT tomó prestada una frase del Tolo Gallego para explicar que no pasa por su cabeza dar un paso al costado. Y que seguirá "hasta que termine el campeonato"

    ME PARECE Q NO USO UNA FRASE DEL TOLO SINO SE ESTA CUBRIENDO DE LA Q SE MANDO EN SU QUERIDO CLUB......

    ResponderBorrar
  97. "Renunciar es de cagón"

    El DT tomó prestada una frase del Tolo Gallego para explicar que no pasa por su cabeza dar un paso al costado. Y que seguirá "hasta que termine el campeonato"


    ME PARECE PEDRITO Q NO USO UNA FRASE DEL TOLO SINO SE ESTA CUBRIENDO DE LA Q SE MANDO EN SU QUERIDO CLUB......

    ResponderBorrar
  98. INDEPENDIENTE: PEDRO TROGLIO

    "Renunciar es de cagón"

    El DT tomó prestada una frase del Tolo Gallego para explicar que no pasa por su cabeza dar un paso al costado. Y que seguirá "hasta que termine el campeonato".

    ResponderBorrar
  99. Importantisimas las declaraciones de Ortega sobre Veron.
    Nada menos que ortega, tipo serio, in-te-li-gen-te, sobrio... La verdad, la verdad me dejo pasmado. Cada vez que Ortega opina algo, se detienen las redacciones y sus palabras son analizadas por los semiologos.
    Para tener en cuenta, mis amigos!!

    ResponderBorrar
  100. LOS MEDIOS SE ABURREN Y TIRAN TEMAS PARA POLEMIZAR.

    ENTONCES.....QUE ROMÁN...QUE LA BRUJA...QUE EL BURRITO...EL CHOLO....
    EL PELADO......

    Y EL TOPO SANGUINETTI ?
    Y TORNADO ALONSO ?
    Y LOS 13 CLUBES MUFA ?
    DE ESO NO HABLAN ?

    POR FAVOR....! NO SEAN INJUSTOS !

    AL BOBO LO QUE ES DEL BOBO.

    ResponderBorrar
  101. TOPO SANGANETTI :

    "EL EQUIPO CONTAGIA A A LA GENTE "

    BUENO TOPO.....NADA NUEVO...SIEMPRE FUÉ ASÍ.....
    UN IDA Y VUELTA ....GENTE - EQUIPO.......EQUIPO - GENTE......

    Y ASÍ FUERON LOS LOGROS HISTORICOS....UN MIX LETAL........

    QUE SIGAN LOS CONTAGIOS....Y LOS ÉXITOS TOPO!

    Y DALE BOBO !

    ResponderBorrar
  102. anonimo de 9:42 entraste dos veces y las dos veces no comentaste una mierda de fútbol, hablá de fútbol pajerman

    ResponderBorrar
  103. Al anónimo 3;25 am ja ja ja ja ja
    7riperi7-0 amargo, es7-0s muchachos
    no son pelo7ud0s, es7án enamorados
    de Calderón y de Es7udian7es Mun
    dial, cómo se ve que le 7enés envi
    dia a Es7udian7es del Mundo y qué
    miedo que le 7enés a Calderón,
    Caldera va a volver al Pincha por
    o7ro 7 a 0, sabés lo que 7enés que
    hacer 7ris7eri7-0, leé arriba que
    apareció en Revis7a El Gráfico y
    pres7á a7ención en qué posición
    es7á 7u equipi7-0 chico, loBito
    es7á en el 7777777777777777777777
    de los clu"B"es mufa
    CHAU ANONIMO 3:25 am 7riper0 pu7-0

    ResponderBorrar
  104. PARA EL SIMPATICO ANONIMO 3;25 AM
    NEGOCIAR CON CALDERON PARA JUNIO YA
    PORQUE SE LO QUIERE LLEVAR EL COLO COLO, NEGOCIAR CON CALDERON PARA
    JUNIO YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA
    ANONIMO 3;25AM TRIPERO AMARGO, VAMOS 48 a 44, HACE 64 AÑOS DE PA
    TERNIDAD ABSOLUTA, UNICO CAMPEON
    DE LA CIUDAD, TRIPERO VIRGOOOOOOOO
    ANONIMO 3:25 AM VIRGOOOOOOOOOOOOOO
    VOLVE CALDEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

    ResponderBorrar
  105. loco, alguien me puede explicar q mierda paso con los trapos en jujuy? yo vi uno q decia los pincharratas pero fueron mas? a quienes se los sacaron a la gente o a la banda? ay loco, no ven q asi avivamos a la gilada. los trapos hay q cuidarlos a muerte

    ResponderBorrar