viernes, febrero 8

NOTA A LA BRUJA EN OLÉ

A continuación copiamos la nota a la Brujita Verón que sacó el diario OLE. Interesante su opinión cuando habla de los dirigentes, 100% de acuerdo. Saludos!

pp


"Sensini me mete presión"
Nuevo desafío para Juan Sebastián Verón. La salida de Simeone, con alguna mirada recelosa y acusación entrecruzada entre ambos, la llegada con su aval de Sensini como técnico, su mano para la contratación de Lázzaro y su creciente influencia a partir de la renuncia de siete directivos, parecen ponerlo con una mayor dosis de compromiso. Además de capitán, ídolo y símbolo, la Bruja asoma como nave insignia de este Pincha 08, con doble competencia.

-¿Cómo arrancan?
-Si bien siempre falta mejorar en algunos aspectos, la pretemporada fue muy buena. De a poco iremos puliéndole cosas. Nos toca mejorar sobre la marcha.

-¿Te preocupó el nivel de los amistosos?
-No. Insisto con que estamos muy bien. Sabemos que tenemos que mejorar como todos los equipos. Se han ido muchos jugadores, pero la base es la misma. Se terminó un proceso, es cierto, pero partimos con un margen importante que achica la posibilidad de que haya problemas.

-Sensini te ubicó sobre la derecha y en el centro...
-Prácticamente es lo mismo. Si bien puedo terminar por un lado o por otro, Néstor me conoce bien y no ha modificado mucho al equipo en general.

-El dijo que vos vas a ser la figura del campeonato. ¿Te mete presión?
-Y sí, me mete. Pero voy a lo colectivo. Lo que pretendemos y trataremos de hacer, más allá del cambio de técnico, es parecernos al equipo de años anteriores. Se logró una identidad.

-¿Distinta al campeón?
-Sí, ja, estamos dos años más viejos. Pero hay que asimilar que se fueron jugadores importantes y que han llegado otros tantos que deberán acoplarse a lo que venimos haciendo.

-¿Te afectó la renuncia de siete dirigentes?
-No le presté mucha atención, ni se la doy. Los dirigentes, los técnicos y los jugadores van y vienen. Lo que queda es el club y hay que dar todo para hacer un Estudiantes más grande.

-No es un debut fácil...
-No, Banfield es duro, ya lo demostró. Es buen equipo y hay que estar atento.

-En el torneo pasado mucho no jugaste. ¿Vas a dosificar este año, por la doble competencia?
-La diferencia fue que no hice la pretemporada porque estuve con la Selección. Dependerá del partido, de cómo me sienta. En el Apertura me desgarré a la segunda fecha aunque me sentía bien. Eso no puedo medirlo ni controlarlo, son imponderables. Trataré de jugar la mayor cantidad y estando bien.

-Tenés la Libertadores en el medio, ¿buscás una revancha por la eliminación en la que no pudiste jugar ante San Pablo?
-Para nada, ya pasó mucho de ese partido. Empieza una historia nueva y para mí será mi primera Copa.

-¿Qué análisis hacés del grupo que les tocó?
-Perefría Lanús para evitar el desgaste del viaje. El margen de error en un torneo tan corto es reducido y hay que administrar fuerzas y no andar volando entre seis u ocho horas.

-¿Te imaginás un torneo igual a la Champions?
-Seguro será un torneo distinto a los que viví, pero también a las copas de mi viejo, hace 40 años.

79 comentarios:

  1. HOY TODOS AL ESTADIO!!!!!! COMO AQUELLA NOCHE DE DIC!!!! VOTEMOS AL PINCHA EN OLE!!!!

    ResponderBorrar
  2. Exitos campeón de la ciudad. Vamos todos unidos a alentar al pincha!
    Titi

    ResponderBorrar
  3. yo era el que pedia marcador central ya,si cellay es central me que do tranquilo y si no.....marcador central ya marcador central ya marcador central ya

    ResponderBorrar
  4. Anónimo de las 9.31.. por que no te dejas de romper con "un central ya".. ya contrataron a Cellay.. dejate de romper un poco.. Pedis un central y no sabes de que juega Cellay... sabes algo de fútbol?

    ResponderBorrar
  5. nacho vos seguro vas a la cancha desde el 2006,no? yo hace 22 años que soy socio y vi mucho futbol,respeta mi opiñion,los equipos se arman de atras hacia adelante y en mi consideracion faltaba un defensor que reemplaze a alayes si le pasa algo,yo a cellay lo he visto de 3

    ResponderBorrar
  6. VAMOS PINCHA!
    Grande Brujaaaaaa!

    Reitero que no fui yo la que agravio a Dardito sino un 7ris7e hibrido esteril bastardo impotente!
    Usan nuestros nombres porque les da verguenza que nos demos cuenta que son tan infelices que tipean 7 a 0 para leer algo de futbol jajajajaja

    saludos

    ResponderBorrar
  7. Ahhh si...mirá vos che......

    yo a Cellay lo ví de 7 (siete)...pero por adentro......

    Es que yo ví mucho futbol....MUCHO !

    ResponderBorrar
  8. ¿Qué equipo preferís?

    EdeLP
    HELP

    Vo7ación abier7a en:

    http://sebaromero.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Y SI SEÑORAS Y SEÑORES !!!!

    DEBUTA EL CAMPEON DE LA PLATA, EL DE AMÉRICA Y EL MUNDO.....

    HOY SE ESCUCHARÁ NUEVAMENTE...." QUE RECIBIMIENTO "....." IMPRESIONANTE "..." COMO SIEMPRE LA GENTE DE ESTUDIANTES ".....

    LO VERÁ EL PAÍS....POR QUE CANAL..?

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    EL SIETE !! ( SIETE )
    CANAL 7

    QUE LINDA ES LA TV PÚBLICA.....QUE LINDO ES EL SIETE......

    ResponderBorrar
  10. 22 años de 7ris7e debes tener vos anónimo que sabes tanto.. Yo hace 30 años que voy a la cancha.. Para que te quedes tranquilo Cellay juega en cualquier puesto de la defensa, por eso lo quería $imeone y por eso lo quiere Sensini.. Chau 7ris7e..!!.. Aguante Pincha..!!

    ResponderBorrar
  11. tiene razon vuestro amigo anonimo, CELLAY jugo en el nacional b, y en muchos partidos ene l torneo pasado, como lateral por la izquierda

    Pedis un central y no sabes de que juega Cellay... sabes algo de fútbol?........

    por casa che????

    ResponderBorrar
  12. Chicos.....que haya paz en el blog!!!
    Somos todos de Estudiantes o no??
    Tiremos para el mismo lado.
    Donde estan Lau-repincha, Julie7a....a ver las chicas del blog a poner orden por aca!

    saludos

    ResponderBorrar
  13. JAJA.. me das risa anonimo "que pedis un central" escribis con el nombre de otro anonimo apoyandote..!! jaja.. decime algo.. por que no me contas un poco mas de los equipos del nacional B.. que es a donde van a jugar el próximo torneo..!!

    ResponderBorrar
  14. Venganza contra river-gay!!!

    Entremos al sitio del Atlético de Madrid, haciéndonos pasar por hinchas del "Aleti", y pidamos al Choto Simeado como DT, así se lo llevan, y las GAYinas se quedan en bolas.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/foro/opinion.asp

    ResponderBorrar
  15. Clau, que alegria!! por fin leer un comentario de una historica del blog. No pidas mas disculpas, queda claro quien bardea y quien no.
    Hoy la cita para todos es en el unico para recibir como siempre al Campeon de la ciudad.Llueva , truene , caiga granizo , alli debemos estar todos los pinchas. Apoyando a este nuevo equipo, o mejor dicho al pincha de siempre , con algunas caras nuevas, sobretodo la del dt.
    A la bruja, como siempre , todo mi respeto y admiracion.Al chapu el agradecimiento eterno a su entrega . A marquitos, mi felicitacion y mi alegria por haberse destapado ya desde hace rato, como uno de los mejores liberos.Al flaco , toda mi confianza, sabemos lo que puede dar, lo que nos dio en el campeonato que ganamos y en la copa anterior.A mariano, que decirle, que siga siendo uno de los mejores arqueros del futbol argentino, que nos transmite confianza y segutidad. a los delanteros, tan bastardeados en estos ultimos tiempos, un voto mas de confianza, sobre todo por lo que aporto el payaso en la libertadores pasada y en cada clasico donde le toco entrar.Espero que este campeonato lo juegue con todo el hambre de gol , como el pincha espera de el, que se le acabe la mala onda y el desgano que le vemos muchos desde la trubuna. Lechuga, no desaproveches esta oportunidad , por favor!!!!!.
    a los que llegaron , todas las fichas, sobre todo a lazzaro, necesitamos goles!!!!!!!!.
    En fin , tengo todas las fichas puestas en el PINCHA para los dos torneos. Se puede y se debe hacer el esfuerzo para estar arriba en el campeonato local, y para llegar a la final de la tan ansiada LIBERTADORES.

    Un abrazo para los pinchas del blog.
    Espero pronto leer comentarios de los de "antes" : jsb, ega, soy feliz,,, julieta, silvia corazon de leon, el gotdo , mardelpincha etc....

    AGUANTE EL PINCHA !!!!!!
    VAMOS POR LA GLORIA!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Hola Lau!!!!!!!!!! que lindo encontrarte nuevamente!
    Totalmente de acuerdo con tus deseos!
    Hoy nos romperemos las gargantas de tanto gritar y cantar en el Unico!

    besos

    ResponderBorrar
  17. Hola, gente.

    Soy yo, el verdadero Dardito y no el ganso sub campeón que entra con mi nick.

    Hoy, como siempre, a copar el estadio.

    Saludos PP. No les de bola a los giles.

    ResponderBorrar
  18. Dardito, te fui a buscar a 10 y 38 pero no estabas. Sólo había un gordito pecoso con una camiseta del tristero, que en seguida se asustó, por lo que pensé que eras vos. Pero le tuve piedad y le creí que no tenía nada que ver.

    ResponderBorrar
  19. Hola lau, hola clau , hola a todos !!!
    Aquí estoy, sufriendo desde Mar del Plata porque no voy a poder viajar a La Plata...
    Pero frente a la tele con la camiseta puesta y las cábalas de siempre...
    Estudiáaaa, estudiááaa !!!
    Griten por mí !

    ResponderBorrar
  20. Les paso la formacion de Gilnasia para mañana: 1- Envidia 2-Resentimiento 3-Tristeza 4-Amargura 5-Virginidad 6-Frio 7-Pepinos te comiste putito 8-Te metemos en este clasico, infleiz 9-Hinchas de Gilnasia quedan 10- Abandono 11-Descenso

    Suplentes: Rencor-Carnet Roto-Fracaso-El Tuerto- El Tarugo - La Loka Fierro - Vitrina Vacia

    DT: El Topu (listo para cavar la fosa)

    ResponderBorrar
  21. 00:00 | INDEPENDIENTE: FREDDY GRISALES
    "Venía a Independiente o no jugaba más al fútbol"

    Fueron 52 días de negociación y, dígase que Freddy ya tenía las cosas bien claras, porque el colmo se dio ayer a la mañana cuando el colombiano llegó al país para cerrar su trato con Independiente. Es que en el mismísimo aeropuerto Ministro Pistarini se aparecieron dos supuestos enviados de Gimnasia --un club que lo quería-- para convencerlo de que se fuera para La Plata. Sí, así como lo lee. Al Rojo le quisieron soplar a Grisales un par de horas antes de que el volante pusiera el gancho. "Esta gente fue a Ezeiza para decirle que estaba todo arreglado, que se fuera al Lobo y que le daban el doble de plata. Y hasta ofrecían a Ormeño a cambio. Pero Totono no les dio bolilla", le confiaron a Olé desde el entorno del jugado

    ResponderBorrar
  22. Triperos que entran a este blog: sigan haciendolo!!!! no se a los demas pero a mi me causan mucha pero mucha gracia!!!!! es bueno para cortar los temas serios siempre algun que otro payasito

    ResponderBorrar
  23. nonononononon!!!!! en serio es lo que pegaron??? fueron a buscar a Ezeiza al Tontono Cristales???? no ven q tengo raqzon!!!! jajajajajaja!!!!! que sigan entrando triperos al blog!!!! es un cago de risa!!!! jajajajajajajajajajajajaj!!!!

    ResponderBorrar
  24. sisi, lo acabo de leer!!! jajajajajaj!!! es verdad!!!! que tristesssssss que sooooooooon!!!juauauajajajajajajjajajaja!!!! aaaajajajajajajj!!!! me imagino la cara del cafetero!!!! de donde me vienen a buscar??? de un club de esgrima???? pero si yo no me quiero retirar del fulbo??? el lo dijo bien claro: Indesingente o e retiraba (es decir al club de esgrima) NONONONONO!!!!! esto es buenisimooooooooooo!!!! hace rato no escuchaba algo assssjajajajajjajajaajajajajajaja!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Civelli: Estudiantes al descenso y Boca a la promocion

    JAJAAJAJJ!!!! Los cargan hasta sus jugadoress!!! jajajajajaj!!! Claro el pibe no es boludo, a estos 7ris7es pelotudos, lestiro un par de estas declaraciones y se quedan chochos!!!

    Civelli de todos modos tiene un claro perfil 7ris7ero: Es hincha de las Gallinas, de "B"onfiel y de Gallilobo, tres 7ris7es clubcitos y manda a la B a Lanu (ultimo campeon) Boca (campeon Libertadores) y Estudiantes (Campeon de TODO)

    Creo que esta todo dicho....que boludossss!!! jajajajajajaj!!! no paran son una maquina de la risa!!!

    ResponderBorrar
  26. Hola:
    No ví acá muchos comentarios sobre las notas a Calderón que aparecieron ayer. ¿Qué pasa? Al parecer no tiene pensado volver. A mí me pone muy mal.

    ResponderBorrar
  27. A VOTAR AL PINCHA EN OLE! VAMOS TODOS!

    AGUANTE EL LEON

    ResponderBorrar
  28. naaaaaaaaaaaaaaaa!
    Es joda lo que pusieron de Totono no??????
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ!!!!!!!!!
    Que virrrrrgos por favorrr! Faltaba que le llevaran trolas para convencerlo jajajajjajajajajaj
    Pobres amarrrrrrrrrgos


    VAMOS PINCHA!

    PD:hola Mardel pincha!!!
    No te preocupes que hoy voy a gritar y saltar por vos!!!

    besos

    ResponderBorrar
  29. CIVELLI:

    CON SIETE EN EL ORTO SE VAN A LA B

    CON SIETE EN EL ORTO SE VAN A LA B

    PARA NUNCA, PARA NUNCA MAS VOLVER

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  30. che el que opina distinto aca es tripero?yo soy el quer pedia al marcador central ya,y sigo diciendo que a cellay lo he visto jugar de 3.soy socio 236636-0,me parece que hay que levantar el nivel de discusion,no?

    ResponderBorrar
  31. TENES RAZON FLACO CON LO DEL MARCADOR CENTRAL, PERO ESTABAS MUY PESADO!!!!!

    IGUAL ME HUBIESE GUSTADO QUE VUELVA EL TANO ORTIZ. IGUAL ESTE MUCHACHO QUE VIENE DEBE TENER ALGO QUE VER CON EL TANO PORQUE EL REPRESENTANTE DE LOS 2 ES EL MISMO, QUE ES EL HERMANO DE LA NOVIA DEL TANO.

    ESPEREMOS QUE VUELVA EL Y CALDERA ALGUN DIA, GENTE QUE SIENTA LA CAMISETA COMO NOSOTROS.
    UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  32. anonimo de las 2:24 te parece que levantar el nivel de la discusion es poner cada 3 mensajes: marcador central ya, marcador central ya???
    saludos.-

    ResponderBorrar
  33. ojala hubiese vuelto el tano, pero todavia tiene contrato en mexico y lo declararon intrasnferible...

    ResponderBorrar
  34. para levantar el nivel habria que hacer otra cosa que pedir solamente un marcador central.. o en tu teclado existen solo esas letas? por que ayer aburriste pidiendo UN MARCADOR CENTRAL..!! ALAYES, DESABATO, BASANTA, EL MARISCAL ANGELERI.. que mas queres..? Ahora vino Cellay, que juega en todos los puestos.. necesitas otro para estar tranquilo?

    ResponderBorrar
  35. alayes y angeleri son una cosa(titulares indiscutidos)basanta y el chavo todavia tienen que demostrar,considero que tenemos gran plantel,pero en la defensa a mi entender faltaba uno,por eso la insistencia

    ResponderBorrar
  36. Cuanto cobran LAU y CLAU juntitas???

    Me gusta como se saludan las putitas??

    Me imagino que alguno de los pendejitos que escriben aca se las habra puesto, no??

    ResponderBorrar
  37. Ok.. Listo Clau.. se cumplió tu deseo.. al fin llegó la paz.. por lo menos la de un marcador central..!! Obviamente que si volviera el Tano seria bárbaro.. pero ni a palos va a pasar, hay que tenerles confianza a los que están.. si los del medio ayudan a que los rivales lleguen desarmados listo.. problema solucionado..
    Es verdad que los equipos se arman de atras para adelante, pero podes tener el mejor arquero y los 4 fantasticos en el fondo.. pero si no tenes un medio campo que frene y desarme los ataques.. estate seguro que los 5 del fonde hacen agua.. asi que tenemos que tenerles confianza a lo que tenemos.. por que estamos bastante nivelados en todos los sectores.. solo falta aceitar los engranajes.. LA MAQUINA COMIENZA A FUNCIONAR DESDE HOY A LA NOCHE.. nos vemos allá..!! Abrazo grande gente pincharrata..!! Este año coronamos nuevamente..!!

    ResponderBorrar
  38. anonimos de las 2:57: VIRGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  39. anonimo 7ris7on de las 2:57, vos no podes pagar ni un cuarto de ninguna mina pincharrata, por que sos un SIDOSO, que tenes el CULO ROTO, y no se te para seguramente, a vos te la debe haber puesto hasta TIMOTEO!!! 7ris7on...!!!! aja jajaja TENES EL CULO ROTOOOO... jajajaja

    ResponderBorrar
  40. El tripero de las 2:57 se excita metiéndose pepinos en el culo, porque la de adelante no la usó nunca y ya no le funciona.

    Con las chicas del Pincha no te metas, nabo. Les gustan los hombres que saben leer y escribir.

    ResponderBorrar
  41. Estuve leyendo la nota de la Bruja. Sé que algunos no van a estar de acuerdo, pero este es un foro de pinchas y podemos discutir de nuestras cosas.
    Yo creo que Sebastián se equivoca. Si pretendemos ser un club serio, como lo hemos sido hasta ahora, el jugador debe jugar, el técnico dirigir y los directivos manejar el club.
    Porque a los dirigentes, que son socios, los elegimos nosotros en elecciones.
    Si la Brujita quiere poner técnicos -no tengo nada contra Sensini, ojalá supere al propio Zubeldía- y manejar el club,pues bien, que se presente a elecciones, que las gane y lo haga. El club es lo más importante de todo, no los hombres. Por más Verón que se llame. Tenemos que aprender a que las personas van y vienen. Y que algunas personas pretenden ser más importantes que la institución y eso está mal.
    Yo a la brujita lo quiero capitán del equipo que gane la libertadores. Lo quiero en noviembre jugando el mundial de clubes. Pero jugando. No metiéndose en cada recoveco. Porque, simplemente, esto es un club donde a los directivos los elegimos por el voto, democráticamente, más allá de su apellido o billetera.
    Espero que puedan entender algunos que decir esto no significa ser de gimnasia ni ninguna estupidez de esas. No es "o estás con verón o sos de gimnasia". Somos todos de Estudiantes y podemos estar más o menos de acuerdo con las cosas que se dicen y/o hacen.

    ResponderBorrar
  42. Me gustaría conocer a los 915 sujetos que en la encuesta de Olé votaron a los triperos como futuros campeones. ¡Qué imaginación! ¿Serán triperos que realmente creen en esa posibilidad? ¿Serán irónicos hinchas de otros cuadros que los están cargando? ¿Quién es el genio surrealista que tiene esas visiones?

    ResponderBorrar
  43. anonimo de las 2:57hs virgazo, de solo imaginartelo seguramente te vas en seco, no te da "b"erguenza insultar a mujeres??? va si no sabes lo q es la "b"erguenza ya siendo hincha del virgo de la ciudad lo dice todo.
    con respecto a los q dudan de mi le spaso mi numero de socio 2282400-1, y los q se salen como anonimos son realmente 7ris7eros. saludos y vamos pincha esta noche, este parate se hizo largo!!!!!
    7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0

    ResponderBorrar
  44. FELICITACIONES AL VALIENTE QUE ESCRIBE PARA BARDEAR A LAS CHICAS DEL LEON

    QUE VALENTIA, QUE BRAVURA, QUE ESTIRPE DE CORAJE

    EVIDENTEMENTE, SEMEJANTE MUESTRA DE HOMBRIA SOLO PUEDE PROVENIR DE UN AUTENTICO GALLILOBO!!!

    SEGUI ASI, CORAJUDO AMIGO, NO CAMBIES

    NOS DIVERTIMOS MUCHO CON VOS...

    SOS UNA ESPECIE DE MASCOTA...

    COSAS DE BOBOS!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  45. ÚLTIMO MOMENTO

    GISANDE DIJO QUE SE ENCONTRARON CON UN CLUB CON LAS PUERTAS CERRADAS.

    PERO EL CULO....?...EL CULO BIEN ABIERTO.......

    APARTE DE ALONSO, QUE VINO DE CHINA, Y LA INMINENTE LLEGADA DE CROSA DE ISRAEL.....HABRÍA UN AS EN LA MANGA....SERÍA UN VENEZOLANO QUE JUEGA EN EL FUTBOL DE GROENLANDIA !

    FALLÓ EL MELLIZO BARROS.....FALLÓ EL TURBO URUGUAYO......FALLÓ TOTONO...

    EL ÚNICO QUE ENTENDIÓ, FUÉ QUINTEROS....QUE DIJO : " LLEGO A UN GRANDE ".

    ResponderBorrar
  46. sigo con dudas: alguno de los grandes escritores del blog, se las puso o no a las trolitas???

    son fáciles chicos... de buena fuente se los digo..

    Vamos a ver si debutan!!

    ResponderBorrar
  47. Bueno, sugiero que no prestemos más atención a este gil tristero: queda claro que si no tiene 14 años, sí tiene al menos la mente de un chico de 14 años.

    ResponderBorrar
  48. Che....no te agrandés...que no es fácil debutar...

    VOS DEBUTASTE HACE 120 AÑOS.....Y TODAVÍA NO PUDISTE SALIR CAMPEÓN...

    DE AHÍ QUE....DECANO..DECANO..DE QUE TE ROMPAN EL ANO.......

    EN LO QUE SI TENÉS EXPERIENCIA...ES EN COMERTE 7 (SIETE)....AHÍ NO DIGO NADA....SABÉS COMO ES...LO ASIMILASTE....TE PREOCUPÓ EL 5º..TE DOLIÓ EL 6º...Y EL 7º..QUE SE YO...SERÍA UNA MEZCLA DE ARDOR....DOLOR...IMPOTENCIA.....QUE FEO DEBE SER.........

    ResponderBorrar
  49. che anonimo 7riperi7o: vos seguro te tocas cuando ves a la Brujita boludo!!! te gusta que te la ponga!!!

    Por otra par7e Gilsande tiene razon: va a abrir las puertas.........DEL ABISMO!!!!!

    Te agrego amigo 7ripero (sos divertido eh!!!), lo que pasa es que todos los de este blog ya tienen algun 7riperi7o que se garchan seguido, asi que estan descargados. No te pongas violento, recordalo, ES TU VRIGINIDAD, agarra la pastillita de Rivotril que tenes al lado y se te pasa, y si te excita demasiado la bruja cambia de canal y mira la cara del coco san esteban o de civelli y solucionas todo!!!! chauuuuuuu!!!!! jajajaj!!! 7ris7ero a TUS SALAMES!!!!

    ResponderBorrar
  50. Ciudadano...

    preguntale a tu hermana si duele... o no te enteraste de q se la puso uno del lobo...

    Soy de banfield giles!! y solo queria corroborar lo que se decia sobre lo boludos q eran...

    Me hubiera gustado q salte alguna de las trolitas...

    Será q estan ocupadas chupando alguna japi...

    DAN LASTIMA

    ResponderBorrar
  51. HOLA SOY LA LOCA 22!!!! ME EXCITA VERON Y TODOS LOS PINCHAS!!!! ACABENME 7 VECES EN LA CARA, PEGUENME Y CORRANME COMO LO HACEN SIEMPRE!!!! ME EXCITANLOS PINCHAS, SON MUY VIRILES Y TAMBIEN LAS PINCHAS!!! PORQUE SOY BINORMA!!!! TRIPERO ANONIMO, VOS DEBES SER IMPOTENTE COMO MI MARIDO, QUE ES COMO YO DEL LOBO!!!! (O SOS MI MARIDO?? UY!!) PERDON ME EXCITE PORQUE ESTABA VIENDO UNA NOTA DEL PLUMERITO PIATTI!!! QUE ChURRO ESE NENE!!! A VER CUANDO ME LA PONE COMO ME LA PONIA CALDERA!!!!!

    ResponderBorrar
  52. HOLA SOY LA LOCA 22!!!! ME EXCITA VERON Y TODOS LOS PINCHAS!!!! ACABENME 7 VECES EN LA CARA, PEGUENME Y CORRANME COMO LO HACEN SIEMPRE!!!! ME EXCITANLOS PINCHAS, SON MUY VIRILES Y TAMBIEN LAS PINCHAS!!! PORQUE SOY BINORMA!!!! TRIPERO ANONIMO, VOS DEBES SER IMPOTENTE COMO MI MARIDO, QUE ES COMO YO DEL LOBO!!!! (O SOS MI MARIDO?? UY!!) PERDON ME EXCITE PORQUE ESTABA VIENDO UNA NOTA DEL PLUMERITO PIATTI!!! QUE ChURRO ESE NENE!!! A VER CUANDO ME LA PONE COMO ME LA PONIA CALDERA!!!!!

    ResponderBorrar
  53. HOLA SOY LA LOCA 22!!!! ME EXCITA VERON Y TODOS LOS PINCHAS!!!! ACABENME 7 VECES EN LA CARA, PEGUENME Y CORRANME COMO LO HACEN SIEMPRE!!!! ME EXCITANLOS PINCHAS, SON MUY VIRILES Y TAMBIEN LAS PINCHAS!!! PORQUE SOY BINORMA!!!! TRIPERO ANONIMO, VOS DEBES SER IMPOTENTE COMO MI MARIDO, QUE ES COMO YO DEL LOBO!!!! (O SOS MI MARIDO?? UY!!) PERDON ME EXCITE PORQUE ESTABA VIENDO UNA NOTA DEL PLUMERITO PIATTI!!! QUE ChURRO ESE NENE!!! A VER CUANDO ME LA PONE COMO ME LA PONIA CALDERA!!!!!

    ResponderBorrar
  54. PARÁ MAXI....UN RATITO MAAAS....
    ES HERMOSO UN TORTERO POR ACÁ....

    DISCREPO CON EL TEMA DE 14 AÑOS..NO ES CUESTIÓN DE EDAD....ES UN TEMA DE TARA.....

    IMAGINATE QUE EL PRESIDENTE DE ESTOS MUERTOS DE HAMBRE...ERA MUÑOZ...
    DE AHÍ PARA ABAJO........

    TIENE QUE VER CON EL PECHO FRIO....EL SER UN PERDEDOR NATO....

    Y A LA LARGA...TERMINÁS HACIENDO UNA FIESTA DEL SALAME.......

    O UNA TORTA........

    ResponderBorrar
  55. Salí campeón de algo, Banfield. Hasta Ra-sin-club les robó un campeonato. ¿No serás vos el que da lástima?

    ResponderBorrar
  56. Les paso la formacion de Gilnasia para mañana: 1- Envidia 2-Resentimiento 3-Tristeza 4-Amargura 5-Virginidad 6-Frio 7-Pepinos te comiste putito 8-Te metemos en este clasico, infleiz 9-Hinchas de Gilnasia quedan 10- Abandono 11-Descenso

    Suplentes: Rencor-Carnet Roto-Fracaso-El Tuerto- El Tarugo - La Loka Fierro - Vitrina Vacia

    DT: El Topu (listo para cavar la fosa

    ResponderBorrar
  57. ENCIMA DICE QUE ES DE BANFIELD.....

    NO...SI ÉSTE, ES DE LO MÁS BOLUDO QUE SE HA VISTO POR ACÁ EH ?

    LEJOS.

    ResponderBorrar
  58. SRES. LEGISLADORES:

    BOSQUE SIN CEMENTO

    BOSQUE SIN CEMENTO

    BOSQUE SIN CEMENTO


    BOSQUE SIN CEMENTO

    BOSQUE SIN CEMENTO

    BOSQUE SIN CEMENTO


    BOSQUE SIN CEMENTO

    BOSQUE SIN CEMENTO

    BOSQUE SIN CEMENTO

    ResponderBorrar
  59. Jajaja, tenés toda la razón, Ciudadano. Disculpas y un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  60. Hola soy el fantasma del descensooooooo......lo vieron a gilnaciaaaaaaaaaaaa??????

    ResponderBorrar
  61. Hola soy el fantasma del descensooooooo......lo vieron a gilnaciaaaaaaaaaaaa??????

    ResponderBorrar
  62. BOSQUESIN CEMENTO Y GILMAFIA SIN ALIENTO!!!!!!!! SALI DEL FREEZER QUE DEBES TENER LOS DEDITOS DUROS!!! POR ESO SE REIPTE LA FRASE!!! TENES QUE SALIR DEL FREEZER, NADA MAS!!

    ResponderBorrar
  63. Ah, bueno... el señor es de Banfield... Pidámosle disculpas por las cargadas... Entonces síii... ¿no ven que es hincha de un equipo grande, ganador y con mucha presencia? Ahora entiendo que esté agrandado, ¡si tiene todos los motivos para estarlo!

    ResponderBorrar
  64. GILNASIA...

    DECANO....( DE QUE TE ROMPAN EL ANO )

    CAMPEON MUNDIAL ....DE LA FIESTA DEL SALAME.

    LA TORTA....LA SEGUNDA MAS LARGA DEL MUNDO.....

    LA TRIPA ....QUE TE COMISTE TODA TU TRISTE VIDA.

    4 ESTRELLAS EN TU PECHO...(FRÍO )
    MUÑOZ SE QUEDÓ CORTO CON 2 ESTRELLAS....

    ResponderBorrar
  65. jaja.. encima es un CAGON.. che.. anonimo.. no sabes que anonimo es que no se sabe quien sos..!!.. resulta que ahora quiere echarle la culpa a los pobrecitos de barfiel.. espera... para de correr GILNASIA.. no ves que no sabemos quien sos.. 7ris7e..!!.. paraaa.. no cooorraass.. .. .. ya no lo distingo.. se sumó a la maraton de los nunca-jamas-campeon... (otro dia te explicamos que quiere decir campeon..)

    ResponderBorrar
  66. Renato Civelli: "Estudiantes al Descenso y Boca a la Promoción ".

    LOS DEL DIARIO HOY SON HIJOS DE PUTA...PORQUE LE DAN BUEN MANIJAZO AL BOLUDO ÉSTE.....PERO......

    ÉSTE MUCHACHO...SE DARÁ CUENTA DONDE ESTÁ PARADO ?

    ESTÁ EN CONDICIONES DE HACER CHISTES ?

    AY GALLILOBO...GALLILOBO.....

    ResponderBorrar
  67. Una vez más el ganso del blogger copia y pega una nota.

    ResponderBorrar
  68. Hola, soy un 7on7o de Gilnasia.. pero a Uds. les voy a decir q soy de Banfield, xq me dá miedo q me descubran, ademas no quiero q me carguen mas, entonces voy a agredirlos.. como buen macho(menos) que soy.. a ver uds dos (chicas) son unas 7rolas.. las voy a ma7ar a piñas...... ... ..
    QUE 7RIS7E QUE FUÉ.. QUE ES.. Y QUE SEGUIRÁ SIENDO 7U HIS7ORIA 7RIPERO... NO 7E MA7ES NUNCA.. CON VOS NOS DIVER7IMOS.. 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0

    ResponderBorrar
  69. Hola, soy venezolano, nombran a un tal ginasia????? quien es ginasia????

    ResponderBorrar
  70. Hola Venezolano....Ginasia es un equipo de la ciudad de La Plata...
    Es menos conocido que PEPE GANGA.

    Se hicieron famosos por " LA FIESTA DEL SALAME ".

    Hicieron LA TORTA más grande del mundo...que resultó no ser la más grande.....

    Nunca salió CAMPEÓN.....porque arruga siempre.....

    Es tambien conocido como....TORTERO...TRIPERO....
    SALAME...EL BOBO....GALLILOBO...GALLINASIA...

    Unas de sus horas más gloriosas las vivimos con JOSÉ EL TUERTO MUÑOZ, SU ÚLTIMO PRESIDENTE, QUE NOS DIÓ ENORMES SATISFACCIONES.

    ResponderBorrar
  71. A ESO AGREGUEMOSLE PENTASUBCAMPEON, MAS DE 65 AÑOS DE PASAR AL FERENTE ENE EL CLASICO, 3 CAIDAS SEGUIDAS CON EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD UNO 7A 0, OTRO 2 A 1 EL RIVAL CON 1 MENOS Y EL 3RO ERRANDO UN PENAL Y MI EX CLASICO CON 1 MENOS, NO TIENE IDOLOS, EL Q CREIA TENER GUILLERMO MECHUPOTODOSLOSCHOTOS SE HIZO, VA SE AVIVO Y ES DE BOCA, NADIE QUIERE JUGAR EN ESTE CLUB, LE DAN POCAS ENTRADAS XQ SIEMPRE DEVUELVE, NO VAN A LA CANCHA, NI SIQUIERA LO MIRAN X TV XQ DESPUES HABLAN BOLUDECES XQ SI LO VEN JUGAR, MI DIOS!!!! NADA PARA DECIR.
    7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0

    ResponderBorrar
  72. si, pero aca no conocemos ningun club de futbol con ese nombre. mas bien que me parece un poquitico raro un club de futbol que su nombre sea el de Ginasia y Esgrima?? no hace esgrima?? Felicitaciones por Veron, es un crack, lo hemos visto aqui durante la copa america. Debieron tener mejor suerte!!

    ResponderBorrar
  73. ATENCIÓN !

    Lo de Renato Civelli no terminaría con éstas sorprendentes declaraciones.

    Dicen que tiene algún don especial, y que su ídolo es NOSTRADAMUS.

    Arma grupos en Estancia Chica, y todos escuchan atónitos cosas como....

    " REAL MADRID SE VA A LA SEGUNDA DIVISIÓN EN 2008 "

    "GILNASIA CAMPEÓN DL TORNEO...QUINTEROS GOLEADOR.."

    "PASSARELLA VUELVE A JUGAR "

    "BUSH SE HACE CURA "

    "BIN LADEN COCINARÁ EN EL CANAL GOURMET ".

    PROMETEMOS MÁS DE CIVELLI....

    ResponderBorrar
  74. me voy al estadio a ver al Pincha,
    negociación con Calderón para el
    mes de junio ya, negociación con
    Calderón para el mes de junio ya,
    ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya
    VAMOS PINCHA, CARAJOOOOOO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  75. http://ustream.tv/channel/fnets-show
    o http://www.sitiosargentina.com.ar/tv-online/canal-7.htm para todos los pinchas que no viven en argentina

    ResponderBorrar
  76. Impresionante Salgueiro hoy le toca 7... Maggiolo... bue siga participando lastima q arruga mucho en definir oero hizo un gol de pedo... hoy le toca un 6,5
    Lazzaro bien lastima q entro tarde pero puso ganas un 6
    Andujar bien... un 6
    Veron bastante bien pero pifio mucho un 6, por ahi 6,5
    El resto 6
    Piatti 7,5 este pibe es un fenomeno !!! hay que clonarlo ya !!!

    ResponderBorrar