martes, mayo 26

ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS

A las 11 hs se ponen en venta las entradas (sin prioridad para socios) para el partido con Defensor del jueves que viene. Tenemos 10 mil populares y 2 mil plateas, pero si se llegan a agotar quizás pongan a vender más en Uruguay.

Tenemos que llevar una impresionante movilización al Centenario, la vez pasada llevamos 10 mil personas y era un partido de grupo, como no vas a ir ahora!!! Estamos entre los mejores 8 equipos de América, y queremos más!!!! Comprá la entrada, empezá a romper papelitos y preparate para una movilización que va a quedar en la historia, no te la podés perder!!!!

Vamos pincha!!!!! Abajo la tapa de Olé al día siguiente del 2-1 contra Danubio!

32 comentarios:

  1. esto con los comentarios registrados se está cayendo a pedazos

    ResponderBorrar
  2. para mi es preferible los comentarios registrados y no 50 anonimos por dia que entran a bardear y a putear a los que opinan algo en serio...antes todos puteaban a todos era un desastre.

    ResponderBorrar
  3. Gente como andan!? yo contento ya estoy con entrada y pasaje mano..



    esto esta demas decirlo... pero esta movilizacion la hacemos todos... asi que no esperemos que alguien mas lleve bengalas o papeles... si queremos que esto sea algo grande... nosotros nos tenemos que poner las pilas... un paquete con 10 serpentinas sale 10 mangos, nada! llevar diarios y papeles es gratis... asi que bueno a no colgarse porq estudiantes necesita mas que nunca que seamos locales... como siempre... nunca fallamos no lo hagamos ahora..

    abrazo grande!

    ResponderBorrar
  4. hola a todos, aquellos que todavía no tengan pasaje les aviso que Buquebus sacó dos promociones nuevas que salieron en el OLE:

    La Promoción A : Por menos de $ 500, los hinchas podrán viajar directo a Montevideo, alojarse en algunos de los dos hoteles disponibles (tiene un costo de $ 449 en el Hotel Tres Cruces y de $ 493 en el Hotel Days Inn Obelisco) ubicados a muy pocas cuadras del Estadio Centenario y contar con una noche de alojamiento y desayuno; con posterior regreso a la ciudad de Buenos Aires.

    La Promoción B : Viajar el jueves 27 de mayo a Colonia y después ser trasladados por micro hasta Montevideo, con regreso inmediato tras la finalización del partido. Esta segunda opción tiene un costo de $ 380.


    Para más consultas ingresar en www.buquebus.com o llamar al 4316-6500.

    VAMOS QUE TENEMOS QUE COPAR!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Yo ya tengo pasajes y entradas... y a la tarde voy a comprar bengalas a polibol...
    alguien sabe donde se consiguen las serpentinas? Quiero llevar algunas para mi y otras para repartir...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. todo bien, entiendo lo de los giles q entraban a bardear y demás pero también habia onda y nos cagábamos de la risa un rato, ahora es otra onda, meramente informativo y además no se mueve mucho.. y asi en una semana las visitas se te caen a full... opinión personal

    ResponderBorrar
  7. chipi las serpentinas las compras en polibiol tmb, yo las compre ahi... el paquete de 10 te sale 10 mangos, hay mas caras pero las de cancha son esas!! abrazoo

    ResponderBorrar
  8. Alguien puede decirme si es necesario llevas pesos uruguayos???

    En una entrevista radial a un jugador de gilnasia, èste dijo que les pasaron un video motivador, conla historia del club y con mensajes de hinchas. Re emotivo!! Todos pidieron copia!!!
    Lo único raro es que dura menos de 20 minutos....O sea...Serà que los de Gilnasia no tienen historia????? O querràn tener documentados a los pocos hinchas que pueden hablar màs de dos palabras seguidas de su club???

    ResponderBorrar
  9. Marita:

    Yo te aconsejaría que te manejes con pesos uruguayos, es la moneda que se utiliza alla. Tal vez te reciban pesos argentinos pero te perjudicaria con el cambio y no creo que todos lo acepten. En cuanto a dolares, solo si vas a pagar la estadía en un hotel o algo asi. Por lo demas, para manejarte en los gastos diarios (kiosco, restaurant, taxi et.) te recomiendo que uses pesos uruguayos.

    ResponderBorrar
  10. Marita. es muy raro que te acepten dolares o pesos argentinos.El año pasado paso eso. te conviene llevar un poco desde aca. y alla cambiar el resto para comer o lo que sea.

    ResponderBorrar
  11. Gracias!! Mañana salgo a comprar...espero que no se hayan agotado. Y las serpentinas y begalas tampoco, je!!!!! Va a ser una FIESTA!!!!
    Abrazo Pincha!!!

    ResponderBorrar
  12. Pablo: si no te gusta como está el blog NO ENTRES MÁS.
    Vos eras uno de los que insultaba así que no jodas.

    Tu opinión no le interesa a nadie, el dueño del espacio es PP y el dispone del blog como mejor le parece.

    Por otra parte veo que no opinás de fútbol, dejaste dos comentarios quejandote y en un posteo anterior dijiste que el año pasado sacaste la entrada para el partido en Uruguay contra Danubio y al final no pudiste ir. Vos sí que sos vivo eh!!!!

    ResponderBorrar
  13. Ya tengo mi entrada, el pasaje en micro de una agrupacion , mañana tipo 23hs, arranca el aguante al Pincha !!!!!!
    Ya quiero salir!!!!!! , primero a preparar el cotillon, tal cual lo estamos preparando todos: globos papelitos, serpentinas y lo que pinte llevar para que montevideo sea una fiesta pincharrata.
    Ni idea cuanta plata uruguaya llevar como para bancar la tarde del jueves pre partido, solo se que mas o menos la proporcion es 6 urug 1 arg. , pero que se hace con 60 uruguayos creo que nada!!!

    bueno de alguna forma nos vamos a arreglar , lo importante es que vamos a estar alentando al equipo y seguro la vuelta a La Plata va a ser una fiesta , no caben dudas.

    buen viaje a todos los que puedan ir , y a los que no, ALIENTEN DESDE ACA QUE ESO TAMBIEN SUMA!!!!!


    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. "De Souza se lesiona y es duda para el jueves

    Diego De Souza sufrió una contractura en los músculos isquiotibiales y no se sabe si llegará a jugar ante Estudiantes de la Plata, el próximo jueves.

    La ausencia del volante y goleador violeta es muy preocupante de cara al partido por cuartos de final de la Copa Libertadores. La sanidad de Defensor busca que De Souza llegue al jueves, pero es consciente que apurar su recuperación lo arriesgaría a una lesión mucho mayor.

    Defensor Sporting sufre además la baja de Diego Ferreira que será operado y estará de baja durante los próximos dos meses.

    Los violetas no tienen más preocupaciones con excepción de la que se produce por la carga de partidos que lleva el plantel en lo que va del año." (DIARIO EL PAIS)

    ResponderBorrar
  15. ESTUDIANTES
    ¿La escoba lo
    lleva a Emiratos?
    El jeque de Dubai le ofreció más de 2.000.000 de pesos (400.000 euros) a Juan Sebastián Verón por jugar un partido a mediados de junio, como celebración del campeonato ganado por su club. El problema es que entre las Eliminatorias y la Libertadores, la Bruja cuenta con poco tiempo.1 de 1
    Entre Libertadores y Eliminatorias, al capitán del Pincha se le complica. Pero...

    ResponderBorrar
  16. y es al pedo, es un ....qué dicen triperos?. Qué va Canesteban?


    JA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. soy un desastre, todavia no se en q voy, eso si loa entrada ya la saque...

    marita en la aduana te cambian pesos argentinos por uruguayos,

    saludos

    ResponderBorrar
  18. Notaron que en La Cuadrada y en La Noche cada vez que el 7ris7e pretende armar una movilizacion estos le dan una manija increible (repiten hasta el hartazgo los medios para ir, y exageran a mas no poder esas convocatorias -nunca me voy a olvidar la trascendencia que le dieron al "tren de la amistad")... bueno, esto viene a cuento de que en las visperas de esta historica congregación que se esta gestando, estos gusanos no hicieron mas que mencionar, al pasar y por arriba, las entradas vendidas hasta el momento y en forma anticipada por el Pincha, ademas de no haberse tomado ni siquiera diez minutos para informar a la gente las distintas maneras para arribar a Montevideo. De todos modos esta claro que no lo necesitamos, pero es bueno destacarlo, para mostrar una vez mas como intentan disimular las inobjetables diferencias.

    ResponderBorrar
  19. Mistico, nosotros no necesitamos afiches o que un DT salga a pedir acompañamiento.
    Tampoco necesitamos de esa radio de mierda.
    Me acuerdo que cuando jugaron ellos el diario el dia saco 5000 triperos en uruguay y yo mande un mail al club y me contestaron que vendieron 2200 entradas visitantes, en fin...
    Mentiras, como siempre, de un diario que quiere equipararnos con los virgos.

    ResponderBorrar
  20. mas de 6000 entradas el primer dia de venta.

    yo la saque pero todavia no se como voy a ir.

    ResponderBorrar
  21. El blog es mejor asi...

    El tema papeles y serpentinas me recuerda viejas epocas en 57 y 1 que no se podia ver nada cuando salia el equipo a la cancha de la cantidad de papeles que se tiraban....ya empiezo a cortar....

    Los del sporting al fiel estilo mitomano 7ris7ero pusieron la entrada a 5 pesos para llenar la cancha...

    ResponderBorrar
  22. Gera y Matute: les paso el dato de la Agrupación Leones Rugiente vende pasajes. Pueden comunicarse al 4509025, o al 156198736. Me llegó hoy la información, y también que buquebus había ampliado la flota por la demanda (sería más caro, creo).
    Y también escuché que habría que calcular que una coca y un sandwich de jamón y queso estaría saliendo 15 pesos argentinos, como para calcular.
    Pero, como diría la propaganda, hay cosas que no se pueden comprar....LA ALEGRIA DE SER PINCHA!!!!
    Y no importa que no nos arengen desde la radio. Nosotros no lo necesitamos, jejejeje!!!
    Suerte a los que viajan mañana!!!!!
    Abrazo Pincha, para todos!!!!

    ResponderBorrar
  23. estudiantesparatodos.blogspot.com/
    estudiantesparatodos.blogspot.com/
    estudiantesparatodos.blogspot.com/

    Palpitanto el choque copero

    Movi a Uruguay, encuestas

    estudiantesparatodos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  24. Martin te llamaron para putearte los pinchas??

    jajaja no cabe duda no cabe duda la hinchada de estudiantes es la hinchada mas boluda

    ResponderBorrar
  25. PINCHA PUTO TRAGACHELE TOMATELA, ANDA A FIRMAR EL LIBRO DE SAN MARTIN DE TUCUMAN JAJAJAJ PELOTUDO, DECILE AL PUTO DE TU AMIGO QUE ME CHUPE LA VERGA, CHAU D[E>SCANSO

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Como vas a saber lo
    que es el amor,
    si nunca te enamoraste de las gambetas de
    Sabella.
    Como vas a saber lo
    que es el dolor,
    si jamás perdiste una final contra el Milán.
    Como vas a saber lo
    que es el
    placer, si nunca empataste un partido 3 a 3 de
    libertadores, con 4
    jugadores menos.
    Como vas a saber lo
    que es llorar,
    si nunca volviste de Europa con las manos
    vacías.
    Como vas a saber lo
    que es el
    cariño, si nunca te quedaste embobado mirando las
    vitrinas llenas en la
    sede de tu club.
    Como vas a saber lo
    que es la
    poesía, si no te emocionaste con el taco de
    Trobbiani en el Azteca.
    Como vas a saber lo
    que es la
    solidaridad, si nunca apreciaste una pared entre
    Gottardi y Trama.
    Como vas a saber lo
    que es el odio,
    si no te vi en la cancha el día de los petardos al
    Beto Alonso.
    Como vas a saber lo
    que es el
    pánico, si nunca te corrieron por las calles de
    Avellaneda después de
    robarles un campeonato.
    Como vas a saber lo
    que es morir un
    poco, si jamás tuviste que devolver la copa
    intercontinental que habías
    ganado el año pasado.
    Como vas a saber lo
    que es el arte,
    si nunca viste el gol de la Bruja al
    palmeiras.
    Como vas a saber lo
    que es la
    historia, si en tu casa esta prohibido hablar de un
    tal Zubeldia.
    Como vas a saber lo
    que es la música,
    si nunca pudiste cantar dale campeón dale
    campeón.
    Como vas a saber lo
    que es el
    insomnio, si jamás te quedaste despierto toda la
    noche esperando una
    final.
    Como vas a saber lo
    que es la
    picardía, si nunca gritaste un gol al primer
    palo.
    Como vas a saber lo
    que es la
    alegría, si jamás tu equipo te regalo una.
    Como vas saber lo
    que es el orgullo,
    si cuando te fuiste a la B rompiste los carnets,
    mientras que nosotros
    sacamos a los jugadores en andas.
    Como vas a saber lo
    que es el honor,
    si nunca remontaste un 0-3 en la libertadores.
    Como vas a saber lo
    que es una
    hazaña, si nunca le ganaste al Bolivar en el último
    minuto cuando
    quedabas afuera de la Libertadores.
    Como vas a saber lo
    que es la
    pasión, si nunca llevaste 3500 personas al
    Morumbi.
    Como vas a saber lo
    que es la
    angustia, si nunca sufriste con el penal errado por
    Carrusca en San
    Pablo.
    Como vas a saber lo
    que es el
    reencuentro, si tu máximo idolo nunca volvió de
    Europa para ser campeón.
    Como vas a saber lo
    que es el
    destierro, si nunca tuviste que jugar en Quilmes de
    local para luchar por
    tu club.
    Como vas a saber lo
    que es la risa,
    si nunca nos ganaste 7 a
    0.
    Como vas a saber lo
    que es un
    Gladiador, si nunca tuviste a alguien como
    Calderon.
    Como vas a saber lo
    que es el amor
    por la camiseta, si tus jugadores no son hinchas de
    tu club.
    Como vas a saber lo
    que es humillar,
    si nosotros te mandamos al descenso.
    Como vas a saber lo
    que es convocar,
    si a tu marcha llevaste 3000 y nosotros 45000.
    Como vas a saber lo
    que es la
    emoción, si nunca alcanzaste al primero en la ultima
    fecha.
    Como vas a saber lo
    que es la
    belleza, si no viste el gol de Sosa de tiro
    libre.
    Como vas a saber lo
    que es tocar el
    cielo con las manos, si no pudiste disfrutar el gol
    de Pavone.
    Como vas a saber lo
    que es el
    cansancio, si nunca festejaste una semana entera un
    campeonato.
    Como vas a saber lo
    que es la
    locura, si nunca llevaste 10000 personas a
    Montevideo.
    Como vas a saber lo
    que es el
    descontrol, si nunca nos diste vuelta un partido con
    2 jugadores menos.
    Como vas a saber lo
    que es la
    continuidad, si nunca nos ganaste 5 al hilo.
    Como vas a saber lo
    que es la
    multitud, si nunca llevaste 40000 al Único pagando
    su entrada.
    Como vas a saber la
    dignidad, si
    nunca perdiste una final con internacional en
    brasil.
    Como vas a saber lo
    que es la
    fidelidad, si cuando vas ultimo no llenas la
    cancha.
    Como vas a saber lo
    que es el amor,
    si no lo tenes a Veron.
    Como vas a saber lo
    que es la vida,
    si tripero hijo mío, nunca,
    jamás saliste CAMPEON.
    Te lo dice el
    PINCHA, te lo digo
    YO.

    ResponderBorrar
  29. estoy leyendo un foro de independiente y dicen que ni en pedo le quieren ganar a central para no favorecer a racing..........

    ahh y a estos triperos virgos que se registran y encima marcan 7a0,vayana a 7 y 50 a festejar que salieron por una fecha del directo,da pena y gracia ver tanta mediocridad junta.

    ResponderBorrar
  30. "A la gente de La Plata y del país les digo que esta patriada la juega Estudiantes de La Plata por su ciudad y por todos los argentinos.

    "Que nos estiren un poquito más ese crédito maravilloso de fe que nos vienen otorgando desde hace tiempo. Si por algo es que deseamos volver con la copa es por ellos. Por todos. Por la gente que nos ha seguido por América, por el periodismo que tanto nos ha apoyado, por el comercio, la industria, las autoridades, en fin, por todo nuestro pueblo. A todos les digo que tengan fe, que Estudiantes se va a jugar en todos los terrenos y que cualquiera sea el resultado nuestros colores, nuestra ciudad y nuestro país quedarán orgullosos de esta representación.

    "Nuestros jugadores son hombres cabales y han demostrado cuantas veces ha sido necesario que no se achican. Yo estoy plenamente seguro de que a Estudiantes nadie lo llevará por delante en ningún terreno. Nada ni nadie torcerá el rumbo de una entidad bien nacida, porque hizo del bien la norma de sus proyecciones deportivas, sociales y culturales.

    "Tal es la calidad de su historia y de la rica filosofía que le imprimieron sus fundadores. Estudiantes permanecerá fiel a la mística casi religiosa de su destino imponderable: éste es nuestro testimonio de campeones".



    Mariano Mangano, octubre de 1968 (*)
    para vos amargo, la palabra campeones es la diferencia insalvable que existe entre nosostros, lo demas es puro humo, segui sufriendo y no abandones

    ResponderBorrar
  31. se supo que sabina y paez le dedicaron una famosa cancion a los triperos, pero ellos no se hicieron cargo, como siempre, alla por los años 90, se juntaron y le dedicaron el tema, bla , bla ,bla, jajajajajajaja que lindo es ser de estudiantes

    ResponderBorrar
  32. yo estoy7 en montevideo y aca venden sin drama las ewntradas. $U240... unos 10 dolraes mas o menos...

    ResponderBorrar