jueves, mayo 7

UNA NOCHE SOÑADA

¡Que partido que jugamos por Dios! Una goleada 3-0 que nos deja muy bien parados de cara a la revancha la semana que viene en Asunción.

El gol "desde el vestuario" de la Gata fue clave para jugar tranquilos y buscar los espacios. Un primer tiempo de lujo, de gran nivel, que merecimos una diferencia mayor. La Gata está en su mejor momento, Enzo es desequilibrante por las puntas, de la Bruja no se puede decir nada más, no existen calificativos.

En la parte final le cedimos un poco la pelota, pero el penal y la expulsión nos jugó a favor. Bien por Boselli, es clave que tener un delantero afilado. Andújar es lejos el mejor arquero de Argentina, atento en las pelotas claves, se jugó la vida en una pelota dividida y así cuidar el preciado cero en nuestro arco.

Ahora a esperar la revancha, es un resultado que obliga a jugar con inteligencia, buscar el gol que nos de aun más tranquilidad.

¿Que opinás del partido del Pincha?


SI QUERÉS EL DVD DEL PARTIDO COMPETO MANDÁ UN MAIL A 7a0historico@gmail.com



¡¡¡LLEVÁ 3 DVDs por $ 30!!!

94 comentarios:

  1. vamos estudiantes carajoooo

    ResponderBorrar
  2. SOY SEGUNDO, ME LA CORTO

    ResponderBorrar
  3. yo me canse de benitez y ustedes?

    grande pincha dando catedra

    lobo puto

    ResponderBorrar
  4. q barra boludaa q tenemoooos!!!!!!

    'movete pincha movete' ???cantaban eso ganando 3 a 0??? no pueden ser tan pelotudos!!!! y hay parte de la hinchada q los sigue!!
    ademas con ese temita nuevo q nadie canta se comen 20min del partido loco...ya sacaron demasiados temas de mierda paren un poco....q vuelva el H..si son chorros coimeros es una cagada pero por lo menos tenemos una barra de verdad...a estos floggers los agarra la barra de arsenal y los hace mierda


    q partido pinchaa!!!

    ResponderBorrar
  5. ojo que gimnasia va a fondo por la champions con el Arsenal...

    ResponderBorrar
  6. Los goles del leonnnnnnnn


    http://www.eldia.com.ar/edis/20090507/20090507230742.htm

    ResponderBorrar
  7. Los goles del leonnnnnnnn


    http://www.eldia.com.ar/edis/20090507/20090507230742.htm

    Los goles del leonnnnnnnn


    http://www.eldia.com.ar/edis/20090507/20090507230742.htm

    Los goles del leonnnnnnnn


    http://www.eldia.com.ar/edis/20090507/20090507230742.htm

    Los goles del leonnnnnnnn


    http://www.eldia.com.ar/edis/20090507/20090507230742.htm

    Los goles del leonnnnnnnn


    http://www.eldia.com.ar/edis/20090507/20090507230742.htm

    ResponderBorrar
  8. ACA LES PASO EL LINK CON DOS VIDEOS CON LOS GOLES DEL PINCHA A LOS PARAGUAYOS:

    http://www.eldia.com/edis/20090507/20090507230742.htm

    ResponderBorrar
  9. asi que gimnasia fue a lujan, me parece que ni yendo al Vaticano se salvan del descenso

    ResponderBorrar
  10. que debe sentir un hincha del lobo esta noche? te queres matar, no?

    ResponderBorrar
  11. pregunta.... este fernandez (la gata) es el mismo que esta en estuddiantes hace un año?? QUE MANERA DE JUGAR POR DIOS!!!!
    y lo de la bruja y TODAAAA LA DEFENSA... partidazo

    ResponderBorrar
  12. tiene razón el que comento lo que se empezo a cantar movete pincha dejás de joder, eso fue lamentable y despues se cantan canciones muy lentas y graves que no mueven a nadie. ademas que mierda tiene que hacer la barra que no esta para cuando sale el equipo, para que otra mierda sirve una barra sino es para ponerle un pco de onda a la salida y estos ni eso. Como autocritica sobre el comienzo habia gente pero faltaban muchos, espero que si pasamos la proxima este repleta la cancha. despues el partido impresioinante. Cellay es brillante y los demás todos muy bien, la verdad que lo veo muy armado con muchas ganas es como para ilusionarse

    ResponderBorrar
  13. el de 11.30 tiene razón, pensé lo mismo cuando cantaron eso........pero prefiero la tranquilidad de ahora y no lo que era antes....bardo entre la hinchada o con los canas...que más de una vez salía corriendo de 1 y 55 por culpa de los gases lacrimógenos....aguante el pincha que como equipo somos de lo mejorcito del fútbol nacional e internacional(11º en el ranking mundial)VAMOS PINCHAAAAA !!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. MUERTE A SHAKIRAmayo 07, 2009 11:45 p.m.

    la cancion de shakira que esta entonando la hinchada hay q silbarla es una ridicules,despues si nos cargan no se quejen eehh

    ResponderBorrar
  15. movete pincha movete....(?)

    lo peor de eso fue que gran parte del estadio la canto.

    ResponderBorrar
  16. SIEMPRE SON UN DESASTRE LOS ARBRITOS QUE NOS TOCAN.. POR DIOS!!! QUE DESASTRE!!! ESTA VEZ FUE A FAVOR. PERO MIRA SI LE COBRABAN A ELLOS EL PENAL? Q HACIAMOS?? CREO QUE LA DIRIJENCIA O ALGIN TIENEN Q HACER ALGO.. LOS PARTIDOS NO PUEDEN DEPENDER DE UN ARBRITO. ACUERDENSE DE BRAZIL.. LO TENIAMOS BIEN EL PARTIDO, PENAL INEXISTENTE, NOS COMIMOS 3. MAS ALLA DE ESO CREO Q SE ENCONTRO EL EQUIPO, LA DEFENSA BASTANTE SOLIDA, ADELANTE TOCANDO Y BUSCANDO LA JUGADA DE GOL.

    Y NO SEAN PELOTUDOS DE CRITICAR A ESOS FALOPEROS, NO SEAMOS HINCHAS DE LA HIONCHADA COMO LOS PELOTUDOS DEL SIGNO MENOS.. SOMOS HINCHA DE ESTUDIANTES, CADA UNO TIENE QUE CANTAR, NO NADA MAS DE LA BARRA Y EL RESTO SEGUIR, LA FIESTA LA HACE LA GENTE NUNCA LA BARRA. ABRAZOS

    VAMOS ESTUDIANTES!!

    ResponderBorrar
  17. QUE PSEUDO BARRA QUE TENEMOS. ESOS TEMAS DE MIERDA QUE CANTAN. NO LLENAN A LA GENTE NI JUGADORES. NO TE LEVANTAN NI LA JAPI. CANTEN TEMAS CON RITMO PEDASOS DE GILES..EL DE GILDA ME SACO LA CABEZA, QUE JUGADOR SE PUEDE MOVITVAR CON ESE TEMA TAN LENTO?

    ResponderBorrar
  18. me aprece que el diario el dia no esta gastando por que dice casi 25 mil hinchas estan alentando a estudiantes cuando habia capacidad para 40 mil,y dice q no habia terminado el partido y ya habia videos en youtube

    ....................

    ResponderBorrar
  19. CRIS: salame ya que tanto bardeas por aca hoy ni mosqueastes,estuviste casi 1 hora cerca mio me miraste pero de ahi no pasaste

    deja de ocupar espacio aca al pedo y la proxima ya sabes.

    ResponderBorrar
  20. chau caldera hola gata

    ResponderBorrar
  21. Ahi tienen todos los forros que puteaaban a la gata, les cerro el orto, ahora por suerte se va caldera, la gata titular indiscutido, ya no mas caldera por compromiso

    ResponderBorrar
  22. Pantro chupame la pija

    ResponderBorrar
  23. Quiero adherir con mi amigo KUZEMKA!! y agregar q Bruja, todo bien... fuiste un gran jugador de estudiantes, pero ya se te páso el tren amigo... deci q tenes compañeros rapidos al lado q arreglan las CAGADAS q te mandas.... y aparte tenes al Chapu Braña... regalale una ferrari o algo porq te esta salvando el pellejo querido... Sali de la cancha y empeza a dirigir el club q bastante bien te va con los negocios parece!!!

    SALUDOS PINCHAS!! VAMOS ESTUDIANTES!!

    ResponderBorrar
  24. una mala racha de boselli y algunos ya le decian que era de madera,ahora que hizo 3 goles en 2 partidos de los cuales los ultimos 2 tienen un valor enorme,nadie habla bien de boselli.

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. marito diaz: tan nervioso te pone la bruja? quedate tranquilo que despues de junio no te va a poder joder mas cuando te vayas a la b

    ResponderBorrar
  27. si me canse de benitez no viste el pase q le metio a la gata en el primer gol???????... ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE!
    no hay pija q te venga bien! mala leche! en ves de festejar venis hablar mal de un jugador! prete tripero!

    ResponderBorrar
  28. MARITO DIAZ dijo...
    Quiero adherir con mi amigo KUZEMKA!! y agregar q Bruja, todo bien... fuiste un gran jugador de estudiantes, pero ya se te páso el tren amigo... deci q tenes compañeros rapidos al lado q arreglan las CAGADAS q te mandas.... y aparte tenes al Chapu Braña... regalale una ferrari o algo porq te esta salvando el pellejo querido... Sali de la cancha y empeza a dirigir el club q bastante bien te va con los negocios parece!!!

    SALUDOS PINCHAS!! VAMOS ESTUDIANTES!!
    ----------------------

    bien de tripero ese comentario no?

    ResponderBorrar
  29. hay pilchitas amargura infinita....coimeros sucios, fachos arregla partidos!!!!

    cuanto les costo adornar al brasuca???? les invento un penal, a los pobres paragua los dejo sin su mejor jugador, los cagaron a patadas y no cobro un fau a favor de ellos, el lineman lo compraron tambien y el 8 se la pasaba calesitando como si fuera el burrito ortega, al pelado ese se la pusieron toda no????

    y festejan? que carajo festejan?
    que en junio se funde el club? que se van todos a la remierda y a la cd le prenden fuego? que no tienen donde mierda jugar en julio? que festejan? que angeleri esta puesto dos veces en el balance para que de superabit?

    roñosos fachos de mierda. gimnasia es el unico grande de la ciudad que lucha limpio contra todos afa, clubes grandes y amigos de grondona como ustedes. y no festejen antes como siempre que asi terminan...como en la sudamericana. nosostros no nos vamos a la b vamos a ganar los siete partidos que quedan y vamos a terminar entre los siete primeros en cambio a ustedes se les viene la decadensia amargossss del antifutbol!!!!

    ResponderBorrar
  30. Visitá:

    WWW:d11ospincharrata.blogspot.com

    " Ay, ay,ay,ay...del Aquelarre a Paraguay "

    ResponderBorrar
  31. PARA VOS PAPA PINCHA! A VER SI SOMOS MENOS MALA LECHE! CON RAZON TU BLOG LO VISITAN CADA VES MENOS HINCHAS, SI LE QUERES METER IDEAS RARAS A LOS BOLUDOS Q COMPRAN COMENTARIOS COMO GENTE COMO VOS QUE SE SOLO SE PUEDE DEDICAR A CREAR BLOGS POR INTERNET PORQ DE FUTBOL NADA! MENOS LECHE! SINO HACETE TRIPERO!

    ResponderBorrar
  32. segun carlos teise somos Fachos, porque nose, me gustaria que me responda eso, porque fachos?

    ResponderBorrar
  33. en tyc esta por hablar sabella desde el country

    ResponderBorrar
  34. ah, y clases de ortografía gratis para carlitos teis por favor

    ResponderBorrar
  35. son fachos solo importa el exitoa cualquier precio incluso sobornando ribales, falopeando jugadores y apretando dirigentes cinco minutos antes del partido: "si no nos gfarpan tanto de premios no salimos a la cancha".... o como te crees que se manejan tus jugadores de bilardo para aca???? FACHO matas al futbol sos el antifutbol, no das libertad a los jugadores para que creen magia solo se ven patadas trampa mala leche alfileres y agua contaminada para los rivales dan asco FACHOS!!!

    ResponderBorrar
  36. carlos teise la re concha de tu madre tripero si vas a comentar aca hacelo si queres pero se te nota que tenes un resentimiento muy grande hacia estudiantes.

    grandes son los que alguna ves ganaron algo.

    ResponderBorrar
  37. Enorme lo de hoy. Yo me juré no sufrir esta copa. Esta copa la quiero disfrutar. Porque este equipo se lo merece. Este equipo es inolvidable. Estoy orgulloso por haber sido bendecido como pincha, con la posibilidad de haber visto a este equipo histórico para el club. En julio no los tenemos más. Disfrutemolos. Nada más.

    Andujar: Gracias por todo Mariano, sos el mejor arquero de la historia de Estudiantes, no tengo ninguna duda. DIEGO, ya sabes.

    Chavo y Ré: Bien, sigan así, 10 partidos 1 gol en contra. Su laburo se está empezando a notar.

    Mambrú: Gracias por todo, merecés este presente, fuiste muy discutido y hoy sos muy indiscutible. Ya sos parte de la historia grande del club. Depende de vos quedar en el corazón de los hinchas.

    Chapu: Sos un animal. Sos parte de la mitología pincha. Sos un símbolo para esta camiseta. DIEGO, YA SABES.

    Enzo: Estás en tu mejor momento, podrás jugar bien o mal, te pueden salir las cosas o no, pero siempre estás. Deberían reconocerle un poco más de cosas los hinchas. Me alegro por la ovación que se llevó hoy.

    Bruja: Prócer.

    Chino: Te banco. Pero poné más huevos. Jamás te putié, ni te voy a putear jamás, me gustaría que levantes tu nivel, ese que siempre amagás tener.

    Gata: Bue, empezó a mostrar cuanto puede valer, aunque a veces, canchereó demasiado, pero bue, prefiero a esta Gata con exceso de confianza que la anterior, sin nada de confianza.

    Mauro: Me alegro mucho por los 2 goles, pero hace 2 y erra 5. Y me deja ciertas dudas.

    Me sacaron las palabras con respecto a lo de la hinchada. Dos cosas para la hinchada, lo de movete pincha, movete, ganando 3 a 0, en partido de Copa Libertadores, no entendí una mierda a quien se le ocurrió cantar esa canción. (??????)
    Eso pasa por culpa de los hijos de puta de toda la vida, que miran los partidos de espaldas y ni saben como va el partido, ni les interesa, ni siquiera deben ser hinchas de nada, salvo de la guita, del vino y del paco.
    Y encima en la situación espectacular en la que estamos, como club, en lugar de dejar disfrutar a los verdaderos hinchas los hijos de puta, rompen las pelotas, con el liderazgo interno de la barra.
    El club no los necesita, no los necesitó, y nunca los va a necesitar.
    Pq en lugar de enfrentarse, no hacen un suicidio colectivo, hijos de puta, mercenarios de mierda, y nos hacen un favor a todos!!!!. A mi con ese sentimentalismo pedorro con "la banda", me la fuman, a mi al Pincha, no me lo enseñaron a querer ninguno de esos forros paqueados. Acá al lado hay un club, que compra siempre esas giladas, y por eso está como está.

    Y otra cosa. Cada vez que hacíamos en gol. Se escuchaba: "Y ya lo vé, y ya lo vé, el que no salta, se va a la B".
    Cantemos por Estudiantes!!!, Que mierda me importan los fracasados de mierda esos???. En el partido contra Huracán cantenlo, pero, en una noche de Copa??? Con todo lo que significa para nosotros??? Con el nivel de mística que está mostrando este equipo??? Cantar "el que no salta se a la B"???. Q se yo, me parece de mediocre.

    Cuando nos toca vivir noches como estas, en lo que menos hay que pensar es en los fracasados de la ciudad.
    Es como putear a Everton o a Los Tilos, no existe GELP, menos en una noche de copa.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  38. como se explica que CARLOS TEISE DIGA QUE SOOMOS EL ANTIFUTBOL CUANDO EN 90 MINUTOS LE METIMOS 7 GOLES

    ResponderBorrar
  39. teise larga el paco hermano!

    cuidate viejo,

    te esta matando la neurona.

    Te queremos bien, te queremos virgo, te queremos asi, como ahora, que tenes 7 pepinos en el culo.



    beso

    ResponderBorrar
  40. pregunta....en un hipotetico choque estudiantes vs bopca en cuartos boselli puede jugar?

    ResponderBorrar
  41. por eso lo rajaron a simeone era demasiado para un club que odia el futbol y su bellesa, ustedes no juegan al futbol lo destrullen

    ResponderBorrar
  42. YO CONOZCO ALGUNOS DE LOS SUPEUSTOS BARRAS. SONP ENDEJOS DE 15 AÑOS QUE HASTA HACE UN AÑO NO HABIAN IDO NUNCA A LA CANCHA. NI VAN DE VISITANTE. NI SI QUEIRA SE PREOCUPAN DE ESTUDIANTES EN LA SEMANA.

    ResponderBorrar
  43. ANONIMO 12:34

    SI PASAMOS A CUARTOS Y BOCA PASA.....BOSELLI NO JUEGA.

    ResponderBorrar
  44. Teise...

    cuidate,

    querete,

    y 7 pepinos...


    en el ojete

    ResponderBorrar
  45. teise vos destruis el idioma

    anda al cole analfa"B"eto

    ResponderBorrar
  46. la cancion de shakira que esta entonando la hinchada hay q silbarla es una ridicules,despues si nos cargan no se quejen eehh

    ResponderBorrar
  47. jajajaja como me causa ver que carlos teise siete entre aca y vea lo que escribimos . te cerramos el culo nopodes decir nada. veias el partido y te querias matar. festejamos que ganamos un partido. ni mas ni menos y como sabes que no se van a ir a la B? tene cuidado. ya te jodiste mucho por hablar antes.que ustedes sean un desastre y les este yendo para el culo no quiere decir que sean un club limpio y grande. y que a estudiantes le vaya bien no quiere decir que seamos roñosos , fachos ni que hayamos arreglado un partido. aceptalo : ganamos hoy , resentido de mierda. y una cosa mas : contrlola las faltas hermano , sos un desastre escribiendo . cuando puedas termina la primaria. chau carlitos

    ResponderBorrar
  48. gracias pantro por la data, que clausula de mierda esa eh...
    carlos teise siete y no te lo olvidas mas en tu vida virga me das verguenza ajena...contame que sensacion te genera tipear "7a0" para entrar a este blog.....se joden solos eh.....

    ResponderBorrar
  49. - Carrasco, Lentini, Calderón son mucho más que Boselli.

    - Núñez, Wilchez: son mucho más que la Gata

    - Birge, Sánchez Prete: son mucho más que Benítez

    Que lo dirigentes y la Bruja se dejen de joder. Pongan a los mejores y repatríen a los jugadores que están afuera rompiéndola mientras acá determinados muertos cobran en dólares lo que no valen ni en patacones.

    Sabella es cosa seria, la mayoría lo rechazaba o dudaba, debieran hacer autocrítica y reconocer que es el técnico más inteligente y laburador de los últimos 6 años.

    Gracias Pachorra por el bilardismo y la cultura del trabajo.

    ResponderBorrar
  50. anonimo 12:45 am

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  51. a los que dicen chau caldera me chupan bien la pija pelotudos de mierda

    ResponderBorrar
  52. dame_tu_rock@hotmail.com

    una stoncita pincharrata...

    ResponderBorrar
  53. porq no me la chupa bo boludo?

    ResponderBorrar
  54. estudiantesparatodos.blogspot.com/
    estudiantesparatodos.blogspot.com/
    estudiantesparatodos.blogspot.com/

    Triunfo sobre Libertad, mirá los goles!

    ResponderBorrar
  55. che marito diaz te vas a la BBBBB , puto fracasado

    ResponderBorrar
  56. Gran de CARLOOO quiero que sepas que jugar el Nacional no te va a impedir seguir dejando tus comentarios inteligentes...

    "gimna sin A!"


    PD: SOS CREYENTE CARLITOS...? MANDALE UNA CARTA DOCUMENTO A TU DIOS PORQ TE ESTA BOLUDEANDO...

    ResponderBorrar
  57. A los que dicen chau Caldera: les duele el ojete.

    A los que dicen que la bruja no corre: ojo con el promedio.

    A los que putean a Boselli: se van a la B.

    A los que nos dicen antifutbol: descenso directo.

    En vez de venir aca a dejar comentarios, saca cuentas lobito. Si en estas ultimas 7 fechas SMT saca 9 puntos (por ejemplo dos victorias, tres empates y dos derrotas), llega a 1,13 y no hay quien te salve.

    ResponderBorrar
  58. en fox estan repitiendo el partido

    ResponderBorrar
  59. GANO ESTUDIANTES EL UNICO REPRESENTANTE DE LA ARGENTINA QUE SIGUE EN LA COPA, AHORA HABER QUE SALE DEL CRUZE ENTRE LOS URUGUAYOS Y LOS BOLIVIANOS

    ResponderBorrar
  60. LES JURO QUE NUNCA PERO NUNCA VI NI ESCUCHE ALGO IGUAL.

    el equipo iba ganando 3-0 y la barra empezo a cantar..

    "movete pincha movete...movete deja de joder...que esta hinchada esta loca..hoy no podemos perder"

    que habran pensado los jugadores?

    lo peor es que buena parte del estadio se prendio

    como hinchada vamos a la cancha,pero aveces dejamos muchos que deseear,se canto la primer cancion 19:50 o sea 10 min antes del partido

    y en el entretiempo todos los de la barra subieron arriba de todo a entonar el tema de shakira

    una barra brava preocupada para que la gente aprenda un tema de shakira!!!!!!!!!!!

    jajaja para que nos carguen eeh,no tengan dudas.

    y ese tema de gilda es lento y silencioso

    a donde quedaron todos los temas viejos e historicos de nuestra gente?

    despues de los goles antes era "estudia........estudia!! como fue toda la vida

    y ahora quieren hacer como boca despues de los goles y gritan y dale y dale pincha dale!!!

    por eso no me quejo cuando vamos 2 mil o 3 mil de visitante por que se que somos los de siempre

    aahhhh y le digo a los chicos del acampe

    que se olviden de ir a boca en cuartos SI PASAMOS por que la venta va a ser para socios de mas de 10 años de antiguedad y no va a haber entradas para ninguna filial

    abrazo

    ResponderBorrar
  61. soy del bobo, me BOYYYYYYY

    con 6 puntos de tucuman, yo al descenso uds, campeon de america...

    QUE ENVIDIA!!!

    ResponderBorrar
  62. Esto es Estudiantes !!!!!!!!!!!!

    Eso es gimnasia !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  63. teise muy buenos tus pronosticos !!!!

    empilchate la cola puto sorete mal parido y cagado por la vida

    ResponderBorrar
  64. pantro no te hagas el poronga que el dia que te encuentre te bajo los dientes sin mediar palabra.
    en paraguay si no te pega la cana te desfiguro yo
    espero que vayas

    ResponderBorrar
  65. El equipo excelente
    La hinchada un desastre!

    Cabecera Norte: una postal
    Cabecera Sur: todo el tiempo alentando!
    Plateas: unos muertos!

    A ponerse media pila por favor!

    ResponderBorrar
  66. Además entiendo perfectamente que quieran gastar a los B0B0S que lo miran por Tv. pero dejemonos de joder! estamos jugando por Copa Libertadores y estamos mandandole cantitos a los del equipo en vía de extinción !

    ResponderBorrar
  67. Al forro de las 11:28 "hola prete", le digo que el pase del 1° gol lo hizo el Chino... alentá y cerrá el ojete, tristero...

    ResponderBorrar
  68. COMO ME GUSTARIA CONOCERTE ENANO SORETE,Y DEFIGURARTE LA CARA A VOS,LA RECONCHA DE TU MAMÁ.TIRAME UNA DATA PARA ENCONTRARTE EN ALGUN LUGAR,PORQUE NO TE SOPORTO MAS.YO ME LLAMO GUILLERMO.SI TE CRUZO TE ROMPO TODA LA BOCA...NO VAS A PODER CHUPAR PIJAS X UN TIEMPO.

    ResponderBorrar
  69. que pasa con el coprosede??, porque carajo no habilita la cabecera sur cuando juega el pincha en el estadio?? anoche estabamos todos apretados y la popular sur estaba vacia !!!
    cri cri cri cri cri cri

    ResponderBorrar
  70. NO PUEDO CREER QUE DIGAN LO DE LA HINCHADA!!!

    QUE CEREBRO DE MOSCARDONES

    QUE IMPORTA LO QUE CANTE LA HINCHADA

    POR DIOS QUE MANGA DE FRACASADOS

    POR MI QUE CANTEN CANCIONES DE IGLESIA

    QUE SOMOS MENOS MACHOS POR ESO?
    SI CANTAMOS CANCIONES DE ALMAFUERTE SOMOS MAS VIVOS?

    QSI NOS PELEAMOS CONTRA OTRO Y GANAMOS SOMOS MEJORES?

    SON PRIMITIVOS...IRRACIONALES

    MEJOR LO DEJAMOS ACA PORQUE JAMAS LO VAN A ENTENDER.

    EXCELENTE PARTIDO

    ResponderBorrar
  71. guillermo si queres pelear venite a 68 entre 1 y 115 gimnasio Coratteli y ahi te hago unos guantes cuando quieras aunque mi bronca es con el localista de pantro.

    ResponderBorrar
  72. ¡¡¡¿movete pincha movete?!!

    pero a estos tipos que se autodenominan la banda del tunel el paco que consume les esta perforando el cerebro cuando ganabamos 3 a 0

    no les da un poquito de verguenza que toda la gente quiera cantar otra cancion porque lo que canta la barra no motiva para nada

    ¡¡¿ sacar los trapos antes que termine el partido y encima de local?!!!

    no se dan cuenta que amargos que son, que nos esta viendo todo un continente?

    que arsenal nos gasto por sacar los trapos antes

    volve H el tunel es una verguenza

    ResponderBorrar
  73. escuchame, voy a pasar por ese gimnasio de trolos hoy a las 19hs.
    voy a estar de jean y buzo adidas celeste y azul.mido 1.75, y me la re banco. decime como sos vos, enano choto,asi te bajo todos los dientes...y guantes va a tener que ponerse la enfermera para atenderte,la puta que te remil pario.

    ResponderBorrar
  74. Los de la barra siguen insistiendo con esos cantitos lentos que no levantan ni a la gente ni al equipo
    la banda del tricampeon, esa de "se merece ser campeón" TODAS LENTAS
    NO SE DAN CUENTA DE QUE LA GENTE NO LOS SIGUE

    ResponderBorrar
  75. en el clásico regional no cantaron ni una sola de las historicas que toda la vida les cantamos a los 7ris7es, no las deben saber
    lo unico que cantaban en el clasico es "vamos leon, vamos vamos vamos vamos leon"
    es la barra de los temas lentos

    ResponderBorrar
  76. anonimo de 8:00 am

    las hinchadas tambien ganan partidos y hasta campeonatos, hay que hacerse fuerte de local y meter presión
    por que te pensas que ginasia nunca ganó nada? por la hinchada que tiene
    en el 95 contra independiente estaban mudos, ese campeonato lo perdió la 22

    ResponderBorrar
  77. estoy en el saco gil, estoy todos los dias despues de las 19.
    esto es para vos localista y para el huevo de guillermo

    dudo que me aguantes 3 minutos arriba de un ring

    ResponderBorrar
  78. no soy tripero,aclaro antes que empiezen a putearme: NO TENEMOS HINCHADA,O MEJOR DICHO NO TENEMOS BARRA. manga de ridiculos,entran con el partido empezado,cantan canciones tan lentas que te dormis,no levantan ni a un muerto,por favor!! la gernte comun gritaba y alentaba,y el de la trompeta no sabia que hacer.
    Que quieren si los manejan tres impresentables que ni siquiera estan en la tribuna,ese fabian controla que ponbgan las banderas y despues desaparece.Y bueno por suerte tenemos la gente que siente a estudiantes y lo lleva en el corazon,para esos tipos estudiantes es un negocio.

    ResponderBorrar
  79. Post copero en Cerca de las Puertas. Teoría bidonista y mucho más

    ResponderBorrar
  80. Calculo que aproximadamente el 95% de los que escriben acá son unos hijos de puta. Un elenco de no más de 20 pendejos pajeros con el cerebro de una mosca.
    Y donde dice "hijos de puta" puede leerse también "tristeros".

    ResponderBorrar
  81. Pregunta
    Si el pincha hace un gol en paraguay ellos tienen que hacer cinco?
    1-4 pasa Estudiantes? Gracias

    ResponderBorrar
  82. el de las 8 am genio!! tal cual, es de negros cabezas enorgullecerse con tener una hinchada villera y mas aun avergonzarse por no tenerla. a quien le tenemos q demostrar que?! cantan en la cancha para q si los triperos lo ven digan guau q aguante como cantan. no pueden ser mas ridiculos. si cantas en un partido es para alentar a tu equipo y punto. que es esa necesidad de demostrar, de cuidar la imagen frente a las demas hinchadas, eso es pura mafia italiana. hoy en dia agradezco al club q puedo ir con mis hijitos a la popular y no tener ningun inconveniente. si nos agarran los de arsenal nos cagan a piñas? me chupa un huevo, salgo corriendo si me quieren pegar, porq cagarse a piñas es de troglodita, de negro cabeza, de tripero, de una persona q no sabe por que carajo va a la cancha, que no sabe por que alienta a un equipo. que el unico sentido en su vida es andar demostrando lo que ni siquiera tiene. se van a reir los triperos? q se rian, si ellos se rien yo me rio de q se estan riendo. hace falta andar reduciendonos pensando que van a decir los triperos? hace falta andar pensando en que imagen va a tener otro club respecto de nuestra hinchada? me chupa un huevo lo q piense otro. y si no es asi es porq sos un negro de la villa. sin educacion.

    ResponderBorrar
  83. que pasa con la gata, llega al partido de vuelta???

    ResponderBorrar
  84. el de 10:06 sisi pasa estudiantes , los paraguayos tienen que hacer 5 , y el de 10:42 sisi se supone que llega es una molestia nomas lo que tiene

    ResponderBorrar
  85. TRES RAZONES TRES
    (análisis del triunfo 3-0 vs. Liber7á
    y AF de Primera con resumen propio)
    CARO BIDÓN
    (chicanas de Bilardo para
    sus compañeros en el '69)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidón al paso)

    y además...

    ¡SALIÓ LA 7ARAS Nº 46!
    (precio de 7apa: U$S 1,093)
    www.7aras.blogspot.com
    (glamour 7ris7ero)

    ResponderBorrar
  86. lo de la hinchada son todos pelotudos o que!!!
    yo ya lo dije no cantemos lo que cantan ellos... y cuando se empiesa una cancion otro no esperemos a la "barra" cantemos nosotros ignoremos a esos "trabajadores de la guita" que lo unico que hacen es poner banderas de mierda que no te dejan ver canbtar canciones de mierda y rajarse apenas termina el partido custodiados por la policia.... esos es una "barra" jajaja
    saquemosle protagonismo, cantemos nosotros que somos la hinchada....
    ellos son hincha de la $$$$

    ResponderBorrar
  87. Movete pincha movete ?
    pero que manga de PAJEROS que son loco ojala que valla el H y los rre cage a patadas en el orto esos tipos no son hinchas .. que calentura que me dio ¨movete pincha movete¨
    Vamos Pincha Carajo!!!

    ResponderBorrar
  88. noche redonda para el León, lo ganó de punta a punta con buen juego, sorpresa, vértigo y la mística que nunca falta. Una verdadera noche de copa como sólo estudiantes sabe de eso

    un saludo

    PDM
    WWW.PASIONDEMULTITUDESBLOG.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  89. Y SIGUEN LOS BOLUDOS QUE CRITICAN A BENITEZ... NO SE QUE PARTIDO VEN, EL PASE DE LUJO QUE LE DA A LA GATA, LAS PELOTAS QUE RECUPERO LLENDO AL PISO CONTRA EL LATERAL... NO SE, PARECEN TRIPEROS CHE... LA TRANQUILIDAD QUE TENGO ES QUE OTRA VEZ VOLVI A CONFIRMAR QUE SON ALGUNOS BOLUDOS QUE ESCRIBEN ACA LOS QUE LO CRITICAN PORQUE AYER NO ESCUCHE A UNA SOLA PERSONA DECIR ALGO, AL CONTRARIO VI A TODA LA CANCHA APLAUDIR Y HASTA OVACIONAR CUANDO SALIO... ASI QUE DEJENSE DE JODER CON EL CHINO Y ALIENTEN... Y NO BOQUEMOS ANTES DE JUGAR LA REVANCHA, NO SEAN VIRGOS

    ResponderBorrar
  90. BENITEZ!! Fue el peor jugador del equipo. Necesitamos un jugador urgente por ese sector, como el Kily o algo parecido si es posible mas joven, pero cambio la "juventud" de benitez por un jugador con sangre q sea determinante en partidos y q pueda dar mas q UN PASE en 90 MINUTOS.

    ResponderBorrar
  91. 91 comentarios
    ni uno solo hablando del partido
    siguen las puteadas
    no cambia mas este blog

    ResponderBorrar
  92. Amigos pinchas, paren la pelota por favor. No pueden perder tiempo con un pobre tipo como "Carlitos" jaja "Carlitos", que junta las letras e intenta escrivir. Dice antifutbol: le contestamos con un 7a0, dice coimeros y cagones: quien escondia loca las pelotas el ultimo Clasico,cree ser de un gran club: negro decile a tu inchada que los pasillos 25, 30, etc eccisten como tambien la cabecera sur, pibe dejate de joder, limpiame rapido el parabrisas que se pone verde y tengo que seguir, jaja.

    ResponderBorrar
  93. basta de esta barra de mierda ! cantaban una cancion nueva qe nadie conocia en el medio del partido !!! es copa libertadoresss !!! , la gente tuvo qe poner el aliento

    ResponderBorrar
  94. En Paraguay, hay que cuidarse porque nos van cobrar todos los roses en contra

    ResponderBorrar