lunes, mayo 18

LA GOLEADA FRENTE AL ROJO



120 comentarios:

  1. felicitaciones pincha y felicitaciones tucuman querido

    lo anticipe hace ya unos dias.
    queremos un blog serio? opinemos seriamente.
    terminemos con el, "me contaron....", "escuche...", "un dirigente amigo...", "cristina...", "el referi es de indesingete....."

    seamos un poco mas serios y terminemos con las pavadas.

    EL DESCENSO DIRECTO DEPENDE SOLO DE LO QUE HAGA SAN MARTIN

    no hablemos mas por boca de ganso

    VAMOS PINCHA CARAJO !!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Soy 2do soy tripero
    soy 2do soy ormenio...

    Chupenla putos!!!

    SE BAN A LA BBBBBBBB

    ResponderBorrar
  3. La concha de tu madre NEC!!!

    Sos pincha habla del pincha!!!

    Si sos 7ris7ero anda a los foros del LOBBBBBO!!!

    PUTO

    ResponderBorrar
  4. muchachos no festejen al pedo...los triperos se salvan...la ayuda viene desde el gobierno k...no se olviden...a mi nadie me conto nada...trabajo en la secretaria de prensa de la nacion...olvidense los triperos jugaran la promocion y se salvaran...

    ResponderBorrar
  5. ...trabajo en la secretaria de prensa de la nacion.........

    ya empezamos de nuevo?
    y....? con eso que?

    deja de hablar pavadas forro.

    el loBo se va si y solo si... san martin hace mala campaña en estas ultimas 5 fechas.
    no depende de nadie mas

    mucho menos de bocones

    ResponderBorrar
  6. http://www.taringa.net/posts/deportes/2601012/Pincha-Garpa!.html

    ResponderBorrar
  7. LOBO: LA "22" NO TE ABANDONA, TE TRAICIONA!!!. PARA ATRAS CON BOCA... NECESITAS TRES PUNTOS " QUE LASTIMA NO?"

    ResponderBorrar
  8. EN CIELOSPORTS DICEN QUE RICKY GOMEZ, EL DE GIMNASIA DE JUJUY PODRIA SER JUGADOR DE ESTUDIANTES.
    EL OTRO ES CARUSO, EL DE GODOY CRUZ

    ResponderBorrar
  9. muy bien que pachorra este buscando jugadores en delantera y volante por izquierda para reforzar.Como delantero me gusta caruso y ahora suena ricky gomez el de jujuy para volante por izq.,es bueno tiene velocidad pegada y gol.Me gusta pachorra a los jugadores que apunta.

    ResponderBorrar
  10. de local vamos muchos,pero de visitante....ultimamente estamos dando lastima,ayer fui a huracan y no pasabamos los mil,que es lo que pasa muchachos? si no vamos ahora cuando?

    un abrazo pincharrata

    lobo quedan 5.....

    ResponderBorrar
  11. 1° GENTE TRANQUILOS NO LE GANAMOS A NADIE
    2° NO FUE NADIE A HURACAN Q MIERDA PASA
    3° NO SEAMOS TRIPEROS NO HABLEMOS ANTES DE TIEMPO

    SEAMOS PINCHAS DE LEY Q VAN A TODOS LADOS Y SIEMPRE CON PERFIL BAJO



    NIKO DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  12. los dirigentes durante la semana pasada gestionaron ante los de independiente para que tengamos 4400 lugares pensando que ibamos a ir muchos.ayer cuando entre a la tribuna a los 10 del primer tiempo.les juro que me decepcione y pense que si nos dicen amargos no me tengo q calentar por que yo voy siempre a ver a estudiantes.amargos son los que estan agazapados esperando pelear un campeonato para ir a todos lados.

    ResponderBorrar
  13. Estoy re-feliz con el resultado y sobretodo con la actitud del equipo,también una mención especial para la hinchada que alentó todo el tiempo,seria bueno que se alentara igual cuando somos locales,no permitamos que nos tapen los visitantes,porque para el equipo es fundamental. Aguante el Pinchan y vamos a alentar como siempre no les parece?

    ResponderBorrar
  14. SIN VISITANTES!!mayo 18, 2009 2:20 p.m.

    LA RE PUTA QUE TE PARIO FILIPAS NO SERVIS PARA NADA NI VOS NI LOS MOGOLICOS Q TE VOTARON

    NO TE DAS CUENTA Q HAY Q JUGAR SIN VISITANTES SI LLEGAMOS A JUGAR CON BOCA????

    ELLOS SI LES DAMOS 4MIL ADEMAS DE Q VIENEN 8MIL NOS OCUPAN LA CABECERA Y NOS SACAN A NOSOTROS 16 MIL LOCALIDADES,,,,,,NOSOTROS SI VAMOS 3MIL ALLA OCUPAMOS ESA BANDEJITA DE MIERDA, NO NOS PODEMOS HACER ESCUCHAR Y ELLOS NO PIERDEN NADA

    RETARDADO!!! TENEMOS CHANCES DE GANAR LA COPA PERO NO LA GANAN SOLO LOS JUGADORES...SI LA PELEAS PARA Q SE JUEGUE SIN VISITANTES Y LOS FORROS NO TE DAN BOLA AHI ES OTRA COSA..PERO CHABON ESTAS DEMOSTRANDO SER UN SOBERANO PELOTUDO

    ResponderBorrar
  15. MUCHO TRIPERO ENVIDIOSO POR ACA

    ResponderBorrar
  16. al de 2.20 pm

    no soy tripero,gil no te das cuenta que de visitante no vamos? asumi la realidad pelotudo.de local si y de visitante? que estamos esperando? si no es ahora cuando?.

    ResponderBorrar
  17. viste la bobmbonera ayer?
    viste lo que era lanus?
    y lo que era independiente?
    viste el bosque lo que era?

    conformate que de local reventamos!!

    hace 4 años que jugamos domingo miercoles domingo!!

    hicimos de local en qulimes!

    me parece muy tripero lo de "..que pasa que no van de visitante" o "..que pasa que de local no se alienta como de visitante".
    Es mentalidad de tripero que se chamulla mucho y se alienta poco.

    El sabado cuando Velez cruzaba la mitad de la cancha los tristes se quedaban mudos, y ganaban por dos goles. Pero seguen ellos llenan en todos lados y alientan siempre.

    Yo, en lo personal voy cuendo puedo. Amo a Estudiantes y me encantaria estar siempre pero no se puede!!

    ResponderBorrar
  18. Buenas.. que partidazo..!!

    Una lastima que de los 35000 fanaticos que van de local, ayer se vió menos de un 5% en huracan..

    Despues despotrican contra los pinchas de capital..!! si no fuera por nosotros (que tambien vamos de local).. dabamos lastima ayer en la tribuna..!!

    Espero que dejen de discriminar, y decir que son los mas fanaticos y seguidores, por que de local es facil ir a la cancha para uds.. para nosotros no e igual vamos cada fin de semana.. y siempre vamos de visitante..!!

    ResponderBorrar
  19. El Ducó era un horno a presión. Hervía de bronca, calentura, indignación o como se lo quiera llamar. El 1-5 era más que lapidario y los jugadores de Independiente se iban metiendo en la manga de a uno, mirando el pasto y rogando por un container de cotonetes para no escuchar los insultos de la gente que brotaban mientras otros cantaban "la camiseta del Rojo, se tiene que transpirar...". Sólo Gallego se animó y, cabeza en alto, salió del campo de juego bordeando el inflable y caminando al son de los insultos. Pero cuando estaba por llegar al alambrado, la puteada del frustrado plateísta fue tan honesta y tan fiel a lo que sentía el técnico, que el Tolo sólo atinó a mover el dedito índice y responderle masticando ira: "Tenés razón".

    La figura del técnico del Rojo se desdibujaba, así como el equipo quedó desdibujado por la goleada, mientras un vaso de plástico volaba hacia su cuerpo. Eso sí, no llegó a pegarle en la cabeza porque se enredó en el alambrado... Sí, no se salvó ni Gallego...

    La cancelación de la conferencia de prensa del Tolo era casi cantada. El técnico estaba demasiado enojado como para abrir la boca y poder contener lo que pensaba. Y así se llamó a un sano silencio. Mientras, la salida del Ducó del plantel fue en fila india y custodiada por un operativo de seguridad más inquieto que de costumbre. Ese fue el preludio de una noche pesadita. Es más, ya en la calle a los hinchas no les quedaba ni ganas de insultar a los jugadores. Los cartuchos los habían quemado durante el partido, y cómo... En la bolsa entraron los futbolistas, el Tolo y hasta Comparada. Sí, nadie quedó exento. Y hasta los de Estudiantes se mofaron de tremendo sopapo...

    La catarsis de la popular roja había empezado con el gol de Salgueiro. "Jugadores, la c... de tu madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie...", se escuchaba mientras los del Pincha celebraban. Luego le siguió el ya típico "que se vayan todos...".

    Pero el infierno se encendió definitivamente en el segundo tiempo, y el ambiente ardía a medida que el Pincha estiraba la cuenta. Es más, el clima estaba tan espeso que varios integrantes de la barra brava de Independiente deambulaban por el playón de la platea.

    "Pongan más huevo la p... que los parió" y "esto no es Racing, la p.. que los parió" se sucedían hasta que se escuchó: "Me parece que el Rojo no quiere ganar, tiene ganas de cobrar...". Y ahí, pícara, la gente de Estudiantes se colgó del cantito y retrucó: "Me parece que el Rojo no va para atrás, son horribles de verdad". Y a la gente de Independiente no le quedó otra que aplaudir a los del Pincha. Así, a los 27 del segundo tiempo, muchos simpatizantes del Rojo empezaron a abandonar el Ducó -también algún que otro dirigente, mientras se oía "Comparada botón, sos un hijo de p..., la p... que te parió"- y los de La Plata terminaron de clavar la daga: "Hay que saltar, el Rey de copas no existe más...".

    Esta no es la primera vez que se vive un clima así cuando pierde Independiente. Había pasado con Lanús y también en la derrota ante Colón. Aunque lo de anoche fue más allá porque ahora hasta ni el Tolo se salvó
    jajajajajajajaja, que kilombo ke les dejamos con el muletto, si los agarramos con el 11 titular, eran 7 o mas, si esta tete, seria teteterminaloooooooooooooo!!!!!

    ResponderBorrar
  20. flaco de capital o no somos todos pinchas, no entiendo porque hacer diferencia y decir si no fuese por nosotros..., todos queremos lo mismo y alentamos por lo mismo dejemos de joder y disfrutemos de este momento

    ResponderBorrar
  21. justamente es lo que yo quiero.. pero hace un tiempo (quizas no lo viste) hubo algunos pendejos que hacían discriminación, decian que solo los de la plata son pinchas, que iban a todos lados, que no querían a los pinchas porteños etc, etc.. por eso es que escribo, por que ayer tendría que haber reventado la cancha de pinchas.. y no fué asi.. para que no hablen al pedo de fanatismo.. ni de quien es mas pincha.. somos todos iguales..

    Ademas es un buen momento para decirles a los dirigentes de Estudiantes que sería bueno que tengan en cuenta a los pinchas que no vivimos en la plata (y que somos socios), por que cuando reparten las entradas para finales ó clasicos no nos tienen en cuenta nunca, es imposible conseguir entradas. Y a todos los fanaticos que no van cuando las cosas no andan bien.. ó es lejos si les dan.. ó consiguen por contactos..

    ResponderBorrar
  22. tranquilos muchachos con el tema de las entradas con boca.Todavia no pasaron,guarda que los uruguayos son buenos,pueden dar un batacazo en la bombonera.

    ResponderBorrar
  23. ayer no vendian entradas en la cancha de buracan... tuve q ir a la popu de indesingente...

    me cago en dios...

    ResponderBorrar
  24. traAaaanquila chiquita...
    tranquila

    los que hablan de poca gente aca son de otros equipos resentidos.

    ResponderBorrar
  25. forro de las 2.23 hsmayo 18, 2009 5:25 p.m.

    Al hijo de puta de las 2.23 hs, el que no va de visitante sos vos, pedazo de sorete, pero el año que viene cuando estés en la B no te lo vamos a reprochar, porque ahí no se juega con público vistante, así que zafás...
    Andate a la recontra puta madre que te parió, fracasado hijo de mil putas.

    ResponderBorrar
  26. estudiantesparatodos.blogspot.com/
    estudiantesparatodos.blogspot.com/
    estudiantesparatodos.blogspot.com/

    Victoria con gusto a café!

    Lo que dejó la goleada contra Independiente

    Reviví los goles!

    Encuestas:

    En un hipotético cruce con Boca, ¿el partido se tendría que jugar con público visitante?

    ResponderBorrar
  27. PORFAVOR ARMA LA ENCUESTA DE CON O SIN VISITANTES EN CASO DE Q PASE BOCA..ASI VEMOS Q ES LO Q PIENSA LA MAYORIA..ADEMAS ALGO DE BOLA LE TIENEN Q DAR A ESTE BLOG ES BASTANTE VISITADO

    LOS POBRES DE ESTUDIANTESPARATODOS HACEN TODO LO Q PUEDEN PERO LA ENCUESTA SON SOLO 20 VOTOS

    GRACIAS!

    ResponderBorrar
  28. "Sánchez Prette, quien desterró ese dicho que indica que el Pincha sin Verón es como un chocolate Jack sin sorpresa"

    Fuente Olé

    ResponderBorrar
  29. Aguantemos a ver que pasa entre Defensor y Boca y después ponemos la encuesta.

    Saludos!

    pp

    ResponderBorrar
  30. ahora es el momento de hacer la encuesta para que los dirigentes se den cuenta que NOS CONVIENE JUGAR SIN PUBLICO VISITANTE.
    Después del partido con Boca ES TARDE, los dirigentes arreglan el tema de las entradas al otro día, El viernes ya va a estar todo cocinado, ES AHORA O NUNCA

    ResponderBorrar
  31. CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTEmayo 18, 2009 6:38 p.m.

    por la libertadores del año pasado, a Lanús le tuvimos que dar toda la cabecera y trajo 1500 personas

    ResponderBorrar
  32. CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTEmayo 18, 2009 6:40 p.m.

    A Boca vamos a tener que darle 4000 entradas y terminan viniendo 8000. El pulmon de seguridad lo terminan haciendo en el pasillo 32

    ResponderBorrar
  33. LA ENCUESTA PP... NO SE SI VA A SER DETERMINENTE PERO PUEDE INFLUIR EN LA DECISION FINAL

    SIN VISITANTES CONTRA BOCA!!!!

    ResponderBorrar
  34. CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTEmayo 18, 2009 6:42 p.m.

    de las 4000 entradas que te dan, los dirigentes ponen a la venta solamente 1500.
    El resto se las guardan para ellos, para los jugadores, para las filiales, para la barra y para la reventa

    ResponderBorrar
  35. LA ENCUESTA PP... NO SE SI VA A SER DETERMINENTE PERO PUEDE INFLUIR EN LA DECISION FINAL

    SIN VISITANTES CONTRA BOCA!!!!

    ResponderBorrar
  36. CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTEmayo 18, 2009 6:44 p.m.

    encima en la tercera bandeja de la bombonera no se escucha la hinchada visitante cuando la bombonera está repleta.
    Allá sos totalmente visitante, y acá ellos se hacen sentir porque ocupan toda una cabecera

    ResponderBorrar
  37. CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTEmayo 18, 2009 6:45 p.m.

    vamos a meter 40.000 personas en el estadio del 7 a 0. Lo va a ver el país por canal 13. Boca no está acostumbrado a jugar con todo el estadio en contra. Lo definimos de local y vamos tranquilos a la boca, igual que contra LIBERTAD

    ResponderBorrar
  38. CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTEmayo 18, 2009 6:47 p.m.

    evitamos todo el quilombo de la venta de entradas, la gente acampando y todo eso.
    Si es con publico visitante, en el estadio del 7 a 0 se va a quedar gente del pincha afuera

    ResponderBorrar
  39. CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTEmayo 18, 2009 6:49 p.m.

    con publico visitante:
    ellos de local meten 50.000 personas
    nosotros de local: 25.000 personas, más no nos van a permitir

    ResponderBorrar
  40. que lástima que haya hijos de puta que piensan más en ellos que en Estudiantes.

    Al equipo le conviene jugar con todo el estadio a favor, sin gente visitante, porque en la bombonera sí que sos totalmente visitante por más que te den 4000 entradas en la tecera bandeja

    Pero esos EGOISTAS DE MIERDA quieren jugar con gente visitante porque quieren ir a la bombonera
    y dicen "yo a la cancha quiero ir, vos querés jugar sin visitantes porque sabés que no conseguís entradas"

    SORETES, ellos quieren ir a la cancha aunque esto perjudique a Estudiantes

    YO QUIERO QUE EL PINCHA GANE LA COPA, POR ESO...CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTE!!!

    ResponderBorrar
  41. Los 7ucumanos y los tristeros son amigos?? mamita!! Dios los cria...

    ResponderBorrar
  42. PINGUINOS EN EXTINCIONmayo 18, 2009 7:27 p.m.

    Aca esta diario La Noche hablando de la actualidad de gilacia

    http://www.eldia.com.ar/especiales/pinguinos/pingui.html

    ResponderBorrar
  43. no se pueden gastar 50 pesos cada fin de semana y medio para ir se visitante y entre semana gastar otros 30 para ir de local por la copa,
    eso de que no vamos de visitante es tipico comentario de tripero o de pendejo mogolico bancado por los padres
    y menos si uno tiene familia o hijos a quien llevar
    manga de pelotudos

    y si, tucuman y los tristes son amigos

    ResponderBorrar
  44. el domingo cuando los tucu manden al descenso directo al bobo se acaba una amistad ficticia

    sabelo

    ResponderBorrar
  45. Ultimo Momento:

    La villa festeja su campeonato que debiera ser considerado una verdadera hazaña ya que dieron la vuelta en el bosque helado. Hecho inédito.
    Y otro hecho sin presedentes se está registrando en este momento. Fuentes fidelignas habrían revelado que "la loca 22" se dispondría también a festejar ya que aún sin descender ya tendrían clásico de Barrios en la B.

    ResponderBorrar
  46. TE BAMO A EXTRAÑAR BASUREROmayo 18, 2009 7:56 p.m.

    los 7ucuman0s y los 7ris7es hace más de 15 años que no juegan en 7ucuman
    eran amigos hace 15 años
    el domingo se pudre todo, y más si no ganan los 7ucuman0s
    el domingo es una final para ver quien desciende, los 7ris7es que vayan a 7ucuman la van a pasar mal

    ResponderBorrar
  47. o sea que por q la popu sale 30 y el pasaje 20$ hay q ir a la cancha cada 6 meses?

    pregunto: si el equipo estava peleando la punta,iban o no iban? yo creo q si,entonces no rompan las bolas con el tema de la guita,no fueron por que no quisieron y de local la mayria entra gratis sea popu o pasillo 25 y las otras plateas ya estan pagas por los abonados antes de torneo.

    quiero ver si el dia de mañana ponen un bono de socio de 5 mangos,quien carajo va y cuantos.

    igual en huracan eramos 800 como mucho,peor hicimos la fiesta.



    me acuerdo de los miles que ibamos a capital hace un año atras y no lo puedo creer.

    ResponderBorrar
  48. en huracan no eramos 800, eramos mas de 2000, no hables al pedo

    y si vos tenés la suerte de poder pagar 50 mangos para ir de visitante, no molestes a los que no lo pueden pagar

    ResponderBorrar
  49. Escucharon a cappa en libero? que tipo vende humo.
    Diciendo que estudiantes e tomo el partido con huracan como si fuera la final del mundo. y que si no hubieramos jguado contra ellos no iba la misma cantidad de gente.

    ResponderBorrar
  50. ESTOS PINCHAS GILES PINCHAS DE CAPITAL QUE HABLAN MAL DE LA PLATA.. ESTAN MAL,NO? ESTAS HABLANDO DE LA CIUDAD DONDE NACIO LA GENTE QUE FUNDO TU CLUB, DE DONDE FORMO SUS CONCEPTOS LOS CUALES VOS DECIDISTE SEGUIR. MAS RESPETO! POR QUE ESTAS HABLANDO DE ESTUDIANTES DE LA PLATA.

    ResponderBorrar
  51. Y, VIERON QUE ESTANDO EL DR.BIDÒN NO LO IBAN A CITAR PARA EL PARTIDO DEL 20/5 A MARIANO, EL MEJOR Y AANGELERI!!!

    ResponderBorrar
  52. CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTEmayo 18, 2009 8:42 p.m.

    en la encuesta del blog estudiantesparatodos el 70 por ciento prefiere jugar sin publico visitante contra boca

    ResponderBorrar
  53. CÓMO VER UN PARTIDO DE FÚTBOL
    (libro imperdible de A. Geronazzo
    para descargar en versión .pdf)
    CHAU, DOMINGO
    (análisis del 5-1 vs. indesingente
    con una banda sonora sorpresa)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidón al paso)

    ResponderBorrar
  54. vieron a la gata con niembro?? la primera vez que lo quise a niembro, que orgullo ser de estudiantes, increible.
    muy bien la gata

    ResponderBorrar
  55. q dijo?

    nos podes contar algo masomenos?

    ResponderBorrar
  56. El Pincha jugará los cuartos de final el jueves

    Aún no conoce el rival de Estudiantes en cuartos de final por la Copa Libertadores: del enfrentamiento entre Boca y Defensor Sporting, saldrá el conjunto al cual deberá sortear el Pincha en busca del sueño copero.
    Sin embargo, lo que sí se conoce es la fecha de dicho encuentro: tanto el encuentro de ida como de vuelta, se jugarán los días jueves. Aún no se conoce el horario ya que ello dependerá de si es Boca o Defensor, el rival.
    Además en ese mismo sentido, los dirigentes albirrojos ya se mueven contemplando el tema de las entradas de local y de visitante, luego que hace poco más de un mes el Pincha rubricó con la entidad Xeneize un convenio de reciprocidad, que comprende un máximo de 4.500 lugares (sin discriminar si son plateas o populares) para el público visitante, en los enfrentamientos entre estos dos equipos.
    El mismo tiene vigencia para partidos oficiales por el torneo argentino, pero no especifica la posibilidad de hacerlo extensivo a partidos internacionales, algo que buscará aclarar la CD del León a través de un contacto previsto con sus pares de la entidad de La Ribera, y que avanzará mañana en AFA.



    LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  57. los dirigentes albirrojos ya se mueven contemplando el tema de las entradas de local y de visitante, luego que hace poco más de un mes el Pincha rubricó con la entidad Xeneize un convenio de reciprocidad, que comprende un máximo de 4.500 lugares (sin discriminar si son plateas o populares) para el público visitante, en los enfrentamientos entre estos dos equipos.

    ResponderBorrar
  58. Para seguir de cerca la agonía del equipo chico de la ciudad,acá están los números..check

    http://spreadsheets.google.com/ccc?key=ra4tKOZFObhzAzGveC33FjQ

    ResponderBorrar
  59. CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTEmayo 18, 2009 9:26 p.m.

    PAPA PINCHA
    por favor, mañana hacé la encuesta para ver si la gente quiere jugar o no con publico visitante

    ES AHORA, si la hacés después del partido con boca es tarde

    mañana voy a mandar mensajes a la cuadrada pidiendo que se jueguen los dos partidos sin visitantes, a ver si los dirigentes se avivan

    no quiero 6000 bosteros en la cabecera sur

    ResponderBorrar
  60. esta jugando instituto contra platense. si los cordobeses llegan a jugar la promocion contra el lobo le rompen el culo al lobizon! la tocan por todos lados, gambta y encima los cagan a palos. acaban de sacarlo con el tabique roto a uno de platense. ojo ormeño!

    ResponderBorrar
  61. acostumbrate a la musiquita del nacional lobizon!

    pa-papa-papapa...
    pa-papa-papapa...
    pa-papa-papapaaaa...

    ResponderBorrar
  62. VENTA DE ENTRADASmayo 18, 2009 10:07 p.m.

    hace 2 semanas lo dije y hoy lo repito:

    boca nos va a dar 4500 entradas, 4200 popu y 300 plateas.a cambio de q aca le demos 4500 populares.la venta de estudiantes va a ser con prioridad para los mas de mil q fueron a paraguay,y despues hasta llegar a las 3 mil (unas 1750 mas) seran vendidad para socios con mas de 3 años de antiguedad.las restantes 1200 populares seran para socios en un lugar a determinar q no sera 1 y 55,las plateas son 300 y prioridad para los abonados de las plateas mas caras del estadio ciudad de la plata.

    la verdad una buena medida.

    ResponderBorrar
  63. niembro dijo que para el estudiantes era un grande, hablaron de lo q es estudiantes, de la gente que va a todos lados, el otro dia en paraguay , la gata hablo de la gente que fue a brasila porto alegre a la final de la copa, que a pesar de que el estadio estaba lleno de brasileros se escuchada a la gente pincha

    ResponderBorrar
  64. http://www.sanmartindetucuman.com.ar/index.php?sec=libro&opc=firmar

    ResponderBorrar
  65. NO LE CREN TODO LO QUE DICE EL GORDO CORRUPTO PETERO DE FOX SPORTS: 5 MINUTOS ANTES LE PREGUNTABA A MOUCHE CÒMO SE VEÌA UNA SEMIS CONTRA EL GREMIO DE P.ALEGRE.

    PONE FICHAS EN TODOS LOS CASILLEROS ASÌ NO SE EQUIVOCA.

    ESTE NIAMBRO, NO TIENE PAZ!!!!

    ResponderBorrar
  66. CÒMO SE HACE PARA LLEGAR A LA CANCHA DE PLATENSE?

    ResponderBorrar
  67. LO UNICO CREÌBLE DE LA NOTA A LA GATA ES QUE ÈSTE DIJO QUE LOS ESTUDIOS LE DIERON COMO UNA DISTENSIÒN EN EL RECTO, SIN LLEGAR A SER UN DESGARRO Y QUE LLEGA SIN PROBLEMAS AL 1ER. PARTIDO DE CUARTOS.

    ResponderBorrar
  68. Al gil que dice que Boca nos va a dar 4500 entradas, 4200 populares y 300 plateas y que la venta de estudiantes va a ser con prioridad para los mas de mil q fueron a paraguay...

    FLACO TENES MENOS IDEA DE FUTBOL QUE SUSANA GIMENEZ

    1RO: TODAVÍA NO ESTÁ RESUELTA LA LLAVE DE BOCA

    2DO: MENOS VAN A ESTAR ARREGLADAS DE ANTEMANO EL TEMA DE LAS ENTRADAS

    3RO: NO TIENE SENTIDO QUE HAYA PRIORIDAD PARA LOS QUE FUERON A PARAGUAY! HAY MUCHA GENTE QUE NO VA CASI NUNCA A LA CANCHA Y FUÉ A PARAGUAY PORQUE TENÍA TIEMPO, PLATA Y LE PINTÓ IR... ESA PERSONA VA A TENER MAS PRIORIDAD QUE ALGUIEN QUE FUÉ TODA LA VIDA Y QUE ENCIMA ES SOCIA?????

    FLACO CALLATE Y ANDÁ APRENDIENDO DÓNDE QUEDAN LAS CANCHAS DEL ASCENSO.

    FORRO

    ResponderBorrar
  69. carlos teise siete te queres matarrrrrrrrrrrrrrrrr
    jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  70. ERAN amigos, AHORA se van a matar...

    ResponderBorrar
  71. VENTA DE ENTRADASmayo 18, 2009 11:24 p.m.

    para mayo 18, 2009 10:58 PM


    cuando te referis a los q van siempre a la cancha hablas como minimo de los que van desde el 91/92 para adelante no?

    no soy tripero antes prefiero la muerte,pero asi va a ser la venta. mira lo q paso en la venta con el ex clasico.lleno de pendejitas y pendejitos flogger q se llevaron las entradas q se merecian gente con mas de 30 años de cancha y no pudieron ir culpa de los mogolicos esos que hace 2 años q van a la cancha y ni la cd conocen,van los papy a pagarles la cuota.

    el dia q hagan la venta de entradas por antiguedad como el torneo q viene.ahi va a estar todo mejor entre nosotros.y los pendejos q hagan como hacian antes del 2006,q lo escuchen por radio.

    primero por antiguedad y las q quedan para socios,es de buena fuente y lo vengo diciendo hace tiempo

    chau

    ResponderBorrar
  72. lugo gimnasia no es hijo tuyo
    es hijo nuestro

    que buen trapo por diosss!!!!!

    (medio viejo pero me acabo de acordar y me sigo riendo)

    ResponderBorrar
  73. ESE TRAPO LO INVENTO SAN LORENZO CONTRA BOCA EL OTRO DIA Y DECIA:

    "LUGO:QUEDATE TRANQUILO,LOS PARAGUAYOS SON HIJOS DEL CICLON"

    DESPUES UNO IGUAL A LOS DIAS EN PARAGUAY.

    ResponderBorrar
  74. GRACIAS CARUSO LOMBARDI, PINCHA DE ALMAmayo 18, 2009 11:42 p.m.

    GRACIAS CARUSO LOMBARDI POR LA DERROTA DE RACING Y TRIUNFO DE LOS TUCUMANOS,
    EN EL ALMA DE CARUSO, ERA EL TRIUNFO DE LOS TUCUMANOS, EL ALMA DE CARUSO LOMBARDI ESTABA FELIZ, FELIZ Y FELIZ,
    PORQUE EL LOBO SE VA A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  75. GRACIAS CARUSO LOMBARDI, PINCHA DE ALMAmayo 18, 2009 11:42 p.m.

    GRACIAS CARUSO LOMBARDI POR LA DERROTA DE RACING Y TRIUNFO DE LOS TUCUMANOS,
    EN EL ALMA DE CARUSO, ERA EL TRIUNFO DE LOS TUCUMANOS, EL ALMA DE CARUSO LOMBARDI ESTABA FELIZ, FELIZ Y FELIZ,
    PORQUE EL LOBO SE VA A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  76. Entre el lobo y la acadé SE PUDRE TODOmayo 18, 2009 11:45 p.m.

    SE QUIEBRA LA AMISTAD ENTRE GALLINASIA Y RACING

    LOS HINCHAS DE RACING CANTARÁN A LOS TRIPEROS

    "...SALGAN CAMPEONES LA P... QUE LOS P....."


    ENTRE GALLINASIA Y RACING SE PUDRE TODO

    ResponderBorrar
  77. Entre el lobo y la acadé SE PUDRE TODOmayo 18, 2009 11:45 p.m.

    SE QUIEBRA LA AMISTAD ENTRE GALLINASIA Y RACING

    LOS HINCHAS DE RACING CANTARÁN A LOS TRIPEROS

    "...SALGAN CAMPEONES LA P... QUE LOS P....."


    ENTRE GALLINASIA Y RACING SE PUDRE TODO

    ResponderBorrar
  78. ¡¡TE ODIO LOBO!!!!!


    ¡¡¡TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


    ODIO A LOS 7RIPEROS PU7-0S QUE SE VAN A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB


    ¡¡¡TE ODIO LOBOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  79. ¡¡TE ODIO LOBO!!!!!


    ¡¡¡TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


    ODIO A LOS 7RIPEROS PU7-0S QUE SE VAN A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB


    ¡¡¡TE ODIO LOBOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  80. ¡¡TE ODIO LOBO!!!!!


    ¡¡¡TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


    ODIO A LOS 7RIPEROS PU7-0S QUE SE VAN A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB


    ¡¡¡TE ODIO LOBOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  81. estudiantesparatodos.blogspot.com/
    estudiantesparatodos.blogspot.com/
    estudiantesparatodos.blogspot.com/

    Victoria con gusto a café!

    Lo que dejó la goleada contra Independiente

    Reviví los goles!

    Encuestas:

    En un hipotético cruce con Boca, ¿el partido se tendría que jugar con público visitante?

    mayo 18, 2009 10:59 PM

    ResponderBorrar
  82. CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTEmayo 19, 2009 12:59 a.m.

    LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

    para el que dice que la venta de entradas va a ser para los socios con mas de 3 años de antiguedad: eso es lo que él quiere, pero la realidad es que no va a ser así

    y hay otro que dice: "a boca hay que darle el pasillo 32 o jugar sin público visitante"
    eso es lo que él quiere, pero esto no va a ser así

    LA REALIDAD ES QUE A BOQUITA LE VAN A DAR TODA LA CABECERA
    Y LA VENTA DE ENTRADAS VA A SER UN QUILOMBO, LOS DIRIGENTES VAN A PONER A LA VENTA 1500 PORQUE EL RESTO VA PARA ELLOS, PARA LOS JUGADORES, PARA LAS FILIALES, PARA LA BARRA Y PARA LA REVENTA

    por eso, contra boca hay que jugar sin público visitante

    ResponderBorrar
  83. AGUANTE EL BRUJO

    SON TODOS UNOS PUTOS Q NO SABEN NADA DE FUTBOL LOS Q BARDEAN AL BRUJO

    EL TIPO SABE MUCHO MAS Q CUALQUIERA DE LOS Q ENTRAMOS ACÁ
    ES HINCHA DE VERDAD, SE PREOCUPA X EL EQUIPO, VA A TODAS LAS CANCHAS, ACOMPAÑA AL EQUIPO Y LES DA SU APOYO EN TODAS LAS PRACTICAS, ADEMAS SABE LO Q EL TECNICO LE PIDE A LOS JUGADORES Y ES POR ESO Q SABE CUANDO 1 JUGADOR ESTA RINDIENDO BIEN O MAL Y SI DICE Q EL CHINO ES UN MUERTO...ES UN MUERTO LOCO NO LO CRITIQUEN Y DIGAN EH LOCO EL CHINO ES DEL CLUB, XQ LE CHUPA 1 HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO

    TIENE UN MONTON DE TIEMPO PARA DEDICARLE AL CLUB DE SUS AMORES
    COSA Q UDS, GILES LO USAN PARA PELOTUDEAR
    TIENE PINTA DE HABER ESTUDIADO PERIODISMO Y Q LE FUE PARA EL ORTO...PERO NO IMPORTA XQ ESCRIBE COMO SI SUPIERA Y ESO ES PARA RESCATARLO
    SABE MUCHO DE TACTICA Y ESTRATEGIA SABE DE LA HISTORIA DE ESTUDIANTES (AUNQUE NO LA APLIQUE)
    QUIEN ES MAS HINCHA Q EL BRUJO Y PAPA PINCHA

    HASTA SE PUSO "EL BRUJO" X VEROOON
    CON ESO ESTA TODO DICHO.
    EL TIPO ENCIMA ES ADIVINO
    SI VERON ES D11OS EL ES SU DISCIPULO
    COMO NO TE VA A DENIGRAR ENCIMA Q ENTRASTE A SU BLOG... EL Q NO SE DA CUENTA ES PELOTUDO IMPORTANTE
    HACETE 1 BLOG ASI NO LE ROMPES LAS PELOTAS, NO ENTRES MAS SI TANTO TE JODE, SUBI A LOS PARAGUA, BOLITAS Y PERUANOS A 1 TREN Y LLEVATELOS A LA MIERDA ASI NO NOS AFANAN LA GUITA A NOSOTROS LOS HIJOS DE PUTA
    HAY Q MATARLOS DE CHIQUITOS

    ASI Q YA SABEN NO LE ROMPAN LAS PELOTAS EL ES EL BRUJO Y PUNTO
    EL Q SE LA AGARRE C/ EL PRIMERO ME CHUPA LA PIJA Y DESPUES LE CHUPAN UN HUEVO AL CUASIPERIODISTA

    ResponderBorrar
  84. ENCUESTA ENCUESTA
    ENCUESTA ENCUESTA

    PARA VOS QUIEN ES EL + PUTO??
    PP O EL BRUJO

    *PP
    *EL BRUJO
    *LOS 2

    voto - mostrar resultado

    dias q quedan para votar:7

    ResponderBorrar
  85. pp chupalaaaaaaaaaaaaaaaa
    metete la encuesta en el culo


    voto opcion 1 2 y 3

    ResponderBorrar
  86. El viejo Cappa no sabe como hacer para hablar mal de Estudiantes Encima es un cagón porque cuando terminó el partido se acercó a Sabella para decirle que él no habló mal de Estudiantes. Que no esté de acuerdo con la filosofía de juego de Estudiantes no lo desautoriza en su postura por más diferente que sea, siempre y cuando se haga con respeto.
    Lo que hizo mal Cappa fue decir en cuanta oportunidad pudo que Huracán "borró" de la cancha a Estudiantes jajajaj viejo pelotudo! estabas cagado hasta las patas!(sino por qué saliste como una nena a aplaudir a la hinchada? por agradecido? contatela!).Encima demostraste que sos un cagón Si hablás sostené lo que decís enfermo!.
    Aprendé de Sabella! que con el baile que Estudiantes le dió a Independiente en ningún momento dijo absolutamente nada de los rivales, es más, dijo: no hablo de los rivales Aprendé viejo boludo Parecés tripero!

    ResponderBorrar
  87. Ayer lo escuche a Capa en Libero, que pedazo de pelotudo este viejo!!! Hablando mal de Estudiantes y reivindicando ese club de mierda como es Huracan (6to grande, por favor!!!!). Le empatamos con los suplementes, si jugabamos con todos los titulares le metiamos 5 o 7. Son horribles!!!

    AGUANTE SAN MARTIN DE TUCUMAN!!!

    ResponderBorrar
  88. vivir es nacer a cada instantemayo 19, 2009 8:33 a.m.

    no busquemos donde no hay

    ResponderBorrar
  89. la nueva remera auxiliar pincha, negra y ¿ rosa ?


    http://www.inthecrack.com/tgp/335x1638358x4107a

    ResponderBorrar
  90. MARIANO, EL PINCHA QUILMEÑOmayo 19, 2009 1:23 p.m.

    PARA LOS BOLUDOS QUE DICEN QUE NO VAMOS DE VISITANTES... VOS LA CAGAS LA PLATA FLACO O SOS UNO DE ESOS DROGONES RETARDADOS QUE ENTRAN GRATIS??? $35 CADA VEZ QUE VAS DE VISITANTE, MAS $35 DE LA CUOTA MAS $25 CADA PARTIDO DE COPA... TENES QUE SER DE NARVAEZ PARA IR A TODOS LADOS... Y NO CONTÉ LOS VIAJES!!!

    ResponderBorrar
  91. si estabamos peleando el campeonato,los q se quejan de la guita seguro q iban tanto a lanus como a huracan.

    ResponderBorrar
  92. A los que hablan mal de los pinchas de capital, les aclaro que soy Platense, tuve que venirme a laburar a capital, tengo 35 años y soy socio desde hace 20 años. Todos los domingos que jugamos de local voy, me banco la cuota, los peajes, la nafta, etc,etc... (todo lo que muchos no se gastan de visitante) y tambien voy siempre de visitante, y me cuesta un monton juntar la guita, pero voy. Lamentablemente cuando hay un clasico ó partido de copa muchas veces no consigo entrada por que los dirigentes no las habilitan para los que vivimos en capital (y no puedo dejar de laburar para hacer una cola), me parece mal, muy mal, por que a todos nos cuesta un monton, y vamos a un monton de partidos a alentar al León, cuando muchos prefieren no ir (por la plata, por el peligro, por la distancia, por lo que sea, etc, etc,) y no tiene nada que ver que pidan respeto a los pinchas de la plata, por que el sentimiento es el mismo en todos lados, los esfuerzos para ir a la cancha son mas para los que viven mas lejos, así que no midan sentimientos con esfuerzo, por que ganarían los que estamos mas lejos de la plata. Lo único que digo es que deberían llevar una estadística de los socios que piden entradas siempre (sean de donde sean) y se les respete la entrada ó popular cuando todos quieren ir a la cancha (por algún clásico ó partido de copa ó final).
    Saludos.
    Juan Ignacio

    ResponderBorrar
  93. la discusion sobre la hichada de visitante es lamentable. yo tengo flia y voy de local por varias razones: seguridad, costo y movida de perder todo el domingo por un partido. dejense de joder el que puede ir joya, yo cuando tenia 20 iba a todos lados ahora tengo 35 y no me da para mover la flia con el gasto que implica para ir un domingo a la noche a huracan. bajen un cambio disfrutemos de nuestro presente y del presente de help que es imperdible. el domingo tiene que ganar sm asi quedan en coma 4 las ultimas fechas

    ResponderBorrar
  94. LOCO EL QUE QUIERE IR QUE VAYA EL QUE NO QUIERE QUE NO VAYA.
    LOS 7RIPER0S NO VA NADIE Y SE AUTOCONVENCEN QUE SON LA MEJOR HINCHADA.
    DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS CON ESO.
    Y YA SE QUE HAY QUE HACER OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS, PERO CAPPA ME SUPERA, ME DAN GANAS DE CAGARLO BIEN A TROMPADAS VIEJO PELOTUDO MENTIROSO!!!

    ResponderBorrar
  95. Y si hablamos del buen momento del Pincha??? De fútbol Pincha???
    No todos podemos ir a todos lados. Eso no nos hace màs o menos Pinchas. Parecemos los vecinitos!!!! Y dejèmonos de joder, que la hinchada con todos, con casi todos, o con algunos, SIEMPRE ALIENTA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  96. MARIANO, EL PINCHA QUILMEÑOmayo 19, 2009 2:53 p.m.

    ADHIERO COMPLETAMENTE A JUAN IGNACIO. YO VIVO EN QUILMES, SOY SOCIO Y BANCO CUOTA, ENTRADAS DE VISITANTE, ENTRADAS A LA COPA, 80 KMTS. PARA IR DE LOCAL Y CADA VEZ QUE ME DA EL BOLSILLO VOY DE VISITANTE. CUANDO TENÉS 17 AÑOS Y PAPI TE BANCA EL MORFI EN CASA Y LA ENTRADITA Y EL VIAJE PARA SEGUIR AL PINCHA NO TENES NINGÚN PROBLEMA Y MUCHO MENOS SI VIVIS AL PEDO Y EN LA PLATA: ACAMPAS TRES DÍAS PARA CONSEGUIR UNA ENTRADA Y LOS QUE LABURAMOS Y VIVIMOS LEJOS NOS CAGAMOS DE ODIO MIRANDOLO POR TELE. ASI QUE REVEAN LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBEN. NO ES MAS HINCHA EL QUE VIVE EN LA PLATA Y LE DÁ EL CUERO PARA IR A TODOS LADOS. CON ESE CRITERIO QUIERO SABER DONDE ESTABAN MUCHOS DE LOS QUE HOY HABLAN GILADAS ACÁ CUANDO JUGAMOS EN ECUADOR... COMO? LO MIRARON POR LA TELE? EEHHHH, QUE CLASE DE HINCHAS SON? Y AHORA NO ME VENGAN CONQUE FUERON TODO A QUITO PORQUE HABÍA 30 PERSONAS (DIRIGENTES Y ALGUNOS FAMILIARES)

    ResponderBorrar
  97. CHE,SIGUEN ESCUCHANDO LA REDONDA? DIGO..POR QUE HACE 2 MESES NADIE QUERIA SABER NADA...PERO PARECE QUE QUEDO EN LA NADA.

    ResponderBorrar
  98. alguien sabe cuando son las fechas de eliminatorias? por que recien leei que el primer partido de cuartos se juega el jueves de la semana que viene,y la revancha recien el 18 de junio!,y cual es la fecha del campeonato q no se juega por las eliminatorias,el partido con tigre es? si alguien lo tiene claro q lo aclare,gracias.

    ResponderBorrar
  99. como lloran en este blog..

    no busquemos donde no hay !

    el bobo desciende y marito diaz se muere de un paro cardiaco

    ResponderBorrar
  100. .cabe la chance que el rolfi montenegro se calze la albirroja.

    .piatti no viene al pincha.Firmo precontrato con velez.

    ResponderBorrar
  101. no hablen boludeces,

    piati fue vendido a italia hace casi 1 mes

    ResponderBorrar
  102. CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTEmayo 19, 2009 3:55 p.m.

    CON PUBLICO VISITANTE:

    EN LA BOCA: 50mil bosteros y 4500 pinchas en la tercera bandeja donde gritás y no se escucha nada cuando la bombonera está llena
    SOMOS 100 por ciento VISITANTES

    EN EL ESTADIO DEL 7 A 0: 25mil pinchas y 4500 bosteros, que en realidad despúes entran 6000, ocupando toda la cabecera sur y haciéndose escuchar

    CONTRA BOCA HAY QUE JUGAR SIN PÚBLICO VISITANTE

    ResponderBorrar
  103. CONTRA BOCA SIN PÚBLICO VISITANTEmayo 19, 2009 3:58 p.m.

    SIN PUBLICO VISITANTE

    EN LA BOCA: 55mil bosteros

    EN EL ESTADIO DEL 7 A 0: 40mil pinchas, copando todo el estadio y haciéndole sentir la presión a Boca. Lo definimos en La Plata y vamos tranquilos a la boca, lo mismo que pasó contra Libertad.

    ResponderBorrar
  104. al de arriba mio


    que hablas de gente si por mas q aca seamos 40 mil contra 3 mil los de boca gritan todos,y haya bueno ya sabemos.

    los partidos lo van a ganar adentro de la cancha nuestros jugadores no la gente,lo van a ganar el chapu la bruja caldera andujar y demas.

    lo de la gente es relativo,y mas si seguimos rompiendo las bolas con esas canciones de cuna eemplo gilda y demas.

    yo a la boca quiero ir y voy a ir por q ya esta todo arreglado para 4500 en los 2 casos.

    no seamos cagones loco dejen de llorar por 3 mil bosteros.

    ResponderBorrar
  105. CONTRA BOCA SIN PÚBLICO VISITANTEmayo 19, 2009 4:02 p.m.

    desde el punto de vista deportivo, obviamente que a Estudiantes le conviene jugar sin público visitante. No es lo mismo jugar con todo un estadio a favor, que jugar con los bosteros copando toda una cabecera.
    Esto significa presión para los jugadores contrarios, el árbitro, etc

    ResponderBorrar
  106. NO SEAMOS CAGONES Y DEJEN DE LLORAR POR SI VIENEN 3 MIL O MIL BOSTEROS.Q ME LA CHUPEN,GRITEMOS LOS 40 MIL Q ESTEMOS Y LISTO.

    Y HAYA EN LA BOCA VAYAMOS DISFRUTAR.

    ResponderBorrar
  107. FLACO DEJA DE LLORAR,Q VENGAN ELLOS ACA Y VAYAMOS NOSOTROS ALLA,DESPUES SE QUEJAN QUE LOS DE LA AFA ESTAN MATANDO AL FUTBOL...

    VAMOS A CONSTRIBUIR CON LA AFA?

    ResponderBorrar
  108. CONTRA BOCA SIN PÚBLICO VISITANTEmayo 19, 2009 4:04 p.m.

    el que dejó el último mensaje NO ENTIENDE NADA
    si jugamos con público visitante, EN EL ESTADIO DEL 7 A 0 NOS VAN A HABILITAR 25.000 ENTRADAS NADA MÁS, porque hacen pulmon de seguridad en el pasillo 32 y a boquita le dan la cabecera

    ResponderBorrar
  109. mi opinion es que seria lindo poder ir a la boca y en caso de ganarles,poder gastarlos alla a los bosteros..y vivir algo muy lindo para el que pueda ir.y aca a los q vengan hacerles sentir la presion..pero bueno no todos piensan igual...

    ResponderBorrar
  110. CONTRA BOCA SIN PÚBLICO VISITANTEmayo 19, 2009 4:05 p.m.

    Hace unos años Boca y River jugaron por la libertadores sin público visitante

    ResponderBorrar
  111. CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTEmayo 19, 2009 4:07 p.m.

    PANTRO, DEJATE DE JODER!!!!!!
    JUSTO VOS HABLÁS, QUE EN LA PREVIA DEL ULTIMO CLASICO REGIONAL, MANDASTE 700 MENSAJES PORQUE NO PODIAS CONSEGUIR ENTRADAS POR LOS QUE ESTABAN ACAMPANDO
    Y AHORA QUERES QUE SE JUEGUE CON GENTE VISITANTE...
    NO TENÉS VERGUENZA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  112. al de 4:04

    en la cabecera entran 12 mil,y si les damos 4500 tranquilamente pueden entrar en el medio de la tribuna,el pasillo 32 lo vamos a usar como paso en el ultimo partido contra boca,ponen 2 cordones policiales y a la mierda.si el coprosede contra el ex clasico habilito todo ele stadio,tambien creo q lo van a hacer contra boca...

    si le damos 4500 a boca como dicen por ahi arriba q ya esta acordado,a estudiantes le quedarian 36 mil lugares en todo el estadio.

    ResponderBorrar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  114. CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTEmayo 19, 2009 4:11 p.m.

    yo pienso en Estudiantes
    y lo mejor para Estudiantes es jugar sin gente visitante
    sería distinto si jugaramos contra un equipo de Avellaneda por ejemplo, porque allá si metés presión, pero en la bombonera no!!

    y acá vienen los bosteros, nos dejan gente del pincha afuera, nos sacan la cabecera y parte del pasillo 32

    A BOCA LE CONVIENE JUGAR CON PUBLICO VISITANTE

    NO SEAMOS BOLUDOS!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  115. bueno flaco,a mi a la boca me gustaria ir como a mucha gente..que queres que te diga? igual eso lo vamos a saber el viernes cuando se sepa quien es el rival y q deciden con las entradas,q segun cielo ports ya se esta hablando entre lso dirigentes de boca y estudiantes.

    ResponderBorrar
  116. CONTRA BOCA SIN PUBLICO VISITANTEmayo 19, 2009 4:17 p.m.

    PANTRO, QUE TOMASTE???!!!!!!!

    36.000 lugares? estás loco viejo, decí algo coherente

    Ejemplo: en los clasicos el estadio lo habilitan para 30000 personas mas o menos

    a boca le van a dar 4500 entradas, la 12 pasa sin entradas como siempre, terminan siendo 6000

    nosotros perdemos esa cabecera que tiene capacidad para 12000

    pensá un poco, las cosas no son como vos querés que sean

    NOS VAN A HABILITAR 25000 LUGARES

    DESPUES NO SE QUEJEN

    ResponderBorrar
  117. que amargos son pilchitas...
    vieron lo que es una hinchada encerio? una que alienta los 90 minutos sin parar? hicimos una fiesta contra velez. goleamos al puntero y sin dudas que vamos a sacar los 15 puntos que quedan y no sólo que no vamos a quedar en decenso directo sino que ademas no vamos a jugar la promosion.
    somos la mejor hinchada del futbol argentino y ustedes son un desastre, una moda que esta terminando. vamos a ver el kilombo que se arma cuando riquelme les calve dos pepas en el unico y lo baile al pelado sobervio que tienen por idolo, ese que siempre abandona en las malas...
    ya les aviso que a sus maiguitos tucumanos los vamos a pasar por arriva, somos diez veces mejores que esos muertos

    ResponderBorrar
  118. Grasias por esistir, Carlitos!!!! Sin bos, este vloj no ceria lo mesmo!!!!!!

    ResponderBorrar