sábado, mayo 30

EL GOL DEL CHAVO DESDE LA TRIBUNA



¡Gracias Fernando!

19 comentarios:

  1. QUERIA DEJARLES MI PRIMER DIALOGO CON UN URUGUAYO

    AL SALIR DE LA TERMINAL TRES CRUCES, ENCARO A UN TIPO PARA PREGUNTARLE QUE BONDI ME TOMABA PARA IR A CIUDAD VIEJA.
    EL FLACO (MUY COPADO COMO CASI TODOS LOS URUGUAYOS) AL RECONOCERME HINCHA DE ESTUDIANTES LO PRIMERO QUE ME TIRA ES:

    - ES VERDAD QUE LOS DE GIMNASIA NUNCA GANARON NADA? (COMO ASOMBRADO)

    JA JA JA

    NOS EMPEZAMOS A REIR CON CACHO (MI AMIGO) Y LE EXPLICAMOS LO DE LOS 120 AÑOS DE VIRGINIDAD, NO LO PODIA CREER, CLARO EN URUGUAY DE VEZ EN CUANDO UN CHICO MOJA, PERO 120 AÑOS...

    SE REIA DEL BOBO

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que no comparto la opinion de los que critican al Chino y a Boselli, para mi son dos jugadorazos y las criticas vienen solo por sus errores sin tener en cuenta sus aciertos.
    Esa evaluacion de que jugo bien si hizo un pase gol o si hizo un gol es netamente exitista.
    Es como si me pusiera a criticar a la bruja por que hizo cuatro o cinco pases mal en el partido, evidentemente eso seria no entender nada de futbol.
    El proximo partido cuenten cuantos pases bien hace un jugador y cuantos mal, cuantos para adelante y cuantos para atras y quien es el jugador que mas pelotas recupera.

    Banco a muerte a este equipo y a todos sus jugadores

    ResponderBorrar
  3. para mi benitez esta muy bajo y se nota mucho en un equipo que esta bien en todas las lineas,no soy contra del chino ni nada parecido lo unico que pienso que hace varios partidos que esta en un mal momento,pero si sabella lo pone.....por algo lo pone no?,pero tambien quedo demostrado ultimamente que cuando hay un contraataque y pasa por los pies de el es como que se frena el ataque,eso es lo que veo en la cancha no lo que me quieren hacer ver,coincido creo que con papa pincha en el posteo anterior que la bruja cuando ataca lo buscaba a enzo perez o a braña para atacar y no al chino,yo siempre pense que tiene que jugar el que mejor esta y se merece una chance de entrada sanchez prete y con esto no es que no tenga memoria de lo que jugo el chino en su momento,pero al equipo le haria mejor que juege el que mejor esta.

    a boselli no se le puede crticiar mucho salvo los goles errados pero desde que empezo a jugar en agosto del año pasado tiene 18 goles,distinto era lo de lazaro que lo criticaban todos con razon y se erro el doble que boselli y solo tenia 4 goles en 20 partidos. cada cual piensa como quiere pero sanchez prete demostro con goles que puede jugar.

    ResponderBorrar
  4. No es cuestión de dar un pase para adelante o atrás sino, hacerlo con criterio, un pase atrás a un compañero que entra libre de marca y fusila al arquero es un pase ofensivo, y un pase a destiempo adelante ó al pecho de un rival que te genera un contrataque con todo tu equipo jugado y a contrapierna es una cagada, si Sabella lo mantiene y lo han mantenido varios técnicos por algo será ellos son los dt y uno el hincha, hasta la bruja lo banca, pero yo creo que hace varios partidos que está en un nivel muy bajo donde ni siquiera los centros con pelota parada le salen bien. Ojalá se recupere, por el bien de él y del pincha.
    Mientras tanto debería intentarse con Prete, para algo se lo trajo.
    Si lo hubieran mantenido siempre en el arco a Herrera, por bancarlo y nada más no nos hubieramos enterado que teníamos al mejor arquero de la argentina.

    ResponderBorrar
  5. estudiantesparatodos.blogspot.com/
    estudiantesparatodos.blogspot.com/
    estudiantesparatodos.blogspot.com/

    Pensando en la Sudamericana

    Previa choque ante Tigre

    Encuestas

    estudiantesparatodos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. HOY LOS DE RACING VAN A GRITAR....................... .............."luguercio..... ....luguercioo............... ." y los de gilnasia van a gritar con odio y bonca..................."lugu ercio hijo puta..la puta que te pario..................." y los de racing van a gritar....................... ....."el que no salta se va a la B"................Y.......... ............................. ...."SALGAN CAMPEONES LA PUTA QUE LO PARIO........................ ",jajajajaja y se rompe la amistad de las putas

    ResponderBorrar
  7. Soy feliz , soy pincha , que alegria reencontrarte en el blog.
    Ojala vuelvan aquellos debates !!! y vuelva Ega de rosario, el pincha de alemania, el de ushuaia , clau , julieta , el ciudadano y tantos mas .
    Esto mejoro un poco bastante , ya que realmente daba bastante pena entar y solo leer puteada , amenazas de cagarse a trompadas, bardeos a los jugadores y a pp.
    Pero no dejo de reivindicar este medio de comunicacion que tenemos los pinchas para pasarnos datos, intercambiar ideas, expresar nuestras opiniones post partido etc,
    Espero volver a encontrarte.
    Vamos pinncha hoy , que seguramente traeremos un triunfo que nos acerque a la sudamericana.
    PARA SEGUIR DEMOSTRANDO QUE NOSOTROS SOMOS MUCHO MAS QUE EL TIcki TIckI QUE ME TIENE RE PODRIDA !!!!!

    soy feliz soy pincha , voy por la copa libertadores.


    lau

    ResponderBorrar
  8. Para matute: el link que pase ayer no esta cortado proba de nuevo copiar y pegarlo. Para el resto lean la nota que en medio de tantos dinosaurios (lease pagani) opinando del "futbol que le gusta a la gente" es dificil encontrar.

    http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/29/noticia_0038.html

    ResponderBorrar
  9. ESTUDIANTES GANA Y JUEGA BIEN EN LOS DOS FRENTES, PERO POCOS LO RESALTAN
    El fútbol que le gusta a la gente... del Pincha
    Los medios hablan de “oficio”, “eficacia”, “aplicación”… ¿Nunca “juega bien” Estudiantes? ¿Los únicos que juegan bien son Lanús (a veces) y Huracán (siempre)? El fútbol es bastante más que un caño en el medio de la cancha.

    Ver Comentarios

    Por Diego Fucks | 29.05.2009 | 22:37

    Alejandro Sabella no tuvo suerte en River. Era un zurdo hábil, del estilo de Norberto Alonso, ídolo y titular indiscutido de aquel equipo que dirigió Angel Labruna en 1975. Al año siguiente, el Beto se fue al Olympique de Marsella y parecía que llegaba la gran chance para Sabella de ser titular. Labruna fue claro con los dirigentes: “Sabella va a ser el 10 de River, no compren a nadie”. Por esas cosas que tiene el fútbol, las condiciones de Sabella no se condijeron con las expectativas. Se sentó en el banco de suplentes más de lo que hubiese querido. Pero era un futbolista con grandes condiciones y eso hizo que se lo llevaran a Inglaterra en 1978.

    Llegó al Sheffield United, que jugaba en la tercera división. En aquella época, no era tan fácil como ahora llegar a la elite del fútbol europeo. Había pocos argentinos. Básicamente, en España. Pero en Inglaterra, apenas Ardiles y Villa. Y Claudio Marangoni, que llegaba junto a Sabella. Pachorra se destacó en el Sheffield y pasó al Ledds United, que estaba en la Premier, hasta 1981. En el ’82, recibió un llamado de Carlos Bilardo, que estaba armando el equipo de Estudiantes. Ya tenía a Trobbiani. Ya había visto al mendocino José Daniel Ponce. Brown y Russo subieron desde las inferiores y se quedaron como capos del equipo. Trama y Gottardi eran titulares inamovibles. Pero faltaba un virtuoso y Bilardo no tenía dudas de que tenía que ser Sabella. Las únicas dudas las tenía el jugador, que en Inglaterra ganaba buen dinero.

    La insistencia de Bilardo –a lo Bilardo, montando una palabra encima de la otra– lo trajo de vuelta. “Vos estabas en Europa, en donde los habilidosos corren. Espero que no seas argentino, que hagas lo mismo. Si lo hacés, salimos campeones.”

    Sabella lo hizo y Estudiantes fue campeón con Delménico, Camino, Brown, Landucci, Herrera, Ponce, Russo, Trobbiani, Sabella, Gottardi y Trama. Todavía las formaciones salían de memoria. Pero había que cambiar la disposición. Ya no había wines. Las puntas eran cubiertas por volantes o laterales. Uno de esos laterales que pasaba al ataque como si fuera un wing, era Julián Camino. Camino, hoy acompaña a Sabella en la conducción del Pincha, que está en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.

    sigue abajo

    ResponderBorrar
  10. Esta historia, que terminó en títulos y en la reafirmación de un estilo, sale hoy a la superficie, cuando Estudiantes consigue meterse entre los mejores equipos del continente. Acá voy a detenerme en la falta de consideración de la prensa y, por supuesto, del público que consume ese producto. ¿Por qué sólo se habla de “buen fútbol” cuando se habla de Huracán, o sea, de un solo estilo? ¿Por qué nunca equipos como Estudiantes o Vélez “practican buen fútbol”? ¿Por qué tanta pereza intelectual? ¿Por qué tanta literatura barata, por qué tanta ideología falsa y berreta?

    Huracán no tiene un jugador como Verón. No lo puede pagar y no lo formó en sus inferiores. Es cierto que el Globo hizo explotar a Javier Pastore y parió a Matías Defederico, aunque hasta ahora no haya sido tan decisivo. Pero no tiene mucho más. ¿Cuántos jugadores como Braña tiene el cuadro de Cappa? ¿Tiene algún cabeceador de dos áreas como Desábato? ¿Tiene un defensor tan veloz como Angeleri? ¿Y un arquero como Andujar? Pero es Estudiantes. Para algunos, nunca jugará “el fútbol que le gusta a la gente”.

    Los medios hablan de “oficio”, “eficacia”, “aplicación”… ¿Nunca “juega bien” Estudiantes? ¿Los únicos que juegan bien son Lanús (a veces) y Huracán (siempre)? El fútbol es bastante más que un caño en el medio de la cancha. El fútbol necesita de orden, de recursos, de explotar al máximo las condiciones de cada futbolista, además del estilo. ¿O acaso es malo que Estudiantes gane un partido decisivo en el estadio Centenario con una pelota parada? Tiene a Verón para ejecutar, a un ejército de cabeceadores para resolver… ¿Qué tendría que hacer, no tirar un centro sobre el área? ¿Hacer 170 toques antes de rematar al arco rival?

    Estudiantes, a través de su historia, lidió con la ignorancia ajena. Aquella presentación de Sabella del comienzo tiene que ver con el mandato histórico de Estudiantes del que se habló alguna vez aquí. Pachorra es una pieza vital en esta parte de la historia, cuando se puso la 10 de Estudiantes en 1982 y condujo a un equipo con un fútbol sublime (sí, el Pincha también “practica buen fútbol”) a ganar dos títulos y a pelear la Libertadores del año siguiente.

    Este de hoy tiene la transmisión de Sabella. Les muestra la foto del ’82/’83 y habla de la gloria y la posteridad. Verón lleva en la sangre los genes de aquellas hazañas sesentistas, de Zubeldía y compañía. Hace 15 partidos que no pierde entre Clausura y Copa (nueve en el Clausura y seis en la Copa y sin que le convirtieran goles). Esto, sin sumar que jugó la final de la Copa Sudamericana en 2008.

    Alejandro Sabella apeló sabiamente al equilibrio. Estudiantes posee desde un gran arquero hasta un crack de todos los tiempos, pasando por futbolistas absolutamente funcionales a una idea. Entonces, obtienen el resultado a partir de jugar como le gusta a la gente. A la gente de Estudiantes, por supuesto. Esa que colmó su tribuna en el Centenario y no discute pavadas. Sabe que Estudiantes juega bien, gana y va al frente. Aunque los medios no lo muestren en su total dimensión…

    ResponderBorrar
  11. PALERMO Y LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE TRAIDOR

    ResponderBorrar
  12. Que noticion muchachos...

    El Real Betis se fue a Segunda Division con Pavone adentro... un garron, pero positivo, que opinan?

    ResponderBorrar
  13. SEGUN EL PERIODISTA DE TYC QUE ESTA EN EL VESTUARIO DE ESTUDIANTES:

    esguince grave de rodilla para angeleri tirando a rotura de ligamentos....

    ResponderBorrar
  14. Están diciendo que lo de Angeleri lo puede tener paradod hasta noviembrel Pobre flaco!!!! Se pierde grandes oportunidades!!!! Espero que no sea tan grave!!!
    Por lo demás, me pareció que los cambios obligados influyeron bastante en el resultado. Vi un muy buen primer tiempo, y un Islas que no perdonó una. Vi un Sánchez Prette con muy buenos pases.
    En el segundo tiempo ellos arremetieron mal, yh contaron con un Islas que no nos dejó pasar una.
    Quedan posibilidades de entrar en la Sudamericana, todav{ia. Y como somos de "sufrirla", quizás demos el batacazo.
    Ojalá se recuperen pronto los lesionaods.
    VAMOS PINCHA, CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  15. ahora que aparezcan los que decian que angeleri no queria jugar en estudiantes que no queria meter la pata y se queria ir con el pase en su poder,se acuerdan?

    ResponderBorrar
  16. estudiantesparatodos.blogspot.com/
    estudiantesparatodos.blogspot.com/
    estudiantesparatodos.blogspot.com/

    Islas 2 - Lesionados 0

    Preocupación por Angeleri

    estudiantesparatodos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. estoy re caliente x el partido de hoy.

    yo no se si alguien siguió la campaña de tigre pero lo q ligan estos muchachos es impresionante. islas atajó todo, un arquero q no sale en ningun centro y q cualquier tiro libre al arco es gol!!!

    tmb, se nos lesionan dos jugadores, dejandonos con dos cambios menos


    pero bue... tmb tuvimos errores atrás, sobre todo ré

    para seguir con el tema "chino", lo q queria decir PP, es q cuando hay q aguantarla y hacer la pausa la bruja y el chino se juntan. el tipo siempre la abre o la juega para atras

    obviamente a la hora de hacer una contra no sirve, ya q es una carreta.

    en definitiva a mi el chino no me hartó y lo banco, en cambio no banco a boselli, q mas alla de los goles q se erra no sabe hacer nada, no aguanta una, no cabecea, no molesta a los defensores, bue... no hace nada, y me hartó

    en definitiva son apreciaciones, yo no voy a cambiar las suyas, ni ust las mias.


    marita angeleri se pierde una oferta...

    nosotros nos perdemos un excelente defensor en un momento importantisimo!!!

    saludos!!

    ResponderBorrar
  18. VEO QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN NO VAN A LA CANCHA Y QUE ALGUNOS ESCRIBEN MIENTRAS JUEGA SU EQUIPO.

    SIMPATIZANTES = BLOGGERS !!

    ResponderBorrar
  19. el anonimo de 1:11 se olvido de poner su nombre: emiliano

    pd: souto dijo q la lesion de marcos son los ligamentos... x favor q esten vendiendo humo!!!

    mañana tiene q hacerse los examenes medicos

    ResponderBorrar